Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
X
xiuyu_10037919
15/3/09 a las 13:43

Hola chicas,
continúo en espera de donante. Espero que no tarden ya mucho, llevo desde mediados de enero esperando para volver a intentarlo de nuevo. Me alegro mucho , muchiiiisimo de que haya tantos positivos, esto nos da mucho ánimos a las que estamos un poco apagadillas. Gracias a todas por vuestro apoyo y en especial a Gemita2008, ¡ qué felicidad tan grande, ya no te queda nada !
Besos y ¡ a por todas !

Zeusca1

Ver también

P
paula_8495027
15/3/09 a las 20:11

Hola!
Acabo de leeros a todas, ya e visto como estais......

Las embarazaditas Xumeta, Gemita, Mariasve que poco os queda para ver a vuestras niñas!
Haber si estas bebitas vienen con muuuuchoooss bebes bajo el brazo para este forooooo!!!!!
Chica 1540 estas mas animada o que? cuesta verdad yo me acuerdo todos los dias, como tu dices haber si pronto canto mi positivo otra vez y me dura de una vez 9 meses y tengo mi bebe en mis brazos...y Gatuchi guapa como estas?
Lidy ya te queda poco para la beta ya veras que positivo!
Buhoso mucho ánimo.

Muchos besos a todas,
Miriam.

A
ayda_7492137
15/3/09 a las 21:24

Buenas ¿cómo vaís? . que esto está paradito ultimamente
Hola chicas, yo deciros que estoy esperando a que me venga la warry para empezar el tratamiento que ganitas será a lo largo de está semana pero no sé cuando y empiezo a tomar la pildora a ver que tal me sientan.

Estoy previniendo totalmente el tema de los hongos con el yogur y a ver que tal, si funciona os lo digo.

Gemita: Bueno igual cualquier día nos das buenas noticias, que se te echa de menos ya que eres una de las que está por aquí siempre.
GRACI98: Suerte para mañana, ya verás que todo va a ir bien y vamos las dos a la vez.
ANA: Como vas seguro que muy liada con el curro. Cuentanos como vas que siempre dabas buenos consejos je je que eres la experta del forito
TATIANA: Como van esas pruebas?. Espero que dentro de poquito puedas empezar.
SONIA: Espero que estes mejor de las candidas si no preguntame y te digo otro método que de momento a mi me está funcionando.
Y a las demás mucho ANIMO Vir que me acuerdo mucho de ti y no me olvido de tus charlas dile a tu maridin que escriba por ti por fi.
Un besito
Lara

P
phoebe_6317370
16/3/09 a las 11:34
En respuesta a ayda_7492137

Hola evita
Primero decirte que serás buena madre seguro que has estado luchando muchisimo por ese niño, así que fuera miedos ehh, yo te entiendo porque a mi me pasa igual pero la vida no es nada fácil y a veces hay que ser fuertes pero estoy convencida que vas a ser buena madre.
Y siento mucho que os tengaís que ir a vivir a casa de tu suegra, la verdad que el país está fatal pero seguro que vendrán rachas buenas yo también estoy en paro pero por suerte mi marido tiene trabajo fijo y por eso estoy tranquila..

Así que lo dicho fuera miedos.
Un besito
Lara

Hola, laramaria y graci
muchas gracias por animarme y decirme que sere buena mami jejeje.
Mañana tengo mi eco a las 8 de la mañana y tengo ganas de ver a mi bebe y escuchar su latido para relajarme ya al 100% y poder disfrutar por fin de mi embarazo porque con lo del hematoma la verdad me entro mucho miedo.
ME tengo que ir a elche para ahorrar, mi marido tiene curro fijo pero aun asi no llegamos , y yo choco algo con mi suegra asi que intentare sacar fuerzas y llevarme bien por mi bebe, para estar tranquila.
Muchos besos a todas.

Z
zhihui_8418394
16/3/09 a las 12:09

Hola guapas
Que tal vais, veo que muchas me dais ánimos, deciros que estoy muy animada porque el mes que viene me pondrán a mis congeladitos, así que despues de haberlo perdido vamos rapidito, así que ya os contaré un besazo a todas

R
rekia_9694930
16/3/09 a las 13:32

Acquario cómo ha ido tu beta????
Llevo todo el día acordándome de tí y rezando para que salga positiva.
Imagino que ahora estarás de vuelta a casa y espero que con una sonrisita de oreja a oreja.
Dinos algo en cuanto puedas.
Besos.

LUN29

T
teona_9737050
16/3/09 a las 17:38

Depende...
Imagino primero porque será mas caro. Osea en la SS lo evitarán. Y luego el inconveniente creo que es una tasa más alta de embarazos extrauterinos. Osea que hay que estudiar muy bien el caso en concreto. Y luego ver si realmente el problema en concreto es que le cuesta implantarse pero todo lo demás está bien pues lo harían pero si ven que el problema es otro, como la calidad embrionaria etc...No soy una esperta pero imagino que hay muchos más motivos...
suerte
maría

B
baya_8151967
16/3/09 a las 18:06

No ayuda tanto como parece
eso es lo que me ha dicho mi gine( en mi clinica ya no utilizan esa técnica), ya que antes era la leche ya que creian que ayudaba mucho a la implantación pero en estudios posteriores se ha visto que no es así, además la mayoría de las clínicas lo hacen con ácido y esto no es bueno para los embriones, según mi gine en las clínicas + prestigiosas de España ya no se utiliza ( mi gine me enseña mucha información que recoge en internet de clinicas Españolas e Internacionales y de páginas de médicina de EE.UU e Inglaterra).

No me he puesto al día chicas, entonces os mando un bikiño a todas y esperando que se unan al club unos cuantos foritos muyyyyyyyy pequeñitos.

A las que esperais beta, mucha suerte y a las que estais en tratamiento que todo os vaya bien y a las que como yo estais esperando ya nos queda menos, yo el dia 20 me pincho el decapeptyl y después esperar regla para empezar con los parches y después de esta regla no la quiero ver más en muchos meses.

A
aza_8330003
16/3/09 a las 19:06

Positivooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAAAS ESTOY FELIIIIZ MI PEQUEÑIIIN SE QUEDO CONMIGO¡¡¡ 660 ES MI BETAAAA¡¡¡¡¡¡

EL 3 DE ABRIL TENGO MI ECOGRAMA ¡¡¡¡ AIIIINSSSSS Q NO QUEPO EN EL MUNDO DE LA FELICIDAD QUE TENGO

GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y SEGUIRE LEYENDOLES Y ESCRIBIENDOLES¡¡¡¡

NUEVAMENTE QUIERO DARLE GRACIAS A SANTA RITA DE CASIA...HA SIDO MI AUXILIO EN TODO MOMENTO, GRACIAS POR DARME UNA BETAESPERA TAN TRANQUILA Y POR ESTE SUPER POSITIVOOOO¡¡¡

BESITOS A TODAS

A
aza_8330003
16/3/09 a las 19:06

Positivooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAAAS ESTOY FELIIIIZ MI PEQUEÑIIIN SE QUEDO CONMIGO¡¡¡ 660 ES MI BETAAAA¡¡¡¡¡¡

EL 3 DE ABRIL TENGO MI ECOGRAMA ¡¡¡¡ AIIIINSSSSS Q NO QUEPO EN EL MUNDO DE LA FELICIDAD QUE TENGO

NUEVAMENTE QUIERO DARLE GRACIAS A SANTA RITA DE CASIA...HA SIDO MI AUXILIO EN TODO MOMENTO, GRACIAS POR DARME UNA BETAESPERA TAN TRANQUILA Y POR ESTE SUPER POSITIVOOOO¡¡¡

BESITOS A TODAS

C
cautar_8306025
16/3/09 a las 19:24

Priemer ciclo de vitrificados, ayuda!!!!
Estoy a la espera de mi primer ciclo de vitrificados. Hasta el momento me han hecho 4 fiv con ovodon y aunque todas empezaron bien ninguna llego a buen termino. La última termino en un aborto a las 5 semanas, pero como tengo tres embriones vitrificados (blastos) en cuanto me recupere empezaré de nuevo. Por favor, podriais explicarme que tratamiento se sigue y si hay alguna diferenci con la fiv? de momento tomaré anticonceptivos para que me venga la regla, pero y despues?

Os estaria agradecidisima si me informarais porque estoy un poco depre y creo que esta es mi última oportundad

Gracias

R
rekia_9694930
16/3/09 a las 22:59

Enhorabuena acquario!!!!!!!
me alegro un montón de tu superpositivo.Pedazo de beta.
Ahora cuídate muchísimo para que ese pequeñín vaya creciendo fuerte.
Un besote, mañana te escribo más porque ahora voy a descansar un poquito que he estado toda la tarde por el centro.

Lun29

T
teona_9737050
17/3/09 a las 11:55
En respuesta a aza_8330003

Positivooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS A TODAS

Felicidades....
Disfruta del momento... y de cada minuto de tú embarazo que es muy bonito....
maría

T
teona_9737050
17/3/09 a las 11:58

Reacción alérgica y análisis de urgencias
Llevo varios días con unos granitos en la barriga que ahora me salen por más sitios. Al final me he decidido a ir a la matrona esta mañana y me ha dicho que se tiene que asegurar con una analítica que no es nada que afecte al bebé. Me ha pedido de nuevo la toxoplasmosis y uno de hígado. Aquí estamos de fallas y mañana no me lo hacen en el ambulatorio, al final me he ido a un laboratorio privado (aquel debajo de mi casa que me hice la beta cuando no podía más) y esta tarde me lo dan. Si es la toxo creé que ya no afectaría al bebé en la semana 37 que estoy ya, pero si tengo mal el hígado dice que seguramente me provocan el parto ya... porque eso si es peligroso.
Bueno esta tarde sabré algo y os cuento. No tiene porque ser ni una cosa ni la otra, puede ser sólo del calor que aquí ha llegado con fuerza. Pero como tengo una gata... aunque no sale de casa perooooo.
Esta tarde me dirán algo...
maría

Z
zelia_8273643
17/3/09 a las 12:33

Hola chicas !!
Mañana es mi Beta !! y la suerte ya está hechada, lo que tenga que ser, será....... ponedme todas vuestras velitas y concentraros para que mañana salga un super positivo (aunque sea pequeñito, pero positivo)......
Hoy es mi 11 dia post transfer.... y que nervios... la cosa que hoy me he levantado super animada, pero hay dias, que madre mia que mal se pasa, que duro es esto, por mucho que se explique.......
Tengo que deciros que no he manchado nada, que en mi 1fiv. a esta fecha ya sabia que era negativo, por lo que me hace tener ese rayito de esperanza..... he descansado un monton, de relax, de paseitos, de mis aquarius.... en fin.. que os voy a contar que no sepais.............
Gracias amigas por estar ahí todas....
Besos.
Ya os cuento ....

Z
zaruhi_8031078
17/3/09 a las 12:44
En respuesta a teona_9737050

Llevo varios días con unos granitos en la barriga que ahora me salen por más sitios. Al final me he decidido a ir a la matrona esta mañana y me ha dicho que se tiene que asegurar con una analítica que no es nada que afecte al bebé. Me ha pedido de nuevo la toxoplasmosis y uno de hígado. Aquí estamos de fallas y mañana no me lo hacen en el ambulatorio, al final me he ido a un laboratorio privado (aquel debajo de mi casa que me hice la beta cuando no podía más) y esta tarde me lo dan. Si es la toxo creé que ya no afectaría al bebé en la semana 37 que estoy ya, pero si tengo mal el hígado dice que seguramente me provocan el parto ya... porque eso si es peligroso.
Bueno esta tarde sabré algo y os cuento. No tiene porque ser ni una cosa ni la otra, puede ser sólo del calor que aquí ha llegado con fuerza. Pero como tengo una gata... aunque no sale de casa perooooo.
maría

maría, mucha suerte!!!!!
Guapa, que rollo, hasta en el último momento andamos con sustos!!!
No creo que sea de la gatita, yo tambien tengo gato y en ningun análisis me ha salido toxoplasmosis. Ojala, solo sea una reacción al calor o algo sin importancia.

No ceo que sea nada que afecte e Tea, dinos algo luego, ok?

Besitos!!!!!

Z
zhihui_8418394
17/3/09 a las 16:43
En respuesta a zelia_8273643

Hola chicas !!
Mañana es mi Beta !! y la suerte ya está hechada, lo que tenga que ser, será....... ponedme todas vuestras velitas y concentraros para que mañana salga un super positivo (aunque sea pequeñito, pero positivo)......
Hoy es mi 11 dia post transfer.... y que nervios... la cosa que hoy me he levantado super animada, pero hay dias, que madre mia que mal se pasa, que duro es esto, por mucho que se explique.......
Tengo que deciros que no he manchado nada, que en mi 1fiv. a esta fecha ya sabia que era negativo, por lo que me hace tener ese rayito de esperanza..... he descansado un monton, de relax, de paseitos, de mis aquarius.... en fin.. que os voy a contar que no sepais.............
Gracias amigas por estar ahí todas....
Besos.
Ya os cuento ....

Mis velitas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! mucha suerte guapa mañana nos cuentas tu positivo

Z
zhihui_8418394
17/3/09 a las 16:46
En respuesta a teona_9737050

maría

Mucha suerte
esperemos que no sea nada ya nos cuentas luego.
Un abrazo

Z
zhihui_8418394
17/3/09 a las 16:47
En respuesta a aza_8330003

Positivooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS A TODAS

felicidadesssssssssssss
cuanto me alegro mi próxima beta tambien va a ser así de alta, un beso

Z
zihui_9487884
17/3/09 a las 17:16

Hoola
Lydi: Toda la suerte del mundo para la beta de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Aqcuario: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, finalmente el 3 de abril lo operan en Buenos Aires a Ramón esperando que esta sea la definitiva!!!!!!!
Antes de irnos visitaremos a nuestro médico de fertilidad para ver cuando empezar.
Así que se supone que vienen cosas buenas!!!!!!!!!

Besos para todas!!!!!!

A
an0N_942406999z
17/3/09 a las 17:31
En respuesta a cautar_8306025

Priemer ciclo de vitrificados, ayuda!!!!
Estoy a la espera de mi primer ciclo de vitrificados. Hasta el momento me han hecho 4 fiv con ovodon y aunque todas empezaron bien ninguna llego a buen termino. La última termino en un aborto a las 5 semanas, pero como tengo tres embriones vitrificados (blastos) en cuanto me recupere empezaré de nuevo. Por favor, podriais explicarme que tratamiento se sigue y si hay alguna diferenci con la fiv? de momento tomaré anticonceptivos para que me venga la regla, pero y despues?

Os estaria agradecidisima si me informarais porque estoy un poco depre y creo que esta es mi última oportundad

Gracias

Tratamiento
yo estoy en la misma situación: a mí ya me han provocado la regla; desde el 2 día del ciclo te pones parches de estrógenos, y a los 12 días aprox, si tu endometrio se ha puesto en unos 8mm, te hacen la transferencia.
ya verás, este año es el de la buena suerte.

P
paula_8495027
17/3/09 a las 18:36

Hola!
Queria poner muchas velitas a Lidy que mañana tendrá una super beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte guapa!

Mis felicidades a Aqcuario por la beta positiva, vaya campeon que llevas con esa beta! Felicidades!

Maria, pues vaya susto no creo que sea la taxo habia oido que los síntomas son como una gripe fuerte o resfriado fuerte, espero que no sea nada y solo sea por la primavera tienes las hormonas mas revolucionadas, en cuanto sepas algo nos cuentas.
Tatiana abril ya esta aqui!
Sonia! que bien verte por aqui,aunque yo voy teniendo noticias tuyas por sms me alegro que tus peques crezcan tanto, asi estaria mi niño estábamos las dos del mismo tiempo, cuidate mucho.
Gema y Xumeta como vais? ains que nervios no!

Muchos besos a todas que yo tambien me acuerdo de todas aunque no os nombre.
Miriam.

N
norka_9059919
17/3/09 a las 18:42

Lydiiiiii
Ahí van mis velitas para ti!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya veras que super-positivazo vas a tener!!!

Un besazo

T
teona_9737050
17/3/09 a las 20:02

Chicas falsa alarma
Me han llegado los análisis y están correctos. Lo del hígado dentro de los valores normales y la toxo negativa. No sé de que será lo que tengo pero lo importante es que no le afecta a mi niña. Ha sido un sustillo pero enseguida he sabido los resultados...
Gracias a todas por vuestros ánimos...
besos...
maría

H
hiedra_5636026
17/3/09 a las 21:21

Prometo mens largo más adelante. pero ahora...
Velitas mil para Lydi!!! Esto está chupado!!
Besines a todas mis niñas!! Casi no tengo tiempo, pero en breve volveré a la carga, ok?
Yo estoy genial, con mis achaques varios, pero bien.
Muuuuuuuuuuuchos besos a todas!!1

Princhit

Z
zahida_5151122
17/3/09 a las 21:37

Buenas noches
Ahí van mis velitas para Lidy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte chiqui.

Sonia veo que te vas animando a escribir eso es buena señal. En breve estás al 100% ya verás disfrutando tu embarazo con tu niña. La mia está deseando ver a su hermanito y cada vez que vemos ropa tenemos que comprarle algo.

Supongo que Virrrrrrrrrrr sigue bien ¡MUCHO ANIMO AMIGA! me acuerdo mucho de ti.

Ana tu con las transaminasas y yo pendiente de los resultados del ecocardiograma, si es que nos sacan de todo con estar tan controladas. Pero si fueran como mi gine anterior que me decía "y más que te va a pasar" tampoco estaríamos conformes. Suerte y disfruta que cada vez nos queda menos.

A todas mucha suerte y desear una hora cortita a nuestras inminentes mamis.

Besitos

A
ayda_7492137
17/3/09 a las 21:48

Bueno bueno si vaís apareciendo...que bien
Ya he visto que habeís dado señales de vida que me alegro un montón chicas de que todas esteís bien, yo nada deciros que estoy esperando a que me baje la warry entro mañana y pasado tiene que venir y empiezo el tratamiento con la pildora. Espero que está vez no lo tenga que interrumpir.

Deciros que de los pies estoy mejor ya bajo a la calle a darme un paseito, me suelo ir al parque por la mañana y tomo el solecito. Todavía tengo que estar tres semanitas con una muleta pero bueno ya no me puedo quejar que puedo salir....

Ya os hiré contando mi tratamiento me han dicho que para finales de Abril estará todo terminado.
Un besito
Lara

Y
yuri_8528341
17/3/09 a las 23:58

dudas sobre congelados
hola chicas, soy nueva en este foro y tengo muchas dudas os explico:
despues de 2 icsi ahora estoy pendiente de una transferencia de embriones
congelados, solo tengo 3.
Como tengo endometrosis, el doctor me hizo empezar un tratamiento durante un
mes con procrin 0,2 cada dia. despoues de ese mes y con la regla me bajo la dosis
a 0,15 de procrin y me añadioó: media pastilla de parlodel, dos parches cada tres dia y
dos pastis de progynova cada 8 horas (6 al dia)
Hoy he ido a hacerme la ecografia y me ha dicho que mi endometrio esta a 9,6 y que
tenemos que esperar a que este de 10, asi que el lunes teoricamente me realizaran la
transferencia. en resumen,tengo 3 preguntas:

1- cuanto tiene que medir el endometrio para que sea apto para hacer la transferencia
2- tengo 3 congelados en celulas y me realizan el hatching, me arriesgo a que me pongan
los tres en caso de que sobrevivan a la descongelacion???? o hay demasiado riesgo de embarazo multiple??
3- que probabilidades hay de embarazo en congelaods????

mil gracias, besotes,

monalisha

Z
zelia_8273643
18/3/09 a las 13:47

No ha podido ser!!
Pues si chicas, cuelgo mi 2 NEGATIVO.......
Que dificil y duro es este camino.... que de ilusiones tenemos y nos hacemos, para llegar a este final que nadie quiere..............

¿Cuando me tocará a mi? es la pregunta del millon ...........lo facil que lo tienen algunas que se dan de buenas madres y luego salen en la tele por maltratar a sus hijos, por abandonarlos, en fin no sigo porque saldria por mi boca sapos y culebras.....

Quiero daros las gracias a todas, (si me olvido de alguna me perdonais, imaginaros mi tristeza) : 13JULIO, GRACI, ATACA, MEWY(AMIGA, PORQUE VIVE DONDE YO Y ESTA EN ESTE MUNDILLO TAMBIEN), PRINCHIT, LAMEVAJULIA, MARTINA, TATI, BUHOSO Y TAMBIEN MUY ESPECIAL A MI VIR.... QUE DURANTE ESTA BETAESPERA CON SUS MENSAJITOS DE ANIMOS HA SIDO MAS LLEVADERA..
A todas gracias por estar ahi.....
Mañana con mas tranquilidad llamare pues alguna clinica privada, pedire cita .............. y a seguir luchando... (esta era la última oportunidad que tenia en la ss..).... yo pienso que la META , está muy cerquita y tenemos que llegar, es más, voy a llegar.
Besos
Lydi

Z
zhihui_8418394
18/3/09 a las 18:07

No ha podido ser!!
Que dificil y duro es este camino.... que de ilusiones tenemos y nos hacemos, para llegar a este final que nadie quiere..............

¿Cuando me tocará a mi? es la pregunta del millon ...........lo facil que lo tienen algunas que se dan de buenas madres y luego salen en la tele por maltratar a sus hijos, por abandonarlos, en fin no sigo porque saldria por mi boca sapos y culebras.....

Quiero daros las gracias a todas, (si me olvido de alguna me perdonais, imaginaros mi tristeza) : 13JULIO, GRACI, ATACA, MEWY(AMIGA, PORQUE VIVE DONDE YO Y ESTA EN ESTE MUNDILLO TAMBIEN), PRINCHIT, LAMEVAJULIA, MARTINA, TATI, BUHOSO Y TAMBIEN MUY ESPECIAL A MI VIR.... QUE DURANTE ESTA BETAESPERA CON SUS MENSAJITOS DE ANIMOS HA SIDO MAS LLEVADERA..
Mañana con mas tranquilidad llamare pues alguna clinica privada, pedire cita .............. y a seguir luchando... (esta era la última oportunidad que tenia en la ss..).... yo pienso que la META , está muy cerquita y tenemos que llegar, es más, voy a llegar.
Besos
Lydi

Lo siento mucho lydi
No se que decirte, solo que ánimo que me parece genial que decidas seguir luchando, pero ahora recuperate, date algún capricho y cuando decidas volver a la carga aquí estaremos nosotras para acompañarte.
Un beso muy fuerte

T
teona_9737050
18/3/09 a las 18:19

No ha podido ser!!

Besos
Lydi

Ánimo
He leido tú mensaje y a pesar del negativo es un mensaje lleno de ánimo y de seguir adelante que me temo que es lo único que vale en este proceso. Pero así al final se consigue...
Mucha suerte
maría

N
norka_9059919
18/3/09 a las 18:34

No ha podido ser!!

Besos
Lydi

Lo siento mucho, lydi...
Ya se que no hay palabras que den consuelo, Lydi...
...pero si queremos llegar a nuestra meta, no nos queda más remedio que recuperarnos, y coger fuerzas para poder continuar.

Ya verás como cuando tengas ya cita para el proximo intento (y el "refinitivo"), dejas los negativos atrás, y te centras en estar a tope para el proximo tratamiento, y por supuesto, con toda la ilusión del mundo!!

Pues si, tienes mucha razón, este camino es durísimo, pero yo soy de las que piensa que hay que sacar lo bueno de las cosas malas, y en nuestro caso pienso que vamos a ser unas mamás maravillosas, y que cuando tengamos a nuestro bebé, vamos a disfrutar de cada segundo al 100%, que seremos una madres "especiales", con un vínculo especial con nuestros hijos...no es eso bonito??

Además, cuando dices "cuando me tocará a mi?", pues ya prontito!!!! ya lo verás!!

Un beso muy, muy fuerte.

F
fanica_8535382
18/3/09 a las 19:49

Hola chicaaaaaaas!!!
Voy escribiendo poco en este subforillo ya que el tiempo se hace de rogar, pero chicas ya me vino la warry y ayer empecé con la progynova, ya queda poco para la recta finaaaaaaal.... bueno aún tengo que esperar hasta abril pero como siempre digo la transfer está a la vuelta de la esquina.

Chicas siento mucho los negativos que he ido leyendo, felicidades a los positivos y a las betaesperantes mucha suerte.

Besitos

P
paula_8495027
18/3/09 a las 22:22

Lydi!
Lo siento mucho de verdad, a lfinal lo conseguiras!
Me lo ha dicho Vir y se me han saltado hasta las lágrimas, que injusto que tengamos que pasar por todo esto......

Te mando muchos ánimos y sigue hacia delante
Besos,
Miriam.

P
paula_8495027
18/3/09 a las 22:25
En respuesta a fanica_8535382

Hola chicaaaaaaas!!!
Voy escribiendo poco en este subforillo ya que el tiempo se hace de rogar, pero chicas ya me vino la warry y ayer empecé con la progynova, ya queda poco para la recta finaaaaaaal.... bueno aún tengo que esperar hasta abril pero como siempre digo la transfer está a la vuelta de la esquina.

Chicas siento mucho los negativos que he ido leyendo, felicidades a los positivos y a las betaesperantes mucha suerte.

Besitos

Boxer!
Que bien que empiezas! Cuando se empieza con la medicacion ya comienza la cuenta atrás para el positivo!
Mucha suerte en tu tratamiento.
Besos!

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 10:53

Buenos días
Yo aquí sigo esperando a que baje la warry y no le dá la gana eso si je je con unos dolores de cabeza horrorosos, en fín espero que baje ya. Mi duda es que tengo miedo hacerlo ahora con mi maridito y que me pueda pegar alguna cosa y estropear otra vez el tratamiento, mi marido me dice que estoy obsesionada pero CHICAS vosotras sabeís por todo lo que he pasado desde el mes de Noviembre, yo también me apetece un monton pero tengo miedo que se vaya a perder otra vez el tratamiento por cualquier cosa.
¿Que hariais vosotras?. Tenemos ganaitas que estamos de sequia hace mucho tiempo pero el miedo está ahí y mi chico el pobre por una vez tiene ganas se que es un tema delicado pero se que con vostras tengo ya confianza para decirlo.
Un besito
Lara

T
teona_9737050
19/3/09 a las 11:30

No sabemos nada de xumeta
Debe ser que está ya con su niña en el hospi... bueno dentro de nada nos dará buenas noticias...
Ánimo xumeta......
maría

E
eguzki_8434830
19/3/09 a las 12:05

Hola de nuevo!!
Hola chicas!!. No suelo entrar mucho en el foro pues me como mucho la cabeza, pero os envidio lo unidas que estais todas y los ánimos que os dais unas a otras.
En enero me disteis la bienvenida a este club de la buena estrella!!!, os comenté que estaba en espera de transfer de mi último embrión congelado, la esperaba para febrero, era mi cuarta transfer , y finalmente se hizo la semana pasada; mañana tengo la beta . Hoy me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo!!!! Ya se que la beta es lo definitivo pero siento la necesidad de comentaros que confieis en los congelados, que confieis en un sólo embrión.
Muchos besos a todas !!!!

C
cuifen_9862448
19/3/09 a las 12:35

noticias de xumeta
Soy el novio de Vir, tengo el tiempo justo para contaos las nuevas noticias de Xumeta. Vir casi me arranca de la cocina de los gritos para que os escriba las buenas nuevas corriendo. No, todavía no ha nacido su bebé, pero acaba de comunicar con Vir por sms y le ha dicho que esta madrugada ha roto aguas, que está ya ingresada y con contracciones. Supongo que será mejor no molestarla más por el móvil, pero ha prometido que en cuanto María llegue, Javi (su marido) nos manda un sms.

Yo curro esta tarde, pero en cuanto Vir me diga me intento escaquear y os digo cosas. Mientras vamos a ponerle mil velitas, como decís vosotras.

Ya que estoy aquí, decíos que nosotros ya estamos de 20+1 días, Vir está requetegorda aunque sólo de barriga, es inmensa, del resto sigue igual de canijilla. Mañana nos toca la eco de las 20 semanas, también intentaré contaos lo antes posible.

Un besazo a todas de parte de Vir y también de su parte: VELITAS PARA LA XUMETA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
19/3/09 a las 18:48

Lydi amiga... lo siento
Que decirte.... y si... es duro este camino, pero lo vamos a conseguir!!
Tenemos que seguir hasta lograrlo!!!
Un besazo enoooorme y toda la fuerza!!!!
Iremos juntas para el próximo y nos daremos suerte!!!!!

Besos para todas

Tati

E
eguzki_8434830
19/3/09 a las 19:23

Gracias!!!
Muchisimas gracias y no dudes que lo haré; mañana tengo la beta y estoy un poco asustada ya que la última vez tuve un bioquimico pero el test de embarazo no salió postivo; estoy como en una nube ya que llevo más de un año de tratamientos, laparoscopias, ......... pero como dicen muchas, se consigue!!! besos

P
paula_8495027
19/3/09 a las 20:16

Hola!
Xumeta!!!! Que seguro que a estas horas tendras a tu niña en brazos!
Y si no la tienes aun, que tengas una hora corta! Vaya regalo para el papi!!!

Queria mandar tambien muchas velitas para la eco de mañana de nuestra Virrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una campeona! Y está cuidando a sus tres peques de maravilla.

Muchos besitos para todas, todas.
Miriam.

P
paula_8495027
19/3/09 a las 20:41

Hola ana,
Como vas? ya te has comprado el cochecito, y estaras comprando ropita para tu nena que ilusion...
Ya verás como mañana te salen las analiticas perfectas, ya nos contarás!

Muchos besitos!
Miriam.

B
baya_8151967
19/3/09 a las 22:36

Hola chichas
parece que el post está creciendo, seguro que a estas horas Xumeta ya tiene en brazos a María, muchisimas felicidades para ella, espero que pronto nos pueda contar todo con detalles. Un besado para las dos.

Muchos bikiños también para Vir y velitas para su eco de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que quedaba saber el sexo de uno de esos campeones ¿no? esperamos noticias.

Como van las demás embarazadas??? Cúal será la próxima en dar la luz?????????? Este post en poco tiempo se va a llenar de cibersobrinos y sobre todo cuando nazcan los de Vir si que va a aumentar je, je,je ya que entre los de Vir y los de Sonieta ya pueden montar un equipo de futbito.

Quiero mandar también un montón de bikiños a Lidy, pero he visto que va a volver a la carga muy pronto y a la tercera seguro que ira la bencida, venga que tu positivo está muy prximo.

No os voy a nombrar a todas porque somo un monnnnnnntónnnnnnnnnnn, Bikos y suerte para las que esperan tratamiento, para las que están en la betaespera y para las que están esperando que contando las semanas para el nacimientos de sus beb@s.

Z
zaruhi_8031078
19/3/09 a las 22:46

niñas, que alegría en el día del padre!!!
He leido lo de XUMETA, Dios mio que puntualidad!!! Si es que María va a ser una niña muy obediente y os va a hacer el mejor regalo para el día del padre:NACER!!!
Espero que hayas tenido un ratito muy corto, y tengas a tu querida niña en brazos !!

MARIA, tu vas la siguiente!!! que emoción!!! yo tengo unas ganitas, que no me importaria nada que se me adelantara. Por cierto, el mates tuve eco y Lucía ya pesa 3 Kg. está hecha una campeona!!!

ANA ya te veo con los preparativos, en cuanto empieces el curso te explicaran lo que has de poner en la canastilla del hospital

LIDIA guapa, diento mucho tu negativo, imagino lo triste que debes estar ahora, pero ten paciencia, que seguro que pronto lo vas a poder intentar, un beso muy fuerte paa mi niña de Granada!!!!

AQUARIO Felicidades por tu positivo, que bien, estás embarazada, disfrutalo mucho!!

VIR un abrazo fuerte, ees la Supermami del foro y tendrás 3 niñas preciosas!!!

KIMISI me alegro mucho de verte animada!!!

SONIA aunque no hablemos me acuedo mucho de ti, Julia va a tener dos hermanitos preciosos, a ver si te puedes ir encontrando bien del todo!!

GRACI muchos ánimos guapa, te has quedado solita con la lista....si algún día puedo te echo una mano!!!!

A todas muchos besitos y ánimos, que ya véis que en este foro, hay embarazadas y hasta bebés, asi que a pensar todas que es posible y que se puede!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
19/3/09 a las 22:53
En respuesta a eguzki_8434830

Hola de nuevo!!
Hola chicas!!. No suelo entrar mucho en el foro pues me como mucho la cabeza, pero os envidio lo unidas que estais todas y los ánimos que os dais unas a otras.
En enero me disteis la bienvenida a este club de la buena estrella!!!, os comenté que estaba en espera de transfer de mi último embrión congelado, la esperaba para febrero, era mi cuarta transfer , y finalmente se hizo la semana pasada; mañana tengo la beta . Hoy me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo!!!! Ya se que la beta es lo definitivo pero siento la necesidad de comentaros que confieis en los congelados, que confieis en un sólo embrión.
Muchos besos a todas !!!!

Enhoabuena melusca!!
Muchas Felicidades!!!! A ver mañana que super-beta tienes!!!!

Disfruta mucho de tu embarazo y cuídate!!!!

Si puedes ves entrando en este foro, poque las embarazadas podemos dar muchos ánimos al resto de las chicas!!!!

Besos,

Gema

A
ayda_7492137
20/3/09 a las 10:42

por fin empiezo tratamiento
Hola chicas
Chicas me ha bajado está mañana por fin después de tanto esperar, así que esta noche empiezo a tomar la pildora la que me ha dado está vez es YASMIN uff miedo me dá no se como me sentará, he llamado ahora mismo a la clinica y me han dado hora para la primera eco el día 1 por la mañana, me pone de momento 12 o 13 días de pildora así que me parece a mi que esta vez va a ser más cortito mejor....ya empiezo oficialmente después de tantos meses de espera, así estaba yo ayer con un colocon de CABEZA que me iba a estallar je je.
Ya os voy contando como van los controles
Un besito
Lara

N
norka_9059919
20/3/09 a las 11:18
En respuesta a ayda_7492137

por fin empiezo tratamiento
Hola chicas
Chicas me ha bajado está mañana por fin después de tanto esperar, así que esta noche empiezo a tomar la pildora la que me ha dado está vez es YASMIN uff miedo me dá no se como me sentará, he llamado ahora mismo a la clinica y me han dado hora para la primera eco el día 1 por la mañana, me pone de momento 12 o 13 días de pildora así que me parece a mi que esta vez va a ser más cortito mejor....ya empiezo oficialmente después de tantos meses de espera, así estaba yo ayer con un colocon de CABEZA que me iba a estallar je je.
Ya os voy contando como van los controles
Un besito
Lara

Bieeeen
Por fin, Larita!!!
Vamos, que te veo ya con el bombo veraniego!!!!!
Ya veras como esta vez va a ir todo fenomenal!

Se sabe algo de Xumeta????
Seguro que ya está con su niñita en brazos!!!

C
cuifen_9862448
20/3/09 a las 13:03

soy virrrrrrrrrrrrrr
Hola guapísimasssssssssssss!!!

Cuánto os echaba de menos! Que conste que tengo a mi Amor a mi espalda echando humo por la nariz, así que deberé ser muy breve!!! Se nos ha roto el portátil y me he sentado un segundo a escribíos aprovechando que vuelvo ahora mismo de la eco, pero enseguida de vuelta a la cama, no os imagináis lo hartita que estoy!!

Bueno, lo primero y más importante es que María ya ha nacidooooooooo!!! Xumeta me ha mandado una foto por móvil esta mañana y es una niña preciosa, tiene una carita lindísima, con decíos que se me han saltado las lágrimas y todo, qué emoción! El mensaje ha llegado sobre las 7 de la mañana, así que supongo que nació durante la noche, al final tuvo que ser cesárea, pero todo ha salido de maravilla! Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa! María es el primer bebé de nuestro foro, el primero de muchísimos! Ojalá Xumi se ponga pronto en contacto con nosotras y nos cuente con más detalle, pero lo importante ya lo sabemos y es que ambas están genial! ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!

La siguiente noticia es que ya estoy de 20+2! Y mis peques son... DOS NIÑOS Y UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (Otra vez a llorar...). Chicas es que no me lo creo! Llevo meses aquí tumbada, desesperada, sin dejar de pensar, de atormentarme la cabeza, pero es que vale tanto la pena, verles en la eco es maravilloso, de hecho es indescriptible! Me miro mi monumental barriga y me es imposible concienciarme de que ahí hay tres bebés creciendo! Pesan unos 350g cada uno y todas las medidas corresponden a su tiempo, sus tamaños son muy similares y eso es muy importante! Pero lo verdaderamente importante es que están los tres bien y le pido a Dios que aguanten muchas más semanas aquí dentro!!! Van a hacerlo, son unos campeonesssssssssssssssssssss! !!

Luego vienen mis detalles menos buenos pero, ya me conocéis, no me gusta demasiado especificarlos, así que los resumiré diciendo que debo seguir con el reposo absoluto!!! Cada vez más y más reposo, que no entiendo cómo se puede hacer más, pero seguiré atada a la cama hasta que mis tres soles nazcan sanos y salvos! Por ellos TODO!!!

Corazones, no me da tiempo a escribir un mensaje personal a cada una, mi guardián empieza a impacientarse, sólo decíos que sigo aquí, aunque no pueda leeos, aunque no esté presente en el foro, SIGO AQUÍ, acordándome y pensando en absolutamente todas vosotras, ya dijimos que somos una familia y, precisamente por eso, me siento conectada a cada una de vosotras!!!

Un besazo gigantesco: Lydi, Miriam, Sonia, Ana, Gemita, María, Martina, Tati, Lara, Ataca, Princhit, Graci, Sandra, Estefi, Gatuchi, Nana, Morisqtal, Mariata... A TODAS, TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!

Os quiero muchísimo!

E
eguzki_8434830
20/3/09 a las 13:27

Confirmado, positivo!!
Bueno, ante todo felicitar a Xumeta por su bebé ; no puedo personalizar mucho más pq ayer me metí en el foro por 2 vez y no sé todavía las historias de cada una. A Vir, ánimo en el reposo pq la recompensa merece la pena.
Bueno mi beta ha sido de 260, eco el 31.
Mucha suerte para todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir