Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
E
elisea_5285646
19/8/09 a las 9:54

Os pasa?
A mi el mes pasado y este tb me pasa ke no siento nada. Ni sintomas de embarazo, ni síntomas de regla.... nada de nada. Entonces hasta que llega la warry estas pensando: ¿¿¿Si siempre me ha dolidola semana antes de la warry, y ahora no me duele.... será ke estoy embarazada????? Y te txinas, y empiezas a pensar ke si.... y es lo peor, porke komo el 27 me visite la kolega.... ke bajón.....
En realidad si estas de pokito tiempo embarazada, tienes sintomas???? Pregunto, ke no sé

Ver también

O
ouiame_5630337
19/8/09 a las 10:10


Kongito a mi me pasa lo mismo... yo siempre tengo algo que me dice que me va a visitar mi no amiga la warry, pero este mes estoy de lo mas normal... nada de nada. Es que ni siquiera me duele el pecho que siempre me rabia de dolor

E
elisea_5285646
19/8/09 a las 10:13
En respuesta a ouiame_5630337


Kongito a mi me pasa lo mismo... yo siempre tengo algo que me dice que me va a visitar mi no amiga la warry, pero este mes estoy de lo mas normal... nada de nada. Es que ni siquiera me duele el pecho que siempre me rabia de dolor

Ke estressss
Es lo peor, porke si por lo menos tienes los síntomas y sabes ke va a bajar, se asume.... Pero así???? Ke incertidumbre!!!!!

I
itoitz_9591253
19/8/09 a las 10:15



Bueno bueno, cuantos positivos preparados para esta semana, que bien!!!!

Lo de los sintomas vete a saber, como cada una somos distintas y cuando hablas con mamis o futuras mamis cada una te dice una cosa pues no se sabe, del flujo ni idea nunca he escuchado nada ni de q cambie ni de que se quede igual.

La verdad que esto es una rayada, no sé si os pasa lo mismo... pero desde que me he kitado el anticonceptivo me bajo la warry y desde entonces estoy a la espectativa de todo, si me duele algo si no me duele, si siento algo de ovular sino, es una rayada.... además como en internet se lee de todo y cada una cuenta una cosa!

La de los madriles!! q envidia me das!! yo soy de madrid, pero me mude por mi maridin ...y lo hecho tanto de menos!!!! (a madrid, pero sobre todo a mi gente , aunque aquí no sé está nada mal, tengo a mi marioooo!!)

O
ouiame_5630337
19/8/09 a las 10:34

Bueno
Ratoncita.... no pierdas la esperanza de volver a Madrid si es lo que en un futuro queréis... porque seguro que volveis además con un lindo bebé...

A mi me pasa lo mismo con los síntomas, cualquier cosa "rara" que me pasa pienso que es porque estoy embarazada.... me lo pregunto a todas horas y eso no es bueno , porque llega a obsesionar el tema..... Pero bueno, lo único que nos queda es esperar a la warry, y encima te dicen que es el síntoma más claro, el que no te baje, pero que hay veces que la tienes y que estas embarazada..... ¿por qué contarán esas cosas? Si lo mejor es vivir en la ignorancia y así no pensar que todo lo que nos pasa es por un embarazo deseado...

E
elisea_5285646
19/8/09 a las 10:40


Touché, o komo se diga

M
marua_5372921
19/8/09 a las 10:41

Buenassssssss
hola chicas, dije que hoy me hacia el test, pero me ha sido imposible ir a comprarlo, ayer por la tarde nada mas salir me tuve que ir de viaje, y esta mañana pues no estaba abierta aun, asi que de hoy no pasa, sigo igual, con molestias en la zona baja, pero mas leves, y algo de dolor de tetis, pero nada fuera de lo normal, asi que no se.
La verdad esq no se de cuanto tendre el ciclo porque como cada vez me baja un dia diferente, pues mis calculos pueden variar, estoy muy perdida en esto, todo porque estuve tomando las anticonceptivas 6 años y no descanse, asi me lo decian los ginecologos.
mi ultima warry fuel el 13 de Julio, pero mis ciclos son largos, pero no exactos asi que habra que esperar mas tiempo para que se me regulen.
De todas maneras me haré mañana la prueba haber, un saludito y perdonar por el rollazo soltado, pero haber si entre todas nos podemos ayudar, gracias

E
elisea_5285646
19/8/09 a las 10:44


Te admiro aldey, no sé komo aguantas.... DESDE EL 13 de Julio sin la warry???????
Yo estaría ya medio loka buscando farmacias y teses y..... en fin, te admiro....
SUERTE!!!!!!!

O
ouiame_5630337
19/8/09 a las 10:50

Yoooooooooo
Hubiese ido a una de 24 horas aunque fuesen las mil de la mañana.... es que son 6 días de "retraso" desde el 13.... aunque no seas regular.... no hubiese esperado, no puedo con la incertidumbre.....
Vamos, no puedes dejar de comprarlo hoy, en cuanto salgas del trabajo pasas por una farmacia lo compras y mañana nos das la buena noticia....

M
marua_5372921
19/8/09 a las 10:50
En respuesta a elisea_5285646


Te admiro aldey, no sé komo aguantas.... DESDE EL 13 de Julio sin la warry???????
Yo estaría ya medio loka buscando farmacias y teses y..... en fin, te admiro....
SUERTE!!!!!!!

Gracias
gracias de verdad, pero como ya me he llevado dos chascos pues por eso me estoy esperando un poco mas, me da cosilla hacerme el test y que luego sea negativo, y como la tengo tan descontrolada pues.... pero vamos hoy ire a comprarlo y mañana o esta tarde me lo hare. un saludito

E
elisea_5285646
19/8/09 a las 11:03


Cmo me aburro!!!!!
Y eso ke me han cambiado el horario porque es la Aste Nagusia y solo trabajo 3 horas.....
Menos mal!!!! Porque si tengo ke estar aki las seis horas..... me da algo....
No hago más ke entrar en páginas y más paginas buscando cunas, cochecitos.... En fin, ke estoy zumbada y aburrida como una seta

O
ouiame_5630337
19/8/09 a las 11:38

Pobre
Además como te aburres tanto el tiempo pasa lento, lento..... Pues nada, sigue investigando y asi nos dices donde estan las cosas más baratas para cuando llegue el momento

E
elisea_5285646
19/8/09 a las 11:44


Pos si, ke remedio, di ke ahora me keda ya solo media horita y me voy a comer con la famili de mi maridin.... Vamos a Laredo. A ver ke tal.
Besos a todas.....

O
ouiame_5630337
19/8/09 a las 11:48

Pues
disfruta mucho de tu familia política y esta tarde a portarte muy bien y ha hacer los deberes.....

Besines

M
marua_5372921
19/8/09 a las 12:12

Chicas ya lo he comprado el test
me he escapado de la oficina para ir a comprar material de oficina, y ya he pasado a una farmacia y lo he comprado.
Que me recomendais, que me lo haga esta tarde o me espere ya para mañana con la primera orina?, un saludito.
Este año para septiembre voy yo a Laredo, tengo un piso en Colindres, jejeje,un saludito

Y
yurena_5656443
19/8/09 a las 12:33
En respuesta a marua_5372921

Chicas ya lo he comprado el test
me he escapado de la oficina para ir a comprar material de oficina, y ya he pasado a una farmacia y lo he comprado.
Que me recomendais, que me lo haga esta tarde o me espere ya para mañana con la primera orina?, un saludito.
Este año para septiembre voy yo a Laredo, tengo un piso en Colindres, jejeje,un saludito

Respuesta a aldey08
Que casualidad yo soy de Colindres, llevo viviendo alli 34 años, espero que yo pueda cantar mi positivo a partir del 9 de septiembre, yo el test me lo haria hoy mismo, aunque es mas recomendable hacerlo a primera hora de la mañana, por lo menos mas fiable

O
ouiame_5630337
19/8/09 a las 12:35

Yo
Ya puestas a esperar... me esperaria a mañana por la mañana que dicen que la orina está mas concentrada y hay menos riesgo de equivocación ¿cual has comprado? ¿El Clearblue?
Ayyyyyyyyyyy que ganitas que nos digas algo bueno, ya verás como es ++++++, este es nuestro mes y tienen que salir muchisimos positivos

I
itoitz_9591253
19/8/09 a las 12:39

Q nervios
aldey que nervios tengo!!

Yo q tú me lo haría mañana para estar más seguro, a ver si te va a dar un falso negativo esta tarde y no es plan de una desilusión!

Fashi este es nuestro mes!!!!! el de mujeres buscando hace poco tiempo!

I
ieva_5669263
19/8/09 a las 12:50
En respuesta a itoitz_9591253

Q nervios
aldey que nervios tengo!!

Yo q tú me lo haría mañana para estar más seguro, a ver si te va a dar un falso negativo esta tarde y no es plan de una desilusión!

Fashi este es nuestro mes!!!!! el de mujeres buscando hace poco tiempo!

Yo soy tu y me lo hago yaaaaaaaaa!!!!
Hola chicas q mal dia llevo ayer haciendo mis deberes va y me da una contractura en el cuello y me tira pa todos lados el medio me mando unas pastillas para la inflamacion pero yo paso no es que piense que este embarazada ya que la semana que viene es la fantastica pero por si acasoooo por cierto eso de esperar a mañana es una tonteriaaa si lo estas te va a cantar igualmente asi que animate y haztela yaaaaaaa muackis muchos besos a todas

M
marua_5372921
19/8/09 a las 12:55

El letitest
me han dado el letitest, la verdad esque he pensado en hacermelo mañana por la mañana, pero no se si aguantare hasta mañana, asi que lo mismo esta tarde me entra los nervios y me lo hago. La verdad esque tengo muchas ganas de mi positivo, al igual que vosotras verdad.
De todas maneras os informo de lo que sea, ojala tengais razon y cante mi positivo y vosotras que vayais detras verdad?, bueno un saludete, y aqui me teneis para lo que querais eh,

O
ouiame_5630337
19/8/09 a las 13:04

Yo no se si aguantaria
Es que es verdad que dicen que es mejor por la mañana y si te da falso negativo????? el disgusto te lo llevas y a lo mejor luego resulta ser positivo..... No se, por la intriga y las ganas que tenemos todas yo me lo haría hoy mismo pero por si acaso es falso el resultado, esperaría a mañana por la mañana.... De todas formas no dejes de decirnos algo en cuanto lo sepas.

Ratoncita, claro que es nuestro mes..... sin duda

D
dasha_6454870
19/8/09 a las 14:20

Qué nervios
Madre mía que stresss, deberías esperarte a mañana por la mañana con la 1 orina. Es díficil esperar, sobre todo teniéndolo ya... pero es lo mas recomendable. Ufff, mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo, seguro que me pierdo positivossss. Besos a todas.

M
marua_5372921
19/8/09 a las 16:14

Chicas me lo he echo y
estoy muy muy confundida, haber que opinais vosotras.
Me lo he echo esta tarde, y según el prospecto si era positivo salia + y si era negativo salia -, pues bien, ha salido dos rallitas, es decir el signo + pero la linea vertical un poco mas clarita que la horizontal, según en las instrucciones es positivo, porque tiene q salir las dos lineas, que nervios me han entrado. Q opinais vosotras?, esta tarde en cuanto salga, me compro el clear brue ese digital haber que me sale, salgo a las 6 hoy porque me voy a madrid, me lo hare en cuanto llegue, asi que antes de irme os digo lo que me sale, ok, un saludo y gracias, darme vuestra opinion please

E
espana_8718782
19/8/09 a las 17:32

Ooooooh estoy muy triste!!!!
Bueno chicas, ya esa aquí la warry y encima se me ha adelantado, yo que creia que este mes sí!!! estoy muy decepcionada...triste y cansada, encima mañana nos vamos de vacaciones y la verdad no tengo ganas. ... Habrá que esperar un mes más...

M
marua_5372921
19/8/09 a las 17:38
En respuesta a espana_8718782

Ooooooh estoy muy triste!!!!
Bueno chicas, ya esa aquí la warry y encima se me ha adelantado, yo que creia que este mes sí!!! estoy muy decepcionada...triste y cansada, encima mañana nos vamos de vacaciones y la verdad no tengo ganas. ... Habrá que esperar un mes más...

Animo marxavier
Que no decaiga ese animo, tienes que animarte, que veras que cuando menos te lo esperes cantas tu positivo, animo mujer, que te vas de vacaciones y todo, veras como el mes q viene es tu mes, un saludo. y muchos animossssssssss

A
adjou_5425683
19/8/09 a las 17:46

Marxavier
trankila mi niña,,para el proximo será,,a mi k me da k a mi tb está a punto de llegarme la mu y pa colmo mañana tb me voy 4 dias fuera ,no se es el primer mes de buskeda y me estan empezando a doler los ovarios

C
caya_5638796
19/8/09 a las 17:50
En respuesta a espana_8718782

Ooooooh estoy muy triste!!!!
Bueno chicas, ya esa aquí la warry y encima se me ha adelantado, yo que creia que este mes sí!!! estoy muy decepcionada...triste y cansada, encima mañana nos vamos de vacaciones y la verdad no tengo ganas. ... Habrá que esperar un mes más...

No te desanime marxavier
Marxavier... no te desanimes, la verdad es que un chasco... Pero no te desanimes, ay que estar completamente bien y animada para que salga un positivo, un mes más si, pero valdrá la pena... Saludos!!!

Yo tengo que ir el día 30 a recojer la sitologia y hablaré con el gine a ver que me recomienda si esperar unos meses o ir directamente ya a los deberes.... a ver como me salen las puebras!!!

Aldey08, la verdad es que puede salir muy claro por la hora, no es tan efectivo como por la mañana, pero vamos chica, que si sale aunque sea muy debil... es posible que sea +++++ esperaré hasta que nos digas algo despues para Felicitarte jejeje.

Besitos!!!

E
espana_8718782
19/8/09 a las 17:57
En respuesta a adjou_5425683

Marxavier
trankila mi niña,,para el proximo será,,a mi k me da k a mi tb está a punto de llegarme la mu y pa colmo mañana tb me voy 4 dias fuera ,no se es el primer mes de buskeda y me estan empezando a doler los ovarios

Gracias a todas...
Gracias por los ánimos a todas, supongo que a partir de mañana ya canviaré el xip, como ya llevo haciendo hace meses i a por el esperado positivo, a ver si en septiembre toca.
A ver si teneis suerte vosotras, muchos animos y mil besos!!!!
Hasta despues de las vaciones!!! muuuuua

D
dasha_6454870
19/8/09 a las 18:22

Marxavier animate
mira, yo me apunté en este foro el mismo día que me bajó (yo estoy en lista PW septiembre ), fue una decepción, encima yo soy como un reloj, 28 días o menos, este mes precisamente se me retrasó 3 días (31 días ), me iba a dar algo yaaa...
Por lo menos te has ahorrado la desesperación de los días de retraso....Tenemos que ser positivas esperando nuestros positivos, es lo que nos queda. Muchos besos y a seguir intentándolo.

V
vivien_7490529
20/8/09 a las 7:10

Buenos días
Buenos días chicas, ayer el foro iba fatal por la tarde, intenté un montón de veces entrar pero no hubo manera.

Alday, creo que es positivo, lo que pasa que la línea te sale flojita porque estarás de poquito tiempo, pero casi seguro que es positivo, veo que no has entrado para decirnos qué te dijo el clearblue, espero que sea porque estuvieses celebrándolo...
De todos modos yo ya te doy mi enhorabuena, muchísimas felicidades guapísima.

I
itoitz_9591253
20/8/09 a las 7:23

Buenos días!!

Aldey si sale positivo, ya sea flojito u oscuro es un pedazo de positivo!!! MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! Que lo disfrutes y ya nos contarás cómo te vas sintiendo y novedades de tu tripita.

Marxvier no te desanimes tarde o temprano ya verás cómo ese positivo llega. Un besito grande

A las demás a animarme el foro!

E
elisea_5285646
20/8/09 a las 8:40

Buenos días a todas!!!!
Aldey..... ES POSITIVO!!!!!!!. Estoy kasi segura ( y digo kasi por si al final no lo es para no desilusionarte). Pero mi amiga, no sé kual se hizo, uno ke si estás embarazada tiene ke salir dos palitos. Bueno, pues uno le salía perfectamente, y el otro kili kolo.... y..... ESTABA EMBARAZADA!!!!!!! Le dijo el médiko ke era porke se lo había hecho por la tarde y hay menos contenido de la famosa hormona ke indika ke estas embarazada, pero lo estaba!!!!
Así ke ZORIONAK guapa!!!!! Ke envidia..... las demás tb keremos.......

M
marua_5372921
20/8/09 a las 9:23

Holaa
hola chicas, ayer por la noche intente conectarme pero el ordenador me iba falta, pues bien, no os dije nada xq el clear blue me lo queria hacer esta mañana para que fuera mas preciso, y asi ha sido, me ha salido embarazada 1-2 semanas, estoy super nerviosa y a la vez tranquila.
La verdad q creo que este es el mes que menos sintomas he tenido, tan solo dolores de riñones(mucho), y dolores de ovarios pero varios, y estos dos dias los pezoncillos muy sensibles, por lo demas nada.
Hoy he pasado mala noche ya que me he tenido que levantar varias veces, creo que seria por los nervios de hacerme el test, y tuve que tomarme un vaso de leche con galletas, jejeje.
Pues nada chicas, gracias por vuestros animos, no os voy a dejar, seguire leyendoos y dando mi opinion, y como ya os dije me teneis para lo que querais.
Debo de pedir cita ya con el medico?, o esperarme un poco?, esque mi medico de cabecera esta de vacaciones, y es un cielo de medico, que opinais vosotras, vaya rollazo os he soltado, un besazo y animo a todas, veras como vamos cantanto poco a poco.
Ahora que salga todo bien, que es lo importante

I
ieva_5669263
20/8/09 a las 9:23
En respuesta a elisea_5285646

Buenos días a todas!!!!
Aldey..... ES POSITIVO!!!!!!!. Estoy kasi segura ( y digo kasi por si al final no lo es para no desilusionarte). Pero mi amiga, no sé kual se hizo, uno ke si estás embarazada tiene ke salir dos palitos. Bueno, pues uno le salía perfectamente, y el otro kili kolo.... y..... ESTABA EMBARAZADA!!!!!!! Le dijo el médiko ke era porke se lo había hecho por la tarde y hay menos contenido de la famosa hormona ke indika ke estas embarazada, pero lo estaba!!!!
Así ke ZORIONAK guapa!!!!! Ke envidia..... las demás tb keremos.......

Felicidadessssssssssssssss aldeyy!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa!!!!!!!! ahora a cuidarse y ya nos iras contando no nos abandones cuentanos lo que te va ocurriendo, me alegro muchisiiiiiiimo por ti jaja esto va por orden.....
Por cierto no desespereis cuando menos nos lo esperremos tendremos nosotras nuestra ansiada lentejita dentro de nosotras. Muchos besos y animos a todasss muakkkkk

I
ieva_5669263
20/8/09 a las 9:27
En respuesta a marua_5372921

Holaa
hola chicas, ayer por la noche intente conectarme pero el ordenador me iba falta, pues bien, no os dije nada xq el clear blue me lo queria hacer esta mañana para que fuera mas preciso, y asi ha sido, me ha salido embarazada 1-2 semanas, estoy super nerviosa y a la vez tranquila.
La verdad q creo que este es el mes que menos sintomas he tenido, tan solo dolores de riñones(mucho), y dolores de ovarios pero varios, y estos dos dias los pezoncillos muy sensibles, por lo demas nada.
Hoy he pasado mala noche ya que me he tenido que levantar varias veces, creo que seria por los nervios de hacerme el test, y tuve que tomarme un vaso de leche con galletas, jejeje.
Pues nada chicas, gracias por vuestros animos, no os voy a dejar, seguire leyendoos y dando mi opinion, y como ya os dije me teneis para lo que querais.
Debo de pedir cita ya con el medico?, o esperarme un poco?, esque mi medico de cabecera esta de vacaciones, y es un cielo de medico, que opinais vosotras, vaya rollazo os he soltado, un besazo y animo a todas, veras como vamos cantanto poco a poco.
Ahora que salga todo bien, que es lo importante

Hola guapa!!!!!!!!
Para empezar muchas felicidades y si guapa hay que cuidarse y eso de tu medico....creo que dejara de serlo por lo menos mientras estes embarazada, te tienen que derivar o eso he entendido a una comadrona y las revisiones las hara un tocologo. Bueno guapa sigue con el acido folico y eso de comer por dos nada de nada a comer frutas y verduras la carne ten cuidado con ella...solo esperamos que todo te vaya super biennnnnnnn. Un bezado futura mami

E
elisea_5285646
20/8/09 a las 9:28


Cuanto antes pidas cita mejor.... Por lo menos es lo ke yo haría..... Ays.... Ke ilu....
Pues nada neska, otra vez Muchas Felicidades!!!!!!!

O
ouiame_5630337
20/8/09 a las 9:32

Aldey
Enhorabuena..... cuanto me alegro... venga otro positivo.....esto empieza a salir bien ¿eh? es que hemos dicho que era el mes y va a ser así.... bueno, ahora me toca a mí que ya me queda solo un día para mi fecha de la posible warry

Yo este mes es cuando menos "sintomas" he tenido tamién.... ojala y para mí también sea un ++++++++, bueno para mí y para todas..... que sería estupendo.

MARXAVIER, no desesperes..... aquí además estamos para eso... y quien la sigue la consigue, así que a seguir disfrutando de tu pareja y para el mes siguiente

Besitos a todas

M
marua_5372921
20/8/09 a las 9:32

Ya tengo cita
para el viernes dia 21 a la 13, gracias por todo, maukkkkkkk

M
marya_5489480
20/8/09 a las 9:33

Felicicidadessssssssssssssssss ss aldey!!!!
me alegro un montón, q alegria, imagino q tienes q estar ahora mismo como en una nube, yo pediría cita con el medico cuanto antes, yo es q soy muy impaciente, jajaja, muy nerviosa, guapa a cuidarte mucho y ya nos irás contando como va todo, a ver si van saliendo los positivos seguiditos, a mi me toca la no warry para el domingo y no quiero q aparezca!!!!!!
Besos para todas

M
marua_5372921
20/8/09 a las 9:38

Actualizo lista
2.-Cris3727------------------- -- 33 años-----------------1mes---- -------------------20 agosto PW
3.-Fashi09-------------------- ---34 años -----------------2 meses ------------------21 agosto PW
4.-Anit96--------------------- --- -27 años------------------2 meses-------------------23 agosto PW
5.-chiquia1975---------------- -¿¿ ??----------------------1 mes----------------------23 agosto PW
6.-Kongito-------------------- --- 30 años------------------1 mes----------------------27 agosto Pw
7.-Ninfa282------------------- ---2 5 años-----------------2 meses-------------------28 agosto PW
8.-InLove85------------------- ---2 4 años-----------------1 mes----------------------29 agosto PW
9.-bga7----------------------- -----30 años-----------------5 meses-------------------¿? PW
10.-Fannyymanu---------------- 20 años-----------------2 meses-------------------30 agosto PW
11.-Marybuente79-------------- 30 años-----------------5 meses-------------------31 agosto PW
12.-Halo313------------------- --3 0 años-----------------1 mes----------------------31 agosto PW
13.-meyge--------------------- ---2 9años-------------------2 meses-----------------3 septiembrePW
14.-Laurita83valencia--------- 25 años------------------2 mes----------------------5 septiembrePW
15.-Ratoncita1612------------- -26 años-----------------1 mes ----------------------6 septiembrePW
16.-alfarje------------------- ---- -35 años------------------ 2 meses------------------6 septiembre PW
17.-Chessy27------------------ --27 años----------------- 2 meses------------------1/7septiembrePW
18.-vanesa........------------ ---- --25 años......------------- 1mes--- ------------------10 septiembre PW
19.-Jenny226900--------------- ?¿ años------------------ 2 meses------------------?¿ Pw
20.-kuara--------------------- ---- - 33 años------------------ 2 meses----------------14 septiembre PW
21.-chiquia1975--------------- -- 34 años------------------ 1 mes -------------------21/23 agosto pw
22.-Kuca10-------------------- ---- -34 años------------------1 mes -------------------Ahora si,. 15 septiembre PW

POSITIVOS!!!!!!!

1. Suertuda30-------------------- --30 años -----------------2 meses ------------------POSITIVO!!!! FPP ¿?¿
2. aldey08----------------------- ---27 años-------------------3meses- --------------------POSITIVO!! !!-----FPP¿¿¿¿

M
marua_5372921
20/8/09 a las 9:40

Me ha salido mal la lista
2.-Cris3727------------------- -- 33 años-----------------1mes---- -------------------20 agosto PW
3.-Fashi09-------------------- ---34 años -----------------2 meses ------------------21 agosto PW
4.-Anit96--------------------- --- -27 años------------------2 meses-------------------23 agosto PW
5.-chiquia1975---------------- -¿¿ ??----------------------1 mes----------------------23 agosto PW
6.-Kongito-------------------- --- 30 años------------------1 mes----------------------27 agosto Pw
7.-Ninfa282------------------- ---2 5 años-----------------2 meses-------------------28 agosto PW
8.-InLove85------------------- ---2 4 años-----------------1 mes----------------------29 agosto PW
9.-bga7----------------------- -----30 años-----------------5 meses-------------------¿? PW
10.-Fannyymanu---------------- 20 años-----------------2 meses-------------------30 agosto PW
11.-Marybuente79-------------- 30 años-----------------5 meses-------------------31 agosto PW
12.-Halo313------------------- --3 0 años-----------------1 mes----------------------31 agosto PW
13.-meyge--------------------- ---2 9años-------------------2 meses-----------------3 septiembrePW
14.-Laurita83valencia--------- 25 años------------------2 mes----------------------5 septiembrePW
15.-Ratoncita1612------------- -26 años-----------------1 mes ----------------------6 septiembrePW
16.-alfarje------------------- ---- -35 años------------------ 2 meses------------------6 septiembre PW
17.-Chessy27------------------ --27 años----------------- 2 meses------------------1/7septiembrePW
18.-vanesa........------------ ---- --25 años......------------- 1mes--- ------------------10 septiembre PW
19.-Jenny226900--------------- ?¿ años------------------ 2 meses------------------?¿ Pw
20.-kuara--------------------- ---- - 33 años------------------ 2 meses----------------14 septiembre PW
21.-chiquia1975--------------- -- 34 años------------------ 1 mes -------------------21/23 agosto pw
22.-Kuca10-------------------- ---- -34 años------------------1 mes -------------------Ahora si,. 15 septiembre PW

POSITIVOS!!!!!!!

1. Suertuda30-------------------- --30 años -----------------2 meses ------------------POSITIVO!!!! FPP ¿?¿
2. aldey08----------------------- ---- 27 asño----------------3 meses-------------------POSITI VO!!!!--------FPP ????

M
marua_5372921
20/8/09 a las 9:41

No me deja
Si podeis alguna que sepais mas que yo en actualizarla la lista, jejeje, a mi no me deja,

M
marua_5372921
20/8/09 a las 9:43

Jejeje, si la actualizado,
que lio que me he echo yo sola, si si esta actualizada en la primera vez, pero a mi me aparecia la que he cogido de referencia, jejeje,

N
neusa_6308167
20/8/09 a las 10:07


enhorabuena aldey!!! Me alegro un mosmton por ti !!!! me he puesto a dar palmas y todo aki sola jajjaja que bien ya hay 2++++ venga chicas que esto ya se mueve animoooo


Marxavier animo ya veras como nosotras para septiembre como los examenes jajjaja un besito a todas y suerte

I
itoitz_9591253
20/8/09 a las 10:35

Ya está
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
7.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
8.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
9.- Fannyymanu ------------ 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
10.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
11.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 31 agosto PW
12.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
13.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 2 meses ---------------------- 5 septiembrePW
14.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
15.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
16.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
17.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
18.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
19.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
20.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ Pw
21.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ---------------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿

Ya está actualizada, aunque creo que es igual a la que has puesto.....

Que bien que ilusión ya van 2!!! sabemos algo de suertuda???

E
elisea_5285646
20/8/09 a las 10:53


Nada de nada, será ke está super feliz??????

E
elisea_5285646
20/8/09 a las 10:55

Positivo!!!! fpp ¿?¿
Ke significa?????

I
itoitz_9591253
20/8/09 a las 11:03

Jaja
FPP = Fecha próxima parto.

Eso lo que significa, no lo sabía hasta que lo leí por aquí. Es bueno porque así llevamos un control de nuestras futuras mamis.

T
tadea_10024491
20/8/09 a las 11:19

Yo llevo 2 meses¡¡¡
HOLA MI NOMBRE ES YUNE LLEVO 2 MESES BSCANDO HE TENIDO UN EMBARAZO ANTERIOR PERO FUE ECTOPICO Y QUISIERA QUE EST VEZ TODO FUERA BIEN ESPERO COJER MUCHISIMO ANIMO UNIDA A USTEDES......

A
ailin_9697951
20/8/09 a las 11:22

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Aldey, que ilusión. Ahora a cuidarse!!!
Que envidia (sana, eh???). A ver si en breve nos sumamos las siguientes. Utilizaste el test de ovulación???
Muas a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram