Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
A
ayda_7492137
4/3/09 a las 10:14

Buenos días un poco preocupada
Hoy tengo revisión de los hongos y para las defensas a ver que me dicen, pero desde hace unos días tengo muchas ganas de hacer pi pi y otra vez se me pone colorado así que ayer me fui a la farmacia y me compre un OVULO DE CANESTEN que dura el efecto 15 días, así que se lo diré a mi médico a ver que solución me dan porque estoy continuamente con ellos, aunque las manchas me van mejor.

Ya mañana os cuento porque estamos todo el día fuera y la noche también que nos estan arreglando el parque de casa.

Un besito y hasta mañana

Ver también

A
ayda_7492137
4/3/09 a las 10:54

Hola graci98
Si te lo agradecería mucho que me lo digeras, de verdad porque estoy muy cansada ya, hoy he notado mejoría me lo puse a noche pero seguro que lo que tu dices me viene bien, luego dime si puedes cada cuantos días hay que ponerlos o si es todas las noches, total de mejorar que no quede, mal no me va a ir. Muchas gracias por contestar, luego entraré desde casa de mi madre porque hoy no dormimos en casa nos estan arreglando el parque de casa y no se puede pisar está noche en la habitación así que dormimos en el hotel, pero dejamelo igual escrito que yo lo veo desde otro ordenador y si no mañana a primera hora.

Que seguro que me va a ir bien. Ahora dentro de un ratito me voy al hospital a las 12.
Un besito y gracias
Lara

T
teona_9737050
4/3/09 a las 13:03
En respuesta a ayda_7492137

Hoy tengo revisión de los hongos y para las defensas a ver que me dicen, pero desde hace unos días tengo muchas ganas de hacer pi pi y otra vez se me pone colorado así que ayer me fui a la farmacia y me compre un OVULO DE CANESTEN que dura el efecto 15 días, así que se lo diré a mi médico a ver que solución me dan porque estoy continuamente con ellos, aunque las manchas me van mejor.

Ya mañana os cuento porque estamos todo el día fuera y la noche también que nos estan arreglando el parque de casa.

Un besito y hasta mañana

Hola chicas
He visto que hablais de los hongos. Yo nunca he tenido pero quería contaros, aquí en Valencia hay una tienda muy conocida que venden productos para vegetarianos y cosas naturales, como cualquier herbolario digamos, pero es como un supermercado. Yo soy vegetariana y voy mucho, el otro día pasé y estaban dando una charla sobre un tratamiento contra estos hongos.. eso sí.. es totalemnte natural e imagino que lento, pero por lo menos no es una medicina. Yo digo que por probar...
Suerte...
Por cierto le pongo musiquita a mi niña y se mueve de lo lindo... cuando quiero ver como está lo hago....pufff que ganas tengo de verla...
Un beso a todas y cuidaros....
maría

Z
zelia_8273643
4/3/09 a las 14:18

Hola chicas !!!
Pues nada ya estoy aqui..... La punción ? pues me ha ido muy bien,.... molesta un poquito, pero he tenido un equipo de medicos, que es para quitarse el sombrero!!! Ole, Ole y Ole.... con que cariño y amabilidad me la han hecho....
Es que no nos ponen anestesia, solo local y la verdad que notas un poquito el traqueteo.
Me han sacado 10 ovulos y para como tengo los ovarios me han dicho que se han portado como autenticos campeones...
a ver si para mañana han fecundado por lo menos la mitad.....
Quiero daros las gracias a KIMISI, 13JULIO, GEMITA, GRACI, TATI a todas por vuestras velitas.... sin ellas no hubiera ido tambien......
Y ahora a descansar un poquito.......
Ya voy camino del positivo............ esto es pan comido.......
Besos a todas...

Z
zihui_9487884
4/3/09 a las 21:07

Hoola
Bego, leí por ahí que tu beta fue super positiva!!!!!!! felicidades mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Lydi amiga: Me alegra mucho que te hayan sacado 10 super óvulos!!!! y que mañana fecunden lindo, mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Lara: Que cosa con los hongos.... ojalá le des en la tecla y se te quiten!!!
Miriam: Un beso enooooooorme
A todas muchos besos!!

N
norka_9059919
5/3/09 a las 10:47

Hola!
Como andais??
Yo nada, esperando la regla, para empezar con otro medicamento nuevo.....que miedo!

Lidy...10 ovulos!!! madre mia!!! ya nos contaras hoy como ha ido la fecundacion, pero estoy segura que salen 10 embris....apuesto por un pleno!!

Larita, ya veras como no es nada importante, y lo solucionas en un "plis-plas"!

Bego, enhorabuena por ese pedazo de positivo...a ver si es contagioso!!!

Tatiiii...como va tu recuperacion???

Gemita..donde andas?? te estoy imaginando dormidisima!!! jajaja que ya no te queda nadaaaaaaaaa...que nervioooos!!!!

Ana...ya mas o menos se las fechas en que estare en Madrid....a ver si empezamos a ponernos de acuerdo! por cierto.....Princhiiiiiiit!!!!! ! donde estas???????

Gatuchi, y tu???como te encuentras?? espero que al 100% y animadisima!!!!

Y tu, Miriam, estas mas animada???? espero que si.

Un besito a todas (y a las que no menciono...es que somos mogollon!!!!)

Ciao

A
ayda_7492137
5/3/09 a las 12:02

Buenos días
Hola chicas buenos días

Os cuento chicas la revisión de ayer, cuando yo digo que algo no va bien no va bien, hace un mes me hizieron una analitica y las vitaminas que me suelen bajar daban bien pues en está que me han hecho ahora la analitica en general está bien pero me ha bajado la VITAMINA B12 Y LA D de golpe y a unos niveles muy bajos, no lo entienden ni los propios médicos, así que la semana que viene me tengo que poner unas inyecciones en el ambulatorio menos mal que el ACIDO FOLICO está bien, pero así me noto yo que estoy DESANIMADA Y SIN GANAS DE HACER NADA. Se que no es importante pero llevo muchos años así, y casi me van hacer analiticas mensuales a ver si así sacan algo pero no es NORMAL que bajen a esos extremos. Yo sigo comiendo igual. En fin que estoy preocupada y respecto a los HONGOS me van hacer CULTIVOS DE TODO para evitar lo de NOBIEMBRE me dan PANICO quiero descansar y no puedo. Eso no es inconveniente para empezar el tratamiento pero cuanto mejor esto y más defensas tenga en el cuerpo será mucho mejor.

Luego me pongo un poquito al día que acabo de pasar la noche en hotel y tengo que hacer cosillas en casa

Un besito
Lara

O
oliva_8541986
5/3/09 a las 12:02

Acabo de venir del medico
Que nervios que nervios, el dia 3 me hice la segunda beta y la primera fue el dia 20-02 a los 14 dias de la transferencia me dio 260 y esta me ha dado 11442 mUL/ml, la doctora me ha dicho esto tiene pinta de dos...., pero no solo se ve uno con su saquito gestacional y su saco vitelino, y se aprecia el embrion de 2mm, el saco gestacional mide 14.5, tambien me ha dicho que estoy de 5+5, yo calculando pensaba que estaba de 6+2. Bueno me ha dicho que esta todo bien, que me ve en una semana mas, y que aun es muy pequeñito para escucharle el latido. Vamos a ver la semana que viene. .Espero que todo valla bien, tengo miedo porque la otra vez no llegue a escuchar su corazoncito.
Bueno pero hay que ser positivas, y esta vez saldra estupendamente y tendre un bebe maravilloso.

Gracias guapas.

Besitos.
Mon

Z
zelia_8273643
5/3/09 a las 12:03

Hola !!!!!
Que tal? Ya me han llamado del laboratorio..... Ahhhhh que han fecundado 5.... No es un bonito número?.... que nervios, y que emocionada estoy... madre mia!! mañana tenemos que ir a por los niños....!!! jjejeje...
Pero claro, ahora mi marido y yo estamos hablando y creemos que nos vamos a poner 3, vosotras que opinais? Es que despues de la experiencia de mis embries congelado y se murió, pues claro cuantos menos congele mejor..... Los más posibles con su mami y los otros dos pues congelados....
Decidme, hago bien? No dicen que siempre un tercer embrión ayuda a que implanten mejor?
Madre mia !! que lio....

Bueno, no quiero olvidarme de BEGO.... Felicidades que estas embarazada.....
MARTINA... guapa tu vas detras mia!! ya veras como con ese nuevo tratamiento ... será la tuya.....
TATI a ti amiga mia.... te digo lo mismo!! detras una de otra.... Recuperate del todo, coge fuerzas y por el tratamiento....
Al resto, mis amigas aconsejadme....
Mil gracias y mil besitos

A
ayda_7492137
5/3/09 a las 13:07
En respuesta a zelia_8273643

Hola !!!!!
Que tal? Ya me han llamado del laboratorio..... Ahhhhh que han fecundado 5.... No es un bonito número?.... que nervios, y que emocionada estoy... madre mia!! mañana tenemos que ir a por los niños....!!! jjejeje...
Pero claro, ahora mi marido y yo estamos hablando y creemos que nos vamos a poner 3, vosotras que opinais? Es que despues de la experiencia de mis embries congelado y se murió, pues claro cuantos menos congele mejor..... Los más posibles con su mami y los otros dos pues congelados....
Decidme, hago bien? No dicen que siempre un tercer embrión ayuda a que implanten mejor?
Madre mia !! que lio....

MARTINA... guapa tu vas detras mia!! ya veras como con ese nuevo tratamiento ... será la tuya.....
TATI a ti amiga mia.... te digo lo mismo!! detras una de otra.... Recuperate del todo, coge fuerzas y por el tratamiento....

Hola lydi
Yo también me pondría tres mira nuestra VIR está hecha una campeona al final se puso los tres y ahí está.

ANIMO QUE TU PUEDES
Un besito
Lara

N
norka_9059919
5/3/09 a las 14:39

Hola !!!!!
Madre mia !! que lio....

Que bien, 5!!!!!!!
Si yo fuese tu me pondría 3 !!!!!!!! por lo mismo que tu has explicado...y si luego no descongelan????
De hecho, si algun dia puedo, me pondré 3!!!

Ve contandonos, ok?
Un besito

A
ayda_7492137
5/3/09 a las 16:37

Gracias ana
Pues la verdad es que si que es desesperante, pero como tu dices así he vito lo de Noviembre, aunque tenga que ir al hospital todos los días me dá igual ahora no tengo que pedir permiso a nadie y tampoco dar explicaciones que eso yo lo llevaba fatal, así que controlada al máximo que si no luego vienen los sustos.

¿Y tu como estas?
Un besito
Lara

Z
zelia_8273643
5/3/09 a las 18:55

Hola !!!!!
Madre mia !! que lio....

Gracias chicas!!
La verdad que vaya lio... pero... pero.... os voy hacer caso y me pondré tres......
Otra cosa es que mañana los medicos cambien de parecer y me digan otra cosa.....
En fin ya os contaré cuando llegue a casa....
Otra vez gracias..
Besos.

Z
zaruhi_8031078
5/3/09 a las 20:48

Un besito y hasta mañana

Lara !!! que rollo !!!!
Yo te puedo dar varios consejos porque casi me volví experta en cándidas desde que las cogí...y casi no las suelto. Ahora creo que ya no están....

Te escibo un privi por si no ves mi respuesta.....

Z
zihui_9487884
5/3/09 a las 21:41

Hoola
Lydi, 5 está genial, y yo voto por 3!!
A ver si te trae la misma suerte de la encuesta de nuestra Vir!!

Anita: Cómo están????
Yo mejorando por suerte!! ya me siento casi cais pronta!! y realmente deseando que pase este mes!!
Hoy Ramón llevó la primer muestra para sus estudios, y en 15 días lleva la otra, con los resultados de el ahí vamos a verlo al Doc y nos dirá cuando comenzar, supongo y espero que en abril!!

Martina, cuando comenzas tu??

Besos mis amigas!!

A
ayda_7492137
6/3/09 a las :40
En respuesta a zihui_9487884

Hoola
Lydi, 5 está genial, y yo voto por 3!!
A ver si te trae la misma suerte de la encuesta de nuestra Vir!!

Anita: Cómo están????
Yo mejorando por suerte!! ya me siento casi cais pronta!! y realmente deseando que pase este mes!!
Hoy Ramón llevó la primer muestra para sus estudios, y en 15 días lleva la otra, con los resultados de el ahí vamos a verlo al Doc y nos dirá cuando comenzar, supongo y espero que en abril!!

Martina, cuando comenzas tu??

Besos mis amigas!!

Hola tati
Me alegre que estes mejor, yo en proceso, deseando que llegue la semana que viene para ver que pasa o si tengo que esperar, en fin no me voy hacer muchas ilusiones, por los resultados de la analitica aunque eso no es impedimento para empezar el tratamiento, lo otro sí. así que ya os contaré.

ANA, GEMITA, GRACI98, muchas gracias chicas por lo privado, de verdad que voy hacer todo lo que este en mis manos para poder empezar la semañan que viene por lo menos a tomar la pildora.

Para mi ya sois unas amigas estupendas, de verdad que os aprecio muchisimo. GRACIAS
Y a las demás un besito muy grande
Un besito
Lara

V
villa_6289127
6/3/09 a las 1:18

Malas noticias
Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo en el foro pero si entro a leer las noticias en el foro...mi intención era conectarme cuando tuviera alguna buena noticia que compartir.
Pues bueno aunque no tengo buenas noticias creo que me vendrá bien contarles, resulta que hoy estaba prevista la transferencia de mi segundo intento con congelados pero no pudo ser porque los embriones no resistieron, me quedé con un endometrio preparado y hermoso.
Ahora hemos decidido cambiar de clínica a ver si eso funciona, creo que lo intentaremos una vez mas con mis ovocitos y si no lo logramos pasamos a donación.
Un beso a todas y aunque no sigo con congelados entraré al foro a ver buenas noticias que este es uno de los mejores foros.
VE

Y
yueqin_9608149
6/3/09 a las 8:28

Fue negativo
Hola chicas:

Aún no me había pasado por aquí para contar que la beta de mi fiv con congelados fue negativa. No me lo tomé muy mal porque por suerte ya tenemos un hijo y esto te hace tomarte las cosas de otra manera.

Aúnas í al cabo de los días me sentí muy triste porque veía imposible volver a ser madre y que mi hija tenga un hermano. No me veía con fuerzas para iniciar otro tratamiento con estimulación, punción con anestesia, etv. Así que fuimos al médico y nos han porpuesto hacer ciclcos de fiv pero con ciclo natural, sin estimular el ovario dado que mi ovulación es buena, aunque esto habría que comprobarlo de nuevo con análisis hormonales nuevos, ya que los que tengo son de hace dos años.

Estoy ilusionada con esta alternativa aunque me han dicho que las posibilidades de embarazo son menores pero que con paciencia volveré a ser madre.

Gracias a todas por vuestro apoyo.

R
rahama_8410200
6/3/09 a las 13:01

Muchas gracias a todas
hola chicas ya hoy me encuentro con fuerzas para entrar y agradeceros todo vuestro apoyo ya sabeis que somos como una segunda familia y sé que vuestras experiencias nos ayudas a coger fuerzas y seguir para adelante,la verdad que estoy muy animada el legrado me lo hicieron el lunes,lo peor fué el domingo por la noche con la pastilla que me mandaron pero ya ha pasado y tenemos que ir cogiendo fuerzas para empezar otra vez de nuevo si dios quiere prontito seguro que estoy colgando otra vez mi positivo.

ayer llamé al hospital y la enfermera me dió muchos ánimos,me dijo que lo mejor es que sabia que me podia quedar embarazada y que seguro que en la 2 fiv todo iba bien,tengo cita para el 7 de mayo para ir preparandome.

muchisimas gracias a todas,mucho ánimo para las que estan pasando por lo que yo,y mucha suerte para las que estais en ello,bueno ya me iré poniendo al dia de todas.

un beso muy fuerte

Z
zaruhi_8031078
6/3/09 a las 15:50
En respuesta a villa_6289127

Malas noticias
Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo en el foro pero si entro a leer las noticias en el foro...mi intención era conectarme cuando tuviera alguna buena noticia que compartir.
Pues bueno aunque no tengo buenas noticias creo que me vendrá bien contarles, resulta que hoy estaba prevista la transferencia de mi segundo intento con congelados pero no pudo ser porque los embriones no resistieron, me quedé con un endometrio preparado y hermoso.
Ahora hemos decidido cambiar de clínica a ver si eso funciona, creo que lo intentaremos una vez mas con mis ovocitos y si no lo logramos pasamos a donación.
Un beso a todas y aunque no sigo con congelados entraré al foro a ver buenas noticias que este es uno de los mejores foros.
VE

Hola ve!!!
Yo me acuerdo de ti, de hace unos meses...Que mala pata lo de tus embriones, es el riesgo que existe con la congelación. Creo que haces bien de ir a otra clínica y empezar de nuevo, ya verás como te irá mejor!!!
Mucha suerte y no dejes de visitarnos y contarnos como vas!!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
6/3/09 a las 15:54
En respuesta a yueqin_9608149

Fue negativo
Hola chicas:

Aún no me había pasado por aquí para contar que la beta de mi fiv con congelados fue negativa. No me lo tomé muy mal porque por suerte ya tenemos un hijo y esto te hace tomarte las cosas de otra manera.

Aúnas í al cabo de los días me sentí muy triste porque veía imposible volver a ser madre y que mi hija tenga un hermano. No me veía con fuerzas para iniciar otro tratamiento con estimulación, punción con anestesia, etv. Así que fuimos al médico y nos han porpuesto hacer ciclcos de fiv pero con ciclo natural, sin estimular el ovario dado que mi ovulación es buena, aunque esto habría que comprobarlo de nuevo con análisis hormonales nuevos, ya que los que tengo son de hace dos años.

Estoy ilusionada con esta alternativa aunque me han dicho que las posibilidades de embarazo son menores pero que con paciencia volveré a ser madre.

Gracias a todas por vuestro apoyo.

Animo guapa!!!!
En este foro hay varias chicas, que han conseguido su 2 embarazo de FIV, no te desanimes. Si te pudiste quedar embarazada una vez, te quedarás una 2, ya lo verás. conseguirás dar un hermanito/a a tu nena!!

Tómatelo con calma y sé optimista, hazte otra vez las pruebas que sean necesarias y ya verás como lo consigues!!!

Mucha suerte!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
6/3/09 a las 15:57
En respuesta a rahama_8410200

Muchas gracias a todas
hola chicas ya hoy me encuentro con fuerzas para entrar y agradeceros todo vuestro apoyo ya sabeis que somos como una segunda familia y sé que vuestras experiencias nos ayudas a coger fuerzas y seguir para adelante,la verdad que estoy muy animada el legrado me lo hicieron el lunes,lo peor fué el domingo por la noche con la pastilla que me mandaron pero ya ha pasado y tenemos que ir cogiendo fuerzas para empezar otra vez de nuevo si dios quiere prontito seguro que estoy colgando otra vez mi positivo.

ayer llamé al hospital y la enfermera me dió muchos ánimos,me dijo que lo mejor es que sabia que me podia quedar embarazada y que seguro que en la 2 fiv todo iba bien,tengo cita para el 7 de mayo para ir preparandome.

muchisimas gracias a todas,mucho ánimo para las que estan pasando por lo que yo,y mucha suerte para las que estais en ello,bueno ya me iré poniendo al dia de todas.

un beso muy fuerte

Maite eres una campeona!!!!
Que bueno verte tan prontito por aqui, y tener notícias tan buenas, porque lo peor ya pasó, todo ha ido bien y encima estás con la esperanza y los ánimos renovados!!
Lo que te ha dicho la enfermera es verdad, te has quedado embarazada una vez, ya verás que la próxima tu bebé se queda contigo 9 meses, y sin miedos!!!!

Me alegro mucho de que estés mejor, lo más importante es el ánimo, te ayudará mucho a superarlo y seguir para la próxima vez!!!!!

Un abrazo fuerte!!!!

Gema

Z
zelia_8273643
6/3/09 a las 16:07

hola chicas!!!!
Que ya estoy aqui...... y con mis tres embrioncitos,.... siiiiiiii!!!!
Estoy super feliz, contenta, me he emocionado, he llorado, reido....... que sensaciones más raras....
Y nada ahora a descansar un poquito, a estar tranquilita y ya os iré contando.
Por cierto mi beta es para el dia 18 de Marzo......
Besos a todas...

Z
zaruhi_8031078
6/3/09 a las 16:17

hola chicas!!!
Por aqui estoy, je,je!!!!!
Ahora voy tomando Almax para los ardores que ya son horrorosos, ja,ja!!!!

Por cierto, alguien sabe algo de XUMETA, a ver si va a estar en la clínica.....

LYDI muchas velitas para que esos tres campeones se queden cntigo y la transfer sea perfecta:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTINA a ti te queda poquito, para estar como Lidia, mucha suerte!!
TATIANA, suerte con las pruebas de Ramón, a ver si pueden ayudarle y se recupera del todo!!!
ANA fuapa, creo que ya vas mejo de las cándidas, verdad? Y LARA ya sabes mis consejos de higiene, je,je! Espero que no tengas ni un hongo más en tu vida!!!
GRACI guapa, pedazo de lista llevas actualizada!!! Suerte que me has tomado el relevo! Besitos a Raúl, ya verás como en nada le das un precioso hermanito!!
MARIA el lunes haces las 36 semanas, verdad? Aynss que poquito nos queda, yo tengo unas ganas locas!! Estoy empezando a congelar alguna comidita, para que cuando vuelva del parto, pueda estar solo por Lucía!!
MIRIAN y GATUCHI me alegro mucho de veros otra vez por aqui!!! soys unas mujeres muy fuertes, y seréis grandes madres, seguro!!!
PINCHIT tu que tal vas campeona, cuéntanos!!!!
SANPED esa maldita carta, vamos a tener que ir todas en manifestación a la Seg.Social, para que te den la carta de una puñetera vez!!!!!
ARANDADO,MORISQTAL,AQUARIO, EVITA, HADITA.....en fin a todas mis niñas, que ahora me olvido de vuestros nicks...un beso enorme!!!!!

PODEMOS PODEMOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhihui_8418394
6/3/09 a las 16:23

estoy alucinando chicas, por favor ayuda
Como sabeis hoy me repetían la beta porque me había dado muy baja, pero estaba manchando un poco por la noche, resulta que ayer me puse malísima con unos dolores bestiales y comencé a sangrar abundantemente incluso cóagulos de sangre, hoy sigo manchando mucho. Pues bien esta mañana me he hecho la beta y me acaban de llamar que se ha cuadruplicado!!!, al decirles que manchaba muchísimo me han dicho que el lunes me la repiten y que me miraran, que os parce? estoy alucinada no se que pensar

J
jenna_3202225
6/3/09 a las 17:05

Siiiiii va subiendoooo gracias por vuestras velitas...
hola xicas ante todo muxas gracias por vuestras velitas... ase unos dias q no me meto .. pero s q estoy ataca y no kiero transmitirlo jejeje

os cuento como va la cosa
11 dias post tranfer Beta-6.47

14 dias postranfer Beta- 57,09

17 dias postranfer Beta- 126.63

pero ayer empece a manxar un poko , era rosita y despues marroncito parece q se corto pero ase un rato he ido al w.c y uffff otra ves....ahora rojito y solo al limpiarme,en fin... q e llamado a la biologa y me a dixo q la Beta se esta duplicando muy bien q no me preocupe pero q si no etoy tranquila q fuera a la clinica y si seguia sangrando en el fin de semana q fuera el lune a repetir la Beta , pero los niveles pintan muy bien... asi me e quedado mas trankila.. ESTO ES UN SINVIVIR......... jejejeje

pues eso es lo q os puedo contarde momento ahhhh y mi eco q es el dia 12 tenemos unas ganas de ver algo... como todas ¿verdad?

por cierto... esos trilizos....... ENHORABUENA.. ¿son los primeros del forro no? oleeeee oleeeeeee jejejej

Buhoso enhorabuena por ese subidon de beta y si sigues sangrando guarda muxo reposo guapa y si te dule muxo ve al medico q o se pierde nada q a veces pecamos de prudente y po eso pasan las cosas q pasan ok

y a todas las demas q me habeis pueto velitas q no me acuerdo de todas y no kiero olvidarme de ninguna.. MUXAS GRACIAS

YA OS IRE CONTANDO AVER SI SE ME CORTA ESTO.. jeje un beso a todas...

AHHHH gemita.. q ya no te queda nada de nada.... jejejee.. un beso

A
ayda_7492137
6/3/09 a las 18:57

Buenas tardes
Entro para deciros que ya me he comprado todo lo que me habeís recomendado más lo del médico, así que esta misma noche empiezo a ponerme los OVULOS, y todo lo demás.

El Lunes tenemos mi maridito y yo cita en la SSS a ver que nos cuentan y seguro que nos ponen en lista de espera a parte estamos en lo privado pero no quería desaprovechar ninguna oportunidad.

Luego entro a ver los mensajitos.
Un besito y gracias por vuestros consejos
Lara

Z
zihui_9487884
6/3/09 a las 21:47

Hooola
Sooonia que alegría leerte!!
Y bueno, los mareos y malestares son normales en esta etapa no? y más si llevas 2 hijitos!!!!! todo se multiplica pero como bien decís, falta menos para empezar a disfrutar ya que los malestares van a ir cediendo!!

Lydi: Me alegro mucho que ya tengas tus 3 embris preciosos!!!! ahora a cuidarlos mucho!!!!! un besote enooorme

Larita: Que bueno que ya tenes todo el arcenal para combatir esos malditos hongos

Anita: No te puedo ayudar con los valores esos, pero lo que si te digo estate tranqui que todo va a estar bien!!!!
Un beso enoorme

Yo sigo esperando que pase el mes...... deseando comenzar el tratamiento!!!!!!!!
Besos amigas!!!!!

A
ayda_7492137
7/3/09 a las 12:54

Buenos días
Graci98 ya ayer me puse todo, y parece que estoy hoy un poco mejor por lo menos no noto tanta sequedad, en la farmacia me dijeron que me los pusiera 6 días seguidos si veo que me va bien me los pondré todo los días, je je eso si anda que no son gordos y grandes,

GEMITA el jabón lo tengo el Lunes así que a ver que tal.
chicas de verdad que no sé como agradeceros estos consejitos porque a veces estos HONGOS me pueden y me deprimo una pasada, con lo POSITIVA que yo estaba pero cuando salen me agotan, ahora estoy mejor de las manchitas y eso es importante.

Ya os voy contando
SONIA Animo también que las candidas son muy pesadas y yo especialmente se lo que es, si tienes alguna duda para mejorar ya sabes y hay chicas que también te pueden aconsejar. y a ver si se pasan esos mareos y por lo menos disfrutas un poquito del embarazo.

Un besito a todas
Lara

A
ayda_7492137
7/3/09 a las 12:56

Hooola
Y bueno, los mareos y malestares son normales en esta etapa no? y más si llevas 2 hijitos!!!!! todo se multiplica pero como bien decís, falta menos para empezar a disfrutar ya que los malestares van a ir cediendo!!

Lydi: Me alegro mucho que ya tengas tus 3 embris preciosos!!!! ahora a cuidarlos mucho!!!!! un besote enooorme

Larita: Que bueno que ya tenes todo el arcenal para combatir esos malditos hongos

Anita: No te puedo ayudar con los valores esos, pero lo que si te digo estate tranqui que todo va a estar bien!!!!
Un beso enoorme

Yo sigo esperando que pase el mes...... deseando comenzar el tratamiento!!!!!!!!
Besos amigas!!!!!

Hola tati
Ya verás que dentro de nada estamos las dos en tratamiento, que ya tengo ganitas, aunque a veces los HONGOS Y lAS DEFENSAS no me dejan estar tranquilia.

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
7/3/09 a las 17:14

Buenos días
Graci98 ya ayer me puse todo, y parece que estoy hoy un poco mejor por lo menos no noto tanta sequedad, en la farmacia me dijeron que me los pusiera 6 días seguidos si veo que me va bien me los pondré todo los días, je je eso si anda que no son gordos y grandes,

GEMITA el jabón lo tengo el Lunes así que a ver que tal.
chicas de verdad que no sé como agradeceros estos consejitos porque a veces estos HONGOS me pueden y me deprimo una pasada, con lo POSITIVA que yo estaba pero cuando salen me agotan, ahora estoy mejor de las manchitas y eso es importante.

Ya os voy contando
SONIA Animo también que las candidas son muy pesadas y yo especialmente se lo que es, si tienes alguna duda para mejorar ya sabes y hay chicas que también te pueden aconsejar. y a ver si se pasan esos mareos y por lo menos disfrutas un poquito del embarazo.

Un besito a todas
Lara

A ver si hay suerte, lara!!!
A ver si con todo lo que te hemos recomendado te pones etupenda y ningún hongo ni cándidas se atreve a acercarse a ti!!!

Ya verás como para el tto. estarás perfecta y te podrás poner "manos a la obra"!

Mucha suerte guapa!!!!

Z
zaruhi_8031078
7/3/09 a las 17:17

Mucha suerte izz !!!!
Suerte con el tratamiento, te deseamos que empieces con buen pie y tengas mucha suerte y que tengas muchos folis, y buenos embriones, je,je!!
Ya nos irás contando!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
7/3/09 a las 17:52

Hooola

Un beso enoorme

Besos amigas!!!!!

Tatiii !!!!
Guapa, ya solo te quedan 3 semanitas, ya verás que rápido te pasa!!!!

Que tal se encuentra Ramón? Va algo mejor?

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
7/3/09 a las 17:58

Soniaaaa !!!!!
Guapa, al menos vamos sabiendo que vas bien... a pesar de tanto mareo....
Animo que ya te queda poquito para encontarte bien, ya veras, en unos días seguro que te empiezas a enconta mejor, y sobretodo cuando dejes la Meriestra y la progesterona.
Para las cándidas evita tomar hidratos de carbono y dulces, ya que por lo visto las empeora. A ver que tal te va con el óvulo y a ver si se calma el picor, que es muy molesto!!

Cuídate mucho, besitos!!!!

Z
zaruhi_8031078
7/3/09 a las 18:02

sabéis algo de xumeta ??
Mirad que ya está de 38 semanitas, a ver si se nos ha puesto de parto!!! Es que veo que lleva una semanita sin entrar...
Espero que sea lo que sea estés bien, guapetona!!

Maria, tu y yo vamos detrás!!!!

Besitos,

W
wardia_9544591
7/3/09 a las 18:07

Hola bellas!!!
Entro solo un poquito para deciros que de momento todo está bien, que no estoy de parto como Gemita se pensaba , es solo que ando muy pero que muy cansada y aunque entro todos los días a leeros no tengo ánimos ni de escribir cuatro letras chicas, perdonadme.

Bueno, lo dicho, que estoy enterita todavía aunque hoy con unos dolores muy rarillos que no sé yo... pero tranquilas chicas que enseguida que haya nuevas os las iremos contando (o yo o mi marido). Ya estamos de 38+2!!!!!

Un besote enorme para todas, todas, todas las chicas del foro.

Xumeta (Ana).

O
oliva_8541986
7/3/09 a las 21:25
En respuesta a zhihui_8418394

estoy alucinando chicas, por favor ayuda
Como sabeis hoy me repetían la beta porque me había dado muy baja, pero estaba manchando un poco por la noche, resulta que ayer me puse malísima con unos dolores bestiales y comencé a sangrar abundantemente incluso cóagulos de sangre, hoy sigo manchando mucho. Pues bien esta mañana me he hecho la beta y me acaban de llamar que se ha cuadruplicado!!!, al decirles que manchaba muchísimo me han dicho que el lunes me la repiten y que me miraran, que os parce? estoy alucinada no se que pensar

Yo por las moscas me iba a urgenciaasssssssssssssss, yayayaya
Piensa que si se esta multiplicando bien es que esta ahi agarradito, asi que no te arriesgues y ves a urgencia, que pierdes? seguro que te pueden dar algo para sostener la emorragia. Mucha suerte de verdad y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Besos.
Mon

A
ayda_7492137
8/3/09 a las 21:20

Hola anita
Tengo ratos mejores y peores pero muchas ganitas de ir hacer pipi y tampoco bebo tanto así que una lata en fín. Mañana tengo consulta en la SS a ver que nos dicen y ponernos en lista de espera no hay que desaprovechar ninguna oportunidad, y el Jueves espero poder empezar el tratamiento si no me dá algo, que al final este año lo iba a dedicar a esto con tres o cuatro intentos y al final solo llevo dos en fín que se le va hacer....

Las manchitas van mejorando yo creo que ya no hay que solo tengo roces pero en el culete tengo rajillas que me duelen así que no se si todavía hay, el Miercoles lo sabre y a ver si puedo daros buenas noticias a lo largo de la semana.

Me estoy poniendo todo lo que me habeis aconsejado más lo del médico así que tiene que hacer efecto, aunque hoy he manchado un poquito rosa y no me toca hasta el 18 o 19 la warry así que no sé cosas muy raras, solo se que tengo que tener mucha mucha paciencia.

Y tu cuidate y no curres mucho en tu estado, que te echamos de menos, como antes escribias todos los días....

Un besito y a descansar
Lara

Z
zahida_5151122
9/3/09 a las 10:14

Hola chiquis!!!!!!!!
Deciros que voy ahora a la eco de las 20 semanas al hospital, aunque ya me hicieron la semana pasada el el H Moraleja la misma y me dijeron que todo bien, que por tamaño el peque está como de 21 semanas. A ver si en esta me dicen lo mismo. Tengo que ir al cardiologo porque mi corazon va algo raro. Espero que no sea nada, ya sabemos que en nuestro estado todo se altera un poco. Los análisis del azucar los tengo la semana que viene, ¡Esto es un sin vivir con tantas citas!!. Benditas citas!

Bueno veo que todas vais bien como toca.

A las que vais de nuevo a la carga MUCHA SUERTE CHICAS QUE EN POCO TIEMPO OS TOCA ESTAR COMO A NOSOTRAS!!!!! YA LO VEREIS.

Bueno VIRRRRRR, SONIA un abrazo ya queda menos.

Besitos a todas

T
teona_9737050
9/3/09 a las 10:28

Como vias chicas?????
Alguna alegría de las embarazadas... eh leido un poco y veo que Xumeta cualquier día nos da novedades.
Os cuento un poco como estoy yo: No pensaba cogerme ya la baja porque aquí vienen ahora fallas y tenía unos días de vacaciones, pero en el trabajo me han dicho que les interesa que me la coja antes del viernes porque así pueden contratar a alguien que me sustituya en la proxima ópera. En resumen que ya no trabajo... la verdad es que mejor porque l cuerpo ya no está para muhcas cosas. Ayer salió un día estupendo de verano en valencia y nos fuimos de paseo (que tb es bueno pasear) pero claro pasé una tarde dolorida. Por las noches noto que la niña está ya muy encajada en las caderas y me da unos golpes. Me paso el rato esperando algún dolorcito auqneu sea sólo de contracciones de estas de Blaxtoc pero si las tengo no me entero. Mi marido y yo hemos empezado a contar con cuenta atras, ahora nos quedan 26 días para la FPP. Aunque los dos creemos que a finales de mes ya conoceremos a TEA.
No sé si os pasa a las demas que estais apunto pero si empezará ahora mismo con dolores y me pusiera de parto sería la más feliz del mundo, nunca pensé que me sentiría así con lo cagueta que soy para las cosas médicas..... Bueno cuidaros mucho todas... yo estoy por aquí, si alguien quiere algo, ahora tengo más tiempo para charlar...
Un besoooooo
maría

Z
zelia_8273643
9/3/09 a las 11:37

Buenasssss!!!
Que tal? como estais?
Pues yo con pequeñas molestias en los ovarios y creo que es normal, descansando mucho ya que no me dejan hacer nada..... estoy como una reina(mi mama me tiene asi), y claro no me dejan acercarme mucho al ordenador......
Pero he pedido permiso, y por lo menos os saludo...
Os tengo que dar las gracias a todas por estar pendientes de mi, por vuestros saluditos.... por todo.... Gracias
Deciros que esta espera, desesperaaaaaaaa..... es alucinante, cuando estas con los pinchazos yo creo que se lleva mejor y pasa el tiempo volando, pero cuando estas en la betaespera..... madre mia!!!
En fin, lo tomaremos con calma.....
Besitos a todas mis amigas.....
Os quiere Lydia

YA ME QUEDA MENOS PARA EL POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!

A
ayda_7492137
9/3/09 a las 13:30

Os cuento mi visita a la ss
Después de esperar media hora en la cola de Admisión en la MATERNIDAD DE ODONEL nos han cogido los datos y hemos ido a la consulta, allí nos han hecho todo tipo de preguntas, y os cuento
A mi me han mandado los siguientes una analitica completa, de enfermedades contagiosas, SIDA, HEPATITIS, y FSH y más cosas el día 3 de mi regla, y luego otra el día 22 que esa es la duda que me ha quedado que para que sirve esa segunda analitica....
A mi marido una analitica y un semiograma, uff como le cuesta je je voy a tener que cortar el trafico de Madrid y a ver si llega sano y salvo a la clinica en menos de una hora, es que le cuesta mucho a ver si le sale, ya que llevamos tiempo sin hacerlo je je pero antes quiero yo hacerlo con el que llevamos desde Noviembre sin poder hacerlo con los dichosos HONGOS ....

En la siguiente me haran una ecografia y citologia uff que dolor con lo que me duele a mi y después de eso a esperar ..... pero no tengo prisa entre medias tengo mi clinica privada en ginefiv que seguire intentandolo.

Os lo pongo como dato curioso, en la SS solo te admiten hasta los 40 años y cuatro FIV como máximo así que ya sabeís si queréis intentarlo es otra oportunidad que teneis ahi.

Un besito
Lara

K
kavita_8415920
9/3/09 a las 13:53

Seré betaesperante en marzo!!ayuda!
Hola,Llevo 2 inseminaciones de congelados las dos negativas, este viernes me haran la 3 transferencia de congelados, y tomo 1 capsula de onagra cada día por la mañana, el acido fólico+ 2 capsulas de omega tres. He leido que la onagra debe tomarse solo un tiempo y no debe ser cuando te hacen la transfer, cuando debo dejar de tomarla????empiezo a tener esas dudas que parecen ser tan tontas pero que te pueden crear esos nervios que ahora mismo no se necesitan , la inagra, como debo dormir(en que posición,), que tipo de reposo, etc....ufff por favor ayudaaaaa! Grácias

Z
zhihui_8418394
9/3/09 a las 14:03

lo he perdido
Era demasiada sangre, la beta está bajando, así que ahora a pasar el trago y a recomponerme de nuevo, y a por mis congeladitos.
Un beso y gracias por todo

A
ayda_7492137
9/3/09 a las 14:38

lo he perdido
Era demasiada sangre, la beta está bajando, así que ahora a pasar el trago y a recomponerme de nuevo, y a por mis congeladitos.

Hola buhoso
Cuanto lo siento mi niña, si necesitas cualquier cosa dimelo, que se que es un palo muy gardo....apoyate mucho en tu marido en estos momentos...pero cualquier cosita ya sabes, llora todo lo que tengas qque llorar y si te quieres desahogar cuenta también con nosotras, que no se como animarte en estos momentos que mal lo tienes que estar pasando.

Un abrozo muy muy fuerte desde aquí
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/3/09 a las 14:40
En respuesta a kavita_8415920

Seré betaesperante en marzo!!ayuda!
Hola,Llevo 2 inseminaciones de congelados las dos negativas, este viernes me haran la 3 transferencia de congelados, y tomo 1 capsula de onagra cada día por la mañana, el acido fólico+ 2 capsulas de omega tres. He leido que la onagra debe tomarse solo un tiempo y no debe ser cuando te hacen la transfer, cuando debo dejar de tomarla????empiezo a tener esas dudas que parecen ser tan tontas pero que te pueden crear esos nervios que ahora mismo no se necesitan , la inagra, como debo dormir(en que posición,), que tipo de reposo, etc....ufff por favor ayudaaaaa! Grácias

Hola moc1075
En este momento no te puedo ayudar, no soy una experta en esto. Tu estate tranquila que el Viernes está a la vuelta de la esquina.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/3/09 a las 14:43

Buenasssss!!!
Que tal? como estais?
Pues yo con pequeñas molestias en los ovarios y creo que es normal, descansando mucho ya que no me dejan hacer nada..... estoy como una reina(mi mama me tiene asi), y claro no me dejan acercarme mucho al ordenador......
Pero he pedido permiso, y por lo menos os saludo...
Os tengo que dar las gracias a todas por estar pendientes de mi, por vuestros saluditos.... por todo.... Gracias
Deciros que esta espera, desesperaaaaaaaa..... es alucinante, cuando estas con los pinchazos yo creo que se lleva mejor y pasa el tiempo volando, pero cuando estas en la betaespera..... madre mia!!!
En fin, lo tomaremos con calma.....
Besitos a todas mis amigas.....
Os quiere Lydia

YA ME QUEDA MENOS PARA EL POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hola lydi
Tu aprovechate de este estado, mi niña, y deja que te cuiden y disfruta de la BETA aunque a veces se hace eterna y estas deseando que llegue el día.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/3/09 a las 14:49

Hola graci98
jo que pesadillos los mariditos je je en cuanto nos ponemos un rato al ordenador enseguida quieren que les hagamos casos, jo como son el mío es igual, jo ya me he puesto tres ovulos de eso y de momento voy un poco mejor, lo único que me noto que estoy un poco más mareada eso será de la medicación no lo creo. ya veras mañana cuando me pongan las injecciones de las vitaminas je je.

El día 16 está a la vuelta de la esquina así que tu animate, que no te quiero ver tristes a mi también me pasa igual, que solo de pensar en el NEGATIVO me pongo mala, pero piensa que está vez va a ser la nuestra, que casí somos las más antiguas del forillo y no puede ser, así que esta vez nos toca..... que llevamos ya tiempo.

Un besito y animate
Lara

J
jenna_3202225
9/3/09 a las 15:05

lo he perdido

Muxos animos........
y muxa fuerza tienes q Ser fuerte para seguir adelante pensar q por lo menos te puede quedar.. ahy q estar llena de esperanzas y de ilusion para el proximo intento asi q palante y todas mis energias estan contigo... yo estoy u pelin preocupadilla por q sigo con los manxados pero como dicen q es normal.. pues aqui sigo en reposo muxos besos y lo dixo LO CONSEGUIRAS!!!!!

A
an0N_898895399z
9/3/09 a las 15:45

lo he perdido

Lo siento muchooo
Bueno, imagino como tienes que estar, lo unico que puedo decirte es que intentes recuperarte lo antes posible,
y que no le des muchas vueltas, aunque se que decirlo es facil, porque a mi cuando me paso, todo el mundo me decia que no le diera vueltas y es bastante dificil lo se. Pero bueno por experiencia propia y dos veces, te puedo dar muchos animos y decirte que aqui estoy para lo que necesites.
Muchos besssssoooosssssssssss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir