Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis ¿quién se apunta? 2nda. parte

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:41
Y
yanine_5852387
17/2/07 a las 17:26

Eli
Mis velitas para que todo te salga muy bien. Mucha suerte y un abrazo

Ver también

Y
yifan_9005489
17/2/07 a las 20:14

A estas hrs.....
Eli ya debe de estar en su casa, acompañada de su familia y su esposo. Amiga, esperamos y deseamos que TODO HAYA SALIDO SUPER BIEN!! CUIDATE MUCHO y SIGUE TODAS LAS INDICACIONES DEL GINE, VA??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
18/2/07 a las 17:07

Hola chicas
Ayer fue la punción. Está muy bien porque te duermen enterita y no te enteras de nada. Pero hoy estoy fatal, mucho dolor de garganta, y de cuerpo en general. Me duele todo!! Es como si tuviera agujetas por todos los lados . Estoy segura que es del efecto de la anestesia. Cuando me hicieron la laparoscopia en Enero me pasó algo parecido.
EN ficn chicas, deciros que la transferencia es el martes. No creo que sobren ovocitos para congelar así que espero que esto salga bien. Si no, tendré que empezar desde cero.
Muchas gracias a todas por estar tan atentas. Ya os iré diciendo vale?
Y a Francheska, toda la suerte del mundo para mañana. Ya nos dirás reina!!
Besos. ELI

Y
yifan_9005489
18/2/07 a las 17:45
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Ayer fue la punción. Está muy bien porque te duermen enterita y no te enteras de nada. Pero hoy estoy fatal, mucho dolor de garganta, y de cuerpo en general. Me duele todo!! Es como si tuviera agujetas por todos los lados . Estoy segura que es del efecto de la anestesia. Cuando me hicieron la laparoscopia en Enero me pasó algo parecido.
EN ficn chicas, deciros que la transferencia es el martes. No creo que sobren ovocitos para congelar así que espero que esto salga bien. Si no, tendré que empezar desde cero.
Muchas gracias a todas por estar tan atentas. Ya os iré diciendo vale?
Y a Francheska, toda la suerte del mundo para mañana. Ya nos dirás reina!!
Besos. ELI

Hola!!
Ay Eli, por un lado que bueno que ya paso lo de la puncion! y por otro, pues no te preocupes por cómo te sientes, ya ves que nuestro cuerpo reacciona de manera extraña ante una anestesia por lo que yo espero que pronto esos malestares se te pasen rapido para que el martes estes al 100 para la puncion!!!

CUIDATE MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
18/2/07 a las 18:51
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Ayer fue la punción. Está muy bien porque te duermen enterita y no te enteras de nada. Pero hoy estoy fatal, mucho dolor de garganta, y de cuerpo en general. Me duele todo!! Es como si tuviera agujetas por todos los lados . Estoy segura que es del efecto de la anestesia. Cuando me hicieron la laparoscopia en Enero me pasó algo parecido.
EN ficn chicas, deciros que la transferencia es el martes. No creo que sobren ovocitos para congelar así que espero que esto salga bien. Si no, tendré que empezar desde cero.
Muchas gracias a todas por estar tan atentas. Ya os iré diciendo vale?
Y a Francheska, toda la suerte del mundo para mañana. Ya nos dirás reina!!
Besos. ELI

Hola eli
es normal que te duela todo,darte cuenta que te han trasteado los ovarios,yo esos dias lo pase fatal,cuantos ovocitos te sacaron?suerte para el martes,unbesito


Rosa

L
layal_7905983
19/2/07 a las 14:05

Hola de nuevo chicas...
el pasado dia 24 me hicieron laparoscopia y he estado unos dias de baja y desconectada. Segun el medico fue bastante bien me quito una quiste de esos que dicen de chocolate (endometrioma) de 6cm y otro de 2cm en el otro ovario, las trompas bien me dijo y solo unas adderencias en las tripas que no se a que me pueden afectar (quiza estreñimiento) no lo se. Me dijo que nada de inyecciones para inducir a la menopausia que en un par de meses provar inseminacion o una fiv directamente (por problemas de bichillos tambien...)
En general no se que pensar de como va a evolunionar todo esto que es muy nuevo para mi estos dos meses me tomare anticonceptivos. Me dijo que tenia el grado medio de endo, pero tampoco me dijo los "grados" que hay, alguna lo sabe? Besos a todas y suerte en todo.

Y
yifan_9005489
19/2/07 a las 19:16
En respuesta a layal_7905983

Hola de nuevo chicas...
el pasado dia 24 me hicieron laparoscopia y he estado unos dias de baja y desconectada. Segun el medico fue bastante bien me quito una quiste de esos que dicen de chocolate (endometrioma) de 6cm y otro de 2cm en el otro ovario, las trompas bien me dijo y solo unas adderencias en las tripas que no se a que me pueden afectar (quiza estreñimiento) no lo se. Me dijo que nada de inyecciones para inducir a la menopausia que en un par de meses provar inseminacion o una fiv directamente (por problemas de bichillos tambien...)
En general no se que pensar de como va a evolunionar todo esto que es muy nuevo para mi estos dos meses me tomare anticonceptivos. Me dijo que tenia el grado medio de endo, pero tampoco me dijo los "grados" que hay, alguna lo sabe? Besos a todas y suerte en todo.

Hola lirio!!
Antes que nada, que bueno que ya saliste de tu laparoscopia y que todo salio bien dentro de lo que cabe!! . Mira hay 4 grados de endo, si tu tienes el de enmedio puede ser que tengas el grado 2 o 3 que si nos provocan molestias pero no tan fuertes como las chicas que tienen la endo severa, por lo que yo espero que ya con los ttmos. que tu gine te vaya a dar, ya sea la IA o la FIV tengas un buen resultado!!

Que bueno que ya estas de vuelta por el miniforo!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
19/2/07 a las 19:59
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Ayer fue la punción. Está muy bien porque te duermen enterita y no te enteras de nada. Pero hoy estoy fatal, mucho dolor de garganta, y de cuerpo en general. Me duele todo!! Es como si tuviera agujetas por todos los lados . Estoy segura que es del efecto de la anestesia. Cuando me hicieron la laparoscopia en Enero me pasó algo parecido.
EN ficn chicas, deciros que la transferencia es el martes. No creo que sobren ovocitos para congelar así que espero que esto salga bien. Si no, tendré que empezar desde cero.
Muchas gracias a todas por estar tan atentas. Ya os iré diciendo vale?
Y a Francheska, toda la suerte del mundo para mañana. Ya nos dirás reina!!
Besos. ELI

Eli.
mi felicidades, que bueno que te fue bien, aunk hoy te sientes un poquito mal, quien dijo que esto no dolia!! benditos los hombres que casi ni sufren, pero los queremos tanto jajaja..muchas suerte para tu transfer...
mil velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitos...grace

G
gilma_8880262
19/2/07 a las 20:58
En respuesta a layal_7905983

Hola de nuevo chicas...
el pasado dia 24 me hicieron laparoscopia y he estado unos dias de baja y desconectada. Segun el medico fue bastante bien me quito una quiste de esos que dicen de chocolate (endometrioma) de 6cm y otro de 2cm en el otro ovario, las trompas bien me dijo y solo unas adderencias en las tripas que no se a que me pueden afectar (quiza estreñimiento) no lo se. Me dijo que nada de inyecciones para inducir a la menopausia que en un par de meses provar inseminacion o una fiv directamente (por problemas de bichillos tambien...)
En general no se que pensar de como va a evolunionar todo esto que es muy nuevo para mi estos dos meses me tomare anticonceptivos. Me dijo que tenia el grado medio de endo, pero tampoco me dijo los "grados" que hay, alguna lo sabe? Besos a todas y suerte en todo.

Hola lirio
que bien que hayas salido bien de la laparascopia,ahora a tomarte 2 meses de descaso sicologico para coger fuerza despues,un besito


Rosa

D
dayane_6206092
19/2/07 a las 22:16

Hola mis niñas!!!
Hoy me encuentro un pelín mejor. Tengo la tripa muy hinchada y si la todo así metiendola hacia dentro, me duele mucho. En fin.. por lo menos ya no tengo el dolor de garganta y de cuerpo en general que tenía ayer. Esto me asegura lo que yo me temía, que era fruto de la anestesia. Mañana a las 14:30 es mi transferencia. Me llamaron ayer del laboratorio. Hasta que me llamaron lo pasé fatal, muerta de los nervios. Me sacaron 8 ovocitos, de los cuales 2 murieron enseguida por lo que casi se puede decir que me sacaron 6. De esos 6, me dijeron los del laboratorio que han fecundado 4. Así que no se.. a ver mañana cuando vaya a la clínica. Ya os contaré vlae? Si no me conecto enseguida ya me podéis perdonar pero voy a hacer reposo toda la semana. Si puedo me conectaré y si no puedo me seguiré acordadndo de vosotras.
No sabemos nada de Francheska no? Espero que todo salga bien.
Muchas gracias de nuevo a todas y cada una de vosotras por estar tan atentas y por desearme suerte. Yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano. Ahora Dios tiene la ultima palabra. ufff que nervios chicas!!! Muchos besos y ya hablamos. ELI

Y
yifan_9005489
19/2/07 a las 23:18
En respuesta a dayane_6206092

Hola mis niñas!!!
Hoy me encuentro un pelín mejor. Tengo la tripa muy hinchada y si la todo así metiendola hacia dentro, me duele mucho. En fin.. por lo menos ya no tengo el dolor de garganta y de cuerpo en general que tenía ayer. Esto me asegura lo que yo me temía, que era fruto de la anestesia. Mañana a las 14:30 es mi transferencia. Me llamaron ayer del laboratorio. Hasta que me llamaron lo pasé fatal, muerta de los nervios. Me sacaron 8 ovocitos, de los cuales 2 murieron enseguida por lo que casi se puede decir que me sacaron 6. De esos 6, me dijeron los del laboratorio que han fecundado 4. Así que no se.. a ver mañana cuando vaya a la clínica. Ya os contaré vlae? Si no me conecto enseguida ya me podéis perdonar pero voy a hacer reposo toda la semana. Si puedo me conectaré y si no puedo me seguiré acordadndo de vosotras.
No sabemos nada de Francheska no? Espero que todo salga bien.
Muchas gracias de nuevo a todas y cada una de vosotras por estar tan atentas y por desearme suerte. Yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano. Ahora Dios tiene la ultima palabra. ufff que nervios chicas!!! Muchos besos y ya hablamos. ELI

Ahora si...
amiga, como tu bien dices, ya hiciste todo lo que te correspondia y ahora le toca a Dios cerrar este ttmo. y esperemos y confiamos en que lo cerrara con un GRAN +++++!! que bueno que fecundaron 4, yo la verdad no se como es esto, pero creo que es un buen numero para ser tu primera FIV, no?? asi es que TODA LA SUERTE DEL MUNDO para mañana, DESCANSA MUCHO en estos dias que estaras de reposo y no te preocupes si no puedes entrar enseguida, nosotras entendemos que es por tu bien y cuando tengas tiempo y puedas, sabemos que nos informaras paso a paso como te encuentras!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/07 a las 23:19

Francheska...
amiga, que paso siempre??? como salio la beta??? ayy no nos tengas con la angustia!!! , cuando puedas, please, conectate y dinos como te fue, va??

Pase lo que pase, sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
21/2/07 a las 4:22
En respuesta a yifan_9005489

Francheska...
amiga, que paso siempre??? como salio la beta??? ayy no nos tengas con la angustia!!! , cuando puedas, please, conectate y dinos como te fue, va??

Pase lo que pase, sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Chicas fue negativo
lamento decirles esto pero fue en sangre y ese parece que no se equivoca, estoy realmente triste no entiendo que paso, solo puedo pensar pues que Dios sabe por que suceden las cosas, Un abrazo y las quiero mucho, gracias Paty, Eli y todaslas dem'as por estar al pendiente.

Ely espero que tu si nos des buenas noticias, de corazon amiga, mucha suerte.

A
an0N_815261199z
21/2/07 a las 11:46

Hola chicas!
Lo primero de todo
FRANCHESKA, lo siento muchísimo, pero por favor, no te desanimes, hay que seguir "p'alante " y seguir intentándolo, tenlo claro, vale?
ELI, qué tal va todo? espero que te encuentres mejor, ya he visto que ya has empezado con todo, lo que te dice Paty, tranquila, tú ya has hecho todo lo que podías, ahora échale un poquito de cuento y que te cuiden mucho...
Yo no puedo contaros ninguna novedad, el mes que viene iré al gine, a ver cómo va todo, aunque me puedo imaginar... y que nos han dado cita para el 8 de marzo para la charla informativa para la adopción, a ver si de una vez empezamos con los cursillos, porque...
Cómo estais el resto? PATY, GRACE, ANHELOS, BRENDITA...
Millones de besos a todas y recordad que no os olvido, eh???

G
gilma_8880262
21/2/07 a las 13:50
En respuesta a yanine_5852387

Chicas fue negativo
lamento decirles esto pero fue en sangre y ese parece que no se equivoca, estoy realmente triste no entiendo que paso, solo puedo pensar pues que Dios sabe por que suceden las cosas, Un abrazo y las quiero mucho, gracias Paty, Eli y todaslas dem'as por estar al pendiente.

Ely espero que tu si nos des buenas noticias, de corazon amiga, mucha suerte.

Francheska
siento lo del negativo,desahogate todo lo que puedas para coger fuerza para la proxima,un besito guapa



Rosa

D
danka_7295528
21/2/07 a las 16:57

Los milagros existen +++
chicas no se si se acordaran de mi, tiene rato q deje de escribir,

pero qria anunciarles a ayer me entere de mi positivo,

y queria compartirlo con ustedes, q saben por lo q he pasado,,, en el foro general puse una explicacion mas exacta, por si quieren leerlo

ahora solo me resta esperar al 12 de marzo, para ver q mi angelito esta conmigo.

un beso
karla
pd-los milagros si existen (yo soy una prueba de ello)

D
dayane_6206092
21/2/07 a las 18:02

Francheska!!
Los iento mucho, de veras He entrado para ver si había noticias tuyas y me he encontrado con esto. De verdad que lo siento. Vas a empezar ahora seguido un nuevo tto? Cuéntanos. Entiendo que ahora mismo estés triste. Todo lo que `podamos hacer por ti, aquí nos tienes vale? Te mando un beso enorme!! ELI

D
dayane_6206092
21/2/07 a las 18:05

Karla!!!
No me lo puedo creer. Estás embarazada??? Claro que nos acordamos de ti. Hacía un montón de tiempo que no entrabas. me he acordado de ti muchas veces. Ya no nos querías? Es una broma
En serio, me alegro un montón. No habrán tenido algo que ver las quesadillas?
Bueno, cuentanos más cómo ha sido todo, ponnos al dia!!!
Un beso enorme!!!

D
dayane_6206092
21/2/07 a las 18:07

Hola a todas mis niñas!!
He entrado un segundo para que veais que no me olvido de vosotras. Estoy de reposo. Ayer en la clínica muy bien. Fue todo muy rápdio. Al final de los cuatro que tenía, me transfirieron dos y los otros dos me los han congelado.
Ahora tienen que agarrar bien bien. Espero que así sea.
Quiero agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo. Estos momentos se llevan mucho mejor con amigas como vosotras. Sois unos amores de verdad, gracias por estar siempre ahi.
Lo unico que me da pena y por lo que estoy un poco triste es por el negativo de Francheska De verdad que lo siento muchísimo.
Bueno, os mando un beso a todas. Y a ver cuando puedo volver a entrar. Besos. ELI

Y
yvonne_6497984
22/2/07 a las :48
En respuesta a danka_7295528

Los milagros existen +++
chicas no se si se acordaran de mi, tiene rato q deje de escribir,

pero qria anunciarles a ayer me entere de mi positivo,

y queria compartirlo con ustedes, q saben por lo q he pasado,,, en el foro general puse una explicacion mas exacta, por si quieren leerlo

ahora solo me resta esperar al 12 de marzo, para ver q mi angelito esta conmigo.

un beso
karla
pd-los milagros si existen (yo soy una prueba de ello)

Karllaaaaaaaaaaaa!!!!
MIL FELICIDADES PAISANA, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA EL LEER ESTE POST, ENHORABUENA, AUNK NO HE LEIDO EL POST ME GUSTARIA DECIRTE QUE MIL FELICIDADES, Y SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS....TE KEREMOS
Y MANTENOS AL TANTO

Y
yvonne_6497984
22/2/07 a las :54
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas mis niñas!!
He entrado un segundo para que veais que no me olvido de vosotras. Estoy de reposo. Ayer en la clínica muy bien. Fue todo muy rápdio. Al final de los cuatro que tenía, me transfirieron dos y los otros dos me los han congelado.
Ahora tienen que agarrar bien bien. Espero que así sea.
Quiero agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo. Estos momentos se llevan mucho mejor con amigas como vosotras. Sois unos amores de verdad, gracias por estar siempre ahi.
Lo unico que me da pena y por lo que estoy un poco triste es por el negativo de Francheska De verdad que lo siento muchísimo.
Bueno, os mando un beso a todas. Y a ver cuando puedo volver a entrar. Besos. ELI

Eli..
CUIDATE Y REPOSA MUCHO...
BESITOS..GRACE

Y
yvonne_6497984
22/2/07 a las :58
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
Lo primero de todo
FRANCHESKA, lo siento muchísimo, pero por favor, no te desanimes, hay que seguir "p'alante " y seguir intentándolo, tenlo claro, vale?
ELI, qué tal va todo? espero que te encuentres mejor, ya he visto que ya has empezado con todo, lo que te dice Paty, tranquila, tú ya has hecho todo lo que podías, ahora échale un poquito de cuento y que te cuiden mucho...
Yo no puedo contaros ninguna novedad, el mes que viene iré al gine, a ver cómo va todo, aunque me puedo imaginar... y que nos han dado cita para el 8 de marzo para la charla informativa para la adopción, a ver si de una vez empezamos con los cursillos, porque...
Cómo estais el resto? PATY, GRACE, ANHELOS, BRENDITA...
Millones de besos a todas y recordad que no os olvido, eh???

Vane...
MUCHA SUERTE EN TU PLAtica..se que te va air muy bien...gracias por tus saludos...

Y
yvonne_6497984
22/2/07 a las 1:02
En respuesta a yanine_5852387

Chicas fue negativo
lamento decirles esto pero fue en sangre y ese parece que no se equivoca, estoy realmente triste no entiendo que paso, solo puedo pensar pues que Dios sabe por que suceden las cosas, Un abrazo y las quiero mucho, gracias Paty, Eli y todaslas dem'as por estar al pendiente.

Ely espero que tu si nos des buenas noticias, de corazon amiga, mucha suerte.

Francheska...
hola, realmente lo siento, se que ahorita haz de estar triste reyna, solo quiero que recuerdes, que aqui hay realmente chicas que te queremos y te comprendemos al 100 %... solo levantate, aunk es dificil, y me duela decirlo DIOS SABE EL PORQUE,como tu dices, y aunk nosotras queramos el sabe cuando es el tiempo indicado, mientras tanto hay que seguir viviendo y disfrutando lo que tengamos..te kiero 1000.besitos grace

Y
yifan_9005489
22/2/07 a las 1:04
En respuesta a yanine_5852387

Chicas fue negativo
lamento decirles esto pero fue en sangre y ese parece que no se equivoca, estoy realmente triste no entiendo que paso, solo puedo pensar pues que Dios sabe por que suceden las cosas, Un abrazo y las quiero mucho, gracias Paty, Eli y todaslas dem'as por estar al pendiente.

Ely espero que tu si nos des buenas noticias, de corazon amiga, mucha suerte.

Amiga...
En verdad siento mucho que no se haya podido dar en esta ocasion. Espero y deseo que la proxima vez, el resultado sea muy diferente a éste.

Sabes que aqui estamos para lo que necesites!! Te queremos mucho y estamos seguras de que lograras salir adelante y tomar fuerzas para un segundo intento!!

UN FUERTE ABRAZO!! ANIMO!! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/2/07 a las 1:06
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
Lo primero de todo
FRANCHESKA, lo siento muchísimo, pero por favor, no te desanimes, hay que seguir "p'alante " y seguir intentándolo, tenlo claro, vale?
ELI, qué tal va todo? espero que te encuentres mejor, ya he visto que ya has empezado con todo, lo que te dice Paty, tranquila, tú ya has hecho todo lo que podías, ahora échale un poquito de cuento y que te cuiden mucho...
Yo no puedo contaros ninguna novedad, el mes que viene iré al gine, a ver cómo va todo, aunque me puedo imaginar... y que nos han dado cita para el 8 de marzo para la charla informativa para la adopción, a ver si de una vez empezamos con los cursillos, porque...
Cómo estais el resto? PATY, GRACE, ANHELOS, BRENDITA...
Millones de besos a todas y recordad que no os olvido, eh???

Hola vane!!!
Amiga!! donde te habias metido??? vaya que se te extraño en el miniforo eh!! pero bueno, se que es porque tienen mucho trabajo y eso es bueno!! .

Me da gusto que ya en dos semanas, aproximadamente, iniciaran con las platicas de la adopcion!! espero que todo salga muy bien con eso y por favor mantennos informadas de como va todo el proceso, ok??

Para cuando tienes cita con el gine??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/2/07 a las 1:11
En respuesta a danka_7295528

Los milagros existen +++
chicas no se si se acordaran de mi, tiene rato q deje de escribir,

pero qria anunciarles a ayer me entere de mi positivo,

y queria compartirlo con ustedes, q saben por lo q he pasado,,, en el foro general puse una explicacion mas exacta, por si quieren leerlo

ahora solo me resta esperar al 12 de marzo, para ver q mi angelito esta conmigo.

un beso
karla
pd-los milagros si existen (yo soy una prueba de ello)

Hola karla!!!
Como crees que nos hemos olvidado de ti mujer???!! si siempre te hemos tenido presente aunque te hayas ausentado un par de meses. MIL PERO MIL FELICIDADES AMIGA!!! que sorpresa MAS GRANDE hemos recibido en el miniforo, ya cayo el 7mo. +++++++ del miniforo y eso nos llena de mucho orgullo y animo de seguir adelante!! y que mejor que fue via natural!!! eso es lo mas fantastico de todo!! . Esperamos que nos tengas al tanto de tu embarazo y vas a ver que todo va a salir super bien amiga en la cita del 12 de marzo!!

Te mando un ABRAZO ENORME!! CUIDATE MUCHO y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/2/07 a las 1:14
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas mis niñas!!
He entrado un segundo para que veais que no me olvido de vosotras. Estoy de reposo. Ayer en la clínica muy bien. Fue todo muy rápdio. Al final de los cuatro que tenía, me transfirieron dos y los otros dos me los han congelado.
Ahora tienen que agarrar bien bien. Espero que así sea.
Quiero agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo. Estos momentos se llevan mucho mejor con amigas como vosotras. Sois unos amores de verdad, gracias por estar siempre ahi.
Lo unico que me da pena y por lo que estoy un poco triste es por el negativo de Francheska De verdad que lo siento muchísimo.
Bueno, os mando un beso a todas. Y a ver cuando puedo volver a entrar. Besos. ELI

Eli!!!
Amiga que bueno que ya tienes a tus bebes contigo y te deseamos TODA LA SUERTE DEL MUNDO para que se queden ahi por 9 meses!! Ahorita, cuidate mucho, no hagas nada y dejate consentir jajajajaja, aprovecha!!!

Para cuando tienes tu beta o que es lo que sigue despues de la transfer??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/2/07 a las 1:16

Nuestra amiga...
y compañera de miniforo, Francheska, NOS NECESITA CHICAS!!. Hay que ayudarla a levantar esos animos nuevamente para que el segundo intento sea mucho mejor y logre lo que todas andamos buscando!!

AMIGA, DESDE EL MINIFORO TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO, SABES QUE ESTAMOS AHI CONTIGO AUNQUE SEA DE FORMA VIRTUAL Y QUE SIEMPRE TE APOYAREMOS Y TE ANIMAREMOS EN TODO LO QUE REALIZES!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/2/07 a las 1:36

Lista actualizada de +++++ en el miniforo!!
Asi es chicas, ya por fin cayo el primer positivo del 2007!! estamos MUY CONTENTAS y la que nos dio la sorpresa fue nuestra amiga Karla a la que le deseamos la MEJOR DE LAS SUERTES en esta nueva etapa de su vida!!

Y aqui van los +++++++ hasta el dia de hoy y vamos por mas si Dios quiere!!!!

ABRIL 2006:

* CHIMI5: 3 años de busqueda/1 mioma: laparoscopia/
varicocele/ttmo. pseudomenopausico con DIU/
En espera de la 1era. ICSI y ++++++++ via
natural!!

* BICHA05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV-
ICSI y ++++++++!!


MAYO 2006:

* DUENDI2: Endo moderada/laparoscopia/omifin y ++++++!!


JUNIO 2006:

* MELISITA12: Endo severa/Niño de 3 años via natural/
ttmo. con homeopatia y ++++++++!!

* BEATS2: Endo severa/laparoscopia/transfer de 3
embriones y +++++++!!


NOVIEMBRE 2006:

* MANA1095: 2 años y medio de busqueda/2 IAS negativas/
FIV negativa/transfer congelados negativo/
laparoscopia en mayo 2006/2nda. transfer de
congelados (neg)/decapeptyl+gonal+menopur=22
folis/transfer de 3 y +++++++!!

* KYRV17 (KARLA): Laparoscopia 2005 (destapar trompas
por endometriosis)/4 meses con rel.
programadas negativo/1era. IA negativo/
varicocele/ en espera por 3 meses por
bajo conteo de espermas y +++++++ via
natural!!!!

Y VAMOS POR MAS ++++++++++++++!!

S
serena_7263241
23/2/07 a las 19:54

Hola chicas tanto tiempo sin ,,,,
Entrar a saludarlas espero se acuerden todavia de mi, mil disculpas por no estar con ustedes desde hace mucho tiempo y bueno una de las principales cosas por las que no vine es que tuve la computadora descompuesta.
PATY como estas amiguita? KARLA,ELI,ROSA,MARIA,VANE,GRACE,FRANCHESKA,SAMI,LO-RE y a todas mis amigas que siempre pienso en ustedes y aunque ya no entre por aqui nunca las olvido,yo estoy bien bastante ocupada y bueno ya e desistido buscar el hermanito a mi nena, tal vez piensen que ya no quiero luchar y en parte tiene razon la deprecion me vino hace unos meses y me e lavantado de nuevo y haora estoy resignada, haora me e ocupado tanto y me e dedicado a disfrutar mas a mi nenita y esposo haora tenemos muchos planes viajar, y yo contiuar mis estudios y en unos meses comenzar de lleno un trabajo.
Amiguitas me siento muy feliz con el positivo de karla.

KARLA muchisimas felicidades, cuidate mucho y a disfrutar mucho esta nueva etapa de tu vida abrazos.

FRANCHESCA siento mucho por tu resultado, animo amiguita no pierdas las esperanzas, vas a ver que muy pronto estaras colgando tu positivo besitos.

Eli te deseo todo lo mejor con tu invitro ya lei ojala y nos des la sorpresota de que son gemelitos cuidate mucho por favor y por aqui estare felicitandote cuando nos des tu tremendo positivo, abrazos.

Les envio a todas mis mejores deseos y siempre las tengo presente en mis oraciones y aunque ya no entre como antes quiero que sepan que las quiero mucho y las recuerdo les envio todo mi cariño.

SU AMIGA ;KARINA.

G
gilma_8880262
23/2/07 a las 20:15
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas mis niñas!!
He entrado un segundo para que veais que no me olvido de vosotras. Estoy de reposo. Ayer en la clínica muy bien. Fue todo muy rápdio. Al final de los cuatro que tenía, me transfirieron dos y los otros dos me los han congelado.
Ahora tienen que agarrar bien bien. Espero que así sea.
Quiero agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo. Estos momentos se llevan mucho mejor con amigas como vosotras. Sois unos amores de verdad, gracias por estar siempre ahi.
Lo unico que me da pena y por lo que estoy un poco triste es por el negativo de Francheska De verdad que lo siento muchísimo.
Bueno, os mando un beso a todas. Y a ver cuando puedo volver a entrar. Besos. ELI

Hola eli
que bien que ya estas encasa con tus dos embris puestos,haz todo el reposo que puedas,pero sin obcesionarte,mucha suerte,un besito


Rosa

Y
yifan_9005489
23/2/07 a las 20:21
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas tanto tiempo sin ,,,,
Entrar a saludarlas espero se acuerden todavia de mi, mil disculpas por no estar con ustedes desde hace mucho tiempo y bueno una de las principales cosas por las que no vine es que tuve la computadora descompuesta.
PATY como estas amiguita? KARLA,ELI,ROSA,MARIA,VANE,GRACE,FRANCHESKA,SAMI,LO-RE y a todas mis amigas que siempre pienso en ustedes y aunque ya no entre por aqui nunca las olvido,yo estoy bien bastante ocupada y bueno ya e desistido buscar el hermanito a mi nena, tal vez piensen que ya no quiero luchar y en parte tiene razon la deprecion me vino hace unos meses y me e lavantado de nuevo y haora estoy resignada, haora me e ocupado tanto y me e dedicado a disfrutar mas a mi nenita y esposo haora tenemos muchos planes viajar, y yo contiuar mis estudios y en unos meses comenzar de lleno un trabajo.
Amiguitas me siento muy feliz con el positivo de karla.

KARLA muchisimas felicidades, cuidate mucho y a disfrutar mucho esta nueva etapa de tu vida abrazos.

FRANCHESCA siento mucho por tu resultado, animo amiguita no pierdas las esperanzas, vas a ver que muy pronto estaras colgando tu positivo besitos.

Eli te deseo todo lo mejor con tu invitro ya lei ojala y nos des la sorpresota de que son gemelitos cuidate mucho por favor y por aqui estare felicitandote cuando nos des tu tremendo positivo, abrazos.

Les envio a todas mis mejores deseos y siempre las tengo presente en mis oraciones y aunque ya no entre como antes quiero que sepan que las quiero mucho y las recuerdo les envio todo mi cariño.

SU AMIGA ;KARINA.

Hola kari!!!!
Como has estado amiga?? tanto tiempo sin saber de ti!! Me da mucho gusto el leerte animada y sobretodo con muchos planes para el futuro, asi debe de ser!!. Hay que tratar que nuestra vida siga adelante y que no todo gire en torno a un bebe que aun no ha llegado.

Que bien que ya te pondras a trabajar dentro de poco y que sigues con tus estudios!!! . Yo tambien ahorita ya estoy en clases de pilates, yoga y de frances y en junio Oscar y yo queremos irnos de vacaciones, aun no sabemos a donde, pero deseamos descansar y disfrutarnos, que es lo mas importante!!

Espero seguir viendote por aqui, aunque sea de vez en cuando porque sabes que te queremos y extrañamos mucho!!

Un fuerte abrazo!
Paty

S
serena_7263241
23/2/07 a las 21:47
En respuesta a yifan_9005489

Hola kari!!!!
Como has estado amiga?? tanto tiempo sin saber de ti!! Me da mucho gusto el leerte animada y sobretodo con muchos planes para el futuro, asi debe de ser!!. Hay que tratar que nuestra vida siga adelante y que no todo gire en torno a un bebe que aun no ha llegado.

Que bien que ya te pondras a trabajar dentro de poco y que sigues con tus estudios!!! . Yo tambien ahorita ya estoy en clases de pilates, yoga y de frances y en junio Oscar y yo queremos irnos de vacaciones, aun no sabemos a donde, pero deseamos descansar y disfrutarnos, que es lo mas importante!!

Espero seguir viendote por aqui, aunque sea de vez en cuando porque sabes que te queremos y extrañamos mucho!!

Un fuerte abrazo!
Paty

Hola paty
Estoy bien gracias la endometriosis al parecer todavia la tengo controlada pues los periodos me sigen viniendo sin dolor aunque haorita me a aumentado mas el sangrado sobretodo los dos primeros dias pero a lo mucho me dura 4 dias a mi tambien me da mucho gusto saludarte y saber que estas tomando tantos cursos a uno le hace bien mantenerse ocupada pues si no le viene el pensamiento del embarazo, que bien que estes tomando clases de frances es un idioma muy bonito yo lo estudie por un tiempo ya que como te habia contado una vez es el idioma de mi esposo y el que se habla como primer idioma aqui en Quebec canada.
Que bien que tambien tu y tu esposo tengan planes de vacacionar y sobre todo relajarse ya vez que es hay donde muchas veses la cigueñna los puede visitar en fin amiguita por aqui estrare un pco mas en contacto con todas ustedes y aunque no sera diariamente por que el tiempo no me lo permite tratare de venir lo mas que pueda, besitos y feliz fin de semana.

D
danka_7295528
23/2/07 a las 22:53

Hola chicas
ando un poco por aqui para explicarles como me fue desde q no escribia en el foro,,

pues despues de mis relaciones programadas con omifin 3 ciclos+merapur y choragon, hice 1 ultimo con femara con el resultado de q este me iso tener 2 folis, cosa q con el omifin siempre tenia 1, ese fue en diciembre, la gine me solicito un nuevo espermiograma de mi marido (creo q asi se llama) con el resultado de 44 millones solamente, 1 año antes habia tenido 250 millones, valla q vario!!!!!!!,,, pues en diciembre negativo con relaciones programadas, me bajo el mero 24/12, empiezo con preparativos para mi IA (la primera y ultima) con femara 1 diari, + 2 de merapur+1choragon, y el dia de la IA, solo 5 millones de espermas, de los cuales me pusieron solo 3 millones, casi q sin esperanzas en la espera del milagro, el cual no llego ese mes, porq la warry llego puntual como siempre el dia 29 del ciclo, saco cita con mi gine, para seguir con los preparativos de la 2 IA, y cual es mi sorpresa q nos mando a la banca, por los bajos conteos de mi marido, nos mando con el urologo y le mando hacer un eco testicular, para llevarselos al urologo, mi esposo, se realiza el eco, y resulta con un peqño varicocele en el testiculo derecho, me voy de cabeza al ver los resultados, vamos ala cita con el urologo, no leda mucha importancia al eco, le hace una exploracion y todo bien, ve los 3 estudios 1 de 250 millones otro de 44 y el ultimo de 5
y dice q parece de 3 personas distintas, q esta muy complejo todo, q necesita otro estudio nuevo para poder evaluar, yo le comento q en dic. y ene, estuvo enfermo de temperatura metido en cama y mucho estres en el trabajo, dice q tiene q evaluar q tanto afecto la temperatura, nos manda 1 mes con vitamina A y vitamina E, y yo le consegui la MACA ANDINA, nos manda tambien a caminar diariamente para el estres,, el cual seguimos indicaciones ,,,, y pues q creen q paso,,,EL MILAGRO,,,

ahorita, no habia podido entrar a leerlas ya q ando, un poco nerviosa (mucho) ya q la gine cuando me realizo la eco estaba en la semana 3 (valor de la beta 1034) entonces pues no se veia nada, solo me dijo q el endometrio ya estaba muy grueso (listo) y me enseño un espacio en blanco, donde estaria mi angelito, pero ahora no se me sale de la cabeza q algo pueda ir mal,, ya saben uno lee tantas cosas, q le da miedo q le pasen auno,, me da miedo q mi bebe no se le escuche el corazon q no progrese, y se me hace eterno ir a la cita a verlo, ustedes saben si cuando hay huevo huero, los niveles de la beta bajan????

un beso karla
pd-los milagros existen

fransheska, me da mucha tristeza lo de tu negativo, pero recuerda q hay q seguir luchando q DIOS SI NOS ESTA MIRANDO

es

Y
yanine_5852387
24/2/07 a las 6:07

Amigas
Gracias por sus letras, son todas muy lindas, de verdad gracias por su apoyo y buenos deseos, estoy tratando de tomar esto tranquila y segura de que Dios tiene para cada una su momento, por lo pronto desconectar'e un poco ya que el gine me mando a descansar 1 o 2 ciclos, Eli mucha SUERTE y que esos bbs se queden contigo, Karla vi tu positivo, y la verdad me contenta mucho adem'as es muy lindo y cierto eso de que los Milagros si existen, Paty, rosa,kary. grace, vane en fin todas les deseo lo mejor y que pronto todas podamos colgar el positivo. Un abrazo y disculpen que de momento me ausente un poco.

Y
yanine_5852387
24/2/07 a las 6:07

Amigas
Gracias por sus letras, son todas muy lindas, de verdad gracias por su apoyo y buenos deseos, estoy tratando de tomar esto tranquila y segura de que Dios tiene para cada una su momento, por lo pronto desconectar'e un poco ya que el gine me mando a descansar 1 o 2 ciclos, Eli mucha SUERTE y que esos bbs se queden contigo, Karla vi tu positivo, y la verdad me contenta mucho adem'as es muy lindo y cierto eso de que los Milagros si existen, Paty, rosa,kary. grace, vane en fin todas les deseo lo mejor y que pronto todas podamos colgar el positivo. Un abrazo y disculpen que de momento me ausente un poco.

Y
yifan_9005489
24/2/07 a las 6:42
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
ando un poco por aqui para explicarles como me fue desde q no escribia en el foro,,

pues despues de mis relaciones programadas con omifin 3 ciclos+merapur y choragon, hice 1 ultimo con femara con el resultado de q este me iso tener 2 folis, cosa q con el omifin siempre tenia 1, ese fue en diciembre, la gine me solicito un nuevo espermiograma de mi marido (creo q asi se llama) con el resultado de 44 millones solamente, 1 año antes habia tenido 250 millones, valla q vario!!!!!!!,,, pues en diciembre negativo con relaciones programadas, me bajo el mero 24/12, empiezo con preparativos para mi IA (la primera y ultima) con femara 1 diari, + 2 de merapur+1choragon, y el dia de la IA, solo 5 millones de espermas, de los cuales me pusieron solo 3 millones, casi q sin esperanzas en la espera del milagro, el cual no llego ese mes, porq la warry llego puntual como siempre el dia 29 del ciclo, saco cita con mi gine, para seguir con los preparativos de la 2 IA, y cual es mi sorpresa q nos mando a la banca, por los bajos conteos de mi marido, nos mando con el urologo y le mando hacer un eco testicular, para llevarselos al urologo, mi esposo, se realiza el eco, y resulta con un peqño varicocele en el testiculo derecho, me voy de cabeza al ver los resultados, vamos ala cita con el urologo, no leda mucha importancia al eco, le hace una exploracion y todo bien, ve los 3 estudios 1 de 250 millones otro de 44 y el ultimo de 5
y dice q parece de 3 personas distintas, q esta muy complejo todo, q necesita otro estudio nuevo para poder evaluar, yo le comento q en dic. y ene, estuvo enfermo de temperatura metido en cama y mucho estres en el trabajo, dice q tiene q evaluar q tanto afecto la temperatura, nos manda 1 mes con vitamina A y vitamina E, y yo le consegui la MACA ANDINA, nos manda tambien a caminar diariamente para el estres,, el cual seguimos indicaciones ,,,, y pues q creen q paso,,,EL MILAGRO,,,

ahorita, no habia podido entrar a leerlas ya q ando, un poco nerviosa (mucho) ya q la gine cuando me realizo la eco estaba en la semana 3 (valor de la beta 1034) entonces pues no se veia nada, solo me dijo q el endometrio ya estaba muy grueso (listo) y me enseño un espacio en blanco, donde estaria mi angelito, pero ahora no se me sale de la cabeza q algo pueda ir mal,, ya saben uno lee tantas cosas, q le da miedo q le pasen auno,, me da miedo q mi bebe no se le escuche el corazon q no progrese, y se me hace eterno ir a la cita a verlo, ustedes saben si cuando hay huevo huero, los niveles de la beta bajan????

un beso karla
pd-los milagros existen

fransheska, me da mucha tristeza lo de tu negativo, pero recuerda q hay q seguir luchando q DIOS SI NOS ESTA MIRANDO

es

Hola karla!!
No te preocupes por algo que aun no pasa!! DISFRUTA AHORITA LO QUE ESTAS VIVIENDO!! solo acuerdate todo lo que luchaste y lloraste para llegar a donde estas!!

Mira, en cuanto a tu pregunta, yo no se!! ojala y alguna otra chica del miniforo te la pueda responder. Para mi, es una beta muy alta, pero no soy experta amiga!! vas a ver que todo saldra muy bien porque te lo mereces y que pronto te quitaras todos esos miedos que ahorita tienes!!

CUIDATE MUCHO!!! ANIMO QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/2/07 a las 6:44
En respuesta a serena_7263241

Hola paty
Estoy bien gracias la endometriosis al parecer todavia la tengo controlada pues los periodos me sigen viniendo sin dolor aunque haorita me a aumentado mas el sangrado sobretodo los dos primeros dias pero a lo mucho me dura 4 dias a mi tambien me da mucho gusto saludarte y saber que estas tomando tantos cursos a uno le hace bien mantenerse ocupada pues si no le viene el pensamiento del embarazo, que bien que estes tomando clases de frances es un idioma muy bonito yo lo estudie por un tiempo ya que como te habia contado una vez es el idioma de mi esposo y el que se habla como primer idioma aqui en Quebec canada.
Que bien que tambien tu y tu esposo tengan planes de vacacionar y sobre todo relajarse ya vez que es hay donde muchas veses la cigueñna los puede visitar en fin amiguita por aqui estrare un pco mas en contacto con todas ustedes y aunque no sera diariamente por que el tiempo no me lo permite tratare de venir lo mas que pueda, besitos y feliz fin de semana.

Kari...
que bueno que aun tienes controlada la endo!!! Yo en enero fui con el homeopata-ginecologo y me dijo que no habia rastros de la enfermedad, y me hizo una terapia con electrodos para reforzar el ttmo. con las gotas. Precisamente dentro de dos semanas voy a que me haga la segunda terapia, me revise y me diga como voy!! espero que todo siga como hasta ahorita!!

Gracias amiga por tus deseos!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/2/07 a las 6:47
En respuesta a yanine_5852387

Amigas
Gracias por sus letras, son todas muy lindas, de verdad gracias por su apoyo y buenos deseos, estoy tratando de tomar esto tranquila y segura de que Dios tiene para cada una su momento, por lo pronto desconectar'e un poco ya que el gine me mando a descansar 1 o 2 ciclos, Eli mucha SUERTE y que esos bbs se queden contigo, Karla vi tu positivo, y la verdad me contenta mucho adem'as es muy lindo y cierto eso de que los Milagros si existen, Paty, rosa,kary. grace, vane en fin todas les deseo lo mejor y que pronto todas podamos colgar el positivo. Un abrazo y disculpen que de momento me ausente un poco.

Francheska...
amiga, te entendemos y sabemos que siempre es bueno desconectarnos un poco de todo este tema. Te deseo que en los proximos dos meses, te encuentres mucho pero mucho mejor de animo, que puedas hacer cosas que habias dejado pendientes y sobretodo que vuelvas con las pilas bien cargadas para comenzar de nuevo!!!

Te mando un FUERTE ABRAZO, TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO pero sabes que aqui estaremos para recibirte cuando tu lo creas conveniente!!!

Paty

Y
yifan_9005489
25/2/07 a las 2:43

Solo...
para desearles que pasen un buen fin de semana!! y ELI amiga!! espero que ya pronto nos digas que paso siempre contigo que nos tienes en ascuas!!!

Un fuerte abrazo y a disfrutar el fin!!
Paty

D
dayane_6206092
25/2/07 a las 12:40

Hola hermosas!!
Como estais? Ya he visto que ha entrado kari. como no nos vamos a acordar de ti mujer!!! Aqui nos acordamos de todas!!! Bienbenida
Qué tal estais todas? Francheska, me alegra saber que ya estás mejor. Imagino como te has podido sentir. Espero que según vayan pasando los dias te llenes de positivismo para empezar de nuevo
Karla y que decirte a ti!! Cuando lei tu positivo en el foro general, pensé antes de entrar a leerte. " esta Karla será nuestra karla?" y efectivamente eras tu Es nomar que sientas esa inquietud por que todo este bien. Ya véras como si Mucha suerte y sigue contándonos siempre que puedas vale?
Paty Vane cómo estais? En vuestras dias de oro o a la espera
De mi deciros que los días se pasan muy lentamente. Mañana vuelvo a trabajar. En principio no tengo sintomas y no se si será psicológico pero ha habido días que he estado algo mareada, con algun dolor de regla.. dolor de pechos.. y yo ya no se si eso es bueno o malo, si es solo psicológico. En fin, qué os voy a contar, esto es una locura, quien no haya pasado nunca por nuestra situación, no lo entenderían en la vida. Es muy duro. Pero gracias a chicas como vosotras, se lleva de otra manera así que muchas gracias Os mando un besito a todas. Por cierto, se sabe algo de Mary? Hace mucho que no entra no?

G
gilma_8880262
25/2/07 a las 14:07
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
ando un poco por aqui para explicarles como me fue desde q no escribia en el foro,,

pues despues de mis relaciones programadas con omifin 3 ciclos+merapur y choragon, hice 1 ultimo con femara con el resultado de q este me iso tener 2 folis, cosa q con el omifin siempre tenia 1, ese fue en diciembre, la gine me solicito un nuevo espermiograma de mi marido (creo q asi se llama) con el resultado de 44 millones solamente, 1 año antes habia tenido 250 millones, valla q vario!!!!!!!,,, pues en diciembre negativo con relaciones programadas, me bajo el mero 24/12, empiezo con preparativos para mi IA (la primera y ultima) con femara 1 diari, + 2 de merapur+1choragon, y el dia de la IA, solo 5 millones de espermas, de los cuales me pusieron solo 3 millones, casi q sin esperanzas en la espera del milagro, el cual no llego ese mes, porq la warry llego puntual como siempre el dia 29 del ciclo, saco cita con mi gine, para seguir con los preparativos de la 2 IA, y cual es mi sorpresa q nos mando a la banca, por los bajos conteos de mi marido, nos mando con el urologo y le mando hacer un eco testicular, para llevarselos al urologo, mi esposo, se realiza el eco, y resulta con un peqño varicocele en el testiculo derecho, me voy de cabeza al ver los resultados, vamos ala cita con el urologo, no leda mucha importancia al eco, le hace una exploracion y todo bien, ve los 3 estudios 1 de 250 millones otro de 44 y el ultimo de 5
y dice q parece de 3 personas distintas, q esta muy complejo todo, q necesita otro estudio nuevo para poder evaluar, yo le comento q en dic. y ene, estuvo enfermo de temperatura metido en cama y mucho estres en el trabajo, dice q tiene q evaluar q tanto afecto la temperatura, nos manda 1 mes con vitamina A y vitamina E, y yo le consegui la MACA ANDINA, nos manda tambien a caminar diariamente para el estres,, el cual seguimos indicaciones ,,,, y pues q creen q paso,,,EL MILAGRO,,,

ahorita, no habia podido entrar a leerlas ya q ando, un poco nerviosa (mucho) ya q la gine cuando me realizo la eco estaba en la semana 3 (valor de la beta 1034) entonces pues no se veia nada, solo me dijo q el endometrio ya estaba muy grueso (listo) y me enseño un espacio en blanco, donde estaria mi angelito, pero ahora no se me sale de la cabeza q algo pueda ir mal,, ya saben uno lee tantas cosas, q le da miedo q le pasen auno,, me da miedo q mi bebe no se le escuche el corazon q no progrese, y se me hace eterno ir a la cita a verlo, ustedes saben si cuando hay huevo huero, los niveles de la beta bajan????

un beso karla
pd-los milagros existen

fransheska, me da mucha tristeza lo de tu negativo, pero recuerda q hay q seguir luchando q DIOS SI NOS ESTA MIRANDO

es

Hola karla
no te he leido hasta hoy,vaya alegria mehas dado,cariño no piense en negativo y disfruta de tu positivo,no todo el mundo somos iguales,que bien otro positivo en el miniforo,muchos besos y TIENES QUE SER MUY POSITIVA


rosa

G
gilma_8880262
25/2/07 a las 14:12
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas tanto tiempo sin ,,,,
Entrar a saludarlas espero se acuerden todavia de mi, mil disculpas por no estar con ustedes desde hace mucho tiempo y bueno una de las principales cosas por las que no vine es que tuve la computadora descompuesta.
PATY como estas amiguita? KARLA,ELI,ROSA,MARIA,VANE,GRACE,FRANCHESKA,SAMI,LO-RE y a todas mis amigas que siempre pienso en ustedes y aunque ya no entre por aqui nunca las olvido,yo estoy bien bastante ocupada y bueno ya e desistido buscar el hermanito a mi nena, tal vez piensen que ya no quiero luchar y en parte tiene razon la deprecion me vino hace unos meses y me e lavantado de nuevo y haora estoy resignada, haora me e ocupado tanto y me e dedicado a disfrutar mas a mi nenita y esposo haora tenemos muchos planes viajar, y yo contiuar mis estudios y en unos meses comenzar de lleno un trabajo.
Amiguitas me siento muy feliz con el positivo de karla.

KARLA muchisimas felicidades, cuidate mucho y a disfrutar mucho esta nueva etapa de tu vida abrazos.

FRANCHESCA siento mucho por tu resultado, animo amiguita no pierdas las esperanzas, vas a ver que muy pronto estaras colgando tu positivo besitos.

Eli te deseo todo lo mejor con tu invitro ya lei ojala y nos des la sorpresota de que son gemelitos cuidate mucho por favor y por aqui estare felicitandote cuando nos des tu tremendo positivo, abrazos.

Les envio a todas mis mejores deseos y siempre las tengo presente en mis oraciones y aunque ya no entre como antes quiero que sepan que las quiero mucho y las recuerdo les envio todo mi cariño.

SU AMIGA ;KARINA.

Hola kari
mucho gusto de leerte,quien sabe si ahora que estas desistiendo de buscar el bb,va y te quedas como le ha pasado a nuestra amiga karla,tu `para adelante,y que bien que viajes y empiezes a trabajar de nuevo,eso te tendra la mente ocupada, un besito guapa



Rosa

Y
yifan_9005489
25/2/07 a las 20:43
En respuesta a dayane_6206092

Hola hermosas!!
Como estais? Ya he visto que ha entrado kari. como no nos vamos a acordar de ti mujer!!! Aqui nos acordamos de todas!!! Bienbenida
Qué tal estais todas? Francheska, me alegra saber que ya estás mejor. Imagino como te has podido sentir. Espero que según vayan pasando los dias te llenes de positivismo para empezar de nuevo
Karla y que decirte a ti!! Cuando lei tu positivo en el foro general, pensé antes de entrar a leerte. " esta Karla será nuestra karla?" y efectivamente eras tu Es nomar que sientas esa inquietud por que todo este bien. Ya véras como si Mucha suerte y sigue contándonos siempre que puedas vale?
Paty Vane cómo estais? En vuestras dias de oro o a la espera
De mi deciros que los días se pasan muy lentamente. Mañana vuelvo a trabajar. En principio no tengo sintomas y no se si será psicológico pero ha habido días que he estado algo mareada, con algun dolor de regla.. dolor de pechos.. y yo ya no se si eso es bueno o malo, si es solo psicológico. En fin, qué os voy a contar, esto es una locura, quien no haya pasado nunca por nuestra situación, no lo entenderían en la vida. Es muy duro. Pero gracias a chicas como vosotras, se lleva de otra manera así que muchas gracias Os mando un besito a todas. Por cierto, se sabe algo de Mary? Hace mucho que no entra no?

Hola eli!!
Pues si amiga, esta semana que acaba de finalizar estuve en mis dias de oro, ahora a esperar ahi por el dia 7 de marzo a ver si esta vez hubo o no resultados!! a ver que Dis dice!.

Que bueno que ya mañana te reintegras a tu vida cotidiana, ya que eso te ayudara a sobrellevar mas rapidos los dias amiga y sobretodo a no estar pensando las 24 hrs. en qué pasara y cosas por el estilo!!.

Una pregunta, para cuando tienes cita de nuevo con el gine?? o ya te dio fecha para que te hagas la beta??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_862897099z
26/2/07 a las 10:40

A por el 2
Buenos días a todas, en su día os conté mi caso para que veais que no todo es imposible. Yo tengo endometriosis severa y me operarone estirpandome casi por completo un ovario. He estado durante años con pastillas anticonceptivas y cuando las dejé para quedarme embarazada lo consegui en cuestión de 2 meses. Ahora tengo un bebe de año precioso y de echo estoy embarazada de nuevo.
Deciros que tomo aceite de onagra 9 perlas diarias que una dietista me recomendó.
Os cuento mi historia porque creo que cualquiera de vosotras, igual que yo, puede llegar a conseguir el bebe que tanto ansiais.
Desde aqui os doy todo mi apoyo y muchisismos animos, ya que cuando me dijeron que probablemente no tendría hijos por mi problema se me cayó el mundo, así que en cierto modo se por lo que estais pasando.

MUCHA SUERTE, MUCHOS ANIMOS Y BESOS VEREIS COMO AL FIN LO CONSEGUIS.

G
gilma_8880262
26/2/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_862897099z

A por el 2
Buenos días a todas, en su día os conté mi caso para que veais que no todo es imposible. Yo tengo endometriosis severa y me operarone estirpandome casi por completo un ovario. He estado durante años con pastillas anticonceptivas y cuando las dejé para quedarme embarazada lo consegui en cuestión de 2 meses. Ahora tengo un bebe de año precioso y de echo estoy embarazada de nuevo.
Deciros que tomo aceite de onagra 9 perlas diarias que una dietista me recomendó.
Os cuento mi historia porque creo que cualquiera de vosotras, igual que yo, puede llegar a conseguir el bebe que tanto ansiais.
Desde aqui os doy todo mi apoyo y muchisismos animos, ya que cuando me dijeron que probablemente no tendría hijos por mi problema se me cayó el mundo, así que en cierto modo se por lo que estais pasando.

MUCHA SUERTE, MUCHOS ANIMOS Y BESOS VEREIS COMO AL FIN LO CONSEGUIS.

Hola febreo06
gracias por contarnos tu historia,enhorabuena por tu embarazo,besitos


Rosa

A
an0N_782840599z
26/2/07 a las 14:33

Hola chicas
ME gutaria saber como supieron que tenian endometriosis y que sintomas, yo tengo las reglas dolorosas me duran siete dias y antes de bajar ya tengo dolor bajo de espalda y riñones. y tengo molestias desde q ovulo. estoy buscando bb y no me quedo embarazada alguna me puede ayudar???

Y
yifan_9005489
26/2/07 a las 16:49
En respuesta a an0N_862897099z

A por el 2
Buenos días a todas, en su día os conté mi caso para que veais que no todo es imposible. Yo tengo endometriosis severa y me operarone estirpandome casi por completo un ovario. He estado durante años con pastillas anticonceptivas y cuando las dejé para quedarme embarazada lo consegui en cuestión de 2 meses. Ahora tengo un bebe de año precioso y de echo estoy embarazada de nuevo.
Deciros que tomo aceite de onagra 9 perlas diarias que una dietista me recomendó.
Os cuento mi historia porque creo que cualquiera de vosotras, igual que yo, puede llegar a conseguir el bebe que tanto ansiais.
Desde aqui os doy todo mi apoyo y muchisismos animos, ya que cuando me dijeron que probablemente no tendría hijos por mi problema se me cayó el mundo, así que en cierto modo se por lo que estais pasando.

MUCHA SUERTE, MUCHOS ANIMOS Y BESOS VEREIS COMO AL FIN LO CONSEGUIS.

Hola febreo!!
Antes que nada MUCHAS FELICIDADES por tu bebe!! que bueno que lo pudiste conseguir casi casi a la primera!!. Mil gracias por compartirnos tu historia, ya que siempre este tipo de desenlaces nos animan a seguir andando y luchando por nuestro deseo de ser mamas!!

Disfruta mucho a tu bebe y ojala pronto quedes nuevamente embarazada!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/2/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_782840599z

Hola chicas
ME gutaria saber como supieron que tenian endometriosis y que sintomas, yo tengo las reglas dolorosas me duran siete dias y antes de bajar ya tengo dolor bajo de espalda y riñones. y tengo molestias desde q ovulo. estoy buscando bb y no me quedo embarazada alguna me puede ayudar???

Hola martita!!!
Mira, en mi caso me lo detectaron debido a que yo tuve un fuerte dolor en uno de mis ovarios (el derecho) y como era insoportable, mis papas me llevaron a urgencias, esto fue cuando yo tenia 18 años, ahorita ya tengo 31. Y al llegar y examinarme, mi gine me detecto un quiste ovarico y procedio a intervenirme y al hacerle la biopsia a ese quiste salio que tenia endometriosis. A mi por lo gral. antes de esa operacion me daban fuertes colicos durante la menstruacion y ésta me duraba hasta 9 dias con sangrados abundantes y mucho malestar fisico.
Yo te aconsejaria que fueras a consultar a un gine para que te revisara y viera la causa de tanto dolor que tienes cuando te viene tu periodo.

Ojala y te haya podido ayudar un poco y espero que otra chica del miniforo te cuente su historia.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
26/2/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_782840599z

Hola chicas
ME gutaria saber como supieron que tenian endometriosis y que sintomas, yo tengo las reglas dolorosas me duran siete dias y antes de bajar ya tengo dolor bajo de espalda y riñones. y tengo molestias desde q ovulo. estoy buscando bb y no me quedo embarazada alguna me puede ayudar???

Bienvenida martita
yo al igual que paty tambien sospecharon que tenia endometriosis por unos quistes hemorragicos los llamados quistes de chocolate que me encontraron al hacerme ecografia pelvica y ya de hay el espelista al ver que tenia mas del año de no poder embarazarme de nuevo ya que tengo una nena con la cual no tuve ningun problema para embarazarme bueno por todo esto me mando hacerme laparoscopia y fue con esto donde me encontraron dos quiste y un endometrioma ademas de tener adherencias en las trompas, tambien te puedeo decir que sufria de muchos dolores mestruales reglas abundates con varios dias sangrando a veses hasta mas de 8 dias, asi que debes de pedir a tu medico realisarte un eco de la pelvis, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram