Foro / Maternidad

MINIFIV 2

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:18
S
shafia_6265954
16/3/17 a las 13:04

Jajajajjaj me parto 😂 contigo chloe .....y la semana Santa .
lo de la temperatura me pasó a mí y eso no es de la progesterona......

Ver también

S
shafia_6265954
16/3/17 a las 13:04

Jajajajjaj me parto 😂 contigo chloe .....y la semana Santa .
lo de la temperatura me pasó a mí y eso no es de la progesterona......

J
jenna_9454741
16/3/17 a las 15:13

Muchas gracias, Chloe, ojalá..
Me alegro de que estés mejor

J
jiali_974126
16/3/17 a las 16:04
En respuesta a selica_8505192

Bienvenida Ines. 
Yo como tu tuve la 1º cita con Alfonso. Ahora esperando a que me baje la regla para empezar ( y la muy torpeda ni signos de querer aparecer). tb en listas de fiv en SS desde diciembre y sin noticias.  Tb tengo el mismo problemilla baja reserva ovarica, la triste esta a 0,45.
A mi aqui me han acogido con los brazos abiertos y es un autentico desahogo sentir que alguien te entiende. 
Creo que mas o menos iremos a la par en el tratamiento, aunque por temas de coagulacion me salton los anticonceptivos. Muchas suerte y a por el +!

Noah, si no te importa que problemas de coagulación tienes para no tomar los anticonceptivos, es q yo tengo anticuerpos cardiolipinas positivos y hoy me acabo de enterar que tengo la mutación del Factor XII en heterocigosis y no sé si será contraproducente tomar los anticonceptivos aunq ya los he tomado dos veces y no ha pasado nada..

J
jiali_974126
16/3/17 a las 16:06
En respuesta a jenna_9454741

Me acaban de llamar los biólogos, parece que mis cuatro ovulitos siguen los cuatro. ¡Qué alegría! Aunque soy precavida e intento no ilusionarme demasiado. Mi marido me ha preguntado por los "chiquitines", me ha dado mucha pena porque veo que los ve ya como bebés y tengo miedo de que se venga abajo si sale mal.
La calidad creo que efectivamente mejora con menos medicación, hay uno A, dos AB y uno C.
Ojalá consiga algún blasto para vitrificar.
Un beso a todas.

Loren pero q alegría!! 4 campeones.. toma ya!! Enhorabuena!!

M
mah_6071465
16/3/17 a las 16:08
En respuesta a jiali_974126

Mis chicas Minifiv, seguimos por aquí, aquí seguiremos llenando esta página  de positivos, esta segunda parte va a venir cargadita de buenas noticias😀
Vamos a por ello!! Si o si, lo vamos a conseguir!!

Hola Quiero Hacer Una Pregunta

S
selica_8505192
16/3/17 a las 16:54

Mucha suerte el lunes, ya veras que siiiiiii jo 9 es muy buen numero a ver si pegan el ul!@#*! empujoncillo y sacas unos cuantos
yo imagino que tb estaré por alli el lunes. Me tendria que haber venido la regla hace 2 dias ya pero nada y ni signos de aparecer ( desgraciadamente el blanco nuclear del TE indica que no es por un milagro de la naturaleza) , asi que me imagino que me tocará ir el lunes a mi 1º visita para empezar. Te  enviare mucha energia positiva desde otra consulta jejee. 

S
selica_8505192
16/3/17 a las 16:55
En respuesta a summer_756117

Si eso parece. A ver si sacas unos super óvulos. Yo tb iré a la psicóloga a ver q tal...Parece q sigo tus pasos. espero q el lunes saques unos óvulos estupendos y yo el miércoles te copie


Pues lo mismo que le he dicho a Marilyn muchisima suerte preciosa. Os enviare buena vibra desde alguna de las consultas.No fuera de bromas, que vaya fenomenal

S
selica_8505192
16/3/17 a las 16:58
En respuesta a wu_5637973

Chicas me uno a vosotras. Yo también empiezo anticonceptivos. Vamos a ser compis de tratamiento. Yo esta vez estoy con más miedo que los anteriores voy con adiro y creo que hepárina. 

Yo tb soy dle club del adiro y la heparina. Proteina S baja y mutacion genetica en  coagulacion. ¿Qué heparina os manda Alfonso o vais en paralelo con Hematologo?

S
selica_8505192
16/3/17 a las 16:59
En respuesta a jiali_974126

Q bien Kukina!! A mi todavía no me ha bajado, nunca se retrasa y ahora mira.. no le tengas miedo al adiro y heparina, todo lo contrario, te van a ayudar a q ésta vez se queden contigo..

jajaja pues como yo Anabv que normalmente se me adelanta pero... ale este mes a hacerse de rogar. que annnnnnnnnnnsia jajaja

S
selica_8505192
16/3/17 a las 17:02
En respuesta a jenna_9454741

Me acaban de llamar los biólogos, parece que mis cuatro ovulitos siguen los cuatro. ¡Qué alegría! Aunque soy precavida e intento no ilusionarme demasiado. Mi marido me ha preguntado por los "chiquitines", me ha dado mucha pena porque veo que los ve ya como bebés y tengo miedo de que se venga abajo si sale mal.
La calidad creo que efectivamente mejora con menos medicación, hay uno A, dos AB y uno C.
Ojalá consiga algún blasto para vitrificar.
Un beso a todas.

ole ole y ole como me alegro Loren que lujazo de calidades. Bueno mejor verbalizar en positivo por si funciona. Seguro que va bien. Enhorabuena

S
selica_8505192
16/3/17 a las 17:04
En respuesta a shafia_6265954

Jajajajjaj me parto 😂 contigo chloe .....y la semana Santa .
lo de la temperatura me pasó a mí y eso no es de la progesterona......

