Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis ¿quién se apunta? 2nda. parte

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:41
A
an0N_815261199z
12/1/07 a las 9:58

buenos días a todas
aquí está la madrugadora del foro.... qué tal estais todas? Pensad que ya es viernes y esto es bueníiiiiiiiiisimo. Yo por mi parte me encuentro muy bien, un poquito floja, porque me ha venido dos veces la regla en este mes y ahora lo noto... pero bueno, el fin de semana descansaré, aunque habrá que hacer los deberines... eso nunca hay que descuidarlo jajaja.

Paty, leeré el post de la chica que has comentado, a ver si se nos pega algo...

BRENDITA, GRACE, Y TOOOOOODAS LAS CHICAS DEL FORO, millones de besos

Vane

Ver también

J
josebe_8880630
12/1/07 a las 11:34

Hola chicas necesito vuestro consejo
Bueno creo q no me he presentado antes... soy pil y como vosotras tengo endometriosis, me operaron hace 5 años de un superquiste y me quitaron medio ovario... al cabo del año quise quedarme embarazada... claro est no lo consegui... los quistes me van apareciendo y desapareciendo.. ... llevo dos fiv fallidas, y ahora mi gine me ha dicho que me iba a quitar el quiste qeu tenia que parece ha ido creciendo, por laparoscopia, y volver a intentar otra fiv, o que incluso una vez limpia me podria qeudar de manera natural, claro yo le pregunte que porque no me quito el quiste antes si era el culpable de que no me quedaba , y me dijo q el quiste no era motivo para no quedarme. Bueno el caso es que me voy a operar, y estoy un poco cagaita, y bueno quisiera qeu me dijerais si alguna que le operaran o algo, consiguio quedarse embarazada antes o si hay mas posibilidades.. o algo... tpco me quiero ilusionar pq los palos han sido muy gordos y por otra desilusion no se si lo aguantaria.
Chicas gracias por aguantar el rollo... y un besazo

A
an0N_815261199z
12/1/07 a las 12:09
En respuesta a josebe_8880630

Hola chicas necesito vuestro consejo
Bueno creo q no me he presentado antes... soy pil y como vosotras tengo endometriosis, me operaron hace 5 años de un superquiste y me quitaron medio ovario... al cabo del año quise quedarme embarazada... claro est no lo consegui... los quistes me van apareciendo y desapareciendo.. ... llevo dos fiv fallidas, y ahora mi gine me ha dicho que me iba a quitar el quiste qeu tenia que parece ha ido creciendo, por laparoscopia, y volver a intentar otra fiv, o que incluso una vez limpia me podria qeudar de manera natural, claro yo le pregunte que porque no me quito el quiste antes si era el culpable de que no me quedaba , y me dijo q el quiste no era motivo para no quedarme. Bueno el caso es que me voy a operar, y estoy un poco cagaita, y bueno quisiera qeu me dijerais si alguna que le operaran o algo, consiguio quedarse embarazada antes o si hay mas posibilidades.. o algo... tpco me quiero ilusionar pq los palos han sido muy gordos y por otra desilusion no se si lo aguantaria.
Chicas gracias por aguantar el rollo... y un besazo

Bienvenida pil
has venido al mejor foro del mundo, o por lo menos el más especializado enm este tema... Tranquila, hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas teniendo nuestro problema (yo no soy una de las afortunadas pero seguimos intentando) Es más, acaban de poner un post de una chica que se llama SEVILLA (creo) que lo acaba de lograr...

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, y aquí te vamos a ayudar para que la mantengas.

Paciencia y muchos besos

S
sabira_6087551
12/1/07 a las 14:38

Hola chicas les cuento mi historia

Hola, te cuento yo tengo 23 años, me detectaron desde temprana edad, pues tenia mi periodo en abundancia, hasta que me intervinieron quirurjicamente a los 19 años, hace 4 años,tenia un quiste de 5cm en el izquierdo y de 7 cm en el derecho, salieron sin complicaciones, me dijeron exactamente lo que a ti. Despues de la operacion me decian que tenia que tener un bebe, pues con el tiempo se complicaria, bueno pues no tenia la edad para tener uno, estaba en la mitad de mi carrera de economia y tenia mi novio hacia 2 años, una relacion bastante estable a pesar de mi corta edad, es mas aun sigo con el, pero era demasiado joven para tomar esa desicion.

Ahora despues de 4 años, me han hecho mil ecografias y no tengo ningun quiste ni dolores, es mas mi periodo se regulo totalmente, aunque para ello desde la operacion, too pastillas yasmin, el gine me dijo que era para fortalecer los ovario y cuando quisiera tener bebe las suspendiera. Aun no las he suspendido pero me han ayudado mucho ya no sufro ningun dolor. y ahora solo espero que Dios me de el regalo mas grande para toda mujer..

Ser Mamá y se que con la ayuda de Dios podre muy pronto ser mamita.

A
an0N_815261199z
12/1/07 a las 17:51
En respuesta a sabira_6087551

Hola chicas les cuento mi historia

Hola, te cuento yo tengo 23 años, me detectaron desde temprana edad, pues tenia mi periodo en abundancia, hasta que me intervinieron quirurjicamente a los 19 años, hace 4 años,tenia un quiste de 5cm en el izquierdo y de 7 cm en el derecho, salieron sin complicaciones, me dijeron exactamente lo que a ti. Despues de la operacion me decian que tenia que tener un bebe, pues con el tiempo se complicaria, bueno pues no tenia la edad para tener uno, estaba en la mitad de mi carrera de economia y tenia mi novio hacia 2 años, una relacion bastante estable a pesar de mi corta edad, es mas aun sigo con el, pero era demasiado joven para tomar esa desicion.

Ahora despues de 4 años, me han hecho mil ecografias y no tengo ningun quiste ni dolores, es mas mi periodo se regulo totalmente, aunque para ello desde la operacion, too pastillas yasmin, el gine me dijo que era para fortalecer los ovario y cuando quisiera tener bebe las suspendiera. Aun no las he suspendido pero me han ayudado mucho ya no sufro ningun dolor. y ahora solo espero que Dios me de el regalo mas grande para toda mujer..

Ser Mamá y se que con la ayuda de Dios podre muy pronto ser mamita.

Hola nani

Lo primero darte la bienvenida al foro, ya verás qué bien se está, hay muuuuuy buena gente por aquí.

Las pastillas que te recetó el médico son anticonceptivas, yo las tomé a ver si me desaparecían los quistes y ni los quistes, ni los dolores desaparecieron... así que has tenido suerte, seguro que para quedaros "embarazados" también la teneis. Sobre todo paciencia y muuuucho amor.

Espero seguir viéndote por aquí, un beso.

Vanesa

Y
yifan_9005489
12/1/07 a las 18:53
En respuesta a an0N_815261199z

buenos días a todas
aquí está la madrugadora del foro.... qué tal estais todas? Pensad que ya es viernes y esto es bueníiiiiiiiiisimo. Yo por mi parte me encuentro muy bien, un poquito floja, porque me ha venido dos veces la regla en este mes y ahora lo noto... pero bueno, el fin de semana descansaré, aunque habrá que hacer los deberines... eso nunca hay que descuidarlo jajaja.

Paty, leeré el post de la chica que has comentado, a ver si se nos pega algo...

BRENDITA, GRACE, Y TOOOOOODAS LAS CHICAS DEL FORO, millones de besos

Vane

Buenos dias vane!!!
Te veo muy animada y eso me da mucho gusto!!! a pesar de que el mes pasado te vino dos veces la warry. Lo importante antes que todo es que tu estes bien de animos ya que eso ayuda mucho a sobrellevar cualquier enfermedad. Una pregunta amiga, tienes pensado ir con la gine o te esperaras un poco mas de tiempo para hacerlo??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/1/07 a las 19:05
En respuesta a josebe_8880630

Hola chicas necesito vuestro consejo
Bueno creo q no me he presentado antes... soy pil y como vosotras tengo endometriosis, me operaron hace 5 años de un superquiste y me quitaron medio ovario... al cabo del año quise quedarme embarazada... claro est no lo consegui... los quistes me van apareciendo y desapareciendo.. ... llevo dos fiv fallidas, y ahora mi gine me ha dicho que me iba a quitar el quiste qeu tenia que parece ha ido creciendo, por laparoscopia, y volver a intentar otra fiv, o que incluso una vez limpia me podria qeudar de manera natural, claro yo le pregunte que porque no me quito el quiste antes si era el culpable de que no me quedaba , y me dijo q el quiste no era motivo para no quedarme. Bueno el caso es que me voy a operar, y estoy un poco cagaita, y bueno quisiera qeu me dijerais si alguna que le operaran o algo, consiguio quedarse embarazada antes o si hay mas posibilidades.. o algo... tpco me quiero ilusionar pq los palos han sido muy gordos y por otra desilusion no se si lo aguantaria.
Chicas gracias por aguantar el rollo... y un besazo

Bienvenida pil!!!
Antes que nada esperamos que te sientas muy bien en este espacio de chicas endo y como dice Vane, que encuentes aqui la fortaleza de seguir adelante. Respondiendo a tu pregunta, fijate que se dio el caso en este miniforo cuando apenas llevabamos algunas semanas de haber abierto el post de una chica llama CHIMI la cual quedo embarazada de forma natural, despues de haberse sometido a una laparoscopia y al ttmo. pseudomenopausico que te ponen despues de esa cirugia. Ella estaba a la espera de su primera warry despues de ese ttmo. cuando se dio cuenta que estaba embarazada!! Asi es que de que existe la posibilidad de que lo logres, existe!! solo es cuestion de tener MUCHA FE y esperar a que todo se de!!. Tambien como te dice Vane en su post, hay uno de una chica que se llama SEVILLA 72 ella tambien lo consiguio de forma natural despues de haber pasado 7 años en ttmos. y diversas operaciones, asi es que ANIMO PIL!!! las cosas SIEMPRE suceden por algo y ya veras que al final del camino encontraras tu recompensa!!

Te mando un abrazo, BIENVENIDA nuevamente al miniforo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/1/07 a las 19:05
En respuesta a josebe_8880630

Hola chicas necesito vuestro consejo
Bueno creo q no me he presentado antes... soy pil y como vosotras tengo endometriosis, me operaron hace 5 años de un superquiste y me quitaron medio ovario... al cabo del año quise quedarme embarazada... claro est no lo consegui... los quistes me van apareciendo y desapareciendo.. ... llevo dos fiv fallidas, y ahora mi gine me ha dicho que me iba a quitar el quiste qeu tenia que parece ha ido creciendo, por laparoscopia, y volver a intentar otra fiv, o que incluso una vez limpia me podria qeudar de manera natural, claro yo le pregunte que porque no me quito el quiste antes si era el culpable de que no me quedaba , y me dijo q el quiste no era motivo para no quedarme. Bueno el caso es que me voy a operar, y estoy un poco cagaita, y bueno quisiera qeu me dijerais si alguna que le operaran o algo, consiguio quedarse embarazada antes o si hay mas posibilidades.. o algo... tpco me quiero ilusionar pq los palos han sido muy gordos y por otra desilusion no se si lo aguantaria.
Chicas gracias por aguantar el rollo... y un besazo

Bienvenida pil!!!
Antes que nada esperamos que te sientas muy bien en este espacio de chicas endo y como dice Vane, que encuentes aqui la fortaleza de seguir adelante. Respondiendo a tu pregunta, fijate que se dio el caso en este miniforo cuando apenas llevabamos algunas semanas de haber abierto el post de una chica llama CHIMI la cual quedo embarazada de forma natural, despues de haberse sometido a una laparoscopia y al ttmo. pseudomenopausico que te ponen despues de esa cirugia. Ella estaba a la espera de su primera warry despues de ese ttmo. cuando se dio cuenta que estaba embarazada!! Asi es que de que existe la posibilidad de que lo logres, existe!! solo es cuestion de tener MUCHA FE y esperar a que todo se de!!. Tambien como te dice Vane en su post, hay uno de una chica que se llama SEVILLA 72 ella tambien lo consiguio de forma natural despues de haber pasado 7 años en ttmos. y diversas operaciones, asi es que ANIMO PIL!!! las cosas SIEMPRE suceden por algo y ya veras que al final del camino encontraras tu recompensa!!

Te mando un abrazo, BIENVENIDA nuevamente al miniforo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/1/07 a las 19:05
En respuesta a josebe_8880630

Hola chicas necesito vuestro consejo
Bueno creo q no me he presentado antes... soy pil y como vosotras tengo endometriosis, me operaron hace 5 años de un superquiste y me quitaron medio ovario... al cabo del año quise quedarme embarazada... claro est no lo consegui... los quistes me van apareciendo y desapareciendo.. ... llevo dos fiv fallidas, y ahora mi gine me ha dicho que me iba a quitar el quiste qeu tenia que parece ha ido creciendo, por laparoscopia, y volver a intentar otra fiv, o que incluso una vez limpia me podria qeudar de manera natural, claro yo le pregunte que porque no me quito el quiste antes si era el culpable de que no me quedaba , y me dijo q el quiste no era motivo para no quedarme. Bueno el caso es que me voy a operar, y estoy un poco cagaita, y bueno quisiera qeu me dijerais si alguna que le operaran o algo, consiguio quedarse embarazada antes o si hay mas posibilidades.. o algo... tpco me quiero ilusionar pq los palos han sido muy gordos y por otra desilusion no se si lo aguantaria.
Chicas gracias por aguantar el rollo... y un besazo

Bienvenida pil!!!
Antes que nada esperamos que te sientas muy bien en este espacio de chicas endo y como dice Vane, que encuentes aqui la fortaleza de seguir adelante. Respondiendo a tu pregunta, fijate que se dio el caso en este miniforo cuando apenas llevabamos algunas semanas de haber abierto el post de una chica llama CHIMI la cual quedo embarazada de forma natural, despues de haberse sometido a una laparoscopia y al ttmo. pseudomenopausico que te ponen despues de esa cirugia. Ella estaba a la espera de su primera warry despues de ese ttmo. cuando se dio cuenta que estaba embarazada!! Asi es que de que existe la posibilidad de que lo logres, existe!! solo es cuestion de tener MUCHA FE y esperar a que todo se de!!. Tambien como te dice Vane en su post, hay uno de una chica que se llama SEVILLA 72 ella tambien lo consiguio de forma natural despues de haber pasado 7 años en ttmos. y diversas operaciones, asi es que ANIMO PIL!!! las cosas SIEMPRE suceden por algo y ya veras que al final del camino encontraras tu recompensa!!

Te mando un abrazo, BIENVENIDA nuevamente al miniforo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/1/07 a las 19:10
En respuesta a sabira_6087551

Hola chicas les cuento mi historia

Hola, te cuento yo tengo 23 años, me detectaron desde temprana edad, pues tenia mi periodo en abundancia, hasta que me intervinieron quirurjicamente a los 19 años, hace 4 años,tenia un quiste de 5cm en el izquierdo y de 7 cm en el derecho, salieron sin complicaciones, me dijeron exactamente lo que a ti. Despues de la operacion me decian que tenia que tener un bebe, pues con el tiempo se complicaria, bueno pues no tenia la edad para tener uno, estaba en la mitad de mi carrera de economia y tenia mi novio hacia 2 años, una relacion bastante estable a pesar de mi corta edad, es mas aun sigo con el, pero era demasiado joven para tomar esa desicion.

Ahora despues de 4 años, me han hecho mil ecografias y no tengo ningun quiste ni dolores, es mas mi periodo se regulo totalmente, aunque para ello desde la operacion, too pastillas yasmin, el gine me dijo que era para fortalecer los ovario y cuando quisiera tener bebe las suspendiera. Aun no las he suspendido pero me han ayudado mucho ya no sufro ningun dolor. y ahora solo espero que Dios me de el regalo mas grande para toda mujer..

Ser Mamá y se que con la ayuda de Dios podre muy pronto ser mamita.

Bienvenida nani!!
Muchas gracias por compartirnos tu historia!! que bueno que despues de esa primera operacion, la endo no ha regresado y en buena parte es a las pastillas que te has estado tomando. Tambien quiero felicitarte por el hecho de haber pensado muy bien las cosas antes de embarcarte en un embarazo no deseado en ese momento, por la edad que tenias y porque como tu bien comentas, te encontrabas a mitad de tu carrera. Todo lo que deseamos llega en un momento determinado y vas a ver que a ti te llegara el tuyo, de eso estoy segura!!!.

Te mando un abrazo, BIENVENIDA nuevamente y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/1/07 a las 19:18

Feliz viernes!!
Asi es chicas, ya por fin llego el fin de semana y con el, el descanso y el tiempo para estar con nuestros maridos o parejas!!!. Me da mucho gusto el ver que los animos estan muy arriba y espero que sigamos asi la mayor parte del año!!!.

Desde aqui le damos la bienvenida a PIL 29 y NANI3510 quienes se acaban de integrar al miniforo, chicas esperamos que encuentren aqui el apoyo y la fortaleza para seguir luchando por nuestro sueño de ser madres.

Y tambien van los saludos a: GRACE, ELI, FRANCHESKA, KARLA (te extrañamos amiga), BRENDITA, ROSA, MARY, CHIVIN, SOL, LOTTO82, KARI, ANMATO, ROSS, CLAU, MANA, MONICA, LUCYA, LORE, LOLA, ORIZONTE1, NATURAL, NINA, CHIQUI, TERE, FREZHITA, MA.JOSE, MARIA449, SAMI, MELI, LYSILA, CUQUI144, LUZGEO, MARADU, RUSTUOSITA, MAKIA38, VIRIA, LUNITA, EDITHA, ENCARNI47, ESTRADIOL1, 975321, MIPA5, LIRIO73, BEATS2, AMEDINA, SUSA132, MARY19516, ALEXIA1106, BLANCA116 y al resto de las chicas GRACIAS por estar siempre ahi!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
13/1/07 a las 1:09

Claro que si!!!
mira lo que te voy a pasar es el telefono es 833 2193177 pero le tienes que hablar solo los lunes, martes y miercoles apartir de las 10 de la mañana como hasta las 3 pm. ya ahi le preguntarás por una cita si es que vas, son solo estos tres dias, de preferencia que te de cita para el martes, ya que entrega sus hierbas solo el miercoles, ah! y dejame decirte que tiene mucha gente, a mi me toco ir desde las 10 y sali a las 3:00 pm mi cuñis acaba de ir y llego a las 10 y salio a las 7pm, no es para asustarte pero tiene mucha gente y es muy buena, si kieres la direccion ya me avisas para enviarte un croquis...saludos y cualquier cosa avisame!! besos y abrazos..grace

Y
yifan_9005489
13/1/07 a las 21:08

Ya llego...
la warry!! asi es chicas, yo la esperaba para este lunes 15, pero se me adelanto dos dias! ya se imaginaran como ando ahorita, aunque no me han dado colicos fuertes como antes de la tercera laparoscopia, lo que si me ha afectado es en lo sentimental, hoy ando un poco plof!! se me que me pasara y para finales de la prox. semana si Dios quiere, ya estare terminando con esto y vendran los dias de oro!! espero que tengamos mejor suerte en el siguiente ciclo!!

Les mando un gran abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

E
enma_5675386
15/1/07 a las 4:23

Soy una mujer endometriosis
PATY 'ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON EL FORO DE CHICAS ENDOMETRIOSIS,PARA COMPARTIR INQUIETUDES Y TODO LO QUE SE PUEDA.
ESPERO TENER RESPUESTA,CON CARIÑO:BELEN

Y
yifan_9005489
15/1/07 a las 8:11
En respuesta a enma_5675386

Soy una mujer endometriosis
PATY 'ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON EL FORO DE CHICAS ENDOMETRIOSIS,PARA COMPARTIR INQUIETUDES Y TODO LO QUE SE PUEDA.
ESPERO TENER RESPUESTA,CON CARIÑO:BELEN

Bienvenida belen!!!
A nosotras tambien nos gusta mucho recibir a nuevas chicas en el miniforo en donde podamos compartir experiencias y apoyarnos y animarnos cuando las cosas no van del todo bien. Asi es que sientete como en casa y no dudes en comentarnos tus dudas o inquietudes que para eso estamos, va??

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA nuevamente y seguimos en la lucha,
Paty

E
elise_9852561
15/1/07 a las 19:49

Hola a todas
Hola como estan todas? les cuento el viernes comence con la psicologa a hacer el estudio psicosocial espero poderlo aportar en unos 15 días y despues de eso solo queda esperar a que nos llamen, estamos tan emocionados que no sabemos ni que hacer, como gallinas con huevo, la psicologa nos da buenos pronosticos y dice que tal vez sea antes de lo que esperamos asi que se imaginaran como nos sentimos...no se los puedo explicar .
Bueno chicas un beso para todas y ahi les contare como sigue la cosa.
Viria

Y
yifan_9005489
15/1/07 a las 20:27
En respuesta a elise_9852561

Hola a todas
Hola como estan todas? les cuento el viernes comence con la psicologa a hacer el estudio psicosocial espero poderlo aportar en unos 15 días y despues de eso solo queda esperar a que nos llamen, estamos tan emocionados que no sabemos ni que hacer, como gallinas con huevo, la psicologa nos da buenos pronosticos y dice que tal vez sea antes de lo que esperamos asi que se imaginaran como nos sentimos...no se los puedo explicar .
Bueno chicas un beso para todas y ahi les contare como sigue la cosa.
Viria

Hola viria!!!
Que buena noticia!!!! a como vas, yo creo que antes del primer semestre de este año ya seras toda una mama!!! . Me imagino lo emocionados que han de estar tu y tu esposo amiga!!! me da mucho gusto verte tan animada y no te olvides de mantenernos informadas de todo el proceso, va??

Te mando un fuerte abrazo, MUCHA SUERTE y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/07 a las 21:28

Como les va...
chicas??? espero que bien y empezando con muchos animos este nuevo año. Les cuento que yo ya estoy en mi 4 dia con la warry asi es que ya se acercan los dias de oro. Tambien les digo que me toca ir a terapia bioregulatoria con mi homeopata-ginecologo el 1ero. de febrero, el dice que este tipo de terapias ayudan a nivelar la energia que cada organo de nuestro cuerpo tiene y hace que el organismo funcione como debe de ser, ya les contare como me fue porque no tengo ni idea en lo que consiste dicha terapia!!

Bueno chicas, las dejo porque tengo que ir a hacer unos pendientes, un abrazo fuerte a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
16/1/07 a las 23:36

Saludos a todas
Hola chicas que tal están, bienvenida las nuevas, Paty disfruta muchos tus dias amiga te deseo mucha suerte, yo esperando la regla para comenzar con la IA que nervios ya les contaré, un abrazo a todas y mucha suerte.

Y
yifan_9005489
17/1/07 a las :11
En respuesta a yanine_5852387

Saludos a todas
Hola chicas que tal están, bienvenida las nuevas, Paty disfruta muchos tus dias amiga te deseo mucha suerte, yo esperando la regla para comenzar con la IA que nervios ya les contaré, un abrazo a todas y mucha suerte.

Hola amiga!!
Muchas gracias!!! te deseo LA MEJOR DE LAS SUERTES en tu IA!! y no olvides en irnos informando de todos los pasos, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
17/1/07 a las 11:28
En respuesta a yanine_5852387

Saludos a todas
Hola chicas que tal están, bienvenida las nuevas, Paty disfruta muchos tus dias amiga te deseo mucha suerte, yo esperando la regla para comenzar con la IA que nervios ya les contaré, un abrazo a todas y mucha suerte.

Hola francheska
te deseo que tenga mucha suerte en la IA ,nos iras contando verdad?, besitos



Rosa

G
gilma_8880262
17/1/07 a las 11:31
En respuesta a enma_5675386

Soy una mujer endometriosis
PATY 'ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON EL FORO DE CHICAS ENDOMETRIOSIS,PARA COMPARTIR INQUIETUDES Y TODO LO QUE SE PUEDA.
ESPERO TENER RESPUESTA,CON CARIÑO:BELEN

Bienvenida belen
veras como aqui todas las chicas son fantasticas y nos apoyamos,besitos



Rosa

G
gilma_8880262
17/1/07 a las 11:36
En respuesta a elise_9852561

Hola a todas
Hola como estan todas? les cuento el viernes comence con la psicologa a hacer el estudio psicosocial espero poderlo aportar en unos 15 días y despues de eso solo queda esperar a que nos llamen, estamos tan emocionados que no sabemos ni que hacer, como gallinas con huevo, la psicologa nos da buenos pronosticos y dice que tal vez sea antes de lo que esperamos asi que se imaginaran como nos sentimos...no se los puedo explicar .
Bueno chicas un beso para todas y ahi les contare como sigue la cosa.
Viria

Hoal viria
ya os va quedando menos para ser papas,te deseo que sea muy prontito.besitos


Rosa

A
an0N_815261199z
17/1/07 a las 16:47

Hola holaaaaaaaa
Aprovecho ahora que tengo un ratillo porque luego ya no paro hasta las 10.30, todas las clases seguidas (después de las que llevo esta mañana y a las 3.30, claro)

FRANCHESKA, muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte y ya nos irás informando para ponerte las velitas correspondientes, vale?

VIRIA, qué bien, ya verás como cuando menos te lo esperes ha pasado el tiempo y ya sois papássssssssssss.

PATY, coge muchísimas fuerzas, dale a tu marido bien de quesadillas y a por los días de oroooo. Yo esperaré a ir al gine un par de meses más. A ver que me cuenta...

Besos a todas, voy a hacer cosillas....

VAne

Y
yifan_9005489
17/1/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_815261199z

Hola holaaaaaaaa
Aprovecho ahora que tengo un ratillo porque luego ya no paro hasta las 10.30, todas las clases seguidas (después de las que llevo esta mañana y a las 3.30, claro)

FRANCHESKA, muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte y ya nos irás informando para ponerte las velitas correspondientes, vale?

VIRIA, qué bien, ya verás como cuando menos te lo esperes ha pasado el tiempo y ya sois papássssssssssss.

PATY, coge muchísimas fuerzas, dale a tu marido bien de quesadillas y a por los días de oroooo. Yo esperaré a ir al gine un par de meses más. A ver que me cuenta...

Besos a todas, voy a hacer cosillas....

VAne

Hola vane!!
Si ya estoy comprando mi kilo de tortilla y un buen pedazo de queso!! jajajajaa, a ver si con esto rinde el hombre para lo que le espera jajajaja.

Que bueno que vas a ir dentro de un par de meses, siempre es bueno estarse checando ahi de vez en cuando, aunque sepamos que nuestra enfermedad es especial por asi decirlo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

C
cindy_5479486
18/1/07 a las 1:02

Suerte a todas


HOLA MI NOMBRE ES ANGIE, A MI ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS Y ME VAN A HACER FIV+ICSI A FINALES DE MARZO EMPIEZO MI TRATAMIENTO



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++A TODAS UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS NOS DE ESE HIJO TAN ANHELADO.
LES QUIERE ANGIE

G
gilma_8880262
18/1/07 a las 11:14

Hola lara
me alegro que tengas a tu bebe,no sabes las ilusiones que nos da escribiendo tu testimonio,nos da una esperanza que nosotras tambien lo vamos a conseguir,gracias y un besito



Rosa

G
gilma_8880262
18/1/07 a las 11:16
En respuesta a cindy_5479486

Suerte a todas


HOLA MI NOMBRE ES ANGIE, A MI ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS Y ME VAN A HACER FIV+ICSI A FINALES DE MARZO EMPIEZO MI TRATAMIENTO



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++A TODAS UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS NOS DE ESE HIJO TAN ANHELADO.
LES QUIERE ANGIE

Hola angie
te deseo que te vaya bien con el tto. que vas a empezar,ya nos iras contando como vas,un besito

Rosa

Y
yifan_9005489
18/1/07 a las 20:56

Hola lara!!
Que linda por compartirnos tu historia. Tu sabes que este tipo de posts nos animan mucho a las que aun seguimos luchando por conseguirlo!!. Que bendicion mas grande tuviste y te la mereces porque esta enfermedad consume mucho tiempo y sobretodo muchos sentimientos.

Enhorabuena por tu bebe y ahora a disfrutar el rol de ser mama!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
18/1/07 a las 20:58
En respuesta a cindy_5479486

Suerte a todas


HOLA MI NOMBRE ES ANGIE, A MI ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS Y ME VAN A HACER FIV+ICSI A FINALES DE MARZO EMPIEZO MI TRATAMIENTO



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++A TODAS UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS NOS DE ESE HIJO TAN ANHELADO.
LES QUIERE ANGIE

Bienvenida angie!!
La mejor de las suertes para tu ttmo!!! Muchas chicas han quedado en la FIV-ICSI y se que sera tu caso!!. Gracias por tus deseos y aqui seguimos, en la lucha!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
19/1/07 a las 20:36

A algunas de ustedes...
les ha pasado que han tenido los labios vaginales color negro???!!! y alrededor de éstos tienen muchos granos con pus???. PERDON que sea tan explicita chicas, pero a mi mejor amiga le esta sucediendo eso, ayer me hablo muy asustada para preguntarme si me habia pasado algo similar y la verdad, gracias a Dios, hasta ahorita no!!. Lo que a mi me llama mucho la atencion es el color de los labios!!!!. Ella ya le hablo a su gine para ver si la recibia y éste le dijo que NO ERA NECESARIO!!! haganme el favor!! que segun el es una "simple" infeccion y le receto ovulos y un medicamento de 2 tomas, la verdad no recuerdo el nombre de dicha medicina, pero mi amiga no esta muy tranquila que digamos con ese "diagnostico" y como mi gine anda en un curso estas dos semanas, pues no le puedo preguntar. Es por eso que recurro a ustedes a ver si alguna nos puede orientar mejor. Yo creo que esto es algo serio y mas porque mi amiga, cuando tenia 7 años le diagnosticaron cancer de No Hodging o algo asi. El punto es que estuvo en ttmo. de quimio y radio por 7 años mas!! Solo espero que esto no sea nada malo!! y lo peor del caso es que desde que se embarazo de su niña hace ya 3 años, que no se hace el papanicolau o citologia!!

Espero su ayuda, muchas gracias y un saludo para todas,
Paty

Y
yanine_5852387
20/1/07 a las 17:37

Chicas como estan
Pues entro a decirles que ya hoy comenzé con el tratamiento de IA parece mentira despues de tanta espera, alguna de ustedes comienza este de mes por casualidad?? Pero me senti bastante nerviosa y preocupada y con una sensación extraña, con ganas de llorar, y si no sale, pero bueno chicas ya estoy en esto y trataré de estar bien positiva y pedirle a Dios porque todo salga bien. Un abrazo.

Y
yifan_9005489
20/1/07 a las 21:21
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como estan
Pues entro a decirles que ya hoy comenzé con el tratamiento de IA parece mentira despues de tanta espera, alguna de ustedes comienza este de mes por casualidad?? Pero me senti bastante nerviosa y preocupada y con una sensación extraña, con ganas de llorar, y si no sale, pero bueno chicas ya estoy en esto y trataré de estar bien positiva y pedirle a Dios porque todo salga bien. Un abrazo.

Vamos amiga!!!
NO te preocupes!!! todo saldra como debe de ser!! Si Dios quiere que sea en este intento asi sera. Tu trata de relajarte lo mas que puedas aunque se que es dificil y mas cuando nos ha costado tanto llegar hasta donde nos encontramos. ¿Para cuando te hacen la inseminacion?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y ANIMO!!!!
Paty

A
an0N_815261199z
22/1/07 a las 16:01

Hola chicas!!!
Feliz lunes a todas... se nota que es lunes, eh????

PATY, a mí no me ha pasado nunca lo que a tu amiga, pero yo iría al médico de cabecera, por lo menos, si el ginecólogo no le ha dado mucha importancia, pero para que se quede más tranquila, no??? Cómo lo llevas? estás en tus días de oro, no??? ya sabes lo que tocaaaaaaaaaaaa

FRANCHESKA, muchísimo ánimo y paciencia, que ya verás como todo sale fenomenal, y dentro de pcoc nos tiramos de los pelos de los llantos de los bebés y de los catarros que tienen...

Muchos besos a todas y animaros que esto está un poco paradito

Vane

Y
yifan_9005489
22/1/07 a las 16:18
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Feliz lunes a todas... se nota que es lunes, eh????

PATY, a mí no me ha pasado nunca lo que a tu amiga, pero yo iría al médico de cabecera, por lo menos, si el ginecólogo no le ha dado mucha importancia, pero para que se quede más tranquila, no??? Cómo lo llevas? estás en tus días de oro, no??? ya sabes lo que tocaaaaaaaaaaaa

FRANCHESKA, muchísimo ánimo y paciencia, que ya verás como todo sale fenomenal, y dentro de pcoc nos tiramos de los pelos de los llantos de los bebés y de los catarros que tienen...

Muchos besos a todas y animaros que esto está un poco paradito

Vane

Hola vane!!
Como estas amiga?? feliz inicio de semana!!. Pues fijate que el sabado hable con mi amiga y me dice que a pesar de haberse tomado el medicamento que le receto ella no ha visto cambio alguno. Yo le dije que por qué no consulta a otro gine? pero ella dijo que le tiene mucha "confianza" al suyo, asi es que, pues no se puede hacer mas nada, solo esperar a que eso se le vaya desapareciendo con el paso de los dias!

Y SI!!!! estoy en mis dias de oro!! vamos a hacer mucho la tarea en esta semana a ver si pega!! y si no, por lo menos lo disfrutamos, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
22/1/07 a las 18:31

Espero que este mensaje no se borre
Hola chicas, qué desesperación para contactar con voosotras. 2 veces os he escrito textos super largos ( ya sabéis, de esos que solía escribir antes tan largos) y las dos veces veo que no se han quedado grabados .
Qué tal estáis ? Veo que hay chicas nuevas. Bienvenidas a todas.
Lo unico que me ha dado tiempo a ver es que Francheska ha empezado con el tto IA. QUe buena noticia!! Cuéntanos para que te pongamos velitas. Mi amiga se ha quedado a la primera IA y de dos!!!!
Yo a finales de este mes es cuando voy al gine, me mirará como tengo los ovarios y si él los ve bien, me imagino que empezaré con el tto de FIV. No quiero hacerme ilusiones por si me dice que todavía no puedo empezar pero de verdad que tengo unas ganas locas de empezar con todo esto. Ya vale de esperar, primero la laparoscopia más sus meses de pseudomenopausia, luego un tiempo a intentarlo de forma natural, y como no había suerte voy a otro especialista, el cual me detecta una hernia y a operar!! y mientras llevo 3 meses con anticonceptivas para que mis ovarios descansen. Espero que ya hayan descansado bien y que se hayan puesto las pilas jejeje
Un besito a todas y a ver si me puedo conectar más a menudo. Ultimamente me es casi imposible entrar.
Cuidaos mucho. ELI

Y
yanine_5852387
22/1/07 a las 19:25
En respuesta a dayane_6206092

Espero que este mensaje no se borre
Hola chicas, qué desesperación para contactar con voosotras. 2 veces os he escrito textos super largos ( ya sabéis, de esos que solía escribir antes tan largos) y las dos veces veo que no se han quedado grabados .
Qué tal estáis ? Veo que hay chicas nuevas. Bienvenidas a todas.
Lo unico que me ha dado tiempo a ver es que Francheska ha empezado con el tto IA. QUe buena noticia!! Cuéntanos para que te pongamos velitas. Mi amiga se ha quedado a la primera IA y de dos!!!!
Yo a finales de este mes es cuando voy al gine, me mirará como tengo los ovarios y si él los ve bien, me imagino que empezaré con el tto de FIV. No quiero hacerme ilusiones por si me dice que todavía no puedo empezar pero de verdad que tengo unas ganas locas de empezar con todo esto. Ya vale de esperar, primero la laparoscopia más sus meses de pseudomenopausia, luego un tiempo a intentarlo de forma natural, y como no había suerte voy a otro especialista, el cual me detecta una hernia y a operar!! y mientras llevo 3 meses con anticonceptivas para que mis ovarios descansen. Espero que ya hayan descansado bien y que se hayan puesto las pilas jejeje
Un besito a todas y a ver si me puedo conectar más a menudo. Ultimamente me es casi imposible entrar.
Cuidaos mucho. ELI

Eli me alegro que
ya estes recuperada, pues a mi me ha pasado lo mismo con lo de los mensajes, además que la pagina esta superlenta, bueno si ya comenzé con los pinchazos duele un poquito pero nada del otro mundo, el sabado tengo control a ver como van los folis, lo mejor era que no tenia endometriomas ni quistes en los ovarios y pude comenzar de una vez, te deseo mucha suerte en tu fiv y que puedas comenzar cuanto antes ay ojala que de veras este año si lo logremos todas, bueno un abrazo y espero tener la misma suerte que tu amiga

Y
yanine_5852387
22/1/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Feliz lunes a todas... se nota que es lunes, eh????

PATY, a mí no me ha pasado nunca lo que a tu amiga, pero yo iría al médico de cabecera, por lo menos, si el ginecólogo no le ha dado mucha importancia, pero para que se quede más tranquila, no??? Cómo lo llevas? estás en tus días de oro, no??? ya sabes lo que tocaaaaaaaaaaaa

FRANCHESKA, muchísimo ánimo y paciencia, que ya verás como todo sale fenomenal, y dentro de pcoc nos tiramos de los pelos de los llantos de los bebés y de los catarros que tienen...

Muchos besos a todas y animaros que esto está un poco paradito

Vane

Hola vane
Pues mira que si hace falta paciencia igual te preocupas cuando todavia te falta pero cuando comienzas también en fin que somos asi de inconformes ja ja y bueno esperemos que todo salga bien. Un abrazo

Y
yifan_9005489
22/1/07 a las 21:53
En respuesta a dayane_6206092

Espero que este mensaje no se borre
Hola chicas, qué desesperación para contactar con voosotras. 2 veces os he escrito textos super largos ( ya sabéis, de esos que solía escribir antes tan largos) y las dos veces veo que no se han quedado grabados .
Qué tal estáis ? Veo que hay chicas nuevas. Bienvenidas a todas.
Lo unico que me ha dado tiempo a ver es que Francheska ha empezado con el tto IA. QUe buena noticia!! Cuéntanos para que te pongamos velitas. Mi amiga se ha quedado a la primera IA y de dos!!!!
Yo a finales de este mes es cuando voy al gine, me mirará como tengo los ovarios y si él los ve bien, me imagino que empezaré con el tto de FIV. No quiero hacerme ilusiones por si me dice que todavía no puedo empezar pero de verdad que tengo unas ganas locas de empezar con todo esto. Ya vale de esperar, primero la laparoscopia más sus meses de pseudomenopausia, luego un tiempo a intentarlo de forma natural, y como no había suerte voy a otro especialista, el cual me detecta una hernia y a operar!! y mientras llevo 3 meses con anticonceptivas para que mis ovarios descansen. Espero que ya hayan descansado bien y que se hayan puesto las pilas jejeje
Un besito a todas y a ver si me puedo conectar más a menudo. Ultimamente me es casi imposible entrar.
Cuidaos mucho. ELI

Hola eli!!!
Como estas??? veo que ya lista para empezar el ttmo. de FIV!! ojala y tu gine pronto te de luz verde y podamos estar festejando junto con Francheska, sus ++++++++!!!. Fijate que a mi tambien me ha sucedido algo parecido, no se que pasa con la pagina, hay veces que esta tan pero tan lenta que luego te manda un mensaje diciendo que el servidor esta fuera de servicio¿¿¿???. Lo importante es que ya pudiste entrar!!.

Te mando un fuerte abrazo amiga, ya falta menos para tu cita y estaremos al pendiente de lo que él te diga!!

Seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
23/1/07 a las 11:49

Hola holaaaaaa!
a mi también me pasó lo mismo con los mensajes, ya he optado por terminar de escribirlos y lo primero que hago es copiarlos, y luego los envío, por si acaso...

ELI, me alegro de que ya estés en puertas del tratamiento, qué bien, así con FRANCHESKA, nos vais poniendo al día de todo para ver qué tal vais y para tomar notas para cuando nos toque a nosotras... Ya vereis como prontito estamos todas de fiesta!!!

PATY, tomaros un respirito de vez en cuando, vale??? que queda un semana por delante jajaja.

Muchos besos para todas.

Y
yanine_5852387
24/1/07 a las 21:30

Hola
Yo creo que puedes intentarlo porque como es tan pequeño tienes muchas posibilidades con la fiv, sin tener que operarte ahora no esperes mucho porque al crecer entonces ya no recomiendan hacerse la FIV tengo una amiga que se hizo fiv con endometriomas y quedo embarazada. Mucha suerte.

Y
yifan_9005489
25/1/07 a las 3:39
En respuesta a an0N_815261199z

Hola holaaaaaa!
a mi también me pasó lo mismo con los mensajes, ya he optado por terminar de escribirlos y lo primero que hago es copiarlos, y luego los envío, por si acaso...

ELI, me alegro de que ya estés en puertas del tratamiento, qué bien, así con FRANCHESKA, nos vais poniendo al día de todo para ver qué tal vais y para tomar notas para cuando nos toque a nosotras... Ya vereis como prontito estamos todas de fiesta!!!

PATY, tomaros un respirito de vez en cuando, vale??? que queda un semana por delante jajaja.

Muchos besos para todas.

Hola amiga!!
Como estas??? espero que llena de trabajo porque eso nos ayuda mucho en este proceso, no crees?? Y si, ya estoy en mis dias de oro!! y a cruzar los dedos y comer muchas quesadillas para ver si este mes es el bueno!!. Te comento que adelante mi cita con la gine y voy este viernes si Dios quiere para que me haga el papanicolau o citologia, a ver como me va, espero que salga bien!!


Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/1/07 a las 3:42

Bienvenida alquimista!!
No te preocupes!!! claro que tienes muchas posibilidades de lograr un embarazo y mas porque el endometrioma esta muy chiquito y el otro ovario lo tienes limpio!! Asi que animo!! tal vez en este intento lo logres!! Para cuando tienes fecha de iniciar con el protocolo??

Un fuerte abrazo y de nuevo, BIENVENIDA al miniforo!
Paty

Y
yifan_9005489
25/1/07 a las 3:45

Hola chicas!!
Diculpenme que las he tenido algo abandonadas pero es que nos llego familiares que viven en otro estado del pais y ustedes saben cómo es eso de tener gente en casa, pero ya me di una escapadita para ponerme en contacto y ver como estan!!. Les comento que adelante mi cita con la gine para este viernes con el fin de que ya me haga el papanicolau o citologia que tenemos que hacernos cada año!! espero en Dios salir bien de esta prueba!! Ya les contare como me fue y ahorita estamos en los dias de oro, trabajando arduamente jajajaja para ver si este ciclo es el bueno!!

Les mando un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/1/07 a las 3:48

Francheska...
amiga, como estas?? como vas con tu ttmo??. Espero que pronto nos puedas decir sobretodo para ponerte miles de velitas y que se logre pronto ese ++++++++++++!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
25/1/07 a las 13:57
En respuesta a yifan_9005489

Francheska...
amiga, como estas?? como vas con tu ttmo??. Espero que pronto nos puedas decir sobretodo para ponerte miles de velitas y que se logre pronto ese ++++++++++++!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
Pues acá estoy pinchandome todavía, y un poco preocupada porque he sentido dolor de ovarios como si fuera a ovular y no tengo control hasta el proximo sabado, pensé que era por los pinchazos, pero ya hoy se me han quitado, asi que ojala no sea que ya ovulé y sin ninguna esperanza, bueno te deseo mucha suerte en tus dias de oro amiga, para que este sea nuestro año de buena suerte un abrazo y cuidate mucho.

Y
yifan_9005489
26/1/07 a las 16:34
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
Pues acá estoy pinchandome todavía, y un poco preocupada porque he sentido dolor de ovarios como si fuera a ovular y no tengo control hasta el proximo sabado, pensé que era por los pinchazos, pero ya hoy se me han quitado, asi que ojala no sea que ya ovulé y sin ninguna esperanza, bueno te deseo mucha suerte en tus dias de oro amiga, para que este sea nuestro año de buena suerte un abrazo y cuidate mucho.

Amiga....
Vas a ver que todo saldra bien!! Yo una vez le pregunte a mi gine el por que dolian los ovarios y ella me dijo que puede ser porque estamos ovulando o porque estamos proximas a hacerlo, asi que espero que sea lo segundo y que tu ttmo. marche super bien!! No olvides mantenernos informadas, please!! y si, ahi vamos con estos dias, espero que todo salga bien!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/1/07 a las 16:37

Mucha suerte...
Alquimista! esperemos que con el cambio de medicamentos en esta ocasion, esa FIV tenga un lindo resultado!! . Y no es por ilusionarte pero varias chicas del foro lo han conseguido tomando el omifin + menopur, y deseamos que este sea tu caso. No olvides mantenernos en contacto para enviarte las mejores de las vibras, ok??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/1/07 a las 16:40

Hoy...
voy con la gine, es la primera cita de este año para que me haga la citologia!! quieran o no, si ando medio nerviosa porque la verdad no me gusta hacermela, bueno, creo que a ninguna mujer nos agrada este tipo de examen, pero todo sea por la salud. Y tambien estoy nerviosa porque me va a hacer el eco vaginal y espero no tener de regreso la endo, aunque bien sabemos que esta enfermedad aparece cuando quiere, ni modo. Bueno chicas, les deseo que pasen un super fin de semana!!,
cuidense mucho y seguimos en la lucha!!

Un abrazo,
Paty

A
an0N_815261199z
26/1/07 a las 17:40

Por fin es viernes!!!!
PATY, espero que te puedas conectar cuanto antes para decirnos qué tal ha ido tu visita. Me imagino que bien, aunque un poco incomodilla, pero mejor pasarla cuánto antes y estar tranquilas, no?. Espero que aproveches mucho el fin de semana con tu visita y sobre todo con tu maridito.

FRANCHESKA, tranquila y no te agobies, verás como todo sale fenomenal.Para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALQUIMISTA, bienvenida, lo primero, a este miniforo, ya verás que a gusto vas a estar, segurísimo. Te deseo toda la suerte del mundo para este tratamiento a ver si DIos quiere y es el definitivo, aquí vamos a estar para seguirlo como si fuera el nuestro. Todos mis mejores deseos, muuuuchas velitas para tí tambien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el resto ¿dónde estais? que semana más tranquilita, no??? hay que animarse chicas.

Muchos besos a todas.
Vane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest