miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"
Gracias a todas
Os quería comentar una cosa cuando os escribí diciendo que me dolía mucho y que manchaba me recomensasteis ir a urgencias, al final pude hablar con la clínica y me tranquilizaron porque me dijeron que si fuera un ectópico tendría unos dolores como si fuera un cólico nefrítico, inaguantables y que el sangrado era muy muy abundante. Me recomendaron , y por eso os lo digo, que no fuera a urgencias porque la gente que no está familiarizada con embarazos tan tempranos podría pensar que era diréctamente un aborto porque no se ve nada en la ecografía y el sangrado y te ponen una medicina para terminar de limpiarte..... Por lo que hay que acudir a quien te está tratando para que realice un seguimiento porque a veces ocurre el milagro, así que os lo digo para que tengais cuidado
Un beso
Ver también
Gracias a todas
Os quería comentar una cosa cuando os escribí diciendo que me dolía mucho y que manchaba me recomensasteis ir a urgencias, al final pude hablar con la clínica y me tranquilizaron porque me dijeron que si fuera un ectópico tendría unos dolores como si fuera un cólico nefrítico, inaguantables y que el sangrado era muy muy abundante. Me recomendaron , y por eso os lo digo, que no fuera a urgencias porque la gente que no está familiarizada con embarazos tan tempranos podría pensar que era diréctamente un aborto porque no se ve nada en la ecografía y el sangrado y te ponen una medicina para terminar de limpiarte..... Por lo que hay que acudir a quien te está tratando para que realice un seguimiento porque a veces ocurre el milagro, así que os lo digo para que tengais cuidado
Un beso
Primero darte ánimos
Lo que decían las compañeras...ya te has quedado, eso quiere decir que te puedes volver a quedar.
Y lo que comentas aquí es cierto.. hay que tener cuidado, yo mis dos sangrados ya fueron en la semana 5 y 6 y algo se veía y en el segundo hasta se escuchó el corazón, pero a mi si me dicen en ese momento que era un aborto me lo creo... era muchaaaa sangre de verdad.
Como estás tú físicmante? Te han dado algo? bueno relájate y piensa en el siguiente intento cuando tengas las cosas claras...
un besito
maría
Primero darte ánimos
Lo que decían las compañeras...ya te has quedado, eso quiere decir que te puedes volver a quedar.
Y lo que comentas aquí es cierto.. hay que tener cuidado, yo mis dos sangrados ya fueron en la semana 5 y 6 y algo se veía y en el segundo hasta se escuchó el corazón, pero a mi si me dicen en ese momento que era un aborto me lo creo... era muchaaaa sangre de verdad.
Como estás tú físicmante? Te han dado algo? bueno relájate y piensa en el siguiente intento cuando tengas las cosas claras...
un besito
maría
No me han dado nada
Confía en que lo expulse sola, dice que el endometrio ya estaba finito, así que nada estoy cansada pero creo que es más psíquico que físico. En cuanto al siguiente intento ya está en marcha y el día 25 me tengo que pinchar decapyl o algo así y luego tomar unas pastillas, es con congelados tengo tres de tres días y tres blastocitos esperándome, me van a poner los de tres días, sabes como va este tratamiento de congelados??
Cuelgo mi negativo
hoy ha sido mi beta y... negativa!!. he decidido que necesito desconectar un poco de todo esto, despues de 6 ia negativas, 1fiv negativa y ahora 1 transferencia de congelados negativa y que ya no me quedan congelados, necesito descansar!!!, lo dejo para el verano.
como proposito para animarme he decidido apuntarme a una gimnasio, dedicarme un poco a mi.... y cuando este más animada.. al ataqueeeee!!!!
muchos animos para todas, para los proximos meses, porque de momento no entraré comprendereis que necesito desconectar. Mucha suerte!!!
Cuelgo mi negativo
hoy ha sido mi beta y... negativa!!. he decidido que necesito desconectar un poco de todo esto, despues de 6 ia negativas, 1fiv negativa y ahora 1 transferencia de congelados negativa y que ya no me quedan congelados, necesito descansar!!!, lo dejo para el verano.
como proposito para animarme he decidido apuntarme a una gimnasio, dedicarme un poco a mi.... y cuando este más animada.. al ataqueeeee!!!!
muchos animos para todas, para los proximos meses, porque de momento no entraré comprendereis que necesito desconectar. Mucha suerte!!!
Lo siento corazón
haces muy bien dedícate a tí un poquito Y mucho ánimo
Cuelgo mi negativo
Exacto....
Haz lo que te pida el cuerpo en estos momentos.. y la mente claro. Yo tb pienso que es lo mejor... suerte y nos vemos...
maría
Ayer había luna llena....
Yo no me puse de parto... pero hay alguna que quiera dar noticias...? aunque alguna se pusiera de parto anoche no lo sabremos hasta dentro de unos días imagino....
Gemita, Xumeta....estais aún gordis????
Esperaremos.....
maría
os he echado de menos
Buenos dias a todas¡¡¡¡, no es que me haya olvidado de vosotras porque esté embarazada, es que he tenido que estar en reposo absoluto porque me salio un hematoma en el utero y empece a sangrar como la regla.
LA ultima eco fue el 3 de marzo y el hematoma ya no estaba, habia un pequeño cumulo de sangre pero lejos del saco y se ha absorvido solo. No tengo internet en casa. AHora ya puedo dar pequeños paseos y vida muy tranquila. Mi bebe esta creciendo correctamente y el corazon late muy fuerte jejejeje. Tengo otra eco en el ivi el 16 y luego ya me paso a la seguridad social porque no tenemos mucho dinero la verdad y queremos ahorrar.
Me he acordado mucho de vosotras. GEMITA estas a puntito ya de tener al bebe en brazos ¡¡¡¡¡¡ que emocion¡¡¡¡¡ GRACI ya he visto lo controlado que llevas este maravilloso foro, espero que tengas mucha suerte en todo, te haces de querer guapa¡¡¡¡¡.
A las demas, no he podido leerlos porque he estado muy desconectada, pero os pongo velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi marido y yo hemos decidido no hacer la amniocentesis, ademas es lo que nos ha recomendado el gine del IVI, por mi edad y por mis analiticas en sangre y orina.
Besos a todas.
os he echado de menos
Buenos dias a todas¡¡¡¡, no es que me haya olvidado de vosotras porque esté embarazada, es que he tenido que estar en reposo absoluto porque me salio un hematoma en el utero y empece a sangrar como la regla.
LA ultima eco fue el 3 de marzo y el hematoma ya no estaba, habia un pequeño cumulo de sangre pero lejos del saco y se ha absorvido solo. No tengo internet en casa. AHora ya puedo dar pequeños paseos y vida muy tranquila. Mi bebe esta creciendo correctamente y el corazon late muy fuerte jejejeje. Tengo otra eco en el ivi el 16 y luego ya me paso a la seguridad social porque no tenemos mucho dinero la verdad y queremos ahorrar.
Me he acordado mucho de vosotras. GEMITA estas a puntito ya de tener al bebe en brazos ¡¡¡¡¡¡ que emocion¡¡¡¡¡ GRACI ya he visto lo controlado que llevas este maravilloso foro, espero que tengas mucha suerte en todo, te haces de querer guapa¡¡¡¡¡.
A las demas, no he podido leerlos porque he estado muy desconectada, pero os pongo velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi marido y yo hemos decidido no hacer la amniocentesis, ademas es lo que nos ha recomendado el gine del IVI, por mi edad y por mis analiticas en sangre y orina.
Besos a todas.
Se me olivdo
decir que mañana estoy de 9 semanas, por si lo quereis poner en la lista¡¡¡.
Buenas tarde chicas
lo primero que queria deciros que estoy muy animada,tengo ganas que llegue el 7 de mayo a ver que me dicen y si tengo un poco de suerte y todo va bien para julio a ver si os doy buenas noticias.
Ataca2: como estás? ya veo que lo que traes es un niño y ya de 21 semanas,cuidaté.
Ana: ya no te queda nada junio está a la vuelta de la esquina,como vá esa princesa? espero que no te esté dando mucha guerra,muchos besoos y a ver que te el gine de los analisis.
Lamevajulia: que tal lo llevas? al final no vamos a coincidir en fechas pero seguro que en próximo embarazo traigo 2 y ya te pediré consejos. cuidaté ya sé que los vomitos y mareos son muy molestos pero se pasaran y luego cuando tengas a tus bebes no te acordarás.besoos.
Gemita2008: bueno guapa ya estás en la recta final a ver si el parto es un ratito corto y lucía se porta bien. muchas gracias por tú apoyo a ver si pronto os doy buenas noticias,un besazo muy fuerte.
Vir4700: ya veo que sigues de reposo y con tus tres campeones,sigue haciendo lo que te digan es pesao pero es por vuestro bien muchos ánimos.
Princhit: ya veo que todo vá bien de 22 semana y ayer la eco,te deseo todo lo mejor besitos.
A todas las demás embarazadas os deseo lo mejor llevarlo con paciecia que se pasa en nueve meses un besazo.
Las que estamos pendientes de tratamiento ya vereis como prontito estamos colgando nuestros positivos recordar que nunca dijeron que esto era un camino de rosas y lo bueno es superar los obstáculos que nos ponen y llegar a la meta con energía,muchos ánimos para todas.
un saludo y besos,mayte
Hola a todas
Despues del disgusto de ayer, he llorado lo que tenía que llorar y ya estoy en marcha otra vez, quiero daros las gracias a todas por acompañarme y comprenderme y por vuestros mensajes de ánimo me han ayudado mucho, y ahora me quedo con lo positivo me he quedado embarazada por fin, esta vez no ha salido bien, pero la próxima saldrá bien ya lo vereis, y ahora a por mis conges que son unos campeones y me los van a poner el mes que viene, os iré contando.
Lo conseguiremos ya vereis, un beso
Yo no me puse de parto... pero hay alguna que quiera dar noticias...? aunque alguna se pusiera de parto anoche no lo sabremos hasta dentro de unos días imagino....
Esperaremos.....
maría
Ja,ja,ja!!! maría yo aún estoy entera!!!!
María que gracia me has hecho con lo de la luna, ja,ja!!! La verdad es que yo estoy con dolorcillos desde hace unos días cada vez más a menudo, pero son irregulares...y si me tumbo paran un poco. Creo que son "prodromos" son las contracciones antes del parto que ayudan a preparar el útero, imagino que lo sabes de sobras verdad?
Ayer tuve registro, muestra de estreptoco, y tacto, mi gine me ha dicho que el cuello del útero está blandito, asi que yo no creo que aguante un mes, para mi que el 1 de Abril, ya está por aqui Lucia, llorando y sonriendo a su mami!!! Yo mientras llegue a la semana 37 y Lucía esté preparada, que venga cuando quiera!!!
Por lo que veo tu sigues bien entera y fresquita, mejor, que cuantos más días pase, más fuertes estaran nuestras nenas !!!!
Besitos,
Gema
os he echado de menos
Besos a todas.
evita, guapaaaaa!!!!
Bueno, vaya sustillo!!! Lo importante es que ese hematoma ya no existe y tu bebé está hecho un campeón, je,je!!!!
Yo aún sigo por aqui, aunque voy agoyada!!!! Estoy de 35+5, en nada estoy dentro de lo ue llaman "embarazo a término", y además el médico dice que el cuello de mi útero está blandito, o sea que np creo que Lucía se haga esperar más de 3 semanitas...pero bueno Dios dirá!!!!
Sigue cuidándote mucho, que ese pequeñín se va a hacer grandote!!!
Besitos,
Gema
Hola a todas
Despues del disgusto de ayer, he llorado lo que tenía que llorar y ya estoy en marcha otra vez, quiero daros las gracias a todas por acompañarme y comprenderme y por vuestros mensajes de ánimo me han ayudado mucho, y ahora me quedo con lo positivo me he quedado embarazada por fin, esta vez no ha salido bien, pero la próxima saldrá bien ya lo vereis, y ahora a por mis conges que son unos campeones y me los van a poner el mes que viene, os iré contando.
buhoso, guapa!!!!
Primero decirte que lo siento mucho, a mi me pasó muy parecido a ti, sólo que más lento, porque me tuve que hacer la beta 5 veces, y estuve perdiendo más de 3 semanas, es muy triste, pero la conclusión positiva es que tu cuerpo se ha quedado embarazado y a la próxima le va a resultar más fácil que todo salga bien.
Yo hice como tú, el mismo día que me confirmaron que ya no había hormona de embarazo empecé tto. para congeladitos, y mírame embarazada de casi 36 semanas, asi que tú anímate que puedes ser la siguiente, seguro!!!
Muchos besos,
Gema
Os cuento mi visita a la ss
Después de esperar media hora en la cola de Admisión en la MATERNIDAD DE ODONEL nos han cogido los datos y hemos ido a la consulta, allí nos han hecho todo tipo de preguntas, y os cuento
A mi me han mandado los siguientes una analitica completa, de enfermedades contagiosas, SIDA, HEPATITIS, y FSH y más cosas el día 3 de mi regla, y luego otra el día 22 que esa es la duda que me ha quedado que para que sirve esa segunda analitica....
A mi marido una analitica y un semiograma, uff como le cuesta je je voy a tener que cortar el trafico de Madrid y a ver si llega sano y salvo a la clinica en menos de una hora, es que le cuesta mucho a ver si le sale, ya que llevamos tiempo sin hacerlo je je pero antes quiero yo hacerlo con el que llevamos desde Noviembre sin poder hacerlo con los dichosos HONGOS ....
En la siguiente me haran una ecografia y citologia uff que dolor con lo que me duele a mi y después de eso a esperar ..... pero no tengo prisa entre medias tengo mi clinica privada en ginefiv que seguire intentandolo.
Os lo pongo como dato curioso, en la SS solo te admiten hasta los 40 años y cuatro FIV como máximo así que ya sabeís si queréis intentarlo es otra oportunidad que teneis ahi.
Un besito
Lara
hola lara!!!
Que bien, ya en marcha para los análisis del tto.!!!!
Ya verás que todo sale bien!!!! Y dale tregua a tu maridín que tanta abstinencia no es buena, je,je!!! Podéis usar los 2 el Canestén en pomada por precaución, pero no creo que tengáis problemas.... Aprovecha ahora, que luego, ente la beta espera, las precauciones de las primeras semanas de embarazo, etc...la abstinencia puede aumentar, asi que aprovecha a hora que puedes!!
Besitos,
Gema
Seré betaesperante en marzo!!ayuda!
Hola,Llevo 2 inseminaciones de congelados las dos negativas, este viernes me haran la 3 transferencia de congelados, y tomo 1 capsula de onagra cada día por la mañana, el acido fólico+ 2 capsulas de omega tres. He leido que la onagra debe tomarse solo un tiempo y no debe ser cuando te hacen la transfer, cuando debo dejar de tomarla????empiezo a tener esas dudas que parecen ser tan tontas pero que te pueden crear esos nervios que ahora mismo no se necesitan , la inagra, como debo dormir(en que posición,), que tipo de reposo, etc....ufff por favor ayudaaaaa! Grácias
consejos!!!!
La onagra déjala un par de días antes de la transfer. Toma Acuarius, fruta, anchoas, nueces, proteínas y manten tus pies siempre calentitos!!
Si puedes evita las escaleras, al menos los pimeros días; y yo recomiendo dormir boca arriba, tipo "momia egipcia"...pero eso tu misma, aunque a mi me fue bién!!!
Espero haberte servido de ayuda, mucha suerte!!!!
Gema
Esperaremos.....
maría
Hoia maria!!
Yo sigo entera y "desvelá".. pues fíjate las horas que son y yo mirando el foro. Y ayer a esta hora planchando las sabanitas del moisés...esto es de locos!!! Ahora mismo me meto de nuevo en la cama a ver si me da por dormir porque esto es de locos !!!
Vosotras tranquilas que enseguida que Maria diga de venir os mandamos un mensaje (bueno le tocará a su papi poneros al día, je, je...!!).
Un besote para todas las chicas del foro.
Y Maria y Gema, ánimo que nos queda bien poquito ya!!
Ana.
Hola a todas
Me alegro un montón
Que estés tan animada otra vez...Además yo confío mucho en los congelados porque nunca me han puesto frescos y lo bueno de esto es que sabes que es más rápido y menos pesado el tratamento... Cuando se recupere tú cuerpo al ataqueeeeeee
maría
Cuidate...
Lo bueno de los embarazos es que estamos muy controladas por todas partes.. si hay algo enseguida se ve...
Yo ya estoy de baja...y la verdad es que me hace falta, no me encuentro muy mal pero el cansancio de no dormir bien hace que sólo caminar por la calle me canso...
Ya me contarás tus clases de preparación al parto. En la mía de la semana pasada la matrona me pidió si podía dar yo la explicación de la técnica de respiración.. y nada así lo hicimos, luego ella explicó en concreto durante el parto, pero no te creas que dijo mucho, no quiere que nos liemos mucho y dijo.... símplemnte acordaos de respirar...
ciaooo
maría
Hola chicas!!!
Que tal como estais?
BUHOSO, mucho animo corazón hay que seguir hacia delante, con más fuerza... esto es muy duro pero lo vamos a conseguir...
13JULIO, GEMITA, MARIASVE, mis niñas como vais? Dadme muchos animos que hoy estoy regularcilla...
GRACI, guapa gracias por ir actualizando y por esos animos...
MI animo esta bajito (aunque mi VIR, se encarga de subirmelo a traves de los sms del tlfno)... pero no se puede remediar.. chicas.... tengo dolorcillos de ovarios y de todo.... las tetas las tengo que me van a estallar.
En fin, paciencia no me queda otra......
Besos a todas
Acabo de llegar de mi segunda eco.....
Aun estoy sin aliento, que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, le he oido el corazon super fuerte, y eso que el ecografo no es el de DOPLER o algo asi, pero alli estaba latiendo como un loco, y se veia una machita blanca que desaparecia y aparecia super rapido. Dios mio, que feliz soy, bueno somos que mi costi ha venido con migo y se le ha quedao una cara de alucinado que pa que....jejeje, el embrion ya mide 8 mm, y el saco gestacional 26mm, es solo uno. Bueno chicas ahora me han dado cita para dentro de 15 dias, y me ha dicho que si todo marcha bien, me da el alta del centro de reproduccion y me pasa a la Seguridad Social. Y yo super preocupada porque no tengo muchos sintomas, solo sueñito, y algun dolorcillo como de regla, y algun asquito, pero esto ultimo no se si son cosas mias.
- Quiero mandarle un beso muy fuerte a Buhoso, y decirle que se por lo que esta pasando pero que ella es muy fuerte y ese animo positivo te va a ayudar y en la siguiente vez se quedara/n con tigo 9 meses.
-13julio. cuidate mucho ehhhhhhhhhhhhhh, muchos besitos guapa.
- Y para todas mi chicas de congelados gracias por estar ahi que vuestos animos y consejos me ayudan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisimo.
Velitas para los tratamientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un millon mas.
Ganchitos para las betaesperas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y un millon mas.
Y besitos para las positivo y embarazadas. muak muak muak muak,..... y un millon mas. Jejeje.
Mon
-
Mensaje para aqcuario
no puedo contestarte a tu privado porque me da error, así es que te contesto aquí.
Perdonar las demás por el rollo pero no quiero dejar de contestar a aqcuario y a lo mejor esto también le sirve a alguna otra chica.
perdona por tardar tanto en contestar,pero estos días no he tenido mucho tiempo para conectarme.
Voy a intentar contestar a todas tus preguntas lo más completito posible (espero no aburrirte).
Bueno,a mí también me pusieron sólo un embrión congelado,era un blastocisto bastante desarrollado,pero no te preocupes por el número de células porque se pueden agarrar igual de bien,además los embriones que ponen congelados son mucho más resistentes por dos motivos:primero porque han sobrevivido en laboratorio y después han vuelto a resistir una descongelación, y lo segundo positivo es que tu cuerpo está mucho mejor preparado porque no ha sufrido el trauma de una punción y tu útero está mucho más controlado por la progynova.
En el hospital te dicen que sólo ponen 2 porque es el máximo que ponen.
Yo sí me hice un pipitest dos días antes de la beta,pero porque noté una serie de síntomas y además el mío al ser un blastocisto se implanta por lo menos 2 o 3 días antes que un embrión de menos células.
Si quieres te cuento los síntomas que tuve,pero no te fíes mucho porque cada una somos un mundo y hay chicas que no tienen ningún síntoma y están embarazadas.
Pues yo noté a los 2 días de la transfer un dolor muy fuerte de barriga (como si me fuese a bajar la regla),ásí me pasó 2 días seguidos pero solo por las noches.Después los demás días me dolía a ratos la barriga pero sólo unas molestias.El pecho me dolía si me tocaba como si tuviese un hematoma.Los olores fuertes empezaron a darme asco y una noche me levanté a las 4 de la madrugada al baño y me dió un mareo sospechoso.También a los 8 o 9 días de la transfer empecé a manchar un poquito marrón,pero sólo al limpiarme y duró 2 o 3 días.
Bueno,esos fueron mis síntomas,¿te notas tú alguno?.
Ah!!! Lo más importante de todo fue estar superpositiva,intuía que esta vez lo iba a conseguir, y mira ya estoy en la semana 17.
Tengo la intuición que tú también lo vas a conseguir,mucho ánimo y no desesperes estos últimos días que son los que más largos se hacen,intenta distraerte con algo y sobretodo no hagas ningún esfuerzo.
Besos guapa.
luz verde empiezo tratamiento
Hoy estoy cansadilla después de tantas emociones a lo largo del día, el DERMATOLOGO me ha dado visto bueno para empezar y lo único que queda son irritaciónes de la piel, que me dice que es normal después de a ver llevado tanto tiempo así, CHICAS estos CONTENTISIMA. Me han llamado de la clinica y mañana a ver que me cuentan y que tratamiento voy a seguir.... más tranquilamente os cuento todo y me pongo al día de los mensajitos.
Gracias por todo
Un besito
Lara
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
he entrado para ver como os iba a todas y veo que de las embarazaditas todavia no tenemos noticia de que ninguna haya dejado de estar gordita y eso que estabamos en luna llena. Muchos bikos a todas las embarazaditas del post, las demás también queremos estar como vosotras, verdad chicas?
Darle muchos animos a Buhoso, ya estás más cerca de conseguirlo, a la siguiente va la vencida. Muchos besos.
Laramaria que bien que ya tengas luz verde y pronto puedes empezar tratamiento, mucha suerte guapa.
No me he puesto al día con tanto mensaje que hay desde la ultima vez que entre entonces os saludo a todas, además de las embarazadas que ya he saludado, suerte a las betaesperantes, PODEMOS; PODEMOS y lo mismo le digo a las que están empezando tratamiento o lo harán muy pronto.
A mi me queda un día menos para el siguiente tratamiento.
Un biko enorme para todas
Laritaaaaaa!!!!
Que bien!!! Me alegra muchísimo que vuelvas a la "lucha"!!!! ademas, esta vez la vas a ganar!!!
Buhoso, como te encuentras?? ya veras, la proxima será la definitiva! mucho animo.
Y las gorditas?? pero parid ya!!!!!! queremos tener a nuestro primer peque!!!!!!
Tati, como vas?? te tengo perdida! (es que ahora casi no puedo conectarme)
Ana!!! y tu??? anda que, menuda guerra lo de las transaminasas....pero que narices es eso??? bueno, el caso es que tu medico te tiene controladisima! al final en que hospital vas a dar a luz??
Y Princhit....dinos algo!!! manifiestate!!!!!!!
Gatuchi, tu cómo vas??? que sepas que me acuerdo muchisimo de ti!!!!!!
Yo, nada, sigo con mis pastis de estrogenos...el dia 23 tengo que tener el Estradiol por encima de 200, si no, no paso a la siguiente "etapa" de mi tratam. de mejora de folic. antrales (ay, que largo!).
La verdad es que tengo mucha fe en este tratamiento, pero hay que reconocer que se hace un poco pesado...son casi tres meses de medicacion, y de etapas por pasar, antes de llegar a la estimulación...y luego, saldrá bien...o no....
...encima soy de esas personas super-ansiosas, y cuando quiero algo, lo quiero YA! asi que se me esta haciendo eterno...pero bueno, de todo lo malo se sacan cosas buenas, no? y este "problemilla" me está ayudando a madurar muchisimo, a ver que no todo esta en nuestra mano, que hay que saber esperar las cosas con calma, aun sin saber si llegaran algun dia...y a hacerme a la idea de que puede que mi vida no sea como la planeé...
Ay, ay...perdonad por este "momento" ñoño!! pero creo que mi cabecita se esta preparando inconscientemente para un nuevo fracaso...tambien influyen las hormonas, claro! pero, qué narices! me lo teneis que permitir, que ya llevo 3 meses de subidón! y me merezco un bachecillo, no?? jajajaja
Por cierto, volviendo al tema QUEDADA en Madrid....cuando ps viene mejor vernos, fin de semana, o de lunes a viernes??? yo no sabre seguro mis fechas hasta el test de Esradiol, pero podemos ir fijando lugar, etc, no??
Jooooo, que me muero por conoceros!! (parezco Alex Ubago!)
Un besito a todas min niñas!!!
Buenos días
Hola chicas.
Hoy tengo revisión de los pies a las 3:30 y espero que me de el alta médica para poder empezar a dar paseos, que ganitas chicas de hacer vida normal entre comillas. que me lo a preguntado GRADI98.
Tengo consulta está tarde en Ginefiv que ilusión me han hecho de que me llamará de la clinica, hoy creo que se me ha olvidado el camino desde casa a la clinica je je después de tanto tiempo en fin chicas a ver que me dicen hoy y cual va a ser mi tratamiento. esta noche os lo cuento.
perdonarme estos días si no estoy muy pendientes de vosotras pero es que tengo una semana de locura con tantos médicos el único día que no tengo nada es mañana.
Hoy ya termino con los sobres para la infección de orina así a ver si me ha hecho efecto suficiente la dosis.
Un besito y hasta la tarde
Lara
Hola chicas!!
Al final me hacen la transfer el dia 16 de marzo. Ha ido el ciclo más lento de lo que esperábamos y hasta el martes no sabíamos si me lo iban a cancelar o no, pero al final con un poco de medicación todo se ha arreglado. Ha sido con ciclo natural. Esperemos que acabe mejor que ha empezado. Mucha suerte para todas y besitos.
Hola chicas!!!
Que tal como estais?
BUHOSO, mucho animo corazón hay que seguir hacia delante, con más fuerza... esto es muy duro pero lo vamos a conseguir...
13JULIO, GEMITA, MARIASVE, mis niñas como vais? Dadme muchos animos que hoy estoy regularcilla...
GRACI, guapa gracias por ir actualizando y por esos animos...
MI animo esta bajito (aunque mi VIR, se encarga de subirmelo a traves de los sms del tlfno)... pero no se puede remediar.. chicas.... tengo dolorcillos de ovarios y de todo.... las tetas las tengo que me van a estallar.
En fin, paciencia no me queda otra......
Besos a todas
No tienes nada perdido...
Porque esos ánimos?
Los chinos que son muy listos dicen quien sufre por anticipado sufre dos veces.... si te pones ya en lo peor es una tontería....
ánimoooooo
maría
evita, guapaaaaa!!!!
Bueno, vaya sustillo!!! Lo importante es que ese hematoma ya no existe y tu bebé está hecho un campeón, je,je!!!!
Yo aún sigo por aqui, aunque voy agoyada!!!! Estoy de 35+5, en nada estoy dentro de lo ue llaman "embarazo a término", y además el médico dice que el cuello de mi útero está blandito, o sea que np creo que Lucía se haga esperar más de 3 semanitas...pero bueno Dios dirá!!!!
Sigue cuidándote mucho, que ese pequeñín se va a hacer grandote!!!
Besitos,
Gema
Ays que lucia esta a puntito de nacer¡¡¡
debe de estar ansiosa porque llegue el dia de tenerla en brazos verdad???, ya veras como todo te sale bien,
Yo estoy algo mas tranquila, hace 2 semanas que no sangro y empiezo a sonreir un poco mas. Estoy de mala leche casi toso el dia jejeje, sigo teniendo mucha hambre pero el otro dia me peso la matrona y no he engordado a pesar de tanto reposo, los pechos no me molestan tanto, me salen muchos granitos en la cara, hombros y pechos y ya me noto algo de barriguita.
Hoy estoy de 9+1 y creo que ya puedo hacerme ilusiones y pensar que mi embarazo a superado lo del hematoma y va todo genial.
Te quiero mucho guapa, besos.
Hooola
Larita: Que bueno así que ya empezas!!!! este si este si!!!!!!!
Toda la suerte!!!!
Martina: Animo amiga!!!! claro que vas a pasar a la siguiente estapa!!! siiii ánimos positivos así las cosas se nos dan!!!!!
Yo esperando los resultados de Ramón, pero para desgracia, otra vez más se nos junta todo para fines de marzo tenemos que viajar a Buenos Aires a que se opere el a ver si termina de curarse!!! y bueno, lo nuestro quedará para abril entonces... no se, esta noche veremos con el médico de el como sigue la cosa...
oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm mmmmmmm
Besos a todas!!!
Tati
Chicas a vosotras que os han hecho o haceis fiv con congelados me podeis resolver 1 pregunta?
LO HE PUESTO EN EL POST DE HACE POCO , ES MI 1 VEZ CON CONGELADOS Y ME QUEDAN 4, ME HABLARON DE PONER PARCHES DE TRATAMIENTO ANTES DEL TRANSFER, OS LO HAN HECHO A ALGUNA? ESTOY INTRIGADA Y ME GUSTARIA SABER DE QUÈ VA LA COSA POR QUE NO ME DIJERON NADA MAS QUE ESTO Y NECESITO INFORMACIÓN URGENTE . GRACIAS
Chicas....!!!es una niña!!!!!
no tenía que ir hasta la semana que viene,pero estaba con unos dolorcillos desde ayer que me tenían mosqueada y he ido hoy y nos han dicho que es una niña. Estamos contentísimos,mi marido al principio quería un niño pero todo el mundo nos decía que yo tenía cara de niña y se hizo a la idea y ahora está muy contento.
Con la noticia hasta parece que ya casi no me duele la barriga.
Un besito muy fuerte a todas.
Lun29
no tenía que ir hasta la semana que viene,pero estaba con unos dolorcillos desde ayer que me tenían mosqueada y he ido hoy y nos han dicho que es una niña. Estamos contentísimos,mi marido al principio quería un niño pero todo el mundo nos decía que yo tenía cara de niña y se hizo a la idea y ahora está muy contento.
Lun29
Enhorabuena
Me alegro que esteis contentos...
Y que te han dicho de los dolorcillos?
maría
Chicas a vosotras que os han hecho o haceis fiv con congelados me podeis resolver 1 pregunta?
LO HE PUESTO EN EL POST DE HACE POCO , ES MI 1 VEZ CON CONGELADOS Y ME QUEDAN 4, ME HABLARON DE PONER PARCHES DE TRATAMIENTO ANTES DEL TRANSFER, OS LO HAN HECHO A ALGUNA? ESTOY INTRIGADA Y ME GUSTARIA SABER DE QUÈ VA LA COSA POR QUE NO ME DIJERON NADA MAS QUE ESTO Y NECESITO INFORMACIÓN URGENTE . GRACIAS
Si claro....
Los parches son de estrógenos, con ellos te vas a conseguir que te engorde el endométrio como para poder implantarse un embrión o más de los que te van a transferir. Estarás unos 14 días con ellos desde el primer día de regla (todo esto varía un poco según la mujer) te iran haciendo controles de emdométrio con ecografía vaginal cada poco tiempo para ver cuando está lo suficientemente grueso y bonito, tendría que medir entre 9 o 10 mm. más o menso. Luego empiezas con la progesterona y en dos o tres días te ponen tus conges. Imagino que te descongelarán todos para que te salgan unos dos o tras buenos.. es una media que te saco yo por experiencia, pero cada caso es diferente.
El tratamiento es mas tranquilo y menos fuerte que con los frescos, tú tranquila que si ya has pasado por lo anterior esto ni te enteras...
Mucha suerte.. y ya has visto que aquí muchas lo hemos conseguido con conges...
maría
Enhorabuena
Me alegro que esteis contentos...
Y que te han dicho de los dolorcillos?
maría
Muchas gracias maría
de los dolorcillos que no veía nada raro,que todo estaba muy bien.Me ha mandado un análisis de orina pero ha salido bien,porque pensaba que pudise ser un poco de infección pero no.Me ha dicho que vuelva a tomar la progesterona cada 12 horas(ahora sólo la tomaba 1 vez al día) por prevención,pero que seguramente es el útero que al aumentar me produce ese dolor.La verdad es que ya casi no me duele,también creo que he ido mas por el miedo que por el dodor porque yo aguanto mucho,pero con lo que me ha costado quedarme embarazada me asusto más.
Ah!! También me ha dicho que me tome un Adiro al día porque dice que es muy bueno para mejorar la transmisión sanguínea con la niña.
Un besito
LUN29
Lun29
Lun felicidades por esa bebitaaaa¡¡¡¡
LUN GRACIAS POR RESPONDERME¡¡¡ ME HAS AYUDADO UN MONTOOOO¡¡¡ YA FALTA MENOS PARA MI BETA, Y COMO DICES ESTOS 3 DÍAS SE ME HARÁN MÁS LARGOS AÚN¡¡¡
ME CONTENTA SABER Q TODO VA BIEN Y QUE SE PUEDE LOGRAR CON UN SOLO EMBRION¡¡¡ SIGUE DISFRUTANDO DE TU HERMOSO EMBARAZO¡¡¡
BESOS
Buenos dias
Chicas empiezo ya el tratamiento uff no me lo creo de verdad, ahora solo tengo que esperar a que baje la warry y me dijo la Doctora ayer que para finales de Abril estaría todo hecho...El método que van a utilizar es el Mixto, solo se que es que en el labotorio haran una mezcla unos cuantos los dejarán libres y que se unan solitos con mi ovulto y otros lo injectarán directamente, cuanto más natural cree la doctora que será mejor. Así que en marcha
Respecto al pie, no me dá el alta oficial hasta junio, pero esta casi cerrado la fractura, pero como me tocaron tendones eso tardá más en curar, Ya me puedo poner las zapatillas y ir despacito, tengo que estar tres semanas con una muleta todavía por la calle en casa no. y puedo hacer un poquito de ejercicio.
Estoy demasiado contenta, porque no me lo creo todavía, luego os explico la medicación que me van a poner y lo haremos con semen de DONANTE que la doctora me quiere embarazar ya...
Un besito
Lara
Hola chicas !!
Esta esto muy paradito..... donde estais?
Laramaria ... me alegro mucho de que empieces ya tu tratamiento....ya mismo otra embarazadaaaaaaaaaaaaaaa.....
Yo estoy en mi 7 dia post transfe y la verdad con los tipicos sintomas.... que si dolorcillo de ovarios, utero, las tetas... pero por lo demas pues bien.....
Anoche un pequeño bajoncillo, pero hoy como que mas animada... pasan los dias que vuelan...y que ganas tengo que llegue el miercoles .... para poder colgar mi positivooooooo....
Pienso que si se quedasen los 3 seria una alegria inmensa, Madre mia !!! pero sino pues por lo menos 1 que nos de tambien felicidad..... en fin.... por soñar.......
Besitos a todas....
Hola bellas!!
Buenos días chicas!!!! Bueno, ya veis que es muy pronto pero hoy puedo decir que es el primer día que no me he levantado ni una sola vez al lavabo desde que me acosté...¿será que ya está llegando la hora? No sé chicas, pero estoy que alucino pepinillos en vinagre ...
Hoy ya estamos de 39+2 y nada nuevo bajo el sol, esta espera es un poco agoniosa porque no vemos el momento ya (hablo en plural porque mi marido el pobre está también nerviosito perdido, me llama a cada momento desde el trabajo a ver qué tal estoy).
De momento voy bien pero ya os digo que tengo unas ganas de que me den todos los dolores del mundo que ni os cuento...con deciros que cuando me da un dolor así fuertecillo me alegro pensando que fuera ya el momento del parto... !!!
Lo único que debo ir controlando es la tensión, el jueves la tenía muy alta (15,5 - 9,5) y me dijeron que si continuaba así igual me lo provocaban pero ya veis, después me la he ido revisando y aunque está alta está dentro de los parámetros más o menos normales y sigo enterita...
Gemita y Maria, cómo andais vosotras guapísimas???
A las demás mamis del foro, ánimo y cojed fuerzas que más adelante las vais a necesitar, que las ultimas semanas son durillas chicas!!!
A las futuras mamis, las que estais a punto de empezar tratamiento, las que estais en ello, las que betaesperais...a todas vosotras os mando un beso enorme y gran abrazo, y os deseo que en breve (bueno, unos cuantos meses, je, je...) esteis en la misma situación que yo.
Hasta pronto con más noticias, espero.
Un besote,
Xumeta (Ana).
Buenos días...
Hola chicas como estan??? ¡¡¡¡ ainssss que yo estoy ya un poco angustiada, tengo mi beta el luneeeees¡¡¡¡¡¡¡ A pesar de que he llevado la espera muy muy bien, ayer me dio una angustia horrible¡¡¡ De verdad no sé si estoy preparada para un negativo...y creanme q yo soy muy muy optimista, pero esa posibilidad esta alli y se asoma de vez en cuando a molestarme. Lo llevo especialmente peor porq debido a q tuve una hiper muy severa mi esposito le ha cogido miedo a todo y rotundsdemente no quiere hacer el segundo intento si lo necesitaramos ...eso en verdad lo q me hace desplomarme chicas...bueno mejor no pienso por ahora en eso porq sino empezaré a llorar desde ahorita¡¡¡
Un besote a todas y espero colgar mi positivo el luneeessss¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a mis niñas¡¡¡¡
que tal estais????, xumetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios y que ganas debes de tener que termino todo para tener a tu bebe en brazos¡¡¡¡¡¡.
Yo estoy mas tranquila, el sangrado del hematoma que me salio hace mas de 3 semanas que desaparecio.
Lo que si tengo es una especie de preocupacion constante por si voy a ser buena madre y esas cosas, pero eso es propio de mi porque soy bastante insegura.
Ademas mi situacion economica no es buena y nos tenemos que ir a vivir a casa mi suegra, asi que imaginaros como estoy¡¡¡¡¡. espero relajarme y tomarme las cosas mejor
Muchos besos a todas
9+3 . eva
Hola azulona5
No he seguido tu caso mucho soy una despitada, te has hecho el pipitest o es el resultado de la beta?. De todas maneras sea lo que sea lo siento y mucho animo y si no es la beta tienes que esperar que muchas veces abido casos de que luego ha sido positivo.
Así que mucho ANIMO
un besito
Lara
Buenos dias a mis niñas¡¡¡¡
que tal estais????, xumetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios y que ganas debes de tener que termino todo para tener a tu bebe en brazos¡¡¡¡¡¡.
Yo estoy mas tranquila, el sangrado del hematoma que me salio hace mas de 3 semanas que desaparecio.
Lo que si tengo es una especie de preocupacion constante por si voy a ser buena madre y esas cosas, pero eso es propio de mi porque soy bastante insegura.
Ademas mi situacion economica no es buena y nos tenemos que ir a vivir a casa mi suegra, asi que imaginaros como estoy¡¡¡¡¡. espero relajarme y tomarme las cosas mejor
Muchos besos a todas
9+3 . eva
Hola evita
Primero decirte que serás buena madre seguro que has estado luchando muchisimo por ese niño, así que fuera miedos ehh, yo te entiendo porque a mi me pasa igual pero la vida no es nada fácil y a veces hay que ser fuertes pero estoy convencida que vas a ser buena madre.
Y siento mucho que os tengaís que ir a vivir a casa de tu suegra, la verdad que el país está fatal pero seguro que vendrán rachas buenas yo también estoy en paro pero por suerte mi marido tiene trabajo fijo y por eso estoy tranquila..
Así que lo dicho fuera miedos.
Un besito
Lara
Hola bellas!!
Buenos días chicas!!!! Bueno, ya veis que es muy pronto pero hoy puedo decir que es el primer día que no me he levantado ni una sola vez al lavabo desde que me acosté...¿será que ya está llegando la hora? No sé chicas, pero estoy que alucino pepinillos en vinagre ...
Hoy ya estamos de 39+2 y nada nuevo bajo el sol, esta espera es un poco agoniosa porque no vemos el momento ya (hablo en plural porque mi marido el pobre está también nerviosito perdido, me llama a cada momento desde el trabajo a ver qué tal estoy).
De momento voy bien pero ya os digo que tengo unas ganas de que me den todos los dolores del mundo que ni os cuento...con deciros que cuando me da un dolor así fuertecillo me alegro pensando que fuera ya el momento del parto... !!!
Lo único que debo ir controlando es la tensión, el jueves la tenía muy alta (15,5 - 9,5) y me dijeron que si continuaba así igual me lo provocaban pero ya veis, después me la he ido revisando y aunque está alta está dentro de los parámetros más o menos normales y sigo enterita...
A las demás mamis del foro, ánimo y cojed fuerzas que más adelante las vais a necesitar, que las ultimas semanas son durillas chicas!!!
A las futuras mamis, las que estais a punto de empezar tratamiento, las que estais en ello, las que betaesperais...a todas vosotras os mando un beso enorme y gran abrazo, y os deseo que en breve (bueno, unos cuantos meses, je, je...) esteis en la misma situación que yo.
Un besote,
Xumeta (Ana).
Hola ana!!!!
Que bueno leerte, en cuanto llevas días sin aparecer, me pienso que habrás parido...ja,ja!!! Yo creo que María va a ser respetuosa con el Día del Padre, y nacerá ese día, sería pecioso,verdad?
Yo también con dolordillos, m e cuesta mucho andar, parezco un pato, tengo la barriga bastante bajita, aunque aún me falta, estoy de 36 semanas...ojalá no se retrase mucho Lucía y nazca en 2 semanitas...pero bueno, nacerá cuando quiera,je,je!!!
Cuídate esa tensión, supongo que estás de reposo relativo, ánimo que te queda muy poquito para conocer a María!!!!!
Mucha suerte y un abrazo!!!!
Hola chicas !!
Esta esto muy paradito..... donde estais?
Laramaria ... me alegro mucho de que empieces ya tu tratamiento....ya mismo otra embarazadaaaaaaaaaaaaaaa.....
Yo estoy en mi 7 dia post transfe y la verdad con los tipicos sintomas.... que si dolorcillo de ovarios, utero, las tetas... pero por lo demas pues bien.....
Anoche un pequeño bajoncillo, pero hoy como que mas animada... pasan los dias que vuelan...y que ganas tengo que llegue el miercoles .... para poder colgar mi positivooooooo....
Pienso que si se quedasen los 3 seria una alegria inmensa, Madre mia !!! pero sino pues por lo menos 1 que nos de tambien felicidad..... en fin.... por soñar.......
Besitos a todas....
lidia, esto tiene buena pinta!!!!!
Guapa, he leido tus síntomas y la verdad es que tienen muy buena pinta!!! Te queda muy poquito para confirmar tu positivo!!!!!
Intenta mantenerte tranquila, aunque ya se que cuesta un montón!!!!
Mucha suerte, guapa!!!!!!!!!!!!
Buenos dias
Chicas empiezo ya el tratamiento uff no me lo creo de verdad, ahora solo tengo que esperar a que baje la warry y me dijo la Doctora ayer que para finales de Abril estaría todo hecho...El método que van a utilizar es el Mixto, solo se que es que en el labotorio haran una mezcla unos cuantos los dejarán libres y que se unan solitos con mi ovulto y otros lo injectarán directamente, cuanto más natural cree la doctora que será mejor. Así que en marcha
Respecto al pie, no me dá el alta oficial hasta junio, pero esta casi cerrado la fractura, pero como me tocaron tendones eso tardá más en curar, Ya me puedo poner las zapatillas y ir despacito, tengo que estar tres semanas con una muleta todavía por la calle en casa no. y puedo hacer un poquito de ejercicio.
Estoy demasiado contenta, porque no me lo creo todavía, luego os explico la medicación que me van a poner y lo haremos con semen de DONANTE que la doctora me quiere embarazar ya...
Un besito
Lara
lara!!!!!!!!!1
Que bien guapa, que empiezas yaaaaa!!!!!
Yo creo que tu ginecóloga tiene clarísimo que te vas a quedar embarazada con este tto., asi que vete preparando!!!!! Seguo que el tto. va genial y obtienes un monton de embriones guapísimos!!!!
Mucha suerte guapa y que ese pie siga mejorando!!!!
Besitos,
Gema
Lun29
Felicidades lun!!!!
Que bien, una niña!!!! Otra niña más en el foro, je,je!!!! De momento ganan nenas por mayoría, creo que en este foro solo tnenmos tres nenes!!!!
La verdad es que da mucha alegría cuando te dicen el sexo, porque piensas en el bebé de otra manera, te imaginas su carita, piensas en nombres!!!
En fin, me alegro mucho por vosotros!!!! Cuídate esos dolorcillos!!!
Buenos días...
Hola chicas como estan??? ¡¡¡¡ ainssss que yo estoy ya un poco angustiada, tengo mi beta el luneeeees¡¡¡¡¡¡¡ A pesar de que he llevado la espera muy muy bien, ayer me dio una angustia horrible¡¡¡ De verdad no sé si estoy preparada para un negativo...y creanme q yo soy muy muy optimista, pero esa posibilidad esta alli y se asoma de vez en cuando a molestarme. Lo llevo especialmente peor porq debido a q tuve una hiper muy severa mi esposito le ha cogido miedo a todo y rotundsdemente no quiere hacer el segundo intento si lo necesitaramos ...eso en verdad lo q me hace desplomarme chicas...bueno mejor no pienso por ahora en eso porq sino empezaré a llorar desde ahorita¡¡¡
Un besote a todas y espero colgar mi positivo el luneeessss¡¡¡¡¡¡¡¡
aqcuario, guapa!!!!
Aguanta hasta el lunes que no te queda nada!!!!!
No pienses ahora en lo que te dijo tu marido, piensa en la posibilidad de estar embarazada y cuídate mucho!!!!
Y ojalá cuelges el lunes un SUPERPOSITIVO!!!!
Suerte y besitos!!!!
Gema
Hola graci98
Si la verdad que se te echa de menos y a las antigüas de este forito VIR, ANA , GEMITA ya se que estaís haciendo reposo y cuidando a vuentros futuros bebes, pero aún así se os echa de menos,,,,,
Si vamos a coincidir me ha dicho la doctora para finales de Abril estará todo hecho, además me ha recomendado una cosa muy curiosa para los hongos y las manchitas desaparezcan esa irritación.
Lo voy a poner también aquí porque puede ser interesante, que se que hay alguna que tiene infección de HONGOS...
Me ha mandado hacer lo siguiente, compraros yogures naturales y sin azucar, y unas gasas, me ha dicho que os lo unteís en la vagina tres o cuatros veces como sii fuera una cuchara, yo de momento echo una y emejorado un monton y luego a parte tres yogures al día y un Actimel. así que ahí os lo dejo de verdad intentarlo que merece la pena yo con lo mal que lo he pasado hoy estoy feliz porque lo tengo fresquito por dentro.
Me caigo de sueño mañana si teneís alguna duda os cuento.
Un besito
Lara
Hola bellas!!
Un besote,
Xumeta (Ana).
Xumeta...
Pues mas o menos como tú pero de unas semanas menos... Yo por mi que llegue ya... Pero no tengo ningún síntoma. Mi marido prefiere que pase la semana de fallas... El caso es que como vendrá cuando quiera a esperar. Pero a ti te queda nada. Yo estoy hoy de 37+1. Aún puede crecer más...
Yo hoy he dormido mal y tengo acidez desde las 11 de la mañana... en fin ...ya queda menos.
Un besoooooo
maría