Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
T
tadea_10024491
20/8/09 a las 11:23
En respuesta a itoitz_9591253

Jaja
FPP = Fecha próxima parto.

Eso lo que significa, no lo sabía hasta que lo leí por aquí. Es bueno porque así llevamos un control de nuestras futuras mamis.

Halo¡¡
YO SABER QUE SIGNIFICA PW?

Ver también

E
elisea_5285646
20/8/09 a las 11:25

Gracias ratoncita!!!!
Ays.... kuantas kositas me enseñas!!!!!

M
marua_5372921
20/8/09 a las 11:47
En respuesta a ailin_9697951

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Aldey, que ilusión. Ahora a cuidarse!!!
Que envidia (sana, eh???). A ver si en breve nos sumamos las siguientes. Utilizaste el test de ovulación???
Muas a todas!

No, no utilice test de ovulacion
Deje de tomarme las pastillas en Abril, y nos pusimos en busqueda, pero como era tan irregular pues tampoco hicimos mucho caso, cuando me vino mi ultima regla el 13 de julio, cuando se fue, empezamos dia si y dia no, y hasta ayer que me decidi hacerme el test, y mira fue positivo, jejeje , un saludito

O
ouiame_5630337
20/8/09 a las 11:49


No se quien preguntaba que era PW.... es la fecha de la próxima warry.... esa que no queremos que llegue

Suertuda está de fiesta, celebrando el positivo.... ahora se van a ir Aldey y Suertuda a celebrarlo..... Vamos a alquilar un local para cuando nos juntemos todas..... que tiene que ser este mes ¿eh?

I
itoitz_9591253
20/8/09 a las 12:08



jeje Kongito es lo que aprendemos del foro, que yo antes de estar por aquí ni sabía lo que era la clara de huevo, ni los test de ovulación (excepto el clearblu que sale por la tv), nada y mira de aquí a nada ya seré una experta jaja.

Fashi siiiiiiiiii, este mes es el nuestro seguro!!! ya hemos empezado con dos y seguiremos subiendo!!! Por cierto a lo de los irnos de nuevo a madrid complicadisiiimo, pero bueno nunca sabe lo que nos deparará la vida... (que filosofica jajajaja)

V
vivien_7490529
20/8/09 a las 12:30

Kongito fpp???
Fpp es fecha próximo parto, es decir, la fecha estimada en que será más o menos el parto.

D
dasha_6454870
20/8/09 a las 12:42

Felicidades aldey
Qué alegría, esto casi parece la lotería del Niño venga cantar. Aldey ahora toca cuidarse, yo si iria al medico inmediatamente pero yo tengo hipotiroidismo y tiene su riesgo. Bueno, parece que la que estrenó la lista de + suertuda nos está dando suerte, . Besos a todas.

L
lyda_5786234
20/8/09 a las 12:46
En respuesta a caya_5638796

Yo tambien quiero quedarme embarazada
Holaaa
Soy nueva aki pero... he visto lo de mujeres buscando embarazo y...
Soy una tinerfeña de 22 años, llevo 6 años con mi pareja, y llevamos 2 años de casados, hemos decidido empezar el proceso de busqueda de algo tan maravilloso como es un bebé. No he terminado el blister de este mes, porque se que me costará bastante quedarme embarazada, desde que tengo 16 años me tomo la anticonceptiva por motivos de periodo muy irregular, y claro... son muchos años, por lo que mi cuerpo está muy

Ya
YO TAMBIEN LQUIERO BEBE
LA WARRY NO HA LLEGADO Y LLEVO TRESD IAS DE RETRASO Y ME SALEN NEGATIVOS LOS TES
NO SE SI E SQUE DE ESA MARCA SON MALOS
CUALES SON LOS MEORES
GRACIAS.

O
ouiame_5630337
20/8/09 a las 12:48
En respuesta a itoitz_9591253



jeje Kongito es lo que aprendemos del foro, que yo antes de estar por aquí ni sabía lo que era la clara de huevo, ni los test de ovulación (excepto el clearblu que sale por la tv), nada y mira de aquí a nada ya seré una experta jaja.

Fashi siiiiiiiiii, este mes es el nuestro seguro!!! ya hemos empezado con dos y seguiremos subiendo!!! Por cierto a lo de los irnos de nuevo a madrid complicadisiiimo, pero bueno nunca sabe lo que nos deparará la vida... (que filosofica jajajaja)

Estoy segura
este mes es que es perfecto.... nacen en abril-mayo que es el mes de la flores... y nosotras todas somos flores asi que todas con mucho empeño para que así sea, además asi nos libramos del calor con el embarazo....

Pues Madrid, siempre estará.... asi que aquí te esperamos cuando sea

M
marua_5372921
20/8/09 a las 12:57
En respuesta a dasha_6454870

Felicidades aldey
Qué alegría, esto casi parece la lotería del Niño venga cantar. Aldey ahora toca cuidarse, yo si iria al medico inmediatamente pero yo tengo hipotiroidismo y tiene su riesgo. Bueno, parece que la que estrenó la lista de + suertuda nos está dando suerte, . Besos a todas.

Muchisimas graciasssssssss
gracias de verdad, ya os ire contando como va todo, mañana tengo a la 13 hora en el medico para que me mande a la comadrona,y ya ir haciendo cosillas, haber si sale todo bien un besito.

R
reiko_9101609
20/8/09 a las 13:01

Holaaaaaaaaaa
vaya ha faltado unos dias porque estaba de fiesta mi pueblo y veo 2 ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++ que alegria!! bien!!! enhorabuena a las 2!!
a mi me quedan 6 dias para que me llegue la warry a ver qu pasa...
y las demas como vais??
besos a todas!!

I
itoitz_9591253
20/8/09 a las 13:02

Si!!!
aldey claro que va a salir todo bien!!!!

bueno y cuentanos cuando se lo vas a decir a la family??? y a los amigos?? estás nerviosilla? Ainsss que emoción!

E
elisea_5285646
20/8/09 a las 13:06

Eso eso
Kuentanos kosillas.
¿Ke nombre tenéis pensado?
¿Kuando lo vas a kontar?
¿Kienes van a ser los padrinos?
En fin, esas kosas ke kuando estamos deseando kedarnos embarazadas pensamos de vez en kuando!!!!!

A
an0N_989777099z
20/8/09 a las 13:09

Otra mas!
Pues eso, q estoy en ello, llevamos pokito, un mes escaso intentandolo.. Tengo 28 años y mi ultima regla termino el 11 de Agosto.

Chicas animo y q por intertarlo q no sea...!!! jejejeje

I
itoitz_9591253
20/8/09 a las 14:44

Que nos caemos!!

dónde os metéis que nos caemos!!!!

Bueno yo me despido ya hasta mañana (viernes!!!) que hoy he trabajado mucho y estoy cansadita, además tengo un hambreeee!!

Bueno a ver si mañana nos encontramos con muchos más positivos!!! (SIIIIIIIIIII)

Besitos!!

O
ouiame_5630337
20/8/09 a las 14:46

Que se nos cae el post
Venga chicas.... que no estemos por el final de la lista.....

Jo, mañana es el gran día.... espero que no me venga... hoy estoy con dolor de ovarios y el pecho un poquito..... ¿sera, sera? en fin... ya os diré algo

I
itoitz_9591253
20/8/09 a las 14:47


MUCHA SUERTE FASHY09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

D
dasha_6454870
20/8/09 a las 15:55

Bueno,
Yo me despido hasta el domingo, que me voy a la playita, a ver si cuando vuelva veo esto eufórico que estais varias a punto... Saludos y suerte.

M
marua_5372921
20/8/09 a las 16:52

Hola mis chicas
pues bien ire respondiendo pregunta por pregunta.
A los familiares pensamos decirselo cuando vayamos al medico y digan que todo va bien, y una vez dicho a los familiares pues pasaremos a decirlos a los amigos.
Sobre el nombre si es niño los dos estamos totalmente d acuerdo que se llame Iker, y si es niña, hay habra mas de una disputa,jejeje a el le gusta ainhoa y ami paula y muchas mas,
Sobre los padrinos esta tambien decidido, sera mi madre y mi suegro, ya que para mi boda fue mi suegra y mi hermano, porque mi papa murio hace 3 años, y se que tanto a mi madre como a mi suegro les hara mucha ilusion.
Va a ser un niño/a consentido/a, porque va a ser el primero por las dos partes y creo que por mucho tiempo, xq mis hermanos como que no, y mis cuñados menos xq son mucho mas jovenes, pero bueno, yo loca de contenta.
La verdad esq nerviosa no estoy xq aun no me he echo a la idea, estoy como que no me lo creo, creo q me entraran los nervios cuando lo vea en la ecografia o algo, digo yo, jejeje,estoy deseando ya. Bueno ahora mismo ya no me acurdo mas de lo que me preguntasteis, pero ire respondiendo a todo lo que me preguntes jeje, un besazo a todas

M
marua_5372921
20/8/09 a las 16:53
En respuesta a itoitz_9591253


MUCHA SUERTE FASHY09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte
Te deseo la mejor suerte del mundo para que cantes tu positivo, animo veras como lo cantes, este mes es nuestroooooo

H
hayam_7342855
20/8/09 a las 17:05

Enhorabuena aldey!!!!
Muchas felicidades por tu positivo!! Alegra ver que van saliendo, ojalá muchas lo cantemos pronto. Ahora a cuidarte mucho y ya nos dices que te dice mañana el médico.

H
hayam_7342855
20/8/09 a las 17:55

Chicas.. esto se pone calentito!!!
Chicas, ánimo que este va a ser nuestro mes, en unos dias han cantado dos positivos, y seguro que van saliendo muy pronto otros muchos +++++++++++++++!!!!!!! Este mes hacemos pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anila_6107587
20/8/09 a las 18:00
En respuesta a hayam_7342855

Chicas.. esto se pone calentito!!!
Chicas, ánimo que este va a ser nuestro mes, en unos dias han cantado dos positivos, y seguro que van saliendo muy pronto otros muchos +++++++++++++++!!!!!!! Este mes hacemos pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala
ojala asin sea laurita q este mes se vean unos cuantos de ++++ a mi seguramente no me toke ultimamente estoy muy negativa stoy a mi 17 di del ciclo y ni rastro del dichoso flujo tranparente asin q nada yo creo q me apuntare para octubre q desanimada stoy y eso q llevo solo 2 mb bueno haver si ustedes lo conseguiis besitos

H
hayam_7342855
20/8/09 a las 18:31
En respuesta a anila_6107587

ojala
ojala asin sea laurita q este mes se vean unos cuantos de ++++ a mi seguramente no me toke ultimamente estoy muy negativa stoy a mi 17 di del ciclo y ni rastro del dichoso flujo tranparente asin q nada yo creo q me apuntare para octubre q desanimada stoy y eso q llevo solo 2 mb bueno haver si ustedes lo conseguiis besitos

No seas negativa
Hola Alfarje, no tienes que estar negativa, así no lo conseguirás. Tu misma lo has dicho, llevas muy poco buscando, y hay veces que queremos las cosas ya, y eso no puede ser. Yo con este mes es el tercero de busqueda, también poco, y estoy deseando de que salga positivo de una vez. Yo también me rallo mucho y me escucho demasiado el cuerpo, a veces veo sintomas donde no los hay, así que ya me he mentalizado a que eso no es bueno. No mires ni estes pendiente de que si tienes flujo o no, de que si te duele el pecho, si estás hinchada... eso hace que nos obsesionemos más. Además, que quieres decir con "ni rastro del flujo trasparente"??? te refieres al que se tiene normalmente antes se la ovulación o cual?? Ten en cuenta que cada mujer es un mundo y no tienes porque tener más o menos flujo, eso depende de cada una. Yo hace unos años me quede embarazada, sin buscarlo (decidí no tenerlo porque no era el momento) y la verdad es que no tuve ningún sintoma de nada, me di cuenta cuando llevaba una semana de retraso. Si no recuerdo mal a ti te toca la warry para el 6 de setiembre, no?? a mi para el 5, así que a ver si hay suerte, animate!!!!

A
anila_6107587
20/8/09 a las 19:13
En respuesta a hayam_7342855

No seas negativa
Hola Alfarje, no tienes que estar negativa, así no lo conseguirás. Tu misma lo has dicho, llevas muy poco buscando, y hay veces que queremos las cosas ya, y eso no puede ser. Yo con este mes es el tercero de busqueda, también poco, y estoy deseando de que salga positivo de una vez. Yo también me rallo mucho y me escucho demasiado el cuerpo, a veces veo sintomas donde no los hay, así que ya me he mentalizado a que eso no es bueno. No mires ni estes pendiente de que si tienes flujo o no, de que si te duele el pecho, si estás hinchada... eso hace que nos obsesionemos más. Además, que quieres decir con "ni rastro del flujo trasparente"??? te refieres al que se tiene normalmente antes se la ovulación o cual?? Ten en cuenta que cada mujer es un mundo y no tienes porque tener más o menos flujo, eso depende de cada una. Yo hace unos años me quede embarazada, sin buscarlo (decidí no tenerlo porque no era el momento) y la verdad es que no tuve ningún sintoma de nada, me di cuenta cuando llevaba una semana de retraso. Si no recuerdo mal a ti te toca la warry para el 6 de setiembre, no?? a mi para el 5, así que a ver si hay suerte, animate!!!!

gracias
muchas gracias laurita lo del flujo transparente es lo q llaman la clara de huevo pero yo creo q este mes no he ovulado o no se q lio de verdad bueno besitos

C
caya_5638796
20/8/09 a las 19:41
En respuesta a marua_5372921

Holaa
hola chicas, ayer por la noche intente conectarme pero el ordenador me iba falta, pues bien, no os dije nada xq el clear blue me lo queria hacer esta mañana para que fuera mas preciso, y asi ha sido, me ha salido embarazada 1-2 semanas, estoy super nerviosa y a la vez tranquila.
La verdad q creo que este es el mes que menos sintomas he tenido, tan solo dolores de riñones(mucho), y dolores de ovarios pero varios, y estos dos dias los pezoncillos muy sensibles, por lo demas nada.
Hoy he pasado mala noche ya que me he tenido que levantar varias veces, creo que seria por los nervios de hacerme el test, y tuve que tomarme un vaso de leche con galletas, jejeje.
Pues nada chicas, gracias por vuestros animos, no os voy a dejar, seguire leyendoos y dando mi opinion, y como ya os dije me teneis para lo que querais.
Debo de pedir cita ya con el medico?, o esperarme un poco?, esque mi medico de cabecera esta de vacaciones, y es un cielo de medico, que opinais vosotras, vaya rollazo os he soltado, un besazo y animo a todas, veras como vamos cantanto poco a poco.
Ahora que salga todo bien, que es lo importante

Aldey felicidades!!!
Enhorabuena Aldey!!! No sabes la envidia sana que me das!! Yo estoy en el primer mes de busqueda, bueno aún estoy esperando a la Warry para empezar con los deberes del primer mes jejeje, porque no me he terminado el blister de este mes... Ahora a cuidarse y no abandones el foro, vete contandonos tu experiencia!!
Iré directamente a comprarme el clear blue que veo que es más efectivo jejeje. Besitos guapa!!!

L
lissy_8141966
20/8/09 a las 21:11

Hola
Un saludo a todas, me llamo Margarita, tengo 27 años y tengo muchísimas ganas de volver a quedarme embarazada. Me ha alegrado de que haya un post como este, me sentia un poquitin sola en esto pero veo que no lo estoy. Y me alegro un monton por las que ya han conseguido su positivo.

Veréis, yo me quedé embarazada a finales de enero de este año, pero tuve un aborto diferido a las 12 semanas aunque mi bebe se habia quedado en 7 semanas. Y bueno en cuanto pudimos y me dieron carta blanca, empezamos a buscar de nuevo. Este es nuestro tercer mes de búsqueda, pero parece que ahora no quiere venir.
El primer embarazo nos lo encontramos por casualidad, no estaba casada y acababa de terminar la carrera. Al principio todos fueron disgustos en la familia, sin embargo, mi ahora marido y yo estábamos la mar de contentos en esos momentos. Cuando las aguas se calmaron y los padres ya se habían hecho a la idea paso lo peor. Aún a veces me da bajona pero aqui estoy¡¡. Hay que seguir intentándolo. Y estar aqui conpartiendo esto con vosotras ayuda y mucho.

Mi último dia de regla fue el 3 de agosto, con un poco de suerte me da la sorpresa y no regresa en 9 meses, jaja.

Muchos besos a todas.

I
itoitz_9591253
21/8/09 a las 7:29

Buenos días chicas!!!!!!!!!!

Buenos días chicas!!!!

Qué tal nos hemos levantado hoyo?? Yo muy contenta, porque es viernes, porque salgo prongo y porque llega el fin de semana y no hay que currar!!! y porque el sábado sabadete empiza mi semana "el corte inglés" huyuuuuu!! bebito bebito ven, ven!!

Florindecisa bienvenida guapa y suerte en tu busqueda!

Chicas tengo una pequeñita duda.... el ácido fólico he visto que me vienen dos tabletas de 28 pastillas... y que a algunas de vosotras la tienen numerada.. entonces?? hay que tomarla cómo la píldora?? es decir hasta que te venga la regla descansas (¿¿cuántos días de descanso??) y luego te la vuelves a tomar es así???? Joer esque en esto no había caído yo hasta que he visto que sólo vienen 28, pero recuerdo que me dijo una amiga que ella no hacía descanso, to pa dentro!!!

En fin, muchas gracias guapas!!

N
niobe_6344250
21/8/09 a las 8:08

Buenos dias¡¡¡
bueno dias chicas...ante todo felicidades a esos positivos esperemos que pronto sean muchos...
pues yo me estoy tomando la tempe basal y resulta que hoy me bajo 2 decimas creo q eso quiere decir que hoy es el dia de mi ovulacion...ya anoche mantuve relaciones...valdra con eso no????porque no se si mi novio podra aguantar esta noche otra ve lo tengo destrozaito

por cierto os dejo unapagina que me han mandao y es muy buena.

http://www.atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dia s_fertiles/

http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/

mucha suerte a todas...saluditos

O
ouiame_5630337
21/8/09 a las 8:10

Buenos días
Ratoncita, yo no descanso con el ácido folico y mi blister si está numerado, bueno numerado no, tiene los dias de la semana, pero debe ser una especie de recordatorio para que no dudes si te lo has tomado o no. De todas formas, a mi se me a olvidado algun dia y me lo he saltado sin problema, no es como la pildora, aquí no pasa nada si no te lo tomas alguna vez, por lo menos eso es lo que me dijo el medico. Asi que tu tomatelo normal una pastillita al dia y no te preocupes si alguna se te olvida, ademas si es como la pildora que si se te olvida tenemos mas riesgo de quedarnos embarazadas.... ¡¡¡¡¡¡ Que viva el Alzehimer!!!!! jajajajajajjaj

Gracias por los animos, a ver si de verdad cantamos todas positivos este mes.... hoy es el gran dia, espero el retraso y si el lunes como muy tarde no me ha llegado la warry me hare el test

Me voy de vacaciones hoy, pero intentaré conectarme para poner el resultado. De todas formas.... muchos animos a todas

I
itoitz_9591253
21/8/09 a las 8:38

Que paciencia fashy!!

q paciencia hasta el lunes!!!! bueno la verdad es q es mejor x si no es lo que esperas, pero ya verás cómo si!!!!!!!!!!!!!!! muchas suerte y disfruta del finde!!!!

O
ouiame_5630337
21/8/09 a las 9:14


La verdad es que he estado calculando y mi ciclo normalmente es de 30-32 dias..... si es asi hoy se supone que ya llevo dos dias de retraso, pero voy a intentar esperar un poco aunque no se si sere capaz. A lo mejor me compro el test esta tarde y me lo hago mañana o me espero al domingo.... no se lo que aguantare, pero ya estoy feliz porque ya hay "retraso"

T
tadea_10024491
21/8/09 a las 9:26

Como puedo hacer para apuntarmeen el calendario de ustedes...


yo quisiera apuntarme en el calendario,para ver cuantos meses tardare en quedarme....ademas me siento mas protegida...

duermo muy poco ,y teng miedo que mis ganas de sr mama se me est metiendo en la cabeza y me siento embarazada y luego pienso que me va a caer la warry ,es una sensacion estraña.a ustedes les pasa igual....?

M
marua_5372921
21/8/09 a las 9:26

Hola chicas
ya es viernessssssssssss, y mañana no me toca currar, que bien, a descansar.
Bienvenidas a todas las nuevas.
A mi marido no se lo pude decir de manera muy espectacular, xq el estaba delante cuando me hice el cleare blue, ya que me levante cuando el se iba a trabajar y se quedó para ver el resultado.
La verdad esque aun no nos lo creemos, yo creo que hasta que no vaya al medico me haga una ecografia y me diga que esta todo bien, no me lo voy aterminar de creer, jejeje.
Un besazo a todas, y animo que es viernessssss.

I
itoitz_9591253
21/8/09 a las 9:43

Aldey!!!
aldey creetelo que si que si que es un super positivo!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo disfrutalo y vete tocandote la barrigota jeje

Fashy 2 días??? ainss haztelo mañana!!!! ya verás que alegría nos das el lunes! suerte!!

kongito dónde te metes hoy???

cuanta novedad a escribir a escribir para que el foro siempre esté arriba!!

M
marya_5489480
21/8/09 a las 9:50

Hoy me he levantado un poco plof
me tendria q no bajar el domingo pero hoy me he levantado con dolorcito de barriga, tipico de los dias previos a q venga asi q estoy un poco negativa, se q hasta q no aparezca hay esperanza asi q voy a intentar cambiar el chip, q ademas hoy es viernes, besos

O
ouiame_5630337
21/8/09 a las 9:51

Si, si
2 días... pero voy a esperar, porque he visto en mi calendario que ha habido meses que me he puesto a los 34, así que me esperaré al lunes. Pero no os lo voy a poder decir tan pronto, porque me voy de vacaciones y me voy sin ordenador..... pero a mi vuelta a Madrid aunque solo voy a estar dos días intentaré conectarme para mandaros el super positivo,

I
itoitz_9591253
21/8/09 a las 9:55


aldey bueno nos esperaremos a la vuelta a ver si nos das la buena noticia Mientras relajate y disfruta de tus super vacaciones!!

Anit96 bueno todavía hay esperanzas y es cierto hay que cambiar el chip!!! He leído el artículo que ha puesto una chica (lo siento ahora no recuerdo el nombre) y parte tiene razón, así que cambiaremos el chip.

Yo tampoco tengo muchas esperanzas este mes, al ser el primero pero quién sabe... así que hasta que no llegue el día relax!!! Además el día x voy a una boda así que por lo menos ese día no pensaré jeje.

I
ieva_5669263
21/8/09 a las 10:54
En respuesta a itoitz_9591253


aldey bueno nos esperaremos a la vuelta a ver si nos das la buena noticia Mientras relajate y disfruta de tus super vacaciones!!

Anit96 bueno todavía hay esperanzas y es cierto hay que cambiar el chip!!! He leído el artículo que ha puesto una chica (lo siento ahora no recuerdo el nombre) y parte tiene razón, así que cambiaremos el chip.

Yo tampoco tengo muchas esperanzas este mes, al ser el primero pero quién sabe... así que hasta que no llegue el día relax!!! Además el día x voy a una boda así que por lo menos ese día no pensaré jeje.

Buenos dias chicassss
Hola chicas!!!!! que tempranito estan todas aqui....yo no paro de comerme la cabeza ya que la semana que viene es la miaaaaaaa, tambien es verdad que es mi primer mes y que no tengo muchos animos y encima mi pareja parece que tampoco esta a la labor no los entiendo!!!!!!!! estan todo el dia de pesados hablamos de tener un bebe y no esta como antes jajaja!!!!! lo tengo que buscar yo!!!!!!! jajaja bueno hoy estoy mejor ya que tuve una contractura pero ahi no queda la cosa porque me duele mucho la garganta y me da que voy a cojer gripe....y todo esto en mis vacaciones!!!!!!!!!!!!! menos mal que no salgo de viaje jejej bueno chicas animosssss a todas y a colgar mas positivos .
Aldey animate mujer ya veras que pronto cuelgas un+++++++++++como una casa
muackkkkkkk a todasssss

R
reiko_9101609
21/8/09 a las 10:56

Subo la lista amores que esta super perdia!!


1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1mes------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años -------------------- 4meses --------------------- 20 agosto PW
3.- Fashi09 --------------------- 34 años -------------------- 2 meses -------------------- 21 agosto PW
4.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses -------------------- 23 agosto PW
5.- chiquia1975 --------------- 34 años -------------------- 1 mes ------------------------ 21/23 agosto PW
6.-1adecadiz------------------ --23 años -------------------- 3 meses --------------------- 23/24 agosto PW
7.- Kongito --------------------- 30 años -------------------- 1 mes ------------------------- 27 agosto PW
8.- Ninfa282 ------------------- 25 años -------------------- 2 meses --------------------- 28 agosto PW
9.- InLove85 ------------------- 24 años -------------------- 1 mes ------------------------ 29 agosto PW
10.- Fannyymanu ------------ 20 años -------------------- 2 meses --------------------- 30 agosto PW
11.- Marybuente79 ----------- 30 años ------------------- 5 meses --------------------- 31 agosto PW
12.- Halo313 ------------------ 30 años -------------------- 1 mes ------------------------ 31 agosto PW
13.- meyge --------------------- 29años -------------------- 2 meses ---------------------- 3 septiembrePW
14.- Laurita83valencia ------ 25 años ------------------- 2 meses ---------------------- 5 septiembrePW
15.- Ratoncita1612 ---------- 26 años -------------------- 1 mes ------------------------- 6 septiembrePW
16.- alfarje --------------------- 35 años -------------------- 2 meses ---------------------- 6 septiembre PW
17.- Chessy27 ---------------- 27 años ------------------- 2 meses ---------------------- 1/7septiembrePW
18.- vanesa -------------------- 25 años ------------------- 1mes -------------------------- 10 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años ------------------- 2 meses --------------------- 14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ------------------------ 15 septiembre PW
21.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ------------------- 2 meses --------------------- ?¿ Pw
22.- bga7 ----------------------- 30 años -------------------- 5 meses -------------------- ¿? PW

POSITIVOS!!!!!!!

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años ------------------- 2 meses ---------------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿
2.- aldey08 ---------------------- 27 años ------------------- 3 meses ---------------------- POSITIVO!!!! FPP ¿?¿

que tal vais?? yo bien me quedan 4-5 dias para la warry y tengo cero sintomas... lo unico que me pasa es que hago mucho pis y yo soy de hacer pokisimo me magino que seran los nervioos

Aldey enhorawena y que te vaya todo super bien bonita, a disfrutarlo mucho!!!

y a ver si aparecen mas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

besos a todas!!


O
ouiame_5630337
21/8/09 a las 11:51

Vamos chicas
que se nos cae el post.... hay que animarse a escribir para estar arribita del todo

Pues yo sintomas igual que ayer, un poco de dolor de pecho y algo de presión en los ovarios, pero poco mas..... Y lo de ir al baño, creo que también voy mas veces, pero tambien creo que seran los nervios

I
itoitz_9591253
21/8/09 a las 11:52

Buen finde!!
Bueno chicas os dejo,

A ver si el finde nos trae buenas noticias y el lunes publicais aquí vuestros +++++++++++++++++

buen finde a todas y las que estáis de vacaciones a disfrutarlo!!

nos vemos el lunes!

besos

A
ailin_9697951
21/8/09 a las 12:11

Duda, help!
Chicas es normal tener la regla solo dos días? a mi siempre me dura entre 5 o 6 pero este mes solo me ha durado 2, además los pechos no se me han desinchado. Creo que me estoy emparanoiando y hasta con la regla creo que estoy embarazada.
Suerte que puedo explicaros esto a vosotras, si le cuento a mi novio creerá que estoy para encerrarme..... en fín, creo que me estoy empezando a obsesionar......

L
lissy_8141966
21/8/09 a las 12:17
En respuesta a itoitz_9591253

Buenos días chicas!!!!!!!!!!

Buenos días chicas!!!!

Qué tal nos hemos levantado hoyo?? Yo muy contenta, porque es viernes, porque salgo prongo y porque llega el fin de semana y no hay que currar!!! y porque el sábado sabadete empiza mi semana "el corte inglés" huyuuuuu!! bebito bebito ven, ven!!

Florindecisa bienvenida guapa y suerte en tu busqueda!

Chicas tengo una pequeñita duda.... el ácido fólico he visto que me vienen dos tabletas de 28 pastillas... y que a algunas de vosotras la tienen numerada.. entonces?? hay que tomarla cómo la píldora?? es decir hasta que te venga la regla descansas (¿¿cuántos días de descanso??) y luego te la vuelves a tomar es así???? Joer esque en esto no había caído yo hasta que he visto que sólo vienen 28, pero recuerdo que me dijo una amiga que ella no hacía descanso, to pa dentro!!!

En fin, muchas gracias guapas!!

Hola, buenas.
Yo también tomo el ácido fólico y creete que no me había fijado en lo de las 28 pastillas. Las mias no vienen numeradas, vienen con las iniciales de los días: LU, MA, MI.... La verdad es que cuando me lo recetó el médico me dijo que me tomara una al dia pero en ningún momento me dijo que descansara cuando se me acabara la caja, sino que empezara con otra caja.
No se si te aclaro algo, yo como tu amiga to pa dentro jeje.

Besos.

O
ouiame_5630337
21/8/09 a las 12:18

Esque
A lo mejor es el sangrado por implantación y no la regla... ¿te has hecho el test? Yo me lo haría para ver que sale.... Aunque no se muy bien la diferencia del sangrado de implantación, pero dicen que se mancha aunque en menos cantidad
Yo me haría la prueba para salir de dudas

A
ailin_9697951
21/8/09 a las 12:24
En respuesta a ouiame_5630337

Esque
A lo mejor es el sangrado por implantación y no la regla... ¿te has hecho el test? Yo me lo haría para ver que sale.... Aunque no se muy bien la diferencia del sangrado de implantación, pero dicen que se mancha aunque en menos cantidad
Yo me haría la prueba para salir de dudas

No se, no se...
Yo también lo había pensado, pero he tenido todos los síntomas de regla, dolor de ovarios, irritabilidad, etc... lo único que me resulta diferente es la duración y los pechos (aunque no me duelen).
Quizás vaya a comprarme un test de embarazo, sabeís cuanto vale?
Y yo que me queria comprar el de ovulación........ quizás me compre los 2, jejeje

L
lissy_8141966
21/8/09 a las 12:26
En respuesta a tadea_10024491

Como puedo hacer para apuntarmeen el calendario de ustedes...


yo quisiera apuntarme en el calendario,para ver cuantos meses tardare en quedarme....ademas me siento mas protegida...

duermo muy poco ,y teng miedo que mis ganas de sr mama se me est metiendo en la cabeza y me siento embarazada y luego pienso que me va a caer la warry ,es una sensacion estraña.a ustedes les pasa igual....?

Hola chiqui
Te entiendo perfectamente por que a mi me pasa lo mismo. El mes pasado creí estar embarazada porque supuestamente tenía un montón de síntomas. Hasta me hice dos test, dos dias antes de que me bajara la warry y claro salieron neg. Como era de esperar el dia de la regla llegó, tarde pero llegó. Este mes me he mentalizado de no hacer caso a esos supuestos síntomas, y anque me cueste no pienso comerme la cabeza hasta que no tenga al menos 3 dias de retraso,

No te desanimes que como ves tamos todas iguales. Piensa que no estas sola. Un abrazo muy fuerte y tranquila.

O
ouiame_5630337
21/8/09 a las 12:28
En respuesta a ailin_9697951

No se, no se...
Yo también lo había pensado, pero he tenido todos los síntomas de regla, dolor de ovarios, irritabilidad, etc... lo único que me resulta diferente es la duración y los pechos (aunque no me duelen).
Quizás vaya a comprarme un test de embarazo, sabeís cuanto vale?
Y yo que me queria comprar el de ovulación........ quizás me compre los 2, jejeje

Precio
No se lo que cuestan, todavía no me he comprado ninguno, aunque espero no pasar de este fin de semana, jejejeje.
Yo tengo los mismos sintomas que cuando me va a bajar la warry, lo único que el pecho casi no me duele y lo normal es que me duela mucho.... no se, supongo q solo seran sintomas de mi cabeza, aunque espero de verdad tener un +++++++ y que todas lo tengamos yaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lissy_8141966
21/8/09 a las 12:32
En respuesta a ailin_9697951

No se, no se...
Yo también lo había pensado, pero he tenido todos los síntomas de regla, dolor de ovarios, irritabilidad, etc... lo único que me resulta diferente es la duración y los pechos (aunque no me duelen).
Quizás vaya a comprarme un test de embarazo, sabeís cuanto vale?
Y yo que me queria comprar el de ovulación........ quizás me compre los 2, jejeje

Hola
En cuanto a precios de test normales, en mi ciudad Mérida (Badajoz) cuando me los compré me costaron 9 eur. He proado el clearlue y ese me costo 14,95 eur. Lo que ya no puedo decirte es cuanto valen los de ovulación. Espero haberte ayudado un poco.

Mucha suerte.

M
marua_5372921
21/8/09 a las 13:22

Vengo quema del medico
buenos dias de nuevo, vengo to quema del medico, lo primero que me encuentro esq mi medico d cabecera esta de vacaciones, y me ponen a un ruso de suplente, que no entendia de español ni papa.
Le digo que me he echo el test de embarazo y me ha dado positivo, y me dice que coja hora para la matrona, pero ni me ha mandado analisis ni nada, es normal?,
Pues bajo pido hora a la matrona y me dicen que hasta el 18 de septiembre no hay cita, porque hasta el 14 esta de vacaciones, y no tiene suplente, queeeee?, que tengo yo que esperar hasta el 18 para saber si todo va bien o no, ni un simple analisis de que me diga que va bien o algo, yo no se que opinais vosotras, pero yo lo veo mal, xq estoy con mi incertidumbre de q todo vaya bien, asi q no si no me ire a una privada, ya se que es pronto, pero lo normal esq la matrona te vea en las primeras semanas, cuando me vea a mi estare de 9+5, tarde no?, dios esto es un sin vivir. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir