MINIFIV 2
Iris 5 esta genial y 7 tambien! Enhorabuena! Ya firmabamos algunas por ese resultado. Aunque entiendo el bajon cuando vas con otra idea...pero para minjfiv esta muy bien!!! Seguro que son todos fuertotes ya nos vais contando!
Ver también
Muchas gracias guapa, siempre tienes palabras de animo para todas! Suerte mañana🙏🙏🙏🙏
Iris mucho animo que 5 esta genial, hay que mirar lo bueno no queda otra😉
Quedate con lo bueno tienes un equipo de futbol sala con el que trabajar , son 5 potenciales bebes no desanimes marilyn vamos a ver que pasa.
Aqui solo se quedan con calidades A y B o tambien congelan Cs yDs?
Hay que tener fe preciosa y disfrutar de cada etapa. No podemos pensar que algo va a salir mal, ya la racha de mala suerte se ha terminado. Ahora a disfrutar y mañana nos contaras si son 2 bebotes sanotes que con esa pedazo de beta que tuviste jejeje.
Te entiendo iris, pero tienes q pensar q tienes 5 q está muy bien. A ver q me dicen a mi mañana...
Tu.te has medicado más? Q tal estás pasando el día? Yo ando bastante jodida... Más q la otra vez? Y me duele mucho(aguantable) la tripa
Ya recuerdo q dijiste q tenías 6 blastodermo congelados!! Esta muy bien. Pero una pregunta, hiciste Minifiv. Omifin+menopur días alternos?? Porq vamos tuviste una respuesta estupenda.
Sip. A mi Bárbara me.dijo q aspiran todo.
Yo estoy segura q si, q entre esos blastocitos están tus bebés. Y cuántos días estuviste de estimulación?? Quiero decir. Cuantos días de omifin? Yo tb tomé doble pero solo.los 5 primeros días? Y cuántos días te pinchaste menopur? Yo fueron 6 días.
Veo q en función de cada una pues nos dan una medicación u otra, cosa q está muy bien porque adaptan el tratamiento al perfil de cada persona. Veo q te han dado tb más.meducacion q una Minifiv y por eso imagino q estaremos más molestas. A mi me duele bastante la tripa...Espero estar mejor mañana.
Si,.La idea es hacer la DGP ahora nunca nos hablaron de.acumular.
No, yo habré llegado algo más tarde a las 8:45 y esa chica ya estaba allí. Al final me pasaron bastante tarde y a las 9:30 aún seguía en la sala de espera y salio una pareja...Aunq imagino q aún no eras tú...
Hola chicas! Pues nada hecha la punción. Al final han recuperado 7 folículos. estoy un poco triste porque aunq dos eran más pequeños pensé q tb podrían salir...No se. Hasta mañana no sabré cuales tienen premio y son maduros y cuáles fecundan. No se, quizá debería haber esperado un día más y la punción haberla hecho mañana... Iris, Q tal te fue a ti?
Bbcitos 7 está genial!! Mucha suerte para mañana!!
Tomaste tres días más q yo de estimulación. Tres pastillas más de omifin y tres dias más de menopur. Pero el protocolo era el mismo, parece q yo iba muy deprisa. A ver q me dicen a mañana. En fin paso a paso
Pero bueno!!! Me despisto unos días y esto se llena de buenas noticias!!! Cuánto me alegro!!! Por los embarazos, las punciones estupendas, las beta esperas que van a ser positivos como castillos... arriba esos ánimos!!!! Os leo casi todos los días pero por fin mi sobrino se decidió a venir a este mundo!!! Le costó salir si... pero ya está entre nosotros haciéndonos felices!!! El 26 me marcho a conocerle porque vive fuera con sus papis y en cuanto vuelva... manos a la obra!!! A por El Segundo y espero que definitivo intento!!! Un besazo enorme para todas!!!
Iris si fecundan los 5 estrá muy bien! Tu también has ido con omifin? Qué son atrésicos?
Iris 5 está muy bien, es una buena respuesta!! Venga no te desanimes q cada vez estás más cerca!!
Ahora que leo los úl!@#*!s mensajes, me sorprendo un poco, a mí también me dijeron que la reserva ovarica estaba "ahí ahí" y eso que solo tengo 34 añazos!!! Se que el tratamiento es personalizado pero es que yo solo me tome 8 días, un omifin diario y solo me pinche una vez el menopur. Conseguimos 4 ovocitos maduros pero solo tres fecundaron y dos salieron adelante... soy consciente de que es una "minifiv" pero creéis que podría consultar con Alfonso si es posible tomar algo más de medicación para intentar sacar más ovocitos???
iris enhorabuena por esos 5 ovocitos, ya veras como llegan la mayoria a blastos y puedes cerrar ya esta etapa. venga arriba ese animo que ya has recorrido muxo camino.....cada vez estas mas cerca de tu meta.
Muchas gracias sal. A mi me han dicho q en 7 días me bajaría la regla...Lo normal es q te baje ya. La primera beta es la de Nina? Pero misiego y chloe tb están en betaespera.
Mañana es la eco de ladypica, pero en un principio dijo q era hoy por.eso te sonará.
Bbcitos, 7 es muy buen número, enhorabuena, un pasito más conseguido!
Ladypicara, creo q tus miedos son perfectamente normales, te ha costado tanto llegar donde estás, que supongo q es normal estar acoj...
pero tuviste una beta altísima, así q ya veras como va todo genial.
disfruta mucho de esa eco, y mañana nos cuentas
Iris, que 5 esta genial! Por mucho q te digan , yo recuerdo q si sacaban menos de los q pensaba estaba un par de días rallada... Pero ya veras como en unos días se te pasa, y empiezas a verlo, que es muy buen numero!
Una pregunta, qué es atresico?
Quedate con lo bueno tienes un equipo de futbol sala con el que trabajar , son 5 potenciales bebes no desanimes marilyn vamos a ver que pasa.
Aqui solo se quedan con calidades A y B o tambien congelan Cs yDs?
Hola Noah.
que yo sepa solo A y B. Con el C tengo mis dudas y D seguro que no lo congelan
que tal vas?
Ahora que leo los úl!@#*!s mensajes, me sorprendo un poco, a mí también me dijeron que la reserva ovarica estaba "ahí ahí" y eso que solo tengo 34 añazos!!! Se que el tratamiento es personalizado pero es que yo solo me tome 8 días, un omifin diario y solo me pinche una vez el menopur. Conseguimos 4 ovocitos maduros pero solo tres fecundaron y dos salieron adelante... soy consciente de que es una "minifiv" pero creéis que podría consultar con Alfonso si es posible tomar algo más de medicación para intentar sacar más ovocitos???
Q sea un tratamiento personalizado es un lujo. Yo creo q nos vayan haciendo las ecografías y en función de eso vayan adaptando la medicación o los días de estimulación también...Porq la idea es conseguir el mayor y mejor número de óvulos...Y sobre todo esto el mejor. Q te den más medicación no siempre es bueno, incluso por lo que he visto nuestro cuerpo reacciona de manera distinta cada ciclo...Así q el fundamental el seguimiento. Respecto a tu pregunta. Pues no se q decirte, ellos son los profesionales...Aunq se lo puedes plantear como idea...A ver q te dice. Él es el q sabe y se puede.hacer una idea de como va a reaccionar tu cuerpo y si merece la pena o no.
En mi caso, al hacerles la biopsia quería obtener más de 5(q fue lo q obtuve la otra vez) pero mira...Está vez he ido más deprisa y he estado menos días de estimulación...Con lo cual al final el resultado ha sido del estilo.
Q sea un tratamiento personalizado es un lujo. Yo creo q nos vayan haciendo las ecografías y en función de eso vayan adaptando la medicación o los días de estimulación también...Porq la idea es conseguir el mayor y mejor número de óvulos...Y sobre todo esto el mejor. Q te den más medicación no siempre es bueno, incluso por lo que he visto nuestro cuerpo reacciona de manera distinta cada ciclo...Así q el fundamental el seguimiento. Respecto a tu pregunta. Pues no se q decirte, ellos son los profesionales...Aunq se lo puedes plantear como idea...A ver q te dice. Él es el q sabe y se puede.hacer una idea de como va a reaccionar tu cuerpo y si merece la pena o no.
En mi caso, al hacerles la biopsia quería obtener más de 5(q fue lo q obtuve la otra vez) pero mira...Está vez he ido más deprisa y he estado menos días de estimulación...Con lo cual al final el resultado ha sido del estilo.
Mil gracias!!!!
Pues ojala esta vez no baje. no se que es atrésico, es la 1º vez que lo oigo. ¿Te lo han explicado?
Gracias por las aclaraciones Marilyn .Yo tb voy con baja reserva a ver que se da.
un besazo y ve contandonos.
Hola Noah.
que yo sepa solo A y B. Con el C tengo mis dudas y D seguro que no lo congelan
que tal vas?
Pues bien con mis 2 de letrozol y mañana a eco a ver que me dicen. No se si es de la medicacion o no pero tengo el estomago del reves desde el domingo.
Gracias por las duds, en mi anterior centro si los congelaban de hecho en mi ultima transfer me pusieron B+ C de 3 dias y eran mellis hasta el aborto, por eso preguntaba, pq no se si me da penica que no congelen los Cs. jejeje.
Tu como lo llevas Laura?
Pues bien con mis 2 de letrozol y mañana a eco a ver que me dicen. No se si es de la medicacion o no pero tengo el estomago del reves desde el domingo.
Gracias por las duds, en mi anterior centro si los congelaban de hecho en mi ultima transfer me pusieron B+ C de 3 dias y eran mellis hasta el aborto, por eso preguntaba, pq no se si me da penica que no congelen los Cs. jejeje.
Tu como lo llevas Laura?
Bueno, haz más caso a Iris, que controla más. No estaba segura de lo de los C, pero si dice que si llegan a blasto los C también los guardan , pues mejor... mejor ejemplo que el tuyo de que hay q congelarlos!!
Yo ahí voy. Algo mejor, pero deseando hacer más pruebas haber si somos capaces de encontrar qué leches impide que agarren, pero lo veo difícil. Mañana hemos quedado en hablar con Alfonso, a ver qué nos dice, pero por el email que me mandó, vemos que él lo ve muy complicado también, así que no sé...
Aprovecho: alguna vais a acupuntura? No sé si mejorará algo la implantación, pero a mí me relajaba muchísimo. El año pasado iba, pero deje de ir tras el bioquímico xq tardaba mucho en llegar, en aparcar... os pregunto x si alguna vais en Madrid, para que me recomendéis clínicas.
Noah, mañana nos cuentas qué tal la Eco!!
Un beso a todas, feliz día!!
Bueno, haz más caso a Iris, que controla más. No estaba segura de lo de los C, pero si dice que si llegan a blasto los C también los guardan , pues mejor... mejor ejemplo que el tuyo de que hay q congelarlos!!
Yo ahí voy. Algo mejor, pero deseando hacer más pruebas haber si somos capaces de encontrar qué leches impide que agarren, pero lo veo difícil. Mañana hemos quedado en hablar con Alfonso, a ver qué nos dice, pero por el email que me mandó, vemos que él lo ve muy complicado también, así que no sé...
Aprovecho: alguna vais a acupuntura? No sé si mejorará algo la implantación, pero a mí me relajaba muchísimo. El año pasado iba, pero deje de ir tras el bioquímico xq tardaba mucho en llegar, en aparcar... os pregunto x si alguna vais en Madrid, para que me recomendéis clínicas.
Yo estoy yendo a acupuntura y la verdad los dias que voy duermo lo que no consigo dormir habitualmente ( estoy muy tensa) estoy intentando que me ayude con la implantacion y que esta ve zla cosa no termine en aborto, pq le he cogido autentico panico al tema.
Se llama Centro Alba Marina esta en la calle Bocangel cerca de Ventas hay un parking cerca.
He ido solo a 3 sesiones demomento pero estoy muy contenta con el sitio.
Hace terapia holistica, asi que si cree que a parte de los fisico hay algo psicologico lo tratais a la vez que tienes las agujas.
Ahora si es carete 67 euros sesion pero de momento puedo decir que son buena inversion.
Al final el mismo resultado q la otra vez o quizá peor...Porq la otra vez había 5 maduros y esta vez solo 4. No dejo de pensar q quizá me faltó un día más de pinchazos porq fueron dos días menos. Me comentan q los.foliculos sí q tenían óvulos pero q no estaban maduros.
No se que hacer, a ver si hablo con el médico y me dice...Pero quizá lo más interesante es hacer otro ciclo. Solo quería comentaroslo, para q lo supierais. Espero q tu iris, hayas tenido más suerte q yo.
Al final el mismo resultado q la otra vez o quizá peor...Porq la otra vez había 5 maduros y esta vez solo 4. No dejo de pensar q quizá me faltó un día más de pinchazos porq fueron dos días menos. Me comentan q los.foliculos sí q tenían óvulos pero q no estaban maduros.
No se que hacer, a ver si hablo con el médico y me dice...Pero quizá lo más interesante es hacer otro ciclo. Solo quería comentaroslo, para q lo supierais. Espero q tu iris, hayas tenido más suerte q yo.
Hola Bbcitos:
No te desanimes, ¿quién sabe si ahí está tu bebé? Yo también pensaba que cuatro eran pocos y mira, han cuajado. A lo mejor lo tenemos ahí entre esos cuatro... yo quiero pensar que sí.
¿Te han dicho si han fecundado los cuatro? ¿Y cómo es lo de otro ciclo?
Bbcitos, 4 es buen número, han fecundado los 4?
mi consejo, si me lo permites, es hacer otro ciclo, porque el coste para DPI es el mismo hasta 8, si no recuerdo mal, y así la muestra es más representativa, tendrás más embris donde elegir y ya te lo quitas de una vez.
Pero es mi opinión, espero no haberme metido donde no me llaman.
en cuanto a lo de los pinchazos, la próxima vez coméntaselo a Alfonso, cada una conocemos mejor un nadie cómo reaccionamos, y él está siempre abierto a escucharnos y a cambiar cosas.
Animo guapa, q 4 en una Minifiv esta muy bien
Yo estoy yendo a acupuntura y la verdad los dias que voy duermo lo que no consigo dormir habitualmente ( estoy muy tensa) estoy intentando que me ayude con la implantacion y que esta ve zla cosa no termine en aborto, pq le he cogido autentico panico al tema.
Se llama Centro Alba Marina esta en la calle Bocangel cerca de Ventas hay un parking cerca.
He ido solo a 3 sesiones demomento pero estoy muy contenta con el sitio.
Hace terapia holistica, asi que si cree que a parte de los fisico hay algo psicologico lo tratais a la vez que tienes las agujas.
Ahora si es carete 67 euros sesion pero de momento puedo decir que son buena inversion.
Gracias Noah
Pues ojala esta vez no baje. no se que es atrésico, es la 1º vez que lo oigo. ¿Te lo han explicado?
Gracias por las aclaraciones Marilyn .Yo tb voy con baja reserva a ver que se da.
un besazo y ve contandonos.
atresico es que antes de madurar se ha atrofiado...yo he tenido varios
bbcitos lo dices por el DGP? si lo haces en minfiv te cubre hasta 6 y los puedes ir haciendo sin acumular...asi vas sacando infomacion y si hay alguno sano te lo ponen y te ahorras tratamientos y punciones, a mi me parece mejor hacerlo asi!
mi consejo, si me lo permites, es hacer otro ciclo, porque el coste para DPI es el mismo hasta 8, si no recuerdo mal, y así la muestra es más representativa, tendrás más embris donde elegir y ya te lo quitas de una vez.
en cuanto a lo de los pinchazos, la próxima vez coméntaselo a Alfonso, cada una conocemos mejor un nadie cómo reaccionamos, y él está siempre abierto a escucharnos y a cambiar cosas.
lauraje depende donde lo hagas, en minifiv el precio es el mismo hasta 6 o hasta encontrar 2 sanos...y da igual que vayan de 1 en 1 o 6 de golpe, asi que te ahorras punciones y tratamientos si al final el sano estaba en la primera puncion. Se que en otras clinicas es acumulando, no se donde lo hace bbcitos. La limitacion de minifiv es que lo hacen en dia 3, iris creo que los acumula para hacerlo en el IVI que es en dia 5...mas seguro y fiable el resultado.
Sip. Eso había pensado...Q llegado a este punto lo ideal es hacer otro ciclo...Además obtendría embriones de dos ciclos q tb dará información. Se supone q me dijeron a ahora no había límites para enviar embriones...Y el objetivo q me había marcado era 6. Claro q no se muy bien cuantos llegarán...Quizá al final no tenga ninguno...A este paso...
bbcitos lo dices por el DGP? si lo haces en minfiv te cubre hasta 6 y los puedes ir haciendo sin acumular...asi vas sacando infomacion y si hay alguno sano te lo ponen y te ahorras tratamientos y punciones, a mi me parece mejor hacerlo asi!
Gracias. Tendré q preguntarlo...Porq no me dijeron eso de 6...Vamos a ver.
lauraje depende donde lo hagas, en minifiv el precio es el mismo hasta 6 o hasta encontrar 2 sanos...y da igual que vayan de 1 en 1 o 6 de golpe, asi que te ahorras punciones y tratamientos si al final el sano estaba en la primera puncion. Se que en otras clinicas es acumulando, no se donde lo hace bbcitos. La limitacion de minifiv es que lo hacen en dia 3, iris creo que los acumula para hacerlo en el IVI que es en dia 5...mas seguro y fiable el resultado.
Pero a mi no me dijeron eso de 6...Y q se podían enviar de uno en uno...Es más me suena q me.dijeron q ahora no había límites...Y q daba igual enviar uno q diez. Lo hablaré con ellos a ver...Porq.como os digo...La idea era haber obtenido 6...Y no estar pensando en esto.
Muchas gracias chicas. Se q solo necesitamos uno...Pero teniendo en cuenta mi edad...Puede q de los 4 estén todos mal...
Hola Bbcitos:
No te desanimes, ¿quién sabe si ahí está tu bebé? Yo también pensaba que cuatro eran pocos y mira, han cuajado. A lo mejor lo tenemos ahí entre esos cuatro... yo quiero pensar que sí.
¿Te han dicho si han fecundado los cuatro? ¿Y cómo es lo de otro ciclo?
Si. Se supone q su han fecundado...Ahora a ver si llegan a día 3. Hacer otro ciclo quería decir otra estimulación....Para sacar más óvulos
Pero a mi no me dijeron eso de 6...Y q se podían enviar de uno en uno...Es más me suena q me.dijeron q ahora no había límites...Y q daba igual enviar uno q diez. Lo hablaré con ellos a ver...Porq.como os digo...La idea era haber obtenido 6...Y no estar pensando en esto.
Muchas gracias chicas. Se q solo necesitamos uno...Pero teniendo en cuenta mi edad...Puede q de los 4 estén todos mal...
bbcitos yo lo acabo de hacer hace 2 semanas...si es minifiv con la minifiv plus tienes hasta 6 analizados o 2 sanos. Y lo van analizando segun llegan si quieres...yo no veo el interes de acumular si a lo mejor el sano esta en el primer ciclo, que ganarias? pero es solo mi opinion. Si no hay sano pues otra puncion y asi hasta 6...no se si me explico
aunque ahora que veo el presupuesto...pone ilimitado...que raro! consultalo, igual e;l limite de 6 es si los vas enviando de poco a poco? no se, yo solo pude analizar 3 en un ciclo y 1 en otro.
aunque ahora que veo el presupuesto...pone ilimitado...que raro! consultalo, igual e;l limite de 6 es si los vas enviando de poco a poco? no se, yo solo pude analizar 3 en un ciclo y 1 en otro.
Ya. Eso te iba a decir...Q en el presupuesto pone ilimitado. Tendré q preguntarlo. Muchas gracias! Y si, era el Minifiv plus. Pero el segundo ciclo tendrías q pagar una Minifiv no? Aunq imagino q sin transferencia...No?
Porque entiendo q en tu caso hicisteis dos ciclos...En el primero 3 embriones y en el segundo 1?
Ya. Eso te iba a decir...Q en el presupuesto pone ilimitado. Tendré q preguntarlo. Muchas gracias! Y si, era el Minifiv plus. Pero el segundo ciclo tendrías q pagar una Minifiv no? Aunq imagino q sin transferencia...No?
Porque entiendo q en tu caso hicisteis dos ciclos...En el primero 3 embriones y en el segundo 1?
eso es el segundo es una minifiv normal, y del primero te descuentan la transferencia que al ser minifiv plus el descuento es mejos (no son 600 de ciclo natural) creo que eran 400
Si yo hice 2 ciclos, uno con 3 y otro con 1 que llegaran a analizar
eso es el segundo es una minifiv normal, y del primero te descuentan la transferencia que al ser minifiv plus el descuento es mejos (no son 600 de ciclo natural) creo que eran 400
Si yo hice 2 ciclos, uno con 3 y otro con 1 que llegaran a analizar
Muchas gracias. Cuando hable con ellos se lo digo. Vamos les pediré opciones...A ver q me.dicen...Y si hago más ciclos o no. Porq si me dicen lo de 6 o hasta 2 sanos...Quizá no me interese esperar...Pero claro no se. Voy a ver cuántos llegan al jueves...Q quizá me quedé sin ninguno...
Muchas gracias. Cuando hable con ellos se lo digo. Vamos les pediré opciones...A ver q me.dicen...Y si hago más ciclos o no. Porq si me dicen lo de 6 o hasta 2 sanos...Quizá no me interese esperar...Pero claro no se. Voy a ver cuántos llegan al jueves...Q quizá me quedé sin ninguno...
seguro que no ya nos vas contando!
Jo chloe siento mucho lo q dices...no es por crearte falsas esperanzas, pero una amiga mía el día de su beta empezó a manchar como si fuera regla...Y al final tenía una beta de unos 500, y su bebé nació el mes pasado. De verdad, q nunca se sabe. Cuando tenías la beta?
Chlole siento que te encuentres así mucho pero debes esperar pq mientras no termine de bajar la regla siempre hay esperanza.
un besito guapa y mucho ánimo
Chlole siento que te encuentres así mucho pero debes esperar pq mientras no termine de bajar la regla siempre hay esperanza.
un besito guapa y mucho ánimo
Bbcitos 4 es fantástico se que ya lo dije yo en primera fiv eran mogollón en la segunda otro mogollón y ambas para nada es preferible poco y de calidad además es la política de minifiv pq mi reserva era buena y el me dijo q prefería q tuviera menos pero mejorar la calidad.
ya verás como esta en esos 4 tus campeones.
un besito
Bbcitos 4 es fantástico se que ya lo dije yo en primera fiv eran mogollón en la segunda otro mogollón y ambas para nada es preferible poco y de calidad además es la política de minifiv pq mi reserva era buena y el me dijo q prefería q tuviera menos pero mejorar la calidad.
ya verás como esta en esos 4 tus campeones.
un besito
Bueno tu lo has dicho, es una situación desesperante! Nos pensamos que ovo es una solución inmediata, y por lo que cuentas no lo es. Estás segura que tus ovocitos están mal? Y si es factor masculino? como han dicho algunas chicas por aquí? yo conozco un matrimonio que han hecho fiv 8 veces y nada, se separaron y a la primera con donante se quedó embarazada... Cuantos bioquímicos tuviste, por otro lado Alfonso dice que en Estados Unidos la tendencia es hacer el Dgp a todo el mundo incluso en embriones de donante, esto me hace pensar lo de donante tampoco garantiza nada, o igual el bueno lo tienes congelado... Los embriones con donante femenina en un 30 por ciento son anómalos