Chloe a mi en la vida me ha dado calor la progesterona... 

S
selica_8505192
16/3/17 a las 17:08
En respuesta a jiali_974126

Noah, si no te importa que problemas de coagulación tienes para no tomar los anticonceptivos, es q yo tengo anticuerpos cardiolipinas positivos y hoy me acabo de enterar que tengo la mutación del Factor XII en heterocigosis y no sé si será contraproducente tomar los anticonceptivos aunq ya los he tomado dos veces y no ha pasado nada..

Ana, en primer lugar,  es por el cancer que tuve en 2011 era un cancer de tipo hormonal y desde entonces me las prohibieron. A eso se suma,  la proteina S baja que segun el hematologo impide tomarlos y para que no falte nada la misma mutacion que tú,  Factor XII heterocigoto. Esos tres factores indican que de anticonceptivas nada de nada jejee. Espero que sea de ayuda.

J
jiali_974126
16/3/17 a las 17:20
En respuesta a selica_8505192

Ana, en primer lugar,  es por el cancer que tuve en 2011 era un cancer de tipo hormonal y desde entonces me las prohibieron. A eso se suma,  la proteina S baja que segun el hematologo impide tomarlos y para que no falte nada la misma mutacion que tú,  Factor XII heterocigoto. Esos tres factores indican que de anticonceptivas nada de nada jejee. Espero que sea de ayuda.

Gracias Noah, pues en la última analítica q me hice tb tenía la proteína S baja.. jolín ya no sé q hacer y no hay cita para la hematologa hasta abril..

N
nelya_594535
16/3/17 a las 18:46

Hola chicas.

nada, como me esperaba, negativo.

gracias a todas por los ánimos. 

Voy a descansar uno o dos ciclos, a pensar tranquilamente y a vivir sin estae pendiente de pinchazos, fechas y hormonas... lo necesito sobre todo anímicamente, porque estoy llegando al límite. Pensé que al pasar a ovo ya está y tampoco.

como dice mi marido, esto nos hace más fuertes, así que a pensar así y a coger fuerzas.

un beso a todas

S
summer_756117
16/3/17 a las 18:56
En respuesta a nelya_594535

Hola chicas.

nada, como me esperaba, negativo.

gracias a todas por los ánimos. 

Voy a descansar uno o dos ciclos, a pensar tranquilamente y a vivir sin estae pendiente de pinchazos, fechas y hormonas... lo necesito sobre todo anímicamente, porque estoy llegando al límite. Pensé que al pasar a ovo ya está y tampoco.

como dice mi marido, esto nos hace más fuertes, así que a pensar así y a coger fuerzas.

un beso a todas

Jolines q rabia me dan estas cosas. Solo decirte q mucho ánimo, y tómate el tiempo q necesites, es importante reponer fuerzas. Un abrazo 

J
jiali_974126
16/3/17 a las 18:58
En respuesta a nelya_594535

Hola chicas.

nada, como me esperaba, negativo.

gracias a todas por los ánimos. 

Voy a descansar uno o dos ciclos, a pensar tranquilamente y a vivir sin estae pendiente de pinchazos, fechas y hormonas... lo necesito sobre todo anímicamente, porque estoy llegando al límite. Pensé que al pasar a ovo ya está y tampoco.

como dice mi marido, esto nos hace más fuertes, así que a pensar así y a coger fuerzas.

un beso a todas

Lo siento mucho Lauraje!! Mucho ánimo!!
Lauraje te has hecho pruebas de coagulación e inmunologicas?

N
nelya_594535
16/3/17 a las 19:16
En respuesta a jiali_974126

Lo siento mucho Lauraje!! Mucho ánimo!!
Lauraje te has hecho pruebas de coagulación e inmunologicas?

Todas... mi problema son los embriones, tienen anomalías cromosómicas.  Por eso supuestamente no me he quedado: empecé a buscar con 29 años!! Pensar que ya hacia ovulos anómalos... buffff

Pero con ovo tampoco agarran, así que no se para donde tirar. Me hace pensar que hay algo más que no permite la implantacion.

que pruebas os han hecho a vosotras? Os agradecería si me dijerais x si resulta que creo que lo tengo todo y no es así 

gracias de antemano!!

J
jiali_974126
16/3/17 a las 19:30
En respuesta a nelya_594535

Todas... mi problema son los embriones, tienen anomalías cromosómicas.  Por eso supuestamente no me he quedado: empecé a buscar con 29 años!! Pensar que ya hacia ovulos anómalos... buffff

Pero con ovo tampoco agarran, así que no se para donde tirar. Me hace pensar que hay algo más que no permite la implantacion.

que pruebas os han hecho a vosotras? Os agradecería si me dijerais x si resulta que creo que lo tengo todo y no es así 

gracias de antemano!!

A mi me han hecho mil pruebas.. factores de coagulación, mutaciones, células NK, cardiolipinas etc etc.. cuáles tienes tú? a veces aunq no estén fuera de rango están al limite y ya dicen algo.. me extraña muchísimo q no implantó ningún embrión pq aunque no tuvieras muchos sanos había y esos si no hay otro problemas detrás deberían haber implantado..
No sé, quizás deberías ir a un inmunologo, quién te ha hecho las pruebas que tienes? 

J
jiali_974126
16/3/17 a las 19:30
En respuesta a nelya_594535

Todas... mi problema son los embriones, tienen anomalías cromosómicas.  Por eso supuestamente no me he quedado: empecé a buscar con 29 años!! Pensar que ya hacia ovulos anómalos... buffff

Pero con ovo tampoco agarran, así que no se para donde tirar. Me hace pensar que hay algo más que no permite la implantacion.

que pruebas os han hecho a vosotras? Os agradecería si me dijerais x si resulta que creo que lo tengo todo y no es así 

gracias de antemano!!

A mi me han hecho mil pruebas.. factores de coagulación, mutaciones, células NK, cardiolipinas etc etc.. cuáles tienes tú? a veces aunq no estén fuera de rango están al limite y ya dicen algo.. me extraña muchísimo q no implantó ningún embrión pq aunque no tuvieras muchos sanos había y esos si no hay otro problemas detrás deberían haber implantado..
No sé, quizás deberías ir a un inmunologo, quién te ha hecho las pruebas que tienes? 

Y
yobany_5645442
16/3/17 a las 19:35
En respuesta a nelya_594535

Todas... mi problema son los embriones, tienen anomalías cromosómicas.  Por eso supuestamente no me he quedado: empecé a buscar con 29 años!! Pensar que ya hacia ovulos anómalos... buffff

Pero con ovo tampoco agarran, así que no se para donde tirar. Me hace pensar que hay algo más que no permite la implantacion.

que pruebas os han hecho a vosotras? Os agradecería si me dijerais x si resulta que creo que lo tengo todo y no es así 

gracias de antemano!!

Lo siento mucho, todo esto es durisimo pero seguro que tarde o temprano llegará tu recompensa, yo las pruebas q me hice son de coagulación como la proteina s q me dio baja, alguna mutación, lo de las tiroides,T4, nk...una eco 3d para mirar bien por dentro....a ti aparte de los embriones tienes algo? Vas con alguna medicación? Desconecta y a volver con las pilas recargadas!!!!!

S
summer_756117
16/3/17 a las 19:42
En respuesta a nelya_594535

Todas... mi problema son los embriones, tienen anomalías cromosómicas.  Por eso supuestamente no me he quedado: empecé a buscar con 29 años!! Pensar que ya hacia ovulos anómalos... buffff

Pero con ovo tampoco agarran, así que no se para donde tirar. Me hace pensar que hay algo más que no permite la implantacion.

que pruebas os han hecho a vosotras? Os agradecería si me dijerais x si resulta que creo que lo tengo todo y no es así 

gracias de antemano!!

Te voy a decir las q me he hecho yo aunq seguro q habrá muchas más.

Bioquímica. Homocisteína plasmática.

Inmunlgia:
ACA igG (anticuerpos anticardiolipina)
ACA IgM (anticuerpos anticardiolipina)
B2GP IgG (anticuerpos anti-beta2glicoproteina)B2GP IgM (anticuerpos antanti-beta2Glicoproteina)

Coagulacion:
Antritrombina III
Anticoagulate lupico.
Proteina S actividad
Proteina C antigenica
APCR (resistencia a l proteina C activada)

Genética:
Cariotipo.
Mutacion G20210A del gen de la proteína.
Mutacion c677C T y c.1298A C del gen MTHFR
Mutación c.1691G A del gen Factor V Leiden

N
nelya_594535
16/3/17 a las 19:45
En respuesta a jiali_974126

A mi me han hecho mil pruebas.. factores de coagulación, mutaciones, células NK, cardiolipinas etc etc.. cuáles tienes tú? a veces aunq no estén fuera de rango están al limite y ya dicen algo.. me extraña muchísimo q no implantó ningún embrión pq aunque no tuvieras muchos sanos había y esos si no hay otro problemas detrás deberían haber implantado..
No sé, quizás deberías ir a un inmunologo, quién te ha hecho las pruebas que tienes? 

Ana, mil gracias por tu respuesta!!!

Todas esas las tengo, lo único que me salio es una mutación del gen MTHF o algo así y anticoagulante lúpico positivo débil que luego salió negativo en la segunda prueba.

fui a inmunología, a la Ruber a Silvia no sé qué. Me pauto heparina, vitamina D y todo el pack que nos mandan a todas... me hicieron la prueba Anti Xa a los 7 días de estar con la heparina y me salió que llevaba poca dosis y Alfonso me la subió... me salió la homocisteina alta, pero eso no provoca fallos de implantación sino abortos. 

Por lo demas: ERA receptivo, histeroscopia ok, etc...

me he hecho hasta las pruebas de intolerancia al gluten, que dicen  he provocan fallos de implantación y bien también.

el verano pasado fui a endocrinologia a hacerme un estudio más completo, porque se me dispara la progesterona.

La verdad es que me he hecho todo lo que he leído x ahí, y el caso es que no me sacan nada suficientemente grave que haga que no me quede. Tras el DPI parecía clarísimo que era la calidad de los ovulos... pero y ahora que???

lo que he pensado es en las natural killer en sangre de endometrio, no en sangre periférica. Eso y Eco 3D es lo único que se me ocurre.

a mi lo que me fastidia de esto es que realmente, tengas lo que tengas, matan moscas a cañonazos: que no se implantan, Adiro, heparina y vitamina D... y es porque no tienen mucha idea de por qué unos implantan y otros no. Porque por lo que os he leido da igual si tenemos algo o no, casi todas las chicas del foro vamos con el kit adiro+heparina

Desesperante!!

N
nelya_594535
16/3/17 a las 19:47
En respuesta a nelya_594535

Ana, mil gracias por tu respuesta!!!

Todas esas las tengo, lo único que me salio es una mutación del gen MTHF o algo así y anticoagulante lúpico positivo débil que luego salió negativo en la segunda prueba.

fui a inmunología, a la Ruber a Silvia no sé qué. Me pauto heparina, vitamina D y todo el pack que nos mandan a todas... me hicieron la prueba Anti Xa a los 7 días de estar con la heparina y me salió que llevaba poca dosis y Alfonso me la subió... me salió la homocisteina alta, pero eso no provoca fallos de implantación sino abortos. 

Por lo demas: ERA receptivo, histeroscopia ok, etc...

me he hecho hasta las pruebas de intolerancia al gluten, que dicen  he provocan fallos de implantación y bien también.

el verano pasado fui a endocrinologia a hacerme un estudio más completo, porque se me dispara la progesterona.

La verdad es que me he hecho todo lo que he leído x ahí, y el caso es que no me sacan nada suficientemente grave que haga que no me quede. Tras el DPI parecía clarísimo que era la calidad de los ovulos... pero y ahora que???

lo que he pensado es en las natural killer en sangre de endometrio, no en sangre periférica. Eso y Eco 3D es lo único que se me ocurre.

a mi lo que me fastidia de esto es que realmente, tengas lo que tengas, matan moscas a cañonazos: que no se implantan, Adiro, heparina y vitamina D... y es porque no tienen mucha idea de por qué unos implantan y otros no. Porque por lo que os he leido da igual si tenemos algo o no, casi todas las chicas del foro vamos con el kit adiro+heparina

Desesperante!!

Gracias Ladypicara, Misiego, Bbcitos... todas!!!
Voy a mirar las que me habéis puesto cuando llegue a casa y contrastó con las que tengo, a ver si me falta alguna

 

S
selica_8505192
16/3/17 a las 20:35
En respuesta a jiali_974126

Gracias Noah, pues en la última analítica q me hice tb tenía la proteína S baja.. jolín ya no sé q hacer y no hay cita para la hematologa hasta abril..

Yo voy el martes al dr. PAino le expliqué que empezaba ya ya con la fiv y me hicieron un hueco. Explicale a la enfermera la urgencia de la cita y a ver si hay suerte. De todos modos entiendo que Alfonso podrá mandarla él también porque debe de tener costumbre

S
selica_8505192
16/3/17 a las 20:36
En respuesta a nelya_594535

Hola chicas.

nada, como me esperaba, negativo.

gracias a todas por los ánimos. 

Voy a descansar uno o dos ciclos, a pensar tranquilamente y a vivir sin estae pendiente de pinchazos, fechas y hormonas... lo necesito sobre todo anímicamente, porque estoy llegando al límite. Pensé que al pasar a ovo ya está y tampoco.

como dice mi marido, esto nos hace más fuertes, así que a pensar así y a coger fuerzas.

un beso a todas

Jo cielo mucho animo, a veces es necesario para recargar las pilas. mucho animo.

J
jiali_974126
16/3/17 a las 20:37
En respuesta a nelya_594535

Ana, mil gracias por tu respuesta!!!

Todas esas las tengo, lo único que me salio es una mutación del gen MTHF o algo así y anticoagulante lúpico positivo débil que luego salió negativo en la segunda prueba.

fui a inmunología, a la Ruber a Silvia no sé qué. Me pauto heparina, vitamina D y todo el pack que nos mandan a todas... me hicieron la prueba Anti Xa a los 7 días de estar con la heparina y me salió que llevaba poca dosis y Alfonso me la subió... me salió la homocisteina alta, pero eso no provoca fallos de implantación sino abortos. 

Por lo demas: ERA receptivo, histeroscopia ok, etc...

me he hecho hasta las pruebas de intolerancia al gluten, que dicen  he provocan fallos de implantación y bien también.

el verano pasado fui a endocrinologia a hacerme un estudio más completo, porque se me dispara la progesterona.

La verdad es que me he hecho todo lo que he leído x ahí, y el caso es que no me sacan nada suficientemente grave que haga que no me quede. Tras el DPI parecía clarísimo que era la calidad de los ovulos... pero y ahora que???

lo que he pensado es en las natural killer en sangre de endometrio, no en sangre periférica. Eso y Eco 3D es lo único que se me ocurre.

a mi lo que me fastidia de esto es que realmente, tengas lo que tengas, matan moscas a cañonazos: que no se implantan, Adiro, heparina y vitamina D... y es porque no tienen mucha idea de por qué unos implantan y otros no. Porque por lo que os he leido da igual si tenemos algo o no, casi todas las chicas del foro vamos con el kit adiro+heparina

Desesperante!!

Y no has llevado nunca prednisona? Un positivo débil del lúpico puede indicar SAF.. a mi me dijeron que con la heparina y adiro funciona en un 90% de los casos, si esto falla el siguiente paso es la prednisona.. no sé.. es q antes podías culpar a tus óvulos q yo no creo, pero y ahora que??

S
selica_8505192
16/3/17 a las 20:40
En respuesta a nelya_594535

Todas... mi problema son los embriones, tienen anomalías cromosómicas.  Por eso supuestamente no me he quedado: empecé a buscar con 29 años!! Pensar que ya hacia ovulos anómalos... buffff

Pero con ovo tampoco agarran, así que no se para donde tirar. Me hace pensar que hay algo más que no permite la implantacion.

que pruebas os han hecho a vosotras? Os agradecería si me dijerais x si resulta que creo que lo tengo todo y no es así 

gracias de antemano!!

Pruebas inmunológicas:
Anticuerpos antinucleares.
Anticuerpos antitiroideos: anti-TG y anti-TPO.
Estudio de celiaquía (anticuerpos antitransglutaminasa IgA y anti-péptido deamidado de gliadina IgG).
Anticuerposanticardiolipina IgM e IgG. Anticuerpos antibeta2glicoproteína IgM e IgG negativos.
Anticoagulante lúpico.
Factores C3 y C4 del complemento.
Estudio de subpoblaciones linfocitarias: Células NK totales, células citotóxicas (CD3-CD56+CD16+); células CD56+bright. Células NKT (CD3+CD56+). Linfocitos T reguladores.
Estudio de HLA-C en ambos miembros de la pareja y genotipo KIR a la paciente.
 
Datos complementarios:
Hemograma, TSH, T4L, prolactina. Glucosa, insulina  e índice HOMA. Vitamina B12 y Vit 25(OH)D.
Estudio de trombofilia congénita: Coagulación básica, proteína C y S funcional, antitrombina III;  Factores de la coagulación: VIII y XII. Homocisteína.
Estudio de mutación del gen del factor V de Leiden, factor XII (C46T) y de la protrombina.
Serología a CMV.
 

A
afra_5139566
16/3/17 a las 20:52

Jooo q pena Laura😔,te mando mucho ánimo, habla con ellos a ver si t explican algo sobre fallos de implantación.Hay sitios q el mes previo hacen un raspado del endometrio pq dicen q luego esta mas receptivo....
pero la verdad que no lo se

I
ikhlas_5839546
16/3/17 a las 21:15
En respuesta a nelya_594535

Gracias Ladypicara, Misiego, Bbcitos... todas!!!
Voy a mirar las que me habéis puesto cuando llegue a casa y contrastó con las que tengo, a ver si me falta alguna

 

Mucho animo. 

S
summer_756117
16/3/17 a las 21:53

Lauraje, no quiero meterme donde no me llaman, pero tu marido se ha hecho pruebas?...A ver si el problema no esta en los óvulos. No se...

N
nelya_594535
16/3/17 a las 22:12

Bbcitos, para nada es meterte: si le han hecho pruebas, pero llegados a este punto, quizá no todas las necesarias. Va ser por ahí por dónde vamos a tirar, porque es lo único que nos queda. Mi marido sí q cree q lo q pasa es q se paran, y si ya hemos cambiado los ovulos y así tampoco, dice q por descarte hay q mirar el semen. 

Noah, hay una que pones que no me han hecho, estudio HLAC y genotipo KIR. recuerdas que especialista te la mando? Inmunología?  Hematologo? Iré a a la eco 3D los días de supuesta implantación, a ver si es que hay algo raro esos días

Ana, lo de la prednisona no lo había escuchado, se lo voy a preguntar a Alfonso. He mirado y son corticoideas, no?

No sabéis cuánto os agradezco el cariño, los ánimos y las respuestas y sugerencias. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!

S
selica_8505192
16/3/17 a las 22:38
En respuesta a nelya_594535

Bbcitos, para nada es meterte: si le han hecho pruebas, pero llegados a este punto, quizá no todas las necesarias. Va ser por ahí por dónde vamos a tirar, porque es lo único que nos queda. Mi marido sí q cree q lo q pasa es q se paran, y si ya hemos cambiado los ovulos y así tampoco, dice q por descarte hay q mirar el semen. 

Noah, hay una que pones que no me han hecho, estudio HLAC y genotipo KIR. recuerdas que especialista te la mando? Inmunología?  Hematologo? Iré a a la eco 3D los días de supuesta implantación, a ver si es que hay algo raro esos días

Ana, lo de la prednisona no lo había escuchado, se lo voy a preguntar a Alfonso. He mirado y son corticoideas, no?

No sabéis cuánto os agradezco el cariño, los ánimos y las respuestas y sugerencias. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!

La inmunologa de la Ruber es para ver la compatibilidad pq si tu kir es AA y tus embrisbsalen c2 c2 las posibilidades de mala implantación y aborto son altas por lo que pude entender. No se no pierdes nada te lo piedes hacer sin prescripción en cualquier laboratorio xo son carillas. En ginefiv el sitio mas economico seguido del lab. Lopezsalcedo
 

A
alae_5653164
16/3/17 a las 22:40
En respuesta a nelya_594535

Hola chicas.

nada, como me esperaba, negativo.

gracias a todas por los ánimos. 

Voy a descansar uno o dos ciclos, a pensar tranquilamente y a vivir sin estae pendiente de pinchazos, fechas y hormonas... lo necesito sobre todo anímicamente, porque estoy llegando al límite. Pensé que al pasar a ovo ya está y tampoco.

como dice mi marido, esto nos hace más fuertes, así que a pensar así y a coger fuerzas.

un beso a todas

Laura lo siento mucho, pero admiro tu fuerza para seguir. Habla con Alfonso y que te oriente por donde tirar...Los hombres tienen poco que mirar: espermiograma y test de fragmentación. También está el FISH, pero Alfonso nos dijo que el IVI dejo de hacerlo hace unos años por falta de fiabilidad y a nosotros no nos lo mando. Guapa, a tirar palante que con nosotras no puede nada ni nadie. No te quedan conges??

S
shafia_6265954
16/3/17 a las 22:47
En respuesta a nelya_594535

Gracias Ladypicara, Misiego, Bbcitos... todas!!!
Voy a mirar las que me habéis puesto cuando llegue a casa y contrastó con las que tengo, a ver si me falta alguna

 

Cuanto lo siento guapísima recuperate pronto.Mucho ánimo

S
shafia_6265954
16/3/17 a las 22:47
En respuesta a nelya_594535

Gracias Ladypicara, Misiego, Bbcitos... todas!!!
Voy a mirar las que me habéis puesto cuando llegue a casa y contrastó con las que tengo, a ver si me falta alguna

 

Cuanto lo siento guapísima recuperate pronto.Mucho ánimo

N
nelya_594535
16/3/17 a las 22:49
En respuesta a selica_8505192

La inmunologa de la Ruber es para ver la compatibilidad pq si tu kir es AA y tus embrisbsalen c2 c2 las posibilidades de mala implantación y aborto son altas por lo que pude entender. No se no pierdes nada te lo piedes hacer sin prescripción en cualquier laboratorio xo son carillas. En ginefiv el sitio mas economico seguido del lab. Lopezsalcedo
 

Tienes razón, no pierdo nada. Voy a mirarlo. Lo que no me queda claro es si con ovo se puede hacer o no... pero lo preguntaré.
Muchas gracias Noah!

N
nelya_594535
16/3/17 a las 23:09
En respuesta a alae_5653164

Laura lo siento mucho, pero admiro tu fuerza para seguir. Habla con Alfonso y que te oriente por donde tirar...Los hombres tienen poco que mirar: espermiograma y test de fragmentación. También está el FISH, pero Alfonso nos dijo que el IVI dejo de hacerlo hace unos años por falta de fiabilidad y a nosotros no nos lo mando. Guapa, a tirar palante que con nosotras no puede nada ni nadie. No te quedan conges??

Hola Nina.

Ya, yo también pregunté en su momento, y me comentó lo mismo, que no era muy fiable. Pero si que es verdad lo que dice mi marido, que es lo único que no hemos cambiado (los espermatozoides) y si sigue saliendo mal, habrá que mirarlo. Alfonso no cree que sea eso, yo tampoco, pero hay que mirarlo.

A ver qué nos dice Alfonso, porque Me ha mandado un email y me ha dicho que ya no tiene más pruebas que ofrecernos, y q a él tampoco le parece normal que con la ovo tampoco lo consigamos.

hablaré con él en unos días, cuando ordene la cabeza, a ver si hay algo, aunque no sean pruebas, pero si medicación o probar en ciclo natural en lugar de sustituido... por hacer algo distinto. 

me quedan dos embriones, de ovo, pero la verdad, ya no me fío de que funcione. Será el úl!@#*! intento que hagamos... esta era la 9ª transfer! Y excepto una, todas de 2 embriones. Creo que ha llegado el momento de parar. Y desde luego lo que me quedara es que hemos hecho todo lo posible y hemos luchado como jabatos... Pero en algún punto hemos de poner el límite. 

Si tuviera claro el diagnostico, la razón por la que no implantan, seguiría hasta que el dinero o las fuerzas se acabaran, pero sin saber el motivo, es estupido hacer lo mismo una y otra vez.

gracias por tu apoyo Nina, y perdonad la chapa que os estoy metiendo hoy.

os lo he dicho varias veces hoy, pero gracias a todas, porque sé que estáis ahí, ayudándome y apoyándome, y poder hablar con alguien que sepa por lo que estás pasando ayuda mucho a desahogarse y sentirse un poquito mejor.
 

A
alae_5653164
17/3/17 a las 7:42
En respuesta a nelya_594535

Hola Nina.

Ya, yo también pregunté en su momento, y me comentó lo mismo, que no era muy fiable. Pero si que es verdad lo que dice mi marido, que es lo único que no hemos cambiado (los espermatozoides) y si sigue saliendo mal, habrá que mirarlo. Alfonso no cree que sea eso, yo tampoco, pero hay que mirarlo.

A ver qué nos dice Alfonso, porque Me ha mandado un email y me ha dicho que ya no tiene más pruebas que ofrecernos, y q a él tampoco le parece normal que con la ovo tampoco lo consigamos.

hablaré con él en unos días, cuando ordene la cabeza, a ver si hay algo, aunque no sean pruebas, pero si medicación o probar en ciclo natural en lugar de sustituido... por hacer algo distinto. 

me quedan dos embriones, de ovo, pero la verdad, ya no me fío de que funcione. Será el úl!@#*! intento que hagamos... esta era la 9ª transfer! Y excepto una, todas de 2 embriones. Creo que ha llegado el momento de parar. Y desde luego lo que me quedara es que hemos hecho todo lo posible y hemos luchado como jabatos... Pero en algún punto hemos de poner el límite. 

Si tuviera claro el diagnostico, la razón por la que no implantan, seguiría hasta que el dinero o las fuerzas se acabaran, pero sin saber el motivo, es estupido hacer lo mismo una y otra vez.

gracias por tu apoyo Nina, y perdonad la chapa que os estoy metiendo hoy.

os lo he dicho varias veces hoy, pero gracias a todas, porque sé que estáis ahí, ayudándome y apoyándome, y poder hablar con alguien que sepa por lo que estás pasando ayuda mucho a desahogarse y sentirse un poquito mejor.
 

Hola guapa, a ver, a lo mejor me equivoco pero el 100% de probabilidad de embarazo no existe con ningún embrion. A lo mejor en esta no te has quedado y con los conges si...por qué no te los pones antes de seguir buscando? Es que si llevaras dos o tres transfer de ovo, entiendo que busques por otros lados pero todas sabemos que embriones buenos no siempre embarazan, ni propios ni de ovo... Hay otra cosa que se llaman gammas pero no tengo ni idea de que va el tema... se que está relacionado con los abortos pero no se muy bien para que es...

J
jiali_974126
17/3/17 a las 8:25
En respuesta a nelya_594535

Hola Nina.

Ya, yo también pregunté en su momento, y me comentó lo mismo, que no era muy fiable. Pero si que es verdad lo que dice mi marido, que es lo único que no hemos cambiado (los espermatozoides) y si sigue saliendo mal, habrá que mirarlo. Alfonso no cree que sea eso, yo tampoco, pero hay que mirarlo.

A ver qué nos dice Alfonso, porque Me ha mandado un email y me ha dicho que ya no tiene más pruebas que ofrecernos, y q a él tampoco le parece normal que con la ovo tampoco lo consigamos.

hablaré con él en unos días, cuando ordene la cabeza, a ver si hay algo, aunque no sean pruebas, pero si medicación o probar en ciclo natural en lugar de sustituido... por hacer algo distinto. 

me quedan dos embriones, de ovo, pero la verdad, ya no me fío de que funcione. Será el úl!@#*! intento que hagamos... esta era la 9ª transfer! Y excepto una, todas de 2 embriones. Creo que ha llegado el momento de parar. Y desde luego lo que me quedara es que hemos hecho todo lo posible y hemos luchado como jabatos... Pero en algún punto hemos de poner el límite. 

Si tuviera claro el diagnostico, la razón por la que no implantan, seguiría hasta que el dinero o las fuerzas se acabaran, pero sin saber el motivo, es estupido hacer lo mismo una y otra vez.

gracias por tu apoyo Nina, y perdonad la chapa que os estoy metiendo hoy.

os lo he dicho varias veces hoy, pero gracias a todas, porque sé que estáis ahí, ayudándome y apoyándome, y poder hablar con alguien que sepa por lo que estás pasando ayuda mucho a desahogarse y sentirse un poquito mejor.
 

Pupos tú sigues con SR? Q te ha propuesto? están las gammas y los intralipidos, las gammas los pone SR y los intralipidos MR.. puedes pedir cita con MR y ver q opina ella, a lo mejor deberías repetir algunas pruebas, q te salieran bien no significa que al repetirlas lo vayan a volver a hacer.. quizás encuentres algo.. 
Yo tengo hecha la prueba de los ligados KIR y si me dijeran ahora de hacerla no la haría.. si salen mal es un coñazo pq la medicación es muy complicada de conseguir y al final te quedas con las dudas.. 

N
nelya_594535
17/3/17 a las 9:13
En respuesta a alae_5653164

Hola guapa, a ver, a lo mejor me equivoco pero el 100% de probabilidad de embarazo no existe con ningún embrion. A lo mejor en esta no te has quedado y con los conges si...por qué no te los pones antes de seguir buscando? Es que si llevaras dos o tres transfer de ovo, entiendo que busques por otros lados pero todas sabemos que embriones buenos no siempre embarazan, ni propios ni de ovo... Hay otra cosa que se llaman gammas pero no tengo ni idea de que va el tema... se que está relacionado con los abortos pero no se muy bien para que es...

Hola Chicas

Nina, Ésta era la 3ª transfer de ovo. De ahí mis dudas. 

Ana, si, tienes razón, repetiré algunas pruebas, porque puede ser q algo haya cambiado

os agradezco los consejos

N
nelya_594535
17/3/17 a las 9:17
En respuesta a jiali_974126

Pupos tú sigues con SR? Q te ha propuesto? están las gammas y los intralipidos, las gammas los pone SR y los intralipidos MR.. puedes pedir cita con MR y ver q opina ella, a lo mejor deberías repetir algunas pruebas, q te salieran bien no significa que al repetirlas lo vayan a volver a hacer.. quizás encuentres algo.. 
Yo tengo hecha la prueba de los ligados KIR y si me dijeran ahora de hacerla no la haría.. si salen mal es un coñazo pq la medicación es muy complicada de conseguir y al final te quedas con las dudas.. 

Ana, me puedes mandar un privado con los datos de MR, por favor? Es q ahí me he perdido, no sé quién es. Con q me digas el nombre ya busco donde pasa consulta...
 

J
jiali_974126
17/3/17 a las 9:19
En respuesta a nelya_594535

Hola Chicas

Nina, Ésta era la 3ª transfer de ovo. De ahí mis dudas. 

Ana, si, tienes razón, repetiré algunas pruebas, porque puede ser q algo haya cambiado

os agradezco los consejos

Esta era la tercera de ovo? Creía q era la primera.. no sé.. pero yo no haría otra transfer hasta no estar segura q todo está bien..
Te has hecho las pruebas de insulina? además de mala calidad ovocitaria provoca fallos de implantación.. 

J
jiali_974126
17/3/17 a las 9:21
En respuesta a nelya_594535

Ana, me puedes mandar un privado con los datos de MR, por favor? Es q ahí me he perdido, no sé quién es. Con q me digas el nombre ya busco donde pasa consulta...
 

Pupos es Mónica Redondo, es una ginecóloga especializada en abortos de repeticion, está en Barcelona pero pasa consulta por Skype, yo lo hice así.. luego busco el correo y te lo mando 

A
alae_5653164
17/3/17 a las 9:32
En respuesta a nelya_594535

Hola Chicas

Nina, Ésta era la 3ª transfer de ovo. De ahí mis dudas. 

Ana, si, tienes razón, repetiré algunas pruebas, porque puede ser q algo haya cambiado

os agradezco los consejos

Laura pues entonces míralo todo antes de otra transfer. Yo pensaba que era la primera

S
selica_8505192
17/3/17 a las 10:26
En respuesta a alae_5653164

Laura lo siento mucho, pero admiro tu fuerza para seguir. Habla con Alfonso y que te oriente por donde tirar...Los hombres tienen poco que mirar: espermiograma y test de fragmentación. También está el FISH, pero Alfonso nos dijo que el IVI dejo de hacerlo hace unos años por falta de fiabilidad y a nosotros no nos lo mando. Guapa, a tirar palante que con nosotras no puede nada ni nadie. No te quedan conges??

Pues Nina ¿dejaron de hacer el fish?  Yo tengo dos amigas en el IVI una en Marbella y otra en Madrid y ambas parejas lo han hecho. mmmm me dejas perpleja. De hecho la de Marbella encontraron una fragmentacion altisima en el fish y decidieron congelar muestra y acumular para hacer doble seleccion espermatica, (algo de macs, no se bien que es) y DGP. Y la de Madrid gracias al fish tb DGP. Joo estas cosas son para volverse loco,  pq recibimos tantas infos contradictorias ...

S
selica_8505192
17/3/17 a las 10:35
En respuesta a nelya_594535

Tienes razón, no pierdo nada. Voy a mirarlo. Lo que no me queda claro es si con ovo se puede hacer o no... pero lo preguntaré.
Muchas gracias Noah!

Hombre si tu fueses  AA (  y tu marido fuese C1/C2 o C2/C2) sería importante que la donante fuese C1/C1 para asegurar que tu no te defiendes contra el embri porque  como  la donante pasaria 1 de los valores y tu marido el otro, hay que evitar que el embri no sea C2/C2 para que tu cuerpo no se defienda. 
No se si me explico es que me costó mucho entenderlo 

S
selica_8505192
17/3/17 a las 10:36
En respuesta a nelya_594535

Hola Nina.

Ya, yo también pregunté en su momento, y me comentó lo mismo, que no era muy fiable. Pero si que es verdad lo que dice mi marido, que es lo único que no hemos cambiado (los espermatozoides) y si sigue saliendo mal, habrá que mirarlo. Alfonso no cree que sea eso, yo tampoco, pero hay que mirarlo.

A ver qué nos dice Alfonso, porque Me ha mandado un email y me ha dicho que ya no tiene más pruebas que ofrecernos, y q a él tampoco le parece normal que con la ovo tampoco lo consigamos.

hablaré con él en unos días, cuando ordene la cabeza, a ver si hay algo, aunque no sean pruebas, pero si medicación o probar en ciclo natural en lugar de sustituido... por hacer algo distinto. 

me quedan dos embriones, de ovo, pero la verdad, ya no me fío de que funcione. Será el úl!@#*! intento que hagamos... esta era la 9ª transfer! Y excepto una, todas de 2 embriones. Creo que ha llegado el momento de parar. Y desde luego lo que me quedara es que hemos hecho todo lo posible y hemos luchado como jabatos... Pero en algún punto hemos de poner el límite. 

Si tuviera claro el diagnostico, la razón por la que no implantan, seguiría hasta que el dinero o las fuerzas se acabaran, pero sin saber el motivo, es estupido hacer lo mismo una y otra vez.

gracias por tu apoyo Nina, y perdonad la chapa que os estoy metiendo hoy.

os lo he dicho varias veces hoy, pero gracias a todas, porque sé que estáis ahí, ayudándome y apoyándome, y poder hablar con alguien que sepa por lo que estás pasando ayuda mucho a desahogarse y sentirse un poquito mejor.
 

De chapa nada, hay que soltarlo para que no pese y se enquiste, es normal sentirse asi con 9 transfer a las espaldas. Ojala funcionen esos congeladitos.

S
selica_8505192
17/3/17 a las 10:38
En respuesta a alae_5653164

Hola guapa, a ver, a lo mejor me equivoco pero el 100% de probabilidad de embarazo no existe con ningún embrion. A lo mejor en esta no te has quedado y con los conges si...por qué no te los pones antes de seguir buscando? Es que si llevaras dos o tres transfer de ovo, entiendo que busques por otros lados pero todas sabemos que embriones buenos no siempre embarazan, ni propios ni de ovo... Hay otra cosa que se llaman gammas pero no tengo ni idea de que va el tema... se que está relacionado con los abortos pero no se muy bien para que es...

Nina las gammas se inyectan cuando los natural killer dan muy altos para evitar una respuesta o defensa inmunologica contra el embrion. Se suelen pinchar cada 3 semanas son unos 1000 euros cada pinchacito y para los que no pueden permitirselas las sustituyen por una combinacion de corticoides tb con buenos resultados. 
besos. 

A
alae_5653164
17/3/17 a las 10:40

Hoy estoy hundida. Se que va a ser negativo... A mí el pecho no me indica nada nunca, es más, siempre tengo las tengo como desinfladas en el momento del positivo.... Pero lo que no falla es el flujo, y no tengo...solo el guarreo de la progesterona, pero no es flujo... Y aún me queda una semana...y si digo que va a ser que no, mi marido me dirá que soy muy negativa y así no se puede, pero verle ilusionado para otro negativo... Me gustaría acostarme y levantarme el viernes que viene...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir