Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
Z
zaruhi_8031078
21/2/09 a las :43
En respuesta a oliva_8541986

muchas graciasssssssssssssssss. estoy que no me lo creo
La marca del test ha sido LISUBEL. pone que detecta el embarazo hasta diez dias antes de la primera falta. Es sensible con solo 10 mUl/ml de la hormona HCG.

A mi me paso lo mismo, estaba super nerviosa, y como ya dije mi madre fue la que me animo a hacerme el pipitest. Ahora estoy nerviosa por la Beta, esque soy de tontaaaaaaaaaaaaaaa que ni yo me aguanto a veces, pero bueno asi soy yo MARINERVIOS. Ya oscontare. Y por cierto, muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tu POSITIVAZO..
BESOS.
MON

monsita, felicidadeeeeeesss!!!!
Que emoción guapa!!!! Enhorabuena por ese positivazo!!!!
Yo creo que algo de suerte te ha dado estar en este foro, verdad?
Disfrútalo, que ahora estarás en las nubes, y casi te parecerá mentira!!!

Cuídate mucho!!!! Otra embarazadita más en el foro!!!

PODEMOS, PODEMOS!!!!!!!!!!!!

Gema

Ver también

Z
zaruhi_8031078
21/2/09 a las :57
En respuesta a cuifen_9862448

hola corazones
Que conste que soy el Amor de Vir, pero ella me ha hecho una chuleta bien ordenada para que os la transfiera al pie de la letra, con las exclamaciones y el arrastrado de letras que tanto le gustan, ahí voy:

Hola corazones:

Siento muchísimo haber estado desaparecida durante tanto tiempo, este embarazo está siendo un poco complicado, no me gusta mucho entrar en detalles, porque como siempre digo, es como si le diera fuerza a lo malo, así que mejor ignorarlo y no molestarme ni en nombrarlo, sólo os diré que el maldito reposo absoluto continúa y aquí sigo, atadita a la cama y recluída en esta habitación, pero bueno, ya de 16+2 semanas, así que eso significa que esto sigue para adelante y vamos a llegar al finalllllllllll! Mis peques muy bien! Nos dijeron en el momento del cerclaje que parecía que se veía un niño, una niña y el otro no se dejaba ver, pero ya sabía yo que era demasiado pronto porque ahora sólo ven chochetes por todos los lados! El 20 de marzo tenemos la eco de las 20 semanas y ahí nos confirmarán seguro! Lo importante es que ellas están bien y crecen normalmente y así va a seguir hasta la semana 36 por lo menos, porque antes de aquí no sale nadieeeeeeeeeeeee! Otro detalle mucho más trivial, pero que os lo tengo que confesar, es que ya he engordado 4 kilazos, la verdad es que todo se lo lleva la barriga, parece que estoy de 8 meses, una barbaridad, no os exagero para nada! Así que no quiero ni imaginarme cómo podrá llegar a ser de inmensa cuando lleguemos al final! Pero me importa tan poco, sólo sueño con que llegue principios de julio para ver la carita a mis bebés! Otra cosa, he empezado a notarlassssssssss! Eso sí que es increíble! No son patadas, es como un revoltijo, como unas mariposillas, sobre todo noto a la de abajo, y de repente me sale un bultillo duro en un lado! Ayyyyyyyyyyyyy! Qué bonito chicas!

Cómo me enrollo, verdad? Yo siempre en mi línea! Es que contando lo bonito que es esto estaría horas y horas! Hoy tengo un día bueno y quiero aprovechar para transmitíos toda mi felicidad!

Mi Amor es un cielo y no me puedo quejar, está todo el día pendiente de mí! Últimamente curra mucho, mantener a tres bebés de golpe será chungo, pero tienen al mejor papá del mundo! La cuestión es que aunque no puede estar todo el tiempo que quiere conmigo, me deja bien arregladita y me llama mil veces al díaaaaaaaaaa! Le quiero muchísimo y ambos estamos ilusionadísimos! (Ahora soy el Amor real y se me cae la baba con las palabras de mi chica. Sigo.).

Mi Amor me ha leído los últimos mensajes, madre mía, hay un montón de gente nueva, muchísimaaaaaaaaaaa! Joo, aunque no me conozcáis, quiero decíos que adelante, que estéis en la circunstancia que estéis seáis muy fuertes y positivas, no dudéis, vivid la experiencia con ilusión, alentad a vuestros bebés, vuestras energías son imprescindibles para ellos, no decaigáis ante el fracaso porque todas tenemos esperando a nuestros peques, de la primera a la última, TODAS! Así que debemos ser muy fuertes y, sobre todo, valientes! No rendirnos jamás! Sólo así conseguiremos tenerlos en los brazos, algunas más pronto que otras, pero todas lo conseguiremos! Muchísimo ánimoooooooooooooo!

Y ahora quiero saludar personalmente a mis niñas, a las de la antigua escuela, las que siempre os acordáis de mí aunque no pueda comunicarme mucho, las que me mandáis diariamente energías positivas, gracias a las que poquito a poco voy saliendo adelante! SOIS INCREÍBLES Y NO OS OLVIDO NI UN INSTANTE!

MIRIAM: Corazón, te recomendé que dejaras por un tiempo el foro y veo que lo estás cumpliendo! Necesitas reponerte de este palo tan duro que te ha dado la vida! Pero lo conseguirás, estoy segura! Confío al 100% en ti! Sé que tu sincero deseo de ser madre te hará remontar y enfrentarte de nuevo a todo este díficil proceso, pero lo conseguirás, dejarás a un lado los miedos y decidida irás en busca de tu deseado bebé! Te quiero mucho cielo! Aquí estoy para lo que quieras, ya lo sabes!

SONIA: ¿Qué decirle a mi germaneta? Las dos juntas vamos a ser mamis de familia numerosa! Tus mellis están fantásticos y mis peques igual! Aunque sus mamis estén algo más tocadillas, pero bueno, ellos nos dan la fuerza para superar todo lo que nos venga! Todo va a salir genialllllllllllll!

LYDI: Olé y olé! Mi súperamiga granadina ya ha empezado el proceso! Ya sabemos el final Lydi! Como te dije no quiero dudas, no te paso ni una! Te quiero ver bien orgullosa y con la cabeza bien alta, tus ovarios están creando a tus futuros bebés! Además, sabes que nuestra ley no falla, siempre hemos ido juntas, ahora me he adelantado un poquito, pero eso incluso te ayuda porque sabes de sobra el súperpositivazo que vas a tener dentro de nada!

GEMITA: Gracias guapisima, por estar siempre pendiente de mí y resolverme todas mis dudas! Ahora ya estás más molesta en la recta final, pero todo va a ir tan bien! Mi Lucía está creciendo de maravilla! Qué pasada, en nada la veremossssssssssss! Ánimo para la recta final cielo! Tú puedessssssssss!

ANA: Mi niña, tú cómo vas? Y tu peque? Por más que le he hecho rebuscar a mi Amor no he encontrado el nombre que le vas a poner! Yo ya tengo algo pensado, pero esperaré a la confirmación! Que te echo mucho de menos! Ya has superado más de la mitad del embarazo, parece mentira, pero el tiempo pasa rápido, aunque ya podría pasar un pelín más deprisaaaaaaaaaa! Supongo que seguirás con tu curro, aunque espero que mucho más relajada! Cuídate corazón, en nada somos mamissssssss!

XUMETA: Me emociono pensando en el día en que recibí tu Gonal, quien me iba a decir que iba a ser tan y tan efectivo! Tres de tres xumi! Ya sabes que la primera foto que les haga va directa a tu casaaaaaaaa! Has contribuído de lleno a nuestra felicidad! Qué poquito te queda! Ya con todo preparado! Ya está aquí el día del padre! Es increíbleeeeeeeeeeeeeeeeee! Disfrútalo guapísima y cuida mucho a mi María!

MARIA: Otra que ya está en la recta final! Según he oído por ahí lo llevas fenomenallllllll! Qué bien! Aunque creo que no secundo tu propuesta de pañales de tela, no me lo tengas en cuenta, pero lavarlos para tres bebés será demasiadoooooooo! Ay! Me entra la emoción, no os iréis en cuanto tengáis a los peques, verdad? Queremos seguir sabiendo cómo os va y lo preciosas que son las pequeñas! En tu caso mi Tea!

PRINCHIT: Mi beisbolera favorita! Chiqui, quién nos iba a decir que lo conseguiríamos, verdad? Si yo estoy de 16, calculo que tú ya vas por la semana 18, no? Ahhhhhhhhhhhhh! Es que es increíble! Recuerdo nuestras primeras ecos, cuando eran unos mocosillos y ahora ya son unos pedazo de bebés preciosos! En tu caso niño! Cómo te va todo? Sigues tranquilita? Un besazo enormeeeeeeeee!

GRACI: Ay cielo! Me he enterado de tu negativo! Cuánto lo siento! Pero me encanta volver a oírte tan animada y al pie del cañón! Eres una súpermujer! Raúl ya sabe lo genial que eres como mami, pero ahí están por lo menos dos bebés nuevos que lo van a saber MUY, MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOO! Te lo aseguro! En menos de un mes los tienes contigo! Te quiero a topeeeeeeeeeeeeeeeee! No me falles!

SANDRA: Bueno, bueno! Si esa carta no llega vamos a tener que hacer algo para atraerlaaaaaaaaaaaa! Ya vamos a empezar marzo! Sandra, haz el favor de llamar y meter prisaaaaaaaaaaaa! Eres de las siguientesssssssss!

GATUCHI: Otro mal trago guapísima! Jamás me lo hubiera imaginado! Pero ya es pasado! El corazón sigue doliendo, pero debemos seguir! Veo que vuelves a la carga y te digo lo mismísimo que a Graci, en nada unos preciosos bebés van a saber la gran mamá que puedes llegar a ser! Un abrazo gigantesco!

MARTINA: Otra que está a las puertas! Hemos pasado de la Dra. Cotorra a la Dra. Perfecta! Has ganado muchísimo con el cambio! Que te haga el protocolo que le dé la gana, pero vamos que vais a crear unos embris perfectossssssssss! De aquí a tener a vuestro bebé no hay nada! Arribaaaaaaaaaa la Martina! ¿Qué tal van todos los demás planes? Madre mía, hace tanto que no hablamos! Besos, besos y más besos!

STEFI: Guapísimaaaaaaaaa! Qué tal va tu peque? No me doy cuenta y vas sumando semanas sin parar! Sigo necesitando tus oraciones, pero tranquila, también sé que todo irá genial! Un besazo!

LARA: Pero bueno! Desaparezco una temporadita y ya te encuentro con los pies arregladitos! Esto va viento en popa! Veo que las manchitas siguen dando guerra, pero también cederán! Ahora a recuperarte y centrarte en lo buenooooooooo! Tu precioso bebéeeeeeeeeeee!

TATI: Otra que tal baila! Operada y casi recuperada te encuentro! Veo que ahora es Ramón el que necesita un arreglillo, pero no he podido averiguar de qué! Sólo espero que todo salga de maravilla! Tú ya estás casi preparada al 100%, ahora le toca a tu churri y luego a tope en busca de los peques! ESTA ES TU VEZ!

ATACA: Hola preciosa! ¿Te acuerdas los miedos que teníamos al principio? Y míranos ahora, ya regordas en el segundo trimestre! Esto es la gloriaaaaaaaaaa! El 25 va a ser un gran día! Te confirmarán que es un peque, ya tendrás la parejita, pero sobre todo, te dirán que es el bebé más sanote y perfecto que han visto! Un besazo!

MORISQTAL: Llego a desearte lo mejor para tu beta! Menos mal! Ahora mismo estoy venga a mandarte energías positivas para que esa pedazo de beta que verás en breve suba sin pararrrrrrrrrrr! Mami, que ya eres mami!

LITO: Toma también energías positivas para ti! Mañana va a ser un gran díaaaaaaaaaaaaaaaa! Empieza a disfrutarlo desde ya! Estás embarazadaaaaaaaaaaaaaa!

NANA: Mi niña! Cómo vas? No he leído gran cosa de ti! Sólo sé que tu peque crece y crece! También estás de unas semanitas más que yo! Cada vez nos queda menos!

Bueno chicas, espero sinceramente no haberme olvidado de nadie, si es así, no me lo tengáis en cuenta porfaaaaaaaa! Me despido ya que la mano no me da más de sí! Ahora mismo le digo a mi Amor que os lo mande sin falta! Recordad que no os olvido, que desearía poder escribir más, pero estoy muy limitada, demasiado! Pero os aseguro que volveréis a tener noticias mías, por cierto, TODAS BUENÍSIMAS! Así como yo leeré todas vuestras buenas nuevas!

Un besazo enormeeeeeee! OS QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOO!

vir y su super-familiaaaaaa!!!!
Guapa, que alegría me he llevado al leerte, no te haces una idea!!!!
A ver si tu Amor te puede ir leyendo nuestros mensajitos y de vez en cuando nos puedes explicar cositas de tus peques!!!
Guapa, lo de los kilos si son 4 o 4 y pico a 16 semanas, está perfecto. Tu eres delgadita y si engordas algo más que los 9 kilos de rigor en todo el embarazo,puedes estar tanquila que estas dentro de lo nomal. Primero porque en tu peso anterior no andabas muy sobrada, y segundo que esos 3 tesoros que llevas han de estar bien nutridos!!! Si al principio engordas un pelin más de la cuenta, no te peocupes, confía en tu cuerpo. Yo a los 5 meses llevaba unos 9 Kg. y ahora en dos meses más, voy a kilo por mes; mi ginecólogo me ha dicho que voy perfecta, asi que no te preocupes por cosas "secundarias". Tú estás perfecta y tus "tres bessones" están creciendo bien fuertes!!!!
Sigue con esa paciencia que tienes, para resistir el reposo, valdrá la pena!!! ya estás viendo los resultados positivos!!
Por cierto he visto que hay carritos "triplete" en Prenatal, ya puedes ir mirando, tienen pag. web, sino envia a alguien de tu familia para que te vayan mirando cositas, que vas a necesitar muchas!!!

Preciosa, ya sabes lo que te echo de menos, y a tu "germaneta" también!!!
Si tu amor tiene ánimos, sería bonito poderos leer de vez en cuando!!!!

Un abrazo para "Los 5 magnificos" !!!!!! y muchos besos!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
21/2/09 a las 1:02

bienvenida lunazul!!!
Pues esos ánimos hay que subirlos, porque es lo básico!!!!
Tienes posibilidades de quedarte embarazada a la primera, no seas pesimista.

Te cuento, yo me he quedado en mi 1 ICSI, primero tuve transfer de frescos que acabó en bioquímico y con hiperestimulación. En mi segunda transfer, que fue la primera de congeladitos, me quedé super-embarazada!!!!

Y ahora estoy embarazada de 33 semanas de una nena preciosa que se llamará Lucía si Dios quiere!!!
Asi que tú con la sonrisa en lo labios y que nada te desanime!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
21/2/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_986734599z

Positivo
chicas me han llamado sobre la una y positivo le he preguntado a la enfermera que me diera el valor de la beta pero me ha dicho que no podia .

no pienso con claridad no sabia ni andar me temblaba to el cuerpo me da miedo hasta pensarlo pero por lo menos ya he dado un paso mas , no doy saltos porque no puedo que si no no pararia .

todas decimos lo mismo pero es dificil de creer despues de tanto pasado , deciros que desde que entre la primera vez en este foro vi que era super positivo y eso ayuda mucho ,y mira pa que luego digan con mis frigobb lo he conseguido y las dos chicas con las que coincidi el dia que nos los pusieron tambien lo han conseguido 3 de 3 y todas con congelados .

me han dado cita pa el 17 de marzo a ver si vienen 2 y triunfo .
ah! dolor de tetas y dolor de regla .

chicas gracias , muchas gracias porque cuando empeze con el tratamiento pa los conge estaba super perdida y soy unos soles de verdad gracias .

enhorabuenaaaaa!!!!!
Que bien wanda, Enhorabuena, Felicidades, Felicidades!!!!

Cuando lo consigues todas las penas pasadas se olvidan, verdad!!!!
Ya lo has conseguido!!! Ahora cuídate mucho y sé féliz, disfruta de este embarazo tan bonito que vas a tener!!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
21/2/09 a las 1:10
En respuesta a farah_6113546

negativo
Hola chicas, malas noticias negativo. Que bajón.
Wanda ya he visto tu positivo, bueno almenos una. Enhorabuena Guapa.
Bueno chicas pues a mi ya no me quedan más congeladillos, hay que volver a empezar seguramente ya esperemos hasta el verano. Ya llevamos 4 negativos y esto empieza a ser demasiado para mi body.
Se que es suerte pero soy relativamente joven tengo 34 y a priori no me pasa nada son los bichines de mi chico. Tuvimos 9 ovocitos fecundados de bastante buena calidad. Lo hemos intentado con frescos, conges y blastos. Estamos en el IVI que se supone que es de los mejores. Bueno que estoy con un bajón del carajo. No se si es buena idea dejarlo un poco o continuar ya. Estoy un poco liada, quizás este no es el mejor momento.
Bueno esto es un foro positivo y no quiero ser muy negativa.
Vir guapa cuanto me alegro que haberte leido y de los ánimos que das. Me alegro mucho que tus peques sigan dando guerra aunque te tengan en la camita.
Bueno chicas muchos besos a todas.
Alguna se ha quedado en el segundo ciclo???necesitaría un pelín de moral.
Besos.
Lito

Lito lo siento!
Que mal me sabe, se hace una tantas ilusiones!!!
Intenta tener paciencia, es nomal que ahora tengas momentos de pesimismo, yo creo que estáis en muy buenas manos, el IVI, para mi es el mejor centro de todos, por los ttos. tan específicos quue hacen. Cuando te veas con ánimos habla con ellosy que os hagan todas las pruebas posibles, de coagulación, genéticas, etc....
Seguo que en este 2 ciclo, harás un tto. diferente y consigues quedarte embarazada, ya verás. No te desanimes!!!

Muchos ánimos y un abrazo!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
21/2/09 a las 1:14
En respuesta a abdona_6259530

Me uno al club
Hola chicas
Me llamo Emma y llevo desde el día 17 esperando y deseando que mi "polito" de bebé todavía esté conmigo y lo siga estando nueve meses, hasta que pueda tenerlo en mis brazos.
Me queda una laaaaaaaaaaaarga espera ya que debido a la medicación que estoy tomando el resultado fiable sólo se sabrá con una eco porque la beta y el pipitest darían positivo aunque no lo fuese (que va a ser que sí). Así que hasta el 10 de marzo me toca esperar.
Biquiños a todas y MUCHÍSIMA SUERTE
Emma

bienvenida!!!
Bienvenida al Club de la Buena Estrella y mucha suerte en tu beta-espera!!!

Ojala sea positivo y te unas a las que ya estamos embarazadas de congeladitos!!
Mucha suerte!!!

Gema

N
niki_8511088
21/2/09 a las 9:37

hola corazones
Que conste que soy el Amor de Vir, pero ella me ha hecho una chuleta bien ordenada para que os la transfiera al pie de la letra, con las exclamaciones y el arrastrado de letras que tanto le gustan, ahí voy:

Hola corazones:

Siento muchísimo haber estado desaparecida durante tanto tiempo, este embarazo está siendo un poco complicado, no me gusta mucho entrar en detalles, porque como siempre digo, es como si le diera fuerza a lo malo, así que mejor ignorarlo y no molestarme ni en nombrarlo, sólo os diré que el maldito reposo absoluto continúa y aquí sigo, atadita a la cama y recluída en esta habitación, pero bueno, ya de 16+2 semanas, así que eso significa que esto sigue para adelante y vamos a llegar al finalllllllllll! Mis peques muy bien! Nos dijeron en el momento del cerclaje que parecía que se veía un niño, una niña y el otro no se dejaba ver, pero ya sabía yo que era demasiado pronto porque ahora sólo ven chochetes por todos los lados! El 20 de marzo tenemos la eco de las 20 semanas y ahí nos confirmarán seguro! Lo importante es que ellas están bien y crecen normalmente y así va a seguir hasta la semana 36 por lo menos, porque antes de aquí no sale nadieeeeeeeeeeeee! Otro detalle mucho más trivial, pero que os lo tengo que confesar, es que ya he engordado 4 kilazos, la verdad es que todo se lo lleva la barriga, parece que estoy de 8 meses, una barbaridad, no os exagero para nada! Así que no quiero ni imaginarme cómo podrá llegar a ser de inmensa cuando lleguemos al final! Pero me importa tan poco, sólo sueño con que llegue principios de julio para ver la carita a mis bebés! Otra cosa, he empezado a notarlassssssssss! Eso sí que es increíble! No son patadas, es como un revoltijo, como unas mariposillas, sobre todo noto a la de abajo, y de repente me sale un bultillo duro en un lado! Ayyyyyyyyyyyyy! Qué bonito chicas!

Cómo me enrollo, verdad? Yo siempre en mi línea! Es que contando lo bonito que es esto estaría horas y horas! Hoy tengo un día bueno y quiero aprovechar para transmitíos toda mi felicidad!

Mi Amor es un cielo y no me puedo quejar, está todo el día pendiente de mí! Últimamente curra mucho, mantener a tres bebés de golpe será chungo, pero tienen al mejor papá del mundo! La cuestión es que aunque no puede estar todo el tiempo que quiere conmigo, me deja bien arregladita y me llama mil veces al díaaaaaaaaaa! Le quiero muchísimo y ambos estamos ilusionadísimos! (Ahora soy el Amor real y se me cae la baba con las palabras de mi chica. Sigo.).

Mi Amor me ha leído los últimos mensajes, madre mía, hay un montón de gente nueva, muchísimaaaaaaaaaaa! Joo, aunque no me conozcáis, quiero decíos que adelante, que estéis en la circunstancia que estéis seáis muy fuertes y positivas, no dudéis, vivid la experiencia con ilusión, alentad a vuestros bebés, vuestras energías son imprescindibles para ellos, no decaigáis ante el fracaso porque todas tenemos esperando a nuestros peques, de la primera a la última, TODAS! Así que debemos ser muy fuertes y, sobre todo, valientes! No rendirnos jamás! Sólo así conseguiremos tenerlos en los brazos, algunas más pronto que otras, pero todas lo conseguiremos! Muchísimo ánimoooooooooooooo!

Y ahora quiero saludar personalmente a mis niñas, a las de la antigua escuela, las que siempre os acordáis de mí aunque no pueda comunicarme mucho, las que me mandáis diariamente energías positivas, gracias a las que poquito a poco voy saliendo adelante! SOIS INCREÍBLES Y NO OS OLVIDO NI UN INSTANTE!

MIRIAM: Corazón, te recomendé que dejaras por un tiempo el foro y veo que lo estás cumpliendo! Necesitas reponerte de este palo tan duro que te ha dado la vida! Pero lo conseguirás, estoy segura! Confío al 100% en ti! Sé que tu sincero deseo de ser madre te hará remontar y enfrentarte de nuevo a todo este díficil proceso, pero lo conseguirás, dejarás a un lado los miedos y decidida irás en busca de tu deseado bebé! Te quiero mucho cielo! Aquí estoy para lo que quieras, ya lo sabes!

SONIA: ¿Qué decirle a mi germaneta? Las dos juntas vamos a ser mamis de familia numerosa! Tus mellis están fantásticos y mis peques igual! Aunque sus mamis estén algo más tocadillas, pero bueno, ellos nos dan la fuerza para superar todo lo que nos venga! Todo va a salir genialllllllllllll!

LYDI: Olé y olé! Mi súperamiga granadina ya ha empezado el proceso! Ya sabemos el final Lydi! Como te dije no quiero dudas, no te paso ni una! Te quiero ver bien orgullosa y con la cabeza bien alta, tus ovarios están creando a tus futuros bebés! Además, sabes que nuestra ley no falla, siempre hemos ido juntas, ahora me he adelantado un poquito, pero eso incluso te ayuda porque sabes de sobra el súperpositivazo que vas a tener dentro de nada!

GEMITA: Gracias guapisima, por estar siempre pendiente de mí y resolverme todas mis dudas! Ahora ya estás más molesta en la recta final, pero todo va a ir tan bien! Mi Lucía está creciendo de maravilla! Qué pasada, en nada la veremossssssssssss! Ánimo para la recta final cielo! Tú puedessssssssss!

ANA: Mi niña, tú cómo vas? Y tu peque? Por más que le he hecho rebuscar a mi Amor no he encontrado el nombre que le vas a poner! Yo ya tengo algo pensado, pero esperaré a la confirmación! Que te echo mucho de menos! Ya has superado más de la mitad del embarazo, parece mentira, pero el tiempo pasa rápido, aunque ya podría pasar un pelín más deprisaaaaaaaaaa! Supongo que seguirás con tu curro, aunque espero que mucho más relajada! Cuídate corazón, en nada somos mamissssssss!

XUMETA: Me emociono pensando en el día en que recibí tu Gonal, quien me iba a decir que iba a ser tan y tan efectivo! Tres de tres xumi! Ya sabes que la primera foto que les haga va directa a tu casaaaaaaaa! Has contribuído de lleno a nuestra felicidad! Qué poquito te queda! Ya con todo preparado! Ya está aquí el día del padre! Es increíbleeeeeeeeeeeeeeeeee! Disfrútalo guapísima y cuida mucho a mi María!

MARIA: Otra que ya está en la recta final! Según he oído por ahí lo llevas fenomenallllllll! Qué bien! Aunque creo que no secundo tu propuesta de pañales de tela, no me lo tengas en cuenta, pero lavarlos para tres bebés será demasiadoooooooo! Ay! Me entra la emoción, no os iréis en cuanto tengáis a los peques, verdad? Queremos seguir sabiendo cómo os va y lo preciosas que son las pequeñas! En tu caso mi Tea!

PRINCHIT: Mi beisbolera favorita! Chiqui, quién nos iba a decir que lo conseguiríamos, verdad? Si yo estoy de 16, calculo que tú ya vas por la semana 18, no? Ahhhhhhhhhhhhh! Es que es increíble! Recuerdo nuestras primeras ecos, cuando eran unos mocosillos y ahora ya son unos pedazo de bebés preciosos! En tu caso niño! Cómo te va todo? Sigues tranquilita? Un besazo enormeeeeeeeee!

GRACI: Ay cielo! Me he enterado de tu negativo! Cuánto lo siento! Pero me encanta volver a oírte tan animada y al pie del cañón! Eres una súpermujer! Raúl ya sabe lo genial que eres como mami, pero ahí están por lo menos dos bebés nuevos que lo van a saber MUY, MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOO! Te lo aseguro! En menos de un mes los tienes contigo! Te quiero a topeeeeeeeeeeeeeeeee! No me falles!

SANDRA: Bueno, bueno! Si esa carta no llega vamos a tener que hacer algo para atraerlaaaaaaaaaaaa! Ya vamos a empezar marzo! Sandra, haz el favor de llamar y meter prisaaaaaaaaaaaa! Eres de las siguientesssssssss!

GATUCHI: Otro mal trago guapísima! Jamás me lo hubiera imaginado! Pero ya es pasado! El corazón sigue doliendo, pero debemos seguir! Veo que vuelves a la carga y te digo lo mismísimo que a Graci, en nada unos preciosos bebés van a saber la gran mamá que puedes llegar a ser! Un abrazo gigantesco!

MARTINA: Otra que está a las puertas! Hemos pasado de la Dra. Cotorra a la Dra. Perfecta! Has ganado muchísimo con el cambio! Que te haga el protocolo que le dé la gana, pero vamos que vais a crear unos embris perfectossssssssss! De aquí a tener a vuestro bebé no hay nada! Arribaaaaaaaaaa la Martina! ¿Qué tal van todos los demás planes? Madre mía, hace tanto que no hablamos! Besos, besos y más besos!

STEFI: Guapísimaaaaaaaaa! Qué tal va tu peque? No me doy cuenta y vas sumando semanas sin parar! Sigo necesitando tus oraciones, pero tranquila, también sé que todo irá genial! Un besazo!

LARA: Pero bueno! Desaparezco una temporadita y ya te encuentro con los pies arregladitos! Esto va viento en popa! Veo que las manchitas siguen dando guerra, pero también cederán! Ahora a recuperarte y centrarte en lo buenooooooooo! Tu precioso bebéeeeeeeeeeee!

TATI: Otra que tal baila! Operada y casi recuperada te encuentro! Veo que ahora es Ramón el que necesita un arreglillo, pero no he podido averiguar de qué! Sólo espero que todo salga de maravilla! Tú ya estás casi preparada al 100%, ahora le toca a tu churri y luego a tope en busca de los peques! ESTA ES TU VEZ!

ATACA: Hola preciosa! ¿Te acuerdas los miedos que teníamos al principio? Y míranos ahora, ya regordas en el segundo trimestre! Esto es la gloriaaaaaaaaaa! El 25 va a ser un gran día! Te confirmarán que es un peque, ya tendrás la parejita, pero sobre todo, te dirán que es el bebé más sanote y perfecto que han visto! Un besazo!

MORISQTAL: Llego a desearte lo mejor para tu beta! Menos mal! Ahora mismo estoy venga a mandarte energías positivas para que esa pedazo de beta que verás en breve suba sin pararrrrrrrrrrr! Mami, que ya eres mami!

LITO: Toma también energías positivas para ti! Mañana va a ser un gran díaaaaaaaaaaaaaaaa! Empieza a disfrutarlo desde ya! Estás embarazadaaaaaaaaaaaaaa!

NANA: Mi niña! Cómo vas? No he leído gran cosa de ti! Sólo sé que tu peque crece y crece! También estás de unas semanitas más que yo! Cada vez nos queda menos!

Bueno chicas, espero sinceramente no haberme olvidado de nadie, si es así, no me lo tengáis en cuenta porfaaaaaaaa! Me despido ya que la mano no me da más de sí! Ahora mismo le digo a mi Amor que os lo mande sin falta! Recordad que no os olvido, que desearía poder escribir más, pero estoy muy limitada, demasiado! Pero os aseguro que volveréis a tener noticias mías, por cierto, TODAS BUENÍSIMAS! Así como yo leeré todas vuestras buenas nuevas!

Vir y su amor
Me acuerdo mucho de vosotros. Hemos hablado muy poco pero siempre entro a esta charla para ver si tengo noticias tuyas. Esta mañana cuando he entrado he visto este mensajes que habéis dejado y me he puesto muy contenta. Sigue así de reposo y ten tranquilidad que el tiempo pasa rápido aunque se que estarás desesperada. La vida es dura pero cuando nos sacrificamos después tenemos nuestra recompensa.
Un beso muy fuerte y que sepas que te llevo en mi pensamiento y te deseo que tus niñas crencan contigo hasta agotar el máximo tiempo posible.

Eres una gran persona y tienes a tu lado a un excelente papa.

Un beso.

A
ayda_7492137
21/2/09 a las 10:08

hola corazones

Hola corazones:

Hola vir
Me alegro que vaya todo bien dentro de lo que hay, piensa que ya te va quedando menos, madre mía se te tiene que estar haciendo super duro el reposo. ANIMO que se que tu eres fuerte....yo he estado dos semanas haciendo reposo absoluto por los pies y casí me dá algo...

Gracias por entrar y contarnos como vas que te echamos de menos y nos acordamos mucho de ti.

Un besito
Lara

E
elody_9946578
21/2/09 a las 15:15

negativo
Bueno chicas pues a mi ya no me quedan más congeladillos, hay que volver a empezar seguramente ya esperemos hasta el verano. Ya llevamos 4 negativos y esto empieza a ser demasiado para mi body.
Se que es suerte pero soy relativamente joven tengo 34 y a priori no me pasa nada son los bichines de mi chico. Tuvimos 9 ovocitos fecundados de bastante buena calidad. Lo hemos intentado con frescos, conges y blastos. Estamos en el IVI que se supone que es de los mejores. Bueno que estoy con un bajón del carajo. No se si es buena idea dejarlo un poco o continuar ya. Estoy un poco liada, quizás este no es el mejor momento.
Vir guapa cuanto me alegro que haberte leido y de los ánimos que das. Me alegro mucho que tus peques sigan dando guerra aunque te tengan en la camita.
Besos.
Lito

Hola wpa,lo siento
siempre son jodidos los negativos,yo me hice la fiv el 31 de diciembre y salio negativo,eran mis últimos congelados,asi que estamos igual...es un asco ,pero despues de tirarme mes y medio con una depresion de caballo,he decidido que lo mejor es no desesperarse...todo llegará.ahora a recuperar fuerzas e intentar buscar soluciones y no perder nunca las esperanzas.De momento descansar,y desconectar de tratamientos...llega un punto en que satura,disfruta de tu pareja y cuando te sientas de nuevo preparada..a luchar con todas tus fuerzas...aqui estamos para lo que necesites...animos,abrazos de osos y un besazo enorme...

Z
zelia_8273643
21/2/09 a las 15:28

Hola chicas !!!
Que tal? Bueno entro un ratito solo para ver si me podeis ayudar en una cosita..
El otro dia os pregunte si alguna de vosotras ha tomado Adiro en la betaespera y si os habeis puesto Eparina......
Si me podeis decir, os lo agradeceria....
Lito75 ... siento tu negativo cariño.... ten mucho animo y a la siguiente será.... un beso cariño..
Yo este lunes tengo mi control, ya os tendre informadas..
Una amiga de granada ha iniciado un post en donde pide que la gente que se ha quedado embarazada, entre y cuente su experiencia y a la de cuantas fiv se han quedado, es para que nos deis animos y ver que se consigue... Animaros entrad y os apuntais.... a todas mis gorditas !!!
Besos.

A
an0N_986734599z
21/2/09 a las 20:47

negativo
Besos.
Lito

Hola lito
no sabes cuanto lo siento tia se fuerte yo lo he conseguido en el segundo ciclo y con mis frigobb.
suerte y pa arriba .
wanda

Z
zaruhi_8031078
21/2/09 a las 22:57
En respuesta a zelia_8273643

Hola chicas !!!
Que tal? Bueno entro un ratito solo para ver si me podeis ayudar en una cosita..
El otro dia os pregunte si alguna de vosotras ha tomado Adiro en la betaespera y si os habeis puesto Eparina......
Si me podeis decir, os lo agradeceria....
Lito75 ... siento tu negativo cariño.... ten mucho animo y a la siguiente será.... un beso cariño..
Yo este lunes tengo mi control, ya os tendre informadas..
Una amiga de granada ha iniciado un post en donde pide que la gente que se ha quedado embarazada, entre y cuente su experiencia y a la de cuantas fiv se han quedado, es para que nos deis animos y ver que se consigue... Animaros entrad y os apuntais.... a todas mis gorditas !!!
Besos.

lidia guapa!!!!
El lunes el control, que bien, ya estás en marcha niña, verás que de aqui a poco ya estás en betaespera!!!!
Lo del Adiro, se que a muchas chicas se la recetan, para favorecer la irrigación del útero, si haces una búsqueda de "adiro" en antiguos post seguro que encuentras a muchas chicas que se han quedado embarazadas tomando Adiro.
Lo de la heparina creo que Graci y Ataca2 lo han tomado, a ver si ellas te pueden ayudar

Animo guapa, que esta vez es la tuya!!
Besitos!

Gema

Z
zihui_9487884
21/2/09 a las 23:31

Hola amigas
Viiiir: Que alegría leerte!!!!!
Me alegra tanto saber que todo marcha bien, tu si que te lo mereces!!!!!!
Me imagino la emoción que tendrás!!!!!!!!!!!!!
El tiempo pasa rápido, así que cuando quiras acordar ya le conoceras la carita a tus tres angelitos!!
Que emoción!!
Pensar que todas votamos para que sean 3!!!!!!!!
Un beso enoooorme a todo el familión!!!!!!!

Lydi, como vas???? prontito ya contol para saber como van esos folis!!
No te puedo ayudar con lo del adiro, se que muchas lo han tomado y les ha dado resultado, yo estuve tentada aunque nadie me lo recetó pero finalmente no lo hice...

bueno amigas, les dejo besos, yo sin mayores novedades, sigo recuperándome lentamente.
Deseando que pase el tiempo para que venga la operación de Ramón y después podamos empezar el tratamiento.
Veremos como sucede todo!

Besos a todas!!

A
ayda_7492137
22/2/09 a las :01
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas
Viiiir: Que alegría leerte!!!!!
Me alegra tanto saber que todo marcha bien, tu si que te lo mereces!!!!!!
Me imagino la emoción que tendrás!!!!!!!!!!!!!
El tiempo pasa rápido, así que cuando quiras acordar ya le conoceras la carita a tus tres angelitos!!
Que emoción!!
Pensar que todas votamos para que sean 3!!!!!!!!
Un beso enoooorme a todo el familión!!!!!!!

Lydi, como vas???? prontito ya contol para saber como van esos folis!!
No te puedo ayudar con lo del adiro, se que muchas lo han tomado y les ha dado resultado, yo estuve tentada aunque nadie me lo recetó pero finalmente no lo hice...

bueno amigas, les dejo besos, yo sin mayores novedades, sigo recuperándome lentamente.
Deseando que pase el tiempo para que venga la operación de Ramón y después podamos empezar el tratamiento.
Veremos como sucede todo!

Besos a todas!!

Hola tati
Me alegro que vayas despacito y recuperandote. Yo también hoy me he dado mi primer paseo, dos manzanas no ando más pero algo es algo, me ha sabido buenisimo, así que hoy estoy cansadilla. Ya me quitaron los puntos y me dejaron los de seguridad, tengo que estar hasta el 12 de Marzo con la bota, en fin que se le va hacer.. y espero poder ese día empezar el tratamiento. que ganitas tengo.

Las manchitas van remitiendo también así que creo que empiezo mi racha buena.

CHICAS no puedo estar mucho rato en el ordenador porque se me cargan muchos los pies, se que hay mucha gente nueva MUCHO ANIMO y lo conseguiremos. Ya cuando este un poquito mejor que ya lo peor lo he pasado a ver si hablo contadas un poquito.

GRACIAS POR TODO
UN BESITO
LARA

Y
yueqin_9608149
22/2/09 a las 8:09

Me he hecho dos test y negativos
Hola chicas, primero de todo, a Lito, cielo cuánto lo siento... no ha podido ser esta vez, pero te aseguro que un día serás mamá. Yo tengo ya una niña preciosa y es prueba de que se puede, guapa. No decaigas y a seguir luchando.

Muchas felicidades a Wanda, que lo disfrutes!

Motnsito, con mi primer positivo en test me ocurrió como a ti, que fui super nerviosa a la beta porque no me lo creía jajaa pero estás preñi, créetelo!

Ayer y hoy me he hecho test de unitest 25 U/ml de sensibilidad y me ha salido negativo, chicas. No me lo he tomado mal porque gracias a Dios ya tengo una hija que es la luz de mi vida, pero vamos a seguir intentándole para darle un hermanito.

Mañana es mi beta, ¿puedo albergar alguna esperanza o ya puedo dar por cierto el resultado? hoy es día 12 post transfer y mañana sería el 13.

Gracias a todas y guau, hacía mucho que no sabía de Bird, que me suena su nick de hace años y no sabía que esperaba tres! Felicidades!

B
baya_8151967
22/2/09 a las 11:50

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues que ya me queda un día menos, uff empiezo a ponerme algo nerviosa aunque lo llevo bien pero es que hoy he soñado con niños y sangre y yo suelo tener algunos sueños premonitorios y este que huele muy pero que muy mal. Alguna de las preñis no habia tenido ningún pero ningún sintoma de embarazo y luego ha sido positivo?, es que las pequeñas molestias que tengo de regla y digo molestias ya que ni siquiera es dolorcito y me dura poquito lo que tenido muchas otras veces y han sido negativo además creo que es producto de la proges.

Arandanoazul, la beta es lo que cuenta ya que yo he leido de muchas chicas que el test le salio negativo y luego fue un positivo. Ten esperanza y mucha suerte, te mando un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lito, lo siento mucho, pero no desesperes que seguro que en la próxima lo conseguirás, ahora lo verás todo negro pero seguro que cuando pasen unos días estarás deseando volver a la carga de nuevo. Muchos besitos guapetona.

Bienvenida a Emmamaen, ya has visto que este forito es muy positivo aunque a veces algunas tengamos nuestros bajoncillos, pero con lo que llevamos a cuestas a veces nos está permitido, je, je, je. que tengas suerte.

A las recientemente operadas Tatiana y Laramaria parece estais mejorando muy pero que muy bien. Bikos.

Bikos también para todas las demás

A
auicha_5637102
22/2/09 a las 11:58

Hola a todas!!!
Soy seminueva en el foro (aunque nunca he escrito demasiado), el caso es que estoy en mi betaespera de dos congelados (el jueves me la hicieron) es la tercera transferencia de congelados y esta vez lo llevo fatal, en la segunda me quedé embarazada pero aborté a las 8 semanas (con legrado incluido, fué en onoviembre) he estado muy mal (tuvé que ir al psicologo porque fue un palo muy, muy gordo) intento llevarlo mejor pero me está pudiendo es que desde el viernes por la noche ya estoy con dolor de regla y es imposible olvidarse de que estás en la betaespera con esas molestias. En fin, es lo que toca ¿no?, mi beta será el día 5 de marzo, aguien está como yo??
Un besito a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS LA MERECEMOS.

A
ayda_7492137
22/2/09 a las 13:27

Buenos días que día más bueno hace hoy......
Ya voy contando los días para empezar el tratamiento si Dios quiero, hoy estoy contenta porque me ha bajado la warry y haciendo cuentas para el mes que viene sería sobre está fecha, con lo cual si todo va bien no pierdo ciclo ya que mi consulta es el 12 de Marzo así que CHICAS hay que rezar mucho para que todo vaya bien y el día 11 el Dermatologo me de permiso para empezar. Ya que el més de Abril es un mes muy bonito para quedarse embarazada.....

Espero que no lo tenga que posponer más, aunque los pies no lo tenga curado al 100 por 100 no pasa nada lo importante es que las manchitas desaparezcan en su totalidad, aunque ya están mucho mejor.

Asi que espero a partir de hora daros buenas noticias
Un besito
Lara

R
rahama_8410200
22/2/09 a las 18:23

Hola a todas
hola chicas cuanto tiempo,pero es que he estado sin internet,a ver si me voy poniendo al dia de todas.

os cuento yo bien traigo 1 y ya estoy de 12 semanas esto es algo que parece que nunca te va a pasar pero despues de tantos años de lucha al final se optiene la recompensa no hay que desesperar y hay que tener mucha paciencia y fé.

espero que por aquí anden las cosas bien ya mañana empezaré a ponerme al dia y os iré preguntando.

muchos besos y velitas para todas

A
aza_8330003
22/2/09 a las 18:30

Hola chicaaaas¡¡¡ ya estoy cerquita¡¡¡

Bueno, aunque no me estoy metiendo casi en el foro, me hace ilusion contarles que ya estoy casi lista para recibir a mis embrioncitos¡¡¡ Me vino la regla el domingo pasado y empece ese mismo día con la proginova. Voy por la ss, asi que, como me dijeron ellos, llame el lunes para decirles que me habia venido la regla, me dijeron que siguiera el tratamiento y el viernes 27 tengo cita. Hayyy pero tengo mis dudillas, q por supuesto por la emocion no pregunte nada¡¡¡ A ver, yo termino la porginova el jueves, voy el viernes pero no se si es para ponerme los embriones o solo para ecografía.... A los cuantos días aproximadamente se ponen los embriones???? Veo que mi tratamiento es muy distinto al de casi todas, porque yo solo he tomado progesterona (para inducir la regla porq no me viene de manera natural) y la proginova...No me han puesto nada de inyecciones de ovitrelle ni cosas de esas....... Bueno supongo que cada caso es un mundo, ademas la ss trabaja distinto a las privadas...

Ahora empecerá la novena a SANTA RITA para que mis congeladitos sobrevivan y se queden conmigo¡¡¡¡

Un beso a todas....FELICIDADES A LOS POSITIVOS y MUCHOS ANIMOS Y ESPERANZAS A LAS DEMÁS¡¡¡¡¡

O
oliva_8541986
22/2/09 a las 23:29

Por fin chicas ya estoy en casa y tengo internet......
BUENO PUES EL VIERNES FUIMOS A MADRID A HACERME LA BETA, AL PRINCIPIO ESTABA MUY TRANQUILA, YA QUE EL TESTE ERA POSITIVO EL DIA 12, ASI QUE PENSE....ESTO YA ESTA HECHO, EL CASO ES QUE ME ENTRARON LOS NERVIOS PENSANDO QUE PODIA SALIR QUE NO LA BETA, ME SACARON SANGRE A LAS CINCO DE LA TARDE Y ME DIJERON QUE EN DOS HORAS TENIA EL RESULTADO, LAS DOS HORAS MAS LARGAS DE MI VIDA, UFFFF, Y CUANDO LLEGUE ME DICE LA DOCTORA, MONTSERRAT ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA Y MUY EMBARAZADA EL RESULTADO ES 260, .... QUE FUERTE, LA CONFIRMACION DEFINITIVA. QUE BIEN, Y ESO QUE ME SEGUIA DOLIENDO LA TRIPA COMO SI FUERA A VENIRME LA REGLA, LE PREGUNTE QUE CON ESE VALOR SI PODIAN SER DOS, Y ME DIJO QUE EN PRINCIPIO NO, QUE TENIA MUY BUEN PRONOSTICO, QUE ERA MUY BUEN VALOR, QUE NO DEJASE LA MEDICACION Y QUE EN DOS SEMANAS ME HICERA LA ECO.

ESTOY CONTENTISIMA, NO QUIERO PONERME NERVIOSA, QUIERO DISFRUTAR DE ESTE EMBARAZO, LA OTRA VEZ NO DISFRUTE NADA DE NADA, ESTABA NERVIOSA Y ASUSTADA TODO EL TIEMPO, Y AL FINAL SOLO DURO OCHO SEMANAS.

BUENO NO QUIERO HABLAR DE COSAS TRISTES, SOLO HAY QUE PENSAR EN BUENAS COSAS Y COSAS POSITIVAS.

CHICAS GRACIAS POR ESCUCHARME TODOS ESTOS DIAS Y POR APOYARME DESDE LUEGO QUE MUCHA CULPA DE QUE ESTE EMBARAZADA ES VUESTRA. -

SOYS UN TESORO TODAS.

BESITOS.
MON

O
oliva_8541986
22/2/09 a las 23:38

negativo
Besos.
Lito

Lo siento......
HOLA LITO, SIENTO EL NEGATIVO, PERO NO VALLAS A TIRAL LA TOALLA, EH, COMO BIEN DICES ERES MUY JOVEN (QUE SOMOS DE LA MISMA QUINTA...JEJE) . YO TAMBIEN ESTABA DESESPERADA CREIA QUE YA NO TENDRIA MAS OPORTUNIDADES, AUNQUE MI CASO ERA ALGO MAS COMPLICADO, CON NUESTRO PROBLEMA, LOS HIJOS NO PUEDEN SER BIOLOGICOS, INCLUSO EMPEZAMOS LOS TRAMITES DE UNA ADOPCION EN CHINA, LA CUAL LLEVAMOS TRES AÑOS ESPERANDO, Y QUE POR SUPUESTO NO DEJAREMOS AUNQUE TENGAMOS ESTE BEBE AHORA. LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUEREMOS SER PADRES Y HAY MUCHISIIMAS FORMAS DE FORMAR UNA FAMILIA. TU NO TIRES LA TOALLA QUE PRONTO TE LLEGARÁ TU MOMENTO.

BESOS .
MON

R
rekia_9694930
23/2/09 a las 11:59
En respuesta a aza_8330003

Hola chicaaaas¡¡¡ ya estoy cerquita¡¡¡

Bueno, aunque no me estoy metiendo casi en el foro, me hace ilusion contarles que ya estoy casi lista para recibir a mis embrioncitos¡¡¡ Me vino la regla el domingo pasado y empece ese mismo día con la proginova. Voy por la ss, asi que, como me dijeron ellos, llame el lunes para decirles que me habia venido la regla, me dijeron que siguiera el tratamiento y el viernes 27 tengo cita. Hayyy pero tengo mis dudillas, q por supuesto por la emocion no pregunte nada¡¡¡ A ver, yo termino la porginova el jueves, voy el viernes pero no se si es para ponerme los embriones o solo para ecografía.... A los cuantos días aproximadamente se ponen los embriones???? Veo que mi tratamiento es muy distinto al de casi todas, porque yo solo he tomado progesterona (para inducir la regla porq no me viene de manera natural) y la proginova...No me han puesto nada de inyecciones de ovitrelle ni cosas de esas....... Bueno supongo que cada caso es un mundo, ademas la ss trabaja distinto a las privadas...

Ahora empecerá la novena a SANTA RITA para que mis congeladitos sobrevivan y se queden conmigo¡¡¡¡

Un beso a todas....FELICIDADES A LOS POSITIVOS y MUCHOS ANIMOS Y ESPERANZAS A LAS DEMÁS¡¡¡¡¡

Hola aqcuario
creo recordar que tu eras la que estabas en el Virgen del Rocío que tuviste la hiperestimulación,¿no?.
Bueno pues te diré que yo me quedé embarazada allí de un conge y la progynova no tienes que dejarla,si terminas el jueves y tienes que ir el viernes ese día también te la tienes que tomar (a no ser que te digan lo contrario,aunque no creo porque normalmente se toma hasta terminar el primer trimestre).
De todas formas yo lo preguntaría porque es muy importante que no interrumpas el tratamiento.Suerte

Lun29

A
an0N_986734599z
23/2/09 a las 12:15

Por fin chicas ya estoy en casa y tengo internet......
BUENO PUES EL VIERNES FUIMOS A MADRID A HACERME LA BETA, AL PRINCIPIO ESTABA MUY TRANQUILA, YA QUE EL TESTE ERA POSITIVO EL DIA 12, ASI QUE PENSE....ESTO YA ESTA HECHO, EL CASO ES QUE ME ENTRARON LOS NERVIOS PENSANDO QUE PODIA SALIR QUE NO LA BETA, ME SACARON SANGRE A LAS CINCO DE LA TARDE Y ME DIJERON QUE EN DOS HORAS TENIA EL RESULTADO, LAS DOS HORAS MAS LARGAS DE MI VIDA, UFFFF, Y CUANDO LLEGUE ME DICE LA DOCTORA, MONTSERRAT ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA Y MUY EMBARAZADA EL RESULTADO ES 260, .... QUE FUERTE, LA CONFIRMACION DEFINITIVA. QUE BIEN, Y ESO QUE ME SEGUIA DOLIENDO LA TRIPA COMO SI FUERA A VENIRME LA REGLA, LE PREGUNTE QUE CON ESE VALOR SI PODIAN SER DOS, Y ME DIJO QUE EN PRINCIPIO NO, QUE TENIA MUY BUEN PRONOSTICO, QUE ERA MUY BUEN VALOR, QUE NO DEJASE LA MEDICACION Y QUE EN DOS SEMANAS ME HICERA LA ECO.

ESTOY CONTENTISIMA, NO QUIERO PONERME NERVIOSA, QUIERO DISFRUTAR DE ESTE EMBARAZO, LA OTRA VEZ NO DISFRUTE NADA DE NADA, ESTABA NERVIOSA Y ASUSTADA TODO EL TIEMPO, Y AL FINAL SOLO DURO OCHO SEMANAS.

BUENO NO QUIERO HABLAR DE COSAS TRISTES, SOLO HAY QUE PENSAR EN BUENAS COSAS Y COSAS POSITIVAS.

CHICAS GRACIAS POR ESCUCHARME TODOS ESTOS DIAS Y POR APOYARME DESDE LUEGO QUE MUCHA CULPA DE QUE ESTE EMBARAZADA ES VUESTRA. -

SOYS UN TESORO TODAS.

BESITOS.
MON

Felecidades montsita
que bien viviremos juntas nuestras experiencias si te quedas por aqui , me alegro mucho y de miedos nada eso no lo tenemos que quitar de la cabeza . este año salud y suerte pa todas . besitos

wanda .

N
norka_9059919
23/2/09 a las 13:14

Ayudaaaa
Hola, chicas!
He conseguido engancharme a internet del vecino para haceros una preguntita rapida:

en abril tengo que hacerme analisis de fsh, y tener los resultados el mismo dia...conoceis algun laboratorio que de los resultados rapido??
Es que estoy llamando a varios, y todos tardan como 3 dias...aaaaahhhhh!!! qué nervioosss!!!

Perdonad que no os salude una a una, pero es que estoy de "pirata" informatico!

Espero que esteis todas fenomenal.

Un beso

M
merced_9885393
23/2/09 a las 14:07

Yo también me apunto!!
os cuento 37 años, he pasado ya por 6 ia negativas y 1 fiv negativa. ahora mañana me toca la transferencia de embriones congelados ( 2 blastocitos). así que a cruzar los dedos y que este año sea el nuestro. suerte a todas!!

Z
zelia_8273643
23/2/09 a las 15:50

Hola chicas!!
Hoy he tenido mi 1er. control de folis, y la verdad que ha ido bien..... 8 folis de tamaño entre 12,10 y 8.. y otros pequeñitos, mi endometrio en un poco mas de 6.... pero... tenia que haber un pero.... porque sino no seria yo (tengo todas las papeletas para que me toque todo),.... han visto un quiste en el ovario izquierdo que hace cinco dias no tenia nada......
Mide casi 3 cm.. os lo podeis creer?... pues ni los medicos han sabido explicarme, como sin regla desde hace casi tres meses, ya que tenia puesto decapeptyl y gonalpeptyl.... y madre mia que el miercoles no tenia nada..... no lo entiendo.
Me han dicho que el miercoles 25 tengo el 2 control y todo depende de como vaya ese dia, si ven que ha crecido el quiste pues se anulara.... joer, vaya mierda.....!!
Estoy hecha una mierda, con perdon, pero me siento fatal, es que cuando no es una cosa es otra......
Bueno no os digo más, ya que me voy a liar, y en este momento no soy yo, de lo que podria decir...
Esperare al miercoles.
Gracias por estar a todas ahi.....
Besos.

Z
zhihui_8418394
23/2/09 a las 18:25

Hola de nuevo
He estado desconectada bastante tiempo no se si os acordais de mi, en octubre tuve mi tranfer de un blastocito y dio negativo, he visto un monton de embarazos geniales, el de vir el de 13julio .... cuanto me alegro, un beso especial para vir siempre tan animosa y tan maja !ánimo con tu reposo reina!. Pues he vuelto a la carga y aunque no os he escrito antes, soy betaesperante de nuevo me trasnfirieron el día 16 de febrero, la verdad es que tengo muy buenas vibraciones, vamos que estoy convencida que estoy embarazada, jajajaja, y como este es el foro del buen rollo y de gente positiva, pues aunque sea de congeladitos os lo cuento a vosotras.
Encantada de conoceros a todas las que no os conocía, esta es mi 2 fiv que va a ser positiva y además tengo 6 congeladitos más.
Un beso a todas

T
teona_9737050
23/2/09 a las 19:04

hola corazones

Hola corazones:

Virrrr campeonaaaaa
Bueno me he emocionado leyendote... (ahiiii las hormonas como nos llevan) Bueno yo me veo como estoy y que patadas me da mi Tea y me imagino dentro de poquito a Vir con su super barriga y sus tres churunbeles... que pasada ya verás. te entiendo muy bien en lo de los pañales de tela...en tú caso es muy comprensible... Yo llevo días lavando ropa para Tea, la que me han dejado la que me han regalado, (es muy fuerte pero aún no hemos comprado ropa nosotros)... Ahhh y ayer hicimos la maleta para el hospital...
Este mensaje es para ti y lo demás lo explico en otro para todas... este es para darte muchos ánimos que está claro que los tienes porque vas a por todas... y ya lo de menos es el reposo que si es lo que hace falta para que vaya todo bien pues se hace y punto.... Un besazo muy fuerteeeeeeee
Muackkkkkk
maría

A
an0N_898895399z
23/2/09 a las 19:15

Hola chicas, me uno y os cuento un poco
Nosotros llevabamos casi cuatro años intentandolo, primero omifin y nada, luego 3 IA y sin suerte, asi que nos mandaron directamento a FIV y estando en lista de espera para que nos llamaran ocurrio el milagrin, me quede embarazada de manera natural, pero empece a manchar y fui a urgencias, me dijeron que era amenaza de aborto y me mandaron reposo, pero ni reposo ni leches, al final tuve un aborto espontaneo. Me costo un poquito recuperarme, mas psicologicamente que fisicamente que fue enseguida, pero como sabia que en breve me iban a llamar para la FIV pues eso me animaba un poco asi que efectivamente en noviembre del año pasado empezamos con el tratamiento para Fiv y en la primera POSITIVO, imaginaros otra vez que alegria, pero por otro lado con el miedo a que puediera pasar algo. En fin que al final a las 8 semanas despues de muchas ecos y ver que no evolucionaba y no crecia lo suficiente, me hicieron un legrado. Asi que otro golpetazo de la vida, en fin ya hace un mes y algo de esto, pero soy positiva y pienso que tendremos nuestra oportunidad y que seremos papas cueste lo que cueste.
Esta mañana he ido a revision y para la 2 Fiv me ha mandado ciclo natural, asi que por un lado mejor porque no me tengo que estar medicando excepto el ovetrille. En fin queria saber si alguna teneis un caso un poco parecido al mio y si os ha salido bien en la 2 Fiv.
Bueno pues enhorabuena a todas la embarazadas que son bastantes y a las que lo vamos a conseguir en este 2009 y nos va a ir genial muchos animos.
Gracias chicas.

A
an0N_898895399z
23/2/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_898895399z

Hola chicas, me uno y os cuento un poco
Nosotros llevabamos casi cuatro años intentandolo, primero omifin y nada, luego 3 IA y sin suerte, asi que nos mandaron directamento a FIV y estando en lista de espera para que nos llamaran ocurrio el milagrin, me quede embarazada de manera natural, pero empece a manchar y fui a urgencias, me dijeron que era amenaza de aborto y me mandaron reposo, pero ni reposo ni leches, al final tuve un aborto espontaneo. Me costo un poquito recuperarme, mas psicologicamente que fisicamente que fue enseguida, pero como sabia que en breve me iban a llamar para la FIV pues eso me animaba un poco asi que efectivamente en noviembre del año pasado empezamos con el tratamiento para Fiv y en la primera POSITIVO, imaginaros otra vez que alegria, pero por otro lado con el miedo a que puediera pasar algo. En fin que al final a las 8 semanas despues de muchas ecos y ver que no evolucionaba y no crecia lo suficiente, me hicieron un legrado. Asi que otro golpetazo de la vida, en fin ya hace un mes y algo de esto, pero soy positiva y pienso que tendremos nuestra oportunidad y que seremos papas cueste lo que cueste.
Esta mañana he ido a revision y para la 2 Fiv me ha mandado ciclo natural, asi que por un lado mejor porque no me tengo que estar medicando excepto el ovetrille. En fin queria saber si alguna teneis un caso un poco parecido al mio y si os ha salido bien en la 2 Fiv.
Bueno pues enhorabuena a todas la embarazadas que son bastantes y a las que lo vamos a conseguir en este 2009 y nos va a ir genial muchos animos.
Gracias chicas.

Se me olvidaba
Cuando tenga fecha para transfer y sepa mas, os voy contando

A
aza_8330003
23/2/09 a las 19:44

Lun29...holaaa¡¡¡

Hola Lun29...si soy yo la que tuvo problemas de hiperstimulacion en virgen del rocio....Hayyy que ilusion me ha hecho lo que me escribisteees¡¡¡¡¡.... pero cuentame como fue tu experiencia ....a los cuantos días de tratamiento con progynova te pusieron los embris???Gracias por tu consejo, yo voy el viernes a la cita, y tengo en la hoja del tratamiento tomarme la progynova hasta el día jueves, supongo q en la consulta ya me diran si la continuo....lo que de verdad no sé es si me pondrán los embris ese día, no me han dicho nada, aunq supongo que tendrán que verme primero con una eco y ya me dirán.

Muchiiiisimaaaaas graciiias¡¡¡

A
ayda_7492137
23/2/09 a las 21:59

Hola 13julio
Mucho animo mi niña, se te tiene que estar haciendo eterno esa infección de orina yo te entiendo esa preocupación, dimelo a mi con las manchitas....te echamos de menos por aquí verte todos los días pero lo principal eres tu y tu niña así que tu tranquila que seguro que vas a poder controlar esa infección.

Un besito
Lara

F
faith_5726369
23/2/09 a las 23:47

Hola chicas, el 25 me transfieren mi blasto
Espero que se me pegue algo de las embarazadas, espero que esto sea como un virus y se nos pegue a todas, ya os contaré

A
ayda_7492137
23/2/09 a las 23:50

Hola graci98
Que bien de fiestas en tu tierra, pasalo muy bien y hechate unos bailes por mi je je mira que a mi me gusta poco disfrazarme, más bien nada pero si te lo montas bien es divertido

Lo dicho pasatelo muy bien
Un besito
Lara

B
baya_8151967
24/2/09 a las :59

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!1
Bienvenidas pilucalopez y bolita a este forito de la buena estrella, seguro que de aqui salis preñis, je, je, je.

Akira, espero que el 25 sea un gran dia para las dos ya que ese dia a mi me toca beta, espero que las dos tengamos muchas suerte.

Buhoso ya estas por aquí otra vez, espero que esta sea la refinitiva y ya estes en el forito como preñi.

Aqcuario espero que en siguiente control tu quiste no haya engordado nada que todos los nutrientes se los lleven esos folis y no tengan que suspenderte el tratamiento, suerte guapa.

13 Julio, espero que tu infección pase pronto y no tiene que repetirse (eso que no queremos nombrar) otra vez, pero entiendo que estes preocupada, pues ala a cuidarse que lo más importante eres tú y tu baby, muchas energias positivas y muchos bikos.

Graci que bien ahí en Tenerife os lo teneis que pasar pipa en los carnavales, aquí en Ourense mañana también es día santo ya que hay mucha tradición del carnaval, pero claro no hay comparación. Que disfrutes mucho con Raúl y piensa que en próximo carnaval tendrás que comprar un disfraz más superpequeñito, je, je, je.

Gemita como vas?

Bikos a las reposantes Vir y Lamevajulia y por supuesto a todas las demás pero como somos tantas no puedo nombraros a todaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssssss.

Yo aquí sigo esperando que pasen los días y sin sintoooooooooooommmmmmmmaaaaaa aaaaaassssssssssss, será bueno, sera malo, y yo que sé. Por una parte tengo ganas de que llegue el miercoles pero por otra me da pavor.

Z
zahida_5151122
24/2/09 a las 10:08

Buenos días chiquis!!
Qué alegría me ha dado ver que VIRRRRRRRRRRRRRRR y su Amor nos dan nuevas. Chiqui me alegro mucho de que todo vaya bien, es verdad parece mentira, tantos miedos, preocupaciones y ya estamos a medio camino. Te deseo lo mejor, aunque lo tienes, pero seguir así.

Yo contaros que mañana es el gran día. Estoy contenta porque no me han llamado y eso tiene buena pinta pero estoy deseando que me cuenten algo. Supongo que a parte de que me confirmen si es niño o niña me dirán algo más, no sé. ¿Alguna que tenga datos de lo que te dicen en los resultados de la Amnio? Contarme, o que le puedo preguntar. De todas formas mañana os lo cuento. Tengo consulta a las 13:00h.

13julio, Ana espero que se te quite pronto esa infección y sigas disfrutando de este momento que dura muy poco, lo digo por experiencia, luego se echa de menos. Cuando llevas el carrito todo son obstaculos, mientras que ahora vas por donde quieres.

Bueno mañana os cuento. Besitos a todas y mucha suerte

N
norka_9059919
24/2/09 a las 20:13

Anaaaa!!!!
No te preocupes por lo de la infección! yo conozco a bastantes personas que lo han tenido durante el embarazo, y no ha pasado absolutamente nada!! Además, obsesionarte no es bueno! lo que tienes que hacer ahora es disfrutar a topeee!!

Gracias por lo del laboratorio, pero POR FIN he encontrado uno que me da los resultados a las 16h....bieeeennnn!!

Creo que se va acercando el dia de conocernos en Madrid....seguro que en Abril o Mayo pasaré la betaespera allí!

Un besazo muy, muy fuerte

J
jenna_3202225
24/2/09 a las 22:15

creo q me an decongelados muxos no?
Hola xicas.. os cuento un poko mi historia a ver si me poeis animar..
Yo SOP mi maridin espermas morfologicamente malos ,sin movilidad. empiezo tratamiento con omifin en noviembre del 2007 esuve asi 6 ciclos (6 meses) respondí perfectamente segun el ginecologo pero no hubo embarazo..

Decidimos ir a una clinica privada nos dicen q la unika posibilidad es la icsi ,empiezo tto y en la puncion sacan 38 ovulos maduros, fecundan 17 (que van adelante) y congelan 19 ovulos ,debido a mi hiperestimulacion me asen la tranfe a la 2 regla por fin!!!! llego el dia fue el 8 de enero a los 12 dias beta - - - - Q desilusion!!!!! lo pasamos muy mal.. estabamos muy ilusionados mi marido cogio una pequeña depresion pèro a volverlo a intentar.. el lunes 16 de febrero nos hicieron otra tranfe descogelaron 11 frigobebes de los cuales sobrevivieron 8 de los cuales 6 muy buenos nos meten 3 (2 con 7 celulas y 1 compactando) y estamos a la espera de la beta mi pregunta es..
No han descongelados muxos frigobebes ? solo han sobrevivido de los 11 ,tres (q me metieron) y dos( q han vueto a congelar)
Es verdad q los compactando son mas viables?
Muas gracias xicas y a todas las betasperantes y las proximas tranfes animo!!!!! y seguro q conseguiremos nuestro sueño algun dia.
Un beso..

mi beta el dia 28 SUERTE a todas...

O
oliva_8541986
25/2/09 a las 11:15

necesito consejito porfa
EL DIA 20 ME HICIERON LA BETA, ME DIO 260 LA DOCTORA ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN QUE TENIA BUEN PRONOSTICO, Y QUE EN DOS SEMANAS ME HICIERA LA ECO, COMO EL TRATAMIENTO LO HEMOS HECHO EN MADRID, AUNQUE SOMOS DE BADAJOZ, LA ECO ME LA VOY A HACER AQUI, HE LLAMADO AL CENTRO DE REPRODUCCION PARA PEDIR LA CITA Y ME DICEN QUE PRIMERO EL DIA 3 DE MARZO ME HAGA OTRA BETA. Y EL DIA 5 DE MARZO LA ECO, ASI QUE YA ME HE PUESTO NERVIOSA OTRA VEZ, YO QUE NO NECESITO MUCHO PARA QUE ME PONGAN NERVIOSA.... , ¿QUE PENSAIS, PARA QUE QUERRAN OTRA BETA.?. YO ME ENCUENTRO BIEN, NO HE MANCHADO NADA DE NADA, LAS TETIS LAS TENGO INCHADAS , LOS DOLORES DE REGLA YA SE ME HAN PASADO Y SOLO TENGO SUEÑO Y MUCHAS GANAS DE HACE PIS.

SE QUE MI PREGUNTA ES UN POCO TONTA, PERO ES QUE NECESITO CONSEJITO SINO ME VOLVERE LOCA.

BESITOS.
MON

Z
zaruhi_8031078
25/2/09 a las 11:42

necesito consejito porfa
EL DIA 20 ME HICIERON LA BETA, ME DIO 260 LA DOCTORA ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN QUE TENIA BUEN PRONOSTICO, Y QUE EN DOS SEMANAS ME HICIERA LA ECO, COMO EL TRATAMIENTO LO HEMOS HECHO EN MADRID, AUNQUE SOMOS DE BADAJOZ, LA ECO ME LA VOY A HACER AQUI, HE LLAMADO AL CENTRO DE REPRODUCCION PARA PEDIR LA CITA Y ME DICEN QUE PRIMERO EL DIA 3 DE MARZO ME HAGA OTRA BETA. Y EL DIA 5 DE MARZO LA ECO, ASI QUE YA ME HE PUESTO NERVIOSA OTRA VEZ, YO QUE NO NECESITO MUCHO PARA QUE ME PONGAN NERVIOSA.... , ¿QUE PENSAIS, PARA QUE QUERRAN OTRA BETA.?. YO ME ENCUENTRO BIEN, NO HE MANCHADO NADA DE NADA, LAS TETIS LAS TENGO INCHADAS , LOS DOLORES DE REGLA YA SE ME HAN PASADO Y SOLO TENGO SUEÑO Y MUCHAS GANAS DE HACE PIS.

SE QUE MI PREGUNTA ES UN POCO TONTA, PERO ES QUE NECESITO CONSEJITO SINO ME VOLVERE LOCA.

BESITOS.
MON

Montsita, tranquila!!!!
Tu embarazo está perfecto, no te preocupes! A lo mejor es protocolo de tu centro el que te hagan repetir la beta antes de la eco. Imagino que una posibl razón es porque la placenta aún es muy pequeñita y para comprobar que va creciendo se guian más de un análisis que no de lo que apenas se va a distinguir en una eco, por lo poquito de tu embarazo.

No te preocupes mujer, de verdad, a veces los médicos nos asustan con tantas pruebas, pero no le intentes buscar "los tres pes al gato"...tu estás fenomenal y tu bebé también, ya verás como en la eco todo te va de maravilla!!!

Relájate y disfruta de ese "pistachito" que esta creciendo dentro de ti!!!!
Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
25/2/09 a las 11:49

Hola amanda!!!
Normalmente, es como dices hasta la semana 12, sobretodo en tto. por embriones congelados. Si en tu caso son congelados, yo creo que deberías tomarte la progynova y la progesterona hasta la semana 12 y luego en 3 días irlo dejando.
Teoricamente a partir de esta semana tu cuerpo segrega estas hormonas por si solo, y además al pasar el 2 trimestre no necesitamos la medicación.
Consultalo otra vez, pero yo te aconsejo que aguantes hasta la 12, no pierdes nada, y no te va a perjudicar al contrario.

suerte y besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
25/2/09 a las 11:53
En respuesta a jenna_3202225

creo q me an decongelados muxos no?
Hola xicas.. os cuento un poko mi historia a ver si me poeis animar..
Yo SOP mi maridin espermas morfologicamente malos ,sin movilidad. empiezo tratamiento con omifin en noviembre del 2007 esuve asi 6 ciclos (6 meses) respondí perfectamente segun el ginecologo pero no hubo embarazo..

Decidimos ir a una clinica privada nos dicen q la unika posibilidad es la icsi ,empiezo tto y en la puncion sacan 38 ovulos maduros, fecundan 17 (que van adelante) y congelan 19 ovulos ,debido a mi hiperestimulacion me asen la tranfe a la 2 regla por fin!!!! llego el dia fue el 8 de enero a los 12 dias beta - - - - Q desilusion!!!!! lo pasamos muy mal.. estabamos muy ilusionados mi marido cogio una pequeña depresion pèro a volverlo a intentar.. el lunes 16 de febrero nos hicieron otra tranfe descogelaron 11 frigobebes de los cuales sobrevivieron 8 de los cuales 6 muy buenos nos meten 3 (2 con 7 celulas y 1 compactando) y estamos a la espera de la beta mi pregunta es..
No han descongelados muxos frigobebes ? solo han sobrevivido de los 11 ,tres (q me metieron) y dos( q han vueto a congelar)
Es verdad q los compactando son mas viables?
Muas gracias xicas y a todas las betasperantes y las proximas tranfes animo!!!!! y seguro q conseguiremos nuestro sueño algun dia.
Un beso..

mi beta el dia 28 SUERTE a todas...

Hola kekichin!!
Supongo que cada caso y cada centro tiene sus normas, lo importante no es cuantos han descongelado si no que los que te han tanferido son buenos.
Yo creo que por lo que explicas, lo son asi que estaros tranquilos que ya veréis que te da positivo en tu beta.
Cuídate mucho estos días, ya sabes, bebe acuarius, come fruta y verdura, pies calentitos, nada de café y si puedes evita toda clase de estress, ah! y procura ir bien al baño, sin hacer esfuerzos, es importante!!

Mucha suete!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
25/2/09 a las 12:07

niñas, aqui estoy!!!!
Hola guapas!!

Ya veis que ahora cada vez entro menos en el foro, no porque no piense en vosotras sino porque mi cuerpo está muuuy cansadito, je,je!!
A las 8,30 de la tarde me entra el sueño, aguanto la cena, pero luego en seguida me acuesto, y por las mañanas voy zombi, hoy me he tenido que estirar un rato despues del esayuno porque me caia de sueño, es algo exagerado!!

Mis compis de "barrigota" MARIA y XUMETA, como estáis? hace dias que tampoco se os ve por aqui? Animo chicas, que seto es la recta final, unas semanas más y estaremos con nuestros bebes, si Dios quiere!!!

13JULIO ayer te escribí, a parte de lo que te dije, creo que en el yoga le puedes preguntar a tu profe algún ejercicio para reforzar esa zona, seguro que te ayuda. Y para las defensas mucha fruta, frutos secos y alguna proteina, ya verás que te pones "com un toro", je,je!!
ATACA2 a ver si te han confirmado que llevas principito, que nos hacen falta chicos en el foro, je,je!!!!
LYDI tranquila guapa, seguro que todo está bien, y sigues para adelante con el tto., no te preocupes!!!
MORISQTAL cuéntanos que tal tu beta, a ver si podemos celebrar tu POSITIVO!!
AKIRA mucha suerte con tu trasnfer, cuando puedas cuéntanos que tal ha ido!!!
MARTINA, como vas con el IVI has probado ya la Viagra, ji,ji, un beso fuerte!
TATIANA que tal tu maridin, cuidale mucho, ya verá que este año es el vuestro!
LARAMARIA en cuanto los pies ya estén fuertes del todo, vas a estar estupenda, sin manchas ni nada, ya verás!!!
GRACI guapa, muchas muchas gracias por cuidarte del foro, ya ves que cuerpo serrano tengo!!! Lucía cada día está más grande, la noto moverse un montón, es lo mejor!!!

A todas las demás muchos besos, PRINCHIT guapa, un besito! a GATUCHI y MIRIAN un beso especial para que recupereis los ánimos!!! Más besitos para todas las que no nombro, ánimos y a ser optimistas que esto se consigue!!!!

Gema

O
oliva_8541986
25/2/09 a las 12:40
En respuesta a zaruhi_8031078

Montsita, tranquila!!!!
Tu embarazo está perfecto, no te preocupes! A lo mejor es protocolo de tu centro el que te hagan repetir la beta antes de la eco. Imagino que una posibl razón es porque la placenta aún es muy pequeñita y para comprobar que va creciendo se guian más de un análisis que no de lo que apenas se va a distinguir en una eco, por lo poquito de tu embarazo.

No te preocupes mujer, de verdad, a veces los médicos nos asustan con tantas pruebas, pero no le intentes buscar "los tres pes al gato"...tu estás fenomenal y tu bebé también, ya verás como en la eco todo te va de maravilla!!!

Relájate y disfruta de ese "pistachito" que esta creciendo dentro de ti!!!!
Besos,

Gema

Gracias
Se que no tendria que ponerme tan nerviosa, pero soy asi, para todo, y no lo puedo evitar. El caso es que entre la Betaespera y esta incertidumbre me va ha dar un soponcio.

Entonces tu cres que 260 fue un buen valor de beta del dia 14 postransferencia? En FIV-MADRID me dijeron que si, que tenia muy buenas pronostico, incluso me hizo un comentario " estas embarazada y muy embarazada"

Gracias guapa.

T
teona_9737050
25/2/09 a las 19:01

Hola chicassss
Como vamos????
Gemita.... ya veo que vamos mas o menos igual, yo por suerte no madrugo mucho y voy tirando, pero si no hago siesta es fatal, hoy he llegado a las 16.30 a casa, es decir pasada la hora de la siesta, pero me he metido en la cama con pijama y todo.. no podía más... lo que peor llevo es el dolor de espalda que es ya perpetuo, me levanto bien pero a las pocas horas...Dentro de poco me cogeré la baja, mi trabajo es siempre o mucho rato sentada o mucho depié.. vamos que no hay término medio...
Ayer fui al gine me hicieron ECO pero fue tan rápida... bueno el caso es que la niña está perfecta y hasta el mes que viene no voy si no es que me pongo de parto antes. Eso si, me ha puesto una fecha tope, el 10 de abril si no ha aparecido Tea me ingresan...Yo creo que vendrá antes. Por lo demás cada vez más bombo... que ya no sé como ponerme y sin parar de lavar ropita, juguetes, accesorios que me han dejado...

Ana... tú sabes muy bien que las infecciones de orina son típicas en el embarazo... ya entiendo que estés sensible con el tema...la psicología humana es así. Por cierto yo aún no sé que me pasó en el primer trimestre que me dieron antiviótico y todo por fiebre alta y no era infección de orina... en fin. Yo no he dejado de otmar vitaminas en todo el embarazo y la verdad es que las analíticas me salen muy bien...
Bueno un besito a todas que no puedo ni estar en la silla del ordenador... que es comodísima (si no estás de casi 8 meses)....
maría

J
jenna_3202225
25/2/09 a las 19:36

Gemita2008 eres un sol!!!!!!
he leido todo el post y la verdad q me sorprende el animo qnos dais a todas sobre todo a las novatas.. y tu en particular siempre apoyandonos y contestandonos a nuestras dudas.. no me extraña q te hubiera dado un ++++++ y estes a punto de traer a tu bebe por q se ve q eres una gran persona.

un beso y gracias por contestarme a mi duda de los congelados .

P
paula_8495027
25/2/09 a las 21:03

Hola chicas,
Os e estado leiendo un poquito para saber como vais!

Yo llevaba tres semanas sin escribir desde el legrado, pero esque no tenia muchas ganas de nada este aborto me afectado mas que los otros sera porque estaba de mas tiempo y lo habia escuchado dos veces, me esta costando mucho la verdad la semana pasada sobre todo estaba muy deprimida pero poco a poco......
Esta semana estoy mejor.
Hoy e ido a la gine para los resultados de la biopsia del embrion y salen bien y no tenia ninguna alteracion cromosomica y ademas era un niño, mi Ruben ,ya tenia nombre pensado desde antes de quedarme embarazada, buf se me caen las lagrimas como en la consulta!
Me van hacer las pruebas de coagulacion de la sangre y tiroides. Ya os contare.

Bueno chicas que no os quiero poner tristes, este es el foro del positivo ,ya ire entrando a ver como estais todas y espero volver a dar buenas noticias pronto.

Me acuerdo mucho de todas!
Muchos besitos!
Miriam.

F
faith_5726369
25/2/09 a las 21:21

mi peque no ha aguantado
Es triste, pero es lo que hay...solo tenia una oportunidad, mi blasto que ya tenia cara en mis sueños no ha podido aguantar, pero prefiero así antes de que me lo hubieran puesto y mis esperanzas crecieran aun mas. Gracias a todas y ya nos veremos en breve, porque no pienso rendirme, esto es una batalla mas, pero la guerra no ha terminado. Besos y suerte a todas.

Z
zahida_5151122
25/2/09 a las 22:38

Muy buenas chicas
Ya veo que hay noticias de todo tipo. Me alegra que Kimisi estes animada, yo tengo de las dos cosas que te van a mirar y con un tratamiento muy sencillo (tomar vitamina B6 b12 y acido fólico) se soluciona y en breve estás otra vez embarazada.

A las demás mucho ánimo hay cosas que pasan y ya, no vale la pena darle vueltas porque solo conseguimos entristecernos. Como sabes todo llega y aquí estamos unas cuantas que lo podemos contar y hemos pasado como vosotras por muchos malos tragos.

Bueno yo os confirmo que todo lo estudiado en la amniocentesis ha dado bién y que SI es un NIÑO. Sinceramente yo prefería niña por mi niña pero por otro lado así es otra esperiencia. Mi chico está feliz ya tiene el nombre ANGEL no es el que más me gusta pero como lo tiene muy pensado seguro que se queda así.
Mi próxima cita es la eco de las 20 semanas el día 3 y consulta el 4 de marzo. Le veremos de nuevo.

Gemita ya no te queda nada ¡qué vamos a hacer sin tus actualizaciones! Bueno Graci lo hace muy bien.

A todas muchas gracias por acordaros de mi. Seguimos en contacto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir