miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"
lista actualizada!!!!!
Guapas, hoy tengo fuerzas para hacer yo la lista, asi GRACI descansa un poquito!!!
Velitas para HADITA que mañana tiene transfer, irá todo estupendo, suerteee!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 14/02/09 ***************************
***** MES DE FEBRERO******
MARTINA4445 - Negativo, ya tiene cita para una nueva lucha. Animo!!!
GRACI98 - Negativo, pero por poco tiempo. Pronto irá a por sus congeladitos!!
MIRE2007.-Transfe el 19, beta el 2 de febrero. MUCHA SUERTE!!!!!
EVITA- POSITIVO. BETA de 368, 41.!! Un embrión grandote!!
ADRI- Negativo, pero dentro de poco comnezará de nuevo. Animo!!!
MILINA Transfer dia 27, beta 11 de febrero. Que tal ha ido????
MILUNA1974- POSITIVO, con una beta de 1960!!!!!! Enhorabuenaaaa!!!
ANITA3880- bienvenida. Transfer 3/2 , beta 18?? MUCHA SUERTE!!
YAWARA33- Transfer 6/2, beta 18/2. este blastocito es un campeón ya veras.!!!!MONTSITA32 - Transfer 6/2, beta 20/2 MUCHA SUERTE
WANDA349- Transfe 10/2, beta el 20/02. SUERTE!!!!!!!!
LITO75 - Tranfer 10/2 , beta el 20/02. SUERTE!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL . Transfe 11/2, de 2 embriones grandotes. beta el 25/02. SUERTEE!!
HADITA147 - Transfer el dia 15/02, beta ?? Mucha suerte!!
** EN ESPERA: ***
KIMISI -Te pongo la primera porque vas a tener nuestro apoyo al 100%, estaremos pendientes de ti!!!
AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
VE4537- Esperando la regla para comenzar con sus congeladitos. Esta vez se quedan con su mami!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! A finales de marzo-principios de abril empezará nuevo tto.!!!
LARAMARIA- Operación superada!! Y ya casi sin manchitas!! El 12 de Marzo empiezas el tto. , a partir de ahora todo saldrá bien!!!!
LYDI375 - Análisis de estradiol y eco perfectos!!! El día 18/02 empiezsa tto. !!!
Esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75 - Transfer finales de febrero.
ESMACA - Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Muy animada, centrada en el Aquí y ahora, todo va a ir bien!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - El 2 de ABRIL tiene su transfer SUERTEEEEE!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO- tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!
KASIOPEA.- llamará a mitad de febrero para que le den cita, Animo!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!!
ESMACA - Le han detectado un pequeño quiste, pero dentro de poco seguirá en la lucha. Animo!!!!
MAY2676- Bienvenida!! En tto. desde el 30/01 con Synarel, lo vas a conseguir!!
ARANCHITA - Bienvenida. En mazo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!!
MELUSCA - Bienvenida. En febrero la trasnfer de su blastocito. Suerte!!!!
VIERNES30 - Bienvenida. En tto.con Meriestra para recibir a sus congeladitos. Todo saldrá bien!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!!
BRUTA4 - En febrero, volverá a la carga.Suerte!!
POPI379- Bienvenida, dentro de poco irá a por sus congeladitos.
MEMEN23 - Bienvenida, le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
MICKEYS3 - Transfer el próximo 16/2, seguro que descongelan perfecto. suerte!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 16 de marzo para comenzar tratamiento de congeladitos. Suerte!!!!!
MARTINA4445- Cita el 16 de febrero en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!
IZZ- Cita el 6 de Marzo, sus tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- en tratamiento para su blastocito congelado. el 20/2 control del endometrio.
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito.
ELITE-1El 11/02 comenzó un ciclo natural, el dia 13 control de endometrio, el 17 ó 18 posible transfe. Suerte!!!!
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA - 35 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Haciendo clases de prep. parto desde el 12 de enero. Ya pesa 2,200 kgs.y mide casi 46 cms. y totalmente encajada, pero se esperara al día del Padre!
MARIASVE - Se llamará Tea. 33 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa. Haciendo curso de Prep. al parto.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 32 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 9 de marzo!! Haciendo curso de prep. al parto, ya queda menos!!!
STEFVL - 22 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 20 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 17 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 21 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. Casi seguro que es NIÑO!!
NANA - 18 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3
PRINCHIT - 20 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3
VIR4700 - 14 semanas de embarazo. Cerclaje perfecto!! De momento lleva 1 nene, 1 nena y sorpresa, sorpresa!! Los 3 y su mami están estupendos!! Aun de reposo!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 12 semanas, ya le han levantado el reposo. Sus 2 campeones están estupendos!! Con vómitos y mareos, cuidate guapaaa!!!
CIELABLUE- embarazada de 13 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 13 semanas de embarazo.
BEITINA - embarazo de 11 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
MARIATALA - 10 semanas- Ya le ha oido el corazón!!!
CUDEIRA- 8 semanas, eco dia??
LUN76543 - 8 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 5 semanas, el 17/2 eco para oir su corazoncito.
ROSITA138 - Embarazada de 5 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 4 semanas. Enhorabuena !!
Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!! Y LO CONSEGUIREMOS!!!!
Ver también
Animo guapetona.... que a la proxima no te libra nadie del +++++++++++++
ES DURA ESTA LUCHA, PERO SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS, ALGUIEN DIJO, PODRE PERDER UNA BATALLA PERO NUNCA LA GUERRA.... ASI QUE TU APLICATE EL DICHO Y CARGA PILAS PA EL SIGUIENTE.
BESITOS.
MONTSE
lista actualizada!!!!!
Guapas, hoy tengo fuerzas para hacer yo la lista, asi GRACI descansa un poquito!!!
Velitas para HADITA que mañana tiene transfer, irá todo estupendo, suerteee!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 14/02/09 ***************************
***** MES DE FEBRERO******
MARTINA4445 - Negativo, ya tiene cita para una nueva lucha. Animo!!!
GRACI98 - Negativo, pero por poco tiempo. Pronto irá a por sus congeladitos!!
MIRE2007.-Transfe el 19, beta el 2 de febrero. MUCHA SUERTE!!!!!
EVITA- POSITIVO. BETA de 368, 41.!! Un embrión grandote!!
ADRI- Negativo, pero dentro de poco comnezará de nuevo. Animo!!!
MILINA Transfer dia 27, beta 11 de febrero. Que tal ha ido????
MILUNA1974- POSITIVO, con una beta de 1960!!!!!! Enhorabuenaaaa!!!
ANITA3880- bienvenida. Transfer 3/2 , beta 18?? MUCHA SUERTE!!
YAWARA33- Transfer 6/2, beta 18/2. este blastocito es un campeón ya veras.!!!!MONTSITA32 - Transfer 6/2, beta 20/2 MUCHA SUERTE
WANDA349- Transfe 10/2, beta el 20/02. SUERTE!!!!!!!!
LITO75 - Tranfer 10/2 , beta el 20/02. SUERTE!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL . Transfe 11/2, de 2 embriones grandotes. beta el 25/02. SUERTEE!!
HADITA147 - Transfer el dia 15/02, beta ?? Mucha suerte!!
** EN ESPERA: ***
KIMISI -Te pongo la primera porque vas a tener nuestro apoyo al 100%, estaremos pendientes de ti!!!
AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
VE4537- Esperando la regla para comenzar con sus congeladitos. Esta vez se quedan con su mami!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! A finales de marzo-principios de abril empezará nuevo tto.!!!
LARAMARIA- Operación superada!! Y ya casi sin manchitas!! El 12 de Marzo empiezas el tto. , a partir de ahora todo saldrá bien!!!!
LYDI375 - Análisis de estradiol y eco perfectos!!! El día 18/02 empiezsa tto. !!!
Esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75 - Transfer finales de febrero.
ESMACA - Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Muy animada, centrada en el Aquí y ahora, todo va a ir bien!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - El 2 de ABRIL tiene su transfer SUERTEEEEE!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO- tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!
KASIOPEA.- llamará a mitad de febrero para que le den cita, Animo!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!!
ESMACA - Le han detectado un pequeño quiste, pero dentro de poco seguirá en la lucha. Animo!!!!
MAY2676- Bienvenida!! En tto. desde el 30/01 con Synarel, lo vas a conseguir!!
ARANCHITA - Bienvenida. En mazo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!!
MELUSCA - Bienvenida. En febrero la trasnfer de su blastocito. Suerte!!!!
VIERNES30 - Bienvenida. En tto.con Meriestra para recibir a sus congeladitos. Todo saldrá bien!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!!
BRUTA4 - En febrero, volverá a la carga.Suerte!!
POPI379- Bienvenida, dentro de poco irá a por sus congeladitos.
MEMEN23 - Bienvenida, le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
MICKEYS3 - Transfer el próximo 16/2, seguro que descongelan perfecto. suerte!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 16 de marzo para comenzar tratamiento de congeladitos. Suerte!!!!!
MARTINA4445- Cita el 16 de febrero en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!
IZZ- Cita el 6 de Marzo, sus tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- en tratamiento para su blastocito congelado. el 20/2 control del endometrio.
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito.
ELITE-1El 11/02 comenzó un ciclo natural, el dia 13 control de endometrio, el 17 ó 18 posible transfe. Suerte!!!!
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA - 35 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Haciendo clases de prep. parto desde el 12 de enero. Ya pesa 2,200 kgs.y mide casi 46 cms. y totalmente encajada, pero se esperara al día del Padre!
MARIASVE - Se llamará Tea. 33 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa. Haciendo curso de Prep. al parto.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 32 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 9 de marzo!! Haciendo curso de prep. al parto, ya queda menos!!!
STEFVL - 22 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 20 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 17 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 21 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. Casi seguro que es NIÑO!!
NANA - 18 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3
PRINCHIT - 20 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3
VIR4700 - 14 semanas de embarazo. Cerclaje perfecto!! De momento lleva 1 nene, 1 nena y sorpresa, sorpresa!! Los 3 y su mami están estupendos!! Aun de reposo!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 12 semanas, ya le han levantado el reposo. Sus 2 campeones están estupendos!! Con vómitos y mareos, cuidate guapaaa!!!
CIELABLUE- embarazada de 13 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 13 semanas de embarazo.
BEITINA - embarazo de 11 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
MARIATALA - 10 semanas- Ya le ha oido el corazón!!!
CUDEIRA- 8 semanas, eco dia??
LUN76543 - 8 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 5 semanas, el 17/2 eco para oir su corazoncito.
ROSITA138 - Embarazada de 5 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 4 semanas. Enhorabuena !!
Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!! Y LO CONSEGUIREMOS!!!!
Hola gemita
Muchas gracias por tus animos, la verdad en estos momentos me llenan mucho, las de todas, no veas como se me hace de pesado el día, son muchas horas en reposo. Que ganitas tengo que llegue el Jueves que viene me hacen la cura y posiblemente me quiten los puntos que alibio porque tiran y pican que no veas, estaría todo el rato arrascandome con una aguja je je...
Las manchitas van desapareciendo poco a poco no lo voy a decir muy alto por si acaso, ahora tengo una en la muñeca y corriendo me he ido a dar la misma crema por si acaso más vale cogerlo a tiempo que no como lo que me ha pasado y me ha ido bien.
Espero que para Marzo no me quede ninguna, que ganitas tengoo y de hacerlo con mi maridito que llevamos desde Noviembre como ya te dige en sequia uff pobre....pero ya queda menos......
Ya os voy dando el parte, CHICAS perdonarme estos días por si no escribo mucho de todas maneras en el post de clinica ginefiv también voy dejando el parte ahí.....
Un besito y que me acuerdo mucho de vosotras
Lara
Tristona
Hola chicas:
No sé si os acordáis de mí. El día 10 me transfirieron un embri que tenía ocngelado y estoy en la espera... Me siento un poco triste, porque en mi anterior fiv de la que nació una niña preciosa, a seis días post transfer ya noté pinchazos en el útero y ahora no siento nada. Este embrión era el último que tenía congelado y ufff... si sale negativo tendremos que empezar desde cero.
Las que os habéis quedado, ¿siempre habéis sentido algo durante la espera o sentíais que todo estaba igual y luego fue positivo? A ratos estoy optimista, pero otras veces como ahora me siento triste y mal por no confiar en que mi embrion está agarradito ya a su mamá.
Gracias por escucharme.
Cuenta atrás
Hola chicas,
bueno ya queda menos para el viernes 20, que es cuando tengo mi beta. Tengo pinchazos y una constante sensación de regla, en los otros no tuve nada, salvo en el primero. Espero que sea buena señal. Bueno se que cada una tiene unos síntomas, pero mejor notar algo no?
Bueno se nota que ya me empiezo a estresar un pelín.
Velitas para martina y su transfer.
Wanda, tu que tal vas? espero que demos dos positivazos el viernes.
Besos a todas
Me hice el pipitest
Estoy a dos dias de la beta y me hice el dichoso test. Y dió negativo. Pensé que como era un blastocito a casi 10 días post-transfer no era precipitarme mucho.
Ahora no estoy muy optimista, la verdad es que me voy mentalizando para lo peor. Y si suena la flauta, una alegría que tendré.
¿Qué opináis?¿creéis que sonará?
Ay! que difícil es todo...
Un beso, guapas.
Hola. beta para el jueves dia 19.
Hola soy nueva aqui. primero deciros que es la 1 transfer con congelados las otras 4 FIV fueron con frescos, pues no se pudo congelar, sólo en la 4 asi que llevo cuatro tratamientos. en medio de ello dos intervenciones por endometriosis severa grado iv con trompas no permeables y muchas adherencias. Me hicieron tranfer el 05.02 i beta este jueves dia 19.02. No tengo sintomas de nada sólo dolor de regla...no pechos...no pinchazos..este tratamiento es diferente pues tomo progynova, estradot 50 y utrogestan.
Alguien como yo que a 3 dias de BEta no sienta nada, sólo dolor de regla...aunque por mi enfermedad es muy frecuente ese dolor...
Estoy nerviosa y no puedo mas...
Gracias a todas por estar ahí...
estoy muy desanimada
DESDE EL TERCERDIA DE TRANSFERENCIA MAS O MENOS ME HA DOLIDO TIPO REGLA, LA TETIS ALGUN DIA QUE OTRO DOLORCILLO BAJO LA AXILA, PERO HOY QUE ES MI DIA 10 ME DUELEN LOS RIÑONES, COMO LA REGLA, LOS OVARIOS, Y TENGO LAS TETAS MUCHO MAS SENSIBLES, INCLUSO LOS PEZONES MAS GRANDECILLOS, ESTO VA HA SER LA REGLA, ME TEMO, Y PARA COLMO LEO ALGO SOBRE LA TEMPERATURA ALTA, Y HOY CONCRETAMENTE TENGO EL CUERPO FRIO.
QUE PENSAIS?????
Cuenta atrás
Hola chicas,
bueno ya queda menos para el viernes 20, que es cuando tengo mi beta. Tengo pinchazos y una constante sensación de regla, en los otros no tuve nada, salvo en el primero. Espero que sea buena señal. Bueno se que cada una tiene unos síntomas, pero mejor notar algo no?
Bueno se nota que ya me empiezo a estresar un pelín.
Velitas para martina y su transfer.
Wanda, tu que tal vas? espero que demos dos positivazos el viernes.
Besos a todas
Alguien sabe si con la progynova y los parches no baja la regla hasta dejar la medicación??
Hola soy nueva aqui. primero deciros que es la 1 transfer con congelados las otras 4 FIV fueron con frescos, pues no se pudo congelar, sólo en la 4 asi que llevo cuatro tratamientos. en medio de ello dos intervenciones por endometriosis severa grado iv con trompas no permeables y muchas adherencias. Me hicieron tranfer el 05.02 i beta este jueves dia 19.02. No tengo sintomas de nada sólo dolor de regla...no pechos...no pinchazos..este tratamiento es diferente pues tomo progynova, estradot 50 y utrogestan.
Alguien como yo que a 3 dias de BEta no sienta nada, sólo dolor de regla...aunque por mi enfermedad es muy frecuente ese dolor...
Estoy nerviosa y no puedo mas...
Gracias a todas por estar ahí...
estoy muy desanimada
DESDE EL TERCERDIA DE TRANSFERENCIA MAS O MENOS ME HA DOLIDO TIPO REGLA, LA TETIS ALGUN DIA QUE OTRO DOLORCILLO BAJO LA AXILA, PERO HOY QUE ES MI DIA 10 ME DUELEN LOS RIÑONES, COMO LA REGLA, LOS OVARIOS, Y TENGO LAS TETAS MUCHO MAS SENSIBLES, INCLUSO LOS PEZONES MAS GRANDECILLOS, ESTO VA HA SER LA REGLA, ME TEMO, Y PARA COLMO LEO ALGO SOBRE LA TEMPERATURA ALTA, Y HOY CONCRETAMENTE TENGO EL CUERPO FRIO.
QUE PENSAIS?????
Sintomas.
Yo no me haría ilusiones pero te tengo que decir que esos eran mis sintomas en mi primer y único positivo..no te desanimes yono tengo sintomas pero creo que los tuyos si lo son.
Ya me diras y ANIMO !!!!
estoy muy desanimada
QUE PENSAIS?????
Sintomas.
Yo no me haría ilusiones pero te tengo que decir que esos eran mis sintomas en mi primer y único positivo..no te desanimes yono tengo sintomas pero creo que los tuyos si lo son.
Ya me diras y ANIMO !!!!
estoy muy desanimada
QUE PENSAIS?????
Tranquila montsita
Por los síntomas no te debes guiar. Cada cuerpo es distinto y hay gente que tiene síntomas y otros no. Lo del dolor como de regla y el pecho hinchado lo han tenido muchas con positivo. Lo de la temperatura tam`poco es de fiar porque te estás tomando una medicación. Tu ten confianza y muchos ánimos.
Hola
bueno chicas ya queda menos , la verdad me noto los pechos muy inchados y un poco de molestias , algun punzazo que otro pero mis dolores normales de regla no cuando aparezcan los notare porque son insoportables .
chicas el resultado de la beta te lo dan el mismo dia no? y otra pregunta es verdad que mientras estas con el tratamiento no apareze la warry . gracias .
lito a ver si tenemos surte las dos .
saludos .
wanda .
Buenos dias¡¡¡
Como estan todas????. Yo he escuchado hoy por primera vez el latido de mi bebe¡¡¡¡¡ que emocionante¡¡¡¡¡.
Comentaros que estos dias no he aparecido por aqui porque el viernes por la noche sangre y me dijeron que era una amenaza de aborto, y que estuviera en reposo. Hoy me han mirado en el IVi y me han dicho que lo que pudiera pasar el otro dia desde luego ya se ha solucionado porque esta todo muy bien¡¡¡¡¡
Yo creo que es alguna venita que se me rompio por tanta capsula via vaginal.
Gemita como estas????? graci98 ????? os quiero mucho a todas y me habies dado buena suerte.
MI proxima eco es en 2 semanas, el 3 de marzo.
Velitas para todas . besos.
Buenos dias¡¡¡
Como estan todas????. Yo he escuchado hoy por primera vez el latido de mi bebe¡¡¡¡¡ que emocionante¡¡¡¡¡.
Comentaros que estos dias no he aparecido por aqui porque el viernes por la noche sangre y me dijeron que era una amenaza de aborto, y que estuviera en reposo. Hoy me han mirado en el IVi y me han dicho que lo que pudiera pasar el otro dia desde luego ya se ha solucionado porque esta todo muy bien¡¡¡¡¡
Yo creo que es alguna venita que se me rompio por tanta capsula via vaginal.
Gemita como estas????? graci98 ????? os quiero mucho a todas y me habies dado buena suerte.
MI proxima eco es en 2 semanas, el 3 de marzo.
Velitas para todas . besos.
Que emoción, enhorabuena
Hola preciosa, me imagino que tiene que ser una sensación impresionante. Me alegro un montón, y sobre todo de que el susto quedara en eso en un susto. ahora a cuidarte mucho.
Un beso
Lito
Ei chicas, qué pasa con el ritmo?
Hola guapas!!
Bueno, supongo que muchas estais como yo, cansadas, preocupadas y con la cabeza en otra parte y que por eso no tenemos tanto tiempo para entrar en el foro... de todos modos, voy leyendo las novedades de cada una para no perder comba.
Yo no tengo mucho que contaros de nuevo, más bien me repito más que el ajo: no duermo (ni bien ni mal), me duelen las manos (las tengo super hinchadas) y comienzo a tener contracciones (aunque todavíano son de parto). El viernes pasado tuve que ir de urgencias porque Maria no paraba de moverse (a lo bruto, en serio!!!) desde hacia 2 días y la tensión no me bajaba de 15 la alta... total, me pusieron las correas y me dijeron lo de las contracciones pero que todo estaba bien, así que para casita.
Nada nuevo bajo el sol a parte de esa aventurilla al hospital chicas, ya veis que no hay más novedades, a parte de que ahora son los pies los que se me comienzan a hinchar como las manos. Me encuentro muy pesada y no estoy cómoda en ninguna parte.
Al margen de toda esta negatividad, Maria se mueve con más fuerza cada día (menudas patadas me da la jodíaaaa!!) y es super bonito poder notarla a todas horas. Ya queda menos para verle la carita, ojalá pasen rápidos estos días...
Bueno guapis, un besote enorme para todas sin excepción!!!!!
Au adeu!!
Xumeta.
Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
de tener noticias tuyas, que bien que tus bebés estén perfectamente, seguro que tú dentro de poco estarás muchos mejor de tus mareos, no te quejes por adelgazar esos kilos que después engondarás un montón y seguro pensarás que bien haber adelgazado antes, je, je, je.
Ahora nos queda que VIR dé señales de vida (o su amorcito) para tenernos informadas.
Bikos para todas.
De mi contaros que ya he pasado una semana de la betaespera y por ahora lo he llevado muy bien, veremos la siguiente.
Síntomas
Hola chicas:
Más que síntomas yo quería hablar de la falta de ellos. Esta es mi primera fiv de congelados. Ya tengo una niña por fiv de frescos. Así que no puedo evitar comparar una beta espera con la otra. En la que me dio positivo sentí pinchazos el día6 post transfer, pro esta vez no tengo síntomas de nada. Sólo noto lo típico en mí antes de la regla, dolor de cabeza. Desde que di a luz en las reglas las mamas nunca se me han puesto tensas. Ahora tampoco.
Qué incertidumbre, aunque me voy haciendo a la idea de que mi embrion no se ha implantado.
Gracias por escucharme, que necesito sentir que no soy la única que pasa por esto. Mi beta es el 23, pero creo que el domingo me haré un test.
chicas velitas
Para hadita, anita, Lidy y Graci mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las demás muchos besos!!!
Ayer fui al ginecólogo pagando por que en la ss no me habian hecho ninguna eco para ver como habis quedado despues de la cesarea y todo bien, dice que tengo un pequeño fibroma pero que no tengo que preocuparme por que es muy pequeño y no pasa nada.
Os voy dando el parte medico
Hola chicas, que dias de sol que maravilla aquí me teneís tomando el sol en casita en el salón que agustito estoy, no puedo deciros otra cosa.
CHICAS Mañana hace dos semanas que me operaron, y mañana tengo que ir al hospital, posiblemente me quiten los puntos, hay que ganitas porque no veas como tiran y pican que estaría todo el rato con una aguja arrascandame. Así que mañana cuando venga del hospital hos cuento, si no me quitan los puntos que creo que si me hará la cura y eso me deja nueva y me cambia el vendaje, o sea sea lo que sea estaré mejor.
Ya pase lo peor ahora estoy intentando bajar la dosis de Nolotil a ver si lo consigo....
Mis manchitas van remitiendo en la parte de delante no veo ninguna solo me queda en el culete y la que me ha salido ahora en la muñeca, pero está remitiendo
Me acuerdo de todas vosotras y no me olvido.
TATIANA ¿Como vas?. Creo que el otro día te quitaron los puntos...
GRACI98 Me alegra verte más animada que el otro día estabas un poco tristona
ANA: ¿Cómo vas con el reposo?. Yo aburrida aunque me he creado una rutina diaria para no aburrirme y a veces no me dá tiempo hacerlo todo je je el día que empiece hacer vida normal me voy a enterar.....
GEMITA ¿Cómo vas, te pesa ya mucho Lucia?. Seguro que si te echamos de menos.
Y a las demás muchos besitos y ya cuando este mejor os intento conecer a todas.
Un besito
Lara
Hola amigas!
Lara, que bueno que te queda menos para sacarte los puntos!!
Cuando quieras acordar estás pinchándote!!!!
Lidy: Suerte en tu comienzo de tratamiento!!!!
Grci: Mucha suerte también!!!!!!
Y mis amigas embarazadísimas!!!! jajajaja cómo están???
Yo mejorando de a poco! cada día estoy un poco menos dolorida, lo único es que me sigue doliendo mucho para caminar y moverme, ni hablemos de cantar... tengo un concierto en breve que no se si lo podré hacer.... y lo mismo comenzar con las clases pero ta, las clases las voy a comenzar aunque sea a media máquina porque tengo que trabajar y además me encanta y lo extraño!!!!!
Ayer hablábamos con Ramón de que esperemos que este año nos cambie la pisada y tanto el con su operación,como el tratamiento funcionen y podamos quedar embarazados!!!
Esperemos que si!!!
Amigas muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa!!
Siiiiiiii................ Chicas !! que comienzo esta noche........... 1ar. banderilla hoy de Gonal y Menupor..... todo fenomenal, he llorado, me he reido,... el médico habrá dicho "a esta se le ha ido la olla".... pero es que son las ganas, la ilusión..... me parece mentira....!!!
Pues nada, desde hoy y hasta el lunes a pinchonazos..... jejejej. y el lunes a primera hora de la mañana analisis y control... para ver los folis que van creciendo...... madre mia !! ojala haya muchos y buenos....
Gracias a todas por vuestras velitas... 13julio, tati,lagries..... y todas mis compis de este foro... ya os iré contando...
PODEMOS, PODEMOS.......
Ei chicas, qué pasa con el ritmo?
Hola guapas!!
Bueno, supongo que muchas estais como yo, cansadas, preocupadas y con la cabeza en otra parte y que por eso no tenemos tanto tiempo para entrar en el foro... de todos modos, voy leyendo las novedades de cada una para no perder comba.
Yo no tengo mucho que contaros de nuevo, más bien me repito más que el ajo: no duermo (ni bien ni mal), me duelen las manos (las tengo super hinchadas) y comienzo a tener contracciones (aunque todavíano son de parto). El viernes pasado tuve que ir de urgencias porque Maria no paraba de moverse (a lo bruto, en serio!!!) desde hacia 2 días y la tensión no me bajaba de 15 la alta... total, me pusieron las correas y me dijeron lo de las contracciones pero que todo estaba bien, así que para casita.
Nada nuevo bajo el sol a parte de esa aventurilla al hospital chicas, ya veis que no hay más novedades, a parte de que ahora son los pies los que se me comienzan a hinchar como las manos. Me encuentro muy pesada y no estoy cómoda en ninguna parte.
Al margen de toda esta negatividad, Maria se mueve con más fuerza cada día (menudas patadas me da la jodíaaaa!!) y es super bonito poder notarla a todas horas. Ya queda menos para verle la carita, ojalá pasen rápidos estos días...
Bueno guapis, un besote enorme para todas sin excepción!!!!!
Au adeu!!
Xumeta.
Hola xumeta guapa
Me alegra leerte porque así veo como les va a las compis que están como yo. Yo siempre he tenido la tensión alta y en el embarazo me la controlo mucho y la verdad no le he tenido mas baja en mi vida, tb puede ser porque me vigilo la dieta no como muchos dulces y ademas soy vegetariana. Por cierto yo por ahora no tengo hinchazón, tb es verdad que no he cogido muchos kilos voy por siete y medio y hasta hace poco iba a la piscina y camino.
Oyeee lo de las contracciones como ha sido? yo no he notado ni una... quieres decir que cuando la niña se mueve como desesperada puede ser una contracción de esas preparatorias? Hay momnetos que no para.. será eso? Lo de la tensión es lo mas importante yo creo que todos tus síntomas van relacionados.. pero lo saben los médicos no? ellos te diran que hacer...
Un beso...
maría
Hola mis chicas....
Como me emociona cuando veo algunas que estais esperando para un tratamiento como garci o ya empezando como lydi porque una empieza con una energía, yo tb lo hice así me preparé física y mentalmente lo mejor que pude y aquí está el resultado.
Como le decía a xumeta la verdad es que no me puedo quejar porque mi embarazo menos el mes de agosto por reposo por sangrados lo demás y muy fácil de llevar, he engordado poquito yo soy de las que piensa que no hay que comer por dos, si no comer sano simpre (no quiere decir que no me lo salte algún día) por ejemplo si los azúcares no hacen bien ni al niño ni a ti porque tomarlos.. los reduje antes del tratamiento y ahora tb.
Estoy contenta porque estamos ya con preparativos finales, hoy hemos comprado unos pañales de tela porque queremos probar como van, además de no contaminar se ahorra un montón y están muy bien hechos y hay de muchas clases, ya os contaré
No tengo novedades porque hasta el martes no tengo ECO....
Un beso a todas y a cuidarse...
maria
Holaaaaaaa
Perdonad por no haber dado noticias hasta ahora, pero ya sabeis que en Madrid ando sin internet.
Como estais??
Soniaaaaa...por fin has vuelto!!! me alegro de que todo marche fenomenal!
Ah! Anita, gracias por las velitas!
Os cuento....antes de nada, deciros que la doctora me ha parecido la caña!! clara, concisa, directa, simpatica...y lo mas importante, he salido con la sensacion de estar en las mejores manos.
Pues nada, me ha dicho que cree que el problema es de calidad ovocitaria, causada por una endometriosis de caballo. Dice que no va a operarme hasta despues del embarazo, que si me tocan los ovarios, puede reducirse el numero de ovocitos. Que los embriones que he hecho hasta ahora son malisimos, y que en otras circunstancias me mandaria a ovodonacion, pero que como tengo 29 años, que vamos a hacer antes un par de intentos. Tambien me ha insinuado (tras leer mi historial), que mis anteriores medicos lo han hecho fatal! y no le falta razon! habia contradicciones y cosas rarisimas.
Y os cuento qué vamos a hacer...la famosa "preparacion de foliculos antrales"!!!! son dos meses de tratamiento antes de la estimulacion, para mejorar la calidad de los ovulos desde que empiezan a "cocinarse" (que son 2 meses)...es una mezcla bastante liosa de medicamentos, decapeptyl, viagra, etc, etc.
El caso es que esta noche he empezado, me he puesto mi primera y unica banderilla de decapeptyl, y mañana empiezo los anticonceptivos....etc, etc....y para haceroslo corto, el dia 23 de marzo tengo que tener el estradiol por encima de 200...el 7 de abril la FSH menor de 3....y si lo consigo, ya empiezo la estimulacion.
Tambien tengo que ponerme blastoestimulina en ovulos, porque dice que sangro con la canula, y eso reduce las posibilidades de embarazo en un 20%....vitamina C, A, y E.
La puncion seria la ultima semana de Abril (si llego bien a todos los parametros), y tendria que pasar 10 dias en Valencia.
Al principio me quede un poco "chof" con lo de la posibilidad de ovodonacion....pero me quedé bastante esperanzada cuando me dijo "hija! malo será que no seamos capaces de sacar 3 o 4 embriones regulares!"
Asi que, nada, que ya estoy en el lio otra vez! eso si, esta vez va a ser 3 veces mas laaaaargo!!!
Un beso muyyyyy fuerte a todas
Hoy pasamos todas por aqui, ehhhh???
Qué tal chicas?? Bueno, bueno, por lo que veo son buenas noticias!!! Martina, hija! Que en Abril te preñas!! Dichosa preparación de folículos antrales.. pero por fin has dado con unas buenas manos. Deberías ir a Dra. Cotorra a contárselo!
Lidy, qué emoción! Qué ilusión ponemos en cada pinchazo, eh? A ver qué te cuentas con los análisis del lunes!
MAria, qué bien llevas el embarazo, hija, da gusto.. El martes nos cuentas con detalle y ya hablaremos de los pañales de tela, ok?
Tati, guapa, si no estás bien para el concierto, no problem, no te preocupes ahora que lo importante eres tú. Ya has contado sunado operan a Ramón??
Lara, cómo están esos piececitos resalaos! Te han quitado los puntos al final??
Esa GRaci!! DE ánimo subido total!! Esa es la actitud y además si preparas el cuerpecillo como tienes planeado a la 3 va la vencida, fijo!
Muchos besitos a MIriam, que seguro que nos lee. änimo guapetona!!
Ana, cómo lo llevas? te he visto por ahi preguntando por el "toro", ya nos contarás.. jajaja
Sonieta levántate más a menudo del sofá que queremos noticias siempre frescas de tus chiquitines!!! Te echamos de menos...
Xumeta, así que María te tiene sin dormir... madre mía, qué prontito empieza; a ver si te deja descansar..
Vir y amor!!! Apareced ya!! aunque he leido en una actualización que llevais niño, niña y sorpre!! Qué alegría, chicos! Muchos besines
GEmita!! ánimo que no queda nada, coge muchas fuerzas y da muchos masajitos a MAría.
Hadita, cómo habrá ido todo? Mañana sin falta nos cuentas, ok?
Y Anita 3880, espero que pronto aparezcas para darnos buenas noticias.
Muchos besos a todas las demás que me he saltado!!
Princhit
Evita, enhoracbuena por ese latido!!
Hoy pasamos todas por aqui, ehhhh???
Qué tal chicas?? Bueno, bueno, por lo que veo son buenas noticias!!! Martina, hija! Que en Abril te preñas!! Dichosa preparación de folículos antrales.. pero por fin has dado con unas buenas manos. Deberías ir a Dra. Cotorra a contárselo!
Lidy, qué emoción! Qué ilusión ponemos en cada pinchazo, eh? A ver qué te cuentas con los análisis del lunes!
MAria, qué bien llevas el embarazo, hija, da gusto.. El martes nos cuentas con detalle y ya hablaremos de los pañales de tela, ok?
Tati, guapa, si no estás bien para el concierto, no problem, no te preocupes ahora que lo importante eres tú. Ya has contado sunado operan a Ramón??
Lara, cómo están esos piececitos resalaos! Te han quitado los puntos al final??
Esa GRaci!! DE ánimo subido total!! Esa es la actitud y además si preparas el cuerpecillo como tienes planeado a la 3 va la vencida, fijo!
Muchos besitos a MIriam, que seguro que nos lee. änimo guapetona!!
Ana, cómo lo llevas? te he visto por ahi preguntando por el "toro", ya nos contarás.. jajaja
Sonieta levántate más a menudo del sofá que queremos noticias siempre frescas de tus chiquitines!!! Te echamos de menos...
Xumeta, así que María te tiene sin dormir... madre mía, qué prontito empieza; a ver si te deja descansar..
Vir y amor!!! Apareced ya!! aunque he leido en una actualización que llevais niño, niña y sorpre!! Qué alegría, chicos! Muchos besines
GEmita!! ánimo que no queda nada, coge muchas fuerzas y da muchos masajitos a MAría.
Hadita, cómo habrá ido todo? Mañana sin falta nos cuentas, ok?
Y Anita 3880, espero que pronto aparezcas para darnos buenas noticias.
Muchos besos a todas las demás que me he saltado!!
Princhit
Evita, enhoracbuena por ese latido!!
Hola princhit
Que alegria verte por aquí,, que tal todo?. Yo voy mañana a que me quiten los puntos, así que a última hora de la tarde os cuento. Escribe algo en Ginefiv que te echamos mucho de menos.
Un besito
Lara
hola chicas!!!! os cuento como voy!!!!
Ya véis que últimamente se me ve poquito por aqui, sigo con los mareos, hay días que lo llevo mejor y tengo energías pero hay otros que voy por los suelos!!!
Ahora mismo estoy con el portátil en la camita, casi todos los días sobre las 10 ya estoy acostada aunque sea para leer porque necesito estar estirada. Creo que es la circulación, porque empeoro al quedarme quieta y el corazón hay veces que se pone a 100 por hora!!! Pero bueno, intento comer sano, aunque de vez en cuando cae una rosquilla pequeña o una galletita, pero no es que me apetezcan demasiado!
XUMETA a mi también me pasa que Lucía se mueve un montón!!!! A veces mi barriga parece una lavadora centifugando!!! y luego pataditas manotazos, ja,ja!! La verdad es que es una delicia, es muy bonito!!! Yo voy con contracciones todas las noches desde hace una semana, pero son casi indoloras, algún dolorcillo como de regla...pero poco más, eso si la barriga como una piedra, durante horas y horas, es normal ya nos queda poquito!! Intenta darte un bañito templado antes de ir a la cama y tomarte una infusión de tila-melisa, a ver si al menos puedes dormir algo.
MARIA que bueno lo de ser vegetariana, a mi me encantaría pero soy adicta a las proteinas de carne y pescado, aunque como bastante fruta y verdura, noto que mi cuerpo lo necesita!! Que tal va Tea, creo que de momento se porta muy bien, verdad!
LAMEVAJULIA que bueno verte por el foro, niña!!!! Sé pasa muy mal con los mareospero ten paciencia seguro que en una semana y cuando te quiten la medicación te pones mejor; y puedes entrar a vernos más a menudo!!!
PRINCHIT que alegría leerte guapa!!! Conéctate más a menudo si puedes, que ahora necesitamos tus energías, ja,ja!!
EVITA ya has oído el corazón de tu bebé!! Es todo un campeón guapa!!!
MARTINA desde luego en el IVI saben lo que hacen!! ya verás que todos los parámetros te saldrán bien y podrás tener punción a finales de Abril!! Por cierto, ya nos contarás que se siente al tomar Viagra, je,je!!
LYDI que hoy has empezado!!! Que nervios y que emoción!!! Ya verás que esta vez das en la diana!!!!
LARAMARIA aprovecha ese reposo ahora que puedes, el mes que viene ya verás como empiezas tto. y vas a estar bien fuerte para quedarte super-preñi!!!!
HADITA ya tienes a tu congeladito contigo, mucha suerteee!!!
GRACI con ese cóctel vitamínico tus congeladitos no tendrán más remedio que quedarse con su mami, ya verás!!!
TATI tómatelo con calma, es normal que aún tengas dolores, tu útero ha de cicatrizar del todo, en pocos días estarás en forma!! A ver si tu marido también mejora!!
Doy la Bienvenida a todas las NUEVAS en el foro, mucha suerte con vuestros ttos., transfers, beta-esperas, etc....
Bueno niñas, a ver si me conecto un poquito más a menudo, besos a todas!!!!
Y GRACI muchas gracias por ocuparte de la lista cuando yo no estoy....ya ves que yo no llego...!!!
Gracias, chicas
Gracias Graci y 13julio, por los ánimos y contarme las cositas que me han dado esperanzas.
Sigo con mi jaqueca, como todos los meses, aunque consultando mis tablas de los ciclos no siempre se han producido antes de la regla.
Respecto al test, la beta es el lunes, pero si me hago el test el domingo yo creo que el resultado es fiable no? porque los test de alta sensibilidad a partir de los 11 días post transfer ya pueden marcar algo. En mi otro embarazo me dio positov el día 10 post transfer.
Gracias otra vez por estar ahí ayudando, chicas. Y mucha suerte a todas!
Hola chiqui
Pues puede ser las dos cosas como dices, a muchas nos ha pasado lo mismo y unas veces ha sido de implantación y otras principio de regla. Sólo saldrás de dudas con una beta si es baja pero positiva yo haría reposo pero los test tan pronto no te aseguan nada. Suerte y ánimo.
Hola amigas
Aquí sigo en periodo de espera tranquila ya han pasado 3 semanas desde que me hicieron la amnicentesis y nos dijeron que si no nos llamaban en 3 semanas es que todo estaría bien asique ahora toca esperar los resultados que nos los dan el 25. Por lo tanto he superado ese tiempo ya estoy deseando ir a la consulta y que me confirmen de una vez por todas si es un niño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tengo muchas ganas de comparle algo!!!!!!! y de mirar un carrito nuevo, aunque tengo que deciros que tengo el de bebe confort y me fue muy bien y aunque lo puedo usar he visto uno que me gusta y quisiera cambiar ¿cómo vais vosotras con esto?
En fin aunque no tengo mucho tiempo de escribir intento estar al corriente de todas y veo que vamos muy bien.
A las nuevas y las que comenzáis tratamiento mucha suerte y ánimo que ya queda menos.
Besitos y hasta pronto
mañana beta
Hola chicas, mañana tengo mi beta y creo que me va a dar un ataque, ni que fuera la primera vez.
Bueno mis síntomas han cambiado ya no tengo pinchazos en el útero, sólo el pecho hinchado y algunas veces dolor de regla pero menos. No hago más que pensarlo, tengo un montón de trabajo y me cuesta un mucho concentrarme, mañana me darán los resultados a última hora de la tarde.
Algún consejillo las expertas???
Mil gracias por vuestro apoyo.
Besitos
Lito
Hooola
Que bueno que han aparecido varias y con buenas noticias!!!
Lidy: Toda la suerte en este nuevo tratamiento!!!!! acá estamos para apoyarte y darte energías positivas!!!
Martina: La verdad que me parecen muy buenas noticias, como bien decís, bien claro, y con muchas perspectivas, además corres con la super ventaja de tu edad!! así que seguro que ahora al estar en buenas manos se te va a dar!!
Con todo para esta preparación de tus óvulos!!!
Vamos a ir juntas entonces!!!
Nos daremos fuerza!!!!!!!
Princhit: Hooola amiga!!! cómo estás tu????
Y el resto de las futuras próximas mamis???
Pensar que dentro de poquito se llena de bebés el forito!!! la verdad que me da mucha ilusión!!!!!!!!
Yo mejorando lentamente pero cada día un poquito más.
a Ramón creo que la operación se la harán a fines de marzo, principios de abril vamos a ver....
Les dejo besos a todas y todos
Tati
Hola chicas
mañana es mi beta a ver que pasa , estoy tranquilita dentro de lo que se pueda estar ,sintomas pues las tetas me van a explotar pero a mi me pasa casi todos los meses , de vez en cuando me da algun pinchazo de regla y tambien cuando me limpio a veces me sale alguna hebrilla marron pero poca cosa , bueno eso es todo .
hasta mañana .
wanda
Hooola
Que bueno que han aparecido varias y con buenas noticias!!!
Lidy: Toda la suerte en este nuevo tratamiento!!!!! acá estamos para apoyarte y darte energías positivas!!!
Martina: La verdad que me parecen muy buenas noticias, como bien decís, bien claro, y con muchas perspectivas, además corres con la super ventaja de tu edad!! así que seguro que ahora al estar en buenas manos se te va a dar!!
Con todo para esta preparación de tus óvulos!!!
Vamos a ir juntas entonces!!!
Nos daremos fuerza!!!!!!!
Princhit: Hooola amiga!!! cómo estás tu????
Y el resto de las futuras próximas mamis???
Pensar que dentro de poquito se llena de bebés el forito!!! la verdad que me da mucha ilusión!!!!!!!!
Yo mejorando lentamente pero cada día un poquito más.
a Ramón creo que la operación se la harán a fines de marzo, principios de abril vamos a ver....
Les dejo besos a todas y todos
Tati
Tatiiiii!!!
Me alegro de que vayas recuperandote poco a poco!
Si, estoy contentisima! no se si saldrá bien, pero por lo menos se que van a hacer todo lo posible!
Tu cuando empiezas tu tratamiento??
Un beso
Hola amigas!
Lara, que bueno que te queda menos para sacarte los puntos!!
Cuando quieras acordar estás pinchándote!!!!
Lidy: Suerte en tu comienzo de tratamiento!!!!
Grci: Mucha suerte también!!!!!!
Y mis amigas embarazadísimas!!!! jajajaja cómo están???
Yo mejorando de a poco! cada día estoy un poco menos dolorida, lo único es que me sigue doliendo mucho para caminar y moverme, ni hablemos de cantar... tengo un concierto en breve que no se si lo podré hacer.... y lo mismo comenzar con las clases pero ta, las clases las voy a comenzar aunque sea a media máquina porque tengo que trabajar y además me encanta y lo extraño!!!!!
Ayer hablábamos con Ramón de que esperemos que este año nos cambie la pisada y tanto el con su operación,como el tratamiento funcionen y podamos quedar embarazados!!!
Esperemos que si!!!
Amigas muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!
Hola tatiana
No me lo puedo creer mira que llevo tiempo leyendo y me he dado cuenta ahora que eres cantante como yo.... Ahora estoy poniendole musiquita a mi nena para que se estimule con la música y saque al menso el oido musical de su madre y no el de su padre que es penos...
Muchos ánimos y te sigo de cerca....
un beso
maría
Hola mis niñassss
Como decía gemita mi niña se porta bien se mueve y eso me gusta me hace sentir que está sana y bien. No paro de pensar cuando alguna amiga me dice que se adelantó su bebé que me podría pasar y que me falta nada para verle la carita a Tea. Ya entro en la semana 34 y es un bebé a termino y sano...claro que si se espera un poquito mejor....
Un beso a todasssss
maría
Chicas hoy me hice el pipites a las 3 de la madrugada y............................. .....
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO, se que todas lo decimos pero... no me lo puedo creer aun, llevo unos dias muy preocupada y desesperada con un dolor como de regla grande, y encima soy muy nerviosa, con lo que se multiplica por mil , llevo tres noches sin dormir bien con el dichoso dolor, habia perdido la esperanza totalmente, cuando mi madre ... que hariamos sin ellas...me dijo."Montse, hazte un test de embarazo ya, si sale negativo, pues ser que sea pronto o que no haya salido bien, y si sale positivo pues Ala!!! alegria , pero por lo menos te quedas tranquila, que te va a dar algo..." asi que me compre un test de esos sensibles, detecta el embarazo diez dias antes de la falta, y esta madrugada, como no podia dormir aproveche que me hacia pipi y me hice el test. Y alli estaba esas peazos de rayas, alucinada, me fui a la habitacion donde mi maridin roncaba alegremente y le llame, que gracia porque le pregunte que si estaba dormido y me dice...Ahora no, que pasa? te pasa algo?? Y le enseñe el test, el caso es que creiamos que alucinamos, asi que ahora solo toca confirmar mañana con la beta, la tengo a las 5 de la tarde. Ya os contare cuanto da. Bueno gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos, espero que este 2009 sea para todas nuestro año.
Besos
Que tal chicas??????????
como vais todas?
Dar mis animos a Hadita, ya sé que es duro después de empezar e ilusionarte que no haya sobrevivido, pero en el siguiente tratamiento seguro que lo consigues, te mando un millón de besos y animos.
Lidy que tál esa primera banderilla? venga animo que un plis plas estás dándonos la noticia de tu embarazo.
Graci venga ya queda menos, además preparando tu cuerpo así de bien el resultado tendrá que ser POSITIVO. Suerte
Martina, según parece la dra. del IVI te ha gustado, espero que está vez esa la refinitiva. Suerte.
Muchas felicidades para Monsita por ese positivo, mañana nos lo reconfirmas.
Muchas velitas para Wanda y Lito, seguro que va a ser positivo SEGUROOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ tambien suerte el lunes a arandanoaluz y limonad también vais a engrosar la lista de positivos de este mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gemita parece que esos mareos te dan mucho la lata, pero Lucía debe estar super bien ya que se mueve tanto, venga ya falta menos. Xumeta que tal va Maria? y Tea Mariasve seguro que se porta muy bien, cual de vosotras dará a luz primero, la que primero sale de cuentas es Xumeta no?? venga que dentro de nada ya teneis aquí a vuestras pitufinas. Y las otras mamis del foro Pinchitt, Ataca, 13 Julio, Sonieta, Vir, Mariatala, Evita (espero que no se me haya quedado alguna en el tintero) como vais.
Como van las recientemente operadas Laramaria y Tatiana, espero que mejorando un montón y cogiendo muchas fuerzas.
Perdonadme si me he olvidado de nombrar a alguna cuando entro intento ponerme al día pero claro como somos tantas no siempre lo consigo.
De mi poco que contar, ya queda mucho menos para la beta y la verdad que está betaespera se me ha pasado volando, será también porqué mi gine me ha dicho que con los parches no podia manchar y no estoy todo el dia mirando el papel higiénico. Sintomás nada, solo molestias como de regla pero sin llegar a ser dolor, vaya como todas las anteriores veces y eso no es buena señal verdad?? No desesperar la verdad me la dirán el dia 25 PODEMOS; PODEMOS
Buenos chicas con lo poco que suelo escribir no direis que no me he currado el mensaje, je, je, je.
Bikos a todas y ya queda un día menos para todo, tratamientos, positivos, partos etc.
que tal chicas?
Bueno deciros que he superado el segundo dia de banderillas ..... biennnnnn!!!!
Queria daros las gracias a todas por vuestros animos y por acordaros de mi, la verdad que hace mucho.....
Para las chicas que tienen su beta en estos dias : MORISQTAL, WANDA, LITO75.....y todas mis velitas y mis mejores deseos de que sea un SUPER POSITIVO : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi enhorabuena a MONTSITA , felicidades... que estas embarazada.
A mis gorditas (con todo mi cariño), XUMETA, MI GEMITA, MI 13JULIO, MI VIR(MI NIÑA LA QUIERO UN MONTON), PRINCHIT, ATACA, LAMEVAJULIA, ..... todas.... las que me dejo me perdonan ... a todas mil besitos.... ya os queda menos para ver a vuestros bebitos..
MARTINA... que ilusión con tu tratamiento nuevo... este va a ser el definitivo ya lo veras.... espero que no te de la lata tu endo... ya que la mia ahi la llevo, en mi control de ayer me dijeron que hay unas ramificaciones pero sin importancia...
Tambien os queria preguntar si alguna se ha puesto en la betaespera Eparina?
Y cuanto de Adiro os tomais al dia?
Bueno gracias a todas y besitos
Enhorabuena montsita y pregunta a todas
Muchísimas felicidades, guapa por tu positivo! Te lo mereces! ¿Qué marca de test has usado? yo tengo en casa test de unitest de sensibilidad 25 ML/U, hoy es mi día 10 post transfer y estoy ya muy impaciente y quisiera hacerme un test antes del lunes que es mi beta.
Besos a todas
Enhorabuena montsita y pregunta a todas
Muchísimas felicidades, guapa por tu positivo! Te lo mereces! ¿Qué marca de test has usado? yo tengo en casa test de unitest de sensibilidad 25 ML/U, hoy es mi día 10 post transfer y estoy ya muy impaciente y quisiera hacerme un test antes del lunes que es mi beta.
Besos a todas
muchas graciasssssssssssssssss. estoy que no me lo creo
La marca del test ha sido LISUBEL. pone que detecta el embarazo hasta diez dias antes de la primera falta. Es sensible con solo 10 mUl/ml de la hormona HCG.
A mi me paso lo mismo, estaba super nerviosa, y como ya dije mi madre fue la que me animo a hacerme el pipitest. Ahora estoy nerviosa por la Beta, esque soy de tontaaaaaaaaaaaaaaa que ni yo me aguanto a veces, pero bueno asi soy yo MARINERVIOS. Ya oscontare. Y por cierto, muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tu POSITIVAZO..
BESOS.
MON
Hola chiquis
Buenos días
Ayer no pude entrar en todo el día porque estuve a tope. Ya me han quitado los puntos que no veas como me dolio pero bueno ya esta, solo me han dejado los puntos de seguridad. Tengo que volver el día 12 de Marzo hacerme una radiografia y si esta todo bien me da el alta de los pies aunque me tengo que mirar más cosillas pero eso no tiene mayor importancia. Así que chicas DÍA COMPLETO. El día 11 tengo dermatologo y ahí dependera de si puedo empezar el tratamiento, todo pinta bien aunque sigo con las manchitas del culete pero mucho menos.
No me voy hacer muchas ilusiones y espero que ese día pueda continuar con el tratamiento.
Hoy es el primer día que me voy a dar un paseo cortito pero poco a poco con mi bota y la muleta, que ganitas que me de el aire, luego os cuento, ya que hoy me voy donde mi madre, pero antes de irme queria contarlo.
Hasta la tarde
Un besito
Lara
hola corazones
Que conste que soy el Amor de Vir, pero ella me ha hecho una chuleta bien ordenada para que os la transfiera al pie de la letra, con las exclamaciones y el arrastrado de letras que tanto le gustan, ahí voy:
Hola corazones:
Siento muchísimo haber estado desaparecida durante tanto tiempo, este embarazo está siendo un poco complicado, no me gusta mucho entrar en detalles, porque como siempre digo, es como si le diera fuerza a lo malo, así que mejor ignorarlo y no molestarme ni en nombrarlo, sólo os diré que el maldito reposo absoluto continúa y aquí sigo, atadita a la cama y recluída en esta habitación, pero bueno, ya de 16+2 semanas, así que eso significa que esto sigue para adelante y vamos a llegar al finalllllllllll! Mis peques muy bien! Nos dijeron en el momento del cerclaje que parecía que se veía un niño, una niña y el otro no se dejaba ver, pero ya sabía yo que era demasiado pronto porque ahora sólo ven chochetes por todos los lados! El 20 de marzo tenemos la eco de las 20 semanas y ahí nos confirmarán seguro! Lo importante es que ellas están bien y crecen normalmente y así va a seguir hasta la semana 36 por lo menos, porque antes de aquí no sale nadieeeeeeeeeeeee! Otro detalle mucho más trivial, pero que os lo tengo que confesar, es que ya he engordado 4 kilazos, la verdad es que todo se lo lleva la barriga, parece que estoy de 8 meses, una barbaridad, no os exagero para nada! Así que no quiero ni imaginarme cómo podrá llegar a ser de inmensa cuando lleguemos al final! Pero me importa tan poco, sólo sueño con que llegue principios de julio para ver la carita a mis bebés! Otra cosa, he empezado a notarlassssssssss! Eso sí que es increíble! No son patadas, es como un revoltijo, como unas mariposillas, sobre todo noto a la de abajo, y de repente me sale un bultillo duro en un lado! Ayyyyyyyyyyyyy! Qué bonito chicas!
Cómo me enrollo, verdad? Yo siempre en mi línea! Es que contando lo bonito que es esto estaría horas y horas! Hoy tengo un día bueno y quiero aprovechar para transmitíos toda mi felicidad!
Mi Amor es un cielo y no me puedo quejar, está todo el día pendiente de mí! Últimamente curra mucho, mantener a tres bebés de golpe será chungo, pero tienen al mejor papá del mundo! La cuestión es que aunque no puede estar todo el tiempo que quiere conmigo, me deja bien arregladita y me llama mil veces al díaaaaaaaaaa! Le quiero muchísimo y ambos estamos ilusionadísimos! (Ahora soy el Amor real y se me cae la baba con las palabras de mi chica. Sigo.).
Mi Amor me ha leído los últimos mensajes, madre mía, hay un montón de gente nueva, muchísimaaaaaaaaaaa! Joo, aunque no me conozcáis, quiero decíos que adelante, que estéis en la circunstancia que estéis seáis muy fuertes y positivas, no dudéis, vivid la experiencia con ilusión, alentad a vuestros bebés, vuestras energías son imprescindibles para ellos, no decaigáis ante el fracaso porque todas tenemos esperando a nuestros peques, de la primera a la última, TODAS! Así que debemos ser muy fuertes y, sobre todo, valientes! No rendirnos jamás! Sólo así conseguiremos tenerlos en los brazos, algunas más pronto que otras, pero todas lo conseguiremos! Muchísimo ánimoooooooooooooo!
Y ahora quiero saludar personalmente a mis niñas, a las de la antigua escuela, las que siempre os acordáis de mí aunque no pueda comunicarme mucho, las que me mandáis diariamente energías positivas, gracias a las que poquito a poco voy saliendo adelante! SOIS INCREÍBLES Y NO OS OLVIDO NI UN INSTANTE!
MIRIAM: Corazón, te recomendé que dejaras por un tiempo el foro y veo que lo estás cumpliendo! Necesitas reponerte de este palo tan duro que te ha dado la vida! Pero lo conseguirás, estoy segura! Confío al 100% en ti! Sé que tu sincero deseo de ser madre te hará remontar y enfrentarte de nuevo a todo este díficil proceso, pero lo conseguirás, dejarás a un lado los miedos y decidida irás en busca de tu deseado bebé! Te quiero mucho cielo! Aquí estoy para lo que quieras, ya lo sabes!
SONIA: ¿Qué decirle a mi germaneta? Las dos juntas vamos a ser mamis de familia numerosa! Tus mellis están fantásticos y mis peques igual! Aunque sus mamis estén algo más tocadillas, pero bueno, ellos nos dan la fuerza para superar todo lo que nos venga! Todo va a salir genialllllllllllll!
LYDI: Olé y olé! Mi súperamiga granadina ya ha empezado el proceso! Ya sabemos el final Lydi! Como te dije no quiero dudas, no te paso ni una! Te quiero ver bien orgullosa y con la cabeza bien alta, tus ovarios están creando a tus futuros bebés! Además, sabes que nuestra ley no falla, siempre hemos ido juntas, ahora me he adelantado un poquito, pero eso incluso te ayuda porque sabes de sobra el súperpositivazo que vas a tener dentro de nada!
GEMITA: Gracias guapisima, por estar siempre pendiente de mí y resolverme todas mis dudas! Ahora ya estás más molesta en la recta final, pero todo va a ir tan bien! Mi Lucía está creciendo de maravilla! Qué pasada, en nada la veremossssssssssss! Ánimo para la recta final cielo! Tú puedessssssssss!
ANA: Mi niña, tú cómo vas? Y tu peque? Por más que le he hecho rebuscar a mi Amor no he encontrado el nombre que le vas a poner! Yo ya tengo algo pensado, pero esperaré a la confirmación! Que te echo mucho de menos! Ya has superado más de la mitad del embarazo, parece mentira, pero el tiempo pasa rápido, aunque ya podría pasar un pelín más deprisaaaaaaaaaa! Supongo que seguirás con tu curro, aunque espero que mucho más relajada! Cuídate corazón, en nada somos mamissssssss!
XUMETA: Me emociono pensando en el día en que recibí tu Gonal, quien me iba a decir que iba a ser tan y tan efectivo! Tres de tres xumi! Ya sabes que la primera foto que les haga va directa a tu casaaaaaaaa! Has contribuído de lleno a nuestra felicidad! Qué poquito te queda! Ya con todo preparado! Ya está aquí el día del padre! Es increíbleeeeeeeeeeeeeeeeee! Disfrútalo guapísima y cuida mucho a mi María!
MARIA: Otra que ya está en la recta final! Según he oído por ahí lo llevas fenomenallllllll! Qué bien! Aunque creo que no secundo tu propuesta de pañales de tela, no me lo tengas en cuenta, pero lavarlos para tres bebés será demasiadoooooooo! Ay! Me entra la emoción, no os iréis en cuanto tengáis a los peques, verdad? Queremos seguir sabiendo cómo os va y lo preciosas que son las pequeñas! En tu caso mi Tea!
PRINCHIT: Mi beisbolera favorita! Chiqui, quién nos iba a decir que lo conseguiríamos, verdad? Si yo estoy de 16, calculo que tú ya vas por la semana 18, no? Ahhhhhhhhhhhhh! Es que es increíble! Recuerdo nuestras primeras ecos, cuando eran unos mocosillos y ahora ya son unos pedazo de bebés preciosos! En tu caso niño! Cómo te va todo? Sigues tranquilita? Un besazo enormeeeeeeeee!
GRACI: Ay cielo! Me he enterado de tu negativo! Cuánto lo siento! Pero me encanta volver a oírte tan animada y al pie del cañón! Eres una súpermujer! Raúl ya sabe lo genial que eres como mami, pero ahí están por lo menos dos bebés nuevos que lo van a saber MUY, MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOO! Te lo aseguro! En menos de un mes los tienes contigo! Te quiero a topeeeeeeeeeeeeeeeee! No me falles!
SANDRA: Bueno, bueno! Si esa carta no llega vamos a tener que hacer algo para atraerlaaaaaaaaaaaa! Ya vamos a empezar marzo! Sandra, haz el favor de llamar y meter prisaaaaaaaaaaaa! Eres de las siguientesssssssss!
GATUCHI: Otro mal trago guapísima! Jamás me lo hubiera imaginado! Pero ya es pasado! El corazón sigue doliendo, pero debemos seguir! Veo que vuelves a la carga y te digo lo mismísimo que a Graci, en nada unos preciosos bebés van a saber la gran mamá que puedes llegar a ser! Un abrazo gigantesco!
MARTINA: Otra que está a las puertas! Hemos pasado de la Dra. Cotorra a la Dra. Perfecta! Has ganado muchísimo con el cambio! Que te haga el protocolo que le dé la gana, pero vamos que vais a crear unos embris perfectossssssssss! De aquí a tener a vuestro bebé no hay nada! Arribaaaaaaaaaa la Martina! ¿Qué tal van todos los demás planes? Madre mía, hace tanto que no hablamos! Besos, besos y más besos!
STEFI: Guapísimaaaaaaaaa! Qué tal va tu peque? No me doy cuenta y vas sumando semanas sin parar! Sigo necesitando tus oraciones, pero tranquila, también sé que todo irá genial! Un besazo!
LARA: Pero bueno! Desaparezco una temporadita y ya te encuentro con los pies arregladitos! Esto va viento en popa! Veo que las manchitas siguen dando guerra, pero también cederán! Ahora a recuperarte y centrarte en lo buenooooooooo! Tu precioso bebéeeeeeeeeeee!
TATI: Otra que tal baila! Operada y casi recuperada te encuentro! Veo que ahora es Ramón el que necesita un arreglillo, pero no he podido averiguar de qué! Sólo espero que todo salga de maravilla! Tú ya estás casi preparada al 100%, ahora le toca a tu churri y luego a tope en busca de los peques! ESTA ES TU VEZ!
ATACA: Hola preciosa! ¿Te acuerdas los miedos que teníamos al principio? Y míranos ahora, ya regordas en el segundo trimestre! Esto es la gloriaaaaaaaaaa! El 25 va a ser un gran día! Te confirmarán que es un peque, ya tendrás la parejita, pero sobre todo, te dirán que es el bebé más sanote y perfecto que han visto! Un besazo!
MORISQTAL: Llego a desearte lo mejor para tu beta! Menos mal! Ahora mismo estoy venga a mandarte energías positivas para que esa pedazo de beta que verás en breve suba sin pararrrrrrrrrrr! Mami, que ya eres mami!
LITO: Toma también energías positivas para ti! Mañana va a ser un gran díaaaaaaaaaaaaaaaa! Empieza a disfrutarlo desde ya! Estás embarazadaaaaaaaaaaaaaa!
NANA: Mi niña! Cómo vas? No he leído gran cosa de ti! Sólo sé que tu peque crece y crece! También estás de unas semanitas más que yo! Cada vez nos queda menos!
Bueno chicas, espero sinceramente no haberme olvidado de nadie, si es así, no me lo tengáis en cuenta porfaaaaaaaa! Me despido ya que la mano no me da más de sí! Ahora mismo le digo a mi Amor que os lo mande sin falta! Recordad que no os olvido, que desearía poder escribir más, pero estoy muy limitada, demasiado! Pero os aseguro que volveréis a tener noticias mías, por cierto, TODAS BUENÍSIMAS! Así como yo leeré todas vuestras buenas nuevas!
Un besazo enormeeeeeee! OS QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOO!
hola corazones
Que conste que soy el Amor de Vir, pero ella me ha hecho una chuleta bien ordenada para que os la transfiera al pie de la letra, con las exclamaciones y el arrastrado de letras que tanto le gustan, ahí voy:
Hola corazones:
Siento muchísimo haber estado desaparecida durante tanto tiempo, este embarazo está siendo un poco complicado, no me gusta mucho entrar en detalles, porque como siempre digo, es como si le diera fuerza a lo malo, así que mejor ignorarlo y no molestarme ni en nombrarlo, sólo os diré que el maldito reposo absoluto continúa y aquí sigo, atadita a la cama y recluída en esta habitación, pero bueno, ya de 16+2 semanas, así que eso significa que esto sigue para adelante y vamos a llegar al finalllllllllll! Mis peques muy bien! Nos dijeron en el momento del cerclaje que parecía que se veía un niño, una niña y el otro no se dejaba ver, pero ya sabía yo que era demasiado pronto porque ahora sólo ven chochetes por todos los lados! El 20 de marzo tenemos la eco de las 20 semanas y ahí nos confirmarán seguro! Lo importante es que ellas están bien y crecen normalmente y así va a seguir hasta la semana 36 por lo menos, porque antes de aquí no sale nadieeeeeeeeeeeee! Otro detalle mucho más trivial, pero que os lo tengo que confesar, es que ya he engordado 4 kilazos, la verdad es que todo se lo lleva la barriga, parece que estoy de 8 meses, una barbaridad, no os exagero para nada! Así que no quiero ni imaginarme cómo podrá llegar a ser de inmensa cuando lleguemos al final! Pero me importa tan poco, sólo sueño con que llegue principios de julio para ver la carita a mis bebés! Otra cosa, he empezado a notarlassssssssss! Eso sí que es increíble! No son patadas, es como un revoltijo, como unas mariposillas, sobre todo noto a la de abajo, y de repente me sale un bultillo duro en un lado! Ayyyyyyyyyyyyy! Qué bonito chicas!
Cómo me enrollo, verdad? Yo siempre en mi línea! Es que contando lo bonito que es esto estaría horas y horas! Hoy tengo un día bueno y quiero aprovechar para transmitíos toda mi felicidad!
Mi Amor es un cielo y no me puedo quejar, está todo el día pendiente de mí! Últimamente curra mucho, mantener a tres bebés de golpe será chungo, pero tienen al mejor papá del mundo! La cuestión es que aunque no puede estar todo el tiempo que quiere conmigo, me deja bien arregladita y me llama mil veces al díaaaaaaaaaa! Le quiero muchísimo y ambos estamos ilusionadísimos! (Ahora soy el Amor real y se me cae la baba con las palabras de mi chica. Sigo.).
Mi Amor me ha leído los últimos mensajes, madre mía, hay un montón de gente nueva, muchísimaaaaaaaaaaa! Joo, aunque no me conozcáis, quiero decíos que adelante, que estéis en la circunstancia que estéis seáis muy fuertes y positivas, no dudéis, vivid la experiencia con ilusión, alentad a vuestros bebés, vuestras energías son imprescindibles para ellos, no decaigáis ante el fracaso porque todas tenemos esperando a nuestros peques, de la primera a la última, TODAS! Así que debemos ser muy fuertes y, sobre todo, valientes! No rendirnos jamás! Sólo así conseguiremos tenerlos en los brazos, algunas más pronto que otras, pero todas lo conseguiremos! Muchísimo ánimoooooooooooooo!
Y ahora quiero saludar personalmente a mis niñas, a las de la antigua escuela, las que siempre os acordáis de mí aunque no pueda comunicarme mucho, las que me mandáis diariamente energías positivas, gracias a las que poquito a poco voy saliendo adelante! SOIS INCREÍBLES Y NO OS OLVIDO NI UN INSTANTE!
MIRIAM: Corazón, te recomendé que dejaras por un tiempo el foro y veo que lo estás cumpliendo! Necesitas reponerte de este palo tan duro que te ha dado la vida! Pero lo conseguirás, estoy segura! Confío al 100% en ti! Sé que tu sincero deseo de ser madre te hará remontar y enfrentarte de nuevo a todo este díficil proceso, pero lo conseguirás, dejarás a un lado los miedos y decidida irás en busca de tu deseado bebé! Te quiero mucho cielo! Aquí estoy para lo que quieras, ya lo sabes!
SONIA: ¿Qué decirle a mi germaneta? Las dos juntas vamos a ser mamis de familia numerosa! Tus mellis están fantásticos y mis peques igual! Aunque sus mamis estén algo más tocadillas, pero bueno, ellos nos dan la fuerza para superar todo lo que nos venga! Todo va a salir genialllllllllllll!
LYDI: Olé y olé! Mi súperamiga granadina ya ha empezado el proceso! Ya sabemos el final Lydi! Como te dije no quiero dudas, no te paso ni una! Te quiero ver bien orgullosa y con la cabeza bien alta, tus ovarios están creando a tus futuros bebés! Además, sabes que nuestra ley no falla, siempre hemos ido juntas, ahora me he adelantado un poquito, pero eso incluso te ayuda porque sabes de sobra el súperpositivazo que vas a tener dentro de nada!
GEMITA: Gracias guapisima, por estar siempre pendiente de mí y resolverme todas mis dudas! Ahora ya estás más molesta en la recta final, pero todo va a ir tan bien! Mi Lucía está creciendo de maravilla! Qué pasada, en nada la veremossssssssssss! Ánimo para la recta final cielo! Tú puedessssssssss!
ANA: Mi niña, tú cómo vas? Y tu peque? Por más que le he hecho rebuscar a mi Amor no he encontrado el nombre que le vas a poner! Yo ya tengo algo pensado, pero esperaré a la confirmación! Que te echo mucho de menos! Ya has superado más de la mitad del embarazo, parece mentira, pero el tiempo pasa rápido, aunque ya podría pasar un pelín más deprisaaaaaaaaaa! Supongo que seguirás con tu curro, aunque espero que mucho más relajada! Cuídate corazón, en nada somos mamissssssss!
XUMETA: Me emociono pensando en el día en que recibí tu Gonal, quien me iba a decir que iba a ser tan y tan efectivo! Tres de tres xumi! Ya sabes que la primera foto que les haga va directa a tu casaaaaaaaa! Has contribuído de lleno a nuestra felicidad! Qué poquito te queda! Ya con todo preparado! Ya está aquí el día del padre! Es increíbleeeeeeeeeeeeeeeeee! Disfrútalo guapísima y cuida mucho a mi María!
MARIA: Otra que ya está en la recta final! Según he oído por ahí lo llevas fenomenallllllll! Qué bien! Aunque creo que no secundo tu propuesta de pañales de tela, no me lo tengas en cuenta, pero lavarlos para tres bebés será demasiadoooooooo! Ay! Me entra la emoción, no os iréis en cuanto tengáis a los peques, verdad? Queremos seguir sabiendo cómo os va y lo preciosas que son las pequeñas! En tu caso mi Tea!
PRINCHIT: Mi beisbolera favorita! Chiqui, quién nos iba a decir que lo conseguiríamos, verdad? Si yo estoy de 16, calculo que tú ya vas por la semana 18, no? Ahhhhhhhhhhhhh! Es que es increíble! Recuerdo nuestras primeras ecos, cuando eran unos mocosillos y ahora ya son unos pedazo de bebés preciosos! En tu caso niño! Cómo te va todo? Sigues tranquilita? Un besazo enormeeeeeeeee!
GRACI: Ay cielo! Me he enterado de tu negativo! Cuánto lo siento! Pero me encanta volver a oírte tan animada y al pie del cañón! Eres una súpermujer! Raúl ya sabe lo genial que eres como mami, pero ahí están por lo menos dos bebés nuevos que lo van a saber MUY, MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOO! Te lo aseguro! En menos de un mes los tienes contigo! Te quiero a topeeeeeeeeeeeeeeeee! No me falles!
SANDRA: Bueno, bueno! Si esa carta no llega vamos a tener que hacer algo para atraerlaaaaaaaaaaaa! Ya vamos a empezar marzo! Sandra, haz el favor de llamar y meter prisaaaaaaaaaaaa! Eres de las siguientesssssssss!
GATUCHI: Otro mal trago guapísima! Jamás me lo hubiera imaginado! Pero ya es pasado! El corazón sigue doliendo, pero debemos seguir! Veo que vuelves a la carga y te digo lo mismísimo que a Graci, en nada unos preciosos bebés van a saber la gran mamá que puedes llegar a ser! Un abrazo gigantesco!
MARTINA: Otra que está a las puertas! Hemos pasado de la Dra. Cotorra a la Dra. Perfecta! Has ganado muchísimo con el cambio! Que te haga el protocolo que le dé la gana, pero vamos que vais a crear unos embris perfectossssssssss! De aquí a tener a vuestro bebé no hay nada! Arribaaaaaaaaaa la Martina! ¿Qué tal van todos los demás planes? Madre mía, hace tanto que no hablamos! Besos, besos y más besos!
STEFI: Guapísimaaaaaaaaa! Qué tal va tu peque? No me doy cuenta y vas sumando semanas sin parar! Sigo necesitando tus oraciones, pero tranquila, también sé que todo irá genial! Un besazo!
LARA: Pero bueno! Desaparezco una temporadita y ya te encuentro con los pies arregladitos! Esto va viento en popa! Veo que las manchitas siguen dando guerra, pero también cederán! Ahora a recuperarte y centrarte en lo buenooooooooo! Tu precioso bebéeeeeeeeeeee!
TATI: Otra que tal baila! Operada y casi recuperada te encuentro! Veo que ahora es Ramón el que necesita un arreglillo, pero no he podido averiguar de qué! Sólo espero que todo salga de maravilla! Tú ya estás casi preparada al 100%, ahora le toca a tu churri y luego a tope en busca de los peques! ESTA ES TU VEZ!
ATACA: Hola preciosa! ¿Te acuerdas los miedos que teníamos al principio? Y míranos ahora, ya regordas en el segundo trimestre! Esto es la gloriaaaaaaaaaa! El 25 va a ser un gran día! Te confirmarán que es un peque, ya tendrás la parejita, pero sobre todo, te dirán que es el bebé más sanote y perfecto que han visto! Un besazo!
MORISQTAL: Llego a desearte lo mejor para tu beta! Menos mal! Ahora mismo estoy venga a mandarte energías positivas para que esa pedazo de beta que verás en breve suba sin pararrrrrrrrrrr! Mami, que ya eres mami!
LITO: Toma también energías positivas para ti! Mañana va a ser un gran díaaaaaaaaaaaaaaaa! Empieza a disfrutarlo desde ya! Estás embarazadaaaaaaaaaaaaaa!
NANA: Mi niña! Cómo vas? No he leído gran cosa de ti! Sólo sé que tu peque crece y crece! También estás de unas semanitas más que yo! Cada vez nos queda menos!
Bueno chicas, espero sinceramente no haberme olvidado de nadie, si es así, no me lo tengáis en cuenta porfaaaaaaaa! Me despido ya que la mano no me da más de sí! Ahora mismo le digo a mi Amor que os lo mande sin falta! Recordad que no os olvido, que desearía poder escribir más, pero estoy muy limitada, demasiado! Pero os aseguro que volveréis a tener noticias mías, por cierto, TODAS BUENÍSIMAS! Así como yo leeré todas vuestras buenas nuevas!
Un besazo enormeeeeeee! OS QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOO!
Que alegria
saber de tu mano (y de tu Amor) que tú y tus peques estais bien, eso es lo más importante y enhorabuena por tener una persona como él a tú lado ya que según lo que cuentas es un amor y te mima un montón (por otro lado es lo que debería hacer ya que en este caso el trabajo duro lo has pasado tú je, je, je) aunque él tampoco puede quejarse ya que lo que demuestras en el foro es que eres un cielo y te preocupas por todas nosotras aunque tu estado sea un poco delicadillo (ya ves que lo digo light) además de muy valiente y ya ves te verás recompensada con familia numerosa. No estaría mal que uno de los bebés fuese de distinto sexo no? o te apeteces las tres nenas?. En cuanto sepas el sexo nos lo comunicas.
Además nada que si alguna de nosotras no estabamos al día con tu post ya lo hemos conseguido. Sigue cuidandote y cuidandol@s mucho.
Yo de esta vez hago algo parecido a lo que tu dices, cuando me inunda un mal pensamiento y negatividad intentó pensar en otra cosa, leer, empaparte de programas del corazón en el tele, o ver una peli para desconectar (si puede ser de risa mejor) y pensar en esto lo menos posible y lo estoy llevando muy bien.
Bikos
Positivo
chicas me han llamado sobre la una y positivo le he preguntado a la enfermera que me diera el valor de la beta pero me ha dicho que no podia .
no pienso con claridad no sabia ni andar me temblaba to el cuerpo me da miedo hasta pensarlo pero por lo menos ya he dado un paso mas , no doy saltos porque no puedo que si no no pararia .
todas decimos lo mismo pero es dificil de creer despues de tanto pasado , deciros que desde que entre la primera vez en este foro vi que era super positivo y eso ayuda mucho ,y mira pa que luego digan con mis frigobb lo he conseguido y las dos chicas con las que coincidi el dia que nos los pusieron tambien lo han conseguido 3 de 3 y todas con congelados .
me han dado cita pa el 17 de marzo a ver si vienen 2 y triunfo .
ah! dolor de tetas y dolor de regla .
chicas gracias , muchas gracias porque cuando empeze con el tratamiento pa los conge estaba super perdida y soy unos soles de verdad gracias .
Positivo
chicas me han llamado sobre la una y positivo le he preguntado a la enfermera que me diera el valor de la beta pero me ha dicho que no podia .
no pienso con claridad no sabia ni andar me temblaba to el cuerpo me da miedo hasta pensarlo pero por lo menos ya he dado un paso mas , no doy saltos porque no puedo que si no no pararia .
todas decimos lo mismo pero es dificil de creer despues de tanto pasado , deciros que desde que entre la primera vez en este foro vi que era super positivo y eso ayuda mucho ,y mira pa que luego digan con mis frigobb lo he conseguido y las dos chicas con las que coincidi el dia que nos los pusieron tambien lo han conseguido 3 de 3 y todas con congelados .
me han dado cita pa el 17 de marzo a ver si vienen 2 y triunfo .
ah! dolor de tetas y dolor de regla .
chicas gracias , muchas gracias porque cuando empeze con el tratamiento pa los conge estaba super perdida y soy unos soles de verdad gracias .
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
enhorabuena por tu positivazo, ahora a disfrutar de la noticia y a cuidarse. Muchos Bikos guapa y porfi peganos el positivo a las demás je, je, je.
Me uno al club
Hola chicas
Me llamo Emma y llevo desde el día 17 esperando y deseando que mi "polito" de bebé todavía esté conmigo y lo siga estando nueve meses, hasta que pueda tenerlo en mis brazos.
Me queda una laaaaaaaaaaaarga espera ya que debido a la medicación que estoy tomando el resultado fiable sólo se sabrá con una eco porque la beta y el pipitest darían positivo aunque no lo fuese (que va a ser que sí). Así que hasta el 10 de marzo me toca esperar.
Biquiños a todas y MUCHÍSIMA SUERTE
Emma
negativo
Hola chicas, malas noticias negativo. Que bajón.
Wanda ya he visto tu positivo, bueno almenos una. Enhorabuena Guapa.
Bueno chicas pues a mi ya no me quedan más congeladillos, hay que volver a empezar seguramente ya esperemos hasta el verano. Ya llevamos 4 negativos y esto empieza a ser demasiado para mi body.
Se que es suerte pero soy relativamente joven tengo 34 y a priori no me pasa nada son los bichines de mi chico. Tuvimos 9 ovocitos fecundados de bastante buena calidad. Lo hemos intentado con frescos, conges y blastos. Estamos en el IVI que se supone que es de los mejores. Bueno que estoy con un bajón del carajo. No se si es buena idea dejarlo un poco o continuar ya. Estoy un poco liada, quizás este no es el mejor momento.
Bueno esto es un foro positivo y no quiero ser muy negativa.
Vir guapa cuanto me alegro que haberte leido y de los ánimos que das. Me alegro mucho que tus peques sigan dando guerra aunque te tengan en la camita.
Bueno chicas muchos besos a todas.
Alguna se ha quedado en el segundo ciclo???necesitaría un pelín de moral.
Besos.
Lito
Hadita, guapa!!
Lo siento mucho guapa!!!
Te he enviado en privi, no desfallezcas, ya verás que en poco tiempo vuelves a la carga y lo consigues!!!
Muchos ánimos!!!!
Gema