Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:17

Es veradad
Suerte, a ver si cantas el primero!!!!!

Ver también

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:20


Para eso siempre se hace un huequecillo!!!!!!
Yo estoy en mis dos días fantásticos, pero siempre le doy de margen uno antes y otro después, por si akaso. Así ke tengo kuriillo para esta tarde y para mañana... jjajaja. Pobres maridos, les vamos a dejar " sekos".....

A
an0N_701559899z
13/8/09 a las 12:23

Yo soy una de ellas
holaaa soy nueva en el foro empiezo hoy
llevo 2 meses buscvando como tu
espero que pronto veamos nuestros +++++++
k edad tienes?

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:25

Bienvenida!

bienvenida jenny, dos meses no es nada, además este foro nos va a traer suerte y pronto le cambiaremos el título!!

kongito de sekos nadas que el mío esta como loco, por las dos cosas por el baby y porque así "pilla más veces" jajaja.

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:28

Po zi
Para ke negarlo, el mío tb. Está más contento ke un niño con un juguete, veremos a ver cuando llevemos un mntonazó de meses y nada de na!!!!
Beinvenidas a las nuevas!!!!!!

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:33

Kongito no!!!!!!!!!!!!!

pero bueno q actitud es esa?? jejejeje NADA DE UN MONTÓN DE MESES que en es agosto-septiembre todas embarazadisimas y a colgar las fotos de nuestros babys!!!!!

a que sí??? jaja

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:38

Ke siiiiiii
Ke va a ser ke si!!!!!
Yo ya toy pensando en komprar una camista pekeñita de mi grupo de músika preferido, para cuando tenga un añito o dos, ponérsela!!!!!
ke fuerete ratoncita, cualkiera ke nos lea va a decir...." A estas no les keda nada" jjajajaja y nosotras hablando de cochecitos, de fotos y de camisetas....jajajajaja

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:41

Jajaj y además q si