Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis ¿quién se apunta? 2nda. parte

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:41
G
gilma_8880262
23/3/07 a las 20:08

Chicas
como estais,paty y tu como te encuentras,ya he terminado con la warry ahora a esperar los dias de oro,un besitos para todas

Rosa

Ver también

D
dayane_6206092
26/3/07 a las 9:37

Hola niñas!!
Este mini foro está un poco de capa caída no creeis ?
. Espero que estéis todas bien. Rosa, a disfrutar de esos días de oro, quien sabe, igual este mes viene tu milagrito
Paty como estás? y tu tío? Sigues en USA? Hace mucho que no entras y te echamos de menos. Espero que todo haya mejorado y que dentro de poco vuelvas con todas nosotras.
Y a las demás tb se os echa de menos. Dónde estáis todas? Imagino que muy ocupadas verdad?
Espero que poco a poco podáis entrar aunque sea para saludar un ratillo y para saber que estáis bien.
Chicas, hoy es un día muy importante para mi, tengo mi primera eco y estoy histérica, atacada de los nervios. Hoy no he dormido nada. En fin... a ver que me dice el gine por la tarde. Ponedme velitas para que todo esté bien.
Muchos besos a todas y ya os contaré en cuanto pueda volver a entrar. Un beso a todas. ELI

A
aiyu_6006229
26/3/07 a las 20:38

Nueva con endometriosis
Hola a todas,
Tengo 31 años y hace un mes fui diagnosticada con Endo IV, a través de laparoscopia, ya que me salió un quiste en el ovario izquierdo de 4 cms. He leido sus correos, y la verdad me llenan de esperanza para lograr el embarazo que mi esposo y yo tanto deseamos. Fue muy duro recibir la noticia de la endometriosis, ya que soy del bajo porcentaje de mujeres totalmente asintomáticas, es decir no me duele NADA! cero dolores menstruales, períodos totalmente regulares, de 4 días (cero abundancia), nada de dolor al ir al baño o en las relaciones...nada que indicara un nivel IV de endometriosis. Comencé apenas el tratamiento con Lucrin Depot, ya que el doctor me eliminó mucho tejido cicatricial...mis ovarios estaban adheridos, mis trompas están 3/4 partes adheridas (aunque totalmente permeables, irónico no?), y mi utero está adherido a mi colon sigmoidal (y no me duele ir al baño ni tengo estreñimiento!!). Mi doctor está impresionado porque dice que mi caso es muy raro, y pese a las adherencias me da un poco de posibilidades de lograr el embarazo de forma natural. Por ahora tengo que seguir durante unos 4 meses con el Lucrin y después a intentarlo de forma natural por seis meses, y si no llega entonces pasaremos a FIV. En realidad, trato de mantener mi ánimo, pero estoy casi siempre pensando en si lograré o no el embarazo y eso me da angustia. Realmente encontrar este foro fue una bendición...gracias por sus historias que me llenan de esperanza y fe.
Saludos!

F
fella_5710282
27/3/07 a las 2:45
En respuesta a dayane_6206092

Hola niñas!!
Este mini foro está un poco de capa caída no creeis ?
. Espero que estéis todas bien. Rosa, a disfrutar de esos días de oro, quien sabe, igual este mes viene tu milagrito
Paty como estás? y tu tío? Sigues en USA? Hace mucho que no entras y te echamos de menos. Espero que todo haya mejorado y que dentro de poco vuelvas con todas nosotras.
Y a las demás tb se os echa de menos. Dónde estáis todas? Imagino que muy ocupadas verdad?
Espero que poco a poco podáis entrar aunque sea para saludar un ratillo y para saber que estáis bien.
Chicas, hoy es un día muy importante para mi, tengo mi primera eco y estoy histérica, atacada de los nervios. Hoy no he dormido nada. En fin... a ver que me dice el gine por la tarde. Ponedme velitas para que todo esté bien.
Muchos besos a todas y ya os contaré en cuanto pueda volver a entrar. Un beso a todas. ELI

Eliiiiiiiiiiii
que emocion!! mujer no olvides platicar cada detalle de tu cita con el gine, Dios te bendiga, saluditos...

D
dayane_6206092
27/3/07 a las 9:55

Hola niñas!!
Qué tal estáis hoy? Yo no me quería levantar de la cama esta mañana. Me quería quedar descansando y durmiendo. Ayer fue un día muy agitado y estoy agotada!!
Os cuento que tuve mi primera eco. Llegué atacada de los nervios a la consulta. Me dijo que todo estaba bien y pude ver el latido. Es muy fuerte chicas. Más bien pude oir los latidos porque hay 2 personitas dentro de mi!!!! Todavía lo estoy asimilando. Estoy tan contenta que no dejo de pensar en otra cosa. No sé cómo me voy a concentrar hoy en el trabajo. EN fin chicas, una vez más os quiero dar las gracias por estar pendientes. Ya os iré contando. Dentro de dos semanas vuelvo con todos los análisis hechos y a hacerme otra eco. Cuando vaya estaré de 9 semanas ( ahora mismo estoy de 7 ).
Y eso os cuento, qué os parece?
Así que como veis esto se puede, con endo, con baja respuesta ovárica y con los bichitos no muy buenos. Así que por favor no dejeis de luchar vale? Besitos. ELI

N
nato_9858218
27/3/07 a las 10:07
En respuesta a aiyu_6006229

Nueva con endometriosis
Hola a todas,
Tengo 31 años y hace un mes fui diagnosticada con Endo IV, a través de laparoscopia, ya que me salió un quiste en el ovario izquierdo de 4 cms. He leido sus correos, y la verdad me llenan de esperanza para lograr el embarazo que mi esposo y yo tanto deseamos. Fue muy duro recibir la noticia de la endometriosis, ya que soy del bajo porcentaje de mujeres totalmente asintomáticas, es decir no me duele NADA! cero dolores menstruales, períodos totalmente regulares, de 4 días (cero abundancia), nada de dolor al ir al baño o en las relaciones...nada que indicara un nivel IV de endometriosis. Comencé apenas el tratamiento con Lucrin Depot, ya que el doctor me eliminó mucho tejido cicatricial...mis ovarios estaban adheridos, mis trompas están 3/4 partes adheridas (aunque totalmente permeables, irónico no?), y mi utero está adherido a mi colon sigmoidal (y no me duele ir al baño ni tengo estreñimiento!!). Mi doctor está impresionado porque dice que mi caso es muy raro, y pese a las adherencias me da un poco de posibilidades de lograr el embarazo de forma natural. Por ahora tengo que seguir durante unos 4 meses con el Lucrin y después a intentarlo de forma natural por seis meses, y si no llega entonces pasaremos a FIV. En realidad, trato de mantener mi ánimo, pero estoy casi siempre pensando en si lograré o no el embarazo y eso me da angustia. Realmente encontrar este foro fue una bendición...gracias por sus historias que me llenan de esperanza y fe.
Saludos!

Otra nueva con endometriosis
Hola a todas,tengo 34 años y me diagnosticaron endometriosis hace tres,hace dos años me operaron por laparoscopia, y a los ocho meses de operarme me volvió a salir el dichoso quiste en el ovario,me volvieron a operar, esta vez intentaron la laparoscopia pero no pudieron limpiarme bien por que tenia adherencias en todas partes,y me tuvieron que abrir.Tengo una trompa obstruida y otra debilmente permeable!!! me trataron seis meses con la inyeccion de los sofocos como yo la llamo, y nuevamente despues de 7 meses de operarme,en octubre de este año...ahí esta de nuevo mi inseparable quiste odioso,pero esta vez no me operan.Bueno me han dicho que es casi imposible que quede embarazada,que lo intentara con fecundación in vitro,pero no lo he querido intentar de momento por que a parte de que estoy en tramites de adopción y ya me queda poquito, me da panico el tratamiento,bueno gracias por escucharme y si alguien ha pasado por la fecundación y me explica un poquito que tal, a lo mejor me animo cuando tenga a mi peque de china aquí.Besos.

N
nato_9858218
27/3/07 a las 10:21
En respuesta a dayane_6206092

Hola niñas!!
Qué tal estáis hoy? Yo no me quería levantar de la cama esta mañana. Me quería quedar descansando y durmiendo. Ayer fue un día muy agitado y estoy agotada!!
Os cuento que tuve mi primera eco. Llegué atacada de los nervios a la consulta. Me dijo que todo estaba bien y pude ver el latido. Es muy fuerte chicas. Más bien pude oir los latidos porque hay 2 personitas dentro de mi!!!! Todavía lo estoy asimilando. Estoy tan contenta que no dejo de pensar en otra cosa. No sé cómo me voy a concentrar hoy en el trabajo. EN fin chicas, una vez más os quiero dar las gracias por estar pendientes. Ya os iré contando. Dentro de dos semanas vuelvo con todos los análisis hechos y a hacerme otra eco. Cuando vaya estaré de 9 semanas ( ahora mismo estoy de 7 ).
Y eso os cuento, qué os parece?
Así que como veis esto se puede, con endo, con baja respuesta ovárica y con los bichitos no muy buenos. Así que por favor no dejeis de luchar vale? Besitos. ELI

Felicidades!!!!
Hola, soy nueva en el foro,he explicado mi caso mas abajo.Que alegria saber que llevas dos personitas dentro de tí,felicidades de todo corazón, y gracias por demostrar que hay esperanzas aun teniendo endometriosis.besos.

G
gilma_8880262
27/3/07 a las 13:46
En respuesta a dayane_6206092

Hola niñas!!
Qué tal estáis hoy? Yo no me quería levantar de la cama esta mañana. Me quería quedar descansando y durmiendo. Ayer fue un día muy agitado y estoy agotada!!
Os cuento que tuve mi primera eco. Llegué atacada de los nervios a la consulta. Me dijo que todo estaba bien y pude ver el latido. Es muy fuerte chicas. Más bien pude oir los latidos porque hay 2 personitas dentro de mi!!!! Todavía lo estoy asimilando. Estoy tan contenta que no dejo de pensar en otra cosa. No sé cómo me voy a concentrar hoy en el trabajo. EN fin chicas, una vez más os quiero dar las gracias por estar pendientes. Ya os iré contando. Dentro de dos semanas vuelvo con todos los análisis hechos y a hacerme otra eco. Cuando vaya estaré de 9 semanas ( ahora mismo estoy de 7 ).
Y eso os cuento, qué os parece?
Así que como veis esto se puede, con endo, con baja respuesta ovárica y con los bichitos no muy buenos. Así que por favor no dejeis de luchar vale? Besitos. ELI

Hola eli
que bendicion,que bien que sea dos,con las ganas que tenemos de ser madres no da lo mismo que nos digan que es una locura dos, nuestro fin es conseguirlo,ojala yo algun dia sienta lo que tu estas sintiendo,muchos besitos y cuidate

Rosa

G
gilma_8880262
27/3/07 a las 13:49

Bienvenida
a las nuevas,reflejaros en las chicas que con endo lo han conseguido, y vereis como todas lo iremos consiguiendo,besitos


Rosa

Y
yvonne_6497984
27/3/07 a las 16:15
En respuesta a dayane_6206092

Hola niñas!!
Qué tal estáis hoy? Yo no me quería levantar de la cama esta mañana. Me quería quedar descansando y durmiendo. Ayer fue un día muy agitado y estoy agotada!!
Os cuento que tuve mi primera eco. Llegué atacada de los nervios a la consulta. Me dijo que todo estaba bien y pude ver el latido. Es muy fuerte chicas. Más bien pude oir los latidos porque hay 2 personitas dentro de mi!!!! Todavía lo estoy asimilando. Estoy tan contenta que no dejo de pensar en otra cosa. No sé cómo me voy a concentrar hoy en el trabajo. EN fin chicas, una vez más os quiero dar las gracias por estar pendientes. Ya os iré contando. Dentro de dos semanas vuelvo con todos los análisis hechos y a hacerme otra eco. Cuando vaya estaré de 9 semanas ( ahora mismo estoy de 7 ).
Y eso os cuento, qué os parece?
Así que como veis esto se puede, con endo, con baja respuesta ovárica y con los bichitos no muy buenos. Así que por favor no dejeis de luchar vale? Besitos. ELI

Eli...
que bendicion, Dos!! es un milagro, que lindo, wow..bueno estoy fasinada, que bueno que todo está muy bien y escuchas los latiditos...saluditos..y besos grace

D
danka_7295528
27/3/07 a las 16:56

Bienvenida
A TODAS LAS CHICAS NUEVAS EN EL FORO, SOLO QRIA DECIRLES Q NO HAY Q PERDER LA FE, Q SI SE PUEDE, EN ESTE FORO, HAY CAIDO VARIOS POSITIVOS, Y VARIOS DE FORMA NATURAL COMO EL MIO, ASI Q NO PIERDEN LA FE, Y A SEGUIR LUCHANDO.

UN BESO
KARLA+ANGELITO9+2
PD-LOS MILAGROS SI EXISTEN

A
aiyu_6006229
27/3/07 a las 19:42
En respuesta a danka_7295528

Bienvenida
A TODAS LAS CHICAS NUEVAS EN EL FORO, SOLO QRIA DECIRLES Q NO HAY Q PERDER LA FE, Q SI SE PUEDE, EN ESTE FORO, HAY CAIDO VARIOS POSITIVOS, Y VARIOS DE FORMA NATURAL COMO EL MIO, ASI Q NO PIERDEN LA FE, Y A SEGUIR LUCHANDO.

UN BESO
KARLA+ANGELITO9+2
PD-LOS MILAGROS SI EXISTEN

Gracias y felicidades!
Gracias por la bienvenida...felicidades por los dos latidos!!! de corazón tendré los dedos cruzados para que nos sigas dando buenas noticias...

Yo soy venezolana, pero vivo en Mexico...si hay alguna mexicana en el foro o que viva en el DF estaría muy bien que pudieramos contactarnos para compartir datos y experiencias...

Gracias de nuevo por las esperanzas.

Cynthia

D
dayane_6206092
28/3/07 a las 10:17

Hola niñas!!
Qué tal estáis? Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Yo tb quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas que han entrado y como Karla, tb quiero dar ánimos. Cuando veía un positivo en el foro siempre pensaba que si podría yo algún día sentir esa alegria y por fin llegó. En la primera FIV-ICSI, con endometriosis, baja respuesta ovárica y los bichitos no muy buenos.. parece que me han sabido seleccionar lo mejor porque aquí estoy con mis dos nenes. Así que nunca perdais la esperanza vale?
Rosa corazón, cómo vas con tus días de oro? Mucho ánimo, quien sabe, quizás este sea tu mes
Seguimos sin tener noticias de Paty verdad? paty cariño, espero que todo esté yendo bien y que pronto puedas entrar para contarnos cositas.
Muchos besos a todas y seguimos en contacto. ELI

F
fella_5710282
29/3/07 a las 1:50
En respuesta a dayane_6206092

Hola niñas!!
Qué tal estáis hoy? Yo no me quería levantar de la cama esta mañana. Me quería quedar descansando y durmiendo. Ayer fue un día muy agitado y estoy agotada!!
Os cuento que tuve mi primera eco. Llegué atacada de los nervios a la consulta. Me dijo que todo estaba bien y pude ver el latido. Es muy fuerte chicas. Más bien pude oir los latidos porque hay 2 personitas dentro de mi!!!! Todavía lo estoy asimilando. Estoy tan contenta que no dejo de pensar en otra cosa. No sé cómo me voy a concentrar hoy en el trabajo. EN fin chicas, una vez más os quiero dar las gracias por estar pendientes. Ya os iré contando. Dentro de dos semanas vuelvo con todos los análisis hechos y a hacerme otra eco. Cuando vaya estaré de 9 semanas ( ahora mismo estoy de 7 ).
Y eso os cuento, qué os parece?
Así que como veis esto se puede, con endo, con baja respuesta ovárica y con los bichitos no muy buenos. Así que por favor no dejeis de luchar vale? Besitos. ELI

Que emocion!!!
Eli que dicha tan grande, Dios te concedio 2 milagrotes, de algo sirvieron tus plegarias, verdad?? jajajja, por eso yo seguire pidiendo sin parar y voy a conseguir tambien mi positivo asi como tu y Karlita, que somos de las veteranas del foro, Dios las bendiga, besitos a todas...
Patyta, como estas???

G
gilma_8880262
29/3/07 a las 21:53
En respuesta a dayane_6206092

Hola niñas!!
Qué tal estáis? Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Yo tb quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas que han entrado y como Karla, tb quiero dar ánimos. Cuando veía un positivo en el foro siempre pensaba que si podría yo algún día sentir esa alegria y por fin llegó. En la primera FIV-ICSI, con endometriosis, baja respuesta ovárica y los bichitos no muy buenos.. parece que me han sabido seleccionar lo mejor porque aquí estoy con mis dos nenes. Así que nunca perdais la esperanza vale?
Rosa corazón, cómo vas con tus días de oro? Mucho ánimo, quien sabe, quizás este sea tu mes
Seguimos sin tener noticias de Paty verdad? paty cariño, espero que todo esté yendo bien y que pronto puedas entrar para contarnos cositas.
Muchos besos a todas y seguimos en contacto. ELI

Hola eli
ahi estamos, haciendo deberes,se que algun dia sentire lo que tu estas sintiendo,no se cuando pero tengo ese presentimiento,ja ja,un besito y cuidate


Rosa

D
dayane_6206092
30/3/07 a las 10:17
En respuesta a gilma_8880262

Hola eli
ahi estamos, haciendo deberes,se que algun dia sentire lo que tu estas sintiendo,no se cuando pero tengo ese presentimiento,ja ja,un besito y cuidate


Rosa

Hola rosa
Claro que si!! Todas en este foro lo vamos a conseguir. Luego como le solía decir a paty, tendremos que cambiar el título del post y poner "Chicas con endometriosis que consiguieron su positivo. QUién se apunta? "
Así que a seguir luchando que esto se consigue chicas y creedme de verdad porque yo era la persona más pesimista y escéptica del mundo y he conseguido mis milagritos Besitos a ti y a todas y que paseis buen fin de semana. ELI

G
gilma_8880262
4/4/07 a las 19:01

Chicas
a donde estais que el post se nos va.

Aqui estoy pensando,lo mas seguro que cuando pase el verano empieze con el tto.todavia me queda unos meses y la verdad que me ha entrado miedo de volver a empezar,tengo muchas ganas de empezar y a la vez me da terror a otro negativo, se que hay que ir pensando en positivo,pero yo soy asi.pongo el parche antes de tiempo, y en el fondo la verdad es que empezaria mañana mismo(me falta por guardar un poquitin de dinero),pero me da miedo.En mi ciudad han abierto un centro de fertilidad y me cuesta la mitad que lo que me costo en la otra clinica,mitad por mitad,me ha dado mucha alegria porque voy a empezar antes,ya he mandado a pedir un informe clinico para llevarlo a la nueva,cuando me llegue lo llevare y a ver que me dicen,buenos chicas un beso para todas


Rosa

S
serena_7263241
5/4/07 a las 22:50
En respuesta a gilma_8880262

Chicas
a donde estais que el post se nos va.

Aqui estoy pensando,lo mas seguro que cuando pase el verano empieze con el tto.todavia me queda unos meses y la verdad que me ha entrado miedo de volver a empezar,tengo muchas ganas de empezar y a la vez me da terror a otro negativo, se que hay que ir pensando en positivo,pero yo soy asi.pongo el parche antes de tiempo, y en el fondo la verdad es que empezaria mañana mismo(me falta por guardar un poquitin de dinero),pero me da miedo.En mi ciudad han abierto un centro de fertilidad y me cuesta la mitad que lo que me costo en la otra clinica,mitad por mitad,me ha dado mucha alegria porque voy a empezar antes,ya he mandado a pedir un informe clinico para llevarlo a la nueva,cuando me llegue lo llevare y a ver que me dicen,buenos chicas un beso para todas


Rosa

Hola rosa
Me da mucho gusto que que hayan encontrado otra clinnica de fertilidad que les cueste la mitad y que muy pronto vas iniciar el tratamiento te deseo lo mejor y vas a ver que todo va a salir muy bien es normal que tengas algunos miedos, tu positiva amiga por aqui yo te mandare todas mis vibras positivas para que cuando sea el momento vallas con mucha fe y animo, besitos.

S
serena_7263241
5/4/07 a las 23:18

Hola chicas como estan ,,
E ESTADO MUCHOS DIAS AUSENTE ES QUE POR AQUI ANDO SIEMPRE CORRIENDO CONTRA EL TIEMPO, LES CUENTO RAPIDISIMO QUE VI A MI DOCTOTA Y VOY A REGRESAR A UNA MENOSPAUSIA EL PROXIMO MES EMPIEZO PUES DEBIDO A ALGUNAS MOLESTIAS LA DOCTORA ME DIJO QUE ES LA ENDO ,, ASI QUE NI MODO A EMPEZAR DE NUEVO.

VEO QUE PATY NO A ENTRADO ESPERO QUE TODO VALLA MEJOR CON SU TIO AMIGUITA ESPERAMOS SABER MUY PRONTO DE TI.

ELI MUCHISIMAS FELICIDADES YA LEI QUE SON DOS BEBECITOS QUE GRAN BENDICION AMIGUITA Y DIME COMO VAN ESOS SINTOMAS?

KARLA COMO SIGE TU EMBARAZO, LOS SINTOMAS ME GUSTARIA MUCHO QUE NOS PLATICARAS.

FRANCHESKA, VANE MARIA,GRACE,BRENDITA, ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN Y A TODAS LAS DEMAS CHICAS ESPERAMOS VERLAS A TODAS PARA SABER COMO ESTAN? COMO VAN CON SUS TRATAMIENTOS, LES DESEO A TODAS COMO SIEMPRE LO MEJOR Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

S
serena_7263241
5/4/07 a las 23:21

Rosa
AMIGUITA TE DEJE UN MENSAJE EL TU ULTIMO MENSAJE, SALUDOS.

G
gilma_8880262
6/4/07 a las 13:26
En respuesta a serena_7263241

Hola rosa
Me da mucho gusto que que hayan encontrado otra clinnica de fertilidad que les cueste la mitad y que muy pronto vas iniciar el tratamiento te deseo lo mejor y vas a ver que todo va a salir muy bien es normal que tengas algunos miedos, tu positiva amiga por aqui yo te mandare todas mis vibras positivas para que cuando sea el momento vallas con mucha fe y animo, besitos.

Hola kari
muchas gracias guapa,si que tengo miedo pero ganas de empezar.Ojala no tengas muchos efectos segundarios con el tto.sabes si es bueno tantos tto. de pre-menopausia,a mi despues de la segunda operacion me la queria mandar y yo me nege,no me pusieron ningun impedimentos,es que si no vamos a estar toda la vida igual,muchos besitos


Rosa

S
serena_7263241
6/4/07 a las 17:44

Rosa pues la verdad
YA ni se que pensar respecto a los tratamientos menospausicos le pregunte a la ginecologa si era seguro que no hay consecuencias y me dijo que no y que ademas no me van a venir tantos sintomas pues tomare el tratamiento con anticoceptivas y mas bien lo que sentire de sintomas sera como de embarazo hay que ironia amiguita si esos sintomas fueran realmente de embarazo pero bueno tengo que aceptar mi realidad que otra me queda, bueno la ginecologa no me da otra alternativas mas que eso porque otra laparoscopia es muy pronto tambien, yo estoy pensando tomar este ultimo tratamiento menospausico y terminado esto empezar bien la acupuntura que por falta de tiempo no hize bien pues me la han recomendado mucho a ver que pasa amiguita Dios quiera y me ayude pues no quiero pasar parte de mi vida con tratamiento que al final y tengan efectos a largo plazo, te deseo como siempre lo mejor y nos mantienes al pendiente cuando empiezes tus tratamiento para ponerte muchas velitasss. besitos.

Y
yanine_5852387
9/4/07 a las 18:18

Holas chicas!!!
Como están, yo ya un poco mejor despues de mi negativo y preparandome para hacer otro intento de IA en mayo, Karla, Eli me alegro que les este yendo bien en el embarazo y que por fin lo hayan conseguido, A todas las demás chicas Paty, Kari, rosa, vane etc, y las nuevas abrazos y mucha suerte!

D
dayane_6206092
9/4/07 a las 21:04

Hola a todas!!
Regresé de mis vacaciones de semana santa y he entrado en cuanto he podido para leeros. Rosa guapa que bien que vas a poder empezar con un nuevo tto y tienes que pensar en positivo aunque te entiendo perfectamente tus dudas. Aquí estaremos todas para apoyarte
Las demás qué tal estáis? paty, no sabemos nada de ti desde hace mucho tiempo. Te echamos de menos y esperamos que tu tío se esté recuperando. Karla cómo llevas tu embarazo? Yo estas vacaciones lo he pasado un poco mal porque hago muy mal las digestiones y estoy hinchada e incómoda todo el día.
Mañan me volveré a conectar otro ratito. Os echaba de menos. Ya hablamos. Os mando un beso. ELI

D
dayane_6206092
12/4/07 a las 15:09

Hola chicas!!
DOnde estáis todas? Espero que sea que estáis en vuestros días de oro y estáis tan cansadas que no os da tiempo a entrar
Todo bien? Chicas que no se pierda este post que somos un montón las que sufrimos la maldita endo y nos podemos ayudar unas a otras, a parte que hemos hecho un grupo de amigas muy bonito
Os echo de menos y espero leeros muy prontito. A alguna de vosotras como Vane, maría, francheska ó Paty, hace siglos que no se os ve por aquí. Paty, yo se por qué no estás y espero que todo vaya bien.
Lo dicho, que os deseo un buen día y seguimos en contacto. BESOS. ELI

Y
yanine_5852387
13/4/07 a las 5:41

Chicas elevemos una oracion por el tio de paty
Todavía se encuentra malito y ella aun está en E.U, les envía muchos saludos, Paty desde aqui te enviamos nuestros mejores deseos. Un abrazo y te esperamos!

D
dayane_6206092
13/4/07 a las 9:29

Hola a todas!!
Francheska por lo que veo te has podido comunicar por Paty. Que pena que su tío siga malito. Desde aquí una oración por él y por toda su familia en estos malos momentos, para se recupere pronto y para que Paty vuelva a estar con nosotras con esa alegría que siempre nos transmite.
Un beso a todas las demás. ELI

G
gilma_8880262
13/4/07 a las 17:10
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!
Francheska por lo que veo te has podido comunicar por Paty. Que pena que su tío siga malito. Desde aquí una oración por él y por toda su familia en estos malos momentos, para se recupere pronto y para que Paty vuelva a estar con nosotras con esa alegría que siempre nos transmite.
Un beso a todas las demás. ELI

Paty
te mando muchos besos y que ojala tu tio se vaya poniendo mejor,te echamos de menos


Rosa

G
gilma_8880262
14/4/07 a las 19:42

Hola chicas
otro mes perdido,la warry esta haciendo su aparicion muy puntual ella,pero bueno que vamos hacer,si lo mio no es por la natural va hacer por tto. lo tengo mas que asumido,ya me han mandado un informe de la clinica que iba,estoy de cuadros han puesto que tengo posible hidrosaplin(no se como se escribe)en la trompa izquierda,aunque en la radiografia de las misma no me pone nada el medico,chicas si es asi no se como primero no me han cerrado la trompa,la verdad no lo entiendo,solo se que se han llevado mas de 6000E,esto es un camino muy largo y costoso pero espero que en esta clinica que voy a ir seme haga el camino mas corto y vea mas luz,bueno chicas a donde estais que el miniforo esta parado,un beso para todas


Rosa

D
dayane_6206092
16/4/07 a las 11:15
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
otro mes perdido,la warry esta haciendo su aparicion muy puntual ella,pero bueno que vamos hacer,si lo mio no es por la natural va hacer por tto. lo tengo mas que asumido,ya me han mandado un informe de la clinica que iba,estoy de cuadros han puesto que tengo posible hidrosaplin(no se como se escribe)en la trompa izquierda,aunque en la radiografia de las misma no me pone nada el medico,chicas si es asi no se como primero no me han cerrado la trompa,la verdad no lo entiendo,solo se que se han llevado mas de 6000E,esto es un camino muy largo y costoso pero espero que en esta clinica que voy a ir seme haga el camino mas corto y vea mas luz,bueno chicas a donde estais que el miniforo esta parado,un beso para todas


Rosa

Hola a todas!!
Rosa siento que la warry haya llegado, que manía tiene verdad? Eso que te han puesto en el informe que tienes? Perdoname pero no sé muy bien que es, me lo podrías explicar? De todas formas, si es algo que te podían haber solucionado donde estabas... ya les vale no? Ya verás como en el nuevo sitio al que vayas todo va a ir sobre ruedas y pronto estarás anunciándonos nuestro positivo.
Las demás qué tal estáis? Días de oro? Con la maldita regla?
Francheska tu qué tal estás de ánimos? Lista para intentarlo otra vez? Mucha suerte!!
karla hace tiempo que no te veo, qué tal tu angelito? Cuando tienes que volver al médico? Estás ya de 12 ó 13 semanas no? Creo que vas 2 ó 3 semanas por delante de mi.
paty sigue sin aparecer Espero que todo vaya mejorando y que tengamos pronto a paty aquí.
Un beso a todas y seguimos en contacto. CHICAS!!! que no se pierda este mini foro que es muy importante!!! ELI

G
gilma_8880262
16/4/07 a las 18:15
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!
Rosa siento que la warry haya llegado, que manía tiene verdad? Eso que te han puesto en el informe que tienes? Perdoname pero no sé muy bien que es, me lo podrías explicar? De todas formas, si es algo que te podían haber solucionado donde estabas... ya les vale no? Ya verás como en el nuevo sitio al que vayas todo va a ir sobre ruedas y pronto estarás anunciándonos nuestro positivo.
Las demás qué tal estáis? Días de oro? Con la maldita regla?
Francheska tu qué tal estás de ánimos? Lista para intentarlo otra vez? Mucha suerte!!
karla hace tiempo que no te veo, qué tal tu angelito? Cuando tienes que volver al médico? Estás ya de 12 ó 13 semanas no? Creo que vas 2 ó 3 semanas por delante de mi.
paty sigue sin aparecer Espero que todo vaya mejorando y que tengamos pronto a paty aquí.
Un beso a todas y seguimos en contacto. CHICAS!!! que no se pierda este mini foro que es muy importante!!! ELI

Hola eli
mira te cuento lo del hidrosaplin es liquido en la trompa dicen que es de la endo,y ese liquido es albortibo,a ver que me dicen en la otra clinica tengo que esperar un poquito,ahora tengo problemas con mi marido,dice que solo vivo por el embarazo y la verdad que nos esta afectando bastante,en un mes he discutido mas con el que en 15 años que llevabos juntos,esto es un rollo,llevo 2 dias sin hablarme con el,me ha dicho palabras que no me han gustado y lo del embarazo es cosa de dos,no se espero superarlo para poder ir a la clinica y sino me hare la idea que con mi marido por lo menos no voy a ser mama,bueno no te quiero agobiar,que te iba a contestar lo del liquido y me he liado,un besito espero que estes super bien


Rosa

D
dayane_6206092
17/4/07 a las 11:26
En respuesta a gilma_8880262

Hola eli
mira te cuento lo del hidrosaplin es liquido en la trompa dicen que es de la endo,y ese liquido es albortibo,a ver que me dicen en la otra clinica tengo que esperar un poquito,ahora tengo problemas con mi marido,dice que solo vivo por el embarazo y la verdad que nos esta afectando bastante,en un mes he discutido mas con el que en 15 años que llevabos juntos,esto es un rollo,llevo 2 dias sin hablarme con el,me ha dicho palabras que no me han gustado y lo del embarazo es cosa de dos,no se espero superarlo para poder ir a la clinica y sino me hare la idea que con mi marido por lo menos no voy a ser mama,bueno no te quiero agobiar,que te iba a contestar lo del liquido y me he liado,un besito espero que estes super bien


Rosa

Hola rosa guapa
había oído hablar pero no sabía lo que era. Y como te dicen eso ahora después de tanto tiempo? porque te lo podrían haber dicho antes no? Lo que tu dices, a ver qué dicen en la nueva clínica, ya verás cómo todo va a ir a mejor.
En cuanto a lo otro que me cuentas.. no sé qué decirte. Mira, esto es un camino muy duro y a veces, nosotras mismas nos obsesionamos mucho con todo esto, pero tienes mucha razón en que esto es cosa de dos. Os tenéis que tener el apoyo uno del otro. Ahora estás mal con él pero por que no os sentáis a hablarlo? Ya sabes que los chicos tb sufren con todo esto pero muchos se lo callan. Lo mejor va a ser que lo habléis y ya verás como lo vais a arreglar. Desde aqui te mando todo nuestro apoyo y aqui estamos para lo que nos necesites. Un besito. ELi

D
dayane_6206092
17/4/07 a las 11:33

Feliz aniversario!!!!
Chicas, no es que tenga una memoria asombrosa pero si que me acordaba que este miniforo se empezó por estas fechas. La semana pasada inspeccioné y encontré el miniforo que empezó nuestra amiga Paty, que fue hoy hace un año, el 17 de abril del 2006.
Así que Feliz primer aniversario!!!! Ya llevamos un año juntas en esto, compartiendo nuestras alegrias y penas,creo que nos hemos apoyado cuando lo hemos necesitado. Yo por lo menos os agradezco inmensamente todo el cariño y el apoyo que me habeis aportado todo este año, que sepais que estoy muy agusto con vosotras.
Muchas gracias a paty por crear este miniforo y a todas vosotras por ser tan especiales. Y que conste que esto no es una despedida eh!! Solo quería recordaros que llevamos un año juntitas. Besitas a todas. ELI

D
dayane_6206092
18/4/07 a las 9:36

Chicas!!!
Donde andais ?????
QUe no se pierda!! Lo subo. Besitos a todas. ELi

X
xiuli_7868188
20/4/07 a las 22:48

Que paso con el foro???
Hola chicas que ha pasado con este foro que hiba por los mas visitados??? me da tristeza que ya no tienen esa chispa que habia , creo que paty no ha hecho su aparicion , pero talvez se ha dado un tiempo no creen? despues de 2 nuevos embarazos seguidos en el foro no es facil aceptar que las chicas lo estan logrando, esa desesperacion ya la hemos vivido todas creo yo, asi que ojala me equivoque y sea por lo de su tio que no se le ve por aqui, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo no? bueno yo hace tiempo no entraba por que estaba de incapacidad por que ya tengo a mi bebe conmigo gracias a Dios ya tiene 3 meses y esta bello !!!! felicito mucho a Karla y Eli que son las chicas que estan embaraazadas gracias a Dios...los milagros si existen, no se desesperen ya lo ven pronto les llegara. Que no se pierda chicas ....Animo

S
serena_7263241
20/4/07 a las 23:50

Hola como estan todasss,,,,
ESPERO QUE MUY BIEN Y LAS EMBARAZADITAS COMO VA SUS EMBARAZOS ME IMAGUINO QUE LAS PANCITAS CADA VEZ MAS GRANDES, PATY HAY AMIGUITA NO SABES COMO SE TE EXTRAÑA ESPERO QUE TU TIO ESTE MEJOR POR AQUI LES ENVIO MUCHHAS VELITAS Y ESPERO PRONTO SEPAMMOS DE TI AMIGUITA.

ELI PUES MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TODAS POR EL ANIVERSARIO DE ESTE FORITO ES UN POCO TRISTE QUE HAORA SE ESTE QUEDANDO TAN SOLITO PERO ARRIBA EL ANIMO ESPERO TODAS LAS DEMAS CHICAS PRONTO VENGAN PARA SUBIR LOS ANIMOS Y SUBIR ESTE LINDO MINIFORO.

BUENO AUNQUE NO VENGA MUY SEGUIDO POR AQUI A VERLAS YA QUE COMO LES HABIA CONTADO EL TIEMPO NO DA MUCHO PERO POR LO MENOS TRATARE DE VENIR LOS FINES DE SEMANA O VIERNES POR FAVOR CUIDENSE MUCHO TODAS LES MANDO MIS MEJORES DESEOS UN ABRAZO Y BESITOS.

S
serena_7263241
20/4/07 a las 23:53
En respuesta a xiuli_7868188

Que paso con el foro???
Hola chicas que ha pasado con este foro que hiba por los mas visitados??? me da tristeza que ya no tienen esa chispa que habia , creo que paty no ha hecho su aparicion , pero talvez se ha dado un tiempo no creen? despues de 2 nuevos embarazos seguidos en el foro no es facil aceptar que las chicas lo estan logrando, esa desesperacion ya la hemos vivido todas creo yo, asi que ojala me equivoque y sea por lo de su tio que no se le ve por aqui, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo no? bueno yo hace tiempo no entraba por que estaba de incapacidad por que ya tengo a mi bebe conmigo gracias a Dios ya tiene 3 meses y esta bello !!!! felicito mucho a Karla y Eli que son las chicas que estan embaraazadas gracias a Dios...los milagros si existen, no se desesperen ya lo ven pronto les llegara. Que no se pierda chicas ....Animo

Hola melisita
ME da mucho gusto que vengas a saludarnos y muchisimas felicidades por el nacimiento de tu bebecito, besitos para las dos.

S
serena_7263241
21/4/07 a las :02
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
otro mes perdido,la warry esta haciendo su aparicion muy puntual ella,pero bueno que vamos hacer,si lo mio no es por la natural va hacer por tto. lo tengo mas que asumido,ya me han mandado un informe de la clinica que iba,estoy de cuadros han puesto que tengo posible hidrosaplin(no se como se escribe)en la trompa izquierda,aunque en la radiografia de las misma no me pone nada el medico,chicas si es asi no se como primero no me han cerrado la trompa,la verdad no lo entiendo,solo se que se han llevado mas de 6000E,esto es un camino muy largo y costoso pero espero que en esta clinica que voy a ir seme haga el camino mas corto y vea mas luz,bueno chicas a donde estais que el miniforo esta parado,un beso para todas


Rosa

Hola rosa ,,,
hay amiguita siento mucho que ya haya aparecido la rojita, hay amiga checa bien con los medicos que te explique bien todo en cuanto a tus trompas y animo veras como dices tu esta vez el camino sera mas corto y que muy pronto nos estaras colgando tu positivo, besitos.

D
dayane_6206092
22/4/07 a las 12:58

Hola a todas!!
Si es verdad que este mini foro está malito porque ya no escribimos como antes y hay chicas que hace mucho que no aparecen. No solo Paty, sino Vane, Mary, Francheska, brendirta...
Chicas dónde estáis todas?
Melisita que alegría saber que ya estás disfrutando de tu bebé. Cuéntanos cómo fue todo.
Yo os cuento que mañana ya empiezo la semana 11 y que a finales de la semana vuelvo al médico a hacerme la tercera eco. Tengo muchas ganas de ir, de ver a mis bebés, de saber que todo va bien. Ya os iré contando. De momento tiene que pasar toda la semana, que espero que se pase muy rapido.
Seguimos en contacto vale chicas? Y las que podamos entrar, aunque sea lo vamos subiendo para las que no entran tan a menudo lo encuentren sin problemas si vuelven a entrar.
Muchos besos a todas y feliz domingo. ELI

D
dayane_6206092
23/4/07 a las 14:50

Hola chicas!!
Aquí estoy, no me rindo ejjeje, voy a subir el post para que no se pierda. Besos a todas. ELi

G
gilma_8880262
23/4/07 a las 16:43

Hola chicas
el jueves voy al medico,a ver que me dicen,si empezamos prontito,tengo miedo pero a la vez ganas,ya os ire contando.Eli gracias por tener el miniforo arriba,es verdad que desde que no entra Paty esto esta paradito,besitos


Rosa

A
an0N_870097399z
23/4/07 a las 16:54

Soy una chica endo
Hola chicas:
Soy una chica endo, que aqui parece ser una marca.
Por favor,podeis aconsejarme.
Os cuento:
Hace dos años me operaron de urgencia de lo que pensaban apendicitis pero en esa operacion me quitaron casi un ovario entero(izq),un quiste de chocolate enorme,se complico todo con una peritonitis y varios trozos de intestino afectados por lo que mas tarde descubrieron que era la enfermedad de Crohn.Vamos, una maravilla.
Estuve a tratamiento con Decapeptyl drante 6 meses y ahora doas años desues de esa operacion he encontrado la estabilidad que siempre quise para tener un crio y no confio para nada en que todo eso no me haya dejado trastocada.
Que me decis..........tengo el animo bajo porque me acaba de venir la regla.
que le vamos a ahacer.
Un beso y gracias por escucharme........o leerme.

X
xiuli_7868188
23/4/07 a las 19:45
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!
Si es verdad que este mini foro está malito porque ya no escribimos como antes y hay chicas que hace mucho que no aparecen. No solo Paty, sino Vane, Mary, Francheska, brendirta...
Chicas dónde estáis todas?
Melisita que alegría saber que ya estás disfrutando de tu bebé. Cuéntanos cómo fue todo.
Yo os cuento que mañana ya empiezo la semana 11 y que a finales de la semana vuelvo al médico a hacerme la tercera eco. Tengo muchas ganas de ir, de ver a mis bebés, de saber que todo va bien. Ya os iré contando. De momento tiene que pasar toda la semana, que espero que se pase muy rapido.
Seguimos en contacto vale chicas? Y las que podamos entrar, aunque sea lo vamos subiendo para las que no entran tan a menudo lo encuentren sin problemas si vuelven a entrar.
Muchos besos a todas y feliz domingo. ELI

Hola eli !!!
Pues fue algo muy lindo y maravilloso, me hicieron cesarea por que en mi primer embarazo tambien fue cesarea y pues al verme por dentro el doctor me ha dicho que estoy bien gracias a Dios que la endo a disminuido y no hubo de que alarmarse con mi caso, creo que el embarazo me ayudo mucho dado que yo tenia quistes en los ovarios muy grandes pero al parecer este bebe me vino a dar una limpiadita. y pues la recuperacion muy buena y rapida y mi bebe esta ya enorme y disfrutando de su mamita. Espero de corazon que todo siga bien en tu embarazo ya vas muy adelantada y con dos !!!! que alegria ojala en tu ultrasonido los veas como saltan al igual que su corazoncito. Cuidate mucho amiguita y disfruta este regalo que Dios te ha mandado.Besitos bye

X
xiuli_7868188
23/4/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_870097399z

Soy una chica endo
Hola chicas:
Soy una chica endo, que aqui parece ser una marca.
Por favor,podeis aconsejarme.
Os cuento:
Hace dos años me operaron de urgencia de lo que pensaban apendicitis pero en esa operacion me quitaron casi un ovario entero(izq),un quiste de chocolate enorme,se complico todo con una peritonitis y varios trozos de intestino afectados por lo que mas tarde descubrieron que era la enfermedad de Crohn.Vamos, una maravilla.
Estuve a tratamiento con Decapeptyl drante 6 meses y ahora doas años desues de esa operacion he encontrado la estabilidad que siempre quise para tener un crio y no confio para nada en que todo eso no me haya dejado trastocada.
Que me decis..........tengo el animo bajo porque me acaba de venir la regla.
que le vamos a ahacer.
Un beso y gracias por escucharme........o leerme.

Hola nena
No te preocupes si te quitaron casi todo un ovario para eso tenemos dos !! la endo es una enfermedad muy dificil y es causa de infertilidad pero mira los milagros si existen aqui en el foro de endo han caido varios positivos incluyendome yo , llevo dos nenes en forma natural y con ovarios invadidos de quistes y algo retorcidos o adheridos hacia el intestino, en fin algo dificil, pero creo que yo he aceptado esta enfermedad y no me he saturado de informacion de medicina, de operaciones, todo lo fue llevando en forma natural con homeopatia y creo me funciono ademas el hecho de no estar como obsecionada a embarazarte te ayuda mucho. Espero que pronto logres tu anhelado deseo y tu tranquila solo ten fe y ya veras. Besitos

Y
yvonne_6497984
24/4/07 a las :57

Hola, chicas!!!
como estan todas!! veo que esta muy decaidillo este foro, que lastima si siempre estaba arriba, yo no he podido entrar por tanto trabajo, y pues como sigo en mi ttmo, de pseudomenopausia, ya voy en el segundo mes. el 14 de mayo tengo cita en Tampico, para que me hagan laparoscopia, para ver si entro en ttmo o me mandan a FIV, yo lo unico que quiero es un bebe, no importa, todo lo que me tarde, seguiré luchando dia a dia, asi como uds, guerreras...les mando besos a todas, abrazos tambien a las embarazaditas con cariño grace...

D
dayane_6206092
24/4/07 a las 9:14

Hola a todas!!
Como estáis chicas ?
hola nena y bienvenida al foro. No desesperes que al final vas a conseguir tu anhelo. Ya hay unos cuantos positivos por el foro y todos tenemos endo de diferentes grados. Algunas lo han conseguido de forma natural ( ex: Melisita y karla ) y luego otras como yo misma, lo hemos conseguido por FIV. Sea de una manera u otra lo vas a conseguir así que ten fé y ya verás que la recompensa es muy grande
Hola grace, qué alegría verte, hacía mucho que no te veía. El 14 te hacen la laparoscopia has dicho? Que tengas mucha suerte, y da igual el tto que te pongan, te deseo toda la suerte del mundo, lo vas a conseguir
Las demás qué tal? Rosa guapa, que cerquita estás no? Cuentanos cómo van la cosa vale?
os deseo a todas un buen día. Besos. ELI

Y
yvonne_6497984
24/4/07 a las 19:54

Hola buen dia
que tal chicas!!, este foro esta muy abajo, no hay que perderlo, oigan??? las que no se aparecen por aqui, con que regresen y embarazadas, lo dejamos sale!! ya ven nuestra amiga karla, sera??
bueno saludos a todos ,eli si gracias, y ojala y nos cuentes pronto como te va en tu eco, Rosa ya mero es Jueves, suerte amiga!

S
serena_7263241
24/4/07 a las 21:06

Hola amigas e estado mal desde hace unos diass
PUES HACE UNAS SEMANAS LES HABIA CONTADO QUE REGRESARIA AL TRATAMIENTO MENOSPAUSICO PUES BIEN PARECE QUE SE ME A COMPLICADO UN POCO LA COSA ESTA VEZ PUES MI GINECOLOGA ME HABIA DICHO DE EMPEZAR CON ANTICOCEPTIVOS EL PRIMER DIA DE MI PERIODO PUES ES CON ANTICOCEPTIVOS QUE HARE LA MENOSPAUSIA PERO BUENO LA COSA ES QUE ME E SENTIDO FATAL PUES SUPUESTAMENTE MI PERIDO TODAVIA ME TEMDRIA QUE LLEGAR NORMAL PUES APENAS EMPEZABA CON EL TRATAMIENTO PUES BIEN MANCHE MUY RARO DESPUES BAJO Y ME HAN DADO UNAS NAUSEAS HORRIBLES UN MAL DE ESTOMAGO QUE NI PASO BIEN LA COMIDA EL DOLOR DE CABEZA QUE NO ME DEJA LLLAME A LA DOCTORA Y ME DIJO SUSPENDER LOS ANTICOCEPTIVOS PUES NO VEIA NORMAL LO QUE ME PASABA YA QUE LAS ANTICOCEPTIVAS QUE ME MANDO SON LAS MAS BAJITAS Y NO DEVERIAN DAR TANTOS SINTOMAS Y MUCHO MENOS TAN RAPIDO YA QUE APENAS HACE UNOS DIAS LAS EMPEZE, POR LO PRONTO TENGO UNA CITA EN LOS PROXIMOS DIAS ME VERA A VER QUE PASA YA QUE EL AñO PASADO NO TUBE NINGUN PROBLEMA CON LAS ANTICOCEPTIVAS.
LES MANDO UN SALUDO PARA TODAS ,, GRACE ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI AMIGUITA ESPERO QUE NO TE ESTE YENDO TAN MAL CON TU TRATAMIENTO MENOSPAUSICO.

ROSA TE DESEO LO MEJOR PARA TU CITA EL JUEVES, BESITOS.

ELI MUCHAS GRACIAS POR MANTENER EL FORITO ARRIBA, Y COMO VA TU PANCITA ME IMAGUINO QUE CADA VEZ MAS GRANDE.
BIENVENIDA LA NUEVA CHICA UN BESO PARA TODAS.

A
aiyu_6006229
24/4/07 a las 22:32
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas e estado mal desde hace unos diass
PUES HACE UNAS SEMANAS LES HABIA CONTADO QUE REGRESARIA AL TRATAMIENTO MENOSPAUSICO PUES BIEN PARECE QUE SE ME A COMPLICADO UN POCO LA COSA ESTA VEZ PUES MI GINECOLOGA ME HABIA DICHO DE EMPEZAR CON ANTICOCEPTIVOS EL PRIMER DIA DE MI PERIODO PUES ES CON ANTICOCEPTIVOS QUE HARE LA MENOSPAUSIA PERO BUENO LA COSA ES QUE ME E SENTIDO FATAL PUES SUPUESTAMENTE MI PERIDO TODAVIA ME TEMDRIA QUE LLEGAR NORMAL PUES APENAS EMPEZABA CON EL TRATAMIENTO PUES BIEN MANCHE MUY RARO DESPUES BAJO Y ME HAN DADO UNAS NAUSEAS HORRIBLES UN MAL DE ESTOMAGO QUE NI PASO BIEN LA COMIDA EL DOLOR DE CABEZA QUE NO ME DEJA LLLAME A LA DOCTORA Y ME DIJO SUSPENDER LOS ANTICOCEPTIVOS PUES NO VEIA NORMAL LO QUE ME PASABA YA QUE LAS ANTICOCEPTIVAS QUE ME MANDO SON LAS MAS BAJITAS Y NO DEVERIAN DAR TANTOS SINTOMAS Y MUCHO MENOS TAN RAPIDO YA QUE APENAS HACE UNOS DIAS LAS EMPEZE, POR LO PRONTO TENGO UNA CITA EN LOS PROXIMOS DIAS ME VERA A VER QUE PASA YA QUE EL AñO PASADO NO TUBE NINGUN PROBLEMA CON LAS ANTICOCEPTIVAS.
LES MANDO UN SALUDO PARA TODAS ,, GRACE ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI AMIGUITA ESPERO QUE NO TE ESTE YENDO TAN MAL CON TU TRATAMIENTO MENOSPAUSICO.

ROSA TE DESEO LO MEJOR PARA TU CITA EL JUEVES, BESITOS.

ELI MUCHAS GRACIAS POR MANTENER EL FORITO ARRIBA, Y COMO VA TU PANCITA ME IMAGUINO QUE CADA VEZ MAS GRANDE.
BIENVENIDA LA NUEVA CHICA UN BESO PARA TODAS.

Hola a todas!!
Hola de nuevo..tenía varias semanas sin escribir...que bueno que las pancitas van bien...nena, bienvenida al foro!...Karricane lamento mucho que te sienten mal las pastillas, seguro que algo te dan...manten el ánimo!
Yo estoy también en el segundo mes de pseudomenopausia...hace una semana me inyectaron la segunda dosis...hasta ahora he tenido unos calores HORRIBLES...es un sufrimiento, sobre todo en las noches, pero bueno el doctor dice que de los males el menor! porque de resto, sigo con mi vida normalita...estoy muy ansiosa ya de acabar el tratamiento para comenzar la búsqueda y a cruzar los deditos...
Bueno chicas, arriba los ánimos para dar más positivos!
Saludos a todas,
Cynthia

Y
yanine_5852387
25/4/07 a las 17:59

Un saludo para todas
Espero que estén bien, Eli , Karla me alegro que todo marche bien, y ya pronto tengan a sus bebitos, el tiempo se pasa muy rapido, a las demas chicas Kari, maria, rosa , brendita, vane etc les deseo la mejor de las suertes y que pronto todas podamos estar de encargo. pati espero que te reincorpores de nuevo al foro te extrañamos mucho, bueno chicas un abrazo a todas y hasta luego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest