Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis ¿quién se apunta? 2nda. parte

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:41
Y
yifan_9005489
6/2/07 a las 2:27

Chicas...
como ya se habran dado cuenta el primer post de este miniforo, ya regreso a la carga, por lo que ya sea que quieran seguir escribiendo en este o en el otro, por mi no hay problema, yo estare revisando ambos todos los dias!!

Ah! y les comento que estoy a 3 dias de mi no warry!! ya les contare!!

FELIZ INICIO DE SEMANA A TODAS y seguimos en la lucha!!
Paty

Ver también

T
tess_7245557
6/2/07 a las 2:40

Hola chicas!stoy preocupada, busco a alguien que haya tomado danazol y saber si le paso lo q a mi...
Hola chicas! Me llamo Isabel.Soy nueva en este foro. Ante todo agradeceros las posibles respuestas de antemano, ya que estoy muy preocupada. Hace un tiempo, debido a una sombra que me vieron en un ovario, me recetaron DANAZOL. Al principio bien, pero despues de un tiempo decidi dejarlo ya que me veia que mi salud empeoraba: me empezaron unos dolores en los musculos que, incluso despues de dejar el tratamiento, empeoraron. Los musculos iban..no se..como a camara lenta (creo que se llama fasciculacion), y resulta que ahora me han diagnosticado una fibromialgia y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber sipuede ser por el DANAZOL. LLegue incluso a un agarrotamiento de las manos y los pies. Ahora ha remitido un poco, pero sigo pasando dolores. Por favor, si alguien ha pasado por algo parecido y cree que es por el DANAZOL, ruego que me lo digan, porque mis medicos se estan volviendo locos, y yo sigo pensando que es por el tratamiento, pero quisiera estar segura. Muchisimas gracias a todas de antemano. Un saludo!

A
an0N_815261199z
6/2/07 a las 15:57

Hola chicas!!!
Ya he vuelto, qué semana de locuraaaaa! Y ahora que tengo un poquito de tranquilidad, voy a escribir un poquitoooooo.
FRANCHESKAAAA millones de velas, velitas y cirioooooooooosssssssss, Ya puedes hacer reposo y todo lo que te mande el gine, a ver qué tal sale la cosa.

PATY, ya nos contarás a ver qué tal estos días.

A todas las nuevas bienvenidas, perdonad que no os nombre a todas porque no tengo mucho tiempo, sólo era para que vierais que no os olvidooooo.

Hoy es el cumple de mi chico y aunque estemos liadísimos de trabajo esot quiere decir que funciona muy bien todo (o casi todo) además el fin de semana empiezo con mis días de oro, así que ya puedo recoger energía de donde sea porque he tenido una regla de campeonato, vamos de las mías de toda la vida... A ver si para el mes que viene voy al gine, porque me temo lo peor...

Muchísimos besos a todas y millones de gracias por seguir ahi.

Vane

Y
yvonne_6497984
6/2/07 a las 17:06
En respuesta a tess_7245557

Hola chicas!stoy preocupada, busco a alguien que haya tomado danazol y saber si le paso lo q a mi...
Hola chicas! Me llamo Isabel.Soy nueva en este foro. Ante todo agradeceros las posibles respuestas de antemano, ya que estoy muy preocupada. Hace un tiempo, debido a una sombra que me vieron en un ovario, me recetaron DANAZOL. Al principio bien, pero despues de un tiempo decidi dejarlo ya que me veia que mi salud empeoraba: me empezaron unos dolores en los musculos que, incluso despues de dejar el tratamiento, empeoraron. Los musculos iban..no se..como a camara lenta (creo que se llama fasciculacion), y resulta que ahora me han diagnosticado una fibromialgia y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber sipuede ser por el DANAZOL. LLegue incluso a un agarrotamiento de las manos y los pies. Ahora ha remitido un poco, pero sigo pasando dolores. Por favor, si alguien ha pasado por algo parecido y cree que es por el DANAZOL, ruego que me lo digan, porque mis medicos se estan volviendo locos, y yo sigo pensando que es por el tratamiento, pero quisiera estar segura. Muchisimas gracias a todas de antemano. Un saludo!

Hola karolmartin
yo tome Danazol por 8 meses, a mi me detectaron endometroisis, y me hicieron una laparotomia y de ahi me pusieron en ttmo de Danazol, mis sintomas fueron sueño, mal humor (aveces) caida excesiva del cabello, caida de uñas, cara grasosa, y bochornos, esto era a veces, pero por eso odie el danazol, aparte que dejandolo a los 5 meses ya estaba otro quiste. pero nunca me paso lo que a ti, si puedes deberias de darte una vuelta con otros gines para ver si te dan otros diagnosticos..bueno espero que te haya ayudado saludos y besos...grace

Y
yvonne_6497984
6/2/07 a las 17:09

Duda urgente!!!
hola chicas esperando que esten bien, y aqui en méxico iniciemos una rica semana despues de este rico puente,mi duda es a quien le han dado LUPRONT? a mi me lo acaban de dar y es por 6 meses, quisiera saber cuales son sus sintomas y si a alguna de uds, se lo han aplicado y como se sienten despues de ello??

saludos y besos a todas!!!

Y
yifan_9005489
6/2/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Ya he vuelto, qué semana de locuraaaaa! Y ahora que tengo un poquito de tranquilidad, voy a escribir un poquitoooooo.
FRANCHESKAAAA millones de velas, velitas y cirioooooooooosssssssss, Ya puedes hacer reposo y todo lo que te mande el gine, a ver qué tal sale la cosa.

PATY, ya nos contarás a ver qué tal estos días.

A todas las nuevas bienvenidas, perdonad que no os nombre a todas porque no tengo mucho tiempo, sólo era para que vierais que no os olvidooooo.

Hoy es el cumple de mi chico y aunque estemos liadísimos de trabajo esot quiere decir que funciona muy bien todo (o casi todo) además el fin de semana empiezo con mis días de oro, así que ya puedo recoger energía de donde sea porque he tenido una regla de campeonato, vamos de las mías de toda la vida... A ver si para el mes que viene voy al gine, porque me temo lo peor...

Muchísimos besos a todas y millones de gracias por seguir ahi.

Vane

Hola vane!!!!
Antes que nada nos felicitas a tu chico eh!!! y espero que se la pasen muy bien los dos en este dia!!. Me da mucho gusto ver que les esta yendo muy bien en el negocio, acuerdate que el trabajo siempre nos ayuda en este tipo de casos donde a veces las cosas no marchan como quisieramos!!.

Ayyy amiga, que bueno que ya vas a ir al gine el prox. mes!! mas vale darte una revisadita y ver como estas por dentro, aunque ya sepamos el diagnostico.

Cuidate mucho, DISFRUTEN ESTE DIA!! y no te desaparezcas tanto que se te extraña, va??

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
6/2/07 a las 18:32
En respuesta a yvonne_6497984

Duda urgente!!!
hola chicas esperando que esten bien, y aqui en méxico iniciemos una rica semana despues de este rico puente,mi duda es a quien le han dado LUPRONT? a mi me lo acaban de dar y es por 6 meses, quisiera saber cuales son sus sintomas y si a alguna de uds, se lo han aplicado y como se sienten despues de ello??

saludos y besos a todas!!!

Hola grace!!!
Gracias amiga!! como te fue en este puente?? espero que hayas descansado y sobretodo disfrutado con tu marido de estos dias!!

Veo que ya empezaste con el ttmo. que bien, Grace!!! ojala y alguna chica del miniforo te pueda dar referencias de ese medicamento!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
6/2/07 a las 18:33

Perdon es lucrin depot..
me equivoque de nombre...necesito ayuda..

Y
yvonne_6497984
6/2/07 a las 18:36
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!!
Gracias amiga!! como te fue en este puente?? espero que hayas descansado y sobretodo disfrutado con tu marido de estos dias!!

Veo que ya empezaste con el ttmo. que bien, Grace!!! ojala y alguna chica del miniforo te pueda dar referencias de ese medicamento!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
no es ese, conoces este??
gracias por tus comentarios igual y te deseo lo mejor que ya viene estos dias de la espera o no??
saluditos y besos grace...

Y
yvonne_6497984
6/2/07 a las 18:52
En respuesta a yanine_5852387

Chicas ya me han inseminado
todo bien, muchos nervios y no duele es como una citologia, el dr. me ha mandado reposo por hoy y mañana estar en la casa pero levantarme relativamente, gracias por sus velitas un abrazo y ya les contaré.

Francheska..
hola mucha pero mucha suerte, ahora si dejate consentir y super cuidate claro por aqui te estaremos apoyando y te mando mis bendiciones y mis velitas y todo..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te queremos ....

Y
yvonne_6497984
6/2/07 a las 18:57
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Ya he vuelto, qué semana de locuraaaaa! Y ahora que tengo un poquito de tranquilidad, voy a escribir un poquitoooooo.
FRANCHESKAAAA millones de velas, velitas y cirioooooooooosssssssss, Ya puedes hacer reposo y todo lo que te mande el gine, a ver qué tal sale la cosa.

PATY, ya nos contarás a ver qué tal estos días.

A todas las nuevas bienvenidas, perdonad que no os nombre a todas porque no tengo mucho tiempo, sólo era para que vierais que no os olvidooooo.

Hoy es el cumple de mi chico y aunque estemos liadísimos de trabajo esot quiere decir que funciona muy bien todo (o casi todo) además el fin de semana empiezo con mis días de oro, así que ya puedo recoger energía de donde sea porque he tenido una regla de campeonato, vamos de las mías de toda la vida... A ver si para el mes que viene voy al gine, porque me temo lo peor...

Muchísimos besos a todas y millones de gracias por seguir ahi.

Vane

Vane...
hola que tal te mando mis saludos, y pasatela genial con tu chico...
besitos grace

Y
yifan_9005489
6/2/07 a las 20:19
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
no es ese, conoces este??
gracias por tus comentarios igual y te deseo lo mejor que ya viene estos dias de la espera o no??
saluditos y besos grace...

No...
Grace!! ese tampoco lo conozco!! la que si lo conocia era Karla, creo que ella llevo ese ttmo. con esa medicina, ojala y pronto se pueda volver a conectar para que ella te explique bien que onda con los efectos secundarios!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
7/2/07 a las 15:17

Hoy amaneci...
con los tipicos dolores de la pre-warry! ni modo chicas, no fue en este ciclo, vamos a ver si en el prox. Lo bueno es que no me ha pegado tanto ya que mañana empiezo con mis clases de pilates y el viernes con las de frances! y quiera o no, eso me mantiene animada y se que estare con la mente mas ocupada para no tener tiempo de estar pensando puras cosas negativas. A Eli y Francheska, chicas como van??? espero que mejor que yo !!

Saludos a GRACE, KARLA, VEN, MARY, BRENDITA, ROSA, CHIVIN, SOL, LOTTO82, KARI, ANIMATO, ROSS, CLAU, MANA, MONICA, LUCYA, LORE, LOLA, ORIZONTE1, NATURAL, NINA, CHIQUI, TERE, FREZHITA, MA.JOSE, MARIA449, SAMI, MELI, CHIMI, LYSILA, CUQUI144, LUZGEO, MARADU, RUSTUOSITA, MAKIA38, VIRIA, LUNITA, EDITHA, ENCARNI47, ESTRADIOL1, MIPA5, LIRIO73, BEATS2, AMEDINA, SUSA132, MARY19516, ALEXIA1106, BLANCA116, PIL29, NANI3510, TAURO161, ALQUIMISTA16, MEY171, LIRIO73, JALSIN, FABIOLA277, ANMARIA, KAROLMARTIN Y AL RESTO DE LAS CHICAS!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
8/2/07 a las 17:02

Hola mis niñas
Qué tal estáis??
Vane cómprate todas las quesadillas del super para tu semana de oro!!!
Francheska cómo estás? Intenta llevarlo lo más relajada posible. Muchas velitas!!
Rosa ya estás más animada? Venga, dedícanos una de esas sonrisitas, como esta
Chicas de méxico!! Habéis tenido un puente?? Que suerte!! Yo tb necesito uno de esos jejeje
Hola Isabel, yo tb tomé DANAZOL y mis síntomas fueron bochornos, cambios de humor pero sobre todo aumento de peso, gané 6 kilos!! y gracias a Dios ahora peso 8 kilos menos Fui la semana pasada al médico y no hay quistes ni nada de nada. No te puedo ayudar con lo tuyo porque a mi tampoco me ha pasado. Sigue mirándote, quizás el DANAZOL no haya tenido nada que ver en esto que te pasa. Y por supuesto espero que te recuperes pronto
No se si habeis visto pero he puesto una duda en el foro general. Mañana me hago mi primer análisis de estradiol y en base a eso, mi gine me mandará una dosis u otra de Gonal para pincharme. Sabeis por casualidad cuales son los valores buenos que indiquen que la cosa está yendoo bien? No tengo ni idea.
Muchas gracias y muchos besos. Ya os iré contando como voy, de momento solo llevo pinchándome en la tripota 2 días. Besos. ELI

Y
yifan_9005489
8/2/07 a las 19:53
En respuesta a dayane_6206092

Hola mis niñas
Qué tal estáis??
Vane cómprate todas las quesadillas del super para tu semana de oro!!!
Francheska cómo estás? Intenta llevarlo lo más relajada posible. Muchas velitas!!
Rosa ya estás más animada? Venga, dedícanos una de esas sonrisitas, como esta
Chicas de méxico!! Habéis tenido un puente?? Que suerte!! Yo tb necesito uno de esos jejeje
Hola Isabel, yo tb tomé DANAZOL y mis síntomas fueron bochornos, cambios de humor pero sobre todo aumento de peso, gané 6 kilos!! y gracias a Dios ahora peso 8 kilos menos Fui la semana pasada al médico y no hay quistes ni nada de nada. No te puedo ayudar con lo tuyo porque a mi tampoco me ha pasado. Sigue mirándote, quizás el DANAZOL no haya tenido nada que ver en esto que te pasa. Y por supuesto espero que te recuperes pronto
No se si habeis visto pero he puesto una duda en el foro general. Mañana me hago mi primer análisis de estradiol y en base a eso, mi gine me mandará una dosis u otra de Gonal para pincharme. Sabeis por casualidad cuales son los valores buenos que indiquen que la cosa está yendoo bien? No tengo ni idea.
Muchas gracias y muchos besos. Ya os iré contando como voy, de momento solo llevo pinchándome en la tripota 2 días. Besos. ELI

Hola eli!!
Ayy amiga, no te puedo ayudar porque bien sabes que aun no ando en eso, pero me da mucho gusto que estas limpia porque eso ayudara a que tu ttmo. tenga muchisimo mas probabilidades de exito. Ojala y alguna chica, ya sea del miniforo o del foro en gral. te pueda contestar tu duda.

MUCHO ANIMO!!! Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

K
kapka_7257393
8/2/07 a las 23:32
En respuesta a yvonne_6497984

Duda urgente!!!
hola chicas esperando que esten bien, y aqui en méxico iniciemos una rica semana despues de este rico puente,mi duda es a quien le han dado LUPRONT? a mi me lo acaban de dar y es por 6 meses, quisiera saber cuales son sus sintomas y si a alguna de uds, se lo han aplicado y como se sienten despues de ello??

saludos y besos a todas!!!

Hola grace425
COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. TE CUENTO QUE YO TENGO 29 AÑOS, Y TENGO ENDOMETRIOSIS DIAGNOSATICADA HACE 7 MESES, Y ESTE MES ME COLOQUE LA ULTIMA DOSIS DE LUPROM 3.75MG, QUE FUE POR 6 MESES, CON ESTO TIENES AUSENCIA DE LA MESTRUACIONN POR ESTE MISMO TIEMPO Y ESTO TRATA DE DEVOLVER UN POCO LA ENDOMETRIOSIS Y PUES MEJORA LOS DOLORES, , ENTRE OTROS SINTOMAS ESTAN LOS CALORES, QUE HACEN PARTE DE UNA PSEUDOMENOPAUSIA Y TE RECOMIENDO QUE PREGUNTES A TU MEDICO POR LIVIAL(TIBOLONA) QUE SON UNAS PASTAS PARA EVITAR EFECTOS NO DESEADOS DEL LUPROM Y ADEMAS EVITA RESEQUEDAD VAGINAL Y QUE TUS HUESOS SE DESCALCIFIQUEN. ESTAS DEBES TOMARLAS EN LOS MISMOS 6 MESES PARA QUE EL TRATAMIENTO SEA MAS TOLERABLE. LUEGO DE ESTO TRATARE DE QUEDAR EMBARAZADA Y TE CONTARE QUE ME TOCARA HACER Y COMO RESULTO TODO AL FINAL. ESTA DROGA ES UN POCO COSTOSA ACA EN COLOMBIA, PERO MIS GINECOLOGOS ASEGURAN QUE ES LO MEJOR POR ESO HICIMOS EL ESFUERZO. SUERTE Y MUCHO ANIMO.

Y
yanine_5852387
9/2/07 a las 11:53

Hola amigas
las he tenido un poco abandonaditas jeje pero es que con los nervios y estar pensando todo el tiempo si sera o no (es imposible no hacerlo), se me ha hecho el tiempo superlento, bueno pues les cuento que despues de IA he tenido unos dolores fuertes en el vientre y pinchazos en los ovarios, unos dias mas que otros, que se calman un poco cuando me acuesto, de ahi en adelante nada de nada bueno pecho mas grande pero es por la progesterona, ay chicas que nervios, ojala y Dios y la virgen permitan que pueda embarazarme en esta oportunidad, mi marido contentisimo todo el tiempo me pregunta si tengo nauseas, y aunque le digo que no se ilusione que eso no es seguro; pues ya ven no me hace caso. Un abrazo y que este sea nuestro año.

Y
yifan_9005489
9/2/07 a las 18:37
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
las he tenido un poco abandonaditas jeje pero es que con los nervios y estar pensando todo el tiempo si sera o no (es imposible no hacerlo), se me ha hecho el tiempo superlento, bueno pues les cuento que despues de IA he tenido unos dolores fuertes en el vientre y pinchazos en los ovarios, unos dias mas que otros, que se calman un poco cuando me acuesto, de ahi en adelante nada de nada bueno pecho mas grande pero es por la progesterona, ay chicas que nervios, ojala y Dios y la virgen permitan que pueda embarazarme en esta oportunidad, mi marido contentisimo todo el tiempo me pregunta si tengo nauseas, y aunque le digo que no se ilusione que eso no es seguro; pues ya ven no me hace caso. Un abrazo y que este sea nuestro año.

Francheska!!
Hola amiga, que bueno que te pudiste dar la vuelta por el miniforo para que nos cuentes cómo te has sentido!!. Me da mucho gusto que hayas respondido bien al medicamento y que te hayan podido realizar la IA!! Ahora a esperar que todo se de muy bien, como hasta ahora ha sido!! . Para cuando tienes fecha de hacerte la beta o de ir al gine?? te lo pregunto para estar al tanto y ponerte muchas velitas para que nos des una gran noticia!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
soumia_8091116
9/2/07 a las 21:13

Hola de nuevo
Hola chicas, hacía unos cuantos meses que no entraba. En Septiembre me dijeron que parecía que tenía algunas manchas de endometriosis, y ya en diciembre, me confirmaron que tengo un quiste de 1-2 cm, ahora toca el ovario derecho (la otra vez fue en el izquiero). En fin que he empezado con las pruebas de fertilidad, y mi marido también, y estoy de los nervios. Mi duda es, ¿en la SS pasan directamente a FIV o empiezan primero con algún tratamiento más ligero?¿y la insemincación artificial?¿la tienen en cuenta en los casos de endometriosis?
Gracias a todas, la verdad es que os he echado de menos, pero estaba tan depre, que ni me arrimaba al ordenador, a ver si se me va pasando y me animo más

Y
yifan_9005489
9/2/07 a las 22:32
En respuesta a soumia_8091116

Hola de nuevo
Hola chicas, hacía unos cuantos meses que no entraba. En Septiembre me dijeron que parecía que tenía algunas manchas de endometriosis, y ya en diciembre, me confirmaron que tengo un quiste de 1-2 cm, ahora toca el ovario derecho (la otra vez fue en el izquiero). En fin que he empezado con las pruebas de fertilidad, y mi marido también, y estoy de los nervios. Mi duda es, ¿en la SS pasan directamente a FIV o empiezan primero con algún tratamiento más ligero?¿y la insemincación artificial?¿la tienen en cuenta en los casos de endometriosis?
Gracias a todas, la verdad es que os he echado de menos, pero estaba tan depre, que ni me arrimaba al ordenador, a ver si se me va pasando y me animo más

Hola mariajogr!
Mira, dependiendo de los resultados de los analisis que le hagan a tu esposo, ya el gine decidira si vas directo a FIV o lo intentan via IA.

En cuanto a tu pregunta de la SS, estoy segura que las chicas que van a ahi te podran orientar mucho mejor!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/07 a las 18:07

Feliz semana del amor y la amistad!
Asi es chicas, ya estan listas para festejar este 14 de feb?? yo ya lo estoy!! afortunadamente ya voy de salida con la warry y espero estar lista para ese dia! que mejor forma de celebrarlo no creen??

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
13/2/07 a las 2:12
En respuesta a kapka_7257393

Hola grace425
COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. TE CUENTO QUE YO TENGO 29 AÑOS, Y TENGO ENDOMETRIOSIS DIAGNOSATICADA HACE 7 MESES, Y ESTE MES ME COLOQUE LA ULTIMA DOSIS DE LUPROM 3.75MG, QUE FUE POR 6 MESES, CON ESTO TIENES AUSENCIA DE LA MESTRUACIONN POR ESTE MISMO TIEMPO Y ESTO TRATA DE DEVOLVER UN POCO LA ENDOMETRIOSIS Y PUES MEJORA LOS DOLORES, , ENTRE OTROS SINTOMAS ESTAN LOS CALORES, QUE HACEN PARTE DE UNA PSEUDOMENOPAUSIA Y TE RECOMIENDO QUE PREGUNTES A TU MEDICO POR LIVIAL(TIBOLONA) QUE SON UNAS PASTAS PARA EVITAR EFECTOS NO DESEADOS DEL LUPROM Y ADEMAS EVITA RESEQUEDAD VAGINAL Y QUE TUS HUESOS SE DESCALCIFIQUEN. ESTAS DEBES TOMARLAS EN LOS MISMOS 6 MESES PARA QUE EL TRATAMIENTO SEA MAS TOLERABLE. LUEGO DE ESTO TRATARE DE QUEDAR EMBARAZADA Y TE CONTARE QUE ME TOCARA HACER Y COMO RESULTO TODO AL FINAL. ESTA DROGA ES UN POCO COSTOSA ACA EN COLOMBIA, PERO MIS GINECOLOGOS ASEGURAN QUE ES LO MEJOR POR ESO HICIMOS EL ESFUERZO. SUERTE Y MUCHO ANIMO.

Leesly...
gracias por la información, me es muy oportuna, pero ahora con esto me van a dar otro ttmo, todavia no se cual es ya que cambie de hospital. pero bueno como quiera seguimos en contacto, te mando besos y abrazos..grace

Y
yvonne_6497984
13/2/07 a las 2:19

Hola chicas!!!
feliz inicio de semana tal y como dice paty, disfrutenla al máximo...
yo ando pero super mal, ya que no estaré en el ttmo con lucrin, ahora será otro que son unos implantes..(la verdad se me olvido el nombre) cambie de hospital, ya que fui de fin de semana a mi casa de mis papas y alla me puse mal, y gracias a dios me encontre con un doctor que es especialista en la endo..(al fin)..y pues tengo cita hasta el 23, por mientras me hicieron RX, y un minusioso ultrasonido, que me detecto un mioma en la matriz!!! que es esto??
ya que a mi me salian kistes en el ovario izq!! bueno en fin espero ver pronto el mar quieto..jeje..saluditos a todas y disculpenmes por nada mas comentarles de mi, ya que queria sacarlo y tanto dolor desde hace mas de 20 dias...
salu2 a eli, vane, paty, rosa, leesly,karla (se te extraña ) jarocha, en fin a todas un besotote y un abrazo muy fuerte...las kiero chicas son lo máximo...

Y
yanine_5852387
13/2/07 a las 11:59
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas!!!
feliz inicio de semana tal y como dice paty, disfrutenla al máximo...
yo ando pero super mal, ya que no estaré en el ttmo con lucrin, ahora será otro que son unos implantes..(la verdad se me olvido el nombre) cambie de hospital, ya que fui de fin de semana a mi casa de mis papas y alla me puse mal, y gracias a dios me encontre con un doctor que es especialista en la endo..(al fin)..y pues tengo cita hasta el 23, por mientras me hicieron RX, y un minusioso ultrasonido, que me detecto un mioma en la matriz!!! que es esto??
ya que a mi me salian kistes en el ovario izq!! bueno en fin espero ver pronto el mar quieto..jeje..saluditos a todas y disculpenmes por nada mas comentarles de mi, ya que queria sacarlo y tanto dolor desde hace mas de 20 dias...
salu2 a eli, vane, paty, rosa, leesly,karla (se te extraña ) jarocha, en fin a todas un besotote y un abrazo muy fuerte...las kiero chicas son lo máximo...

Hola grace
Espero que te vaya muy bien con tu tratamiento, un mioma es como una masa que crece en el interior del utero, es benigno si no es muy grande no impide que te embaraces, y luego pueden removerlo, claro también depende donde este ubicado, lo unico es que puede ocasionar sangrados espontaneos durante el embarazo, bueno un abrazo y que estes bien.

Y
yanine_5852387
13/2/07 a las 12:01
En respuesta a yifan_9005489

Feliz semana del amor y la amistad!
Asi es chicas, ya estan listas para festejar este 14 de feb?? yo ya lo estoy!! afortunadamente ya voy de salida con la warry y espero estar lista para ese dia! que mejor forma de celebrarlo no creen??

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
Como van tus preparativos para el 14?? aprovecha y diviertete mucho, ah por cierto mi beta es el 19, aunque no se si aguante tanto o me baje antes, espero que no pero ya sabes como es esto, bueno amiga un abrazo y ya les contaré.

D
dayane_6206092
13/2/07 a las 12:18

Hola chicas
Qué tal estáis ? grace, lo del mioma te lo ha explicado muy bien Francheska. Qué bien que hayas encontrado el médico especialista. Dinos que te dice en tu próxima revisiónn vale? Mucha suerte!!
Francheska, intenta estar lo más distraída posible durante esta semana. Muchas velitas para que este lunes te hagas la beta y te de un pedazo positivo!!
Paty ya veo que estás preparada para San Valentín, jeje, tu prepara la cena con unas velitas, musica de fondo... y miles y miles de quesadillas ,bueno, quítale unas pocas a tu maridín a ver si luego no se va a poder mover el pobre
Yo sigo pinchándome y dependiendo de lo que me diga mañana el medico, si todo va bien, puede que me hagan la punción este mismo fin de semana así que ya os diré.
Os deseo una feliz semana. Y muchos besos para todas, a disfrutar los dias de oro las que lo tengáis Besos. ELI

G
gilma_8880262
13/2/07 a las 14:29

Hola chicas
como estais,ahora voy a ponerme al dia,que hace varios dias que no entro.Yo me emcuentro bien gracias a dios y a vosotras por los animos,un besito p ara todas


Rosa

G
gilma_8880262
13/2/07 a las 14:31
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
Como van tus preparativos para el 14?? aprovecha y diviertete mucho, ah por cierto mi beta es el 19, aunque no se si aguante tanto o me baje antes, espero que no pero ya sabes como es esto, bueno amiga un abrazo y ya les contaré.

Hola francheska
ojala el lunes nos cuelgues tu positivo te mando velita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala,un besito



Rosa

G
gilma_8880262
13/2/07 a las 14:34
En respuesta a dayane_6206092

Hola mis niñas
Qué tal estáis??
Vane cómprate todas las quesadillas del super para tu semana de oro!!!
Francheska cómo estás? Intenta llevarlo lo más relajada posible. Muchas velitas!!
Rosa ya estás más animada? Venga, dedícanos una de esas sonrisitas, como esta
Chicas de méxico!! Habéis tenido un puente?? Que suerte!! Yo tb necesito uno de esos jejeje
Hola Isabel, yo tb tomé DANAZOL y mis síntomas fueron bochornos, cambios de humor pero sobre todo aumento de peso, gané 6 kilos!! y gracias a Dios ahora peso 8 kilos menos Fui la semana pasada al médico y no hay quistes ni nada de nada. No te puedo ayudar con lo tuyo porque a mi tampoco me ha pasado. Sigue mirándote, quizás el DANAZOL no haya tenido nada que ver en esto que te pasa. Y por supuesto espero que te recuperes pronto
No se si habeis visto pero he puesto una duda en el foro general. Mañana me hago mi primer análisis de estradiol y en base a eso, mi gine me mandará una dosis u otra de Gonal para pincharme. Sabeis por casualidad cuales son los valores buenos que indiquen que la cosa está yendoo bien? No tengo ni idea.
Muchas gracias y muchos besos. Ya os iré contando como voy, de momento solo llevo pinchándome en la tripota 2 días. Besos. ELI

Hola eli
ya estoy mejor,te mando una sonrisa pero como la tuya no se ponerla pero imaginatela,vale, jaja ja

un beso

Rosa

Y
yifan_9005489
13/2/07 a las 18:04
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
Como van tus preparativos para el 14?? aprovecha y diviertete mucho, ah por cierto mi beta es el 19, aunque no se si aguante tanto o me baje antes, espero que no pero ya sabes como es esto, bueno amiga un abrazo y ya les contaré.

Hola amiga!!
Pues hoy le compre lo tipico: unos chocolates, un globo y una tarjeta!! y espero que la warry ya se vaya hoy para poder celebrarlo en grande jajajajaja.

QUE NERVIOS Francheska!!! ya solo quedan 6 dias y contando!!. Desde aqui te mando mis velitas para que todo salga muy bien y llegues al dia de tu beta!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
13/2/07 a las 18:09
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas!!!
feliz inicio de semana tal y como dice paty, disfrutenla al máximo...
yo ando pero super mal, ya que no estaré en el ttmo con lucrin, ahora será otro que son unos implantes..(la verdad se me olvido el nombre) cambie de hospital, ya que fui de fin de semana a mi casa de mis papas y alla me puse mal, y gracias a dios me encontre con un doctor que es especialista en la endo..(al fin)..y pues tengo cita hasta el 23, por mientras me hicieron RX, y un minusioso ultrasonido, que me detecto un mioma en la matriz!!! que es esto??
ya que a mi me salian kistes en el ovario izq!! bueno en fin espero ver pronto el mar quieto..jeje..saluditos a todas y disculpenmes por nada mas comentarles de mi, ya que queria sacarlo y tanto dolor desde hace mas de 20 dias...
salu2 a eli, vane, paty, rosa, leesly,karla (se te extraña ) jarocha, en fin a todas un besotote y un abrazo muy fuerte...las kiero chicas son lo máximo...

Grace...
Que bueno amiga que ya te esta tratando un especilista en endo, eso es lo mejor! ya que el te dara el mejor ttmo. a seguir en base a tu problema. Mira un mioma es como un pedazo de carne que en ocasiones tiene hasta pelo y uñas, no saben por que a veces se presenta con estas caracteristicas, pero lo que si se conoce es que si se llegase a dar un embarazo, el mioma competiria con el bebe por la sangre que lo alimenta, ya que asi como crece el bebe, tambien lo hace el mioma. Por lo que lo mejor es quitarlo antes de que salgas embarazada para evitar cualquier complicacion futura en el embarazo!
Asi es que NO TE PREOCUPES DE MAS!! yo conozco a muchas amigas que han padecido de miomas y ahorita ya tienen a sus bebes!!. De todas maneras no dejes de decirnos cuando vayas a la cita con el gine, ok??

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO!!! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/07 a las 18:11
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Qué tal estáis ? grace, lo del mioma te lo ha explicado muy bien Francheska. Qué bien que hayas encontrado el médico especialista. Dinos que te dice en tu próxima revisiónn vale? Mucha suerte!!
Francheska, intenta estar lo más distraída posible durante esta semana. Muchas velitas para que este lunes te hagas la beta y te de un pedazo positivo!!
Paty ya veo que estás preparada para San Valentín, jeje, tu prepara la cena con unas velitas, musica de fondo... y miles y miles de quesadillas ,bueno, quítale unas pocas a tu maridín a ver si luego no se va a poder mover el pobre
Yo sigo pinchándome y dependiendo de lo que me diga mañana el medico, si todo va bien, puede que me hagan la punción este mismo fin de semana así que ya os diré.
Os deseo una feliz semana. Y muchos besos para todas, a disfrutar los dias de oro las que lo tengáis Besos. ELI

Hola eli!!
Que emocion!!! que bueno que todo esta marchando muy bien y ojala y siga asi para que este fin te puedan hacer la puncion!!

Y claro que si amiga, yo ya compre los regalitos que le voy a dar a Oscar y espero que mañana ya la warry se haya ido para poder celebrarlo como debe de ser jajajajajaja!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/07 a las 18:18
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
como estais,ahora voy a ponerme al dia,que hace varios dias que no entro.Yo me emcuentro bien gracias a dios y a vosotras por los animos,un besito p ara todas


Rosa

Hola rosa!!
Que bien amiga que ya te encuentras mas relajada de animos y lista para disfrutar del dia de mañana!!.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
13/2/07 a las 19:10
En respuesta a yanine_5852387

Hola grace
Espero que te vaya muy bien con tu tratamiento, un mioma es como una masa que crece en el interior del utero, es benigno si no es muy grande no impide que te embaraces, y luego pueden removerlo, claro también depende donde este ubicado, lo unico es que puede ocasionar sangrados espontaneos durante el embarazo, bueno un abrazo y que estes bien.

Francheska..
si espero que si, gracias a dios ya encontre a alguien que me pueda atender, con respecto a l mioma, espero que ahora el 23 me comenten como esta, ya que se me vinieron muchas ideas a la cabeza, ya sabes...pero lo bueno que con el apoyo de ustedes, los dias se hacen mas claros...te deseo que pases un feliz dia del amor y la amistad
besitos y abrazos..grace

Y
yvonne_6497984
13/2/07 a las 19:27
En respuesta a yifan_9005489

Grace...
Que bueno amiga que ya te esta tratando un especilista en endo, eso es lo mejor! ya que el te dara el mejor ttmo. a seguir en base a tu problema. Mira un mioma es como un pedazo de carne que en ocasiones tiene hasta pelo y uñas, no saben por que a veces se presenta con estas caracteristicas, pero lo que si se conoce es que si se llegase a dar un embarazo, el mioma competiria con el bebe por la sangre que lo alimenta, ya que asi como crece el bebe, tambien lo hace el mioma. Por lo que lo mejor es quitarlo antes de que salgas embarazada para evitar cualquier complicacion futura en el embarazo!
Asi es que NO TE PREOCUPES DE MAS!! yo conozco a muchas amigas que han padecido de miomas y ahorita ya tienen a sus bebes!!. De todas maneras no dejes de decirnos cuando vayas a la cita con el gine, ok??

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO!!! y seguimos en la lucha,
Paty

Con pelo y úñas!! guacala...
nunca me imagine. mira doy gracias a dios que me puse mala en tampico, lo bueno es que tengo pemex, por mi esposo, y ahi el medico gine residente me dijo que ahi hay muchas chicas con endo, y diario tratan la fertilidad y lo mejor que crees?? que hacen IA Y FIV ahi, tu creess!! estoy super contenta ya que a la clinica que pertenecia aqui en tuxpan soy la unica con endo, y el gine ni siquiera sabe...espero con ansias el 23, ya les iré contando, mientras ayer me acorde que en todo este mes no hice el amor, por tanto dolor, asi es que a fines de año espero respuestas, a ver que sigue...gracias por tu apoyo, y te deseo un super feliz dia del amor y la amistad... besitos y abrazos...grace

Y
yvonne_6497984
13/2/07 a las 20:41
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
como estais,ahora voy a ponerme al dia,que hace varios dias que no entro.Yo me emcuentro bien gracias a dios y a vosotras por los animos,un besito p ara todas


Rosa

Rosa...
hola amiga que bueno que estas muy bien gracias a dios, espero y mañana te la pases genial disfrutalo al máximo, besitos y abrazos grace..

Y
yvonne_6497984
13/2/07 a las 20:43
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Qué tal estáis ? grace, lo del mioma te lo ha explicado muy bien Francheska. Qué bien que hayas encontrado el médico especialista. Dinos que te dice en tu próxima revisiónn vale? Mucha suerte!!
Francheska, intenta estar lo más distraída posible durante esta semana. Muchas velitas para que este lunes te hagas la beta y te de un pedazo positivo!!
Paty ya veo que estás preparada para San Valentín, jeje, tu prepara la cena con unas velitas, musica de fondo... y miles y miles de quesadillas ,bueno, quítale unas pocas a tu maridín a ver si luego no se va a poder mover el pobre
Yo sigo pinchándome y dependiendo de lo que me diga mañana el medico, si todo va bien, puede que me hagan la punción este mismo fin de semana así que ya os diré.
Os deseo una feliz semana. Y muchos besos para todas, a disfrutar los dias de oro las que lo tengáis Besos. ELI

Eli...
hola muchas gracias por tu apoyo, si ya me sacaron de dudas, lo bueno es que ya cuento con especialista...
muchisima suerte con tu puncion ojala y sea este fin, recuerda estarnos avisando te mando toda la suerte del mundo, verás que pronto esta la salida a esto!! besitos y abrazos...grace

Y
yifan_9005489
14/2/07 a las :50
En respuesta a yvonne_6497984

Con pelo y úñas!! guacala...
nunca me imagine. mira doy gracias a dios que me puse mala en tampico, lo bueno es que tengo pemex, por mi esposo, y ahi el medico gine residente me dijo que ahi hay muchas chicas con endo, y diario tratan la fertilidad y lo mejor que crees?? que hacen IA Y FIV ahi, tu creess!! estoy super contenta ya que a la clinica que pertenecia aqui en tuxpan soy la unica con endo, y el gine ni siquiera sabe...espero con ansias el 23, ya les iré contando, mientras ayer me acorde que en todo este mes no hice el amor, por tanto dolor, asi es que a fines de año espero respuestas, a ver que sigue...gracias por tu apoyo, y te deseo un super feliz dia del amor y la amistad... besitos y abrazos...grace

No...
te traumes Grace!! no quiero decir que sea tu caso, solo que a veces asi salen los miomas!, pero eso no tiene nada que ver, como dice Francheska, son benignos y que mejor que ya te lo detectaron a tiempo para que puedas embarazarte y que no tengas ningun contratiempo durante ese periodo!!

Yo tambien te deseo un SUPER FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! cuidate mucho y estamos pendientes de tu caso, ok??

Te mando un fuerte abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/2/07 a las :53

A todas las chicas...
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! Les deseo que pasen un muy bonito dia y que por un momento dejemos a un lado nuestra lucha por ser madres, para dedicarnos a nuestra pareja y demostrarle lo mucho que lo amamos por estar con una en las buenas y en las malas!!

UN MEGA ABRAZO DE AMISTAD A TODAS y a DISFRUTAR ESTE DIA!!!

Besos,
Paty

Y
yanine_5852387
14/2/07 a las 17:01
En respuesta a yifan_9005489

A todas las chicas...
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! Les deseo que pasen un muy bonito dia y que por un momento dejemos a un lado nuestra lucha por ser madres, para dedicarnos a nuestra pareja y demostrarle lo mucho que lo amamos por estar con una en las buenas y en las malas!!

UN MEGA ABRAZO DE AMISTAD A TODAS y a DISFRUTAR ESTE DIA!!!

Besos,
Paty

Hola paty
Que pases un feliz día amiga, la verdad es que hoy es un dia para celebrar con nuestra pareja y olvidarnos de lo demás jeje. Un abrazo

Feliz día de san Valentin para todas!!

G
gilma_8880262
14/2/07 a las 18:01
En respuesta a yifan_9005489

A todas las chicas...
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! Les deseo que pasen un muy bonito dia y que por un momento dejemos a un lado nuestra lucha por ser madres, para dedicarnos a nuestra pareja y demostrarle lo mucho que lo amamos por estar con una en las buenas y en las malas!!

UN MEGA ABRAZO DE AMISTAD A TODAS y a DISFRUTAR ESTE DIA!!!

Besos,
Paty

Feliz dia
de san velentin para todas chicas,un besito


Rosa

G
gilma_8880262
14/2/07 a las 18:03
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Qué tal estáis ? grace, lo del mioma te lo ha explicado muy bien Francheska. Qué bien que hayas encontrado el médico especialista. Dinos que te dice en tu próxima revisiónn vale? Mucha suerte!!
Francheska, intenta estar lo más distraída posible durante esta semana. Muchas velitas para que este lunes te hagas la beta y te de un pedazo positivo!!
Paty ya veo que estás preparada para San Valentín, jeje, tu prepara la cena con unas velitas, musica de fondo... y miles y miles de quesadillas ,bueno, quítale unas pocas a tu maridín a ver si luego no se va a poder mover el pobre
Yo sigo pinchándome y dependiendo de lo que me diga mañana el medico, si todo va bien, puede que me hagan la punción este mismo fin de semana así que ya os diré.
Os deseo una feliz semana. Y muchos besos para todas, a disfrutar los dias de oro las que lo tengáis Besos. ELI

Hola eli
ojala todo te salga bien para que este fin de semana te hagan la puncion,besitos


Rosa

Y
yvonne_6497984
14/2/07 a las 19:11

Feliz dia del amor y la amistad..
A TODAS RECIBAN UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESOTOTE VIRTUAL...LAS KIERO MUCHO..GRACE

D
dayane_6206092
15/2/07 a las 11:38

Hola chicas!!!
Qué tal estáis? Yo histérica perdida. Ayer fui al gine. Mi análisis de estradiol fue desastroso, pero al final mi gine no le ha hecho mucho caso. Cree que está mal hecho porque no cuadra con los resultados de la eco donde se confirma que desde el lunes que fue la ultima vez que fui, el endometrio ha crecido, a la vez que todos los folículos que tengo por lo que chicas....
PUNCION!!! para este sábado por la mañana. UFF que nervios!! Ya os iré contandoo vale? Me ha mandado reposo como una semana. No me ha dicho que sea obligatiorio, ni que eso signifique que vaya a tener mas posibilidades de quedarme embarazada, pero que me va a servir para estar más tranquila y relajada.
Ya os iré contando porque esto va por capítulos. Primero la punción, luego la transferencia... cada paso es importante.. y cada paso que doy hacia alante.. es un paso más hacia la esperanza.
Solo quería agradeceros a todas el apoyo incondicional que dais siempre. Siempre atentas y preocupándoos. de verdad, muchas gracias a todas. SOis unos soletes
Francheska, tu vas antes que yo, no te queda nada!! Así que todas las velitas
Rosa, me alegro que estés más animada.
Os mando besitos a todas, OQM. ELI

G
gilma_8880262
15/2/07 a las 12:06
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Qué tal estáis? Yo histérica perdida. Ayer fui al gine. Mi análisis de estradiol fue desastroso, pero al final mi gine no le ha hecho mucho caso. Cree que está mal hecho porque no cuadra con los resultados de la eco donde se confirma que desde el lunes que fue la ultima vez que fui, el endometrio ha crecido, a la vez que todos los folículos que tengo por lo que chicas....
PUNCION!!! para este sábado por la mañana. UFF que nervios!! Ya os iré contandoo vale? Me ha mandado reposo como una semana. No me ha dicho que sea obligatiorio, ni que eso signifique que vaya a tener mas posibilidades de quedarme embarazada, pero que me va a servir para estar más tranquila y relajada.
Ya os iré contando porque esto va por capítulos. Primero la punción, luego la transferencia... cada paso es importante.. y cada paso que doy hacia alante.. es un paso más hacia la esperanza.
Solo quería agradeceros a todas el apoyo incondicional que dais siempre. Siempre atentas y preocupándoos. de verdad, muchas gracias a todas. SOis unos soletes
Francheska, tu vas antes que yo, no te queda nada!! Así que todas las velitas
Rosa, me alegro que estés más animada.
Os mando besitos a todas, OQM. ELI

Hola eli
te deseo que de aqui al fin de semana no estes de los nervios,se lo que se pasa, de la puncion ni te enteras te duermen y en media hora te despiertas y ya paso todo,te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que te vaya todo fenomenal,un besito



Rosa

Y
yanine_5852387
15/2/07 a las 13:09
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Qué tal estáis? Yo histérica perdida. Ayer fui al gine. Mi análisis de estradiol fue desastroso, pero al final mi gine no le ha hecho mucho caso. Cree que está mal hecho porque no cuadra con los resultados de la eco donde se confirma que desde el lunes que fue la ultima vez que fui, el endometrio ha crecido, a la vez que todos los folículos que tengo por lo que chicas....
PUNCION!!! para este sábado por la mañana. UFF que nervios!! Ya os iré contandoo vale? Me ha mandado reposo como una semana. No me ha dicho que sea obligatiorio, ni que eso signifique que vaya a tener mas posibilidades de quedarme embarazada, pero que me va a servir para estar más tranquila y relajada.
Ya os iré contando porque esto va por capítulos. Primero la punción, luego la transferencia... cada paso es importante.. y cada paso que doy hacia alante.. es un paso más hacia la esperanza.
Solo quería agradeceros a todas el apoyo incondicional que dais siempre. Siempre atentas y preocupándoos. de verdad, muchas gracias a todas. SOis unos soletes
Francheska, tu vas antes que yo, no te queda nada!! Así que todas las velitas
Rosa, me alegro que estés más animada.
Os mando besitos a todas, OQM. ELI

Eliiii
Te deseo muchas suerte amiga, trata de relajarte y no pensar en nada hasta que todo llegue, y mira en donde a mi me atienden , cuando es fiv, a las chicas le han recomendado reposo absoluto de 3 dias solo se levantan al baño, despues de la transfer, incluso caminan arrastrando lo pies, osea cero esfuerzo, y dice el medico que aunque hay gente que piensa que eso no importa, el ha comprobado que mejora la tasa de exito, asi que con probar no se pierde nada, bueno de verdad te deseo lo mejor; yo esperando la beta, y el eterno pensar será o no será, pero no nos queda otra.Gracias por las velitas Un abrazo y cuidate.

Y
yifan_9005489
15/2/07 a las 15:38
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Qué tal estáis? Yo histérica perdida. Ayer fui al gine. Mi análisis de estradiol fue desastroso, pero al final mi gine no le ha hecho mucho caso. Cree que está mal hecho porque no cuadra con los resultados de la eco donde se confirma que desde el lunes que fue la ultima vez que fui, el endometrio ha crecido, a la vez que todos los folículos que tengo por lo que chicas....
PUNCION!!! para este sábado por la mañana. UFF que nervios!! Ya os iré contandoo vale? Me ha mandado reposo como una semana. No me ha dicho que sea obligatiorio, ni que eso signifique que vaya a tener mas posibilidades de quedarme embarazada, pero que me va a servir para estar más tranquila y relajada.
Ya os iré contando porque esto va por capítulos. Primero la punción, luego la transferencia... cada paso es importante.. y cada paso que doy hacia alante.. es un paso más hacia la esperanza.
Solo quería agradeceros a todas el apoyo incondicional que dais siempre. Siempre atentas y preocupándoos. de verdad, muchas gracias a todas. SOis unos soletes
Francheska, tu vas antes que yo, no te queda nada!! Así que todas las velitas
Rosa, me alegro que estés más animada.
Os mando besitos a todas, OQM. ELI

Amiga!!!
Wooowwww!!! que super buena noticia!!! tenlo por seguro que desde hoy te estaremos poniendo velitas para que el sabado la puncion sea todo un exito!! y que bien que el gine te dijo eso de tomarte una semana de reposo, mas vale estar lo mas tranquila que se pueda a andar toda estresada tanto por el ttmo. como por el trabajo diario. Asi es que a DESCANSAR se ha dicho!! y como tu dices, cada paso que das es un paso seguro y esperemos en Dios te traiga a tu ansiado bebe que bien te lo mereces amiga!!

CUIDATE MUCHO! y por favor no olvides irnos contando como vas, ok??

UN FUERTE ABRAZO!!
Paty

Y
yifan_9005489
15/2/07 a las 15:42

Como les fue ayer???!!
espero que muy bien y sobretodo que hayan disfrutado estar con sus maridos, parejas o novios!! eso es lo mas importante! y aquellas que pudieron espero que hayan celebrado en todo lo alto chicas jajajaja.

Como saben a nuestra amiga Eli le hacen la puncion este sabado por lo que desde aqui te mandamos muchas velitas para que todo salga muy bien!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Igual para Francheska que esta a la espera de su beta, amiga, esperamos que te encuentres tranquila dentro de lo que cabe y que pronto nos des una agradable noticia para este foro!!

ROSA, GRACE, KARLA, VANE, MARY, MARIA449, VIRIA, CHIVIN, y el resto de las chicas, como estan??

Un abrazo enorme a todas y aqui seguimos, en la lucha!!
Paty

D
dayane_6206092
16/2/07 a las 9:13

Hola chicas
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois geniales, de verdad que no sé qué haría sin vosotras
mañana es el gran día. Ahora mismo no estoy muy nerviosa pero me imagino que esta tarde estaré atacada. Tengo miedo, más que nada de llegar y que algo vaya mal. Ya lo se, por qué tiene que ir algo mal? Lo sé, sé que nada tiene por que ir mal pero no puedo evitar pensar, soy una tonta.
En fin.. no sé si habéis visto en el foro general que abrí un post el otro día para compartir con otras chicas el tto de fiv, que lo estuvieran haciendo a la vez que yo. Hay una chica que se llama chivin. No estoy segura que sea nuestra chivin, la que solía entrar en este foro, igual si. El caso es que hoy tiene la punción así que tb le he deseado muchísima suerte
En cuanto pueda entrar os contaré cómo ha ido todo vale? En principio voy a estar descansando sábado y domingo, a ver cuando me dicen que tengo la transferencia.
Francheska, me acuerdo mucho de ti, no te queda nada para saber la respuesta, qué emoción!! Como te encuentras tu?
Os mando un beso a todas muy grande, acordaos de mi mañana, a las 9:30 de la mañana ( hora española ) estaré en el quirófano ( lo hacen con anestesia general ) Si todo va bien, para las 10:00 todo habrá terminado
Lo dicho, un beso. A ver si puedo volver a entrar más tarde. Si no, os deseo un feliz fin de semana

Y
yifan_9005489
17/2/07 a las 1:31
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois geniales, de verdad que no sé qué haría sin vosotras
mañana es el gran día. Ahora mismo no estoy muy nerviosa pero me imagino que esta tarde estaré atacada. Tengo miedo, más que nada de llegar y que algo vaya mal. Ya lo se, por qué tiene que ir algo mal? Lo sé, sé que nada tiene por que ir mal pero no puedo evitar pensar, soy una tonta.
En fin.. no sé si habéis visto en el foro general que abrí un post el otro día para compartir con otras chicas el tto de fiv, que lo estuvieran haciendo a la vez que yo. Hay una chica que se llama chivin. No estoy segura que sea nuestra chivin, la que solía entrar en este foro, igual si. El caso es que hoy tiene la punción así que tb le he deseado muchísima suerte
En cuanto pueda entrar os contaré cómo ha ido todo vale? En principio voy a estar descansando sábado y domingo, a ver cuando me dicen que tengo la transferencia.
Francheska, me acuerdo mucho de ti, no te queda nada para saber la respuesta, qué emoción!! Como te encuentras tu?
Os mando un beso a todas muy grande, acordaos de mi mañana, a las 9:30 de la mañana ( hora española ) estaré en el quirófano ( lo hacen con anestesia general ) Si todo va bien, para las 10:00 todo habrá terminado
Lo dicho, un beso. A ver si puedo volver a entrar más tarde. Si no, os deseo un feliz fin de semana

Eli!!
Mis mejores deseos para que todo salga muy pero muy bien!!! y por supuesto que estaremos pendientes con tu caso. Ahi cuando puedas escribenos para ver como salio la puncion y todo lo demas, ok??

Te mando un fuerte abrazo y muchas velitas para dentro de unas horas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook