Foro / Maternidad

Mocos en la garganta ?? me vomita socorro

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 17:11
I
iram_8653896
1/9/05 a las 13:54

Hola a todas una de mis mellizas , la que tengo en casa con oxigeno tiene un montón de mocos en la garganta y cuando le estoy dando el bibe le da una tos la mahyoría de las veces y acto seguida vomita pero todo , me he dado cuenta que lo que vomita es una mezcla de leche y mocos ( flemas ) os ha pasado a alguna de vosotras? que puedo hacer? así no me va a engordar si lo que necesita es maduración para ir quitandole oxigeno lo llevamos claro, tiene 4 meses los cumplió el 30 de agosto ( edad corregida 1mes y medio )y pesó al nacer 1270.
La tenémos en casa desde el 7 de julio y hasta ahora no nos había pasado, será que se ha constipado? pq la otra de momento está muy bién gracias a dios.
Ayer estuve en el pediatra ( suplente aunque da igual :: y me dijo que le de ponga suero por la nariz y es lo que hago antes de cada toma, n o será que de tanto suero es peor? pq mi niña hay veces que no expulsa mocos cuando se lo hago si no que se los debe tragar.

Por favor a ver si me podeis ayudar que puedo hacer para que no vomite? y si hay algo para sacarle las flemas?

besitos,


Casilda

Ver también

A
an0N_571564699z
1/9/05 a las 13:59

Hola
1 trankila k eso es normal,la d veces k tendras k aspirarle los moquitos
ponle suero en la nariz y con una perita los absorves,es un momento no t preocupes.sobretodo si le pones suero aspirale los mocos sino t vomitara mas,es demasiado liquido

I
itxaro_9445509
1/9/05 a las 14:08

Narinhel
tranquila, lo del suero está bien, pero hay veces que hay que ayudarles a expulsarlos para que no se le bajen al pecho.

Yo lo que hago es absorberlos con Narinhel (lo venden en farmacias) y mano de santo. Hay pediatras q no son muy partidarios a usarlo, pero a mi me ha ido bien, antes de que se le vayan al pecho...

A
ahinoa_6049090
29/12/07 a las 12:40

Vomita todos los biberones
Hola, ayer me llebé un buen susto!! le estabamos dando el biberon de las 19.00h cuando de golpe lo empezó a hechar todo!! y claro al asustarnos mi Carla de 3 meses, se asustó todavía mas. esperé un rato y le entró hambre de nuevo. de dí manzanilla digestiva con inojo, y también la hechó, para quedarnos mas tranquilos, nos fuimos a urgencias y todo estaba bien, lo que tenía un poco de mocos en la garganta, me dijeron de le diera durante unos dias, menos cantidad y más amenudo, y antes de las tomas suero fisiologico por la nariz.. Pero vaya susto!!!

C
ceila_9566863
16/4/09 a las 13:16

Tranquila

Tengo una niña de 5 meses. Cuando tenía 1,5 la tuve ingresada por bronquiolitis. No toleraba el alimento, todo lo vomitaba y como tú dices con mezcla de flema. Yo estaba superagobiada viendo a los bebés de al lado ingresados también por bronquiolitis comer bastante y no vomitar, pensaba que mi niña era la más grave. Sin embargo esos vómitos le ayudaron a expulsar todo el moco del pecho y la garganta y le dieron el alta antes que a otros niños que comían bien, en cuanto comenzó a tolerar el alimento.
Espero que se cure pronto.

E
eilen_6057149
27/5/11 a las 17:11

Mocos
hola cuando mi hijo tiene secreciones................... .................lo nebulizo con 4 de solucion fisiologica,.,................ ................ le doy los golpesitos en la espalda, y luego lo aspiro con el nebulizador,.................. .... es impresionante la cantidad que le salen,........................ .............. cosa q con la perita tenes que hacer llorar al bebe y no sacas casi nada....lo de las gotitas en la nariz ...............NO M DIO RESULTADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest