Foro / Maternidad

MINIFIV 2

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:18
J
jiali_974126
15/3/17 a las 15:52
En respuesta a jenna_9454741

Gracias Ana y Bbcitos por indicarme la página del nuevo foro. Bienvenidas todas, felicidades a las que lo habéis conseguido! He estado un tiempo sin conectarme pero quería compartir con vosotras esta minifiv, quién sabe? si sale bien será una noticia positiva y es que tener ánimo es fundamental en estos procesos tan duros...Ánimo que a mí me falta últimamente pero que lucho por recuperar. Comentaba en el otro foro que finalmente rescataron 4 óvulos de los 6 que parecía que tenía, ayer me llamaron para decirme que habían fecundado los 4, muy buena noticia, aunque ahora toca esperar para ver su evolución. La idea es llevarlos a blastos y congelar para transferir en ciclo natural.
La verdad es que mi anterior FIV fue "normal", con medicación a tope y, aunque me sacaron 14 óvulos, de los cuales 9 maduros, al final solo fecundaron 5 y uno se paró; con lo que me veo ahora con 4 óvulos igual que mi anterior fiv pero con menos medicación, que siempre será mejor. Por ahora creo que la minifiv es una buena idea, al menos por ahora, ya veremos como termina! Muchos besos a todas

Enhorabuena loren!! 
Yo tb he conseguido lo mismo en FIV normal q en minifiv, 4 blastos.. 

Ver también

J
jiali_974126
15/3/17 a las 15:54

Mucha suerte Músico!! Estaremos esperando tu positivo!!

N
nelya_594535
15/3/17 a las 16:03

Hola chicas

mucha suerte Chloe y Nina en vuestra betaespera! Perdonad que no os haya dicho nada antes. Me alegro que ya estéis con vuestros niños, ahora a intentar disfrutar, que como bien ha dicho una de las compañeras, estos días estáis embarazadas.

Bbcitos, arriba el animo. Que todas esas dudas son normales, esto es muy duro y las hormonas no ayudan.

Siento fastidiar la buena racha, pero vuelvo con malas noticias:  mi beta es mañana, y el sábado manché un poquito. Solo me había pasado en uno de los bioquímicos, por lo que tan contenta, pensando que era sangrado de implantación. El lunes me hice test de orina (era 7 días post transfer, embrion de 5 días). Salió positivo muy muy leve, pero positivo. El martes lo repetí esperanzada,  esperando que se viera más y nada de nada, blanco nuclear.

Supongo que algun agarró pero se paró casi a la vez, o lo mismo ni era sangrado de implantación sino por otro motivo. 

Ni siquiera sé si mañana en la beta saldrá algo o directamente un cero, pero lo que sí tengo claro es que es otro negativo...

Lo peor es que después de tantas decepciones, ya ni siquiera me ha dado por llorar, y creo que eso me asusta más, porque quizá he llegado al limite. Seguro que pasado un tiempo lo veo mejor, pero ya no sé ni cómo afrontar los negativos .

Siento la parrafada que os he echado, muchas gracias por escucharme.

S
summer_756117
15/3/17 a las 16:11
En respuesta a nelya_594535

Hola chicas

mucha suerte Chloe y Nina en vuestra betaespera! Perdonad que no os haya dicho nada antes. Me alegro que ya estéis con vuestros niños, ahora a intentar disfrutar, que como bien ha dicho una de las compañeras, estos días estáis embarazadas.

Bbcitos, arriba el animo. Que todas esas dudas son normales, esto es muy duro y las hormonas no ayudan.

Siento fastidiar la buena racha, pero vuelvo con malas noticias:  mi beta es mañana, y el sábado manché un poquito. Solo me había pasado en uno de los bioquímicos, por lo que tan contenta, pensando que era sangrado de implantación. El lunes me hice test de orina (era 7 días post transfer, embrion de 5 días). Salió positivo muy muy leve, pero positivo. El martes lo repetí esperanzada,  esperando que se viera más y nada de nada, blanco nuclear.

Supongo que algun agarró pero se paró casi a la vez, o lo mismo ni era sangrado de implantación sino por otro motivo. 

Ni siquiera sé si mañana en la beta saldrá algo o directamente un cero, pero lo que sí tengo claro es que es otro negativo...

Lo peor es que después de tantas decepciones, ya ni siquiera me ha dado por llorar, y creo que eso me asusta más, porque quizá he llegado al limite. Seguro que pasado un tiempo lo veo mejor, pero ya no sé ni cómo afrontar los negativos .

Siento la parrafada que os he echado, muchas gracias por escucharme.

Jo Lauraje, vamos a pensar q los pipites son una kk y hasta la beta no hay nada definido...Q por otra parte es así. Yo conozco ya unas cuantas chicas q pipites negativos el mismo día de la beta, luego Beta +( era bajita y de ahí el negativo del pipites) pero fue evolucionando...Y de momento ahí sigue embarazada hasta donde yo se. A las dos semanas en la eco estaba todo bien y se oía el corazón. Bueno, no quería meterte este rollo solo quería decirte q todo puede pasar. Y deseo q sea un super positivo. Mucho ánimo 

N
nelya_594535
15/3/17 a las 16:20
En respuesta a summer_756117

Jo Lauraje, vamos a pensar q los pipites son una kk y hasta la beta no hay nada definido...Q por otra parte es así. Yo conozco ya unas cuantas chicas q pipites negativos el mismo día de la beta, luego Beta +( era bajita y de ahí el negativo del pipites) pero fue evolucionando...Y de momento ahí sigue embarazada hasta donde yo se. A las dos semanas en la eco estaba todo bien y se oía el corazón. Bueno, no quería meterte este rollo solo quería decirte q todo puede pasar. Y deseo q sea un super positivo. Mucho ánimo 

De rollo nada! Michas gracias por los animos! 
tu qué tal estás?

N
neama_8783840
15/3/17 a las 16:24
En respuesta a jiali_974126

Mucha suerte Músico!! Estaremos esperando tu positivo!!

Suerte Musico!!! esperamos tus noticias cuando quieras

S
summer_756117
15/3/17 a las 16:34
En respuesta a nelya_594535

De rollo nada! Michas gracias por los animos! 
tu qué tal estás?

Mejor o eso creo...Porq lo q decís de la montaña rusa es  a una realidad. Voyempezar a ir al psicólogo y creo q me va a venir muy bien.
 

S
selica_8505192
15/3/17 a las 16:35
En respuesta a summer_756117

Sip. Hay días para todo...Pero estoy más animada, quizá tb asustada...Porq ya se lo q es...Cuando empiezas en esto no tienes ni idea...

Hoy fui a ecografía y a priori bien. Un ovario va más despacio...Pero eso ya me pasó la otra vez( el derecho lo tengo vaguete) el viernes vuelvo...Y previsiblemente punción el miércoles. Esta vez me estoy haciendo las ecografías con Alfonso(la otra vez las hice fuera) y la verdad q muy bien, no hace nada de daño...

Tu q tal? Te queda nada para la eco y ver a tu bebé ahí implantado.

suerte hasta dentro de unos 20 dias!!!

I
ikhlas_5839546
15/3/17 a las 16:39
En respuesta a nelya_594535

Hola chicas

mucha suerte Chloe y Nina en vuestra betaespera! Perdonad que no os haya dicho nada antes. Me alegro que ya estéis con vuestros niños, ahora a intentar disfrutar, que como bien ha dicho una de las compañeras, estos días estáis embarazadas.

Bbcitos, arriba el animo. Que todas esas dudas son normales, esto es muy duro y las hormonas no ayudan.

Siento fastidiar la buena racha, pero vuelvo con malas noticias:  mi beta es mañana, y el sábado manché un poquito. Solo me había pasado en uno de los bioquímicos, por lo que tan contenta, pensando que era sangrado de implantación. El lunes me hice test de orina (era 7 días post transfer, embrion de 5 días). Salió positivo muy muy leve, pero positivo. El martes lo repetí esperanzada,  esperando que se viera más y nada de nada, blanco nuclear.

Supongo que algun agarró pero se paró casi a la vez, o lo mismo ni era sangrado de implantación sino por otro motivo. 

Ni siquiera sé si mañana en la beta saldrá algo o directamente un cero, pero lo que sí tengo claro es que es otro negativo...

Lo peor es que después de tantas decepciones, ya ni siquiera me ha dado por llorar, y creo que eso me asusta más, porque quizá he llegado al limite. Seguro que pasado un tiempo lo veo mejor, pero ya no sé ni cómo afrontar los negativos .

Siento la parrafada que os he echado, muchas gracias por escucharme.

Lo siento mucho Lauraje, pero como te dice Bbcitos, la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde,  y aunque hubiera sido mucho más esperanzador un positivo en le pipitest, siempre puede ser que sea una beta bajita. Hay que esperar a mañana a ver qué dice el análisis. Mientras no haya regla hay esperanza.

S
selica_8505192
15/3/17 a las 16:41
En respuesta a nelya_594535

Hola chicas

mucha suerte Chloe y Nina en vuestra betaespera! Perdonad que no os haya dicho nada antes. Me alegro que ya estéis con vuestros niños, ahora a intentar disfrutar, que como bien ha dicho una de las compañeras, estos días estáis embarazadas.

Bbcitos, arriba el animo. Que todas esas dudas son normales, esto es muy duro y las hormonas no ayudan.

Siento fastidiar la buena racha, pero vuelvo con malas noticias:  mi beta es mañana, y el sábado manché un poquito. Solo me había pasado en uno de los bioquímicos, por lo que tan contenta, pensando que era sangrado de implantación. El lunes me hice test de orina (era 7 días post transfer, embrion de 5 días). Salió positivo muy muy leve, pero positivo. El martes lo repetí esperanzada,  esperando que se viera más y nada de nada, blanco nuclear.

Supongo que algun agarró pero se paró casi a la vez, o lo mismo ni era sangrado de implantación sino por otro motivo. 

Ni siquiera sé si mañana en la beta saldrá algo o directamente un cero, pero lo que sí tengo claro es que es otro negativo...

Lo peor es que después de tantas decepciones, ya ni siquiera me ha dado por llorar, y creo que eso me asusta más, porque quizá he llegado al limite. Seguro que pasado un tiempo lo veo mejor, pero ya no sé ni cómo afrontar los negativos .

Siento la parrafada que os he echado, muchas gracias por escucharme.

Vaya Laura, cielo, lo siento. Espera a ver que pasa con la beta por si acaso en ese momento habia menor concentracion de hormiona en la orina que en el 1º test y por eso pasaste de muy leve a no ver linea. No adelantemos...  Y si fuera necesario, ya veras como vuelves a sacar fuerza, yo me tomé un tiempo paron de sept a ahora por necesidad psicologica.Crei que ahí estaba mi stop y mirame ahora contando las horas a ver si me baja la regla. Date tiempo para ver que tal. Aunque no nos conocemos muchisimo animo para esa beta. 

S
selica_8505192
15/3/17 a las 16:41
En respuesta a nelya_594535

Hola chicas

mucha suerte Chloe y Nina en vuestra betaespera! Perdonad que no os haya dicho nada antes. Me alegro que ya estéis con vuestros niños, ahora a intentar disfrutar, que como bien ha dicho una de las compañeras, estos días estáis embarazadas.

Bbcitos, arriba el animo. Que todas esas dudas son normales, esto es muy duro y las hormonas no ayudan.

Siento fastidiar la buena racha, pero vuelvo con malas noticias:  mi beta es mañana, y el sábado manché un poquito. Solo me había pasado en uno de los bioquímicos, por lo que tan contenta, pensando que era sangrado de implantación. El lunes me hice test de orina (era 7 días post transfer, embrion de 5 días). Salió positivo muy muy leve, pero positivo. El martes lo repetí esperanzada,  esperando que se viera más y nada de nada, blanco nuclear.

Supongo que algun agarró pero se paró casi a la vez, o lo mismo ni era sangrado de implantación sino por otro motivo. 

Ni siquiera sé si mañana en la beta saldrá algo o directamente un cero, pero lo que sí tengo claro es que es otro negativo...

Lo peor es que después de tantas decepciones, ya ni siquiera me ha dado por llorar, y creo que eso me asusta más, porque quizá he llegado al limite. Seguro que pasado un tiempo lo veo mejor, pero ya no sé ni cómo afrontar los negativos .

Siento la parrafada que os he echado, muchas gracias por escucharme.

Vaya Laura, cielo, lo siento. Espera a ver que pasa con la beta por si acaso en ese momento habia menor concentracion de hormiona en la orina que en el 1º test y por eso pasaste de muy leve a no ver linea. No adelantemos...  Y si fuera necesario, ya veras como vuelves a sacar fuerza, yo me tomé un tiempo paron de sept a ahora por necesidad psicologica.Crei que ahí estaba mi stop y mirame ahora contando las horas a ver si me baja la regla. Date tiempo para ver que tal. Aunque no nos conocemos muchisimo animo para esa beta. 

N
nelya_594535
15/3/17 a las 16:58

Muchas gracias a todas. Sois geniales!!

mañana os diré algo... 

D
denzel_6915095
15/3/17 a las 16:59
En respuesta a jiali_974126

Inés vamos a ir juntitas, yo tb empezaré anticonceptivos mañana o pasado seguramente.. ya vamos a ser unas cuantas las q empezamos esta semana. 

To también estoy en ello,  ayer tomé el úl!@#*! anticonceptivo.... 

O
olegs_6913495
15/3/17 a las 18:04
En respuesta a jiali_974126

Inés vamos a ir juntitas, yo tb empezaré anticonceptivos mañana o pasado seguramente.. ya vamos a ser unas cuantas las q empezamos esta semana. 

Que bien!!! Por lo menos no estaremos solas en el proceso, yo empiezo ya esta noche con las anticonceptivas

Y
yobany_5645442
15/3/17 a las 18:52

Bueno pues ya tengo a mi peque conmigo, espero que agarre!!!! Entre hoy o mañana x la mañana agarrara me dijo Alfonso, lo malo que la beta es el 28 con un blasto de 5 días muy tarde la veo....bueno empiza la pesadilla 😉😘

N
nelya_594535
15/3/17 a las 18:56
En respuesta a yobany_5645442

Bueno pues ya tengo a mi peque conmigo, espero que agarre!!!! Entre hoy o mañana x la mañana agarrara me dijo Alfonso, lo malo que la beta es el 28 con un blasto de 5 días muy tarde la veo....bueno empiza la pesadilla 😉😘

Suerte!!!

N
nelya_594535
15/3/17 a las 19:04

Ya... no iba a hacer TE, pero me vine arriba con el sangrado ☹️

En la próxima transfer no me voy a hacer ningún test, son lo peor

Que tal estás tú Ladypicara??

S
summer_756117
15/3/17 a las 19:09
En respuesta a yobany_5645442

Bueno pues ya tengo a mi peque conmigo, espero que agarre!!!! Entre hoy o mañana x la mañana agarrara me dijo Alfonso, lo malo que la beta es el 28 con un blasto de 5 días muy tarde la veo....bueno empiza la pesadilla 😉😘

Mucha suerte! Si, a mi tb me parece muy tarde la beta, no se...Pero ayer dijo Nina q a ella le dijeron tb el 28 pero q luego en el papel ponía otra cosa...No se por si a ti te ha pasado lo mismo.

J
jiali_974126
15/3/17 a las 19:09
En respuesta a olegs_6913495

Que bien!!! Por lo menos no estaremos solas en el proceso, yo empiezo ya esta noche con las anticonceptivas

Q bien!! A mi todavía no me ha bajado, no creo q tarde mucho ya..

J
jiali_974126
15/3/17 a las 19:10
En respuesta a yobany_5645442

Bueno pues ya tengo a mi peque conmigo, espero que agarre!!!! Entre hoy o mañana x la mañana agarrara me dijo Alfonso, lo malo que la beta es el 28 con un blasto de 5 días muy tarde la veo....bueno empiza la pesadilla 😉😘

Suerte guapa!!

I
ikhlas_5839546
15/3/17 a las 19:38
En respuesta a yobany_5645442

Bueno pues ya tengo a mi peque conmigo, espero que agarre!!!! Entre hoy o mañana x la mañana agarrara me dijo Alfonso, lo malo que la beta es el 28 con un blasto de 5 días muy tarde la veo....bueno empiza la pesadilla 😉😘

Suerte

A
alae_5653164
15/3/17 a las 19:48
En respuesta a yobany_5645442

Bueno pues ya tengo a mi peque conmigo, espero que agarre!!!! Entre hoy o mañana x la mañana agarrara me dijo Alfonso, lo malo que la beta es el 28 con un blasto de 5 días muy tarde la veo....bueno empiza la pesadilla 😉😘

Qye bien!! Ahora mucha paciencia guapa...El 28 es súper tarde...te ha pillado el finde. A mí Alfonso me dijo que el 28 pero en el papel pone el 24. A mí también me dijo lo de que se agarraría entre hoy y mañana (en mi caso ayer y hoy)... a mí genera estres tanta exactitud, jajajaja!! Bueno guapa, ya estamos las tres en el banco de la paciencia... Por cierto, me ha encantado lo que ha dicho Chloe de que va "despacito"...llevo todo el día cantando la canción! Ese es nuestro himno de betaespera! Tenemos que ir muy despacio! 🐢🐢🐢

A
alae_5653164
15/3/17 a las 19:49
En respuesta a nelya_594535

Ya... no iba a hacer TE, pero me vine arriba con el sangrado ☹️

En la próxima transfer no me voy a hacer ningún test, son lo peor

Que tal estás tú Ladypicara??

Laura espera a la beta, aunque te entiendo...animo guapa!!

Y
yobany_5645442
15/3/17 a las 20:13
En respuesta a summer_756117

Mucha suerte! Si, a mi tb me parece muy tarde la beta, no se...Pero ayer dijo Nina q a ella le dijeron tb el 28 pero q luego en el papel ponía otra cosa...No se por si a ti te ha pasado lo mismo.

Alfonso no me dijo día, lo vimos en el papel y nos sorprendió....ya veremos si aguanto tanto sin hacerme un test antes😅

S
summer_756117
15/3/17 a las 20:24

Si eso parece. A ver si sacas unos super óvulos. Yo tb iré a la psicóloga a ver q tal...Parece q sigo tus pasos. espero q el lunes saques unos óvulos estupendos y yo el miércoles te copie

S
shafia_6265954
15/3/17 a las 20:30
En respuesta a summer_756117

Sip. Hay días para todo...Pero estoy más animada, quizá tb asustada...Porq ya se lo q es...Cuando empiezas en esto no tienes ni idea...

Hoy fui a ecografía y a priori bien. Un ovario va más despacio...Pero eso ya me pasó la otra vez( el derecho lo tengo vaguete) el viernes vuelvo...Y previsiblemente punción el miércoles. Esta vez me estoy haciendo las ecografías con Alfonso(la otra vez las hice fuera) y la verdad q muy bien, no hace nada de daño...

Tu q tal? Te queda nada para la eco y ver a tu bebé ahí implantado.

Al final el vago se anima también.....yo voy a eco el día 22 por la tarde .....unos duas no siento nada pero hoy estoy muy revuelta con nauseas y vomitando.....pero bueno se irá pasando

S
shafia_6265954
15/3/17 a las 20:30
En respuesta a summer_756117

Sip. Hay días para todo...Pero estoy más animada, quizá tb asustada...Porq ya se lo q es...Cuando empiezas en esto no tienes ni idea...

Hoy fui a ecografía y a priori bien. Un ovario va más despacio...Pero eso ya me pasó la otra vez( el derecho lo tengo vaguete) el viernes vuelvo...Y previsiblemente punción el miércoles. Esta vez me estoy haciendo las ecografías con Alfonso(la otra vez las hice fuera) y la verdad q muy bien, no hace nada de daño...

Tu q tal? Te queda nada para la eco y ver a tu bebé ahí implantado.

Al final el vago se anima también.....yo voy a eco el día 22 por la tarde .....unos duas no siento nada pero hoy estoy muy revuelta con nauseas y vomitando.....pero bueno se irá pasando

S
summer_756117
15/3/17 a las 21:35
En respuesta a shafia_6265954

Al final el vago se anima también.....yo voy a eco el día 22 por la tarde .....unos duas no siento nada pero hoy estoy muy revuelta con nauseas y vomitando.....pero bueno se irá pasando

Piensa q el malestar es porque estás embarazada! son señales q te da tu bebé de q está ahí contigo 

A
afra_5139566
15/3/17 a las 22:15

Ánimo chicas!!!!Esto es una carrera de fondo.
El cóctel de hormonas nos juega malas pasadas p eso es tan importante el grupo para q cuando una sta d bajon las demás puedan darle ese empujón.
Animo pupos hasta que no t baje la regla y hagas la beta no esta todo perdido.
Enhorabuena misiego la siguiente que nos dará el positivo.
Muchos ánimos chicas lo vamos a conseguir👏👏👏👏

N
nelya_594535
15/3/17 a las 22:56

Hola! Qué tal vas tú Iris? El viernes tienes eco o vas directa el lunes a puncion?

mis test eran de diferente marca, pero de misma sensibilidad.

en todo caso, he tirado los tres test que me quedaban... NUNCA MÁS ME HAGO TEST! Tienes toda la razon!

N
nelya_594535
15/3/17 a las 23:08

Perdona Iris, que no había leído este mensaje. 9 está muy bien, y aunque haya alguno pequeño, de aquí al lunes darán un estirón, seguro! 

De de esta seguro que sacas un buen número y te olvidas de las estimulaciónes por fin

N
neama_8783840
16/3/17 a las 5:07

No me extraña con lo que lloramos en consulta pobre...es muy necesario en algunos casos!

W
wu_5637973
16/3/17 a las 6:49
En respuesta a jiali_974126

Inés vamos a ir juntitas, yo tb empezaré anticonceptivos mañana o pasado seguramente.. ya vamos a ser unas cuantas las q empezamos esta semana. 

Chicas me uno a vosotras. Yo también empiezo anticonceptivos. Vamos a ser compis de tratamiento. Yo esta vez estoy con más miedo que los anteriores voy con adiro y creo que hepárina. 

W
wu_5637973
16/3/17 a las 7:08

Mucha suerte!!!! 

W
wu_5637973
16/3/17 a las 7:14

Mucho ánimo iris, ya estas un poco más cerca del final, ya veras como todo con buenos resultados 

A
alae_5653164
16/3/17 a las 8:02

Buenos días! Músico ahora a relajarse y la vuelta el positivo. Mucha suerte preciosa!!

Marilyn, esto se hace durisimo... es normal necesitar ayuda psicológica...yo también la tengo y se agradece. Por si a alguien le sirve, os podéis animar con el mindfulness... Yo hice un curso antes de navidad y me ha ayudado mucho. Se trata de parar la mente y evitar esos pensamientos rumiantes y esas películas que nos montamos, hay que vivir el ahora.

Bueno, pues a comenzar el día!! Y las betaesperantes ya sabemos: despacito!!

J
jiali_974126
16/3/17 a las 8:23
En respuesta a wu_5637973

Chicas me uno a vosotras. Yo también empiezo anticonceptivos. Vamos a ser compis de tratamiento. Yo esta vez estoy con más miedo que los anteriores voy con adiro y creo que hepárina. 

Q bien Kukina!! A mi todavía no me ha bajado, nunca se retrasa y ahora mira.. no le tengas miedo al adiro y heparina, todo lo contrario, te van a ayudar a q ésta vez se queden contigo..

J
jiali_974126
16/3/17 a las 8:25
En respuesta a nelya_594535

Muchas gracias a todas. Sois geniales!!

mañana os diré algo... 

Suerte lauraje!! Ojalá te lleves una sorpresita!!

J
jiali_974126
16/3/17 a las 8:25
En respuesta a denzel_6915095

To también estoy en ello,  ayer tomé el úl!@#*! anticonceptivo.... 

Q bien Vita!! Ya no te queda nada.. 

J
jiali_974126
16/3/17 a las 8:26
En respuesta a olegs_6913495

Que bien!!! Por lo menos no estaremos solas en el proceso, yo empiezo ya esta noche con las anticonceptivas

Inés hasta q día tienes q tomar los anticonceptivos?

O
olegs_6913495
16/3/17 a las 9:40

Después de hablar con Alfonso estoy mas tranquila pq desde luego en la seguridad social....lo úl!@#*! q me dijeron es q estaba a las puertas de la menopausia y q sería casi imposible hacer fiv con mis óvulos

O
olegs_6913495
16/3/17 a las 9:46
En respuesta a wu_5637973

Chicas me uno a vosotras. Yo también empiezo anticonceptivos. Vamos a ser compis de tratamiento. Yo esta vez estoy con más miedo que los anteriores voy con adiro y creo que hepárina. 

Yo soy novata, me hicieron dos estimulaciones con gonal en la seguridad social para inseminarme, pero me cancelaron los dos y me mandaron para fiv. Así q digamos q estoy comenzando el camino

O
olegs_6913495
16/3/17 a las 9:48
En respuesta a jiali_974126

Inés hasta q día tienes q tomar los anticonceptivos?

Me han citado para el 28 para analítica y eco, no se si ese día me dirán q los deje o tendré q continuar, estoy muy verde en todo🙈🙈

J
jenna_9454741
16/3/17 a las 11:24

¿Van a poner psicologa? Qué maravilla. A mí me haría falta, desde luego... Sinceramente, independientemente del resultado creo que hemos acertado con la clínica.
Mucho ánimo Marilyn, está muy bien que hayas pedido ayuda.

J
jenna_9454741
16/3/17 a las 11:26
En respuesta a summer_756117

Si eso parece. A ver si sacas unos super óvulos. Yo tb iré a la psicóloga a ver q tal...Parece q sigo tus pasos. espero q el lunes saques unos óvulos estupendos y yo el miércoles te copie

Mucha suerte con la estimulación y punción. ¡Yo estoy ávida de buenas noticias chicas! ¡Venga, alegradme la semana!

J
jenna_9454741
16/3/17 a las 11:30

Me acaban de llamar los biólogos, parece que mis cuatro ovulitos siguen los cuatro. ¡Qué alegría! Aunque soy precavida e intento no ilusionarme demasiado. Mi marido me ha preguntado por los "chiquitines", me ha dado mucha pena porque veo que los ve ya como bebés y tengo miedo de que se venga abajo si sale mal.
La calidad creo que efectivamente mejora con menos medicación, hay uno A, dos AB y uno C.
Ojalá consiga algún blasto para vitrificar.
Un beso a todas.

S
summer_756117
16/3/17 a las 11:49
En respuesta a jenna_9454741

Me acaban de llamar los biólogos, parece que mis cuatro ovulitos siguen los cuatro. ¡Qué alegría! Aunque soy precavida e intento no ilusionarme demasiado. Mi marido me ha preguntado por los "chiquitines", me ha dado mucha pena porque veo que los ve ya como bebés y tengo miedo de que se venga abajo si sale mal.
La calidad creo que efectivamente mejora con menos medicación, hay uno A, dos AB y uno C.
Ojalá consiga algún blasto para vitrificar.
Un beso a todas.

Q bien. Q buena noticia. Enhorabuena. Entiendo perfectamente a tu marido...Yo en la primera cuando me.dijeron q tenía 4 ya pensaba en mis cuatro bebés... Ilusa de mi. No obstante Aunq hay q tener los pies en la tierra...Debes pensar q son muy buenas noticias y vas por buen camino. Un abrazo!

J
jenna_9454741
16/3/17 a las 12:14

Gracias Ladypica. Es que ellos lo pasan muy mal también, y además mi chico es súper sensiblón...bs

J
jenna_9454741
16/3/17 a las 12:15
En respuesta a summer_756117

Q bien. Q buena noticia. Enhorabuena. Entiendo perfectamente a tu marido...Yo en la primera cuando me.dijeron q tenía 4 ya pensaba en mis cuatro bebés... Ilusa de mi. No obstante Aunq hay q tener los pies en la tierra...Debes pensar q son muy buenas noticias y vas por buen camino. Un abrazo!

Gracias bbcitos, intento mantenerme positiva aunque con los pies en la tierra. bs

J
jenna_9454741
16/3/17 a las 12:20

Chloe, ya te lo habrán dicho seguro, pero los síntomas o no síntomas no tienen nada que ver. Yo en mi embarazo solo sabía que estaba embarazada porque el test me lo confirmó ante la falta de regla, pero no noté nada de nada, ni para mal ni para bien. Y esto sí, tenía los típicos dolores de regla e incluso manché (luego resultó ser sangrado de implantación).
¿Has intentado hacer algo para bajar el estrés? Tipo respiraciones, yoga o algo así?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir