Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
A
ailin_9697951
21/8/09 a las 13:27
En respuesta a lissy_8141966

Hola
En cuanto a precios de test normales, en mi ciudad Mérida (Badajoz) cuando me los compré me costaron 9 eur. He proado el clearlue y ese me costo 14,95 eur. Lo que ya no puedo decirte es cuanto valen los de ovulación. Espero haberte ayudado un poco.

Mucha suerte.

Test
Ya lo he comprado y hecho y me ha salido un negativo que ni cabía en la pantalla. Creo que hasta que no esté de dos semanas de retraso por lo menos no pienso hacer nada de nada. Bueno, como es el primero que me hago en toda mi vida, al menos sé como funciona.
Para vuestra info, me he comprado uno que se llama Gran Cruz y vale 10.
A la tarde me compro el de ovulación, fijo, fijo.....
Suerte a todas!! y buen finde.

Ver también

O
ouiame_5630337
21/8/09 a las 13:31
En respuesta a marua_5372921

Vengo quema del medico
buenos dias de nuevo, vengo to quema del medico, lo primero que me encuentro esq mi medico d cabecera esta de vacaciones, y me ponen a un ruso de suplente, que no entendia de español ni papa.
Le digo que me he echo el test de embarazo y me ha dado positivo, y me dice que coja hora para la matrona, pero ni me ha mandado analisis ni nada, es normal?,
Pues bajo pido hora a la matrona y me dicen que hasta el 18 de septiembre no hay cita, porque hasta el 14 esta de vacaciones, y no tiene suplente, queeeee?, que tengo yo que esperar hasta el 18 para saber si todo va bien o no, ni un simple analisis de que me diga que va bien o algo, yo no se que opinais vosotras, pero yo lo veo mal, xq estoy con mi incertidumbre de q todo vaya bien, asi q no si no me ire a una privada, ya se que es pronto, pero lo normal esq la matrona te vea en las primeras semanas, cuando me vea a mi estare de 9+5, tarde no?, dios esto es un sin vivir. un saludo

Bueno
supongo que no pasará nada, aunque es casi un mes mas.... lo de la ss es increible, pues si tienes privado llama que seguro te miran antes y asi te quedas mas tranquila.

I
ieva_5669263
21/8/09 a las 14:21
En respuesta a marua_5372921

Vengo quema del medico
buenos dias de nuevo, vengo to quema del medico, lo primero que me encuentro esq mi medico d cabecera esta de vacaciones, y me ponen a un ruso de suplente, que no entendia de español ni papa.
Le digo que me he echo el test de embarazo y me ha dado positivo, y me dice que coja hora para la matrona, pero ni me ha mandado analisis ni nada, es normal?,
Pues bajo pido hora a la matrona y me dicen que hasta el 18 de septiembre no hay cita, porque hasta el 14 esta de vacaciones, y no tiene suplente, queeeee?, que tengo yo que esperar hasta el 18 para saber si todo va bien o no, ni un simple analisis de que me diga que va bien o algo, yo no se que opinais vosotras, pero yo lo veo mal, xq estoy con mi incertidumbre de q todo vaya bien, asi q no si no me ire a una privada, ya se que es pronto, pero lo normal esq la matrona te vea en las primeras semanas, cuando me vea a mi estare de 9+5, tarde no?, dios esto es un sin vivir. un saludo

Pobreeeeeeeeee
hola guapa tu piensa una cosa ahora no veras ni una lentejilla veras un saco como mucho y nada por dentroooooooo ....en septiembre ya veras mucho mas y creo q podras escuchar su corazoncito no te desesperes guapa seguro q todo va bien cuidate mucho q tienes una vida dentro de ti.... y lo del analisis no te lo hacen nunca en la s.s se supone q estas bien pq antes te has hecho un chequeo no? no te preocupes que ya veras q si vas al pago no te dira nada de nada y no veras tp nada. cuidate mucho y besos

M
marya_5489480
21/8/09 a las 14:27

Kuka10 creo q es normal esa obsesión q nos entra
estamos deseando ver nuestro positivo, atentas todo el mes a los cambio fisicos, q si dolorcito de ovarios, q si flujo, q si pechos, q si mareito.......uffffff y ya claro q tb uffffff esta regla no es normal, no es como siempre, estaré embarazada?, a ratos pensamos q si,uy q ilusión, otras veces paraece q no lo hemos conseguido y nos viene el bajón, ufffff q dificil es esto, yo el mes pasado le comentaba a mi chico alguno de mis sintomas pero este mes he decidido q no pq va a pensar q estoy loca y q me estoy obsesionando con el tema, hay alguna tecnica para no estar todo el dia pensando en nuestro futuro embarazo? si alguna tiene ideas q las aporte porfi, suerte a todas!!!!

H
hayam_7342855
21/8/09 a las 16:18

Actualizo lista y os cuento algo más.

Hola chicas!! que tal estais hoy?? Voy a actualizar la lista, para que esté bien arriba y todas podamos verla con más facilidad, además he modificado mis meses de búsqueda, ya que ahora ya llevo 3 buscando.
Otra cosa, he visto por ahí que alguna de vosotras pregunta por los precios de los test de embarazo y de ovulación, pues bien, os cuento. El test de embarazo clear blue está alrededor de 10 aproximadamente, (entre 7,50 y 10 según los sitios y farmacias). y el test de ovulación de la misma marca también varia mucho, yo pregunté en una farmacia de mi pueblo y me pedian 33 y hoy he ido a una que hay donde trabajo y he preguntado por curiosidad y me han dicho que valia 16,75, LA MITAD!!!! menuda diferencia de unos sitios a otros, eh??? Le he comentado a la farmaceutica el caso y me ha dicho que ellos compran en cantidades grandes, así lo venden practicamente a precio de fábrica. Así que ya sabeis, preguntad el precio antes de comprarlo porque en algunas farmacias se pasan muchísimo con el precio. Un beso a todas y esperemos muchos ++++++++++++++++++ despues del finde!!!!!


1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.-1adecadiz------------------ --23 años -------------------- 3 meses --------------------- 23/24 agosto PW
7.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
8.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
9.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
10.- Fannyymanu ------------ 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
11.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
12.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 31 agosto PW
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
15.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
16.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
17.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
18.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
21.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ Pw
22.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ---------------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿

H
hayam_7342855
21/8/09 a las 21:02

Solo estoy yo aqui??????
Como se nota que es viernes por la tarde, eh?? No hay nadie por aquí, más que yo!! . Yo que estoy aburrida en el trabajo y me apetecia charlar con alguien, pero bueno....el lunes será otro dia! Espero que alguna traiga buenas noticias de algún +++++++. Buen fin de semana a todas.

N
nur_8541016
22/8/09 a las :31
En respuesta a hayam_7342855

Actualizo lista y os cuento algo más.

Hola chicas!! que tal estais hoy?? Voy a actualizar la lista, para que esté bien arriba y todas podamos verla con más facilidad, además he modificado mis meses de búsqueda, ya que ahora ya llevo 3 buscando.
Otra cosa, he visto por ahí que alguna de vosotras pregunta por los precios de los test de embarazo y de ovulación, pues bien, os cuento. El test de embarazo clear blue está alrededor de 10 aproximadamente, (entre 7,50 y 10 según los sitios y farmacias). y el test de ovulación de la misma marca también varia mucho, yo pregunté en una farmacia de mi pueblo y me pedian 33 y hoy he ido a una que hay donde trabajo y he preguntado por curiosidad y me han dicho que valia 16,75, LA MITAD!!!! menuda diferencia de unos sitios a otros, eh??? Le he comentado a la farmaceutica el caso y me ha dicho que ellos compran en cantidades grandes, así lo venden practicamente a precio de fábrica. Así que ya sabeis, preguntad el precio antes de comprarlo porque en algunas farmacias se pasan muchísimo con el precio. Un beso a todas y esperemos muchos ++++++++++++++++++ despues del finde!!!!!


1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.-1adecadiz------------------ --23 años -------------------- 3 meses --------------------- 23/24 agosto PW
7.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
8.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
9.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
10.- Fannyymanu ------------ 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
11.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
12.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 31 agosto PW
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
15.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
16.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
17.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
18.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
21.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ Pw
22.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ---------------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿

Una que quiere entrar en la lista
Hola. soy nueva por esta zona. Me gustaria unirme a vosotras en estos momentos de emocion. Tengo 32 años y llevo buscaondo 5 meses. No se si necesitas algun dato mas para ponerme en la lista, si es asi solo tienes que preguntarme. Tengo mucho que contar pero ahora no tengo mucho tiempo. Mañana intentare estar mas temprano para poder contaros mas. Un beso y suerte.

A
achipmunk_1a628ez
22/8/09 a las 3:23

yo llevo solo 2 meses intentandolo
LLEVO SOLO 2MESITOS, Y QUERIA PREGUNTAR SI ES OBSESION QUE DESDE TAN PRONTO ME PONGA A CALCULAR EL DIA DE LA OVULACION, PORQUE SEGUN MI MARIDO DICE QUE SI ES OBSESION.

D
danna_6130034
22/8/09 a las 3:50

Yo
busco hace 4 meses y aun nada , dias antes que llegue el periodo te hace smcuha ilucionque no baje , ami em pas ay cuanod baja te desilucionas , peor bueno se pasa tambein esa sensaciodne decsontento y ruegas a Dios que la proxiam vez sea posible.

espero mi periodo en tres dias, tenog mucho dolor premestrual constante desde el dia 21 de mi ciclo, tengo un olor espcial y esta vez mis pechos no estan duros tan tersos como mese anteriores , se me han abultado las areolas d elos pesone sy me duelen de demasiado, tengo un aroma especial dulzon espero si Dios quiera estos sena busno sintomas de embarazo.

D
danna_6130034
22/8/09 a las 3:53
En respuesta a danna_6130034

Yo
busco hace 4 meses y aun nada , dias antes que llegue el periodo te hace smcuha ilucionque no baje , ami em pas ay cuanod baja te desilucionas , peor bueno se pasa tambein esa sensaciodne decsontento y ruegas a Dios que la proxiam vez sea posible.

espero mi periodo en tres dias, tenog mucho dolor premestrual constante desde el dia 21 de mi ciclo, tengo un olor espcial y esta vez mis pechos no estan duros tan tersos como mese anteriores , se me han abultado las areolas d elos pesone sy me duelen de demasiado, tengo un aroma especial dulzon espero si Dios quiera estos sena busno sintomas de embarazo.

Olvide
olvide decir tengo 25 anos.

N
niobe_6344250
22/8/09 a las 9:52

Buenos dias
ola chicas¡¡¡¡
bueno pues yo anoche hice deberes poque pensaba q era mi dia de ovulacion la tempe me dio 36,5 cuando dias antes tenia 36,7....el caso es que esta mañana la tenia a 36,8 sigue siendo baja no?? no se se supone que deberia de haber ovulado ya me tiene q venir para el dia 4 de septiembre...no se tengo dudas en si habre ovulado o no con esta obsesion por salir embarazada seguro que noo he ovulado

en fin creo q voy a dejar de tomarme la tempe porque me pongo peor...y encima voy a rebenta a mi novio jeje, un besito wapa no dejeis el post tan abajo¡¡¡¡
por cierto me pongo en la lista a ver si me da suerte¡¡¡

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.-1adecadiz------------------ --23 años -------------------- 3 meses --------------------- 23/24 agosto PW
7.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
8.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
9.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
10.- Fannyymanu ------------ 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
11.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
12.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 31 agosto PW
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
15.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
16.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
17.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
18.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
21.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ Pw
22.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
23- nenadelpuerto------------24 años---------------------1mes- ----------------------- 4sept

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses -----------------POSITIVO!!!! FPP ¿?¿

2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ------------------POSITIVO!!!! FPP ¿?¿


M
marya_5489480
22/8/09 a las 10:20

Hola lunaoculta
yo tambien llevo 2 meses en la busqueda y si he calculado los dias de la ovulación observando el flujo, si me baja la regla mañ voy a comprarme aceite de onagra y si me vuleve a bajar para el proximo mes ya me planteo comprar un test de ovulación, yo a mi novio no le hablo mucho de los dias fertiles pq no quiero q piense q estoy obsesionada y q le afecte tambien a el, prefiero q el este tranquilo, besitos y bienvenida

A
an0N_727338499z
22/8/09 a las 11:27

Yo tambien busco bebé
hola he leído tu mensaje;yo tb me he puesto a buscar,en m caso seria el segundo y bueno,me da un poco de pánico,porque no me h puesto a dieta xa adelgazar un poco antes asi k no se ni cuanto tardare y si me kdo espero no engordar demasiado.saludos

L
lissy_8141966
22/8/09 a las 12:11
En respuesta a ouiame_5630337

Precio
No se lo que cuestan, todavía no me he comprado ninguno, aunque espero no pasar de este fin de semana, jejejeje.
Yo tengo los mismos sintomas que cuando me va a bajar la warry, lo único que el pecho casi no me duele y lo normal es que me duela mucho.... no se, supongo q solo seran sintomas de mi cabeza, aunque espero de verdad tener un +++++++ y que todas lo tengamos yaaaaaaaaaaaaaaaa

Holita
No te fies mucho de lo del pecho pues tengo una amiga que se hizo un test con 10 dias de retraso, salió positivo claro, y los pechos apenas le dolían, a lo sumo como cuando te va a bajar la warry. Asi que no te confies, a lo mejor es tu mes.

Mucha suerte.

L
lissy_8141966
22/8/09 a las 12:17
En respuesta a ouiame_5630337

Actualizar lista
Voy a actualizar la lista, incorporo a la última que es chiquia1975, la cosa queda así... de momento.. Si veis que falta alguna actualizaros, a ver que pasa con los positivos.



aldey08----------------------- 27 años-----------------3 meses---------------15 agosto PW
suertuda30------------------30 anos-----------------2meses--- - -----------19 agosto Pw
Fasi09------------------------ 34 años -----------------2 meses --------------21 agosto PW
Anit96------------------------ -27 años-----------------2 meses----------------23 agosto PW
chiquia1975-----------------¿¿ ??----------------------1 mes-------------------23 agosto PW
Kongito----------------------- 30 años-----------------1 mes-------------------27 agosto Pw
Ninfa282---------------------2 5 años-----------------2 meses---------------28 agosto PW
InLove85---------------------2 4 años-----------------1 mes-------------------29 agosto PW
bga7-------------------------- 30 años------------------5 meses---------------¿? PW
Fannyymanu----------------20 años-----------------2 meses---------------30 agosto PW
Marybuente79--------------30 años--------------- --5 meses---------------31 agosto PW
Halo313----------------------3 0 años-----------------1 mes-------------------31 agosto PW
meyge------------------------2 9años--------------------2 meses--------------3 sept.PW
Laurita83valencia---------25 años------------------2 mes------------------5 septiembrePW
Ratoncita1612--------------26 años-----------------1 mes ------------------6 septiembrePW
Chessy27--------------------27 años-----------------2 meses--------------1/7septiembrePW
Jenny226900---------------?¿ años------------------2 meses--------------- ?¿ Pw

Yo también quiero apuntarme
27 años este es mi tercer mes de busqueda, la PW el 27 agosto. Besos

S
shania_5853158
22/8/09 a las 13:00

Hola amigas yo tambien llevo 2 meses intentando tener familia.....
me llamo m.luisa y tengo 32 años me da mucha alegria q pueda haber un foro para hablar de nuestras cosas..yo llevo 2 meses intentandolo y aun no me he quedao,bueno se que tengo que estar tranquila lo que si tengo son muchas dudas,yo no tengo mis reglas regulares y no se muy bien cuando ovulo asi que no se...espero q aqui pueda hablar con chaicas que esten buscando como yo y nos demos animos y ayudarnos en lo que podamos todas.Bueno un saludo muy grande.

B
bente_8012321
22/8/09 a las 17:00

Hola
Nada escribo y entro porque hacia unos dias que no entraba, espero que esten bien yo no me entero mucho de lo que habeis hablado ya estoy un poco atrasada =)
pero nada sigo sin cuidarme y todos los dias o casi y ahora hoy empezamos ramadán con mi marido asi que espero que no tenga problemas en cuanto a buscar embarazarme o si llegara a estarlo sin saberlo espero que no pase nada.
Bueno a seguir buscando yo ya voy x el 3er mes!

BESOS LU & NOUR*

A
ailin_9697951
22/8/09 a las 20:31

Hola a todas
Hola wapas,
Espero q esteis todas disfrutando del finde.
Muchas gracias por comprender mis obsesiones, de verdad, que ridícula me sentí ayer haciéndome el test, si tuve la regla esta misma semana!!!!! no se lo he contado a nadie pq de verdad se pensarán que estoy como una cafetera.
A ver si este lunes colgais algún positivo más.
Suerte!!!

I
ieva_5669263
23/8/09 a las 22:08

tengo una dudilla chicas
buenas noches chicas!!!!

tengo una dudilla este es mi primer mes y desde que se me fue la warry han pasado 10 dias el tema es que me noto desde esta mañana super humeda porque puede ser estare ovulando? si saben algo por favor diganmelo soy nueva en esto y no tengo ni idea. Gracias a todas muakkk

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 8:06

Buenos días
Buenos días txikas, he tenido finde sabátiko y no me he konectado nada de nada, sorry....
Primero bienvenidas a las nuevas, ke no decaiga, kuantas más seamos más +++++++++++ no?????
Pues eso. Ratoncita, ya sabes , a hecer los deberines kon mucho mucho estusiasmo, a ver si nos cantas el siguiente+.
Yo tengo malas noticias. Mi PW es el día 27, pero.... en fin, todavía no ha venido a visitarme, pero tengo todos los síntomas, así ke no kontéis kon mi+.
Otro mes más.....
Por cierto yo no descanso kon lo del ácido foliko, al menos no me ha dicho nada la matrona

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 8:26

Dónde estáis????????
Ke yo sola no puedo levantarnos hacia los primeros puestos!!!!!!!

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 8:39

Eso es!!!!
Felicidades decadiz!!!!
No chessy, lo de la matona es porke aki, donde yo vivo por lo menos, kuando te haces la citología y los analisis y demás, luego los resultados te los da la matrona, aunke no estés preñi.... Si no hay ningún problema te lleva ella las consultas en vez de la ginecóloga....
Pero en fin....
Pos si, la ratoncita del hilo se nos ha dormido.......

R
rayssa_6327858
24/8/09 a las 8:41

Muchas felicidades
Buenos días, muchas felicidades a los nuevos positivos Aldey y Decadiz.
Esta semana estoy un poco deconectada porque el trabajo me tiene un poco ocupada, pero sigo con vosotras...
No puedo contaron nada nuevo porque no he ido al médico, ni a la matrona todavía. Pero ya os cuento cositas.
Muchos besitos niñas

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 8:49

Jo.... ke envidia( sana) suertuda....
Ays... a ver si nos llega a las demás!!!!!!!

I
itoitz_9591253
24/8/09 a las 9:20

No me he dormido!!!

Buenos días chicas!!!

Que nooo, que no me he dormido, lo que pasa que como esta semana se empieza a incorporar todo el mundo de las vacas pues vuelvo a mi horario normal y entro a las nueve... un rollo, con lo bien que se estaba teniendo las tardes libres!!!!

Kongito guapi, no te precocupes que estamos a 24 y todavía hay esperanzas, y sino haces bien en no rayarte porque de aquí a na ya stás con los deberes y listo!

Chessy si te digo algo alucinas, a mí nunca me ha visitado el ginecologo ni ginecologa siempre han sido matronas... yevo solo dos años yendo xq mi antigua médica de cabecera me decía que para que, que hasta que no me quedase embarazada o tuviese 40 años na de na... así que cuando cambie de médica puso el grito en el cielo y me mando corriendo, pero sólo me atienden matronas para citos y revisiones generales...

Pues conmgo este mes creo que tampoco contéis, se supone que mi día X era ayer pues bien, la tempuratura no subío nada de nada, y note dolor ni clara ni nada, y encima mi costi y yo enfadados... cuando por fin nos dejaron solos que se fue la visita, ainssss. Así que no sé si ya he ovulado si ovulare más tarde o q... yo sigo con mis temperaturas a ver si descubro algo.

Bueno chicas que empieza la semana a ver cuanto ++++ nos traéis hoy!!

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 9:29


Vamos ke aún kedan tres días, pero... komo estaría ya aki. Dolor de ovarios, menos tripa( me pasa siempre los días antes, la tengo komo desinflada y kuando baja, aumenta)... Así ke kon mi + no kontéis....
Lasai ke mi amiga se kedó embarazada y no es sus días fantástikos, así ke tooo puede ser!!!!

M
marya_5489480
24/8/09 a las 9:46

Buenos dias chicas
ayer deberia haberme bajado la warry y no lo hizo pero no me hago ilusiones pq desde el viernes tengo el tipico dolor de barriga y de riñones q apunta a q no tardará mucho en aparecer, asi q habrá q seguir en la busqueda otro mes más.

1decadiz felicidades!!!!!!!!!!!!!, cuentanos un poco si has tenido algún sintoma, q alegria, a disfrutarlo

Besos

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 9:47

Igual
Pos yo estoy igual igual ke tu ani96. En fin, otro mes será el nuestro!!!!

I
itoitz_9591253
24/8/09 a las 9:52


pero bueno si que me he levantado hoy dormida yo que no había visto el ++++ de 1decadiz, MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!

Ya nos puedes ir contando cosillas eh??? y mucha suerte verás cómo va todo muy bien.

I
itoitz_9591253
24/8/09 a las 9:55

Lista!!!
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
7.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
8.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
9.- Fannyymanu ------------ 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 31 agosto PW
12.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
13- nenadelpuerto----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
14.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
15.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
16.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
17.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
18.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
21.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ Pw
22.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿

2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿

3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 9:57

A dar positivos!!!!!!
Ke digo yo ke las ke teníais la PW el 20, 21,22,23...... podíais ir contando ke tal va?
Sabe alguna algo?
Igual es ke es muy pronto, pero si me pasara a mi aunke solo fuese uno o dos días de retraso.... estaría corriendo a la farmacia!!!!!

R
reiko_9101609
24/8/09 a las 10:01


wenos dias!!

1decadiz felicidades!! q bien otro positivo mas!!

a ver si poco a poco van saliendo mas!! a mi me toca el 27-29 no tengo ningun sintoma hasta ahora lo unico que hago mas pis del que hago siempre, a ver que pasa soy bastante regular asi q al mas minimo retraso me hago el test si no me comen los nervios
weno besos a todas

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 10:34

Pregunta
Cuantas veces puede ir una mujer al baño a ver si ha venido ya la warry o no????
Kreo ke voy a entrar en los guines.....

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 10:45


Como me aburro, siento ser cansiana, pero es ke me aburroooooooo!!!!!!

M
marua_5372921
24/8/09 a las 10:50

Hola mis chicas
Q tal el finde?, yo muy tranquilo, en el campo he estado, alli con la piscinita, jejeje, que bien.
Ya os dije que tengo cita para la matrona el dia 18 de septiembre?, deseando estoy que llegue ya ese dia para saber si todo va bien o que. Ayer me dolia los riñones y ovarios, pero hoy me he levantado como una rosa, y eso me da q pensar, jo espero q todo vaya bien, bueno un besazo, y bienvenidas a las nuevas, haber si pronto saltan mas positivossssssss, jeje, , un saludo a todas

I
itoitz_9591253
24/8/09 a las 10:52

Venga no te aburras
no te aburras kongito que yo te hago compañía, q rollo hoy se han incorporado un montón en mi empresa y además con los que me llevo de biennn buff (es ironico 100%) asi estoy que de toda la noche dándole vueltas a que hoy les tenía que ver me he levantado de una mala leche y doy miedo.... la gente no entiende lo de vivi y deja vivir???

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 11:02

Menos mal
Es ke.... a mi me va a dar algo. Tía solo llevo un mes en este trabajo, y espero ke esto mejore, vamos ke sea ke no hay nada ke hacer porque es agosto, si no.....Espero ke en septiembre la cosa este algo más movidita.....
Encima la impresora de color no me funciona..... KE KOÑAZO!!!!!

I
itoitz_9591253
24/8/09 a las 11:07

Pegala una patada!!!
ya verás cómo así funciona, mi compañera y yo siempre estamos a leches con ellas porque nunca van, yo la digo que es porque no las trata con cariño y claro mi compi siempre me trata como loca.

Si ya verás cómo en septiembre, estás más animada. Agosto es que es un coñazo en general, dónde yo trabajo siempre hay curro desde las 7 hasta las 22 h, y en agosto nada, no me creo que el mundo se paralice en agosto!!! pero por lo visto si...

Bueno va cuentame cositas, que hoy vamos a monopolizar el post.... NOOOO OS QUIERO A TODAS AQUÍ!!!

D
dasha_6454870
24/8/09 a las 11:09

1adecadiz felicidadessss
Enhorabuenaaaa, otro ++++. Joiaaa cuenta algo que nos tienes en ascuas, jejejejee. Muchos besos.

I
ieva_5669263
24/8/09 a las 11:16
En respuesta a dasha_6454870

1adecadiz felicidadessss
Enhorabuenaaaa, otro ++++. Joiaaa cuenta algo que nos tienes en ascuas, jejejejee. Muchos besos.

Tengo una duda chicas!!!
hola chicas para empezar felicidadesssssssssssss 1adecadiz!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de tu positivooo!!!! y les escribo porque tengo una duda esta es mi semana fantastica y desde ayer tengo unos pinchazos en los ovarios de vez en cuando que me pasara? les pasa a ustedes? por fi contestadme incluso ayer haciendo mis deberes jeje me dolia un poco. besos

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 11:18

Pos mira
Te puedo contar ke el finde nos kedamos aki en Bilbo todos los días, menos uno. El sábado fuimos a La Rioja, a visitar unas bodegas, unas viñas, y a una cata de vinos. Por supuesto yo no lo caté. Mi maridin y mis amigos sí, ke perros, llevaban una simpatika. Así ke me toko conducir. Luego fuimos a comer a Haro. Total ke llegamos a mi casa a eso de las 10, cenamos un exhamos una maarton cantando al sing-star... jajajjaj el nuevo ke ha salido, el de ABBA.... Parecíamos gatos llorando, ke mal..... Pero weno, lo pasamos bien

M
marua_5372921
24/8/09 a las 11:19
En respuesta a ieva_5669263

Tengo una duda chicas!!!
hola chicas para empezar felicidadesssssssssssss 1adecadiz!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de tu positivooo!!!! y les escribo porque tengo una duda esta es mi semana fantastica y desde ayer tengo unos pinchazos en los ovarios de vez en cuando que me pasara? les pasa a ustedes? por fi contestadme incluso ayer haciendo mis deberes jeje me dolia un poco. besos

A mi me paso
en mi semana de ovulacion, me daban como dolorcillos en los ovarios, y pinchacillos, y los notaba mucho, hice mis deberes dia si y dia no, y mira tengo mi positivo, espero que sea tu semana fantastica y consigas tu tambien, un saludo.

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 11:20

Vanesagbgb
A mi no me pasa. Es más yo en mi semana fantástika no me entero de nada

I
itoitz_9591253
24/8/09 a las 11:24

Que marcha!
joer que kongito que marcha!!!!! que finde más ocupado que bien... la verdad que el veranito gusta porque haces mil cosas más, en invierno luego da pereza todo...

vanessa yo cuando ovulo no siento nada, de echo estoy como una espía mirando a ver si encuentro pistas que me ayuden a averiguarlo...

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 11:27

Ya van 6
Son las veces ke he ido al baño a ver si viene la kolega de rojo......
jajjajjja, menos mal ke no me ve nadie, si no van a pensar ke estoy mal de la cabeza

I
itoitz_9591253
24/8/09 a las 11:36

Jaja

Kongito no seas tan impaciente!!!! que lo si lo esperas ansiosa más te va a tardar (aunque con suerte te tarda muchisiiiiimo más)

Que ilu a mí me acaban de decir que si estoy más delgada jajaja lo que hace una camiseta ancha... pues no!!! cuando me independice con ahora mi maridito engorde 5 kilazos y ahora me he kitado casi 2 pero esos 3 me han cogido cariño.. pero mira hace ilusión que te lo digan jeje.

E
elisea_5285646
24/8/09 a las 11:40

Y tanto!!!!
Por supuesto ek hace ilusión. Yo ke tengo mi sobrepesillo.... "nomal, nada escandaloso", digamos ke soy del norte, sin más....pos cada vez ke dicen si he bajado.... yo más kontenta ke el pipas... kería ponerme a dieta antes de kedarme embarazada, por eso de ke se kojen unos kuantos kilillos.... y al final me va a dar tiempo a kedarme casi casi como la Pilar Rubio jajajajjaj, como no se animen los pekeñines de mi marido.....

M
marua_5372921
24/8/09 a las 11:42

me han llamado
me han llamado de mi centro de salud y me han adelantado la cita con la matrona para el dia 2 de septiembre, puse una queja y ha dado resultado, asi que para el 2 a las 12 ire a mi primera visita con la matrona y ya me diran los pasos a seguir. un saludo.

I
itoitz_9591253
24/8/09 a las 11:48

Que bien!!
que bien aldey!! así que en una semanita y poco podrás ver y escuchar a tu garbancito... bien!! que suerte!!!

pues yo estoy demasiado obsesionada, pero sobre todo cuando me meto aquí jejej veo tantas mamis y futuras mamis que digo quiero ser yo!!!! yo es que soy muy impaciente y es "quiero esto lo tengo para que esperar", y esto no es lo mismo y es desesperante!!!!!!!!!!! y eso que es mi primer mes cuando lleve más bufff no quiero ni pensar, además que como en el curro estoy super "jodi-d-a" pues tb influye mucho, pero bueno..

Kongito yo lo de los kilos me lo tomo con calma, soy demasiado comodona y digo buah! cuando me kede embarazada ya no se notarán y luego cuando no los pueda perder me acordaré de todo y más pero bueno... por desgracia para eso todavía queda mucho.... así que seguiremos disfrutando de la comida jeje.

P
petra_6191069
24/8/09 a las 11:48

Me ha bajado la regla
Buenas! Llevo desde junio buscando y el viernes me bajo la regla..... se me adelanto uno días y no se si es normal pero a mi siempre me dura 5 días y sigo manchando días después y ayer domingo ya casi no manchaba y hoy tampoco...... puede significar algo???????????????

Gracias y un beso a todas......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir