Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis ¿quién se apunta? 2nda. parte

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:41
Y
yifan_9005489
8/3/07 a las :23

Pues sigo...
igual chicas!!! nada de nada, solo al limpiarme a veces noto algo de desecho de color entre beige y cafe mas o menos. Espero que ya pronto me baje para ya no tener estos malestares. Les seguire informando!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yvonne_6497984
8/3/07 a las 1:30
En respuesta a yifan_9005489

Pues sigo...
igual chicas!!! nada de nada, solo al limpiarme a veces noto algo de desecho de color entre beige y cafe mas o menos. Espero que ya pronto me baje para ya no tener estos malestares. Les seguire informando!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Paty hechale ganas!
ay amiga, ojala y pasen pronto esos malestares, estaremos al pendiente de ti..cuidate y besitos..grace

Y
yvonne_6497984
8/3/07 a las 1:42
En respuesta a abeer_6336373

Hola chicas
hola guapas, vengo de otro post de chicas de las palmas, yo tambien tengo endometriosis, me he operado en octubre y estoy bien,pero ya me vuelvo a notar los sintomas. Tengo dos preguntas que haceros si me lo permitis. Vereis he estado en tratamiento para icsi y me la han cancelado por baja respondedora, me mandaron gonal 450mm todos los dias mas menopur dos de polvos mas una de liquido, al quinto día de estar pinchandome he ido a eco y solo tenía un foliculo, a vosotras os ha pasado? me la cancelaron directamente y aqui estoy sin nada, he venido igual que he ido sin nada. A parte de eso os quiero hacer otra pregunta,alguna sangra por el recto por la endometriosis? tambien deciros que me falta un ovario y una trompa, vamos tengo todo. Perdonad si me entrometo pero es que no tengo con quien hablar sobre esta enfermedad y mi familia me dice que lo que tengo no es nada que con un embarazo todo se quita que ilusos, gracias a dios tengo a mi marido, pero noes igual que hablar con una chica sobre esto. Muchos besos y gracias

Bienvenida fabiola..
antes que nada, gracias por compartir tu historia con nosotras, creeme que las chicas de aqui te entendemos perfectamente, ahora si que yo no te puedo ayudar conforme a lo de tu icsi pues no he pasado por ninguna, pero lo que si te puedo decir que mi ultimo quiste lo tengo a lado del recto y lo unico que me produce es un dolor mas no sangrado, cuidate mucho y aqui estamos para lo que necesites..saludos,...
grace

Y
yvonne_6497984
8/3/07 a las 15:57

Feliz dia internacional de la mujer!!!
ESO ES CHICAS... FELICIDADES, NO HAY NADA MEJOR QUE SER MUJER...(bueno a excepcion de enfermedades)pero hay que vivir y disfrutar !!! besitos y abrazos,.,..grace

D
danka_7295528
8/3/07 a las 16:22
En respuesta a yifan_9005489

Pues sigo...
igual chicas!!! nada de nada, solo al limpiarme a veces noto algo de desecho de color entre beige y cafe mas o menos. Espero que ya pronto me baje para ya no tener estos malestares. Les seguire informando!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Cuantos dias de retraso tienes???
ahora q me di cuenta de mi embarazo, fue porq yo siempre fue muy puntualita, cada 29 me bajaba, aun despues de la ia fallida, mis unicos sintomas, fueron molestias como si ya bajara, pero nunca llego, y eso me iso sospechar, porq yo cuando siento q baja, baja, en ese mismo dia, no me tarda tanto, y el dia 30 del ciclo, manche marron como agua, solo una vez, hay paty, te deseo mucha suerte ojala q hayan dado en el blanco, no olvides mantenernos informadas ok??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo soy una prueba de ello)

A
abeer_6336373
8/3/07 a las 19:49

Gracias chicas
por haberme acogido tambien, ya os iré contando,pienso ir a un medico y me diga lo del sangrado aver que tal. Muchas gracias a todas besos y como no mucha suerte.

S
serena_7263241
8/3/07 a las 20:33

Hola amigas ,,,
Feliz dia internacional de la mujer espero se la esten pasando bien.
Yo me siento bien ya el dolorcito que tenia en mi ovario derecho se a ido, haora solo estoy en espera de mi cita.

KARLA QUE BUENO VERTE AMIGUITA COMO VAN ESOS SINTOMAS DE EMBARAZO? UN BESITOS.

PATY YO TAMBIEN ESPERO QUE ESOS SINTOMAS SEAN DE NUEVE MESES AMIX SI NO ME IQUIVOCO YA ESTAS A UN DIA DE RETRAZO? POR AQUI ESTARE PENDIENTE DE TI, BESITOS.

GRACE FEIZ DIA DE LA MUJER PARA TI TAMBIEN, AYER ME PREGUNTASTE EN QUE PARTE DE CANADA VIVO, VIVIMOS EN EL LA CIUDAD DE MONTREAL PERO AYER ESTABAMOS DE VISITA UN POQUITO MAS AL NORTE, LA CIUDAD DE QUEBEC. BESITOS

FABIOLA BIENVENIDA A ESTE LINDO MINIFORO AQUI TIENES UNA AMIGA MAS ESPERO TE SIENTAS MUY BIEN, AQUI TODAS LAS CHICAS SON MUY LINDAS Y AMABLES.

UN ABRAZO PARA TODAS Y ESPERAMOS MUY PRONTO SABER DE ELI PUES CREO YA PRONTO TEMDRA EL RESULTADO DE SU BETA POR AQUI LE ESTOY PONIENDO MUCHISIMASSSS VELITAS.

VANE,MARIA, Y TODAS LAS DEMAS CHICAS UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS.

Y
yvonne_6497984
9/3/07 a las 1:29
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas ,,,
Feliz dia internacional de la mujer espero se la esten pasando bien.
Yo me siento bien ya el dolorcito que tenia en mi ovario derecho se a ido, haora solo estoy en espera de mi cita.

KARLA QUE BUENO VERTE AMIGUITA COMO VAN ESOS SINTOMAS DE EMBARAZO? UN BESITOS.

PATY YO TAMBIEN ESPERO QUE ESOS SINTOMAS SEAN DE NUEVE MESES AMIX SI NO ME IQUIVOCO YA ESTAS A UN DIA DE RETRAZO? POR AQUI ESTARE PENDIENTE DE TI, BESITOS.

GRACE FEIZ DIA DE LA MUJER PARA TI TAMBIEN, AYER ME PREGUNTASTE EN QUE PARTE DE CANADA VIVO, VIVIMOS EN EL LA CIUDAD DE MONTREAL PERO AYER ESTABAMOS DE VISITA UN POQUITO MAS AL NORTE, LA CIUDAD DE QUEBEC. BESITOS

FABIOLA BIENVENIDA A ESTE LINDO MINIFORO AQUI TIENES UNA AMIGA MAS ESPERO TE SIENTAS MUY BIEN, AQUI TODAS LAS CHICAS SON MUY LINDAS Y AMABLES.

UN ABRAZO PARA TODAS Y ESPERAMOS MUY PRONTO SABER DE ELI PUES CREO YA PRONTO TEMDRA EL RESULTADO DE SU BETA POR AQUI LE ESTOY PONIENDO MUCHISIMASSSS VELITAS.

VANE,MARIA, Y TODAS LAS DEMAS CHICAS UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS.

Kari..
que bueno que ya te cedio el dolor, gracias por tu saludos, y brindemos por las mujeres..ARRIBA!!

Y
yvonne_6497984
9/3/07 a las 1:32
En respuesta a danka_7295528

Cuantos dias de retraso tienes???
ahora q me di cuenta de mi embarazo, fue porq yo siempre fue muy puntualita, cada 29 me bajaba, aun despues de la ia fallida, mis unicos sintomas, fueron molestias como si ya bajara, pero nunca llego, y eso me iso sospechar, porq yo cuando siento q baja, baja, en ese mismo dia, no me tarda tanto, y el dia 30 del ciclo, manche marron como agua, solo una vez, hay paty, te deseo mucha suerte ojala q hayan dado en el blanco, no olvides mantenernos informadas ok??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo soy una prueba de ello)

Hey paisana!!!
mil felicidades, en nuestro día
y a decir verdad!! cuentame como te sientes..besitos y abrazos...grace

S
su_7409609
9/3/07 a las 16:52
En respuesta a yifan_9005489

Pues sigo...
igual chicas!!! nada de nada, solo al limpiarme a veces noto algo de desecho de color entre beige y cafe mas o menos. Espero que ya pronto me baje para ya no tener estos malestares. Les seguire informando!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola de nuevo aqui....
Hola como estas???, no sabes como me ha costado encontrar el foro, padse taaaannnto tiempo desconectada que ya ni me acordaba como encontralo, solo un saludito esperando que tooodas sigan en la lucha.
Quiero compartir con ustedes mi alegria de haber traido el 3 de diciembre a mi agelito al mundo hasta ahora que comienzo a trabajar, pero las he reciordado mucho y puesto en mis oraciones,
Samy

D
dayane_6206092
9/3/07 a las 19:23

Hola chicas!!
Fabiola, bienvenida al foro. Aquí nos tienes a todas para lo que necesites.
Qué tal estais todas? Quiero disculparme por no haber entrado durante la semana. Ha sido muy dura, con mucho trabajo pero no me he olvidado de vosotras, quiero que lo sepais. QUé tal habéis llevado la semana? Los días de oro? Las esperas de la no warry? Paty ya hay noticias? Espero que sea un positivazo
Chicas.. no quiero retrasar más la espera. ESTOY EMBARAZADA. Que si, que si, que lo habéis leído bien, que me ha dado POSITIVO!!! Esto es muy fuerte de verdad, no me lo creo!! De todas formas tb os tengo que decir que estoy muy cauta porque sé que todavía es muy pronto pero no voy a ser negativa. Voy a cuidarme mucho y voy a luchar para que mi lentejita salga adelante.
Yo por supuesto que aquí voy a seguir con vosotras pero no me cansaré de daros las gracias por todo el apoyo que he recibido de vuestra parte, porque siempre estáis ahi. De verdad que os considero mis amigas. MUCHAS GRACIAS!!
Seguimos en contacto vale? Y os explicaré con más calma cómo ha sido todo. Os mando dos besos enormes ( uno mío y otro de mi lentejita). ELI

D
danka_7295528
9/3/07 a las 22:40
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
Fabiola, bienvenida al foro. Aquí nos tienes a todas para lo que necesites.
Qué tal estais todas? Quiero disculparme por no haber entrado durante la semana. Ha sido muy dura, con mucho trabajo pero no me he olvidado de vosotras, quiero que lo sepais. QUé tal habéis llevado la semana? Los días de oro? Las esperas de la no warry? Paty ya hay noticias? Espero que sea un positivazo
Chicas.. no quiero retrasar más la espera. ESTOY EMBARAZADA. Que si, que si, que lo habéis leído bien, que me ha dado POSITIVO!!! Esto es muy fuerte de verdad, no me lo creo!! De todas formas tb os tengo que decir que estoy muy cauta porque sé que todavía es muy pronto pero no voy a ser negativa. Voy a cuidarme mucho y voy a luchar para que mi lentejita salga adelante.
Yo por supuesto que aquí voy a seguir con vosotras pero no me cansaré de daros las gracias por todo el apoyo que he recibido de vuestra parte, porque siempre estáis ahi. De verdad que os considero mis amigas. MUCHAS GRACIAS!!
Seguimos en contacto vale? Y os explicaré con más calma cómo ha sido todo. Os mando dos besos enormes ( uno mío y otro de mi lentejita). ELI

Muchisimias felicidades eli
me da mucho gusto leer tu POSITIVO, espero q pronto nos cuentes todo ok??? q como te has sentido, tus primeros sintomas, todo ok????

claro q tu lentejita se qdara contijo,,, solo hay q tener fe y pidirle mucho a DIOSITO, para q este milagrito llegue bien a este mundo, creo q eso de los temores lo pasamos todas, pero hay q disfrutarlo ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen

CHICAS SI SE PUEDE

Y
yvonne_6497984
10/3/07 a las 1:18
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
Fabiola, bienvenida al foro. Aquí nos tienes a todas para lo que necesites.
Qué tal estais todas? Quiero disculparme por no haber entrado durante la semana. Ha sido muy dura, con mucho trabajo pero no me he olvidado de vosotras, quiero que lo sepais. QUé tal habéis llevado la semana? Los días de oro? Las esperas de la no warry? Paty ya hay noticias? Espero que sea un positivazo
Chicas.. no quiero retrasar más la espera. ESTOY EMBARAZADA. Que si, que si, que lo habéis leído bien, que me ha dado POSITIVO!!! Esto es muy fuerte de verdad, no me lo creo!! De todas formas tb os tengo que decir que estoy muy cauta porque sé que todavía es muy pronto pero no voy a ser negativa. Voy a cuidarme mucho y voy a luchar para que mi lentejita salga adelante.
Yo por supuesto que aquí voy a seguir con vosotras pero no me cansaré de daros las gracias por todo el apoyo que he recibido de vuestra parte, porque siempre estáis ahi. De verdad que os considero mis amigas. MUCHAS GRACIAS!!
Seguimos en contacto vale? Y os explicaré con más calma cómo ha sido todo. Os mando dos besos enormes ( uno mío y otro de mi lentejita). ELI

Hey eli, felicidades
mil felicidades, que sorpresa tan grande, me alegra mucho que este foro se este poniendo con muchos positivos..a hecharle ganas a ese embarazo, mil besos y te deseo lo mejor en la vida que comienzas, ahi nos estarás contando...grace

Y
yvonne_6497984
10/3/07 a las 1:22

Paty..
que onda, donde andas!!
como te sientes????
no nos dejes angustiadas...saludos..bye

Y
yanine_5852387
11/3/07 a las 1:04
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
Fabiola, bienvenida al foro. Aquí nos tienes a todas para lo que necesites.
Qué tal estais todas? Quiero disculparme por no haber entrado durante la semana. Ha sido muy dura, con mucho trabajo pero no me he olvidado de vosotras, quiero que lo sepais. QUé tal habéis llevado la semana? Los días de oro? Las esperas de la no warry? Paty ya hay noticias? Espero que sea un positivazo
Chicas.. no quiero retrasar más la espera. ESTOY EMBARAZADA. Que si, que si, que lo habéis leído bien, que me ha dado POSITIVO!!! Esto es muy fuerte de verdad, no me lo creo!! De todas formas tb os tengo que decir que estoy muy cauta porque sé que todavía es muy pronto pero no voy a ser negativa. Voy a cuidarme mucho y voy a luchar para que mi lentejita salga adelante.
Yo por supuesto que aquí voy a seguir con vosotras pero no me cansaré de daros las gracias por todo el apoyo que he recibido de vuestra parte, porque siempre estáis ahi. De verdad que os considero mis amigas. MUCHAS GRACIAS!!
Seguimos en contacto vale? Y os explicaré con más calma cómo ha sido todo. Os mando dos besos enormes ( uno mío y otro de mi lentejita). ELI

Muchisimas felicidades!!!!!
Me alegra mucho que hayas conseguido tu positivo por fin, cuidate mucho, Un gran abrazo no te pierdas y mantennos informadas. Chicas abrazos y suerte a todas.

G
gilma_8880262
11/3/07 a las 13:37
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
Fabiola, bienvenida al foro. Aquí nos tienes a todas para lo que necesites.
Qué tal estais todas? Quiero disculparme por no haber entrado durante la semana. Ha sido muy dura, con mucho trabajo pero no me he olvidado de vosotras, quiero que lo sepais. QUé tal habéis llevado la semana? Los días de oro? Las esperas de la no warry? Paty ya hay noticias? Espero que sea un positivazo
Chicas.. no quiero retrasar más la espera. ESTOY EMBARAZADA. Que si, que si, que lo habéis leído bien, que me ha dado POSITIVO!!! Esto es muy fuerte de verdad, no me lo creo!! De todas formas tb os tengo que decir que estoy muy cauta porque sé que todavía es muy pronto pero no voy a ser negativa. Voy a cuidarme mucho y voy a luchar para que mi lentejita salga adelante.
Yo por supuesto que aquí voy a seguir con vosotras pero no me cansaré de daros las gracias por todo el apoyo que he recibido de vuestra parte, porque siempre estáis ahi. De verdad que os considero mis amigas. MUCHAS GRACIAS!!
Seguimos en contacto vale? Y os explicaré con más calma cómo ha sido todo. Os mando dos besos enormes ( uno mío y otro de mi lentejita). ELI

Que alegria eli
muchisima felicidades,y veras que con tu fuerza esa lentejita dentro de unos dias sera mas grande,cuidate mucho besitos


Rosa

G
gilma_8880262
11/3/07 a las 13:39
En respuesta a yvonne_6497984

Paty..
que onda, donde andas!!
como te sientes????
no nos dejes angustiadas...saludos..bye

Paty
he leido que no te habia bajado,como estas?dinos como te encuentras y ojala no te baje y tengamos otro positivo,un besito


Rosa

Y
yvonne_6497984
12/3/07 a las 16:41

Buen inicio de semana!!!
besitos..grace

F
fella_5710282
12/3/07 a las 17:11

Que emocion!!!
tenia rato sin entrar y me llena de alegria y de envidia de la buena jajajaja, solo espero que esos positivos sean contagiosas para el resto de nosotras, al parecer Patita no s esta llevando delantera jajajja, pero no importa porque a todas nos va a tocar, a unas antes a otras despues pero de este año no pasamos, sigan luchando, abajo la endometriosis!!! un besote a todas...

Y
yvonne_6497984
13/3/07 a las :50

Hola a todas..
donde andan chicas, que esto esta muy parado!!!

G
gilma_8880262
14/3/07 a las 11:40

Buenos dias chicas
sabeis algo de paty?
lo subo que se nos va,un besito para todas


Rosa

Y
yvonne_6497984
14/3/07 a las 15:20
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
sabeis algo de paty?
lo subo que se nos va,un besito para todas


Rosa

Hola rosa..
no, nada..
que no se pierda, esto esta muy flojo...

H
hifza_8484635
14/3/07 a las 15:31

Endometriosis
Hola chicas:

alguien me podría decir si con 38mm de endometriosis en el ovario izquierdo se opera? El privado me lo aconsejó y la Seguridad Social medio se cachondeo.

Gracias

S
serena_7263241
14/3/07 a las 16:06

Hola chicas ,,,,,
COMO ESTAN TODAS DISCULPEN QUE ME E AUSENTADO OTRA VEZ PERO COMO LES COMENTE SOLO TUVE UNA SEMANA DE VACACIONES Y E VUELTO A MIS OCUPACIONES, ASI QUE NO PUEDO VENIR SEGUIDO.

ELI PERO QUE GRAN SORPRESA EMBARAZADITA MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGUITA Y EN HORA BUENA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR TU EMBARAZO NO TE OLVIDES DE VENIR A CONTARNOS TUS SINTOMAS Y COMO VA PROGRESANDO TU EMBARAZO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

PATY VEO QUE NO HAS ENTRADO ALGUNOS DIAS Y TODAS LAS CHICAS HAN EMPEZADO A PREOCUPARSE Y BUENO HAORA YO TAMBIEN, AMIGUITA ESPERO QUE ESTES BIEN Y ESPERAMOS SABER PRONTO DE TI.

ROSA FELIZ DIA AMIGA COMO ESTAS? BRENDITA, GRACE UN SALUDO PARA LAS DOS, KARLA COMO VA TU EMBARAZO YA DE CUANTAS SEMANITAS ESTAS??? BESITOS, FRANCHESKA YA ESTAS BIEN AMIGUITA UN ABRAZO.
BUENO CHICAS UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODO EL RESTO DE LAS CHICAS ESPERO ESTEN PASANDO UN BONITO DIA Y ESPERO PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE NUESTRA QUERIDA PATY.

G
gilma_8880262
14/3/07 a las 16:08
En respuesta a hifza_8484635

Endometriosis
Hola chicas:

alguien me podría decir si con 38mm de endometriosis en el ovario izquierdo se opera? El privado me lo aconsejó y la Seguridad Social medio se cachondeo.

Gracias

Hola minma
lo bueno seria que te hicieran una laparascopia para ver en que grado tienes la endometriosis,por una ecografia te dicen la medida del endometrioma pero no el grado,insiste al medico de la s.s que es unos de nuestros motivos para no poder tener nuestro bebe,aunque hay muchas chicas que se quedan aunque lo tenga,yo estoy operada por una laparascopia y despues por una laparatomia para limpiarme encondiciones,un besito


Rosa

G
gilma_8880262
14/3/07 a las 16:13
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas ,,,,,
COMO ESTAN TODAS DISCULPEN QUE ME E AUSENTADO OTRA VEZ PERO COMO LES COMENTE SOLO TUVE UNA SEMANA DE VACACIONES Y E VUELTO A MIS OCUPACIONES, ASI QUE NO PUEDO VENIR SEGUIDO.

ELI PERO QUE GRAN SORPRESA EMBARAZADITA MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGUITA Y EN HORA BUENA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR TU EMBARAZO NO TE OLVIDES DE VENIR A CONTARNOS TUS SINTOMAS Y COMO VA PROGRESANDO TU EMBARAZO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

PATY VEO QUE NO HAS ENTRADO ALGUNOS DIAS Y TODAS LAS CHICAS HAN EMPEZADO A PREOCUPARSE Y BUENO HAORA YO TAMBIEN, AMIGUITA ESPERO QUE ESTES BIEN Y ESPERAMOS SABER PRONTO DE TI.

ROSA FELIZ DIA AMIGA COMO ESTAS? BRENDITA, GRACE UN SALUDO PARA LAS DOS, KARLA COMO VA TU EMBARAZO YA DE CUANTAS SEMANITAS ESTAS??? BESITOS, FRANCHESKA YA ESTAS BIEN AMIGUITA UN ABRAZO.
BUENO CHICAS UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODO EL RESTO DE LAS CHICAS ESPERO ESTEN PASANDO UN BONITO DIA Y ESPERO PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE NUESTRA QUERIDA PATY.

Hola kari
aqui estoy a las puerta de la warry, de lo demas estoy bien,pero si te soy sincera un poquito plof,los otros dias me preguntaron que si me habia echo el invitro y le conteste que si pero que me habia dado negativo,y sabes lo que me contesto la tia(perdon)que entonces es que yo no valia para tener hijos, y la verdad que esas palabras no se me olvidan,pero se me pasara,me quede que no tenia palabras para contestarle y me calle,bueno guapa y tu? como estas?un besito


Rosa

S
serena_7263241
14/3/07 a las 16:13
En respuesta a hifza_8484635

Endometriosis
Hola chicas:

alguien me podría decir si con 38mm de endometriosis en el ovario izquierdo se opera? El privado me lo aconsejó y la Seguridad Social medio se cachondeo.

Gracias

Hola minma
Bienvenida a este miniforo, me gustaria reponder tu pregunta, pero yo pienso que si el medico te lo aconsejo es porque se tiene que operar, bueno espero algunas de las chicas te puedan ayudar mas con tu pregunta,saludos.

S
serena_7263241
14/3/07 a las 16:26
En respuesta a gilma_8880262

Hola kari
aqui estoy a las puerta de la warry, de lo demas estoy bien,pero si te soy sincera un poquito plof,los otros dias me preguntaron que si me habia echo el invitro y le conteste que si pero que me habia dado negativo,y sabes lo que me contesto la tia(perdon)que entonces es que yo no valia para tener hijos, y la verdad que esas palabras no se me olvidan,pero se me pasara,me quede que no tenia palabras para contestarle y me calle,bueno guapa y tu? como estas?un besito


Rosa

Hola rosa ,,,
HAY AMIGUITA ES QUE DEVERAS QUE HAY PERSONAS QUE NO SE MIDEN CON SUS PALABRAS Y MAS SI ES DE LA FAMILIA A UNA LE DUELE MAS QUE LE DIGAN COSAS ASI.
TU NO TE ME PONGAS TRISTE AMIGUITA PON OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS, Y ESO DE QUE TE DIO A ENTERDER QUE NO VALES PARA TENER HIJOS QUE UNA OFENSA MUY GRANDE AMIGUITA TU VALES MUCHISIMO COMO PERSONA, MUJER, ESPOSA Y AMIGA Y NO PORQUE HASTA AL MOMENTO HAYAS PODIDO SER MAMA, SI TE PASA OTRA VEZ QUE TE DIGAN COSAS ASI NO TE QUEDES CALLADA AMIGUITA Y PONLOS EN SU LUGAR PUES LA PERSONA QUE DICE COSAS ASI SON MAS BIEN LAS QUE NO VALEN.
ANIMO Y COMO TU DICES MEJOR OLVIDARLO Y VAS A VER QUE EN UN FUTURO MUY CERCANO TEMDRAS A TU ANGELITO EN BRAZO Y LES TAPARAS LA BOCA A ESAS PERSONAS BESITOS.

Y
yvonne_6497984
14/3/07 a las 16:29
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas ,,,,,
COMO ESTAN TODAS DISCULPEN QUE ME E AUSENTADO OTRA VEZ PERO COMO LES COMENTE SOLO TUVE UNA SEMANA DE VACACIONES Y E VUELTO A MIS OCUPACIONES, ASI QUE NO PUEDO VENIR SEGUIDO.

ELI PERO QUE GRAN SORPRESA EMBARAZADITA MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGUITA Y EN HORA BUENA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR TU EMBARAZO NO TE OLVIDES DE VENIR A CONTARNOS TUS SINTOMAS Y COMO VA PROGRESANDO TU EMBARAZO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

PATY VEO QUE NO HAS ENTRADO ALGUNOS DIAS Y TODAS LAS CHICAS HAN EMPEZADO A PREOCUPARSE Y BUENO HAORA YO TAMBIEN, AMIGUITA ESPERO QUE ESTES BIEN Y ESPERAMOS SABER PRONTO DE TI.

ROSA FELIZ DIA AMIGA COMO ESTAS? BRENDITA, GRACE UN SALUDO PARA LAS DOS, KARLA COMO VA TU EMBARAZO YA DE CUANTAS SEMANITAS ESTAS??? BESITOS, FRANCHESKA YA ESTAS BIEN AMIGUITA UN ABRAZO.
BUENO CHICAS UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODO EL RESTO DE LAS CHICAS ESPERO ESTEN PASANDO UN BONITO DIA Y ESPERO PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE NUESTRA QUERIDA PATY.

Kari
que bueno que ya regresaste al foro, se te extrañaba...
besitos.. grace

H
hifza_8484635
14/3/07 a las 16:34

Minma
La endometriosis os ocasionan muchos dolores, porque a mi lo que más me duele es la parte baja de la espalda y me gustaria saber si es normal

Y
yvonne_6497984
14/3/07 a las 17:01
En respuesta a hifza_8484635

Minma
La endometriosis os ocasionan muchos dolores, porque a mi lo que más me duele es la parte baja de la espalda y me gustaria saber si es normal

Minma
hola, bienvenida a este foro, yo tambien tengo endometriosis, y realmente ya he pasado por dos intervenciones, en las dos mis dolores siempre han sido del lado izquierdo donde estaban los quistes, y la parte baja de la espalda, ahora tengo 2 quistes y me duele el recto y es por que lo tengo sostenido de el y del utero, bueno espero te haya ayudado, saluditos, y cualquier cosa estamos aqui para ayudarte. saluditos bye..

S
serena_7263241
14/3/07 a las 17:15
En respuesta a hifza_8484635

Minma
La endometriosis os ocasionan muchos dolores, porque a mi lo que más me duele es la parte baja de la espalda y me gustaria saber si es normal

Minma ,,,
Para mi el dolor de espalda baja a sido uno de mis sintomas de endometriosis, al igual que el dolor pelvico y dolor en cada comienzo mestrual asi que el dolor de espalda baja es un sintoma normal de la endometriosis que en algunas mujeres se presenta.

S
serena_7263241
14/3/07 a las 17:17
En respuesta a yvonne_6497984

Kari
que bueno que ya regresaste al foro, se te extrañaba...
besitos.. grace

Grace ,,,
Muchas gracias yo tambien las extrañaba.

S
serena_7263241
15/3/07 a las 15:54

Amigas buen dia ,,,
POR AQUI PASANDO DE VOLADITA PUES YA ME VOY,POR AQUI SUBIENDO EL MINIFORO PUES YA ESTABA EN LA TERCERA PAGINA, VEO QUE AUNQUE NO A ENTRADO PATY AMIX YA NOS TIENES PREOCUPADAS ESPERO QUE TODO ESTE BIEN POR AQUI ESPERANDO NOTICIAS TUYASSS.
BUENOS CHICAS SOLO PASE A SALUDARLAS Y VER SI PATY ENTRO.
QUE PASEN UN BONITO DIA TODAS.

D
dayane_6206092
15/3/07 a las 16:24

Hola niñas!!
Como estáis todas? Hola Kari, hacía tiempo que no te veía.
Muchas gracias a todas, chicas, por darme la enhorabuena. Estoy siendo muy cauta porque sé que esto es un camino muy largo y dificil. Espero que mi lentejita se quede conmigo todo el camino. La ultima semana de Marzo es muy importante para mi porque es cuando tengo la primera ecografía y ahí veré si hay ó no latido.
En fin, intento no pensar porque si no me volvería loca.
Por lo demás cómo estais todas? Yo tb estoy preocupada por Paty. Es muy raro en ella que no haya entrado verdad? A no ser que le haya salido un viaje de esos que se va con Oscar, su marido. Espero que así sea y que esté disfrutando. paty, en cuanto puedas entras y nos cuentas que estamos todas preocupadas ya que sueles entrar todos los días.
Rosa, me he quedado alucinada con lo que te dijeron. Pero quien te dijo eso? Es que no se me ocurre persona capaz de decir tal barbaridad. Tu no hagas ni caso, la que no vale como persona es ella, que se vaya a freir esparragos ( por no decir una barbaridad).
Bueno mis niñas, voy a seguir trabajando. Espero que estéis todas bien. Seguimos en contacto. BESOS. ELI

E
elise_9852561
15/3/07 a las 17:16

Hola de nuevo!!!
Hooooola chicas yo aquí de nuevo, saludos a todas y un abrazote. hace mucho que no escribia pero igual sigo leyendolas.
Les cuento que mi embarazo adoptivo va lento pero va! en estos momentos estoy en espera de que en cualquier momento me llamen, es una situación extraña porque se siente mucha ilusión pero a la vez impotencia, desesperación,ansiedad, etc
Bueno ya les conté me despido enviandoles el más fuerte de lo abrazos y muchos besos!!!
Viria

Y
yvonne_6497984
15/3/07 a las 17:58
En respuesta a elise_9852561

Hola de nuevo!!!
Hooooola chicas yo aquí de nuevo, saludos a todas y un abrazote. hace mucho que no escribia pero igual sigo leyendolas.
Les cuento que mi embarazo adoptivo va lento pero va! en estos momentos estoy en espera de que en cualquier momento me llamen, es una situación extraña porque se siente mucha ilusión pero a la vez impotencia, desesperación,ansiedad, etc
Bueno ya les conté me despido enviandoles el más fuerte de lo abrazos y muchos besos!!!
Viria

Viria...
hola, que tal, pues si me imagino la angustia que debes de tener, pero pues hay veces que los procesos asi son, mientras disfrutalo,saluditos...

Y
yifan_9005489
16/3/07 a las 16:22

Entro...
super rapido chicas. Solo para decirles que me tendre que ausentar unos dias mas del miniforo ya que a un tio mio le acaban de detectar cancer en la laringe y en la tiroides. Como comprenderan ahorita andamos muy devastados por la noticia y nos encontramos en Estados Unidos donde el vive con su familia para ver qué decision tomar con respecto a su enfermedad.

Gracias por su comprension y saludos a todas,
Paty

Y
yvonne_6497984
16/3/07 a las 17:06
En respuesta a yifan_9005489

Entro...
super rapido chicas. Solo para decirles que me tendre que ausentar unos dias mas del miniforo ya que a un tio mio le acaban de detectar cancer en la laringe y en la tiroides. Como comprenderan ahorita andamos muy devastados por la noticia y nos encontramos en Estados Unidos donde el vive con su familia para ver qué decision tomar con respecto a su enfermedad.

Gracias por su comprension y saludos a todas,
Paty

Paty...
hijole, bueno cuidate y estamos contigo, saludos

G
gilma_8880262
16/3/07 a las 17:58
En respuesta a yifan_9005489

Entro...
super rapido chicas. Solo para decirles que me tendre que ausentar unos dias mas del miniforo ya que a un tio mio le acaban de detectar cancer en la laringe y en la tiroides. Como comprenderan ahorita andamos muy devastados por la noticia y nos encontramos en Estados Unidos donde el vive con su familia para ver qué decision tomar con respecto a su enfermedad.

Gracias por su comprension y saludos a todas,
Paty

Hola paty
un besito, y con estas enfermedades hay que tener paciencia y fe,besitos



rosa

M
miriem_5680427
16/3/07 a las 19:43

Hola soy nueva
Hola chicas, la verdad es que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta ahora no me había animado a escribir.
Todavía no entiendo bien vuestros códigos, pero poco a poco.
Llevamos 2 años y 1/2 intentando tener un bebé y nada, hace 1 año empezamos pruebas en la ss mi chico está bien, pero yo no y empezó el camino, histerosalpingografía, análisis hormonales, eco vaginal... y ahí estaba el endometrioma ovárico. De esto hace un mes, me van a operar por laparoscopia si pueden limpiar bien el ovario, y si no, laparotomía. Estoy bastante angustiada y además me pusieron la inyección de decaptyl y me dió todos los efectos secundarios del mundo. Mareos, sofocones, bajones de tensión, estuve dos semanas de baja y ahora me cuesta aguantar el día en el trabajo. Tengo varias preguntas, ¿cuánto tiempo tendré que estar de baja después de la laparoscopia?, ¿hay que volver a seguir el tratamiento con decaptyl?, buff, miles de preguntas, ¿podré tener un bebé?. No se, si alguien puede responderme, lo agradeceré infinito. Gracias chicas.

G
gilma_8880262
18/3/07 a las 14:31
En respuesta a miriem_5680427

Hola soy nueva
Hola chicas, la verdad es que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta ahora no me había animado a escribir.
Todavía no entiendo bien vuestros códigos, pero poco a poco.
Llevamos 2 años y 1/2 intentando tener un bebé y nada, hace 1 año empezamos pruebas en la ss mi chico está bien, pero yo no y empezó el camino, histerosalpingografía, análisis hormonales, eco vaginal... y ahí estaba el endometrioma ovárico. De esto hace un mes, me van a operar por laparoscopia si pueden limpiar bien el ovario, y si no, laparotomía. Estoy bastante angustiada y además me pusieron la inyección de decaptyl y me dió todos los efectos secundarios del mundo. Mareos, sofocones, bajones de tensión, estuve dos semanas de baja y ahora me cuesta aguantar el día en el trabajo. Tengo varias preguntas, ¿cuánto tiempo tendré que estar de baja después de la laparoscopia?, ¿hay que volver a seguir el tratamiento con decaptyl?, buff, miles de preguntas, ¿podré tener un bebé?. No se, si alguien puede responderme, lo agradeceré infinito. Gracias chicas.

Hola pispanta
bienvenida al miniforo,lo de la baja te lo dira tu medico pero por lo menos mientras tengas los puntos deberia de estarlo.Cuanto tiempo has estado con decapethil?, yo personalmente estuve seis meses sin la warry,y la mayoria de las chicas igual,sis que es verdad que se tiene todos los sintomas,date cuenta que es una menopausia lo que pasamos,el medico te recomendara que despues de la laparascopia sigas con decapetyl para que te quedes mas limpita.Y lo de si vas a poder quedar embarazada ni lo dude si lees mas abajo veras que elimad hace poquito que se ha quedado a una nos cuesta mas pero al final lo conseguiremos no lo dude,un besito que me enrollo


Rosa

G
gilma_8880262
18/3/07 a las 14:36
En respuesta a miriem_5680427

Hola soy nueva
Hola chicas, la verdad es que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta ahora no me había animado a escribir.
Todavía no entiendo bien vuestros códigos, pero poco a poco.
Llevamos 2 años y 1/2 intentando tener un bebé y nada, hace 1 año empezamos pruebas en la ss mi chico está bien, pero yo no y empezó el camino, histerosalpingografía, análisis hormonales, eco vaginal... y ahí estaba el endometrioma ovárico. De esto hace un mes, me van a operar por laparoscopia si pueden limpiar bien el ovario, y si no, laparotomía. Estoy bastante angustiada y además me pusieron la inyección de decaptyl y me dió todos los efectos secundarios del mundo. Mareos, sofocones, bajones de tensión, estuve dos semanas de baja y ahora me cuesta aguantar el día en el trabajo. Tengo varias preguntas, ¿cuánto tiempo tendré que estar de baja después de la laparoscopia?, ¿hay que volver a seguir el tratamiento con decaptyl?, buff, miles de preguntas, ¿podré tener un bebé?. No se, si alguien puede responderme, lo agradeceré infinito. Gracias chicas.

Tenemos a dos
a elimad y karla,leelo mas abajo

M
miriem_5680427
18/3/07 a las 18:01
En respuesta a gilma_8880262

Hola pispanta
bienvenida al miniforo,lo de la baja te lo dira tu medico pero por lo menos mientras tengas los puntos deberia de estarlo.Cuanto tiempo has estado con decapethil?, yo personalmente estuve seis meses sin la warry,y la mayoria de las chicas igual,sis que es verdad que se tiene todos los sintomas,date cuenta que es una menopausia lo que pasamos,el medico te recomendara que despues de la laparascopia sigas con decapetyl para que te quedes mas limpita.Y lo de si vas a poder quedar embarazada ni lo dude si lees mas abajo veras que elimad hace poquito que se ha quedado a una nos cuesta mas pero al final lo conseguiremos no lo dude,un besito que me enrollo


Rosa

Gracias rosa
A mi me han dado tres meses con decapetyl. Pero ya me han dicho que posiblemente después tenga que estar otros seis. Supongo que me llamaran esta semana para decirme cuando tengo el preoperatorio. Ya falta menos, en abril me operan.

Un besito.

D
dayane_6206092
18/3/07 a las 23:21

Hola a todas
He entrado un segundo para ver si había noticias de Paty. Y justo he mirado si había escrito. Así que he podido leer tu post Paty. Me ha dado mucha pena saber lo de tu tío. Desde aquí te mandamos velitas para que se cure lo antes posible y te damos fuerzas en estos días que imagino estaréis sufriendo la familia.
Sabes que nos tienes para lo que sea, si te quires desahogar. Un beso muy fuerte para ti y para tu familia.
A las demás os leo con más calma mañana. Un beso y que durmáis bien. ELI

D
dayane_6206092
20/3/07 a las 16:17

Hola chicas
Dónde estáis todas?
Paty espero que todo vaya bien por USA. QUé tal está tu tío? rezaremos para que se recupere. Y tu qué tal estás? Espero que todo bien guapa.
Y las demás que os contáis? Yo aqui intentando que los días se me pasen lo más rápido posible hasta la semana que viene que es cuando tengo mi primera eco.
QUé tal vuestros días de oro?
Un besito a todas y espero saber de vosotras muy pronto. QUe no se pierda el mini foro chicas!! Besos. ELI

S
serena_7263241
20/3/07 a las 19:46
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Dónde estáis todas?
Paty espero que todo vaya bien por USA. QUé tal está tu tío? rezaremos para que se recupere. Y tu qué tal estás? Espero que todo bien guapa.
Y las demás que os contáis? Yo aqui intentando que los días se me pasen lo más rápido posible hasta la semana que viene que es cuando tengo mi primera eco.
QUé tal vuestros días de oro?
Un besito a todas y espero saber de vosotras muy pronto. QUe no se pierda el mini foro chicas!! Besos. ELI

Hola eli ,,, hola chicas.
POR AQUI PAASANDO A SALUDARLAS ELI YA VERAS QUE MUY RAPIDO PASARAN LOS DIAS TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU PRIMER ECO, POR AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE, BESITOS.

PATY AMIX SIENTTO MUCHO POR LO QUE ESTAN PASANDO POR AQUI ESTAREMOS PONIENDO MUCHAS VELITAS PARA TU TIO Y YA SABES AMIGUITA QUE AQUI TIENES TODO NUESTRO APOYO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

COMO ESTAN TODAS LAS DEMAS CHICAS ESPERO QUE MUY BIEN UN ABRAZO PARA TODAS, SOLO VINE DE CARRERITA A SALUDARLAS Y SABER COMO ESTAN QUE PASEN UN BONITO DIA.

D
danka_7295528
20/3/07 a las 23:05
En respuesta a miriem_5680427

Hola soy nueva
Hola chicas, la verdad es que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta ahora no me había animado a escribir.
Todavía no entiendo bien vuestros códigos, pero poco a poco.
Llevamos 2 años y 1/2 intentando tener un bebé y nada, hace 1 año empezamos pruebas en la ss mi chico está bien, pero yo no y empezó el camino, histerosalpingografía, análisis hormonales, eco vaginal... y ahí estaba el endometrioma ovárico. De esto hace un mes, me van a operar por laparoscopia si pueden limpiar bien el ovario, y si no, laparotomía. Estoy bastante angustiada y además me pusieron la inyección de decaptyl y me dió todos los efectos secundarios del mundo. Mareos, sofocones, bajones de tensión, estuve dos semanas de baja y ahora me cuesta aguantar el día en el trabajo. Tengo varias preguntas, ¿cuánto tiempo tendré que estar de baja después de la laparoscopia?, ¿hay que volver a seguir el tratamiento con decaptyl?, buff, miles de preguntas, ¿podré tener un bebé?. No se, si alguien puede responderme, lo agradeceré infinito. Gracias chicas.

Hola psipanta
es normal, q todo esto te caiga como un balde de agua fria, pero ya veraz q estas dando un gran paso para lograr tu POSITIVO,
la mayoria q estamos en este foro, hemos pasado por laparascopia, y despues el tratamiento pseudomenopausico, en mi caso fueron 4 meses, y siento q esto es mejor, ya q ayuda a cicatrizar cualquier tipo de adherencia q haya qdado por ahi.
ami me realizaron laparascopia en nov/2005 y con resultado de endometriosis severa, despues tratamiento 4 meses pseudomenopausico,+4 meses de relaciones programas + 1 ia todo esto fallido, pero el milagro llego, y de forma natural, asi q no desesperes q cada mundo es un caso, contamos con una chica, chimi, ella qdo en la espera de su warry despues de su tratamiento pseudomenopausico, asi q no te desesperes, hay q empezar por el prncipio q ya es ganancia,

un beso
karla
pd-los milagros existen (aqui hay una lista de ellos)

K
kelly_8512331
21/3/07 a las 12:32

Soy nueva y aporto mi caso
Hola a todas!
Os cuento mi caso por si ayuda a alguna y por si me ayuda a mi tambien. Tengo 28 años, me case con 23 y despues de buscar un embarazo durante algunos meses y al no llegar fui al medico. Me diagnosticaron un quiste de endometriosis de 3 cm.Me mandaron anticonceptivos para rebajar el quiste y buscar un embarazo pronto ya que debido a la enfermedad me dijo el gine que no tardara en buscar hijos. al año de busqueda consegui embarazarme y 9 meses despues tuve a mi bebe.Mi hijo tiene 3 años y ahora que empiezo a buscar el segundo ne me kedo embarazada. Vuelvo a tener otro dichoso quiste de 5 cm, y es endometriosis nuevamente. Estoy algo intranquila de nuevo, pero por lo menos ya tengo un angelito. Con esto kiero deciros que no hay nada imposible, mis ovarios se empeñan en tener esta dichosa enfermedad, pero por lo menos consegui un embarazo que era mi sueño. Espero haberos ayudado. Un besito a todas.

D
dayane_6206092
22/3/07 a las 15:19
En respuesta a kelly_8512331

Soy nueva y aporto mi caso
Hola a todas!
Os cuento mi caso por si ayuda a alguna y por si me ayuda a mi tambien. Tengo 28 años, me case con 23 y despues de buscar un embarazo durante algunos meses y al no llegar fui al medico. Me diagnosticaron un quiste de endometriosis de 3 cm.Me mandaron anticonceptivos para rebajar el quiste y buscar un embarazo pronto ya que debido a la enfermedad me dijo el gine que no tardara en buscar hijos. al año de busqueda consegui embarazarme y 9 meses despues tuve a mi bebe.Mi hijo tiene 3 años y ahora que empiezo a buscar el segundo ne me kedo embarazada. Vuelvo a tener otro dichoso quiste de 5 cm, y es endometriosis nuevamente. Estoy algo intranquila de nuevo, pero por lo menos ya tengo un angelito. Con esto kiero deciros que no hay nada imposible, mis ovarios se empeñan en tener esta dichosa enfermedad, pero por lo menos consegui un embarazo que era mi sueño. Espero haberos ayudado. Un besito a todas.

Hola chatitilla
Muchas gracias por compartir con nosotras tu caso y demostrarnos una vez más que se puede, si luchamos todas lo vamos a conseguir verdad chicas? Y tu vas a conseguirle un hermanito a tu hijo
Cómo estais todas? hace mucho que no nos vemos por aquí no? Imagino que estaremos todas un poco ocupadas. Paty, espero que el tratamiento de tu tio esté yendo bien. Rezamos aquí para que se cure prontito. Y tb un beso fuerte para ti y para tu familia en estos momentos tan difíciles para vosotros.
las demás donde estáis? kari, Karla,brendita,grace,maría,vane,francheska.... os mando un beso a todas y espero veros a todas por aquí muy pronto. ELI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir