Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
O
odalys_6453387
13/11/10 a las 12:29

Hola wapisimas!
q tal como se presenta el finde???? yo esta mañana ya se a llevado el marido de mi vecina el sofa que teniamos puesto en el cuarto del nene y mi novio esta terminando de sacar las cosas de la habitacion y por la tarde a comprar la pintura y pintarla!!!!! la pintaremos de verde porque es el color favorito de mi novio y yo pues como me da igual le doi el gusto , jajaja luego veremos si le ponemos algunas pegatinas de pared con dibujos para decorarlo un poco pero poca cosa mas que no hay dinero !!. en fin no se quejará porque no puede, jajaja. y mientras tanto hoy tengo visita en casa que querian venir para ayudarnos y estar con nosotros, asi que perfecto . Para comer no voy a hacer nada!! voy a comprar pollo al as que aqui se come mucho los fines de semana con sus patatas, ali oli y canelones....mmmmm... q riko se me hace la boca agua solo de pensarlo , jajajaj.

Les cuento que ayer fui al hospital a ver al bebe de la mujer del primo de mi novio y es muy pekeñito! 2,500kg se veia mas la ropa que el , jajaja pero una preciosidad. la pobre tuvo 20horas de parto, además cuando ya habia dilatado 9cm el bebé con cada contracción empezó a sufrir y le dijeron que cesarea imaginaros! pubreta. pero en fin ella esta bien y su niño tmb!

Bueno xikas os voy a ir leyendo pero tengo el finde muy ocupado !! un besito a todas!!

Ver también

J
janny_9161438
13/11/10 a las 21:21

Saludos mamis, aquí reportándome para no perderme...
Coure: ¡Bienvenida niña! Y felicidades por tu embarazo. Cuando sepas de qué tiempo estás nos dices.

Janrojas: Sii, ahora las tengo en FB pero no dejaré de escribir por aquí. Gracias por ver mis fotos. Tu barriguita está muy linda, aunque la veo grandecita para el tiempo que estás... no sé si son ideas mías jaja. ¡Y tu bebo es precioso! ¡Sus ojitos...!

Elena: Ese proceso de sacar licencia allá suena más complicado de lo que lo es acá. Aquí tomas un examen teórico, luego tomas el práctico y ya.

Bubi: Yo hago lo mismo que tú jajaja, de apuntar las preguntas en un papelito. No sé si te ha pasado, pero a mi la memoria siento que se me ha afectado en el embarazo. ¡Todo se me olvida! Lamento mucho lo de la perrita de tu suegra. ¡Los animalitos se quieren tanto...! Espero que todo siga bien.

Flakis: ¡Aún no tengo nombre! Siempre que hablo con el papá del bebo de ese tema terminamos peleando. Porque él quiere uno, yo otro. Yo le digo que no es justo, que yo llevo casi 9 meses con el bebé dentro de mi y tengo más derecho a escoger jajaja. Pero bueno, te presento lo que él quiere y lo que yo quiero, a ver si me ayudan un poco. Yo quiero ponerle Yahí (un invento, pero me gusta), y él quiere ponerle Kassiel (una mezcla de nuestros nombres, Kassanda - mi segundo nombre y Gadiel - su segundo nombre). ¿Qué creen? ¿Deberíamos buscar otras opciones? No me molesta si no les gustan jaja, en cambio, me animan a seguir buscando. Lo que cuentas de tu cuñada me entristece por la criatura...

Sharon: Me alegra que todo haya ido bien con tu ecografía y tu examen.

Cucu: Huyyy, espero que esa caminata por la playa les ayude a unirse más, ¡suena tan romántico...! Que emoción que ya te estén regalando cositas. Espero que tus planes con tu novio de mudarse juntos en un futuro no muy lejano se lleven a cabo. Nada más lindo que comenzar a formar un hogar unidos, en familia. Gracias por tus buenos deseos.

Gerla: El verde es un color súper lindo y adecuado. Yo tuve que poner la cunita en mi cuarto porque no hay más espacio, y mi cuarto está pintado de amarillo casi mostaza y un anaranjado rosado (un poco femenino para mi nene jaja, pero ni modo). Al menos la pared de la cunita es amarilla y pienso colorarle unas letras en madera con su nombre. ¿De qué motivo vas a decorar? A mi me regalaron casi todo de animalitos salvajes, leones, elefantes, jirafas y esas cositas, así que ese será el motivo. ¡20 horas de parto! ¡Espero no pasar por lo mismo! Y al fin terminar en cesárea, que feo... Pero que bueno que el niño está bien.

Les cuento que hoy comeré mofongo relleno de pechuga de pollo. Es un plato típico de acá, súper riquísimo. Y luego me vestiré para ir al cine. Veré una película de marcianos jaja, se veía buena en los cortos. Y con mi novio pues... hablamos todos los días pero como amigos, nada de "te amo", "mi amor"... Pero bueno, a ver si poco a poco se aclaran las cosas. Mañana iremos a comprar el gavetero (creo que le dicen armario allá) para guardar la ropita del bebé, a ver si arreglamos de una vez. Se me hará difícil tratarlo como a un simple amigo porque lo amo, pero bueno, ya veremos... Se cuidan mucho chicas, sigan disfrutando del fin de semana.

R
rene_8868074
15/11/10 a las 10:32

Holaa
Holaa chicas, paso un momentito a saludaros!!!

Mi findesemana estubo muy bien y Mia sigue bien. Cada dia me preocupo mas porq la noto muy abajo!
Yo sigo liada lavando toda su ropita...
Cmo q esta esto tan parado?
hablais por facebook?
Yo sq casi no me meto!!
En fin saludos y besos


Kassie a mi me encantan los dos nombres que pusiste. Kassiel me gusta mucho!! Yo si tenia nene habia pensado en Jassiel muy parecido!!
En fin aun os queda algo de tiempo y paciencia!!


Besos

Mia31+5

B
bjorg_5294858
15/11/10 a las 11:29

2 baby a los 22!!?¿?
hola chicas, tengo dudas y necesito consejos, porque me corroen un mar de dudas, tengo 22 añitos y mi baby ya tiene 3 años, la verdad es que se me ha espertado el instinto maternal otra vez , tengo unas ganas de tener otro kno veas,,, la mayoria de la gente me dice k espere k soy muy joven, pero yo en verdad tengo ganas,,,,pero a la hora de ir a x el 2 baby me corroen un mar de dudas-!!!!!!!!!!

O
odalys_6453387
15/11/10 a las 13:01

Buenos dias!!!
Hola xikas que tal estais todas??? yo por aki que ya llevo 3 dias que me cuesta dormir, jajaja ya empiezan las molestias buenas eeee!! en fin es lo q nos toca. y mi novio hoy a quitado todos los trastos del cuarto y a pintado el techo y protegido los marcos con cinta que mañana empezará a pintar las paredes. Habia pensado en poner una cenefa en medio de la pared y me gustaria saber las q seais de barcelona si conoceis alguna tienda o gran superficie que tengan varios modelos a un precio razonable, jajaja. y nada xikas muy contenta que ya el miercoles estaré de 6 meses y medio!! aixxx... q rapido pasa el tiempo, Hoy para comer tengo una olla de garbanzos y eso será para todo el dia!

Flakis: Ya tienes la habitacion de Mia arreglada??? pon fotos!!!! espero que tus molestias no vayan a peor, lei el post que pusistes en general y siento mucho que no lo estés pasando tan bien...aixxxx... si esk se nos hace pesadito!! cuando te hicieron la eco despues de los 5 meses??? esk ya estoy deseando que me digan de hacermela!.

Alba: Bienvenida ante todo y felicidades por ese bebe de 3 años que tienes! eres joven como bien dices al igual que muchas de nosotras que estamos aqui y algunas estan por segunda vez embarazadas . yo te animo a q si tienes ganas y tienes medios para llevar otro embarazo lo hagas, piensalo

Bueno xikas os voy leyendo un besito enorme!!!

25,5 semanitas ( ERIK )

N
noriko_6478253
15/11/10 a las 13:20

Holas!!! una pregunta...
hola chicas paso de rapidin a saludarlas.... espero q todas esten muy bien y que este fin la hayan pasado super! mi chico y yo este fin nos encargamos de ver cunas... hay unas preciosuras!!! y hoy mi novio va a pedir la tarde libre en el trabajo para ir al materno donde voy a tener a mi bebe (para averiguar todo) y ademas hoy tenemos cita con la gine asi q hoy vemos a nuestra princesita! hoy volvere a ver cunas y si no me decido por una el fin de semana q viene seguramente vayamos a caracas (otra ciudad q queda cerca de aqui) a ver las cunas ya q alla hay mas variedad... y quizas sean mas economicas!

Chicas por otro lado queria preguntarles.... alguna de ustedes a cargado algun bebe estando embarazadas??? es q ando preocupada porque me dijeron q si una mujer embarazada carga a un bebe tanto el niño q cargues como el bebe q la mujer lleva en el vientre se ponen pujones, si me explico?? y la cuestion es q yo estoy cargando a mi sobrino (q tiene 6 meses) desde q nacio, y el los primeros meses estuvo pujon... aunq ya no! pero me dijeron q mi bebe tambien iba a nacer pujona..... sera verdad???

CUCU... KASSIE: gracias lindas, ya la perrita de mi suegra esta mucho mejor y recuperandose! ya dentro de nada estara curada!

33 semanas

R
rene_8868074
15/11/10 a las 13:21
En respuesta a odalys_6453387

Buenos dias!!!
Hola xikas que tal estais todas??? yo por aki que ya llevo 3 dias que me cuesta dormir, jajaja ya empiezan las molestias buenas eeee!! en fin es lo q nos toca. y mi novio hoy a quitado todos los trastos del cuarto y a pintado el techo y protegido los marcos con cinta que mañana empezará a pintar las paredes. Habia pensado en poner una cenefa en medio de la pared y me gustaria saber las q seais de barcelona si conoceis alguna tienda o gran superficie que tengan varios modelos a un precio razonable, jajaja. y nada xikas muy contenta que ya el miercoles estaré de 6 meses y medio!! aixxx... q rapido pasa el tiempo, Hoy para comer tengo una olla de garbanzos y eso será para todo el dia!

Flakis: Ya tienes la habitacion de Mia arreglada??? pon fotos!!!! espero que tus molestias no vayan a peor, lei el post que pusistes en general y siento mucho que no lo estés pasando tan bien...aixxxx... si esk se nos hace pesadito!! cuando te hicieron la eco despues de los 5 meses??? esk ya estoy deseando que me digan de hacermela!.

Alba: Bienvenida ante todo y felicidades por ese bebe de 3 años que tienes! eres joven como bien dices al igual que muchas de nosotras que estamos aqui y algunas estan por segunda vez embarazadas . yo te animo a q si tienes ganas y tienes medios para llevar otro embarazo lo hagas, piensalo

Bueno xikas os voy leyendo un besito enorme!!!

25,5 semanitas ( ERIK )

Gerla
Yo las cenefas las he visto por todos sitios. En cualquier casa de bebes encuentras, en carrefour tambien las hay mas baratas y en alcampo y sitios asi. Lo q pasa q como yo no le voy a poner cenefa pues no me he fijado nunca en precios!
Aps y en casas de pinturas de pared tambien he visto!
La habitacion de Mia ya esta toda montada pero me faltan algunos detallitos aun, el protector y el juego de cama, acabar de ordenadrle bien el armario, unas pegatinas q le quiero poner... Por eso aun no pongo las fotos!
Pero ya falta casi nada!
Y las molestias.... es horrible que ganas tengo de tenerla ya. Pero imagino q es normal y hasta q no la tenga no me libro!!!
Y despues de la eco de las 20 semanas, la siguiente toca a las 34. A mi me quedan dos semanitas

N
noriko_6478253
15/11/10 a las 13:27
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Holaa chicas, paso un momentito a saludaros!!!

Mi findesemana estubo muy bien y Mia sigue bien. Cada dia me preocupo mas porq la noto muy abajo!
Yo sigo liada lavando toda su ropita...
Cmo q esta esto tan parado?
hablais por facebook?
Yo sq casi no me meto!!
En fin saludos y besos


Kassie a mi me encantan los dos nombres que pusiste. Kassiel me gusta mucho!! Yo si tenia nene habia pensado en Jassiel muy parecido!!
En fin aun os queda algo de tiempo y paciencia!!


Besos

Mia31+5

Flakis...
Eso de q sientas a la beba bien abajo a mi tambien me pasa en oportunidades.... pero creo q es buen indicio ya q eso quiere decir q vas a tener un parto mas facil y mas rapido! a mi me dicen q camine mucho y q baile para q la bebe se vaya bajando... de todas maneras para asegurar q todo este bien porq no te vas hacer un eco y sales de dudas???

A mi desde hace una semana me cuesta muchisimo dormir... cada ves q me voy a dar la vuelta me despierto porque el peso de la barriga a casi no me deja, a ti te pasa? o duermes corrido toda la noche?

R
rene_8868074
15/11/10 a las 20:07


bubi q significa q se ponen PUJONES
Ni idea, pero por lo q dices seran cuentos de viejas!!!

Y si janrojas lo de los meses/semanas es un rollo.
Porq 40 semanas son 10 meses y el embarazo dura 9.
Osea 4 semanas menos, le restamos 2 semanas de ovulacion y las otras dos que sobran sera pq no todos los meses tienen 4 semanas exactas...
Pero yo me lio. Nunca se decir en realidad de cuantos meses exactos estoy....
Hay en internet unos valores semanas/meses...
En fin esto no es una ciencia exacta y naceran la semana q se sientan preparados!!

O
odalys_6453387
16/11/10 a las 16:15

Bonito dia!
Hola xikas!!! q bonito dia que llevo hoy, jjjaja. os cuento que la habitacion ya esta pintada, mañana le daremos una segunda mano y solo quedará decorarla. Flakis al final iré al Leroy Merlin que lo tengo cerca y me han dixo que hay muchos tipos y a muy buen precio. Pondré fotos para que como vosotras decís os demos ideas que yo ya e visto muchas habitaciones de bebes para tambien poder tomar ideas,jajaja. Que pena Janrojas lo de las semanas y los meses, no tenia ni idea!! en fin es lo q cuenta y cierto es q cuando tengan que salir saldran ,jajaja. Cucu me alegro que vaya bien con el papa del bebe y espero que la cosa siga asi. y nada xikas os cuento que mi primo que es del mismo pueblo en el que vive mi madre pero lleva un año aqui en barcelona, se a ido unas semanas allí y mi madre me a llamado para decirme que me a comprado cositas para su nieto y que me las envia con mi primo . Me da mucha alegria saber que mi madre esta ilusionada con ser abuela ya que no puedo verla mas que 2 veces al año y la extraño muchisimo. mi madre tiene 41 años, jovencisima y claro nos llevamos muy bien, somos tmb amigas y eso me encanta por eso queria ser madre joven...

En fin xikas que os voy leyendo como siempre y q esto no se apage que se ve un poco vago el post, jajaja.

Un besito a todas y hoy e comido la olla de garbanzos y para la noche mero harinado a la plancha.

25,6 semanitas ( ERIK )

W
weiyan_9394767
16/11/10 a las 16:58

ayyuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, a alguna de casualidad le ha bajado la presión, o se ha desmayado? .. creo que alguien le pasó... pero no recuerdo exactamente a quien.. a mi me pasó hoy en la escuela, me desmaye y hasta respiracion de boca a boca me dieron, mi papá tuvo que ir por mi a la universidad porque yo no podía manejar, le hable al doctor y me dijo que en la noche me vería, de mientras me mando unas goticas que me tengo que tomar en el desayuno, comida y cena, para ayudarme a controlar mi presión.. pero estoy muy asustada porque no sé que tanto le pueda afectar eso al bebé.. tengo mucho miedo no quiero que nada malo le pasé

N
noriko_6478253
16/11/10 a las 17:18

No tengo intrnet
hola chicas pues eso me lo cortaron vine a pagarlo y o hay sistemas asi q estoy en un ciber o locutorio no se como le digan en su pais...

CUCU: Linda a mi me paso cuando tenia 17 semanas mas o menos si mal no recuerdo! estaba en un super mercado y me empece a sentir mal, se me bajo la tension y perdi el conocimiento por completo por unos segundos.... cuando desperte estaba en el piso con la gente a mi alrededor auxiliandome! vaya susto y yo estaba sola. al dia siguiente fui a mi gine y ella me dijo q es normal q a las embarazadas se les baje la tension y se mareen y se sientan mal... pero desmayarse no!!! me dijo q si se volvia a repetir me iba a mandar examanes de snagre para ver q era, gracias a Dios no me a vuelto a pasar... con respecto a tu nvio me alegra mucho q las cosas esten bien...!!!!! y bueno mi nena no va a tener habitacion propia porque vivimos en casa de mi mama pero alli en mi cuarto le arreglare sus cositas cuando lo tenga tambien montare fotitos

FLAKIS-CUCU: pujones es q los niños se ponen asi como pujando todo el tiempo, es decir como si estuviesen haciendo pupu y les cuesta y se ponen rojitos y acen fuerzas.... saben???? bueno a mi sobrinito yo lo cargue sin saber q estaba embarazada y se puso pujon...

GERLA: que emocion lo de la habitacion, eso nos hace ver el dia cada ves mas cerca q ilusion... con respecto a los meses- semanas yo lo se explicar pero se los exlplico despues con mas tiempo, cuando me pongan el internet les preparo una tablita para q ya no se pierdan y span de cuantos meses estan!!!

JANROJAS: como estas mami? como va todo? disfrutando de tu reposo? jijijiji sopa de res ummm una de mis debilidades

KASSIE: mami la doc me dijo q lo de las manos dormidas es super normal! y mas q me ve gordita jijiji subi 2 kilos en 4 semanas.... ya llevo 9 kilos en total madre mia!!!!!

KAXARE: la nena te debe tener full

Chicas ayer fui a consulta vi a mi nena todo PERFECTISIMOOOO despues les cuento bien... besos voy a ver si ya hay linea para pagar el internet

A las demas chicas besos espero esten muy bien

barbara... 33+1

B
bety_7011863
16/11/10 a las 17:27

Hola xicas....necesito ayuda¡¡¡¡
estoy de 22 semanas y el otro dia me dieron unos dolers en la zon baja de la espalda y abdomen pero cuando me sentaba ya seme pasaban,el caso es oy voy de camino al trabajo y me an empazado a dar y me e tenido k sentar y ya se me an pasado sobre todo lo k me duele es la zona lumbar y se me pasan para adelante y el gluteo.mañana voy al medico de cabezera aver kme dice...alguna le a pasado?

J
janny_9161438
16/11/10 a las 19:23

Hola...
¡Hola niñas lindas!

Hacía unos días no entraba, estaba súper ocupada con tareas de la universidad. Como se acerca el fin de clases, la cosa se pone fuerte.

Janrojas: Me dio mucha gracia lo que escribiste del nombre jajaja, pues yo había pensado lo mismo. Kassiel (Casi él) jaja. Ya el papá del bebé está cediendo un poco en cuanto a buscar el nombre, quiere que busquemos más alternativas. ¿Cómo te va con tu reposo? ¿Menos estrés de la universidad?

Kaxare: Me alegra leerte y saber que todo salió bien. Sé que andarás muuuuy ocupada, pero me gustaría saber todo en detalles jaja. Ya mismo pasaré por lo mismo.

Flakis: A mi me pasa igual, siento al bebé bieeen abajo. A mi me da dolor el que esté tan abajo, porque presiona un poco y el dolor es parecido al de la menstruación (pero más fuerte). Gracias por tu opinión sobre el nombre. Mi novio quiere seguir buscando nombres, creo que al fin y al cabo le pondremos el primero que se nos ocurra jaja.

Bubi: Jajaja, al fin salimos de la duda del caso de las manos dormidas. ¡Esta mañana me amanecieron peor! Pero tendremos que soportarlo por un tiempito más. ¡Yo he engordado 10 kilogramos! Vamos a tener que hacer algo al respecto jaja, seguimos subiendo y subiendo En mi caso es todo barriga, porque yo sigo igual de flaquita. Me alegra que todo haya salido bien en tu consulta.

Gerla: Siempre que escribes lo que vas a cocinar me dan unos antojos Que bueno que la habitación ya está en sus últimos toques.

Coure: Lo de los síntomas no es motivo de mucha preocupación. Ojala y mi embarazo hubiese sido sin síntomas, a mi me dio de todo. Hay mujeres como tú, que llevan un embarazo de maravillas. Recuerda que cada mujer debe darse su valor, y más tú que cargas vida en tu interior. Y por lo que dices el padre de tu bebé es un inmaduro. ¿Cuándo les dirás a tus padres? Espero que todo siga bien contigo. Y si te sientes sola, recuerda que aquí tienes el apoyo de todas nosotras. Aunque es a distancia, es un apoyo sincero.

Cucu: Me alegra leer que las cosas ya están mejorando con tu novio. =) Y sii, esa barriguita tuya está creciendo rápido. Por otro lado, que feo lo que te pasó del desmayo. Yo me desmayé 3 veces en mi embarazo (espero que no haya una 4ta vez). En mi caso no fue la presión, fue deficiencia de hierro (anemia), estaba súper débil. Con el suplemento de hierro quedé como nueva. Nos cuentas como te fue con el doctor. Ya verás que todo saldrá bien y nada malo le pasará a tu bebé.

Jeky: No creo ser la mejor para aconsejarte, ya que a mi me han dado todo tipo de dolores. Hasta contracciones cuando estaba de menos semanas que ahora. Recuerda que ahora estás cargando con más peso, y la espalda (lamentablemente) es una de las zonas que más se afecta. Le dices a tu doctor, a ver que te dice. Ya mi gine deberá estar cansado de mi jaja, porque siempre le voy con una queja diferente. ¡Pero es que me ha dado de todo!

A las demás chicas les envío saludos.

Mamis, les cuento rapidín. Las cosas con mi chico van mejorando. Pero bueno, ya no me emociono tanto porque esto es un sube y baja, así como mejoramos, caemos en lo mismo. Así que seguiré tratando, no quiero que mi bebé se críe sin su padre. He estado súper ocupada con las cosas de la universidad. Hoy salí hasta llorando porque tenía que entregar un examen de estadística, y como no entendía el material le pedí ayuda a la profesora. Me dijo que tenía hasta la 1:00pm para entregar el examen así nada más, y que no había más oportunidad para entregarlo. Como tenía otras clases y una presentación oral, hice lo que pude con el examen (fue un corre y corre), pero al fin lo entregué. La presión fue demasiada, y salí llorando de la universidad (ando sensible, lo sé). Pero bueno, ya falta poco para que termine el semestre.

Chicas, se cuidan mucho. Un beso a todas y a las barriguitas (o barrigotas).

Kassie + ¿? = 35+4

N
noriko_6478253
16/11/10 a las 21:21

Ya tengo internet
Ahora si les puedo escribir con mas calmita....

Pues les cuento q ayer fui al mi cita mensual en el ginecologo, le hice varias preguntitas a mi doctora, me peso y estoy en 63.20 jijiji subi 2 kilos ya llevo 9 kilos en todo mi embarazo.... jeje ella me medio regaño, aparte le dije q estoy yendo al baño muy aguadito y le comente q mi sobrinito tenia amibiasis, me dijo q dejara de tomarme el hierro por tres dias y me mando una dieta por tres dias estricta de q comiera pollo a la plancha con arroz, platano verde, q comiera mucha manzana y jugo de guayaba, pues eso hice hoy! y q si en tres dias seguia igual me hiciera un examen de sangre.... pero en fin ya veremos en 3 dias como sigue eso.....
En fin vi a mi nenita bella q todavia esta cabecita pa abajo (cefalica) y la peso y mi princesa esta perfecta en peso para sus 33 semanas esta pesando 2260kg me dijo q va muy bien... le vi su corazoncito, la midieron y todo fino

Le comente a la docrtora q siento muchas molestias abajo cuando camino me doy vueltas y todo, (ella noto mi preocupacion de que se me adelante el parto) y me hizo un tacto! no dolio para nada, solamente abri las piernas y ella me metio dedo y toco y toco claro fue incomodo pero doloroso no! me dijo q todo estaba perfecto q mi cuello del utero estaba cerrado y me nombro varias cosas ahi mientras tocaba y me dijo q todo esta mas q bien q dejara de preocuparme en vano... luego al final me dijo q estoy de 33 semanas y q como llevo un embarazo sumamente normal mi bebe no nace antes de la semana 37 (es decir justamente un mes) me dijo q tranquila q antes del 15 de diciembre mi nena no nacia... y como vio q soy tan nerviosa me puso la cita para el 6 de diciembre (dentro de tres semanas) me dijo q antes no porque como todo esta tan bien en mi embarazo no es necesario.... ayy q bien sali sintiendome muy tranquila la verdad... el miedo q sentia por lo de la preclamsia me dijo q eso no me va afectar q mi nena esta creciendo perfecta y mi tension siempre a estado mas q bien
Chicas creo q me encadene escribiendo jejeje

Coure: chica tranquila yo en todo mi embarazo nunca senti sin tomas ninguno, solo una ves q me desmaye pero de resto ni vomitos, ni malestares es q ni antojos me dan jajaja suete q tenemos algunas

Jeki: no te sa bria decir de los dolores ya q las embarazadas somos tan diferentes unas de otras.... seguramente es normal... pero igual dicelo a tu doc

Janrojas: mami q peli vistes en el cine??? yo iba a entrar el sabado al cine (soy adicta a las pelis de terror) y queriamos ver SAW 6 y actividad paranormal 2 pero me dio cosita q me llevara un susto ahi y q le afectara a mi bebita

Cucu: mami como estas como te has sentido??? por lo de tu preocupacion si le afecte al bebe la verdad no lo creo... te distes algun golpe en la barriga al desmayarte?? y mas o menos cuanto tiempo estuvistes sin conocimiento?? explicale todo a tu doctora.... avisanos como estas mami. besos

bueno chicas hable mucho jejeje como les dije hoy comi arroz blanco con pollo a la plancha, platano verde sancochado, y ensalada rallada de zanahoria con repollo, me prepare una jarra de jugo de guayaba para tomar todo el dia....

Barbarita 33+1 (cada dia mas cerca de conocer a mi bebe!!! q emocion)

N
noriko_6478253
16/11/10 a las 22:22

Semanas--- meses
Chicas hay dos maneras sencillas para ver el mes en q estamos ya q eso de las semanas confunde!

la primera es: tomando el dia de tu FUR (fecha de tu ultima regla) por ejemplo: tu Fur fue el 1 de Abril

1- mayo 1 mes
1-junio 2 meses
1-julio 3 meses
1-agosto 4 meses
1-sep 5 meses
1-oct 6 meses
1-nov 7 meses
1-dic 8 meses
1-enero 9 meses

Ok... ahora la otra manera que es la que mas nos confunde.... Les explico, en los embarazos cada mes dura 4 semanas y media (no 4 semanas q es lo q tiene el mes) Ejemplo: cuando cumplan estas semanas, tienen estos meses...........

4 semanas y media....... 1 mes
9 semanas...................... 2 meses
13 semanas y media.... 3 meses
18 semanas.................... 4 meses
22 semanas y media..... 5 meses
27 semanas.................... 6 meses
31 semanas y media..... 7 meses
36 semanas.................... 8 meses
40 semanas.................... 9 meses

Ahora....
>>>GERLA. con 25+6 tienes 5 meses y tres semanas. en la semana 27 (dentro de una semana) haces los 6 meses....

>>>JANROJAS: con 21 semanas te falta una semana y media para cumplir los 5 meses

>>> KASSIE: con 35+4 tu ya estas practicamente en los 8 meses, te fatan solo dias

>>>FLAKIS: con 31+6 estas 7 meses + o -

>>>AmordeDEMADRE: con 38 semanas estas en 8 meses y medio (a puntitooooo jejeje)

>>> JEKY: con 22 semanas estas en los 5 meses practicamente

>>> YO con 33+1 acabo de pasar los 7 meses.... osea estoy como de 7 meses y una semanita mas o menos

Bueno chicas espero haberme explicado bien... eso me lo explico mi ginecologa porque yo tambien tenia esa duda y pues ya lo tengo clarisimo, anotenlo para q lleven su control y cuando les pregunten cuantos meses tienen sepan que decir.... porque cuando les decimos tantas semanas se quedan asi jejeje besos

N
noriko_6478253
16/11/10 a las 22:56
En respuesta a noriko_6478253

Semanas--- meses
Chicas hay dos maneras sencillas para ver el mes en q estamos ya q eso de las semanas confunde!

la primera es: tomando el dia de tu FUR (fecha de tu ultima regla) por ejemplo: tu Fur fue el 1 de Abril

1- mayo 1 mes
1-junio 2 meses
1-julio 3 meses
1-agosto 4 meses
1-sep 5 meses
1-oct 6 meses
1-nov 7 meses
1-dic 8 meses
1-enero 9 meses

Ok... ahora la otra manera que es la que mas nos confunde.... Les explico, en los embarazos cada mes dura 4 semanas y media (no 4 semanas q es lo q tiene el mes) Ejemplo: cuando cumplan estas semanas, tienen estos meses...........

4 semanas y media....... 1 mes
9 semanas...................... 2 meses
13 semanas y media.... 3 meses
18 semanas.................... 4 meses
22 semanas y media..... 5 meses
27 semanas.................... 6 meses
31 semanas y media..... 7 meses
36 semanas.................... 8 meses
40 semanas.................... 9 meses

Ahora....
>>>GERLA. con 25+6 tienes 5 meses y tres semanas. en la semana 27 (dentro de una semana) haces los 6 meses....

>>>JANROJAS: con 21 semanas te falta una semana y media para cumplir los 5 meses

>>> KASSIE: con 35+4 tu ya estas practicamente en los 8 meses, te fatan solo dias

>>>FLAKIS: con 31+6 estas 7 meses + o -

>>>AmordeDEMADRE: con 38 semanas estas en 8 meses y medio (a puntitooooo jejeje)

>>> JEKY: con 22 semanas estas en los 5 meses practicamente

>>> YO con 33+1 acabo de pasar los 7 meses.... osea estoy como de 7 meses y una semanita mas o menos

Bueno chicas espero haberme explicado bien... eso me lo explico mi ginecologa porque yo tambien tenia esa duda y pues ya lo tengo clarisimo, anotenlo para q lleven su control y cuando les pregunten cuantos meses tienen sepan que decir.... porque cuando les decimos tantas semanas se quedan asi jejeje besos

Cucuuuuu
no te puse porq me estaba fijando del tiempo exacto q estamos q colocamos al final de donde escribimos y a ti no te lo vi.... dime exactamente de cusnto estas?
besitos bonita!

J
janny_9161438
17/11/10 a las 14:18

Hola chicas, hoy entro tempranito...
Bubi: Eso de las semanas y los meses me confunde. Porque encuentro información distinta en todos lados. Yo me compré una revista que venden acá, que trae todo sobre el embarazo mes por mes, los síntomas, complicaciones, cuando el bebé nace... en fin, hasta los 5 años de vida del niño y dice las semanas que comprenden cada mes. Por eso me confundo, porque tú dices que estoy casi de 8 cuando yo pensaba que ya mismo empezaba los 9. La revista dice que de la 36 hasta la 40 son los 9 meses. También me dejaba llevar por esta página de internet www.semanaasemana. com, pero la información en la internet la tomo con pinzas, porque puede ser cierta como también puede ser falsa. Así que no sé, le preguntaré a mi gine este viernes que tengo cita a ver qué me dice.

Coure: ¿Ya te sientes más tranquila con los síntomas...? Jajaja, ay chica, no bien te quejaste y ya los tienes. Así que no te salvaste... Espero que ya pronto te sientas mejor y se calmen esos vómitos.

Janrojas: ¡Wow! Sí que llevas muuucho tiempo con tu pareja. Me tienes que dar tips para soportarlos tanto tiempo jajaja. A veces los hombres salen con unas cosas... Lo nuevo de mi novio es que está loco por casarse conmigo (estuvimos comprometidos hace algún tiempo, pero rompimos con el compromiso por problemas). Ahora me lo menciona todos los días, pero no sé si estoy lista para dar ese paso. Que bueno que tendrás unos días libres, fin de semana largo para ti.

Chicas, pues yo les escribo desde la uni porque hoy llegué tempranito y aún no entro a clases. ¡Tengo una acidez horrible...! Por lo demás me siento bastante bien.

Bueno, me despido niña, las leeré luego. ¡Besos!

R
rene_8868074
17/11/10 a las 14:42

Hola
Hola chicas!
No tengo mucho tiempo paar entrar me quedan dos semanas de universidad y tengo q entregar muchos trabajos y hacer exposiciones orales. Asi q dedico casi todo el dia a hacer esas cosas y casi no entro!!!

Deciros q yo sigo igual con mis dolores Pero en fin......

Kassie tiene razon yo tambien tengo videos y revistas q me dio mi matrona, que son como guias del embarazo y los valores no vienen igaules que los q pone bubi. Tambien tengo entendido q de la 36 a la 40 son los 9 meses.
Asi es como se llevan las cuentas los especialistas ehhe, pero cada quien lo cuenta como quiere!!
Al fin como ya digo naceran cuando kieran o puedan!!!

Saludos a todas!!! Espero q esteis muy bien.
Sorry pero no tengo tiempo de saludaros una por una!

Un beso

Mia32semanas

W
weiyan_9394767
17/11/10 a las 16:11

Ya mejor!!! =)
Hola chicas, pues les cuento de rapidito como fue mi día ayer, después del desmayo mi papá pasó por mi a la universidad, me llevo a que me checaran la presión y si la tenia baja, hable con mi ginecólogo y me dijo que sacara cita para ayer en la tarde.. y bueno eso hice, mientras esperaba la hora de la cita, mi abuela vino para la casa (lo bueno es que vive enfrente) y me acompaño aunque yo me la pase durmiendo todo el tiempo, ya después como a las 2.30 pm comí algo.. y ya me sentí mejor (ya había desayunado aclaro)... y pues a las 5.30 fue mi cita con el ginecólogo para checar que todo estuviera bien, y si el bebé como si nada!! moviéndose y tranquilo, aunque aun no me pudo decir el sexo jajajaja.. pero bueno estaba bien, me dijo que lo mas seguro es que me haya bajado la presión y el azúcar y por eso me desmayé, pero que no me preocupara, me mando unas gotas para ayudar a tener estable mi presión y que me la estuviera checando durante tres días seguidos y si me sentía mal, le hablara de nuevo... y pues ayer ya no fui a la uni porque mis papás no querían que me volviera a pasar algo así.. hoy ya fui a la uni y ya estoy mejor.. tengo bastante tarea que entregar.. pero pues ya nimodo.. jejejeje...

Muchas gracias a toodas por preocuparse por mi!!.. las aprecio mucho!! en verdad!!.. al rato que pueda entro de nuevo.. que tenga mas tiempo porque tengo que hacer varias cosas para entregar en un rato! y tengo que acabarlas porque son calificación de examen.. besiitos

Adriana + Bbshit@ 17 S + 1

B
bety_7011863
17/11/10 a las 16:28

Hola gordis...
xicas oy estado en el medico para ver kme decia y me a hecho un analisis de orina y tengo infeccion me a mandao antibiotico,y aparte tengo lumbalgia,,,y me a a dado la baja aunke estoy trabajando todavi asta k no tengan a nadie para sustituirme nme queda mas remedio...gracias por todo

alguna se toma almax para los ardores?

R
rene_8868074
17/11/10 a las 18:04


Eso si me cuadra mas con loq yo tenia entendido!!!!
De todos modos no deja de ser un poco lioso la relacion semanas meses de embarazo.
Pero esta tabla puede ser una buena referencia!!!

A
aura_6376998
18/11/10 a las :11

Hola mamitas panzudas
¿cómo es iniciada vuestra semana?
la mía para nada bien, mi mamá está en hospital....esta mañana ha sido obrada por un fibroma al útero no veo la hora que vuelve a casa..tengo un gran miedo
como si no bastara hoy a la salida del hospital,he encontrado mi novio..ex novio......no sé si los fuera porque me ha seguido o si ha sido un caso ,pero caminó veloz y me ha chocado y he caído....no he pegado con la barriga pero me he hecho mal al brazo y ahora tengo que estar a descanso a cama porque pudiera tener contracciones...chicas tengo mucho miedo para mi bebè...no quiero perderlo.....
sharon 17+1

N
noriko_6478253
18/11/10 a las 13:34

Hola niñas!
Espero q todas esten muy bien... yo ayer no pude escribir porque estuve todo el dia ocupada, en la mañana sali al banco y pase por la univ a sacar copias de un libro y en la tarde estuve estudiando para dos pruebas q tenia en la noche (me pasa por dejar todo para ultima hora!) jeje pero en fin sali muy bien... Con lo q no estoy muy bien es con el estomago... todos los dias me duele mucho y me manda directo al baño, estoy haciendo la dieta por tres dias q me dijo la doctora y no veo buenos resultados asiq mañana tempranito ire hacerme un examen de heces, ojala no salga nada malo! lo bueno es q mi nenita ya esta grande por si me tienen q poner tratamiento no le va afectar! De resto igual con mis dolorsitos alli en mi cosita, sobre todo cuando paso mucho rato acostada.....

ya invite a mis amigos y familiares para el baby shower, ya les confirme la fecha q va a ser el 4 de diciembre y pues ahorita estoy cuadrando con una amiga q es la q me esta ayudando, anotando lo q nos falta por comprar.... y los pasapalos q vamos a dar... estoy muy contenta ya no falta nada

Pues si chicas con lo de semanas meses, es un poco confuso, pero no se asi me lo explico mi gine! aunque esa tablita que dio JANROJAS esta super a mi me cuadra bien! la voy anotar para tenerlo de refencia...

COURE: jaja por quejarte ahora te llegaron los sintomas... jiji bueno nada son solo unos mesesitos si tienes suerte se te quitan rapido...

KASSIE: mami si es verdad en los libritos y revistas y hasta en internet sale q en la semana 36 a la 40 son los 9 meses.... pero en la semna 36 tienes 8 y al llegar a la 40 tienes 9 meses q es lo q dura el embarazo... porque si fuese q en la semana 36 cumples los 9 entonces el embarazo te duraria 10 meses al llegar a la 40...... me explico? jaja esto es un poco confuso jijijiji

CUCU: como estas mami? como te has sentido? que lastima que tu bebe no dejo ver el sexo..... aunq sabes..... no se porque pero tengo el presentimiento q vas a tener Niña! vamos a ver si tengo razon. cuando tienes otra ves cita con el gine?

JEKI: que mal lo de la infeccion mami, pues cuidate mucho y has el tratamiento al pie de la letra

SHARON: lo siento por lo de tu mami, espero se recupere pronto, y que mal eso de la caida, me imagino q fue fuerte porque si te lastimastes el braso y estas de reposo.... cuidate mucho y tranquila q si haces lo q te diga el doctor too va a estar bien

FLAKIS... AMOEDEMADRE..... GERLA..... KAXARE...... y a las demas muchos besos y espero esten muy bien!

Bueno chicas las dejo porque ya me estoy sintiendo otra ves mal... este dolor de estomago me da y se me quita y ya me esta volviendo a dar... en la madrugada me dio 2 veces y la verdad es muy malucoo
Hoy comere mi misma dieta,,, arroz con pechuga de pollo, y cambiare el platano verde por coliflores gratinados y papas fritas... aunq la verdad no me apetece nada

Barbara 33 + 3

A
aura_6376998
18/11/10 a las 16:29

Chicas
chicas hoy después de almuerzo me he sentido mal...estuve en hospital a visitar a mi mamá y he sentido un calor fuerte y perdí sangre ya estuve en ginecología y me han visitado enseguida tengo una pequeña separación 3 cm x 2... lo supe que la caída de ayer provocó algo ... estoy maldiciendo a aquella persona que me ha hecho caer ..tengo miedo....

N
noriko_6478253
18/11/10 a las 18:00

Subi fotos!!!
Hola chicas... pues asi, abri un albun nuevo y alli coloque fotos de algunas de las cosas de mi nena, despues les monto mas... y aparte en el albun del progreso de mi barriguita le puse mas fotos para q vean que grande llevo ya la barriguita jajaja... Son fotos actuales jijijiji

CORDOBESITA: siiii me acuerdo de ti! como estas mami? y tu beba como va? waooo ya tiene tres meses.... recuerdo q sempre hablabamos y cuando distes a luz te perdistes del mapa..... que bueno verte por aqui. Besitos

R
rene_8868074
18/11/10 a las 20:35

Holaaaa
Hola loquis cmo vais?

Yo otro dia q entro rapidillo a saludar.
Yo de momento estoy bien,mi nena como siempre mueve q te mueve aunq los movimientos ya no son tan espectaculares jaja imagino q tendra poco espacio la pobre.
Y yo he cojido un resfriadoooo terrible, lo cojio mi chico y me lo paso. La gripe seguro q no es porq estoy vacunada pero la congestion, el malestar, los mocos y los dolores no me los quita nadie.
Por otra parte estoy terminando de lavar todaa la ropa, meudo trabajo, lavar esas cosas tan minis y plancharlas, quitar etiquetas. Me falta poco ya.
Y este finde comprare las ultimas cosas q me faltan q ya falta poco y quiero tener todo listisimo ya!

Bubi jej hay q ver el cambio espectacular q ha dado tu barriga de las 30 semanas hasta ahora. te ha crecido mucho!! Barbara ya estara lo mas de gordita!!
Me alegro q hayan ido bien los examenes!!!

Sharon q mal lo q te ha psado ya nos contaras q ver q te dicen porq la verdad q no he entendido mucho el diagnostico q te ha dado el ginecologo,
Espero q te mejores.

Cordobesita la verdad q yo tambien veo una locura tener dos bebes tan joven y tan seguidos. Pero cada quien escoje para si mismo lo q quiere y si tu lo has decidido asi q tengas mucha suerte.
Yo por mi parte soy de las q piensa q es mejor tener otro bebe cuando el primero ya es un poco mas autonomo e independiente. Asi q yo hasta q mi nena no tenga unos 3 añitos ni pensarlo. Ademas me parece q debe ser insitintivo.. cuando el isntinto te pida ser mama.
Y yo creo q si hay mucho cambio a buscar un bebe q encontratelo de golpe. Sobretodo al principio porq un bebe planeado y buscado lo vives felizmente desde la semana 0.
Asi q suerte y a disfrutarlo

Kassie ya te falta poquito, de cuanto estas ya??

Cucu q mal lo de tu mareo. Fiajte q contrariamente las veces q yo me he desmayado y cada vez q me mareo q me pasa muy fecuentemente es porq me da un subidon de tension, se me acelera el pulso a ti al reves.
Cuidate mucho y mejorate

Gerla por donde estas??


En fin besos

Mia32+1

A
aura_6376998
18/11/10 a las 20:59

Chicas
por 15 días no podré moverme de la cama...no puedomoverme sólo puedo ir a baño...uff..tengo miedo...porque si la separación de placenta no se reabsorbe podría perder al bebé!!!!!!!

B
bjorg_5294858
18/11/10 a las 21:07

En año neluevo a x mi segundo baby!!
Buenos xicas,el año k viene inicio la búsqueda de mi segundo baby, mi niña tiene 3añitos y ya a parte de ser hora de darle un hermanit@,me ha dado otra vez el instinto maternal.. Espero k lleve pronto mi +++++++
cordobesa: si tu sientes k ya estas preparada para tener tu segundo hijo adelante ,yo tengo 22 años y me jefe embarazada con 18 años y no me lamentonpra nada.ahora si,al ser una cesárea tiene k esperar al menos un añito,paciencia k todo llega.yo cuando tuve a mi hija keria esperar x lo menos 6 o 7 añosnpara tener el otro y mira,,,tiene mi hija 3anos y estoy"frita" x tener otro,
Me encanta ver todos vuestros progresos,me trae muchos recuerdos!animo a todas!!!

N
noriko_6478253
18/11/10 a las 23:05

Flakis, sharon... alba
FLAKIS: si mi niña mi barriga estas ultimas semanitas a crecido muchisimo, bueno solo con decirte que mi niña el 15 de octubre pesaba 1350 y este 15 de noviembre pesaba 2250, osea en 4 semanas subio casi 1 kilito mi bebe uff no me imagino este mes y medio como se me pondra q es cuando se supone q crecen mas

SHARON: uyy nenita bueno nada te toca quedarte en camita hasta q mejores!!! de cuantas semanas estas??

ALBA: hola mami, tu eres nueva por aqui verdad? no te recuerdo... te felicito, y si te sientes preparada para buscar tu segundo hijo adelante.... ya tu otra bebe esta grande asi q no vas a estar tan complicada...

besos chicas... donde estara GERLA??? q ella nos escribe todos los dias???

B
bjorg_5294858
19/11/10 a las 9:55
En respuesta a noriko_6478253

Flakis, sharon... alba
FLAKIS: si mi niña mi barriga estas ultimas semanitas a crecido muchisimo, bueno solo con decirte que mi niña el 15 de octubre pesaba 1350 y este 15 de noviembre pesaba 2250, osea en 4 semanas subio casi 1 kilito mi bebe uff no me imagino este mes y medio como se me pondra q es cuando se supone q crecen mas

SHARON: uyy nenita bueno nada te toca quedarte en camita hasta q mejores!!! de cuantas semanas estas??

ALBA: hola mami, tu eres nueva por aqui verdad? no te recuerdo... te felicito, y si te sientes preparada para buscar tu segundo hijo adelante.... ya tu otra bebe esta grande asi q no vas a estar tan complicada...

besos chicas... donde estara GERLA??? q ella nos escribe todos los dias???

K ganas k llege enero 2011
Bubitati..,si k soy nueva x aki,entre hace una semana o asinpara aclaratme un pikito mis dudillas y la verdad ske a ayudado un monton!!
Tengo unas ganas x llege mi perk x desgracia hasta enero no puedo,pk en diciembre nos mudamos de casa ,y kieras k no en la mudanza se haven muchos esfuerzoa y tal,y no kiero k pase nada .,,asi knpara enero empeZaremos a buscar ya k estaremos en nuestra new casa.
Cordonesita.si ek medico te ha dicho k nk hay problema,k vas viento en popa,pues en cuanto puedaa adelante

P
phoebe_6938383
19/11/10 a las 16:43

Hola
hola chicas tengo 20 años vivo con mi pareja y olvide tomar la pastillas asiq ahora tengo un retraso me hice un test y dio negativo la gine dice que no esty embarazada pro yo no las tengo todas conmigo dice que me tome las pastillas normalmente y que es normal que no me venga la regla . nose que haria si fuese mama no me disgustaria pro tp es algo que deseee con todas mis ganas mi pareja no quiere tenerlo si estubiese en estado pro yo no seria capaz de abortar , que me aconsejais soy muy joven y mi chico tiene 18 añitos na mas un besito

O
odalys_6453387
19/11/10 a las 17:40

E estado 2 dias ingresada!
Hola xikas! pues acabo de llegar de el hospital , querian dejarme un dia mas, pero como me habia desaparecido el dolor y no tenia fiebre, pues me a dixo que podia irme hoy. Me a dixo que tenia infeccion de riñon, y e estado con medicacion por via durante los 2 dias, la comida asquerosa , no e dormido nada...aix... y encima me a dixo la doctora que la infeccion me la a provocado el bebe porque me hacia presión en la zona del riñon y que lo mas seguro esk tendria q volver, asi k ... esto va para largo , ahora medicacion y reposo, pero por fin en casa. Me han dixo cuanto pesa mi niño!!! 950gr!!!! con 26 semanitas, me han dixo que esta super bien , no e leido ningun comentario vuestro mañana prometo ponerme al dia de todo. os e exado mucho de menos lo primero que e exo a sido encender el ordenador para escribiros. en fin gracias por acordaros de mi, se os quiere mucho , un beso enorme y mañana prometo escribir!!.

B
bjorg_5294858
19/11/10 a las 20:20

K bien saber de ti!!
Pobree gerla!! mrnosmal k dentro de lo malo pues ahi vas!!ahora mucho reposo,comer bien,y k tu niño siga creciendo!!!
Yo de mi niña tuve infeccion de orina todo el embarazo , me puso el medico tratamiento pero no se me fue,y despuea de dar a luz tambien estuve unos meses,pero no afecto en nada anla niña,!!! Ya nos iras informando de kmo vas!!!!y tu bebe esta muy bien!!!!

J
janny_9161438
20/11/10 a las 7:07

hola!!!
¡Hola chicas! ¡Aquí estoy de nuevo! Ando un poquitiiito perdida. Anoche les estaba escribiendo a cada una y... ¡pum! se cerró la ventana. Me frustré tanto que ni escribí de nuevo jaja. Pero espero que todas estén bien. Les escribo un poco en lo que me pongo al tanto de todo lo que han escrito. Les envío un saludo a las chicas nuevas y a las no tan nuevas que no conocía, poco a poco las iré conociendo más. Gerla, que feo la habrás pasado... Espero que pronto mejores chica, sé que llevas tiempito con ese problema.

Chicas, ayer fue mi cita en el gine. Mi novio me acompañó. Tuvimos que esperar un raaaato porque nos levantamos tarde y cuando llegamos estaba lleno el ... se supone que llegara temprano. En fin, me pasaron, me colocaron los monitores y como me habían explicado por aquí, tienes que apretar el botón cada vez que el bebé se mueva. Mi niño se lució todo jaja, no paraba de moverse y yo no sabía si dejar el botón apretado o apretarlo muchas veces. Pero todo salió muy bien. También me hicieron el tacto y el cuello está cerradito. Me dieron todos los papeles de admisión al hospital para que la semana que viene los lleve y lo deje todo preparado. Hasta el momento será parto normal. Ah, engordé en tan solo una semana 2.475 kilogramos (disculpen, acá se utiliza la medida de libras y tengo que usar un convertidor para cambiar el peso). Y bueno, luego llegué a mi casa y estuve todo el resto del día compartiendo con mi novio, que se puso a jugar con la barriguita, me dio masajes... ¡se portó súper bien!

Bueno chicas, les envío un beso a todas y a sus barriguitas, y a las próximas barriguitas que vienen por ahí.

N
noriko_6478253
22/11/10 a las :25


Hola chicas como estan?' se nota que es fin de semana por lo abandonado que tenemos el foro.... Pues yo, como siempre no paro en la casa, ayer sabado fuimos a casa de mi suegra y la estuve ayudando hacer unas cortinas q quedaron bellass... y me paso algo raro.... saben q fui al baño porque me dieron ganas de hacer...., me dolia el estomago y bueno fui pero no pude hacer nada, la verdad no hice ningun tipo de fuerzas ni nada por el estilo, pero me limpie y salio un poquito de sangre me exxtraño mucho la verdad, pero no le quise dar mucha importancia... luego al rato volvi al baño, esta ves si hice pero no sangre nada nada..... ahora no se q seria

GERLA: que mal dos dias ingressda en el hospital, pobre! espero te sientas y estes mejor!!

JANROJAS: pero q mala suerte la tuya q justo a ti te caiga eso encima, pues lo bueno es q no te toco la barriguita, menos mal, y estas tomando algo para la inflamacion o como estas haciendo?

KASSIE: que buenooo q todo con tu bebito este perfec!!! y si mami 6 libras en una semana es como mucho no jeje son casi 3 kilitos! pero bueno ya en este tiempo los bebes es cuando mas agarran peso, mi niña en el ultimo mes aumento casi un kilo , tan bella mi gorda

AMOEDEMADRE: estas en 72 kilos pero de cuanto empezastes el embarazo? cuanto has aunmentado?? bueno se nota q tu bebita esta muy comoda alli dentro jeje ella si q no tiene apuro por salir, igual estas en la semana 38?? en cualquier momento te da la sorpresita! no te nos vayas a perder!!!! tienes q entrar aunq sea un rato a contarnos tu experiencia y por supuesto a colocar fotitos para conocerla.... Yo mañana hago 34 s3manas y estas ultimas se me han pasado de un lentasssss q ni te imaginas

Chicas ayer recibi otro regalito! mi suegra tan bella le compro a mi beba una mantita demasiado suavecita, de verdad que es divina, de la misma tela viene con un gorrito super calientito q tiene unas orejitas y carita de perrito, y trae tambien unos zapatitos asi como unas pantuflas bellisimas q me fascinan! ya me imagino a mi nena alli metida

Barbara 33+6

O
odalys_6453387
22/11/10 a las 9:05

Hola wapisimas
Bueno hoy e madrugado como no y enseguida e ido a tomarme la medicacion porque ppor las mañanas como que me da algun que otro pinchazito en el riñon y no quiero que me tengan ingresada de nuevo... aixxx... lo bueno de haber estado ingresada esk e podido ver como son las chicas que trabajan alli, la sala de incubadoras por si hay algun problema esta en la misma planta junto con las habitaciones y son un amor para todo. tengo miedo de tenerlo en este hospital porque lo abrieron en agosto pero bueno que se le va a hacer.... en fin os cuento que el sabado lo tuve tranquilo en casa y de paseo con el novio y los animales y el domingo vino la familia de mi novio a celebrar el cumpleaños de mi cuñada . la hermana de mi novio me regalo 3 bodys que nunca van mal ,jajaja y por la tarde llegó mi primo del pueblo y me trajo los regalitos de mi mami!!!!! me a regalado muchas cosas bonitas: 3 mantas, un saquito, 1 arrullo, un cuadro para el cuarto, 2 patucos, 5 bodys y seguro que me dejo algo, jajaja prometo hacerle fotos sobretodo al saquito que es precioso!!! y nada chicas hoy me toca cita con la comadrona y le contaré lo del ingreso , me pesará (espero no haber aumentado mucho) y me recetará la injección que me tengo que poner en las 28 semanas. osea la semana q viene,jajaja. haber haber. hoy tengo para comer paella de pollo ( yo lo llamo mas bien arroz con pollo) .

Que pena lo de la caida!!! ya vi tu foto en el facebook, que pena, pero que bien que no te haya caido en la barriguita. chicas cuanto pesan sus bebes???

Un besito enorme a todas y gracias por esytar pendientes de mi.

26,5 semanitas ( ERIK)

A
aura_6376998
22/11/10 a las 10:43

Hola chicassss
hoy empiezo el 5 mes de embarazo soy realmente feliz!!!tengo el brazo roto y la cistitis pero sentir al bebé moverse hace olvidar el resto
como habéis pasado el week?besos

A
alvard_9775080
22/11/10 a las 13:09

Gerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
bueno que tal reinona mia!!! espero que genial maja !! ya se que estado aislada y que no se nada ni de ti ni del foro ni nada lo siento pero muchas cosas han sucedido desde que no me renovaron el contrato en el trrabajo por lo del embarazo a que he abierto una fruteria hace unas semanas y poco a poco ya tengo tlf e internet y podremos hablar, tia yo ando fatal mucho dolor de cadera que no me deja dormir por las noches y lo paso muy muy mal mañana tengo matrona y se lo dire a ver que podemos hacer por todo lo demas el nene bien todavia no sabemos lo que pesa hasta el 13 de diciembre no tengo gine muchas ganas de saber ya muchas cositas ya no nos keda na se acerca la hora !!! estuve en el hospital maja y nos hicieron visita guiada por los paritorios y charla con la anestesista por lo de la epiural y lo de donar la sangre del cordon.

Que opinais chicas sobre donar la sangre del cordon? nosotros hemos decidido que si y sobre epidural intentare aguantar hasta que vea que no pueda bueno chicas me alegro de estar por aqui e nuevo muchos besotes a todas

A Juan no para de moverse....

Vero + juan 31 semanas

A
alvard_9775080
22/11/10 a las 13:12
En respuesta a noriko_6478253


Hola chicas como estan?' se nota que es fin de semana por lo abandonado que tenemos el foro.... Pues yo, como siempre no paro en la casa, ayer sabado fuimos a casa de mi suegra y la estuve ayudando hacer unas cortinas q quedaron bellass... y me paso algo raro.... saben q fui al baño porque me dieron ganas de hacer...., me dolia el estomago y bueno fui pero no pude hacer nada, la verdad no hice ningun tipo de fuerzas ni nada por el estilo, pero me limpie y salio un poquito de sangre me exxtraño mucho la verdad, pero no le quise dar mucha importancia... luego al rato volvi al baño, esta ves si hice pero no sangre nada nada..... ahora no se q seria

GERLA: que mal dos dias ingressda en el hospital, pobre! espero te sientas y estes mejor!!

JANROJAS: pero q mala suerte la tuya q justo a ti te caiga eso encima, pues lo bueno es q no te toco la barriguita, menos mal, y estas tomando algo para la inflamacion o como estas haciendo?

KASSIE: que buenooo q todo con tu bebito este perfec!!! y si mami 6 libras en una semana es como mucho no jeje son casi 3 kilitos! pero bueno ya en este tiempo los bebes es cuando mas agarran peso, mi niña en el ultimo mes aumento casi un kilo , tan bella mi gorda

AMOEDEMADRE: estas en 72 kilos pero de cuanto empezastes el embarazo? cuanto has aunmentado?? bueno se nota q tu bebita esta muy comoda alli dentro jeje ella si q no tiene apuro por salir, igual estas en la semana 38?? en cualquier momento te da la sorpresita! no te nos vayas a perder!!!! tienes q entrar aunq sea un rato a contarnos tu experiencia y por supuesto a colocar fotitos para conocerla.... Yo mañana hago 34 s3manas y estas ultimas se me han pasado de un lentasssss q ni te imaginas

Chicas ayer recibi otro regalito! mi suegra tan bella le compro a mi beba una mantita demasiado suavecita, de verdad que es divina, de la misma tela viene con un gorrito super calientito q tiene unas orejitas y carita de perrito, y trae tambien unos zapatitos asi como unas pantuflas bellisimas q me fascinan! ya me imagino a mi nena alli metida

Barbara 33+6

Hola neni!!
que tal andas??? mucho tiempo verdad.... espero que genial esteis muchos besotes

N
noriko_6478253
22/11/10 a las 14:52

Hello
Hola chicas les cuento q ando de niñera... jeje saben q mi mama trabaja cuidando un niño, pero ella va hasta la casa de la señora... va a trabajar alla hasta el 15 de diciembre q la mama del niño sale de vacaciones, pues mi mama le dijo q enero no iba a poder ir porque yo iba a estar recien dada a luz, y al parecer la señora le va a traer al niño y despues lo viene a buscar! el sabado vino una pareja de chicos jovenes con un niño de 2 años q querian q mi mama se los cuidara y estaban muy apurados, como mi mama no esta aqui hasta el 15 de diciembre mi hermana y yo decidimos cuidar al niño jeje es desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde q lo vienen a buscar... el niño es un amor... se porta super bien! y duerme bastante ayer durmio desde q llego hasta las 11 am, luego mi hermana lo baño le preparamos una cremita de verduras, se la dimos y la mama estaba aqui a las 2 buscandolo....

Gerla: Mami mi niña en la semana 28 pesaba 1350 y en la semana 33 pesaba 2250... me han dicho q esta perfecta!!!!

Janrojas: si mami gracias a Dios fue en la pierna, espero te mejores muy prontito! ya vi la foto por el face... auchhh

Leroys: Nena HOLAAAAAAA jaja ya nos tenias preocupada!!! semanas sin saber de ti! me alegro q te este yendo bien con la fruteria y q bien q Juan este tremendito!!!! jeje mi niña tampoco para de moverse... waoo ya tienes 31 semanas el tiempo pasa super volando no me imagino como tendras la barrigota, sube fotitos y nos avisas para hecharles un ojito.

Barbara... 34 Semanas

J
janny_9161438
22/11/10 a las 17:17

¡¡¡hola!!!
¡Hola chicas! Sí que estuvieron desaparecidas... Pensé que ya no volverían a entrar jaja.

Janrojas: Vi la foto y wow, eso se ve súper doloroso. Pero me alegra que nada malo le haya pasado a tu barriguita.

Bubi: ¡Más regalitos...! ¡Que bueno! Lo que dices de la sangre... ¿fue por atrás? Si así fue a mi me ha pasado. Y es que hasta hemorroides me han salido en el embarazo. En mi caso fueron a consecuencia del suplemento de hierro, me estreñía mucho jiji. Lo tuve que dejar hace unas semanas por eso mismo y desaparecieron las hemorroides. Ya voy como si nada al baño jaja. ¡Que alivio! De todas maneras nunca está demás consultárselo al gine.

Gerla: ¡A ti también te están regalando! Que suerte la de ustedes. Ya a mi me regalaron lo que me iban a regalar jaja. ¿Para qué es la inyección de las 28 semanas?

Sharon: Me alegra que estés así feliz, apesar de las adversidades. Yo la pasé bien, tranquilita en mi casa.

Leroys: Aquí casi no orientan sobre eso de donar la sangre del cordón. Así que en ese tema estoy un poco perdida. Tampoco sé si aplican o no la epidural. ¡Y no sé porque no se me ha ocurrido preguntarle al gine eso! Jaja, así que ya tengo tarea para la próxima cita. A ver cómo funciona eso acá.

Saludos a las demás chicas...

Ah, este fin de semana estuve en mi casa metida, no hice nada interesante. También ando con unos dolores fuertes en el vientre. Chicas, les pregunto, ¿ustedes tomaron cursos de parto? Porque mi gine ya me dio unos papeles que tengo que llevar al hospital, para dejar todo el papeleo listo y puso que iba a ser parto normal (si nada se complica) y no sé nada de nada de eso. No he tomado ningún curso y me siento tan perdida...

Bueno, un beso chicas. Se cuidan y ya las leeré luego...

[36+3]

O
odalys_6453387
22/11/10 a las 18:01

De nuevo me paso!
Hola xikas! hoy por la mañana tenia comadrona me a mirado y me a dixo que tengo ongos por la medicacion que estoy tomando ( 10 dias con crema ahi abajo y un ovulo en forma de tampon que se mete dentro de ahi, jajaja por la noche) asi que ese es el tratamiento que tengo que tomar aparte de la medicacion, uffff...stoy q no me entero.!! os cuento que me pesó y llevo acumulados ya 5 kilitos. no esta mal,ajajaj la prueba del azucar esta muy bien, la analitica tmb, la infeccion de orina a desaparecido por el momento y me e apuntado a las clases preparto que empezaran el 6 o 7 de enero si mal no recuerdo hasta el 18 de febrero yo tengo fecha de parto para esos dias, jajaj.

Bubi: Cariño la injección es para las mujeres que somos de grupo sanguineo 0 negativo, es preventiva por si el nene tiene el grupo sanguineo del padre en este caso positivo y se pone a las 28 semanas. una vez das a luz miran enseguida el grupo sanguineo del bebé yy si es positivo me vuelven a pinchar en ese mismo momento otra vacuna para el proximo bebe.

Kassi: Aun no as exo las clases pre-parto???? me as dejado como el dibujo , uffff... aqui se apunta a las 27,28 semanas y a las 32 empiezo... por eso no lo entiendo... llama o ve personalmente y que te lo aclaren porque alomejor a sido un descuido de ellos (como siempre ) y te dejan sin tus clases que son muy importantes a la hora del parto. ya nos contarás wapisima!

Leroys: menos mal que estas con cobertura, jajajaja lo de donar el cordon yo tmb lo e pensado y en principio esa tmb es nuestra decision, pero!, tmb me han comentado que si cuando nace el bebe le dejas el cordon hasta que este deja de latir le pasas las cosas beneficiosas al bebé , asi k nose... la semana que viene que tengo que ir a la comadrona de nuevo a por los resultados se lo comentaré y haber que me dice y te cuento. eso si , recuerdamelo plis si te acuerdas tu tmb que mi memoria no esta en mi mejor momento , jajaja.

Un besito xikas os voy leyendo!!

DONDE ESTAS FLAKIS????

26,5 semanitas ( ERIK )

N
noriko_6478253
22/11/10 a las 20:20

Hi
LEROYS: mami aqui en mi pais no acostumbran a eso de donar el cordon... la verdad la primera ves q escuche eso fu3 aqui en el foro... asi q ahi no te puedo ayudar!

KASSIE: si mami fue por atras, aunq solo fue esa ves y ya y nunca me han salido hemorroides ni nada, me tranquiliza escuchar q tambien te a pasado me imagino q sera normal entonces por la fuerza....

GERLA_KASSIE: yo tampoco hice clases de preparacion de parto ya q en mi pais no se acostumbra... me imagino q ayudaran a q una este menos nerviosa pero a mi parecer a la final las hayas tomado o no, no nos va a traer ningun tipo de inconvenientes al momentos de parir, porque sino imaginate como hacia la gente de antes q ni para hospitales iban?? bueno eso es lo q yo creo, no se me hacen muy importantes...

J
janny_9161438
22/11/10 a las 22:17

Hola niñas
Bubi: Pregúntale a tu gine de todas formas ¿sí? Así te quedas más tranquila.

Gerla: Que bueno que tus análisis salieron bien. Espero que esos hongos desaparezcan pronto. Le comentaré al gine eso de los cursos para el parto, mi próxima cita es el 30 de nov. A ver qué me dice. Aunque no creo que le de mucha importancia. Las cosas son tan diferentes de país en país. Hoy verifiqué unas clases de parto que dan aparte, pero son muuuuy costosas. Y ya estoy más allá que acá, no vaya a ser que las pague y me vaya de parto sin haberlas tomado jaja.

Chicas, les cuento rapidito. Hoy estaba en las tiendas con mi madre, comprando unos gorritos que nos hacen falta para el bebé, para terminar la bolsa del hospital. Vamos caminando tranquilas y de momento mi madre se cae al suelo, cayó muy duro y yo no sabía ni qué hacer. Es que se fue toda de frente y dio con todo el cuerpo en el piso. Yo como ando sentimental traté de ayudarla pero no podía, cuando se levantó me eché a llorar con ella en una esquina. Me sentí tan inútil al no poder evitar que se cayera, y ni siquiera poder ayudarla a levantarse. Le dije que dejáramos los gorritos y las cositas que teníamos, que mejor nos fuéramos porque del susto me dio dolor de vientre y andaba súper nerviosa y llorosa. Fue tan feo... Pero bueno, cosas que pasan.

Se cuidan niñas...

O
odalys_6453387
23/11/10 a las 21:57

Hola xikas!
veo que hoy la cosa esta apagadilla!!!! jajaja, vaya con esas barrigas pesadas!!! yo tmb me voy empezando a sentir pesada aunque de momento no me impide hacer vida practicamente normal. os cuento que con mi pareja ya se esta haciendo un poquito dificil seguir en las mismas posturas en cuanto a intimidad porque nota la barriga y al pobre le da apuro, jajajaja encima el otro dia le dio una patada, jajajaj. en fin es lo que tiene no??? os cuento que e mirado en el facebook y flakis a parido antes de tiempo!! nose mucho mas pero solo queria que supierais el porque de su ausencia. espero que pronto se conecte al foro y nos de detallitos, aixxx...

Kassi: que pena lo de tu mama!!! te entiendo perfectamente, aunk tienes que entender que tu ya no puedes hacer el mismo esfuerzo fisico aunk quieras. a mi ayer tambien me entró una lloriquera que tuve que llamar a mi madre para que me calmase porque estaba sola en casa, mira estamos muy sensibles....

Amordemadre: pobrecita nena!!! animo mira el lado positivo aunque no quiera salir como maximo te quedan 2 semanitas y la tendras en tus brazos!!! te entiendo porque yo ya quiero que nazca y me imagino cuando esté del mismo tiempo que tu, jajajaja. pero tranquila que te queda muy poquito , mucho menos que a muchas de nosotras . eso si no nos abandones que nos tienes que decir que tal el parto, la evolucion, fotitos y como se porta la nena!!! un besazo wapisima!!!

En fin xikas, espero que esteis mas animadas que me encanta leeros y llevamos unos dias sosos.

Un besito a todas!!!!!!

26,6 semanitas ( ERIK )

J
janny_9161438
24/11/10 a las 1:10

¡hola!
¡Hola chicas! Como dice Gerla, esto anda un poco lento... A ver con qué excusa nos vienen las chicas jajaja, las voy a regañar a todas. Yo aquí reportándome, espero saber de las demás pronto.

Gerla: Me pasa lo mismo con mi novio, y yo estoy mucho más barrigoncita jaja. La postura que nunca nos falla es él detrás de mi (a él le fascina, así que salimos ganando jaja). De frente me da miedito hacerle daño al bebé (que de hecho se pone muuuy inquieto cuando su papi y su mami hacen cositas... jaja). A mi el deseo no me ha bajado para nada. He escuchado de chicas que no sienten nada de deseo durante el embarazo. Y bueno, mi novio me encuentra atractiva así panzona, así que seguimos disfrutando, aunque modificando un poco las cosas jaja. Y chica sii, ¡que sensibles andamos! ¡Por todo lloramos...!

Elena: ¿Todavía no sale tu niña? Te entiendo perfectamente chica, yo ando con muchos dolores también. Voy a tener que seguir tu consejo de no hacerme ideas de que mi niño saldrá antes. En el último tacto que me hicieron estaba todo durito y cerrado. Así que me veo con la panza de aquí a algunas semanas más. Pero bueno, vale la pena esperar. Tarde o temprano lo tendré en mi brazos. Ánimos chica, no te debe de quedar mucho.

Kaxare: ¡Estoy ansiosa por saber como fue tu parto en detalles!

Chicas sí, a Flakis se le adelantó el parto según lo que leí en FB. Ella estaba de 32 semanas y se leía muy contenta y positiva. Ya estoy ansiosa por saber cómo le fue todo y ver fotos de su niña.

De mi pues les cuento que anoche sentí una contracción muuuy fuerte y hasta dolorosa (hasta un grito se me salió del dolor y la impresión). No las había sentido así. Escribí la fecha y hora por si seguían, pero nada de nada, fue esa y nada más. Así que hoy ando más tranquila, uno que otro dolor pero bueno, ya me he acostumbrado. Espero leerlas pronto chicas. ¡Besitos!

N
noriko_6478253
24/11/10 a las 1:12

mia ya nacio!!!!!!
Hola chicas pues si!!! asi como dijo Gerla, ya Flakis tuvo a su bebita, lo unico q se es q peso 1800 gr, y midio 45 cm, nacio en la semana 32 pero no se mas.... estoy super ansiosa porque nos escriba contandonos todo y por ver fotitos de su bebita! FLAKIS FELICIDADES OTRA VES!!!!!

KASSIE: ayy linda q maluco eso de tu mama, y te entiendo perfectamente porqaue tambien me a psado q me siento inutil... me imagino q son las hormonas revueltas pero tranquila mami q de seguro tu mami lo comprende.... Y con respecto a lo mio, seguro q le voy a preguntar a la gine por sia...

AMORDEMADRE: me imagino lo pesada y cansada q debes estar, pero mami deberias relajarte un poquito! ya q eso no le hace bien a tu nena... trata mas bien de disfrutar estos dias, y tranquila q de q falta poco falta poco!!! suerte... sobate mucho la barriguita q me han dicho q asi uno los estimula a q salgan mas rapido

GERLA: jeje a mi tambien me paso desde hace varias semanitas ya... porque se nos hacia muy incomodo y me chocaba con la barriga ahora la mas comun es yo arriba asi yo manejo la situacion y se hasta donde puedo y hasta donde no, porque a veces se me pone la barriga de un dura q ni te imaginas!!!!

KAXARE: Hooola al fin apareces nena.... bueno mañana con mas calmita nos escribes y nos cuentas tu parto y tu experiencia y eso si q no se te olvide colocar fotitos !!!!!

Barbara... 34+1

N
noriko_6478253
24/11/10 a las 14:44


Hola niñas como estan??? veo q esto ultimamente esta muy flojo... ya casi no escriben.... bueno yo ire acostarme un rato!

AMORDEMADRE: q bueno lo de tu chico... y si te hace bien porque asi te dsitraes y los dias pasaran volando.... jeje y lo de Mia pues me imagino q si estara en encubadora ya q s muy chiquitita, pero Dios quiera q todo les salga super bien y cresca super rapido y muy sanita! que vas a comer hoy?? Yo cocinare una carne guisada, con arroz blanco, platano frito y brocolis gratinados q umm me encantan!!!

O
odalys_6453387
24/11/10 a las 17:06

Hello!!!
Hola xikas!!! q tal como estais hoy??? espero que haya mas movimiento!!! jejeje hoy es un dia relax, voy haciendo las cosas de casa poquito a poquito que ya una empieza a cansarse y el fin de semana se presenta muy lleno!!! en fin es lo q toca, no??? yo hoy e echo una olla de lentejas con arroz...mmm..sano y muy bueno!!! bubi se me hace la boca agua solo de pensar en tu plato!!!,jajaja ultimamente mi hambre a mejorado y ya no tengo casi vomitos aunque prefiero no llamar a la mala suerte. Os cuento que cada vez estoy mas ansiosa y eso que aun me queda ,jooooo pero en fin como muchas de aqui ya hemos dixo salir algun dia tendran que salir y yo estaré aqui esperandolo con los brazos abiertos. hoy soñé con el, con que lo amamantaba y lo tenia en casita...aixxxx...

Kaxare cuentanos que tal el parto y pon fotitos!!

Janrojas:: onde te metes???

Leroys: mucha fruteria!!!!jajaja.

Bubi: ya noto al niño por la mañana, por el medio dia, por la tarde, por la noche, jajajajjaja. hay dias eso si , per lo noto casi siempre

weno no me enrrollo mas que estoy deseando que alguna escriba algo que esto esta un poco apagado. un besito a todas y donde se han metido las xikas nuevas!!!!!

27 semanitas (ERIK)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest