Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
V
vivien_7490529
12/8/09 a las 7:38

Buenos días
Buenos días!!!!!

Yo también me levanto superpronto Ratoncita, a las 5 de la mañana todos los días del año, qué tortura jajajaja.

Pues yo sí estoy tomando ácido fólico, llevo un mes y pico, pero no sabía lo de que había que descansar a los dos meses...

Yo estoy en plena semana fantástica así que a deberear se ha dicho!!!! jajajaja, dale que te pego.

Bueno, pues espero que el post siga para arriba, que cada vez somos más y es bonito poder hablar con gente en tu misma situación.

Ver también

E
elisea_5285646
12/8/09 a las 8:04

Buenos días
Buenos días a todas.....
En cuanto a lo del Ácido Fólico, os cuento. Al principio mi médico de cabecera me recetó Acfol. Las tomé un mes. Luego la ginécologa, sí la simpática de " si en un año no estás embarazada"... esa me recetó Yodocefol, y no me ha dicho nada de descansar. Es más me ha dado tres recetas....
Así ke no sé. Lo que si ke sé es ke no son muy caras....
Pos eso, yo aporto lo poko que se de estos temas.....

E
elisea_5285646
12/8/09 a las 8:09

Por cierto..... apuntarme a la lista!!!!!!!
Kongito -------------------30 años---------------1mese---- ------------27 agosto PW

I
itoitz_9591253
12/8/09 a las 8:31

Ácido fólico
qué bien cuantas madrugadoras por aquí!!

A ver lo del ácido fólico, yo creo que depende de con la que te toque.. hace un par de meses cuando fui al gine le comente que para agosto o así iba a retirarme el anticonceptivo y como era otra distinta me dijo no no, tienes que tomarte por lo menos 4 meses antes el ácido fólico antes de quitarte el anticonceptivo... total que cómo soy un poco reacia a tomarme pastis, no la hice ni caso.
De todas formas el ácido fólico es un complemento de vitaminico de hierro para q la mami se sienta bien, ya que cuando viene el peke se lo lleva casi todo y la mami tb necesita, o sea que te tomes más o menos no pasa nada, son vitaminas.

voy a buscar la lista y la actuailzo, que se está quedando muy atrás.

S
sihan_8323887
12/8/09 a las 8:31

Animo a todas
Hola chicas, es la primera vez que escribo y la verdad que creo que nos podemos ayudar entre todas y contar nuestras esperiencias
YO llevo ya 5 meses buscando el ansioso +++++++++ y nada, este mes he tenido un atraso de 6 dias pero la rayita de positivo no salia, hasta que plof la warry aparecio.

Sobre el tema del acido folico deciros que mi doctora me dijo que fuese preparando el cuerpo por lo que estube tomando 4 meses el acido y hierro (antes de empezar la busqueda) descanse otros 3 meses y ahora he vuelto de nuevo, me ha comentado que me tire 2/3 meses con ello y sino me he quedado que vuelva a descansar.

Tambien he leido por ahi lo del aceite de onagra. Siento mucho no poder ayudaros mucho mas con ello, pero aunque he leido mucho sobre ello, no me he decidido todavia a probarlo, puesto que mis reglas aun no son muy irregulares.

Comentaros tambien que este mes he empezado con los test de ovulacion, vamos a ver si con esto es mas facil, pero he empezado como dicen en el dia 9 del ciclo a hacermelos y solo me sale una ralla, no se veremos esta semana proxima que se supone que es cuando ovulo si sale algo o no

BUeno chicas venga vamos a animarnos que seguro que cuando menos nos demos cuenta estamos todas +++++++++

S
sihan_8323887
12/8/09 a las 8:33
En respuesta a elisea_5285646

Por cierto..... apuntarme a la lista!!!!!!!
Kongito -------------------30 años---------------1mese---- ------------27 agosto PW

Yo tambien me apunto
maryfuente79--------------30 años------------5 meses---------------------31 agosto PW

I
itoitz_9591253
12/8/09 a las 8:35

Lista!!
Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Kongito----------------------3 0 años-----------------1 mes--------------------27 agosto Pw
Ninfa282--------------------25 años-----------------2 meses-----------------28agosto PW
InLove85--------------------24 años-----------------1 mes--------------------29agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses-----------------¿? PW
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6septiembr e PW

Se que falta mucha gente, pero no tenemos los datos, así que venga iros apuntando que está lista en nada pasa a fechas de positivos!!!

CHESSY: La tuya hay que actualizarla, pero no sé cuando te toca el mes que viene...

I
itoitz_9591253
12/8/09 a las 8:37

Otra vez!
Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Kongito----------------------3 0 años-----------------1 mes--------------------27 agosto Pw
Ninfa282--------------------25 años-----------------2 meses-----------------28agosto PW
InLove85--------------------24 años-----------------1 mes--------------------29agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses-----------------¿? PW
Marybuente79-------------30 años---------------- 5 meses-----------------31 agosto PW
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6 septiembre PW

E
elisea_5285646
12/8/09 a las 8:39

Ya sé ke....
Ya sé ke hay ke estar animadas.... y sé ke llevo poko tiempo..... pero ke bajón estar así tan pendiente.....
No sé es komo.... una cosa en el estómago hasta que sabes si vien Warry o no???
Sin mas, ke estoy muy filosofica esta mañna......

R
rayssa_6327858
12/8/09 a las 9:12
En respuesta a elisea_5285646

Ya sé ke....
Ya sé ke hay ke estar animadas.... y sé ke llevo poko tiempo..... pero ke bajón estar así tan pendiente.....
No sé es komo.... una cosa en el estómago hasta que sabes si vien Warry o no???
Sin mas, ke estoy muy filosofica esta mañna......

Kongito estoy en total acuerdo...
Creo que es inevitable estar pendiente, y es una mierda(con perdon) porque no se puede estar al 100% en nada porque la cabeza va a mil en ese tema. Y para colmo luego entra las neuras de... " este mes lo he comentado y no he tenido suerte, asi que el proximo si no lo digo seguro que es q si..." y todas esas chorradas...
Bueno me presento, tengo 30 años y no estoy buscando en plan serio, yo estoy a ver si encuentro. Saludos a todas.

E
elisea_5285646
12/8/09 a las 9:16

Bienvenida suertuda
Pos si, pero en fin, lo que digo, hoy tengo el día especialmente pesimista y no os lo kiero fastidiar, así ke nada!!!!
Ke seg uro ke llenamos esto de ++++++++ enseguidita!!!!!!

V
vivien_7490529
12/8/09 a las 11:00

Apuntarme!!!!!!!!!!!
Halo313 30años (en Septiembre 31) 2Meses PW 31Agosto

I
itoitz_9591253
12/8/09 a las 11:22

Apuntada halo!
Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Kongito----------------------3 0 años-----------------1 mes--------------------27 agosto Pw
Ninfa282--------------------25 años-----------------2 meses-----------------28agosto PW
InLove85--------------------24 años-----------------1 mes--------------------29agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses-----------------¿? PW
Marybuente79-------------30 años---------------- 5 meses-----------------31 agosto PW
Halo313---------------------30 años-----------------1 mes--------------------31 agosto PW
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6 septiembre PW

el final de agosto esta emocinante!!!

S
shu_5958339
12/8/09 a las 11:37

Empiezo en septiembre!!!!
Hola Chicas!!!! Soy nueva por aquí. Os cuento mi historia. Tengo 26 años y mi marido y yo queremos tener un bebé. En Julio dejamos las pastillas anticonceptivas y empecé a tomarme acido fólico como me recomendó la ginecologa. En estos momentos estoy esperando que se me estabilice la regla, espero que venga cuando tenga que venir en agosto y así ponerme a buscar ya en septiembre.

Lo tenemos muy claro, pero ahora me ha entrado bastante miedo.... espero no hacer entrar miedo a nadie mas que esté por aquí!!! Lo que pasa es sobre el tema de la Gripe A. No sé si es peor estar embarazada y tener esta dichosa gripe y que nos pase algo a mi bebé y a mi. Como no se sabe muy bien como evoluciona el tema.
A ver si alguié de aquí sabe sobre esto y me quite este miedo que tengo

Muchas grácias chicas!!!! Y suerte en vuestro positivo!!!

A
an0N_546348799z
12/8/09 a las 11:50

La eterna esperaaa!!!!!!!
hola chicas!! llevamos desde octubre buscando nuestro momento de ser papis pero no se que pasa que algo nohacemos bien jajajjajajaajaaj bueno lo dicho un consejillo ya que ahora empieza a hacer efecto no os obsesioneis que yo lo he pasado mal con la obsesion y ahora intento no pensar aunue no se cumpla del todo jajja es imposible no pensar en ello pero se consigue ,este mes me he comprado el test de ovulacion ya que mis rglas no son de 28 nunca son muy irregulares y a ver que tal me va, espero vuestrows consejos

besazos memy

E
elisea_5285646
12/8/09 a las 11:58

Buenas.....
Una pregunta, no van a vacunar contra la gripe A a las embarazadas????
Yo es lo que he oído, aunke no estoy muy puesta en el tema.
Y mucha suerte a todas.....

S
shu_5958339
12/8/09 a las 12:05
En respuesta a elisea_5285646

Buenas.....
Una pregunta, no van a vacunar contra la gripe A a las embarazadas????
Yo es lo que he oído, aunke no estoy muy puesta en el tema.
Y mucha suerte a todas.....

Holaaaa
Yo tengo entendido que si que van a vacunar a las embarazadas, pero aun no hay vacuna, dicen que seguramente en octubre o por ahí saldràs!!!estto espero!

V
vivien_7490529
12/8/09 a las 13:24

Qué bien
Qué bien, ya somos un montón!!!!!

A por nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

M
marya_5489480
12/8/09 a las 13:44

Hola chicas!!!!
q tal estais?, pues yo, creo, que en mi semana fantastica, ya q este mes no he notado la clara de huevo tanto como el mes anterior, pero bueno, ahi estamos haciendo deberines un dia si y otro no e intentando, por todos los medios!!!!, estar mas relajaita!!!

Chessy, no entiendo, desde luego, hay algunos medicos de cabecera q son horrorosos, el acido folico deberias empezar a tomarlo cuanto antes, acercate a la farmacia o cambia de medico para q te lo receten.

Besitos chicas, q final de mes mas interesante , y q principios de septiembre !!!! Ya mismo empiezan a salir esos positivos

R
rayssa_6327858
12/8/09 a las 13:53

Gripe a
Hola chicas, creo que sobre la gripe no hay que darle más importancia que a la gripe estacional, pues para una gestante la gripe estacional no es ninguna tontería.
Pienso que deberiamos no pensar en ello, ya que el mundo está lleno de virus y bacterias y la gente se sigue muriendo y naciendo igual... es ley de vida.
Lo mejor es cuidarse, ya estemos en el grupo de riesgo o no, y si estamos en el grupo de riesgo pues más. Y si nos toca pasarla la pasaremos y haremos lo que nos digan, NO???
Animo que las obsesiones no son buenas y mientras estamos pendientes de ellas se nos pasa la vida... y eso si no tiene solución.
MUCHOS BESOS.

H
hayam_7342855
12/8/09 a las 14:23

Apuntadme a mi también a la lista!!
Hola, yo hace unos dias que queria apuntarme a la lista de ILUSIONADAS, pero no me veo, así que siendo un poquito pesada os lo vuelvo a decir. Tengo 25 años, estoy buscando bebe desde hace dos meses, bueno con este van tres y espero que no me venga la "odiosa" el 5 de setiembre.
Por cierto, yo ya he tomado nota de todo lo que decis por aquí, y ya llevo dos meses con el ácido fólico y ayer me compré el aceite de onagra y un test de ovulación. A VER SI ASI ES MAS FACIL!!! jejejeje. Y el medico me ha dado cita para este lunes para que vaya a hacerme un analisis hormonal para ver si estoy bien o baja en alguna hormona. espero estar perfecta y poder cantar pronto mi +++++++++++++++++++++++++++!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos.

Y
yeneva_7457177
12/8/09 a las 16:09
En respuesta a itoitz_9591253

Otra vez!
Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Kongito----------------------3 0 años-----------------1 mes--------------------27 agosto Pw
Ninfa282--------------------25 años-----------------2 meses-----------------28agosto PW
InLove85--------------------24 años-----------------1 mes--------------------29agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses-----------------¿? PW
Marybuente79-------------30 años---------------- 5 meses-----------------31 agosto PW
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6 septiembre PW

Hola
Apuntarme a mi tb :
lalitacc---------------------- --28 años--------------------6 meses--------------------27 agosto PW

E
elisea_5285646
12/8/09 a las 17:47

Ya verás
Ya verá komo sí Laurita. Me da ke este mes, va a haber un montón de positivismo!!!!!!!!!
Pos nada chicas, me despido hasta mañana y ahora voy a hacer los " deberines"

R
rabha_8113334
12/8/09 a las 21:25

Yo tambien estoi buscando
yo empece a buscar un bebe en julio y desgraciadamente me vino la regla y eso que lo hice en dias fertiles,etc.me vino la regla el dia 2 de agosto,el domingo estoi ovulando asi que esa semana a ver si hay suerte.ya fui al medico y ya me receto acido folico.tengo 20 años y llevo 5 con mi pareja.solo lo sabe mi padre y su pareja y estan contenos pero no se lo dije a nadie mas por si ascaso dicen que estoi loca.los dos tenemos trabajo estable y vivimos juntos.espero encontrar a gente que tambien estea buscando un bebe y le tocaria la regla a finales.
bss

R
rabha_8113334
12/8/09 a las 21:36

Me apunto yo tambien
apuntarme si podeis a mi ambien
fannyymanu-----------20años--- ---------2meses--------------- -PW30agosto
gracias

D
doina_9725492
12/8/09 a las 21:44

Embarazo yaaaaaaa
hola yo estoy buscando hace dos meses y espero que sea pronto. tengo una njena de 4 años y me costo 3 meses quedarme espero que ahora sea parecido.

D
divine_6960096
12/8/09 a las 22:02

Novatilla a la busqdaa! jeje
ola xicaas! bueno pues ya stoy x otros post,xo m apunto a ste ya q soy novata tanto en el foro como en la busqda de bebe!
este ha sido mi primer mes y aun no puedo saber nada!mi ultima regla fue el 25 d julio,hice los deberes en mis dias fertiles,ovulé ya y hasta la semana q viene,el finde,no m toca la no-warry asiq estoy en fase d desesperacion total jajaja

un besito a todas y muxa suertee!ya nos iremos contando q tal!!

x cierto...q sintomas teneis y a cuantos dias d la no-warry los teneis?!!

M
maris_7846527
12/8/09 a las 22:06

Yo tambien soy nueva
hola cichas llevo cuatro meses con este bucando un bebe y nada de nada.........hago deberes cuando creo que estoy ovulando(digo creo pq es cuando me duele en uno de los lados del abdomen)pero tengo una duda que me gustaria comentar a ver si alguien me puede ayudar.Suelo tener moco cervical dos o tres dias y despues de cuatro o cinco dias sin el empiezan los dolores de ovulacion.Esto creo que no es normal no?? ademas soy un poco irregular mis reglas son cada 32,33 dias mas o menos.Son fiables los test de ovulacion???? como vereis tengo un monton de dudas.Necesito ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 7:54

Buenos días!

Buenos días!!

Mamma mía cuanta gente nueva jeje!! Chicas que vosotras mismas os podéis apuntar a la lista!! que la de idea fué de... (no sé si de chessy o luynour u otra... lo siento! no me acuerdo!!). Bueno aunto a las que ha dejado datos y actualizamos:

Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Kongito----------------------3 0 años-----------------1 mes--------------------27 agosto Pw
Ninfa282--------------------25 años-----------------2 meses-----------------28 agosto PW
InLove85--------------------24 años-----------------1 mes--------------------29 agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses-----------------¿? PW
Fannyymanu------------ --20 años-----------------2 meses-----------------30 agosto PW
Marybuente79-------------30 años---------------- 5 meses-----------------31 agosto PW
Halo313---------------------30 años-----------------1 mes--------------------31 agosto PW
Laurita83valencia--------25 años------------ -----2 mes---------------------5 septiembre
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6 septiembre PW

hale ya está!

Chessy buenas!! oye al final que has decidido sobre el aceite de onagra? te lo tomarás? yo cómo ya me está diciendo adiós la warry me esperaré al mes próximo (que no haga falta por diole!! ) Por cierto!! te falta actualizar tu fecha!!!

Chicas a pasar buen día que... mañana es viernes por fin!!!

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 8:11

Ratoncita
Ratoncita..... me parece ke te hemos convertido en la actualizadora oficial de la lista!!!!! jajajajajaja
Ke se le va a hacer, pero las ke lleváis aki más tiempo tenéis ke tirar del carro.....

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 8:19

Por fin!!!!
Pues sí, mañana es viernes y empiezan las fiestas!!!!! Menos mal, a ver si así pasan pronto los días y me olvido de la larga espera.....

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 8:55

Jajaja
Kongito si yo llevo aquí desde el lunes jajajajajajajajajaj

pero vamos que no me importa que yo actualizo lo que haga falta

te vas de fiesta este fin de semana? vete vete pero acuérdate de los deberes!! jeje

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 8:58

Po zi
Este finde empiezan las jaiak de Bilbo, así ke habrá ke salir un pokillo. Aunke lo de salir ha perdido su encanto. Ya no se puede beber, ni fumar,..... solo se puede hacer deberines!!!!! Ke se le va a hacer, es lo ke nos toka!!!!!

M
marya_5489480
13/8/09 a las 9:53

Q bien!!! cuantas futuras mamis hay por aqui!!!!!
me alegro un montón de haberos conocido porque es mucho mas facil hablar de nuestras cosas estando en la misma situación, nos entendemos mucho mejor y a mi me esta resultando de mucha ayuda poder resolver mis dudas con vosotras, contar mis experiencias y dentro de poco compartir nuestros positivos y ese momento en el q vamos a ser muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy felices, besitos!!!!

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 9:59

Estoy contigo!!!!
Además yo en mi entorno no he dicho nada de que quiero ser amatxu, por eso de las presiones y demás, así ke el poder hablarlo aki es como..... bufff.... desinflarte!!!!

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 10:38

Jeje
yo tampoco he dicho nada de que etamos buscando, aunque todo el mundo sabe que yo quería ya pero estaba esperando al sí de mi maridito, así que ahora que lo tengo hemos decidido esperar a estar para contarlo, que si no todo el mundo nos va a llamar todos los meses y este mes y este mes? y vaya a ser que nos agobiemos y es peor....

Cuando os quedéis tenéis pensado decirselo a todo el mundo? Nosotros hemos dicho que no, que solo padres, hermanos y a dos amigos muy cernanos, que al resto esperaremos a los 3 meses y algo por si pasa algo, que ya bastante mal estaremos nosotros como para que te llamen y volver a repetir todo... aunque sinceramente no sé si aguantaré calladita, con la ilusión que me hace!! Bueno en el curro sí hasta que ya se me note y no pueda ocultarlo, vaya a ser que me echen y la liemos.

y vosotras que?

Anit96 ya verás vamos a ser un club de madrazas marujillas!! jeje

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 11:19

Ya...
Ya , es que es eso yo no se si aguantaré porque como me hace tanta ilu!!! Pero bueno luego ya se verá, porque además en el curro ya sospechan... cómo no sé estar callada y con alguien tengo que hablar del tema...

Kongito estás trabajando o en casa?? Yo estoy currando y también me aburro... tengo curro y eso, pero como somos tan pocos y está todo tan calmado me da una pereza ponerme.......

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 11:28

Estoy trabajando
Estoy trabajando, pero no hay nada tía!!!! Es un mes super trankilo, así ke estoy más aburrida ke una seta archivando contabilidad. Tu por lo menos tienes kon kien hablar, yo estoy sola en la oficina.... Sola sola sola.... Vamos ke no bajo a charlar con el portero de milagro!!!!!

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 11:32

No te creas
no te creas que estamos muchos, esta mi compañera que es muy jovencita y esta todo el dia en el facebook ese y no habla casi y luego un par de chicos pero estamos muy separados y estos no son mu habladores, así que de vez en cuando llamo a mi madre y así me distraigo.. pero vamos que no llama nadie, ni siquiera para quejarse!!!

así que aquí estoy en el foro, leyendo todo que al final me lo aprendo jaja

A
an0N_546348799z
13/8/09 a las 11:33
En respuesta a itoitz_9591253

Buenos días!

Buenos días!!

Mamma mía cuanta gente nueva jeje!! Chicas que vosotras mismas os podéis apuntar a la lista!! que la de idea fué de... (no sé si de chessy o luynour u otra... lo siento! no me acuerdo!!). Bueno aunto a las que ha dejado datos y actualizamos:

Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Kongito----------------------3 0 años-----------------1 mes--------------------27 agosto Pw
Ninfa282--------------------25 años-----------------2 meses-----------------28 agosto PW
InLove85--------------------24 años-----------------1 mes--------------------29 agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses-----------------¿? PW
Fannyymanu------------ --20 años-----------------2 meses-----------------30 agosto PW
Marybuente79-------------30 años---------------- 5 meses-----------------31 agosto PW
Halo313---------------------30 años-----------------1 mes--------------------31 agosto PW
Laurita83valencia--------25 años------------ -----2 mes---------------------5 septiembre
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6 septiembre PW

hale ya está!

Chessy buenas!! oye al final que has decidido sobre el aceite de onagra? te lo tomarás? yo cómo ya me está diciendo adiós la warry me esperaré al mes próximo (que no haga falta por diole!! ) Por cierto!! te falta actualizar tu fecha!!!

Chicas a pasar buen día que... mañana es viernes por fin!!!

Ey yo tb soi nueva!!!
hola ratoncita !
yo tambien quiero estar en esa lista jajaj pero no se de uq eva del todo jajaj que petarda soy jajja bueno llevo 9 meses buscando y aver si llega mi positivo yaaaaaaaa bueno ya me contareis!!!!

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 11:37

Joe tia
Calla tía, ke la única visita ke he tenido en toda la mañana es la del tesorero. Un señor jubilado, más serio ke la ... y ke me ha hecho repetir el mismo documento cuatro veces, pero no porque estaría mal, porque priomero le gustaba de una forma, luego de otra luego..... En fin. Por lo menos me da algo ke hacer. Pero komo el mes de agosto siga en este plan.... me veo hablando sola en el foro y puedo ser muy muy cansina.....
Mira hasta donde llego ke estoy mirando coches de bebe por internet!!!!!
Komo se entere mi recién estrenado marido.... me mata!!!!!

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 11:40

Jajaja yo tb confieso
jajaja, yo tambien confieso: antes he estado en el corte x interent mirando cositas jejejeje

estrenado marido?? te casaste hace poco? yo el día 20 hago dos mesecitos solo...

Buah, tu tranqui q mejor porque yo hasta siempre no hago vacaciones y me da q tooodo el mes va a ser así..

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 11:44

3 mesecitos
Hace tres mesecitos ke me he casado. Y le prometí no ilusionarme demasiado hasta que pasara, le dije ke iba a tener paciencia y ke iba a estar calmada.... Pero ya me ves, mirando cochecitos, chupetes personalizados y la leche!!!! Así ke si este mes tampoko llega, la desilución va a ser mayor....
En fin, menos mal ke empiezan las jaiak.....

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 11:49

Es normal

pero yo creo q es normal, yo también dije que me lo iba a tomar con calma y mira mi primer mes y estoy como loca, buscando foro, cosas, calculando los días... además no sé si a ti te pasa pero yo tego un montón de primas, tías y amigas que han tenido bebes hace poco y otras que les queda nada... y me da una cosilla cuando las veo que digo yo quiero!!!

Buah, cuando tengamos nuestra lista de positivos verás... estaremos deseando que llegue el día jajaj

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 11:55

Klaro ke me pasa!!!!
Nosotros tenemos una cuadrilla grande, y nos hemos ido juntos en el puente de Julio. Te puedes imaginar, hemos idos con bebes de un añito, kon recién nacidos, kon tres embarazadas..... Y YO NADA!!! Encima es ke soy tonta!!! porque soy tan niñera ke me ofrecía a bañarles, a darles el bibe, a llevar la sillita.... En fin, ke no ayuda.....

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 11:58

Jajaja
jajaja q bueno me pasa igual igual!!! que curioso tia, que gracia...

ayer estuve donde mi cuñada y a que no sabe quién ceno y ducho a la nena?? jaja el finde estuvimos con unos amigos que tienen un bebe de 4 meses y luego otros dos nenes de 2, y a que no sabes quién jugaba con ellos? quién los tenía en brazos?

bueno pero no pasa nada, porque este mes es el nuestro y en 9 meses serán las de alrededor nuestra lo que les pase lo mismo :-p (pero siempre siempre envidia de la buena eh??)

M
marua_5372921
13/8/09 a las 12:13

Me uno a vosotras
hola, llevo tiempo leyendo este foro, pero he participado poco, bueno actualizo la lista con mis datos ok, ya sabeis animos y tarde o temprano lo conseguiremos todas, un saludo a todas
aldey08--------------------- 27 años----------------3meses---- --------------15 agosto PW
Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Kongito----------------------3 0 años-----------------1 mes--------------------27 agosto Pw
Ninfa282--------------------25 años-----------------2 meses-----------------28 agosto PW
InLove85--------------------24 años-----------------1 mes--------------------29 agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses-----------------¿? PW
Fannyymanu------------ --20 años-----------------2 meses-----------------30 agosto PW
Marybuente79-------------30 años---------------- 5 meses-----------------31 agosto PW
Halo313---------------------30 años-----------------1 mes--------------------31 agosto PW
Laurita83valencia--------25 años------------ -----2 mes---------------------5 septiembre
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6 septiembre PW

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:15

Bienvenida!!!!!
Una más. A ver si animamos esto, porque ATENCIÓN!!!!! Todavía me kedan dos interminables horas de jornada laboral!!!!!

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:15

Bienvenida!!
bienvenida guapa!!

y mucha mucha suerte que tu este finde con suerte sales de dudas!!!!

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:17

A mí una más...
a mi una horita mas kongito.. además me acaba de llamar mi madre que vienen a vernos (viven lejos) bien!!!! se queda una semanita o más... justo en mi semana fantastica pero bueno se sacará algún huekito de intimidad jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook