Foro / Maternidad

Posibles riesgos despues de 10 dias de haber salido de cuentas imp

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 15:31
C
chadya_8695615
22/1/10 a las 15:15

vereis es que en el momento no me he parado mucho a pensarlo pero ahora me estoy comiendo un monton la cabeza.
Mirar, ayer puse un post sobre que llevaba casi 15 dias de retraso respecto a la fpp. Bien, hoy he vuelto a cintos y sigo igual que el martes y que el martes pasado, dilatada de 2-3cm amplios pero nada de nada. Hoy me ha hecho el tacto el ginecologo (estos dias atras me lo a realizado una ginecologa) el caso es que me ha comentado que estaba de 2-3 cm y que por el me lo provocaba ya que a partir de los 10 dias desde que sales de cuentas los riesgos empiezan aumentar pero que era decisión mia, que las aguas estaban bien,la placenta bien y la niña tb. El no me a visto muy convencida y me a mandado para el lunes, Yo le he comentado que no es que no este convencida pero es que con mi niña, la mayor, me lo provocaron y como es muy probable que no me vuelva a quedar otra vez embarazada me gustaria ponerme de parto (no se si me entendereis) pero que si corria riesgos yo o la niña que sin pensarmelo me quedaba. El me a dicho que no es que corra riesgos pero que los riesgos aumentan.
Al principio no me he preocupado porque me hw supuesto que se referiria a que la niña cada vez coje mas peso y por una posible cesarea pero es que ahora no paro de darle vueltas y estoy preocupadilla porque no se si hecho bien.
Alguna me puede ayuda???es un poco largo, lo siento, pero si alguna sabe....

Ver también

C
chadya_8695615
22/1/10 a las 15:27


alguna que me ayude

B
bose_6150487
22/1/10 a las 15:27

Hola
yo soy primeriza, asike de esperiencia no te puedo hablar... pero yo creo que no te deberias de comer la cabeza, supongo que como tu dices los riesgos son por el peso que pueda coger la niña... y ademas te a dicho que todo esta bien...

estoy segura de que si el tubiera la minima duda de que la niña puede estar afectada o que le puede pasar algo, te deja alli seguro, no se la juegan a que os pueda pasar algo.
no te preocupes, que el lunes llega enseguida y haebr que te dicen...
pero creo que deberias de estar trankila, por que yo creo que a la minima que ven que algo puede ir mal no se lo piensan, te sacan a la niña si o si...

animo!!!!

C
chadya_8695615
22/1/10 a las 15:31
En respuesta a bose_6150487

Hola
yo soy primeriza, asike de esperiencia no te puedo hablar... pero yo creo que no te deberias de comer la cabeza, supongo que como tu dices los riesgos son por el peso que pueda coger la niña... y ademas te a dicho que todo esta bien...

estoy segura de que si el tubiera la minima duda de que la niña puede estar afectada o que le puede pasar algo, te deja alli seguro, no se la juegan a que os pueda pasar algo.
no te preocupes, que el lunes llega enseguida y haebr que te dicen...
pero creo que deberias de estar trankila, por que yo creo que a la minima que ven que algo puede ir mal no se lo piensan, te sacan a la niña si o si...

animo!!!!

Gracias neska!!!
hombre yo creo lo mismo. A mi con la primera me lo provocaron al las 40 semanas y no me dieron mas opción. Me da pena no ponerme por mi misma. Por cierto, de donde eres??yo de vitoria (lo digo por el nick)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook