Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
A
ayda_7492137
20/3/09 a las 13:53

Hola ana
Si por fin empiezo hoy he empezado a manchar un poco así que ya mañana la regla total y a esperar a ver como va todo supongo que bien, para finales de Abril estará todo hecho.

Ya os voy contando, pasalo muy bien el fin de semana
Un besito
Lara

Ver también

A
ayda_7492137
20/3/09 a las 13:56
En respuesta a cuifen_9862448

soy virrrrrrrrrrrrrr
Hola guapísimasssssssssssss!!!

Cuánto os echaba de menos! Que conste que tengo a mi Amor a mi espalda echando humo por la nariz, así que deberé ser muy breve!!! Se nos ha roto el portátil y me he sentado un segundo a escribíos aprovechando que vuelvo ahora mismo de la eco, pero enseguida de vuelta a la cama, no os imagináis lo hartita que estoy!!

Bueno, lo primero y más importante es que María ya ha nacidooooooooo!!! Xumeta me ha mandado una foto por móvil esta mañana y es una niña preciosa, tiene una carita lindísima, con decíos que se me han saltado las lágrimas y todo, qué emoción! El mensaje ha llegado sobre las 7 de la mañana, así que supongo que nació durante la noche, al final tuvo que ser cesárea, pero todo ha salido de maravilla! Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa! María es el primer bebé de nuestro foro, el primero de muchísimos! Ojalá Xumi se ponga pronto en contacto con nosotras y nos cuente con más detalle, pero lo importante ya lo sabemos y es que ambas están genial! ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!

La siguiente noticia es que ya estoy de 20+2! Y mis peques son... DOS NIÑOS Y UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (Otra vez a llorar...). Chicas es que no me lo creo! Llevo meses aquí tumbada, desesperada, sin dejar de pensar, de atormentarme la cabeza, pero es que vale tanto la pena, verles en la eco es maravilloso, de hecho es indescriptible! Me miro mi monumental barriga y me es imposible concienciarme de que ahí hay tres bebés creciendo! Pesan unos 350g cada uno y todas las medidas corresponden a su tiempo, sus tamaños son muy similares y eso es muy importante! Pero lo verdaderamente importante es que están los tres bien y le pido a Dios que aguanten muchas más semanas aquí dentro!!! Van a hacerlo, son unos campeonesssssssssssssssssssss! !!

Luego vienen mis detalles menos buenos pero, ya me conocéis, no me gusta demasiado especificarlos, así que los resumiré diciendo que debo seguir con el reposo absoluto!!! Cada vez más y más reposo, que no entiendo cómo se puede hacer más, pero seguiré atada a la cama hasta que mis tres soles nazcan sanos y salvos! Por ellos TODO!!!

Corazones, no me da tiempo a escribir un mensaje personal a cada una, mi guardián empieza a impacientarse, sólo decíos que sigo aquí, aunque no pueda leeos, aunque no esté presente en el foro, SIGO AQUÍ, acordándome y pensando en absolutamente todas vosotras, ya dijimos que somos una familia y, precisamente por eso, me siento conectada a cada una de vosotras!!!

Un besazo gigantesco: Lydi, Miriam, Sonia, Ana, Gemita, María, Martina, Tati, Lara, Ataca, Princhit, Graci, Sandra, Estefi, Gatuchi, Nana, Morisqtal, Mariata... A TODAS, TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!

Os quiero muchísimo!

Hola vir
Pero bueno que sorpresa cuando he venido del parque que ahora voy todas las mañanas por lo del pie en vez de estar en casa me bajo a tomar el sol. Me alegro un montón por ti que estes bien y los reyes de la casa también, y espero que el reposo no se te haga muy duro, yo ya se lo que es estar así, así que te entiendo perfectamente, que yo llevo ya cuatro meses parada totalmente, ya me queda menos,
Lo dicho que me alegro un montón
Un besito
Lara

Z
zihui_9487884
20/3/09 a las 17:36

Hoola
Xumeta, felicidades!!!!
Bienvenida María!!!!!

Vir: Que emoción!!!!! 2 niños y una niña que hermooooso!!!!!
Bien vale todo el esfuerzo de la quietud!!! así que con todo el ánimo del mundo amiga!!!!!
Un besote gigante!!!!!

Al resto muchos besos!!!!!

Tati

V
verka_5648616
20/3/09 a las 18:12

ayuda por favor...
llevo el dia con dolorcillos y molestias en la tripa, son llevaderos pero me acaba de dar uno fuerte mas o menos. Este miercoles pasado,es decir hace dos dias me pusieron a mi congeladillo que ya estaba blastocito y rompio solo el caparazón.... eso dice el médico es bueno, lo ha hecho el solito; pero no soy muy trankila, la verdad, y al empezar a dolerme la tripa me he mosqueado; además coincide con mi bajada mas o menos de regla, pero no me puede bjar con los parches....

he puesto un post en la sala, pero no me hacen caso, soy una pesada???

necesito vuestro consejo, por favor,

gracias

Z
zaruhi_8031078
20/3/09 a las 18:36
En respuesta a cuifen_9862448

soy virrrrrrrrrrrrrr
Hola guapísimasssssssssssss!!!

Cuánto os echaba de menos! Que conste que tengo a mi Amor a mi espalda echando humo por la nariz, así que deberé ser muy breve!!! Se nos ha roto el portátil y me he sentado un segundo a escribíos aprovechando que vuelvo ahora mismo de la eco, pero enseguida de vuelta a la cama, no os imagináis lo hartita que estoy!!

Bueno, lo primero y más importante es que María ya ha nacidooooooooo!!! Xumeta me ha mandado una foto por móvil esta mañana y es una niña preciosa, tiene una carita lindísima, con decíos que se me han saltado las lágrimas y todo, qué emoción! El mensaje ha llegado sobre las 7 de la mañana, así que supongo que nació durante la noche, al final tuvo que ser cesárea, pero todo ha salido de maravilla! Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa! María es el primer bebé de nuestro foro, el primero de muchísimos! Ojalá Xumi se ponga pronto en contacto con nosotras y nos cuente con más detalle, pero lo importante ya lo sabemos y es que ambas están genial! ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!

La siguiente noticia es que ya estoy de 20+2! Y mis peques son... DOS NIÑOS Y UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (Otra vez a llorar...). Chicas es que no me lo creo! Llevo meses aquí tumbada, desesperada, sin dejar de pensar, de atormentarme la cabeza, pero es que vale tanto la pena, verles en la eco es maravilloso, de hecho es indescriptible! Me miro mi monumental barriga y me es imposible concienciarme de que ahí hay tres bebés creciendo! Pesan unos 350g cada uno y todas las medidas corresponden a su tiempo, sus tamaños son muy similares y eso es muy importante! Pero lo verdaderamente importante es que están los tres bien y le pido a Dios que aguanten muchas más semanas aquí dentro!!! Van a hacerlo, son unos campeonesssssssssssssssssssss! !!

Luego vienen mis detalles menos buenos pero, ya me conocéis, no me gusta demasiado especificarlos, así que los resumiré diciendo que debo seguir con el reposo absoluto!!! Cada vez más y más reposo, que no entiendo cómo se puede hacer más, pero seguiré atada a la cama hasta que mis tres soles nazcan sanos y salvos! Por ellos TODO!!!

Corazones, no me da tiempo a escribir un mensaje personal a cada una, mi guardián empieza a impacientarse, sólo decíos que sigo aquí, aunque no pueda leeos, aunque no esté presente en el foro, SIGO AQUÍ, acordándome y pensando en absolutamente todas vosotras, ya dijimos que somos una familia y, precisamente por eso, me siento conectada a cada una de vosotras!!!

Un besazo gigantesco: Lydi, Miriam, Sonia, Ana, Gemita, María, Martina, Tati, Lara, Ataca, Princhit, Graci, Sandra, Estefi, Gatuchi, Nana, Morisqtal, Mariata... A TODAS, TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!

Os quiero muchísimo!

yuhuuuuuuu! bravo por xumetaaaa!!!!!
VIR antetodo un besazo muy fuerte a ti y a tu superbariguita con esos tres soles, dos nenes y una nena que maravilla, como me alegro por vosotros!!!!
Has de entrar más a menudo para darnos esas notícias tan maravillosas, tendrás que convencer a tu amorcito que de vez en cuando nos escriba de parte tuya y nos cuente novedades!!!!

XUMETAAAAAAAA Muchas felicidades mami!!!!! Que alegría de saber que ya tienes a María en brazos!!!!! Que emoción, no puedo evitar que se me salten las lágrimas!!!

LARA guapa ya estás en marcha, no tengas miedo, come sano para compensar lo que pueda dejarte de "residuo" la píldora y cruzaremos los dedos para que esas manchas no vuelvan a salir más!!!

MARIA ya de 38 semanas, como lo llevas?? yo de 37 y con unas ganas locas de verle la carita a mi niña!!!!

ANA a ver como van los análisis, suerte!!!

Besitos a todaaaaaasss!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
20/3/09 a las 18:40
En respuesta a eguzki_8434830

Confirmado, positivo!!
Bueno, ante todo felicitar a Xumeta por su bebé ; no puedo personalizar mucho más pq ayer me metí en el foro por 2 vez y no sé todavía las historias de cada una. A Vir, ánimo en el reposo pq la recompensa merece la pena.
Bueno mi beta ha sido de 260, eco el 31.
Mucha suerte para todas!

felicidades melusca!!!
Ayer, ya te felicité por el pipitest positivo, pero vuelvo a felicitarte por esa beta tan buena, tienes un embarazo consolidado, es muy buena beta!!!!

Enhorabuena guapa!!!! Ya ahora que estás de vuelta, puedes ponerte al día leyendo nuestras listas actualizadas, verás cuantas estamos "preñis"!!!!!

Besitos!!!!!

Z
zaruhi_8031078
20/3/09 a las 18:57

Yo también en cirh !!!
Hola guapa,
Entiendo tu miedo, pero ya sabes a la tercera va la vencida....y ya sabes que los conges son unos campeones, mira como esta este foro, lleno de "peñis"!!

A mi me trato la Dra. Borr'as, es un encanto, con quien estas tu?

Te aconsejo que te animes, y empieces el tto. con conges, antes si puedes tomate todas las vitaminas que se toman las chicas, ya sabes: bayas de goji, onagra, omega 3,Gestagyn Plus, y bebe Acuarius y toma mucha fruta, asi tus conges se encontraran en el "Paraiso" y se quedarán con su mami!!!

Mucha suerte y ánimo!!!!


Gema

Z
zaruhi_8031078
20/3/09 a las 19:01
En respuesta a verka_5648616

ayuda por favor...
llevo el dia con dolorcillos y molestias en la tripa, son llevaderos pero me acaba de dar uno fuerte mas o menos. Este miercoles pasado,es decir hace dos dias me pusieron a mi congeladillo que ya estaba blastocito y rompio solo el caparazón.... eso dice el médico es bueno, lo ha hecho el solito; pero no soy muy trankila, la verdad, y al empezar a dolerme la tripa me he mosqueado; además coincide con mi bajada mas o menos de regla, pero no me puede bjar con los parches....

he puesto un post en la sala, pero no me hacen caso, soy una pesada???

necesito vuestro consejo, por favor,

gracias

Tranquila....
Yo con mi positivo, tenía dolores como si estuviese teniendo la regla en esos momentos, igualitos, no paraba de ir al baño a mirarme y nada blanco nuclear!!!
y a 13 días post-tansfer tuve una beta de 281, asi que tu misma!!!!

Mejor, te aconsejo que te relajes y dejes que pasen los días, fácil de decir, verdad? Intenta tomarte alguna tila, y ver peliculas de videoclub, leer un buen libro, lo que sea con tal de no pensar demasiado!!!


Mucha suerte guapa, a ver si nos alegras contu positivo!!!!!

Gema

M
margie_5495537
20/3/09 a las 19:29
En respuesta a verka_5648616

ayuda por favor...
llevo el dia con dolorcillos y molestias en la tripa, son llevaderos pero me acaba de dar uno fuerte mas o menos. Este miercoles pasado,es decir hace dos dias me pusieron a mi congeladillo que ya estaba blastocito y rompio solo el caparazón.... eso dice el médico es bueno, lo ha hecho el solito; pero no soy muy trankila, la verdad, y al empezar a dolerme la tripa me he mosqueado; además coincide con mi bajada mas o menos de regla, pero no me puede bjar con los parches....

he puesto un post en la sala, pero no me hacen caso, soy una pesada???

necesito vuestro consejo, por favor,

gracias

Hola soy nueva!
Me cuelo en vuestro post porque ayer me transfirieron el único embri q me quedó de los 6 q tenia congelados, y como es normal me cogio un gran bajón al ver q de 6 solo me quedé con uno y q no tenia mas oportunidades por si no iba bien, pero luego me fui animando y ahora ya lo estoy incubando con toda la ilusión del mundo.
Me dijeron q estaba compacto, casi blasto y tenia mas de 8 células, sabeis si es bueno eso?
Mamichic yo ceo q al tomar la progesterona se nos va engordando el endo y quiza x eso tengamos molestias, pero si ves q va a mas yo de ti se lo preguntaria al doc. Espero q no sea nada.
Mucha suerte

A
an0N_690929999z
20/3/09 a las 19:35

Mi 4 negativo despue de 4 fiv-icsi...
Hola. LLevo dias sin conectarme porque queria olvidarme un poco del tema..ahora a recuperar y antes del verano mi 5 y ultima FIV_ICIS ya no puedo mas..siempre sin poden congelar asi que tratamiento costes completos y por lo privado...una ruina...

Un beso a todas y enhorabuena a todas la ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Z
zaruhi_8031078
20/3/09 a las 22:58

chicas abro nueva charla
Para celebrar el nacimiento de MARIA, estoy abriendo nueva chala, buscarla más arriba. Entrar en la nueva, no pongamos más post en esta, que nos haremos un lio

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
niema_5320450
21/3/09 a las 15:06

Mensaje para vir y super papi de trillis
Es q no me permite enviarles el privado!!!!!!!!!

Claro q vamos a luchar hasta el final y x supuesto q lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!! eso si.o si!!!!

Bueno....justo te iva a escribir ayer, para pasarte los nombres, de los mediccamentos, para parar las contracciones q dan ahi en españa...
ADALAT........Y PREPAR.......

Sobre la medida del cuello, en un mes...puede bajar....nose hasta cuanto...pero yo en cada eco q iva, tenia mas corto....hasta q ayer, tenia mas largo q la ultima vez...y me dice el Dr...x lo visto q la otra vez estabas mas estresada....yo no sabia q eso podia subir...lo q creo es q .......como tuve esas contracciones hace 3 dias...y estoy medicada, el medicamento hizo efecto, me relajo el utero, y subio...no?......

AHH tambien le comente, q derrepente se me pone uno duro, depues otro...asi como Vir....y me dijo eso son contracciones.....osea q lo q creo es q si tiene pequeñas contracciones, asi como yo ahora, y lo mejor es PREVENIR!!!!!! asi el cuello le sube un poco....no entiendo como los medicos tienen q esperar a q susedan las cosas...para actuar, pero tu no bajes los brazos y lucha hasta lo ultipo x esos campeones.....

A mi me dio mi Dr...BUSCAPINA (antiespasmodico)....cada 12 hs, 1 comprimido.........y ARGOCIAN (Hexoprenalina Sulfato0,5mg).....cada 8HS...tambien 1 comprimido....pero me hizo mal...y solo tomo la mitad...y estoy perfecta, si no me daban los medicamentos....no iva aguantar mas......

Decile a la Dra. q ustedes prefieren tomar el medicamento y punto!!!!!! encima ya estan a la mitad del camino si no me equivoco...ya va cumplir 20 semnanas..
AHHH no te olvides de las vacunas p los pulmones si o si hay otra chica de trillis q en la semana 25 ya le dieron...asi q todo depende del Dr.......
Besos y aqui estoy siempre....... para lo q necesiten...

Besos para ti y para Vir y tus bebes!!!!!!!!!!!
Cuidale muchooooo!!!! q lo van a conseguir...mente POSITIVA...contale todas las cosas lindas del foro, mis bebes ya pesan 1.600.1597..y 1500...asi ella esta positiva...eso ayuda mucho

Besos

Ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook