Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
R
rene_8868074
27/10/10 a las 12:53

Holaa
Hola chicas como estais??

Ver también

R
rene_8868074
27/10/10 a las 13:05

Helloowwww
Hola como estais?
Yo hoy despues de dormir todo lo q he querido mejor, aun me noto un poco rara. Pero ya se me va pasando.
Y sigo haciendo trabajos y debere, q tengo q presentar dos esta semana
La barriga me creze por minutos es impresionante y hace unos dias q me picaa horrores, me pongo crema constantemente, pero no se si me librare de las estrias pues siento q crece demasiado rapido.

-mdgarcia te conozco de otro post de hace años. Ya te contare. Lo primero esq lleges con buenas noticias. No te preocupes y estate tranquila

-bubi q graciosas las fotos de tu nene jeje se la ve bostezando y tdo!! Muy wapa ella. Y esta vez si se dejo ver bien bien su cositaaa
Y si si perdi el conocimiento pero solo un momentito, no creas q me estube ahii dormirda mucho rato, fueron segundos. Pero cuando volvi en si estaba como "drogada" jeje

-janrojas me alegro q los resultados vayan saliendo bien.
Y ojala tu pobre nene se mejore!! Q penita

-kassie me ha dado tiempo a ver las fotos de rapidin y estas muy wapaa! Son muy bonitas!
Por cierto a mi me pussieron las correas el otro dia, te ponen unas correas en la panza con el detector de latidos ahi. Y eso va enchufado a una maquina q va registrando el ritmo cardiaco del bebe en un grafico. Y me imagino q si tienes contracciones tmb quedara registrado. Ademas ami me dieron un aparatito q tenia un boton y tenia q pulsarlo cada vez q la nena se moviera.... Yo lo tenia todo el rato pulsado porq nada mas ponerme esas correas en la barriga la nena se puso como loca, no le gusto mucho!!!
Y la matrona es la doctora que lleva todo el embarazo, (comadrona) la que te controla el peso, analisis, te da consejos, se asegura q todo este bien, tambien junto con el ginecologo te asiste en el momento del parto etc... Luego las ecos y pruevas te las hace un ginecologo, pero ella es el punto de referencia a lo largo de todo el embarazo.

-gerla q tal?? Q bien eso de dormir 12 horas yo si duermo 8 doy gracias!!! Me despierto a las 6!! Es horrible, suerte q en un mes acabo la uni porq si no me muero q asco.
Y garbanzoss no me gustan mucho pero tengo q comer mucha slegumbre por el hierro asi q me los tragoooooo

-Amordemadre pues q tenga mucha surte tu novio con el examen. Y q vaya sin nervios. Yo dentro de nada ya me saco la L, pues ya va a hacer un año q estoy con el carnet!


y os dejo q me extiendoooo

N
noriko_6478253
27/10/10 a las 14:54

Holasssss
hola chicas... como estan? veo q todas vamos reportandonos...

JANROJAS: que mal esa noche en vela, pobre tu gordito ojala se termine de curar, me imagino q eso te pone muy mal! por otro lado q bien q los resultados hayan salido tan bien!!!

KASSIE: vi tus fotos.... muy lindas, q bueno ojala yo me las pueda hacer... bueno aunq lo q yo tengo pensado hacer es una sola foto q te la montan en un cuadrito, y bueno es algo parecido a esas tuyas. pero seria super tener varias.....

GERLA: pues q bien q duermas bastante... yo normalmente me duero a las 9 mas tardar las 10 y a las 6 me estoy parando hacerle el desayuno a mi chico, osea q duero unas 8 o 9 horas.... y a veces siento q necesito mas

AMORDEMADRE: si conosco el arroz a la cubana, aunq o conocia si el tomate... pero muy rico

KAXARE:uyyys nena mañana quizas t dejen.... uyyy q bien! SUERTE nos avisas

FLAKIS: sabes q me esta pasando lo mismo q dice3s, ultimamente estas dos o tres semanas siento la barriga grandisima... siento q me esta crece q crece! y tambien me pica, es mas estaba por comentarle a todas q no se pero creo q me quieren comenzar a salir estrias... aunq aun no las tengo a veces me veo la barriga y veo como si quisieran comenzar a salir rayitas blancas, pero lo veo por momentos y despues al rato ya no lo veo..... no se si me explico bien, pero algo asi, yo igual sigo con mis cremitas pues si las foticos de mi niña salieron lindas... aunq no se ven muy bien porque las tome con la camara directo al video... y tambien q la niña tenia la placenta pegada a la cara y segun el doctor no tenia mucho liquido amniotico y si hubiese tenido mas se hubiese visto mejor. Con lo del conocimiento asi fue a mi, perdi el conocimiento pero por cuestion es de segundos, y cuando reacciones estaba sentada en el piso con la gente a mi alrededor auxiliandome y dandome caramelitos

Bueno chicas mi menu de hoy es pollo guisado, con pure de papas y uns ensaladita, me hare juguito de patilla y de fruta mandarina es lo que me queda ahi.... CHICAS UNA PREGUNTA A LAS QUE LE SALIERON ESTRIAS... A QUE SEMANA LE SALIERON???????

Barbara... 30+2

W
weiyan_9394767
27/10/10 a las 16:07


Hola chicas!! pues yo no sé que comeré hoy, comeré con mi mamá y no sé que tiene pensado para la comida

Bubi :: muchas gracias por lo de mi bebé! imaginate yo!! jajaja lo veo mas que perfecto y hermoso!! solo que ya estamos desesperados por saber si es niño o niña!, mi novio y yo hasta hemos pensando en nombres de niñas por si las dudas!, pero es un relajo, porque si a él no le gustan a mi si, o viceversa aparte de que yo la verdad no tengo ganas de ponerle un nombre común... jajaja le digo mis nombres raros y nomas me hace cara de fuchi jajajaja.. pero bueno ya veremos que pasa con eso... cambiando de tema con la comida jajaja se me antojo el puré de papa!


Kaxare :: ojala a mi tampoco me salgan estrías! aunque aun es muy para saber jajajaja... primero que crezca mi panza..y ya despues.. veremos que tal!!... por ciertoo que tal el bebé!?? espero verlo ya pronto en fotitos!! =D

Flakis :: Ojala que te libres de las estrías, tu pansita me imagino que a de estar grandesita pero bien linda, como se ve en la foto!! xD .. espero que ya no estes rara y puedas estar mucho mejor!!!

Kasiie :: Pues si, ahora tengo un examen que empezamos ayer, en equipo de tres, pero es tan laborioso que aún seguiremos respondiendolo hoy! así que imaginate! horror!!! espero ver tus fotos pronto!! jejejeje a ver que tal estan!!

Gerla :: Luego me pasas la receta del "cocido" para ver si se lo puedo hacer a mi novio que él casi casi se cree español jajajajaja...

Amor :: el arroz a la cubana si lo he comido, cuando voy a cuba al menos una vez antes de regresar a méxico lo hace mi abuela =D.. con mariquitas (platano macho cortado en rodajas finas y freido luego cuando está doradito se saca, y se le hecha sal) muuuuuuuuuuy rico!! me encantan!! y de postre una natilla de chocolate! =D .. jajajajajaja.. mucha suerte a tu chico!! ojala le vaya bien!! =D


a las demas chicas!! espero les vaya de maravilla!, les deseo un lindisimo diaa!! y tratare de entrar en la noche!!.. pero con esto de la escuela esta canijo!!!.. Besitos a tOd@ss!!!

R
rene_8868074
27/10/10 a las 17:56

Bubi cucu
Bubi jaja a mi me pasa lo mismo aveces me veo como unas tiritas blancas y unas machitas rojas, pero lo extraño esq solo me las veo aveces y cuando me unto la crema ya es como si desaparecieran.
Y le digo a mi chico q me revise bien y el dice q no me las ve.
Pero yo ni por mas crema q me ponga te digo q no me libro porq los ultimos dias siento la piel como me estira, la siento super tirantee agg q sensacion mas malaaa.
Pero digo yo las estrias primero no salen rojas y despues se ponen blancas?? Porq si lo q nos vemos aveces son estrias, es extraño q nos hayas salido directamente blancas no???


Y cucu aun no he tenido tiempo de ver tu eco, pero q emocionante q ya se moviera bastante. Tengo ganas de verlo Porq con mi nena en las 12 semanas no le dio la gana de moverse a la señorita, el doctor intento despertarla dando toquecitos y golpecitos y nadaaaaaa.
Y es normal q pienses en los nombres, y empezeis a buscar uno q os guste a los dos q no es facil.
En mi caso si era nena Jordana y si era nene Jassiel y lo teniamos MUUYY claro. Al final cuando me lo dijeron y la vi en la ecooo dije sera Mia y asi fue. Asi q tanto pensar no sirvio porq al final el instinto me dijo q seria Mia y claro el papi encantado tambien!

kaxare dile al bebe q salga yaaaa, q impaciencia mas grande. Camina sube y baja escalones, tomate un chocolate muy calentito... Prueva todos los trucosss. Q sera el primer bebe del foro!!!

P
pili_5308676
27/10/10 a las 18:10

REPORTAJE DE TELEVISIÓN: ANIMAROS MUJERES JÓVENES!!!
Hola a todas
Trabajo en una productora de televisión y estamos elaborando una serie de reportajes sobre partos y embarazos. Buscamos diferentes perfiles de mujeres, madre de familia numerosa que está de nuevo embarazada, mujer que va a dar a luz en su casa, parejas multiculturales que van a ser padres, madres adolescentes embarazadas y cualquier mujer que quiera contar su historia, su embarazo, cómo lo está viviendo, el momento del parto... Si alguna de vosotras está interesada en formar parte de este proyecto o conoce a alguien que se pongan en contacto en esta dirección o llamen por teléfono que dejo a continuación. Muchísimas gracias

TELF: 629 19 60 44 // 91.484. 32.05

leticiamolinero@fremantlemedia .com.es

programaembarazos@fremantlemed ia.com.es


N
noriko_6478253
27/10/10 a las 19:06

Flakis... Cucu... Kaxare....
FLAKIS: jajajajaja me rio mucho porque yo hago lo mismo, pongo a mi novio a revisarme de cerquita la barriga sobre todo la parte de abajo q no llego a verme jaja y el revisa y me dice no! aun no hay! jajaja, si flakis es asi, la piel esta estiradisiiiima, pero sabes mira lo q me pasa a veces la barriga la tengo suave, y me toco y se siente normal, pero a veces esta duuura como piedra y no se si se deba a q la beba se pone en posiciones en q sobresale mas o no se! aunq yo creo q es eso, pero se siente la piel super super estirada y eso q aun nos faltan unas cuantas semanitas.... Eso q dices de las estrias es verdad se supone q primero son rojas y con el tiempo se ponen blancas... raro no' bueno ojala no nos salgan. Por cierto Mia me encanta, muy buena eleccion

CUCU: si mami de verdad q tu eso esta bellisimo, yo vi a mi bebe bien pero el tuyo en ese eco se ve clarito, me dio mucha ternura! asi andaba yo... desesperada por saber el sexo de mi princesa, aunq desde un principio yo asumia q era niña... con los nombres fue facil, ya q comenzamos a buscar fueron nombres de niñas y mi novio me dijo q le gustaba Valentina y a mi tambien me gusto mucho... y otros nombres q nos gustaban eran Barbara q lo propuse yo... Alexandra lo propuse yo, y Fabiana q lo propuso el... estuvimos viendo cual de esos tres nos gustaba mas porque estabamos claros q Valentina iba de segundo nombre (aqui usamos dos nombres) Y a la final nos gusto mas Barbara Valentina Perez Arias.... ese va a ser el nombre de mi princesa, y de niño aun con 6 meses no teniamos nombre por mucho q pensabamos no estabamos seguro! y ese nombre le a encantado a toda la familia

KAXARE: q mal mami, y q color te salieron blancas??

Yo acabo de llegar de mi caminada diaria... me tome la tension y la tengo perfecta! ahora esto cocinando

O
odalys_6453387
28/10/10 a las 11:47

Hola xikas!
q tal como estais?????? yo hoy me e levantado un poco mas tarde porque tuve una pesadilla muy fea de que un hombre borracho rompia la puerta de casa, me pegaba patadas en la barriga (yo embarazada), me violaba y yo por mas q gritaba a mi marido nunca llegaba...una angustia que no se puede explicar...en fin menos mal q solo fue un mal sueño y claro con el susto en el cuerpo a las 6 de la mañana poco podia dormir. de ahi que me haya levantado a las 10:30h...aixx..... nosotras y nuestros sueños!. Bueno xikas la semana q viene ya estare de 24 semanitas (6 meses) aun no me lo creo. os contaré que ahora estoy mas tranquila q antes porque soy de esas q tiene la negra y sinceramente pensaba q algo ocurriria antes de los 5 meses y ahora soy muy FELIZ . me planteo cmo será mi vida dentro de unos meses y me da alegria y tmb un poco de preocupacion por el tema economico, pero en fin , todos de un modo u otro estamos en crisis.

EN CUANTO A LAS ESTRIAS!!! malditas ellas y su invencion!!! a mi si que me han salido. yo tenia alguna pekeña blanca en los pechos y ahora tengo unas cuantas rojas gorditas , y donde tenia el piersing del ombligo me a salido una muy pekeña roja. ppor mas cremas q me pongo ahi estan ni se ponen blancas ni se van, hacen lo q quieren y yo ya estoy cansada y q salga lo q tenga q salir, es lo k hay, al fin y al cabo luego iremos a por el segundo y ya tendremos alguna de el anterior embarazo y saldran mas del nuevo. asi k no os emparanoyeis xikas q si salen salen. Ah! hay una cosa qye me a dejado con la mosca en la oreja.... cuando das a luz y la barriga comienza a quedarse como estaba hay xikas q se le pone la barriga llena de estrias. inevitable. recemos y que sea lo q dios quiera...

Bueno xikas hoy estoy parlanchina!!!! el lomo con queso es unplato buenisimo!!!!jajaja. yo voy a hacer berenjenas rellenas de carne picada con champiñones...una delicia!! miradlo por youtube que es una receta facil y buenisima!! les cuento que hoy me e pesado cuando me e despertado y e adelgazado 1 kilo justo . nose si sera bueno o no. como normal, aunque procuro no comer muchas frituras q antes si que hacia... haber... bueno xikas os voy a ir leyendo y haber como estais!!!

Kino & Gerla ---> ERIK 23,1 SEMANAS!

PD: Ya habeis comenzado a comer castañas?? estan buenisimas!!!

L
leyna_7269732
28/10/10 a las 13:59

Buenas...
Hola amigas los dolores estan pasando muchisimo gracias a las pastillas q me ha recetado el doc...!!! pero kiero decirles q de las nauseas si q q no me salvo ultimamente a la hora de comer comidas uff!!!mi novio termina comiendo toda mi comida..la mediatarde y el desayuno no es tanto... debido al tema de la comida super vegetariana..!!la carne q venden aca es asquerosa es carne de caballo...asi q yo prefiero no consumirla..la consumo una vez a la semana o cada dos semanas como carne cuando voy a la casa de mis parientes q alli si venden carne de vaca....y es riquisima... hoy voy a cocinar una tarta de verduras o canelones... todavia no se muy bien q voy hacer...

R
rene_8868074
28/10/10 a las 14:54

A mi todos los dias tiene q pasarme algo
Hoy me he caido.... Hiba con una amiga saliendo de la universidad y ahi hace mucho frio y estaba el suelo humedo de la helada de la noche. Y yo me he resvalado y me he caido. No se ni como he puesto la mano delante de la barriga para no golpearme, instinto??... Y asi me he dado un golpecito en el lado de la panza, pero flojito, mi mano a amortiguado el golpe. pero claro tengo la mano y la rodilla todas rascadas!!
Cuando me vea mi novio, no me deja salir de casa hahha cada dia me pasa algo.
En fin me quedan 4 semanas de uni solo, sere fuerteee

El resto todo bien, la nena activa, con sus patitas para arriba y genial!!

Pues eleneta y gerla a mi tmb me gustan bastante las berenjenas. Cuando las hago rellenas le pongo queso, carne picada en sofrito, la carne de las berenjenas... Mhhhhh
Yo hoy he comido ensalada con salsa rosa(bastante) y un petitsuisse.
Y sabeis q antonjo tengo???
Kinder buenoooooo que ricooo dios me comeria 20

Y para cenar??
Yo hare estofado con arroz al curry, pero aun no se si lo hare de pollo o de cerdo.

Y chicas por las estrias.... Si nos han de salir saldran aunq nos pongamos mil cremas. Yo ya no se q ponerme, me pongo mil cosas al dia y aun asi tira y tira.

Saludos gordiiss


29+1

K
kebira_8569399
28/10/10 a las 16:25

Pues ya está... todo acabó..
Al final lo perdí... me hicieron el analisis ayer y me han dicho que la hormona a bajado muchisimo, al menos no han tenido que hacerme legrado...
Perdonar que ayer no me conectara ni digera nada, pero es que no tenía fuerzas ni animos para acerlo.. Esto es como una pesadilla, solo hago que dormir para intentar despertar y que todo esto haya pasado...
Me han comentado que estaré como en una cuarentena y poco más... nadie te dice nada...
Ahora no tengo ganas de nada la verdad... pero bueno, supongo que se pasara...

Flakis: ¿de otro post? Bueno, yo estuve entrando por aquí a principios de 2009 más o menos, cuando estuve muchos meses buscando el embarazo y al final lo perdí tambien... luego lo dejé con mi pareja y desconecté un poco de todo, porque la verdad que facil no fue... Luego he vuelto a entrar por mi positivo, con mi actual pareja (y espero que definitiva la verdad, que aunque nunca se sabe, es el hombre más maravilloso del mundo) y bueno ahora sigo por aquí... que aunque he tenido este aborto y no estoy muy alta de animos, espero que todo esto pase rapido, aunque no quiero obsesionarme, sinceramente tengo ilusion y ganas de volver a ver un positivo pronto (y bastante miedo la verdad...)

Un saludo a todas.

R
rene_8868074
28/10/10 a las 18:12
En respuesta a kebira_8569399

Pues ya está... todo acabó..
Al final lo perdí... me hicieron el analisis ayer y me han dicho que la hormona a bajado muchisimo, al menos no han tenido que hacerme legrado...
Perdonar que ayer no me conectara ni digera nada, pero es que no tenía fuerzas ni animos para acerlo.. Esto es como una pesadilla, solo hago que dormir para intentar despertar y que todo esto haya pasado...
Me han comentado que estaré como en una cuarentena y poco más... nadie te dice nada...
Ahora no tengo ganas de nada la verdad... pero bueno, supongo que se pasara...

Flakis: ¿de otro post? Bueno, yo estuve entrando por aquí a principios de 2009 más o menos, cuando estuve muchos meses buscando el embarazo y al final lo perdí tambien... luego lo dejé con mi pareja y desconecté un poco de todo, porque la verdad que facil no fue... Luego he vuelto a entrar por mi positivo, con mi actual pareja (y espero que definitiva la verdad, que aunque nunca se sabe, es el hombre más maravilloso del mundo) y bueno ahora sigo por aquí... que aunque he tenido este aborto y no estoy muy alta de animos, espero que todo esto pase rapido, aunque no quiero obsesionarme, sinceramente tengo ilusion y ganas de volver a ver un positivo pronto (y bastante miedo la verdad...)

Un saludo a todas.

Animos wapa!!!!
En primer lugar lo siento mucho. Porq aunq estubieses de muy poquito entiendo la desilusion y lo duro q es. Tienes q ser muy fuerte, es obvio q necesites tomarte tu tiempo de reflexion. Para luego poder seguir adelante!
Estas cosas malas no se repiten, asi q animos y ya veras q pronto volveras a tener otra lentejita q te devolvera la ilusion!!!

Y te conozco exactamente de principios del 2009, q es cuando empeze a entrar al foro porq empeze a buscar a mi bebe. Concretamente en marzo!! Y era del foro deseo de tener un hijo, un post q abriste q decia, futuras mamis jovenes, nos sonó el despertador antes de tiempo!!! Pues ese post siguio adelante. luego abrimos otro con el mismo titulo (lo abri yo, pero fue idea de todas las chicas y el contenido lo creamos entre todas) Y ahi seguimos algunas chicas desde el principio del 2009 y muchas otras nuevas!!!
Por eso me ha echo ilu encontrarte, al principio no te reconoci, pero luego si!!!
ps esoo animosss

K
kebira_8569399
28/10/10 a las 18:18
En respuesta a rene_8868074

Animos wapa!!!!
En primer lugar lo siento mucho. Porq aunq estubieses de muy poquito entiendo la desilusion y lo duro q es. Tienes q ser muy fuerte, es obvio q necesites tomarte tu tiempo de reflexion. Para luego poder seguir adelante!
Estas cosas malas no se repiten, asi q animos y ya veras q pronto volveras a tener otra lentejita q te devolvera la ilusion!!!

Y te conozco exactamente de principios del 2009, q es cuando empeze a entrar al foro porq empeze a buscar a mi bebe. Concretamente en marzo!! Y era del foro deseo de tener un hijo, un post q abriste q decia, futuras mamis jovenes, nos sonó el despertador antes de tiempo!!! Pues ese post siguio adelante. luego abrimos otro con el mismo titulo (lo abri yo, pero fue idea de todas las chicas y el contenido lo creamos entre todas) Y ahi seguimos algunas chicas desde el principio del 2009 y muchas otras nuevas!!!
Por eso me ha echo ilu encontrarte, al principio no te reconoci, pero luego si!!!
ps esoo animosss

Si.. esa soy yo
La verdad que si, abrí ese post, yo estoy en este foro de antes de eso, pero para marzo mas o menos abrí ese post.
Lo que bueno, el 15 de marzo de 2009 tube mi primer aborto, y segui algo más porque segui un poco buscandolo con mi pareja... Pero si que tuve que desconectar un tiempo porque la verdad que aunque no lo parezca, cuando una se obsesiona con este tema, puede hacerle mucho daño.
Quizas es más facil no pensar.. (Aunque cuando se tiene ilusion y ganas, sinceramente es muy dificil no pensar)
Y bueno ahora, a seguir para alante, espero que pasen rapido estos dias de confusion, dolor, sangrado, y todo esto, y ojalá, de verdad, dentro de poco os pueda contar algo bueno
Ahora mismo, tengo momentos que ya ni lloro la verdad, porque una no sabe lo que es capaz de aguantar hasta que le pasa...
Intento pensar en lo bueno, que espero que llegue pronto, y la verdad me alegro mucho de entrar de nuevo a este foro, porque supongo que os pasará a muchas, ayuda muchisimo.

Un abrazo enorme

N
noriko_6478253
28/10/10 a las 18:27

Hoy con ganas de cocinar...
Hola chicas como estan?? pues o amaneci muy bien sera porque despues q mi novio se fue al trabajo a las 7 am, me volvi a dormir y me desperte casi a las 11 tenia tiempo q no dormia tantooo...

KAXARE: tranquila mami, piensa en q ese cansancio q tienes se te va a ser retribuido dentro de una semanita, muchas de nosotras quisieramos estar ya a punto como tu jeje... por lo menos te dijeron q en una semana si no te a dado nada te lo inducen, a una prima mia iba por la semana 42 y nada de nada ni se lo indician despues tuvo q ir porque se le subio la tension y ahi fue q si pario jejeje asi q tranqui

AMORdeMAMI: uyy esos libridos de lomo, suenas divinoooooosssssss, hoy me pare con mas hambre q nunca! a mi me encanta esa carne me fascina aunque aqui es un poco cara, es mas cara q la carne de vaca y q el pollo... disfruts tu dis de cine y la comida italiana ummm te estan consintiendo q rico...

GERLA: que maluco ese sueño linda, me imagino q te despertastes con el corazon acelerado oye si q problema con esas pedazos de estrias ya me tienen la vida triste jeje pero eso es verdad si nos vava salir nos sale y ya no vale crema ni nada, eso depende del tipo de piel de cada quien... Tambien tengo esa duda De si despues de dar a luz nos salen mas... ???? ojala q nooooooo. GERLAAAAAAAAA entendi clarito tu receta, todos los ingeedientes los conozcos y me encantannnnnnnn...... aqui se me esta saliendo la babaaaaaa... jajaja Berengenas ummm las amo, Champiñones... ummmmm me fascinan.... y la carne ummm a quien no. si tienes el enlace de donde sale la receta pasamelo, sino bueno ya lo buscare por you tube, cuando comas te acordaras de mi jeje (aunq creo q ya comistes...)

LACOPSI: mami de donde eres tu q hay es carne de caballo?? primera ves q escucho q la carne de caballo se come,,,,, menos mal q no tienes dolores.... todo va mejorando!

FLAKIS: ay chica como q te caistes, probrecita, tienes q tener mas cuidadito, buenooo menos mal q solo fue un golpecito y q tu mano amortiguo, y menos mal q no tienes la barriga mas grande, me imagino q tu novio se va stresar..... cuando nombrastes el petitsuise ni idea de3 q era, pero lo busque en google imagenes y lo vi y ya se q es... umm rico, y los kinder, si los conosco esos son los chocolatitos q traen un regalito??' o no??

MDGARCIA: Mamita de verdad siento mucho tu perdida.... me imagino con lo q cuentas lo ilusionada q estabas y lo mal q ahora te debes estar sintiendo.... no se que decirte, solo q animos, que eres joven y sana y seguro q despues podras volver a intentar... un besito linda animos

CHIcas yoo me e quedado con la boca echa aguas, sobre todo por las berengenas... champiñones... carne... queso derretido.... carne de cerdo.... uyy q bueno, yo aun no se q cocinar revisare la nevera y despues les contare.

CHICAS LES QUERIA CONTAR Y PREGUNTAR... SABEN Q A MI DESDE HACE UNAS SEMANAS ME SALIO ESA SOMBRITA Q LE SALEN A ALGUNAS EMBARAZADAS, A MI ME SALIO ALREDEDOR DEL OMBLIGO, UNA LINEA POR DEBAJO Y OTRA POR ARRIBA, ES CALRITA PERO SI SE NOTA JEJEJE A MI NO ME MOLESTA LA VERDAD... SE VE HASTA LINDA y a ustedes q?? tambien??

Barbara 30+ 3

N
noriko_6478253
28/10/10 a las 18:49

Chicas.....
Se me olvidaba comentarles q amaneci como con gripe... estornudo y estornudo y tengo la nareiz aguadita... sera malo para mi bebe??'

Jeje asi hace mi gordita en la barriga .... la amo...

Pd: que lindos estos nuevos emoticones jajaja

J
janny_9161438
28/10/10 a las 18:59
En respuesta a noriko_6478253

Chicas.....
Se me olvidaba comentarles q amaneci como con gripe... estornudo y estornudo y tengo la nareiz aguadita... sera malo para mi bebe??'

Jeje asi hace mi gordita en la barriga .... la amo...

Pd: que lindos estos nuevos emoticones jajaja


Chica, a mi me pasó al inicio del embarazo y corrí como loca al ginecólogo. También tenía dolor de garganta. Él muy tranquilo me dijo que como no era recomendable tomar muchos medicamentos en el embarazo, que tomara muchos líquidos y jugo de china. Le seguí el consejo y al otro día amanecí como nueva. Eso sí, si te sientes peor pues creo que es mejor buscar ayuda médica, no estaría demás. Espero que pronto mejores.

N
noriko_6478253
28/10/10 a las 19:31

Kassie... janrojas
KASSie: que es jugo chino????? jeje no lo conosco, pues eso es lo q tengo pensado, tomar liquidos y prepararme una aguita de manzanilla caliente porque no quiero q me manden nada, espero q con eso se me quite y si no pues me tocara ir a preguntarle a mi gine...

JANROJAS: A mi no me duelen... jeje cuando dije q no me molestaban me referia a q hasta me gusta jeje se ve bonita, porque es una barriguita de embarazo en todos sus sentidos jejeje Uyy q rico el club House... pues anoche lo prepare pero en ves de pan con arepa jajaja y sin picarlo, tu me entiendes porque tu eres paisana jajaja buen provecho...

Barbarita... 30+3

K
kebira_8569399
28/10/10 a las 20:42

Buenas noches chicas
Bueno os cuento un poco, la verdad que estos dias lo pasé francamente mal... Pensava que no soportaría algo así otra vez, pero vaya si se soporta...
Y bueno, creo que hasta me lo he tomado "mejor" que la otra vez... fisicamente no me encuentro muy bien, y moralmente no quiero machacarme, así que casi tengo ilusión ya por que acaben estos dias y ponerme a la busqueda...
Os cuento que nada más hago que leer vuestras comidas y cenas, y yo no puedo cocinar nada... pues nosotros estamos renovando la cocina entera... Bueno, mi novio más bien.
El está montando los muebles nuevos, la instalación electrica, del agua, racholas, encimera... lo está haciendo todo... la de trabajo que tiene madre mia, pero como ahora mismo está sin trabajo... Y despues va el baño!! Que quita por fin la ducha por una bañera!! Y bueno, de momento pues vamos comiendo con mi madre, que nos va trayendo comida hecha.. o cosas asi, nos vamos apañando... Pero tengo unas ganas que acabe todo y se vaya por fin el desorden...
Porque deberiais ver como está la casa!!
Pero la tenemos desde agosto, y bueno, ya hemos hecho todo, lo que nos queda es acabar la cocina, el baño y despues el patio, que queremos hacer un tipo chill out.. Poco a poco claro... (Aunque sin parar) y si Dios quiere, dentro de poquito ya tendré mi casa, ordenada, limpia, preciosa, y por supuesto con una habitación lista para un día poder decorarla para que venga una personita a nuestras vidas..

Un abrazo enorme a todas, y gracias por vuestros mensajes de apoyo

J
janny_9161438
28/10/10 a las 22:11
En respuesta a noriko_6478253

Kassie... janrojas
KASSie: que es jugo chino????? jeje no lo conosco, pues eso es lo q tengo pensado, tomar liquidos y prepararme una aguita de manzanilla caliente porque no quiero q me manden nada, espero q con eso se me quite y si no pues me tocara ir a preguntarle a mi gine...

JANROJAS: A mi no me duelen... jeje cuando dije q no me molestaban me referia a q hasta me gusta jeje se ve bonita, porque es una barriguita de embarazo en todos sus sentidos jejeje Uyy q rico el club House... pues anoche lo prepare pero en ves de pan con arepa jajaja y sin picarlo, tu me entiendes porque tu eres paisana jajaja buen provecho...

Barbarita... 30+3

Jaja, bubi...
Escribí jugo de china. Es que acá le decimos así. No sé como le dicen allá pero creo que también se le llama naranja. Así que un juguito de naranja no vendría mal, pues tiene mucha vitamina C. Sobre la raya de la barriguita. A mi también me salió. Me salió bien clarita y también pienso que se ve bonita. Espero que con esa aguita de manzanilla, y muuucho líquido mejores pronto.

N
noriko_6478253
28/10/10 a las 22:21
En respuesta a janny_9161438

Jaja, bubi...
Escribí jugo de china. Es que acá le decimos así. No sé como le dicen allá pero creo que también se le llama naranja. Así que un juguito de naranja no vendría mal, pues tiene mucha vitamina C. Sobre la raya de la barriguita. A mi también me salió. Me salió bien clarita y también pienso que se ve bonita. Espero que con esa aguita de manzanilla, y muuucho líquido mejores pronto.

jaja asi siiii.....
Naranjas! esas si las conozco jejeje, cierto eso me dijeron q tomara juguito de naranja y tambien de limon por la vitamina c q es muy buena... grcias linda.....
Siii la linea de embarazaditas se ve mona

O
odalys_6453387
29/10/10 a las 12:23

Hola wapisimas!!!!
Hoy estoy contentisima!!! desde ayer por la tarde no a dejado de moverse Erik aunk ahora por la mañana lo noto muy poquito, dejemoslo dormir. Hoy me desperté con nauseas y al final terminé vomitando y con un dolor de cabeza increible, como si estuviera borracha, jajaja. hoy por la tarde voy a ver a mi abuela que la tengo aqui que acia 4 años q no veia y bueno aunk no se a comportado conmigo como deberia ahora q voy a ser madre prefiero olvidar y empezar de 0 . haber q tal me va con ella, ya les contaré. Hoy voy a hacer para comer y cenar ( una olla para todo el dia) estofado de ternera y como me sobraron champiñones de ayer los aprobecharé y se lo pondré tmb, jajaj y poco mas q contar q lo siento muchisimo mdgarcia por la perdida pero desde aqui te damos todos nuestros mejores animos .... un besito xikas las leooooo

23,2 ERIK

L
leyna_7269732
29/10/10 a las 14:07


Buenas!!!como estan???aca tranqui amigas
mdgarcia:lo sineto mucho amiga creo q te haz hecho una coraza muy grande!!!se que no podemos aliviar tu dolor pero calmarlo nos encantaria...!! te puedo dedicar una frace de una cancion...eso te va aliviar muchisimo (Dios precisaba una estrella y a ti te llevo para que brille en el cielo tu risa y tu voz) lo bueno q cuando vayas al cielo va a estar tu bebito esperando y mira al cielo cada dia y busca la estrella mas brillante q hay esta el cuidandote..!!Dios te bendiga...
bueno amigas ya q hablan de comidas ayer he cenado una riquisima tarta de verduras con mucho queso.... soy super vegetariana....jeje antes q comer carne de caballo es lo q te venden aca en argentina...

N
noriko_6478253
29/10/10 a las 14:52

Janrojitas...
nenis yo si pienso amamantar a mi niña.... y si fuese por mi lo haria por un año entero jeje porque se lo bueno y los beneficios q tiene asi como tu lo acabas de decir... asi q si! sin duda alguna...
Con respecto a la univ, pues mira comienzo clases este lunes q viene y el semestre termina en marzo... pues lo q tengo pensado e shablar en diciembre antes de salir de vacaciones con todos mis profes y explicarles q las primeras semanas de enero no voy a poder ir por razones obvias... q si quiere me evalue con trabajos o cosas asi q yo le pueda mandar con mi novio, y despues seguire yendo, mi mama me cuida la niña un par de horas en la noche ya q tengo la ventaja q la univ me queda a 5 minutos de mi casa en carro, asi q por ese lado tengo esa ventaja... tu como haras?? ah por cierto estudiaria de noche en bloques de 6:40 a 8:10 pm

L
leyna_7269732
29/10/10 a las 15:09


si soy de argentina tampoco soy vegetaria solamente q las carniceria que tengo cerca de donde vivo venden carne de caballo...cuando voy para la casa de mi mama me como flor de asadito...jejeje imaginate ahora me dan todas las mañas jeje cuando voy hacen todo lo q pido...

R
rene_8868074
29/10/10 a las 15:17

Hoy no me ha pasado nada jaja
Pues chicas q he leido por encima q hablais sobre la uni.
Yo hoy he estado hablando con los profesores y coordinadores poq yo este quatrimestre lo termino a finales de noviembre. Pero el 10 de enero me tocaba empezar a hacer practicas en una guarderia con bebes. Pero me toca tener a Mia el 14 de Enero osea IMPOSIBLE!! Al final me han dicho q mejor haga las practicas septiembre -octubre y asi voy mas relajada. Pero claro me daran el titulo unos 3-4 meses mas q al resto de mis compañeros. Pero en fin... Yo queria hacerlo todo de golpe, pero entre el parto y la nena recien nacida me va a ser imposible ir 5 horas diarias a una guarde!!

Yo hoy tambien como estofado de ternera con patatas mhhhh
Y este fin de semana a las catalanas nos toca castañas y panellets

Y bubi al fin entiendo algo de lo q comes jajaja. Mi chico me hace arepas rellenas de queso, yo el otro dia aprendi a hacerlas que buueenas estan

Y q haceis para la castañada/halloween

Os dejo voy a comer
saludos

Mia29+2

K
kebira_8569399
29/10/10 a las 20:25

Hola chicas!!
Buenas noches chicas ¿que tal estais? Bueno yo hoy estoy mucho mucho mejor,
Hoy ya he salido a la calle, (me pasó el miercoles, asi que no he tardado tanto...)
He ido a comprar, y bueno poco a poco espero volver con mi vida normal, esta semana tengo que ir a la comadrona y ya supongo que algo me dirán.
He estado limpiando en casa, que hay un desastre con las reformas..!! que por mucho que limpie hay mas suciedad!!
Y bueno, dentro de lo que cabe tengo las fuerzas para seguir para delante, lo bueno (por sacarle algo bueno) es que es seguro 100 % que mi pareja y yo podemos tener hijos... asi que... solo será cuestion de intentarlo una y otra vez... (por lo menos el intentarlo aburrido no es...)

Soy fuerte, no es que lo intente, si no es que lo soy, cuando me pasó la otra vez que fue lo más duro a lo que me había afrontado jamás, creo que me hice realmente fuerte en este aspecto y aún sigo.
Aunque lo he pasado realmente mal, y aun si pienso... Por eso prefiero ni pensar...

Y bueno, me alegro que todas esteis tan bien por lo que se ve.

Un abrazo muy grande, y gracias a todas por acojerme en este pequeño grupo

K
kebira_8569399
29/10/10 a las 20:29
En respuesta a rene_8868074

Hoy no me ha pasado nada jaja
Pues chicas q he leido por encima q hablais sobre la uni.
Yo hoy he estado hablando con los profesores y coordinadores poq yo este quatrimestre lo termino a finales de noviembre. Pero el 10 de enero me tocaba empezar a hacer practicas en una guarderia con bebes. Pero me toca tener a Mia el 14 de Enero osea IMPOSIBLE!! Al final me han dicho q mejor haga las practicas septiembre -octubre y asi voy mas relajada. Pero claro me daran el titulo unos 3-4 meses mas q al resto de mis compañeros. Pero en fin... Yo queria hacerlo todo de golpe, pero entre el parto y la nena recien nacida me va a ser imposible ir 5 horas diarias a una guarde!!

Yo hoy tambien como estofado de ternera con patatas mhhhh
Y este fin de semana a las catalanas nos toca castañas y panellets

Y bubi al fin entiendo algo de lo q comes jajaja. Mi chico me hace arepas rellenas de queso, yo el otro dia aprendi a hacerlas que buueenas estan

Y q haceis para la castañada/halloween

Os dejo voy a comer
saludos

Mia29+2

Yo hoy he estado haciendo la masa de los panellets
Me ha hecho mucha gracia lo de las castañas y los panellets.

Yo estoy metida de lleno, jajaj, mi novio es Cordobes, y lleva 1 año y 3 meses en Catalunya, y no sabe ni lo que es la castañada ni ha probado nunca los panellets ni nada.

Asi que he comprado muuuuchas castañas ( que las adoro asadas..... ) Y hemos hecho juntos la masa de los panellets en casa de mi madre para seguir mañana haciendolos y que los pruebe y conozca nuestras costumbres. Que aunque hecha de menos su Andalucia, sabe apreciar tooooodo lo bueno que tiene Catalunya

Un saludo

J
janny_9161438
29/10/10 a las 20:51

Saludos
¡Hola chicas! Aquí paso a leerlas, para no perderme de mucho

Janrojas: Gracias por tu consejo sobre la lactancia. Yo estoy 100% segura de que daré leche materna a mi niño. Pienso que es un acto muy hermoso entre madre e hijo, además de todos los beneficios que ofrece a corto y largo plazo. Yo estudiaré de noche y pues dejaré leche congelada para que mi madre o novio la utilicen mientras no esté presente. Por el día pues lo pegaré a la tetis jaja.

Gerla: Espero que todo vaya bien con tu abuela, y que esa comida quede riquísima (aunque imagino que ya la habrás hecho).

Bubi: Ojala yo tuviera vecinas así. Mi vecina es de esas que se pasan en la ventana mirando todo lo que pasa en mi casa, y bueno, yo con eso no me llevo. Acá son las casi las 3:00pm. La diferencia de horarios es bastante amplia de aquí a España (creo que allá son 6 horas más tarde). Pero creo que no es mucha la diferencia de aquí a Venezuela. Visité Venezuela hace muchos años y quedé loca con las arepas. Probé una de carne mechada, estaba riquísima. Acá hay unos carritos en las calles de Arepas Venezolanas, aún no las he probado de ahí, pero pronto iré.

Flakis: El tener a nuestros bebés nos costará algunos sacrificios. Tendrás tu título un poco más tarde pero lo tendrás. Aunque entiendo tus ganas de terminar ya los estudios, yo me siento igual. Yo terminaré en diciembre del próximo año, si todo sigue como lo he planeado. Creo que en Halloween me quedaré tranquila en mi casa. Acá ese día a veces suelen pasar muchas cosas y prefiero quedarme segura en mi hogar. Aunque a lo mejor me pintaré la barriguita jaja, ya lo hice una vez. Pondré la foto en mi perfil.

Bueno chicas, hoy amanecí con los mismos dolores de siempre. Mi niño está muy inquieto. Chicas, les comento algo un poco personal, pero es que tengo mis dudas. No sé si continuar mi vida sexual con mi pareja, o aguantarme hasta que tenga a mi niño. Lo que sucede es que cuando tenemos intimidad mi vientre se pone duro (como si fuera una contracción) y me da un poco de dolor de vientre, similar a cuando te va a venir la regla. No tengo nada de sangrados, pero esto me preocupa. Aunque mi deseo no ha disminuido en nada (al contrario, ha crecido jaja ), no sé si deba aguantarme. ¿Qué piensan? ¿No les pasa igual?

¡33 semanas hoy!

O
odalys_6453387
29/10/10 a las 20:53

Kaxare flakis
KAXARE: Te aplaudo por ser tan valiente y poder tirar para alante y te deseo de corazon que consigas tener un embarazo lo antes posible y que todo te vaya bien. NO QUIERO Q NOS ABANDONES!!! tienes q estar por aqui para contarnos tus cosas y ir escuchando lo que nos va pasando a lo largo de nuestro embarazo , asi te vas preparando para el gran dia!!!jajaja.

FLAKIS: Hola wapisima que bueno que hoy no te pasó nada, jajajaja q chiste!! yo tmb compré castañas y las aremos ahora para picar aunque los panellets no los e exo nunca me pasa como al novio de Kaxare mi padre es francés y mi madre de Badajoz (extremeña) asi k por mas q me gustaria seguir esas tradiciones me cuesta pero cuando tenga a Erik sse lo inculcaré. ya me veo al nene y a su mama en la cocina haciendo panellets,jajaja q gracia!!

Bueno xikas e venido de la visita de mi abuela y la verdad esk a ido muy bien, me a dixo que quiere hacerle trjecitos y mantitas exas a mano por ella y yo le e dixo q encantada.
Me e pegado un buen susto de camino a casa despues de ver a mi abuela con el coche un coche se a metido de golpe y porrazo por nuestro carril sin avisar y un poco mas y sufrimos un accidente, me e asustado muchisimo pensando en mi bebe, tenia hasta ganas de llorar de la impotencia y ya me veis insultando al conductor!!!! ...menos mal q todo quedó en un susto... bueno xikas espero que escribais que hoy estais dormidas!!!!! un besito a todos esos babys!!

23,2 ERIK

J
janny_9161438
29/10/10 a las 21:03
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas!!
Buenas noches chicas ¿que tal estais? Bueno yo hoy estoy mucho mucho mejor,
Hoy ya he salido a la calle, (me pasó el miercoles, asi que no he tardado tanto...)
He ido a comprar, y bueno poco a poco espero volver con mi vida normal, esta semana tengo que ir a la comadrona y ya supongo que algo me dirán.
He estado limpiando en casa, que hay un desastre con las reformas..!! que por mucho que limpie hay mas suciedad!!
Y bueno, dentro de lo que cabe tengo las fuerzas para seguir para delante, lo bueno (por sacarle algo bueno) es que es seguro 100 % que mi pareja y yo podemos tener hijos... asi que... solo será cuestion de intentarlo una y otra vez... (por lo menos el intentarlo aburrido no es...)

Soy fuerte, no es que lo intente, si no es que lo soy, cuando me pasó la otra vez que fue lo más duro a lo que me había afrontado jamás, creo que me hice realmente fuerte en este aspecto y aún sigo.
Aunque lo he pasado realmente mal, y aun si pienso... Por eso prefiero ni pensar...

Y bueno, me alegro que todas esteis tan bien por lo que se ve.

Un abrazo muy grande, y gracias a todas por acojerme en este pequeño grupo


Que bueno que ya estás mejor chica. Se nota que eres muy fuerte. Trata de seguir haciendo cosas que te ayuden a despejar tu mente. Es duro perder en el intento, pero ya verás que algún día mirarás a los ojos a esa pequeña personita, y te darás cuenta que tantas lágrimas y dolor valieron la pena. Mis mejores deseos para ti y tu pareja. Éxito, y sigue así de fuerte.

R
rene_8868074
29/10/10 a las 21:11

Yo no hago panellets
La verdad jaja q no se hacerlos. Mi padre trabaja en una fabrica q es panaderia y pasteleria y siempre trae cajas.... Aunq la verdad a mi me empalagan muy rapido!
Pero tengo entendido q es bastante entretenido hacerlos no??
A mi lo q me encanta son los boniatos asados, mhhh q buenooosss

Ahh y gerla as dicho kaxare jaj y creo q querias decir mdgarcia. Porq kaxare esta apunto de parir!! Q lio de nicks!!! Es normal!!
Y a mi el otro dia me paso lo mismo, se meten mucho en los carriles sin mirar los coches, yo aluciono. Encima el tio capullo se mete en mi carril y va y me pitaaa Y yo ahi pege un frenazo q me emti un susto... En fin suerte q no ha pasado nada!!!
Y qbien q este todo ok con tu yaya!!!! Disfrutala q yo no tengo yayas!!!

Mdgarcia eso esta muy bien. Seguir adelante, q es muy triste si, pero la vida no se detiene y tenos q tirar pa lante. Esta muy bien q salgas y te distraigas y asi te mantienes ocupada y ya veras q tendras luz verde para buscar al bebe en nada!!
Y las obras si... implica q este todo el dia todo sucio... Polvo, pisadas Yo termine hace unas semanas y un desastre. Pero luego queda todo de lujoo jiji

Kassie pues tienes razon realmente no s epuede tener todo y si tenemos q aplazar cositas para cuidar a nuestros bebes, seguro q lo hacemos con todo el cariño!! Q ellos son lo primerisimooo
Y aqui en halloween no suelen pasar cosas raras, imagino q pq la fiesta aqui recien empieza a extenderse. Yo tambien creo q me quedare en casa cenando tranquilamente con mi chico y tal vez amigos, porq salir con la panza, q a los 5 min me canso
Woooww y si te la pintas ya nos enseñaras!! Como la haces? tu sola?? yo no alcanzo a verme


besos


N
noriko_6478253
29/10/10 a las 21:39

Hola!!!
JANROJAS: oye q mal estudiar a tiempo completo eso quita mucho tiempo, ni te daria tiempo de trabajar... en que univ estudia tu?

MDGARCIA: claro mami siempre puedes volcer a intentarlo asi que animos... y lo bueno es q ni cobran ni duele ni molesta el "intentarlo" o el "buscar al bebe" jeje el tiempo de dios es perfecto asi q tranquila q dios te tiene preparado un buen futuro...

FLAKIS: Ricas verdad las arepas con queso? que bueno que las conoscas... eso es lo tipico que uno desayuna y cena en mi pais... Por cierto alla celebran hallowen? porque aqui no, pues la gente en las tiendas pone cositas de disfraces y calabacitas y cositas asi pero de resto mas nada...

KASSie: Oye si es bueno tener una vecina asi ella no se mete en mi vida, pero siempre me esta mandando algo rico jeje Bueno por lo que me dices la diferencia de venezuela y alla es solo media hora. casi nada. ayy q bueno q conoces las arepas... uyy de carne mechada q divinura no?? pues aprovechalas si alla las venden, por cierto que moneda se maneja alla?? alla celebran hallowen?? aqui nop Con respecto q lo de las relaciones sexuales te cuento aqui hablando entre nos pues cuando tengo relaciones sexuales con mi novio la barriga se me pone dura muy dura... pero no siento dolor, lo que si te confieso es que tenemos que hacerle medio rapido porque me canso muchisimo y si duramos mucho tiempo ahi si empieza como una incomodidad en el vientre aparte de mi cansancio y termino muerta!!! aunque creo q deberias comentarselo a tu gine a ver que te dice...

GERLA: que bueno que todo salio chevere con tu abuela, y q esta entusiasmada q hasta le quiere hacer mantitas y trajecitos a Erick jeje uyy y q mal lo del conductor ese, menos mal q no fue nada grave, cuida mucho a esa barriguita linda, un beso

Chicas de tanto hablar de los panellets los tuve q buscar por internet porque no se que son... y vi unas bolitas q se ven ricas pero la verdad no las conosco... con respecto a las castañas si las conosco, porque les cuento q e ido dos veces a España, una ves a Valencia y otra ves a Tenerife... y en valencia probe las castañas... me parecieron ricas

N
noriko_6478253
29/10/10 a las 22:39


chicas por cierto, me acuesto boca arriba y sin almohada y siento como si me faltara la respiracion, en cambio de lado me siento super comoda! alguna igual? esto sera normal?'

J
janny_9161438
29/10/10 a las 23:36
En respuesta a noriko_6478253

Hola!!!
JANROJAS: oye q mal estudiar a tiempo completo eso quita mucho tiempo, ni te daria tiempo de trabajar... en que univ estudia tu?

MDGARCIA: claro mami siempre puedes volcer a intentarlo asi que animos... y lo bueno es q ni cobran ni duele ni molesta el "intentarlo" o el "buscar al bebe" jeje el tiempo de dios es perfecto asi q tranquila q dios te tiene preparado un buen futuro...

FLAKIS: Ricas verdad las arepas con queso? que bueno que las conoscas... eso es lo tipico que uno desayuna y cena en mi pais... Por cierto alla celebran hallowen? porque aqui no, pues la gente en las tiendas pone cositas de disfraces y calabacitas y cositas asi pero de resto mas nada...

KASSie: Oye si es bueno tener una vecina asi ella no se mete en mi vida, pero siempre me esta mandando algo rico jeje Bueno por lo que me dices la diferencia de venezuela y alla es solo media hora. casi nada. ayy q bueno q conoces las arepas... uyy de carne mechada q divinura no?? pues aprovechalas si alla las venden, por cierto que moneda se maneja alla?? alla celebran hallowen?? aqui nop Con respecto q lo de las relaciones sexuales te cuento aqui hablando entre nos pues cuando tengo relaciones sexuales con mi novio la barriga se me pone dura muy dura... pero no siento dolor, lo que si te confieso es que tenemos que hacerle medio rapido porque me canso muchisimo y si duramos mucho tiempo ahi si empieza como una incomodidad en el vientre aparte de mi cansancio y termino muerta!!! aunque creo q deberias comentarselo a tu gine a ver que te dice...

GERLA: que bueno que todo salio chevere con tu abuela, y q esta entusiasmada q hasta le quiere hacer mantitas y trajecitos a Erick jeje uyy y q mal lo del conductor ese, menos mal q no fue nada grave, cuida mucho a esa barriguita linda, un beso

Chicas de tanto hablar de los panellets los tuve q buscar por internet porque no se que son... y vi unas bolitas q se ven ricas pero la verdad no las conosco... con respecto a las castañas si las conosco, porque les cuento q e ido dos veces a España, una ves a Valencia y otra ves a Tenerife... y en valencia probe las castañas... me parecieron ricas

Gracias bubi...
Al menos sé que no soy la única a la cual la barriga se le pone así durita luego de... jaja. A diferencia de ti yo no me canso jajaja... ¡estas hormonas...! El que termina cansado es mi novio . De todas maneras le comentaré al gine. Y no sigamos hablando de arepas que va y tengo que salir a esta hora a comprarme una jaja. El día que vaya al carrito de arepas compraré una de pollo para probar. Acá se utiliza el dólar americano. Y sí se celebra Halloween, a mi no gusta mucho celebrarlo. Pero si vas a una tienda en estos días, es imposible entrar. La gente se vuelve loca comprando disfraces. Lo malo es que ese día acostumbran a hacer muchas bromitas de mal gusto, a veces hasta piedras y huevos le tiran a los vehículos. Por eso mejor no salgo de mi casa.

J
janny_9161438
29/10/10 a las 23:54

Chicas
Hoy sí que ando habladora jaja. Entro para decirles que puse foto en mi perfil de la barriguita pintada. Flakis, no es muy sencillo pintarla, pero se puede. Yo lo hice frente a un espejo grande, no quedó tan perfecto pero algo es algo jaja. Las pinturas son de maquillaje teatral profesional. Me las habían regalado hace mucho tiempo atrás y les di uso ahora.

Bubi eso de la respiración me pasa mucho. A veces de la nada cuando estoy sentada me sucede, y me siento muy fatigada. Creo que es por todo el espacio que el bebé está ocupando.

¿Dónde andarán Cucu y Kaxare?

N
noriko_6478253
30/10/10 a las 1:25
En respuesta a janny_9161438

Chicas
Hoy sí que ando habladora jaja. Entro para decirles que puse foto en mi perfil de la barriguita pintada. Flakis, no es muy sencillo pintarla, pero se puede. Yo lo hice frente a un espejo grande, no quedó tan perfecto pero algo es algo jaja. Las pinturas son de maquillaje teatral profesional. Me las habían regalado hace mucho tiempo atrás y les di uso ahora.

Bubi eso de la respiración me pasa mucho. A veces de la nada cuando estoy sentada me sucede, y me siento muy fatigada. Creo que es por todo el espacio que el bebé está ocupando.

¿Dónde andarán Cucu y Kaxare?


jajaja kasiie que increible te quedo la barriga!!!! si no la veo en grande hubiese jurado q tenias delante de ti una pelota de basket jajajaja te quedo demasiada fina
jeje si inventas... muy original!
Bueno te aseguro q si aqui en mi pais celebraran hallowen tambien pasarian cosas asi, como tiras piedras a los autos porque aqui la gente es medio marginal jeje no se si entiendes esa palabra...
Bueno amiga consultale a tu gine y si te da luz verde aproveche ahora ya q despues si q no vas a poder.... jeje asi q dele

POR CIERTO TODO EL DIA E ESTADO CON ACIDES.... QUE MALUCO VALE!!!! NO ME GUSTA.... ALGUNA SABE ALGUN REMEDIO CASERO? O TRUCO??

O
odalys_6453387
30/10/10 a las 15:00

Hola xikas!
q tal como se presenta el fin de semana??? yo la verdad que muy bien!!! hoy nos hemos despertado pronto y hemos ido a sacar a los perros a una montaña llena de yerba y se lo han pasaado bomba y por la tarde vamos a mirar la pintura de la habitacion del nene y unas cenefas o pegatinas para la pared para decorarla un poquito jajajaja. algo es algo, no??

En cuanto al ombligo yo lo tenia metido para dentro y ahora lo tengo casi afuera, jajajaj. ya lo vereis en algunas fotos, se me a quedado como deformado .

Las relaciones sexuales yo espero tenerlas hasta el dia q de a luz porque yo soy de las q la libido la tengo por las nubes siempre,jajajaj. el pobre de mi pareja le da mas cosilla....

weno xikas ya os contaré si al final terminamos comprando la pintura, las cenefas o no nos llevamos nada, jajaja.

un besito xikas!!!!!!!!!!!!!

23,3 ERIK

N
noriko_6478253
30/10/10 a las 22:40

me conecto rapidito...
Hola chicas como estan?? yo les cuento que muy contenta! mi novio ahorita esta pintando el cuarto, esta mañana compramos la cortina, preciosa es blanca con flores verdes, y detallitos verdes, muy linda! compramos a mesa donde guardaremos la ropita de mi niña, y unas tablitas de madera q vamos a poner en la pared... estoy muy ilusionada porque ya veo que todo comienza agarrar forma... Con respecto a la cuna la madrina de mi bebe que es una tia de mi novio nos la va a regalar, en noviembre nos la comprara, estamos muy contentos y cada ves mas animados...
Por otro lado mi niña no para de moverse a veces hasta me pregunto si sera normal, sobre todo ayer a sido el dia en q mas se a movido y yo pase todo el dia de ayer con acides, y como que me ahogaba acostada bok arriba, una sen sacion bien rara

AMORDEMADRE lo que dices del semen es muy cierto... ayuda mucho para ael momento del parto se haga mas comodo y facil, asi q si sigues con las ganas no lo pienses dos veces jeje yo por mi parte sigo igual... a veces tengo mas ganas que otras, pero podria decirse que no me a afectado lo unico es q me canso muchiiiisiiiimo jeje
CON RESPECTO AL OMBLIGO pues siempre lo e tenido metido normal, pero desde hace unas semanas lo tengo asi como dice gerla "deforme" jeje no se me a salido pero si se ve como si estuviera estripado desde adentro hacia afuera jajaja
CON RESPECTO A LA PIQUIÑA EN LA BARRIGa.... pues anod igual me pica muchisimooo pero mas me pican los senos y les confieso q no me aguanto y me los rasco.... pero es una piquiña sabroooosa ojala no me salgan estrias

Bueno chicas las dejo q estoy lavando la ropita, y arreglando un poco la casa, aparte de consentir a mi novio q esta cansadito pintando, un besote..... las seguire leyendo, a ver si mañana me puedo conectar porque seguro estaremos terminando el cuartoç

Barbara... 30+6

O
odalys_6453387
31/10/10 a las 10:10

Menudo dia...
Hola xikas buenos dias y malos para mi!!!arrgggg.... vereis no e dormido nada en toda la noche y cuando me e levantado ya del aburrimiento me han dado nauses y estoy de nuevo con dolor de cabeza, aixxxx... espero que despues de almorzar se me pase pronto!!!

Hoy vamos a comer a casa de mis cuñados q tambien vendra mi cuñada con su niña y haber como a crecido q tiene q estar preciosa!!!jejeje. q ganas.

ultimamente me cuesta mucho ponerme de lado en la cama, me molesta la barriga y me da cosa.

en fi xikas q espero que el dia mejore en mi y cuando llegue espero que hayais escrito porque se nota que es finde. jajaaj. un beso enorme wapisimas!!!!!

23,4 semanitas ( ERIK)

W
weiyan_9394767
1/11/10 a las 6:24

Hola barriguitas!!
Como están? no eh podido leer todo los posts que han puesto, pero me pondré las pilas para leerlas a todas con calma, yo he estado un poco perdida porque la verdad mi novio y yo hemos terminado, de hecho ni hablamos pero pues tengo que salir adelante por el bebé y evitarme tristezas, ya el pobresito aguanto mucho, aparte de que estos días no sé porque pero eh estado con nauseas y vómitos... de hecho no salí del baño la madrugada de sábado a domingo.. .. pero ahorita creo ya estoy mejor... sobre mi xnovio la verdad me tiene muy decepcionada porque ni para preguntar como esta todo (del bebé) ha hablado..así que estoy pensando seriamente en hacerlo a un lado en todos los sentidos... lo único malo es que sigo amandolo... y eso me ha hecho mas dificiles las cosas, pero bueno.. a ver que pasa... no habia entrado porque la verdad eh estado muy y no he querido pasarles mis malos ratos, espero poder distraerme mas con ustedes ahorita que tengo puente y entro a la uni hasta el miercoles... .. sobre el bebé pues toodo esta bien mi panzita esta creciendo muuuuuuuuuy lentamente.. pero y ya estoy viendo cambios yeeeeeeeeeeeii xD yo la desesperada jajajaja...
espero entrar ahora si que tengo maaas tiempo y hasta de sobraaaaa!! .. besitos a todas!! espero esten de maravilla!!
y que los esteeen muuuuuuuy bien!!...

Adri & (dieguito ó aime) 14+5 S

O
odalys_6453387
1/11/10 a las 11:41

Hola xikas!!!
q tal como se presenta el dia???? yo aqui muy bien, hoy e dormido del tiron y mas despues de pasar ayer todo el dia fuera!! me regalaron mis cuñados unas bambitas preciosas y un pijamita que ya lo e puesto dentro del album para q los veais porque es precioso tmb un pijama grande de dibujos de hallowen para invierno q abriga mucho y es muy comodo y algunas camisas de manga larga de embarazada! hoy tengo la visita de una amiga en mi casa y le voy a preparar FIDEUÁ!! mmmm q ganas de hacerlo y espero que me quede bien porque no lo e exo nunca.

Cucurumbe;: Lo siento muchisimo lo de tu ex novio pero tienes q ser fuerte por ti y por el bebe. es normal que lo quieras!! como no es el padre de tu bebe y supongo que habras compartido muchas con él. es normal que ahora estés dolida pero con el tiempo todo pasará.

Como estais todas????? que vais a hacer para comer?? haber si se mas q os veo dormidas!

N
noriko_6478253
1/11/10 a las 13:50

Buenos dias...
Hola chicas... como van esas barrigas??? ojala q dando bastantes patadas jeje... yo como de costumbre este fin no me puse conectar mucho porque el sabado estuvimos todo el dia arreglando el cuarto q emocion! y el domingo fuimos temprano a casa de mi suegra y la estuve ayudando hacer unos avioncitos en foami (es q ella es maestra de niños de prescolar) la verdad me gusta mucho hacer esas cositas, pero al medio dia ya estaba muerta con la cadera y espalda muertas!!!!! Luego alas 2 de la tarde nos fuimos a casa de una tia de mi novio q habia un cumpleaños, comimos parrilla, y torta ummm comi mucha torta estaba divina... Mi suegra nos a regalado un conjuntito para mi niña HERMISISISISIMOOOO Despues abrire un album y colocare fotos... y tambien nos regalaron un body, unas medias, un conjuntito de sweter con monito, y otra camisita, ayy todo bello! de verdad la psamos genial y lo mejor es q todo el mundo tenia q ver con mi barriguita y me decia q estaba muy linda, y que tenia una barriga preciosa

CUCU: reynita, me imagino lo mal q la debes estar pasando... el viernes yo tambien tuve una pelea con mi novio y pues estuve muy mal y muy triste aunq nos arreglamos rapidito! tu tranquila yo me imagino q son rabietas de momento y q ya se arreglaran las cosas, piensa siempre primero en tu bebe (aunq yo mas q nadie se q cuando uno esta triste es inevitable hacer como q no pasa nada) pero ahora te pregunto... ustedes viven juntos? o aparte y se veian siempre? como es su relacion? y porque fue la pelea? es decir un motivo muy fuerte como para q se dejen definitivo? no creo verdad? seguro son tonterias... cuentanos mami, y sabes q aqui estamos para leerte y apoyarte al 100 %

GERla: hola mami, ya voy a ver tus fotitos... q emocion tener ya cositas, eso hace q uno vea cada ves mas cerca el momento... jeje yo hoy comere carne guisada con arroz y ensaladita... de postre cualquier frutoca o un vasito de yogurt.

JANROJAS: madre anoche me comi una HALLACA ummmmm todavia me acuerdo y se me hace aguas la boca... las esta vendiendo una vecina y le compre asi q bueno, ya mate el antojito y lo mejor es q a mi princesita le gusto

Chicas yo hoy comienzo clases... q fastidio... pero bueno nada solo es una hora y media en la noche, pero igual les confieso q me da una pereza... lo bueno es q solo tendre clases los lunes, miercoles y jueves... Gracias a Dios!!!! besitos a todas...... ahora las volvere a leer, ahorita voy a la clinica q mi sobrino esta enfermito mi niño con 6 mesesitos tiene amibiasis asi q nada ahi esta pero gracias a Dios esta mejor!!!!

Barbara 31 Sem....

R
rene_8868074
1/11/10 a las 14:36

Holaa
Hola chicas q tal cmo estais?
Yo he estado liada y no he podido entrar en todo el finde semana.
Al final ayer, halloween cene en mi casa con mi chico y nos fuimos al cine con una pareja de amigos a ver una de terror "los ojos de julia". Y salimos bastante tarde asi q a dormir
Mia y yo vamos bien, ella con sus pataditas y a mi q los dias q camino y hago bastantes cosas me dan muchas contracciones de braxton. No son nada dolorosas pero se me pone toda la barriga tan dura y tiesa q molesta. Yo por si acaso he empezado a lavar los bodys q me llevare al hospital y las primeras puestas para meterlo en el bolso del hospital... Porq solo me quedan dos meses y nunca se sabe!

Os he leido solo un poco por encima!! Porq tanto mensaje me lio!!!

Bubi q bien tantos regalos hace mucha ilusion!!! Ahora a reorganizarlo todo. Porq yo ya tengo los muebles montados y todo pintado y toda la ropa comprado... Pero siempre hay cosas por hacer uff.
Bueno saludos y espero q estes muyy bien loquisss

Gerla cmo estas tu? Me alegro q estes mejor, ale ya hablaremos besitos

Cucu pues q mal lo de tu chico. En primer lugar no te preocupes q no puede ser una ruptura tan definitiva sin un motivo de mucho peso y mas cuando os une un bebe. Tal vez el es orgulloso y necesita mas tiempo para reflexionar y q se le vaya el enfado y la rabia. Pero no te preocupes. Teneis q hablar y tomar las cosas con calma, reflexionar etc... Tu tienes q estar tranquila

saludos a amordemadre, kassie.. y todas las demas!!!

Mia29+5

N
noriko_6478253
1/11/10 a las 20:03

Chicas una duda...
Recuerdan q les comente q mi sobrinito de 6 mesesq tenia fiebre? le acaban de decir que tiene amebiasis, pues resulta q el sabado en la noche el niño tenia mucha fiebre y le metimos un termometro digital por el culito, como marco 39.8 yo queria comprobar q ese termometro estuviera bueno y para probaro lo limpie y me lo meti en la boca! Ahora me e enterado q el niño tiene amebiasis y que una manera de transmitirlo es por "la caca"
Me da miedo que por hacer eso me haya enfermado yo. Alguna sabe algo??

O
odalys_6453387
1/11/10 a las 21:06
En respuesta a noriko_6478253

Chicas una duda...
Recuerdan q les comente q mi sobrinito de 6 mesesq tenia fiebre? le acaban de decir que tiene amebiasis, pues resulta q el sabado en la noche el niño tenia mucha fiebre y le metimos un termometro digital por el culito, como marco 39.8 yo queria comprobar q ese termometro estuviera bueno y para probaro lo limpie y me lo meti en la boca! Ahora me e enterado q el niño tiene amebiasis y que una manera de transmitirlo es por "la caca"
Me da miedo que por hacer eso me haya enfermado yo. Alguna sabe algo??

Ola cielo
pues bubi cariño no se que decirte depende de como limpiaras el termometro. si lo limpiastes con agua caliente y jabon se supone q esta limpio de bacterias al igual q si es con alcohol. pero no lo se como lo hicistes tu, aun asi yo iria mañana al medico y se lo comeaaantaria que no esta de mas que te haga una analitica y sales de dudas. ya nos contaras wapisima!!!! q me preguntastes el otro dia acerca de las berenjenas q habia algo q no sabias?? creo que era lo de los champiñones no?? yo se los meto al sofrito dentro de la carne picada todo junto y luego lo relleno a la berenjena, un poquito de queso y pal horno a gratinar unos 5 minutos. muakaaaaaaaaaaaaa

J
janny_9161438
2/11/10 a las :42

Ya casi casi...
Chica ya no falta nada para que tengas a tu bebito en tus brazos... ¡que emoción! A ver si te pones de parto antes de la fecha que te dieron, aunque por lo que veo tu niño está muy cómodo allá adentro... (¿y quién no? con lo malo que está todo acá afuera jaja). Sé que pronto estarás ausente unos días, pero espero leerte nuevamente y que nos cuentes como es esa experiencia de traer vida al mundo. Así que no te pierdas mucho... ¡Besos a ti y a esa barrigota!

O
odalys_6453387
2/11/10 a las 13:06

Hola xikas!
q tal como estais todas????
yo igual de contenta que amordemadre jajajaja. esk hoy e tenido que ir a la analitica del tercer trimestre me parece y la prueba del azucar. si es una semana no me llaman significará que todo esta bien. haber haber.....

Tengo un nuevo problema y esk el cargador de mi portatil a muerto y ahora estoy sin ordenador hasta que consiga uno,aixxxx..... la cuestion sea ponerme problemas para escribiros, jajaja pero tranquilas q aun asi todos los dias les escribo y desde la Playstation puedo conectarme a internet y os leo y os escribo desde alli. de aqui no me mueve nadie!!

Hoy e exo de comer Paella de pollo q ambre!!! jejeje y tmb voy a hacer una olla de caldo para la noche y para tomar vasitos que ya de noche refresca y hay que cuidarse. el resfriado me a desaparecido de momento, q no vuelva!!!!!!
Y nada xikas aqui pasando el ratito que mi novio empieza hoy de tardes durante todo el mes . estaré suleta en casa. menos mal que una xika vecina mia se a acercado a mi para decirme que haber si quedamos para salir por aqui ya que yo llevo aqui 7 meses y no conocia a nadie y ahora la picaré

Un besito xikas os voy a ir leyendo!!!

23,6 semanas (ERIK)

N
noriko_6478253
2/11/10 a las 15:43

Hola
Como estan mamis y futuras mamis? pues yo no muy bien, resulta q desde ayer ando engripada y tengo aparte de la nariz aguada, mucho malestar, y medio dolorsito de cabeza... pero los malestares son muy suaves.... por eso no me e preocupado, aparte q desde ayer tengo un dolor en el brazo izquierdo asi como cuando a uno le ponen una vacuna, lo siento como pesado... raro no?

GerLA: si mami era la duda de los champiñones, aun no los e echo pero ya los hare y te contare... con lo del cargador, pues te conectas por el play no nos abandones, jummm ... Paella ummmm ricooo

JANROJAS: Gracias por la explicacion mami, y pues si un bebito de solo 6 meses, lo q pasa es q se daño el ozono, y estabamos utilizando agua hervida yo me imagino q ahi fue donde se agarro esa enfermedad mi pobre niño, pero ya esta mejor gracias a Dios

KASSIE: si es chimbo lo de tu papi, deberia tambien compartir contigo y mas ahorita q estas embarazadita, pero nada mami no le pares, tu mami te va a complacer tu antojito, y con respecto a tu novio q bien q todo este perfecto! proponganselo q cada ves q salgan no peleen... haganlo por el baby, por cierto, aun no sabes nombre?? cuales tienes pensado a ver si aqui te ayudamos jeje

KAXARE: Diosssss esta espera desespera! ya no te falta nada.... pero ya sabes a penas tengas un rartito te conectas a contarnos q tal te fue y a mostrarnos por foticos a tu gordito....

AMOrDEMADRE: 14 kilos???? Dios no es mucho? cuantas semnas es q ya tienes??? mira como es lo de la epidural, ayudame q tengo esa confusion...

CHicas como le dije a Eleneta... tengo una duda a ver si me ayudan aclararla... no se para q sirve la epidural, ni otra ahi q se nombra mucho, expliquenme, aclarenme please.... y cuales son los pro y los contras???

Yo hoy comere fuera de casa... es q ahorita aqui son las 10: 10 am y mi novio q pidio el dia en el trabajo esta terminando de pintar el cuarto y despues saldremos a comprar unas cositas q nos hacen falta y como vamos a estar en la calle, no se q comamos aunq les confieso q me provoca Mac Donal*s... jeje aunq no deberia, pero una ves al año no hace daño jeje

Barbara... 31+1

B
bety_7011863
2/11/10 a las 17:52

Hola a todas..
como estais,espero k bien,yo estado malita con vomitos algo kme sento mal pero ya me estoy recuperando...
ya kda menos para el dia 11 k voy ala eco estoy deseando,
weno xikas besos y cuidaros,y muxa suerte alas k les keda poquito,,
19+6

R
rene_8868074
2/11/10 a las 20:17

Holaa
Hola chicas q tal?
Yo un poquito triste, se murio una conejita que teniamos en casa Que lastima me dio llevaba dos dias malita, pero cmo nos pillo en fiestas todos los veterinarios cerrados y al final murio, me lo esperaba al verla asi q no comia y apenas se movia, solo estaba ahi en su casita tapadita con unas toallitas q le puse.. Pero me da una pena...
Creo q me comprare otra bebe, pero aun no se si esperarme o comprarnosla ya...

Pues hoy he tenido de nuevo las clases de preparacion al parto y me ha ido muy bien hacer las respiraciones, los movimientos con la pelota gigante esa... Me he relajado mucho. Luego nos han hablado de la cura del cordon umbilical, ya me ha quedado claro jeje y de los metodos anticonceptivos!!!!


Gerla, los analisis del tercer trimestre?? No seran del segundo, Es imposible q ahora te hagan ya los ultimos analisis. A mi aun me los tiene q hacer y estoy casi de 30!
Ya veras como lo de la glucosa sale bien! Lo peor es beberse la cosa esa y esperar...

Amordemadre que bien q ya no te queda casi nada y q tengas todas las citas programadas. q ilusion!! Y ademas q todo este bien!! Me alegro mucho

Kaxare vaya con el nene q se hace de rogar jeje. Ya mismo esta aqui!!!

Kassie pues realmente estubo un poco feo el detalle de q tu padre no te avisara. No se tal vez penso q no tenias muchas ganas de ir, con la panza, sin tu pareja... No se, intenta no tomartelo mas y no darle mas importancia!!!
Saludos y animos q ya te queda nada!!!


Bubi realmente lo q comentas q te paso con el bebe y el termometro no tengo ni idea porq desconozco completamente esa enfermedad, es decir no tengo idea sobre el tema. Pero yo consultaria porq si en ese termomentro hay bacterias solo limpiandolo no garantizas q se vayan o mueran, hay q esterilizarlo. Asi q yo consultaria y me quedaria mas tranquila
Por otra parte amordemadre te ha comentado muy bien todo sobre la epi. Pero a mi en lo q me han hablado en clases de prep al parto no puedes caminar, ya q estas dormida de cintura para abajo, aunq tienes sensibilidad. Por eso no puedes tener libertad de movimientos ni escojer la postura q quieras para parir con la epidural, ni levantarte una vez hayas parido hasta q no pase el efecto.
Aqui en españa se usa siempre, pero en sur america segun tengo entendido aun no se usa, no entiendo porq . Porq los riesgos son minimos y a favor puedes vivir y disfrutar tu parto sin estar pendiente de los dolores. Eso si te la ponen cuando ya estas dilatada, por lo q las contracciones y la dilatacion se pasan sin anestesia.

Bueno chicas saludos a todas

Mia29+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook