Foro / Maternidad

MINIFIV 2

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:18
S
selica_8505192
13/3/17 a las 13:38

hola chicas como estais? 
ando un poco  liada, sois un monton y aunque intento quedarme con todo al final tengo un jaleo en la cabeza. 
Chloe al final tienes transfer?
Salt72 siento mucho lo de tus embris pero me alegra mucho verte animada para empezar la ovo.  
Musico los analisis te los dan en el dia?

Gracias Bbcitos y Marylin por la respuesta a lo de la DGP. Eso te lo recomiendan ellos si creen que lo necesitas no? 

Ver también

S
selica_8505192
13/3/17 a las 13:39

Por cierto vaya beta!!! 2400. Yo tuve los melliz que perdi y a dia 14 posttransferencia de 3 dias la beta fue de 1190. En unos 4 dias subio a 3800 aprox pero eran 2 sí. 

I
ikhlas_5839546
13/3/17 a las 13:58

Sí, sí, yo para este mes, el viernes tengo eco de seguimiento, pero la transfe será para finalees de mes, por mis cálculos. Tengo dos coges, ahora tengo que decidir si ponemos uno o dos. A ver que nos dice Alfonso, porque yo quiero dos y mi chico quiere uno.

S
selica_8505192
13/3/17 a las 14:39
En respuesta a ikhlas_5839546

Sí, sí, yo para este mes, el viernes tengo eco de seguimiento, pero la transfe será para finalees de mes, por mis cálculos. Tengo dos coges, ahora tengo que decidir si ponemos uno o dos. A ver que nos dice Alfonso, porque yo quiero dos y mi chico quiere uno.

Ayyy que guay!!!! jajajaja a nosotros nos pasará igual  si tenemos suerte y conseguimos poder elegir. Yo querré 2 , el querrá 1, ya me hice ilusiones de tener dos en el ciclo anterior.

Os asesora Alfonso? O no se mete? Es una persona que se implica y da su opinion?

S
summer_756117
13/3/17 a las 14:59
En respuesta a selica_8505192

hola chicas como estais? 
ando un poco  liada, sois un monton y aunque intento quedarme con todo al final tengo un jaleo en la cabeza. 
Chloe al final tienes transfer?
Salt72 siento mucho lo de tus embris pero me alegra mucho verte animada para empezar la ovo.  
Musico los analisis te los dan en el dia?

Gracias Bbcitos y Marylin por la respuesta a lo de la DGP. Eso te lo recomiendan ellos si creen que lo necesitas no? 

A mi si me lo recomendó Alfonso...Aunq le creí entender q no es algo q vaya recomendando, pero q mi perfil era bueno hacerlo.

S
summer_756117
13/3/17 a las 15:02

Mucha suerte en la betaespera. Dos blastocitos pintan muy bien.

S
selica_8505192
13/3/17 a las 15:05
En respuesta a summer_756117

A mi si me lo recomendó Alfonso...Aunq le creí entender q no es algo q vaya recomendando, pero q mi perfil era bueno hacerlo.

Gracias por la aclaración. Es que de repente tuve dudas de que fuera necesaria entiendo entonces que si lo ve necesario ya nos lo dira.
Creo que despues demuchos meses por fin tengo gans de que me baje la regla jajajaja 

I
ikhlas_5839546
13/3/17 a las 15:08

Genial Cloe, me alegro que haya ido todo bien. Ahora a esperar, a ver si se pasa enseguida la semana y media.

I
ikhlas_5839546
13/3/17 a las 15:12
En respuesta a selica_8505192

Ayyy que guay!!!! jajajaja a nosotros nos pasará igual  si tenemos suerte y conseguimos poder elegir. Yo querré 2 , el querrá 1, ya me hice ilusiones de tener dos en el ciclo anterior.

Os asesora Alfonso? O no se mete? Es una persona que se implica y da su opinion?

Pues no lo sé, yo le pediré opinión. Más que nada por mi chico. Yo lo tengo claro, tengo más posibilidades, y si tengo dos, mejor, siempre quise tener familia numerosa.

A
an0N_936663099z
13/3/17 a las 15:13

Mucha suerte Chloe!

I
ikhlas_5839546
13/3/17 a las 15:15

Ánimo que el viernes está ahí mismo. Al reves, yo tenía miedo de pasarme y ovular antes porque los tenía ya en 17, y all final todo salió bien. A veces somos un mar de dudas.

S
summer_756117
13/3/17 a las 15:34

Seguro q no pierdes ninguno. Q estén entre 10 y 16 está muy bien...O eso creo yo. Cuantos días llevas con la estimulación? Porq es la 2 eco después de la primera esa q nos hacen 5 días después de dejar los anticonceptivos? 

Yo estoy asustada! Le pedí a Alfonso q me diera más medicación ( el en su momento ya me lo dijo pero el otro día queria hacer una minifiv y yo fui la q le dije q si no me iba a dar algo más... Pues eso, q ahora estoy acojonada Porq no salgan óvulos maduros, y no obtenga ni embriones. Además he leído en un blog q cuando tienes una antimullerina alta, tienes un problema de maduración de óvulos....Vamos q llevo todo el día super rayada...Y mega triste por esto. De verdad, q esto solo sabe lo duro q es, quien lo vive.

S
selica_8505192
13/3/17 a las 15:49
En respuesta a summer_756117

Seguro q no pierdes ninguno. Q estén entre 10 y 16 está muy bien...O eso creo yo. Cuantos días llevas con la estimulación? Porq es la 2 eco después de la primera esa q nos hacen 5 días después de dejar los anticonceptivos? 

Yo estoy asustada! Le pedí a Alfonso q me diera más medicación ( el en su momento ya me lo dijo pero el otro día queria hacer una minifiv y yo fui la q le dije q si no me iba a dar algo más... Pues eso, q ahora estoy acojonada Porq no salgan óvulos maduros, y no obtenga ni embriones. Además he leído en un blog q cuando tienes una antimullerina alta, tienes un problema de maduración de óvulos....Vamos q llevo todo el día super rayada...Y mega triste por esto. De verdad, q esto solo sabe lo duro q es, quien lo vive.

JOOO bbcitos al final piensa que nos vamos a rayar si o si con motivo o sin el. Esto es asi de traicionero y duro.  Las que tenemos la antimuleriana baja por mala calidad, la de alta por falta de maduración ( por cierto tienes SOP?, lo digo por la antim alta). Confia en que habeis tomado la mejor decisión y no adelantemos acontecimientos. Aqui fue donde lei que Alfonso habia sacado un ovulo de 11 y resultó maduro... asi que confiemos en que todo va a ir a pedir de boca. Si ves que te agobias mucho por las dosis de la medicacion, no puedes llamar y preguntar?
un besazo y mucho animo

PD: Chloe que me enteré mal, disculpa, muchisima suerte en la Beta!!!!

S
summer_756117
13/3/17 a las 16:14
En respuesta a selica_8505192

JOOO bbcitos al final piensa que nos vamos a rayar si o si con motivo o sin el. Esto es asi de traicionero y duro.  Las que tenemos la antimuleriana baja por mala calidad, la de alta por falta de maduración ( por cierto tienes SOP?, lo digo por la antim alta). Confia en que habeis tomado la mejor decisión y no adelantemos acontecimientos. Aqui fue donde lei que Alfonso habia sacado un ovulo de 11 y resultó maduro... asi que confiemos en que todo va a ir a pedir de boca. Si ves que te agobias mucho por las dosis de la medicacion, no puedes llamar y preguntar?
un besazo y mucho animo

PD: Chloe que me enteré mal, disculpa, muchisima suerte en la Beta!!!!

Noah, así es...La cabeza es muy traicionera...Y en fin, siempre nos rayamos por algo. Intentaré no pensarlo mucho...A ver q me.encuengro en la siguiente ecografía. 

S
summer_756117
13/3/17 a las 16:21
En respuesta a selica_8505192

JOOO bbcitos al final piensa que nos vamos a rayar si o si con motivo o sin el. Esto es asi de traicionero y duro.  Las que tenemos la antimuleriana baja por mala calidad, la de alta por falta de maduración ( por cierto tienes SOP?, lo digo por la antim alta). Confia en que habeis tomado la mejor decisión y no adelantemos acontecimientos. Aqui fue donde lei que Alfonso habia sacado un ovulo de 11 y resultó maduro... asi que confiemos en que todo va a ir a pedir de boca. Si ves que te agobias mucho por las dosis de la medicacion, no puedes llamar y preguntar?
un besazo y mucho animo

PD: Chloe que me enteré mal, disculpa, muchisima suerte en la Beta!!!!

Por cierto, nunca me han dicho q tenga SOP. 

I
ikhlas_5839546
13/3/17 a las 16:33
En respuesta a summer_756117

Noah, así es...La cabeza es muy traicionera...Y en fin, siempre nos rayamos por algo. Intentaré no pensarlo mucho...A ver q me.encuengro en la siguiente ecografía. 

Creo que llegamos a obsesionarnos un poco. Cuando me hicieron la punción y me desperté, lo único que preguntaba era que cuantos habían recuperado,...jajajaja

S
selica_8505192
13/3/17 a las 16:37
En respuesta a ikhlas_5839546

Creo que llegamos a obsesionarnos un poco. Cuando me hicieron la punción y me desperté, lo único que preguntaba era que cuantos habían recuperado,...jajajaja

jajajajajaaj yo en 2011 sali cantando cuidado cn el tiburon Ramon ¡menudo colocon! pero claro no era consciente de la importancia que tendria esto 6años despues lo hice por criopreservar por un "si acaso" en el futuro despues de la quimio los ovulos se dañaban , cosa que me dijeron que era poco probable... pero al final de las que nos tratamos en  ese año las 3 estamos en centro de repro

S
selica_8505192
13/3/17 a las 16:37
En respuesta a ikhlas_5839546

Creo que llegamos a obsesionarnos un poco. Cuando me hicieron la punción y me desperté, lo único que preguntaba era que cuantos habían recuperado,...jajajaja

jajajajajaaj yo en 2011 sali cantando cuidado cn el tiburon Ramon ¡menudo colocon! pero claro no era consciente de la importancia que tendria esto 6años despues lo hice por criopreservar por un "si acaso" en el futuro despues de la quimio los ovulos se dañaban , cosa que me dijeron que era poco probable... pero al final de las que nos tratamos en  ese año las 3 estamos en centro de repro

S
summer_756117
13/3/17 a las 17:23
En respuesta a ikhlas_5839546

Creo que llegamos a obsesionarnos un poco. Cuando me hicieron la punción y me desperté, lo único que preguntaba era que cuantos habían recuperado,...jajajaja

Desde luego q si, sino es una cosa es otra...

D
denzel_6915095
13/3/17 a las 17:40

Oye pues cogelos!!!!  No los dejes! 

O
olegs_6913495
13/3/17 a las 17:52

Buenas tardes!!!
Soy nueva por aquí, estuve el jueves pasado en consulta con el doctor Alfonso y estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos para hacerme una minifiv.
Ando perdida en todo esto, en la seguridad social llevo un año y después de dos intentos de IA sin llegar a inseminarme me mandaron a lista de espera para fiv hace unos dos meses y aún no me han llamado ni para la primera cita, asi que busqué un millón de clínicas y al final me he decido por esta.
Mi problema es que tengo baja reserva ovárica y se le añade que mi pareja tiene viscosidad y baja movilidad...
Me uno al grupo para poder desahogarme un poco y leer que no soy la única que está pasando por todo esto, con vosotras me siento mas identificada y menos sola en este largo camino...

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 18:03

Enhorabuena guapa es una estupenda noticia además la beta es muyyyy prontito esto me huele a positivooooooo

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 18:03

Enhorabuena guapa es una estupenda noticia además la beta es muyyyy prontito esto me huele a positivooooooo

A
alae_5653164
13/3/17 a las 18:51

Me parto con vuestras recuperaciones de la anestesia, jajajaja! Yo salí diciendo: ah, pues no me he dormido!!  Y seguí diciendo: así se debe sentir uno drogado!! No podía parar de reír del colocón... Luego le pedí disculpas a Alfonso y le dije que si, que seguro que me había dormido... de coña...supongo que estarán acostumbrados pero a mi me dio vergüenza después...

Luego entro tranquilamente que estoy preparando la maleta que mañana me traigo a mi niñ@!! Ay que nervios jolin...

N
neama_8783840
13/3/17 a las 19:11
En respuesta a olegs_6913495

Buenas tardes!!!
Soy nueva por aquí, estuve el jueves pasado en consulta con el doctor Alfonso y estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos para hacerme una minifiv.
Ando perdida en todo esto, en la seguridad social llevo un año y después de dos intentos de IA sin llegar a inseminarme me mandaron a lista de espera para fiv hace unos dos meses y aún no me han llamado ni para la primera cita, asi que busqué un millón de clínicas y al final me he decido por esta.
Mi problema es que tengo baja reserva ovárica y se le añade que mi pareja tiene viscosidad y baja movilidad...
Me uno al grupo para poder desahogarme un poco y leer que no soy la única que está pasando por todo esto, con vosotras me siento mas identificada y menos sola en este largo camino...

Bienvenida Ines estas en las mejores manos de verdad!!!! Yo he pasado por 4 clinicas y no hay comparacion

N
nelya_594535
13/3/17 a las 19:18

Chicas... mi nick era Pupos, he tenido que cambiarlo porque tenía problemas para escribir 😡 No se publicaba nada...

Bbcitos, tranquila, que estás en las mejores manos posibles. Como bien decís, esto es muy rayante, yo creo que porque no depende de una misma y las preocupaciones son normales, pero ya verás como va a ir bien!!!

Iris, de aquí al viernes seguro que crecen y los recuperan sin problema! Ya verás!!

Músico, genial, ya estás casi a punto!! 

Chloe, no sé si se publicó mi mensaje: ya estás en beta espera!! Genial! Ahora a estar positiva!

Inés, bienvenida al foro

Que mes más movido! Seguro que acaba con muchísimos positivos!

S
summer_756117
13/3/17 a las 20:30

Q maja eres. Si, es q me pongo a leer cosas q muchas veces no ayudan. Si, me concentrare en este momento...Y sobre todo debo estar tranquila (como.me.habeis dicho) porque estamos en las mejores manos y es una gran verdad. 
 

J
jiali_974126
13/3/17 a las 21:03

Enhorabuena Chloe!! Ya tienes a tus campeones contigo.. ya mismo estamos celebrando otro positivo!!

J
jiali_974126
13/3/17 a las 21:06

Iris 5 está muy bien.. si te estás poniendo 150 diario seguro q los peques llegan y tienes dos o tres para analizar..

J
jiali_974126
13/3/17 a las 21:08
En respuesta a olegs_6913495

Buenas tardes!!!
Soy nueva por aquí, estuve el jueves pasado en consulta con el doctor Alfonso y estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos para hacerme una minifiv.
Ando perdida en todo esto, en la seguridad social llevo un año y después de dos intentos de IA sin llegar a inseminarme me mandaron a lista de espera para fiv hace unos dos meses y aún no me han llamado ni para la primera cita, asi que busqué un millón de clínicas y al final me he decido por esta.
Mi problema es que tengo baja reserva ovárica y se le añade que mi pareja tiene viscosidad y baja movilidad...
Me uno al grupo para poder desahogarme un poco y leer que no soy la única que está pasando por todo esto, con vosotras me siento mas identificada y menos sola en este largo camino...

Bienvenida Inés!! Sin duda estás en la mejores manos!! Y por aquí te vas a sentir muy acompañada..

H
hafiz_8538991
13/3/17 a las 21:09
En respuesta a jiali_974126

Mis chicas Minifiv, seguimos por aquí, aquí seguiremos llenando esta página  de positivos, esta segunda parte va a venir cargadita de buenas noticias😀
Vamos a por ello!! Si o si, lo vamos a conseguir!!

Hola chicas que tal?? Q lio d foros. He estado algo desconectada. Yo estoy pendiente de q baje periodo para ver si se ha disuelto solo el polipo y puedo ponerme ya mi embrióncito estupendo q me espera.

H
hafiz_8538991
13/3/17 a las 21:17

Jo q bien lady pica.  Yo es q tengo congelado también es A por ciclo natural, esperemos q mi polipo desaparezca c esta regla y venga mi positivo. ENHORABUENAAAA me he alegrado muchisimooo cuando te he leido

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 21:21
En respuesta a summer_756117

Seguro q no pierdes ninguno. Q estén entre 10 y 16 está muy bien...O eso creo yo. Cuantos días llevas con la estimulación? Porq es la 2 eco después de la primera esa q nos hacen 5 días después de dejar los anticonceptivos? 

Yo estoy asustada! Le pedí a Alfonso q me diera más medicación ( el en su momento ya me lo dijo pero el otro día queria hacer una minifiv y yo fui la q le dije q si no me iba a dar algo más... Pues eso, q ahora estoy acojonada Porq no salgan óvulos maduros, y no obtenga ni embriones. Además he leído en un blog q cuando tienes una antimullerina alta, tienes un problema de maduración de óvulos....Vamos q llevo todo el día super rayada...Y mega triste por esto. De verdad, q esto solo sabe lo duro q es, quien lo vive.

Bbcitoss sé que es muy difícil calmar esos pensamientos que van y vienen y encima las hormonas no acompañan ....pero ya verás como sale todo bien y maduritos...... Al final con que medicación vas?
un beso preciosa

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 21:21
En respuesta a summer_756117

Seguro q no pierdes ninguno. Q estén entre 10 y 16 está muy bien...O eso creo yo. Cuantos días llevas con la estimulación? Porq es la 2 eco después de la primera esa q nos hacen 5 días después de dejar los anticonceptivos? 

Yo estoy asustada! Le pedí a Alfonso q me diera más medicación ( el en su momento ya me lo dijo pero el otro día queria hacer una minifiv y yo fui la q le dije q si no me iba a dar algo más... Pues eso, q ahora estoy acojonada Porq no salgan óvulos maduros, y no obtenga ni embriones. Además he leído en un blog q cuando tienes una antimullerina alta, tienes un problema de maduración de óvulos....Vamos q llevo todo el día super rayada...Y mega triste por esto. De verdad, q esto solo sabe lo duro q es, quien lo vive.

Bbcitoss sé que es muy difícil calmar esos pensamientos que van y vienen y encima las hormonas no acompañan ....pero ya verás como sale todo bien y maduritos...... Al final con que medicación vas?
un beso preciosa

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 21:23
En respuesta a olegs_6913495

Buenas tardes!!!
Soy nueva por aquí, estuve el jueves pasado en consulta con el doctor Alfonso y estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos para hacerme una minifiv.
Ando perdida en todo esto, en la seguridad social llevo un año y después de dos intentos de IA sin llegar a inseminarme me mandaron a lista de espera para fiv hace unos dos meses y aún no me han llamado ni para la primera cita, asi que busqué un millón de clínicas y al final me he decido por esta.
Mi problema es que tengo baja reserva ovárica y se le añade que mi pareja tiene viscosidad y baja movilidad...
Me uno al grupo para poder desahogarme un poco y leer que no soy la única que está pasando por todo esto, con vosotras me siento mas identificada y menos sola en este largo camino...

Bienvenida guapa este es nuestro foro de sonrisas y lágrimas

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 21:23
En respuesta a olegs_6913495

Buenas tardes!!!
Soy nueva por aquí, estuve el jueves pasado en consulta con el doctor Alfonso y estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos para hacerme una minifiv.
Ando perdida en todo esto, en la seguridad social llevo un año y después de dos intentos de IA sin llegar a inseminarme me mandaron a lista de espera para fiv hace unos dos meses y aún no me han llamado ni para la primera cita, asi que busqué un millón de clínicas y al final me he decido por esta.
Mi problema es que tengo baja reserva ovárica y se le añade que mi pareja tiene viscosidad y baja movilidad...
Me uno al grupo para poder desahogarme un poco y leer que no soy la única que está pasando por todo esto, con vosotras me siento mas identificada y menos sola en este largo camino...

Bienvenida guapa este es nuestro foro de sonrisas y lágrimas

A
afra_5139566
13/3/17 a las 21:38

Ánimo bbcitos!!!Si es q con la cantidad d hormonas q llevamos es normal q estemos como un ascensor con subidas y bajadas,pero trankila q todo va a salir bien.
Chloe en na nos cantas tu positivo👏👏👏.
Iris ya verás como la punción va a ir genial y tienes a tu campeon@.
Bienvenida Inés 
A las demás mucho ánimo seguro q me dejo a muchas p ahí

S
summer_756117
13/3/17 a las 22:03

Ok. Entonces mi primera será el miércoles. Yo tb me estoy pinchando tres días seguidos y tomando más omifin, para ver si puedo sacar más óvulos. Y tb dejé el dhea( lo tomé una semana hace ya más de un mes). Espero q no interfiera en la estimulación. 

S
summer_756117
13/3/17 a las 22:13
En respuesta a shafia_6265954

Bbcitoss sé que es muy difícil calmar esos pensamientos que van y vienen y encima las hormonas no acompañan ....pero ya verás como sale todo bien y maduritos...... Al final con que medicación vas?
un beso preciosa

Muchas gracias chicas! Si, quizá me adelanto demasiado...Necesito tener planes b. Mi marido se enfada cuando le digo, si este no funciona podríamos hacer un ciclo natural...Y me dice eso, pero si aún no hemos empezado y ya sabes q no va a funcionar??? 

Pues  hemos ampliado la medicación en la estimulación. He empezado con dos de omifin al día y el tercer día empiezo tambien con menopur, tres día seguidos. Y primera ecografía. Después no se...Imagino q segurire con menopur...Porq compre 1200...

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 22:22
En respuesta a summer_756117

Muchas gracias chicas! Si, quizá me adelanto demasiado...Necesito tener planes b. Mi marido se enfada cuando le digo, si este no funciona podríamos hacer un ciclo natural...Y me dice eso, pero si aún no hemos empezado y ya sabes q no va a funcionar??? 

Pues  hemos ampliado la medicación en la estimulación. He empezado con dos de omifin al día y el tercer día empiezo tambien con menopur, tres día seguidos. Y primera ecografía. Después no se...Imagino q segurire con menopur...Porq compre 1200...

Bbcitos soy emfem q cambié el link si te sirve de consuelo yo en la minifiv que me hice que no se si recordaras que hice doble estimulación en la primera punción no saque ni uno dos estaban vacios en la segunda estimulación en fase lútea fue cuando saqué dos embris muy buenos .....pues yo como tú lo di por perdido y segura que serían churros como siempre.....pues al final no fue así......
Así que el coco falla muchas veces gracias a Dios.
un besito y ánimo

S
shafia_6265954
13/3/17 a las 22:22
En respuesta a summer_756117

Muchas gracias chicas! Si, quizá me adelanto demasiado...Necesito tener planes b. Mi marido se enfada cuando le digo, si este no funciona podríamos hacer un ciclo natural...Y me dice eso, pero si aún no hemos empezado y ya sabes q no va a funcionar??? 

Pues  hemos ampliado la medicación en la estimulación. He empezado con dos de omifin al día y el tercer día empiezo tambien con menopur, tres día seguidos. Y primera ecografía. Después no se...Imagino q segurire con menopur...Porq compre 1200...

Bbcitos soy emfem q cambié el link si te sirve de consuelo yo en la minifiv que me hice que no se si recordaras que hice doble estimulación en la primera punción no saque ni uno dos estaban vacios en la segunda estimulación en fase lútea fue cuando saqué dos embris muy buenos .....pues yo como tú lo di por perdido y segura que serían churros como siempre.....pues al final no fue así......
Así que el coco falla muchas veces gracias a Dios.
un besito y ánimo

S
summer_756117
13/3/17 a las 22:31
En respuesta a shafia_6265954

Bbcitos soy emfem q cambié el link si te sirve de consuelo yo en la minifiv que me hice que no se si recordaras que hice doble estimulación en la primera punción no saque ni uno dos estaban vacios en la segunda estimulación en fase lútea fue cuando saqué dos embris muy buenos .....pues yo como tú lo di por perdido y segura que serían churros como siempre.....pues al final no fue así......
Así que el coco falla muchas veces gracias a Dios.
un besito y ánimo

Pero en la primera estimulación fue doble? Quiere decir con más medicación?? La segunda en fase lútea? Con cuánta medicación? Me pierdo...

 

I
ikhlas_5839546
13/3/17 a las 22:37

Claro que sí, este mes toca.

Iris, en mi eco un lunes tenia 3 y el miercoles ya habia 6, a dos dias de la puncion. A veces pasa

I
irine_755804
13/3/17 a las 23:16
En respuesta a ikhlas_5839546

Sí, sí, yo para este mes, el viernes tengo eco de seguimiento, pero la transfe será para finalees de mes, por mis cálculos. Tengo dos coges, ahora tengo que decidir si ponemos uno o dos. A ver que nos dice Alfonso, porque yo quiero dos y mi chico quiere uno.

idoia a que hora tienes el viernes, yo voy tb a ver como esta todo xa transfe este mes en ciclo natural, 

I
irine_755804
13/3/17 a las 23:28

iris ya veras como el viernes tienes tu ultima puncion y consiguen unos cuantos ovulines preciosos xa cerrar este etapa y pasar al siguiente paso, bbcitos ya veras como va bien y en la eco te llevas una sorpresa con los foliculitos qie se ven. y las qie estais esperabdo xa la tranfe este mes va ser el bueno, k justo serian xa diciembre alguna la toca en navidades

A
alae_5653164
14/3/17 a las 1:21

Hola chicas! Pues yo ya estoy en Madrid para mañana ir a por mi peque...las cosas que tenemos que hacer...tres horas de viaje y nos ha caído una manta de agua que daba miedo, a veces no se veía... Pero bueno, ya estamos aquí y mañana a por nuestro pequeñín!! 

Alucino no con las betas de nuestras preñis...mellizos? Yo diría tres o cuatro, jeje... bueno, eso lo que significa es que están agarradisimos con uñas y dientes.

CHLOE vamos a ser compis de beta...ojalá la llevemos bien...ha sido con conges o no?? Es que tengo un lío con todas....me suena que no, pero no estoy segura

BBECITOS, animo guapa que esto es muy duro y estamos de hormonas hasta las trancas...yo la semana pasada me raye con que había ovulado dos días antes y digo yo que si mi gine y Alfonso dijeron lo mismo llevarán razón ellos no? Pues aún así me costó dos dias dándole vueltas a la cabecita.

APORTODAS, me gustó verte por aquí pero espero verte con fuerzas renovadas a la vuelta de las vacas (que envidia por dios). Creo que tú tienes que hacer lo que necesites para estar tranquila y segura con tu decisión, y que nunca nos quede un "y si hubiera". Yo te escucho hablar de ovo y me siento muy identificada. Cuando leo a las chicas que lo tienen tan claro me da envidia y me siento mal porque pienso en lo egoísta que soy por no verlo tan claro... desde verano que me lo nombraron por primera vez, voy pasito a pasito, pero tengo tantas dudas, tantas preguntas, tantas incertidumbres que lo paso mal, muy mal... Con el negativo de diciembre decidí que si para tener un hijo tengo que ir a ovo lo haré, pero no iré dando botes de alegría, iré jodida pensando en por qué  la vida nos pone en estas encrucijadas... Y ahora pienso que cada persona es mundo y necesita tomarse sus tiempos y tomar decisiones...y no todo el mundo reacciona igual. Como dijo Machado: caminante no hay camino, se hace camino al andar...y así me he tomado yo la ovo, si tengo que ir lo haré, y con mis dudas y mis preguntas sin respuesta haré el camino y estoy segura que se irán resolviendo poco a poco y más segura aún que al ver la cara de tu bebé (venga de donde venga, con antenitas verdes incluso) se despejarán todas las incógnitas... Y el pensar de esta manera me ha dado cierta tranquilidad, porque no siempre hay que estar súper segura de todo lo que se hace, aunque pueda sonar extraño...


Mañana voy a por mi peque y ojalá se quede conmigo para siempre, y sino, pues seguiré luchando todavía un poquito más con mis ovulos...yo también necesito tener mi plan b como bebecitos... Comp decía ladypicara, este año todas preñis!!

S
shafia_6265954
14/3/17 a las 7:23

Suerte preciosa mañana lo tienes contigo....ya nos contarás que tal fue...y estoy de acuerdo contigo no siempre hay que estar súper segura......

S
shafia_6265954
14/3/17 a las 7:23

Suerte preciosa mañana lo tienes contigo....ya nos contarás que tal fue...y estoy de acuerdo contigo no siempre hay que estar súper segura......

S
summer_756117
14/3/17 a las 8:29
En respuesta a alae_5653164

Hola chicas! Pues yo ya estoy en Madrid para mañana ir a por mi peque...las cosas que tenemos que hacer...tres horas de viaje y nos ha caído una manta de agua que daba miedo, a veces no se veía... Pero bueno, ya estamos aquí y mañana a por nuestro pequeñín!! 

Alucino no con las betas de nuestras preñis...mellizos? Yo diría tres o cuatro, jeje... bueno, eso lo que significa es que están agarradisimos con uñas y dientes.

CHLOE vamos a ser compis de beta...ojalá la llevemos bien...ha sido con conges o no?? Es que tengo un lío con todas....me suena que no, pero no estoy segura

BBECITOS, animo guapa que esto es muy duro y estamos de hormonas hasta las trancas...yo la semana pasada me raye con que había ovulado dos días antes y digo yo que si mi gine y Alfonso dijeron lo mismo llevarán razón ellos no? Pues aún así me costó dos dias dándole vueltas a la cabecita.

APORTODAS, me gustó verte por aquí pero espero verte con fuerzas renovadas a la vuelta de las vacas (que envidia por dios). Creo que tú tienes que hacer lo que necesites para estar tranquila y segura con tu decisión, y que nunca nos quede un "y si hubiera". Yo te escucho hablar de ovo y me siento muy identificada. Cuando leo a las chicas que lo tienen tan claro me da envidia y me siento mal porque pienso en lo egoísta que soy por no verlo tan claro... desde verano que me lo nombraron por primera vez, voy pasito a pasito, pero tengo tantas dudas, tantas preguntas, tantas incertidumbres que lo paso mal, muy mal... Con el negativo de diciembre decidí que si para tener un hijo tengo que ir a ovo lo haré, pero no iré dando botes de alegría, iré jodida pensando en por qué  la vida nos pone en estas encrucijadas... Y ahora pienso que cada persona es mundo y necesita tomarse sus tiempos y tomar decisiones...y no todo el mundo reacciona igual. Como dijo Machado: caminante no hay camino, se hace camino al andar...y así me he tomado yo la ovo, si tengo que ir lo haré, y con mis dudas y mis preguntas sin respuesta haré el camino y estoy segura que se irán resolviendo poco a poco y más segura aún que al ver la cara de tu bebé (venga de donde venga, con antenitas verdes incluso) se despejarán todas las incógnitas... Y el pensar de esta manera me ha dado cierta tranquilidad, porque no siempre hay que estar súper segura de todo lo que se hace, aunque pueda sonar extraño...


Mañana voy a por mi peque y ojalá se quede conmigo para siempre, y sino, pues seguiré luchando todavía un poquito más con mis ovulos...yo también necesito tener mi plan b como bebecitos... Comp decía ladypicara, este año todas preñis!!

Mucha suerte en la transferencia...No te queda nada para estar con tus pequeños! Un abrazo

H
hafiz_8538991
14/3/17 a las 8:39
En respuesta a alae_5653164

Hola chicas! Pues yo ya estoy en Madrid para mañana ir a por mi peque...las cosas que tenemos que hacer...tres horas de viaje y nos ha caído una manta de agua que daba miedo, a veces no se veía... Pero bueno, ya estamos aquí y mañana a por nuestro pequeñín!! 

Alucino no con las betas de nuestras preñis...mellizos? Yo diría tres o cuatro, jeje... bueno, eso lo que significa es que están agarradisimos con uñas y dientes.

CHLOE vamos a ser compis de beta...ojalá la llevemos bien...ha sido con conges o no?? Es que tengo un lío con todas....me suena que no, pero no estoy segura

BBECITOS, animo guapa que esto es muy duro y estamos de hormonas hasta las trancas...yo la semana pasada me raye con que había ovulado dos días antes y digo yo que si mi gine y Alfonso dijeron lo mismo llevarán razón ellos no? Pues aún así me costó dos dias dándole vueltas a la cabecita.

APORTODAS, me gustó verte por aquí pero espero verte con fuerzas renovadas a la vuelta de las vacas (que envidia por dios). Creo que tú tienes que hacer lo que necesites para estar tranquila y segura con tu decisión, y que nunca nos quede un "y si hubiera". Yo te escucho hablar de ovo y me siento muy identificada. Cuando leo a las chicas que lo tienen tan claro me da envidia y me siento mal porque pienso en lo egoísta que soy por no verlo tan claro... desde verano que me lo nombraron por primera vez, voy pasito a pasito, pero tengo tantas dudas, tantas preguntas, tantas incertidumbres que lo paso mal, muy mal... Con el negativo de diciembre decidí que si para tener un hijo tengo que ir a ovo lo haré, pero no iré dando botes de alegría, iré jodida pensando en por qué  la vida nos pone en estas encrucijadas... Y ahora pienso que cada persona es mundo y necesita tomarse sus tiempos y tomar decisiones...y no todo el mundo reacciona igual. Como dijo Machado: caminante no hay camino, se hace camino al andar...y así me he tomado yo la ovo, si tengo que ir lo haré, y con mis dudas y mis preguntas sin respuesta haré el camino y estoy segura que se irán resolviendo poco a poco y más segura aún que al ver la cara de tu bebé (venga de donde venga, con antenitas verdes incluso) se despejarán todas las incógnitas... Y el pensar de esta manera me ha dado cierta tranquilidad, porque no siempre hay que estar súper segura de todo lo que se hace, aunque pueda sonar extraño...


Mañana voy a por mi peque y ojalá se quede conmigo para siempre, y sino, pues seguiré luchando todavía un poquito más con mis ovulos...yo también necesito tener mi plan b como bebecitos... Comp decía ladypicara, este año todas preñis!!

Nina muchísima suerte, estoy deseando q ya nos des una nueva noticia por aquí de otro positivoooo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir