Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis ¿quién se apunta? 2nda. parte

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:41
G
gilma_8880262
26/12/06 a las 17:43
En respuesta a anicia_8246445

Feliz navidad a todas
hola amigas, hace tiempo que no paso pero eso no quiere decir que las haya olvidado por eso he querido aprovechar que estamos en estas fechas tan especiales para desearos a todas que paseis una feliz nochebuena y una feliz navidad en compañia de vuestras familias y seres queridos.
En esta noche me acordaré de todas vosotras y vuestros deseos para hacer un brindis por todas nosotras.
FELIZ NAVIDAD.
Maria.

Hola maria
yo tambien te deseo feliz navidad,como estas.un besito


Rosa

Ver también

Y
yifan_9005489
27/12/06 a las 4:11
En respuesta a tais_8665443

Mañana 27 beta
Bueno, tengo mucho miedo, pa q nos vamos a engañar, despues de tantos años con endometriosis, tantos llantos por no kedarme y el tratamiento de FIV ha llegado el momento dela verdad. Mañana será mi día de suerte???ya os contaré.........un besazo a todas y feliz Navidad.

Noesita!!
Te mando muchas velitas para que el dia de mañana nos des una gran sorpresa y estemos celebrando tu ++++!!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

U
usue_8425209
27/12/06 a las 4:50
En respuesta a tais_8665443

Mañana 27 beta
Bueno, tengo mucho miedo, pa q nos vamos a engañar, despues de tantos años con endometriosis, tantos llantos por no kedarme y el tratamiento de FIV ha llegado el momento dela verdad. Mañana será mi día de suerte???ya os contaré.........un besazo a todas y feliz Navidad.

Felices fiestas!
Hola chicas! Les deseo un venturoso año 2007 en donde todos sus anhelos se hagan realidad. Paty un fuerte abrazo para ti y Noesita no te preocupes hay que pensar positivamente, vas a ver que mañana nos daras una gran noticia. Te llevo en mis oraciones y vas a ver q todo saldra de maravillas.

La verdad q hace tiempito sin escribirles es que me ha atacado un catarrazoo que me ha tenido dos semanas en casita. Les cuento un poco, la semana pasada fui a mi primera eco, vi a mi frijolito de 9 mm y segun la cuenta corresponde a 5 semanas. En la eco me vieron un cuagulo por lo que el gine me mando reposo. Asi que con estas dos condiciones me la he pasado encerrada durante las fiestas. El 29 me toca el proximo control de la semana 6, dicen que esta semana se pueden escuchar los latidos del corazon. Eso me tiene nerviosilla, hasta que no escuche el corazoncito de mi bb no me quedarè tranquilita. Aun no me creo lo de estar embarazada, solo agradecer a Dios por tan bello regalo, luego de una lucha intensa.

Chicas animo que al final hay una bella recompensa!

Abrazos para todas,

Mey

D
dayane_6206092
28/12/06 a las 19:53

Hola a todas!!!
Hola chicas FELIZ NAVIDAD!!! Gracias por acordaos de mi cumple y por haberme deseado un buen día.
Os cuento un poquito más. Ayer fui al gine, ya me vio que ya estaba operada por lo que ha decidido añadir un mes más las pastillas anticonceptivas, vuelvo al gine a finales de Enero, me mira, y si todo está bien y sobre todo si el cirujano me da el visto bueno, empezaría el tratamiento con la regla del mes de febrero.
Hoy he ido al cirujano, me ha quitado las grapas, me ha dicho que la cicatriz está muy bien, que haga vida normal pero sin excesos, le he preguntado lo que me dijo el gine y me ha dicho que ningún problema, que en febrero podría empezar.
Asñi que chicas, si todo va bien y si el gine me ve bien a finales de Enero, si Dios quiere, empezaría mi tto de FIV en el mes de Febrero.
No estoy teniendo precisamente las mejores navidades, lo he pasado muy mal, con muchos dolores, pero solo pensar que en febrero podría estar en tto, me pongo muy contenta
Chicas, gracias por estar siempre ahi. Os mando un besito muy grande. Ya no creo que me pueda conectar hasta el año que viene así que os deseo a todas de todo corazón: un Feliz año nuevo, que seais muy felices y que el año que viene ojalá sea nuestro año, el de todas, y que todas consigamos nuestro sueño Besitos a cada una de vosotras ELI

Y
yvonne_6497984
28/12/06 a las 22:10

Hola chicas!!!
antes que nada espero que hayan pasado una feliz navidad!!! ando de vacaciones...y me siento muy bien, ya que estoy en mi pueblo. paty muchas felicidades asi como un fuerte abrazo para todas, rosa, eli,que bueno que saliste muy bien de tu operacion chicas me voy luego nos vemos.. saluditos y besitos

M
mirela_6098728
29/12/06 a las 7:13

Hola chicas!
HOLA ES ESTADO UN POCO PERDIDA EN ESTOS DIAS PERO QUIERO DESEARLES UN EXELENTE AÑO Y QUE DIOS NOS CONCEDA NUESTROS DESEOS Y ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA NAVIDAD FABULOSA EN COMPAÑIA DE SUS FAMILIAS.. CON MUCHO CARIÑO CLAUDIA.... UN BESO PARA TODAS Y YA VERAN QUE ESTE AÑO DIOS NOS CONCEDERA LO QUE TANTO DESEAMOS...(AHH MAÑANA ES MI CUMPLE) Y YA SABE4N LOS QUE VOY A PEDIR DE DESEO...!!!!

T
tais_8665443
29/12/06 a las 12:46

El milagro!!!
Hola chicas!!! kiero ver ese ánimo a tope!!! y seguiré entrando por el foro para ver muchos positivos por akí. Yo ya tengo el mioooooo, estoy embarazadaaaaaaaa, me lo confirmaron el 27 y espero q a partir de ese día todo vaya bien en mi barriguita. Los milagros existen, era mi primera FIV-ICSI, tengo endometriosis como mis hermanas y ellas fracasaron varias veces con las FIV, pero mira yo........a la primera!!! Nunca se sabe, no tireis la toalla por favor, mis 2 hermanas adoptaron a 3 niños preciosos y sabeis q? Luego se kedaron embarazadas por ellas solitas. No desespereis, yo llevo viviendo esto toda mi vida y mira como se ha cumplido mi sueño......ojalá el próximo año 2007 sea para todas nosotras un año mágico!!! gracias por acompañarme en mi tratamiento, nos hacemos tanto bien!!!, os kiero a todasssss y mucha suerte!!!!

L
layal_7905983
29/12/06 a las 15:04

Hola de nuevo chicas y ante todo feliz año..y que se cumplan nuestros deseos.
Durante este mes e ido a dos clinicas de reproduccion y despues de 2 icsi negativas y passar a iad y dos negativas vieron un endometrioma de 5cm en un ovario y descubrimos esta enfermedad. Me dijeron que quiza al tener un problema por parte masculina y no veian nada por las ecos se daba por sentado que yo estaba "bien" pero esto explicaria el fallo de las iad quiza. En las dos clinicas me han dicho laparoscopia igual que mi gine de siempre que me operara el porque asi me lo cubre la mutua. La unica diferencia es que en una me dijeron tratamiento de 3 o 6 meses sin regla y en la otra me dijeron que hacer esto esta obsoleto hoy en dia cuando el fin es buscar un embarazo. Nos quedamos pasamados y mi gine me dijo que el ha visto de los dos casos y con igual fracso o exito despues.
En fin ya os he pegado el rollo... y me gustaria que alguna con laparoscopia me pudiera contar como es y lo mal que se pasa ya que hace dias que ya me cuesta dormir, pues nunca me han operaro sortosamente y estoy muy asustada, consejitos porfa...ah el gine me ha dicho que ya que estoy dormida me hara una histeroscopia, ya que de la primera ya hace 2 años cuando emprezó todo y asi nos aseguramos dijo.
Besitos a todas y perdon por el rollo!! feliz nochevija...

G
gilma_8880262
29/12/06 a las 15:12
En respuesta a layal_7905983

Hola de nuevo chicas y ante todo feliz año..y que se cumplan nuestros deseos.
Durante este mes e ido a dos clinicas de reproduccion y despues de 2 icsi negativas y passar a iad y dos negativas vieron un endometrioma de 5cm en un ovario y descubrimos esta enfermedad. Me dijeron que quiza al tener un problema por parte masculina y no veian nada por las ecos se daba por sentado que yo estaba "bien" pero esto explicaria el fallo de las iad quiza. En las dos clinicas me han dicho laparoscopia igual que mi gine de siempre que me operara el porque asi me lo cubre la mutua. La unica diferencia es que en una me dijeron tratamiento de 3 o 6 meses sin regla y en la otra me dijeron que hacer esto esta obsoleto hoy en dia cuando el fin es buscar un embarazo. Nos quedamos pasamados y mi gine me dijo que el ha visto de los dos casos y con igual fracso o exito despues.
En fin ya os he pegado el rollo... y me gustaria que alguna con laparoscopia me pudiera contar como es y lo mal que se pasa ya que hace dias que ya me cuesta dormir, pues nunca me han operaro sortosamente y estoy muy asustada, consejitos porfa...ah el gine me ha dicho que ya que estoy dormida me hara una histeroscopia, ya que de la primera ya hace 2 años cuando emprezó todo y asi nos aseguramos dijo.
Besitos a todas y perdon por el rollo!! feliz nochevija...

Hola lirio
LO DE LA LAPARASCOPIA ES UNA INTERVENCION RAPIDITA,SOLO QUE CLARO TODO LO QUE SEA QUIROFANO ASUSTA,EN MI CASO YO ENTRE POR LA MAÑANA Y SALI POR LA TARDE,MIS SINTOMAS DESPUES DE LA OPERACION FUERON GASES LA TRIPA LA TENIA COMO SI ESTUVIERA EMBARAZADA PERO A LOS POCOS DIAS DESAPARECIERON,TE DESEO QUE TE VAYA BIEN,UN BESITO,FELIZ AÑO NUEVO


ROSA

Y
yifan_9005489
30/12/06 a las 2:48
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!!
Hola chicas FELIZ NAVIDAD!!! Gracias por acordaos de mi cumple y por haberme deseado un buen día.
Os cuento un poquito más. Ayer fui al gine, ya me vio que ya estaba operada por lo que ha decidido añadir un mes más las pastillas anticonceptivas, vuelvo al gine a finales de Enero, me mira, y si todo está bien y sobre todo si el cirujano me da el visto bueno, empezaría el tratamiento con la regla del mes de febrero.
Hoy he ido al cirujano, me ha quitado las grapas, me ha dicho que la cicatriz está muy bien, que haga vida normal pero sin excesos, le he preguntado lo que me dijo el gine y me ha dicho que ningún problema, que en febrero podría empezar.
Asñi que chicas, si todo va bien y si el gine me ve bien a finales de Enero, si Dios quiere, empezaría mi tto de FIV en el mes de Febrero.
No estoy teniendo precisamente las mejores navidades, lo he pasado muy mal, con muchos dolores, pero solo pensar que en febrero podría estar en tto, me pongo muy contenta
Chicas, gracias por estar siempre ahi. Os mando un besito muy grande. Ya no creo que me pueda conectar hasta el año que viene así que os deseo a todas de todo corazón: un Feliz año nuevo, que seais muy felices y que el año que viene ojalá sea nuestro año, el de todas, y que todas consigamos nuestro sueño Besitos a cada una de vosotras ELI

Hola amiga!!!
Que bueno que ya estas un poco mejor a pesar de los dolores que tienes de vez en vez. Lo mas importante es que dentro de dos meses empiezas con tu ttmo. de FIV!! asi es que Eli, MUCHO ANIMO!! ya veras que todo es para bien y si Dios quiere el 2007 puede ser un gran año para ti y tu esposo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/12/06 a las 2:50
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas!!!
antes que nada espero que hayan pasado una feliz navidad!!! ando de vacaciones...y me siento muy bien, ya que estoy en mi pueblo. paty muchas felicidades asi como un fuerte abrazo para todas, rosa, eli,que bueno que saliste muy bien de tu operacion chicas me voy luego nos vemos.. saluditos y besitos

Hola amiga!!!
Que gusto saber de ti y mas sabiendo que estas de vacaciones, que rico!! MUCHAS GRACIAS por lo que me dices, tambien te deseo LO MEJOR en estas fechas y aqui seguimos amiga, luchando por nuestro milagro!!! Disfruta estos dias y por aqui nos seguimos viendo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/12/06 a las 2:52
En respuesta a mirela_6098728

Hola chicas!
HOLA ES ESTADO UN POCO PERDIDA EN ESTOS DIAS PERO QUIERO DESEARLES UN EXELENTE AÑO Y QUE DIOS NOS CONCEDA NUESTROS DESEOS Y ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA NAVIDAD FABULOSA EN COMPAÑIA DE SUS FAMILIAS.. CON MUCHO CARIÑO CLAUDIA.... UN BESO PARA TODAS Y YA VERAN QUE ESTE AÑO DIOS NOS CONCEDERA LO QUE TANTO DESEAMOS...(AHH MAÑANA ES MI CUMPLE) Y YA SABE4N LOS QUE VOY A PEDIR DE DESEO...!!!!

Hola clau!!!
Antes que nada MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños!!! Que Dios te bendiga en este nuevo año de vida y que te de el regalo de ser mama!!. Los mismos deseos para ti y tu familia!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/12/06 a las 2:53
En respuesta a tais_8665443

El milagro!!!
Hola chicas!!! kiero ver ese ánimo a tope!!! y seguiré entrando por el foro para ver muchos positivos por akí. Yo ya tengo el mioooooo, estoy embarazadaaaaaaaa, me lo confirmaron el 27 y espero q a partir de ese día todo vaya bien en mi barriguita. Los milagros existen, era mi primera FIV-ICSI, tengo endometriosis como mis hermanas y ellas fracasaron varias veces con las FIV, pero mira yo........a la primera!!! Nunca se sabe, no tireis la toalla por favor, mis 2 hermanas adoptaron a 3 niños preciosos y sabeis q? Luego se kedaron embarazadas por ellas solitas. No desespereis, yo llevo viviendo esto toda mi vida y mira como se ha cumplido mi sueño......ojalá el próximo año 2007 sea para todas nosotras un año mágico!!! gracias por acompañarme en mi tratamiento, nos hacemos tanto bien!!!, os kiero a todasssss y mucha suerte!!!!

Mil felicidades....
Noesita!!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS que nos das con tu historia. Te deseo LO MEJOR en esta nueva etapa de tu vida, que Dios te bendiga a ti y a tu bebe y sobretodo que disfrutes todas las nuevas sensaciones que tendras en este periodo de espera!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/1/07 a las 6:43
En respuesta a layal_7905983

Hola de nuevo chicas y ante todo feliz año..y que se cumplan nuestros deseos.
Durante este mes e ido a dos clinicas de reproduccion y despues de 2 icsi negativas y passar a iad y dos negativas vieron un endometrioma de 5cm en un ovario y descubrimos esta enfermedad. Me dijeron que quiza al tener un problema por parte masculina y no veian nada por las ecos se daba por sentado que yo estaba "bien" pero esto explicaria el fallo de las iad quiza. En las dos clinicas me han dicho laparoscopia igual que mi gine de siempre que me operara el porque asi me lo cubre la mutua. La unica diferencia es que en una me dijeron tratamiento de 3 o 6 meses sin regla y en la otra me dijeron que hacer esto esta obsoleto hoy en dia cuando el fin es buscar un embarazo. Nos quedamos pasamados y mi gine me dijo que el ha visto de los dos casos y con igual fracso o exito despues.
En fin ya os he pegado el rollo... y me gustaria que alguna con laparoscopia me pudiera contar como es y lo mal que se pasa ya que hace dias que ya me cuesta dormir, pues nunca me han operaro sortosamente y estoy muy asustada, consejitos porfa...ah el gine me ha dicho que ya que estoy dormida me hara una histeroscopia, ya que de la primera ya hace 2 años cuando emprezó todo y asi nos aseguramos dijo.
Besitos a todas y perdon por el rollo!! feliz nochevija...

Hola lirio!!
Espero que hayas pasado un fin de año muy bonito en compañia de toda tu familia!!! . Respondiendo a tu pregunta a mi me paso lo mismo que Rosa te puso en su post!. La verdad es que la recuperacion de una laparoscopia es relativamente mas rapida que la de una histerectomia y aunque si tienes algun que otro efecto secundario, puedes rehacer tu vida con mucha facilidad!.
Para cuando tienes la operacion??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/1/07 a las 6:51

Feliz 2007!!!
Hola amigas!!! como estan?? ya con los animos bien puestos para este año que comienza??!! espero que asi sea y sobretodo que venga cargado de mas positivos para el miniforo. Sorry por estar desconectada estos ultimos dias pero acabamos de llegar de Estados Unidos, nos fuimos a pasar unos dias de vacaciones por alla!! pero ya estamos de regreso y espero que ustedes tambien!!!

Les mando un SUPER GRAN ABRAZO a todas!! y vamos por esos ++++++++++!!!!

Paty

Y
yanine_5852387
4/1/07 a las 20:56

Hola amigas feliz año
Chicas espero que esten bien y con muchos animos para comenzar el nuevo año, les deseo mucha salud y felicidad y que este sea nuestro año para lograr nuestros mas ansiados deseos, Un abrazo a todas y que este el foro se llene de muchos positivos

Y
yanine_5852387
4/1/07 a las 20:57

Hola amigas feliz año
Chicas espero que esten bien y con muchos animos para comenzar el nuevo año, les deseo mucha salud y felicidad y que este sea nuestro año para lograr nuestros mas ansiados deseos, Un abrazo a todas y que este año el foro se llene de muchos positivos

Y
yifan_9005489
4/1/07 a las 22:20
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas feliz año
Chicas espero que esten bien y con muchos animos para comenzar el nuevo año, les deseo mucha salud y felicidad y que este sea nuestro año para lograr nuestros mas ansiados deseos, Un abrazo a todas y que este el foro se llene de muchos positivos

Hola francheska!!
Los mismos deseos para ti amiga!!! Que Dios te bendiga en este año y que nos llene de muchas sorpresas positivas y que pronto nos de el milagro de ser mamas a todas las chicas del miniforo!!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
6/1/07 a las 4:49
En respuesta a yifan_9005489

Hola francheska!!
Los mismos deseos para ti amiga!!! Que Dios te bendiga en este año y que nos llene de muchas sorpresas positivas y que pronto nos de el milagro de ser mamas a todas las chicas del miniforo!!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Que tal paty
Gracias! y tu como has estado, parece que las chicas aún están de vacaciones ja ja, yo me voy el fin de semana de vacaciones pero ya el lunes espero estar de vuelta. Un abrazo y cuidate!

L
layal_7905983
6/1/07 a las 13:31
En respuesta a yifan_9005489

Hola lirio!!
Espero que hayas pasado un fin de año muy bonito en compañia de toda tu familia!!! . Respondiendo a tu pregunta a mi me paso lo mismo que Rosa te puso en su post!. La verdad es que la recuperacion de una laparoscopia es relativamente mas rapida que la de una histerectomia y aunque si tienes algun que otro efecto secundario, puedes rehacer tu vida con mucha facilidad!.
Para cuando tienes la operacion??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty...
me operan el 24 de enero y supongo que no estare de baja muchos dias, lo de la anestesia y los puntos no se como se lleva y supongo que se siente dolor de barriga aunque te daran calmantes. Me han dicho que 1 noche en la clinica en principio y ya veremos com lo encuentran por dentro. Feliz dia de reyes a todas!!!

Y
yifan_9005489
9/1/07 a las 5:44
En respuesta a layal_7905983

Hola paty...
me operan el 24 de enero y supongo que no estare de baja muchos dias, lo de la anestesia y los puntos no se como se lleva y supongo que se siente dolor de barriga aunque te daran calmantes. Me han dicho que 1 noche en la clinica en principio y ya veremos com lo encuentran por dentro. Feliz dia de reyes a todas!!!

Asi...
es Lirio!! hay algunos gines que nos dejan pasar la primera noche en el hospital por cualquier malestar que llegasemos a tener. Y si, te dan un calmante para que no te duelan las 3 pequeñas incisiones que te haran: dos seran en el area del ombligo y la tercera sera en el lado derecho de tu pelvis. Ya veras como todo saldra bien y aqui estaremos poniendote muchas velitas dias antes de tu operacion para mandarte la buena vibra!!!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/1/07 a las 5:47
En respuesta a yanine_5852387

Que tal paty
Gracias! y tu como has estado, parece que las chicas aún están de vacaciones ja ja, yo me voy el fin de semana de vacaciones pero ya el lunes espero estar de vuelta. Un abrazo y cuidate!

Hola amiga!!
Pues aqui andamos con animos de iniciar otro año mas de vida y ya preparandonos para la boda de mi unico hermano que sera a principios de junio!! En cuanto a mi salud, hasta ahorita ahi la llevo amiga, ya me toca hacerme el papanicolau o la citologia como tambien le llaman, ésta me la hare a principios de febrero!!

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones de este fin de semana y aqui seguimos Francheska, en la lucha!

Un abrazo,
Paty

D
dayane_6206092
9/1/07 a las 10:08

Hola chicas!!!!
Qué tal estáis??? No recuerdo si ya os había felicitado el año pero por siacaso: FELIZ AÑO 2007!!! Chicas, este va a ser nuestro año, ya lo veréis
Yo todavía no estoy recuperada de la operación. Me tira. Pero bueno, parece que es algo normal. Tenía ganas de que se acabaran las navidades porque no he disfrutado nada de nada. Ahora tengo muchas ganas de que llegue finales de Enero que es cuando tengo que volver al gine y es cuando decide si empiezo con el tto de FIV o no. Los días se me pasan muy lentamente y yo solo quiero que se acabe Enero. Esta espera es horrible. Sé perfectamente que luego voy a tener otras esperas mucho peores, como cuando tenga que esperar la respuesta de la Beta, cada vez que vaya al gine a que me mire cómo van los folículos, la primera eco, la segunda, lo se!!! Pero como todavía no me toca eso, solo me queda esperar a lo otro Menudo rollo os he metido con mis esperas eh!!! ejjejeje. Es que tengo más ganas que nunca de empezar. En fin chicas, que todavía queda mucho para que acabe el mes. Intentaré llevarlo lo mejor posible. Hoy me arrancaría los ovarios de lo que me duelen ejjejeje. Tranquilas chicas, no me los pienso arrancar Bueno, os deseo que paséis un buen día. Veo que la gente no se ha incorporado al foro. Hace mucho tiempo que no se ve a mucha de las chicas, espero que estén todas bien.
Contad cosillas Besos

A
an0N_815261199z
9/1/07 a las 17:24

Feliz añoooooooooooooooo
HOla chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! No me he olvidado de vosotras ni un sólo día, pero esto ha sido una locura (gracias a Dios pero...) NO tengo perdón de Dios, lo siento pero no tenemos tiempo para nada. En cuanto tenga un ratillo vengo de nuevo. No hay ninguna novedad, salvo que este mes empezamos con los trámites de adopción.
Ponedme al día con vuestras cosillas!!!

Millones de besos y os quiero mucho a todas de verdad

Vane

G
gilma_8880262
9/1/07 a las 17:57

Hola chicas
ya empezamos con la tranquilidad ya se fueron las fiestas,yo no tengo ninguna cosa extraordinaria que contaros estoy igual,estoy en mis dias de oro,nunca pierdo las esperanzas que venga por lo natural lo que tantas deseamos,a ver si en este año todas las que estamos aqui colgamos nuestro positivo,bueno chicas un beso muy calido para todas


Rosa

Y
yifan_9005489
9/1/07 a las 19:16
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!!
Qué tal estáis??? No recuerdo si ya os había felicitado el año pero por siacaso: FELIZ AÑO 2007!!! Chicas, este va a ser nuestro año, ya lo veréis
Yo todavía no estoy recuperada de la operación. Me tira. Pero bueno, parece que es algo normal. Tenía ganas de que se acabaran las navidades porque no he disfrutado nada de nada. Ahora tengo muchas ganas de que llegue finales de Enero que es cuando tengo que volver al gine y es cuando decide si empiezo con el tto de FIV o no. Los días se me pasan muy lentamente y yo solo quiero que se acabe Enero. Esta espera es horrible. Sé perfectamente que luego voy a tener otras esperas mucho peores, como cuando tenga que esperar la respuesta de la Beta, cada vez que vaya al gine a que me mire cómo van los folículos, la primera eco, la segunda, lo se!!! Pero como todavía no me toca eso, solo me queda esperar a lo otro Menudo rollo os he metido con mis esperas eh!!! ejjejeje. Es que tengo más ganas que nunca de empezar. En fin chicas, que todavía queda mucho para que acabe el mes. Intentaré llevarlo lo mejor posible. Hoy me arrancaría los ovarios de lo que me duelen ejjejeje. Tranquilas chicas, no me los pienso arrancar Bueno, os deseo que paséis un buen día. Veo que la gente no se ha incorporado al foro. Hace mucho tiempo que no se ve a mucha de las chicas, espero que estén todas bien.
Contad cosillas Besos

Hola eli!!!
Jajajajajajajaja, que risa contigo amiga!!! yo estoy igual que tu, si por nosotras fuera, ya nos hubieramos arrancado los ovarios desde hace tiempo jajajaja, pero ni modo a soportar un poco los dolores, que luego, si Dios quiere, vendran mas pero con una hermosa recompensa!! . Me imagino como has de estar amiga, super ansiosa de que ya llegue fin de mes!! pero ya veras como en un abrir y cerrar de ojos ya estaras en el consultorio con el gine haciendote tu primera FIV!! y nosotras mandandote un monton de velitas para que seas la primera de este año en colgar su ++++++++!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/1/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_815261199z

Feliz añoooooooooooooooo
HOla chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! No me he olvidado de vosotras ni un sólo día, pero esto ha sido una locura (gracias a Dios pero...) NO tengo perdón de Dios, lo siento pero no tenemos tiempo para nada. En cuanto tenga un ratillo vengo de nuevo. No hay ninguna novedad, salvo que este mes empezamos con los trámites de adopción.
Ponedme al día con vuestras cosillas!!!

Millones de besos y os quiero mucho a todas de verdad

Vane

Vane!!!!
Amiga, como has estado??? vaya que se te ha echado de menos en el miniforo, eh!!!. Que bueno que tuviste un tiempo para entrar, aunque sea para saludarnos!!!. Pues de mi parte te cuento que seguimos con los tramites de adopcion, lo malo es que aqui en Mexico las cosas son MUY PERO MUY LENTAS!!! tardan entre un año y dos en darte al bebe!! asi es que por mientras nos estamos relajando y disfrutando del tiempo de pareja antes de que nos den una respuesta que esperamos sea positiva!!!. En febrero tengo cita con la gine para que me revise y vea como estoy de la endo y para hacerme la citologia o el papanicolau que ya ves que de eso no te escapas!!!

Me dio mucho gusto saber de ti nuevamente, que bueno que les esta yendo muy bien en su negocio y ojala este año ya te estemos celebrando tu maternidad amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/1/07 a las 19:28
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
ya empezamos con la tranquilidad ya se fueron las fiestas,yo no tengo ninguna cosa extraordinaria que contaros estoy igual,estoy en mis dias de oro,nunca pierdo las esperanzas que venga por lo natural lo que tantas deseamos,a ver si en este año todas las que estamos aqui colgamos nuestro positivo,bueno chicas un beso muy calido para todas


Rosa

Hola rosa!!!
MUCHA SUERTE AMIGA!! ojala y pronto se nos cumpla a todas nuestro sueño. Tu por mientras a trabajar duro en estos dias de oro y a no perder las esperanzas!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
9/1/07 a las 19:45

Holaaaaaaaa
amiguis mias, aunque no lo crean las extraño mucho, no las olvido, todos los dias pido por ustedes y por mi a San Charbel y nos va a cumplir...jajajaja...en fin amigas me encuentro muchas novedades, creo que tardare dias para poder ponerme al corriente, por lo pronto les quiero decir que me hicieron otra laparoscopia y resulta que tenia bastante endometriosis, tenia pegadas las trompas y los ovarios al utero, el caso que ni colgandome de patas me embarazaba jajajajja, llevare el tto de pseudmenopausia otra vez, pero ahora solo seran 4 meses, espero que ahora si surta efecto, tengo mucha fe en que asi será, el Doc con el que estoy desde hace un año es biologo de la reproduccion y yo me estaba haciendo del rogar con la laparo pues tenia la esperanza que como acababa de terminar el otro tto, talvez en el trascurso del año lograria el embarazo, pero al no darse, decidi someterme otra vez a la cirugia y pues aqui estoy echandole muchas ganas y por lo que veo ustedes tampoco se han rajado, eso es bueno!!! Dios me las bendiga, estamos en contacto...

E
elise_9852561
9/1/07 a las 22:31

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo
Hola a todas un fuerte abrazo y los más grandes deseos de felicidad para este año para todas ustedes y su familia!!!.Bueno les cuento que ayer fui por fin a entregar toda la documentación para la adopción, estoy en trance ahora sí, porque si aporto yo por el privado el estudio psicosocial es muy probable que tenga a mi peque conmigo en 3 ó 4 meses, así que no se ni lo que siento, estoy feliz,pero preocupada, anciosa, etc no se? bueno.... ya les conte espero a todas les este llendo muuuuuy bien.
Un beso para todas
Viria

A
an0N_815261199z
10/1/07 a las 9:44

Hola y buenos días a todas!!!
Primero pediros disculpas a todas por este "abandono", me costará un poquito de tiempo volverme a poner al día de todas, lo siento, intentaré hacerlo poco a poco...

BRENDITA, espero que te encuentres mejor de la operación, ¿te han "despegado" las trompas? a mi no me lo hicieron, y eso que me hicieron la laparotomía... pero bueno. Espero que el tratamiento no se haga muy largo, ya verás como cuando menos te lo esperes estás con tus días de oro...(o no...)

ROSA, la paciencia es lo último que hay que perder, y más nosotras, no? ánimo, que todo llegará.

PATY, nosotros empezamos con los trámites ahora en enero. Para "Reyes" nos pusimos entre otros regalitos, los certificados médicos y penales que hay que rellenar para empezar con todo. Tengo muchas ganas. Además una de nuestras alumnas es la psicóloga que hace los cursillos... así que... Aquí también es todo muy lento, ya te comentaré cuando vengamos de nuestra primera cita, a ver qué decidimos. Nos es indiferente el pais, la raza, todo, lo único es el tiempo de estancia en el pais de origen lo que nos va a cortar un poco, no podemos cerrar el Estudio mucho tiempo...
Por lo demás como siempre, este último mes me ha venido la regla dos veces, me vino vísperas de NOchebuena (el 21 más o menos) y el día 4 me volvío a bajar, además como siemmpre, abundante y con dolores,... así que seguimos en las mismas. Pero muy contenta porque gracias a Dios seremos padres.

Muuuuchos besos a todas, PATY, BRENDITA, ROSA, ANHELOS,KARI,.... me acuerdo de todas.

A
an0N_815261199z
10/1/07 a las 17:55

Paty
http://www.adoptiva.net/index.php?module=amigoforu-m&cat_id=3&for_id=5&top_id=2817
Foro de adopción en Méjico, por si te sirve

F
fella_5710282
10/1/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_815261199z

Hola y buenos días a todas!!!
Primero pediros disculpas a todas por este "abandono", me costará un poquito de tiempo volverme a poner al día de todas, lo siento, intentaré hacerlo poco a poco...

BRENDITA, espero que te encuentres mejor de la operación, ¿te han "despegado" las trompas? a mi no me lo hicieron, y eso que me hicieron la laparotomía... pero bueno. Espero que el tratamiento no se haga muy largo, ya verás como cuando menos te lo esperes estás con tus días de oro...(o no...)

ROSA, la paciencia es lo último que hay que perder, y más nosotras, no? ánimo, que todo llegará.

PATY, nosotros empezamos con los trámites ahora en enero. Para "Reyes" nos pusimos entre otros regalitos, los certificados médicos y penales que hay que rellenar para empezar con todo. Tengo muchas ganas. Además una de nuestras alumnas es la psicóloga que hace los cursillos... así que... Aquí también es todo muy lento, ya te comentaré cuando vengamos de nuestra primera cita, a ver qué decidimos. Nos es indiferente el pais, la raza, todo, lo único es el tiempo de estancia en el pais de origen lo que nos va a cortar un poco, no podemos cerrar el Estudio mucho tiempo...
Por lo demás como siempre, este último mes me ha venido la regla dos veces, me vino vísperas de NOchebuena (el 21 más o menos) y el día 4 me volvío a bajar, además como siemmpre, abundante y con dolores,... así que seguimos en las mismas. Pero muy contenta porque gracias a Dios seremos padres.

Muuuuchos besos a todas, PATY, BRENDITA, ROSA, ANHELOS,KARI,.... me acuerdo de todas.

Hola ave
grcias por tus buenos deseos, fijate que si me limpiaron todo, de hecho el Doc me enseño el video antes de la cirugia antes de darme de alta y ahi se ve como fue cortando el tejido de la maldito endometriosis hasta dejar libres mis trompas y mis ovarios, todo quedo limpiecito, me enseño el antes y le despues y eso me deja mas tranquila, ademas que la cirugia duro una hora y media y la primera vez que me lahicieron con otro Doc solo tardo media hora, eso me hace pensar que solo exploro y vio que tenia endometriosis y ya, que no me limpio asi como esta vez, en fin, la fe es mas grande y esta vez estoy mas confiada que antes, un besote a ti y a todas...

Y
yifan_9005489
10/1/07 a las 18:35
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaa
amiguis mias, aunque no lo crean las extraño mucho, no las olvido, todos los dias pido por ustedes y por mi a San Charbel y nos va a cumplir...jajajaja...en fin amigas me encuentro muchas novedades, creo que tardare dias para poder ponerme al corriente, por lo pronto les quiero decir que me hicieron otra laparoscopia y resulta que tenia bastante endometriosis, tenia pegadas las trompas y los ovarios al utero, el caso que ni colgandome de patas me embarazaba jajajajja, llevare el tto de pseudmenopausia otra vez, pero ahora solo seran 4 meses, espero que ahora si surta efecto, tengo mucha fe en que asi será, el Doc con el que estoy desde hace un año es biologo de la reproduccion y yo me estaba haciendo del rogar con la laparo pues tenia la esperanza que como acababa de terminar el otro tto, talvez en el trascurso del año lograria el embarazo, pero al no darse, decidi someterme otra vez a la cirugia y pues aqui estoy echandole muchas ganas y por lo que veo ustedes tampoco se han rajado, eso es bueno!!! Dios me las bendiga, estamos en contacto...

Amigocha!!!!
Que alegria saber de ti nuevamente!!!! hace mucho que nos tenias abandonadas eh jajajajajaa, no te creas es una broma!! . Que bueno, dentro de lo que cabe, que te decidiste volver a operar amiga, para que ahora si, empieces cualquier ttmo. estando muy limpia y con altas posibilidades de que se logre un embarazo pronto!! Ademas, 4 meses se pasan rapido y sabes que aqui te estaremos echando porras para que asi sea!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/07 a las 18:40
En respuesta a elise_9852561

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo
Hola a todas un fuerte abrazo y los más grandes deseos de felicidad para este año para todas ustedes y su familia!!!.Bueno les cuento que ayer fui por fin a entregar toda la documentación para la adopción, estoy en trance ahora sí, porque si aporto yo por el privado el estudio psicosocial es muy probable que tenga a mi peque conmigo en 3 ó 4 meses, así que no se ni lo que siento, estoy feliz,pero preocupada, anciosa, etc no se? bueno.... ya les conte espero a todas les este llendo muuuuuy bien.
Un beso para todas
Viria

Hola viria!!!
Antes que nada, los mismos deseos para ti y tu familia!! y vaya noticion que nos acabas de dar!!!!!, si todo sale como hasta ahora, antes de junio ya seras mama, amiga!!!!!!!!! eso si que es MUY EMOCIONANTE!!!!. Desde aqui te mandamos las mejores vibras para que asi sea y podamos ponerte en la lista de +++++++!! No dejes de informanos como vas con el proceso de adopcion, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/07 a las 18:48
En respuesta a an0N_815261199z

Hola y buenos días a todas!!!
Primero pediros disculpas a todas por este "abandono", me costará un poquito de tiempo volverme a poner al día de todas, lo siento, intentaré hacerlo poco a poco...

BRENDITA, espero que te encuentres mejor de la operación, ¿te han "despegado" las trompas? a mi no me lo hicieron, y eso que me hicieron la laparotomía... pero bueno. Espero que el tratamiento no se haga muy largo, ya verás como cuando menos te lo esperes estás con tus días de oro...(o no...)

ROSA, la paciencia es lo último que hay que perder, y más nosotras, no? ánimo, que todo llegará.

PATY, nosotros empezamos con los trámites ahora en enero. Para "Reyes" nos pusimos entre otros regalitos, los certificados médicos y penales que hay que rellenar para empezar con todo. Tengo muchas ganas. Además una de nuestras alumnas es la psicóloga que hace los cursillos... así que... Aquí también es todo muy lento, ya te comentaré cuando vengamos de nuestra primera cita, a ver qué decidimos. Nos es indiferente el pais, la raza, todo, lo único es el tiempo de estancia en el pais de origen lo que nos va a cortar un poco, no podemos cerrar el Estudio mucho tiempo...
Por lo demás como siempre, este último mes me ha venido la regla dos veces, me vino vísperas de NOchebuena (el 21 más o menos) y el día 4 me volvío a bajar, además como siemmpre, abundante y con dolores,... así que seguimos en las mismas. Pero muy contenta porque gracias a Dios seremos padres.

Muuuuchos besos a todas, PATY, BRENDITA, ROSA, ANHELOS,KARI,.... me acuerdo de todas.

Hola amiga!!!
Que bueno que se propusieron ya empezar con todos los tramites!! y aunque algunos son muy lentos lo importante es seguir avanzando aunque sea poco a poco, ya que eso nos anima mucho a seguir adelante!!!. En nuestro caso, empezaremos con los tramites hasta finales de este mes ya que una amiga que trabaja para el DIF que es el organismo que se encarga de regular las adopciones nos dio el tip de que si hubieramos seguido con los tramites que pusimos a finales del año pasado, era muy probable que se traspapelaran y tuvieramos que empezar de nuevo, asi es que le hicimos caso, paramos todo y ahora volveremos a empezar en este mes, a ver como nos va!!! lo bueno es que maximo en dos años, ya tendremos a nuestro hijo!! y eso de tener fecha es lo que nos alienta mucho a Oscar y a mi!!! Te deseo todo lo mejor para que pronto nos des noticias del avance de tu tramite!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_815261199z

Paty
http://www.adoptiva.net/index.php?module=amigoforu-m&cat_id=3&for_id=5&top_id=2817
Foro de adopción en Méjico, por si te sirve

Muchas...
gracias Vane!!! lo voy a checar!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_815261199z

Paty
http://www.adoptiva.net/index.php?module=amigoforu-m&cat_id=3&for_id=5&top_id=2817
Foro de adopción en Méjico, por si te sirve

Muchas...
gracias Vane!!! lo voy a checar!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_815261199z

Paty
http://www.adoptiva.net/index.php?module=amigoforu-m&cat_id=3&for_id=5&top_id=2817
Foro de adopción en Méjico, por si te sirve

Muchas...
gracias Vane!!! lo voy a checar!!

Un fuerte abrazo,
Paty

G
gilma_8880262
10/1/07 a las 21:16
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaa
amiguis mias, aunque no lo crean las extraño mucho, no las olvido, todos los dias pido por ustedes y por mi a San Charbel y nos va a cumplir...jajajaja...en fin amigas me encuentro muchas novedades, creo que tardare dias para poder ponerme al corriente, por lo pronto les quiero decir que me hicieron otra laparoscopia y resulta que tenia bastante endometriosis, tenia pegadas las trompas y los ovarios al utero, el caso que ni colgandome de patas me embarazaba jajajajja, llevare el tto de pseudmenopausia otra vez, pero ahora solo seran 4 meses, espero que ahora si surta efecto, tengo mucha fe en que asi será, el Doc con el que estoy desde hace un año es biologo de la reproduccion y yo me estaba haciendo del rogar con la laparo pues tenia la esperanza que como acababa de terminar el otro tto, talvez en el trascurso del año lograria el embarazo, pero al no darse, decidi someterme otra vez a la cirugia y pues aqui estoy echandole muchas ganas y por lo que veo ustedes tampoco se han rajado, eso es bueno!!! Dios me las bendiga, estamos en contacto...

Hola brendita
que bien que estes fuerte para hacer otro tto.de pseudomenopausia que tenas mucha suerte y que te quedes limpita,un besito



Rosa

G
gilma_8880262
10/1/07 a las 21:19
En respuesta a elise_9852561

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo
Hola a todas un fuerte abrazo y los más grandes deseos de felicidad para este año para todas ustedes y su familia!!!.Bueno les cuento que ayer fui por fin a entregar toda la documentación para la adopción, estoy en trance ahora sí, porque si aporto yo por el privado el estudio psicosocial es muy probable que tenga a mi peque conmigo en 3 ó 4 meses, así que no se ni lo que siento, estoy feliz,pero preocupada, anciosa, etc no se? bueno.... ya les conte espero a todas les este llendo muuuuuy bien.
Un beso para todas
Viria

Hola viria
que bien que te vaya todo bien en tu nueva etapa de tu vida,ser mama.En unos meses ya lo vas hacer y como dice paty desde aqui te mandamos buenas vibraciones,un besito


Rosa

G
gilma_8880262
10/1/07 a las 21:24
En respuesta a an0N_815261199z

Hola y buenos días a todas!!!
Primero pediros disculpas a todas por este "abandono", me costará un poquito de tiempo volverme a poner al día de todas, lo siento, intentaré hacerlo poco a poco...

BRENDITA, espero que te encuentres mejor de la operación, ¿te han "despegado" las trompas? a mi no me lo hicieron, y eso que me hicieron la laparotomía... pero bueno. Espero que el tratamiento no se haga muy largo, ya verás como cuando menos te lo esperes estás con tus días de oro...(o no...)

ROSA, la paciencia es lo último que hay que perder, y más nosotras, no? ánimo, que todo llegará.

PATY, nosotros empezamos con los trámites ahora en enero. Para "Reyes" nos pusimos entre otros regalitos, los certificados médicos y penales que hay que rellenar para empezar con todo. Tengo muchas ganas. Además una de nuestras alumnas es la psicóloga que hace los cursillos... así que... Aquí también es todo muy lento, ya te comentaré cuando vengamos de nuestra primera cita, a ver qué decidimos. Nos es indiferente el pais, la raza, todo, lo único es el tiempo de estancia en el pais de origen lo que nos va a cortar un poco, no podemos cerrar el Estudio mucho tiempo...
Por lo demás como siempre, este último mes me ha venido la regla dos veces, me vino vísperas de NOchebuena (el 21 más o menos) y el día 4 me volvío a bajar, además como siemmpre, abundante y con dolores,... así que seguimos en las mismas. Pero muy contenta porque gracias a Dios seremos padres.

Muuuuchos besos a todas, PATY, BRENDITA, ROSA, ANHELOS,KARI,.... me acuerdo de todas.

Hola guapa
que bien que ya empezastes con los tramites,veras como te va ir muy bien, besitos


Rosa

F
fella_5710282
11/1/07 a las 17:15
En respuesta a yifan_9005489

Amigocha!!!!
Que alegria saber de ti nuevamente!!!! hace mucho que nos tenias abandonadas eh jajajajajaa, no te creas es una broma!! . Que bueno, dentro de lo que cabe, que te decidiste volver a operar amiga, para que ahora si, empieces cualquier ttmo. estando muy limpia y con altas posibilidades de que se logre un embarazo pronto!! Ademas, 4 meses se pasan rapido y sabes que aqui te estaremos echando porras para que asi sea!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Siii amiguissss
fijate que no se si recuerdas que me lo propuse, esperar hasta diciembre y si todavia nada, pues me haria de nuevo la laparo y aqui estoy a punto de empezar con bochornos y todo el kit, pero me vale....el premio es lo que cuenta jajaja, amiga de verdad que nunca las olvido y les repito San Charbel nos va a cumplir, un besote....

Y
yifan_9005489
11/1/07 a las 18:56

Brendita!!!
Si, recuerdo que habias comentado eso de esperarte a ver que pasaba!!! Mira amiga, lo bueno es que ya te la hiciste y ahora si a disfrutar de 4 mesesitos sin la warry, que tambien tiene su lado bueno . Yo de mi parte, estoy esperando la warry para la prox. semana y ya el 1ero. de feb. tengo cita con la gine para hacerme el papanicolau que eso en verdad no me agrada mucho pero hay que hacerlo por prevencion!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/1/07 a las 19:01

Hola chicas!!!!
Como estan?? espero que muy bien y con los animos hasta arriba iniciando este nuevo año 2007!!. Me da mucho gusto ver que poco a poco van regresando de sus vacaciones, y aunque nos faltan algunas chicas que se pongan de nuevo en contacto, aqui las estamos esperando para que nos cuenten sus planes para este año. De mi parte estoy a la espera de la no warry para la prox. semana y ya tengo cita con la gine el 1ero. de feb. para hacerme la citologia o papanicolau ya que me toca!! ustedes ya se lo hicieron?? ayy diganme sino es horrible!!! pero bueno, qué le vamos a hacer!!! todo sea por prevencion!!

Bueno chicas, las dejo, estare por aqui y como siempre he dicho, SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty

Y
yvonne_6497984
11/1/07 a las 19:59

Feliz añooooooo!!!!
sorry, ya casi voy a mitad del mes y yo apenas aparezco
lo que pasa es que tengo mucho trabajo y ando todavia de fiestas...muchas felicidades a todas, les deseo lo mejor, que este año sea muy bueno para todas!!y a pensar positivamente......
las kiero mucho
saludos y besos grace...
ah!! ya casi llegan a los 100..wow...bueno voy a ponerme al corriente...

Y
yvonne_6497984
11/1/07 a las 20:03
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!!
Como estan?? espero que muy bien y con los animos hasta arriba iniciando este nuevo año 2007!!. Me da mucho gusto ver que poco a poco van regresando de sus vacaciones, y aunque nos faltan algunas chicas que se pongan de nuevo en contacto, aqui las estamos esperando para que nos cuenten sus planes para este año. De mi parte estoy a la espera de la no warry para la prox. semana y ya tengo cita con la gine el 1ero. de feb. para hacerme la citologia o papanicolau ya que me toca!! ustedes ya se lo hicieron?? ayy diganme sino es horrible!!! pero bueno, qué le vamos a hacer!!! todo sea por prevencion!!

Bueno chicas, las dejo, estare por aqui y como siempre he dicho, SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty

Paty....
por aki andamos,...que bueno que estas muy bien, esperando a la indeseable la prox, semana, espero sean sin dolores...
quiero que sepas que yo ando tomando un te, me lo recetaron 2 curanderos en distinto momento y es el mis mo te, es para embarazarte, y pues me lo estoy tomando a ver si pega...ya casi termino mi semana de oro!! y pues aunk no creo...yo lo sigo haciendo a ver cuando llega el milagrito, de que va llegar, va llegar de eso si estoy segura!!
Saludos y besos..grace

Y
yifan_9005489
11/1/07 a las 20:05
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz añooooooo!!!!
sorry, ya casi voy a mitad del mes y yo apenas aparezco
lo que pasa es que tengo mucho trabajo y ando todavia de fiestas...muchas felicidades a todas, les deseo lo mejor, que este año sea muy bueno para todas!!y a pensar positivamente......
las kiero mucho
saludos y besos grace...
ah!! ya casi llegan a los 100..wow...bueno voy a ponerme al corriente...

Hola grace!!!
Como estas amiga??? no te preocupes!!! lo importante es que ya regresaste y que te la pasaste muy bien en estas fechas!!!. Los mismos deseos para ti amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/1/07 a las 20:06

Me he quedado....
muy sorprendida y animada al ver el post de la chica que se llama SEVILLA 72, ella al igual que nosotras tiene endometriosis y en su post en el que anuncia su embarazo ahi cuenta su historia, ojala chicas que se puedan dar una vuelta por ese post para que se animen al igual que a mi me animo!!

Un abrazo a todas,
Paty

Y
yifan_9005489
11/1/07 a las 20:08
En respuesta a yvonne_6497984

Paty....
por aki andamos,...que bueno que estas muy bien, esperando a la indeseable la prox, semana, espero sean sin dolores...
quiero que sepas que yo ando tomando un te, me lo recetaron 2 curanderos en distinto momento y es el mis mo te, es para embarazarte, y pues me lo estoy tomando a ver si pega...ya casi termino mi semana de oro!! y pues aunk no creo...yo lo sigo haciendo a ver cuando llega el milagrito, de que va llegar, va llegar de eso si estoy segura!!
Saludos y besos..grace

Grace...
me podrias decir el nombre del te?? digo, con probar no pierdo nada y aunque sigo con el homeopata, el te es natural asi es que no me hara ningun daño.

Gracias amiga!

Un abrazo,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram