Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
A
an0N_701559899z
14/8/09 a las 13:59
En respuesta a itoitz_9591253

Jajaja
jajaja q bueno me pasa igual igual!!! que curioso tia, que gracia...

ayer estuve donde mi cuñada y a que no sabe quién ceno y ducho a la nena?? jaja el finde estuvimos con unos amigos que tienen un bebe de 4 meses y luego otros dos nenes de 2, y a que no sabes quién jugaba con ellos? quién los tenía en brazos?

bueno pero no pasa nada, porque este mes es el nuestro y en 9 meses serán las de alrededor nuestra lo que les pase lo mismo :-p (pero siempre siempre envidia de la buena eh??)

K significa?
ola k significa pw? gracias por responder

Ver también

V
vivien_7490529
14/8/09 a las 14:20

Buen finde!!!
Buen finde a todas
Y a deberear!!!!!!! Que ya falta menos chicas

S
silda_8411610
14/8/09 a las 14:27

yo me lo estoy pensando
Llevo el DIU y me estoy pensando en quitarmelo en enero para provar suerte haber que pasara

R
reiko_9101609
14/8/09 a las 14:41

Niñas subo la lista que estaba muy atras
hola wapas!! he estado dos dias y he perdido el hilo totalmente estoy en mi semana fantastica!! asiq ue estoy haciendo deberines!! deseadme suerte!! weno besitos a todas y a ver si van saliendo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++


aldey08----------------------- 27 años-----------------3 meses---------------15 agosto PW
suertuda30------------------30 anos-----------------2meses--- - -----------19 agosto Pw
Fasi09------------------------ 34 años -----------------2 meses --------------21 agosto PW
Anit96------------------------ -27 años-----------------2 meses----------------23 agosto PW
Kongito----------------------- 30 años-----------------1 mes-------------------27 agosto Pw
Ninfa282---------------------2 5 años-----------------2 meses---------------28 agosto PW
InLove85---------------------2 4 años-----------------1 mes-------------------29 agosto PW
bga7-------------------------- 30 años------------------5 meses---------------¿? PW
Fannyymanu----------------20 años-----------------2 meses---------------30 agosto PW
Marybuente79--------------30 años--------------- --5 meses---------------31 agosto PW
Halo313----------------------3 0 años-----------------1 mes-------------------31 agosto PW
Laurita83valencia---------25 años------------------2 mes------------------5 septiembrePW
Ratoncita1612--------------26 años-----------------1 mes ------------------6 septiembrePW
Chessy27--------------------27 años-----------------2 meses---------------1/7septiembrePW
Jenny226900---------------?¿ años------------------2 meses--------------- ?¿ Pw

ufff q final de mes mas emocionante!!!

M
marya_5489480
14/8/09 a las 17:31

Hola halo313!!!
yo el mes pasado q fue mi primer mes de busqueda hice deberines todos los dias de mi "supuesta" semana fantastica pero este mes lo estoy haciendo un dia si y otro no, asi vamos probando, una preguntita, ¿cuando acabais os quedais un ratito tumbadas?, yo casi siempre me levanto al poquito pero claro se cae gran parte fuera, es mejor esperar un rato o eso no influye para q lleguen los bichines al ovulín? besos guapas

E
elisea_5285646
14/8/09 a las 18:09

Perdonad
Por la estampida de esta mañana.... al final se ha complicado la cosa y ni me he despedido.
Por partes, yo los días fastántikos.... TODOS.
El resto del mes, cada dos.
En realidad no sé si funciona, porke es el primer mes ke lo hago. "Mi kolega" ( la simpñatika de la gine ) es lo ke me ha recomendado.
En fin, ke esta semana he hecho deberines todas las tardes.....
Por cierto, yo tb me kedo tumbada. Y ......atención...... ME PONGO UN COGIN DEBAJO DEL CULO!!!!!!!
Sí, muy fuerte, pero me lo recomendo una amiga.... y ya veis......No será por intentarlo!!!!!

R
reiko_9101609
15/8/09 a las 10:53

Hola chessy27
wenos dias a todas!!

chessy27 unos nombres muy bonitos a mi ese tema tambien me trae de cabeza, Paula e Iker me encantan!! los mios son:

niño: Eloy, Adrain, Alejandro
niña: Erika, Triana, Ania y Eva

tampoco lo tengo claro como ves jeje pero bueno ya habra tiempo de preocuparse por eso ahora a hacer deberines!!
este mes se me esta pasando suuuuuuuuuuuper lento, llego solo 2 semanitas de busqueda y estoy deseando que lleque final de mes para ver que no me llegue la warry que nervios!! el priemer mes os pasó tambien a vosotras??

besos a todas

E
elisea_5285646
16/8/09 a las 11:18

Egun on!!!!
Ayer no me conecté, empezaron las fiestas!!!!! En fin, lo ke os dije....
Nombres...... Mi hermana se llama Leire, pero con I en vez de con Y. es ke no me akuerdo kien a puesto ke le gustaba. Bueno pues eso, ke es un nombre Navarro, del monasterio de Sanguesa ke no tiene traducción. A mi me mola.
Por otro lado tengo una duda ... que casi casi me puedo contestar sola... pero para confirmar:
- El bebe no tiene por ke haber sido concebido en la semana de ovulación no?????
A ver, si ke hay más posibilidades, pero puede ser en cualkier dia del mes no?

B
bente_8012321
16/8/09 a las 11:28

Hola futuras mamis
Qtal, espero que esten pasando un buen fin de semana.
Yo me compre el acido folico este viernes y el mismo viernes las empeze a tomar.
Alguna de ustedes ya empezo a tomarlos?
Como les esta llendo?
Besotes.............

O
oceane_9101196
16/8/09 a las 14:45

Yo tambien busco embarazo
hola, yo tambien hace dos meses que empece mi busqueda, bueno en realidad que deje de tomar las anticonceptivas, y en estos dos meses ni me ha venido la regla ni estoy embarazada, estoy a la espera de realizarme una ecografia por que hace años me encontraron un quiste en un ovario y aunque el ginecologo me dijo que era funcional y seguramente ya habra desaparecido hay que mirarlo, lo de la regla me ha dicho que es normal que despues de tanto tiempo tarde en venir, pero yo estoy bastante preocupada por que ya hacemas de dos meses y nada de nada, y hasta noviembre no tengo las pruebas.
bueno espero que todo vaya bien, y te deseo mucha suerte luynur, espero que prnto lo logres.
ah y suerte para todas la que lo estay intentando. saludos

A
an0N_911446799z
16/8/09 a las 15:36

mujeres buscando hace poco tiempo??????'aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡Hola¡¡ llevo cuatro meses que me quite el diu y busco un segundo bebe te queria preguntar a ti y a todas las de este foro si alguna utilizo diu ¿se tarda mas en embarazarte al haberle utilizado ¿es verdad lo que dicen que diu produce esterilidad si lo usas? yo lo lleve 5 años ya que me pongo vacuna peligrosa y el feto moriria si al ponermela estubiese enbarazada ya acabo y me lo quite ¡¡tengo miedo¡¡ con el primer enbarazo fue ala primera al dejar pildora pero el diu me preocupa mucho,¡¡os doy gracias a todas y¡¡ tu idea de estar en contacto me parece genial aqui teneis a una amiga para lo que necesiteis ¡¡saludos¡¡

A
an0N_547703199z
17/8/09 a las 1:01

Yo voy a por el tercer hijo, qué os parece???

Tengo 2 hijos de mi antigua pareja, ahora tengo pareja desde hace 2 años y estaría encantada si me viene el tercer hijo, me hace muchísima ilusión, y estoy en un momento muy dulce personalmente. Ya os contaré

V
vivien_7490529
17/8/09 a las 7:19

Wenos días
Buenos días chicas!!! Qué tal el finde???
Pues empezamos nueva semana, qué duros son los lunes...uffffffffffff, no tengo ganas de nada y encima estoy casi sola en el curro porque todo el mundo está de vacaciones...menos mal que os tengo a vosotras aquí para charlar, porque sino me da algo.

En fin, a ver si os vais despertando y hablamos

I
itoitz_9591253
17/8/09 a las 7:26

Buenos días
Buenos días chicas!!!!!!

Qué tal ese lunes?? Yo muertaaa de sueño, pero bueno contenta porque se me ha hecho un fin de semana largo y eso mola, y también porque ya queda menos para el domingo que es el día de mis super deberes!!!

Azan3: Yo tengo un familiar que un día cómo hoy se quito el diu y un dia cómo hoy se embarazo. Ella sabía que estaba ovulando así que zas!!! y nació un bebe preciosoo!!!!

Halo: No te desanimes guapa, yo tampoco he visto la clara de huevo esa, pero si te das una vuelta por el foro (yo un día creo que me lo leí entero ) hay chicas que se han quedado embarazada sin ver la clara de huevo esa y mira ya tienen a sus bebitos. Así que tú nada de desanimarse y a buscar el +++++++++++++++++ (siento lo del funeral...).

A todas las demás hola!!!!

De nombre que envidia me dáis!! Yo tengo un montón de nombres y no nos aclaramos con ninguno. Lo que estamos haciendo se una lista de nombres de niños y niñas que nos gusten, y el día que tengamos que decidir pues decantarnos por alguno... así que eso de llemar al bebe por su nombre aún tendrá que esperar...

Bueno os espero por aquí y a pasar muy buen lunes!!

E
elisea_5285646
17/8/09 a las 8:10

Muy buenas
A Todas, a las nuevas y a las viejas .
Pos nada hoy es san Lunes, y tengo un montonazo de kosas ke hacer. De un sitio para otro, ke maaaallllll..... Pero no kería ponerme al lio sin saludar....Pos eso, HOLA!!!!!
Mi semana fantástika ha terminado , esperemos ke el tema kuaje. Si no.... a seguir disfrutando de un montón de semanitas fantástikas......
Ke tal el finde txikis?????

O
ouiame_5630337
17/8/09 a las 8:33

Hola....
Buenos días chicas.... bueno otra vez lunes, pero esta semana no me cuesta tanto ya que es la última antes de las vacaciones.

Dicen q en la vacaciones como te relajas tienes mas posibilidades de tener el ansiado ++++++++ así que practicaremos todo lo que podamos para tener buenas noticias a la vuelta.

Por cierto, yo también tengo dudas respecto a cuando te puedes quedar embarazada, yo conozco de un caso que se quedo justo despues de haber tenido la warry, al dia siguiente de haber terminado, ¿sera que te puedes quedar embarazada en cualquier momento aunque la semana fantástica sea la más facil?

Ale, ánimo para este inicio de semana

A
adjou_5425683
17/8/09 a las 9:55

Otra mas k se apunta
hola soy nueva y la verdad k es mi primer mes buscando,,no se k tal irá ,la warry me tiene k llegar el 23 de agosto,,ya veremos k pasa y si no...a seguir disfrutando

M
marya_5489480
17/8/09 a las 9:59

Buenos dias!!
a todas, ya solo me queda una semanita para saber si me vendrá la regla o no y empiezo a ponerme nerviosilla, uff, pero de sintomas nada, igual q el mes anterior, solo dolor de ovarios desde el dia 9 del ciclo casi todos los dias, asi q no quiero hacerme ilusiones, a tener paciencia y esperar, bsitos, q tengais buen dia!!!!

N
neusa_6308167
17/8/09 a las 10:13

Subo la lista y me apunto
hola chikas !!

komo va ? yo con unas ganas incribles de que esta semana a ver si hay suerte y a la caza del ovulin esta semana es mi semana fantastica y a ver si hay suerte!!

k sabemos de ALDEY ?

y las demas animo y suerte que ya hay k empezar a cantar +++++++

aldey08----------------------- 27 años-----------------3 meses---------------15 agosto PW
suertuda30------------------30 anos-----------------2meses--- - -----------19 agosto Pw
Fasi09------------------------ 34 años -----------------2 meses --------------21 agosto PW
Anit96------------------------ -27 años-----------------2 meses----------------23 agosto PW
Kongito----------------------- 30 años-----------------1 mes-------------------27 agosto Pw
Ninfa282---------------------2 5 años-----------------2 meses---------------28 agosto PW
InLove85---------------------2 4 años-----------------1 mes-------------------29 agosto PW
bga7-------------------------- 30 años------------------5 meses---------------¿? PW
Fannyymanu----------------20 años-----------------2 meses---------------30 agosto PW
Marybuente79--------------30 años--------------- --5 meses---------------31 agosto PW
Halo313----------------------3 0 años-----------------1 mes-------------------31 agosto PW
meyge------------------------2 9años--------------------2 meses--------------3 sept.PW
Laurita83valencia---------25 años------------------2 mes------------------5 septiembrePW
Ratoncita1612--------------26 años-----------------1 mes ------------------6 septiembrePW
Chessy27--------------------27 años-----------------2 meses---------------1/7septiembrePW
Jenny226900---------------?¿ años------------------2 meses--------------- ?¿ Pw

Un beso para todas

I
ieva_5669263
17/8/09 a las 10:40

Yo tambien me apunto
HOLA MI NOMBRE ES VANESA Y TENGO 25 AÑOS DESDE ESTE MES LA ULTIMA REGLA ME VINO EL 14 DE AGOSTO NO ME CUIDO JEJE ESPERO EMBARAZARME PRONTO!!!!SUERTE A TODASSSSSS ESPERO QUE COLGUEIS EL POSITIVO PRONTO MUAKKKK

I
itoitz_9591253
17/8/09 a las 11:26

Hola!
Hola!!

Joer para una mañana que me decido poner a currar, y no veas todo lo que tenía acumulado!! a ver si entre hoy y mañana me lo quito y ya os dedico mi tiempo!! jeje

Bueno cuantos positivos hay ya???

A las nuevas bienvenidas y aver si tenemos suerte!!!

E
elisea_5285646
17/8/09 a las 11:33


Somos un montonazo, imagino ke alguna dará el + pronto, si no......
ANIMO!!!!!

O
ouiame_5630337
17/8/09 a las 11:49

Actualizar lista
Voy a actualizar la lista, incorporo a la última que es chiquia1975, la cosa queda así... de momento.. Si veis que falta alguna actualizaros, a ver que pasa con los positivos.



aldey08----------------------- 27 años-----------------3 meses---------------15 agosto PW
suertuda30------------------30 anos-----------------2meses--- - -----------19 agosto Pw
Fasi09------------------------ 34 años -----------------2 meses --------------21 agosto PW
Anit96------------------------ -27 años-----------------2 meses----------------23 agosto PW
chiquia1975-----------------¿¿ ??----------------------1 mes-------------------23 agosto PW
Kongito----------------------- 30 años-----------------1 mes-------------------27 agosto Pw
Ninfa282---------------------2 5 años-----------------2 meses---------------28 agosto PW
InLove85---------------------2 4 años-----------------1 mes-------------------29 agosto PW
bga7-------------------------- 30 años------------------5 meses---------------¿? PW
Fannyymanu----------------20 años-----------------2 meses---------------30 agosto PW
Marybuente79--------------30 años--------------- --5 meses---------------31 agosto PW
Halo313----------------------3 0 años-----------------1 mes-------------------31 agosto PW
meyge------------------------2 9años--------------------2 meses--------------3 sept.PW
Laurita83valencia---------25 años------------------2 mes------------------5 septiembrePW
Ratoncita1612--------------26 años-----------------1 mes ------------------6 septiembrePW
Chessy27--------------------27 años-----------------2 meses--------------1/7septiembrePW
Jenny226900---------------?¿ años------------------2 meses--------------- ?¿ Pw

B
bente_8012321
17/8/09 a las 12:34


HOLA CHICAS!

lunes una vez más esperemos que sea una buena semana en todos los sentidos,
yo continuo con los deberes todos los dias!

A la chica que me preguntó del ácido fólico:
yo me lo compré este viernes(pasado) y en la misma noche me lo empecé a tomar ya llevo 4 diass de pastillas, me las tomo cuando me levanto porque dicen que es mejor tomarlos sin comer será para que haga mas efecto, hay que tomarse una pastilla al dia yo me compré el ACFOL me valió como 3 euros y me lo vendieron sin receta sin ningún problema.
Vienen 28 pastillas con los dias y todo tipo las pildoras y en el paquete pone que hay que tomarlas 4 semanas antes de embarazarte y cuando estes embarazada 3 meses.........

Bueno yo les dejo despues me paso buena semana para todassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

E
elisea_5285646
17/8/09 a las 13:36

Acido fólico
Yo lo llevo tomando un mes, hoy he empezado con la segunda cajetilla....
El médiko me ha dado dos recetas más, así ke seguiré tomando.
Las mias se llaman acfol

O
ouiame_5630337
17/8/09 a las 13:48

Acido folico
Yo ya llevo dos paquetitos de ACFOL, me lo recetó el medico y tambien me lo tomo una vez al día por la mañana

V
vivien_7490529
17/8/09 a las 13:49

Ácido fólico
Yo también llevo un mes tomándolo y también el mío se llama Acfol.
Las pastillitas vienen numeradas, como las de la píldora más o menos, son unas pastillas pequeñas amarillas y son una para cada día.
Yo lo compré en la faramacia sin receta, no recuerdo cuánto me costó pero creo que poco.

D
dasha_6454870
17/8/09 a las 14:05

Hola
El mes pasado lo intentamos, el primer mes, tengo ciclos de 28 días o menos, pero este mes me ha jugado una mala pasada y han sido 31 (la muy warryyy), me ha venido hoy (fin de semana de infarto), así que me apunto en la lista, supongo que seré la última, jejejee

Kuara----------------------- 33 años-----------------2 meses---------------14 septiembre PW

Gracias. Espero muchos ++++

A
anila_6107587
17/8/09 a las 14:12
En respuesta a dasha_6454870

Hola
El mes pasado lo intentamos, el primer mes, tengo ciclos de 28 días o menos, pero este mes me ha jugado una mala pasada y han sido 31 (la muy warryyy), me ha venido hoy (fin de semana de infarto), así que me apunto en la lista, supongo que seré la última, jejejee

Kuara----------------------- 33 años-----------------2 meses---------------14 septiembre PW

Gracias. Espero muchos ++++

Yo tambien me apunto
hola chicas yo tambien me apunto si no os importa alfarje---35años---2meses bus---6 septPW gracias

O
ouiame_5630337
17/8/09 a las 15:01

Actualizo la lista de nuevo
Chicas, hoy hay poco movimiento por aquí... que pasa??? Tenemos ganas de saber más de todas.... ¿Aldey08, donde andas?


aldey08----------------------- 27 años-----------------3 meses---------------15 agosto PW
suertuda30------------------30 anos-----------------2meses--- - -----------19 agosto Pw
Fashi09----------------------- - 34 años -----------------2 meses --------------21 agosto PW
Anit96------------------------ -27 años-----------------2 meses----------------23 agosto PW
chiquia1975-----------------¿¿ ??----------------------1 mes-------------------23 agosto PW
Kongito----------------------- 30 años-----------------1 mes-------------------27 agosto Pw
Ninfa282---------------------2 5 años-----------------2 meses---------------28 agosto PW
InLove85---------------------2 4 años-----------------1 mes-------------------29 agosto PW
bga7-------------------------- 30 años------------------5 meses---------------¿? PW
Fannyymanu----------------20 años-----------------2 meses---------------30 agosto PW
Marybuente79--------------30 años--------------- --5 meses---------------31 agosto PW
Halo313----------------------3 0 años-----------------1 mes-------------------31 agosto PW
meyge------------------------2 9años--------------------2 meses--------------3 sept.PW
Laurita83valencia---------25 años------------------2 mes------------------5 septiembrePW
Ratoncita1612--------------26 años-----------------1 mes ------------------6 septiembrePW
alfarje----------------------- -35 años------------------ 2 meses-------------- 6 septiembre PW
Chessy27--------------------27 años-----------------2 meses--------------1/7septiembrePW
Jenny226900---------------?¿ años------------------2 meses--------------- ?¿ Pw
kuara-----------------------33 años------------------2 meses-------------- 14 septiembre PW

I
ieva_5669263
17/8/09 a las 15:04
En respuesta a ouiame_5630337

Actualizo la lista de nuevo
Chicas, hoy hay poco movimiento por aquí... que pasa??? Tenemos ganas de saber más de todas.... ¿Aldey08, donde andas?


aldey08----------------------- 27 años-----------------3 meses---------------15 agosto PW
suertuda30------------------30 anos-----------------2meses--- - -----------19 agosto Pw
Fashi09----------------------- - 34 años -----------------2 meses --------------21 agosto PW
Anit96------------------------ -27 años-----------------2 meses----------------23 agosto PW
chiquia1975-----------------¿¿ ??----------------------1 mes-------------------23 agosto PW
Kongito----------------------- 30 años-----------------1 mes-------------------27 agosto Pw
Ninfa282---------------------2 5 años-----------------2 meses---------------28 agosto PW
InLove85---------------------2 4 años-----------------1 mes-------------------29 agosto PW
bga7-------------------------- 30 años------------------5 meses---------------¿? PW
Fannyymanu----------------20 años-----------------2 meses---------------30 agosto PW
Marybuente79--------------30 años--------------- --5 meses---------------31 agosto PW
Halo313----------------------3 0 años-----------------1 mes-------------------31 agosto PW
meyge------------------------2 9años--------------------2 meses--------------3 sept.PW
Laurita83valencia---------25 años------------------2 mes------------------5 septiembrePW
Ratoncita1612--------------26 años-----------------1 mes ------------------6 septiembrePW
alfarje----------------------- -35 años------------------ 2 meses-------------- 6 septiembre PW
Chessy27--------------------27 años-----------------2 meses--------------1/7septiembrePW
Jenny226900---------------?¿ años------------------2 meses--------------- ?¿ Pw
kuara-----------------------33 años------------------2 meses-------------- 14 septiembre PW

Apuntameeeee
vanesa........25 años.......1mes............... .10 de septiembre PW

A
anila_6107587
17/8/09 a las 15:04
En respuesta a ouiame_5630337

Actualizo la lista de nuevo
Chicas, hoy hay poco movimiento por aquí... que pasa??? Tenemos ganas de saber más de todas.... ¿Aldey08, donde andas?


aldey08----------------------- 27 años-----------------3 meses---------------15 agosto PW
suertuda30------------------30 anos-----------------2meses--- - -----------19 agosto Pw
Fashi09----------------------- - 34 años -----------------2 meses --------------21 agosto PW
Anit96------------------------ -27 años-----------------2 meses----------------23 agosto PW
chiquia1975-----------------¿¿ ??----------------------1 mes-------------------23 agosto PW
Kongito----------------------- 30 años-----------------1 mes-------------------27 agosto Pw
Ninfa282---------------------2 5 años-----------------2 meses---------------28 agosto PW
InLove85---------------------2 4 años-----------------1 mes-------------------29 agosto PW
bga7-------------------------- 30 años------------------5 meses---------------¿? PW
Fannyymanu----------------20 años-----------------2 meses---------------30 agosto PW
Marybuente79--------------30 años--------------- --5 meses---------------31 agosto PW
Halo313----------------------3 0 años-----------------1 mes-------------------31 agosto PW
meyge------------------------2 9años--------------------2 meses--------------3 sept.PW
Laurita83valencia---------25 años------------------2 mes------------------5 septiembrePW
Ratoncita1612--------------26 años-----------------1 mes ------------------6 septiembrePW
alfarje----------------------- -35 años------------------ 2 meses-------------- 6 septiembre PW
Chessy27--------------------27 años-----------------2 meses--------------1/7septiembrePW
Jenny226900---------------?¿ años------------------2 meses--------------- ?¿ Pw
kuara-----------------------33 años------------------2 meses-------------- 14 septiembre PW

gracias
muchas gracias wuapa haver quien es la primera besitos

Z
zilda_5993753
17/8/09 a las 17:29

Hola a todas
Me llamo Cris y acabo de venir de ver a mi endocrina, tengo hipotiroidismo subclinico y me han dicho que estoy "perfecta" para buscar a mi bebe. LLevo un par de meses tomando Yodecefol y este va a ser mi primer mes de busqueda¡¡¡¡ jajaja Ni he mirado cuando me toca que me venga la regla, no se si es el 20 o así.. (que cabeza) No se que es el PW, si alguien me lo explica yo lo pongo. Tengo 33 y soy de Zaragoza.
Un beso a todas y paciencia conmigo que soy un poco torpe con esto de los foros.
Mua

M
marua_5372921
17/8/09 a las 17:37

Hola chicas
Bueno veo que habeis preguntado por mi,jejeje, esque este finde he estado muy atareada.
Bueno pues yo sigo si la , y lo que ahora mismo siento, que tengo dolor de ovarios, como pinchacillos y dolor de riñones, pero nada mas, la verdad esque no me quiero hacer muchas ilusiones porque desde que deje las pastillas se me ha echo desarreglo de la regla, si en esta semana no aparece, haré un test, si aguanto a que pase la semana, jejeje,
Que opinais sobre los dolorcillos de ovarios?, ya os ire contando haber que pasa.
Gracias por acordaros de mi, un saludo a todas, y animo eh

H
hayam_7342855
17/8/09 a las 18:22

1 dia del test de ovulación y positivo!!!
Hola a todas, como ya dije en otro post he tomado nota de todo lo que deciais, lo del acido folico, lo del aceite de onagra y lo de los test de ovulación. Pues bien, he puesto todo eso en practica, y hoy era el primer dia que me tocaba hacerme el test de ovulación clear blue y sorpresa la mia que salió la carita sonriente!!!! En teoria aun no me tocaba, pienso que la ovulacion se me ha adelantado unos dos dias más o menos, pero gracias al test lo he sabido y no he desperdiciado la oportunidad de mi dia fertil! asi que hoy ya he hecho los deberes, jajajaja, mañana continuaré. Asi que animo a todas las que dudeis si utilizarlo o no, porque yo era de las reacias a eso, y hoy me he dado cuenta de que a veces los cálculos que nosotras hacemos de la ovulación no están bien y no debereamos en los dias más adecuados, y eso no puede ser!!!! Suerte a todas y muchos positivos!!!!!!!!!!

H
hayam_7342855
17/8/09 a las 18:23

1 dia del test de ovulación y positivo!!!
Hola a todas, como ya dije en otro post he tomado nota de todo lo que deciais, lo del acido folico, lo del aceite de onagra y lo de los test de ovulación. Pues bien, he puesto todo eso en practica, y hoy era el primer dia que me tocaba hacerme el test de ovulación clear blue y sorpresa la mia que salió la carita sonriente!!!! En teoria aun no me tocaba, pienso que la ovulacion se me ha adelantado unos dos dias más o menos, pero gracias al test lo he sabido y no he desperdiciado la oportunidad de mi dia fertil! asi que hoy ya he hecho los deberes, jajajaja, mañana continuaré. Asi que animo a todas las que dudeis si utilizarlo o no, porque yo era de las reacias a eso, y hoy me he dado cuenta de que a veces los cálculos que nosotras hacemos de la ovulación no están bien y no debereamos en los dias más adecuados, y eso no puede ser!!!! Suerte a todas y muchos positivos!!!!!!!!!!

V
vivien_7490529
18/8/09 a las 7:46

Wenas
Buenos días chicas!!!

Cómo estamos hoy??? Yo atacá, menudo calor que hace en Madrid, es demasiaó, joer, y encima cuando mejor se está en la camita me tengo que levantar(05:30), qué rabia.

Bueno, pues mi semana fantástica acabó, así que la suerte está echada, a ver si tengo suerte y puedo cantar mi positivo prontito.

Chessy, gracias por actualizar la lista, pero por cierto, yo éste es mi segundo mes de búsqueda y en la lista pone 1Mes, no sé si es así o no, pero bueno, te lo digo por si hay que cambiarlo.

Un besote a todas

R
rayssa_6327858
18/8/09 a las 7:52

Positivo
Buenas chicas estos días estaba muy cansada y como soy hipotiroidea controlada, pensaba que era cosas del tiroides, asi que ayer me hice unas hormonas tiroideas y ya que me sacaban sangre pedí que me hicieran una beta (porque aunque no iba buscando a tope, tampoco habia sido buena este mes), cual fué mi sorpresa... las hormonas tiroideas bien y la beta a tope....
Curiosamente mi reaccion fué poner cara de perro... os lo juro... cosas de nervios supongo.
Bueno chicas espero que este positivo y esta buenas energia se contagie más que la gripe jejeje.
MUCHOS BESOS A TODAS

V
vivien_7490529
18/8/09 a las 8:29

Muchas felicidades
Ey,ey,ey, el primer positivo del post!!!!!!!

Muchísimas felicidades Suertuda, me alegro muchísimo, de verdad.
Chicas, que ya hay un positivo!!!! A levantarse!!!
A ver si nos das suerte a las demás...ahora a cuidarse y a dejarse mimar.

Un besote

O
ouiame_5630337
18/8/09 a las 8:40

Que bien
Enhorabuena Suertuda.... el primer positivo.... a ver que pasa con el resto que ya se acercan las fechas de PW, así que.... a llenarlo de cruces......

E
elisea_5285646
18/8/09 a las 8:50

Muchas felicidades
Lo dicho, muchas felicidaDES Suertuda, espero ke se nos pegue algo a las demás....,. Ke tenemos unas ganas locas!!!!!!

M
marya_5489480
18/8/09 a las 9:23

Felicidades suertuda !!!!!!!
q biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! !!, me alegro un montón, q prontito ha salido este primer positivo!!!!!!!!!, esto nos da un subidón y nos llena de alegrias y esperanzas a todas las demás, besitos, quien será la siguiente???

I
itoitz_9591253
18/8/09 a las 9:39

Que subidón!!

Que bien, que subidón de alegría al entrar, FELICIDADES SUERTUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al segundo mes y cazado, eso nos da muchas más esperanzas a las demás. Que vaya todo muy bien y ya nos irás contando eh??

Vamos chicas que ya tenemos uno y en septiembre tenemos que ser muchas más!!1

R
ruht_5429140
18/8/09 a las 9:41

Quiero contagiarme de vuestra suerte!
Hola!, he visto que en este foro acaba de salir un positivo. Enhorabuena!!
Yo llevo 4 meses buscando y me toca la warry el próximo 22 agosto. Hemos estado de vacaciones y hemos hecho los deberes en la semana fantástica... pero a mí lo de acertar no me parece nada fácil.
Bueno también le hecho la culpa a más de 7 años de píldoras anticonceptivas y a que ya tengo una edad... 34 años y mi pareja 39! Estarán cansados los soldaditos?.
Por fa, incluidme en la próxima actualización de lista
anam1975 ................ 34 años ............. 4 mb ............. 22 agosto PW
Gracias y ánimo a todas!!

A
adjou_5425683
18/8/09 a las 9:47

Me apunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas,,,con vuestro permiso me apunto,aunk hoy me he levantado con dolor de ovario seguro k está a punto de llegar la indeseable

NOMBRE EDAD MESES BUSQUEDA PROXIMA WARRY

aldey08----------------------- 27 años-----------------3 meses--------------------15 agosto PW
suertuda30------------------30 anos------------------2meses-- ------------------19 agosto Pw
Cris3727---------------------3 3 años------------------1mes---- --------------------20 agosto PW
Fashi09----------------------- - 34 años --------------2 meses -------------------21 agosto PW
Anit96------------------------ -27 años-----------------2 meses--------------------23 agosto PW
chiquia1975-----------------¿¿ ??---------------------1 mes-----------------------23 agosto PW
Kongito----------------------- 30 años-----------------1 mes-----------------------27 agosto Pw
Ninfa282---------------------2 5 años-----------------2 meses-------------------28 agosto PW
InLove85---------------------2 4 años-----------------1 mes-----------------------29 agosto PW
bga7-------------------------- 30 años------------------5 meses-------------------¿? PW
Fannyymanu----------------20 años------------------2 meses-------------------30 agosto PW
Marybuente79--------------30 años-----------------.5 meses--------------------31 agosto PW
Halo313----------------------3 0 años----------------1 mes------------------------31 agosto PW
meyge------------------------2 9años-------------------2 meses---------------------3 septiembrePW
Laurita83valencia---------25 años------------------2 mes-------------------------5 septiembrePW
Ratoncita1612--------------26 años-----------------1 mes -------------------------6 septiembrePW
alfarje----------------------- -35 años------------------ 2 meses---------------------6 septiembre PW
Chessy27--------------------27 años-----------------2 meses---------------------1/7septiembrePW
vanesa........---------------- --25 años......-------------1mes--- ----------------------10 septiembre PW
Jenny226900---------------?¿ años------------------2 meses---------------------?¿ Pw
kuara------------------------- -33 años------------------2 meses--------------------14 septiembre PW
chiquia1975................... ....34 años........................1 mes .............................. 21/23 agosto pw

A
adjou_5425683
18/8/09 a las 9:50


hola anam1975,,veo k tenemos la misma edad,aunk este es mi primer mes de buskeda a ver k tal va,lo unico k yo nunca he tomado anticonceptiva ,aunk ya sabemos k cada cuerpo es un mundo,tb nos toca la indeseable para la misma fexa,,,a ver k tal nos va bss

A
ailin_9697951
18/8/09 a las 10:06

Me apunto!!!
Hola wapas!!
Yo tambien he empezado la búsqueda (en serio) estas vacaciones, pero hoy ha llegado la visita de la indeseable!!!!!
He de reconocer que he tenido una decepción importante pero es verdad que es muy pronto y que casi todo el mudo tarda unos meses.... En fin...... pues a hacer los deberes y paciencia.
He pensado en comprar un test de ovulación. Alguna de vosotras lo utiliza???? me podeis aconsejar cual es mejor?
Ahhh! os paso mis datos para que me incluyais en la lista.

KUCA10-------------34 Años-------------------------- ---------18 Agosto


Gracias

E
elisea_5285646
18/8/09 a las 10:22

Ke kaña!!!!
Kada vez somos más, con tantas seguro ke en septiembre hay más de un positivo......
A ver si nostoka ya!!!!!!

N
neusa_6308167
18/8/09 a las 10:25


ENHORABUENA SUERTUDA !!!!!!!!!!!!!! K BIEN ME ALEGRO DE K YA HAYA SALIDO EL PRIMER POSITIVO UN BESAZO

A
ailin_9697951
18/8/09 a las 10:30

Aceite de onagra
He oído que hablais del aceite de onagra. Para que sirve???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram