miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"
no ha podido ser ................
bueno chicas pues ya veis otro negativo para mi colección, deciros que estoy más o menos bien creo que es porqué ya me lo esperaba e iba mentalizada, ahora el que lo está llevando peor es mi marido y además es de los que se lo traga todo. La doctora me ha dicho que era una pena ya que eran buenos embriones pero que para darme algunos animos que el haber metido la canula dos veces restaba posibilidades de embarazo (y como ya tenemos tantas), supongo que no me lo quiso decir antes para no desanimarme más. Me aconseja no dejar pasar tiempo y con la warry de marzo volver a la carga y supongo que si todo va bien a mediados de abril vuelvo a tener transfe. Me quedan tres pero ella es partidaria de ponerme solo dos y luego uno ya que no es partidaria de poner en ningún caso 3 embriones. Espero que a la próxima vaya la vencida.
Kimisi me alegro que ya estes un poco mejor y vallas saliendo del bache. Bikos
Akira siento mucho que tu blasto no sobreviviera, pero ya ves aquí salimos de un negativo y estamos pensando en el tratamiento siguiente, espero que en la proxima seas mamí.
Felicidades a Ataca por su Angel y de que todo esté bien.
A todas las demas muchos Bikos y suerte a las que estais en tratamiento o lo vayais a estar en breve. Perdonadme si este mes que me queda en medio del siguiente tratamiento solo entre muy de vez en cuando a leeros, para alegrarme con vuestros positivos (y saber que puede conseguirse) o saber que alguna habeis sido ya mamás ,ya que como de la otra vez voy a intentar olvidarme de los bebés y de esta lucha que ya me dura mucho, me voy a tomar vacaciones psicologicas en todo lo que respecta a este largo camino que he emprendido y del que no doy visto el final. Bueno basta ya de rollos ya que es el post de la buena estrella y no quiero estroparos el día.
Muchos bikos para todas y gracias por estar ahí.
Ver también
Incluirme por favor
Hola a todas!!!!!!
El proximo día 07.03.09 tengo que hacerme la BETA es la tercera vez que me la hago después de dos transferencias sin exito a pesar de estar con el programa OVODON.
Estoy segura de que esta vez lo voy a conseguir, porque mi blasto se me ha agarradoooooooo o al menos es mi deseo.
Tengo una duda, ¿a alguien se produce fatiga los medicamentos?
Un besote muy gordo
Saluditos y noticias
Hola mis niñas:
Aparezco de nuevo... voy poco a poco como veis. Qué bueno tener noticias de VIR Y SONIA y ver que se están cuidando tanto. Hay que seguir igual!!
Os cuento rápido que me he escapado un segundo... Pues nada chicas, ya me han dado los resultados de la biopsia, igual que a MIRIAM (por cierto... un beso enorme cielo). En mi caso era una niña pero han salido todas las pruebas bien. Todo estaba correcto, así que sólo ha sido azar.... mala suerte... malísima.
En cualquier caso y para asegurarme de tanto bioquímico y aborto, esta semana voy a hacerme las Quabi.pruebas porque he pedido cita en IVI Valencia y voy el 3 de Abril (ojalá coincidiera con MARTINA). Todavía queda, aunque podría ya empezar en mi próximo periodo que debe estar a punto de bajar, pero hemos decidido esperar un mes más y tener otra opinión, así que ya pronto estoy en camino porque con lo liada que estoy al final se me está pasando pronto.
De momento sin más novedades, sólo deciros que como siempre sigo acordándome de todas. GEMITA (gracias por seguir acordándote de mi. Te imagino gordita y sobre todo feliz y me alegra mucho), LYDI (mucho ánimo cariño), PRINCHIT, LARA, GRACI, ATACA, ANA (Que te quiero mucho), TATIANA (me alegro que todo haya salido bien y que os esteis cuidando los dos. Casi vamos a empezar juntas), BUHOSO, ANITA... a todas.... y un poco de energía y de cariño a MIRIAM(lo conseguiremos.... seguro).
Un beso enormeeeeeee
Agregarme a la lista, por favor!!
Después de mi 1 icsi negativa en diciembre vamos a por los congeladitos. El 2 de marzo voy a la ecografia y la transfer será para el 6 o 7 de marzo, ya lo confirmaré. Es en ciclo natural. Espero que el club de la buena estrella me dé suerte. Ya he visto que hay muchos embarazos, que eso anima bastante. Mucha suerte para todas. Besitos.
Saluditos y noticias
Hola mis niñas:
Aparezco de nuevo... voy poco a poco como veis. Qué bueno tener noticias de VIR Y SONIA y ver que se están cuidando tanto. Hay que seguir igual!!
Os cuento rápido que me he escapado un segundo... Pues nada chicas, ya me han dado los resultados de la biopsia, igual que a MIRIAM (por cierto... un beso enorme cielo). En mi caso era una niña pero han salido todas las pruebas bien. Todo estaba correcto, así que sólo ha sido azar.... mala suerte... malísima.
En cualquier caso y para asegurarme de tanto bioquímico y aborto, esta semana voy a hacerme las Quabi.pruebas porque he pedido cita en IVI Valencia y voy el 3 de Abril (ojalá coincidiera con MARTINA). Todavía queda, aunque podría ya empezar en mi próximo periodo que debe estar a punto de bajar, pero hemos decidido esperar un mes más y tener otra opinión, así que ya pronto estoy en camino porque con lo liada que estoy al final se me está pasando pronto.
De momento sin más novedades, sólo deciros que como siempre sigo acordándome de todas. GEMITA (gracias por seguir acordándote de mi. Te imagino gordita y sobre todo feliz y me alegra mucho), LYDI (mucho ánimo cariño), PRINCHIT, LARA, GRACI, ATACA, ANA (Que te quiero mucho), TATIANA (me alegro que todo haya salido bien y que os esteis cuidando los dos. Casi vamos a empezar juntas), BUHOSO, ANITA... a todas.... y un poco de energía y de cariño a MIRIAM(lo conseguiremos.... seguro).
Un beso enormeeeeeee
Gatuchiiiiiii!!!!!
Qué alegría tener noticias tuyas!!!
Me alegra que estés más animada, y que el tiempo vaya pasando rapido.
Bueno, pues ya estás casi "metida" en accion de nuevo, y eso significa que estás cada vez más cerca de tener tu barrigota...bieeeen!!!
Qué rabia, pero yo creo que no voy a Valencia hasta mediados o finales de Abril, pero si empiezas el tratamiento allí, seguro que nos vemos en alguna ocasion, y si no, obligamos a nuestros doctores a que nos den cita el mismo dia!!!!
Eres de Madrid?? es que creo que por esas fechas haremos una quedada...si nos ponemos de acuerdo, claro!
Un besito muy fuerte
Beta el dia 09-03-09
gracias por agregarme a la lista! mi beta es para el 09-03-09 (capicua!) seguro que me da suerte!. Este es nuestro año seguro!!
Gatuchiiiiiii!!!!!
Qué alegría tener noticias tuyas!!!
Me alegra que estés más animada, y que el tiempo vaya pasando rapido.
Bueno, pues ya estás casi "metida" en accion de nuevo, y eso significa que estás cada vez más cerca de tener tu barrigota...bieeeen!!!
Qué rabia, pero yo creo que no voy a Valencia hasta mediados o finales de Abril, pero si empiezas el tratamiento allí, seguro que nos vemos en alguna ocasion, y si no, obligamos a nuestros doctores a que nos den cita el mismo dia!!!!
Eres de Madrid?? es que creo que por esas fechas haremos una quedada...si nos ponemos de acuerdo, claro!
Un besito muy fuerte
Je, je
Guapaaaaaaa
Sí, soy de Madrid y qué pena que no coincidamos, pero quien sabe... además voy a estar con tu super-doctora.... je, je.... Por lo menos voy a que me dé su opinión y luego ya te contaré porque todavía tengo cuatro conges pero si hace falta los llevo allí.
Respecto a la quedada contad conmigo claro que sí!!! yo ya aprovechando que estoy allí me quedaré unos días pero en semana santa quiero estar de regreso y estoy deseando conoceros de una vez.
Ya estamos en camino y algún día, seguro que pronto lo vamos a conseguir. Yo estoy muy animada, es increible pero de verdad no pienso en lo que pasó y me encuentro bien anímicamente. Gracias cielo.
Estoy deseando veros...
Muaka
Hola chicas,
Os e estado leiendo un poquito para saber como vais!
Yo llevaba tres semanas sin escribir desde el legrado, pero esque no tenia muchas ganas de nada este aborto me afectado mas que los otros sera porque estaba de mas tiempo y lo habia escuchado dos veces, me esta costando mucho la verdad la semana pasada sobre todo estaba muy deprimida pero poco a poco......
Esta semana estoy mejor.
Hoy e ido a la gine para los resultados de la biopsia del embrion y salen bien y no tenia ninguna alteracion cromosomica y ademas era un niño, mi Ruben ,ya tenia nombre pensado desde antes de quedarme embarazada, buf se me caen las lagrimas como en la consulta!
Me van hacer las pruebas de coagulacion de la sangre y tiroides. Ya os contare.
Bueno chicas que no os quiero poner tristes, este es el foro del positivo ,ya ire entrando a ver como estais todas y espero volver a dar buenas noticias pronto.
Me acuerdo mucho de todas!
Muchos besitos!
Miriam.
Hola miriam
Hola Miriam, yo me he apuntado a vuestro post hace poco, aunque en el foro llevo ya unos cuatro años y estoy poniendome un poco al dia con todas vosotras, la verdad es que te entiendo bien, yo en diciembre tu un aborto diferido y anteriormente en abril otro espontaneo, se perfectamente como te sientes, pero bueno tenemos que animarnos porque eso es muy importante para que todo salga bien, veras como este año es el nuestro y acabamos todas las chicas del post con positivos y marchando estupendamente.
Bueno lo dicho, muchos animos y al ataquerrrr.
Un besito.
Positivo ++++ muy muy clarito
hola xicas.. hoy no e podido aguantarme y me hice un pipitest al principio no se veia nada de nada pero a las 2 horas no estaba tranquila y lo volvi a mirar y... SORPRESA.. se veia dos rayitas.. pero muy muy muy clarita.. creia q era inmaginacion mia pero NOOOO se lo lleve pa q lo viera mi madre y tb la veia..
espero q sea un gran positivo nadie mas q nosotras y nuestros seres queridos sabemos lo ke los necesitamos...
un beso a todas y ya os seguire contando gracias por vuestro apoyo
Je, je
Guapaaaaaaa
Sí, soy de Madrid y qué pena que no coincidamos, pero quien sabe... además voy a estar con tu super-doctora.... je, je.... Por lo menos voy a que me dé su opinión y luego ya te contaré porque todavía tengo cuatro conges pero si hace falta los llevo allí.
Respecto a la quedada contad conmigo claro que sí!!! yo ya aprovechando que estoy allí me quedaré unos días pero en semana santa quiero estar de regreso y estoy deseando conoceros de una vez.
Ya estamos en camino y algún día, seguro que pronto lo vamos a conseguir. Yo estoy muy animada, es increible pero de verdad no pienso en lo que pasó y me encuentro bien anímicamente. Gracias cielo.
Estoy deseando veros...
Muaka
Hola gatuchi!!!
Me encanta verte así de animada,eres una fenómena,ese tipo de gente es la que triunfa y tú vas a triunfar,estoy convencidísima.
Dentro de nada te voy a ver otra vez en la lista de "conseguidos" y de ahí no te vas a mover hasta que tu peque o peques quieran salir a ver mundo.
En serio,que me alegro muchísimo que estés tan animada y que eres un gran ejemplo para todas nosotras.
Te deseo toda la suerte del mundo guapa.
Besos.
Lun29.
Actualizo
*****LISTA ACTUALIZADA DEL 27/2/09**************************** ***
********MES DE FEBRERO******
MARTINA4445 - Negativo, ya tiene cita para una nueva lucha. Animo!!!
GRACI98 - Negativo, pero por poco tiempo. Pronto irá a por sus congeladitos!!
MIRE2007.-Transfe el 19, beta el 2 de febrero. MUCHA SUERTE!!!!!
EVITA- POSITIVO. BETA de 368, 41.!! Un embrión grandote!!
ADRI- Negativo, pero dentro de poco comnezará de nuevo. Animo!!!
MILINA Transfer dia 27, beta 11 de febrero. Que tal ha ido????
MILUNA1974- POSITIVO, con una beta de 1960!!!!!! Enhorabuenaaaa!!!
ANITA3880- bienvenida. Transfer 3/2 , beta 18?? MUCHA SUERTE!!
YAWARA33- Transfer 6/2, beta 19/2. pipitest negativo, Mañana sales de dudas pero mantente positiva. MUCHA SUERTE.
MONTSITA32 - POSITIVO, BETA 260, en dos semanas eco.
WANDA349- beta el 20/02 POSITIVOOOOOOOOOO, el 17/3 cita para saber cuantos son.
LITO75 - Negativo. pero sigue en la lucha.
MORISQTAL . Transfe 11/2, de 2 embriones grandotes. beta el 25/02. SUERTEE!!
ARANDANOAZUL- beta 23. chica es momento de que estes tranquila. MUCHA SUERTE
BUHOSO- trasnfe 16. beta ?? tiene buenas vibraciones, esta es la definitiva
KEKICHIN- transfe 16. beta ??. SUERTE!!!!!!!!!
*******MES DE MARZO*********
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- trasnfe 24. beta ??. ESTE ES SU AÑO!!!!!!!!
** EN ESPERA: ***
KIMISI -Te pongo la primera porque vas a tener nuestro apoyo al 100%, estaremos pendientes de ti!!!
AQCUARIO - ya esta en pleno tratamiento, el día 27/2 control de endometrio
VE4537- Esperando la regla para comenzar con sus congeladitos. Esta vez se quedan con su mami!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! A finales de marzo-principios de abril empezará nuevo tto.!!!
LARAMARIA- El 11/3 cita con el dermatólogo, seguro que la luz verde. y el 12 de Marzo empiezas el tto. , a partir de ahora todo saldrá bien!!!!
LYDI375 - con banderiilas, Lunes 25 control de folis. SUERTE!!!!!! Esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75 - Transfer finales de febrero.
ESMACA - Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Muy animada, centrada en el Aquí y ahora, todo va a ir bien!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - El 2 de ABRIL tiene su transfer SUERTEEEEE!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO- tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KASIOPEA.- llamará a mitad de febrero para que le den cita, Animo!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!!
ARANCHITA - Bienvenida. En mazo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!!
MELUSCA - Bienvenida. En febrero la trasnfer de su blastocito. Suerte!!!!
VIERNES30 - Bienvenida. En tto.con Meriestra para recibir a sus congeladitos. Todo saldrá bien!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!!
BRUTA4 - En febrero, volverá a la carga.Suerte!!
POPI379- Bienvenida, dentro de poco irá a por sus congeladitos.
MEMEN23 - Bienvenida, le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
MICKEYS3 - Transfer el próximo 16/2, seguro que descongelan perfecto. suerte!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 16 de marzo para comenzar tratamiento de congeladitos. Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- Cita el 6 de Marzo, sus tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001-no va a rendiser dentro de poco volverá a la batalla
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito.
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento.la próxima todo será mejor.
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI,
PILUCALOPEZ, va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA - 35 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Haciendo clases de prep. parto desde el 12 de enero. Ya pesa 2,200 kgs.y mide casi 46 cms. y totalmente encajada, pero se esperara al día del Padre!
MARIASVE - Se llamará Tea. 33 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa. Haciendo curso de Prep. al parto.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 32 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 9 de marzo!! Haciendo curso de prep. al parto, ya queda menos!!!
STEFVL - 22 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 20 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 17 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 21 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 18 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3
PRINCHIT - 20 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3
VIR4700 - 14 semanas de embarazo. Cerclaje perfecto!! De momento lleva 1 nene, 1 nena y sorpresa, sorpresa!! Los 3 y su mami están estupendos!! Aun de reposo!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 12+2 semanas, ya le han levantado el reposo. Sus 2 campeones están estupendos!! Con vómitos y mareos, cuidate guapaaa!!!
CIELABLUE- embarazada de 13 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 15 semanas de embarazo.
BEITINA - embarazo de 11 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
MARIATALA - 12 semanas de un bebe precioso.
CUDEIRA- 8 semanas, eco dia??
LUN76543 - 8 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 7 semanas ya a oido su corazón, el 3/3 próxima eco.
ROSITA138 - Embarazada de 5 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 4 semanas. Enhorabuena !!
Hola chicas, qué tal vais?
Yo ando muy perdida, lo sé, pero es que voy como un alma en pena, arrastrando los pies de aquí a allá...muyyyyy cansadita chicas!!! Ya estamos de 37+1 (nos faltan 19 días si no se atrasa de la fpp).
Tengo algo que comentaros que me trae de cabeza, estoy muy intranquila porque la prueba del streptococcus me ha salido positiva y lo peor que podía hacer es buscar información en la red...craso error, un poco más y me da una depresión de caballo. Los efectos para los bebés que se contagian pueden ser muy malos, ¿sabeis vosotras algo de todo esto? Por lo visto, el protocolo en caso de positivo es inyectar antibióticos durante el trabajo de parto (cada 4 horas), pero mi duda es si el parto sobreviene rápido y no da tiempo a que haga efecto o yo qué sé...la verdad es que me estoy rallando mucho con esto...lo que me faltaba!!! ¿no sería mucho más seguro que practicaran una cesárea en estos casos? Así seguro que el bebé no se contagia por el canal del parto, digo yo...
Bueno pequeñas, a ver si podeis contarme algo sobre todo esto. Gemita y Mariasve que sois las que me vais a la zaga, espero que os salga muy bien esta prueba y no tengais que darle al coco como yo ahora, seguro que os sale negativo, no os preocupeis.
un besote para todas las chicas del foro.
Xumeta.
Gracias guapa!
La verdad es que estoy medio paranoica con este tema.. muchas gracias por contestar Graci, me has dicho lo mismo que una amiga a la que le dió también positivo en su primer embarazo. Fíjate qué horas son y desvelada... y con la cara hinchada por el insomnio, la retención o qué se yo... parezco un pez globo!!! Bueno, supongo que el miedo que yo tengo es a romper aguas antes de llegar al hospital porque entonces hay más posibilidad de contagio. Lo que haré es acudir al hospital a la más mínima sospecha para que comiencen el tratamiento lo antes posible en caso de que iniciara el trabajo de parto.
Bueno Graci, de nuevo muchas gracias!!!! Ah, que yo ya estoy de 37+2 guapiiiii!!!!
Un besote enorme y... a ver si duermo algo.
Xumeta (Ana).
Gatuchi, amiga!!
Hola precisosa! que bueno leerte y ver que estás otra vez en carrera.
como bien decís, mala suerte, azar, no se, lo que sea la verdad que no debería pasar pero bueno, hay que asumirlo y mirar hacia adelante.
Me parece bien que te hagas todas las "Quabi pruebas", está bueno tratar de descartar alguna cosa si fuese posible.
Seguro que iremos juntitas en el próximo y nos va a ir bien, tengamos mucha confianza amiga!!
Un besote enooorme y mucha fuerza!!
Tati.
Creo q al final no saldra bien....
hola xicas como os dije me hice el pipitest y me dio muy flojito.. pues me hice la beta y me salido un valor muy bajo tiene q ser superior a 5 y me a salido 6.47 he hablado con la biologa y me a dixo q a salido muy bajo q me lo vuelva a repetir el lunes , pero yo ya me temo lo peor es mi 2 trane de congelado y es la ves q mas proximo estoy de conseguirlo asi q estoy un poko triste no he parado de llorar.
hoy me hice otro pipitest y si salia mas fuerte q el del otro dia asi q eso significara algo no?
Muxas gracias por todo y ya os seguire contando suerte a todas..
Hola!
Estoy leiendo el foro y me apetece mucho escribir, aqui estoy como en casa.
Y muy agusto con vosotras porque sois de las personas que mas me podeis entender ya que todas mas menos estamos aqui el mismo motivo, que nuestro sueño se haga realidad Ser madres!
Gracias por todos los ánimos, que siempre vamos necesitando todas...
Pilucalopez que me as escrito guapa espero que muy pronto tengamos nuestro positivo otra vez ( esto es paar todas)
Gatuchi guapa! Que acabamos de sufrir una perdida las dos hace muy poquito ya e visto que a ti tambien te salio bien la biopsia. Haber que nos dicen con las analiticas que nos faltan....
Chica! YO llevo por este post un poco mas de un año y cuando me escribiste en el de aborto me sonaba tu apodo y es de leerte en este post! Muchos animos para ti tambien.
Ataca e visto que me escribia sque tienes las dos cosas te refieres a las tiroides.. y las de coagulacion as tomado aspirina? cuidate mucho.
Muchos animos tambien para AKira, Moriskal,
Bego cuanto tiempo! Mucha suerte para tu beta!
Graci tambien estas apuntito de empezar de nuevo!
Y Lidy como van los futuros bebes? Ya veras que esta si sale!
Martina que tambien estas en proceso....que tengas suerte en el ivi
Tatianaaaa ya te as recuperado? Te han dejado el útero nuevecito para acojer tus bebes!
Ana ya te e escrito espero que todo vaya fenomenal y desaparezca esa infeccion.
Gemita que tambien hace dias que no te veo por aqui! Estaras agotadisima en la recta final!
Y XUmeta! Que vas a ser la primera mama del post! Que nervios no?
Y todas las mamai que sois muchas......PrInchit , Nana, Mariasve, Sonia a ver si pasan pronto esas nauseas! Y me alegro mucho que vaya todo tan bien te lo digo de corazon.
Virrr ya ves que estoy de nuevo por aqui necesitaba ya el foro os hechaba de menos, seguimos en contacto.....
Seguro que me dejo nombres, no os lo tomeis a mal.
OS deso lo mejor y que en un corto plazo se convierta este post de en un foro de bebes!!!
Muchos besitos ,
Miriam.
Hola chiquis
No tengo ninguna novedad que contar, con los pies voy mejorando cada día pero todavía me quedan 15 días de reposo, tengo la espalda ya que ni la siento , me estoy dando bañitos de agua y luego con una silla especial que tengo en casa de masajes a ver si con eso mejoro un poquito y es que no quiero tomar más medicación. Hace un par de días he conseguido quitarme el Nolotil a ver si aguanto el dolor porque todavía duelen pero ya no tanto.
Que ganitas tengo de empezar el tratamiento a ver si el Dermatologo me dá autorización y empiezo el tratamiento de cero. Ya os voy contando los acontecimientos poco a poco.
Me acuerdo mucho de vosotras, TATIANA ya veo que tu vas mejor también, me alegro. GEMITA, ANA , VIR que os echo muchisimo de menos, GRACI98 gracias por ir actualizando la lista, y a las demás MUCHO ANIMO y ya cuando pueda me pongo al día.
Un besito
Lara
Malas noticias
hola chicas ayer tuve consulta y me dijeron que el embrión había dejao de crecer y el corazón no latia esto sucedió en la semana 8 y yo tuve revisión en la semana 11 y me dijeron que todo estaba bien y ahora no sé que hacer me han mandao unas pastillas para provocarme el sangrao y el lunes hacerme un legrao y no puedo llamar a mi médico porque como es de la ss. hasta el lunes no le puedo localizar chicas no sé que hacer haber si me podeis ayudar muchas gracias.
Malas noticias
hola chicas ayer tuve consulta y me dijeron que el embrión había dejao de crecer y el corazón no latia esto sucedió en la semana 8 y yo tuve revisión en la semana 11 y me dijeron que todo estaba bien y ahora no sé que hacer me han mandao unas pastillas para provocarme el sangrao y el lunes hacerme un legrao y no puedo llamar a mi médico porque como es de la ss. hasta el lunes no le puedo localizar chicas no sé que hacer haber si me podeis ayudar muchas gracias.
Mariatala,
cuanto lo siento se lo que estas sintiendo a mi me a pasado hace 20dias y es un palo tremendo, de las pastillas estas que te han mandado a mi no me dieron nada, directamente el legrado, no me hicieron sufrir antes con sangrado ni dolor, me llevaron al quirófano y directamente me durmieron y me lo sacaron y me fue bien.
Lo peor de todo es el dolor sicologico y de corazon por la pérdida.
Si necesitas hablar ya sabes cuenta conmigo, yo aun estoy un poquillo mal me acuerdo mucho pero me a ido bien compartir los sintimientos con chicas que han pasado por lo mismo que yo. Y mi marido que es un sol, apoyate en el y pasarlo todo juntos.
Todo esto nos hace ser de hierro, nos caemos y nos tenemos que volver a levantar para seguir ( aunque a mi me esta costando tambien, lo habia escuchado y visto dos veces).
Un abrazo emorme,
Miriam.
Hola chiquis
No tengo ninguna novedad que contar, con los pies voy mejorando cada día pero todavía me quedan 15 días de reposo, tengo la espalda ya que ni la siento , me estoy dando bañitos de agua y luego con una silla especial que tengo en casa de masajes a ver si con eso mejoro un poquito y es que no quiero tomar más medicación. Hace un par de días he conseguido quitarme el Nolotil a ver si aguanto el dolor porque todavía duelen pero ya no tanto.
Que ganitas tengo de empezar el tratamiento a ver si el Dermatologo me dá autorización y empiezo el tratamiento de cero. Ya os voy contando los acontecimientos poco a poco.
Me acuerdo mucho de vosotras, TATIANA ya veo que tu vas mejor también, me alegro. GEMITA, ANA , VIR que os echo muchisimo de menos, GRACI98 gracias por ir actualizando la lista, y a las demás MUCHO ANIMO y ya cuando pueda me pongo al día.
Un besito
Lara
Lara
ayer no te nombre ni a ti ni Mariatala, pero te deseo una pronta recuperacion y que muy pronto puedas volver a la carga y conseguir tu bebe!
Un abrazo, Miriam.
Lara
ayer no te nombre ni a ti ni Mariatala, pero te deseo una pronta recuperacion y que muy pronto puedas volver a la carga y conseguir tu bebe!
Un abrazo, Miriam.
Hola miriam
No te preocupes por eso somos muchas y a veces siempre nos dejamos algunas pero se que en el fondo os acordaís todas.... sobre todo las que ya llevamos en este forito casí un año que ya somos veteranas....je je.. a ver si dentro de 12 días os puedo dar la mejor noticia que es empezar el tratamiento. ojala sea que si que estoy ahora llena de ENERGIA POSITIVA después de lo mal que lo he pasado.
¿Cómo vas tu mi niña?
Hola chicas me han dado el resultado de la beta
es positiva pero muy bajita tengo que esperar al viernes que me la repitan lo malo es que estoy manchando
es positiva pero muy bajita tengo que esperar al viernes que me la repitan lo malo es que estoy manchando
Hola buhoso
Me alegro pero haz reposo estos días por si acaso, muevete lo menos que puedas y a ver que te sale el Viernes. Ya verás como todo va bien. ANIMO que queda poquitos días
Un besito
Lara
Hola chicas, qué tal vais?
Yo ando muy perdida, lo sé, pero es que voy como un alma en pena, arrastrando los pies de aquí a allá...muyyyyy cansadita chicas!!! Ya estamos de 37+1 (nos faltan 19 días si no se atrasa de la fpp).
Tengo algo que comentaros que me trae de cabeza, estoy muy intranquila porque la prueba del streptococcus me ha salido positiva y lo peor que podía hacer es buscar información en la red...craso error, un poco más y me da una depresión de caballo. Los efectos para los bebés que se contagian pueden ser muy malos, ¿sabeis vosotras algo de todo esto? Por lo visto, el protocolo en caso de positivo es inyectar antibióticos durante el trabajo de parto (cada 4 horas), pero mi duda es si el parto sobreviene rápido y no da tiempo a que haga efecto o yo qué sé...la verdad es que me estoy rallando mucho con esto...lo que me faltaba!!! ¿no sería mucho más seguro que practicaran una cesárea en estos casos? Así seguro que el bebé no se contagia por el canal del parto, digo yo...
Bueno pequeñas, a ver si podeis contarme algo sobre todo esto. Gemita y Mariasve que sois las que me vais a la zaga, espero que os salga muy bien esta prueba y no tengais que darle al coco como yo ahora, seguro que os sale negativo, no os preocupeis.
un besote para todas las chicas del foro.
Xumeta.
Bueno ya te ha contestado garci
Yo tb había leido algo y había visto que en realidad hay muchas madres que lo tienen y con el antibiótico no hay problema. a mi no me ha dado positivo, pero no te creas que eso no te hace pensar.. porque yo he llegado a pensar y si la prueba estaba mal y no me ponen el antibiótico y si me hace falta... y si de aquí a el día del parto si que lo cojo. Una cosa que me sorprendió es que casi no me tocó al coger la muestra.. y7 yo le dije.. ahh creia que era de dentro de odnde se cogía la muestra y me contestó..no.. dentro si que hay estetococos.. es de la piel de donde se mira si hay.. que extraño no? si dentro si que hay.. no se contagía al nacer?
Bueno en fin.. lo dejaré así....
suerte y descansa....
maría
Malas noticias
Muuuuuuuuuuchos animosss
Hola Maria, que tal todo???
Ahora lo que tienes que hacer es intentar reponerte cuanto antes, parece que cuesta y es dificil,pero ya veras como segun pasan los dias lo llevas mejor. A mi me paso igual en Diciembre, tampoco evoluciono el embarazo y me hicieron legrado. Y mira ahora estoy con toda mi energia puesta en la proxima Fiv que ya me toca en Marzo. Sobre todo no le des muchas vueltas, sal con tu marido a disfrutar, al cine, a cenar, pegaros una tarde de spa (nosotros lo hemos hecho hace poco y sienta estupendamente), en fin que esto lleva su tiempo, pero veras como te recuperas.
Muchos besos y veras como la proxima es la nuestra
Al resto igual os digo que somos unas luchadoras y como tal, tendremos nuestra recompensa.
Un besito
Malas noticias
Anímate y vuelve a intentarlo
Hola María, mi nombre es Sandra, me hice mi segunda FIV hace poco, el 22 de enero me hicieron la transfer, me quedé embarazada, pero el día 18 de febrero fui a revisión y ya no estaba mi embrión. Me recetaron unas gotas y no hubo necesidad de hacerme legrado, de todas formas tengo cita el próximo día 5 de marzo con mi ginecologo, porque estaré más tranquila cuando él me explore.Lucha y no te hundas que lo vamos a conseguir. Se que te sentirás fatal y muy triste, pero tienes que sobreponerte y curar tu dolor. Tienes que ser positiva, y aunque te cueste, debes salir y distraerte, hacer actividades con tu pareja y ya verás que poco a poco recuperarás la alegria y las ganas de intentarlo de nuevo.
Un beso.
Hola buhoso
Me alegro pero haz reposo estos días por si acaso, muevete lo menos que puedas y a ver que te sale el Viernes. Ya verás como todo va bien. ANIMO que queda poquitos días
Un besito
Lara
Muchas gracias a todas
la verdad es que no me han dado muchas esperanzas pero lo que más me preocupa es que he manchado un poquito esta mañana como si estuviiera empezando con la regla, pero ya veremos
Hola chicas
hola atodas yo quisiera saver si alguna despues del tt de conges y despues de una regla a tenido retraso en la sigiente,no se todo esto me desconcierta,gracias de antemano
Soy betaesperante¡¡¡
Hayyyy que no me lo puedo creeer¡¡¡¡¡¡ Hoy me han hecho la transfer...de un pequeñin de 7 celulas y buena calidad¡¡¡ El 16 tengo mi beta...por supuesto que yo no podré esperar y me hare un pipites por mi cuenta jajaaaaaaaaaa
Un besote a todaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo q al final no saldra bien....
hola xicas como os dije me hice el pipitest y me dio muy flojito.. pues me hice la beta y me salido un valor muy bajo tiene q ser superior a 5 y me a salido 6.47 he hablado con la biologa y me a dixo q a salido muy bajo q me lo vuelva a repetir el lunes , pero yo ya me temo lo peor es mi 2 trane de congelado y es la ves q mas proximo estoy de conseguirlo asi q estoy un poko triste no he parado de llorar.
hoy me hice otro pipitest y si salia mas fuerte q el del otro dia asi q eso significara algo no?
Muxas gracias por todo y ya os seguire contando suerte a todas..
Kekichin, suerte!!!
Es muy bajito, pero a ver si hay suerte y sube, si el pipitest te ha dado positivo es muy buena señal, mantente optimista a ver si le llegan las buenas energías a tu pequeñin y sigue creciendo!!!!
Mucha suerte y besos!!
Gema
Malas noticias
Maite, muchos ánimos!!!!
Me sabe fatal guapa, me uno a lo que te han dicho las chicas, no hay palabras para que podamos consolarte, pero sabes que puedes contar con nosotras para desa te y algerahogarr un poco ese peso que te queda en el alma y que cuesta tanto de llevar, yo creo que es uno de los peoes disgustos que nos podemos llevar y que más cuesta olvidar. Sólo se supera del todo el día que te vuelvas a quedar y consigas tener a tu peque en brazos. Manten la esperanza y no te rindas!!!
Un abrazo y mucha fuerza!!!!!
Gema
Buhoso, haz reposo guapa!!!!
Haz caso de las chicas, y sigue mi sistema de estar tumbada tipo "momia egipcia", je,je!!!! Intenta estar tumbada boca arriba todo el tiempo que puedas, a ver si tu lentejita se queda pegada con "loctite" a su mami, y se hace bien grandote.
Ten esperanza y bebe Acuarius que va muy bien para hidratar el útero, come algo de fruta, frutos secos, anchoas, atún y algo de carne o pollo a la plancha, ah! y ni gota de café...en fin, cuidate y que tengas mucha suerte guapa!!!!!
Gema
Hola chicas
hola atodas yo quisiera saver si alguna despues del tt de conges y despues de una regla a tenido retraso en la sigiente,no se todo esto me desconcierta,gracias de antemano
Creo que es normal....
guapa, a mi no me ha pasado, pero he leido a muchas chicas que les ha pasado que hasta 2 o 3 meses, no se les regula el ciclo.
Seguro que tu ginecólogo te lo confirma, ánimo!!
Soy betaesperante¡¡¡
Hayyyy que no me lo puedo creeer¡¡¡¡¡¡ Hoy me han hecho la transfer...de un pequeñin de 7 celulas y buena calidad¡¡¡ El 16 tengo mi beta...por supuesto que yo no podré esperar y me hare un pipites por mi cuenta jajaaaaaaaaaa
Un besote a todaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acquario, otra vez por aqui!!!
Que bien, otra vez de beta espera!! Ese embrión, parece bien guapo, tiene buena pinta!! Ya verás como es un campeón y se queda con su mami 9 meses!!!
Mucha suerte y tómate con calma la espera-desespera!!!!!
Besitos,
Gema
chicas, estoy por aqui!!!
Chicas, de hoy no pasaba que os escribiera, que llevaba desaparecida muchos días....os escribo con el portátil desde la cama, je,je....llevo desde las 9 y media en la camita, ja,ja!!!!! cada noche estoy deseando cenar y de cabeza a la cama, ja,ja!!!!
Lo tengo todo preparadito, solo tengo la cuna a medio montar y el cambiador que lo vamos a pedir a Prenatal y nos lo dan en unos días, aynss...la verdad es que da todo tanta ilusión!!!!
Po cierto chicas, cada vez me suben más las hormonas y cada vez estoy más sensiblona....habéis visto el anuncio de COCACOLA que hay un señor ancianito que va a visitar a una chica que se la ve camino del hospital con una super-barrigota y se ve como nace su bebé!!! jo chicas si es que lloro ahora incluso mientras os lo cuento... pues eso que me pongo a llorar como una magdalena cada vez que veo el anuncio, con un sentimiento!!! Mi marido, ya no me deja verlo porque dice que no me conviene tanta emoción...si es que me imagino el momento en que vea a mi querida niña y creo que no voy a poder parar de alegria.....ufffff!!!
En fin guapas, que os escribo para animaros, no para que acabemos llorando todas.....
GRACI cariño, cuando tengas que actualizar si quieres puedes ponernos las semanitas a las más gordis del club: Xumeta - 37 semanas, Mariasve - 35 y Gemita - 34, que poco nos queda. Cualquier dia Xumeta nos da una sorpresa y nos dice que ha nacido María!!!
BUHOSO y KECHICKIN ánomp con esas betas a ve si suben!!!
XUMETA Y MARIA compañeras de fatigas...no nos queda nadaaa!!!!
13JULIO apovecha que estás en la mejor época del embarazo de aqui a un mes. mes y medio, tendrás que ir bajando un poco el ritmo....aprovecha!
LYDI que tal va en el IVI cuéntanos! Lara ya tienes los pies al 100%? de aqui a poco vuelves a empezar!!!
SANPED no te vemos, persigue al funcionario que te ha de enviar la dichosa carta, que llegue ya!!!!
EVITA que tal esa lentejita? de cuantas semanas estás ya?
TATIANA un beso enorme para que te llegue a Montevideo!!!
KIMISI y GATUCHI soys unas campeonas, y muy valientes!!! Lo impotante es que seáis capaces de ir esquibando a esos fantasmas...y demostrar que soys unas pedazos de mujeres como la copa de un pino!!!
A todas las demás Acquaio, Katche, Chica, Piluca.....en fin que me dejo a muchas, a todas, todas muchos besitos y ánimos!!! Lo vamos a conseguir todas!!!!
Graci....
En nada llega el dia 16, pasará rápido ya verás!!!
Esta vez, ya verás que todo va a estar más controlado esta vez, y no va a haber otra posibilidad que quedarte super-embarazada!!!
Animo guapa, besitos a Raúl que seguro que cada día te da mil razones para sonreir....
Gracias por llevar la lista tan al día....besitos!!
Gema
hola a todasss!!!
Chicas os he hechado mucho de menos... madre mia !! esto de no tener internet... joe.. ya no soy nadie..
Me quedé sin linea la semana pasada y no veas que nervios sin poder contaros como iba con mi tratamiento....y hoy lunes tachannnnnn ya funciona, justo para deciros que el miercoles dia 4 es mi PUNCIONNNNNN!!
Si chicas que ya he llegado hasta aqui, ha costado un poquitin ya que empece bien y entre medias me apareció en el ovario izquierdo un endometrioma, pero los medicos han considerado que hay que seguir que hay unos folis muy bonitos y hay que aprovecharlos..... y nada el miercoles os contaré....
Como voy a estar en casa ya me ire poniendo al dia poquito a poco...
Asi que chicas actualizarme.....
Gracias y un besito..
Ah... y ponedme vuestras velitas que las necesito....
Buenas noticias!!!!!! gracias gemita
xicas hy me e repetido la beta como os dije el viernes me la hice y tenia solo 6.47 y hoy me ha salido 57.09 esto parece q va creciendo ojala y asi sea .
he hablado con la biologa y me a dixo q esta subiendo muy bien q ya directamente a la eco para el dia 12 ainssss estamos super contento aun no lo creemos... este pequeñin va ser un gran luxador ..un beso a todas y gracias por todo a todas y sobre todo a gemita q siempre tiene apoyo para todo el mundo como ya te dije eres un SOL un beso..
hola a todasss!!!
Chicas os he hechado mucho de menos... madre mia !! esto de no tener internet... joe.. ya no soy nadie..
Me quedé sin linea la semana pasada y no veas que nervios sin poder contaros como iba con mi tratamiento....y hoy lunes tachannnnnn ya funciona, justo para deciros que el miercoles dia 4 es mi PUNCIONNNNNN!!
Si chicas que ya he llegado hasta aqui, ha costado un poquitin ya que empece bien y entre medias me apareció en el ovario izquierdo un endometrioma, pero los medicos han considerado que hay que seguir que hay unos folis muy bonitos y hay que aprovecharlos..... y nada el miercoles os contaré....
Como voy a estar en casa ya me ire poniendo al dia poquito a poco...
Asi que chicas actualizarme.....
Gracias y un besito..
Ah... y ponedme vuestras velitas que las necesito....
Suerteeeeeeee !!!!
Lydi que alegria, mucha el suerte para el miércoles!!!!
Ya verás que folis más guapos y que embriones preciosos te van a salir!!!!
Pensaremos en ti!!!!!
Por si acaso no entro mañana, te pongo velitas hoy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Muchos besos!!!!
chicas, estoy por aqui!!!
Chicas, de hoy no pasaba que os escribiera, que llevaba desaparecida muchos días....os escribo con el portátil desde la cama, je,je....llevo desde las 9 y media en la camita, ja,ja!!!!! cada noche estoy deseando cenar y de cabeza a la cama, ja,ja!!!!
Lo tengo todo preparadito, solo tengo la cuna a medio montar y el cambiador que lo vamos a pedir a Prenatal y nos lo dan en unos días, aynss...la verdad es que da todo tanta ilusión!!!!
Po cierto chicas, cada vez me suben más las hormonas y cada vez estoy más sensiblona....habéis visto el anuncio de COCACOLA que hay un señor ancianito que va a visitar a una chica que se la ve camino del hospital con una super-barrigota y se ve como nace su bebé!!! jo chicas si es que lloro ahora incluso mientras os lo cuento... pues eso que me pongo a llorar como una magdalena cada vez que veo el anuncio, con un sentimiento!!! Mi marido, ya no me deja verlo porque dice que no me conviene tanta emoción...si es que me imagino el momento en que vea a mi querida niña y creo que no voy a poder parar de alegria.....ufffff!!!
En fin guapas, que os escribo para animaros, no para que acabemos llorando todas.....
GRACI cariño, cuando tengas que actualizar si quieres puedes ponernos las semanitas a las más gordis del club: Xumeta - 37 semanas, Mariasve - 35 y Gemita - 34, que poco nos queda. Cualquier dia Xumeta nos da una sorpresa y nos dice que ha nacido María!!!
BUHOSO y KECHICKIN ánomp con esas betas a ve si suben!!!
XUMETA Y MARIA compañeras de fatigas...no nos queda nadaaa!!!!
13JULIO apovecha que estás en la mejor época del embarazo de aqui a un mes. mes y medio, tendrás que ir bajando un poco el ritmo....aprovecha!
LYDI que tal va en el IVI cuéntanos! Lara ya tienes los pies al 100%? de aqui a poco vuelves a empezar!!!
SANPED no te vemos, persigue al funcionario que te ha de enviar la dichosa carta, que llegue ya!!!!
EVITA que tal esa lentejita? de cuantas semanas estás ya?
TATIANA un beso enorme para que te llegue a Montevideo!!!
KIMISI y GATUCHI soys unas campeonas, y muy valientes!!! Lo impotante es que seáis capaces de ir esquibando a esos fantasmas...y demostrar que soys unas pedazos de mujeres como la copa de un pino!!!
A todas las demás Acquaio, Katche, Chica, Piluca.....en fin que me dejo a muchas, a todas, todas muchos besitos y ánimos!!! Lo vamos a conseguir todas!!!!
Hola gemita
Que alegria verte por aquí, je je y desde la cama escribiendo eso tenía que a ver echo yo comprarme un portatil para toda esta temporada. Mis pies estan mejor, la semana que viene a ver si ya me dá el alta el médico para poder hacer algo de vida normal. yo creo que si. La semana que viene es muy importante, puede a ver muchos cambios ya os hire contando sobre todo el día 11 a ver si el Dermatologo me dá autorización.
De las manchitas estoy mucho mejor casi no tengo pero tengo una sensación de que algo me dá alergia o tengo hongos por todo el cuerpo no se despues de la pesadilla que tube estoy un poco obsesionado pero le dire que me haga pruebas de alergia porque los dedos de las manos me siguen molestado y me los veo un poquito morados no se no me quiero hacer muchas ilusiones todavía para empezar el tratamiento pero en las zonas intimas ya no queda nada por eso estoy tranquila.
YA TE QUEDA MENOS, ESTAS EN LA RECTA FINAL
Un besito
Lara
Buenas noticias!!!!!! gracias gemita
xicas hy me e repetido la beta como os dije el viernes me la hice y tenia solo 6.47 y hoy me ha salido 57.09 esto parece q va creciendo ojala y asi sea .
he hablado con la biologa y me a dixo q esta subiendo muy bien q ya directamente a la eco para el dia 12 ainssss estamos super contento aun no lo creemos... este pequeñin va ser un gran luxador ..un beso a todas y gracias por todo a todas y sobre todo a gemita q siempre tiene apoyo para todo el mundo como ya te dije eres un SOL un beso..
Hola guapa cuanto me alegro
Ya sabrás que estoy como tú ayer mi beta fue positiva a los 14 días postransfer me dio 45 pero estoy manchando, tua has manchado algo?
Hola guapa
Ya te he puesto otro mensajito en el otro foro, pero aún así mucha suerte mañana que quiero ver otro milagrito en esa clinica ehh que la próxima quiero ser yo.
Un besito
Lara
Hola guapa cuanto me alegro
Ya sabrás que estoy como tú ayer mi beta fue positiva a los 14 días postransfer me dio 45 pero estoy manchando, tua has manchado algo?
Hola buhoso
¿qué tal ? ya veo que un poco preocupada por lo de tu manchado.
Si te sirve de ayuda y para que te relajes un poco, yo en mi primer embarazo (digo primero porque deseo con todas mis fuerzas que esta espera me traiga el segundo) manché durante unos días. Me dijeron que era un manchado de implantación. Manchaba marrón, rosita, en algunos momentos más intenso,unos hilitos de sangre...Luego llegó un día que paró de repente.
Tengo una prima que se quedó de mellizos y también sangró pero a lo bestia, con coágulos y todo. Le hicieron eco y todo estaba perfectamente.También le dijeron que era sangrado de implantación. Así que ya ves, los hay de todos los estilos y colores.
Espero que lo tuyo no sea más que eso. Tu bebé está buscando un sitio cómodo donde pasar los próximos nueve meses.
Mucha suerte
Biquiños
Emma
Hola buhoso!!
yo no e manxado nada pero te digo una cosa no te preoupes por nada.. tu bebe esta hay como lmio esta agarradito a mi no te angusties ya veras como el viernes te da un subidon q no veas..yo me hic mi beta a11 dias postranfer y me dió 6.47 y 3 dias mas tarde(ayer) 57.09 asi q inmaginate todo lo q a subido en tres dias, lo importante es q a dado da igual la cantidad lo tenemos entre nosotros y eso significa algo.
Asi q no te agobies por favor y piensa en positivo una amiga mia tenia 53 (16 dias postranfer) y tiene un niño precioso.
un besoy suerte a todas las proxima betas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gran duda???????????????????????
Hola chicas os escribí hace tiempo contando que estoy en mi angustiosa espera-desespera, el jueves tengo la beta y hoy a 12 dias posttransfer he manchado (muy,muy poco color marrón), aunque ya no soy novata (es mi 4 fiv, la tercera de congelados) nunca habia manchado (salvo la vez que me quedé embarazada pero fue rosita y en el día 10) la pregunta es la siguiente es posible manchar tomando progynova??????? es que tenía entendido que no.
En fin, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque imaginaros como estoy, aunque no tengo muchas esperanzas porque la vez que me quedé embarazada tenía muchos granitos y los 4 últimos días tuve naúseas por la mañana y ahora na de na.
En fin esto es una locura.
Un besito a todas
Hola buhoso!!
yo no e manxado nada pero te digo una cosa no te preoupes por nada.. tu bebe esta hay como lmio esta agarradito a mi no te angusties ya veras como el viernes te da un subidon q no veas..yo me hic mi beta a11 dias postranfer y me dió 6.47 y 3 dias mas tarde(ayer) 57.09 asi q inmaginate todo lo q a subido en tres dias, lo importante es q a dado da igual la cantidad lo tenemos entre nosotros y eso significa algo.
Asi q no te agobies por favor y piensa en positivo una amiga mia tenia 53 (16 dias postranfer) y tiene un niño precioso.
un besoy suerte a todas las proxima betas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo estoy manchando......
pero no es regla en su explendor, es mucho menos mas bien tirando a marrón aunque con algún coagulo.., además siento de nuevo el pecho hinchado, que no se si será porque me estoy poniendo más progesterona, pero hasta que no me desangre o me digan que se ha acabado todo, yo sigo cuidando de mi pequeñín a ver si me pasa como a tí y se me duplica la beta
Lydi suerte!!!!!!!!!!!!!
Toda la suerte del mundo para mañana!!!!!!! que todo marche bien!!!! como ha pasado el tiempo!!!
Miriam y Gatuchi: Muchos besos a las dos y que pronto estén recuperaditas para volver a intentarlo!!
Lara: Como vas? mejor??
En poquito tiempo ya empiezas nuevamente no?
Gemita amiga; No te queda nada!!!!! que ansiedad supongo por conocerle la carita a Lucía!!!!
Y el resto de mis futuras próximas mamis? Ana, Vir, Sonia, Princhit, cómo están??
Yo mejorando por suerte!!! si todo sale bien en abril comienzo tratamiento, vamos a ver los estudios de mi esposo como dan.
Muchos besos amigas!!
Gracias bego
Pero creo que yo no me haré el teste porque si te sale negativo siempre te queda la esperanza y el dolor es doble, y si te da positivo pues los sabreé el jueves que es cuando me toca la beta. DE todos modos, muchas gracias, es que lo de la progynova no sé si me hace manchar o al contrario. NO es un poco tarde para el manchado de implantación?????
En fin, mañana estaré muy pendiente de ti, pondré muchas velitas seguro que tienes suerte y mañana me alegras el día con tu super POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito muy fuerte y SUERTE.
bienvenida cielablue
Bienvenida al foro guapa!!! Eso si que es una entrada triunfal, emnarazada de 10 semanas!!!!
La verdad, es que tu testimonio dará muchos ánimos a chicas que como tú tengan pipitest negativo.....y beta POSITIVA!!!!!
Voy a añadirte a nuestra lista, ok !!!!!!
hola chicas
Les informo que ayer me dijeron que voy a tener una nena y el eco pasado decia que serìa un varon
Velitas,
para Lidy que tiene su puncion, ya veras que ovulos mas bonitos te van a sacar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bego mucha suerte en tu beta , ya veras que super positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buhoso y Kekichin ya vereis como a subido vuestra beta muucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tatiana ya veras como en nada estamos en abril y empiezas tratamiento!
Besos a todas!
Miriam.