Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
C
chloe_8730078
19/10/10 a las 17:16

Holaaaa!!!
Hola a todas y gracias!!! me llamo Sheila, espero poder hablar con todas y contarnos nuestras dudillas y eso jeje ya k tenemos 2 cosas en comun lo jovenes k somos y nuestras barriguillas jiji un besiko a todas!!

Ver también

R
rene_8868074
20/10/10 a las 10:41

Podriamos hacer una lista no??? la empiezo! uniros
Chicas he pensado q podriamos hacer la lista, porq al ser nuevo el post no tenemos listaaa.
Ademas q yo no se vosotras, pero con tantas chicas nuevas me hago un cacao en la cabeza que ya no se quien es quien!!!
Asi nos ubicamos mas!!!
La empiezo Y UNIROSSSSSSSSSSS

~~NICK----------EDAD---------FPP-----------SEXO Y NOMBRE~~
Flakis891--------21años-----14/01/2011--- -Niña, Mia




Bubiii!!!! La verdad que no tengo ni idea de q es Preclamsia Asi q no puedo ayudarte ni un poquito. Disculpa mi ignorancia!!! Solo decirte que estes tranquila, que si tu gine no le ha dado demasiada importancia esq no la tiene. Lo mas importante esq estes tranquila, lleves un embarazo sano en cuanto a comida, ejercicio (caminar, paseitos...) etc. Q eso siempre ayuda. Y animos!!
Ya nos iras contandooo! Un abrazoo
Hasta luego chicas!!!

Hoy 28 semanas Mia

O
odalys_6453387
20/10/10 a las 11:52

Me apunto!!!
Hola xikas!!! llevo 3 dias q estoy en una nube!! no tengo nada de nauseas y me a entrado apetito!!!! estoy encantada!
Ayer por la tarde-noche noté un poquito mas a Erik pero aun mi pareja no lo nota, porque no son pataditas constantes sino inesperadas, jajaja. en fin ya le llegara el momento, yo me conformo con notarlo un poco cada dia para ver q todo a bien alli dentro!!! y nada hemos decidido de en noviembre empezar a arreglar la habitacion porque aun tenemos muchas cosas q hacer y q mirar y es tonteria empezar tan pronto, esperaremos!
Eleneta: espero q pronto tengas a tu nena en casa y q se te quiten esos malestares q tiene q ser angustioso!!! animo q te queda pokisimo!!!

~~NICK-------EDAD------FPP------SEXO Y NOMBRE----LUGAR
Flakis891----21años----14/01/2011--- -Niña, Mia--Barcelona
Eleneta5-----18 años-----30/11/2010----Niña, Sara--- ?
Gerla19------20años-----22/2/2011-----Niño, Erik---Barcelona


Un beso xikas espero q esteis todas bien , ya nos contareis a lo largo del dia, os voy leyendo como siempre!!

Gerla & kino ---> Erik (22 semanas) como te kiero!!!

N
noriko_6478253
20/10/10 a las 14:14

Me uno!
~~NICK-------EDAD------FPP------SEXO Y NOMBRE----LUGAR
Flakis891----21años----14/01/2011--- -Niña, Mia--Barcelona
Eleneta5-----18 años-----30/11/2010----Niña, Sara--- ?
Gerla19------20años-----22/2/2011-----Niño, Erik---Barcelona
bubitati------22 años-----02/01/2011---Niña,Barbara-Vzla


JANROJAS: mami q todo te salga super bien en los resultados medicos y muchas gracias por los consejos, de seguro q los voy a tomar en cuenta por el bien de mi nena y el mio...
FLAKIS: a mi me pasa lo mismo, tambien me pierdo jeje a veces no se quien es quien ni de cuantas semanas esta... gracias linda por tus consejos, tambien los tomare en cuenta! ahora si estoy deseando mas que nunca q llegue rapido la proxima cita con mi gine para ver que todo va bien... me toca para el 15 de noviembre! q pase rapidoooooo
ELENETA: tranquila jeje todas estamos igual deseando verle las caritas a nuestros bebes... q mal lo de los dolores pero nada sera un esfuerzo q despues nos sera retribuido
GERLA: a mi me paso igual a las semanas siguientes de sentir a mi bebe, me costaba mucho q mi novio la sintiera, ya q se movia muy exporadicamente, pero ahora nos acostamos y yo lo abraso por la espalda, y mi pansita queda chocando su espalda y siente a cada rato los golpecitos q da la bebe, sino es q ve como la barriga se me mueve como si fuera gelatine jeje

Barby... 29+3

R
rene_8868074
20/10/10 a las 14:34

el mayor susto de mi vida
Chicas aun me tiemblaaa todooo, vengo de Urgencias.
Resulta que el hierro q me mandaron por la anemia me restriñe y al hacer caca tengo q hacer bastante esfuerzo.
Pues hoy al limpiarme estaba todo lleno de sangre os lo juro que pensaba q me moria.
Me ido corriendo para urgencias con mi madre, pq mi chico estaba trabajando lejos.
Y ahi me tenian esperandoooo y yo muriendome por dentro asustadisima. Al ir ahi a hacer pis me dado cuenta q me bajaba mas sangre y hasta q no me han visto llorando, hiperventilando de los nervios no me han dejado pasar.
El doctor estaba ocupado pero como minimo me han tumbado, me han puesto en monitores con las correas en la panza y el detector de latidos. Uff cuando he sentido a mi princesa ahii latiendooo me ha vuelto la sangre al cuerpooo. Inmediatamente ha empezado a moverse y a dar patadas
Despues de muucho rato ahi, el doctor ya me ha echo una eco. Y me ha dicho q la nena esta perfectisima . Y encima ya esta cabecita para abajo.
El sangrado viene de una ulcera que tengo en el cuello del utero, puede q de una infeccion o algo asi. Y hasta q no termine el embarazo no me podran medicar bien para que eliminarla del todo, mientras me ha mandado unas ampollas para hacer lavado vaginales, y ovulos.
Me ha quitado el hierro y q descanse lo mas q pueda y 0 esfuerzos.
Aun sigo asustada pero estoy mas aliviada de saber q el snagrado no tiene nada q ver con el embarazo ni con mi nena!!

A ver si me tranquilizo mas y os escribo
besos
Mia28

N
noriko_6478253
20/10/10 a las 14:50
En respuesta a rene_8868074

el mayor susto de mi vida
Chicas aun me tiemblaaa todooo, vengo de Urgencias.
Resulta que el hierro q me mandaron por la anemia me restriñe y al hacer caca tengo q hacer bastante esfuerzo.
Pues hoy al limpiarme estaba todo lleno de sangre os lo juro que pensaba q me moria.
Me ido corriendo para urgencias con mi madre, pq mi chico estaba trabajando lejos.
Y ahi me tenian esperandoooo y yo muriendome por dentro asustadisima. Al ir ahi a hacer pis me dado cuenta q me bajaba mas sangre y hasta q no me han visto llorando, hiperventilando de los nervios no me han dejado pasar.
El doctor estaba ocupado pero como minimo me han tumbado, me han puesto en monitores con las correas en la panza y el detector de latidos. Uff cuando he sentido a mi princesa ahii latiendooo me ha vuelto la sangre al cuerpooo. Inmediatamente ha empezado a moverse y a dar patadas
Despues de muucho rato ahi, el doctor ya me ha echo una eco. Y me ha dicho q la nena esta perfectisima . Y encima ya esta cabecita para abajo.
El sangrado viene de una ulcera que tengo en el cuello del utero, puede q de una infeccion o algo asi. Y hasta q no termine el embarazo no me podran medicar bien para que eliminarla del todo, mientras me ha mandado unas ampollas para hacer lavado vaginales, y ovulos.
Me ha quitado el hierro y q descanse lo mas q pueda y 0 esfuerzos.
Aun sigo asustada pero estoy mas aliviada de saber q el snagrado no tiene nada q ver con el embarazo ni con mi nena!!

A ver si me tranquilizo mas y os escribo
besos
Mia28

Ayy flakis q ma!
pero tranquila mami gracias a Dios tu nena esta perfecta! y de paso aprovechastes para verla, si eso tenia entendido q el hierro estriñe y si eres dura para ir al baño es peor todavia... tu has lo q te dijo el doctor, tranquilita, y no estes haciendo fuerzas, y quedate tranquila para q no le pases ese stress a tu bebita preciosa. Y ya esta cabecita pa abajo esoooo
Mira como es eso de una ulcera en el cuello del utero??? c ompra los ovulos y comienza con eso yaaa.
y el sangrado era de tu vagina o de atras???
Ahora a cuidarte mas linda...

R
rene_8868074
20/10/10 a las 15:05
En respuesta a noriko_6478253

Ayy flakis q ma!
pero tranquila mami gracias a Dios tu nena esta perfecta! y de paso aprovechastes para verla, si eso tenia entendido q el hierro estriñe y si eres dura para ir al baño es peor todavia... tu has lo q te dijo el doctor, tranquilita, y no estes haciendo fuerzas, y quedate tranquila para q no le pases ese stress a tu bebita preciosa. Y ya esta cabecita pa abajo esoooo
Mira como es eso de una ulcera en el cuello del utero??? c ompra los ovulos y comienza con eso yaaa.
y el sangrado era de tu vagina o de atras???
Ahora a cuidarte mas linda...

Gracias
Bubi El sangrado era por la vagina!! pues la ulcera la tengo en el cuello del utero. No se exactamente q es, pero parece q son como heriditas. Mañana me voy a mi matrona (hoy ya he ido y no estaba) y q me lo explique bien.
Y ya me he comprado los ovulos y me hecho el lavado con las ampollitas q me han idicado nada mas llegar!
Suerte q la nena se me mueve y ya no sangro!! Pq vaya susto

Un beso y gracias

N
noriko_6478253
20/10/10 a las 15:17
En respuesta a rene_8868074

Gracias
Bubi El sangrado era por la vagina!! pues la ulcera la tengo en el cuello del utero. No se exactamente q es, pero parece q son como heriditas. Mañana me voy a mi matrona (hoy ya he ido y no estaba) y q me lo explique bien.
Y ya me he comprado los ovulos y me hecho el lavado con las ampollitas q me han idicado nada mas llegar!
Suerte q la nena se me mueve y ya no sangro!! Pq vaya susto

Un beso y gracias

Todo quedo en un susto
bueno mami mañana nos contaras, pregunta todo y porque te habra dado eso
Aayy no me imagino el tremendo susto q te llevastes si soy yo la q veo q estoy sangrando tambien me da algo de los nervios...
Bueno deberias descansar un rato, acuestate y duerme, un besito...

O
odalys_6453387
20/10/10 a las 15:55
En respuesta a rene_8868074

el mayor susto de mi vida
Chicas aun me tiemblaaa todooo, vengo de Urgencias.
Resulta que el hierro q me mandaron por la anemia me restriñe y al hacer caca tengo q hacer bastante esfuerzo.
Pues hoy al limpiarme estaba todo lleno de sangre os lo juro que pensaba q me moria.
Me ido corriendo para urgencias con mi madre, pq mi chico estaba trabajando lejos.
Y ahi me tenian esperandoooo y yo muriendome por dentro asustadisima. Al ir ahi a hacer pis me dado cuenta q me bajaba mas sangre y hasta q no me han visto llorando, hiperventilando de los nervios no me han dejado pasar.
El doctor estaba ocupado pero como minimo me han tumbado, me han puesto en monitores con las correas en la panza y el detector de latidos. Uff cuando he sentido a mi princesa ahii latiendooo me ha vuelto la sangre al cuerpooo. Inmediatamente ha empezado a moverse y a dar patadas
Despues de muucho rato ahi, el doctor ya me ha echo una eco. Y me ha dicho q la nena esta perfectisima . Y encima ya esta cabecita para abajo.
El sangrado viene de una ulcera que tengo en el cuello del utero, puede q de una infeccion o algo asi. Y hasta q no termine el embarazo no me podran medicar bien para que eliminarla del todo, mientras me ha mandado unas ampollas para hacer lavado vaginales, y ovulos.
Me ha quitado el hierro y q descanse lo mas q pueda y 0 esfuerzos.
Aun sigo asustada pero estoy mas aliviada de saber q el snagrado no tiene nada q ver con el embarazo ni con mi nena!!

A ver si me tranquilizo mas y os escribo
besos
Mia28

Menos mal flakis!!!!
... vaya sustoooooooo!!!
ahora a hacer mucho reposo y ya veras como todo ira bien , Mia esta ahi contigo !!

un beso wapa

A
alcora_8077988
20/10/10 a las 16:50

Me uno a la lista yo tambien!

~~NICK-------EDAD------FPP------SEXO Y NOMBRE----LUGAR
Flakis891----21años----14/01/2011--- -Niña, Mia--Barcelona
Eleneta5-----18 años-----30/11/2010----Niña, Sara--- ?
Gerla19------20años-----22/2/2011-----Niño, Erik---Barcelona
bubitati------22 años-----02/01/2011---Niña,Barbara-Vzla
Kaxare------18 años----31/102010----Niño, Antonia--- Ayamonte
Janrojas-----23años----29/03/2011---Niña, Elizabeth-- Vzla
chiomadera...17años.....31/12/10....Niña,Suiseiseki....Mexic o


Hola muchachas¡ Pues hoy no ando con mucho tiempo para contarles, aunque todo anda normal, solo tengo que controlar el hambre y ya jejeje. Hoy mi chico amanecio con gripe y dolor de garganta y no pudo ir a trabajar, asi que vino a mi casa para cuidarlo. Ahora lo cuido yo, normalmente el me cuida a mi.

Planeo todavia hacer mis caminatas por la zona hotelera de cancun en la noche, se pone muy bonito, solo me falta tiempo y oportunidad para ir, jejeje

Me da mucho gusto que a flakis le haya salido todo bien. Te mando bendiciones para ti y tu bebe.

Les mando muchas bendiciones a todas y sus bebes, se cuidan!


Suiseiseki 29+4

W
weiyan_9394767
20/10/10 a las 20:00

Me piierrdooo!!!
Creo que tendré que entrar aquí cada hora aunque sea, para no perderme tantos posts..porque la verdad ya cuando entro tengo que leer 2 paginas mas o menos y como me que cuatrapeo a la hora de escribirles, o se me pasa algo , pero bueno ... espero que no me falte nadie ..

Chiomadera :: Gracias nena, pues aquí estamos para lo que necesites, yo la verdad espero seguir en contacto con todas o al menos la mayoría después de tener a mi beb@, ya que desde que me uní al foro han sido parte importante en esta hermosa etapa de mi vida; sobre el bb Si, me dan ganas aveces de hacer que l tiempo pase mas rápido para ya empezar a sentirl@ mas, pero pues ya cuando sienta por primera vez bien sus pataditas o algo, será muy lindo y emocionante , sobre el peso, pues hay que llevar una dieta saludable xD, todo sea por el bien del bebé, y en los examenes sanguineos tu no te preocupes,, cierra los ojos, respira ondo... y cuenta hasta diez y ya jajajaja... paso todo es muy rapido.

Bubi :: Gracias nena y no es que me desvele por querer, lo que pasa es que con las tareas, siempre termino durmiendome tarde 12, 1 o 2... .. bueno es que tu viajabas con tu novio, yo no jajaja es muy raro que lo hagamos, entonces creo que como ando pensando casi las 24 hrs en mi beb@ pues me dan ansias de yaa jejeje que pase un poco el tiempo... Y sí la verdad ahorita estoy mas tranquila, ya solo faltan dos días para la 2da eco de mi bb, y lo podré ver de nuevo ya les contaré que tal todo.. si puedo subo la eco a mi espacio o en mis videos pa que l@ puedan ver

Dante :: Bienvenida!! espero te sientas tan a gusto con todas nosotras y nos puedan contar tus experiencias!!!

Janrojas :: Que lindura que puedas sentir mas a tu beba, esperemos también que pasé rápido el tiempo.. aveces se la pasa jugando con nosotras pasa lento cuando queremos que llegue una fecha o algo, o se pasa demasiado rapido jejeje..

Gerla :: Que alegria qu ya estes mejor y ojala tu novio pueda notarlo pronto , Cuando arregles la habitacion tomale fotitos pa ver como quedo

Eleneta :: mucha suerte!! ya pronto tendras a tu baby en brazos muchas feliciidadees! le tomas fotitos para conocerla

Flakis :: que bueno que solo es un susto nena y que tu beba esta biien, ahorita a hacerle caso al doctor y estar tranqila si no hagas esfuerzos !!¡¡.. ya esta en pocision tu bb ya dentro de poco tendra ganas de conocerte =D mientras.. esta tranquila en la barriguita de mami..


~~NICK-------EDAD------FPP------SEXO Y NOMBRE----LUGAR
Flakis891----21años----14/01/2011--- -Niña, Mia--Barcelona
Eleneta5-----18 años-----30/11/2010----Niña, Sara--- ?
Gerla19------20años-----22/2/2011-----Niño, Erik---Barcelona
bubitati------22 años-----02/01/2011---Niña,Barbara-Vzla
Kaxare------18 años----31/102010----Niño, Antonia--- Ayamonte
Janrojas-----23años----29/03/2011---Niña, Elizabeth-- Vzla
chiomadera...17años.....31/12/10....Niña,Suiseiseki....Mexic o
Cucurumbe---22años---??/4 o 5/2011--- ???---------México (jajaja aun no sé si es beba o bebo)

Yo ando un poquitin preocupada por que ayer me dieron los resultados de mis analisis, y salgo con colesterol a 240 cuando debe ser 200 o menos... y con una IVU (infeccion vias urinarias).. entonces como que ando media porque segun yo estaba cuidando mi alimentacion para no tener problemas con esas cosas... pero veremos que nos dice mañana el viernes el doctor..


Les deseoo lo mejooor!! muchos besiitos a tod@s...espero tengan un hermoso diiaa!!

(Dieguito O ?? ) 12+6

N
noriko_6478253
20/10/10 a las 20:48

Yo again...
JANROJAS: hoy te toco cuidar a tu gordito y asi aprovechas para comer sopita jeje, que se mejore pronto!

CHIOMADERA:a ti tambien te toco hacer de enfermera jaja ya despues a nosotras nos tocara q nos consentiran y no nos dejaran hacer nada...

CUCU: a mi me pasa igual nena, trato de leerlas a menudo porque sino me pierdo totalmente! q bien! en dos diitas veras a tu bebe y como te dije en mi caso el eco de las 13 semanas es donde mi bebe salio con mejor pose jeje se ve clarita clarita!, subes las fotos... mira tu no tienes fecha probable de parto? vi q no la pusistes en la lista... on respecto al colesterol cuidate muuucho, y preguntale a tu gine q te recomiende q comer o q no comer, y ya nos contaras, lo q yo se q tiene bastante colesterol es la parte amarilla del huevo, asi q pendiente, un besote...

chicas yo, hace rato sali a dar mi pase diario camine hasta el centro y me regrese (1 hora y media mas o menos) aproveche y fui a la alcaldia y solicite que me regalaran una canastilla de bebe (saben esas ayudas q le dan al pueblo) no se si me la den, alla me dijeron q despues me llamabann asi q bueno si me la dan bien sino no pasa nada...
mi barbie 29+3

W
weiyan_9394767
20/10/10 a las 20:58
En respuesta a noriko_6478253

Yo again...
JANROJAS: hoy te toco cuidar a tu gordito y asi aprovechas para comer sopita jeje, que se mejore pronto!

CHIOMADERA:a ti tambien te toco hacer de enfermera jaja ya despues a nosotras nos tocara q nos consentiran y no nos dejaran hacer nada...

CUCU: a mi me pasa igual nena, trato de leerlas a menudo porque sino me pierdo totalmente! q bien! en dos diitas veras a tu bebe y como te dije en mi caso el eco de las 13 semanas es donde mi bebe salio con mejor pose jeje se ve clarita clarita!, subes las fotos... mira tu no tienes fecha probable de parto? vi q no la pusistes en la lista... on respecto al colesterol cuidate muuucho, y preguntale a tu gine q te recomiende q comer o q no comer, y ya nos contaras, lo q yo se q tiene bastante colesterol es la parte amarilla del huevo, asi q pendiente, un besote...

chicas yo, hace rato sali a dar mi pase diario camine hasta el centro y me regrese (1 hora y media mas o menos) aproveche y fui a la alcaldia y solicite que me regalaran una canastilla de bebe (saben esas ayudas q le dan al pueblo) no se si me la den, alla me dijeron q despues me llamabann asi q bueno si me la dan bien sino no pasa nada...
mi barbie 29+3

Bubii
Pues espero verl@ tan bien como tu jejeeje me gana la emoción y aun no estoy ahí , y si subiré fotos si no puedo subirlas, subiré el video.. Y siii, ya estoy ahora con mas atención a todo lo que como para que baje pronto.. sobre la fecha pues aun no sé bien, pero sería finales de abril, principios de mayo... mas o menos

N
noriko_6478253
20/10/10 a las 21:25
En respuesta a weiyan_9394767

Bubii
Pues espero verl@ tan bien como tu jejeeje me gana la emoción y aun no estoy ahí , y si subiré fotos si no puedo subirlas, subiré el video.. Y siii, ya estoy ahora con mas atención a todo lo que como para que baje pronto.. sobre la fecha pues aun no sé bien, pero sería finales de abril, principios de mayo... mas o menos

Cucu...
mami fijate en mis fotos tengo un albun de mis ecos, la verdad no lo e actualizado, solo tengo el eco de 7 semana otro de 9 semanas, y dos fotos de 13 semanas... velas a ver q tal

W
weiyan_9394767
20/10/10 a las 21:55
En respuesta a noriko_6478253

Cucu...
mami fijate en mis fotos tengo un albun de mis ecos, la verdad no lo e actualizado, solo tengo el eco de 7 semana otro de 9 semanas, y dos fotos de 13 semanas... velas a ver q tal


de hecho lo estaba viendo jajajaja xD... andaba de chismosa ahorita .... y en la de 13 semanas se ve ya hasta grande!! awww.. ya quiero ver el mio!! y presumirlo tambien jajajaja xD

J
janny_9161438
20/10/10 a las 22:41

Chicas, ¿ya se olvidaron de mí?
Disculpen mi gran ausencia, veo que han escrito muchísimo, traté de leerlo todo para estar al día. Le escribo a algunas, disculpen si olvidé a alguien. Me pondré al día poco a poco. Abajo les cuento un poco de mi

Cucurumbe Vi tus fotos, ¡te ves tan jovencita! Muy linda tú. Me alegra mucho leerte, pues se nota la emoción que tienes con tu embarazo. A mi me sucedía lo mismo con mi novio al principio del embarazo. La relación se puso súper inestable, porque aunque para mi fue difícil esto del embarazo (no fue planeado), amé a mi bebé desde el instante en que vi ese positivo. Para ellos es un poco más difícil la adaptación. Me alegra que tu pareja sea tan buena contigo y tu bebé, eso te va a ayudar mucho en el embarazo. Esta etapa no es fácil, y con el apoyo y atención de él, todo será muy lindo para ambos. Chica, lo de la infección urinaria te lo tratan rápido. A mi me ha pasado ya, y rápido te recetan algo. A ver que te dicen del colesterol. Espero que todo te salga súper bien en tu cita. Nos cuentas ¿sí?

Alexy ¿Cómo sigues? Espero que tu papá reaccione de la mejor manera. Un bebé es un regalo hermoso. Cuando le conté a mi papá (está divorciado de mi madre) se puso a llorar. Él me veía como su niñita todavía. Al principio fue una noticia dura para él, pero con el tiempo lo aceptó y ahora es locura con mi barriguita. Este niño es su ilusión. Ya nos estarás contando Mis mejores deseos para ti, espero que todo salga perfecto. Coloca fotos de tu barriguita cuando puedas, a ver como te ha crecido.

Bubi Ánimos chica. Ya verás que todo seguirá bien contigo y tu niña hermosa. Me alegra que ya estés haciendo algo al respecto, mejor prevenir Yo aún no he comenzado a caminar, aunque sé que debería hacerlo.

Janrojas Ya verás que esos resultados llegarán bien. Tu actitud positiva te ayudará muchísimo. Espero que tu niño mejore pronto.

Gerla En cuanto al movimiento del bebé al principio lo sentía así también, era algo repentino y cuando venían a tocarlo ya había dejado de moverse. Pero verás que con el paso del tiempo se moverá muchísimo y todo el mundo podrá sentirlo.

Flakis ¡Tremendo tu susto! Me alegra que todo haya quedado en eso en un simple susto y que tu niña esté perfectamente bien. También me alegra leer que ya está en posición. Estos niños tan adelantados Espero que pronto sane esa ulcerita.

A las chicas nuevas les envío mis saludos. Veo que hay algunas que pronto tendrán a sus bebés en brazos. Mis mejores deseos para todas, espero conocerlas poco a poco y aprenderme sus nombres jajaja ¡que confusión!


De mi les cuento que he tenido una semana mala. El domingo no pude dormir nada por un dolor que tenía en el vientre, en la parte baja, el lado derecho. La verdad no sé de qué es, pero dolía muchísimo. No me dejaba caminar. Como sentí al niño moviéndose muy contento intenté dormir, lo cual se me hizo muy difícil. El lunes amanecí súper agotada y aún con un poco dolor, pero ya era soportable. Me quedé en casa y no fui a la universidad vamos, es la primera vez que falto en todo este semestre, soy muy responsable con mis estudios. En la tarde me sentí mejor y como el día anterior había discutido con mi chico pues decidí visitarlo para arreglar las cosas, no me gusta estar de malas. ¿Qué pasa? ¡Mi vehículo me deja en la calle! Mi novio vino al rescate y bueno, mi carro está en el taller todavía. Pero mi madre me resolvió prestándome su carro para poder ir a la uni. El dolor de vientre me da por momentos, es más leve ahora. Me duele cada centímetro de mi cuerpo, la espalda, los pies ¡todo! Me siento muy pesada. Pero bueno, esto empeorará porque aún me queda tiempo. Estoy de casi 32 semanas. Y bueno, ya me voy despidiendo que las aburro. Se cuidan mucho chicas. ¡Un beso a todas!

W
weiyan_9394767
21/10/10 a las 6:37
En respuesta a janny_9161438

Chicas, ¿ya se olvidaron de mí?
Disculpen mi gran ausencia, veo que han escrito muchísimo, traté de leerlo todo para estar al día. Le escribo a algunas, disculpen si olvidé a alguien. Me pondré al día poco a poco. Abajo les cuento un poco de mi

Cucurumbe Vi tus fotos, ¡te ves tan jovencita! Muy linda tú. Me alegra mucho leerte, pues se nota la emoción que tienes con tu embarazo. A mi me sucedía lo mismo con mi novio al principio del embarazo. La relación se puso súper inestable, porque aunque para mi fue difícil esto del embarazo (no fue planeado), amé a mi bebé desde el instante en que vi ese positivo. Para ellos es un poco más difícil la adaptación. Me alegra que tu pareja sea tan buena contigo y tu bebé, eso te va a ayudar mucho en el embarazo. Esta etapa no es fácil, y con el apoyo y atención de él, todo será muy lindo para ambos. Chica, lo de la infección urinaria te lo tratan rápido. A mi me ha pasado ya, y rápido te recetan algo. A ver que te dicen del colesterol. Espero que todo te salga súper bien en tu cita. Nos cuentas ¿sí?

Alexy ¿Cómo sigues? Espero que tu papá reaccione de la mejor manera. Un bebé es un regalo hermoso. Cuando le conté a mi papá (está divorciado de mi madre) se puso a llorar. Él me veía como su niñita todavía. Al principio fue una noticia dura para él, pero con el tiempo lo aceptó y ahora es locura con mi barriguita. Este niño es su ilusión. Ya nos estarás contando Mis mejores deseos para ti, espero que todo salga perfecto. Coloca fotos de tu barriguita cuando puedas, a ver como te ha crecido.

Bubi Ánimos chica. Ya verás que todo seguirá bien contigo y tu niña hermosa. Me alegra que ya estés haciendo algo al respecto, mejor prevenir Yo aún no he comenzado a caminar, aunque sé que debería hacerlo.

Janrojas Ya verás que esos resultados llegarán bien. Tu actitud positiva te ayudará muchísimo. Espero que tu niño mejore pronto.

Gerla En cuanto al movimiento del bebé al principio lo sentía así también, era algo repentino y cuando venían a tocarlo ya había dejado de moverse. Pero verás que con el paso del tiempo se moverá muchísimo y todo el mundo podrá sentirlo.

Flakis ¡Tremendo tu susto! Me alegra que todo haya quedado en eso en un simple susto y que tu niña esté perfectamente bien. También me alegra leer que ya está en posición. Estos niños tan adelantados Espero que pronto sane esa ulcerita.

A las chicas nuevas les envío mis saludos. Veo que hay algunas que pronto tendrán a sus bebés en brazos. Mis mejores deseos para todas, espero conocerlas poco a poco y aprenderme sus nombres jajaja ¡que confusión!


De mi les cuento que he tenido una semana mala. El domingo no pude dormir nada por un dolor que tenía en el vientre, en la parte baja, el lado derecho. La verdad no sé de qué es, pero dolía muchísimo. No me dejaba caminar. Como sentí al niño moviéndose muy contento intenté dormir, lo cual se me hizo muy difícil. El lunes amanecí súper agotada y aún con un poco dolor, pero ya era soportable. Me quedé en casa y no fui a la universidad vamos, es la primera vez que falto en todo este semestre, soy muy responsable con mis estudios. En la tarde me sentí mejor y como el día anterior había discutido con mi chico pues decidí visitarlo para arreglar las cosas, no me gusta estar de malas. ¿Qué pasa? ¡Mi vehículo me deja en la calle! Mi novio vino al rescate y bueno, mi carro está en el taller todavía. Pero mi madre me resolvió prestándome su carro para poder ir a la uni. El dolor de vientre me da por momentos, es más leve ahora. Me duele cada centímetro de mi cuerpo, la espalda, los pies ¡todo! Me siento muy pesada. Pero bueno, esto empeorará porque aún me queda tiempo. Estoy de casi 32 semanas. Y bueno, ya me voy despidiendo que las aburro. Se cuidan mucho chicas. ¡Un beso a todas!


Jajaja si, de hecho es raro que me crean cuando saben cual es mi edad, y si! como no estar emocionada si es de las pocas cosas que toda mi vida eh anhelado! Nosotros tampoco lo planeamos, pero como siempre tuvimos ganas de tener un baby, creí que tomaría la noticia mejor, pero bueno, poco a poco las cosas toman su curso y espero que un día se ponga tan loco como yo con respecto al tema del bebé, ya casi va para ese rumbo.. jajaja y claro es mas que obvio que tenemos que apoyarnos, porque aunque ellos no tienen cambios físicos, también les afecta un poco en lo emocional... sobre la infección pues si ya veré que me receta el doctor y a seguir todo al pie del cañón... y no te preocupes yo vuelo para contarles todo lo que me diga el doctor y para decirles que tal esta mi beb@

Espero que tu ya no sientas malestares, o que cada vez tengas menos, ahora a aguantar un poquito que ya estas casi en la recta final, y cuando veamos nos enseñaras fotos de tu baby... besiitoos

12+6

W
weiyan_9394767
21/10/10 a las 6:51


Muchas gracias! pues seré honesta igual y la infección es porque no tomaba mucha agua, pero desde hace unos días para acá cargo mi botella te agua para todos lados, pero bueno espero que no sea nada grave y se arregle rápido... muchas gracias por tus consejos y por contarme lo de tu primer embarazo, eso me tranquiliza un poco hasta cierto punto.. y ntp yo les contaré el viernes!

Espero todo esté bien

R
rene_8868074
21/10/10 a las 11:27

Holaaa
Hola buenos dias gordis!!
Q tal?
Yo hoy mucho mejor, desde ayer q no sangro nada de nada!
Ademas he ido a mi ginecologa y me lo ha explicado todo bien, q no es nada grave, q el cuello del utero se suele debilitar en el embarazo y al tener relaciones o hacer esfuerzos sangra. Pero q eso no impide q mi embarazo transcurra con total normalidad
Y hoy sigo de descanso y con los tratamientos. Mi nena sigue muy activa, asi q yo feliz.
Y ayer con el susto q me lleve me trajeron bombones, sales de baño, alguna ropita para la nena (MAS AUN!!!!), unas zapatillitas peluditas de 0 meses. Y el domingo tenemos comida familiar y parece q me daran mas cosas, mi hermana es una loca de las compras.

Gracias por el apoyo de todas chicass!!!!

Kassie Vaya semanita. Suele pasar q cuando nos pasa una cosa nos viene todo de golpe y en el momento mas inoportuno. Pero en fin al mal tiempo, buena cara!!!
Yo imagino q los dolorcillos a estas alturas son normales, tanto peso, tantos cambios... Intenta cuidarte y descansar lo maximo!
Y lo del coche jejje parecia de pelicula!!!

Bubi q bien q hayas solicitado la canstilla, ojala te la den. Siempre viene bien y si te la regalan pues mejor!!!
Como va la gordi??
Y tu?


Cucurumbe No te dijo nada el medico sobre el colesterol ni la infeccion.
Como ya te han dicho el colesterol es cuidarse comer todo sano, 0 grasas, evitar los dulces, mucha verdura, legumbres, todo a la plancha.. Mi madre tambien tiene.
Y sobre la infeccion de orina, te comento q yo nunca he tenido, se q al presentarse en el embarazo es dificil porq como no nos pueden medicar casi con nada. Pero seguro q hay algun medicamento especifico! No te preocupes q no es grave!

Gerla, este Erik se esta haciendo el dificil jeje. Esta muy pancho en tu panza como para moverse mucho jiji. Aver cuando empieza la accion!


Chiomadera, eleneta, janrojas,..... Y todas las q seguramente me olvido!!! Perdon pero sq no me termino d eubicar con tanto nick y tanto mensaje... Poco a poco

Mia28+1

O
odalys_6453387
21/10/10 a las 11:36

Hola panzonas!
q tal como estais hoy?? yo sigo en mi nube sin vomitos ni nada, aixxxxx.... ayer fui a comprarme MERO, un pescado que me recomendó mi comadrona y no veas, un filete 6 euros!!!!! menudo robooooo.. me parece a mi que al mero se lo va a comer otra persona q se me va el presupuesto en pescado, jjaajaj. y nada ayer note mas a mi Erik lastima q mi novio estaba durmiendo porque lo noté por la tarde un rato y por la noche cuando me acoste boca arriba en la cama. que teneis pensado comer hoy??? me parece gracioso comentarlo, asi podemos opinar de las comidas. yo hoy tengo para hacer monchetas con butifarra con un poquito de ali oli casero. mmmmm... os toca.jajja


KAXARE: como estas hoy wapa?? as podido dormir un poquito mejor??? un besitooooo

BUBITATI: es bueno que hagas esas andadas tan recomendadas por el medico, bien exo !! yo cuando me pongo de lado como que erik se queda super quieto con miedo y no se mueve!! aix... poco a poco , ahora por lo pronto lo noto un poquito cada dia y ya no solo por las noches. algo es algo, jajaj.

CHIOMADERA: que dificil es controlar el ambre!!! a mi cuando me da aprobecjo y como pero mi caso es diferente porque asta hace unos dias e estad con vomitos y sin nada de apetito asi q ahora aprobecho y como bien. q lujo poder caminar por las zonas hoteleras de cancun, tiene q ser precioso!!!!

KASSIEPR: Q mala semana q as tenido kassi no se la deseo a nadie. yo no tengo carnet de conducir, no por ganas sino porque aqui es muy caro te cuesta minimo unos 1000 dolares (800 y piko euros) y eso es poco. pero tiene q ser feisimo que se te quede el coche parado, menos mas q fue al rescate tu novio, ajajaj.

CUCURUMBE: Yo tmb espero que pronto pueda sentirlo porque tiene muchas ganas de tocar mi barriga y q su bebe le diga hola papa!!! jejeje que tierno se pone ahora que tiene un niño , q si lo llevare a futbol , q si le pondre sus politos como su papa, q si jugaremos a la play...ufff tendre 2 niños en vez de uno y eso que mi novio tiene 34 años, jajaja. y la habitacion le are fotos, pero no sera nada del otro mundo ya que casi todo es regalado y nada conjunta en colores, pero a caballo regalado no le miremos el diente, un besito wapa

ALEXY: Ya hablastes con tu papa??? como va tu baby? y el papa del bebe??? un besito wapa

FLAKYS: Como te encuentras mi niña despues de el susto de ayer?? espero que todo este bien y que estes haciendo mucho reposo eeeee. mantednos informadas.

LEROYS: PPERDIDA!!!!!!!!!

Xikas que vais a comer hoy??? ejejejej

Gerla & Kino ---> ERIK ( 22,1 SEMANAS)

R
rene_8868074
21/10/10 a las 13:24

Mhh comidaaaa
Jejej me encanta comer y cocinar!!! Asi q me encanta leer q comeis y se me cae la babaaa con todas las comidas.
Yo tengo sopa de caldo de pollo, con garbanzos.
Y de poste o un yogurt o melocoton o las dos cosas.
Elenetaaaa estrellitas, con lo q me gustan jeje. pero yo tendre q conformarme con fideos!!!

Y gerla ya estoy muy bien, me duele un poco ahi pq me hiceron daño en la revision pero bien!!!
Y en cuanto al pescado tienes dos opciones o comprarlo congelado q es mas barato o comprar el q este mas barato segun el dia. Segun la pesca aveces esta barato uno, aveces otro. Pero si tienes razon q aqui en españa el pescado se pasa de caro

Janrojas ojala se mejore tu nene!!! Muchos mimitos para el!

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 14:47

Chicas, buenos dias....
Como amanecieron barriguitas? veo que hablando de comida... lo malo es q no entiendo nada no entiendo q es monchetas con butifarra con ali oli casero... NI IDEA... jaja
tampoo se q es una sopa de estrellas...
Lo q si se es un calde de pollo, ummm y garbanzos ummm
bueno yo hoy voy a coer pescadito, filet de merluza, asi como echo a la plancha.... con un poquito de arroz y me preparare una ensaladita!

KASSI: vaya q si estabas perdida, q bueno verte por aqui, pero q mal esa semanita, pues me imagino q a todas no tocara, lo malo es q si apenas estas de 32 semanas imaginate cuando estes de 38 pobre de nuestros cuerpos jeje.... descansa mucho nena

Flakis, Gerla, Kaxare, Eleneta, Cucu, Janrojas, chiomadera, Alexy... y las otras chicas.... les cuento q hoy estoy de niñera... estoy cuidando a mi sobri de 5 meses porque mi hermana fue al medico jeje es una hermosura yo lo adoro!!!

Ahh queria preguntarles a las q ya estan barrigonas es q ya se me esta complicando afeitarme jajaja es q con la barriga ya no puedo ni vermela jajajaja cuentenma como hacen?? flakis tu q estas mas o menos como yo, kassi q esta mas barrigona todavia, kasare q estas en la recta final... denme un tips porque cada ves q me voy a depilar, termino cansadita... con dolor en la espalda y pies de tanto q me tardo jeje .... besitos chicas

Mi Barby... 29+4

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 15:15

Jaja es q ya a mi hasta s eme quitan las ganas de afeitarme...
Pues si, la ultima ves q lo hice, lo hice porque tenia cita con la gine, y me costo muchisiiiimo, pues con las piernas, las subia en un murito y bueno se me hacia mas o menos facil, aunq cuando me doblaba la barriga me chocaba con las piernas jajaja....
y para afeitarme mi cosita Diossss q problema me doblaba para ver si veia, pero casi q no veia nada jajja y me dolia la espalda y me enderezaba y descansaba un rato la espalda y despues volvia a doblarme, pero para la proxima me voy a llevar un espejo al baño para ver si se me hace mas facil jejeje porque la ultima ves sali con los pies rojitoooosss de tanto q tarde ahi luchando jajaja

R
rene_8868074
21/10/10 a las 15:37

Jajaja bubi me parto de risa
Me ha cojido un ataque de risa con tu comentario!!! Entre la comida y la depilacion intimaaaa

Esq gerla, contigo me parto tambien con las monchetas (catañol).
Bubi ya gerla te explicara sus comiditas!!! Jaja q aunq lo parezca no es tan extraño!

Y yo tambien estoy con el mismo problema que tu, imposible depilarme ahi abajo. Yo cuando ya empeze a no verme ahi abajo fui a una esteticien y me lo hago con cera, ahora tengo q ir de nuevo, pero la ultima vez me doliooo horrores . Asi q no se si ire o me lo quitare yo. Tal vez poniendo un espejo pequeñito entre las piernas para q veamos lo q hacemos???
Lo q a mi me da miedo, no calcular bien las distancias y cortarme o algo...
Total yo no puedo tener relaciones sexuales, yo no alcanzo a verme el asunto.... No me preocupa tanto como antes llevarlo bonito
SI ALGUNA TIENE MAS IDEAS......

L
lilit_6057199
21/10/10 a las 15:55

Hola a todas!!!
muy buenasss!
yo tambien voy a ser mami joven asi q m uno al grupito jeje! tengo 21 años y estoy de casi 12 semanitas
veo q vsotras vais mas adelantas jaja asi q si qereis darme consejiyos os lo agradezco muxo!! jaja

un bsote a todas mamis!!

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 15:57
En respuesta a rene_8868074

Jajaja bubi me parto de risa
Me ha cojido un ataque de risa con tu comentario!!! Entre la comida y la depilacion intimaaaa

Esq gerla, contigo me parto tambien con las monchetas (catañol).
Bubi ya gerla te explicara sus comiditas!!! Jaja q aunq lo parezca no es tan extraño!

Y yo tambien estoy con el mismo problema que tu, imposible depilarme ahi abajo. Yo cuando ya empeze a no verme ahi abajo fui a una esteticien y me lo hago con cera, ahora tengo q ir de nuevo, pero la ultima vez me doliooo horrores . Asi q no se si ire o me lo quitare yo. Tal vez poniendo un espejo pequeñito entre las piernas para q veamos lo q hacemos???
Lo q a mi me da miedo, no calcular bien las distancias y cortarme o algo...
Total yo no puedo tener relaciones sexuales, yo no alcanzo a verme el asunto.... No me preocupa tanto como antes llevarlo bonito
SI ALGUNA TIENE MAS IDEAS......

Jeje... es q a veces pareciera q hablamos idiomas diferentes
jaja a mi me encanta cocinar y buscar recetas y probar cosas nuevas, por eso me interese pero como dije lo malo es q no entiendo NADITA!!!

Bueno una ves me puse a inventar depilarme con cera y aucchhhh me acuerdo y me duele, dije q NO MAS!!!! jaja muy doloroso... pues si tratare con el espejo a ver si se me hace mas facil... jeje

Mira y porque no puedes tener relaciones sexuales?? por lo que te paso ayer? lo del cuello del utero??

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 16:00

Fatima bienvenida!!!
holaaaaa! bie3nvenida, pues si aqui somos chicas jovenes comentando experiencias... no te vayas a reir con los comentarios q veas mas abajo jejeje
Casi todas vamos mas adelantaditas q tu, aunque esta CUCURUMBE q esta casi de 13 semanas y muyyyy ansiosa por ver crecer su pancita.
ya nos hablaras mas de ti para ir conociendonos poco a poco, yo tengo 22 años, y estot de 29+4, es una niña, una cachetona preciosa q se va a llamar Barbara...

Barby... 29+4

L
lilit_6057199
21/10/10 a las 16:21

Enorabuena por tu nene kaxare!!
y a tu por tu ijita barbara jeje!!!
ayy la verdad q ya me e reido bastante leyendo un poqito x aqi jajaja y m estais asustando tambien porq yo m depilo cn cera dsd ace 2 años ya pro este mes me a dolido mas q nunca asiq m veo cm vsotras jajajaja

besazos!!!!!

O
odalys_6453387
21/10/10 a las 16:25

Bubi!!!
las monchetas con butifarra son frijoles blancos sofrito con ajo y perejil y un poquito de sal y un poquito de vino tinto. y las butifarras son salchichas mas grandes y gordas jajajaj. tmb se le pone un poco de ajo y perejil y cuando estan dorados se le pone un vasito de vino tinto para que coja el color y el gusto del vino. el ali oli es una salsa que pika muy poquito pero que es muy tipico en españa. como las patatas bravas con ali oli buscalo en google y si lo haces me cuentas, jajaj esta buenisimo y es muy facil!!!!

yo el tema de depilacion.......me tiene frita!!! no me llego , jajaja. voy haciendo poco a poco cuando veo que ya hay que quitarlo por narizes pues ale a tirarme media hora o mas, es lo k nos toca. ya le e dixo q mi pareja que me tendra q afeitar el, jajajajja.

A
alcora_8077988
21/10/10 a las 17:59

Buenos dias a todas mamis¡

Kassiepr: Hola¡ Un saludo para ti, la verdad que mala pasada lo de los dolores y encima que se quede tu carro, espero y todo mejore para ti y no pases estres que es malo para tu bebe, un beso¡¡

Flakis: despues del susto vino tu recompensa¡ Que bueno que las consientan mucho a ti y tu bebe.

Gerla: La verdad es que el mero es un pescado carisimo, no solo ahi en España, aqui en Mexico igual. ¿El atun es del grupo de pescados que te recomendaron? Es mas barato...jejeje. Debo admitir que cuando vi "monchetas con butifarra con ali oli casero" me quede asi: jejeje besitos para ti y bebe.

Janrojas: De verdad que espero que se mejore tu nene, me imagino que no es bonito como mama ver a su nene enfermo. Muchas bendiciones para el¡

Bubitati: Jejeje, la verdad es que yo nunca me he depilado con cera, siempre con crema de esas o con el rastrillo (aunque este ultimo uso mas). Siempre me ha dado miedo la cera, sobre todo para depilarme las partes intimas

Kaxare: Tomare tu consejo del espejo...creo que me sera util dentro de poco jeje

Fatima: Bienvenida joven mami¡ Apenas vas comenzando, aqui todas las muchachas son muy calidas y buenas, veras que te sentiras bien aqui. Un beso para ti y tu bebe¡

Hola muchachas¡ Perdon si me olvide de alguien, es que apenas entro al foro tengo que leer una pagina entera y me revuelvo un poquito . Como sea, hoy mi chico se levanto mejor de su gripe y si pudo ir a trabajar, menos mal, espero y no me haya pegado la gripe a mi porque a mi me iria peor¡ He notado que mi beba se mueve mas cuando me acuesto. Cuando estoy parada, si me mueve pero menos, cuando me acuesto a dormir se mueve bastante bastante. Con decirles que me dormi a las 3 de la mañana porque mi beba no dejaba de patear¡¡

Veo que mezclaron los temas de comida y depilacion Como se ve que este post si se anima¡¡¡ Y ya que comentan de comida, mi madre preparo mole, pero de ese que no pica, pero solo puedo comer poco por el condimento, mi madre y mi suegra me miden mucho los condimentos. Asi que mi almuerzo sera mas o menos asi:
Enchiladas de mole (con poco mole )
Agua de Sandia
Un poco de ensalada o arroz

En cuanto a la depilacion yo le he pospuesto, aunque aun no se que hare cuando me toque revision, tal vez intentare lo del espejito tambien¡ o pedirle a yuda a mi chico jejeje

Saludos a todas las mamis y muchas bendiciones para ustedes y sus bebes...

A
alcora_8077988
21/10/10 a las 18:11


Jeje, sigo siendo la mami mas joven por aqui...siempre yo muy precoz

me falta todavia mas de medio año para cumplir 18

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 18:14

Gerla... chiomadera!
GERLA:, uyss nena no es por nada pero te lei y se me hizo agua la boca.... Ahora si te entendi!!!!! y es q me provoco to todoo!!! Con lo de la depilada yo tambien le dije a mi novio: "amorsito dentro de poco vas a tener q ser tu quien me depile porque ya yo no puedo y me canso mucho" jeje se echo a reir, pero es q la verdad no me atrevo, me da miedo q me corte y ayyy eso si q duele

CHIOMADERA: esa es buena opcion, echarse la cremita, dejar q actue y despues limpiarnos, y asi no hay temor de cortarnos o pasar por ese depilado con cera q es taaan doloroso

Chicas yo acabo d llegar de mi paseito diaria, aproveche y me tome la tension, (voy a tratar de hacerlo rutina), hoy la tenia en 110/70, osea esta perfecta...

W
weiyan_9394767
21/10/10 a las 19:06

Liindas
Bubi :: Yo estoy igual casi no entiendo luego con los modismos jajaja, pero bueno conforme voy leyendo me imagino que puede ser.. la sopa de estrellas si la conozco porque aquí se les dice igual (es pasta que tiene forma de estrellitas), suertesita con tu sobrinito, lo bueno es que ya tienes con quien practicar ... sobre lo de la afeitada jajajaja.. me he atacado de risa con todo lo que han puesto... y me imagino lo pesado que ha de ser ya cuando están con las barriguitas ya grandes.. yo digo que de plano le digan a alguien que las ayude, o vayan a un lugar donde depilen y pues para que sea mas cómodo, yo mientras presumiré que aun puedo agacharme, alzar la pierna y verme todas las partes de mi cuerpo jajajajajajaja... pero ya luego me veré como ustedes..

Fatyma :: Bienvenida y muchas felicidades por tu bebé casi estamos en las mismas solo que yo tengo 22 años y hoy cumplo 13 semanitas como acabo de leer que te contó bubi jajajaja

Chiomaderda :: sii!! me olvidaste a mii jUmM!! ... jajajaja leí que dijiste lo del mole y se me antojo mucho, hacerme taquitos de pollo con mole y arroz awwwwwwwww... se me hizo agua la boca, aunque yo prefiero acompañarla con agua de jamaica jejejejeje

Eleneta :: Me imagino que la falta de ganas es por lo mismo de que te cansas y esas cosas, por cierto ya me imagino a los novios de todas depilandolas jajaajaja se verán muy graciosos todos bien concentrados en hacer bien su trabajo...

Kaxare :: Suertesita en la playa que rico caminar y sentir la arena en los pies, a mi me da pavor meterme a la playa (no pregunten porque ni yo sé porque), pero me encanta caminar y relajarme con la arena en los pies, aparte de que a mi novio le encanta ir...

Bueno nenas de mí les cuento que hoy cumplo 13 semanitas!!! y ya mañana la visita con el doctor para ver a mi beb@, la verdad estoy muy emocionada y nerviosa pero muy positiva, ya quiero venir y contarles todo lo que pasé, espero tengan un liindisimo día besitos a tod@s * 2 ... tratare de entrar alrato para no perderme tanto y poder escribir mejor para todas! xD ...

Las quiero!!

beb@ 13 semanitas

R
rene_8868074
21/10/10 a las 19:37

Y cortaros las uñas de los pies???
Jajaja pues yo lo de llevarlas pintadas lo he dado por imposible y yo siempre las llevaba muy arregladas.
Ahora mi problema es hasta cortarlas, porq la barriga en medio no me deja subir la pierna y tambien tengo q hacer un poco de espectaculo!!!

Y yooooo nooo dejo q mi pareja me depile ahiiii. Primero porq no creo q el tenga mucha experiencia depilando esas cosas, segundo porq no veria lo q hace y me pondria histerica....
Yo creo q a pesar del dolor ire a la esteticien q me lo haga con cera.
yo el dia del parto quiero ir depilada ahi completamente y con cera. Pues con la cuchilla salen los pelitos rapido y pican.... Y si me tiene q coser y poner puntos... no me imagino los pelos creciendo, los puntos . Asi me voy preparandooo!!!

Fatyma bienvenida al foro!!!
Consejos.. no se q decirte. Sobretodo q disfrutes mucho de cada etapa porq es unica y luego te acuerdas de cuando tu bebe era una lentejita y te entra la nostalgia
Y yo tambien me depilaba a la cera, pero esq la ultima vez... Se me puso hasta rojo unos dias del dolor!

Bubi q bien q la tension y el paseito hayan ido bien!
Las relaciones... me ha aconsejado el gine q intente no tener para evitar q la ulcera sangre mas. Asi q hasta q no me den luz verde nada!
De todos modos ya empezaba a ser incomodo, no?

Gerla jajaj q valor dejarte afeitar por tu chicooo.
Y nunca he provado las judias con vino tinto!! Tienen q estar buenas!!

Chiomadera jajaja hay problema de jerga y dialectos, porq yo no se exactamente q es el mole.
Y mira q en mi casa se comen comidas internacionales pq cada uno es de un pais, pero mole noopp.

Cucu ya nos contaras q tal la eco!!! Y te dice el doctor! Y disfruta de poder vertee todo porq al final ya ni te acordaras de como es jejejeje.


Y yo estoy aburridaaa con esto de estar todo el dia en casa.
Mañan ya me queria ir a la universidad, pero es bastante lejos y me esta dando miedieto

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 19:54

Chicas... les cuento algo q estoy haciendo!
ELENETA... KAXARE... pues si chicas intentaremos con el espejo, porque esa dobladera me dela la cadera, la columna, la espal y los pies reventaditos del dolor....

CUCU: tranqui loquis ya te veremos o mejor dicho te leeremos cuando nos cuentes q no te puedes ni ver la cuestion jeje jeje por ahora aprovecha y disfruta la elasticidad q todas tuvimos pero ahora perdimos jajajajajajaaj y cuando tu nos cuentes q no te puedes depilar nosotras te estaremos contando q las ojeras nos llegan al piso porque los babys no nos dejan dormir jajaja... todo es una secuencis, por eso es q debemos disfrutar cada etapa tanto del embarazo, como de cuando nazcan nuestros bebitos....
Mañana la cita eeeeeeehhh nos cuentas cucu q tal te fue, ojala tu nene se ponga en una posicion chevere para q lo veas fino! ya nos contaras...

CHICAS LES CUENTO ALGO QUE ESTOY HACIENDO Y ME TIENE MUY ENTUSIASMADA!!!!!

Saben q mi bebe nace si Dios quiere para principios de Enero, y para principios de Diciembre le quiero dar una sorpresita a mi novio, o mejor dicho un regalito! es q el se a portado muy lindo conmigo y la verdad quiero hacer algo q lo haga sentir bien... (yo a veces soy un poquito cursi ) aaunque bastante creativa eso si

Les explico........ estoy armando como un cuadernito, algo asi, pero con hojas especiales esas q son decoradas, yo compre unas que tienen como manchitas moraditas, es bella, bueno en cada hoja voy a poner arriba por ejemplo:
.........................."Mi Primer Eco (24/05/2010)"
en un lado de la hoja voy a pegar la foto de ese eco, y a los lados y abajo voy a escribir cositas pero como si lo estuviera escribiendo mi niña para su papi... por ejemplo:
"Papito que emocion, hoy tu y mamita vienen a verme por primera ves, si papito yo se que aun soy chiquitita y no tengo formita, pero aqui estoy te prometo que voy a crecer muy sanita y fuerte para salir y estar con ustedes...Papito sabes q a penas mi mami me vio, sentia como latia su corazon! y era de emocion, pero lo mejor es que esa emocion es POR MI!, en ese momento empece a sentir como mamita sobaba su vientre... y no sabes lo bien que se siente!, pues papito alli me propuse crecer muy sanita y estar alli los proximos 8 meses... papito para que veas que me voy a portar bien , te prometo que no voy a producirle a mamita ni antojos, ni malestres ni nauseas, porque yo quiero que ella este lo mejor posible para que cuide de mi y de ti tambien papito... papi la doctora peso a mi mamita y pesa 54 Kg, claro papi es q yo aun soy muy chiquitita y casi no peso jijiji!!!"

CHICAS... eso es solo algunas cositas de las muchas q escribi en ese dia de ese eco, que les parece??? diganme si no como para hacerlo llorar?? pues asi tengo pensado hacer con cada eco, ese seria de las 7 semanas, tengo otros ecos con 9, 13, 17, 23, 27 semanas. a ver q les parece?????

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 20:22

Flakis, janrojas
si fakis la verdad es q da miedo ponerlos a ellos en eso, si una lo hace con tanto cuidadito y contantos años de experiencia imaginate ponerlos a ellos jaja y nosotras ahi todas nerviosas jajaja no me lo imagino... con las piernas si me atreveria pero en mi cosita NO

29+4

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 20:25
En respuesta a noriko_6478253

Flakis, janrojas
si fakis la verdad es q da miedo ponerlos a ellos en eso, si una lo hace con tanto cuidadito y contantos años de experiencia imaginate ponerlos a ellos jaja y nosotras ahi todas nerviosas jajaja no me lo imagino... con las piernas si me atreveria pero en mi cosita NO

29+4

Y con respecto a la uñas de los pies...
MISION IMPOSIBLE!!! jeje yo las dejo super naturales... porque esa dobladita es super incomoda jeje

W
weiyan_9394767
21/10/10 a las 20:57

De rapiidin
Esta canción la acabo de encontrar, talvez alguna de ustedes ya la ha escuchado pero si no.. ahi les dejo el link.. para que la escuchen esta muy linda!!!..


http://www.youtube.com/watch?v=lWdLa7n0DDw&feature=related

Se repite solita jajajaja.. viene dos veces no sé porque

L
lulu_5942730
21/10/10 a las 22:25

Sintomaaaaaaassss
chicas hasta el 2 de nobiembre no me toca la regla,pero tengo una buena intuición,o sera ilusión?siento algo en el bajo bientre no es dolor ni nada,pero dejar que me ilusione....
vosotras antes de la primera falta notaistes algo?
gracias chicas

O
odalys_6453387
21/10/10 a las 22:26

Estate alerta!!!
hola wapa si ves q la sangre va a mas vete a urgencias no te lo pienses!!! y mantenos informadas!!!!! aixxxxxxx............

J
janny_9161438
22/10/10 a las :40

¡hola!
Me he reído con ustedes con el tema de las comidas, pues estoy igual que Bubi ¡no entiendo nada! Yo cené un sandwich de atún con ensalada. Algo más liviano porque tengo que dejar de comer tanto. El tema de afeitarse me ha causado gracia también. Antes me afeitaba siempre, no me gusta andar con los pelos. Pero acepto que en el embarazo me ha dado tanto trabajo que lo hago muy poco ya. Mi técnica es fácil (no es la más recomendada jajaja) ¡yo me depilo sin verme! Si veo que la navaja sale peluda pues quiere decir que algo estoy haciendo jajaja. Luego cuando termino me miro en un espejo y verifico a ver si quedó algo sin afeitar. Mi técnica me ha costado varias cortaditas ¡y como duelen! Así que no tengo recomendaciones buenas, intentaré lo del espejo a ver


Las chicas que son mexicanas aquí, les tengo que confesar que las envidio un poco (de buena manera). ¡La comida de México es mi favorita! Muero por unos tacos, las salsas picantes, los burritos, enchiladas ¡que ricura! Ayer comí burritos con ensalada, carne, queso y un poco que salsa picante. En otra vida fui de México jaja.


Fatyma: ¡Bienvenida! Yo estoy de 32 semanas y tengo 21 años. Que bueno que nos escribas, espero poder ayudarte y leer tus novedades. Muchas felicidades por tu embarazo.


Gerla: Esos platos suenan riquísimos. La comida de mi país es muy distinta a la de allá. Yo como soy comelona me gusta probar de todo un poco.


Chiomadera: Puede que seas de las más pequeñas aquí, pero te expresas muuuuy bien. Pareces de más edad. Yo no le pido ayuda a mi pareja para la depilación porque me da un poco de cosita el flujo que tengo en el embarazo. El doctor me ha revisado y no tengo infección, me dijo que era normal tener tanto flujo en el embarazo. A mi no me agrada para nada.


Bubi: Me alegra leer que esa presión arterial está baja. Espero que se mantenga así. Tu idea me parece estupenda. Esos detallitos son muy hermosos y ya verás que a tu novio le encantará. Es bueno que seas así, cursi como dices jaja. Yo por mi parte prepararé un álbum de fotos que va desde el primer día que conocí a mi novio en persona (nos conocíamos desde hacía 5 años por Internet y teléfono, éramos mejores amigos, nos contábamos todo, quien diría que terminaríamos juntos y esperando un bebé). Sigo contando jaja, me desvié del tema del álbum. Pues fotos de nosotros dos, nuestra relación de novios, salidas en fin, son muchísimas fotos, luego pondré fotos del embarazo, la pancita según crece y luego pondré las ecografías (tengo muchas). Sólo me falta revelar las fotos del embarazo para poder comenzar a hacerlo. Le voy a pegar cositas, sellitos Sé que quedará lindo.

Bueno chicas, me despido por hoy. Ando con una calor ¡insoportable! No sé si son las hormonas o qué. ¡Besos a todas!

J
janny_9161438
22/10/10 a las :53

De paso me añado en la lista...
La arreglé un poquitín pero sin alterar la info. Espero que cuando la publique quede bien.






*NICK-------EDAD------FPP------SEXO Y NOMBRE----LUGAR
Flakis891----21años---14/01/11----Niña, Mia---------Barcelona
Eleneta5-----18 años---30/11/10---Niña, Sara--------Castellón
Gerla19-------20años---22/2/11-----Niño, Erik----------Barcelona
bubitati--------22 años---02/01/11---Niña,Barbara-----Vzla
Kaxare--------18 años----31/10/10---Niño, Antonia----Ayamonte
Janrojas------23 años----29/03/11---Niña, Elizabeth--Vzla
Chiomadera--17años---31/12/10---Niña,Suiseiseki--México
Cucurumbe---22 años---??/4 o 5/2011--- ???---------México (jajaja aun no sé si es beba o bebo)
Kassiepr------21 años----17/12/10----Niño, ¿?------Puerto Rico

L
lilit_6057199
22/10/10 a las 12:33
En respuesta a janny_9161438

De paso me añado en la lista...
La arreglé un poquitín pero sin alterar la info. Espero que cuando la publique quede bien.






*NICK-------EDAD------FPP------SEXO Y NOMBRE----LUGAR
Flakis891----21años---14/01/11----Niña, Mia---------Barcelona
Eleneta5-----18 años---30/11/10---Niña, Sara--------Castellón
Gerla19-------20años---22/2/11-----Niño, Erik----------Barcelona
bubitati--------22 años---02/01/11---Niña,Barbara-----Vzla
Kaxare--------18 años----31/10/10---Niño, Antonia----Ayamonte
Janrojas------23 años----29/03/11---Niña, Elizabeth--Vzla
Chiomadera--17años---31/12/10---Niña,Suiseiseki--México
Cucurumbe---22 años---??/4 o 5/2011--- ???---------México (jajaja aun no sé si es beba o bebo)
Kassiepr------21 años----17/12/10----Niño, ¿?------Puerto Rico


q lina esa listaa q envidiaa q ya esteis tan adelantadas!! pro envidia sana eeh jejeje yo tngo unas ganas d saber si es nene o nena os deseo lo mjor a todas

L
lilit_6057199
22/10/10 a las 12:39
En respuesta a weiyan_9394767

Liindas
Bubi :: Yo estoy igual casi no entiendo luego con los modismos jajaja, pero bueno conforme voy leyendo me imagino que puede ser.. la sopa de estrellas si la conozco porque aquí se les dice igual (es pasta que tiene forma de estrellitas), suertesita con tu sobrinito, lo bueno es que ya tienes con quien practicar ... sobre lo de la afeitada jajajaja.. me he atacado de risa con todo lo que han puesto... y me imagino lo pesado que ha de ser ya cuando están con las barriguitas ya grandes.. yo digo que de plano le digan a alguien que las ayude, o vayan a un lugar donde depilen y pues para que sea mas cómodo, yo mientras presumiré que aun puedo agacharme, alzar la pierna y verme todas las partes de mi cuerpo jajajajajajaja... pero ya luego me veré como ustedes..

Fatyma :: Bienvenida y muchas felicidades por tu bebé casi estamos en las mismas solo que yo tengo 22 años y hoy cumplo 13 semanitas como acabo de leer que te contó bubi jajajaja

Chiomaderda :: sii!! me olvidaste a mii jUmM!! ... jajajaja leí que dijiste lo del mole y se me antojo mucho, hacerme taquitos de pollo con mole y arroz awwwwwwwww... se me hizo agua la boca, aunque yo prefiero acompañarla con agua de jamaica jejejejeje

Eleneta :: Me imagino que la falta de ganas es por lo mismo de que te cansas y esas cosas, por cierto ya me imagino a los novios de todas depilandolas jajaajaja se verán muy graciosos todos bien concentrados en hacer bien su trabajo...

Kaxare :: Suertesita en la playa que rico caminar y sentir la arena en los pies, a mi me da pavor meterme a la playa (no pregunten porque ni yo sé porque), pero me encanta caminar y relajarme con la arena en los pies, aparte de que a mi novio le encanta ir...

Bueno nenas de mí les cuento que hoy cumplo 13 semanitas!!! y ya mañana la visita con el doctor para ver a mi beb@, la verdad estoy muy emocionada y nerviosa pero muy positiva, ya quiero venir y contarles todo lo que pasé, espero tengan un liindisimo día besitos a tod@s * 2 ... tratare de entrar alrato para no perderme tanto y poder escribir mejor para todas! xD ...

Las quiero!!

beb@ 13 semanitas

Holaaaaaa!!
sii nosotras vamos mas igualadas aunq yo voy x dtras d ti pro bueno asi m cuentas tb ya q nos yevamos poqito xq yo el lunes hago 12 smanitas jejejeje me ira bien la verdad xq m voy apuntando consejitos y cositas curiosas q voy leyendo por aqi jajajajaja

el lunes tngo la eco y 2 analisis a ver q tal ya os contare

besotes amoressssss

L
lilit_6057199
22/10/10 a las 12:44
En respuesta a noriko_6478253

Chicas... les cuento algo q estoy haciendo!
ELENETA... KAXARE... pues si chicas intentaremos con el espejo, porque esa dobladera me dela la cadera, la columna, la espal y los pies reventaditos del dolor....

CUCU: tranqui loquis ya te veremos o mejor dicho te leeremos cuando nos cuentes q no te puedes ni ver la cuestion jeje jeje por ahora aprovecha y disfruta la elasticidad q todas tuvimos pero ahora perdimos jajajajajajaaj y cuando tu nos cuentes q no te puedes depilar nosotras te estaremos contando q las ojeras nos llegan al piso porque los babys no nos dejan dormir jajaja... todo es una secuencis, por eso es q debemos disfrutar cada etapa tanto del embarazo, como de cuando nazcan nuestros bebitos....
Mañana la cita eeeeeeehhh nos cuentas cucu q tal te fue, ojala tu nene se ponga en una posicion chevere para q lo veas fino! ya nos contaras...

CHICAS LES CUENTO ALGO QUE ESTOY HACIENDO Y ME TIENE MUY ENTUSIASMADA!!!!!

Saben q mi bebe nace si Dios quiere para principios de Enero, y para principios de Diciembre le quiero dar una sorpresita a mi novio, o mejor dicho un regalito! es q el se a portado muy lindo conmigo y la verdad quiero hacer algo q lo haga sentir bien... (yo a veces soy un poquito cursi ) aaunque bastante creativa eso si

Les explico........ estoy armando como un cuadernito, algo asi, pero con hojas especiales esas q son decoradas, yo compre unas que tienen como manchitas moraditas, es bella, bueno en cada hoja voy a poner arriba por ejemplo:
.........................."Mi Primer Eco (24/05/2010)"
en un lado de la hoja voy a pegar la foto de ese eco, y a los lados y abajo voy a escribir cositas pero como si lo estuviera escribiendo mi niña para su papi... por ejemplo:
"Papito que emocion, hoy tu y mamita vienen a verme por primera ves, si papito yo se que aun soy chiquitita y no tengo formita, pero aqui estoy te prometo que voy a crecer muy sanita y fuerte para salir y estar con ustedes...Papito sabes q a penas mi mami me vio, sentia como latia su corazon! y era de emocion, pero lo mejor es que esa emocion es POR MI!, en ese momento empece a sentir como mamita sobaba su vientre... y no sabes lo bien que se siente!, pues papito alli me propuse crecer muy sanita y estar alli los proximos 8 meses... papito para que veas que me voy a portar bien , te prometo que no voy a producirle a mamita ni antojos, ni malestres ni nauseas, porque yo quiero que ella este lo mejor posible para que cuide de mi y de ti tambien papito... papi la doctora peso a mi mamita y pesa 54 Kg, claro papi es q yo aun soy muy chiquitita y casi no peso jijiji!!!"

CHICAS... eso es solo algunas cositas de las muchas q escribi en ese dia de ese eco, que les parece??? diganme si no como para hacerlo llorar?? pues asi tengo pensado hacer con cada eco, ese seria de las 7 semanas, tengo otros ecos con 9, 13, 17, 23, 27 semanas. a ver q les parece?????

Le va a encantar!!
es precioso loq qieres hacer!!!
le vas a acer llorar xq yo incluso creandolo m pondria a llorar sola sguro jajajaja seguro le va acer muxa ilusion!!!!!!

K
kiana_9161587
22/10/10 a las 13:57

holaa
como estaais hacia muchisimo que no me metia por aquii
veo k hay una lista me apuntoo

*NICK-------EDAD------FPP------SEXO Y NOMBRE----LUGAR
Flakis891----21años---14/01/11----Niña, Mia---------Barcelona
Eleneta5-----18 años---30/11/10---Niña, Sara--------Castellón
Gerla19-------20años---22/2/11-----Niño, Erik----------Barcelona
bubitati--------22 años---02/01/11---Niña,Barbara-----Vzla
Kaxare--------18 años----31/10/10---Niño, Antonia----Ayamonte
Janrojas------23 años----29/03/11---Niña, Elizabeth--Vzla
Chiomadera--17años---31/12/10---Niña,Suiseiseki--México
Cucurumbe---22 años---??/4 o 5/2011--- ???---------México (jajaja aun no sé si es beba o bebo)
Kassiepr------21 años----17/12/10----Niño, ¿?------Puerto Rico
LOLITA12022010---19años--13/12/2010--Niña,LEYRE--BCN



espeor k em vayas poniendo al dia ya he visto k hay alguien por aki que ya esta puntito me alegrooo



un besitoooo



Leyre32+7

O
odalys_6453387
22/10/10 a las 14:00

Hola xikas!!!
Como estan todas???? yo hoy sigo sin vomitos ueeeee y ademas muy contenta porque ayer por la noche cuando nos fuimos a dormir, mi novio puso la mano en mi panzita y empezó a pegar pataditas y me dijo que lo notó !!!!! POR FIN!!! jejejej. laa verdadq dia redondo y mas siendo ya fin de semana como quien dice que mi novio no trabaja y me puede mimar mas!! HOY QUE COMEMOS?? jaja yo macarrones!!!mmmmmmmm que bueno caxare que ya te queda NADA!!! ahora controla las contracciones cuando te vengan y cualquier cosa a urgencias q mejor prevenir que curar . FATYMA bienvenida!!!!

weno xikas os voy a ir leyendo a ver que me contais y haber que haceis hoy para comer.

PD: la comida mexicana y latinoamericana me encanta y me dais una envidia!!!!!!!!!!

Gerka & Kino ---> ERIK 22,2 SEMANAS!

N
noriko_6478253
22/10/10 a las 17:26

Hola chicas....
Como estan barrigonas lindas??'
Pues yo esta mañana fui tempranito a la universidad a inscribirme, y comienxo clases el 1 de noviembre... q bueno q aun me quedan unos dias, pues cuando sali, agarre mucho sol, y se me empezo a bajar la tension, me meti en unos bomberos q estaban ahi y son una mierda toditos, me sentaron en una camilla y se olvidaron de mi, sali molesta y me fui para mi casa q me queda a 5 minutos pero ya me sentia bien...

KAXARE: Suerte chica!!!! ojala todo te salga bien y que tengas un parto super chevere, q envidia, ya le vas aver la carita a tu bebe.... y lo vas abrazar besas, oler, apapuchar, consentir y demas, que bien ME ALEGRO POR TI!

Chicas yo hoy voy a comer, pescadito, otra ves..... esta ves son dos ruedas de carite, lo conocen?? aparte voy a preparar un Chop Suey, q es cebolla sofrita, con zanahoria en tiritas y repollo en tiritas sancochado, luego lo pongo todo a cocinar con las cebollas, le echo salsa de soya, sal y listo queda divino, y completo con platano sancochado, Ufff el platano es divino!
Bueno chicas un besito...
Barby... 29+5

D
divya_9735717
22/10/10 a las 18:46

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!
Hola gerla19
Como estás muy joven debes cuidarte bastante...acude siempre al médico...come alimentos sanos, ojala bajos de grasa,, haz ejercicio moderadamente, conversale a ese bebe desde ahora, acariciate la panza y háblale, ponle música clásica.... Y después de que lo traigas a la vida, amamantalo, que no se te van a dañar los senos....un mes despuès comprate fajas modeladoras para eliminar la flácidez en el abdomen....y si has quedado gordita, pues eso ocurre siempre, usa fajas reductoras....las colombianas son muy buenas...las puedes buscsr en google... Si de pronto hay cesárea adquiere fajas elaboradas en powernet.
Besos,
Nicolette.

N
noriko_6478253
22/10/10 a las 20:16

Fatima... janrojas
FATIMA: verdad q si esta bello? pues te confieso q se me salen las lagrimas mientras lo escribi, la verdad paso un momento bastante suceptible y tierno a la ves..... ya llevo bastante adelantado y me esta quedando super estoy pensando imprimir unas fotos del transcurso del embarazo y pegarlas al final del cuadernito ! uyyy ya me lo imagino y se q va a ser un recuerdo precioso

JANROJAS:linda ojala tu niño se mejore, pues cuidadito con el dengue q esta fuerte, aunq quizas sea solo viral! esta en el ambiente.... nenis ni me nombres las hallacas q esas tambien son mis preferidas!!!! uy no solo de imaginarme se me hace agua la bok en mi familia suelen hacerlas a finales de diciembre asi q ya sabes, si haces me mandas por MRW jejeje eso es lo bueno q estamos cerca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest