Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
R
rene_8868074
22/10/10 a las 23:59

Holaa
q tal todas cmo estais?
Yo apunto de irme a dormir!!
Que ya han traido la cuna y el cambiador y mañana los vamos a comprar
La verdad q aun me parece pronto para montarlo todo, pero no se si podre resistirme. No creo q tarde mucho en montarlo, como minimo me quedo tranquila sabiendo que ya esta ahi!

Bubi q bien lo q le tienes preparado a tu chico. La verdad q yo tambien queria hacerle algo y en Febrero celebraremos San valentin y el primer mes de vida de nuestra nena en una casa rural en medio de la montaña con jacuzzi y esas cosas Pero aparte tambien cmo tu queria hacer algun recuerdo, no solo para el sino para mi nena cuando sea mayor. Yo habia pensado un video, porq le puedo poner musica, efectos y eso. Asi mismo como tu desde q nos conocimos, lo largo de nuestra relacion, mi +, mi embarazo q tengo fotos de todas las semanas, las ecos, las primeras fotos de cuando nazca la gordi y ir comentando cada foto!!!
Sigue con tu proyecto porq va a ser un recuerdo precioso!!!!
Oye y q mal q te dieron mareos o q? Jaja los bomberos cuando fueran a buscarte y no te encontraran deberian quedarse

Kaxare que bien que ya te queda nada!!!!
A estar lo mas tranquila posible, y ojala tengas un parto maravilloso. Mucha suerte. Q emociooooonnnnn

Kassie al fin vi tus fotos!!!! Wowww con la tarta sq no parece una tartaaa de lo bonita q es parece una figura, aqui las tartas no son asi!!! Y los dos estais preciosisiisismos!!!
A ser fuerte en las ultimas semanas!!!

Gerlaa wapa Fijate la suerte q tengo con las comidas yo, como comida 100% española, en casa de mi chico se come medio comida española medio ecuatoriana, ademas la mujer de mi suegro es de honduras y cocina comida mexicana . Y yo pues se hacer un poco de todo y me pirran todas las comidasss y en casa mi novio y yo vamos haciendo un mixtooo de todoo.
Y me alegro q erik empieze fuerte a dar guerra!!!

Eleneta a ti tmb te queda super poquito, q bien q tienes ya todo listo. Porq planchar las sabanitas ya ves tu, no es algo imprescindible!!! El bolso y todo listo tambien!!!! Q nerviooosss

Janrojas ojala tu bb se mejore pobrecito. Imagino q sera gripe no??? Muchos mimitos y descanso. Q se mejoree

Y saludos a las q me quedan, lolita, cucurumbre,......

Q PASEIS UN BUEN FINDE. Q creo q estare muy liada y no podre entrar!!

Ver también

N
noriko_6478253
23/10/10 a las 1:48
En respuesta a rene_8868074

Holaa
q tal todas cmo estais?
Yo apunto de irme a dormir!!
Que ya han traido la cuna y el cambiador y mañana los vamos a comprar
La verdad q aun me parece pronto para montarlo todo, pero no se si podre resistirme. No creo q tarde mucho en montarlo, como minimo me quedo tranquila sabiendo que ya esta ahi!

Bubi q bien lo q le tienes preparado a tu chico. La verdad q yo tambien queria hacerle algo y en Febrero celebraremos San valentin y el primer mes de vida de nuestra nena en una casa rural en medio de la montaña con jacuzzi y esas cosas Pero aparte tambien cmo tu queria hacer algun recuerdo, no solo para el sino para mi nena cuando sea mayor. Yo habia pensado un video, porq le puedo poner musica, efectos y eso. Asi mismo como tu desde q nos conocimos, lo largo de nuestra relacion, mi +, mi embarazo q tengo fotos de todas las semanas, las ecos, las primeras fotos de cuando nazca la gordi y ir comentando cada foto!!!
Sigue con tu proyecto porq va a ser un recuerdo precioso!!!!
Oye y q mal q te dieron mareos o q? Jaja los bomberos cuando fueran a buscarte y no te encontraran deberian quedarse

Kaxare que bien que ya te queda nada!!!!
A estar lo mas tranquila posible, y ojala tengas un parto maravilloso. Mucha suerte. Q emociooooonnnnn

Kassie al fin vi tus fotos!!!! Wowww con la tarta sq no parece una tartaaa de lo bonita q es parece una figura, aqui las tartas no son asi!!! Y los dos estais preciosisiisismos!!!
A ser fuerte en las ultimas semanas!!!

Gerlaa wapa Fijate la suerte q tengo con las comidas yo, como comida 100% española, en casa de mi chico se come medio comida española medio ecuatoriana, ademas la mujer de mi suegro es de honduras y cocina comida mexicana . Y yo pues se hacer un poco de todo y me pirran todas las comidasss y en casa mi novio y yo vamos haciendo un mixtooo de todoo.
Y me alegro q erik empieze fuerte a dar guerra!!!

Eleneta a ti tmb te queda super poquito, q bien q tienes ya todo listo. Porq planchar las sabanitas ya ves tu, no es algo imprescindible!!! El bolso y todo listo tambien!!!! Q nerviooosss

Janrojas ojala tu bb se mejore pobrecito. Imagino q sera gripe no??? Muchos mimitos y descanso. Q se mejoree

Y saludos a las q me quedan, lolita, cucurumbre,......

Q PASEIS UN BUEN FINDE. Q creo q estare muy liada y no podre entrar!!

Si flakis,,, haslo!
de verdad q son recuerdos super lindos y que quedan para siempre... eso de la casa en la montaña con la nena esta perfecto, pero si haces el recuerdito quedaria super nice! sabes q mi chico cumplio años en julio, y yo le prepare un video, con fotos viejisimas y nuevas del transcurso de nuestra relacion, al final, coloque hasta la foto del examen de sangre q me hice q salio el positivo, y le fui agregando las fotos de los ecos, y le escribia cositas con efectos y todo, de verdad q una belleza, y la musica de fondo q ayuda bastante jeje era una cancion hablando de q venia nuestra bebe q si era niño fuese como su papa y si era niña como la mama de verdad q bella una cancion q escucho ahorita y me pongo a llorar jeje
Que bien q ya vas a tener la cunita, yo tampoco creo q me resistiria a montarla aunq claro ya vas a estar mas tranquila porque sabes q la vas a tener ahi a la mano jeje que emocion... ya yo quiero la miaaa
un besote linda q pases un fin de semana excelente.... un besito para mi ciber sobri...

W
weiyan_9394767
23/10/10 a las 6:45

Nenas !!!
Flakis :: saludos nena a ti también y yo creo que si fuera yo, jajaja no aguantaría y me pondría a armar todo... jejeje.

Janrojas :: perdon pero que es la hallaca?.. sobre tu nene, que bueno que no es dengue ya estarás un poco mas tranquila, ojala se mejore pronto tu nene!!..

Bubi :: espero que estes mejor!, que mal de los bomberos que te hayan dejado "olvidada" ahí..

Gerla :: Que alegría que sigas sin malestares y que tu novio pudiera sentir al bebé, me imagino la alegría que pudo haber sentido y siiii que tu novio te mime! te lo mereces.. y cuando vengas a mexico (a veracruz) te invito a comer toda la comida que quieras jajajaja .

Eleneta :: comprate la ropa, y nos modelas !! a ver si me copio de algunas ropitas..

Kaxare :: Uyy que nervios, ya estas a punto de! solo falta que nos digas ya nació!! y subas fotitos (pero no le pongas clave porque luego no las puedo ver jajajaja )...

Kassie :: Si te gusta todo eso, te va a encantar el mole, es una mezcla de todo, (pollo, almendras, chocolate,nueces,pasas, ajonjolí,canela, piloncillo, ajo, cebolla y otras cosas) jajajajaja.. talvez no se escuche muy antojable, pero a la hora de comer la verdad es de las cosas mas ricas que hay aquí, bueno en lo personal me gusta mucho.

Faty :: Estamos en las mismas, tenemos ganas de saber si es niño o niña, mi novio muere porque sea niño.. yo lo que sea pero que este bien!!...

Lolita :: yo no te conocía así que bienvenida , a ti tambien ya te falta poco.. espero que estés bien!


Sobre mí les cuento que fui a mi cita con el doctor hoy, mi novio y yo un poco nerviosos por la ansiedad de saber como estaba el bebé, bueno ya entramos, le dimos los análisis y me dijo que dejara de comer grasas (ya regañe a mi novio, porque con los amigos ibamos a cenar tacos, tortas, pizzas y demás).. ahora los acompañare y me comprare mi ración de sushi o algo así jajaja...
Pasamos al ultrasonido, y aww mi vida, la verdad no creí que se estuviera moviendo tanto, mi novio poniendo atención en todo, hasta en los dedos de las manos, que ya se estan notando un poco... y yo con ganas de llorar y reir de alegría... ya subí el video y creo que lo pueden ver, si no pueden me dicen para mandarselos a ustedes directamente!... Hoy hermoso día, empezar con la visita a mi baby, después, a comer una sopita de elote, luego pollito con arroz y agua de limon, luego a ver un ratito la tele y a dormirnos un rato, luego acompañe a mi novio a su clase que tenia en la noche y de ahi nos fuimos a cenar... y yaaaa yo con ansias de llegar y contarles todoo!!!.. jejejejeje...

El doc ya solo me siguió mandando la MATERNA (vitaminas y demas), calcio y un antibiotico para la infeccion urinaria y a tomar mucha mucha mas agua...

Nenaas las aprecio mucho!! y espero que todas esten biien y l@s beb@s tambien!!

O
odalys_6453387
23/10/10 a las 12:06

Hola wapisimas!!
como estan todas???? yo estoy hoy estupendamente, notando a Erik q por las mañanas no lo sentia. ayer por la tarde lo noté tmb y por la noche noté perfectamente como se movia de lugar, parecia q estuviera bailando,jajaja. q alegria, esto es lo q yo queria!!!

Janrojas: me puse a mirar lo de las Hallacas en el youtube y tiene una pinta mas buena.... lastima que aqui muchos ingredientes no los hay y mas donde yo vivo que no hay mucha gente de fuera .

Flakis: que suerte la tuya de poder disfrutar de esos platos tan buenos, haber si algun dia quedamos y nos vamos a comer un caldo de bolas, un encebollado...mmmm.... jejeje. y pues si ya empieza a decirme el erik hola mama , no querias notarme?? PUES AQUI ESTOY!! jajajaj

Cucurrumbe: te tomaria la palabra si tuviera dinero de sobras y iria a comerme todas esas comidas tan rikas, jijiji.

Weno xikas, este finde yo me conectaré pero poco , aunque prometo iros leyendo , hoy tengo comida en casa, seremos, 9 personas, con 3 niños, 2 niñas gemelas y un nene. Aré para comer arroz a la cubana que a los niños les encantará,jajajaj. y para cenar para mi y mi novio, lomo empanado con pure de patata y una fruta o yiogur. Mañana tengo comida en casa de unos amigos, para mi suerte no tendre que cocinar, yeeeeeee.hehehe

Weno xikas pasad un buen fin de semana y cuidad de esas barriguitas!!!

O
odalys_6453387
23/10/10 a las 12:55

Que bien!!!!
Espero que no se de de rogar tanto y lo tengas pronto en tus brazos y como no, que pongas muchas fotos y nos cuentes que tal el parto que espero que sea muy bueno . un besazo wapa!!

L
leyna_7269732
23/10/10 a las 16:19

Tok tok..
Hola puedo entrar?todavia no me animaba a entrar al foro de embarazadas!!! les cuento tengo 17 años...estoy de nueve semanas muy poco pero la verdad se hace notar demaciado.. bueno si me dejan entrar e este post les seguire contando un poco mas...

L
leyna_7269732
23/10/10 a las 19:22


bueno muchas gracias por la bienvenida...les cuento q me hicieron las pruebas de sagre..y orina y el 3 de septiembre me toca la primera eco...estoy re nerviosa...cuando lo vea y sienta su corazoncito..tenia fecha de casamiento para el doce de marzo pero mi peque se adelanto..y me quede embarazada..va a ser el primer nieto por parte de mi familia!! estan todos re contento...y por parte de el tienen 9 sobrinas!!

L
lilit_6057199
23/10/10 a las 19:36
En respuesta a odalys_6453387

Hola wapisimas!!
como estan todas???? yo estoy hoy estupendamente, notando a Erik q por las mañanas no lo sentia. ayer por la tarde lo noté tmb y por la noche noté perfectamente como se movia de lugar, parecia q estuviera bailando,jajaja. q alegria, esto es lo q yo queria!!!

Janrojas: me puse a mirar lo de las Hallacas en el youtube y tiene una pinta mas buena.... lastima que aqui muchos ingredientes no los hay y mas donde yo vivo que no hay mucha gente de fuera .

Flakis: que suerte la tuya de poder disfrutar de esos platos tan buenos, haber si algun dia quedamos y nos vamos a comer un caldo de bolas, un encebollado...mmmm.... jejeje. y pues si ya empieza a decirme el erik hola mama , no querias notarme?? PUES AQUI ESTOY!! jajajaj

Cucurrumbe: te tomaria la palabra si tuviera dinero de sobras y iria a comerme todas esas comidas tan rikas, jijiji.

Weno xikas, este finde yo me conectaré pero poco , aunque prometo iros leyendo , hoy tengo comida en casa, seremos, 9 personas, con 3 niños, 2 niñas gemelas y un nene. Aré para comer arroz a la cubana que a los niños les encantará,jajajaj. y para cenar para mi y mi novio, lomo empanado con pure de patata y una fruta o yiogur. Mañana tengo comida en casa de unos amigos, para mi suerte no tendre que cocinar, yeeeeeee.hehehe

Weno xikas pasad un buen fin de semana y cuidad de esas barriguitas!!!

Q rica cenaaaaa jaja
man entrao unas gana d comer lomo empanado q creo q le tenre q dcir ami novio q m vaya a comprar ahora jajaja :P

L
lilit_6057199
23/10/10 a las 19:39
En respuesta a weiyan_9394767

Nenas !!!
Flakis :: saludos nena a ti también y yo creo que si fuera yo, jajaja no aguantaría y me pondría a armar todo... jejeje.

Janrojas :: perdon pero que es la hallaca?.. sobre tu nene, que bueno que no es dengue ya estarás un poco mas tranquila, ojala se mejore pronto tu nene!!..

Bubi :: espero que estes mejor!, que mal de los bomberos que te hayan dejado "olvidada" ahí..

Gerla :: Que alegría que sigas sin malestares y que tu novio pudiera sentir al bebé, me imagino la alegría que pudo haber sentido y siiii que tu novio te mime! te lo mereces.. y cuando vengas a mexico (a veracruz) te invito a comer toda la comida que quieras jajajaja .

Eleneta :: comprate la ropa, y nos modelas !! a ver si me copio de algunas ropitas..

Kaxare :: Uyy que nervios, ya estas a punto de! solo falta que nos digas ya nació!! y subas fotitos (pero no le pongas clave porque luego no las puedo ver jajajaja )...

Kassie :: Si te gusta todo eso, te va a encantar el mole, es una mezcla de todo, (pollo, almendras, chocolate,nueces,pasas, ajonjolí,canela, piloncillo, ajo, cebolla y otras cosas) jajajajaja.. talvez no se escuche muy antojable, pero a la hora de comer la verdad es de las cosas mas ricas que hay aquí, bueno en lo personal me gusta mucho.

Faty :: Estamos en las mismas, tenemos ganas de saber si es niño o niña, mi novio muere porque sea niño.. yo lo que sea pero que este bien!!...

Lolita :: yo no te conocía así que bienvenida , a ti tambien ya te falta poco.. espero que estés bien!


Sobre mí les cuento que fui a mi cita con el doctor hoy, mi novio y yo un poco nerviosos por la ansiedad de saber como estaba el bebé, bueno ya entramos, le dimos los análisis y me dijo que dejara de comer grasas (ya regañe a mi novio, porque con los amigos ibamos a cenar tacos, tortas, pizzas y demás).. ahora los acompañare y me comprare mi ración de sushi o algo así jajaja...
Pasamos al ultrasonido, y aww mi vida, la verdad no creí que se estuviera moviendo tanto, mi novio poniendo atención en todo, hasta en los dedos de las manos, que ya se estan notando un poco... y yo con ganas de llorar y reir de alegría... ya subí el video y creo que lo pueden ver, si no pueden me dicen para mandarselos a ustedes directamente!... Hoy hermoso día, empezar con la visita a mi baby, después, a comer una sopita de elote, luego pollito con arroz y agua de limon, luego a ver un ratito la tele y a dormirnos un rato, luego acompañe a mi novio a su clase que tenia en la noche y de ahi nos fuimos a cenar... y yaaaa yo con ansias de llegar y contarles todoo!!!.. jejejejeje...

El doc ya solo me siguió mandando la MATERNA (vitaminas y demas), calcio y un antibiotico para la infeccion urinaria y a tomar mucha mucha mas agua...

Nenaas las aprecio mucho!! y espero que todas esten biien y l@s beb@s tambien!!


me alegro muxo q te fuera bien la visitaa!!
ahora toca cuidarse y esperar q eso es lo mas dificil jeje pro q remedio no??

muxos besosssssss

L
lilit_6057199
23/10/10 a las 19:43

Q nervios!!
ojala todo te salga bien guapisima y tngas a tu bebe prontito cntigoo!!

muxisima suerteeeeee

L
lilit_6057199
23/10/10 a las 19:46

Hola mamissssss
me e pasado rapidisimo aunq e intentado leer un poqito xq luego sino es imposible jeje
no creo q mañana m pueda conectar pro asi almenos sabeis algo de mi!!
hoy m dolia un poco la barriga tipo gases, supongo q sera normal.. pro sq en verdad todo m asusta es inevitable jaja
a pesar d eso este medio dia m comi un platazo d spagetti ala carbonara y nada ahora voy a exarme al sofa un ratito cn mi novio q el pobre anda muy cansado d trabajar!

q os vaya genial el domingo mamis lindas y bebes precios@s

J
janny_9161438
23/10/10 a las 20:01

Saludos
¡Hola chicas!

Aquí escribiéndoles para no dejar pasar mucho tiempo, que luego entro perdida.

Chicas ¡no sigan hablado de comida! La verdad es que me fascina comer, y me encanta probar nuevos platos. Si siguen hablando de comida me van a dar antojos jaja. Suena riquísimo todo lo que comen.


Flakis: ¡Gracias! ¡La tarta quedó preciosa! Y así mismo sabía, estaba muy rica. Pero como era muy grande sobró mucho, estuvimos comiendo de ella como por una semana jaja. Yo monté la cuna súper rápido, estaba igual que tú, ansiosa por tenerlo todo montado. Ya sólo me falta el cambiador, el gavetero (no sé si le dicen así allá, es el mueble de madera para acomodar su ropita y cosas) y la ropita de cama. Que tengas un lindo fin de semana.

Cucurumbe: Me alegra que todo haya salido bien en tu cita. Ya ves ¡no más grasas! Uyy, que difícil suena eso. No pude ver el video. Me imagino tu emoción al ver a tu bebé ya más formadito y moviéndose. ¡Es un momento tan lindo! Ahora a tomarse esos antibióticos y muuuucha agua como dices. ¡Ah, y ese mole suena ricooo!

Gerla: Suena rico lo que vas a cocinar, espero que sea un éxito esa comida. Me alegra que ya sientas más a Erik.

Kaxare: Estoy muy ansiosa por ti, me gustaría leer que ya tienes a tu niño en brazos. Al parecer ese niño no quiere salir y está muy cómodo en tu barriguita. Espero que tengas un excelente parto chica. Acá en Puerto Rico casi siempre si el bebé se ha tardado mucho, te inducen el parto. A mi me gustaría que todo se diera normal, las contracciones, el dolor jaja, quiero vivirme ese momento al máximo.

Lacopis: Bienvenida y felicidades por tu embarazo. ¡Y claro que puedes entrar! Me gustaría seguir leyéndote. Yo estoy de 32 semanas, soy de Puerto Rico y tengo 21 años. El inicio del embarazo es algo muy lindo. ¿Cómo vas con los síntomas? ¡A mi me dio de todo! Nos cuentas cómo te fue en la eco ¿ok?

Janrojas: Acá a las hallacas se les llama pastel. También se hacen para navidad. Aquí se hacen con masa de plátano o yuca, se rellenan con pollo o cerdo y luego se envuelven en la hoja de plátano. ¡Son riquísimos los pasteles! Ya se me antoja uno

Pues chicas, de mi les cuento que ayer andaba con mucho dolor. Era similar al de la menstruación en toda la parte baja del vientre. Los pies siguen hinchados. Tenía un cumpleaños de una amiga pero no pude ir. Al menos le envié su regalito. Hoy mi novio me viene a visitar, iremos a cenar y luego por ahí a dar una vuelta. Me voy a arreglar súper linda con un trajecito. Ah, y la foto que tengo puesta es mi barriguita. ¿Creen que está muy grande o está normal? Yo lo que sé es que me pesa mucho.

Que pasen un lindo fin de semana. Se cuidan mucho y a esas barriguitas también. ¡Besos y abrazos!

L
leyna_7269732
24/10/10 a las 18:00


Hola amigas como estan???solo espero que bien yo ayer empeze con dolores en la noche y ayer empese a orinar sangre...fui a urgencias y es infeccion urinaria los dolores son insoportables!!y mas cuando me sale sangre...me dieron pastillas...y el bebe esta bien gracias a Dios fue un gran susto!!pense q eran perdidas...igual no era normal la sangre...un besso a todas Dios las bendiga!!

J
janny_9161438
24/10/10 a las 19:04
En respuesta a leyna_7269732


Hola amigas como estan???solo espero que bien yo ayer empeze con dolores en la noche y ayer empese a orinar sangre...fui a urgencias y es infeccion urinaria los dolores son insoportables!!y mas cuando me sale sangre...me dieron pastillas...y el bebe esta bien gracias a Dios fue un gran susto!!pense q eran perdidas...igual no era normal la sangre...un besso a todas Dios las bendiga!!


Uy chica que susto el tuyo. Gran infección la que tenías... ¡hasta orinaste sangre! Espero que esas pastillas hagan efecto rápido y pronto te sientas mejor.

N
noriko_6478253
24/10/10 a las 19:36

Holas--
Hola chicas como estan? paso de rapidin porque e estado un pelin ocupadita y ahorita estoy en casa de mi suegra...

CUCU: que bien q todo con tu bebit@ este genial.... me alegro, asi q ya sabes a dieta jeje estamos igual. ya mañana con ma stiempo vere el videito, pero q tal lo vistes?? distinguistes su cuerpito??

chicas yo e estado muy bien... ayer salimos mi novio y yo a comprar la otra pintura q nos faltaba para terminar de pintar el cuarto, y estuvimos buscando clelulares (movil) porque a mi novio se le perdio... aunq el viernes tuvimos una peleita y la verdad la pase mal, pero bueno ya les contare despues con mas calmita... les mando un besote a esas barriguitas....

Barby... 29+6

O
odalys_6453387
24/10/10 a las 19:46

Hola xikas!!!
veo que no hay mucho movimiento el dominguito eeee,jajajaj. se nota q estamos liadas con trabajos y salidas. Os cuento que hoy e estado de comida en casa de unos amigos y han exo fideua!!! mmmm q bueno!! no e tenido vomitos y hoy erik esta mas calmado ya que noto alguna patada pero muy poco, hoy no tendra ganas de guerra, jajaja. acabo de llegar a casa y llevo un dolor de espalda terrible!!!!!! los amigos nos han regalado cositas de bebe, capitas de baño, ropa, y una mochila para llevar las cosas del bebe!!!asi k ya vamos teniendo mas cositas. poquet a poquet (poquito a poco)xDDD.

Un besito nenas, mañana sigo escribiendoos y en cuanto a la cena no se que hace . tampoko me apetece mucho cenar asi k ya veremos que se hace....

Gerla & Kino ---> ERIK (22,4 SEMANAS)

K
kebira_8569399
24/10/10 a las 21:03

Nueva en esto
Hola a todas, soy una chica de 21 años de Barcelona, y hoy me he enterado que estava embarazada!!
El año pasado tuve un aborto espontaneo, y la verdad lo pase muy mal (marzo 2009).
Bueno lo dejé con mi pareja y al final... rehice mi vida, conocí al chico más maravilloso que podría imaginar, el que me hace feliz, me cuida y realmente me quiere.
Y bueno... la verdad que sin buscarlo demasiado.. solo si pasa pasa... desde hace 3 o 4 meses... y pasa!!
Con lo mal que lo pasé el año pasado cuando perdí el bebé... hoy he tenido la mejor noticia que se le puede dar a una mujer!!!
Me tendría que haber venido la regla el jueves, y me echo un test de embarazo esta mañana y salió ++++++!!
Me hecho otro esta tarde (el clearblue digital) y ponía EMBARAZADA 1-2
De verdad que estoy muy feliz! Toda la familia se lo ha tomado super bien y mi novio suuper contento.
Me uno a este grupo para compartir con todas vosotras este bonito momento.
Un beso a todas
Mire

J
janny_9161438
25/10/10 a las 4:09
En respuesta a kebira_8569399

Nueva en esto
Hola a todas, soy una chica de 21 años de Barcelona, y hoy me he enterado que estava embarazada!!
El año pasado tuve un aborto espontaneo, y la verdad lo pase muy mal (marzo 2009).
Bueno lo dejé con mi pareja y al final... rehice mi vida, conocí al chico más maravilloso que podría imaginar, el que me hace feliz, me cuida y realmente me quiere.
Y bueno... la verdad que sin buscarlo demasiado.. solo si pasa pasa... desde hace 3 o 4 meses... y pasa!!
Con lo mal que lo pasé el año pasado cuando perdí el bebé... hoy he tenido la mejor noticia que se le puede dar a una mujer!!!
Me tendría que haber venido la regla el jueves, y me echo un test de embarazo esta mañana y salió ++++++!!
Me hecho otro esta tarde (el clearblue digital) y ponía EMBARAZADA 1-2
De verdad que estoy muy feliz! Toda la familia se lo ha tomado super bien y mi novio suuper contento.
Me uno a este grupo para compartir con todas vosotras este bonito momento.
Un beso a todas
Mire

¡felicidades!
¡Hola! Bienvenida al foro.

Pues yo tengo 21 años igual que tú y 32 semanas de embarazo, espero un niño.

Te felicito por tu embarazo. Estás de muy poquito tiempo, pero ya verás que el tiempo pasa súper rápido. Que bueno que ahora estás con alguien que te da el valor que te mereces, a ti y a tu bebé. Espero seguir leyendo de ti y de tu embarazo. ¿Cuándo tienes tu primera cita? Recuerda alimentarte bien y cuidarte mucho. El primer trimestre es de suma importancia. ¡Éxito!

J
janny_9161438
25/10/10 a las 5:03

¡saludos chicas!
Pues aquí les escribo rapidito porque ando haciendo tareas de la universidad. Este fin de semana compartí con mi novio el sábado y domingo. Como vivimos un poco lejos no nos podemos ver con la frecuencia que nos gustaría. Además él renunció a su trabajo hace una semana porque el jefe lo acosaba y lo humillaba frente a otros, y bueno, en cuestiones de economía nos va mal. Pero ya hablé con él y le dije que no iba a permitir que eso nos separara, que me mantendría junto a él en los buenos y malos tiempos.

De mis dolores pues nada nuevo que decir, sigo igual. Con mucho dolor de pies y de espalda. A veces me da dolor en el vientre, pero es por un momentito y se me va. Espero que ustedes estén mejor que yo jaja. Un beso a todas y a esas barriguitas.

O
odalys_6453387
25/10/10 a las 11:02

Hola xikas!!!
quiero felicitar y dar la bienvenida a la chica nueva porque me identifico muchisimo con ella.... yo tengo 20 años y despues de estar con un hombre inmaduro que no me merecia conoci a un xiko maravilloso mas mayor que yo (34 años) y igual que tu si pasa pasa, no era buscado pero tampoko pusimos medios, si pasaba pasaba y a los 3 meses pasó!! ahora estoy embarazada de casi 23 semanas, espero un nene q se llamará Erik y soy la mujer mas feliz del mundo. espero q sigas por aqui contandonos y sobretodo, cuidate mucho los primeros meses tal y como dice kassiepr porque tiene razon, es mas importante !!!un besazo y ya nos contaras mas de ti.!!

y bueno hoy me e levantado muy contenta porque porfin ya no tengo casi vomitos y me encanta el poder estar tranquila en mi casa reposando y haciendo lo que mi cuerpo me pide...uffff parece que fue ayer cuando estaba embarazada de 10 semanas q es cuando empezé a hablar con muchas de vosotras y la semana q viene estare de 24 semanas, osea 6 meses!!! los primeros meses son los mas pesados pero pasan volando!!! haber si esta semana o la semana q viene nos ponemos a arreglar la habitacion.

Hoy voy a hacer para comer arroz con pollo o como nosotros lo llamammos " paella" las que querais podreis verlo en el youtube q es lo q yo hago con segun q platos que no conozco y ya vereis la piinta que tiene, esta buenisimo!! y por la noche patatas con judias verdes!! me quiero cuidar,jejeje. haber si no engordo mucho este mes.

Un besito nenas, ya me ireis contando que tal el finde, vuestras barriguitas y lo q hareis para comer que me encanta saberlo y verlo !!


ERIK (22,5 SEMANAS)

N
noriko_6478253
25/10/10 a las 14:21

Hola! hoy no es un buen dia para mi...
hola barrigonas, como estan?? pues yo un poquito triste, la verdad pase una noche terrible! ayer murio una prima en un accidente de carro, una prima q solo tiene 20 añitos, iba con so novio y su hijita de 9 meses q ahora estan hospitalizados... pues ando con los nervios de punta y bastante deprimida! se q esto no le hace bien a mi bebe, pero se me es inevitable sentirme asi... tengo q ir al banco hacer un deposito y la verdad no tengo ni ganas ni animos, ni nada, ando nerviosa y tengo miedo de q me pase algo a mi y a mi bebita, aparte de eso mi novio anda sin celular (movil) porque lo boto y no me puedo comunicar con el y eso me pone de malas...
bueno chicas gracias por leerme, creo q necesitaba desahogarme! es q no se q hacer para no sentirme asi... quisiera no estar sola y q mi novio no fuera a trabajar para q se quedara todo el dia conmigo... pero se q es muy dificil pedir eso, porque sino trabaja no comemos...

chicas siempre las estoy leyendo, disculpen q no les escriba a cada una pero es q no tengo cabeza... un besote! ah por cierto felicidades y bienvenida a la chica nueva (no recuerdo el nick) q esta muy contenta con su positivo...

GERLA linda, hoy comere pabellon criollo, ayer prepare las caraotas y esmeche la carne, hoy la cocino, preparo el arroz y los platanos, busca ese plato en internet y asi lo conoces ya q es nuestro plato tipico...

barby... 30 semanitas hoy...

L
lilit_6057199
25/10/10 a las 15:25

Buenas!!
bienvenidas a todas las nuevas mamiis

bueno pues yo hoy traigo buenas noticias aunq estoy un poco indignada tambien jaja! la buena noticia esq hoy tenia la eco de la semana 12 y e visto a mi bebe cn su perfil preciosiiiiismo, su naricita, bracitos y las piernitas q el bixito estaba ''espatarrao'' vamos, comodisimo jejeje y se moviaa muxo!! y porsupuesto su corazoncitoo estoy superfeliiz y su papi ya ni t digo cuando estaba mirando la pantalla... nunca lo abia visto asi jeje
lo q m tiene indignada esq las medicas q m han atendido iban diciendo los datos entre ellas porqe me an dixo q iban muy justas de tiempo, y q todo estaba bien y bla bla... enfin q ahora tendre q ir al centro de salud d mi pueblo para q m lo apunten todo en el librito q tengo xq solo lo han puesto en el ordenador!!!!!!!!
tambien me han exo los analisis y el mes q viene sabre los resultados a ver q tal!

enfin q estoy super contenta por ver ami peqeñin/a pero no m parece bien q no me hayan apuntado nada y comentado nada...

lo siento por el royazo sq necesitaba desaogarme jajaja
y buenoo yo para comer hoyy sopita y pollo a l'ast (frito) sq en cataluña se dice asi jejeje

BESAZOS A TODAS Y ESPERO Q ESTES MEJOR Q BIENNN

L
lilit_6057199
25/10/10 a las 15:27
En respuesta a noriko_6478253

Hola! hoy no es un buen dia para mi...
hola barrigonas, como estan?? pues yo un poquito triste, la verdad pase una noche terrible! ayer murio una prima en un accidente de carro, una prima q solo tiene 20 añitos, iba con so novio y su hijita de 9 meses q ahora estan hospitalizados... pues ando con los nervios de punta y bastante deprimida! se q esto no le hace bien a mi bebe, pero se me es inevitable sentirme asi... tengo q ir al banco hacer un deposito y la verdad no tengo ni ganas ni animos, ni nada, ando nerviosa y tengo miedo de q me pase algo a mi y a mi bebita, aparte de eso mi novio anda sin celular (movil) porque lo boto y no me puedo comunicar con el y eso me pone de malas...
bueno chicas gracias por leerme, creo q necesitaba desahogarme! es q no se q hacer para no sentirme asi... quisiera no estar sola y q mi novio no fuera a trabajar para q se quedara todo el dia conmigo... pero se q es muy dificil pedir eso, porque sino trabaja no comemos...

chicas siempre las estoy leyendo, disculpen q no les escriba a cada una pero es q no tengo cabeza... un besote! ah por cierto felicidades y bienvenida a la chica nueva (no recuerdo el nick) q esta muy contenta con su positivo...

GERLA linda, hoy comere pabellon criollo, ayer prepare las caraotas y esmeche la carne, hoy la cocino, preparo el arroz y los platanos, busca ese plato en internet y asi lo conoces ya q es nuestro plato tipico...

barby... 30 semanitas hoy...

Animos guapa!!
es muy duro loq dices pero bueno..
otro angelito mas en el cielo pero q estara para cuidaros a todos
muxos animos y para adelante!!

L
leyna_7269732
25/10/10 a las 15:52


Hola bueno me animo a contar un poco mi historia!! la verdad soy joven voy a ser mama es muy linda mi experiencia vivo con mi novio hace 5 meses casi 6...creo q los dos buscamos la familia q nunca tuvimos..mi mama es un amor pero es una persona bipolar un dia te trata bien otro mal debido a su enfermedad....ella me apoya mucho en el embarazo mi papa viene a verme media hora cada dos meses y solamente se averguenza de mi quiere q me case y haga pasar el bebe como q nacio prematuro solo viene a imponer lo q quiere q haga...por parte de la flia de mi novio no m quieren solamente me complicaron la vida por eso nos alejamos de ellos nunca le pedimos nada ni q nos ayuden ni nada...nos mantenemos solos vivimos solos y somos muy felices asi...juntos hemos logrado muchas cosas y ahora viene el bebe nuestro gran milagro....

B
bety_7011863
25/10/10 a las 17:13

Hola xikas¡¡¡¡
hola k tal estais e`pero k muy bien,bienvenidas las nuevas y animo bubitati...
estoy de 18+5 ,,antes notaba a mi bebe pero como unas vibraciones y ahora noto como pataditas sobre tdo es por la noche la otra noxe me puse la mano y lo note y mi novio tmbien,,nos kedamos sin palabras jajaja... la sensacion es la mejor de este mundo...alguna lo a notado tan pronto??
estoy deseando de k sea 11 para la proxima eco y aver si me dicen lo k es.
muxos besos

J
janny_9161438
25/10/10 a las 19:30
En respuesta a noriko_6478253

Hola! hoy no es un buen dia para mi...
hola barrigonas, como estan?? pues yo un poquito triste, la verdad pase una noche terrible! ayer murio una prima en un accidente de carro, una prima q solo tiene 20 añitos, iba con so novio y su hijita de 9 meses q ahora estan hospitalizados... pues ando con los nervios de punta y bastante deprimida! se q esto no le hace bien a mi bebe, pero se me es inevitable sentirme asi... tengo q ir al banco hacer un deposito y la verdad no tengo ni ganas ni animos, ni nada, ando nerviosa y tengo miedo de q me pase algo a mi y a mi bebita, aparte de eso mi novio anda sin celular (movil) porque lo boto y no me puedo comunicar con el y eso me pone de malas...
bueno chicas gracias por leerme, creo q necesitaba desahogarme! es q no se q hacer para no sentirme asi... quisiera no estar sola y q mi novio no fuera a trabajar para q se quedara todo el dia conmigo... pero se q es muy dificil pedir eso, porque sino trabaja no comemos...

chicas siempre las estoy leyendo, disculpen q no les escriba a cada una pero es q no tengo cabeza... un besote! ah por cierto felicidades y bienvenida a la chica nueva (no recuerdo el nick) q esta muy contenta con su positivo...

GERLA linda, hoy comere pabellon criollo, ayer prepare las caraotas y esmeche la carne, hoy la cocino, preparo el arroz y los platanos, busca ese plato en internet y asi lo conoces ya q es nuestro plato tipico...

barby... 30 semanitas hoy...

Lo siento...
Wow, está muy fuerte lo que cuentas. Espero que papito Dios ayude a su familia a recuperarse de algo tan triste. En cuanto a tu manera de sentirte no creo que puedas hacer mucho, porque la situación es súper difícil como para ignorarla. Trata de ser fuerte tú y de mantenerte tranquila. Recuerda que a los bebés les afecta nuestro estado. Mis mejores deseos para ti. Cuentas con mi apoyo.

T
tamila_6106076
25/10/10 a las 19:46

Una nueva...
Hola chicas, me llamo Soraya, soy nueva aqui. Tengo 26 años, (stoy aqui porque me considero muuuy joven... jeje) y estoy embarazada de 18 semanitas. Es mi segund@ hij@ y estoy super encantada. Tenemos una nena de 3 añitos y es un cielete y con el nuevo bebe estamos super encantados.
Hace unos dias empecé a notar las pataditas... ¡¡que pasada!! Sin duda es lo mejor del embarazo... no tiene comparacion.

Bueno chicas, cuidar esas barrigaaas

J
janny_9161438
25/10/10 a las 19:57

Hola chicas
Lacopis: Tu historia es un poco triste, pero a la vez es un ejemplo de superación. La manera en que has logrado salir hacia adelante, junto a tu pareja, es un gran ejemplo de unidad y amor verdadero. Para que tu bebé sea feliz basta con el amor tuyo y el de tu pareja. Si la familia de él no quiere cuenta con ustedes¡ellos se lo pierden! Al igual que tu padre, debería admirarte por lo fuerte y decidida que has sido. Mis mejores deseos para ti. Gracias por compartir algo tan personal con nosotras.

Elena: ¡Yo también soy loca con las pastas! Hoy comí lasagna (acá le decimos lasaña) con ensalada. Estoy modificando un poco mi alimentación, porque he ganado 9 kilogramos. Y no quiero aumentar mucho más

Jeky: Es súper hermoso sentir al bebé. Yo lo comencé a sentir a las 15 semanas (demasiaaado pronto). Recuerdo que ese día fui corriendo a donde mi mamá de la emoción que tenía, diciéndole que lo había sentido. Desde ese día comenzó a moverse más y más, algunos días sí, otros no, hasta hoy día, que no para de moverse mi piojito. Cada vez lo notarás más.

Bueno chicas, les cuento que ando un poco rara (no sé si enojada, preocupada, triste) porque me apareció una pequeña estría (alrededor de mi obligo, que está súper brotado). Yo que andaba tan emocionada porque no me había salido ni una Pero bueno, si es por mi bebé soporto lo que sea. ¿Le han salido a ustedes?

Mi niño no para de moverse día y noche, la verdad es que ya me está preocupando un poco. ¿Quién nos entiende? Si se mueve poco nos preocupamos, y si se mueve mucho también jaja. Le comentaré a mi gine mañana que tengo cita, a ver que me dice. En la cita me harán los últimos cultivos vaginales, y entregaré los resultados de los últimos análisis que me hice. A ver si todo va bien Bueno, ya mañana les contaré. Un beso chicas, se cuidan.

Kassiepr + El niño sin nombre (jaja, aún no me decido) [32+3]

L
leyna_7269732
25/10/10 a las 20:16


Creo q no el dolor no dura 100 años...les cuento un juez de menores me saco a los 16 años de mi casa debido a q mi mama era alcoholica y tenia trastorno bipolar un dia te amaba a al otro dia te hacia re cagar mi papa hizo su vida aparte se fue lejos y se olvido de mi y de mi hermana de 11 años...ami me trasladaron a la casa de mi tia ella era muy mala un dia se volvio loca me hecho despues me mandaron a otra familia estuve un tiempo...era horrible como te humillaban y mas gente q nisiqiera conoces...me hecharon al tiempo volvi a casa...todo era lo mismo de siempre...al tiempo conoci a mi novio creo q desde el primer momento me ayudo aa pesar de todos mis problemas asi q me fui a vivir con el la familia cuando estaba el me trataba bien pero cuando el no estaba era la peor basura...nunca le conte hasta q un dia escucho como me trataban y se armo asi q nos fuimos de su casa a vivir solos...despues vino el bebe cuando me entere fue lo mas lindo de mi vida!! por q siempre qise tener una familia ahora soy muy feliz!!! y aunque aveces lo necesite a mi papa y no este..se q algun dia se va a dar cuenta de todo se q mi hijo o hija van a tener un padre increible q van a saber lo q es sentir un abrazo!! cuanta veces mi papa se olvido de abrazarme nisiquiera cuando viene despues de no verme por mucho tiempo me abraza..

R
rene_8868074
25/10/10 a las 20:43

Xoxonas!!!
Hola a todas barriguitas como estais??

Yo super feliz!!
Compre la cuna y el cambiador, como ya estaba todo pintado los montamos, tambien necesitaba espacio para poner pañales, toallitas, los jabones, colonias etc etc. Q ya no me cabian en su armario de la ropa y lo tenia todo apelotonado!!
Y ha quedado precioso me muero de amor al verlo e imaginarme a mi nena ahi. Quiero colgar las fotos pero quiero hacerlo cuando este la cuna vestida, q tengo q encargar las vestiduras. Y cuando este todo bien distribuido, q faltan detalles, Asi veis el proceso y el final.
Ademas mi hermana me dio una sorpresa, hizo una comida y me regalo una cesta llena de productos mustela, chupetes, peines, esponja.... Ella mismo hizo como si fuese un pastel de tres pisos pero hecho con pañales, quedo precioso!!!
Y luego 50 mil paquetitos con ropa, bodys, zapatitos. Y por ultimo me regalo la colonia de la tous de bebé, yo no sabia ni q existia .mi hermana es muuy detallista y lo adorno todo super bonito, tambien colgare las fotos.

Mañan empiezo las clases de preparacion y tambien estoy muy contenta.

Por otra parte sobre la ulcera tengo 0 molestias!!


Bubi reina! Me imagino q en momentos asi No hay palabras de consuelo. Pues es un echo muy triste, de verdad q lo siento mucho.
Tu tienes q ser fuerte y no solo por ti sino por el bebe q siente todo de ti. Aunq tambien tienes derecho a desahogarte y quedarte tranquila.
Q hay q seguir para adelante.
Un abrazo muy fuerte!!!

Kassie wapa... pues las estrias!! Q tema! A mi de momento 28+5 no me salen. Pero quien sabe.. Yo le temo la verdad.
Pero no te rindas, sigue echandote mucha mucha crema, para q no salgan mas. Y con rosa mosqueta pueden eliminarse y si no minimizarse pruebalo!!

Kaxare?? sigues entera?

Elenetaa no me sale llamarte amor de madre!!! Pero me acostumbraree!! un bes

-Jeki yo tambien empeze a notar a mi bebe pronto a las 15 semanas, eran como burbujitas q chocaban contra mi barriga. Era muuuy suaveee y muy pocas veces lo notaba. A partir de las 20 ya llego el terremoto, mi barriga pareze gelatinaaaa.
Seguro q si es tu bebe y cada dia lo sentiras mas

Fatyma q bien q la eco haya ido bien!!! Me alegro mucho, es muy emocionante!
En mi caso en todas las ecos solo se dicen los datos entre ellos y los apuntan en el informe (inteligible para nosotras) y luego ese informe se lleva a la matrona y ella te rellena la cartilla. En mi caso siempre

R
rene_8868074
25/10/10 a las 20:55

Upsss
Se me ha cortadoo


md garcia bienvenida al foro y enhorabuena por el positivo!!!!
Ya veras cmo todo va muy bien

y creoo q no me olvido a nadie!!
besos

Mia28+5

N
noriko_6478253
25/10/10 a las 21:07

Yo otra ves, esta ves un poco mejor...
Hola chicas,,, pues primero que nada gracias a kaxare, eleneta, kassie, fatyma, jeky, flakis por leerme y darme su apoyo, son muy lindas...

FATIMA: q emocion es cada ves q vamos a los ecos... es un dia inolvidable, que bien q tu bebit@ este perfect@ me alegro mucho...

LACOPSI: Realmente fuerte tu historia mami, pero nada me parece que tienes un novio excelente y ecepcional! cuidalo mucho q de verdad es muy linda persona, y pues este bebe es una bendicion q diosito les mando para q continuen esa felicidad... me alegra por ti...

ELENETA_ amor de madre: jejeje tienes razon con eso q dices q al principio pensamos q 9 meses es bastante pero la verdad es q pasan volando, q ni nos damos cuenta cada ve una semanita menos... q emocion dentro de nada tendremos a nuestros bebitos en brazos...

JEKI: nena yo comence a sentir como burbujitas... asi como gases en la semana 16 aproximadamente pero fue en la semana 18 q senti la primera patadita q dije: ESA FUE MI NENA!!!! y la emocion fue grande.... de verdad q una experiencia unica! ahora estoy de 30 semanas y mi niña parece q arma unas fiestas alli adentro jeje...

SUPERMAMI: bienvenida! y felicidades y pues si!! con 26 aun estas muy joven... como dije nena en la semana 16 comence a sentir cositas q no estaba segura pero fue en la semana 18 cuando le senti la patadita a mi niña hermosa y fue genial...

KASSI: linda, pues aun no me han salido estrias (30 sem) pero como aun me quedan 10 semanitas aproximadamente no puedo cantar victoria porque ahora es cuando mi beba va a crecer mas y por ende mi barriga tambien! asi q ya veremos, tu igual ahora mas q nunca echate cremitas bastante, y aceites para q mantengas la barriguita hidratada.

FLAKIS: que emocion loquis... es tan emocionante tener ya casi todo listo, q ilusion!!! y tan bella tu hermana, tener ese gesto estuvo genial...! ojala alguien me hiciera un regalito asi... pues con respecto a mi cunita, ya la madrina de mi barbarita me dijo q ella me la iba a regalar en noviembre, me emocione mucho.... ya quiero tener todo listo, porque uno nunk sabe si los bebes se quieren adelantar jeje

Cucu... Gerla... Janrojas...chiomadera... alexy... como van chicas???

Pues yo estoy mas tranquila, esta mañana al despertar de verdad estaba mal, sin animos y con muchos nervios y miedos pero nada mi mama se fue al velorio de mi prima y yo preferi quedarme aqui porque verla y ver a mi familia llorar me iba a deprimir mucho y no quiero afectar a mi princesita!
Les mando un besote chicas......... cuidense mucho!

Mi Barbarita... 30 Semanitas HOY!!!!!!!

N
noriko_6478253
25/10/10 a las 22:24

Fotos nuevas...
Nenas pues e actualizado mis fotos... tengo dos albunes la clave es: Barbara para las q quieran ver mi barriguita y aparte el eco 3d de mi gordita linda!

besitos....

J
janny_9161438
25/10/10 a las 23:35
En respuesta a noriko_6478253

Fotos nuevas...
Nenas pues e actualizado mis fotos... tengo dos albunes la clave es: Barbara para las q quieran ver mi barriguita y aparte el eco 3d de mi gordita linda!

besitos....


Bubi amiga vi tus fotos y tu barriguita está más pequeña que la mia cuando yo estaba de tu mismo tiempo... Mi barriga sigue creciendo y creciendo... Y me siento tan panzona jaja. Si puedo en la noche pondré fotos de mi barriga a las 28 semanas. Me hicieron unas fotografías profesionales cuando estaba de ese tiempo y la verdad quedaron hermosas, parecen de revista. La foto que tengo de perfil es mi barriguita como está ahora. ¡Tu niña se ve tan hermosa bostezando! Se ve muy delicadita de cara. ¡Va a ser preciosa!

N
noriko_6478253
25/10/10 a las 23:49
En respuesta a janny_9161438


Bubi amiga vi tus fotos y tu barriguita está más pequeña que la mia cuando yo estaba de tu mismo tiempo... Mi barriga sigue creciendo y creciendo... Y me siento tan panzona jaja. Si puedo en la noche pondré fotos de mi barriga a las 28 semanas. Me hicieron unas fotografías profesionales cuando estaba de ese tiempo y la verdad quedaron hermosas, parecen de revista. La foto que tengo de perfil es mi barriguita como está ahora. ¡Tu niña se ve tan hermosa bostezando! Se ve muy delicadita de cara. ¡Va a ser preciosa!


GRACIASSSS jeje verdad q si se ve preciosa mi niña!! pues fijate q a mi la barriga me estaba creciendo y creciendo y cuando llegue a la semana 25 mas o menos como q paro... ya no la veia crecer, y ahorita estas ultimas semnas es q e sentido q me a crecido mas jeje pero si, yo vi tus fotos y la tienes grandota, y esa ultima foto q puse me la tome hoy mismo osea q asi es como esta... tu la tienes mas grande q yo, y la diferencia son dos semanas no? yo hoy hago 30 semanitas...

Esas fotos q dices profesionales subelas para verlas, yo tambien me las quiero hacer pero quiero hacerlo como dentro de un mes q este asi como de 8 meses para q se me note bastante la barriguita

K
kebira_8569399
26/10/10 a las 13:41

Perdiendolo...
Hola chicas, la verdad que estoy muy muy deprimida pues estoy perdiendo a mi bebé...
Les cuento que ayer fui a la comadrona y me digeron que me daban hora para hoy para la primera visita, que estava de 4,4 semanas y que todo se veia bien.
Pues llegué a casa fui a hacer pis y al limpiarme tenía sangre... La verdad que me puse muy muy nerviosa, no parava de llorar porque me acordé de lo que ya me habia pasado.
Me llevo mi pareja al hospital y me hicieron una eco vaginal, me digeron que aun no se veia el embarazo pero que es normal porque estava de muy poquito...
Que lo que se ve es el endometrio más ancho porque se está formando para el embarazo, que en ese momento no tenía hemorragia, no hay coagulos ni nada, que si me pongo peor que vuelva.
Me hicieron un analisis de sangre para detectar la hormona y mañana miercoles tengo que volver a que me hagan otro, para ver si hay más o menos hormona.
Me han dicho que aun no lo pueden considerar aborto, pero que no me haga ilusiones que la cosa no pinta bien.
Me han mirado y en la sangre no hay restos de membrana ni nada... Pero no paro de sangrar, más o menos como una regla.
La verdad que estoy hecha polvo, a ratos lo doy todo por perdido y a ratos me queda esa pequeña esperanza... que intento no hacermela para no hacerme más daño...
Mire

O
odalys_6453387
26/10/10 a las 14:08

Hola wapas!!!
Vaya vaya, pues si que me e prdido un poco, jajajaa. hoy m levante algo cansada pero me duxé y sali al mercadillo a ver que habia por alli que eso esta en el centro y asi caminaba un poquito y que me diera el sol que hace un dia buenisimo!!! hoy para comer aré sopa de galets y de segundo patatas con judias (un menu ligerito) y una pieza de fruta


BUBI: LO SIENTO MUCHISIMO CIELO!! no puedo decirte que estes tranquila porque es razonable q en su momento estuvieras mal y mas trtandose de tu familia pero puedo darte todo mi apoyo y mucho animo! ya e visto las fotos y su carita!!! q preciosidad!! jejeje espero poder poner fotos yo de mi niño pronto. haber haber. jejeje.

ALEXY: Menos mal que solo fue un susto lo de tu perdida...aix.... ahora a hacer reposo y no hay que estar mal eeee!! tu padre que te dijo?? reaccionó mal? que bueno que el papa de tu bebe se quiera preocupar, poco a poco. ya nos iras contando novedades de él y espero que todo salga bien.

FLAKIS: Que tal estas wapa??? asi que ya as comprado la cuna y el cambiador eeeee. jejeje q bien poco a poco, tienes q hacer muchas fotos!!!

AMORDEMADRE: lubina con champis....mmm... q buena pinta!!! yo esk no e sacado cvarne del congelador y entonces me toca algo ligerito,jejeje.

en fin xikas q me gusta muchisimo ver que hay movimientos y que se unen xikas nuevas, un besito enorme!!!

Kino & Gerla ---> ERIK 22,6 semanas!

L
leyna_7269732
26/10/10 a las 15:06

Buenas...
holis...aqui sigo en reposo...con un poco de dolorcillos el viernes me entregan los analizis y el proximo miercoles la primer eco...toy muy nerviosa ahora ando con pequeños dolores igual tengo q hacer las cosas de la casa..como corresponde...

N
noriko_6478253
26/10/10 a las 19:48

Gorditas.....
Hola como van?' yo muy bien, pues ya me siento mejor! estoy con mas animos...

KAXARE: me imagino lo agotada que debes estar mi niña... me han dicho q sobes mucho la barriga q eso los estimula para q salgan... ponle musica! luces y trata de caminar para ver si deja la flojera y comienza a salir... tranquila mami q falta poquito poquito asi q mucho animos nena! cuando traigas a tu bebe al mundo no nos abandones... nos tienes q contar tus experiencias y montar foticos de tu principe jeje

JANROJAS: Gracias mami, pues ya me siento bien la verdad q ayer si estaba malita...que bueno q tu bebe este mejor... me alegro, como vas? como te has sentido?

ALEXA: que bien q todo vaya bien con tu osito tous jeje pues si es normal, a hayan dias q no los sentimos y mas cuando aun estan pequeños... asi q hasle caso al doc relajate, y no te streses ! mira porque estas de reposo?? que bien lo de Hugo... ya sabia yo q le estaba agarrando cariñitos a la barriga, que bueno me alegro mucho mucho... y suerte con lo de tu papa, ojala lo tome lo mejor posible, tu tranquila!

ELENETA: uyy lasaña a mi tambien me encanta la lasaña... jeje pero eso q nombrastes para comer hoy um um no lo conozco... ya voy a buscar en internet a ver q tal se ve jeje

MDGARCIA: Lo siento mucho linda... q mala noticia, tu igual cuidate quizas aun haya una esperanza... mantennos al tanto de q pasa, suerte....

GERLA: Gracias linda, pues ya estoy bien... con mas animos, y relajadita... verdad q las fotos estan lindas... gracias jeje sube tu foticos para ver como va esa pancita... actualicemos los albunes!!

LACoPSI: creo q lo de los dolores es normal, asi como de regla, igual avisanos q tal el eco, y suerte... es muy lindo ver el primer eco, y aunq no tiene formita es una adoracion y mas cuando le vemos el corazoncito latir...

YOLI: Bienvenida!! y felicidades por samuel..... ya te falta poco poquito... q bien! bueno aqui siempre estamos compartiendo experiencias.... bienvenida otra ves

Bueno chicas mi menu de hoy es: arroz... bisteck sudadito con cebolla, y una ensaladita rayada. con jugo de guayaba y de postre hoy comere duraznos... unos 3 jeje

Flakis... Cucu... Kasiie... Fatyma.... besitos chicas

Mi gordita Barbara... 30+1 sem

R
rene_8868074
26/10/10 a las 21:09

Vaya diaa!!!
Hola chicas q tal??
Yo hoy un poco mal.
Solo he pasado a saludaros.
No he dormido bien y de todos modos me he ido a la uni, al volver el tren se ha retrasado muchooo y me moria de frio.
No he podido hacer la siesta. Hoy comenzaba las clases de preparacion al parto y me he equivocado y solo he podido llegar a la segunda hora q es teorica y me he perdido la primera q es practica... Y lo he pasado fatal, al rato me he empezado a sentir mal, me daban sofocos, se me ha acelerado el pulso y mi matrona se ha dado cuenta a tiempo, porq me he desmayado!!! Me han tumbado en las colchonetas con cojines.. hasta q se me ha pasado. Q mal no me aguantaba de pie, tenia la vista nublada.... Se ve q me ha subido la tension.... vaya un show. Y ahora sigo encontrandome mal

gerla q tal todoo hoy, cmo va erik!!!
Bubi me alegro q ya estes ma stranquila
Yoli bienvenida al foro. Y yo siento lo mismo q tuuuu miro las cositas de mi nena, las miro una y otra vez, su cunita todo!!! Y no me creo q vaya a estar ahi un bebe!! Mi bebe!! Aun no termino de hacerme a la ideaaa Ojala vaya todo muy bien!

Y saludos para todas las demas, alexy, lacopis, amordemadre, fatyma.... etc etc

Os he ido leyendo besoos


N
noriko_6478253
26/10/10 a las 21:17
En respuesta a rene_8868074

Vaya diaa!!!
Hola chicas q tal??
Yo hoy un poco mal.
Solo he pasado a saludaros.
No he dormido bien y de todos modos me he ido a la uni, al volver el tren se ha retrasado muchooo y me moria de frio.
No he podido hacer la siesta. Hoy comenzaba las clases de preparacion al parto y me he equivocado y solo he podido llegar a la segunda hora q es teorica y me he perdido la primera q es practica... Y lo he pasado fatal, al rato me he empezado a sentir mal, me daban sofocos, se me ha acelerado el pulso y mi matrona se ha dado cuenta a tiempo, porq me he desmayado!!! Me han tumbado en las colchonetas con cojines.. hasta q se me ha pasado. Q mal no me aguantaba de pie, tenia la vista nublada.... Se ve q me ha subido la tension.... vaya un show. Y ahora sigo encontrandome mal

gerla q tal todoo hoy, cmo va erik!!!
Bubi me alegro q ya estes ma stranquila
Yoli bienvenida al foro. Y yo siento lo mismo q tuuuu miro las cositas de mi nena, las miro una y otra vez, su cunita todo!!! Y no me creo q vaya a estar ahi un bebe!! Mi bebe!! Aun no termino de hacerme a la ideaaa Ojala vaya todo muy bien!

Y saludos para todas las demas, alexy, lacopis, amordemadre, fatyma.... etc etc

Os he ido leyendo besoos


Flakis q mal...
Se lo q es eso... menos mal q tu matrona se dio cuenta, pero te desmayastes? es decir perdistes el conocimiento? te paso igual q a mi en lla semana 23... q mal es sentirse asi...
con respecto a las clases tranquila nena despues te pondras al corriente..... me imagino q te dio eso por el stress del dia, primero no dormiste bien, luego te vas a la univ q quedas lejor y el tren se tarda, y de passo llegas tarde a las clases.... tranquila bonita, ahorita deberias acostarte y descansar... y mas si no dormistes bien... un besito!

K
kebira_8569399
26/10/10 a las 21:51

No pasan las horas...
Estoy en la cama estirada, esperando que llegue mañana, que me digan que pasó, si todo sigue adelante, si lo he perdido o que...
Pero no pasan las horas, no dejo de darle vueltas a la cabeza y aquí estamos, ya sin ganas ni de llorar, floja, triste, insegura..
Ya os contaré que me dicen mañana

W
weiyan_9394767
26/10/10 a las 21:51

Estoy de regreso!!
Hola chicas! espero que estén muy bien, no había podido entrar por mucha tarea y tendré exámenes pronto entonces eh estado estudiando y así....

Bubi :: vi las fotos de tu beba!! están hermosas!! se ve lindisima y bien tierna =) muchas felicidades sera bella bella!! =D

Yoli :: Bienvenida! espero que podamos ayudarte mucho, aquí todas nos tratamos de ayudar lo mas posible =D, y ya casi estas en la recta final! pronto veras a tu bebé!! Felicidades

Mdgarcia :: Esperemos que todo sea un susto nena!, vamos a pensar positivamente! pero mantennos informadas de todo lo que pase!...

Amordemadre :: Que alegría que tu novio esté con ustedes hasta el viernes hay que aprovechar para que te consienta y pa consentir un poquito...

Kaxare :: parece ser que tu bebo esta feliz ahí, preparate que luego tendrá mamitis!!! ... esperemos que yaaa sea hora! ya quiero conocerlo por fotitos!! =D

Alexy :: Esperemos que el papá del bebe si se haga cargo y te ayude de gran manera, porque la verdad muchas veces nos quitan un poco de carga... sobre tu papá pues suerte nena!, esperemos que lo tome mejor de lo que esperas.. espero que tu y tu baby estén muy bien! y que los malestares ya hayan pasado!!

Kasiie :: sii sube las fotos profesionales para verlas, yo tambien quiero hacer una sesion de fotos, pero cuando de verdad tenga panza jajajaja xD


alrato regresoo a escribirles porque ya me tengo que ir a la uni!! besitos a todaaas!! y saludos a las que me faltaroon!!!

N
noriko_6478253
26/10/10 a las 22:11

Cucuuuuu....
Que lindo tu video!!!! tu bebe se ve perfecto! se ve precioso.... y como se mueve... y como se agarra la cabecita, y se sienta!!!!! tan lind@ un muy lindo recuerdo! vistes esra todo formadito, se vio super

30+1

J
janny_9161438
26/10/10 a las 23:02

Hola niñas
Flakis: Vaya, que feo todo eso que te pasó. Tu día suena un poco cargado y agitado. Espero que pronto te sientas mejor y que no vuelva a pasar eso del desmayo. A cuidarse mucho

Yoli: ¡Bienvenida y felicidades por tu embarazo! ¡Otra mami para diciembre! Yo estoy para dic. 17. Al igual que tú espero un niño, aún no me decido por el nombre. También vivo con mi madre y pues, tengo mi cuarto el cual compartiré con mi bebé. Allí tengo la cunita y todas sus cositas. Tengo que acomodarlo todo. ¡Éxito chica!

Alexy: ¡Que semana la tuya! Espero que las cosas mejoren con tu chico y tu padre. No te pierdas mucho...

Elena: Espero que la pases bien con tu chico. No te desaparezcas por mucho tiempo eh...

Mdgarcia: Ay chica, que malo lo que te está pasando. No pierdas los ánimos, mantén una actitud positiva siempre. Yo soy súper optimista y pienso que siempre hay esperanza. Espero que esa hormona suba y suba, y que nos sigas contando. Mis mejores deseos para ti.

Cucu: Espero que pronto salgas de todos esos exámenes. Así que a estudiar mucho se ha dicho

A las otras chicas les envío mis saludos, espero que sigan bien.

Les cuento que hoy tuve mi cita con el gine. Me hicieron los cultivos y todo fue muy rápido, aunque un poco incómodo. Escuché los latidos de mi bebé y fue tan lindo. El gine me dijo que todos los resultados de los análisis salieron bien. Le comenté de los pies hinchados y me dijo que de eso nadie me salvaba jaja, que era parte del embarazo. También le pregunté de mis dolores y me dijo que era normal. En la próxima cita me pondrán unas correas (no sé mucho de esto, primeriza al fin) para ver las contracciones y los movimientos del bebé.

Chicas, les tenía una pregunta y perdonen la ignorancia ¿qué es una matrona? Es que siempre leo algo al respecto pero aún sigo sin entender. ¿Es ayudante del gine? ¿Es otro médico aparte? Sáquenme de dudas por favor. Acá en Puerto Rico solo tenemos a los ginecólogos.

¡Besos!

N
noriko_6478253
26/10/10 a las 23:14

Jajaja kassie
me pasaba exactamente lo mismo, escuchaba mucho esa palabra"matrona" y nunca entendia, pues aqui en mi pais tambien hay son ginecologos y ya! flakis me aclaro... pero ya una de ellas te explicara...

ahora dime tu... q son cultivos? q te hicieron y para q??

30+1

J
janny_9161438
26/10/10 a las 23:52
En respuesta a noriko_6478253

Jajaja kassie
me pasaba exactamente lo mismo, escuchaba mucho esa palabra"matrona" y nunca entendia, pues aqui en mi pais tambien hay son ginecologos y ya! flakis me aclaro... pero ya una de ellas te explicara...

ahora dime tu... q son cultivos? q te hicieron y para q??

30+1


Pues los cultivos, creo que también le dicen exudado vaginal, es un tipo de examen en el cual toman una muestra de secreciones vaginales y a veces del área del cuello uterino. Es algo sencillo, pero molesta un poco porque te tienen que colocar el espéculo para abrir y poder ver. Pero solo duró unos 10 segundos. Estos son los últimos cultivos que me harán, para verificar si tengo alguna infección vaginal (espero que no). Me imagino que a ti te los harán pronto, ya estás adelantada también jaja. ¡Como pasa el tiempo!

J
janny_9161438
27/10/10 a las :49

Chicas, ya subí las fotos...
Aproveché hoy, que no estoy tan ocupada y las subí. Son las fotos profesionales que había mencionado. No las pude subir todas porque son como 100, pero subí las más que me gustaron. Se tardaron un poco pero ya están ahí. Es el último álbum, la contraseña es la misma para todos los álbumes. A algunas ya se las había enviado por mensaje. Si no la tienen me envían un mensaje y se las escribo.

Janrojas: ¡Me alegra leer esas buenas noticias sobre los resultados de tus análisis! Que bueno que todo sigue bien. Espero que tu niño mejore pronto y que todo salga bien en tu seminario. A propósito, ¿qué estás estudiando en la universidad?

J
janny_9161438
27/10/10 a las 5:27

Wow, interesante...
Si supieras que cuando comencé en la uni estudiaba Biología, y tomé cursos en Microbiología. Era súper interesante, pero definitivamente no era lo mío. Así que me cambié a Comunicaciones Integradas y ahí sigo, me apasiona. En mi caso las comunicaciones están integradas con mercadeo, para así ampliar nuestras opciones de empleo. Soy una persona dinámica, conversadora, y me gusta interactuar con otras personas. Así que estoy bien ubicada. Pienso enfocarme en periodismo, ya que me fascina la redacción.

O
odalys_6453387
27/10/10 a las 11:44

Buenos dias!!!
Hola xikas como andan hoy???? yo bien poco que contar estando en casa mettida, jajajaja. pero bueno ayer por la noche noté a erik q no lo habia notado enn todo el dia y me dejó tranquila y me puse a dormir tempranito. antes dormia 7h al dia ahora casi 12h y sigo con sueño, jajajaja. en fin q se le va a hacer. hoy voy a hacer para comer "cocido" con garbanzos, se llama asi para q lo podais mirar porque es un plato muy tipico español , q esta buenisimo y es plato unico.

KASSIEPR: Q bonitas las fotos!!!! Sales en todas preciosa!!! ya me gustaria a mi poder hacerme un reportaje fotografico, sin duda alguna un gran recuerdo Ah! matrona es comadrona en españa, lo que nosotras lo avreviamos un poco , jajaja.

FLAKIS: Q mal wapisima lo del desmayo!! uffff... menudo susto debistes pasar... espero que ya te encuentres mejor. procura estar tranquila y ve al medico a que te diga q puedes hacer para q no te de porque si te da y no hay nadie a tu lado ya me contaras... en fin nena, espero tu comentario como cada dia con ansias ya que lo tuyo es mas interesante, jajaja. yo poco que contar! un besito nena

JANROJAS: Vaya con tu nene, pobrecito!!! espero que se le pase pronto porque los vomitos y dolor de barriga son malisimos y mas cuando uno es tan pekeñito. espero que vaya muy bien tu discurso. sin duda será muy interesante. un besazo nena!!

MDGARCIA: ya nos contaras despues de ir al medico como se encuentra tu panzita...aixxxx... te damos todos los animos posibles y nuestro apoyo!!! dinos algo pronto!!

YOLI: Bienvenida!!!! vaya pues te falta poquito poquito ehhhh, jajajaj aqui ya veras que te encontraras muy bien con nosotras, somos muy parlanchinas y nos preguntamos de todo!!. un besazo y espero que sigas escribiendo por aki

LACOPIS: Hola wapa!! como sigues??? ya nos escribiras q espero que esos dolores ayan pasado!!!

Bueno xikas pues poco mas q contar, prometo iros leyendo y cualquier novedad lo pongo en el foro para q seais las primeras!

Kino & Gerla ----> ERIK 23 SEMANAS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir