Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
N
noriko_6478253
14/12/10 a las 16:23

Hola mamis lindas
Buenos dias chicas... como estan? yo un poco atareada, lavando mis pijamas q me voy a llevar al hospital, lavando la ropita de mi novio del trabajo... y tratando de terminar su regalito, esytoy apuradita porque creo q trabaja hasta este viernes y tengo q terminarlo antes jeje... hoy cocinare pasta con bisteck encebollado y una ensaladita de papa con huevo....

FLAKIS: hola linda, que buenas noticias de verdad q emocion q Mia este3 tan independiente y tan bien!!! me imagino ya la emocion de pensar q la vas a tener en casita y q vas a pasar navidades con ella... como dice lili Mia es toda una campeona dios la cuide y la proteja, siii estamos pendiente con las fotos....por cierto tu como estas?? como te quedo la barriga??

LILI: si mami anda a q te vean esa tocecita porque q mal, despues puedes enfermar a tu lunita... por cierto lo de los anticonceptivos q preguntas yo ni idea... lo q te puedo decir es q mi gine en la ultima consulta me regalo dos cajitas de anticopceptivos me dijo q era su regalo de navidad para q no saliera embarazada otra ves jijiji se llaman DESOLACTOL pero no me dijo ni como ni cuando comenzara a tomarlas, ya despues le preguntare... igual no tengo apuro porque yo pienso esperar mi cuarentena.

GERLA: mami ya mañana nos con taras q tal todo con el gine... seguro q eric esta grandote porque esa barrigote q tu te gastas jeje

JANROJAS: waoo madre si q eli esta grande no, tiene las medidas de 3 semanas mas?? menos mal q te van hacer cesarea porque sino tu gorda te dejaria mal jijiji mi niña en la semana 24 pesaba 860 gr jajaja y yo creia q estaba gorda.....

LEROYS: desaparecidaaaa q bien q juanito este perfecto y lei por ahi q ya conseguistes piso q bien!!! pues te entiendo yo ando igual q tu en un corre corre porque como ya nos queda poco queremos tener todo listo para cuando los babys lleguen no haga falta nada.... besos

AMORDEmadre: mami me imagino q ya estas con tu bebe en brasos q emocion!!!!! cuentanos cuando tengas un chancesito... besitos

KASSie: linda full con Yahi??? cuentanos gorda.... tenemos curiosidad.....

CUCURUMBE: hello..... estas perdida loca!!!!

KAXARE: y tu mami como va tu gordito? ya cuantos meses tiene??

Barbara... 37+1

Ver también

N
noriko_6478253
14/12/10 a las 21:13

Yo otra ves por aca....
hola mis niñas, les cuento q yo estoy muerta del cansancio!!! e estado todo el dia ocupada y ahorita estuve haciendo un rico arroz con leche q se me antojo y me quedo ufffff divino... q me comi dos raciones y grandes jeje

JANROJAS: mami y eso q estas adornando tu casita de navidad tan tarde? osea me refiero q ya estamos casi a mediados de diciembre....... en mi casa solemos ponerlo a mediados o finales de noviembre... mami con respecto a los pesos te apoyo al 100% es mucha la variacion tu misma acabas de dar dos ejemplos el de tu bebe y el de el bebe de kassie q todas pensabamos q venia gooordo

LILI: pues si mami tenemos q ir pensando en eso desde ahorita para q despues no nos hagarre de sorpresa y sin proteccion porq salir embarazada asi tan rapido no no no me da algo... tambien quiero esperar unos añitos lo de las contracciones me a pasado en ocaciones si y en ocaciones no... pues solo es eso q se me pone la barriga dura dura y despues se afloja pero sin dolor jeje
ojala mañana si te vea tu gine q da tanta ilusion... por cierto tu niña se mueve bastante?? yo habia escuchado q a estas alturas ya casi no se movia pero mi niña se requetemueve

Y
yngrid_6007542
15/12/10 a las 1:24

Positivo
hola , noc si me recuerdan , hace muuucho escribi a este foro porque tenia unas duditas ...ahora escriboporque estoy embarazada necesito que me ayuden

me presento , tengo 20 años estoy embarazada y noc que hacer, me acabo de enterar

hace una semana empese a sentirme extraña mucho cansancio y se me atraso la rela me tenia que llegar a eso de 8 de diciembre y nada , asi que el 9 me hice un test y salio la rayita debil , luego el 10 me hice otro y salio positivo , me hice uno de sangre para confirmar y si , estoy embarazada ...ay varias cosas que me preocupan ,

1. no me siento preparada
2.noc que hacer , hay que ir al medico o algo asi ahora
3. noc como salir de mi casa encaso de q me toque ir al medico porque no me dejan salir casi y para salir es un show, tngo que decir mentiras , noc que hacer
4.segun los calculos de un gestograma que encontre en una pagina embarazada.com tengo 4 semanas y 5 dias..
5. siento un dolor como si me fuera a venir la regla eso es normal en esta etapa de embarazo
6. noc como decirles a mis padres , no me van a apollar los conosco me van a echar de la casa y me van a odia , son de estos padres antiguos
7. me preocupa como reaccione toda la familia

mi novio me apolla y dijo que qiere q lo tenga , tengo miedo ....

N
noriko_6478253
15/12/10 a las 2:15
En respuesta a yngrid_6007542

Positivo
hola , noc si me recuerdan , hace muuucho escribi a este foro porque tenia unas duditas ...ahora escriboporque estoy embarazada necesito que me ayuden

me presento , tengo 20 años estoy embarazada y noc que hacer, me acabo de enterar

hace una semana empese a sentirme extraña mucho cansancio y se me atraso la rela me tenia que llegar a eso de 8 de diciembre y nada , asi que el 9 me hice un test y salio la rayita debil , luego el 10 me hice otro y salio positivo , me hice uno de sangre para confirmar y si , estoy embarazada ...ay varias cosas que me preocupan ,

1. no me siento preparada
2.noc que hacer , hay que ir al medico o algo asi ahora
3. noc como salir de mi casa encaso de q me toque ir al medico porque no me dejan salir casi y para salir es un show, tngo que decir mentiras , noc que hacer
4.segun los calculos de un gestograma que encontre en una pagina embarazada.com tengo 4 semanas y 5 dias..
5. siento un dolor como si me fuera a venir la regla eso es normal en esta etapa de embarazo
6. noc como decirles a mis padres , no me van a apollar los conosco me van a echar de la casa y me van a odia , son de estos padres antiguos
7. me preocupa como reaccione toda la familia

mi novio me apolla y dijo que qiere q lo tenga , tengo miedo ....

Lanenita felicidades!!!!!
te respondo:
1.- yo tampoco me sentia preparada al comienzo, es decir al enterarme... y ahora me da nervios y susto no hacer bien las cosas pero por el amor q le tengo a mi niña se q voy a ser la mejor mami para ella y q nadie la va a querer y cuidar como yo...

2.- siiiii tienes q ir al ginecologo y ponerte desde ya en control... te mandara a tomar acido folico q es myt importante para la formacion de tu bebe...

3.- tienes q decir en tu casa q estas embaraza, y cuanto antes mejor asi se molesten! y luego de q sepan no creo q te pongan problemas para ir al medico a tus controles...

4.-pues si mami en internet hay muchas paginas q con tu feche de ultima regla te dicen de cuanto tiempo estas...

5.-ese dolor es sumamente normal asi q tranqui!!

6.- pues de alguna manera lo tienes q hacer si es con tu novio mejor para q ellos vean q tienes el apoyo de tu novio... y tranquila q con el tiempo se les pasa el coraje...

7.- ahora lo q t tiene q p0reocuopar es q tu bebe cresca sana y bien lo demas pasa a un segundo plano ya q para algunas personas es muy facil criticar pero tu caso omiso!

asi q suerte y felicidades...... no te pierdas para q nos cuentes q tal te a ido... besos

L
lise_6260727
15/12/10 a las 4:57

Mi resulta fue ++++!! emocionadicimaa
hoy en la mañana fui a hacerme una prueba de embarazo...salio positivo!!
me siento super feliz!!
despues de 1 año 9 meses de buscar!!

N
noriko_6478253
15/12/10 a las 17:58

Holiiii
Hola chicas. como estan??? espero que todas esten muy bien... hoy si que no hay ningun movimiento por aca....
Yo pues nada sin mucho que contar, me conecte a leerlas un rato pero nadie a entrado deben estar ocupaditas.... besos chicas

FLAKIS-KASSIE: chicas ustedes cuantos kilos subieron? y al momento de dar a luz en cuanto quedaron pesando??? y desde q dierona luz hasta ahora cuanto han bajado de peso??? besotes

Barbara... 37+ 2

R
rene_8868074
15/12/10 a las 18:54
En respuesta a noriko_6478253

Holiiii
Hola chicas. como estan??? espero que todas esten muy bien... hoy si que no hay ningun movimiento por aca....
Yo pues nada sin mucho que contar, me conecte a leerlas un rato pero nadie a entrado deben estar ocupaditas.... besos chicas

FLAKIS-KASSIE: chicas ustedes cuantos kilos subieron? y al momento de dar a luz en cuanto quedaron pesando??? y desde q dierona luz hasta ahora cuanto han bajado de peso??? besotes

Barbara... 37+ 2

Super rapido
Que voy sin tiempoooooo
Pero te leido bubi y queria responderte!!!

Yo en total engorde unos 6-7kilos, quede pesando 64, empeze el embarazo pesando 56, pero ahi estaba gordita normalmente peso 53-54. Cuando me dieron el alta del hospital, osea 5 dias despues de haber parido pesaba unos 5 kilos menos 58. Y ahora ni tiempo he tenido de pesarme pero seguro que 2 kilos mas he bajado como minimo.

Cuando das a luz, almenos yo seguia con barriga, no era pellejo, era como si estubiese embarazada de 4 meses pero si me tocaba la barriga era blandita. Yo pensaba que jamas volveria a la normalidad y la ginecologa me decia que tranquila que el utero necesita tiempo para volver a su tamaño normal. Y efectivamente, ahora mi barriga esta practicamente plana, tiene algun michelin, pero con un poco de ejercicio cuando me den luz verde se ira!!!
Y en mi caso estrias 0, ahora me estan saliendo en el pecho por la subida de leche , asi q cuiodaros las bubis tambien
No te preocupes que volveremos a lucir tipo como antes, eso seguro, que se vuelve ala normalidad aunque lo veas imposible!!

Aps y Mia aun no ha salido, pero ya esta todo bien, solo que los pediatras la tienen en observacion, el Lunes siguiente seguro ya que nos vamos a casa, me muero de emocion. Porque ahi me la cuidan las enfermeras y le hacen casi todo, nada que ver como estar en casa con ella sola y hacerlo todo yo, que nervios.
Pero la verdad que tengo muchas ganas porq me cuesta un mundoo despedirme de ella todas las noches!!

Un beso

Mia3semanas1dia TEAMOPRINCESA

N
noriko_6478253
15/12/10 a las 21:08
En respuesta a rene_8868074

Super rapido
Que voy sin tiempoooooo
Pero te leido bubi y queria responderte!!!

Yo en total engorde unos 6-7kilos, quede pesando 64, empeze el embarazo pesando 56, pero ahi estaba gordita normalmente peso 53-54. Cuando me dieron el alta del hospital, osea 5 dias despues de haber parido pesaba unos 5 kilos menos 58. Y ahora ni tiempo he tenido de pesarme pero seguro que 2 kilos mas he bajado como minimo.

Cuando das a luz, almenos yo seguia con barriga, no era pellejo, era como si estubiese embarazada de 4 meses pero si me tocaba la barriga era blandita. Yo pensaba que jamas volveria a la normalidad y la ginecologa me decia que tranquila que el utero necesita tiempo para volver a su tamaño normal. Y efectivamente, ahora mi barriga esta practicamente plana, tiene algun michelin, pero con un poco de ejercicio cuando me den luz verde se ira!!!
Y en mi caso estrias 0, ahora me estan saliendo en el pecho por la subida de leche , asi q cuiodaros las bubis tambien
No te preocupes que volveremos a lucir tipo como antes, eso seguro, que se vuelve ala normalidad aunque lo veas imposible!!

Aps y Mia aun no ha salido, pero ya esta todo bien, solo que los pediatras la tienen en observacion, el Lunes siguiente seguro ya que nos vamos a casa, me muero de emocion. Porque ahi me la cuidan las enfermeras y le hacen casi todo, nada que ver como estar en casa con ella sola y hacerlo todo yo, que nervios.
Pero la verdad que tengo muchas ganas porq me cuesta un mundoo despedirme de ella todas las noches!!

Un beso

Mia3semanas1dia TEAMOPRINCESA

Flakis...
Eyy linda! gracias por responderme.... pues si mami eso es algo q me estaba comiendo la cabeza jijiji el imaqginarme como me quedara la barriga y si vuelve a su estado noremal y mas o menos saber en q tiempo... pero tu no te estas fajando verdad?? que bueno q no te salio ni una estria

Me alegro mucho por ti y por Mia y claro nada como q la tengas en casita y hacer todo tu... atenderla tu... cambiarla tu.... ainnnssss q emocion mami tu tranquila q seguro todo va a estar super bien pero ya estoy super ansiosa por ver las fotitossssss

O
odalys_6453387
15/12/10 a las 21:45

Hola desaparecidas!!!
Queria esperar a tener la cita con mi gine para contaros que tal me a ido!!
Os cuento que no e engordado ni un kilo desde el mes pasado y e visto a mi niño de nuevo!!! a enfocado a sus partes y a dixo que son enormes, jajajaja imaginaros mi novio lo contento que se a puesto!! ya me a dado cita para la ultima eco , para el 11 de enero y me ha dixo que sigo teniendo hongos asi que ovulos para mi y crema para mi y mi novio por si se lo e pegado q seguro que si porque le pica, jajaja q se fastidie!!! y bueno una semana sin tener como a dixo el medico : sexo con penetración...aixxxxx en fin es lo q hay

Bubi: como se porta barbara?? ya te queda nada!!!

Lanenitar: Felicidades por el embarazo , una nunca esta preparada para dar un paso de gigante, pero si no fuesemos capaces de afrontar esas cosas y mas no seriamos mujeres! animo que el que quiere puede .

Gabeee: FELICIDADES!!!! jooo despues de un año y 9 meses ya era hora!!!! me alegro muchisimo de que tarde mas o tarde menos el esfuerzo y la dedicación hayan dado sus frutos, jajaja. ahora a cuidar mucho ese baby y no te pierdas cuentanos dia a dia como anda esa barriguita!!

Xikas hoy e exo una olla de lentejas para todo el dia!!! k rikas!!! un besito a todas y espero leerlas un poco porque esto esta muy vacio hoy!!!

Muakaaaaaaa

30 semanas hoy!!! ERIK

J
janny_9161438
16/12/10 a las 1:30

¡aparecí!
¡Hola niñas lindas!

Veo que ha crecido un poco el foro. Felicidades a las que tienen sus positivos.

Gerla, Bubi, Janrojas, Cucu, Amorde, Flakis, Lilith... un saludo y un beso a todas. Espero que esas barriguitas anden súper bien.

Bubi, ¡ya no te queda nada! Gracias por siempre mencionarme aquí, aunque ando perdida he leido por encimita. Pues te digo que mi barriga ha bajado mucho. Casi completamente. Tengo la piel un poco blanda y como me salieron estrías alrededor del ombligo pues está un poquito arrugado... pero nada así horrible jaja, pensé que me quedaría peor. Lo único que sí me molesta es que el ombligo sigue un poco brotado, y no sé que hacer para meterlo de nuevo jaja. Ah, y me regalaron una faja, me queda súper apretada (casi ni respiro) pero me ha ayudado bastante. En cuanto me recupere me pondré las pilas y haré ejercicio, quiero quedar planita de barriga jaja. Por ahora mi prioridad es el bebo, acostumbrarme a este estilo de vida, su salud, que esté bien todo...

Gerla, espero que esos hongos desaparezcan. Y no te quejes de la semana sin sexo jaja, yo llevo desde el lunes pasado (el mismo día que me fui para el hospital) si nada de nada y estoy que me arranco los pelos jajaja. Pero hay que dejar que el área sane y que pase la cuarentena. Después me protegeré mucho, no quiero otro bebé en buen tiempo jaja.

Flakis, espero que pronto tengas a Mia en tu casa. Y de seguro quedas súper delgada de nuevo.

Lilith, a ti sí que te queda poquito. Aún no entiendo porque no serás parto natural. Yo tuve infecciones en el embarazo y a último momento me pusieron un suero con antibióticos y pude dar a luz por vía vaginal. Pero bueno, allá será diferente... Ah, y lo de las contracciones cuando tenía relaciones, sí me pasaba y mucho. Pero luego se calmaban.

Elena, ¿ya tienes a tu bebé? ¡Aparece!

Janrojas, ¿cómo sigue tu nena en la barriguita? ¿Se está portando bien, o se mueve mucho?

Un saludo a las demás, disculpen si se me olvidó alguien.

Chicas, de mi les cuento que esto es súper agotador. Wow, tengo unas ojeras... jajaja. Pero es hermoso, no me canso de ver a mi bebé, de hablarle, de mimarlo. Todo de él me gusta. Llora tan lindo, tiene una mirada hermosa... Ay vamos, estoy tan emocionada con esto de ser madre. Mi novio se ha portado tan y tan bien conmigo en estos días. Hoy fuimos a la primera cita con el pediatra, el bebé está perfecto, tengo que darle más bañitos de sol y ya. Así que mañana salgo con el bebo semidesnudo para que coja un poco de sol jaja.

Por otro lado desde que mi hijo nació tengo muchísimos problemas familiares. Es como el juego del secretito, que de algo pequeño terminan haciendo un chisme enorme. Mi familia parece que me odia, que estorbo en esta casa. Mi padre ni siquiera ha venido a ver al bebé. Mi madre a cada rato sale con una pelea diferente, que ahora soy madre y ella no me va a ayudar en nada, que lo haga todo yo. Siento que tanto apoyo en el embarazo desapareció con el parto. Me tratan con hostilidad, ni se interesan por el bebé. Estoy tan confundida... Todo fue porque le pedí a mi madre el día que salí del hospital que quería un poco de privacidad por ese único día, porque me sentía muy mal por la episiotomía. Que no quería que entraran y salieran de mi cuarto a cada rato. Y por eso ¡pum!, toda la familia me detesta. No sé en qué manera se distorcionó eso que dije que están así conmigo todos. Mi único apoyo ha sido mi novio, que no se ha separado de mi, hasta me bañó los primeros días porque no podía sola. Pero hoy se fue, se estaba quedando en mi casa y mi madre le dijo que se tenía que ir, que el no iba a vivir aquí. No ha sido fácil niñas, pero seguiré perseverando por el bien del bebé. Disculpen el testamento pero necesitaba desahogarme un poco.

Entro luego niñas. Un beso a todas. Las he extrañado mucho.

Yahí [8 días de nacido]

N
noriko_6478253
16/12/10 a las 13:47

Hoy terminando el regalito de mi novio
GERLA: que bien que no has subido casi de peso... eso es bueno asi despues q des a luz no van a quedar kilitos de mas por ahi... a ver si quedamos como Kassie... ... 90 jijiji toda una top model..... por cierto me encantan las lentejas!!! yo hoy cocinare un arroz con pollo y ensalada mixta (tomate, cebolla, lechuga y pepino)

LILI: Como vas mami?? a ver q barbara y yo te estamos haciendo la carrerita.... y lunita como se porta?? te has hinchado?' cuando te paras en la madrugada a orinar como sientes las manos??

KASSIE: ayy mami q situacion tan dificil e incomoda... me imagino lo mal, y te entiendo perfectamente porque en mi caso estoy como tu en el sentido de que vivimos con mi mama porque no nos queda de otra y la economia no nos da para irnos a vivir solos... tambien tenemos la opcion de vivir con mi suegra (ella estaria encantada) pero yo soy la q no quiero porque ella a veces es un poquito fastidiosa y a mi me gusta mas mi intimidad y privacidad y viviendo con ella seria mas dificil q en mi casa me imagino q tu mama esta tomando esa actitud porque de cierta manera le molesto q tu el primer dia le dijeras eso... y ahora se esta desquitando hechando a tu novio de casa... pero nada chica tienes a tu bebe hermoso y a tu novio q te esta apoyando al 1000 % (por cierto lei lo que te escribio en el face y que lindo.... ) me imagino que te lo comistes a besos......... jeje
Cambiando el tema pues me parece q quedastes planita super rapido... ¡¡Congratulation!! has usado la faja q te regalaron?? me imagino q son supeeeer incomodas pero es un pequeño sacrificio q debemos hacer si queremos ser las de antes, y lo de la barriga arrugada me imagino q es super normal.... tooooooodo lo q se estiran estas pancitas la piel debe quedar en algun sitio... me imagino q con el pasar de los dias se va acomodando
Que bueno que tu bebito este perfecto.... pues nada a ponerlo al sol para q no se te ponga amarillo.... besos mami.....

Chicas yo hoy tengo pensado ver si por fin termino el regalito de mi novio, porque a el le habian dicho q trabajaba hasta el 23 de diciembre y esta semana le dijeron q parece q trabaja hasta este 17 (estoy rezando porque asi sea!!!!!) si es asi tengo q tenerlo listo a mas tardar mañana porque sino despues no tengo tiempo para terminarlo sin q el me vea =) asi q hoy no saldre de casa me quedare aqui terminandolo y terminando de arreglar las cositas de mii niña. q ayer lave algunas cositas q me faltaban...
Pues ya tengo lista mi maleta q me voy a llevar al hospital y hoy si me da chance preparo la de la niña q emocion... ah por cierto mañana tengo cita con la gine q me va hacer otro tacto a ver que tal voy uyyyyyy q nervios

barbara...... 37+3

T
telma_6344045
16/12/10 a las 19:55

Holaaaaa soii nuevaaa
Buenass xicas !! yo tambien soii mami jovencita tengo 18 años .
Pero ya tengo una nena k se llama Jacqueline y nacio el 22 de mayo del 2010 me peso 3.530 kg y midio 49 cem .
Y es muyy buenaa ahora tiene 6 mesitos pa 7 ejje en diciembre d este mess , esooo si es un tratillo
ejejejje noo para ...
a mii no se parece en nahh se parecee mass al padre jaajajaj la joiaa y aveee si saca mis ojos mas k seaa klaritoss jajajajjajajjajaja
pues mi parto fuee too bn natural , di a luz en monitores xk ya tenia la cabesita ahii ejje si epidural ni nahh jejeje la verdad k me gusto un monton nioo me arrepientoo d nahh !!! puess nahh xicass ya si kieren asermee preguntitas dell embarazo o d los bebes ya sabenn Un besitoo pa toaaasss

W
weiyan_9394767
17/12/10 a las 8:50

Es varon!!!!!!
CHIICAAAAAAAAAAAAAAAS ANTES DE DORMIRMEE!! ENTRO RAPIDO PA DECIRLES ES UN NIÑOOO!! EN MI ESPACIO SALE LA FOTO!!! xD .. LAS QUIERO CHICAAAAAAAAAS!! MAÑANA A TRABAJAR U.u ASI QUE TALVEZ NO ENTRE POR OTRO RATOO!! LAS EXTRAÑOO.. LAS QUE PUEDAN AGREGUENME AL FACEEEEEEEEEEEEEEE PA ESTAR MAS EN CONTACTOO!! TRATO DE LEERLAS PERO YA TENGO MUCHO RATO DE NO ENTRAR!!.. BESOTES NENAAAS!!!!! ESPERO ESTEN BIIIEN!!!...





ADRI & DIEGUITO 21S +... DIAS

O
odalys_6453387
17/12/10 a las 12:06

Hola preciosas!!
que tal como estais hoy?? veo que ayer despues de que me desconectara empezasteis a escribir mucho eee, jajaja me e puesto al dia:

Lilith; ya te felicité en otro post pero como aqui nos conocimos pues te felicito de nuevo!!! enorabuena por la nena!!! estoy deseando ver fotitos de esa preciosura que de seguro será lindisima. no te nos pierdas que nos tienes que contar como te va siendo mami !!!, un besito enorme!!

Bubi: Pues si haber si nos quedamos como Kassie que se a quedado toda una modelo!!!, jajaja que envidia de la sana me alegro mucho por ella que se haya quedado tan bien en tan poco tiempo. Hay que decir que ayuda mucho la lactancia, acelera el proceso asi que a amamantar, jajaja. seguro que el regalo lo terminas pronto!! tu novio te comerá a besos. yo tmb le estoy haciendo un regalito de fotos con comentarios y con musica a la vez desde un programa de ordenador, algo sencillo para recordar.un besito hermosa!! ya nos contaras que tal el tacto.

Janrojas: que tal como andas panzona??? ya mismo me ganas!!!, jajaja. one kiss

Fanyadri: Bienvenida a este post, de seguro que te lo pasarás bien y mas si eres de entrar a diario como casi todas las que estamos aqui, jajaja va bien tener a una q ya es mami , para preguntarle las cositas,, felicidades por el nene y que valiente al nacer sin epi ni nada. espero que sigas escribiendo . besitos.

Kaxare: Hola wapa!! que bueno que el nene ya tiene un mes!! su primer mes de vida dicen que es uno de los mas bonitos y que bueno que se porte bien , mejor!!! siento mucho que las cosas con tu pareja no vayan bien , espero que no sea nada grave. sabes que aqui nos tienes y puedes desahogarte o pedir consejo que sabes que siempre intentamos aconsejar lo mejor posible. un beso no te pierdas!!!

Bueno xikas creo que no me dejo a nadie porque kassie y flakis ya son mamis y se que estan perfectas!!! aun asi escribid como van los pekes!! Os cuento que mañana tengo visita de mi mejor amiga con su novio y una amiga con su novio tmb que hacia muchisimo que no veia . me a dixo mi mejor amiga que me tiene regalitos para Erik y que me van a encantar asi que me tiene ansiosa, jajaja. y el domingo voy a comer a casa de una amiga mia que tmb me tiene un regalito para Erik y por la tarde a casa de el primo de mi novio a ver a su nene que ya tiene 1 mes recien! asi que imaginaros lo poco que podre escribir pero prometo el lunes poneros al dia!! y si puedo me conecto rapido para leerlas!! estoy un poco triste porque ni la navidad, ni año nuevo ni reyes podré celebrarlo con mis padres y mi hermana pekeña porque ellos viven a 14.000km ( 12horas) lejos de mi asi que imaginaros. en fin que se le va a hacer!. Erik esta muy movido y ya me va dando en las costillas!!!! y me duelen los pezones y me sale liquidillo. aixxx.. todo marxa bien supongo . un besazo a todas, se os quiere mucho, las voy a ir leyendo espero que entreis que hoy e escrito la biblia, jajaja.

Hoy tortilla de patata ( tortilla española) mmmmmmm....

30.2 ERIK

N
noriko_6478253
17/12/10 a las 13:55

Cada ves quedamos menos por conocer a nuestros babys...
KAXARE: mami q edad tienes tu?? q mal lo de tu novio... se supone q ahora es cuando mas compenetrados deberiamos estar no? bueno pero como bien dijo janrojas, es normal, y seguro pasara.... suerte con eso!

CUCU: otra ves felicidades!!!!!!!!!!! me pele porque yo habia dicho q era niña (menos mal no aposte) jeje besos

GERLA: mami ya lilith tuvo a su bebe??????' osea q se adelanto? la lunita no se quiso esperar hasta la cesarea del 27 jijiji...... esta bien q aproveches ahorita de salir visitar, recibir regalitos q nunca caen mal... porq despues q tengamos a los babys todo eso se hace mas dificil... =) que mal eso de q tu familia viva tan lejos... la navidad siempre es lindo pasarla en familia, pero tranquila vendran tiempos mejores para los proximos años no solo estaras con tu mami y hermana sino tambien con tu pareja y con eric
Con respecto al liquido de los pesones a mi nunca me a salido liquido, solo lo q te comente la otra ves q se me ponen como ronchitas, costricas secas en la puntica de los pesones yo pienso q es como calostro seco... me lo quito y me vuelve a salir jeje pero de resto nunca me e sentido mojada ni q sale nada liquido,, pero es normal!!

CANARIA: hola mamii,... estabas perdida!! pues me alegro mucho por tu bebe y tranquila ya veras q todo esta bien, y que es un niñó muy sano y fuerte.... besitos!!

CHICASSSS por lo visto ya cada ves quedamos menos por conoces a nuestros babys.... kaxare ya tiene a su bebo, despues flakis ya tiene a mia, esta amordemadre q ya me imagino le inducieron el parto... luego kassie q ya tiene a yahi, y ahora lili ya tuvo a luna! y por lo visto y si sacamos cuentas yo soy la proxima... ayy q nervios.... ya el lunes entro a las 38 semanas.... como les dije hoy me hacen un tacto a ver como voy! lo malo es q voy a ir sola.... mi novio tiene un almuerzo navideños y despues planes con los amigos y yo para no cortarle el plan le dije q tranquilo q yo iba sola... el pobre se merece su salidita!
De resto todo bien... lo unico es q como voy al gine quiero afeitarme mi cosita y ya me vere alli toda doblada intentandolo... lo hare ahorita q es de mañana porque si me espero hasta la tarde me va a costar mas porque ya tendre las piernas y los pies hinchados...

bueno chicas las dejo porque ya las tripitas me estan sonando del hambre, aqui son las 8:20 de la mañana y ya tengo hambre me prepare un sandwich con mantequilla y queso tostadito y para almuerzo, ya tengo unas caraotas q me hizo mi mama con arroz y yo solo me cocinare un pollito a la plancha y listo. bueno mis niñas un besote ahora me vuelvo a conectar...

KASSIE.... FLAKIS... LILI... besos dobles!!!!

Barbara 38+4

N
noriko_6478253
17/12/10 a las 19:11

Janrojas...
ayyy gordita me hicistes agua la boca nombrando ese plano navideño ummm..... yo en toda esta navidad solo me e comido una hallaca y variod bollitos ah y un pedacito de pan de jamon pero tengo unas ganassssssss....
Y pues no mami no e terminado aun el regalito pero solo faltan retoques... es q estos dias e estado full, y es q no quiero q la niña nasca y me agarre desprevenida y como ultimamente estoy sintiendo mucha presion en mi cosita siento q a esta nena no le falta mucho... bueno hoy mi gine me lo dira ecuando me haga el tacto, a las 4 estare alla...

AH por cierto este fin de semana voy a valencia... no se si el sabado o el domingo, es q no se si les comente q tengo una hermana en tenerife y una amiga de alla vino a pasar navidades aca con la familia y mi hermana aprovecho para mandarme unas cositas para mi bebita entonces tengo q llegarme hasta valencia para ir a buscar eso... ahora cuando salga al gine llamo a la muchacha para cuadrar con ella sitio y hora,
besos mami para ti y para tu gordita..... ah por cierto ya lili tuvo a su bebe... lunita no se quiso esperar hasta tu cumple

barbara 37+4

N
noriko_6478253
18/12/10 a las :51

Llegando del gine
Hola chicas como van?? veon que muuy perdidas... Pues yo como les comente fui hoy al gine a q me hicieran un tacto, primero me hizo un eco vimos a mi gorda linda y esta perfecta en mi cita anterior estaba con la cabecita para abajo pero viendo para un lado pues ya se enderezo y esta como debe estar... tan bella... vio su corazoncito perfecto, estaba haciendo como las respiraciones q ellos hacen y estaba bien... me dijo q ya tengo poco liquido amniotico porque me falta poco y q la placenta ya esta desgastadita (no me dijo el grado) luego me empezo hacer el tacto y me dijo q no no no q esta niña no va a salir todavia... q quizas y hasta llegue a enero, me dijo q estoy igual q la ves pasada, q esta semana no va a salir y para el 24 tampoco cree q quizas para el 31 haya nacido pero q lo duda... ...... pero bueno nada me esperare si e esperado 37 semanas q mas da que espere 2 mas?? lo bueno es q mi gorda esta bien!!!!

al principio me pregunto si se estaba moviendo mucho y yo le dije q si... me dijo q eso queria decir q aun no queria salir q cuando se dejan de mover mucho es q una esta a punto...

JANROJAS: ayy pues q rico 5 hallaquitas.... umm yo creo q esta navidad en mi casa no van hacer hallacas estoy rogando q mi suegra haga! pues como te dije mañana me voy a conseguir con la chica en Valencia en el "parque negra hipolita" ni idea de donde sea... ojala mi novio sepa llegar lo q me dijo la chica es q era por el Trigal...

besos niñas.... si mañana puedo me conecto! no les prometo nada seguro tendre un dia agotador

J
janny_9161438
18/12/10 a las 2:43

¡hola!
¡Hola chicas!

Aquí paso rapidito, aprovechando que el bebo está durmiendo.

Leí por ahí que LILITH ya tiene a su nena, ¿es cierto? ¡¡¡Felicidades chica!!! Espero que sea cierto esto. Tu niña se adelantó un poco, ahora ya tienes tu regalito de navidad contigo. Les deseo lo mejor a ti y a tu niña. Que te recuperes pronto de esa cesárea. Espero leerte pronto para que nos cuentes tu experiencia y nos enseñes fotos de tu beba. Que Dios las bendiga.

Bubi: Ánimos, mira mi experiencia. El día antes de dar a luz, que fui al hospital con contracciones estaba cerradiiita cerradiiita, pero me dejaron en observación, eso fue por la noche. En la mañana, luego de 11 horas, ya estaba de 2cm. Todo puede suceder. Yo me veía de 42 semanas, porque siempre me decían lo mismo "ese cuello está cerrado", y mira. Lo importante es que tu beba esté bien allá adentro. Y sii, he usado la faja, pero es taaan incómoda jaja. Prefiero usar unas pantys (no sé como le dicen allá) la ropa interior de abajo jaja, pues me regalaron unas que son súper altas, para recoger la pancita que me queda. Sólo falta tonificar y quedo como nueva.

Cucu: Te felicité en FB, pero felicidades nuevamente por tu varoncito.

Janys: ¡No hables de comida! Cuando mencionaste la torta tres leches se me hizo agua la boca. Como que los antojos todavía no se me van... jajaja. Me alegra que tu niña ande de lo más activa allá adentro.

Canaria: Te recuerdo de hace tiempo, del primer foro. ¡Felicidades por tu niño! Ten fe, ya verás que todo con tu niño estará bien. Mis mejores deseos para los dos.

Fanyadri: Bienvenida y felicidades por tu beba. Wow, diste a luz sin epidural como yo, ¡y lo dices tan lindo todo...! Jajaja. ¡Yo sufrí tanto...! Pero me alegra que haya sido una experiencia bonita para ti.

Bueno chicas, el bebo y yo estamos de lo más bien. Se me ha hecho muy difícil todo esto, porque el papá como les había dicho, está lejos de nosotros. El bebo se levanta cada 2-3 horas a comer, y quien se levanta siempre a atenderlo soy yo. Estoy muuuy cansada, con las ojeras horribles. Pero ya tengo una anécdota graciosa jajaja. Hoy por la madrugada, después de poner al bebé en la cuna, como que hizo para empezar a llorar y yo me quedé sentada en la cama a ver si se calmaba, pues me quedé dormida ahí esperando y cuando me levanto... ¡estoy agarrando la almohada como si fuera un bebé! Me dio tanta risa, me veía tan maternal con la almohada jajaja. Y bueno, ya me tengo que despedir porque mi hombrecito pequeño me llama. ¡A darle teti nuevamente!

¡Un beso a todas!





N
noriko_6478253
18/12/10 a las 3:07

Kassi..... lili....
kassie: ojala mami... es cierto como tu dices cualquier cosa puede suceder!! y quien quita y mi niña rompa la bolsa? o pase algo asi?? jeje ojala
uyy si la tres leches q nombro janrojas ummm mi torta preferida!!! como esta tu mami contigo? ya se le a pasado el coraje?? q mal q no este tu novio... porque asi tengas q pararte tu a cada rato q el este alli apoyandote debe ser super reconfortante.... me alegro q tu bebo este perfecto!! besos

LILI: eres una ingrata has escrito en un poco de post y no has sido capaz de escribirnos a nosotras y darnos los detalles.... ya q tienes a tu beba nos olvidastes...

A
alvard_9775080
19/12/10 a las 21:00

Ya de nuevo por aki...
???hola chicas!!! como estan?? espero que genial y que hayan tenio un finde buenisimo yo hasta elgorro cansadda muerta matada... podria seguir. he estao de mudanza llevo desde el miercoles trayendo cosas y colocando y limpiando toda la casa y aun asi todavia no hemos terminaddo, y necesito tenerlo todo preparado por que hoy hacemos 35 semanas y ya se notra que se va acercando la hora que nervios!!!

Por lo demas todo bien, no he vuelto a tener vomitos ni ardores aunque no lo dire muy alto por si vuelven...

Como estan Gerla.Bubitati y todas las emas???

Bueno beostes!!

vero y juan 35 smanas hoy!!!

O
odalys_6453387
20/12/10 a las 11:47

Hola nenas!!!!
eys!!! que tal como estan¿?? os e ido leyendo pero no e tenido tiempo de escribir en todo el fin de semana con tanto movimiento, jajajaja. Os cuento que el sabado por la tarde tuve visita de 2 amigas con sus novios y una de ellas es una de mis mejores amigas aunk con el embarazo no la e visto mucho, en fin lo importante esk me a venido a ver. lo pasamos muy bien todos y me trajreon entre las 2: 3 pijamitas, unas bambas nike con su babero nike, jajaja ropa interior para el hospital y una colonia nenuco..mmmm.. asi k muy contenta! se fueron como a las 2:00 am asi que imaginaros!! y luego el domingo a por el medio dia a comer a casa de otra amiga mia que me tenia unas cositas: 2 arrullos para el hospital ( es con lo que los envuelven, tonterias de ellas,xDD) 2 o 3 mantitas y un saquito de terciopelo muy bonito, jajaja. me a dixo que me tenia mas cosas y nuevas pero que se las habia dejado en casa de su madre que ya volveriamos a quedar para darmelo. todo es poco para un bebe!! y por la tarde a ver al nene del primo de mi novio que esta precioso, ya va cogiendo peso!!

Hoy tuve que despertarme temprano porque me tocaba ir al hospital a recoger los resultados de orina de la ultima vez que fui a urgencias y me an dixo que estaba contaminada la prueba y que me la tenian que repetir total e ido para nada y yo muerta del cansancio!!! asi que la semana q viene tendré q ir solamente a llevar la orina y la otra a los resultados,arrrgggg.. Mi niño se mueve muchisimo!!! y ayer tuve bastantes pinchazos y dolores de regla, supongo que es normal!

E estado peleada todo el fin de semana con mi novio , os cuento que es por tema sexual, yo siempre e sido muy activa y desde que nos conocimos se lo dejé bien claro a él y ahora no se porqué pero tengo aun mas ganas y siempre terminamos enfadados por lo mismo. hasta el miercoles no puedo tener relaciones con penetracion pero si darnos otros tipos de placeres, vosotras ya me entendeis, jajaja . pero tampoko va bien y para mi es algo bastante importante, Lo amo muchisimo y le e dixo que para no pelearnos mas que esperemos a despues de la cuarentena porque el me dice que le da mucha cosa la barriga y eso me pone frita. me gustaria leer vuestros consejos que se que siempre me aconsejais lo mejor posible y como no, asi hay mas movimiento jajajajaja

Bueno xikas no me enrrollo mas.

kassie: siento mucho lo de tu familia espero que pronto se les quite la tonteria!!!! ya nos iras contando y te deseo lo mejor para esa belleza de hombrecito!!

Janrojas: cuidate esa gripe!!!

Kaxare: Me alegro que las cosas con tu novio vayan un poco mejor, espero que en mi caso tmb se solucionen.

Bubi: que bien que hayas visto a tu nena!! q asco con decirte que estas un poco verde!!! espero que no sea asi y tengas pronto a barbara!!! espero saber de ti hoy!!

Leroys: no hagas muchos esfuerzos con la mudanza que pariras en medio de todo el berenjenal!! XDD espero que termineis pronto y ya nos iras contando , por cierto me alegro que hayan pasado los vomitos y los ardores.

Un besito xikas que hoy me e enrrollado !!

30.5 ERIK

A
an0N_849515499z
20/12/10 a las 11:47

olaaa
ola, yo tanbien soy madre jovencita, tengo 18 años y un niño de 1 añito, yo tube a mi niño con 17 años, y es lo mejor k tengo en la vida, me tiene super contenta,
suerte a todas

N
noriko_6478253
20/12/10 a las 15:18

¡¡¡¡¡hoy hago 38 semanas!!!!!
Hola niñas como estan?' yo bien... Contenta porque ya hice mis 38 semanas.... aunque con un poquito de gripe (mi novio y yo estamos asi) sera que tome limonada porque no me atrevo a tomar mas nada no quiero parir a mi niña y estar engripada... Mi fin estuvo bien... el sabado pase el dia con mi novio buscando unos repuestos para el carro y en la tarde-noche fuimos al cine y vimos "Hora cero" que es una pelicula venezolana muuuuuy buena! y ayer domingo mi novio salio a lavar el carro y yo me quede limpiando, cocinando y cuando el llego nos quedamos acostaditos viendo tele, dormimos... la pasamos muy rico! chicas no se que me pasa pero estoy como obsesionada con el chocolate! quiero comerlo a toda hora y en todo momento pero trato de aguantarme... asi q no comi adicional a esto pues anoche senti en algunas oportunidades como dolores de regla, pero pasaban rapido asi q no hay q alarmarse jeje

JANROJAS: Cuidate esa gripe... yo ando igual, pero solo me atreevo a tomar limonadita, tu q has tomado?? como va Eli??

LEROYS: Mami tienes q estar muy pendiente... tampoco te excedas haciendo fuerzas mira q estas embarazada... te lo digo porque mi mama perdio un bebe asi... embarazada y cargando cosas pesadas... (claro ella no sabia que estaba embarazada porque estaba comenzando) asi que cuidate mucho y has cositas lijeras besosss

GERLA: Hola mami... que bien lo de los regalitos.... eric esta muy consentidoy tu me imagino q felizzz por eso pues te cuento q con lo de las relaciones sexuales asi como cada mujer es un mundo cada hombre tambien... ayer mi novio y yo estabamos haciendo la tareita jeje y yo le preguntaba si no le daba cosa tocar a su hijita jajaja... y el se reia y me decia q cree q la toca porque siente algo diferente ahora como que le chocara.... (yo me imagino que es el utero ) porque cuando fui al tacto la ves pasada la gine tocaba la cabecita de la niña con sus dedos y la movia y yo la sentia en el vientre... ... y yo le decia que si no le daba cosita, y me decia q si, pero yo me doy cuenta q no le para mucho jeje se lo pregunte precisamente porque aqui enfemenino e leido mucho de mujeres q las parejas no lo quieren hacer porque les da cosita o por miedo de hacerles daño a sus bebes... asi q supongo q es super normal q a el le de cosa.

Flakis... Kassie... Cucurumbe... Kaxare... Lilit.... Alexy... besos bonitas espero q esten super bien creo no olvidar a nadie!

Barbara... 38 semanas

W
weiyan_9394767
20/12/10 a las 19:33

Chiiiicaaaaaaaaaas!!!
Bubi:: Siii que bueno que no apostaste!! jajaja pero esta bien, mi novio no cabia de felicidad cuando se le dijo el ginecologo que era un niño!jajajajaja.. sobre ti! Que alegriiaaa!! ya 38 semanas!! ya no te falta nadaaaaaaaaaaaaa!! xD, sobre la gripe pues come mucha naranaja, limon, el kiwi.. es muy bueno yo hasta ahorita no me he enfermado desde que estoy atragantandome de frutas jajajaja xD y mira que mi mama y mi hermana y mi novio estan enfermandose bastante.. jajaja y yo te entiendo.. io soi chocoadicta jajajaja xD.. aunque iwal ahorita no eh comido mucho pero de repente me como uno que otro pa quitarme el antojo jejejeje... espero ya pronto tengas a tu beba en brazos!! y saniitaa!! la verdad yo ya me estoy desesperando jajajaja... primero estaba loca por que se me notara la panza ahora estoi loca por conocer a mi bebo!!... y mi novio esta peor tantito, se la ha pasado viendo zapatitos para el bebe, porque dice que le quiere comprar unos tenis como los suyos para andar iguales jajajaja...

Canariaa22 :: Espero que la eco haya salido muy bien!! espero que ya este tu bebe muy biien =D, y gracias por aclarar que es pielectasia bilateral..(yo no tenia ni idea de que era)..

Janrojas :: Gracias por las felicitaciones jejejeje xD.. y si eh aprovechado ahorita un rato que tengo libre!! me la eh pasado super atareada todo el fin de semana ya ni carburaba bien mi cabeza jajajaja... pero buuueno pobre de ti con las parrilladas!! aunque te ha ido mejor que a mi... yo por mas que quiero no eh podido dormirme temprano!! me he dormido a las 3 am, a las 2.30 y a la 1.30 horror la verdad y entro a las 9 a trabajar y aveces cerramos casi a las 10 pm... todo corrido así que si estoy agotada!!

Kassie :: Lo mejor de ser mamá son las desveladas jajajajaja xD y las anecdotas graciosas! como la tuya ya te imagino dormida y arrullando a una almohada!.. espero esteees super biien, dejando a un lado el cansancio!!.. besitos a tu bebo!! y gracias de nuevo por las felicitaciones nena!! =D

Lilith :: Muchas feliiciidades por tu beba! que alegriiaa, les tengo envidia de la buena!! a todas ustedes que ya tienen a sus bebes en brazos!! .. espero estes super bien y preparate que así era mi hermana (y SIGUE SIENDO ASÍ) jajaja y ya tiene 14 años!! tiene mamitis aguda!! xD...

Leroys :: Suertesitaa ya te falta cada vez menos!! y si ya estas preparandote pa la llegada del bebe!!

Miry :: la verdad noc si eres nueva, pero creo que no me habia tocado leerte!! asi que ppor mi Bienvenida jajajaja xD....

Alexy :: Donde estaas???? ya te tengo en el Fb!!! te acepte hace unos minutos!!1 xD...

Kaxare:: Espero que las cosas con tu novio mejoren, piensa positivo y relajate!! las cosas poco a poco siempre toman su curso ..sobre tu bebo que te puedo decir!! muchas felicidades que bueno que este sanito y sobre todo que se porte biiien!! jejejeje... besitos nena!!

Gerla :: Que mal que la prueba estuviera contaminada.. deberian pedir un numero de telefono con el cual puedan comunicarse contigo para avisarte y que no des mas vueltas así mejor te hubieras ahorrado un viaje! ... pero bueno.. sobre tu novio, pues la verdad noc que decirte jajaja... lo que puedes hacer es hablar con el y preguntarle que es lo que le da cosa exactamente.. para así poder llegar entenderse mejor, y encontrar una solucion que sea buena para los dos.. talvez es tonto lo que te digo pero es que noc realmente como arreglar eso... jajaja esa mi ayuda jajaja xD...


Si alguien se me pasa lo sientoo!! pero he tratado de responderle a todaaas!!.. espero estenn biiien!! besitos a todas!! tengan un lindo inicio de semana!! =D... saludos a los ciberprimitos!! jajaja de su cibertiia!! xD...

Adri & Dieguito 21 semanas!!

O
odalys_6453387
21/12/10 a las 12:21

Hola desaparecidas......
Veo que la cosa esta muy parada!!!!!! hummmmmmm.... espero que vayais entrando que me encanta leeros y mas cuando me la paso todo el dia en casa!!!. en fin os cuento que hoy dia muy tranquilo, mucho frio , aqui esta lloviendo y pues no apetece ni salir a pasear . estoy un poco mejor con mi pareja que ahora me busca todo el tiempo y yo lo mando a la .......... jajajajaj cuando me enfado viene y cuando quiero no , pues ala. xDDD. y nada deseando que llegue el fin de semana para celebrar la navidad aunk sea con la familia de mi novio que quedamos el domingo con mis cuñados en casa de mi cuñada y bueno mi novio trabaja hasta mañana y asi lo tengo todo para mi y como no la compañia que siempre es buena. lo malo esk a partir de la semana q viene tiene que ir 4 semanas de tarde.aixxxxxx... mañana hago 31 semanas. se supone que ya entro en los 8 meses!! que ansias y que alegria! y nada hoy para comer macarrones con carne picada!!!

.... Bubi dime algo que voy a pensar que estas de parto!!!!.

Un besito wapas

30.6 ERIK

N
noriko_6478253
21/12/10 a las 17:19

Aqui estoy nenas....¡¡¡ y con dos dudas!!!
hola niñas, como estan? veo q muy perdidas!!

GERla: Aqui stoy!! aun no de parto!!!! jaja mami si pues por lo menos la pasaran con la familia de tu novio... malo es pasar navidades solito...... ya vendran mejores tiempos! y lo mejor con eric y con regalito de reyes para el!!!! Tienes castigado a tu chico jeje veamos cuanto aguantas

CUCU: que bueno q estes muy bien! y me imagino la emocion de tu novio no le debe caber en el pecho... y eso a ti te debe tener super emocionada no? pues me imagino lo mono q se verabn los dos con los mismos zapatitos jijiji q emocion!!! besos linda

AMORDEMADRE: nena aun no e visto ese post ya lo buscare para leer.... te felicito mami..... y no te nos pierdas...

Pues chicas yo tengo dos duditas:
1.- Conosco y se lo q es la Epidural y la Oxitocina pero para q sirve el Pitosin?? es q lo e escuchado y tengo dudas???
2.- Uno siempre bota el tapon mucoso?? o es posible ponerse de parto sin haberlo botado??

Bueno chicas yo estoy bien... se me a mejorado la gripe... por las noches me siento rara... extraña.... no se explicarlo... y estuve un tiempo q me paraba una o dos veces en las noches a orinar y ahora me paro cada hora y media y me da mucho calor.... mi niña cada dia se mueve mas y mas fuerte... (no se q significara) de resto todo igual.... mi novio tambien trabaja hasta el jueves 23 y se reincorpora el lunes 3 de enero asi q esos dias estare felizzzzzzz con mi amorsito en casa todito para mi! asi q seria ideal si mi niña viniera en estos dias... jaja eso si no quiero estar ni el 24 ni el 31 en el hospital sino de reposo en casita con mi familia...

besos mis niñas... me voy arreglar el cuarto, las quiero mucho.... no se pierdan q esto se pone triste!!!!!!


N
noriko_6478253
21/12/10 a las 23:39

Con dolores de vientre
chicas hace rato salir a caminar un rato q mi gine me mando... y me empezarona dar dolores de vientre y en el coxi tambien... dolores tal cual como los de regla pero leves muy leves asi q no me voy ni a emocionar ni a preocupar jejje.... de resto todo bien... veo q ya no entran casi... no nos perdamos la pista
chao pues espero q esten bien

barbara... 38+1

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 3:37

Acomodo la lista....
Hola chicas....
Yo otra ves.....
vi que kaxare puso la fecha y la acomode...
y puse a leroys y a Alexy
Aunque andan un poco perdidas,
las considero parte de este foro...

CON NIÑAS
FLAKIS........................ .....Mia....................22 /Nov/2010
AMORDEMADRE.......... Sara................ .11/Dic/2010
LILITH........................ .....Luna...................17 /Dic/2010
BUBITATI.....................B arbara................... ??
JANROJAS..................Eliz abeth..................??

CON NIÑOS
KAXARE...................(no lo se).......................13/Nov/2010
KASIIE........................ ..Yahí........................ ..07/Dic/2010
GERLA......................... Eric.......................... ......??
LEROY......................... Juan.......................... .......??
CUCU........................Di ego........................... ....??

NO SE EL SEXO

ALEXA......................... .(no lo se)......................??

A
alda_8665567
22/12/10 a las 8:53
En respuesta a divya_9735717

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!
Hola chicas.
Cuidense mucho. Les recomiendo que después de pasado un mes del parto, usen fajas postparto. Las fajas colombianas son muy buenas. Busquenlas en google.ç
Besos
Nicolettee.

Feliz
Hola chicas, les cuento que es mi primer embarazo y no se nada, encima soy madre soltera.
Estoy de poco tiempo, pero es normal que llore de a ratos y luego esté feliz de la vida. Porque ultimamente, lloro un rato largo y luego me mato de risa, por ejemplo con una publicidad y también me duelen mucho las lolas, me sale líquido de ellas y me duele la panza.
Me ayudan tengo médico la semana que viene y tengo muchas dudas que me las quiero sacar ya!

O
odalys_6453387
22/12/10 a las 12:57

Hola barriguitas!!!
que tal como estais hoy??? yo bien con erik para arriba y para abajo , ajajaj y mirando la loteria de navidad haber si toca algo pero lo veo muy dificil y eso que me e puesto los cupones en la barriga y el nene le a metido varias patadas!!! aixxx.... esperemos que ns toque aunk sea 100 por lo menos algo!!!! jajaja. y nada jueves y viernes no trabaja mi novio i el jueves vamos a una clinica dental donde trabaja mi mejor amiga que me kiere hacer una limpieza bucal gratis y asi que esté con ella que los jueves por la tarde esta sola en la clinica no estan ni los jefes ni nadie jejej. y el viernes por la mañana a acasa de mi abuela a visitarla para felicitarle la navidad que me a dixo que me tiene una mantita exa por ella y le llevaré unos protectores de cuna que hay que coserlos y ella es una especialista!!! el sabado en casita y el domingo a comer en casa de mis cuñados a disfrutar de la familia politica que ya veis que son unos amores!!. Ayer al final no hice macarrones porque se me olvido sacar la carne picada del congelador asi que hice una olla de caldo para hacer sopa de fideos y hoy si que tengo macarrones, jajajajaaj

Bubi: Pobrecita mia!! yo tmb llevo un aburrimiento!!!! jajaja haber si la nena quiere llegar ya y te da el mejor regalo de navidad!!!! me parece muy bien lo de la lista esta super!!! y los hot dogs estan deliciosos, jajajaja. ya te veo tomandote el xocolate, jjajajaja. hoy como te encuentras???? un besito hermosa!

Chicas!!!! donde os aveis metido!!!!

Os voy leyendo!!!

31 ERIK

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 13:54

Holitas...
Buenos dias bonitas.... pues estoy enterita todavia jajaja.... aunq ahora cuando estoy acostada q me voy a dar vuelta la barriga me duele, sera normal?? porq antes me incomodaba por el tamaño pero ahora siento como dolor...... y yo insisto en q mi niña ahora se mueve muchisimo... estos ultimos tres dias uff la siento demasiado y ahora las bolitas q se me hacen en la barriga a cada rato (q yo creo q son los piecitos ) se notan mucho mas, sobre todo cuando me acuesto de lado, sera normal???

chicas ayer hice dos preguntas y nadie me respondio ninguna sabe??


Acomodo la lista con el dia q nacio luna:

CON NIÑAS
FLAKIS........................ .....Mia....................22 /Nov/2010
AMORDEMADRE.......... Sara................ .11/Dic/2010
LILITH........................ .....Luna...................16 /Dic/2010
BUBITATI.....................B arbara................... ??
JANROJAS..................Eliz abeth..................??

CON NIÑOS
KAXARE...................(no lo se).......................13/Nov/2010
KASIIE........................ ..Yahí........................ ..07/Dic/2010
GERLA......................... Eric.......................... ......??
LEROYS...................... Juan.......................... ......??
CUCU........................Di ego........................... ....??

NO SE EL SEXO

ALEXA......................... .(no lo se)......................??

Se dieron cuenta q las 5 de la lista q ya tienen a sus bebes no dieron a luz en la fpp? ni lili q tenia cesarea programada... jeje... y la mayoria se les adelanto...

EEEeeeyyyyyy Mia felicidades por tu primer cumple mes!!!! y felicidades porque ya estas en casita para q mami y papi te consientan como debe ser...

chicas las dejo porque me levante con mucha hambre voy a comer para almuerzo comere pollo esmechado-guisado, con arroz blanco y platano... y ahorita una arepita con perico de salchicha

barbara 38+2

W
weiyan_9394767
22/12/10 a las 19:11

Nenaaas!!
Primero que nada hoooolaa!! ya ven!! entro y casi no hay movimiento aqui!! jajajaja no se crean, hay ya quiero poner la fecha ahii jajajaja... aunque aun faltaaaa!!!

Bubi :: Hayy ya estas a puntooo!!.. que emocion ya tendras pronto a tu nena en brazos!! hablale trata de convencerla para que nazca en los dias que quieres xD... jajajaja yo en la ultima cita con el ginecologo le estuve diciendo al bebé que se dejara ver que si se portaba bien le iba a dar un dulcesito y que creees!! jajajaja si se dejo ver xD...

mmmm ... acaban de llegar por mi!! alratoo sigoo .... con todas las demaas!!
las kiero nenaas!!
besitos a l@s beb@s!!!!

N
noriko_6478253
23/12/10 a las 18:27

Hola nenis...
Espero que todas esten super bien... yo aun con mi niña super comoda dentro de mi jeje....

Si chicas ya no me queda nada... ya dentro de nada sere mama con el favor de Dios!!!

KASIIE: jaja a mi hermana le paso lo mismo con su varoncito q ahorita tiene 8 meses... es traumatico pero hay q hacerlo, tengo un primito q por no hacerselo de chico lo tuvieron q operar... asi q tu tranquila q despues ya no le va a doler....

besos niñas..... cualquier novedad les escribire...

barbara... 38+3

I
itxaro_6421044
23/12/10 a las 18:42

Hola
HOLA CHIKAS AL LEER TODO LOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA Q NO SOY LA UNIKA EMBARZADA....LA DIFERENCIA ESQ YO NO SE QUE HACER!!! TENGO 22 AÑOS Y NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA......HASTA Q AOCHE PRESIONE MIS PEZONES Y SALIO UN LIQUIDO BLANCO, Y TENGO RETRASO..........TENGO MUCHO MIEDO NOSE COMO DECIRSELO A MIS PADRES.NOC Q HACER!! ESTOY DESESPERADAAA

J
janny_9161438
24/12/10 a las 4:19

Hola
Hola nenas. Entro ahora que tengo tiempo, el gordito está durmiendo tranquilito.

Janrojas: ¡Gracias! Tus consejos son de muchísima ayuda. Que bueno es tener una mami con experiencia aquí en el foro. Hoy pude hacer lo del pipí solita. Lloró un poco, pero ya se le está sanando. No botó casi sangre. Sé que en un futuro me lo agradecerá jajaja, y podré ser abuela.

Bubi: Ayy, tengo ansiedad ajena jaja. ¿Cuándo llegará tu día? Mi consejo es que te disfrutes muchísimo estos días con tu barriga, luego no dormirás nada. Sal por ahí, comparte con tu familia y pareja, duerme...

Estrella: ¿Te hiciste una prueba de embarazo? Un retraso no necesariamente significa que exista un embarazo. Te recomiendo que te hagas la prueba lo antes posible para estar segura.

Daniela: ¡Felicidades por tu embarazo! 7 semanitas... estás empezando aún. Me presento rapidito. Tengo 21 años y soy de Puerto Rico. Participé del foro en mi embarazo y tuve a mi bebé el 7 de diciembre. Sigo por aquí porque les tengo mucho cariño a las chicas, me gusta compartir experiencias y leerlas a ustedes. A mi el embarazo se me fue muy rápido... parece que fue ayer cuando vi ese positivo y ya tengo a mi niño conmigo. Disfruta cada etapa del embarazo, es algo muy lindo. La maternidad es diferente y la verdad, cansa mucho. Aunque es una etapa maravillosa. Sigue en contacto y no te pierdas...

Chicas, les quiero desear una Feliz Navidad a todas. No sé si pueda entrar mañana y pasado mañana porque vendrá la familia y todo eso... Aunque por el FB me verán. Les cuento que anoche fue una noche taaaan agotadora. El bebé lloro tanto... no dormí nada. Le daba leche, mi novio le sacaba los gases, le cambiaba pañales, lo dormíamos y en segundos empezaba a llorar de nuevo. Tuve hasta una discusión con mi novio porque del sueño que tenía se puso de mal humor y todo lo hacía de mala gana. Y no me gusta que atienda al bebé así. Me dijo algunas cosas que me dolieron y me acosté hasta llorando. En la mañana me pidió disculpas (cosa rarísima porque nunca me pide disculpas...). Hoy fui de compras navideñas a última hora y le compré el regalito a mi niño, una pulserita de oro con su nombre grabado. Mañana tendremos una mini-fiesta en mi casa con la familia. Bueno, no sigo escribiendo más porque las canso. Un beso a todas. Espero que la pasen bien en estos días. No se pierdan...

Yahí [16 días]

W
weiyan_9394767
24/12/10 a las 5:49

Chiiiicaaas hermoosaas!!!
Kassie :: Ser mamá viene del verbo "no tener tiempo" jajajaja pero bueno a pesar de estar ajetreadas con tantas cosas que hacer, no se puede negar que todo vale la pena cuando tienes a tu bebe en brazos, o te sonríe.. Espero la pases de lo mas lindo en tu cena!!! y será la primera con tu bebé awwww que emoción!! creo que muchas estaremos ocupadiitas estos días así que estará un poco abandonado esto.. pero en cuanto podamos entraremos de nuevo i contaremos que tal nos fue en Navidad!!.. Sobre lo de tu novio, pues que mala onda que te haya dicho cosas hirientes, lo bueno es que después recapacitó y pidió disculpas.. esperemos que a la proxima que se molesten no pase lo mismo.. y enseguida pase el mal rato!!...

Janrojas :: todo biien cada dia mas grande! jajaja.. hasta la mama de mi novio se sorprendio de verme la pansa.. porque dice que no la habia visto tan grande jajaja..

Bubi :: Jajajaja esa nena tuya!! que no tiene prisa por salir y tu loca por tenerla en tus brazos!!.. esperemos no se haga del rogar mucho!! jejejeje para pronto conocerla ya en fotitos!! como los otros babys que ya nacieron!! xD ...

Estrella :: Primero que nada bienvenida.. sobre lo de embarazada creo que primero tienes que hacerte las pruebas correspondientes antes de sacar cualquier conjetura... ya despues de que estes segura de que si estas embarazada entonces tienes que pensar que es lo que realmente quieres.. porque al final de cuentas tieens que hablar con tus padres decidas seguir adelante (si, es que si estas embarazada) o tomes otra decisión... puedes hablar primero con la persona que tengas mas confianza ya sea tu mama o tu papá... io creo que pase lo que pase te apoyaran...

Danielababy1 :: Hola bienvenida nena! jejeje.. entras mas o menos igual que cuando yo inicié en el foro!! jajaja y ya voy para las 22 semanas.. pues te diré que para mi los primeros meses pasaron super rapido!! (aunque lo que quería era ver mi panza! jaja) ahora se me ha pasado mas lento pero bueeeno, creo que es normal!! Muchas feliciidadeees!! por tu baby!1 ya luego nos diras si es nena o nene!! =D...


Sobre mí les cuento, me la eh pasado con mi novio ahorita que tengo un poco de tiempo libre!! mañana se supone que tengo que ir a trabajar pero creo que pediré permiso para faltar porque mi madre esta haciendo toda la cena sola en la casa y me da cosita no ayudarla y mas en navidad así que haber que pasa.. en la noche supuestamente vendrá mi novio un rato y de ahi nos iremos a su casa para estar un rato aqui i otro rato alla!..
El martes fuimos a ver carriolas, porque segun mi novio quería comprar una, a la mera hora me dejo vestida y alborotada jajaja.. bueno alborotada porque fuimos, vimos y salimos con un juego de Xbox.. en lugar de la carriola.. pero bueno.. compramos comida china y de ahi dormimos un rato y luego a ver peliculas =D, ayer estuvimos juntos un rato..comimos y cuando llegaron sus amigos aproveche y sali huyendo para el salon de belleza, porque ya me hacia falta un corte de cabello jajaja ahora siento que mi cabeza no pesa!! xD... luego regrese con el y estuvimos con unos amigos... hoy fui con mi mama, mi abuelo y mi hermana a comprar piedras y demas para hacer collares, pulseras y llaveros para empezar a venderlos.. , ahi luego pondre fotitos pa que me digan que tal me quedan!! jajajaja.. despues llegamos a la casa, hice un collar y una pulsera que fue mi primer pedido jajaja xD..para mi abuelo (para una maestra y una novia suya) despúes hiba a empezar a ayudar a mi mama a hacer la pierna para la cena de mañana pero llego la mama de mi novio que paso por mi porque me quiso comprar ropa de regalo de navidad! jajaja.. y ya fuimos, la mama de mi novio, su pareja, un tio de mi novio con su esposa y su hija, mi novio y yo... a comprar ropa, estuve caminando tooda la mendiga tarde aunque mi suegra me regalo una blusa y dos playeras y mi novio un pantalon de maternidad que por cierto le salio como un ojo de la cara! .. pero ya no aguantaba los pies!! .. a mi novio le regale unas playeras que quería y a mi suegra pues kreo me mañana mi novio i io iremos a ver ke le compramos para darselo en la noche!! ...

Bueeenoo nenaaas!! FELIZ NAVIDAD A TOOODAAAS!! LES DESEO LO MEJOR!! BESITOS A LOS BEBES!! A UTEDES TAMBIEN!! PASENLA DE LO MAS LINDO EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOOS!!!...

O
odalys_6453387
24/12/10 a las 17:40

Feliz navidad a todas!!
Hola xikas veo que se han unido nuevas barriguitas!! siempre es bueno tener mas compañia en esta etapa tan bonita!!

Cucu: que bueno lo del juego de la xbox, jajaj me as exo reir!!! me alegro que te hayan regalado cositas para ti que seguro que lo necesitas, yo sigo utilizando los mismos pantalones pero no me los abrocho, jajaja.

Kassie: tranquila que pronto se le pasará el dolor a tu nene y ya veras como te lo agradecerá!! yo pregunté si tenia que hacerlo y me han dixo que no , que eso ya no se hace.. en fin como somos de paises distintos pues no lo se . Q pena lo del nene que no te dejase dormir en toda la noche. as mirado que no sean Colicos???? esk es muy comun por lo que me cuentas y a la mujer del primo de mi novio le a pasado...en fin ya nos contarás wapisima!

Janrojas: Feliz navidad!!!! me a encantado tu foto del FB. muy navideña y en familia

Bubi: espero que barbara se esté portando bien, ya veo que está comoda alli dentro . yo el mio tiene la costumbre de cuando me siento frente al ordenador a leerlas no para de moverse!!!, jajaja q gracioso. un besito enorme!

Flakis: Feliz navidad y que navidad mas buena que con Mia!!!! disfrutala que crecen por segundos!!!

Daniela: Felicidades por el embarazo wapa! cuando yo entré al foro estaba del mismo tiempo que tu y ahora voy por la semana 32!! imaginate. Te cuento un poco de mi . Soy de Barcelona, ESPAÑA, tengo 20 años me quedé con 19 y espero un nene que se llamará ERIK para principios-mediados de febrero . Encantada de conocerte y espero que sigas escribiendo que aqui somos de escribir a diario. jajaja un besito wapa y feliz navidad!

Estrella: Hola wapa bienvenida al foro!! te digo como todas mis compañeras que lo que tienes que hacer es ir a hacerte la prueba de embarazo y haber que te sale antes de hacerte mala sangre!!! espero que sigas con nosotras y nos cuentes si estas o no embarazada. un beso


De mi les cuento que hoy e ido a casa de mi abuela paterna a felicitarle la navidad y me a dado un dinerito con el que e podido comprar cosas que necesitaba y para hacer la cena de hoy que viene mi suegro a cenar a casa y se queda a dormir y me a exo unas mantas a ganchillo y unos jerseys y unas chaquetas a ganchillo tmb!!. muy bonitas!!. He comprado muchisima cerveza!!!jajajajaj. voy a hacer para cenar sopa de navidad que es tradicion aqui y de segundo carne en salsa!! espero que salga la cena bien.

El domingo voy a comer a casa de mi cuñado que alli nos reuniremos todos para hacer una comida. Qbien ese dia que no cocino!!!!!


Bueno os dejo que mi suegro acaba de llegar!!! un besito a todas y feliz navidad!!!!

31.2 ERIK

Ya e lavado la ropa del nene!!! y ya está planchada y puesta en la maleta del hospital.

N
noriko_6478253
25/12/10 a las 15:52

¡¡¡feliz navidad!!!
Hola barriguitas.... vengo rapidito a saludarlas, a que sepan q estoy bien! y a desearles unas felices fiestas... Espero que ayer la hayan pasado super.... las q ya son mamis con sus babys y las que no con sus barriguitas jejeje y con toda la familia... yo la pase con la familia de mi novio y nos vinimos a mi casa a la 1 am... me regalaron un paquete grande de pañales. dos paquetes de toallitas humedas y una pulserita jeje... comi rico y de ves en cuando me daban mis pequeñas contracciones con un pelin de dolor.... y bueno ahorita esta aqui mi gordita con hipo (siento su hipo ritmico jeje) y bueno nada hoy vamos a casa de otra tia de mi novio que van hacer un hervido asi q pa ya vamos.....

Niñas lindas las e leido a todas para ver q no haya alguna novedad, pero ahora no les puedo responder a cada una, les prometo que despues si! besitos... yo me voy a comer hallacas ummmmm chaito

Barbara... 38+5

W
weiyan_9394767
26/12/10 a las 6:56

uyyy nadiee entra auun!!
Chicaas yo esperando a que hubiera mas posts!! pero no veo avance!! jajajaja.. hoy que tuve tooodo el dia para estar aquí me dejaron abandonada!!! ..

Bueeeno de rapido les cuento estuve tooodo el dia de ayer atareadisima con las cosas para la cena, ayude a mi mamá a hacer pierna de cerdo a la cubana! muy rica que nos quedo!!, arroz congrí y ensalada, mi abuela paterna trajo un pollo enchileanchado, y pues de tomar refrescos y cerveza para la gente que tomaba, tambien hubo sidra.. pero como eramos pocos pues no se tomo mucho.. mi novio vino hasta estuvo mas rato de lo que crei que estaría así que me alegro mucho eso.. despues como a media noche nos fuimos a su casa para convivir con su familia, mi hermana se nos pego así que tuvimos chambelana jajaja.. ahi estuvimos hasta como las 4 am.. que ya yo no aguantaba el sueño, hasta de malas estaba.. bueno y ya hoy desperte como a las 10am pk el bebe me estaba pateando muchisisimo.. luego ke se calmo me dejo dormir otro ratito jejeje.. ai me bebe bien lindo jajaja.. sabia que necesitaba dormir. y pues ya el recalentado, eh comido como (no hay cerdo jajaja)... y pues eh estado todo el dia en mi casa, sin salir y pues mi novio apenas i eh ablado con el.. esta mas interesado en jugar xbox con sus amigos que en saber que onda con su bebé.. eso me pone de malas.. pero bueno.. ia ke le vamos a acer el se lo pierde..

Nenas espero se la hayan pasado de lo mas liindoo!! estoy esperandoo pa leeer tooooooooooooooooooooooooooooo oooodo lo que poneeen!! las extrañoooooooooooooooo!!

N
noriko_6478253
26/12/10 a las 19:12

Holass
Hola chicas..... como estan mis ciber amigas?? pues yo bien... hoy dia de descanso para mi... como les dije ayer iban hacer sopa en casa de una tia de mi novio asi q haya estuvimos todo el dia... aunq la lluvia nos estropeo el rato... luego en la noche me empezaron a dar dolores de vientre cada ves mas fuertes... pero me acoste y se me pasaron.... (todos comenzaron hacer apuestas de cuando iba a parir y de cuanto iba a pesar y medir mi niña jajaja y el q perdiera iban a brindar las cervezas el dia q naciera mi bebe para celebrar ) ya a las 8 pm estaba muerta del cansancio y mi cara era q daba lastima se me notaba a leguas el cansancio q la gente decia q estaba a punto puntito.... jeje nos quedamos en casa de mi suegra y esta mañana amaneci medio hinchada la cara y me asuste, desayunamos y cuando me vine a mi casa con mi novio aproveche de tomarme la tension pero gracias a Dioa la tenia bien....!!!
y pues nada ahorita estoy en casita acostadita... mas tarde tenemos visita y mi mama esta limpiando... de resto todo bien! hoy cero dolores de vientre... asi q quien sabe para cuando venga mi niña

CUCU: nenita justo cuando estas desocupadita por aqui no hay nadie... te entiendo lo de tu novio y el xbox porq mi novio cuando va a casa de la tia se olvida de mi y se va a jugar play y yo me quedo asi como... pero nada recuerda q ellos tardan muuucho mas en madurar q nosotras asi q yo lo dejo q disfrute

JANROJAS: muy lindas tus fotos del face... y tu gordito jaja todo un hombrecito... tan bello! me alegro q hayas pasado navidad y q vayas a pasar tu cumple con tu familia...

FLAKIS: gorda cuentanos como estas?? como esta Mia?' q tal te a ido con la beba en casa?? cuanto esta pesando?'

KASSIE_LILI: lindas y Yahi y Luna... cuentame cuantas horas duerme?? toma pura teti??

GERLA: como estas mami?? besos

A las demas chicas les mando besos espero q esten bien y que se reporten pronto!! besitos...

Barbara... 38+6

R
rene_8868074
26/12/10 a las 19:20

Feliz navidad
Solo pasaba a desearos a todas una muy feliz navidad. Y seguro que todas lo hemos pasado super felizes con el regalito en la panzita o entre los brazitos.
No he tenido timepo de escribiros el dia de navidad, pero aqui estoy!!!
Espero q lo hayais pasado de 10 en compañia de vuestros seres queridos, besos para todas, Os quiero mucho!!

Y antes no tenia tiempo para entrar porq estba todo el santo dia en el hospi y ahora porque Mia me reclama, jeje es dificil ehh chicas!!!
Las q tengais al bebe entendereis!!
Cada tres horas come, aveces incluso antes de las tres horas,,, todo el dia con la teta fuera... Y aveces se tira media hora chupandoo ufff. Encima esta con moquitos, y a causa de eso vomita mucho, tengo q tenerla un buen rato en brazos despues de comer para q no vomite... Y aunq me canso, no puedo evitar alejarme de ella
Y kassie como he entendido lo q contaste q te paso la otra noche!!! Aveces solo quieren brazos, son bien listos tan chiquitos... Yo aveces cuando ya estoy agotada por la noche q me caiga del sueño cometo el grandisimo error de ponerla encima de mi a dormir... Se q hago fatal porq esta DESACONSEJADISIMO por riesgo a asfixia, pero como mi nena aun esta conectada a un monitor que si no le llega bien el oxigeno, los latidos etc. Pita muuy fuerte, pues la meto conmigo sin miedo... y se q hago fatal porq la malacostumbro...pero esq es sentir que esta a mi lado y dormir al instante.
Y aveces el cansancio y el sueño hacen q uno se ponga de un humoorrr.... No te preocupes y fuerza q esto no es eterno!
Es complicado y dificil.. pero sin duda merece la pena.
Son un amor

Un abrazo a todas las q quedais saludos y besos

O
odalys_6453387
26/12/10 a las 22:24

Hola xikas!!!
Q tal???? veo que si que nos lo hemos pasado bien ya que no hemos comentado tanto como de costtumbre incluida yo, jajaja. os cuento que la cena de navidad me salió buenisima y todo fue super bien. hoy hemos ido a casa de mi cuñado a comer y celebrar con ellos y nos han regalado dos pijamitas de 12 meses para que ya vayamos teniendo y que les hagamos una carta de reyes con lo que queremos que nos compren para el nene! asi que estoy encantada . Ahora estamos aqui pasando el rato que hace muchiisimo frio y solo apetece estar en el sofa tapados. para cenar sopa y pollo. mmmm


os dejo chicas que tengo que cenar y se me hace tarde!!! unn besito a todas xikas os voy leyendo!!

J
janny_9161438
27/12/10 a las :32


Saludos chicas. Espero que estén bien. Que bueno que disfrutaron estos días junto a sus seres queridos.

No le escribo a cada una porque mi ánimo anda por el suelo. Pasé una víspera de navidad muy linda, junto a mi bebo precioso, mi familia y mi novio. Pero el día de navidad fue tan feo... Le comenté a mi novio que porque siempre andaba escondiendo su celular y lo tenía bloqueado, me dijo que por nada, que no me ocultaba nada. Le dije que me dejara verlo y me lo dio. Encontré que seguía comunicándose con su ex-novia de hacen años atrás. No decía nada malo el mensaje de texto, pero él le pedía a ella que se conectara al messenger para hablar un rato. Me dolió muchísimo eso, porque en un pasado, en la navidad 2008 nos separamos porque él seguía hablando con ella mientras estaba conmigo. Lo perdoné a los meses y continuamos normal, y ahora pasa algo parecido... Ya no sé qué hacer. Siento que él sigue arrastrando su pasado. Cuando estamos juntos me demuestra que me ama como a nadie, no entiendo porque me hace esto... Luego de leer esos mensajes de texto le dije que recogiera sus cosas y se largara, que se quedara con su pasado. No sé si actué bien o mal. Pero no estoy dispuesta a soportar lo mismo. Creo que merezco un respeto.

Por otro lado desde el parto me he venido sintiendo mal, muy triste. Ahora que pasó esto me siento peor. No sé si tengo depresión post-parto, pero siento que me hundo en un abismo. Le tengo miedo a esto de ser madre, a lo que se avecina. Me siento sola, sin apoyo de nadie. Me siento hasta inútil y poco valorada. No estoy comiendo bien, no duermo... Amo a mi hijo más que a mi vida, y quiero ser la mejor madre del mundo, pero esta tristeza me impide disfrutarme muchas cosas. A Yahí no le ha faltado nada, lo tengo limpiecito, bien alimentado, jamás lo he abandonado, eso nunca. Le comenté a mi madre a ver si me ayudaba y me cambió el tema, me ignoró completamente. Hoy me vio llorando en mi cuarto y también me ignoró. No sé si debo buscar ayuda profesional o algo así, pero no me quiero seguir sintiendo de esta manera. A ver si me ayudan un poco con sus consejos niñas, en estos momentos los necesito. Disculpen que no les escriba a cada una, espero que me puedan entender. Besos y abrazos a todas.

Yahí [19 días conmigo]

N
noriko_6478253
27/12/10 a las 1:07

Kassie.....
KASSIE linda... no sabes lo mucho q te entiendo y comprendo! empezando por lo de tu novio de verdad me da rabia leer lo q dices porque el deberia ser mas considerado contigo y mas en estos momentos q acaban de tener un bebe....! a mi tambien me paso algo similar hace mucho tiempo con mi novio y la verdad la pase fatal... solo te puedo mandar muchos animos ya q en esta vida las cosas pasan por algo y si el es para ti las cosas se van arreglar ademas de q solo leistes q se conectara para hablar (tampoco fue nada comprometedor)
Me imagino q eso te tiene asi de mal... ahora si la depresion q tienes viene desde antes me imagino q sera depresion postparto aunq la verdad no se mucho del tema... y tambien a eso hay q sumarle la actitud de tu mama contigo.... pues nadea nena tu concentrate en tu bebe y en mas nada q es lo unico q ahora te debe de importar... piensa q el tiempo cura las heridas y no pienses asi porque seguro eres y siempre seras una excelente mama!! ese miedo y esos nervios es normal, yo q aun no a nacido mi niña a veces me dan...no se si recuerdas pero cuando entre en la semana 37 les escribi contandoles q antes estaba ansiosa y ahora estaba nerviosa... solo en pensar en todo lo q implicaba tener un bebe, y sus responsabilidades no sabia si estaba preparada... asi q tranquila q es normal q algunas nos sintamos asi y tranquila q aqui estamos`para escuchar los desahogos de las demas... espero te sientas mejor que todo va a pasar... un beso

R
rene_8868074
27/12/10 a las 12:04

Lilith y kassie
Lilith wapis en primer lugar saludos para las dos. Sabes a mi tambien me han regalada un cojin de lactancia y ayuda muchooo, ha dejado de dolerme tanto la espalda y mi nena se coje mucho mejor, tambien compre una pezonera porq de tanto chupa y chupa me dolia un poco el pezon y ahora genial, pruebalo.
Otra cosa, has dicho q de vez en cuando le das bibe, de leche artificial??
Esq yo tambien quiero meterle algun bibe, en un momento dado q me sienta muy cansada, al menos tenerlo como recurso... pero los pediatras me dicen q intente aguantar mas y LO Q ME TOCA HACER ES SACARME LA LECHE, Q TAMBIEN ES CANSADO Y q mi chico se la de por bibe...
A ti te la receto el pediatra o como??

Kassi, te entiendo perfectamente, el agovio q sientes es normal, es mucha responsabilidad, muchaaa, una solo ve lo bonito per cuando se enfrenta a ello una se asusta un poco. Y obvio q amas a tu bebe, de eso no cabe duda q te agovies y te sientas mal no tiene nada q ver con q lo kieras mas o menos, sino q tu vida a dado un giro muy radical y te toca acostumbrarte a ello, a los nuevos horarios, responsabilidades... y alavez al bebe le toca acostumbrarse a ti, tranquila ya veras q es temporal. Animate q eres joven, bonita, inteligente.... y tienes un bebe precioso no te falta nada para ser feliz.
Y respecto a tu chico, pienso q lo malo esta enq te haya ocultado eso, pues si dices q en los sms no habia nada comprometido... piensa q si tubiese algo malo nunca te habria dado la clave. De todos modos es tu decision, meditalo bien y las ex.... uff q las manden a volar.

Bubi wapis como te encuentras???

Os dejo q voy a darle un paseito a Mia aprovechando el sol

besos

N
noriko_6478253
27/12/10 a las 17:28

¡¡¡ 39 semanitas!!!
Hola chicas, como estan?? bueno yo ahi mas o menos... hoy no de muy buen humor porque anoche me pelee con mi novio y esta mañana se paro y se fue hacerle mantenimiento al carro y de alli me dijo q me venia a buscar para ir a casa de su mama pero yo le dije que no iba a ir (YA ESTOY ObSTINADA DE ESTAR EN CASA DE MI SUEGRA... SI EL CREE Q VOY A PASAR TODO LO QUE QUEDA DE DICIEMBRE ALLA ESTA BIEN EQUIVOCADO) y pues nada aqui estoy en mi casa parandome a las 11 am es q me dormi tarde viendo una peli...

LILI: q bueno lo del cojin de lactancia... sabes q a mi me regalaron uno hace unos meses, ay alli lo tengo, me alegra escuchar que es tan util jeje aunq ahi muchos modelos, el q yo tengo es sencillo es de esos como redondos para uno ponerselo alrededor de la barriga y la nena encima asi es el tuyo?? gorda y cuentame tu como te quedo la barriga? a vuelto a su estado normal?? y como cuentos pañales gastas al dia? me quiero ir mentalizando de como e todo jeje

FLAKIS: Hola bonita aqui estoy!!!! tan verde como una lechuga jajaja pero le vi el lado positivo y ahora quiero q mi nena nasca en Enero, porque sino y voy a ver a mi novio el 31 queriendo q vaya con el y mi niña a casa de su familia y yo la verdad no quiero dejar a mi mama sola el 31 ya q lo hice el 24 y me senti un poquito mal... asi q no quiero terminar ese dia peleada con mi novio Mami ayer te escribi por aqui mas abajo, me imagino q no lo leistes porque estabamos escribiendo al mismo tiempo jaja... te pregunte como estaba Mia?? que ya cuanto pesa esa princesita y lo mismo q a Lili q cada cuanto come y cuanto tiempo de cada teta?? cuantos pañales usa diario?? y pues me imagino q ya tu barriga llego a ser como era?' jaja q bien

JANYS: mami FELIZ CUMPLE.... te escribi por el face pero como aqui fue que te conoci lo vuelvo hacer... y te vuelvo a desear lo mejor para ti y tu familia... besos

barbara 39 Semanas HOY

R
rene_8868074
27/12/10 a las 17:54
En respuesta a noriko_6478253

¡¡¡ 39 semanitas!!!
Hola chicas, como estan?? bueno yo ahi mas o menos... hoy no de muy buen humor porque anoche me pelee con mi novio y esta mañana se paro y se fue hacerle mantenimiento al carro y de alli me dijo q me venia a buscar para ir a casa de su mama pero yo le dije que no iba a ir (YA ESTOY ObSTINADA DE ESTAR EN CASA DE MI SUEGRA... SI EL CREE Q VOY A PASAR TODO LO QUE QUEDA DE DICIEMBRE ALLA ESTA BIEN EQUIVOCADO) y pues nada aqui estoy en mi casa parandome a las 11 am es q me dormi tarde viendo una peli...

LILI: q bueno lo del cojin de lactancia... sabes q a mi me regalaron uno hace unos meses, ay alli lo tengo, me alegra escuchar que es tan util jeje aunq ahi muchos modelos, el q yo tengo es sencillo es de esos como redondos para uno ponerselo alrededor de la barriga y la nena encima asi es el tuyo?? gorda y cuentame tu como te quedo la barriga? a vuelto a su estado normal?? y como cuentos pañales gastas al dia? me quiero ir mentalizando de como e todo jeje

FLAKIS: Hola bonita aqui estoy!!!! tan verde como una lechuga jajaja pero le vi el lado positivo y ahora quiero q mi nena nasca en Enero, porque sino y voy a ver a mi novio el 31 queriendo q vaya con el y mi niña a casa de su familia y yo la verdad no quiero dejar a mi mama sola el 31 ya q lo hice el 24 y me senti un poquito mal... asi q no quiero terminar ese dia peleada con mi novio Mami ayer te escribi por aqui mas abajo, me imagino q no lo leistes porque estabamos escribiendo al mismo tiempo jaja... te pregunte como estaba Mia?? que ya cuanto pesa esa princesita y lo mismo q a Lili q cada cuanto come y cuanto tiempo de cada teta?? cuantos pañales usa diario?? y pues me imagino q ya tu barriga llego a ser como era?' jaja q bien

JANYS: mami FELIZ CUMPLE.... te escribi por el face pero como aqui fue que te conoci lo vuelvo hacer... y te vuelvo a desear lo mejor para ti y tu familia... besos

barbara 39 Semanas HOY

Bubi
Que lujo que cuando mi nena duerme puedo entrar a conversar...

Pues bubi a mi antes me pasaba lo mismo siempre peleando para donde ir! Sobretodo el 31, ya q mi familia celebra el 25 de diciembre y la suya el 24, asi q para eso no habia problema, la cosa era el 31 y decidimos un año en su casa otro en la mia... Y este año me toca en mi casa
Y pues noo si no quieres ir no vayas y punto, q tu eres la embarazada y tu mandas.
Respecto a tus preguntas, pues mañana le toca pediatra a Mia y ahi la pesan, asi sabre cuanto a subido desde el martes pasado, yo la veo mas gorda, se me hace grande por segundos. Y comer come cada tres horas, aveces me pide media hora antes, otra media despues... Pero como en el hospital se acostumbro a comer a las 9, 3, 6, 8, 12.... pues seguimos mas o menos asi.
Y el tiempo depende aveces en diez minutos se llena, otras veces se tira mas de media hora mamando
Y la cosa es darle cada toma una teta, primero una teta y a la siguiente toma la otra, es importante q te vacie todo el pecho ya q al final de todo esta la grasa q es lo q mas les alimenta. Asi em enseñaron los especialistas en el hospital. Si vieras q se queda con hambre, le das la otra, pero no es lo normal.
Y pañales, en cada toma le cambio osea serian 8 diarios, pero entre toma y toma veces hace mucha caca y toca limpiarlos... Asi q calcula unos 10
O tal vez te sale como Mia, q se ha aficionado a mear y hacer una super popooo en cuanto le quitan el pañal con el culito al aire.... Meandonos en las, manos, en el cambiador, en el pañal limpio..... jajaja
y asi ya son el doble de pañales.
Mi barriga si casi casi, igual igual no porq yo era muy delgadita y ahora me queda un michelin.. pero ya casi!

Un besooo

Aps y JANYS FELIZ CUMPLE, NO SABIA Q CUMPLIAS, UN ABRAZOO Cuantos ya??

N
noriko_6478253
27/12/10 a las 18:28
En respuesta a rene_8868074

Bubi
Que lujo que cuando mi nena duerme puedo entrar a conversar...

Pues bubi a mi antes me pasaba lo mismo siempre peleando para donde ir! Sobretodo el 31, ya q mi familia celebra el 25 de diciembre y la suya el 24, asi q para eso no habia problema, la cosa era el 31 y decidimos un año en su casa otro en la mia... Y este año me toca en mi casa
Y pues noo si no quieres ir no vayas y punto, q tu eres la embarazada y tu mandas.
Respecto a tus preguntas, pues mañana le toca pediatra a Mia y ahi la pesan, asi sabre cuanto a subido desde el martes pasado, yo la veo mas gorda, se me hace grande por segundos. Y comer come cada tres horas, aveces me pide media hora antes, otra media despues... Pero como en el hospital se acostumbro a comer a las 9, 3, 6, 8, 12.... pues seguimos mas o menos asi.
Y el tiempo depende aveces en diez minutos se llena, otras veces se tira mas de media hora mamando
Y la cosa es darle cada toma una teta, primero una teta y a la siguiente toma la otra, es importante q te vacie todo el pecho ya q al final de todo esta la grasa q es lo q mas les alimenta. Asi em enseñaron los especialistas en el hospital. Si vieras q se queda con hambre, le das la otra, pero no es lo normal.
Y pañales, en cada toma le cambio osea serian 8 diarios, pero entre toma y toma veces hace mucha caca y toca limpiarlos... Asi q calcula unos 10
O tal vez te sale como Mia, q se ha aficionado a mear y hacer una super popooo en cuanto le quitan el pañal con el culito al aire.... Meandonos en las, manos, en el cambiador, en el pañal limpio..... jajaja
y asi ya son el doble de pañales.
Mi barriga si casi casi, igual igual no porq yo era muy delgadita y ahora me queda un michelin.. pero ya casi!

Un besooo

Aps y JANYS FELIZ CUMPLE, NO SABIA Q CUMPLIAS, UN ABRAZOO Cuantos ya??

Flakis...
pues si mami, en los diciembres unca habiamos tenido problema, siempre estabamos un rato en casa de su mama y un rato en la mia (eso los 24) y los 31 el se iba en la tardecita a casa de su mama y yo me quedaba en mi casa y estaba a las 12 con mi mama y el despues de las doce en la madrugada se iba para mi casa y asi estabamos bien pero ahora me dice q a las 12 quiere estar conmigo y con la niña (en cierto caso q de aqui al 31 ya haya nacido) y esta bien es lo logico no? quiere estar con su hija pero tambien quiere estar con su mama y asi como el quiere estar con su mama yo tambien quiero estar co9n la mia...!!! asi que ayyyyy no se vamos a ver q pasa porque sino seguro terminamos peleados... no quiero ni pensar en eso jeje

cambiando el tema q bien vale q mia este tan bien y engordando... pon unas fotitos de tu nena...
mami y con respecto a eso de darle primero de una teta hasta q se acabe.... como sabes cuando ya no te sale mas?? para pasarla para la otra teta??

10 pañales diarios??? bastante no?' bueno es de imaginarse asi de chiquititos se hacen mucho...

y de resto que hace Mia?' cuanto tiempo seguido duerme??

O
odalys_6453387
27/12/10 a las 18:54

Hola wapisimas!!
que tal como estais??? hoy a habido un poco mas de movimiento!!,jajaja.

Bubi: felicidades!! ya de 39 ... ! un dia te nos pierdes y resulta que ya tienes a Barbara contigo!!! que maravilla compartir esta experiencia con mamis que hemos estado todo el embarazo unidas hablando casi a diario...aixx... me pongo melancolica..jajajaj. por lo de tu novio espero que la cosa no sea nada y mejore y si no quieres ir como bien a dixo flakis pues no vas y punto! yo como mi familia viven tan lejos no hay problema en celebrarlo con ellos y ya as visto que son un amor!

Flakis: Que bueno leerte y saber que Mia esta perfecta!! si puedes mañana nos cuentas cuanto a engordado esa preciosidad!!! lo de los pañales cuanto aconsejais las que ya sois mamis de tener en casa y de que talla???

Lilith: Como esta Luna nena??? e visto las fotos jejeje ya nos ireis contando!! ah! me alegra que ya no te duela el pezon me han dixo que es normal que al principio duela, un besito.

Janys: Felicidades!! yo tampoko sabia que era tu cumple!! espero que lo hayas pasado muy bien y con tu baby dentro...aixx... yo cuando cumplí años estaba embarazada de 1 mes y piko .. una sensacion muy bonita. un besito y ya nos contaras que tal la pasastes...

Kassie: Te e dejado un mensaje en el FB porque era lo que en ese momento tenia a mano y tenia pensado salir por eso no lo e escrito por aqui , pero como hace mucho frio me quedo en casita, jajaj. animo preciosa que de todo se sale y las mujeres somos unicas y podemos con todo

Cucu: como andas????

Leroys, alexy.....y las xikas nuevas como estais???

Os cuento que hoy a sido dia de medicos y hospital... gracias a dios yo unicamente fui al hospital de buena mañana a entregar la orina para que me miren el tema de las infecciones. Los hongos han desaparecido, ueeeee.. jejej Resulta que a mi novio el viernes le empezó a salir un bulto como un granito en el culo ( aqui se dice asi, lo siento xikas, jajaj) y hoy ya lo tenia enorme y no podia ni sentarse el pobre asi que aprobeché y ya fuimos de urgencias al hospital y le hicieron un corte le sacaron la pus y de baja laboral ( asi esta conmigo , jejej) y curas y antibiotico.. pobrecito lo mas que lo a pasado.. pero en fin mejor abrir que dejar que eso siga aumentando de dimensiones,jajaja.

Hoy e exo para comer spagetthi con tomate y carne picada y para cenar aun no se lo que haré.... esto de pensar me cuesta, ah! os queria preguntar para saber si es normal o no que ultimamente me dan pinchazos en el principio de la barriga por debajo de los pechos como si me ardiera y no se de que será . Erik se mueve a todas horas todos los dias!!! ahora si que estoy disfrutando!! bueno xikas os voy leyendo y espero que alguna me responda un besito enorme

31.5 ERIK

J
janny_9161438
28/12/10 a las 5:06

Chicas...
De corazón les quiero agradecer mucho el gran apoyo que he recibido de ustedes. Sé que ya con sus asuntos tienen mucho, y aún así se molestan en escribir esas lindas palabras de apoyo.

Lamento decirles que mi situación no mejora. Me siento peor cada día. Hoy mi madre entró a mi cuarto y me encontró muy mal. Ahora sí se preocupó por mi. Le pedí que me sacara cita en un psicólogo porque acepto que no puedo salir de esto yo sola. En el fondo de mi quiero sentirme feliz, alegre, con energías, pero no puedo por más que quiera, por más positiva que me encuentre. Tengo el deseo de sentirme bien, pero no puedo en serio. Esto me está comiendo. Hoy salí un rato porque mi madre me lo sugirió, ella se quedó con el bebo. Salí y me despejé un poco, pero al llegar me siento igual. El jueves es mi cita con el gine, le comentaré a ver que dice. No quiero cargarlas con mis cosas, así que aquí dejo el tema triste por hoy. Gracias de nuevo por su ayuda y apoyo.

Bubi: Habías preguntado hace días que cuantas horas dormía el bebo y cómo era su alimentación. Pues duerme de dos a tres horas y se levanta a comer. Estoy lactándolo y también le doy leche artificial por las noches. Decidí darle la leche artificial porque en las noches como estoy sola con él pues me da terror quedarme dormida lactándolo. Así que mejor preparo el biberón y me siento a alimentarlo, así no me duermo. Por el día lo lacto y está 30 minutos en cada pecho (así me lo indicaron en el hospital), ahora que leo a Flakis no sé de qué manera hacerlo. Leí que tenías 39 semanas y me quedé tonta. El tiempo pasó muy rápido. Yo no llegué a las 39. ¿A cuántas semanas llegarás tú?

Flakis: Quiero ver más fotos de tu niña preciosa. Se nota que eres excelente madre. Y esa niña se ve que es comelona... Yo dejé de extraerme leche y siento que ha bajado la producción, así que en estos días comenzaré de nuevo para almacenarla.

Lilith: Ya quisiera yo que mi niño durmiera 4 horas... Yahí come muchísimo. ¿Cuántas onzas toma Luna? (No sé si allá se mide en onzas la cantidad de leche)

Gerla: Que bueno que los hongos desaparecieron. Espero que tu novio se mejore pronto. ¡Gracias por el mensaje!

Alexy: ¡Felicidades por tu niña! Me alegra que todo esté bien con tu familia y novio.

Janrojas: Muchas gracias por tus palabras tan positivas. No sabes como te admiro, te encuentro tan sabia. Sin ofender, pero cuando te leo siento que me habla alguien de más edad (eres muy madura). Creo que lo mío es un poco más fuerte que una depresión pasajera. Pero quiero y sé que puedo mejorar. El apoyo de todas ustedes me hace muy bien.

Un saludo a las demás.

Besos a todas.

Yahí [21 días junto a mi]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook