Foro / Maternidad

¿moises o minicuna?

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 9:56
J
janire_9116875
7/6/11 a las 17:31

Hola chicas:
Que me recomendais?
Gracias.

Ver también

E
evita_7186451
7/6/11 a las 18:05

Te cuento
Hla mira yo vivo en una casa y en la parte de abajo la compre una minicuna la baby clic y estoy encantada porque si los primeros meses te tienes que ir de viaje puedes llevarte esa cuna que se desmonta muy bien y no lleva tornillos y para arriba una cuna "normal"
A mi personalmente no me gustan los moises, asi que yo la minicuna.

A
an0N_605513399z
7/6/11 a las 22:51

Belentxu
hola! donde puedo encontrar fotos de la minicuna de babyhome?? es q he entrado en su web, pero el catalogo pasa las fotos tan rapido que no me da tiempo de verla bien. que precio tiene? Muchas gracias!!

E
evita_7186451
7/6/11 a las 22:52

Babyhome noooo
Yo no te recomiendo para nada la baby home la tiene mi cuñada y una amiga mia y apenas tienen una año y el interior esta amarillo, esteticamente es preciosa pero la calidad del algodon interior deja mucho que desear.
Es mi experiencia con ella.....

A
an0N_605513399z
7/6/11 a las 22:55
En respuesta a evita_7186451

Babyhome noooo
Yo no te recomiendo para nada la baby home la tiene mi cuñada y una amiga mia y apenas tienen una año y el interior esta amarillo, esteticamente es preciosa pero la calidad del algodon interior deja mucho que desear.
Es mi experiencia con ella.....

Puuuuuf
que cumplicado! cual me recomendais entonces? la verdad es q solo la quiero para los dos o tres primeros meses pq ya le tengo su habitacion, pero si me gustaría que durara bastante ya que tanto mis hermanos como mis cuñados ya estan buscando bebes y si los encuentran me gustaría poder pasarsela en condiciones....

N
nuane_5957387
7/6/11 a las 22:56

Buenas

Y qué os parece la minicuna de Smart?

E
enas_6310264
7/6/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_605513399z

Belentxu
hola! donde puedo encontrar fotos de la minicuna de babyhome?? es q he entrado en su web, pero el catalogo pasa las fotos tan rapido que no me da tiempo de verla bien. que precio tiene? Muchas gracias!!

Hola belentxu
en el google por ejemplo pones babyhome dream y te salen muchas fotos.
yo la he comprado y me ha costado 325 euros y en internet estan mas o menos al mismo precio.

N
nuane_5957387
7/6/11 a las 23:25



Sí, pero ha salido en junio, no? Encargué la otra el 30 de mayo...cosas que ocurren.

M
mia_8315017
8/6/11 a las :15

Depende de cuando lo tengas.
Hola, yo ya tengo a mi bebé en casa un mes y medio y tengo una minicuna y un moises porque mi madre me regaló la minicuna y una amiga me dejó el moises. Y utiliza el moises para dormir y me gusta más porque yo vivo en una zona muy calurosa y se acerca el verano y el está mucho más fresquito en el moises.
Si vas a tenerlo hacia el invierno en la minicuna estan más protegidos y calentitos pero si hace calor el moises es menos hondo. Pero bueno a mi me gusta más la minicuna pero por el calor el moises.

M
mery_5371638
8/6/11 a las 9:56

Sin pensarlo " mini cuna"
Yo veo mucho más practico y que se le da más utilidad a la MINI CUNA,
1_ En el precio, te va salir costando igual un Moises y una Mini cuna.
2_ La minicuna la puedes utilizar más tiempo, ya que tiene una altura cosiderable para los primeros meses y no hay riesgo de que el bebe se caiga. Yo utilice la Mini Cuna hasta cerca de los 6 meses.
En cambio el Moises, no tiene apenas altura, y en cuanto el bebe empiece a moverse un poco tienes riesgo de que se pueda caer... vamos que lo vas a utilizar como mucho los primeros dos meses...
Además hay que ser un poco practica... porque sino al final te acabas comprando mil cosas muy bonitas pero innecesarias...
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest