Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
N
noriko_6478253
3/11/10 a las 13:33

Thanks ...
chicas gracias por la explicacion de la epidural, pero esa es la q se pone en la espalda? y cual es la otra q se pone en los partos? no hay otra? es q no recuerdo...

JANROJAS: no sabia q aqui no la usaban para partos naturales, es decir q si es por cesarea a juro la ponen? osea con la epidural es q duermen la parte de abajo para q la mujer no sienta... ummm pues si mami la diferencia con europa aca es de aqui al cielo.... en muchos sentidos! jeje

FLAKIS: linda... q mal lo del conejito, te entiendo porq soy igual! cada ves q tengo una mascotica me encariño mucho, asi sea un pecesito, ya te compraras otro... Susana.... eeehhh ya son 30 semanitas!!!!! felicidades!

ELENETA: pues hoy comere pollo guisado q lo dejo listo ayer mi mama, asi q solo cocinare un arroz o pasta para acompañarlo, con una ensalada de papa con huevo...

KAXARE: que emocion nenita... ... te deseo la mejor de las suertes!! ya sabes, a penas tengas un chance nos escribes contandonos todo lo q pases y cuando tengas a tu bebe en brazos....

yo ando un poquito desilucionada porque pense q ayer ibamos a terminar el cuarto, y que el sabado ya por fin nos cambiabamos, pero no... a quien le ibamos a pedir el taladro prestado no lo tenia, asi q no pudimos abrir los huequitos para poner las repisas de madera q compramos... salimos a buscar unas mesitas q vamos a comprar y no habian!, termino de pintar las paredes pero salimos a comprar la pintura del marquito del closet (como verde manzana) echo una mano, y el olor era super fuerte y dejo asi para terminarlo el sabado se q no hay apuro q se tarde unos diitas mas`pero es q estoy ansiosa

que sera de la vida de ALEXY?? le dijistes a tu papa?
CUCU... no te nos pierdas bonita! como vas con tu novio?
GERLA como estas? como va erik? muy tremendo?

disculpen si olvido alguna... besitos a todas

Barbara 31+2

Ver también

O
odalys_6453387
3/11/10 a las 17:46
En respuesta a noriko_6478253

Thanks ...
chicas gracias por la explicacion de la epidural, pero esa es la q se pone en la espalda? y cual es la otra q se pone en los partos? no hay otra? es q no recuerdo...

JANROJAS: no sabia q aqui no la usaban para partos naturales, es decir q si es por cesarea a juro la ponen? osea con la epidural es q duermen la parte de abajo para q la mujer no sienta... ummm pues si mami la diferencia con europa aca es de aqui al cielo.... en muchos sentidos! jeje

FLAKIS: linda... q mal lo del conejito, te entiendo porq soy igual! cada ves q tengo una mascotica me encariño mucho, asi sea un pecesito, ya te compraras otro... Susana.... eeehhh ya son 30 semanitas!!!!! felicidades!

ELENETA: pues hoy comere pollo guisado q lo dejo listo ayer mi mama, asi q solo cocinare un arroz o pasta para acompañarlo, con una ensalada de papa con huevo...

KAXARE: que emocion nenita... ... te deseo la mejor de las suertes!! ya sabes, a penas tengas un chance nos escribes contandonos todo lo q pases y cuando tengas a tu bebe en brazos....

yo ando un poquito desilucionada porque pense q ayer ibamos a terminar el cuarto, y que el sabado ya por fin nos cambiabamos, pero no... a quien le ibamos a pedir el taladro prestado no lo tenia, asi q no pudimos abrir los huequitos para poner las repisas de madera q compramos... salimos a buscar unas mesitas q vamos a comprar y no habian!, termino de pintar las paredes pero salimos a comprar la pintura del marquito del closet (como verde manzana) echo una mano, y el olor era super fuerte y dejo asi para terminarlo el sabado se q no hay apuro q se tarde unos diitas mas`pero es q estoy ansiosa

que sera de la vida de ALEXY?? le dijistes a tu papa?
CUCU... no te nos pierdas bonita! como vas con tu novio?
GERLA como estas? como va erik? muy tremendo?

disculpen si olvido alguna... besitos a todas

Barbara 31+2

Hola a todas!!
k tal como andan???? yo aki en casita descansando k e estado todo l dia limpiando,jiji nose porque me veo de cuerpo cmo mas desinchada asi finita... ya veremos... hoy e exo 24 semanitas y estoy notando alguna k otra patada muy leve ,jiji es sigiloso n m kiere molestar y yo lo k kiero esk m pataleeeeeeee,xDD hoy e exo para comer una escudella, es como una olla de caldo k lleva muxas verduras y carne y de ahi se sirven 3 platos diferentes....mmmm...una delicia,jiji .. BUBI la epidural t la ponen unos centimetros arriba del culete y yo desde luego m la pondre,jiji aki se pone siempre a no ser k la xika no kiera.. KAXARE k ilusoon y ansias de q lkegue mañana tmb por nuestra parte!!!! esperamos k todo salga bn y nos digas en cuanto puedas como t a ido... FLAKIS COMO ESTAS WAPA???? en fin xikas hoy tngo para la noche crema de verduras de la olla de caldo .mmmmmm jiji os voy leyendo un beso a todas!!!!

R
rene_8868074
3/11/10 a las 18:04

Holaa
Hoy 30 semanas Q ilusion, que ganas de ver q se acerca el momento, solo dos mesecitos si llego, que ganas de verle la carita, las manitas, olerla...Me muero de emocion.
Ya le he lavado las cositas q tengo q llevarme al hospital y las he metido en su bolsita, que ya esta medio llenita, pero no tengo muy claro q tengo q llevar y que no. El martes tengo matrona y le preguntare.

Yo hoy he comido pollo al horno con patatas y de postre melocoton y mandarinas.
Y sigo adicta al kinder bueno.. solo de pensarlo....
Ah y bubi no es el huevito kinder, son unas barritas de chocolate rellenas de una crema de chocolate blanco con avellana y leche... mhhhh Y son ligeras, no son muy pesadas ni empalagosas.

Bubi entiendo tu decepcion con el cuarto... a mi me pasa lo mismo q odio tener todo por medio y cuando empiezo algo quiero termkinarlo. A mi tmb me falta hacer los ajugeros para colgar cortinas, colgar la tvc...Ordenar y lavar la ropita....
Pero poco!!!! q aun nos queda algo de tiempo,, poco pero bueno.
Ah y si la epidural es la q te pinchan en la parte baja de la espalda!!

Gerla cmo estas??
escudella mhh me apetecen mucho las cosas asi jugosas, calditos, cocidos....
Apsss y ahora q dices q Erik es timidillo jeje. En las clases de prep al parto hay una chica q ya esta de 30 y pico semanas, ya casi apunto de parir. Y dice q nunca se ha movido casi nada su nene, q ha sido super tranquilo. Incluso aveces se asustaba pq no se movia. Y salieron un momento a escucharle el latido al bebe y genial. Pero la matrona nos comento q hay bebes mas activos y mas tranquilos, la posicion de la placenta, del bebe... Aveces no notamos cuando se mueve. Alomejor tu nene es un caso asi!

Kaxare mañana ya tienes a tu bebe en brazos Que emocion, no me lo imagino!!! Mucha suerte y que vaya todo de lujooo

Un beso

Miaprincesa30semanas

J
janny_9161438
4/11/10 a las :31

Saludos chicas...
Entro rápido a saludarlas. Bubi, Gerla, Flakis. Janrojas, Alexy, Elena, Kaxare, espero que estén bien chicas. No he podido escribir pero las he leído todos los días, para así no perderme de mucho. Me alegra que nada raro le haya pasado a Flakis jaja (es broma chica).

Kaxare: ¡Uy! ¡Que emoción debes tener...! Y los nervios... Me alegra que al fin haya llegado tu gran día, porque si es por el niño solito creo que nunca sale. Te deseo lo mejor del mundo, que tengas un excelente parto, y que todo sea con el menor dolor posible. ¡Sólo faltan horas para tener a tu niño...! No te olvides de nosotras chica, aunque sea un segundito entra para avisarnos cómo te fue todo. ¡Besos y abrazos niña! Todo saldrá bien.

Chicas, ando súper triste la verdad. Hoy me dieron una noticia que me afectó mucho. No quiero escribir mucho de eso porque es algo largo y las aburriré. También me duele hablar de eso. Pero ando con los ánimos por el piso. Sé que tengo que ser fuerte, porque mi estado afecta a mi niño, pero se me hace muy difícil ignorar el problema y seguir como si nada. Pero bueno, a ver si duermo un ratito más (llevo horas durmiendo) y me siento mejor.

Se cuidan mucho chicas. Entraré luego si me siento mejor.

O
odalys_6453387
4/11/10 a las 9:38

Buenos dias futuras mamis!!!
k tal como estais todas???? yo aki k hoy e madrugado cn lo bn k se esta en la cama!!!!! jiji ayer termine cn muxo dolor de espalda y de costillas no se porque...aixx nosotrs y nuestrros cuerpos,jiji. hoy m toca descansar y por la tarde saldre cn la ceciba a caminar.... hoy voy a hacer para comer y cenar un cocido..mmm,jiji FLAKIS yo creo k si k sera mi caso porque notarlo lo noto un momento por la mañana , medio dia y noxe pero no m patalea fuerte q ya m gustaria,jiji como va mia?? y la habitacion?? KASSIEPR cntanos k es lo k t tiene tan triste!! ya sabes k aqui estamos para escucharte y aconsejarte.. espero sabe de ti mas tarde... AKEXY pues q pena cn lo de tu paps k nunca coincidis y espero k l papa de Tous se deje de niñadas y empieze a afrontar sus responsabilidades... un besito niñas!!!! 24 semanitas (ERIK)

R
rene_8868074
4/11/10 a las 16:10

Hola
Hola chicas q tal??
Yo hoy estoy muerta teniamos una salida de la uni, hemos ido a visitar unas guarderias, jejeje se me caia la baba con los bebes Q graciosos.
Pero hemos tenido q andar bastante y estoy . Ademas cada dia tengo mas facilidad para marearme.... en cuanto estoy sentada en un sitio cerrado... me mareo. Pero enseguida salgo q me de el aire... lo empiezo a dominar

Amordemadre SIIIIII si no es mucha molestia ponnos la lista! Me imagino q habra variacion dependiendo del hospital, al menos eso he escuchado. Pero asi me hare una idea mas clara de la q tengo. De todos modos el martes tengo matrona y se lo preguntare a ver si con suerte me da una lista tambien!!
Y ya queda poquisimo animos con los dolores!!!

Gerla q tal tu??? Las pinturas de el cuarto de Erik que??
La habitacion va bien, faltan los detalles, vestir la cuna, cortinas, ordenar la ropa por tallas, lavar y planchar lo q me queda... Este finde quiero lavarlo todo, pero me da cosa q coja polvo o algo, seguro q en ultimo momento vuelvo a lavar las primeras puestas!!

Kassie q te ha pasado? Si quieres contarlo aqui te animaremos y si no pues es entendible pero animate q no hay nada lo suficientemente fuerte q pueda hacerte decaer!!

Bubi donde estas tu hoy??

Melody bienvenida de nuevo. Es muy raro lo q nos cuentas.... La regla te ha venido???

Kaxare suerte!!!!!

Alexy q tal tu bebe??


Apss a mi mi cuñada me ha echo pavo con arroz.... el pavo me lo he dejado. Solo como pollo, cerdo y aveces ternera.
Y esta noche creo q hare fabada asturiana q es un cocido de judias blancas con chorizo, morcilla, panceta de cerdo... Mhhh se me ha entonjado

Os dejo q me voy a descansar un rato!!

Mia30+1

B
bety_7011863
4/11/10 a las 16:24

Hola xikas...ya lo e dixo..
porfin oy se lo e dicho a mi jefa lo del embarazo k peso me e kitao de encima,se a kedao sin palabras xro bueno,,,ahora aver k pasa xk como el negocio lo traspasa a otros espero k no kieran jugar sucio...weno yo ya lo edixo y ahora estoy mas trankila...

alguien a dixo lo de las lentejas con arroz, k ganas me an entrao de comerlas aver si las hago..

alguna igual,,estoy de 20+1 y tengo dolores de espalda y se me montan los musculos de los gemelos k dueleeee...
yo nse k va aser dmi cuando este de mas pero trabajo muchas horas desde k salgo de mi casa a las 9.00 y llego a las 21.00 es comprensible no?

weno xikas cuidaros mucho..besitos

O
otilia_7050289
4/11/10 a las 16:33

Mas vale tarde q nunca...
hola chicas, me uno al grupo aunque un poco tarde, yo estoy de 38.+5 y espero un niño que llamaremos Biel, tengo 24 años y siempre había querido ser madre joven y al final lo he conseguido, espero unirme al grupo y ayudar en lo q vayáis preguntando si puedo responder, besos y suerte a todas!!!!

R
rene_8868074
4/11/10 a las 17:40

Solo eso?
No te hacen llevar gorrito, no solo para la salida si no para la estancia? Ni manoplas?
Uff sq yo en mi bolsa, sin saber q tengo q llevar le habia metido tres gorritos, dos para el hospital de algodon y uno mas calentito para la salida. Dos conjuntitos, tres bodys, dos pares de calcetines y dos patucos, el arrullo, pañales, toallitas, cepillito, colonia, crema para el culito Jaja

N
noriko_6478253
4/11/10 a las 18:19

Les escribo corriendo...
Hola barrigonas lindas... pues ando de rapidin porque estoy en casa de una amiga y me estoy conectando rapidito... Ayer comence clases (bueno en realidad el lunes pero se me olvido y no fui) solo tengo clases los lunes, miercoles y jueves, asi q por los momentos creo q lo voy a llevar bien.. . me alegro mucho que los profes conh los q vi clases ayer me trataron muy ben y encariñadisimos con mi barriguita y pues me dijeron q tranquila q cuando me tuviese q ausentar q lo hiciera q ellos entendian q no habia problema y me evaluarian por trabajos por internet jeje vi varias comp'añeras q no sabian de mi barriguta y todas me decian q me quedabamuy linda jeje y todas me decian q era barriga de niño, porque yo la tengo redondita y adelante ... llegue muerta a mi casa de estar tanto tiempo sentada en clases jeje pero todo bien!

KAXARE: suerte mi niña nos estas escribiendo

AMOEDEMADRE: nena estamos igual... para mi tam,bien fue mision imposibloe porque con una mano agarraba el espejo y con la otra no podia trabajar bien ... necesito de las dos libres!!! como hicistes a la final??? jeje estas barrigas nos tienen torpes

FLAKIS: entiendo eso q dices de los mareos... pues para mi este ultimo mes (del 6to al 7mo) es en el q peor me e sentido... no se me han dado nauseas, mareos... malestares, y en el resto del embarazo me habia sentido genial... y aparte delo dolor en el vientre bien abajo, como en la totona, siento ahi todo el peso de mi miña, no te pasa???

GERLA: como vas linda? pues hoy no cocine... en casa de mi amiga comi arroz, con pollo guisado y platano frito... y me comi unos duraznos de merienda. tome jugo de papelo con limon. Y aqui hace un calor horribleeee

IMP: bienvenida... te habia visto en otro foro pero no recuerdo cual, igual bienvenida y cuentanos mas de ti

ALEXY: oye tu papa se esta haciendo de rogar... no sera q el destino quiere q te aguantes un poquito mas en darle la noticia? jeje bueno tu tranquila q el tiempon de dios es perfecto!

JANROJAS: ah pues como no tenia ni idea voy a ponerme averiguar eso de la epidural... q por lo visto ayuda bastante a los dolores asi q me gustaria ponermela, pero eso si yo quiero un parto normal no quiero cesarea.

CUCU: nenita q te hicistes????????????? conectate

CHICAS..... que saben de la oxitocina????? q es? y para q sirve??

Barbara 31.3 (cada ves menos)

W
weiyan_9394767
4/11/10 a las 21:27

chiiicaas
Hola a todas eh leído un poco de todo lo que han escrito la verdad, estos días han sido como un viaje en la montaña rusa ... Les cuento de rápido que ya le dimos las noticias a mis padres, lo malo es que no lo tomaron bien, dicen que soy muy joven y que me he echado a perder la vida.. pero bueno eso es lo que ellos piensan yo no lo veo así.. y a pesar de todo sigo muy feliz y contenta por mi baby.. ahora solo falta que mi novio hable con su mamá, pero hasta el viernes llega de viaje entonces hasta mañana a esperar para ver la reacción de la señora.. con mi novio, hable el lunes y al final me dijo que me amaba y que me extrañaba y que quería estar con nosotros pero que le molestaban mis celos, le aclaré que jamas lo cele, que simplemente le mostré un correo que me mando su ex, pero porque se me hizo hasta raro y me dio risita y como mi pareja que era no le vi nada malo enseñárselo...total que me dijo que si quería estar conmigo y que esperaba verme ese día, lo que me mató, fue que apenas me vio me acaricio la panza y me pregunto por el bebé , así que ya me embrutecí de nuevo e hice a un lado el enojo.. luego al otro día se la pasó dándome besos en la panza y acariciándola.. y bueno en la escuela, exámenes y demás ! así que tampoco hay mucho descanso para mi jajaja.. mis compañeras de la universidad ya me han dicho que ya se nota mas mi barriga.. aunque yo no veo mucho cambio jajajaja me alegra saber que ellas si


Kaxare :: espero que la próxima vez que entres ya sea con tu baby en brazos!! y pongas fotitos para conocerlo bien que alegría por ti, mucha emoción y nerviosismo!!

Bubi :: Que envidia jajaja, ir solo tres días a clases.. y que te evalúen vía internet ya quisiera yo hacer eso jajajaja, aparte de que si tienes razón es super cansado estar sentada todo el día..

Amordemadre :: Gracias por poner la lista así ya sé que es lo que pueden pedirme y que no el día que vaya al hospital, aunque a mí aun me falta mucho , pero bueno mas vale saber temprano que luego andar a las carreras y preocupada por no saber que llevar...

lmp :: Bienvenida, ya estas en las ultimas semanitas que alegría!, me imagino tu emoción! espero poder leerte seguido..

Jecky :: Esperemos que los dolores de espalda se quiten un poco, yo sé que sufriré de eso porque tengo escoliosis, entonces de echo yo no debo subir de peso porque enseguida me molesta la espalda, pero pues a ver que pasa empezaré a ir a nadar ahorita que ya terminará el semestre.. y tendré un poco mas de tiempo para mí...

Flakis :: me imagino como has de haber estado con lo de las guarderías , mi mamá trabaja en un kinder, y ya eh hablado con ella para que ponga su guardería, le dije que yo la ayudaría y claro otras maestras que han trabajado con ella.. se me hace lindo y es un trabajo cansado pero halagador..

Melody :: Lo que te puedo decir es que te hagas un test de sangre.. o si no vayas directamente con el ginecólogo y te cheque.. ... si puedes mandame la contraseña para ver tus fotos!!

Kassie :: Nena espero que estés bien, sea lo que sea recuerda que hay que ser fuertes! como tu me lo escribiste a mi en tu mensaje!! que por cierto muchas gracias porque fue muy alentador, como lo que todas me escribieron!, eres una muchacha muy fuerte y sea lo que sea saldrás adelante, si se puede di que te pasa, que tienes.. para desahogarte!... y nosotras en lugar de absorber tristezas, te llenaremos de buena vibra!!..

Alexy :: Pues vas a ver que en el momento que menos te lo esperas tendrás la oportunidad de hablar con tu papá! a si que tranquila y todo a su tiempo, las cosas pasan por algo... sobre el papá de tu bb, pues si creo que es necesario que hables con él para aclarar todo de una vez por todas para que ya tu también estés mas tranquila...

Gerla, Janrojas y si me falta alguien perdón!!.. espero que estén muy bien, los babys que tal están?...!!

BESOTES PARA TODAS Y PA L@S BEB@S TAMBIEN!! si puedo subiré fotos nuevas prontoo!!

Adri & (Dieguito ó Aime) 15 + 2

C
clio_5964920
5/11/10 a las 5:29

Nose si estare embarazadaa ayudaaaa por favor contestarme
ola chicas resulta que yebo 6 mese en busqueda mi regla es mui regular i me tenia que venir el dia 3 de novienbre i no me benido aun tengo los cenos mui inchados i los pesones i tengo sintomas de regla i boi al baño aver sia yegado i nada pero tengo dolores de rgla tube relaciones sin protecion en mis dias fertiles i mi flujo es mu abundante i amarillito clara i mokoso cnt por fabor

J
janny_9161438
5/11/10 a las 17:08

Chicas, espero no aburrirlas...
Hola niñas, gracias por sus palabras y buenos deseos. Es lindo saber que cuento con su apoyo. A ver si les puedo resumir un poco lo que me tiene tan triste.

Sucede que yo me crié con mi madre solamente. Mi padre cuando tenía 4 años de edad se divorció, hizo su nueva familia y prácticamente se desapareció de mi vida. Al parecer él pensaba que con un poco de dinero que nos pasaba (a mi y a mi hermano mayor) mensualmente era un buen padre. Sin embargo siempre se ausentó cuando más lo necesité, en todos los momentos importantes de mi vida. Por eso, me crié bien apegada a mi madre. No tengo abuelos, tíos, primos, nada de eso. Mi familia es bien despegada y es como si no existieran. Lo único que tengo es a mi madre, quien siempre ha estado ahí para mi. Es mi mejor amiga, mi confidente, mi paño de lágrimas. La relación que tenemos es súper diferente a una relación común entre madre e hija. Aquí en mi casa vivimos ella, mi hermano mayor que casi nunca está aquí y yo. Siempre hemos sido nosotros tres. La cosa es que el día que les escribí, ella me había acabado de decir que se iba a vivir para Estados Unidos, para mayo del próximo año, que ya tiene apartamento allá y se va con su pareja actual (un hombre que solo conoce desde hace 8 meses y él desde el primer día le decía que la amaba). No lo soporto a él, hemos tenido muchas diferencias, porque él es el tipo de persona que se quiere meter en todo, como si fuera parte de la familia ya. Y a mi ese exceso de confianza no me agrada. Pues como les decía, cuando mi madre me dijo eso íbamos en el carro, no me salían las palabras del dolor tan inmeso que sentí. Me eché a llorar como loca y me agité muchísimo. Llegué a mi casa y me encerré y hasta una contracción sentí, de tan mal que me sentía. Todavía es la hora que pienso en eso y me duele. Porque en el momento más difícil de mi vida, que voy a ser madre, siento que ella al igual que mi padre me está abandonando. Nosotras nunca nos hemos separado. ¿Y ahora qué voy a hacer? ¿Dónde viviré? Sé que es un poco egoísta de mi parte el pensar así, porque ella es mi madre y tiene derecho a hacer su vida. ¿Pero tenía que ser ahora? ¿No pudo esperar un tiempo más? Ella sabe que no tengo a nadie más y ahora decide irse. Mi novio está sin trabajo, nuestra relación aún no es del todo estable, no sé si contar con él o no... Chicas, me siento fatal la verdad. Siento un vacío enorme. El abandono de mi padre me afectó en gran manera, y siento que mi madre en cierta manera me está abandonando también. Siento algo tan feo, como si todas las personas importantes en mi vida, a la entrada o a la salida me fueran a abandonar. No sé ni qué hacer, si dejar mis estudios y buscar trabajo. No sé a dónde ir, estoy tan confundida. No sé si son niñerías mías, porque ya tengo edad suficiente para saber lo que tengo que hacer, y más ahora que voy a tener un hijo. Pero esto me tomó tan de sorpresa, y me duele saber que hizo todos esos planes sin decirme nada, todo a escondidas. Siento aburrirlas con tantas palabras, pero necesitaba desahogarme. Espero que me entiendan un poco.

No les escribo a cada una porque ya serían demasiadas palabras. Pero espero que todas estén bien y que pasen un lindo fin de semana chicas. Gracias por estar ahí. Aunque estén lejos, me sirven de gran apoyo. Besos.

N
noriko_6478253
5/11/10 a las 19:10

Hola amiguitas
Como estan mamis? veo q algunas aun no se han reportado... pues yo bien y contenta, vengo de la universidad q estaba averiguando sobre un seguro q tenemos alli y queria sabr la informacion porque ellos me cubririan el parto en una clinica privada y pues bueno ahora ando reuniendo unos informes y fotos cosas q me piden para lleevarlas el lunes a ver si nme aceptan, porque me han dicho q lo tenia q hacer antes de la semana 27 y ya yo estoy por la 31 asi q bueno el lunes me diran...

CUCU: nena no sabia q no le habias dado la noticia a tus padres... pues te cuento q cuando le di la noticia a mi mama tampoco lo tomo muy bien q digamos, al principio hasta se le salieron unas lagrimas porque me dice q soy muy joven y que estoy estudiando y q no se lo espera! y despues con el pasar de los dias se fue entusiasmando y ahora hasta me da besos en la barriguita y le habla diciendole q se apure q la esta esperando asi q tranquila q ya los veras ... esperando a su nietic@ Por lo de tu novio q bien este asi de cariñoso contigo y la barriguita! a mi cada ves q mi chico le da besos o soba mi pansita se me cae la baba de la alegria y emocion! ... cuando pongas foticos avisanos a ver como va la evolucion y si nosotras notamos q a crecido o no

MELODY: de verdad q raro lo que comentas... te has echo algun examen de sangre? mandame la contraseña a ver si no es psicologico

AMORDEMADRE: uyy no mami puees yo dejare eso asi, me afeitare sera para el proximo fin de semana antes del 15 q tengo cita con la gine porque de verdad q me cuesta y sufro mucho jaja

KASSIE: aichh mami, es dificil lo q cuentas, y tranquila q no me aburristes... pero te explico... por una parte te entiendo perfectamente, primero porque como cuentas siempre han estado juntas y no tienes a mas familiares y pues como ya pasastes por el abandono de tu papa sientes q todo el mundo te va abandonar, pero por otro lado entiendo a tu mami... ya q ella tambien tiene derecho a rehacer su vida y disfrutarla como mejor se le presenten las oportunidades! y ella al ver q tu ya estas formando una familia ella no se quiere quedar atras, y aprovechar de disfrutar de la de ella! es dificil darte un consejo, ya q siento q seria un poquito egoista q ella no pueda realizar su viaje... aunq claro ella siendo tu mami no creo q te deje en esas condiciones q tu nos estas contando, osea con el bebe, sin trabajo, sin una estabilidad con tu novio, me explico? me imagino q ella asi como tenia pensado y cuadrado su viaje tambien pensara en ti y en ayudarte de alguna u otra manera. Pero dime cuando te pusistes a llorar q te dijo ella?? cuando le dijistes q no querias q se fuera ella q te respondio??

Bueno chicas hoy no cocine! estaba en la univ y alli al medio dia reparten comida asi q almorce alla, pasta con carne guisadita y queso rallado, y un vasito de jugo de parchita... estaba rica

Barbara 31+4

R
rene_8868074
5/11/10 a las 21:15

Hola
Hola chicas paso a saludar porq no tengo nada nuevo q contar.
Excepto q me duelen mucho las inglés, que dolor tan horrible, ya no se ni como ponerme.
Y mi barriga sigue y sigue creciendo yo creo q esta demasiado grande, hasta donde va a llegar??

Kassie Tu le has contado todo esto a tu madre? Es decir como te sientes, q no quieres q se vaya etc¿?
En primer lugar no creo q tu madre se vaya y os deje en la calle no seguramente os ayudara en todo lo q pueda y si se ha de ir se ira tranquilamente sabiendo q tu tu hermano y tu bebe estais bien!
No pienes q es un abandono ni mucho menos!! Seguramente ella ha estado todaaa su vida cuidando de vosotros y ahora q ya sois mayores e incluso tu ya formas tu familia se ha sentido segura en irse, pensar en ella rehacer su vida y ser feliz.
Eso no implica q se olvide de ti ni mucho menos!! Imagino q te debes sentir triste, pero no culpes a tu madre.
Habla seriamente con ella e idear planes juntas!!
No te desanimes y abrazos

Bubi cmo te encuentras¿?? Q bien q te dan de comer en la uni!!! Yo salgo antes de la hora de la comida, solo voy de mañana pero ni desayuno ni nada jaja. Si alguien quiere algo se lo tiene q comprar!! Q envidiaaa

Amordemadre! Cuantos trabos te hacen hacer noo????
Ya te quedaa poquisimooo
Y bueno q pases un buen findeee

Cucurumbe me alegra q te hayas reconciliado con tu chico!!!
Y tu madre.. pues tal vez es normal. A mi me costo mucho decirlo, cuando lo dije ya se lo imaginaba y desde el primer momento estubo mas feliz q una perdiz. Pero piensa q si se lo has dicho de sopeton tiene q digerir la noticia! sera question de dias


Gerla donde estas??

saludos

Mia30+2

N
noriko_6478253
5/11/10 a las 22:12

Yo otra ves!
FLAKIS: exactamente donde queda la ingle?? debajo del vientre a los lados de la terminacion de las piernas? no se como explicarme, pero si es alli es donde a mi tambien me da y me tiene mal, y sabes q e comprobado q me duele mas cuando paso el dia sentada o acostada pero si ando haciendo cositas el dolor es mas leve, pero cuando paso el dia echadisima en mi cama no pues el dolor es q cada ves q me paro lo tengo q hacer con cuidadito, igual al darme la vuelta en la cama...


Chicas se me olvidaba comentarles q ayer me han regalado mucha ropita de niña... es usada pero esta como nueva, es una amiga q es muy linda conmigo, y tambien me regalo un cojin de lactancia, ufff buenisimo y comodimo, yo lo queria pero estan carisimos asi q bueno ella me salvo por ese lado, aparte me dijo q me iba a comprar el moises (saben lo que es verdad) yo lo queria porque los primeros meses quiero q mi niña duerma alli por las noches y yo ponerla al lado de mi cama para poder verla a toda hora, porque si esta en la cuna me tengo q estar parando y parando cada tres segundos porque es fijo q voy a querer estar encima de ella para ver q este bien y respirando... ayyy q emocion!!!!

Gerla donde aandas hoy?
Kaxare me imagino q ya tienes a tu bebe y estaras tan atareada q no has tenido chance de escribirnos
janrojas donde andas? todo bien mami?
jeki... imp... melany donde estan?

J
janny_9161438
7/11/10 a las 23:14

Gracias chicas
Quería agradecerles mucho sus palabras y el apoyo que me han dado. Pues yo sigo con el ánimo por el piso, la situación me sigue doliendo mucho. Mi madre sigue con su idea, y a veces trato de tocar el tema con ella pero es como si no entendiera mi punto de vista. Ya me explicó mejor las cosas, ella seguirá pagando la casa (viviremos aquí mi hermano, mi bebé y yo) y de las otras cuentas nos tenemos que encargar nosotros. El pago de luz, agua, internet... etc. Se me hará difícil la cosa porque mi pareja hasta el día de hoy económicamente no me ha ayudado en nada, pero a él le tocará algo, pues su hijo vivirá aquí y no lo puede dejar sin luz, agua o alimento. Estemos juntos o separados me tiene que ayudar. Mi hermano no es muy responsable que digamos, así que todo prácticamente me tocará a mi. Pero bueno, ya veré...

Janrojas: Espero que pronto puedas salir de todos esos exámenes y trabajos.

Bubi: A mi una amiga lo más probable es que me preste el moisés que ella usó con su niña, es amarillo así que puedo usarlo. Me han dicho que al menos invertir en él es algo inútil, pues los bebés crecen muy rápido y es dinero perdido. Pero si me lo prestan no tengo problema en utilizarlo, para así tener a mi niño más cerca.

Flakis: Me pasa igual con mi barriga, sigue creciendo y creciendo... Me han salido más estrías arriba del ombligo. Ya estoy resignándome. Me cuidé con tantas cremas... Pero bueno, creo que si van a salir salen y ya.

A las demás espero que estén bien. No se pierdan mucho.

Bueno niñas, se cuidan mucho. ¡Besos y gracias!

R
rene_8868074
8/11/10 a las 15:28

Parece q todas estamos fatal
Yo voy hacer 31 semanas y ya no me aguanto no creo q tenga q estar 9 semanas mas asi. Mi barriga es inmensa todo el mundo q me ve me dice q parece q este apunto , me pesa muchisimo. Las ingles me duelen horrorres, cuando me empieza no puedo ni caminar, pinchazos ahi en mis partes y la parte baja de la espalda tambien me duele.
Solo me quedan 3 semanas de uni, pero sq creo q no las podre acabar.

A parte de los malestares bien! Este finde fuimos a cenar con unos amigos, tambien fuimos de compras. Mi novio compro la mochilita porta bebes!!! Super bonita y muy comoda, es la de jane, como nuestro cochecito.
Y nos dedicamos a seguir con los detalles del cuarto, collar algunos muebles, colocar cositas de decoracion, limpiar, ordenar, lavar ropa... Cada dia falta menos por hacer

Ah y las q preguntaban por el moises yo aun no lo tengo pero pronto me lo traen. Lo usan muy poco, pero los bebes descansan mejor ahi, ya q se sienten mas recojiditos como en la barriguita. Los espacios grandes y abiertos no les son comodos, se sienten desprotegidos. pero dicen q si no se tiene moises se pueden enrrollar unas toallas y ponerlas alrededor del bebe y hace el mismo efecto!

Kassie me alegro q aunq sigas triste ya te vayas acomodando a la idea! Y lo mas importante esq tu madre os kiere mucho y se nota, ya q os deja todo acomodado garantizando q estareis bien!!!

Bubi q bien q vayas teniendo el cuarto!! Y ya podais dormir ahi!!
Mi nena dormira con nosotros tambien, le hemos echo un espacio para ella.
Pero aun no dormimos ahi, nuestros muebles aun siguen en el piso en el q estamos actualmente pero pronto nos cambiamos y tengo unas ganas!!!
Y por los dolores te entiendo... q desastre con lo bien q habiamos estado asta ahora... En fin la recta final


Amordemadre ya nos contaras q dice el anestesista!!!! Q nervios ya llega el momento!!!

Janrojas 5 examen!!!! Uno por dia? terribleee.
En fin ahora centrate en eso q pronto pasaran!!!

Donde estara gerla???


Besos

Mia30+5

O
odalys_6453387
8/11/10 a las 19:18

Lo siento xikas paso rapido
Hola perdonad mi ausencia pero e estado estos dias un poco mala y ayer finalmente tuve que ir al hospital de urgencias y me dicen que se me a reproducido el colico nefritico y tengo infeccion de orina. estoy exa polvo, tomo paracetamol y buscapina y estaba bien sin dolor y ahora me a vuelto a dar.... no le deseo a nadie este dolor porque es insoportable. NO LO AGUANTO!! en fin xikas, no os e leido seguro que os abreis acordado de mi igual que yo de vosotras. mañana si me encuentro mejor prometo escribir y contaros mas detalladamente todo porque ahora el dolor no me deja ni pensar con claridad, solo quiero q se me vaya...aixxxxx. un besito xikas!!!!

J
janny_9161438
8/11/10 a las 22:46

¡holaaa!
¡Hola niñas!

Hoy ando un poquitín de mejor humor. Estudié por la mañana y por la tarde estuve en casa de mi mejor amiga (que es mi vecina) cocinando y hablando de todo un poco. Así que me despejé un poco.

Bubi: ¡Me pasa lo mismo! Cuando duermo siempre que me levanto tengo las manos dormidas, como si no tuvieran sangre. Me las he visto y se ponen muy pálidas y se siente muy raro. Me pasa desde hace aprox. 4 semanas. Mañana si no se me olvida le pregunto al gine y te digo. Las estrías comenzaron hace como 3 semanas. Empezaron bien chiquitas y ahora me han salido más. Pero bueno... eso es parte de...

Elena: Gracias por tus buenos deseos chica. A mi aún no me han dado esos pinchazos, aunque al principio del embarazo sí me daban. Pero bueno, tú estás más adelantada que yo. Ya veré si me pasa igual... Si le preguntas a tu gine me dices... a ver qué te dice.

Flakis: Solo te quedan 3 semanitas... ánimos, ya verás que las puedes terminar. A mi me quedan aprox. 4 semanas en la uni y estoy súper motivada, espero poder terminarlas y que mi baby se aguante ahí adentro. Mis calificaciones están perfectas y llevo promedio perfecto también, vamos, soy bastante estudiosa jaja. Así que espero terminar este semestre y seguir así de bien como voy.

Gerla: Espero que te mejores pronto niña. Y que ese dolor desaparezca.

Janrojas: También espero que pronto te sientas mejor chica. Me imagino lo agotada que tienes que estar... universidad, responsabilidades en el hogar, tareas, la barriguita... Wow, sí que eres digna de admirar.

Niñas, mañana es mi cita. Me pondrán las correas para ver las contracciones y movimientos fetales. ¿Allá le dicen monitores, o son cosas diferentes? Espero que todo salga bien. Mi novio me acompañará (casi siempre voy sola a mis citas), así que me sentiré más tranquila con él. Un beso a todas y a sus barriguitas. Mañana les contaré cómo me fue...

O
odalys_6453387
9/11/10 a las 12:57

Hola xikas....
Hoy sigo igual de mal que ayer, estoy tomando antibiotico para la infeccion de orina y los dolores se pasan unas horas despues de tomarme el paracetamol. espero que se vaya quitando y sino pues iré a la ginecologa. estoy exa polvo xikas, siento no tener cosas buenas como siempre que contar,....os e leido un poco por encima y espero que esteis todas bien. se os kiere xikas....

25 semanas ( erik)

N
noriko_6478253
9/11/10 a las 13:56

holas
Hola espero que todas se encuentren Super Pues yo les cuento q amaneci otra ves con las manos dormidas y cada ves q me paraba en la madrugada a orinar las tenia dormida, estaba asustada, pero ya veo q no es la unica q me pasa... me imagino q es normal Anoche fui a clases... mi niña definitivamente no le gusta mi universidad porque cada ves q me siento en un pupitre la niña se me monta de tal manera q se me hace una bola grande que me incomoda jaja yo digo q me lo hace para q me vaya a acostar... jijiji porque acostada es q se me baja
De resto pues igual... con mis dolores ahi abajo... hoy aprovechare para ir a imprimir unas fotos q voy a colocar en el regalito q les comente le estaba haciendo a mi nov io. Recuerdan??? q es como unas notitas echas por mi niña para su papa jeje va a quedar precioso... Despues les tomo foto y se los muestro

FLAKIS: Mami pon fotos para ver q tal esta esa barriga de tamaño... yo te digo algo... ya ni se q pensar! es q cuando la gente me ve y les digo q tengo 7 meses me dicen waooo q barriga tan grande... pero tambien hay mucha gente q me dice q para tener 7 meses la tengo chiquita entonces yo ya ni se q creer ni pensar... yo me la veo normal Chica aguanta estas tres semanitas q te quedan, q a la final pasan volando, has un esfuercito linda, ahora q si de verdad ves q no aguantas pues ahi si Y pues con respecto al cuarto, estoy muy contenta... ya estamos durmiendo en ese y aunq faltan algunas cositas y arreglar detallitos ya son cosas sencillas

GERLA: Oye mami q mal, q hasta hayas tenido q ir al hospital... pero dime donde son esos dolores? y es normal sentirlos tan fuertes tan pronto??? cuidatee mami

JANROJAS: nena en mi casa tambien andamos todos como engripados congestionados mi novio es uno q casi no se me quiere acercar para no enfermarme.... Mira pues animo con la univ... y pues si mami eres de admirar, teniendo q estudiar... atender la casa.... atender a tu bebe... y mas si se enferma... atender a tu esposito... jeje en fin! vales oro

KASSIE: Si mami trata de acordarte y preguntale a tu gine lo de las manos dormidas... yo tengo cita para el 15 tambien le preguntare... pero mientras mas opiniones mejor! que bueno q ya estes de mejor animos por lo de tu mami. tranquila, q tu mama hara siempre lo mejor por ti mira me dices q las estrias te salieron hace tres semanas pero de cuantas semanas estas ahorita? jeje se q es un par de semanitas mas q yo... pero ahora no lo recuerdo con exactitud! y tranquila q mañana te va a salir todo super

ELENA: 37 semanas waoooooooo!!!!!! ya no falta nada... uyy q emocion pensar q ya en cualquier momento tu princesita puede venir al mundo y lo mejor es q lo puede hacer en las mejores condiciones porque con 37 semanas ya esta yo tambien siempre e sentido ese nervio de q mi princesa se me adelante, pues bueno ya estoy en la semana 32 y como tu recuerdo clarito cuando estaba comenzando y como paso el tiempo de rapido... ya estamos en la recta final jijiji y tranquila q tu bebita va a venir super sana, fuerte y seguro q va a ser una lindura!!! Por cierto q bien lo de la epidural y q te hayan explicado todo! con lo de los vomitos ojala haya sido q ayer algo te cayo mal y ya! Mira pon foticos de tu barriguita a ver q tan grande esta con 37 semanas... besos

Kaxare: ya nacio tu baby??? cuentanossssssss
Cucu: linda como vas? ya sientes a tu bebit@

CHICAS QUERIA PROPONERLES ALGO....... que les parece si nos medimos la barriga con un metro y colocamos aqui cuantos centimos tenemos... es para entre nosotras mismas ver y saber con exactitud como va la barriga de las demas, pero vamos a medirnos por la altura del ombligo para q todas nos de bien las medidas... les parece???

besitos chicas..... cuidense mucho!

Barbara... 32+1

R
rene_8868074
9/11/10 a las 14:31

Holiii
Hola q tal todo??
Yo hoy he tenido matrona!! Ya me ha programado todas las visitas q me quedan. En tres semanas tengo eco y a partir de ahi ya me ve muy seguido para controlar q todo vaya bien.
Le he preguntado por los dolores de las ingles y de la vagina. Y me ha dicho q es normal q tengo la cabeza de la nena ahi presionando y como ya pesa lo suyo es normal q tengamos ese dolor y sobretodo al caminar! A mi me mata!

Por fin me ha dado la lista del hospital. En mi caso me hacen llevar TODO, osea q con la bolsa q hize me quede corta. Tengo q llevar la ropa y ropa interior de la nena para todos los dias, calcetines, manolplas, pañales, toallitas, cremitas, colonia, cepillo etc etc Y ademas hacer una bolsa aparte con cosas para entrar al paritoria, una manta-toalla para envolver a la bebe, su primera ropita, body, calcetine...
Y luego otra bolsa para mis cosas
Un lio
Hoy he empezado a comprar todo lo q me falta. He conseguido sujetadores y camisones q no parecen de viejaaa, preciosos y bien de precio!

Tengo q meter fotos de todo y de la panzaaaa

aMORDEMADRE q emocionq la nena ya pueda salir, ojala no tarde mucho y no te haga esperar!!! Pues a mi mi matrona me ha programado todas las visitas q me quedan pero no me ha dicho nada del anestesista, me ha dicho de ir al hospi donde tengo q dar a la luz con todos los documentos para q me abran el historial, sera lo mismo??
Por cierto a ti te han echo analisis de sangre el 3er trimestre? Sq tampoco me ha dicho nada y me he olvidado de preguntar!
Yo he engordado a mis 31 semanas unos 6 kilos. Todo el mundo me dice q estoy = pero con barriga jajaja. Pero mi matrona me ha dicho q STOP, q empieze a comer mejor pq soy muy joven y no me puedo engordar mucho mas, yo no veo q vaya tan mal no?
Pero en fin hoy he empezado ya comida sana!!!

Bubi a medirnos la barriga te refieres desde el pubis hasta el final del utero? En vertical? Como siguiendo la linia alba?
Asi es como me la mide mi matrona!!! Lo hare!!
Jajaja a mi cuando se pone una bolita me daaa un miedo. Porq pienso capaz q la loquita esta se giraa y se pone cabeza arriba, pero no!!
Yo le digo gordi pontee bien y me doy toquecitos y se acomoda! Bien ovediente! Pruebalo ajajaj
Y tu ya vas teniendo las cositas listas?

Gerla q mal!!! Ojala te mejores pronto, Te ha dado todo de golpe. Dicen q el colico nefritico es un dolor horroroso!! Pobrecita! Descansa mucho y mejorate!!

Kasse a ti tambien te queda super poquito!!! Q alegria ya nos contaras q tal en los monitores!!

Cucu, janrojas, yoli, alexy.... Q tal chiquis??

No se si me olvido de alguien, sorry

POR CIERTO OS HABEIS COMPRADO SUJETADORES DE LACTANCIA???

Mia30+6

N
noriko_6478253
9/11/10 a las 15:19

Flakis...
Cuando digo medirnos la barriga es alrededor de toda la barriga y la espalda sabes?? asi por nuestro contorno pero a la altura de el ombligo.
Con lo del sujetador de lactancia aun no me lo e comprado pero ya lo vi y si me parece fundamental q nos lo compremos!!!
Y si mami ya voy teniendo casi todas las cositas de la niña... mias tambien ya me compre las pijamas q voy a usar en la clinica... y unos protectores para los senos sabes? por si me chorrea leche... no recuerdo ahorita el nombre!
aunq aun me falta no me quiero adelantar nada porque en el baby shower seguro me regalan muchas cositas entonces prefiero esperar y despues vere q tengo y que es lo q me hace falta

N
noriko_6478253
9/11/10 a las 16:22

Amordemadre...
si mami a mi tambien cada mes la gine me mide la barriga, en forma vertical, aunq la verdad ella anota eso pero yo no lo tengo esa informacion la tiene es ella... pero como es mas exacto medirnosla horizontal, en todo el contorno, osea empezamos en el ombligo y terminamos en el ombligo ...

Me acabo de medir: 97 cm jeje

R
rene_8868074
10/11/10 a las 11:26

Bubi q cosas me haces hacer jajaj
Hoy ya me la he medido y son 96 cm!! Pero pienso q no ha de ser muy exacto porq algunas son mas anchas de cintura q otras y no tiene nada q ver con la panzota, no? Yo por ejemplo soy muy delgadita y tenia la cintura muy estrechita.
Pero asi nos hacemos una idea!!!!! Jejeje. Asi q bubi casi casi!!

Amordemadre Si el exudado me lo hacen en tres semanas y ahi me programan la visita para los analisis. Como tenia clases de preparacion al parto por la tarde pues se lo pregunte a mi matrona!!!
Y si mi lista es un lio!!! Pero todo es organizarse. De la nena esta todo.

Bubi cuando haces el baby shower? Como aqui no hay las cosas o me las compro yo o me las van regalando ya!!
Y si los discos de lactancia los tengo q comprar precisamente ayer los estaba mirando!!

Besoss

Mia31semanitas

A
aura_6376998
10/11/10 a las 13:23

Hola chicas
soy sharon y tengo 19 años,soy venezolana per vivo en italia!!!!
soy embarazada de 26 semanas y será madre soltera porque mi novio me ha dejado......buscamos este embarazo por un año y ahora el ha escapado....me falta..pero antes que estar mal sea mejor que estoy soltera...

A
aura_6376998
10/11/10 a las 13:54

Gracias!!
hola barbara!!!!tienes razón es así mejor,mi novio tiene 23 anos pero es es inmaduro si me ha dejado ahora y quizás no esté listo a hacer el padre!!!
os cuento un poquito de mí...vivo en italia de cuando tengo 5 anni,per llego de caracas...me he graduado dos años hace y ahora frecuento el 2 año de universidad....estudio ciencias de la formación..para pagarme los estudios soy camarera en un restaurante de un parque de diversiones italiano..Gardaland...


N
noriko_6478253
10/11/10 a las 14:34
En respuesta a aura_6376998

Gracias!!
hola barbara!!!!tienes razón es así mejor,mi novio tiene 23 anos pero es es inmaduro si me ha dejado ahora y quizás no esté listo a hacer el padre!!!
os cuento un poquito de mí...vivo en italia de cuando tengo 5 anni,per llego de caracas...me he graduado dos años hace y ahora frecuento el 2 año de universidad....estudio ciencias de la formación..para pagarme los estudios soy camarera en un restaurante de un parque de diversiones italiano..Gardaland...


Sharon yo tambien soy venezolana...
ah q bien... estudias y trabajas, pero vives con tu familia o estas sola? que edad tienes tu?
yo no me llamo barbara jeje barbara es el nombre de mi niña! yo tengo 22 años y estoy embarazada de 32 semanitas de mi barbarita... vivo en Vzla, Los Teques.... cerquita de caracas. y vivo con mi mama mi hermana y mi pareja, no tranajo pero si estoy estudiando por las noches. gracias a Dios e llevado un embarazo muy bien y super agradable aunq ya estas ultimas semanas el peso no es nada facil... ya hay muchos dolores y cansancio

A
aura_6376998
10/11/10 a las 15:04
En respuesta a noriko_6478253

Sharon yo tambien soy venezolana...
ah q bien... estudias y trabajas, pero vives con tu familia o estas sola? que edad tienes tu?
yo no me llamo barbara jeje barbara es el nombre de mi niña! yo tengo 22 años y estoy embarazada de 32 semanitas de mi barbarita... vivo en Vzla, Los Teques.... cerquita de caracas. y vivo con mi mama mi hermana y mi pareja, no tranajo pero si estoy estudiando por las noches. gracias a Dios e llevado un embarazo muy bien y super agradable aunq ya estas ultimas semanas el peso no es nada facil... ya hay muchos dolores y cansancio


ay excusa: -) yo tengo 19 años y vivo con mi mamá y mi hermano que tiene 15 años!!!cuánto me falta el venezuela,querría volver...a lo mejor después del parto: - )
tengo que trabajar ,in italia hay crisis económica y todo cuesta mucho...y poco se gana!!!!
imagino que sea dura al final,el cansacio,la barriga que balanza!!!pero que emocion

B
bety_7011863
10/11/10 a las 15:24

Hola gorditas....¡¡¡¡
siento no aver escrito estos dias,deciros que ya mañana porfin voy a la eco y aver si me dicen lo que es ya estoy deseando de saber que todo esta bien y si es nene o nena jiji..
veo que os estais midiendo la barriga y yo me la e medido jaja, no se si lo e hecho bien pero mide 83cm,la mia todavia es mas pequeñita estoy de 21 semanas..

-gerla espero que te mejores pronto...
-alas nuevas bienvenidas
muxitos besoss ya os cuento que me han dicho

R
rene_8868074
10/11/10 a las 17:35

Janrojas
Siento mucho lo q estas pasando y entiendo lo preocupada que estas, aunq luego no sea nada, la angustia y preocupacion no te la quita nadie.

No es normal lo q han echo lso doctores. No se como funciona ahi el sistema sanitario pero vamos q yo no me movia del hospital hasta q me digan, me exploren y me den una solucion y un diagnostico claro!
Vuelve y di q tienes dolores, aunq no sea cierto!! Tienen q entender tu preocupacion. Si no pues busca una segunda opinion!!!
Si es cierto q ya estas dilatando seguro q te mandaran reposo, deberas cambiar 100% el ritmo de vida q estas llevando. Si tienes algo tienes q saberlo ya, mejor prevenir q curar.
Ante todo estate tranquila, no te preocupes, pero reclama q te atiendan como es debido!
muchos animos y ya veras cmo es nada porq si la doct no le ha dado mucha importancia esq no la tiene, no creo q sea tan incompetente no?

Un beso

O
odalys_6453387
10/11/10 a las 20:13

Hola mis niñas...
bueno despues de unos dias estando exa polvo por fin el dolor a pasado . hoy dejo de tomar el paracetamol y la buscapina. tengo que seguir con el aumentine durante 1 semana para garantizar que no se vaya del todo la infeccion. Os quiero dar las gracias por estar pendientes de mi y no olvidarse sois las mejores. no e podido escribir antes porque estar sentada en la silla frente al ordenador me mataba la espalda y los riñones ahora estoy mejor. Mi novio se enfada conmigo porque dice q no paro quieta limpiando y haciendo de todo pero esk desde el susto e estado nerviosa y me e puesto a limpiar como una loka, tampoko iba mal despues de tantos dias de reposo , jajajaja. hoy e exo para comer lomo rebozado con pure de patata y tengo para la noche y para mañana por el medio dia lentejas con arroz que se me a antojado. El sabado sino ocurre nada por fin nos pondremos a quitar las cosas del cuarto del nene y pintarlo espero q sea asi!!! tenia un sofa en esa habitacion y claro no me cabia en ninguna parte del piso e iba a tirarlo pero una vecina me a dixo q a ella le hace falta y le e dixo que se lo quede que prefiero que alguien lo aprobeche, asi que el viernes sofa fuera!!!! ueeee...todo poco a poco . hoy hago 25 semanitas! unas mas pa la coleccion!!!, jajaa.

Yoli: Para mi a sido un dolor insoportable que me daba cada 10 minutos por vomitar del mismo dolor y todo era bilis y no lo e pasado nunca tan mal, desde luego que no me quiero imaginar lo que habras pasado tu porque si a mi me a exo polvo a ti..... . Gracias por estar ahí. un besazo

Sharon: bienvenida wapisima!! espero que nos sigas contando un poco mas de ti que nos encanta recibir a futuras mamis nuevas!!.

Flakis: GRACIAS POR TU APOYO

Bubi: gracias por acordarte de mi y no tengo cinta metrica pero cada semana pongo nuevas fotos y se puede intuir un poco , jajaja.

Janrojas: Nena te entiendo perfectamente, yo iria de nuevo de urgencias diciendo que te duele aunk no sea cierto como te a dixo mi compi y hasta que no me miren no salgo ademas, yo en las 2 veces q e ido y en esta me han exo tacto. espero que puedas quitarte ese malestar y cuentanos que aqui nos tienes!

HE COLGADO NUEVAS FOTOS Y EN ESTAS SI QUE SE NOTA LA PANZA!!,JAJAA AHORA PONDRE OTRAS 2 QUE ME E EXO HOY. la verdad esk estoy enamorada de mi barriga y de la vida que esta creciendo alli a dentro. tengo muchas ganas de que pase el tiempo rapido para poder verle la carita y estar con el . Un besazo a todas!!!

25 semanas (ERIK)

J
janny_9161438
10/11/10 a las 20:55


Saludos a todas.

Janrojas: Entiendo perfectamente tu preocupación... En el embarazo nos preocupamos por todo los que nos digan, por mínima o grande que sea la situación, siempre nos preocuparemos. En tu caso estaría igual que tú, porque siento que con la explicación te han dejado en el aire prácticamente. O sea, en mi opinión no estuvo bien por parte de tu Dra. decirte que simplemente tienes que esperar... ¿¡esperar qué!? Te aconsejo lo mismo que las otras chicas, ir de nuevo y aunque tengas que decir una mentirilla pues tratar de solucionar esto lo antes posible. Que te confirmen, te presenten alternativas y soluciones. Esa solución de "esperar" no me agrada para nada. Te deseo lo mejor chica. Verás que todo saldrá bien.

Bubi: ¡Le pregunté a mi gine ayer...! Sobre las manos dormidas... ¿y sabes qué? Me dijo que era completamente normal. Que ya a estas alturas eso es normal que pase. Igual me dijo de los dolores parecidos a los de la menstruación que me están dando, que era normal. Estoy de 34+5, un poquito más que tú. Ay niña, me quisiera medir la barriga pero no encuentro la cinta métrica por ninguna parte. De seguro les gano a todas jajaja, con esta graaan panza que tengo.

Flakis: Wow, que muchas cosas tienes que llevar al hospital. Yo aún no he preguntado eso, pero mi bulto ya está preparado. El del bebé también (eso creo), le llevo la ropita de dormir calientita (3), pañales, crema, cepillo, toallitas de sacarle los gases, ropita para sacarlo del hospital, calcetines, manoplas, 2 mantas (una para sacarlo bien linda, y la otra más calientita para el hospital), y creo que eso es todo. No llevo taaaanto porque aquí en PR te proveen de casi todo.

Elena: ¿¡37 semanas ya!? Wow, ya estás al otro lado. Me imagino la alegría que debes sentir. Tu bebé puede nacer en cualquier momento, sin complicación alguna. Esos dolores que sientes creo que también los sentiré cuando esté de tu tiempo. Aunque ya poco a poco están apareciendo. ¡Con tanto peso encima... creo que es normal!

Gerla: Espero que tu tratamiento funcione a la perfección y que ya salgas de todo esto de una vez.

Sharon: ¡Bienvenida niña! Felicidades por tu embarazo. ¿Tendrás niño o niña?

Jeky: Nos cuentas cómo te fue en la eco... ¿sí?

Chicas, ayer fue mi cita. Al fin y al cabo no me hicieron lo de los monitores, porque la enfermera que me atendió hace dos semanas se equivocó y no me tocan hasta nov. 19. Pero bueno, me hice una eco. porque mi novio andaba conmigo y el bebé está hermoso. Hasta el doctor se sorprendió con sus cachetitos jajaja. Está en la misma posición de hace tiempo, cabeza abajo. Y todas sus medidas salieron bien. Luego de la cita todo iba bien, fui a comer con mi novio, hasta que salió con una de sus peleas. La verdad se le fue la mano en sus palabras, y me dolió mucho que un día tan lindo, porque vi a mi niño, lo haya dañado de tal manera. Desde ayer no hablamos porque entre todo lo que me dijo me mencionó que "hasta aquí llegábamos". Chicas, la verdad me duele, pero no puedo seguir insistiendo en algo que a lo mejor ya no funciona. He sido detallista, dulce, amorosa.. he luchado por nuestro amor, pero nunca es suficiente para él. Esperaré a que se de cuenta de lo que está perdiendo por sus inmadureces (si es que algún día lo hace). Pero yo... no lucho más aquí. Ayer mismo me dejó en casa y se fue, sin despedirse, y yo de tonta me le fui atrás y lo aguanté. Le pregunté si estaba seguro de lo que estaba haciendo, que si quería tirarlo todo por la borda, después de tantos momentos lindos, y seguía con su decisión. ¿Ya qué puedo hacer? No puedo humillarme más ante él. Pero bueno, ando positiva y contenta porque todo con mi bebé está bien. Lo demás pasa a segundo plano.

Se cuidan mucho niñas. Gracias por siempre estar ahí, son un gran apoyo de verdad. ¡Besos!

A
aura_6376998
10/11/10 a las 23:03
En respuesta a janny_9161438


Saludos a todas.

Janrojas: Entiendo perfectamente tu preocupación... En el embarazo nos preocupamos por todo los que nos digan, por mínima o grande que sea la situación, siempre nos preocuparemos. En tu caso estaría igual que tú, porque siento que con la explicación te han dejado en el aire prácticamente. O sea, en mi opinión no estuvo bien por parte de tu Dra. decirte que simplemente tienes que esperar... ¿¡esperar qué!? Te aconsejo lo mismo que las otras chicas, ir de nuevo y aunque tengas que decir una mentirilla pues tratar de solucionar esto lo antes posible. Que te confirmen, te presenten alternativas y soluciones. Esa solución de "esperar" no me agrada para nada. Te deseo lo mejor chica. Verás que todo saldrá bien.

Bubi: ¡Le pregunté a mi gine ayer...! Sobre las manos dormidas... ¿y sabes qué? Me dijo que era completamente normal. Que ya a estas alturas eso es normal que pase. Igual me dijo de los dolores parecidos a los de la menstruación que me están dando, que era normal. Estoy de 34+5, un poquito más que tú. Ay niña, me quisiera medir la barriga pero no encuentro la cinta métrica por ninguna parte. De seguro les gano a todas jajaja, con esta graaan panza que tengo.

Flakis: Wow, que muchas cosas tienes que llevar al hospital. Yo aún no he preguntado eso, pero mi bulto ya está preparado. El del bebé también (eso creo), le llevo la ropita de dormir calientita (3), pañales, crema, cepillo, toallitas de sacarle los gases, ropita para sacarlo del hospital, calcetines, manoplas, 2 mantas (una para sacarlo bien linda, y la otra más calientita para el hospital), y creo que eso es todo. No llevo taaaanto porque aquí en PR te proveen de casi todo.

Elena: ¿¡37 semanas ya!? Wow, ya estás al otro lado. Me imagino la alegría que debes sentir. Tu bebé puede nacer en cualquier momento, sin complicación alguna. Esos dolores que sientes creo que también los sentiré cuando esté de tu tiempo. Aunque ya poco a poco están apareciendo. ¡Con tanto peso encima... creo que es normal!

Gerla: Espero que tu tratamiento funcione a la perfección y que ya salgas de todo esto de una vez.

Sharon: ¡Bienvenida niña! Felicidades por tu embarazo. ¿Tendrás niño o niña?

Jeky: Nos cuentas cómo te fue en la eco... ¿sí?

Chicas, ayer fue mi cita. Al fin y al cabo no me hicieron lo de los monitores, porque la enfermera que me atendió hace dos semanas se equivocó y no me tocan hasta nov. 19. Pero bueno, me hice una eco. porque mi novio andaba conmigo y el bebé está hermoso. Hasta el doctor se sorprendió con sus cachetitos jajaja. Está en la misma posición de hace tiempo, cabeza abajo. Y todas sus medidas salieron bien. Luego de la cita todo iba bien, fui a comer con mi novio, hasta que salió con una de sus peleas. La verdad se le fue la mano en sus palabras, y me dolió mucho que un día tan lindo, porque vi a mi niño, lo haya dañado de tal manera. Desde ayer no hablamos porque entre todo lo que me dijo me mencionó que "hasta aquí llegábamos". Chicas, la verdad me duele, pero no puedo seguir insistiendo en algo que a lo mejor ya no funciona. He sido detallista, dulce, amorosa.. he luchado por nuestro amor, pero nunca es suficiente para él. Esperaré a que se de cuenta de lo que está perdiendo por sus inmadureces (si es que algún día lo hace). Pero yo... no lucho más aquí. Ayer mismo me dejó en casa y se fue, sin despedirse, y yo de tonta me le fui atrás y lo aguanté. Le pregunté si estaba seguro de lo que estaba haciendo, que si quería tirarlo todo por la borda, después de tantos momentos lindos, y seguía con su decisión. ¿Ya qué puedo hacer? No puedo humillarme más ante él. Pero bueno, ando positiva y contenta porque todo con mi bebé está bien. Lo demás pasa a segundo plano.

Se cuidan mucho niñas. Gracias por siempre estar ahí, son un gran apoyo de verdad. ¡Besos!


hola chica!!!gracias por la bienvenida!!!no se si espero nene o nena!!! quiero tener la sorpresa al nacimiento

A
aura_6376998
10/11/10 a las 23:18


buenas tardes mamás!!!!
amordemadre:gracias ne nuevo por la bienvenida por ahora el embarazo está quedando bien, tengo la presión baja y por eso tengo que estar a cama algún día son hoy de 16 semanas y empieza a verse la barriga,ayer por la primera vez creo de tenerlo oído mover
que emocion chicasssss!!!
no se si serà nene o nena porquè quiero la sorpresa
si sera nene se llamarà Fabìan y si sera nena Ashley
gerla19:gracias mamita wuapa de mí cosa os puedo decir estoy realizando mi sueño de convertirse en mamà,aunque estaré sola sin el papá del bebè....vivo en italia en verona la ciudad de romeo y julieta con mi mamà y mi hermano...antes de quedar embarazada hice la voluntaria en la cruz roja italiana sobre las ambulancias!!!
mil besos a todas mamitasssss

J
janny_9161438
11/11/10 a las 1:11
En respuesta a aura_6376998


hola chica!!!gracias por la bienvenida!!!no se si espero nene o nena!!! quiero tener la sorpresa al nacimiento

¡wow!
Yo no me aguanté y tuve que saberlo lo antes posible. No sé como puedes con la curiosidad jaja. Pero creo que es una decisión muy personal. El día del nacimiento estarás súper ansiosa por saberlo. ¿De qué color decorarás y comprarás sus cositas? Hacía tiempo que no encontraba a alguien que se aguantara saber el sexo hasta el nacimiento jaja, definitivamente eso requiere mucha fuerza de voluntad.

B
bety_7011863
11/11/10 a las 11:29

Hola a todas
ya e venido de la eco,y me an dicho que esta todo bien,me an dicho que parece niña y yo pensando que era niño y to el mundo pero estoy con la duda porque me a dicho parece pero no seguro yo queria ir comprando cositas alguna le paso lo mismo?
weno xikas bsitos

R
rene_8868074
11/11/10 a las 11:48

Largo pero asi me desahogo
Chicas ha pasado una cosa q nos ha dejado a todos .
Os lo cuento para ver q pensais.
La hermana de mi novio de 17 años, se ha quedado embarazada. Pero segun ella de su ex novio, el qual es un borracho, un drogadicto, un mujeriego, siempre esta en peleas y incluso alguna vez le ha levantado la mano.
Este chico (su ex novio) tiene ya su novia y dice nooo querer a mi cuñada. Dice q solo se haria cargo del bebe, pero q el duda de q sea suyo. Porq ellos ya llevaban separados mucho tiempoo y mi cuñada en este tiempo ha ido teniendo relaciones esporadicas con otros. Ella dice q el bebe es de su ex, pero como lo sabe? si ha estado con otros al mismo tiempo? Ninguna de los dos tiene ni el graduado, no estudian, jamas han trabajado.
Yo se q aqui hay muchas chicas con 18, pero todas con la cabeza bien amueblada. Mi cuñada parece una niña de 14 en todos los aspectos, no tiene ni una pizca de madurez.
Y dice querer tenerlo, encima se puso chula y se fue de casa. A casa del imbecil de su ex q no la quiere, esta con otra, es un.... Y la madre de su ex dice q tampoco puede hacerse cargo ella sola de mi cuñada y de su bebe. Es normal no?
A mi me duele pensarlo porq tengo a mi hija en mi barriga q daria la vida por ella, pero pienso egoistamente q lo mejor seria abortar. Yo no se q podria ser de ese bebe.
Pero a mi mas pena me da por mi novio y por su padre q siempre le han dado todo y ella siempre les ha echo mil putadas. No entiendo como en una familia educada, tranquila, trabajadora, normal y corriente pasen estas cosas. Yo no la he visto ni he hablado con ella, pero en verdad pienso q es mejor porq no me aguantaria sus impertinencias.


Ademas tmpoco he podido ir ala uni porq tengo muchos dolores de espalda, ingles, me duele el pubis, la barriga.... Me siento un poco inutil.

Pero mi nena esta perfecta dando sus saltitod de siempre
Mia31+1

L
lilit_6057199
11/11/10 a las 14:08

Con el pc estropeado!!!
hola chicas como vais????
he intentado leer por encima todos los comentarios y bueno mas o menos me he puesto al dia pro ando un poco liada jeje
sq justo ahora se me estropea el ordenador me aburro mas sin el! parece mentira... ahora he ido a casa de mi ermano y me he puesto un ratito en el suyo jeje

bueno os cuento un poco d estos dias q he estado ausente (contra mi voluntad jajaja)...
pues el lunes de la semana pasada ya se lo conté a mi familia y se lo han tomado super bien!! mi padre no m da tiempo ni a darle la noticia a la gente q conozco xq se me adelanta jajajaja estoy muy contenta!! y a la familia de mi novio se lo decimos el martes q viene xq son de sevilla y vamos paya de vacaciones! a despejarnos un poqito ya q el tiene una semana libre!
y bueno mi barrigita ya se nota un poqito y estoy super feliz. mi novio siempre anda acariciandola y dandole besitos jajaja

mañana tngo visita con la comadrona para q m de el resultado dl ultimo analisis de sangre y para pesarme etc etc jejeje espero q todo esté bien.

bueno a ver si puedo ir mas a menudo a casa de mi hermano asi os segire mas xq sino
espero q todas las q os encontrabais mal etc ya esteis mejor y q vuestras barrigitas vayan creciendo sanitas jeje un besazo enorme y bienvenidas a las mamis nuevas!! muaaaaaa

Faty + Javi = Bebecito 14+2

N
noriko_6478253
11/11/10 a las 14:10

Yo ando contenta...
Hola mis niñas como estan???? Bueno yo comienzo contandoles q estoy muy contenta ya q mi novio trabajaba hasta este viernes 12 y ayer le dijeron q le van a renovar el contrato y que despues quedara fijo la verdad q esa fue una muuuy buena noticia porque imaginense la situacion como esta y q se quede sin trabajo no me lo imaginaria... porque ahora con la bebe es cuando mas vamos a necesitar

JEKY: mami a mi en la semana 17 me dijeron q mi bebe parecia niña... en la semana 23 me volcieron a decir q parecia niña pero no me lo confirmaban... y fue hasta la semana 27 q me aseguraron q era una niña jeje y en la 28 lo comprobe con el eco 4D. pero tambien se han escuchado muchos casos de q fallan asi q no te precipites en comprar nada de niña, compra cositas unixes y despues se vera

ELENETA: mami mandame la contraseña a ver tu barriguita q creo q nunca la e visto... aun no consigues la cinta metrica??? yo digo q esta entre tu y kassie la q va ganando jajaja es q kassie tambien tiene una barrigoooota jeje tendria q ver la tuya a ver q tal....

JANROJAS: mami yo te aconsejo lo mismo q te han dicho las demas chicas... ve a otro gine y pide otra opinion, que te hagan ecos y q te den una solucion! no te puedes quedar esperando a "ver que pasa" aunq claro tampoco te agobies mucho porque quizas si la doctoa no le a dado mucha importancia quizas no sea nada grave pero igual para q te quedes mas tranquilita busca ayuda por otro lado porque sino vas a pasar todo el embarazo estresada y preocupada y aparte q no le hace bien al bebe no lo vas a disfrutar, asi q busca otra opinion y ya nos contaras... besos linda y suerte!

GERLA: que bien nena q ya te estas mejor... q mal esos dolores de verdad q son indeseables pero bueno tu juiciosa a tomarte tus medicinas para q ya acaben. yo de verdad me quedo loca con la barriga a q tu tienes jijiji me parece q la tienes grande o no se si son ideas mias....

KASSIE: mami yo tengo cita el lunes tambien le preguntare lo de las manos,,, aunq tya estoy mas tranquila por eso de q sea normal porque la verdad es q me esta pasando bastante seguido, es mas todos los dias se me duermen... jeje aun nada con la cinta metrica?? umm pues tambien creo q nos ganes porque tienes una pansota grandeeeeee jejeje aunq ay q ver la de amordemadre a ver cual va alante jeje

FLAKIS: ay mami triste lo q cuentas de tu cuñada, y te soy sincera... yo soy muy mente abierta y hay ciertos casos en los q yo si estoy de acuerdo al aborto! yo soy de las q dice q para traer al niño al mundo a sufrir es mejor q lo aborten! y por lo q cuentas en una niña aun inmadura... q como tu dices ni ella sabra de quien es ese niño... si a llevado esa vida tan irresponsable imaginate como va a ser criar y educar a un bebe, ademas de q el "supuesto papa del niño" no la quiere.... y si es como dices, pobre de ella y del niño tambien pero bueno mami ya nos contaras q decision tomara...

Chicas hoy cocinare uno de mis platos preferidos... Pasticho! me imagino q lo conocen, o no?

CucU, Alexy... donde andan???
KAXARE..... y tu bebe cuentanossssssss.......

Barbarita... 32+3

O
odalys_6453387
11/11/10 a las 14:29

Flakis.....
q mal niña!!! pues te entiendo perfectamente porque si a mi me pasará eso con mi hermana la mataria!!!! Sin duda alguna hay muchas mujeres que luchan mes a mes por tener una criatura y hay algunas " niñas" inmaduras que se quedan embarazadas a la primera sin quererlo y sin tener en cuenta que van a traer vida a este mundo QUE ES MUY DURO!! estoy de acuerdo en que hay mujeres con 30 años que son niñas y niñas con 17, 18, 19 o 20 que son mujeres eso depende de cada mujer pero desde luego no es una buena noticia lo de tu cuñada.... enserio que me da mucha pena y puede o no puede ser de su ex porque eso no se sabe a ciencia cierta... ya nos contaras como va el tema y que decide tu cuñada que desde luego pobrecito tu marido (novio, xD) y su padre.


Cambiando de tema xikas... hoy me e levantado como si estuviera resfriada con la nariz entaponada, ahora me despierto para ir al lavabo por la noche unas 2 o 3 veces, la espalda la tengo mas resentida y me duele la cabeza, vaya planazo!!jajajaj pero me lo tomo bien porque supongo que son cosas del embarazo y como os voy leyendo a las demas y veo q las q estais mas avanzadas os duelen cada vez mas cosas pues como que ya me lo tomo como algo natural.
Hoy e comido las lentejas de ayer por la noche y hoy por la noche voy a hacer una escudella (olla de caldo) q aunk es un plato que suelo repetir mucho desde luego es un plato muy nutritivo y delicioso!!!.

Weno xikas les cuento que la mujer del primo de mi novio estaba de 38 semanas y a parido hoy a las 5 de la mañana a su niño con 2,600kg. su marido nos a dixo q no lo a pasado nada bien ella y mañana por la mañana iremos temprano al hospital que esta a media hora, 40minutos de donde vivimos. Les cuento tmb que ultimamente estoy muy cansada todo el dia y como que tengo ganas de dormir pero no llego a quedarme dormida...aix.... bueno las voy a ir leyendo y nuevamente gracias por estar ahí y bienvenidas a las nuevas!!!!

25,1 semanitas ( ERIK )

B
bety_7011863
11/11/10 a las 16:48

Eso hare...
pues esperare a la eco de 3d que me la hago en diciembre en la semana 26 ahh por cierto alguna se la hecho,esta fecha es la mejor me dijo el medico,vosotras la hicisteis por esta fecha?
gracias por tdo gorditas

R
rene_8868074
11/11/10 a las 17:14

he puesto fotos
Mas actuales de mi barriga. La contraseña mia2011
a ver si las q estamos mas o menos del mismo tiempo la tenemos parecida.

Y mil gracias por vuestra opinion respecto a lo de mi cuñada.
Realmente se ha ido de casa y no tengo contacto con ella. Y la verdad q tampoco quiero, porq me llevaria un disgusto. Mi novio me ha dicho q pasemos q disfrutemos nuestro momento y q no tardara mucho en darse cuenta de sus errores, espero q sea asi y q vuelva con su padre pronto porq lo tiene amargado al pobre hombre.

Y yo le he regalado un conejito bebe a mi novio tiene 40 dias y es un amor, solo quiere estar calentita entro los brazos y dormir. Es una bolita de pelo preciosaa, ahora os colgare una foto de mi otra bebe. Q por cierto aun esta sin nombre.


Yo hoy he comido arroz al curry con ensalada de cebolla y pimiento y por la noche caldito de pollo con judias


Gerla me alegro q estes mejor!! Y te entiendo pq yo tampoco puedo estar quietaaaa. A mi me dan contracciones cuando hago muchas cosas y mi novio me dice q me siente pero esq yo no puedo parar de hacer cosas.
Ojala se te termine de pasar del todo!!
Y q bien q mañana ves un bebe tan chiquititriirirtin asi te haces a la idea!!
Y gracias por los consejos

Bubi gracias por leerme tambien!! Q todo vaya bien

Amordemadre yo tmb quiero ver las fotos, cuando quieras pasas la contraseña!!!

saludossss

W
weiyan_9394767
11/11/10 a las 20:32


Chiiicas!! ashh!! estoy enojadisima con esta cosa!! ( la pagina de internet) .. es como la 5ta vez que escribo algo y le pongo enviar mensaje y nadaaaaaaaaaaaa!! no se pone!! no tengo la menor idea de porque pasa eso!! mejor les digo!! si tienes msn!! les dejo mi correo para la que me quiera agregar :: sepymay.28@hotmail.com y mi facebook :: Adrii RoCas o Adriana Romero Castillo pueden buscarme por las dos!... es el mismo face así que no hay pierde (mi foto de perfil es una media rara de colores y blanco y negro que dice Be Yourself!).. asi que pliiiiiz agreguenme para estar en contacto con ustedes.. =( porqe ya me desespere de escribir papiros y que no se pongan!! .. eso si!! eh leido todo lo que ponen!!.. en cuanto entro!! ando un poco atareada por los examenes porque ya saldremos el 19 de vacaciones yeeeii!! xD... mi pancita! ufff yo me quejaba de que no se veía y ahora parece que una bomba atomica hizo explosion y se inflo jajajaja !!.. mi baby super biien!!.. cada vez lo siento mas seguido! eso es genial!! espero que todas ustedes esten super biiien!!, la familia y sobre todo los y las jejejeje..ç

las quiero muuuchoo las extrañooo!!..

16 + 2

pd....mi novio viene a verme todos los días xD ojalá así siga jajajaja xD..

J
janny_9161438
12/11/10 a las 6:25

Holaaa...
¡Hola mamis!

¡Ya se aproxima el fin de semana...! Así que me imagino que nos perderemos un poco...

Flakis - Que complicada la situación que cuentas de tu cuñada. Digo, yo me quedé embarazada sin buscarlo, fue un poco irresponsable de mi parte. Pero a lo hecho pecho (como decimos acá). Sé que cuento con la madurez para tener a este hijo y trataré de darle lo mejor. Déjala que se tropiece ella misma, por sus malas decisiones. Es triste que un bebé llegue a este mundo en ese entorno tan inestable, donde ni su propia madre es capaz de cuidar de ella misma.

Fatyma: Que bueno que tu familia se lo tomó todo bien. No te pierdas mucho niña...

Bubi: Me dices lo que te digan de las manos a ti jaja. No está demás tener dos opiniones. La cinta métrica no la encuentro por ninguna parte, y eso que tenía dos.

Gerla: Espero que te venga bien el visitar a la mujer de tu primo al hospital. Así te podrán contar un poco cómo fue la experiencia, aunque no necesariamente te vaya a pasar igual. Bueno, ya nos estarás contando...

Elena: ¡Que bueno que tu chico aprobó el examen! Ya verás que poco a poco podrán cumplir con todas esas metas que tienes en mente. Lo más importante es que siempre permanezcan unidos.

Janrojas: ¡¿Ves chica!? Todo salió bien. Me alegra mucho leer esas buenas noticias. Ahora saliste ganando con eso del reposo... jaja. Ya quisiera yo ir a la universidad solo a los exámenes. Pero aún tengo que ir, hasta diciembre. Eso que acordé con los profesores que me dieran los exámenes finales antes.

Bueno niñas, este fin de semana no sé que haré. Creo que iré al cine el sábado, a ver si me despejo un poco de todos los problemas que tengo con mi pareja. No se pierdan mucho... ¡Se cuidan! ¡Un beso!

N
noriko_6478253
12/11/10 a las 18:14

Hello!!!
Holas como van? pues yo escribiendo tarde porque me desperte a las 11:30 jaja tenia tiempo que no dormia tanto jijiji

CUCU: Uyy q fino q ya el 19 sales de vacaciones jeje q envidia, yo estoy empezando y ya quiero vacaciones jaja mentira mentira a mi me gusta mucho estudiar ! y mas ahora q tengo todo el dia libre para hacer tareas y estudiar y todo ese cuento jeje, mira yo quiero ver esa barriguita como exploto! pon foticos de cada semana y asi tu misma llevas un control Que bueno q tu novio este juiciosito visitandote todos los dias.... tan lindo no se quiere perder ese embarazo



JANROJAS: ya te voy a enviar la invitacion por facebook, (mi foto de perfil es q salgo en la playa con un traje baño verde y mi novio besandome la barriga ) que bien lo del mes de reposo , nunca cae mal mira q tu vida es bastante agitada asi q a cuidarse mucho eehh...


KASSIE: seguro le pregunto el lunes a la doc y te cuento... tengo tantas preguntas por hacerles q seguro las anote en un papelito para q no se me olvide ninguna es q cuando llego alla voy tan emocionada por ver a mi nena q se me olvida todo jeje... disfruta ese dia de cine mami q la pases muy bien


AMORDEmadre: si mami es algo como la lasaña jeje, a mi me encanta! pues acabo de buscar tu arroz negro con alioli... ni idea no lo conocia y la verdad primera ves q veo un arroz negro jeje pero tiene buena pinta .... ummm pizza a mi tambien me provoca, buen provecho!


Chicas pues si... este fin lo mas seguro me pierda un poco, les cuento q la perrita de mi suegra la atropeyaron ayer... y le partieron las paticas mi suegra esta muy triste, hay q operar a la perrita o sacrificarla. la operacion sale cara pero mi suegra lo va a pagar, me da una tristeza porque esa perrita se la regalamos mi novio y yo pero bueno... este fin vamos a comprar unas cositas q nos falta para terminjar el cuarto... abrir unos huequitos y colocar otra repisa... y pintar un marquito... claro son detallitos pero se lleva su tiempo, pero si tengo un cjhancesito les escribo y ya nos dijeron a donde podemos ir a buscar el corral de mi beba aunq no creo q este fin nos de chance porque vamos a estar muy ocupados....

besos chicas... espero esten super bien!!!!!

Barbara... 32+4

R
rene_8868074
12/11/10 a las 20:41

Holaaa
Hola chicas!!

He agregado al facebook a kassie, cucu y janrojas. Yo soy Susana Perez Sanchez por si acaso veis la invitacion q la acepteis. No entro demasiado pero en fin!!!

Janrojas q susto te llavaste para nada, pero me alegro q todo haya quedado en un susto nada mas!!!

Kassie como va todo?
Lei por ahi q tenias problemas con tu chico! Ojala prontoo caiga del todo del arbol y se de cuenta de donde esta parado y de sus responsabilidades. Tu no te preocupes y estate tranquila. Por cierto ya tiene nombre el bebe!!??

Cucu entiendo tu desesperacion al esribir y q se borre,,,, da una rabia... Jajaja en fin aveces pasa. Me alegro q todo vaya bien

Gerla wapa como vas tu???

Amordemadre q bien q tu novio haya aprovado!! Y q bien q te den el coche, un gasto menos. Yo estoy mirando uno de segunda mano, a ver si encuentro algo bueno y barato. Pero mientras llevo uno de mis padres q no usan pq cada uno tiene el suyo.
y cmo va la nena??

Bubi cmo estas loquita!? Bueno me parece q un dia todas nos vamos a comer atu casa jajaja porq yo no se ni lo q son las comidas pero se me hacen apetecibles tal y cmo lo cuentas!!!
Y ya q pongas fotos me avisas aver esas barriguitas q van a la par.
A mi todo el mundo q me ve se queda con mi barriga porq no es redondeada es toda para afuera, apepinada.

Saludos a las q me olvido y perdooonnn

Mi nena esta noche me ha dado la noche. No paraba de moverse y se me metia en las costillas, q dolor. Yo ya no sabia ni como ponerme y mi chico el pobre sin poder dormir tampoco de sentirme a mi vuelta y vuelta y quejarme de las pataditas q me encantan pero en las costillasss dueeleeenn.

Y contaros q mi cuñada finalmente decidio interrumpir su embarazo y asi ha sido. Nosotros nos hemos enterado por la mujer de mi suegro (los padres de mi novio son separados) q es la unica q mantenia contacto con ella. Y segun parece hoy mismo hiba a volver con su padre a su casa, no se si a quedarse o a hablar. Asi q mi novio se ha ido para ahi y yo me venido a casa de mi madre para no estar sola.
Pero a mi me ha dado mucha mucha pena por la familia de mi novio q se han quedado todos desechos con el comportamiento de mi cuñada. Y por ella q se ha destrozado la vida por ... q rabia.


Aps y yo este finde estar con mi chico, saldremos a comprar un regalo para mi hermana q es su cumpleaños y hace una comida y algunas cositas q le faltan a mi princesitaa

Mia31+2

A
aura_6376998
12/11/10 a las 23:24

Buenas noches mamitas wuapas
hoy no he logrado conectarme,he tenido un examen a la universidad y luego por la tarde he hecho la ecografía

son hoy de 16 semanas y 3 días y el bebé es 14 cm y balanza unos 115 gr ha sido una emoción muy fuerte!!!!
dentro de una semana tendré el premorfologica,no veo la hora de poner las fotos

ay al examen he tomado 28,il máximo es 30 por lo tanto ha ido muy bien




¿por fin ha llegado el week,què haréis chicas?yo iré a hacer gastos para el bebè, no he comprado todavía nada y tengo ganas de compras!!!


besitos mamitas y buenas noches

sharon+ bonito 16+3



W
weiyan_9394767
13/11/10 a las 9:22


Chiiicaaas!! ey ya tengo a algunas en el face xD.. super feliz porque así podré estar mas en contacto con ustedes! eh leído todo lo que ponen!!

Bueno sobre mí les cuento todo bien, de maravilla el bebé cada vez se hace notar mas, aunque aun no puedo sentirlo mucho ya empece a sentir los primeros movimientos de mi beb@ hoy y ayer, de hecho hoy estuvo mi novio a punto de sentirl@ porque se movio pero cuando puso la mano ya se quedo quieto jajajaja... y mi novio era con cara de mmmm.. , también ya empezaremos a ver donde será lo del parto y todo para estar preparados (aunque aun falta algo, el tiempo pasa volando), hoy fuimos a abrir la mesa de bebé en "Fabricas de Francia" y tooodo lo que se compré de la fecha de hoy hasta julio del 2011 nos regresaran el 10% en monedero electrónico ( así que ese dinero lo podremos usar para comprar mas cositas al bebé) nos regalaron una pañalera (pequeña) y tenia cremas, jabón, una toallita, pañales, toallitas húmedas, cremas para las estrías, crema para las rozaduras, y otras cositas.. y mi novio era feliz cargándola de un lado a otro jajaja... ya estamos pensando en empezar a rentar un departamento e ir arreglándolo para que cuando nazca el bebé ya este listo todo y podamos irnos a vivir juntos desde ese momento (porque ahorita nuestros papás prefirieron que viviéramos cada quien en su casa y ya cuando nazca el bebé pues podemos irnos juntos, mas que nada por ayuda económica que nos dan ahorita)....y pues ya el 19 será la proxima cita con el doctor y veré a mi baby de nuevo.. mi novio loquísimo porque quiere ver si ya le dicen si es niño o niña!... este fin, a ver que haremos, porque el carro de mi novio estará en el taller porque anda fallando, y lo mas seguro es que estemos en su casa un rato y talvez vayamos a caminar a la playa un rato en la noche..

Janrojas :: Sii que rico reposo!! ahora super relax para ti!, te tienen que consentir jejejeje, suertesita en los exámenes!

Kassie:: Sii es la maldición de los fines jejeje, pero es bueno distraerse!! Si vas al cine que riico! yo adoro ir al cine! xD y ver películas de suspenso!! Ojala las cosas con tu pareja se arreglen pronto =D

Coure :: Bienvenida, únete!! tu eres de las mías!! jajaja bueno ni tanto porque ya voy para 4 meses pero creo que soy de las que menos tiempo de embarazada tiene.. y pues tu eres también la mas pequeña si no me equivoco! Muchas feliicidades por tu bebé!! espero que sigas contándonos como te fue! y ayudarte en lo que podamos!

Bubi :: Sii ya el 19 terminan las clases, aunque aun faltan exámenes pero ya solo iré a presentarlos y ya! no tendré que estar dando vueltas de 7 am a 8 pm en la universidad.. jajaja pronto me tomaré fotitos yo creo que la próxima semana las subo... porque este fin estaré atareada y aprovechando estando con mi novio porque no lo vi mucho entre semana.
Tienes que subir foticos del cuarto de tu beba para ver que tal queda!! sobre lo de la perrita que mal! yo tengo 1 perrito y mi novio 3 así que imaginate! encariñadisimos con los 4!!.. ojala todo salga bien con la perrita!!

Flakis :: si ya te tengo en el face!! y si es horror! y mas porque ya llevaba varios días haciéndolo y nada quien sabe porque no se subía lo que escribía pero bueno espero que ahora no pase lo mismo!! !

Sharon :: Que alegría!! jajaja tenemos el mismo tiempo!! yo tengo 16 semanas y 4 días! me toca el 19 la proxima ecografia y mi novio y yo estamos ya ansiosos por ir y ver que tal va todo..

Chiicaaas a las que no nombre!! espero que todo este biiien! les deseo lo mejoor!! cuidense mucho y a esos babys tambien!! =D que tengan un lindo fiiin de semana!!


Adri & Manuel = BB 16+ 4 S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir