Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
P
phoebe_6317370
10/2/09 a las 12:10
En respuesta a phoebe_6317370

Mi primera eco¡¡¡¡¡viene 1 bebe¡¡¡¡
buenos dias chicas¡¡¡¡¡, tenia mi primera eco para este viernes 13 , pero esta mañana me levante con un sangrado cada vez que iba a hacer pipi, y como ayer por la noche tambien tenia retortijones,, llamamos al ivi y me han visto hoy por la mañana.
He visto a mi saquito¡¡¡¡¡¡¡¡ esta super bien agarrado y me han dicho que me aseguran que el sangrado no viene del utero y que sera de alguna heridita al ponerme el ultrogestan via vaginal.
que guay¡¡¡¡¡ he visto mi saquito¡¡¡¡ el gine ha visto la espina bifida incluso.
El martes17 vuelvo para escuchar el latido jejejeje. estoy muy emocionada de verdad¡¡¡¡
muchas velitas, para las luchadoras, las embarazadas, las betaesperantes y las que estan en tratamiento jejejejej.
besos

Perdon la espina bifida no
la espina, vamos que se ve todo bien, porque creo que la bifida es una malformacion¡¡¡¡¡ es que soy muy novata en esto jejejeje

Ver también

Z
zihui_9487884
10/2/09 a las 13:35

Hola mis amigas!!
Princhit amiga!!!!! que lindo un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades por ese hombrecito que llevas dentro!!!
Ana: semana 21 que increíble, como pasa el tiempo no? cuando querramos acordar están todas con los niños en brazos!!
Gemita: Tu seras la primera en traer a Lucía al mundo del grupo que emoción!!!
Vir: Como estaras???? te extraño!!!!!!!!
Sonia: Y tu???? cuidando a sus cachorritos???
Lydi: Y tu como vas??? para cuando tienes???
Morisqtal: Mucha suerte para esa transferencia del 11!!!!!!!
Lara amiga: Me alegro que vayas mejorcita y recuperándote!!!!
Gatuchi amiga: Como estás??? mejor???
Mucho ánimo y muchos besos míos y de Lola!!
Martina: Y??? que novedades???

Amigas: Les cuento que sigo en recuperación, voy bien pero tengo que estar super medicada para el dolor porque duele mucho!!!
Pensar que sacaron el útero para fuera para sacar los 8 miomas y uno que era gigante!!! solo de pensarlo me duele más!!
Pero bueno, por lo menos quedé 10 puntos según el gine, así que prontita para empoyar!!!
El viernes de tarde al final me saca los puntos así que la cosa viene bien!
Estoy deseando que pase el tiempo para empezar nuevamente el tratamiento!!
Les dejo besos a todas y las quiero mucho!!!!!!!
Tati.

Z
zahida_5151122
10/2/09 a las 14:39
En respuesta a hiedra_5636026

Hola guapitísimaaaaaasssssssss!!!
Anita!! Aquí estoy rauda y veloz!! Personadme por el "abandono" pero estoy que no estoy.. aunque sí leo de vez en cuando. Cómo está tu niña?? Y tu mami?? Todo bien?? Yo estoy aún de 16 pero ya he pedido presupuesto de carritos y voy pensando mucho en la habitación; más o menos lo tengo..
Me he alegrado mucho de saber de Gatuchi, así me gusta, mente ocupada, mucho trabajo, mimos y ánimos! También de mi querida Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, madre mía, ahora sí que sí, re limpita y preparada para en un par de meses bombo al canto!
Quiero mandar un besazo enooorme a Miriam. Como ya te dije, sólo sacar lo "positivo" y que podais tener más info sobre vosotros para que la próxima todo salga bien.
Gemita, reina, campeona, fuera mareos y pa'rriba que eres el alma del foro!!
Larita, mi niña, que bien, otra más preparadita para en unas semanas lanzarse de nuevo!!! ánimo y que te quiten esa presión en los piececitos!!
Dónde está mi Ataca?? Cómo va todo??!!
Lydi!! que no te queda nada!!!!! A por ellos!!
Mjucha suerte a Martina que comienza su nueva aventura aqui en MAdrid! Avísanos, ok?
Por supuesto muchos besitos y mimitos a Sonieta y Vir y sus "cachorros"
Muchos ánimos a Graci, vamos guapa que tú puedes!!!
Mariasve, cómo vas guapa?? Y esa tripota?? Xumeta y tú????!!!
Enhorabuena a Evita!
Besoss a Sandra que sé que nos lee..
Muchos besitos a Morisqtal y a Adri; mucha suerte a Lita y a Montsita; bienvenida a yawara y a Akira;
Seguro que me dejo a alguien.. perdón

Yo tengo noticias frescas, vengo del gine y ya me ha confirmado que ES UN NIÑO!!!! Jejejeje.. lo hemos visto por los pelos, se ha dejado ver 2 segundillos, pero me ha dicho el gine que 100%. La próxima será la eco morfológica de las 20 semanas el 9 de marzo... queda mucho... Y como he dicho antes ya estoy como loca mirando carros (ya tengo 2 prefes) cunitas y más cositas Ahora ya podemos dejar de comprar "neutro" y por fin voy a comprar algo azul.
Muchos besos mis niñas!!!
Ánimos y suerte para todas!!!

Princhit

Hola princhit
¡Qué bien! a mi no me han confirmado, eso será el 25 en los resultados de la anmiocentesis, pero ya me lo han dicho en las 3 ecos desde la semana 12: "parece un niño" asique ya estoy hecha a la idea. Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 3 de marzo y la consulta el día 4 con la dra. Pinilla. Me alegro mucho de que estés ya mirando los carros y todo lo demás. Yo de momento me estoy reservando a los resultados finales y calentando la tarjeta que en marzo va a flipar. Yo tengo todo rosa, ya que mi peque tiene 3 añitos y por una parte me hubiese gustado que fuera niña, ya que al ser en la misma época le valdrían muchas cosas, de esta manera casi mejor porque lo comparé todo nuevo, hasta un carrito.

En fin, hasta pronto y sigue disfrutando ya nos queda menos.


A
analia_8795115
10/2/09 a las 17:07

Pregunta de novata!!
HOla chicas, es que estoy perdida.
En mi 2 icsi me quedaron 2 blastocitos y voy por ellos!.

En cuanto tenga la warry empiezo con parches de estrógenos, pero para mi sorpresa el primer control me lo hacen a los 10 días!!.
Cuánto tiempo hay que estar "engordando" el útero, cuantos días puede durar?

Si no se engrosa lo que debe, también pueden cancelar como en FIV o esto es indefinidamente hasta que esté listo?

Es que no me quería hacer ilusiones y por si acaso ya tengo cita en otra clínica por si es negativo, pero si se alarga mucho, puede ser que llegue a mi nueva cita todavía pendiente de la beta.

Muchas gracias, stoi un poco nerviosa, si alguna puede contestar pronto...
besos

T
teona_9737050
10/2/09 a las 17:16

Yo creo....
Hola Ana.. en la semanas que estas esas molestias no me parecen de postura.... quizá es simplemente que se agranda el útero y molesta o como mucho gases... la verdad es que lo del útero yo lo noté hasta el tercer trimestre que ya está en su máximo tamaño.. Ahora la que no para es la niña..
A ti tampoco te queda mucho.. vamos a aser mamis de primavera... que bonito no?
un besote
maría

A
ayda_7492137
10/2/09 a las 20:32

Buenas noches
Hoy he tenido la revisión, me ha hecho la primera cura y he sangrado muy poquito, ahora solo llevo un vendaje en el derecho y en el izq llevo sólo tapada la herida , así que ahora estoy más aliviada. Hoy he visto mis dedos y han quedado fenomenal parecen unos pies nuevos, estoy chicas feliz despues de todo lo que he pasado. El jueves que viene tengo que volver a consulta y posiblemente me quitaran los puntos que llevan 30 en cada pie.

Deciros que las manchitas también va remitiendo, de verdad que no me lo creo espero en Marzo poder empezar el tratamiento parece que mi racha a cambiado y va a mejor ahora solo queda esperar a que pasen los días y que vaya remitiendo el dolor.

Ya os voy contando, chicas estoy feliz ojala todo lo demás fueran las cosas bien pero sin trabajo y otros asuntillos completamente feliz no puedo estar.

Ya me voy poniendo al día estos días de todas vosotras que ahora estare bastante aburrida estos días con el reposo absoluto pero merece la pena.

ANA qUE el otro día me olvide de ti, ya veo que estas muy bien. ¿Cómo va tu madre?
GEMITA. Que llevas varios días sin entrar en el foro y se te echa de menos ¿Que tal estas?.
TATIANA Espero que no tengas mucho dolor ya vamos hablando y a ver si nos recuperamos poco a poco a las dos.
PINCHIT Me alegro un montón que hayas visto a tu NIÑO. Cuanto me alegro.

y a las demás muchos besitos
Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
10/2/09 a las 20:48
En respuesta a phoebe_6317370

Mi primera eco¡¡¡¡¡viene 1 bebe¡¡¡¡
buenos dias chicas¡¡¡¡¡, tenia mi primera eco para este viernes 13 , pero esta mañana me levante con un sangrado cada vez que iba a hacer pipi, y como ayer por la noche tambien tenia retortijones,, llamamos al ivi y me han visto hoy por la mañana.
He visto a mi saquito¡¡¡¡¡¡¡¡ esta super bien agarrado y me han dicho que me aseguran que el sangrado no viene del utero y que sera de alguna heridita al ponerme el ultrogestan via vaginal.
que guay¡¡¡¡¡ he visto mi saquito¡¡¡¡ el gine ha visto la espina bifida incluso.
El martes17 vuelvo para escuchar el latido jejejeje. estoy muy emocionada de verdad¡¡¡¡
muchas velitas, para las luchadoras, las embarazadas, las betaesperantes y las que estan en tratamiento jejejejej.
besos

evita!!!
Guapa, que bien que has visto tu granito de aroz, je,je!!! Que ilusión verdad?
He leido lo de que sangras cuando haces pipi, si son puntitos pequeños o muy mezcladito con el pipi, vigila no sea por arenillas en el riñón como me pasó a mi. Tóma mucha agua, si puedes con zumo de limón rebajado, y también va bien el zumo de arándanos que refuerza las vias urinarias. También hay un preparado de "acerloa" que venden en las farmacias y me recomendó Graci.
Pero bueno, estate tranquilita que tu peque es un fuertote, y en unos días tendrá el tamaño de un "cacahuete" pequeño y podrás oirle el corazón!!

Besitos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
10/2/09 a las 21:11

aventuras de gemita, je,je!!!
Hola chicas!!!!
Bueno ya sabéis que mi cuerpo ultimamente no está especialmente rumbero!!!

Os c uento que estoy preparando la "canastilla" de Lucía para el Hospital, ayns...le he lavado la ropita y he de plancharla y ponerla en bolsitas de lo que quiero que le pongan cada día, que emoción y que nervios!!!! Estoy mirando cochecitos, y me he de da prisa, porque aún no me he decidido, pero es un lio!!!
He comprado tambien cositas para la lactancia materna, por cierto, me atendió un chico en la farmacia, al que le hice poner "colorado" sin querer, con mis preguntas sobre el tema...os imagináis!
Ayer en las clases de preparación al parto, nos pusieron un DVD del parto y de la epidural...estabamos viendo lo de la aguja de la anestesia y se oye "patapam pom tocotonnnn" y vemos el pobre chico que se sentaba 4 sillas a la derecha doblado mirando para el suelo....sin levantar cabeza...la matona dijo"alguién se nos ha desmayado" y al pobre lo tuvieron que poner en el suelo y subirle las piernas para arriba, estuvo asi un par de minutos y blanco como el papel!!! La verdad, es que la "película" en si era un poco "escatológica" y fuerno dos los papis que tuvieron que salir de la sala para no marearse. En fin, chicas, espero que el día de mi parto sea valiente y me pase todo rapidito!!! Aún me queda un poquito, pero ya voy pensando y me muero de ganitas de ver como es Lucía!!!

ANA que tal guapa, se ha ido ese dolor del costado? a veces es por los ligamentos que van estirándose. Seguro que el yoga te ayuda mucho!
PRINCHIT un nene, que ilusión!! Si es que necesitabamos un Principito en el foro, las chicas tienen razón, le van a llover las novias, Lucía la pongo la primera de la lista, eh? ja,ja!
TATI no pienses en los miomas, que ya no están, ahora a disfrutar de ese útero pefecto que va a servir de "mansión" a tus futuros bebes!!
LARA que bien!! Pies nuevos, vida nueva, te lo dije!! Desaparecerán hasta las manchas!!!
LIDIA te queda poco para empeza y esta vez te quedas preñi, seguro!!!
GRACI gracias, por ayudame con la lista, me ayudas un montón!! Besitos a Raúl!
GATUCHI muchos ánimos guapa!!! Saldrá todo bién ya verás!!
MARIASVE y XUMETA, como lleváis la canastilla? lo tenéis todo?
ESTEF ya estás de 28 semanas, madre mia, que vas detrás nuestro, pisándonos los talones, empieza a mirar cositas, que luego el tiempo se pasa rápido!!

Besitos a todas, a las novatas, a las recién beta-esperantes, a las que estáis esperando tratamiento, a todas, todas!!!

W
wardia_9544591
11/2/09 a las 7:50
En respuesta a zaruhi_8031078

aventuras de gemita, je,je!!!
Hola chicas!!!!
Bueno ya sabéis que mi cuerpo ultimamente no está especialmente rumbero!!!

Os c uento que estoy preparando la "canastilla" de Lucía para el Hospital, ayns...le he lavado la ropita y he de plancharla y ponerla en bolsitas de lo que quiero que le pongan cada día, que emoción y que nervios!!!! Estoy mirando cochecitos, y me he de da prisa, porque aún no me he decidido, pero es un lio!!!
He comprado tambien cositas para la lactancia materna, por cierto, me atendió un chico en la farmacia, al que le hice poner "colorado" sin querer, con mis preguntas sobre el tema...os imagináis!
Ayer en las clases de preparación al parto, nos pusieron un DVD del parto y de la epidural...estabamos viendo lo de la aguja de la anestesia y se oye "patapam pom tocotonnnn" y vemos el pobre chico que se sentaba 4 sillas a la derecha doblado mirando para el suelo....sin levantar cabeza...la matona dijo"alguién se nos ha desmayado" y al pobre lo tuvieron que poner en el suelo y subirle las piernas para arriba, estuvo asi un par de minutos y blanco como el papel!!! La verdad, es que la "película" en si era un poco "escatológica" y fuerno dos los papis que tuvieron que salir de la sala para no marearse. En fin, chicas, espero que el día de mi parto sea valiente y me pase todo rapidito!!! Aún me queda un poquito, pero ya voy pensando y me muero de ganitas de ver como es Lucía!!!

ANA que tal guapa, se ha ido ese dolor del costado? a veces es por los ligamentos que van estirándose. Seguro que el yoga te ayuda mucho!
PRINCHIT un nene, que ilusión!! Si es que necesitabamos un Principito en el foro, las chicas tienen razón, le van a llover las novias, Lucía la pongo la primera de la lista, eh? ja,ja!
TATI no pienses en los miomas, que ya no están, ahora a disfrutar de ese útero pefecto que va a servir de "mansión" a tus futuros bebes!!
LARA que bien!! Pies nuevos, vida nueva, te lo dije!! Desaparecerán hasta las manchas!!!
LIDIA te queda poco para empeza y esta vez te quedas preñi, seguro!!!
GRACI gracias, por ayudame con la lista, me ayudas un montón!! Besitos a Raúl!
GATUCHI muchos ánimos guapa!!! Saldrá todo bién ya verás!!
MARIASVE y XUMETA, como lleváis la canastilla? lo tenéis todo?
ESTEF ya estás de 28 semanas, madre mia, que vas detrás nuestro, pisándonos los talones, empieza a mirar cositas, que luego el tiempo se pasa rápido!!

Besitos a todas, a las novatas, a las recién beta-esperantes, a las que estáis esperando tratamiento, a todas, todas!!!

Buenos días bellas!!!
Hola chicas, después de unos cuantos días de desconexión aquí vuelvo a la carga!!! Solo he leido el primer mensaje de Gemita pero veo que como siempre esta moza se acuerda de todo el mundo y hace un pequeño repaso de cómo están las chicas foreras, así que aprovecho y:

Ana, lo de los dolores en los costados, ingles y bajo vientre van a ser una constante a partir de ahora, ya lo irás viendo chiquitina, cada día descubrirás que tienes un dolorcillo nuevo (qué ánimos te doy eh??), bueno, no nos quejaremos, verdad? Besotes y cuidate mucho.

Princhit, un niño, eso son buenísimas noticias, que el foro estaba descompensado con tanta niña, tiene razón Gemita, se lo van a rifar!!! Cuidate mucho guapi.

Tati y Lara, qué bueno que vuestras operaciones hallan salido tan bien. Dentro de poco estareis preparadas para empezar de nuevo la batalla y esta vez estareis en plena forma, todo ha de salir estupendamente. Un besazo para las dos.

Lidia, ánimo y a la cargaaaa!!! Dentro de poco estarás tú pensando en la canastilla.

Graci, tú y Gemita os estais ganando el cielo con la lista, sois unos soletes!!!!

Gatuchilla, me alegra mucho verte tan recuperada y con energías renovadas. Esta vez será la buena, ya lo verás. Un besote bien fuerte.

Estef, Mariasve y Gemita, compañeras de barrigota, ¿estais tan achacosas como yo? Yo ya tengo todo preparado por fin, la canastilla (que me pesa un quintal, no sé a vosotras pero yo parece que me voy de vacaciones dos semanas por el tamaño de la bolsa...). Mi maleta también la tengo preparada (solo me falta comprar otro suje de lactancia y poner la ropa para salir del hospital) y el cochecito que lo encargamos hace 1 mes más o menos. AL final nos hemos decantado por el Vintage 2 de casualplay. No veas qué rollazo decidirte por uno.... te lo digo Gemita para que no lo demores mucho más, que estamos ya muy gordis y según qué modelo te lo tendrán que traer si no lo tienen en stock.

Ya me contareis vosotras qué tal llevais esto de la canastilla. Ah, por cierto, lo de los videos, nosotros también los estuvimos viendo pero no tuvimos bajas (me parto solo de pensar en el tipo de tu clase estirado en el suelo... qué flojos que son los hombres!!!). Solo espero que mi marido aguante el chaparrón, que yo quiero que esté conmigo en todo momento y él es de los que pierden el conocimiento con un simple análisis de sangre, ay, ayayay!!!!!

Para el resto de chicas que no he mencionado os mando un besote bien fuerte y daros muchos ánimos a las que estais en espera de tratamiento o en betaespera y tambien para las recien preñaduskas, cuidaros todas un montón!!!

Besotes,

Xumeta (Ana).

Y
yueqin_9608149
11/2/09 a las 10:08

Hola chicas os cuento
Ayer fue mi transfer de congelados. Tenía dos embriones pero uno no resistió la descongelación. Aún así estoy muy contenta porque al menos han podido ponerme uno. Con uno sólo las posibilidades de embarazo son menores, ¿hay aquí alguna que se haya quedado con un solo embri?

Gracias por responderme.

Y
yueqin_9608149
11/2/09 a las 10:13

Una pregunta
Quería preguntaros por el tratamiento vuestro. Yo estooy tomando Proginova desde que empezó el ciclo y dos días antes de la transfer, además, progesterona y debo seguir con ambas pastillas hasta el día de la beta. ¿Habéis hecho tratamientos similares? ¿Para qué sirve la Proginova? Además me han mandado una pasti de Yoducefol (ácido fólico, vitaminas y yodo).

Gracias.

P
phoebe_6317370
11/2/09 a las 11:21
En respuesta a zaruhi_8031078

evita!!!
Guapa, que bien que has visto tu granito de aroz, je,je!!! Que ilusión verdad?
He leido lo de que sangras cuando haces pipi, si son puntitos pequeños o muy mezcladito con el pipi, vigila no sea por arenillas en el riñón como me pasó a mi. Tóma mucha agua, si puedes con zumo de limón rebajado, y también va bien el zumo de arándanos que refuerza las vias urinarias. También hay un preparado de "acerloa" que venden en las farmacias y me recomendó Graci.
Pero bueno, estate tranquilita que tu peque es un fuertote, y en unos días tendrá el tamaño de un "cacahuete" pequeño y podrás oirle el corazón!!

Besitos,

Gema

Hola¡¡¡¡
pues si me pegue un buen susto, pero me dijo el gine que era por alguna herida que me he hecho al llevar tanto tiempo poniendome la progesterona via vaginal¡¡¡¡
me dijo que era relativamente frecuente. EL sangradoera muy rosa, mezclado con la orina, muy clarito.Pero ante la duda se que hay que acudir al ginecologo y asi lo hice.
En un principio me dijo que a lo mejor era pronto para ver el saquito, pero que como mi beta fue alta que a lo mejor habia suerte, y la hubo¡¡¡¡¡¡¡
ademas bien colocado segun el gine.
Espero que las betaesperantes tengan mucha suerte, que las preñis tengamos buen embarazo y que todos los tratamientos vayan muy bien y pronto lo consigais.
Yo todo los dias sigo entrando para ver como vais. Mucho animo¡¡¡¡¡ PODEMOS ¡¡¡¡¡ PODEMOS¡¡¡¡¡ PODEMOS¡¡¡¡¡
BESOS

S
signe_6755482
11/2/09 a las 11:24
En respuesta a yueqin_9608149

Hola chicas os cuento
Ayer fue mi transfer de congelados. Tenía dos embriones pero uno no resistió la descongelación. Aún así estoy muy contenta porque al menos han podido ponerme uno. Con uno sólo las posibilidades de embarazo son menores, ¿hay aquí alguna que se haya quedado con un solo embri?

Gracias por responderme.

yo me quedé de mi primera fiv de un embrion
Y a la primera.... Despues no pudo ser , pero me quedé!!!

Mucha suerte guapa, como dice mi gine: Basta un o solo!!!!

P
phoebe_6317370
11/2/09 a las 11:29

Hola mi niña¡¡¡
como vas???. que sepas que te admiro por tu fuerza. tu optimismo y por tus ganas de vivir y luchar por tus ilusiones.
Al final es uno¡¡¡ jejejjej, el tio como se ha agarrado tan pronto¡¡¡¡ con razon yo tenia tanta hambre desde la trasnfer ¡¡¡¡¡.
Mide ya 11 milimetros¡¡¡ dice el gine que esta muy bien la medida-
Creo que todo va bien como para no ser optimista y poder escuchar su latido el martes 17.
muchos besos.

D
dounya_5680099
11/2/09 a las 11:35

Hola chicas ¿me apuntais a vuestra lista?
Hola chicas, despues d tres Fiv negativas y una transfer d congelados negativa tambien, empiezo ahora con la regla de marzo la q sera mi ultima oportunidad, mi embri congelado. Solo tengo uno, y aunque en el hospital me han desanimado bastante sigo con la esperanza. La vez anterior me tuve q poner una injeccion de decapeptil pero esta vez m han dicho q lo vamos a hacer diferente, q m lo van a hacer sin la injeccion, solo q cuando me baje la regla empieze con la proginova quince dias y luego si sobrevive a la descongelacion ya me lo ponen. No se, me suena raro. ¿q tratamiento teneis vosotras?. Muchos besos y suerte para todas.

A
an0N_986734599z
11/2/09 a las 13:13

Hola
ayer fue mi trasferencia me pusieros 2 , uno de 8 celulas y otro de 6 estoy en casa toda la semana ventajas de ser autonoma , bueno la beta pa el dia 20 .

chao
wanda

Z
zihui_9487884
11/2/09 a las 13:56

Hola amigas!!
Ana!! cómo va esa pancita y esos dolores??
Esperemos que bien!!
Estás haciendo yoga? eso es buenísimo!! y para el parto es bárbaro todo el tema de la respiración!!

Lara amiga, que suerte que estés recuperándote y en nada ya empieces un nuevo tratamiento!!

Gemita; que ilusión armar todo el bolsito!!!! me imagino las ganas que tendrás de verle la carita a Lucía!!!

Yo les cuento que hoy estoy mejor por suerte!! menos dolor, claro, estoy con los calmantes re fuertes, pero por lo menos me siento mejorcita!
al final los puntos me los saca el viernes de tarde porque Ramón mañana viaja a Buenos Aires a ver un especialista proctólogo a ver si le da alguna otra solución a su tema.
Esperemos que si pobre, porque anda mal!
El tiene un ánimo bárbaro pero está super dolorido y sigue con eso ahí que no cura!
Así que bueno, vamos a ver que le dicen mañana!

Mis amigas, les dejo beoss a todas y suerte a las que están transferidas y están por transferir!!!!!!!
Tati

A
ayda_7492137
11/2/09 a las 14:56
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas!!
Ana!! cómo va esa pancita y esos dolores??
Esperemos que bien!!
Estás haciendo yoga? eso es buenísimo!! y para el parto es bárbaro todo el tema de la respiración!!

Lara amiga, que suerte que estés recuperándote y en nada ya empieces un nuevo tratamiento!!

Gemita; que ilusión armar todo el bolsito!!!! me imagino las ganas que tendrás de verle la carita a Lucía!!!

Yo les cuento que hoy estoy mejor por suerte!! menos dolor, claro, estoy con los calmantes re fuertes, pero por lo menos me siento mejorcita!
al final los puntos me los saca el viernes de tarde porque Ramón mañana viaja a Buenos Aires a ver un especialista proctólogo a ver si le da alguna otra solución a su tema.
Esperemos que si pobre, porque anda mal!
El tiene un ánimo bárbaro pero está super dolorido y sigue con eso ahí que no cura!
Así que bueno, vamos a ver que le dicen mañana!

Mis amigas, les dejo beoss a todas y suerte a las que están transferidas y están por transferir!!!!!!!
Tati

Hola tati
Me alegro que estes mejor, yo también, al hacerme la cura hoy lo he notado muchisimo. Dentro de nada estamos ya en tratamiento, jo me apetece un montón. A ver si coincidimos como las otras veces.
Y a Ramón dile que mucho animo y que no viaje tanto que te tiene cuidar.

Un besito
Lara

T
teona_9737050
11/2/09 a las 18:12

Por muchos motivos
En realidad que no descongelen bien puede ser por muchas cosas, ellos intentan congelar aquellos que son buenos pero como se congelan pronto eso tampoco se sabe al 100% y si no son buenos no aguantan el proceso (aunque fueran frescos igual tampoco se implantaban) De todas maneras no se sale mucho de la media. A mi me han descongelado dos veces y para sacar tres han tenido que descongelar 6... Osea que más o menso es normal.
Suerte
maría

Y
yakout_5935550
11/2/09 a las 18:15
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas!!
Ana!! cómo va esa pancita y esos dolores??
Esperemos que bien!!
Estás haciendo yoga? eso es buenísimo!! y para el parto es bárbaro todo el tema de la respiración!!

Lara amiga, que suerte que estés recuperándote y en nada ya empieces un nuevo tratamiento!!

Gemita; que ilusión armar todo el bolsito!!!! me imagino las ganas que tendrás de verle la carita a Lucía!!!

Yo les cuento que hoy estoy mejor por suerte!! menos dolor, claro, estoy con los calmantes re fuertes, pero por lo menos me siento mejorcita!
al final los puntos me los saca el viernes de tarde porque Ramón mañana viaja a Buenos Aires a ver un especialista proctólogo a ver si le da alguna otra solución a su tema.
Esperemos que si pobre, porque anda mal!
El tiene un ánimo bárbaro pero está super dolorido y sigue con eso ahí que no cura!
Así que bueno, vamos a ver que le dicen mañana!

Mis amigas, les dejo beoss a todas y suerte a las que están transferidas y están por transferir!!!!!!!
Tati

Ovodonacion
chicas sabeis como funciona lo ovo y ssi entra en la ss gracias

T
teona_9737050
11/2/09 a las 18:22
En respuesta a zaruhi_8031078

aventuras de gemita, je,je!!!
Hola chicas!!!!
Bueno ya sabéis que mi cuerpo ultimamente no está especialmente rumbero!!!

Os c uento que estoy preparando la "canastilla" de Lucía para el Hospital, ayns...le he lavado la ropita y he de plancharla y ponerla en bolsitas de lo que quiero que le pongan cada día, que emoción y que nervios!!!! Estoy mirando cochecitos, y me he de da prisa, porque aún no me he decidido, pero es un lio!!!
He comprado tambien cositas para la lactancia materna, por cierto, me atendió un chico en la farmacia, al que le hice poner "colorado" sin querer, con mis preguntas sobre el tema...os imagináis!
Ayer en las clases de preparación al parto, nos pusieron un DVD del parto y de la epidural...estabamos viendo lo de la aguja de la anestesia y se oye "patapam pom tocotonnnn" y vemos el pobre chico que se sentaba 4 sillas a la derecha doblado mirando para el suelo....sin levantar cabeza...la matona dijo"alguién se nos ha desmayado" y al pobre lo tuvieron que poner en el suelo y subirle las piernas para arriba, estuvo asi un par de minutos y blanco como el papel!!! La verdad, es que la "película" en si era un poco "escatológica" y fuerno dos los papis que tuvieron que salir de la sala para no marearse. En fin, chicas, espero que el día de mi parto sea valiente y me pase todo rapidito!!! Aún me queda un poquito, pero ya voy pensando y me muero de ganitas de ver como es Lucía!!!

ANA que tal guapa, se ha ido ese dolor del costado? a veces es por los ligamentos que van estirándose. Seguro que el yoga te ayuda mucho!
PRINCHIT un nene, que ilusión!! Si es que necesitabamos un Principito en el foro, las chicas tienen razón, le van a llover las novias, Lucía la pongo la primera de la lista, eh? ja,ja!
TATI no pienses en los miomas, que ya no están, ahora a disfrutar de ese útero pefecto que va a servir de "mansión" a tus futuros bebes!!
LARA que bien!! Pies nuevos, vida nueva, te lo dije!! Desaparecerán hasta las manchas!!!
LIDIA te queda poco para empeza y esta vez te quedas preñi, seguro!!!
GRACI gracias, por ayudame con la lista, me ayudas un montón!! Besitos a Raúl!
GATUCHI muchos ánimos guapa!!! Saldrá todo bién ya verás!!
MARIASVE y XUMETA, como lleváis la canastilla? lo tenéis todo?
ESTEF ya estás de 28 semanas, madre mia, que vas detrás nuestro, pisándonos los talones, empieza a mirar cositas, que luego el tiempo se pasa rápido!!

Besitos a todas, a las novatas, a las recién beta-esperantes, a las que estáis esperando tratamiento, a todas, todas!!!

Hola gemita
Yo estoy mas o menos como tú, preparando cositas. Yo voya un hospital público y te dan más cosas pero tengo que preparar la ropa de la salida. Hoy me ha llegado una caja con ropa de la familia de mi marido en Italia....(que mono todo) Nosotros tb tenemos unas ganas locas de ver a Tea. Ahhh ya tenemos el carrito, eso fue una de las cosas más difíciles...
Lo que cuentas del DVD es fácil si, pero nosotras como ya nos vamos haciendo a la idea estamos más preparadas no?
Estás ya muy gordi?... yo de momento voy bien, auqneu lo de dormir ya es complicado...
Un besito..
maría

T
teona_9737050
11/2/09 a las 18:27
En respuesta a wardia_9544591

Buenos días bellas!!!
Hola chicas, después de unos cuantos días de desconexión aquí vuelvo a la carga!!! Solo he leido el primer mensaje de Gemita pero veo que como siempre esta moza se acuerda de todo el mundo y hace un pequeño repaso de cómo están las chicas foreras, así que aprovecho y:

Ana, lo de los dolores en los costados, ingles y bajo vientre van a ser una constante a partir de ahora, ya lo irás viendo chiquitina, cada día descubrirás que tienes un dolorcillo nuevo (qué ánimos te doy eh??), bueno, no nos quejaremos, verdad? Besotes y cuidate mucho.

Princhit, un niño, eso son buenísimas noticias, que el foro estaba descompensado con tanta niña, tiene razón Gemita, se lo van a rifar!!! Cuidate mucho guapi.

Tati y Lara, qué bueno que vuestras operaciones hallan salido tan bien. Dentro de poco estareis preparadas para empezar de nuevo la batalla y esta vez estareis en plena forma, todo ha de salir estupendamente. Un besazo para las dos.

Lidia, ánimo y a la cargaaaa!!! Dentro de poco estarás tú pensando en la canastilla.

Graci, tú y Gemita os estais ganando el cielo con la lista, sois unos soletes!!!!

Gatuchilla, me alegra mucho verte tan recuperada y con energías renovadas. Esta vez será la buena, ya lo verás. Un besote bien fuerte.

Estef, Mariasve y Gemita, compañeras de barrigota, ¿estais tan achacosas como yo? Yo ya tengo todo preparado por fin, la canastilla (que me pesa un quintal, no sé a vosotras pero yo parece que me voy de vacaciones dos semanas por el tamaño de la bolsa...). Mi maleta también la tengo preparada (solo me falta comprar otro suje de lactancia y poner la ropa para salir del hospital) y el cochecito que lo encargamos hace 1 mes más o menos. AL final nos hemos decantado por el Vintage 2 de casualplay. No veas qué rollazo decidirte por uno.... te lo digo Gemita para que no lo demores mucho más, que estamos ya muy gordis y según qué modelo te lo tendrán que traer si no lo tienen en stock.

Ya me contareis vosotras qué tal llevais esto de la canastilla. Ah, por cierto, lo de los videos, nosotros también los estuvimos viendo pero no tuvimos bajas (me parto solo de pensar en el tipo de tu clase estirado en el suelo... qué flojos que son los hombres!!!). Solo espero que mi marido aguante el chaparrón, que yo quiero que esté conmigo en todo momento y él es de los que pierden el conocimiento con un simple análisis de sangre, ay, ayayay!!!!!

Para el resto de chicas que no he mencionado os mando un besote bien fuerte y daros muchos ánimos a las que estais en espera de tratamiento o en betaespera y tambien para las recien preñaduskas, cuidaros todas un montón!!!

Besotes,

Xumeta (Ana).

Xumeta...
Me estais preocupando porque veo que llevais lo de la canastilla más adelantado que yo.... me voy a tener que poner al día. Auqneu ya tenemos el carrito que eso es un gran paso....
Y lo de los achaques , pues si de todo tipo. la acidez es casi ya cada día... no saber como dormir algo muy normal y aveces no tener ganas ni de estar de pie ni sentada pues tb....
Buneo un besazo
maría

Z
zihui_9487884
11/2/09 a las 18:31
En respuesta a ayda_7492137

Hola tati
Me alegro que estes mejor, yo también, al hacerme la cura hoy lo he notado muchisimo. Dentro de nada estamos ya en tratamiento, jo me apetece un montón. A ver si coincidimos como las otras veces.
Y a Ramón dile que mucho animo y que no viaje tanto que te tiene cuidar.

Un besito
Lara

Gracias lara!
Ojalá que así sea, que podamos ir juntitas en el próximo tratamiento!!!
Creo que tú iras un pelín antes, porque yo tengo 2 meses para recuperar mi cuerpo antes de poder hacer tratamiento.
Mejorate prontito!!!
Un beso grandote!!

F
farah_6113546
11/2/09 a las 19:58
En respuesta a an0N_986734599z

Hola
ayer fue mi trasferencia me pusieros 2 , uno de 8 celulas y otro de 6 estoy en casa toda la semana ventajas de ser autonoma , bueno la beta pa el dia 20 .

chao
wanda

Hola wanda
Igual que a mi transfer de mis dos blastos y beta para el 20. Ojala tengamos suerte.

E
elna_6479699
11/2/09 a las 20:04

Hola!!
Hola chicas!
Qué tal estáis? Yo bien, aunque con bastantes nerviosss, mañana tengo la beta!!. .
No me he atrevido a hacerme un test en casa, supongo que para mantener la emoción hasta el final, me daba miedo desilusionarme con un negativo (ke cobarde soy!, jeje).
En cuanto a los síntomas, creo que sólo estoy un poco como cuando te va a venir la regla, hinchada, algo de dolor de ovarios, tampoco me he obsesionado mucho con los síntomas porque creo que mucho puede ser debido al estradiol y la progesterona que estoy tomando.
Mañana os contaré!. Espero poder dar una buena noticia! Cuánto tiempo tardan en darte el resultado? Lo sabeis?

Quería daros las gracias a todas, me ha servido de gran apoyo poder compartir todo esto con vosotras.

Un beso muy fuerte a todas y SUERTE!!!!!

F
farah_6113546
11/2/09 a las 20:10

Chicas de nuevo al ataque!!!
He estado dos semanas sin poderme conectar, casi me da algo. Bueno pero ya me han arrglado mi conexión y voy a intentar poco a poco ponerme al día.
El lunes 9 me pusieron mis dos blastos, descongelaron mis tres últimos y uno se paró, espero que los otros dos sigan adelante, esta es mi tercera, espero que a la tercera sea la vencida. Mañana ya voy a trabajar, espero distraerme un poco, lo de la beta espera es lo peor.
Bueno ya veo que dentro de poco tenemos que hacer el foro de las canastillas, que ilusión oir hablar de eso, la verdad es que parece que esta pesadilla puede tener un final feliz.
Wanda guapa, yo tengo la beta por la tarde, espero que nos enviemos ambas un pedazo de positivo.
Muchos besos a todas, gatuchi, ana, tati, gemita...Bueno a todas por todo.
Besitos,
Lito

D
dorita_6971680
11/2/09 a las 21:05

Ya tengo fecha para la transfe
Hola chicas ya tengo fecha para la transfe , sera el lunes, fui a la eco el lunes 9 y me dijo el doctor Duque que ya tenia el endometrio preparado que ya media los 10mm que hablaria con el doctor Urries y haber para cuando , lo llame y me la querian hacer antes pero yo no podia por que tengo una peluqueira y no puedo dejar a la gente de un dia para otro , le pregunte si me lo podiamos esperar hasta el lunes y me dijo que si asi que el lunes la trasfe, estoy un poco nerviosa a ver si todo va bien y descongelan bien, tengo 11,alguno sera, eso espero.
Lito y Gemita espero que todo os vaya bien y paciencia para la beta .




D
dena_9129147
11/2/09 a las 21:53

hola ,tengo una duda
Hola,mamitas ¡¡¡¡¡ Tengo una duda sobre MERIESTRA .Me han hecho una fiv y estoy embarazada mi beta fue el dia 9 , durante cuanto tiempo tengo que seguir tomandola? voy a eco el dia 24.
GRAcias por vuestra ayuda

I
idilia_8527106
11/2/09 a las 22:04

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE HACIA MUCHOS DIAS QUE NO ENTRABA DESDE QUE MIS FRIGOSBEBES NO CONSIGUIERON SALIR ADELANTE Y NO FUE POSIBLE LA TRANSFER, PERO AHORA YA ME PUESTO LAS PILAS Y YA HE EMPEZADO EL TRATAMIENTO PARA MI ICSI ESPERO QUE ESTA VEZ VAYA BIEN, EN JULIO NO PUDIMOS HACER LA TRANSFER, EN NOVIEMBRE NUEVO TTO Y CANCELADO POR 3 FOLIS GIGANTES Y AHORA EL FEBRERO?????????????????'
MUCHOS ANIMOS A TODAS Y BESITOS.

E
elna_6479699
12/2/09 a las 16:05

Positivo++++

Hola chicas!!!!
Sí!!!! Es un POSITIVO como una casa!!! Todavía no me lo creo, estoy nerviosísima, qué emoción, qué alegría, chicas, muchísimas gracias por todo, por vuestro apoyo. Hasta las 2 y media no me lo han dicho, toda la mañana histérica, imaginaros! El valor de la beta ha sido bastante alto, 1960, me han dicho que eso puede ser indicativo de que sean dos!!Después os cuento más, que todavía no he reaccionado, estoy emocionadísima.
Este va a ser nuestro año, SÍII.!!!!!!!
Os quiero

Besos

B
baya_8151967
12/2/09 a las 16:17

Actualizadme en la lista............
ya que ayer me transfirieron dos embris uno de 8 y dividiendose y otro de 7, espero que está vez me vaya mejor, aunque ya no empezó muy bien ya que tuvieron que canalizarme (algo que no me habia pasado ninguna de las otras veces) ya que no entraba la canula por el cuello del utero, dijo que mi vejiga estaba muy vacia pero es que tenia muchas ganas de orinar porque para colmo tengo infección de orina, ya veis chicas la cosa no pudo empezar peor, espero termine mejor. Tengo beta el 25 de febrero.

Parece que somos unas cuantas betaesperantes, suerte a todas

Chicas tengo una pregunta, además de ser betaesperantes tengo un problema que me obliga estos dias a ir al fisio y está en un primero sin ascensor, alguna de vosotras subes unas cuantas escaleras (la verdad no las he contado) en la betaespera, ya que dicen que lo evites.

B
baya_8151967
12/2/09 a las 16:19
En respuesta a elna_6479699

Positivo++++

Hola chicas!!!!
Sí!!!! Es un POSITIVO como una casa!!! Todavía no me lo creo, estoy nerviosísima, qué emoción, qué alegría, chicas, muchísimas gracias por todo, por vuestro apoyo. Hasta las 2 y media no me lo han dicho, toda la mañana histérica, imaginaros! El valor de la beta ha sido bastante alto, 1960, me han dicho que eso puede ser indicativo de que sean dos!!Después os cuento más, que todavía no he reaccionado, estoy emocionadísima.
Este va a ser nuestro año, SÍII.!!!!!!!
Os quiero

Besos

Si, enhorabuena miluna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por ese pedazo de positivo, ahora a disfrutar del embarazo y cuidar de tus beb@s

Bikos

Z
zihui_9487884
12/2/09 a las 19:00
En respuesta a elna_6479699

Positivo++++

Hola chicas!!!!
Sí!!!! Es un POSITIVO como una casa!!! Todavía no me lo creo, estoy nerviosísima, qué emoción, qué alegría, chicas, muchísimas gracias por todo, por vuestro apoyo. Hasta las 2 y media no me lo han dicho, toda la mañana histérica, imaginaros! El valor de la beta ha sido bastante alto, 1960, me han dicho que eso puede ser indicativo de que sean dos!!Después os cuento más, que todavía no he reaccionado, estoy emocionadísima.
Este va a ser nuestro año, SÍII.!!!!!!!
Os quiero

Besos

Felicidades miluna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo, estas reeeeee embarazada sin ninguna duda con esa beta!!!!!
Me alegro un montón!!!!!!!
Siii se puede!!!!!!!!!!

Besos a todas!!!

Tati

F
fanica_8535382
12/2/09 a las 19:17

Chicas por fin ya me han programado
Parecía que nunca iba a llegar el día pero por fin ya han pasado los 3 meses de espera por embarazo ectópico.
Hoy ya me han llamado de la clínica para decirme el programa de medicación y si todo va bien el 30 de Marzo (ya se que queda mucho, pero el tiempo pasa volando) descongelaran el último que me queda y si no se queda en el camino el 1 de Abril me hacen la transfeeeeeeeeeeeer.

Besitos

O
oliva_8541986
12/2/09 a las 19:59

Hola guapa, gracias por actualizar la lista estas en todoooo
Aqui estoy ya en mi sexto dia postransferencia intentando no hacer mucho caso a los sintomas y eso si cuidandome a tope, mi beta es el dia 20/02, espero que estos tres muchachotes se porten y por lo menos se peguen bien uno o dos bueno si son tres tampoco nos asustaremos.

Besitos guapas.
Suerte y velitas para las que estan como yo en la betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ y besitos para todasss
MON

I
idoia_5489704
12/2/09 a las 23:47
En respuesta a baya_8151967

Actualizadme en la lista............
ya que ayer me transfirieron dos embris uno de 8 y dividiendose y otro de 7, espero que está vez me vaya mejor, aunque ya no empezó muy bien ya que tuvieron que canalizarme (algo que no me habia pasado ninguna de las otras veces) ya que no entraba la canula por el cuello del utero, dijo que mi vejiga estaba muy vacia pero es que tenia muchas ganas de orinar porque para colmo tengo infección de orina, ya veis chicas la cosa no pudo empezar peor, espero termine mejor. Tengo beta el 25 de febrero.

Parece que somos unas cuantas betaesperantes, suerte a todas

Chicas tengo una pregunta, además de ser betaesperantes tengo un problema que me obliga estos dias a ir al fisio y está en un primero sin ascensor, alguna de vosotras subes unas cuantas escaleras (la verdad no las he contado) en la betaespera, ya que dicen que lo evites.

Yo misma
Estoy en la betaespera y cada día en mi trabajo subo un piso dos veces al día. No te preocupes, subes más despacito y ya está. Además lo peor de mi trabajo no son las escaleras sinó los adolescentes a los que doy clase, jejejej...
Suerte a ti también, que tu betaespera sea muy plácida y corta.
Un beso a todas.

S
signe_6755482
13/2/09 a las 10:31
En respuesta a elna_6479699

Positivo++++

Hola chicas!!!!
Sí!!!! Es un POSITIVO como una casa!!! Todavía no me lo creo, estoy nerviosísima, qué emoción, qué alegría, chicas, muchísimas gracias por todo, por vuestro apoyo. Hasta las 2 y media no me lo han dicho, toda la mañana histérica, imaginaros! El valor de la beta ha sido bastante alto, 1960, me han dicho que eso puede ser indicativo de que sean dos!!Después os cuento más, que todavía no he reaccionado, estoy emocionadísima.
Este va a ser nuestro año, SÍII.!!!!!!!
Os quiero

Besos

felicidades milunaaaaaaaaa
Esa beta es altísima!!!!! SEguro que son dos!!!! Me alegrio muchísimo por ti , bonita!!!!!

B
baya_8151967
13/2/09 a las 11:05

Hola graci!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira en la anterior transfe de congelados a mi también me lo hicieron por ciclo natural. Te van haciendo controles para ver cuando ovulas y como está tu endometrio, sobre el día 12 después de la regla empiezan a controlarte y suelen hacerte algún test de ovulación cuando da positivo te pinchan el ovitrelle y ya te programan la transfe y te dicen cuando empezar con la progesterona que suele ser unos tres dias antes de la transfe y con el acido folico. Mi doctora esta vez prefirio hacermelo con decapeptyl y parches de evopad y dice que lo controla mucho mejor y me endometrio está mucho más gordito y bonito además con una sola vez que fui a consulta ya que programó. Espero que tengas mucha suerta, venga como dices lo vamos a conseguir, PODEMOS, PODEMOS.

A
ayda_7492137
13/2/09 a las 14:10

Buenos días
Hoy hace una semana que me han operado yo, está vez lo llevo mejor lo del reposo pero aún así el día se hace muy largo. Hoy tengo la espalda ya que ni la siento me duele un montón, en fín cuando pueda salir a la calle lo primero que voy hacer es un buen masaje, porque anda que no me quedan días.... Los puntos me tiran bastante así que estoy deseando que llegue el Jueves que viene me hagga la cura y poxiblemente me quiten los puntos y ya pueda salir a dar un paseo corto a la calle.

Por lo demás las manchitas van desapareciendo hay que celebrarlo pero cuando se hayan ido del todo,ahora me ha salido una en la muñeca y no se que hacer espero que no sea nada.

Me acuerdo mucho de vosotras no entro a personalizar porque me canso todavía con los pies si nos los estiro. Ya tendré tiempo cuando pasen unos días más.

GEMITA: Que ultimamente se te echa de menos, a ver si estas ya en el hospital y no nos hemos enterado....¿Cómo andas mi niña?
ANA 13jULO: Te digo lo mismo que soís las almas de este forillo. ¿Cómo va todoy tu madre como sigue?
VIR: Cielo que me acuerdo mucho de ti, ¿Como va ese reposo?. Dile a tu marido que escriba algo para saber de ti. Aunque se que te tiene bien cuidado.
GRACI98: Actualizas muy bien la lista. Enhorabuena, por estar ahí constantemente actualizando. yo para eso soy malisima y seguro que me olvido de alguién o pongo mal el nombre je je, así que gracias por ir ayudando a GEMITA que seguro que ultimamente está muy liada con los preparativos.

Que tengaís un buen fin de semana que ahora biene el buen tiempo yo os voy leyendo casí todos los días.
Un besito
Lara

D
dena_9129147
13/2/09 a las 17:46

sigo con dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mamitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .Soy novata en esto , se ,que estoy embarazada ,me hicieron la transferencia el dia 25 Enero , por lo cual hoy son 19 dias,me han hecho hoy una beta y da 7824,8.¿ se supone que todo esta correcto? .
Muchas gracias otra vez, y SUERTE para todas.
UN BESO

O
oliva_8541986
13/2/09 a las 17:50
En respuesta a elna_6479699

Positivo++++

Hola chicas!!!!
Sí!!!! Es un POSITIVO como una casa!!! Todavía no me lo creo, estoy nerviosísima, qué emoción, qué alegría, chicas, muchísimas gracias por todo, por vuestro apoyo. Hasta las 2 y media no me lo han dicho, toda la mañana histérica, imaginaros! El valor de la beta ha sido bastante alto, 1960, me han dicho que eso puede ser indicativo de que sean dos!!Después os cuento más, que todavía no he reaccionado, estoy emocionadísima.
Este va a ser nuestro año, SÍII.!!!!!!!
Os quiero

Besos

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
FELICIDADES GUAPA, ES VERDAD ESTE TIENE QUE SER NUESTRO AÑO POR FIN.

CUIDATE MUCHO.

YA NOS CONTARAS CUANTOS SON ............
MON

Z
zihui_9487884
13/2/09 a las 18:26

Hola mis amigas!!
Ana, que alegría leerte y ver que estás bien!!
Me alegro que el dolor haya pasado!

Lara: Imagino que estarás harta, pero falta menos para la FIV!!!!!!!!!!! así que como bien dice Ana bien vale el esfuerzo!!!


Les cuento que me estoy yendo a sacar los puntos en un rato, espero no me duela!!! y bueno, hablaremos de como sigue la cosa.
La buena noticia es que a Ramón le fue muy bien con este especialista en Buenos Aires.
Le dijo que efectivamente lo que tiene es algo muy complejo, pero que existe una operación complicada pero que el la puede realizar.
Acá ya le habían hablado de esa operación pero nadie se animaba a hacérsela, asçi que este médico dijo que con esa compleja operación se puede currar.
Ahora está llegando y me contará mejor, pero lo escuché muy entusiasmado!!
Así que se abre una esperanza para su cura!!!
Esperemos que este año todo se acomode!!!!!!!!!

Hasta luego chicas, muchos besos para todas!!!!

F
farah_6113546
13/2/09 a las 18:37

Enhorabuena milunaaaaaa
Que pedazo de noticia, me imagino que no te lo creerás. Pero SI ya ERES MAMI.
Así me gusta buenos resultados para este mes de febrero. Espero que todas las demás podamos colgar este mes un positivo como el tuyo. Disfruta mucho de este momento.
Un besote super fuerte.

I
idoia_5489704
13/2/09 a las 22:17

¡qué ganas tenía de tener un poco de paz!
¿Qué tal todas? ¡Hay que ver cuantas somos! Yo aún me pierdo bastante, suerte del mensaje largo de 13julio y a las actualizaciones de graci que me ayudan a orientarme un poco y a saber las novedades.
Chicas, a mi esta semana se me ha hecho un poco larga. Es mi primera betaespera trabajando (soy profe) y no sabía como me iría. Y la verdad es que me he sentido muy cansada la mayoría de los días. Lo mejor de trabajar es que no tengo tiempo de pensar en síntomas y que en el trabajo he intentado tomarme las cosas con mucha más calma.
Ya falta menos para mi beta, como sabéis la tengo el miércoles y la sombra de un test de embarazo empieza a ser muuuy alargada. A ver si aguanto...
En fin, un beso a todas y que sigan las buenas noticias.

Z
zaruhi_8031078
13/2/09 a las 22:59

hola chicas, ayer tuve eco!!!
Antes de nada, Enhorabuena a MILUNA y ROSITA, que bien más embarazos en el foro, estamos a tope!!! cuidaros mucho, estos congeladitos son unos campeones!!!

Ayer tuve la eco de 32 semanas, y Lucía tiene un peso estimado de 2 Kg!!! es una gordita, je,je!!!! AH! os quería contar...os acordais que estaba atravesadita? pues la noche de antes me dí un masajito en la barriga y le dije que se tenía que ir poniendo para abajo, y cogió y se movió, os lo digo en serio!!
Y al día siguiente en la eco me dijo el médico que ya no estaba de nalgas...ufff!!! no sabéis el alivio que tuve!!!

He visto que hay muchas NUEVAS incorporaciones, Bienvenidas a todas!!! Ya veis que este es el Club de la Buena Estrella!!!
GRACI muchas gracias por llevar la lista, a ver si en unos días te puedo echar "un cable"!!
ANA cuídate esos pies, te has mirado la albumina? prueba a comer sin sal, a ver si es eso!!
XUMETA te queda poco más de un mes!!!! Eres la primeraaaa!!!
MARIA tú y yo vamos detrás!! Ya engo la canastilla de Lucía, y el carrito también, al final de "Bebe Confort" en Prenatal, lo que más me gusta es que lo he conseguido en color frambuesa, me encanta!!!
PRINCHIT guapa, ya estoy mejor de los mareos, descuida que a poco que pueda seguiré entrando en el forito!!!
LiDY en breve estás preñi!!!! ya veás!!!
TATI que bien que ya te han quitado los puntos!!! A ver si tu marido se recupera del todo!!!
SANPED esa maldita carta, a ver si llega!!!

Muchos besos a todas!!!

Gema

T
teona_9737050
14/2/09 a las 10:19
En respuesta a zaruhi_8031078

hola chicas, ayer tuve eco!!!
Antes de nada, Enhorabuena a MILUNA y ROSITA, que bien más embarazos en el foro, estamos a tope!!! cuidaros mucho, estos congeladitos son unos campeones!!!

Ayer tuve la eco de 32 semanas, y Lucía tiene un peso estimado de 2 Kg!!! es una gordita, je,je!!!! AH! os quería contar...os acordais que estaba atravesadita? pues la noche de antes me dí un masajito en la barriga y le dije que se tenía que ir poniendo para abajo, y cogió y se movió, os lo digo en serio!!
Y al día siguiente en la eco me dijo el médico que ya no estaba de nalgas...ufff!!! no sabéis el alivio que tuve!!!

He visto que hay muchas NUEVAS incorporaciones, Bienvenidas a todas!!! Ya veis que este es el Club de la Buena Estrella!!!
GRACI muchas gracias por llevar la lista, a ver si en unos días te puedo echar "un cable"!!
ANA cuídate esos pies, te has mirado la albumina? prueba a comer sin sal, a ver si es eso!!
XUMETA te queda poco más de un mes!!!! Eres la primeraaaa!!!
MARIA tú y yo vamos detrás!! Ya engo la canastilla de Lucía, y el carrito también, al final de "Bebe Confort" en Prenatal, lo que más me gusta es que lo he conseguido en color frambuesa, me encanta!!!
PRINCHIT guapa, ya estoy mejor de los mareos, descuida que a poco que pueda seguiré entrando en el forito!!!
LiDY en breve estás preñi!!!! ya veás!!!
TATI que bien que ya te han quitado los puntos!!! A ver si tu marido se recupera del todo!!!
SANPED esa maldita carta, a ver si llega!!!

Muchos besos a todas!!!

Gema

Hola gemitaaa
me alegro que Lucía ya te escuche y te haga caso y se haya puesto de cabeza... eso es que va a ser una niña obediente....Yo la Eco la tengo el día 24 que estaré ya de 34 semanas y ya estará toda formadita. A ver si me centro yo tb y preparo la canastilla... en realidad tengo que ponerme a lavar toda la ropa que me han regalado y dejado para la niña (yo no he comprado nada, sólo el carro y algunos accesorios) cuando lo tenga todo ya veré que me hace falta comprar porque mi hermna me deja todo que ha tenido dos niñas pero las dos nacieron en julio y claro son muchos meses de diferencia y puede que lo de 0 meses sea de muy verano.. y en abril aún puede hacer frio...La verdad es que se me pasan las semanas volando... esto es bueno así no me impaciento...
un beso...
maría

D
dena_9129147
14/2/09 a las 10:39

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS niña por tu gran ayuda.Si son dos los esperaremos con los brazos abiertos; que vengan bien, es lo único que pedimos,
MIL besos

A
an0N_986734599z
14/2/09 a las 11:36

Feliz dia de san valentin
aqui estoy en mi dulce betaespera , jajajaja , digo dulce porque ya hago yo lo que puedo pa endulzarla .
bueno chicas hoy salgo de casa por primera vez despues de la trasferencia , pero en plan tranqui . esta vez no se me han echo tan pesados los dias por lo menos por ahora aunque ya veremos los dias siguientes . siempre que empezaba con el progeffik me ponia super estreñida pero esta vez estoy mas suelta de lo normal a vosotras os ha pasado tambien me noto algun punzazo que otro no se que pensar ..

besitos
wanda

Z
zelia_8273643
14/2/09 a las 13:05

Hola chicas!!!!
Cuantos días sin daros noticias, la verdad que estoy muy liada en el trabajo y es que quiero dejarlo todo super bien para cuando tenga que dejarlo por mi betaespera....
Bueno deciros que me queda nada para empezar.....
13Julio me preguntabas cuando comienzo y es el dia 18 de este mes....... QUE NO ME QUEDA NADAAAAAAA!!!!!
Mi madre va muy bien con su tratamiento, gracias por preguntadme Ana, la tuya ya he visto que va tambien mejorcita..... menos mal, ya que así nos dan más tranquilidad para nuestras cositas.....
Gemita, que bien que Lucia esté colocadita y que peso, 2kg..... jejejej, que poquito te queda para verla y tenerla...... Madre mia !! que prontito vamos a ser todas titas.....
Tati, espero que esos puntos no dolieses... cuando a mi me operaron me pusieron grapitas y la verdad que no dolian para nada.. solo un poquito la piel cuando ya va secando..... ya mismo estas liada.... guapa un beso enorme...
A todas las demas, embarazadas, las no embarazadas, las de la betaespera, las no betaesperass..... bueno en general todas que somos muchas..... que os cuideis, que esto lo vamos a conseguir...
Y por supuesto que hoy disfruteis del día de los enamorados......
Besos.

F
fanica_8535382
14/2/09 a las 14:19

Graci!!!
Arriba esos ánimos que ya verás como tú también lo conseguirás.

Chicas como va el San Valentín !!!, para mi como un día cualquiera, que si sacar al perro, que si la faena, que si...pero mientras vaya, ya me va bien.

Por cirto, ya me gustaría que me hicieran el transfer el 30 de marzo pero va a ser que no, el 1 de Abril por la tarde lo descongelan y si aguanta el 2 de Abril lo transfieren. Porfa puedes cambiar la fecha, yo no se como hacerlo.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir