Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:17

Es veradad
Suerte, a ver si cantas el primero!!!!!

Ver también

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:20


Para eso siempre se hace un huequecillo!!!!!!
Yo estoy en mis dos días fantásticos, pero siempre le doy de margen uno antes y otro después, por si akaso. Así ke tengo kuriillo para esta tarde y para mañana... jjajaja. Pobres maridos, les vamos a dejar " sekos".....

A
an0N_701559899z
13/8/09 a las 12:23

Yo soy una de ellas
holaaa soy nueva en el foro empiezo hoy
llevo 2 meses buscvando como tu
espero que pronto veamos nuestros +++++++
k edad tienes?

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:25

Bienvenida!

bienvenida jenny, dos meses no es nada, además este foro nos va a traer suerte y pronto le cambiaremos el título!!

kongito de sekos nadas que el mío esta como loco, por las dos cosas por el baby y porque así "pilla más veces" jajaja.

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:28

Po zi
Para ke negarlo, el mío tb. Está más contento ke un niño con un juguete, veremos a ver cuando llevemos un mntonazó de meses y nada de na!!!!
Beinvenidas a las nuevas!!!!!!

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:33

Kongito no!!!!!!!!!!!!!

pero bueno q actitud es esa?? jejejeje NADA DE UN MONTÓN DE MESES que en es agosto-septiembre todas embarazadisimas y a colgar las fotos de nuestros babys!!!!!

a que sí??? jaja

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:38

Ke siiiiiii
Ke va a ser ke si!!!!!
Yo ya toy pensando en komprar una camista pekeñita de mi grupo de músika preferido, para cuando tenga un añito o dos, ponérsela!!!!!
ke fuerete ratoncita, cualkiera ke nos lea va a decir...." A estas no les keda nada" jjajajaja y nosotras hablando de cochecitos, de fotos y de camisetas....jajajajaja

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:41

Jajaj y además q si

cualquier que nos lea dirá madre mía vaya dos, pero es que si no somos positivas y le ponemos ilusión na de na!!!!! y estoy en mi primer mes, como me venga la warry en sep. bajón del grande!!! pero "siempre positiva, nunca negativa" jajaja

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:47

El 27
Es el día en ke me visita la coleguilla de rojo. En cuanto venga, sería el segundo... Sin más, nos veo hablando de lo mismo en Navidades!!!!! jajajjaj KE no!!!!!
Tía yo ya tengo hasta el nombre, pero de hace años, no de ahora!!!!
No hago más ke mirar cuántos han nacido y a cuantos les ha puesto ese nombre....En fin....
Ke yo aunke esté un poko pesi, estoy ilusionada y ya no me lo planteo en pla de" Este mes seguro que si". Ahora pienso " ke bien, en Navidades embarazada" ke guay sería, ke kaña

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:53

Siiiiii
además que yo dónde vivo en invierno me aburro muchisimo, porque hay muy poca gente y con el frío y eso casi no salimos, así que en invierno poco a poco, pondremos ir poniendo la habitación... ir a ver la cunita, los carritos... jejeje y nada en mayo a parir!!!!

ains q ilu!!!!

yo creo que si este mes no me quedo (que seguriiiiiisimo que sí) me compraré el aceite ese por pobrar, si me veo que me val mal o algo, pues al mes siguiente nada y listo... hay que probar de todo no???

Con toda la tontería nos hemos adueñado del foro jajaja, como hablamos kongito!!

(por cierto que nombres son??? jeje)

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 12:59

Por privi
Ke no kiero gafarlo!!!!!!

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 13:14


Leído cocina!!!! jjajajajaj

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 13:15

Jajaja
ok!! ya te quedan 45 min!!! ánimo!!

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 13:18

Siiiiiii!!!!
Luego a comer, un ratillo a la piscina a nadar, y luego.... DEBERINES!!!!!!
Tu sales ya no?????

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 13:25

Sipi
yo a las 15:00 me voy a casita que tardo un montón en llegar y luego pues si seguramente un poco d piscinita (a ver si no están todas mis vecinas, y hay poquita gente)... yo deberines nada, castigada!!! JAJA ya le pillaré la semana que viene verás tú que contento va a ir mi chico al trabajo...

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 13:29

Hasta mañanaaaaaa
Pues nada ratoncita, gracias por animarme un poko la mañana, porke esto ha sido terrible!!!!
Me despido, voy a ir recogiendo, y así dejamos ke las demás participen, jajajjja. ke les hemos monopolizado el tema.....

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 13:30

Hasta mañana guap!!
es que las demás no son abandonado y se han ido de vacas!! mu mal!! jejej

mañan más y más cortito sí!!

ciao!!

O
ouiame_5630337
13/8/09 a las 13:47
En respuesta a itoitz_9591253

Hasta mañana guap!!
es que las demás no son abandonado y se han ido de vacas!! mu mal!! jejej

mañan más y más cortito sí!!

ciao!!

Que ganitas tengo
Hola chicas, yo tambien soy nueva por aqui y estoy deseando tener ++++++
Mi chico y yo llevamos dos meses buscando, empezamos a primeros de Julio así que ni siquiera llega a los dos meses, pero para mi ya es un monton.
Bueno, para que me actualiceis en la lista tengo 34 años, llevo dos meses buscando y la no warry la NO espero para el 21 de Agosto.
Gracias por estar ahi, es genial tener a gente que esta en la misma situacion.

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 14:14

Bienvenida fashi09

Bienvenida guapa!!

Ya imagino como te sientes, pero será mejor que te relajes porque por lo que dicen el agobio y el estrés no son buenos para conseguir nuestro +++, así que este mes relajadita y al atacar que este mes si q si!!!

Actualizo lista!

aldey08--------------------- 27 años----------------3meses---- --------------15 agosto PW
Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Fashi09----------------------3 4 años----------------2 meses------------------21 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Kongito----------------------3 0 años-----------------1 mes--------------------27 agosto Pw
Ninfa282--------------------25 años-----------------2 meses-----------------28 agosto PW
InLove85--------------------24 años-----------------1 mes--------------------29 agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses-----------------¿? PW
Fannyymanu------------ --20 años-----------------2 meses-----------------30 agosto PW
Marybuente79-------------30 años---------------- 5 meses-----------------31 agosto PW
Halo313---------------------30 años-----------------1 mes--------------------31 agosto PW
Laurita83valencia--------25 años------------ -----2 mes---------------------5 septiembre
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6 septiembre PW

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 14:37

Chessy!!!

Es que claro nos habéis dejando abandonadisima y hemos dicho a rajar que no hay curro!! jajajajaja

Chessy tía que putada no? bueno al menos te dejaran paro unos meses no? ya se podían haber esperado a que te quedases y tuvieras a tu nin@ para que al menos con el paro pudieses disfrutar más de tu baja larga jejeje. Bueno espero que estés bien y no te afecte mucho... y sino por aquí andamos!

chessy preciosa a ver si me dice tú fecha que tenemos que actualizar la lista eh??

Cuando nos quedemos preñis esto va a ser la caña, todas mirando cositas, has visto esto ylo otro? allí esta más barato jajajajajaja

bueno guapas, yo me voy a ir despidiendo hasta mañana, que e casa también tengo internet, pero con la visita y todo no sé si podré entrar.

Os doy una buena noticias?? .........................MAÑAN A ES MEGA VIERNES POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ouiame_5630337
13/8/09 a las 14:46
En respuesta a itoitz_9591253

Chessy!!!

Es que claro nos habéis dejando abandonadisima y hemos dicho a rajar que no hay curro!! jajajajaja

Chessy tía que putada no? bueno al menos te dejaran paro unos meses no? ya se podían haber esperado a que te quedases y tuvieras a tu nin@ para que al menos con el paro pudieses disfrutar más de tu baja larga jejeje. Bueno espero que estés bien y no te afecte mucho... y sino por aquí andamos!

chessy preciosa a ver si me dice tú fecha que tenemos que actualizar la lista eh??

Cuando nos quedemos preñis esto va a ser la caña, todas mirando cositas, has visto esto ylo otro? allí esta más barato jajajajajaja

bueno guapas, yo me voy a ir despidiendo hasta mañana, que e casa también tengo internet, pero con la visita y todo no sé si podré entrar.

Os doy una buena noticias?? .........................MAÑAN A ES MEGA VIERNES POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si si...
Va a ser increible, todas opinando de donde compramos las cosas y donde estan mejor de precio.... Bueno he de confesar que yo tambien miro por todos los sitios carritos, chupetes... hasta habitaciones Con deciros que he hecho hueco en el armario para todos los trajecitos que le comprare cuando lo tenga

O
ouiame_5630337
13/8/09 a las 14:48

Por cierto
¿q os gustaria mas niño o niña? A mi niña.... pero como se dice siempre que venga lo que sea con tal que venga bien.....

O
ouiame_5630337
13/8/09 a las 14:53

Crisis
Pues tienes razon Chessi... es que trabajo fijo ahora mismo no puedes decir que estemos aseguradas en ningun sitio, pero un hijo es para siempre.... asi que hay que seguir luchando por el +++++++ y ya se vera de donde se saca lo que se necesite
Muchos animos y nada, primero a buscar bebe y luego a buscar trabajo

E
elisea_5285646
13/8/09 a las 18:09

Lasai chessy
Lasai tía ke yo estoy en una situación parecida. Lo ke habíamos pensado nosotros es lo mismo, kedarme embarazada kuando tenga ke pillar el paro y por lo menos disfrutar del bebé. Así ke nada, vamos a trabajr para la empresa más grande de España y encima nos pagan la maternidad!!!! No si al final tenemos ke estar hasta agradecidas.......
Y a ver si mañana no nos dejáis tiradas!!!!!!!
Ke menudo bis a bis hemos tenido ratoncita y yo.......

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 18:43

Eso eso!!
eso eso kongito, mañana a las 7 de la mañana inaguro el día, pero os quiero a todas y paso lista eh???

chessy me alegro que al menos tenga paro y tienes razón la vida da muchas vueltas y si tenemos que andar pensamos en lo que pasara lo que tengamos o tal nunca tendremos niños, además que a ti ya mismo te toca así que como para cambiar de opinión!!!

y de niño o niña yo siempre he querido niño, pero ahora me da igual, xq las nenas tienen muchas gracia.

hala seguir hablando que mañana os leo y así me entretengo hasta que lleguéis.

besosss!!

R
rayssa_6327858
13/8/09 a las 19:30

Actualizo
Buenas, como hablo poco no me han incluido, asi que me incluyo yo
aldey08---------------------27 años-----------------3 meses--------------15 agosto PW
suertuda30-----------------30 anos----------------2meses---- -----------19 agosto Pw
Fasi09-----------------------3 4 años ----------------2 meses --------------21 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años-----------------2 meses---------------23 agosto PW
Kongito----------------------3 0 años-----------------1 mes------------------27 agosto Pw
Ninfa282------------------- 25 años------------------2 meses--------------28 agosto PW
InLove85--------------------24 años----------------- 1 mes------------------29 agosto PW
bga7-------------------------3 0 años----------------- -5 meses--------------¿? PW
Fannyymanu---------------20 años------------------2 meses---------------30 agosto PW
Marybuente79-------------30 años--------------- ---5 meses---------------31 agosto PW
Halo313---------------------30 años------------------1 mes------------------31 agosto PW
Laurita83valencia---------25 años------------------2 mes-------------------5 septiembrePW
Ratoncita1612-------------26 años------------------1 mes -------------------6 septiembre PW
Chessy27-------------------27 años-----------------2 meses----------------1/7 septiembrePW
Jenny226900---------------?¿ años------------------2 meses---------------- ?¿ PW

Z
zineb_9144977
13/8/09 a las 21:19

Yo tambien........
hola yo hace 4 meses que estoy buscando mi baby , estuve embarazada de dos meses en diciembre estuve esperando que pasran los tres meses que me aconsejo el doctor y nada , me estoy controlando la temperatura pero tengo muchas dudas....

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 7:15

Buenos días!!!!!
Buenos días chicas!!!!!!! hoy por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

que ganitas tenía por dios!! así sólo me queda 3 semanas de curro y me cojo vacas

Bueno aún es muy pronto pero de aquí a un par de horas empiezo a pasar lista eh??

bsss

V
vivien_7490529
14/8/09 a las 7:32

Buenos días
Buenos días!!!

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Qué envidia me das Ratoncita, yo ya me fui de vacas, aunque aún me quedan muchos días, pero no sé cuándo me las cogeré, Septiembre, Octubre, ...no sé, ya veré.

En fin chicas, venga a despertarse!!!!

E
elisea_5285646
14/8/09 a las 8:03

Egun on!!!!!
Buenos días a todas!!!!!! Madrugadoras!!!!!!!!!
Y yo ke pensaba ke estaría sola......
En fin.
Pues yo siempre he querido niño tb, en el fondo me da igual, pero no sé. Todo el mundo en mi alrededor kiere niñas.... de hecho kreo ke soy la única que kiere niño.... a ver si hay suerte. Ke sea lo ke sea...... PERO KE SEA DE UNA VEZ!!!!!!!!

O
ouiame_5630337
14/8/09 a las 8:12

Buenashhh
Buenos días a todas.... si que madrugais, si.

Bueno, por fin viernes y con unas ganas de leeros... esto engancha ¿eh?.

Pues a mi me queda una semana para cogerme vacas, ademas es justo cuando me tiene que bajar la warry, asi que espero que a la vuelta de mis vacaciones os diga algo en +++++ y si no, pues otro mes mas para seguir buscando el bebe deseado.... sin desesperacion.

Besitos a todas

E
elisea_5285646
14/8/09 a las 8:18

Esa es la mentalidad!!!!
SIN DESESPERACIÓN!!!!!!
Ke suerte, todas con vacances!!!!
Yo las agoté en el viaje de novios y me parece ke ya.... nada de nada....
Así que me dáis una envidia.... Pero sin más, me aplicaré haciendo deberes para no acordarme de ke ya no me kedan vacaciones

V
vivien_7490529
14/8/09 a las 8:33

Eso!!!!
Eso Kongito, tú dale que dale, que lo mejor de esto es precistamente eso, deberear jajajaja...

Yo estoy en mi semana fantástica así que a ver qué tal y tengo suerte y a finales de agosto o primeros de Septiembre poder cantar mi +++++
Para mí sería muy bonito pues mi cumple es el 5 de Septiembre y sería el mejor regalo del mundo....

Yo siempre que pensaba en cuando tuviera un bebe quería un niño, pero últimamente como que me tiran más las niñas, en fín, que sea lo que sea pero Yaaaaaaaaaaaaaaaa

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 8:34

Cuantas levantadas!
jaja

y yo sin pasar por aquí pensando que estabáis dormidas!!

No desespereis por las vacas pensar en la baja maternal, que os queda nada y menos para cogerla!!

habéis mirado la lista, la semana que viene ya tendremos algún positivo no??? mmm

E
elisea_5285646
14/8/09 a las 8:37

Jo ratoncita!!!!
No digas eso de ke la semana ke viene tendremos algun positivo, ke en kuanto lo he leído he pensado " ke sea yo, ke sea yo"

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 8:40

Pues claro!!
puse claro kongito esa es la actitud "que sea yo, que sea yo" y así mandas energías positivas por ahí abajo y catapum!!! nace una lenteja!!

joer parezco la antigua hiervas de "aquí no hay quién viva" o algo así jajajajaja

que si chicas!! hay que ser positivas y que sino no los contagiamos y me pongo a llorar jajajaja!

E
elisea_5285646
14/8/09 a las 8:43

Venga ke no!
Nada de lloros......
A la hierbas o a Aramis fuster!!!!!
Espectakulo el ke dio ayer( bueno siempre) en un programa txungo ke dan por las tardes en Antena 3. Nunca lo veo, lo ke pasa es ke esta semana kuido de mi amama y ella lo ve. Pero eso, kería transmitir la tia energí.... muuuucha energía, ke es lo ke nos hace falta!!!!
La podíamos hacer miembro honorífico de este nuestro foro!!!!!!!!
jajajajajajajajajaj

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 8:54

Noooo
La Aramis no que nos gafa tía, que esa está muy loca...

Lo vi empezar con una peluca rosa que llevaba la tía, pero me puse a recoger y no sé que hizo. La perrilla que cómo va a ir a la cárcel si no paga no se cuanto pues se hará un par de programillas para sacar algo...y hale a repartir energía que es gratis!!

Ains q hambre tengo, necesito desayunar!!!

Una preguntilla alguna de vosotra fuma?? Yo sí y quiero dejarlo pero es q nunca encuentro el momento!! Todo el mundo me dice cuando te quede embarazada lo dejarás y siempre he pensado así, pero últimamente conozco muchas embarazadan que fuman y no me hace gracia, respeto a todo el mundo pero no sé es sabido q el tabaco perjudica todo, imaginate a un bebito!!!!

E
elisea_5285646
14/8/09 a las 9:00


Pues una de mis amigas fumaba. Y aunke la peña la miraba komo diciendo " esta ke hace si está embarazada" Ella siguió fumando todo el embarazo. No fumaba demasiado, igual cuatro o cinco al día, e incluso (dice ella, que yo no lo sé) ke le dijo el médiko ke si no era capaz de dejarlo. que era mejor ke fumara menos a ke dejara de fumar por completo, ke al niño la ansiedad komo ke no le venía bien.
Ahora tiene un nene precioso, ke va a hacer dos añitos!!!!!!

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 9:08

Si, eso dicen
si, si yo la gente que conozco le han dicho eso que si no puede dejar de fumar antes que tener ansiedad fume pero no sé tía, yo me acuerdo qeu el hijo de una amiga nacio sobre las 12 y yo fui a verle a las 6 cuando salía de currar, llegue a la habita y lo primero que me dijo "me cuidas al niño que me voy a fumar" no sé cada cuál lo que quiera, pero me resulto tan triste el primer día de vida de tu hijo y que estes enganchado a una droga... y yo estoy muy enganchada y no quiero que me pase eso.

A parte que mi mario no fuma y es muy cansino con este tema..... y muchas veces discutimos por eso... no sé los niños que conozco que han salido y sus madres fuman estan todos sanisimos, pero tengo un cacao mental!!

Eh??????????? y las demás?? que ya nos vemos a kongito y a mi llenando páginas y las demás sin dar señales... volver!!!

E
elisea_5285646
14/8/09 a las 9:14

Te cuento.
Yo solo fumaba cuando salí, en las cenas o comidas fuera de casa con amigos...., en Noche Vieja, Bodas y comuniones..... En fin, en momentos de esos que dices.... son un poko especiales. y desde ke he venido de viaje de novios lo hemos dejado. Lo dos. La primera semana ke lo propusimos fue un fracaso, porke salimos a cenar con la kuadri.... y caímos en la tentación. Pero ahora ya llevamos dos semanas sin probar ni uno. Así ke.... Si te sirve de algo......

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 9:16

Gracias!

gracias kongito, el lunes empezaré con el libro de ese de dejar de fumar, que hace unos años me funciono y a ver si hay suerte!!!

V
vivien_7490529
14/8/09 a las 9:22

Yo sí
Pues yo si fumo, y bastante
Mi chico también fuma, pero mucho menos que yo, la verdad....
Lo hemos intentado un montón de veces y nunca hemos estado más de tres meses sin fumar...es superdifícil...

A mí es un tema que también me agobia bastante, porque no me gustaría fumar en el embarazo y siempre había pensado en dejarlo antes de quedarme, pero ya he llegado a un punto en el que me queda la esperanza de que cuando me quede me de asco o lo aborrezca como le ha pasado a muchas mujeres, sería genial

Pero si no puedo, pues no sé me fumaría uno después de comer y otro por la noche, no sé, la verdad que me como bastante la cabeza con el tema, porque además cada vez está peor visto esto de fumar, pareces un delicuente, y madre mía, no me quiero ni imaginar si lo hiciéramos embarazadas...

No lo sé, dicen que cuando ves el positivo te cambia un chip dentro de ti y ves todo de otra forma, espero que pueda tirar el paquete de tabaco a la basura y no volverlo a coger más !!!!

E
elisea_5285646
14/8/09 a las 9:25

Animo!!!!!!!
Yo os animo, lo conseguiremos!!!!
Y digo conseguiremos porque aunque solo fumaba de vez en cuando de esto ke os he contado solo hace dos semanas!!!!!
Así ke el ke esté libre de pekado.... ke tire la primera piedra.......
De todos modos halo, kreo ke en kuanto veais el ++++++++++++++, fumaréris bastante menos......

O
ouiame_5630337
14/8/09 a las 10:21

Lo deje
Yo hace 9 años que deje de fumar y la verdad es que el primer mes no me costo nada.. porque como se lo decia a todo el mundo parece que el apoyo ayuda bastante, pero cuando ya los de tu alrededor se olvidan del tema.... no veas, me empezaron las ganas otra vez, pero conseguí no volver a caer, aunque ahora de vez en cuando me fumo uno, pero muy de vez en cuando, a lo mejor me fumo uno en alguna boda y no vuelvo a probarlo en 6 meses... o me harto un fin de semana porque estoy de juerga y luego no vuelvo a fumar.....

Pero supongo que en cuanto veais los ++++++ lo dejais seguro, es por el bien del bebé y estoy convencida que eso es lo mas fuerte

B
bente_8012321
14/8/09 a las 11:14

Tabaco
Hola chicas hay que tener fuerza de voluntad nomas, cuando se quiere se puede,todas sabemos que es malo fumar para el bebe y para nosotras tambíen..
Yo antes fumaba mucho también y todo tipo de cosas, pero dije basta no vale la pena primero mi salud, y lo deje de un dia para otro...
Cuando ustedes se sientan capaces y con ganas de dejarlo lo dejan, al principio tal vez cuesta un poquito la primera semana y eso, pero después te sientes bien.
Yo ya ni ganas me dan, es más mi novio fuma mucho y me da asco y le hablo para que lo deje.
No vale la pena dejenlo por ustedes y por sus babys...
Besos, suerte en los "deberes"

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 11:41

Gracias!!

gracias chicas!! pues si teneis razón pero es que es tan díficil!! bueno entonces os daré dos noticias cuando sucedan, mi super positivo y que he dejado de fumar!!!

arriba que se nos cae el tema eh??

Luynour a ver si te pasa más que este post es tuyo y te al final te lo robamos jajajaja (es bromita)

bss

V
vivien_7490529
14/8/09 a las 12:18

Una pregunta
Una pregunta chicas
Vosotras cuánto debereáis en la semana fantástica, un día sí y un día no o todos los días....esque hay quien dice eso de que cada dos días, otros que todos los días, otras que se han quedado preñis fuera de la semana esa....no sé....
Espero que no os moleste la pregunta

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 12:24

Guapi!!
halo guapa, no creo que a nadie le moleste la pregunta aquí estamos para compartir nuestras dudas!!

yo empiezo la semana fantastica la semana que viene, y como tengo visita lo haré cuando me dejen un poco de intimidad jaja.

Espero que alguna te pueda ayudar.

Bueno yo me despido, MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!

V
vivien_7490529
14/8/09 a las 13:53

Suertuda
Juer Chessy, qué suerte!!! vaya horitas de levantarse !!!!!
Y yo en pie desde las 5 pero ya es viernes!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir