Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
R
reiko_9101609
25/8/09 a las 11:24


margarita no mariposa perdona ija me liado con lo del metodo margarita jaja
ratoncita creo que nos a pasado alas 2 lo mismo porq tu has puesto marga tamb jeje
digo as visto cuantos gemelos?? yo ya me quede sin tantas opciones porque mi ermana tiene gemelos 2 niños de 5 años y suele ser un hermano si y otro no por ejemplo mi madre no tiene gemelos y la ermana mayor si la menor tamb jeje un lio a mi me gustaria!! en un parto 2 y luego cierro compuertas jaja no se lo veo normal he visto tantos... al estar acostumbrada no da tanto miedillo

Ver también

P
petra_6191069
25/8/09 a las 11:24

Pues siiiiiiii
Pues si que tendré que ingeniármelas................. .. no haremos ruido y punto................ jejejejeje

Inlove, que suerte esa fertilidad, porque yo tengo un quiste y no se si me será tan fácil..... pero vamos a intentarlo, sino me tocará quirófano..................

Mejor no pensar tanto, lo que tenga que ser será.................

R
reiko_9101609
25/8/09 a las 11:31


mariposa eso tu en silencio jaja yo no podria me entraria la risa pava jajaaja na mas que de saber que no kiero hacer ruido jaja
y lo de la fertilidad yo todavia no se si soy tan fertil como mi familia porque empeze a buscar el 3 agosto asi q es mi primer mes y hasta la semana que viene no se si estoy o no a ver si hay suerte ya mismo estamos todas en la lista de ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

I
itoitz_9591253
25/8/09 a las 11:33

Jeje
inlove tienes razón, mariposa lo siento!! que con esto de la margarita me he liado.

Mariposa a ver si tienes suerte, porque yo he tenido dos semanas a mis papis, y ni huekito ni nada ni nada!! a dos velillas!!

inlove yo el otro día estuve con unos gemelos de dos añitos y la verdad que son rikisimos, unos trastos, pero como bien dices te acostumbras además tú que tienes tantos a tu alrededor para ti será lo más normal del mundo.. pero bueno mejor uno y despues otro... jeje

A
anila_6107587
25/8/09 a las 11:33
En respuesta a petra_6191069

Pues siiiiiiii
Pues si que tendré que ingeniármelas................. .. no haremos ruido y punto................ jejejejeje

Inlove, que suerte esa fertilidad, porque yo tengo un quiste y no se si me será tan fácil..... pero vamos a intentarlo, sino me tocará quirófano..................

Mejor no pensar tanto, lo que tenga que ser será.................

hola chicas
hola a todas hoy me he levantado muy triste este mes creo q tampoco me toca el 6 sept pero no me siento nada de nada asin q esto no va a ser tan facil bueno os doy suerte haver si ustedes teneis mas q yo besitos

E
elisea_5285646
25/8/09 a las 11:35

Joeeeeeeeee
Menuda fertilidad inlove!!!!! Con esas estadistikas fijo ke te va bien!!!!! No vas a ser tu la oveja negra de la familia!!!!!! Ke kaña gemelos..... a mi ya me gustaría, así mato dos pájaros de un tiro..... Porque a mi maridin no kreo ke le konvezka para tener dos..... sniffff
Inlove, cuándo te toka????

P
petra_6191069
25/8/09 a las 11:39
En respuesta a anila_6107587

hola chicas
hola a todas hoy me he levantado muy triste este mes creo q tampoco me toca el 6 sept pero no me siento nada de nada asin q esto no va a ser tan facil bueno os doy suerte haver si ustedes teneis mas q yo besitos

No desesperes
Tranquila!!!!!!!!!!! Poco a poco todas iremos cayendo..........o al menos eso espero............

Un beso

D
dasha_6454870
25/8/09 a las 11:44

Madre mía
gemelos pa mi pa empezar estaría bien con uno, nos haría falta doble de todo . En mi familia no hay casos, en la de mi chico alguno pero muy muy lejano, algún primo segundo o algo así. Pero bueno, en cualquier caso si vinieran, bienvenidos, aunque los papas nos agobiariamos bastante jejeje

R
reiko_9101609
25/8/09 a las 11:47


si este ciclo es de 28 dias mañana pero suele ser de 29-30 el dia 28 es cuando me toca segun mis ciclos, nunca me pasa del 30 dia del ciclo no tengo retrasos nunca aver si hay suerte!!

E
elisea_5285646
25/8/09 a las 11:52


A mi el 27, ke horror..... si fuesen + económicos los teses de las narices..... yo me haría uno cada mes. Con tal de no esperar a la indeseable!!!!!!

R
reiko_9101609
25/8/09 a las 11:55


estoy contigo conguito!! es una pena que sean tan caros!! entonces nos toca mas o menos pa la misma fecha veras, ya msimo estamos cantado nuestro ++++++++++++++++++++++++++++++ que ilu y luego nacen todos a la vez jaja luego nos tenemos que contar como nos va con las barriguitas!! q ilu!!

A
ailin_9697951
25/8/09 a las 12:02

Suerte!!!
In Love a ver si hay suerte, pero por tus antecedentes seguro que ya estás preñi, que suerte y que envidia (sana).
Yo os cuento: ayer mandé a mi novio a por un test de ovulación y para mi sorpresa dijo que si y se presentó en casa con el test, que empezaré mañana. Va y me dice: es muy caro pero vale para siete meses... obiamente, en cuanto lo leí vi que era para siete dias!!
De todas maneras, si por ejemplo el dia 3 ya marca que estás ovulando al día siguiente es necesario volver a hacerlo? sirven los siguientes para el siguiente mes??? Help me! estoy un poco perdida.

Saluditos y a ver si suben más ++++++

R
reiko_9101609
25/8/09 a las 12:03

subo la lista...
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
7.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
8.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 28 agosto PW
9.- Fannyymanu ------------ 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
12.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
13- nenadelpuerto----------- 24 años -------------------- 1mes -------------------------- 4septiembre PW
14.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 3 meses ---------------------- 5 septiembrePW
15.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
16.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
17.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
18.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
21.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -------------------- 17 septiembre PW
22.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ Pw
23.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW
24.- vbdlr ------------------------ 22 años-------------------- 1 mes ------------------------ 17 sep. PW
25. rubita2725-------------------2 7 años---------------------3 meses-------------------- 20 septiembre
26. marieta595-----------------24 años----------------------1 mes------------------------4 de septiembre
27.pillys24------------------- ------25 años---------------------3 meses--------------------29 de agosto
28.beasu30-------------------- --30 años----------------------2 meses-----------------FPW???


POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?

2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?

3.- 1adecadiz------------------- 23 años -------------------- 3 meses ----------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

P
petra_6191069
25/8/09 a las 12:08

Carísimossssssssss
Vaya que si son caros, el test de ovulación que me he comprado esta mañana me ha costado casi 33 euros, tiene para 7 días..... si aciertas a la primera genial porque te sobran para el siguiente mes, sino es una ruina. Yo lo he comprado este mes por probar y fijarme en mis síntomas de la ovulación pero los siguientes creo que haré cuentas....además como aquí te sale una tabla para saber más o menos que día debes empezar a hacértelos pues ire calculando..... si alguna quiere que ponga la tabla me lo deciis por si os puede orientar......

Por cierto no pasa nada ratoncita????? yo también me equiivoco con los nombresssss..


R
reiko_9101609
25/8/09 a las 12:09

Kuca
jaja estos maridos son de lo que no hay siete meses dice jejej el mio lleva diciendome que me haga el test desde qe llevabamos una semana o menos buscando jaaja lo pasan tambien mal los pobres jjeje
ojala y tenga suerte aunque no me quiero hacer muchas ilusiones!! aunque no teno sintomaninguno de warry solo el pis un poco el pecho (q pr oto ldo me suele doler porq tengo mucho) y en el momento que s me inchan un poco puff y lo de lo granitos q acompañan ala regla y no aparecen este mes loca acabo...

P
petra_6191069
25/8/09 a las 12:14
En respuesta a ailin_9697951

Suerte!!!
In Love a ver si hay suerte, pero por tus antecedentes seguro que ya estás preñi, que suerte y que envidia (sana).
Yo os cuento: ayer mandé a mi novio a por un test de ovulación y para mi sorpresa dijo que si y se presentó en casa con el test, que empezaré mañana. Va y me dice: es muy caro pero vale para siete meses... obiamente, en cuanto lo leí vi que era para siete dias!!
De todas maneras, si por ejemplo el dia 3 ya marca que estás ovulando al día siguiente es necesario volver a hacerlo? sirven los siguientes para el siguiente mes??? Help me! estoy un poco perdida.

Saluditos y a ver si suben más ++++++

Yo también lo he comprado hoy
Pues mira yo lo he comprado y me lo he leído y yo lo voy a hacer así, si veo que el primero o segundo o cuando sea me da positivo los siguientes los guardo para el próximo mes..... no creo caduque tan pronto, si no están abiertos.... voy a mirarlo en la caja.......................... . ya estoy aquí..... caducan el 04-2011 , espero que para esa fecha ya no me hagan falta más.... los gastaremos antes......... o no quizás nos quedamos antes, quien sabe.......

R
reiko_9101609
25/8/09 a las 12:18

Mariposa
no se si esto valdra pero hay una pagina(es un pegote) que te ayuda a seber los dias mejore para concevir:

http://es.lilypie.com/index.html

le das arriba a intentando concevir,
eliges tamaño, la banda y el dibujito,
luego tu ultima regla, los dias de tu ciclo,
y crear ticket a mi me sale:
dia 28 de mi ciclo de 29 dias, 1 dia hasta el test de embarazo

en el dibujo la mariposa (eldibu q eleji) se pone en el dia que estas
y la banda (estrellas q eleji) del dia 14 al 18 son mas grandes hay otra banda q es de cuadros de colores y los mejores dias te salen en rojo provad y contadme!!


R
reiko_9101609
25/8/09 a las 12:20
En respuesta a reiko_9101609

Mariposa
no se si esto valdra pero hay una pagina(es un pegote) que te ayuda a seber los dias mejore para concevir:

http://es.lilypie.com/index.html

le das arriba a intentando concevir,
eliges tamaño, la banda y el dibujito,
luego tu ultima regla, los dias de tu ciclo,
y crear ticket a mi me sale:
dia 28 de mi ciclo de 29 dias, 1 dia hasta el test de embarazo

en el dibujo la mariposa (eldibu q eleji) se pone en el dia que estas
y la banda (estrellas q eleji) del dia 14 al 18 son mas grandes hay otra banda q es de cuadros de colores y los mejores dias te salen en rojo provad y contadme!!


A ver si me sale poner el mio
[url]http://tt.lilypie.com/W5pWp2.png[/url]

R
reiko_9101609
25/8/09 a las 12:20
En respuesta a reiko_9101609

A ver si me sale poner el mio
[url]http://tt.lilypie.com/W5pWp2.png[/url]


http://tt.lilypie.com/W5pWp2.png

I
ieva_5669263
25/8/09 a las 12:25
En respuesta a reiko_9101609

Kuca
jaja estos maridos son de lo que no hay siete meses dice jejej el mio lleva diciendome que me haga el test desde qe llevabamos una semana o menos buscando jaaja lo pasan tambien mal los pobres jjeje
ojala y tenga suerte aunque no me quiero hacer muchas ilusiones!! aunque no teno sintomaninguno de warry solo el pis un poco el pecho (q pr oto ldo me suele doler porq tengo mucho) y en el momento que s me inchan un poco puff y lo de lo granitos q acompañan ala regla y no aparecen este mes loca acabo...

Buenos dias chicassss
q tal chicas ayyyyy esos nervios!!!!! nada solo para comentarles esta es mi semana fantastica estoy en el dia 11 del ciclo pero me da que estoy ovulando desde ayer porque tengo unos pinchazos en los ovarios muy molestos, yo pensaba que no era eso pero una de las chicas que se ha quedo preñiiiii pues me dijo que a ella le pasaba lo mismo osea que se me ha adelantado un poco mi semana!!!! menuda jeta lo que no tengo muy claro es si hacer mis deberes a menudo o con un dia si y no pues basta que me decissss!!!! animo a todas y a por el +++++++++++++ muchos besitosss

D
dasha_6454870
25/8/09 a las 12:28

Test de ovulación y
Yo al mío le digo de comprar un test de ovulación y seguro q me interna ya directamente .
El mes pasado (nuestro primer mes de búsqueda). Resulta q yo tengo los ciclos regulares de 28 días o menos, para colmo se me retrasó cosa que nunca me pasa ni en épocas de máximo estres, me tardó 31 días, me hice test clearblue el día 27 que me dió negativo y yo histérica hasta que me bajó. Claro, a posteriori, eso hace que los días de ovulación no coincidieran con los deberes, digo yo.
El diciéndome to el día que si relájate, q estás obsesioná,.....total, que él es mas del método de la margarita. Hmmmm, según me ha dicho mas que de la margarita el método de vamos todos los días y a todas las horas los 28 días. Me da la impresión de que se quiere aprovechar de la situación....jajajajaaa. Chicas ¿QUE OPINAIS?
Obviamente, le he dicho que nanai, que hay que cuidar la calidad

I
ieva_5669263
25/8/09 a las 12:35
En respuesta a dasha_6454870

Test de ovulación y
Yo al mío le digo de comprar un test de ovulación y seguro q me interna ya directamente .
El mes pasado (nuestro primer mes de búsqueda). Resulta q yo tengo los ciclos regulares de 28 días o menos, para colmo se me retrasó cosa que nunca me pasa ni en épocas de máximo estres, me tardó 31 días, me hice test clearblue el día 27 que me dió negativo y yo histérica hasta que me bajó. Claro, a posteriori, eso hace que los días de ovulación no coincidieran con los deberes, digo yo.
El diciéndome to el día que si relájate, q estás obsesioná,.....total, que él es mas del método de la margarita. Hmmmm, según me ha dicho mas que de la margarita el método de vamos todos los días y a todas las horas los 28 días. Me da la impresión de que se quiere aprovechar de la situación....jajajajaaa. Chicas ¿QUE OPINAIS?
Obviamente, le he dicho que nanai, que hay que cuidar la calidad

jeje
mira kuara tu piensa una cosa independientemente de si tus ciclos son de 28 o 30, ponte manos a la obra como yo desde el dia 10 de tu ciclo un dia si y otro no asi no te agobias tanto...y en esa semana seguro que ovulas jeje asi que tranquila.... y seguro que aciertas muchos besos guapaaa!!!por cierto si lo tienes muchos dias sin deberear piensa que la calidad es peor, yo apuesto por eso dia si dia no desde el 10 que opinaissssssss besos!!!!

P
petra_6191069
25/8/09 a las 12:38
En respuesta a reiko_9101609

Mariposa
no se si esto valdra pero hay una pagina(es un pegote) que te ayuda a seber los dias mejore para concevir:

http://es.lilypie.com/index.html

le das arriba a intentando concevir,
eliges tamaño, la banda y el dibujito,
luego tu ultima regla, los dias de tu ciclo,
y crear ticket a mi me sale:
dia 28 de mi ciclo de 29 dias, 1 dia hasta el test de embarazo

en el dibujo la mariposa (eldibu q eleji) se pone en el dia que estas
y la banda (estrellas q eleji) del dia 14 al 18 son mas grandes hay otra banda q es de cuadros de colores y los mejores dias te salen en rojo provad y contadme!!


Gracias
Lo estoy haciendo y no se si me aclaro mucho, me sale que estoy en el día 5 de mi ciclo y luego pone 9 días para la ovulación, quiere decir que faltan 9 desde hoy, o que son 9 + 5, o sea, 14 días mi ovulación.

En lo del test de ovulación, mirando lo de la tabla y teniendo en cuenta que mi último ciclo fue de 27 días me ponen que debo hacer la prueba a los 9 días desde que me vino.... es lo mismo este test?????

D
dasha_6454870
25/8/09 a las 12:42
En respuesta a ieva_5669263

jeje
mira kuara tu piensa una cosa independientemente de si tus ciclos son de 28 o 30, ponte manos a la obra como yo desde el dia 10 de tu ciclo un dia si y otro no asi no te agobias tanto...y en esa semana seguro que ovulas jeje asi que tranquila.... y seguro que aciertas muchos besos guapaaa!!!por cierto si lo tienes muchos dias sin deberear piensa que la calidad es peor, yo apuesto por eso dia si dia no desde el 10 que opinaissssssss besos!!!!

Creo q es lo mejor
Era lo que pensaba hacer, empezar el dia 10 del ciclo, o sea, mañana, dia si dia no, de hecho es lo q he leido en internet que es mejor hacer. Creo que estaremos así hasta que yo me canse, jajajaa. Estos hombres....
Saludosss

R
reiko_9101609
25/8/09 a las 12:45
En respuesta a petra_6191069

Gracias
Lo estoy haciendo y no se si me aclaro mucho, me sale que estoy en el día 5 de mi ciclo y luego pone 9 días para la ovulación, quiere decir que faltan 9 desde hoy, o que son 9 + 5, o sea, 14 días mi ovulación.

En lo del test de ovulación, mirando lo de la tabla y teniendo en cuenta que mi último ciclo fue de 27 días me ponen que debo hacer la prueba a los 9 días desde que me vino.... es lo mismo este test?????


copiae el ultimo enlace a ver si entiendo lo q te pone es el mismo q yo e puesto el ultimo este
http://tt.lilypie.com/W5pWp2.png

P
petra_6191069
25/8/09 a las 12:47

Yo al mio no le he dicho nada del test
Pues yo al mío no le he dicho nada del test, se lo insinué un día pero no me dijo nada..... quizás se lo digo o no, porque ya me ha dicho que solo hago que pensar en lo mismo y que estoy obsesionada,así que mejor no agobiarle que dicen que el estrés baja la calidad de los bichitos y bastante agobiado está con el trabajo para yo liarla más.

Joer que suerte vuestros chicos lo harían todo el día, yo soy la fogosa de la relación pero si él no quiere no hay nada que hacer.......

M
marya_5489480
25/8/09 a las 12:55

Hola chicas, sigo igual
aun no me ha bajado la , sigo con dolor de ovarios, con flujo liquido y cremoso y con muchos nerviossssssss , asi q esta mañana he ido a comprarme el test y si sigue todo igual mañana tempranito me lo hago, ayyyyyyyy, q nervios, queria esperar hasta el viernes pero es q no puedo más, ya mañana son 3 dias de retraso asi q si estoy preñi tiene q salir positivo y si no lo estoy , pues por lo menos me relajo un poco pq no puedo más con esta intriga, ya os cuento todo, besitos.

E
elisea_5285646
25/8/09 a las 13:18

Suerte!!!!!
Ke tengas mucha suerte anit96!!!! A ver si es ke si!!!!!
Yo aki sigo, con mi dolor premenstrual y un dolor de cabeza impresionante ke se me ha puesto. Y claro, no tengo nada para tomar!!!!!! Si es ke soy un desastre

P
petra_6191069
25/8/09 a las 13:22
En respuesta a marya_5489480

Hola chicas, sigo igual
aun no me ha bajado la , sigo con dolor de ovarios, con flujo liquido y cremoso y con muchos nerviossssssss , asi q esta mañana he ido a comprarme el test y si sigue todo igual mañana tempranito me lo hago, ayyyyyyyy, q nervios, queria esperar hasta el viernes pero es q no puedo más, ya mañana son 3 dias de retraso asi q si estoy preñi tiene q salir positivo y si no lo estoy , pues por lo menos me relajo un poco pq no puedo más con esta intriga, ya os cuento todo, besitos.

En cuanto sepas nos dices
mañana antes de irme al trabajo me conecto por si ya sabes algo...... tengo un día un poco complicado y no se si podré conectarme mucho............. mucha suerte para mañana y tranquila.................. un beso

P
petra_6191069
25/8/09 a las 13:26

Quiste!!!!!!!!!!!!!!
Veo que comentas que tenías o tienes un quiste.... que tipo de quiste es?????????' porque yo el que tengo es endometriosis y no se si será el mismo tipo...... la verdad que se de mucha gente que no se puede quedar por este tema en cambio conozco a alguna que si ha podido y de forma natural, así que como cada cuerpo es un mundo no se.... todo se verá.....

Muchas gracias por tus ánimos y tranquila que seguro irá todo bien.


Un beso

I
itoitz_9591253
25/8/09 a las 13:35

Ainss
anit mañana te esperamos a primerisima hora!!

1adecadiz como lo llevas??? ya se lo has dicho a mucha gente?? y ahora... confiesa!! a que ya has estado mirand carritos?? jajajaja

kongito muy mal si te va a venir la indeseable hay que estar preparadas para contratacarrrrr!!

por cierto sabéis algo de fashi??? quién sabe lo mismo ya tiene su super positivo y lo esta disfrutando en la playita

yo acabo de casi hacer una locura.... he leído por hay que los test de ovulación te clearblu están más economicos en internet, pues bien he ido a la página y en comparación con la farmacia de calle está muy barato!!! pues bien he cargado el carro un montón!! pero a la hora de pagar me he rajado.... esq como este mes lo tengo perdido no se si es precipitarme y gastarme dinero a lo tonto, o mejor esperarme al tercer mes... ainss!! será mejor no precipitarse y esperaremos como va septiembre.. (aunque de sta noche no pasa que me reconcilie y pruebe hacer deberes!!! aunque sea a la fuerza jajajjaa).

D
dasha_6454870
25/8/09 a las 13:38


Anit96, mucha suerte mañana a ver que pasa. Besos.

Mariposa, lo que pasará es que el mio tiene un trabajo que no es nada estresante, aunque supongo que igual será cuestión de llevar la contraria, jajajaaa... tu tranquila, yo lo preferiría al revés, porque no veas lo agobiante puede ser a veces....

Saludos.

W
wu_5733593
25/8/09 a las 13:38

Hollaaaaa¡¡¡¡ me uno
hola xicas me uno aki aunq yo llebo ya bastante tiempo¡¡ casi un año y la verdad q estoy precupada me gustaria saber si alguien dspues de unño buscando se kdo??? pk ya no se k pensar en sep voy al ginecolog
gracias¡¡
escribo aki pk nose como poner post
jajja
besos

I
itoitz_9591253
25/8/09 a las 13:40


hola marisa y bienvenida!

pues verás mi prima llevaba justo un año buscando, y decidió ir al gine a una revisión completa (por privado) y justo a mitad de las pruebas cuando estaba más relajada se quedo, y ahora está ya de 7 meses, así que no pierdas la esperanza que quién la sigue la consigue!!!

P
petra_6191069
25/8/09 a las 13:49

Bienvenida marisa
Buenas, bienvenida a nuestro grupito..... la verdad que no estoy rodeada de mucha gente con bebés, así que no te puedo decir mucho, solo que ánimo, seguro que cuando vayas al médico te dan una solución.......

Y
yuxi_8043603
25/8/09 a las 14:56

Respuesta...
Hola,como estas?? Espero que bien...
En respuesta a tu pregunta, te queria decir que para saber cuando aproximadamente cuando estas ovulando, tenes que contar 14 dias despues del primer dia de tu periodo o ,el otro metodo es 7 dias despues del ultimo ddia del periodo.
Tambien acordate que cuando estas ovulando, la temperatura del cuerpo aumenta muy levemente (aumenta menos de 1 c).
Espero que te haya servido mi respuesta =)
Muchisisma suerte en la busqueda
Lu

I
itoitz_9591253
25/8/09 a las 16:05


me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!

odio este trabajo

R
reiko_9101609
25/8/09 a las 16:07
En respuesta a itoitz_9591253


me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!

odio este trabajo


jajajajajjajja
que te pasa ratoncita??

I
itoitz_9591253
25/8/09 a las 16:15

Q me aburro!!

q me aburro, tengo curro pero no estoy motivada para hacerlo!!

y además odios a mis "nuevos compis" (a los viejos no) esto jartita de esquivar puñaladas y al final las voy a empezar a lanzar yo con veneno... lo malo que saldré perdiendo....

ainss inlove que vida esta!!

H
hayam_7342855
25/8/09 a las 16:18
En respuesta a itoitz_9591253


me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!

odio este trabajo

Bienvenida al club del aburrimiento!!!
Hola ratoncita, bienvenida al club del aburrimiento!!! . Yo también estoy igual que tu, más aburrida que una ostra. Normalmente trabajo de 9a 15h, pero ahora mi compañero de tarde se ha cojido un mes entero de vacaciones y me toca hacer a mi su turno, asi que ahora estoy trabajando de 15 a 22h, PA MORIRSE!!!!!! pero bueno... siempre nos queda este foro donde entretenernos, no??? Un beso y no te desesperes!!!

I
itoitz_9591253
25/8/09 a las 16:22


hola laurita83, joer a las 10 q putada, yo algunos viernes salgo a las 9 y ya me parece el fin del mundo, pues el mes de agosto no me lo quiero ni imaginar!!!!

bueno pues mira así nos contamos nuestras cosas, q a mí todavía me quedan 1 hora y 38 minutos eternos minutos!!!!!!!!

N
niobe_6344250
25/8/09 a las 16:39

Buenas tardes¡¡
ola chicas acabo salir del curro practicamente el dia que me quede preñi no se si aguantare este ritmo y ahora cuando se acabe la jornada a trabaja mañana y tarde...ais como este mes no sea haber como aguanto cada dos dias por la noche a deberear¡¡¡ bueno yo toy algo confusa con las tempes no las entiendo dias anteriores tenia 36,8 y hoy me la tomo y la tengo a 36.6 se supone que ya ovule...me toca la no warry el 4 de septiembre...sabeis si antes se puede hacer el test de embarazo??

H
hayam_7342855
25/8/09 a las 16:51
En respuesta a itoitz_9591253


hola laurita83, joer a las 10 q putada, yo algunos viernes salgo a las 9 y ya me parece el fin del mundo, pues el mes de agosto no me lo quiero ni imaginar!!!!

bueno pues mira así nos contamos nuestras cosas, q a mí todavía me quedan 1 hora y 38 minutos eternos minutos!!!!!!!!

Ratoncita
Pues si ratoncita, la verdad es que si que es una putada terminar tan tarde, pues mientras llego a mi casa que esta a 25 km de donde trabajo se me hacen las 22,30, menos mal que mi maridin se porta bien y me prepara la cena, porque sino.... . Tu como lo llevas? ya te has reconciliado con tu costi???

I
itoitz_9591253
25/8/09 a las 17:09


25km?? que suerte yo mi casa esta a casi 80 km del trabajo... vamos que los viajes son como escapadas diarias jeje.

bueno el enfado ahí sigue, pero el pobre cuando estoy enfadada hago lo q kiero le he mandado un e-mail xq me daban unos cachorritos y le dio miraaa para que haga compañia al otro perrito q tenemos... y el no kiere más perros y me manda un e-mail y me dice "lo q tu kieras" jajaja me ha echo una gracia... hoy en el coche nos reconciliaremos, sino a la noche y a ver si tenemos suerte... y hoy cae algo y engendramos un garbancito...

A la que ha dicho de las temperaturas, yo me la tomo todo los días pero aún no sé para que porque ni me sube ni me baja cada día hace lo que quiere.... así q no te puedo ayudar

N
niobe_6344250
25/8/09 a las 17:46


ratoncita de camino a casa comprale a tu maridin algo que le encante veras como se le pasa el enfado con el mio funciona

pues yo tengo una gatita persa de 1 año tiene todas las vacunas pero se que existe la toxoplasmosis y que no debo de acercarme mucho a ella...me va dar mucha pena no hacerle caso ya que es un amor de gata es super docil y no le gusta estar sola
haber como lo hago en cuanto sepa que estoy preñi llamare a la veterinaria aunue este mes es el primero y no creo que tenga esa suerte
en fin besitos para todas y ratoncita suerte esta noche reconciliate en casa que el coche es muy incomodo para hacer los deberes

I
itoitz_9591253
25/8/09 a las 18:04

Jaja
nenadelpuerto si la que estoy enfadada soy yo!!!! es él el que me tiene que comprar algo bonito!! jajajaj

pero la prueba al gato se lo puedes hacer lo sabes no? mis padres tienen un gato y un montón de familiares mios que has estado preñis han estado con él y no ha pasado ni media, así que yo me seguire juntando igual

bueno chicas a una le qeuda una horita de viaje, así que nos vemos a la vuelta.

besoss!!

W
weam_5726244
26/8/09 a las :01

Muriendo lentamente
hola la verdad tengo mucho miedo pues tengo 10
meses queriendome embarazar y me da un miedo terrible no podr ser mama
ya ke mi esposo es divorciado y tiene un niño de 5 años.
a pesar que soy muy joven, tengo 20 años y mi esposo 30 años el dice que mi baby llegara en el momento preciso para los dos el lo desea igual que yo
pero yo soy mas desesperada estoy en una depresion horrible a veces no quiero ni trabajar es mas ni de levantarme de la cama pero gracias a mi esposo aki sigo eso si el es un esposo genial no me puedo quejar ayudenme por favor plisss.

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 8:11

Buenos días !!!!!!
Hola txikas komo lo lleváis? Yo aki ando, sigo kon mis dolores premenstruales , mañana ya tiene ke venir la kolega de rojo a visitarme y tiene toda la pinta de ke se va a kedar a pasar en finde konmigo.... Sin más, para el mes ke viene .
Anit96, sabes algo ya? komo lo llevas?

A
adjou_5425683
26/8/09 a las 8:20

Wenos diasss
wenasss,,,k tal konguitooo,,pues yo sigo iwal tb hoy es mi tercer dia de retraso ,y nada sigo esperando (espero k no llegue ) uffffffff es la primera vez k tng un retraso k nervios pero tampoco me kiero ilucionar

E
elisea_5285646
26/8/09 a las 8:23

Chiquita......
Tía hazte la prueba..... 3 días!!!!!! Yo ya la habría hecho....
Pregunta: Tú tb tienes los dolores de la warry???? Es ke yo estoy como si me fuese a bajar, dí ke yo no tengo retraso, en realidad me toka mañana.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir