Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
B
bety_7011863
1/12/10 a las 21:06

Hola a todas...


perdonad por no entrar pero estado liada como estoy de baja ya uso poco el ordenador...

oy estado en la prueba de la glucosa aver k tal espero kno me saquen azucar,,,
no sabeis cuantas patadas da ya hasta se mueve la barriga yo no lo podia creer cuando lo vi jajaja

estoda leyendo por encima veo kstais todas bien me alegro..
**FLAKKIS** enhorabuena por tene r ya a tu bebe,espero k pronto la tengas en casita y me alegro de k todo este saliendo bien...
cuidaros todas,muchos bessos

24 semanas

Ver también

O
odalys_6453387
1/12/10 a las 21:13

Buenas noches barriguitas!!
Q tal como andais?? ya veo que habeis escrito bastante y me e estado poniendo al dia , jajaja. Os cuento algo raro que espero que alguien me sepa decir si le a pasado desde hace unos dias que de vez en cuando noto como si uno de los pezones sobretodo el izquierdo lo tuviese como mojado.... hoy me fui a duchar y me miré y tenia como una costra blanca en todo el pezon como si fuera leche seca... nose si pueda ser o no.en fin ya me lo direis... y nada hoy hemos ido con un vale de 65 que tenia de una tienda de bebés a comprarle el regalo de navidad a mi sobrina la hija de la hermana de mi novio que tiene 6 mesecitos!!! me a costado lo mismo que el vale y le e comprado una manta de actividades los pones encima tienen el carrusel arriba cn los muñequitos y en la manta tiene flores y cositas que si las toque hace musica y sonidos, una delicia!!! en un principio iba a ser ese vale para mi pero mi cuñada se esta portando muy bien y cada dos por tres nos compra cositas para el nene asi que es un regalo muy deseado de nuestra parte, seguro que le gusta porque es lo k keria para ella

Bubi: Aqui en España celebramos la navidad que es el 24 de diciembre con una cena tipica dependiendo de la region en la q se viva y los niños ese mismo dia se van casa por casa a tocar el aginaldo (canciones de navidad) y la gente les da dinero( aunk con la crisis dudo que te habran la puerta,xD) el 25 los niños cuando se levantan tienen su regalito debajo del arbol de navidad, tambien ponemos un pesebre del niño jesus,sabes lo q es? y el caga tió que es como un tronco que lleva gorro la nariz pintada y se le pone por encima una manta roja y a los niños les das un palo y mientras le dan golpecitos en el tronco cantando una canción que siempre se canta reciben un regalo debajo de la manta del cagatió (todo son regalos para ellos, xjajajaj) luego en año nuevo tmb quedamos toda la familia y en reyes el dia antes por la noche se hace por las calles como un itinerario en una cabalgata con los reyes magos encima y ellos mientras van tirando de sus carrozas chucherias y regalos simples y la gente con bolsas en las aceras recogiendo las xuxes!! y el dia de reyes mas regalos! asi que imaginate el coste!!!

Flakis: Me alegro muchisimo de la pronta recuperacion de Mia!! pon fotitos pronto que estamos deseando verla!!! te cuento que me tuvieron ingresada 2 dias por infeccion al riñon despues de visitar el hospial por colico nefritico. mi niño esta muy bien , ya cabeza abajo desde la semana 26 y me dijeron en esa semana que el niño pesaba 930 y algo kg. asi k muy contenta!!! mientras los dolores no vuelvan todo va bien! ah ya lo noto mucho mas!!,jajaja. un besito mi niña cuida mucho de esa preciosura que seguro que pronto la tienes contigo!!!

Kassi: que bien que tu nene ya pese tanto!! como te dije en el facebook lamento lo de la epi porque aqui se pone gratis y no una vez sino varias dependiendo del tiempo que te tires para parir... y pues si no voy a ser mala hay que ser realistas y el nene esta enorme y algo te dolera me imagino sin epi pero seguro que si trabajas la respiracion y la concentracion no te dolera tanto, sobretodoo piensa en el nene y en las ganas q tienes de verlo!!!

Bueno xikas hoy e exo macarrones con carne picada para comer, a sobrado un poco y mi novio que es su plato favorito me a dixo que ya tenia cena, jajaja y yo me voy a hacer lomo rebozado con algo ya veré que le pondré. un besazo xikas!!!!

W
weiyan_9394767
1/12/10 a las 22:08

Contentiisiisiiisiima!!
Chicas ya es diciembre!! aww hermoso mes!! mi preferido hasta ahorita, navidad, año nuevo, fiestas, frío, chocolate caliente, comida rica, estar con tus seres queridos y los regalos! jejejeje... para mi no hay nada mejor como esta época del año!!
Rapidito les cuento de mi, estoy super bien el bebé ha estado muy tranquilo, aunque ahora las pocas veces que se mueve lo siento mas fuerte.. el fin de semana estuvimos juntos mi novio y yo.. y aunque él parecía el embarazado ocupando toda la cama y queriendo que lo apapacharan.. jajajaja pero bueno nos la pasamos lindo.. eh tenido exámenes , el ultimo duro hora y media horror!! pero bueno creo que me fue bien.. ya solo me faltan dos exámenes el 6 y el 8.. espero que me vaya bien...


chicas les habia escrito mucho a cada una... i esta porqqueria no lopublico pero buenoo!! almenos para estar mas presente en la platicaa!! jejejejeje

N
noriko_6478253
2/12/10 a las 13:36


hola nenas como van yo les escribi rapidito porque ya voy de salida! ayer estuvo lloviendo y no pude hacer nada asi q hoy si me voy a conseguir con mi suegra a comprar lo q falta y terminar lo q falte...

GERLA: suena tan bonito todo esto de los regalos... cenas navideñas... canciones, pesebres... (si conosco los pesebres aqui tambien los usamos) y lo del dia de reyes debe ser demasiado lindo... aqui el dia de reyes si q es muerto, y pues nada la comida es lo mejor jijiji

CUCU: nena A veces a los papis les pega la barriga jijiji si quiere q lo consientas haslo... sabes q yo nunk e tenido un antojo asi antojo de embarazo pero una ves mi novio se paro de madrugada pidiendome compota (no se si sabes lo q es...) le busq su compota se la comio y queria mas jaja yo estaba muerta de la risa! se comio la otra y se quedo dormidito... jajaja ni yo!

bueno mis niñas las dejo... voy ya saliendo q tambien tengo q ir al banco y a comprarme unos zapatitos... no creo q hoy me pueda volver a conectar! besos

barbara 35+3

O
odalys_6453387
2/12/10 a las 13:56

Vengo del medico
q tal xikas como andais hoy??? BUENAS TARDES!! haber si vais entrando!!! que ayer me enrrollé y hice una pregunta y espero que alguien me responda, jajaja. os cuento que vengo del medico de que me pongan la vacuna de lo que os comenté de que soy 0- de grupo sanguineo y asi prevenimos que a mi niño no le pase nada y no nazca antes . para llegar al medico tengo que coger un autobus que va por todo el pueblo y a tardado 30 minutos con el frio que hace!!! y encima me e enfadado en el autobus con un hombre porque estaban todos los asientos ocupados y casi todo eran personas mayores y yo la unica xika jovencita sentada y viene y me dice que me levante que sino me da verguenza dejar a una persona mayor sin sitio que el tiene ese asiento reservado por ser mayor y yo cojo me levanto le enseño mi barriga y le digo " mi hijo tmb tiene el asiento reservado y yo no le estoy quitando el sitio a nadie, que se levante otro que esté en condiciones de quedarse 15 minutos levantado" y el hombre se disculpó y yo me quedé enfadada igualmente... aixxxx... estos hombres!!

Hoy voy a hacer para comer paella de pollo...mmm.... un plato muy tipico español, supongo que lo conocereis

Bubi, flakis, leroys, alexy (q hace mucho que no se te ve el pelo) ,janrojas, cucu,lilit y las nuevas!! haber si os voy leyendo!!

28.1 ERIK

J
janny_9161438
2/12/10 a las 20:35


¡Saludos a todas!

Aquí entro rapidito porque hoy no me siento muy bien.

Lilith: Sii, ya tengo todo listo. Ayer terminé de comprar unos gorritos que me faltaban para terminar de preparar el bultito. Sólo me falta la ropa con la que saldré del hospital, vamos, quiero verme bonita jaja. ¿Y tú, tienes todo listo ya? También te falta poquitito.

Bubi: Uyyy, al parecer tendrás un día ocupado hoy. Espero que la pases bien. Yo al menos ya no tengo ánimos ni para salir a las tiendas. Me siento muy pesada y de nada me fatigo.

Jeky: Espero que esos resultados de la azúcar estén perfectos.

Gerla: Gracias por tu sinceridad jaja. Sii, ¡dolerá y mucho...! ¡Pero con las ganas que tengo de verlo..., soy capaz de pasar por el dolor más grande del mundo jaja! ¿¡Allá la epi es gratis!? ¡Envíenmen unas dosis para acá! No sé porque en Puerto Rico no nos evitan ese dolor. En algunas cosas estamos adelantados y en otras parecemos gente de las cavernas. Ah y lo que te sucede de que ya estás produciendo calostro a mi me pasa también desde hace muchísimas semanas. En mi caso ahora parezco una fábrica de calostro jaja, sale muchooo. Es transparente pero amarillento, y espeso. Es normal, así que no te preocupes. Me deja tonta eso que contaste del autobús, buena manera de contestarle.

Cucu: ¡A mi también me fascina este mes! Sobretodo por las comidas y porque puedo compartir más con mi familia. ¡Éxito en tus exámenes!

Janrojas: Que bueno que sólo te quedan 3 exámenes este año. Mis profesores ya cuadraron conmigo, sólo debo 3 trabajos que los enviaré por internet en cuanto los termine. Wow, tu niño nació pesadito... ¿Fue parto natural? ¿Cómo supiste que estabas de parto?

Disculpen si se me olvida alguien.

Chicas, hoy me siento tan triste... Las cosas con mi pareja no mejoran para nada. Ya ni hablamos. La verdad me gustaría contar con su apoyo, ahora más que nunca que ya estoy en lo último. Hoy me dejaron sola en mi casa y me siento más triste todavía. Lo único que hago es pensar y pensar... y eso me hace llorar. A eso le sumo que ahora me ha entrado un miedo terrible a la hora del parto. Pienso si todo saldrá bien, si el bebé estará bien, si podré con el dolor... En todo el embarazo fui súper fuerte, hasta ahora que estoy flaqueando. Pero ni modo...

Se cuidan mucho niñas, y a sus barriguitas hermosas.

[37+6]

K
kebira_8569399
2/12/10 a las 20:43

Hola chicas
Bueno, os cuento que yo llevo tooodo el dia con el pijama y en el sofa... Tengo como un malestar, sobretodo cuando me levanto y por las noches como con ganas de vomitar, pero tampoco vomito y no me encuentro muy bien, no se si estaré incumbando algun virus o que.
Y lo que tengo son cada dos por tres pinchazos en los ovarios, no como que me va a venir la regla si no, simplemente un rato pinchazos en un ovario, al rato en el otro... algo raro la verdad, pero yo sigo esperando que venga, (bueno espero más que no venga la verdad jajaj) no quiero repetirme el test todavía, porque la verdad no quiero hacerme ilusiones ni llevarme otro chasco al ver el negativo que ya me salio la semana pasada, supongo que si en unos dias más no me ha venido me la repetiré mas adelante.

flakis: felicidades por tu princesa!!! Te deseo de todo corazón que pronto la puedas tener contigo en casa, y me alegro muchisimo por sus grandes avances, ya verás como pasa pronto y ya mismo la teneis con vosotros.

gerla: Eres de barcelona verdad? O al menos catalana, porque con lo del caga tió y todo... Yo soy de Barcelona, un pueblo que se llama Gavà, no se si lo conocerás.
Y por cierto a mi también me encanta la paella con pollo!!! jajaja

A las demas un besazo enorme, y espero que os vaya genial y sus barriguitas esten de lujo!!

Besos!

W
weiyan_9394767
2/12/10 a las 21:36

Yeeeiii
Bueno chicas, eh estado de floja estos días y porque ahorita no tengo examen hasta el lunes y de ahí el miercoles.. y pues aproveche 2 días para andar con mi mamá paseando y viendo cosas para un cumpleaños, para la primera comunion de una amiguita de mi hermana, adornos para el kinder donde ella trabaja y viendo tambien para la posada que se hará en casa, fuimos a ver piñatas que por cierto estaban bien lindas!! aqui para las posadas se compran o se hacen piñatas de picos (tienen forma de estrellas)... i son muy bonitas, algunas tienen 5 picos que se ven mejor por estetica, y las originales tienen 7 que son supuestamente los 7 pecados capitales.. no me pregunten a que se debe eso..porque no tengo ni idea.. jajajajaja...

Hoy chicas, adornare la casa para la epoca navideña!, yuuuppiiiii!!! , me eh vuelto a enamorar de esta epoca del año!!, espero ver un rato a mi novio que llevo dias sin verlo, uuyy jajajaja 4 dias jajaja... pero por que el tambien ha tenido examenes, entonces a ver si se puede saliendo de su examen iremos por un chocolate caliente y daremos una vuelta, si no, pues subire fotos de mi super adornado navideño jajajaja xD pa que me digan que tal quedo o que le cambio!! jajajaja

Jaronjas :: Yumiii pasta a la boloñesaa awww que rico!! adoro la comida italiana jajajajaja... pasala lindo con tu hijo, sobre lo que les paso a ti y a gerla.. ashh es horrible y al menos les toco personas que se disculparon, a mi me ha tocado ver gente que ni se disculpa ni nada y te hablan con tal prepotencia que que barbaro... pero bueno... que se le va a hacer, aveces uno tiene que aprender a lidiar con ese tipo de gente porque no todos fuimos educados de la misma forma.. por ciiertooo!!! Cuandoo cumples años?? pa mandarte un pastel via Facebook jajajajaja xD...y creo que todas subiremos unos cuantos kilos este mes.. jajajajaja..

Bubi :: Ojala puedas conseguir todo lo que te falta y si eso me han dicho, aquí dicen que se ponen melosos o chipil.. jajaja y pues por lo que me dice la mama de mi novio, el parece tener los antojos porque siempre tienen que hacerle algo... y cuando esta conmigo solo quiere que este haciendole "piojitos" acariciandole la cabeza, luego me dice ven ven, vamos a ver la tele y ya vamos a su recamara nos acostamos vemos tele por 10 min. y cuando volteo ya ta bien dormido jajajajaja, cuando despierta le digo.. ay te pasas! ya ni yo ando tan chiquiona como tu!! jajajajaja y nomas pone carita y me da muchisisima ternura y comienzo a reir...

Gerla :: uyyy paella a mi papá le encanta la paella, cuando era mas pequeña hibamos mucho a restaurantes españoles que hay aquí, yo honestamente no era muy fanatica de ir y mas porque me obligaban jajajaja, pero si me gusta la paella y otros platillos que la verdad no recuerdo como se llaman luego preguntare y te dire.. jejejejeje ; sobre tu pregunta la verdad yo no tengo ni la menor idea!! esperare a que te respondan las mas sabiondas de aqui jejejeje para yo tambien aprender!! xD

Kassie :: Nena, solo te puedo decir que le eches ganas, las cosas con tu novio se arreglaran no te preocupes, trata de hablar con él, sin pelear ni gritar, o hazle una carta y dile que por favor la lea.. y ponle todo lo que sientes, tus miedos, tus deseos y demas... y talvez eso haga que se rompa ese hielo que se esta creando entre ustedes.. Yo entiendo que estes triste y mas si estas sola y te la pasas pensando en lo mismo, tienes que darte cuenta que no estas sola, que muchas personas te quieren y ahorita lo que tienes es un poco de miedo por todo lo que estas pasando... pero eres una mujer fuerte, inteligente y bella que podrás salir adelante en todos los retos que se te pongan en la vida.. piensa positivamente y veras que las cosas negativas y tristes iran desvaneciendose poco a poco!..

Flakis :: espero que estes de maravilla con tu baby!!! avisanos como va todo!!! =D


a las demas!! muchos saludos espero que esten super biien!! las sigo leyendo!!! besiiitoooss!!!

Y
yudi_9056040
3/12/10 a las 1:11

holaaaaaaaaa
como estan!!
bueno yo aki en las ultimas jejeje soy mami de diciembre y bueno ya no keda nada a 24 dias de mi fpp!!! ke ansiedad , ya mis compis que tenian fecha para el 12 y 13 de dic han tenido el dia de hoy a sus angeles!! asi ke veo que estos niños se adelantaran!! que bien!!
tambien poco puedo andar me pesa mucho la barriga y me dan un monton de contracciones , pero aguantables!

bueno y ustedes que tal van??
todo bien??

saludo a todas ! que esten bien!

J
janny_9161438
3/12/10 a las 17:38

¡¡¡38 semanas!!!
¡¡Hola!!

Cucu: Aww, ¡muchas gracias por tus lindas palabras! Al parecer estás un poco ocupada con tantos preparativos y cosas jaja. ¡Quiero ver las fotos de los adornos de navidad! Y espero que la hayas pasado bien con tu novio.

Lilith: En cuanto a las cosas que llevarte no sé si pueda ayudarte mucho, porque las cosas de país en país cambian y a veces los hospitales nos proveen de algunas cosas, y otras veces no. Yo llevo para mi: ropa de dormir, bata para poder ir a lactar, artículos personales (cepillo, cepillo de dientes, rasuradora, jabón... etc.), protectores de lactancia, ropa interior, toallas femeninas, medias, manta... y creo que no se me queda nada. Para el bebé: ropita de dormir calientita, ropita para sacarlo del hospital, medias, guantes para las manitas, cremita para cuando le cambie los pañales, mantas, algunos pañales (el hosp. provee), gorritos y nada más creo. ¡Si se me queda algo me dicen! ¡Y me alegra que ya tengas 36 semanas!

Mdgarcia: ¡En cuanto te hagas el test nos dices!

Janrojas: Ahh, no sabía que habías sido cesárea. Pensaba que me podías ayudar con los síntomas pre-parto jajaja, me da miedo no distinguir los dolores o algo así... Pero creo que exagero, todo el mundo dice que se reconocen las contracciones y los dolores.

Curiosachile: ¡Hola! ¡Otra mami para diciembre! Yo estoy para dic. 17. A ver si corremos la misma suerte que algunas mamis de diciembre que ya tienen a sus bebés en brazos. Por lo que veo a mi me tocará esperar... y esperar...

Alexy: ¡Niña, sí que estabas perdida! Me alegra saber de ti nuevamente. También me alegra saber que tu papá aceptó las cosas de tan buena manera y que quieran asistir en el parto. Que no te de pena niña, para mi sería una emoción tenerlos a ellos en ese momento (pero acá solo puede entrar una persona y entrará el papá de mi bebo). Que bueno que las cosas con el papá del bebé hayan mejorado, ves, sólo era cuestión de tiempo. Cuídate mucho y no te pierdas.

Elena: Yo me veo igual que tú, con 40 semanas y esperando jaja. Pero ánimos que ya pronto llegará el día. Tu beba no está tan subidita de peso comparada con mi niño. Con 37 semanas y media pesaba 3.375 kilogramos. Yo sí que he tenido que controlar mi alimentación jaja. Cuídate y ya pronto...

Bubi y Gerla: ¿Dónde están?

Pues yo hoy estoy como Lilith, sin naaada que hacer. Por la tarde caminaré un rato. Me gustaría salir hoy por la noche, pero no tengo con quien jaja, que vida aburrida. Luego les escribo.

¡Besos!

[¡38 semanas hoy!]

K
kebira_8569399
3/12/10 a las 21:20

Hola chicas
Que envidia me dais (sana eh) os veo a muchas con vuestros preparatorios para el hospital, con la ropita de vuestros bebés, las habitaciones... y me sale una sonrisa en la cara inevitable..
Me alegro muchisimo por todas vosotras y bueno se me pasa por la cabeza que si Dios quiere en unos meses esté yo así..

A mi hoy me han dado muchisimos pinchazos en los ovarios, estava en la peluqueria y e ido al lavabo convencida de que me habria venido la regla, pero no, falsa alarma, sigue sin aparecer ( y ojalá no aparezca en muchos meses la verdad), hoy hace 39 dias de mi aborto, y bueno no se muy bien cuando me ha de venir o qué, pero bueno si no me viene supongo que la semana que viene me repetiré el test y ya os contaré.

Espero que os vaya genial todo y las que estais en recta final pronto nos conteis que estais con vuestros bebés en casita ya.

Un besazo enorme a todas

K
kebira_8569399
4/12/10 a las 14:17

Hola chicas...
Bueno, escribo porque necesito desahogarme con alguien... hoy me levanté.. y estava manchando... lo sabía, yo me lo notava en la cama, y me daba miedo ir al baño porque no queria verlo... pero asi es.
Hoy hace justo 40 dias que tuve el aborto, y la verdad que se me ha caido el mundo encima..

No he podido evitar ponerme a llorar, bueno sinceramente sigo llorando ahora mismo..
Además han venido a verme el padre y la hermana de mi ex (con la familia tengo buena relacion) pero ha venido la hermana para traerme al niño que nació en mayo, yo lo vi al nacer y ya no lo habia visto más..
Y bueno, aunque me alegro muchisimo, pero hoy no era un buen dia.. tengo unas ganas de llorar que no puedo evitarlo... ¿por que me está costando tanto? me siento tan culpable y tan mal conmigo misma... pero tampoco se como hacerlo mejor...

Mi novio, que yevava todo el mes impaciente y ilusionado porque tambien tiene ganas de ser papá... pues cuando le dicho que me ha venido la regla... pues tampoco reacciona.. dice que ya lo sabiamos que habia salido el test negativo... y si, pero a mi me quedava una pequeña esperanza...
Él nada más dice, que si no es un mes será otro, que solo tengo 21 años y que no es para preocuparse... supongo que lo dice para darme animos, pero me siento un poco mal porque parece que ni siquiera a él le duela... que solo me pasa a mi, que solo me duele a mi...
Yo se que quiere ser padre, además el me lo dice, le gusta mirar tiendas de bebés conmigo... pero ahora le veo y parece que le da igual que me haya venido la regla..

SUpongo que es cosa mia, que estoy algo sensible y con el revuelto de hormonas y todo.. pues también es que me tengo que enfadar con alguien, y él no tiene culpa de nada...
Pero hoy me siento tan mal... que nada más tengo ganas que pasen los dias ya, que sea el mes que viene para volver a tener aunque sea ilusiones esperando que no venga..

Necesitava desahogarme y no se con quien, porque tampoco siento que me entienda nadie del todo, nadie de mi alrededor tiene ese deseo de ser madre y no alomejor soy yo que estoy un poco majara, todo el mundo me dice que si mi edad, que ya tendré tiempo... y miles de cosas... y si, soy joven, pero ... siento el deseo de ser madre, se que puedo ser una buena madre, y nose explicarlo....

Un beso a todas y gracias, aunque sea por leerme, un beso.

J
janny_9161438
5/12/10 a las 1:34

Hola chicas...
Aquí entro para no perderme en el fin de semana. Sé que siempre nos desaparecemos un poquito, pero procuren regresar pronto que luego me preocupo. No les escribo a cada una porque hoy sí que ando triste... sin ánimos de nada. Discutí con el papá del bebé y me dijo muchas cosas que me dolieron muchísimo. Sinceramente ya he perdido las esperanzas de poder arreglar con él. Pero bueno, tiempo al tiempo...

Llevo todo el día con muchísimas contracciones, pero nada de dolorosas. Una que otra sí, pero la gran mayoría no. Las he apuntado pero soy muy irregulares. Así que no me emociono todavía, parece que tendré que esperar... Con los ánimos que tengo hoy... sólo deseo que el parto se espere un poco en lo que logro sentirme mejor.

Mdgarcia: Estoy con las otras chicas, por eso no te escribo mucho. Ánimos chica, eres joven y puedes intentarlo nuevamente. Toma las cosas con calma. Tranquila, que todo llega a su tiempo, a veces cuando menos lo esperamos.

Un beso a todas.

[38+1]

A
alvard_9775080
5/12/10 a las 19:24

Hola chicas!
Que tal?? yo hay ando cada dia mucho mas pesada con mucha ciatica y de vez en cuando vomitando me dicen que tengo las defensas altas y no saben porque pero mi niño todo bien.

Deseando que llegue el 13 de diciembre para ir al gine y que nos digan muchas cositas como el peso y muchas dudas sobre el parto porque ya me va quedando menos y cada vez estoy mas nerviosa por verle !!tengo tantas ganas....

Gerla:jo! me iba a mudar y al final nada menudo disgusto me lleve y encima ahora me tengo que ir de donde estoy y asi ando que al final me va a pillar todo mangas por hombros y eso me produce mucha ansiedad de no poder tener todo preparado como me gustaria para mi niño.

Por lo demas todo bien ya puse el arbol de navidad aunque lo mismo me toca desmontarlo y volverlo a montar!! lo paso mal con el frio por la ciatica y decir que el nene se mueve muchisisimo le noto mucho se mueve la tripa de un lado a otro.

Bueno chicas a cuidarse!! besotes!!!

33 Juan

O
odalys_6453387
5/12/10 a las 22:09

He estado desaparecida!!
Hola xikas siento no haber escrito estos dias pero el viernes por la mañana tuve que ir nuevamente al hospital porque empezé con dolores cuando hacia pis y de nuevo el maldito riñon .... Me dijo el medico que ya no me visitaria mas una comadrona que me llevaria un ginecologo lo que me queda de embarazo por riesgo alto de parto prematuro y que tengo infeccion urinaria cronica y que se me tenia que tener muy mirado. el riñon pues lo de siempre, asi que... a aguantar en fin menos mal que queda poco aunk no tanto como a muchas de vosotras
Se supone que si sigo con infecciones me haran cesarea,no???

Bueno las e leido a todas y e estado pendiente de ustedes!!! ya os va quedando a muchas muy poco,jajaja q envidia, alomejor el mio viene tmb antes, quien sabe tiene prisa

E puesto las fotos del cuarto del nene tmb aqui para q las que no me tengais en el facebook las podais ver, ya me direis que os parece

Y nada xikas que mi marido me insiste en cenar que hoy e exo una olla de caldo con galets y fideos...mmm con el frio que hace se agradece!!!

Un besito enorme a todas y mañana os escribo!!!

28.4 ERIK

N
noriko_6478253
5/12/10 a las 22:09


hola chicas.... veo que han escrito bastante... y ya me actualice, las lei a cada una pero ahora no tengo tiempo de escribirle a cada una pero mañana si lo hare!!!

Les cuento rapidito que ayer sabado fue mi baby shower... la pase genial todo estuvo super!!! y me regalaron muchas cosas lindas... despues les subo un album... en la noche mis pies parecian unos bollitos mal amarrados uyyy hasta me daba miedo los tenia superf hinchados pero claro es q el trajin de todo el dia no estuvo facil... lo unico malo es q en la noche mi suegra se empezo a sentir muy mal y la tuvimos q llevar de emergencia para una clinica y alli amanecimos... hoy llegue a mi casa como a las 12 del medio dia, nos bañamos y nos acostamos a dormir.....

bueno mis niñas mañana les cuento bien q tal fue todo... besos
Barbara 35+6

J
janny_9161438
5/12/10 a las 22:24

Estuve en el hospital...
Pues les cuento que ayer a media noche tuve que ir al hospital. Como les conté, llevaba desde temprano con contracciones, no dolorosas pero sí molestaban mucho. Pues por la noche comenzaron a hacerse más frecuentes, y las apunté. ¡Cuando me doy cuenta eran cada 5 minutos! Como ya tengo todo lo del hospital preparado pues fue cuestión de irnos y ya. Llegamos al hospital y allí me atendieron súper bien, muy amables todos. Me pasaron rápido y cuando me tomaron la presión arterial la tenía por los aires (siempre la tengo muy bajita). Allí se asustaron un poco y aceleraron la cosa. El doctor me revisó y estaba cerrada, ninguna dilatación, pero las contracciones seguían. En fin, por la presión alta me subieron a sala de parto. Allí me enviaron a un cuarto de revisión, y me tuve que quedar sola, porque no se permitía nadie más. Me colocaron los monitores y rápido comenzaron a detectar las contracciones, eran fuertes. Me hicieron otro tacto y nada de dilatación. En fin, me dejaron ir a las 3 horas porque la presión se estabilizó y las contracciones se volvieron irregulares (cada 5, 6, 5, 6 minutos). Me dijo la enfermera que no caminara ni hiciera ningún esfuerzo porque el bebé está muuuy abajo, que en cualquier momento me pongo de parto. Me dijo que esas contracciones, por lo fuertes que eran, eran señal de que ya casi la cosa comenzaba (espero que así sea). Ah, el papá del bebé llegó en cuestión de nada al hospital, y se ha portado de lo más lindo conmigo (un cambio del cielo a la tierra). Está aquí al frente quejándose porque no apago la computadora jaja. Yo le digo que ¡tengo que escribirle a las chicas del foro!. En fin, sigo con contracciones muy seguidas (ya ni me molesto en apuntarlas, porque son muchísimas, pero ahora no son dolorosas). Me dijeron que en cuanto expulsara el tapón mucoso, tuviera más contracciones o rompiera la bolsa, corriera al hospital. Así que estoy aquí tranquila.

Janrojas: Gracias por siempre responder a lo que escribo. Tus consejos son muy sabios, y tienes razón en lo que dices. Siento que a veces me falta determinación y fuerza de voluntad para dar ese paso y decirle al papá del bebé hasta aquí llegamos. El amor me ciega un poco. Pero bueno, por ahora se está portando bien, aunque no le creo mucho esos cambios drásticos. Veremos como sigue la cosa Muchas gracias por tu atención.

Elena: Ya te imaginaba con tu niña en brazos. Ahora estamos en competencia jaja, a ver cuál sale primero. Pero no te desesperes chica, a ti sí te queda menos tiempo. ¡Ya pronto!

Leroys: Ya no queda mucho para el 13 de dic., a ver que te dicen Mi niño está pesadito, veremos cómo está el tuyo

Espero que las otras chicas aparezcan pronto, en el fin de semana siempre se pierden.

Un beso a todas.

[38+2]

K
kebira_8569399
6/12/10 a las :16

Hola chicas
Que tal estais? os he estado leyendo a todas, y veo que hay un poquito de todo.
Yo hoy he estado decorando la casa de navidad, es la primera navidad de mi novio y mia juntos en nuestra casa, y nos ha hecho muchisima ilusión poner nuestro árbol y ha quedado preciosa. Aun tenemos que poner el belén y algunas cosas mas. Queremos ir esta semana a Barcelona a una feria de navidad que ponen donde la catedral que venden muchas cosas de navidad y la verdad que es muy bonita, y ahí comprar algunas cositas que nos faltan.

Lilith y janrojas: bueno os cuento que es mi segundo aborto, el primero lo perdi en marzo de 2009 y he estado mucho tiempo sin animos de buscar y este que lo perdi el 25 de octubre, estuve buscando el embarazo unos cuantos meses. La ginecologa me ha dicho que no tengo porque esperar porque no hubo que hacer legrado ya que es un aborto de un embarazo de muy poquito tiempo.
Si que se que estoy un pelin obsesionada, pero tampoco se como hacerlo mejor. Mi deseo de ser madre es tan grande que me hace hasta daño. No es un capricho ni nada por el estilo, supongo que vosotras sabeis lo que es ese deseo.
Y ahora estoy un poquito mejor, lo que ayer me derrumbé un poquitin, y aunque una intenta ser realista, no hacerse ilusiones, no obsesionarse.. no es tan facil. No es nada facil la verdad.
Entre mi pareja y yo no hay problemas en ese aspecto, pero ayer yo tenía un día bastante duro, lo admiro por aguantar mis cambios de humor, y porque se que realmente me quiere, con mis fallos y que él también lo desea igual que yo, pero como ya he dicho ayer tuve un dia durito.
Todo esto pasa, vuelvo a la normalidad, y espero que en unos días se me vaya la regla, y tampoco quiero obsesionarme, sino simplemente hacer el amor con mi pareja cuando nos apetezca y no pensando en embarazo ni en cosas de esas, que así es como haciamos las cosas esta ultima vez que me quedé embarazada, no mirava ni cuando estava ovulando ni nada, simplemente pues disfrutavamos el uno del otro porque nos queremos, y lo que tenga que pasar pasará, y espero que sea así la proxima vez.

amordemadre: está siendo dura la espera en la recta final eh... tranquilizate, pues sabes que ya mismo estará aquí, y le tendrás en tus brazos, es cuestion de dias, en cualquier momento empezarán esos sintomas, y ya verás como ya mismo nos lo estás contando. ánimo y un besazo

gerla: espero que te mejores con la infección de riñon, pues es dolorosiisima, yo he estado ingresada varias veces por pieronefritis, que es una infeccion en las vias altas del riñon, y la verdad que se pasa bastante mal, pero espero que no se te compliquen las cosas demasiado, y puedas llevar lo que te queda de embarazo con la más normalidad posible.
Ah! si quieres dime tu facebook, o agregame al mio, y asi puedo ver esas fotos de la habitacion, el mio es Mire Dellares.

bubi: Ya nos contarás como fue el baby shower, y sobretodo que tal tu suegra, espero que no fuera nada grave.

kassie: Que nervios no? piensa que en cualquier momento ya está... porque con esas contracciones tan seguidas seguro que ya mismo tienes que volver al hospital pero esta vez para quedarte...
Espero que la relación con el padre del bebé se aregle lo más pronto posible, y que esa personita que viene al mundo os una aún más.

Y bueno a todas las demás un beso muy grande.

A
alvard_9775080
6/12/10 a las 13:13

Hola!!
-hola chicas que tal estan hoy??? espero que genial con el frio este yo en casita descansando. Que es donde mejor se esta.

Gerlaebo que te paso bueno mientras que esteis los dos bien eso es lo importante cuidate y haber si hablamos.

Bubitati:Que bueno la fiesta que envidia me alegro un monton!! yo ultimamente no tengo ganas de estar con gente.

Kassierp:Jo que fuerte que nervios maja!! no estas impaciente o preocupada?yo cada dia que pasa estoy mas porque veo que se acerca la hora yo la verdad es que tengo pokita tripa y muy baja y el nene lleva colocaddo desde los 5 meses, asi que no ya me keda una semanita. en cualquier momento esta el tuyo aki es cuestion de dias...

Bueno chicas a cuidarse que ya se acercan los dias de navidad y hay que disfrutarf.

Besotes a todas!!!

Vero 33+1 juan

O
odalys_6453387
6/12/10 a las 14:51

Hola xikas!
Paso rapido a saludarlas sobretodo para dar señales de vida y que sepan que estoy bien, jajaja. os cuento que ayer estuve en casa del hermano de mi marido(novio, xD) y tmb estuvo su hermana con su nena de 5 meses que está para comersela y su marido y nos dieron un regalito a cada uno pedido desde Venecia (son muy detallistas) y me dijeron de quedar el domingo que viene para ir a comprar el carrito de Erik!!!! aixxxx q ilusionnnnnn,jajaja. Ya no tengo dolores de la infeccion puesto que estoy tomandome la medicación muy estrictamente y lo que si que les quiero preguntar a las que ya estais avanzadas es: me duele aunk no mucho sino mas bien entre molestia y dolor el vajo vientre y me dan de vez en cuando pinchazos en el ....,jajaj y por la noche me duele un poco la barriga tmb y no me deja moverme mucho porque como ya sabeis tengo un buen barrigon, queria que alguna me dijese que puede ser. No me alarmo porque tampoko me duele mucho y no quiero estar metida en el hospital . espero sus respuestas. y nada hoy dia tranquilo en casita que viene una de mis mejores amigas a verme por la tarde y iremos a pasear un poquito,jajaja

Bubi: Linda!!! que alegria que haya salido todo bien en el baby shower y que pena lo de tu suegra espero que ya esté mejor. Nos cuentas y sobretodo pon fotitos de la fiesta!!!!

Kassi: Vaya!!!! saldrá antes de tiempo el nene!!!! jejejejya te queda poco entonces, luego exaras de menos la barriguita!!!,xDDD.. cualquier cosa nos dices.

Janrojas: Gracias por tus palabras, supongo que si sigo con infecciones no tendran mas remedio que hacerme cesarea pero la verdad esk no me importa, lo mas importante para mi es mi niño y que nazca sanito cuando tenga que nacer. un besito.

Mdgarcia: el otro dia se me olvido decirte que si que soy de Barcelona, antes vivia en Badalona pero llevo un año viviendo en Mollet del Vallés y la verdad que no lo cambio es una pasada!!! . que bonito lo de ir a ver cositas de navidad nosotros hasta el dia 15 mas o menos no podemos por temas economicos pero weno lo importante esk esté listo para navidad,no???,jajaja. ya te e agregado espero no haberme equivocado. Tambien queria decirte que siento mucho que lleves 2 abortos, no se lo que es perder un bebé y espero no saberlo nunca pero tampoko se lo deseo a nadie! se lo que es desear un hijo y te entiendo perfectamente, espero que pronto nos digas que tienes tu positivo y que podamos disfrutar contigo de esa alegria tan inmensa. animo que tarde o temprano todo llega y que te miren bien el porque de los abortos para que no te vuelva a ocurrir.

Bueno xikas os voy leyendo un besazo enorme!!!!! se os quiere mucho y gracias por estar siempre pendientes de mi .

28.5 ERIK

K
kebira_8569399
6/12/10 a las 20:47

Hola chicass!!
Bueno, primero de todo, daros gracias a toodas por vuestro apoyo y vuestros animos, pues supongo que os pasará a las demás, pero aunque no os conozca, sois un gran apoyo, el poder contar las cosas que se sienten, y desahogarte un poquito...

Todo va mejor, intentaré no obsesionarme, y que sea lo que Dios quiera... al menos se que puedo ser madre, que eso ya es mucho, y tarde o temprano pasará y todo irá bien... mi madre tambien tuvo problemas, 2 abortos de niñas de 4 y 5 meses, y se le murió un niño a los 8 meses y medio... y bueno... al final tuvo a mi hermana, y después a mi... supongo que todo el camino es duro pero llega la recompensa... así que ya vendrá..

Gerla: ya he estado viendo tus fotos del facebook, que barrigota más grande por Dios!!! que bonito, y la habitación a quedado preciosa. Ya he visto que eres de Mollet, me suponia que catalana tenías que ser, entre los galets y la castañada... jajajaj

Y a todas las demás un besazo enorme!!!

J
janny_9161438
7/12/10 a las :19

¡hola niñas lindas!
Aquí paso, aunque estoy con un dolor horrible.

Janrojas: Yo quería adornar mi casa también, por sintiéndome así, no creo que la pueda adornar... Aprovecha tú, que aún te queda tiempito. Ay Janys, ¡cuando mencionas lo de la ampolla diaria me duele a mi...! ¡Le tengo un miedo a eso...! No sé ni como he llegado tan lejos en el embarazo, con tantas pruebas de sangre, inyecciones... las odio. Sinceramente le tengo más miedo al suero que me pondrán el día del parto, que al mismo parto jaja. Pero tú sí que eres valiente. Y sé que con las ganas que tienes de ver a tu niña eres capaz de todo.

Bubi: Me alegra que todo haya salido bien en tu Baby Shower. ¡Quiero ver fotos! Yo terminé con los pies hinchados también el día del mío. Y cuéntanos como sigue tu suegra...

Mdgarcia: ¡Gracias por tus buenos deseos! Ayy que ilusión, pasar esta primera navidad en tu propia casa con tu novio... Me imagino que todo quedará muy bonito. Tírense fotos para que esos momentos queden guardados por siempre.

Lilith: Yo no las quería apuntar porque me eran un poco indiferentes, pero se hicieron demasiado frecuentes las contracciones y ahí sí me asusté un poco. Y como dicen que si cambias de actividad o de pocisión se detienen, pues lo intentaba y nada de nada, seguían. Así que decidí ir. Espero que mi día esté cerca... ¿Aún no sabes cuándo te hacen la cesárea?

Leroys: Ay sii, estoy muy impaciente. Veo que ya estás en la semana 33, ¡en 4 semanitas más ya tu bebé podrá salir tranquilamente! Mi bebé también se colocó desde muy temprano en posición cefálica.

Cordobesita: Mañana sabré como sigue la presión. Me imagino que si está alta me dejarán en observación. Por ahora he estado súper tranquila, durmiendo mucho y sin hacer esfuerzos. ¿Vas por el segundo bebé? Te deseo lo mejor de lo mejor.

Gerla: Yo no te puedo decir mucho de los dolores, porque siempre estoy con ellos. Ya tampoco sé lo que es normal y lo que no jaja. ¡Pero con esa graaan barriga que tienes...! Me alegra que ya no tengas los dolores de la infección.

Chicas, sigo con contracciones dolorosas, y muuuy frecuentes. No las estoy apuntando porque mañana temprano es mi cita con el gine. No sé si hago bien en quedarme tan tranquila... Ya tengo miedo de volver al hospital y que me devuelvan para mi casa. Por eso estoy tomando las cosas con calma. Pero si se vuelve algo insoportable tendré que correr para el hosp. Mañana me haré monitores, tacto y me revisarán la presión. Espero que ya haya señales de que el parto está comenzando, llevo desde el sábado con estos dolores y esta incertidumbre... Me llevaré las cosas mías y del bebé por si algo pasa. Pero bueno, si ven que no me conecto es que algo pasó jaja. Si me devuelven para casa les contaré súper pronto. Mi novio lleva desde el día del hospital conmigo, se ha quedado en casa. Hace unas horas salió para su casa a traer ropa y sus cosas, porque se quedará hasta que llegue el día del parto. Se ha portado súper bien conmigo. Hasta penita me da porque no lo dejé dormir nada anoche, de tanto quejarme por los dolores. Me levanté como 10 veces quejándome y para ir al baño. Pobrecito.

¡Un beso a todas!

[38+3]

N
noriko_6478253
7/12/10 a las 14:48

Aqui estoy de nuevo
chicas lo siento por perderme tanto pero es q estos dias han sido super moviditos para mi... tengo tantas cosas q contrtles, vere si resumo para no ponerme cansona jeje...
Como les dije el sabado fue mi baby shower... el viernes anterior estuves desde las 7 am despierta una amiga llego a las 9 y estuvimos todo el dia ocupadas, haciendo la torta la gelatina, preparando unos pasapalos terminando una pancarta de bienvenida para mi nena y fuimos a cortarme el cabello... terminamos como a las 11 de la noche y mi novio y yo la fuimos a llevar a su casa, cuando iba saliendo me han dado 3 ouyazos en toda mi cositas... super fuertes me asuste y me dolieron bastante pero despues pasaron. al dia siguiente mi amiga fue conmigo a casa demi suegra adornar y preparar todo para cuiando llegara la gente, todo salio muy chevere... hicimos muchos juegos y repartimos muchos regalitos... me dieron mucha ropita y teteros, chupones, ma ntas, toalla para la nena, en fin sali muy complaida, en la noche como les conte yo estaba muerta del cansancio y nos toco llevar a mi suegra de emergencia q gracias a Dios ya esta bien... el domingo estaba sin dormir nada y mi novio y yo pasamos el dia durmiendo y descansando... no tenia animos ni fuerzas para agarrar la computadora... ayer lunes me pare y comence a lavar la ropita de mi niña.... que hermosura lavar toda esa ropa chiquitita, en la tarde tenia cita con mi gine, pues vi a mi nena y esta perfecta!!! ya tengo 36 semanas chicas, y la verdad estoy muy nerviosa... mi gine me hizo otro tacto y me dijo q la bebe esta bien bajita y q ya el cuello esta un poquito abierto, me dijo q esta semana no va a pasar nada pero q apartir del siguiente lunes q cumplo 37 semanas puede nacer en cualquier momento... me dijo q ella trabaja hasta el 17 q si de aqui al 17 mi niña no a nacido vaya y ella me hace otro tacto para ver como va, y q ella trabaja con otro doctor y me dio la direccion para q cualquier emenrgencia fuera con el y el me revisaba.... me dijo q la unica manera de irma al horpital es q rompiera fuentes o q me dieran dlores muy muy fuertes, q en el trabajo de parto se sientes dolores como de regla pero multiplicado por 1000... q tambien si sentia contracciones con dolor cada 5 minutos y que me duraran mas de 30 segundos.... pues chicas les confieso q anoche llegue muuy nerviosa casi ni pude dormir y mi niña cada ves se mueve mas.... esta pesando 2550... me dijo q estaba bien y q como ya es muy grande es dificil pesarla asi q el peso puede variai unos 400 gramos aproximadament....

GERLA: lei lo q te paso en el bus la verdad es q hay mucha gente malintensionada, por lo menos te pidieron disculpas pero se han visto unos casos.... a mi una ves me toco ir parada en el bus y nadie fue capaz de darme el puesto, q de lo ukltimo no?? con respecto al calostro q dices a mi me pasa exactamente lo mismo y desde hace varias semanas atras, nunca me a salido liquido sino q se me forma como una ronchita en todo el pezon y yo me la quito y luego me vuelve a salir.... que mal lo del riñon y eso de amenaza a parto prematuro por cierto eso de los solores y pinchazos es totalm,ente normal, claro siempre y cuando los dolores no sean muy fuertes... es q el peso ya afecta y como la barriga se estira mucho los musculos te producen ese dolor... besos

KASSIE: oye nena e leido lo mal q la has passdo con las peleas con tu novio... yo pienso q el debe estar un poco stresado con esto de q estas a punto, a ellos tambien les afecta y les pone nervioso lo q pasa es q no lo demuestran como nosotras! pero q bueno q estos dias se a portado lindo y se va a quedar contigo hasta q llegue el gran dia!!! mira mami creo q deberias darle importancia a las contraciiones y mas si son muy seguidas y con dolor apuntalas, y si te duele mucho ve al hospital q eso fue lo q me dijo mi gine,,, mucha suerte mi niña ya dentro de nada tendras a tu bebito jiji q emocion!!! por cierto a mi tampoco m gustan para nadaaa las inyecciones jijiji

CUCU: que bien adornar la casa e muy emopcionante mami,,, a mi no me dio chance y mi hermana nos dio la sorpresa el jueves y cuando llegamos a la casa pumm todo decoradito se ve tan lindo... 4 dias sin ver a tu novio?? porque tanto?' viven lejos o q???

LILI: mami yo tambien ya estoy en 36 semanas uyyy q nervios... cuentame ya tienes la pañalera lista?? q metistes alli???? yo lave la ropa y ya la voy a preparar pero no quiero q me falte nada

Janrojas: tambien me encanta el pasticho ummm me fascina!!!! bueno mami pues asi es hay q poner a las amigas a trabajar en los baby shower... yo tengo una incondicional q fue la q me ayudo en todo... yo la adoro a mi loquita y gracias a Dios todo salio fino!!!, y pues si ese dia aproveche el sol pero en nada vilvio a llover tu sabes q este clima aqui esta loquisimo... por cierto mami para q son esos medicamentos y tantas cosas q te estas haciendo???? a mi no me hicieron nada de eso...

ALEXY: mami estabas super perdida q bien saber de ti... que bieno q tu papa se lo haya tomado de lo mas de bien. y con respecto a Hugo yo sabia y te lo habia dicho q a medida q avanzara el embarazo iba a querer estar con ustedes, que emocion!!!!! no te pierdas mami...

AMOR: ayy mami ese bebe si se esta hacviendo de rgar... no me imagino los dolores y el cansancio si yo ya estoy asi y lo q tengo son 36 semanas no me imagino t no podras ni dormir... nos cuentas mamita no te pierdas

MDGARCIA: que lastima mami q te haya venido el periodo, pero nada chic a aseguir intentandolo !! a veces es dificil perop el q persevera vence solo q ten en mente q puedes durar varios meses en quedar para q cuando te venga la regla no sufras tanto... pero tranquila q seguro llega

LEROYS; nena espero que tu y juanito esten muy bien, besos linda

CORDOBESITA: waoo nena pues si es lo q quieres suerte!!! solo has bien las cosas para q no tengas problemas... pon fotitos aqui de tu nena para conocerla

Chicas siento si olvide alguna, o me olvide de algo... es q escribi mucho ya me pondre mas al dia... les debo el album de fotos quizas mas tarde lo coloco. besos

Barbara 36+1

O
odalys_6453387
7/12/10 a las 19:14

Hola xikas!!!!
q tal como estais??? ya veo que estais ocupadas o alomejor traiendo a sus niños al mundo ,jajaja. espero que todo siga bien!!! Os cuento que como estamos de fiesta sigo sifrutando de mi novio el cual es muy detallista a la hora de que me trae todo lo que le pido para que no tenga que hacer esfuerzos. el nene se mueve muchisimo ya lo noto mañana media mañana y asi sucesivamente, jajaajaj. hoy hemos ido a lavar el coche al campo, sacar a pasear a los perros y por la tarde de relax en casita viendo peliculas mañana ya estaré de 29 semanas y la proxima ya entro en la 30 uffff...estoy q no me lo creo, sigo con dolores de vez en cuando y pinchazos en mis partes pero bueno como ya me habeis dixo muchas de vosotras es normal asi que no tengo de que preocuparme mientras los dolores no sean muy fuertes.

Bubi: que bien que la doctora te haya dixo que la cosa va para corto y que dentro de nada entraras a contarnos que tal a iddo tu parto!!

Janrojas: Mi madre tambien tiene LUPUS y mi mejor amiga igual asi que se muy bien de que va el tema. siento que tengas esa enfermedad aunk me alegro de que el tratamiento haga su efecto y que tu te encuentres bien

un besito enorme a todas!!

Kassi espero que todo esté bien y que nos digas algo pronto!!!!!!

28.6 ERIK

N
noriko_6478253
7/12/10 a las 22:21

paso otra ves...
Janrojas: Mami me quedo loca que caro esas medicinas... me imagino son super efectivas porque son super caras pero nada mami tendran q hacer un gran esfuerzo ya q es como tu dices de eso depende tu vida y la de tu princesita.... Y pues si mami mucho trajin pero gracias a Dios todo salio muy chevere y lindo.

AmordeMadre: gordita.... que ilusion ya se acerca el dia... espero estes mas relajada ya no queda nada!!!!!!

Gerla: que bien a mi me encantan esos planes... salir a pasear un rato y despues acostarse a ver peliculas que ricoo ese es mi plan perfecto jiji... y pues si barrigona parece que mi niña tambien les quiere hacer la competencia jajaja ella ve q Mia ya nacio y que Amor demadre y Kassie estan a punto y ella como q no se quiere quedar atras.... jeje

Se me olvido contarles q la doctora cundo me estaba haciendo el tacto tocaba algo con sus dedos y me puso mi mano en el vientre bien bajito y sentia como ella le subia la cabeza a mi niña esta bajita mi niña me dijo q tengo una muy buena pelvis para parir a mi niña pero eso si me mando a q caminara mucho, pasara la escoba, limpiara, planchara y que tuviera muchas relaciones sexuales jajaja besos

K
kebira_8569399
8/12/10 a las 1:10

Hoola!!
Buenas noches chicas, solo paso por aqui porque os he estado leyendo, y no me puedo ir sin por lo menos saludarles y mandarles un beso.

Espero que os vaya todo genial, que ya estais todas muy maduritas eh!! jaja

Me voy a acostar que hoy he estado tooodo el dia por ahí y estoy muerta.

Besos!

N
noriko_6478253
8/12/10 a las 17:22

hola
Como estan loquitas?' espero que muy bien.... yo aqui reportandome!
Pues nada chicas pase otra noche ue me cuesta mucho dormir, y no es prue me sienta incomoda por la barriga sino porque estoy muy nerviosa de ue mimomento llegue... no se porque ya que las leo a todas ustedes y no pareciera q estuvieran nerviosas pero a mi me da miedo como me pueda agarrar y no saber que hacer... y que este sola... pero bueno nada a esperar y tratar de quedarme tranquilita...

KAXARE: gorda por fin nos cuentas tu experiencia... imaginate doctor tan necio... debe ser q el va a saber mas q tu cuantas semanas de embarazo tienes... pero gracias a Dios no paso a mayores... por cierto mi gine el lunes me dijo q mi beba esta en posicion cefalica pero tambien esta viendo de lado, para un muslo jijiji... tu la paristes asi? o te la acomodaron???

JANROJAS: si mami ya kassie tuvo a su gordo, pues nos toca esperar a que se conecte y nos cuente q tal todo.... mami por cierto sabes q voy a comenzar arreglar mi bolso y la pañalera de mi beba (tu sabes no, por si acaso...) que me recomiendas tu q meta?? te pregunto a ti porque tu eres de mi pais y ademas ya tuvistes a un bebe... yo lamentablemente no tengo seguro asi que meva a tocar tenerlo en un publico, estaba pensando ir a ccs ya sea al materno o al perez carreño... aun no lo se, pues estaba pensado meter muditas para la beba pero no se si 2 o 3?? mas pañales, toallitas humedas, la crema antipañalitis, pañales de tela para los buches... gorritos... mantas... manoplas... medias... no se que mas???
Y para mi... pues dos pijamas de short con camisas con botones adelante, las toallas post parto, compre un paquete de 10 sera suficiente?? una bolsita con cepillo de dientes, pasta de dientes, jabon, shampoo... tambien una muda de ropa para cuando salga del hospital... pantaletas... protectores de lactancia... que mas ??' no se...

Flakis... no te nos pierdas...
Gerla como vas linda?'
Cucu... mas perdida imposible...
Kassie: felicidades nena seguro que es un gordo hermosoooo...
Leroys... como va juanito loquis??

Y a las demas chicas, espero esten muuuy bien besossss

Barbara... 36+2

O
odalys_6453387
8/12/10 a las 18:03

Hola wapas!!!
K tal el dia de hoy??? yo aqui disfrutando del novio que hoy es su ultimo dia de fiesta aunk solo trabaja jueves y viernes!!! que suerte la de él y la de nosotras que podemos estar en casa disfrutando de nuestro embarazo ,no??? ultimamente me duelen las costillas sobretodo por la noche pero el caso esk no e notado que el bebé patee las costillas ni nada, me han dixo que puede apoyar el pie ahi sin yo saberlo ....

Hoy e exo para comer macarrones con carne picada y para cenar pizzas caseras..mmmmm..

Ya veo que Kassi a tenido a su gordito!!! que suerte la suya que a tardado poquito espero que pronto entre a contarnos como le a ido todo. FELICIDADES

Y nada xikas aki sigo os voy leyendo y cualquier cosa. aqui estoy!!!

29 ERIK

A
alvard_9775080
8/12/10 a las 18:26

Hola chicas!!
Que tal lo llevan?? yo fatal he pasao una noche horrorosa!! llevo desde ayer por la mañana con muchos muchisimos ardores yvomitos provocados por esos ardores asi que fatal por que me acostaba y ardores mareos diosssssssssss!!!!!!!!Me Dicen que es del niño de los pelos al final me va a salir melenudo jajajaa!!!
Esta mañana nos hemos ido mi chico y yo a mirar pisotes y hemos visto alguno asi que ahora me pondre a llamar.

Tengo muchas ganas de que llegue el lunes para ir a la cita del gine que ya es una de las ultimas ecos que nervios.
Tengo una amiga que esta embarazada y ayer la llame ya cumplia las 42 y hoy se lo provocaban no se si ya habra parido!! que ganas de ir a verla por que vivo enfrente del hospital y ver a la nena y que me cuente jejeej .

Gerla: tu tranki lo de las costillas tambien se te estaran ensanchando.... ya te va kedano menos jeje!!

Bubitatis:Yo si que ya ando nerviosa porque pco a poco veo que se acerca la hora aunque todavia me quedan 6 semanas pero siempre se puede adelantar no lo piense trankila jejeej.

Y a las demas espero que anden genial y que anden mucho que dicen que es bueno yo ultimamaente estoy un pcoco vaga...

Besotes a toas!!!

Vero 33+4 juan

J
janny_9161438
8/12/10 a las 21:48

Hola!
Chicas las extraño! Les escribo desde el hospital. Mi parto fue horrible! No puedo ni caminar jaja. Pero estoy súper feliz con mi hijo, nació perfecto! Cuando me recupere les cuento con detalles. Besos, las quiero!

N
noriko_6478253
9/12/10 a las 1:14

Janrojas....
Gracias mami, pues no me acordaba de las sabanas y cobija... y pues si tienes razon... mi hermana dio a luz aqui en los teques en un hospital y la verdad la atension fue pesima y la paso muy mal... mi hermana rompio fuentes a las 12 del medio dia llego al hospital como a la media hora y a las 8 de la mañana del dia siguiente fue q le hicieron la cesarea y eso porque vieron q los latidos del niños se estaban acelerando porque estaba sin liquido... y todo ese tiempo con dolores y dolores y la pobre no dilataba...
Y pues mi gine me dijo q me fuera a una de esas de caracas es q mi pareja y yo lamentablemente si que no nos podemos dar ese lujo ya que averiguamos precios y esta alrededor de 13 y 15 mil bs... y la verdad no los tenemos...
gracias por tus palabras... si tienes razon lo q tengo es q tener todo listo para el momento de q empiece a sentir dolor solo sea cuestion de llamar a alguien... mi pareja trabaja y queda como a una hora de la casa y mi consuelo es q mi suegra trabaja cerquita de mi casa y en 15 minutos estaria aqui....
sabes q hoy estaba caminando por la calle y veia a las mamis con sus bebes y me daba nervios y creo que lo que me esta asustando es la responsabilidad que un bebe implica... me da miedo hacer mal las cosas... me da miedo no ser una buena madre... y es q se que esa niña va a ser mi prioridad y me da miedo quedarle mal... no se si me entiendes... y no se si sera normal sentirme asi... pero es q hace unas semanas atras estaba ansiosa porque llegara este momento y ahora le hablo a mi beba y le digo q se aguante q todavia no vaya a salir no se que me pasa

N
noriko_6478253
9/12/10 a las 2:34

Chicas lo prometido es deuda...
ya acabo de subir un album de algunas fotos de mi baby shower... la clave es la misma que la de los otros albunes, ya en otras oportunidades se las e dado, las q no la tengan y quieran ver las fotos me avisan y se las mando!

JANROJAS: si madre carisimo! buscamos en todas las clinicas de los teques y esos son los precios 11, 13, 15 aproximadamente... yo tambien me quede loca ppero nada voy encomendada a Dios y a mi virgencita del valle q se que no me va a desamparar... y pues si verdad, me imagino q todas nos equivocaremos y aprenderemos... solo es cuention de tiempo, y pues nosotros vivimos con mi mama aun y por ese lado si es q se que voy a tener toda la ayuda posible, mi mama esta feliz y se q me ayudara muchisiiimo, Gracias linda... me siento un poco mas tranquila!!!
Aqui ando con la niña encajada en las costillas me duele muchoooo... pero hoy no me han dado contracciones, asi q me voy acostar porque ya me duele la espalda... por cierto vas por cual equipo??? vivan los LEONES DEL CARACAS que vamos ganado 6 a 0 jejejeje.... ah noo verdad q tu eres de valencia segurito q vas por los navegantes jeje si verdad???

N
noriko_6478253
9/12/10 a las 13:43

Buenos dias chicas...
espero que esten muy bien... aunq veo que aun ninguna a escrito! pues yo estoy mas tranquila... mas relajada.... e inclusive esperando mis contracciones dolorosas para tener a mi niña! anoche dormi corrido toda la noche, creo que me ayudo mucho la charla con mi ciberamiga janrojas jeje

janrojas: pues mami yo la verdad no soy muy amante del deporte, lo hago mas que todo por la hechadera de broma, tu sabes como somos los venezolanos.... igual con el futbol, me gusta y lo veo pero los juegos emocionante, siempre le e ido a brasil, pero si ganan o no tampoco me doy mala vida como se porta Eli? se mueve mucho?

gerla: mami eso q puse en el face de las arepas es un decir... me explico... en mi pais esta la temporada de beisbol y anoche estaban jugando los dos equipos q mas tienen competencia y pues el equipo por el q yo le voy gano 7 a 0 jeje cuando los juegos quedan asi, q uno de los dos no hace ni una carrera se le dice q "le dieron arepas" jijiji... entonces por eso es mi comentario, no es q sea verdad q las estoy vendiendo jaja un besote mami, espero q tu y eric esten super

barbara... 36+3

N
noriko_6478253
9/12/10 a las 17:10

Hello... janrojas... amordemadre
JANROJAS: que fino vale... es tan lindo sentir al bebe, bueno aunq tu ya tenias la experiencia por tu gordito pero me imagino q sea el primero, el segundo o el tercer bebe q uno tenga siempre debe dar esa emocion... uyy es q es tan lindo saber q alli dentro de uno hay un bebe, que se mueve, que da pataditas, que bosteza, abre y cierra los ojitos... de verdad q las mujeres somos lo maximo! el cuerpo de la mujer no tiene comparacion Y sii ya estoy muchisimo mejor y muchisimo mas relajada... ya comence arreglar mi bolso y la pañalera de mi niña para tenerlo listo

AMORDEMADRE: que buenas nuevas!!!! Dios quiera y tu niña solita busque de salir.... ya por lo menos hay un adelanto..... suerte gorda ya estas casi lista!

Yo acabo de lavar el baño y estoy lavando la ropa estoy mueve q mueve q mi gine me dijo q si queria parir a mi niña caminara mucho, hiciera oficio, lavara el baño, pasara la escoba, y tuviera muchas relaciones sexuales jeje

O
odalys_6453387
9/12/10 a las 21:55

Que dolor de espalda!!!!!
si chicas si , os estoy escribiendo a duras penas porque tengo la espalda muy fastidiada, claro con la pedazo de panza que llevo como para que n me duela, jajajaj. en fin todo sea por nuestros bebés no??? no tengo mucho que contar porque hoy a sido un dia muy aburrido, aunk si que tengo muchisimo sueño!!! tengo esperanzas de que terminen estas infecciones y que no me tengan que decir que me tenien que hacer cesarea porque la verdad esk me da un poco de miedo y me han dixo que la recuperacion es un poco mas mala...aixx.... y nada xikas hoy e exo lentejas con arroz para todo el dia y unos panes de yuca, supongo que muchas de vosotras sabreis lo que son porque son unos panecillos latinoamericanos riquisimos!!! me han salido muy buenos aunk yo le habria puesto un poquito mas de sal aunk cuanta menos sal mejor

Bubi: que bueno lo de las relaciones,jajaja ya sabes a agobiar al marido y asi tienes escusa para que no te pueda decir q no, jajaja. q chistoso. y pues esperemos que llegue pronto como el de kassie, por suerte aqui estaremos para que nos lo cuentes!!!

Amordemadre: Que bien que ya estés un poco dilatada!!! que alegria! siempre es mejor el parto normal que el provocado y esperemos que tu bebé se decida a salir por si solita, Animo que ya te queda poco!!!!

Janrojas: Gracias por tus palabras tan sabias, se nota que no eres primeriza, jajaj. un besazo enorme y espero que todo esté yendo bien y no madruges tanto duerme mas!!!

En fin chicas os dejo que me voy a tumbar en el sofa haber si se me pasa este dolor tan insoportable!!! un besito a todas se os quiere muchisimo!!!

29.1 ERIK

K
kebira_8569399
10/12/10 a las 1:46

Buenas noches chicas
Bueno, os he estado leyendo, y escribo un poquitito. La verdad no me encuentro nada bien, estoy con un resfriado de narices!! (y nunca mejor dicho.. jaja) con unos mocos y una tos..

Bueno, me despido de vosotras, iré pasando alguna vez por aquí pero no creo que mucho, ya que creo que estoy un poquito agobiada y obsesionada y la verdad que no lo paso muy bien.

Os deseo de corazon que os vaya genial, lo que os queda de embarazo, y en el parto y sobretodo cuando tengais a vuestros bebés en brazos. Que Dios os bendiga a todas, y a vuestros bebés.

Ojalá algun dia yo les pueda dar la noticia que también estoy embarazada.

Un beso eorme.

O
odalys_6453387
10/12/10 a las 12:41

No puedo parar de llorar...
Tranquilas que mi niño esta bien dentro de su mami , pero estoy demasiado triste y sobretodo muy estresada por el tema economico. Muchas de vosotras no sabreis el tema asi que lo resumo .

Tengo un piso de alquiler en el que pago 650 la factura de luz 150 un mes y otro 40 mas o menos y agua cada 3 meses por unos 60 , coche 150 al mes, comida 250 y otros gastos...

Pues bien mi novio trabaja cobrando 1000 pero de esos mil se le van 700 pagando cosas que debia de antes de conocerme, que si coche, que si prestamos... imaginaros.

Yo no trabajo unicamente estoy cobrando una ayuda de 426 al mes hasta el dia 3 de febrero y ayer fui a averiguar para pedir otros 6 meses como a mucha gente se lo han exo ( incluido mi primo) y me dijeron que a mi no ( primer xasco) tengo que esperar a que nazca erik para poder empezar a cobrar la ayuda familiar de 23 meses cobrando lo mismo 426 y me dijeron que tendria derecho a la baja por maternidad y hoy e llamado para informarme y me han dixo que tengo que estar de alta en la seguridad social o cobrando el paro ( segundo xasco) total que cuando nazca erik no voy a tener ni para pagar el piso. me e derrumbado de una manera increible y no puedo parar de llorar porque veo que se acerca el momento y no voy a poder terminar de comprarle lo que necesito para el niño ni piso ni nada... xikas siento daros la tabarra pero no tengo con quien hablarlo y tmpoko me gusta preocupar a mi familia con estas cosas porque lo primero que me dicen esk no me estrese que es malo para el niño. YA LO SE!! pero no puedo remediarlo!!. en fin siento la biblia que escribo solo queria desahogarme en un sitio en el que me siento comoda y comprendida.

Os quiero . un beso

N
noriko_6478253
10/12/10 a las 14:27

Buenas buenas... vengo con una dudita...
Buenos dias chicas... yo comienzo diciendoles q estoy muy bien... cada dia mas entusiasmada ya q siento q es un dia menos y cada dia estoy mas cerca de ver y conocer a mi nene... les queria hacer una pregunta... cuanto pesaba sus bebes a la semana 36?' es q mi niña pesaba 2 kilos 458... la doc me dijo q estaba bien y q como esta grande el peso puede variar entre 400 gramos aproximadamente, a ustedes q les parece?? no esta muy pequeña??

Por cierto estaba revisando la tarjeta de control donde ella anota mensualmente todo y en mi cita pasada q fue el 15 de noviembre puso:

15/11: 33 semanas
A.U:34
peso:63.2 kg.
presion: 110/70
TACTO: post, largo, cerrado

Y en esta ultimo dia que fui puso:
06/12: 36 semanas.
A.U: 36
peso:64.8 kg.
presion: 120/80
TACTO: post, corto, entre abierto

Mi pregunta es: que significa ese A.U?? y chicas vieron... en el tacto paso de largo, cerrado a corto, entre abierto...


JANROJAS: Si mami es cierto lo que dice gerla, tu siempre con tus consejos tan sabios! por cierto ya que salio el tema, tu despues q tuvistes a tu bebe a cuanto tiempo te comenzastes a fajar?? a mi me regalaron una de esas fajas q tu dices q se pone como si fuera una pantaleta, son buenas? porque tambien tengo la rectangular q se pone alrededor de la barriga, cual sera mejor??

MDGARCIA: animos chica q seguro un dia de estos te estaremos leyendo que te llego tu positivo

AMORDE: wao nena q bien por lo visto ya estas a punto asi q me imagino q muy contenta... suerte

GERLA: ay bonita q mal eso q cuentas, no es para menos q te deprimas... ya q tienen muchos gastos y pocos ingresos... me parece q tu chico va a tener q hacer un pequeño esfuerzo y buscarse otro trabajo adicional aunq sea por un tiempo para q se puedan ayudar porque sino como harian?? porque tu por un tiempito mas no vas a poder trabajar, y los 400 y tantos q te pagan, mas los 300 que le quedan a el de los 1000 q cobra me parece q no les alcanza... se q decirte q te tranquilices porque le hace daño a tu bebe ya lo sabes ademas de q te entiendo, cuando uno se siente mal por algo es inevitable sentirse asi... solo te puedo decir, que Dios aprieta pero no ahorca, seguro encontraran la manera de salir adelante y mas con esa gran motivacion que van a tener q es Erik...

Barbara... 36.4

N
noriko_6478253
10/12/10 a las 15:51

Lili....
de 31 a 35??? y yo lo tengo en 36!
mi gine no me dijo nada... ella siempre me dice q todo esta perfecto! y eso q aun me faltan 3 semanas aumentara mas de tamaño no?? cual es tu altura uterina?? tu q estas mas o menos igual q yo... y cuanto pesa tu baby? bueno me dices ahora q vengas del gine... suerte linda...

N
noriko_6478253
10/12/10 a las 19:59

Yo otra ves...
Hola niñas como van? veo q esto esta solito... Pues yo acabo de almorzar, prepare pasta con carne molida, queso y platanos fritos, comi con un hambre gigante! no se porque... comi y repeti jijiji

Lo que no me gusta es se me estan hinchando las manos alguna sabe alguna manera para no retener liquido??

De resto aqui en casita aburrida porque hoy e estado sola todo el dia y e sentido dos contracciones con un poco de dolor, pero pasan rapido y el dolor es leve como de regla... ayy si me pierdo del post un dia de estos puede ser porque este trayendo a mi niña al mundo...

Por otro lado tengo muuucha muuucha flojera... no me provoca hacer nada... solo estar aqui acostada metida en la compu

bueno chicas las dejo voy a merendar una ensaladita de frutas, a duras penas picare la patilla, las peras, el melon y la piña q son las frutas q tengo... un besote no se pierdan...

barbara 36+4

J
janny_9161438
11/12/10 a las 2:53

¡mi parto!
Hola mamis hermosas. Las he extrañado mucho. Gracias por las felicitaciones a todas. Aquí entro aprovechando que el gordo está dormidito para escribirles mi parto, con lujo de detalles (espero no asustarlas jaja).

Como ya sabían había estado el domingo por la madrugada en el hospital, por contracciones, pero me dejaron ir para mi casa porque "supuestamente" aún no eran de parto. Pues mi novio se quedó conmigo en casa, porque las contracciones no mejoraron nada de nada. Seguí con ellas todo el domingo, y el lunes. Eran súper rítmicas, pero yo con el miedo de volver al hospital y que me devolvieran a casa me quedé un tranquila. Ya por la noche del lunes no aguantaba las contracciones. Mi novio se había ido para su casa a buscar ropa, para quedarse hasta el día del parto, quien diría que ese mismo día me pondría de parto. Pues lo llamé y le avisé que no aguantaba, que iba para el hospital. Mi madre me llevó con su novio. Me atendieron súper rápido, me subieron a observación (como habían hecho el domingo). Solo que esta vez como las contracciones eran demasiadas, me dejaron en observación, con monitores, sin ingresarme hasta la mañana del martes, que el doctor vendría a verme. No estaba dilatada, nada de nada, todo cerrado. Yo en mi mente tenía la idea de que me regresarían a casa, ya me imaginaba mi camita durmiendo porque esa noche no había dormido nada. A eso de las 8:00 am siento que algo sale de allá abajo, cuando fui al baño era el tapón mucoso. Llegó el gine y me hace el tacto, ¡estaba de casi dos centímetros! Pensé que me iría a casa, a lo que el gine saliendo ya, le dice a la enfermera prepáramela, que la vamos a ingresar. Y yo digo ¿¡qué!?, la enfermera me dice que te quedas aquí. Yo comencé a llorar y llorar. Todo estaba pasando tan rápido. Estaba sola, sin comunicación con mi novio o familia. Me quitaron todas las pertenencias, ropa, accesorios, y me pusieron la bata. Me pasaron al cuarto de pre-parto, donde había dos chicas más. Yo sólo preguntaba por mi novio, no quería estar sola. Llega el gine en 30 minutos y me dice abre las piernas, que te voy a romper la bolsa, yo en un estado de shock, sólo temblaba y lloraba. La rompieron, fue horrible, sentí como si le quitaran la seguridad a mi bebo. Salía mucho líquido a presión. Yo solo oraba a Dios para que todo saliera bien. Las contracciones se dispararon, comenzaron a ser insoportables. Era un dolor que no les puedo describir, me descontrolaba, me sacaba de mí misma, perdía el control de mis emociones, palabras, gestos. No bien me recuperaba de una y ya volvía otra. Llegó mi novio emocionado, con la batita y todo preparado, con cámara en mano. Tengo que aceptar que él fue un amor durante todo el proceso, hasta lloró cuando me vio con contracciones sin él poder hacer nada. Las enfermeras me decían mamá, no hay que ponerte oxitocina porque tu cuerpo lo está haciendo todo, tienes muy buenas contracciones. Entre tanto dolor y angustia, SIN EPIDURAL, dije cosas como me voy a morir, háganme cesárea, no puedo, llamen al anestesiólogo para que me anestesie completa, se los suplico, me muero, ¿qué es esto?, ¿dónde estoy?..., las enfermeras se reían, y yo ahora me río también jaja, porque dije tantas estupideces. Insulté al gine, a las enfermeras, a mi novio, le prohibí a las enfermeras hacerme el tacto, no dejaba que me tocaran, en fin, me puse como loca jajaja. En unas horas estaba de 4 cm. Me cambian a otro cuarto de pre-parto porque en el otro ya habíamos tres y no cabíamos. En 30 minutos de tener 4 cm, le digo a mi novio corre y llama al doctor que tengo que pujar. Él sale corriendo y llegan las enfermeras corriendo con el equipo, tuvieron que improvisar allí, pues no era un cuarto de parto. Llega el doctor me hace el tacto y ¡estaba de 9 cm! Yo desesperaba en lo que preparaban las cosas les digo que tengo que pujar, me dicen que está bien. Aprox. 45 min. de pujos fuertes y constantes, me hacen una episiotomía total (¡auch!). ¡Sale el bebé! Se siente tan raro Me ponen oxitocina para que salga el resto, pues ya no podía pujar más del cansancio. Me limpian el útero con gasas (dueleeee.) y me cosen. Yo solo veía a mi lado al bebé mientras lo limpiaban. Mi novio emocionadísimo, sacaba fotos, echaba chistes con el doctor. Cuando terminaron me llegan a recuperación, con mi bebo en brazos. Pesó 2.781 kg (menos de lo esperado) y midió 50.8. Yo sólo lo miraba, lo miraba, pero la verdad estaba bien atontada, aún no caía en cuenta de nada. No sé si fueron los pujos, el dolor, el cansancio, pero me sentía fuera de mí misma. No sabía si llorar, reír. Sólo sabía que mi hijo era hermoso, y que lo amaba como a nada. Ah y eso de que el dolor se olvida cuando ves al bebé es mentira acá en Puerto Rico jaja. Llega la familia y lo ven, todos emocionados, sacaron fotos. Luego se llevan al bebé para el nursery. Cuando me recuperé fui y lo lacté, es una experiencia bien linda. Y ya, para resumir estoy aquí en mi casa, recuperándome. Aún no puedo caminar casi, ni levantarme, pero mi novio me está ayudando mucho.

No les escribo a cada una porque creo que ya escribí demasiado jaja. Espero que todo esté bien con ustedes y sus barriguitas hermosas. Entraré cuando pueda porque el bebo casi no me da tiempo para nada. Mil gracias por su apoyo en todo este tiempo, no saben cuánto se los agradezco. Intentaré no perderme. Pues quiero estar para ustedes al igual que ustedes estuvieron ahí para mí. Las quiero un chorro. ¡Besos!

Yahí Gadiel [3 días]

O
odalys_6453387
11/12/10 a las 14:14

Hola xikas..
Bueno hoy estoy un poco mas calmada aunk las preocupaciones siguen en mi cabeza... que se le va a hacer, no??

Hoy e empezado a escoger la ropa que le quiero poner al bebe en el hospital para comenzar a lavarla y tenerla ya en su mochila por si pasa cualquier cosa que ya estoy cerca de las 30 semanas y eso me da muchisima alegria y nervios tmb. os cuento que me dan dolores tipo de regla y se que a alguna tambien le a dado y quisiera saber de q son...

Hoy hemos exo limpieza de la casa y mi novio está ayudandome mucho porque yo ya voy con una pedazo de panzaaaaa,jajajajaj

Y nada hoy voy a hacer una olla de caldo de verduras...mmmmmmmm

Kassi felicidades por el bebé, as tenido una buena pero el esfuerzo y el dolor a merecido la pena porque el niño de verdad que es precioso!!!

Xikas no largo mas que estoy con la olla de caldo y luego por la tarde vamos a ir de paseo mi novio y yo!! os voy leyendo un besito enorme a todas y gracias a las que me habeis respondido a mi comentario de ayer, estaba derrumbada...

29.3 ERIK

J
janny_9161438
12/12/10 a las 17:55

Chicas...
No dejen que el foro caiga. Siempre entro a leerlas un ratito, por ando súper ocupada. El niño no duerme nada en toda la noche, lo que quiere es teti, teti y más teti jaja. Come muchísimo. El padre y yo estamos hasta medios incoherentes, nos reímos de cualquier tontería, pero es que no hemos dormido nada. Él se va el lunes, porque tiene que trabajar, así que me deja sola con esto. No será fácil, pero sé que podré.

Gerla: A mi me daban esos dolores a cada rato. Le comenté al gine y me dijo que era normal. Ya ves, llegué a la 38+4.

Janrojas: Vi tu barriguita (ota jaja) en FB, ¡Dios mío! ¿Va a seguir creciendo? No sé porque, me me imagino a tu niña algo pesadita jaja.

Elena: ¿Todavía no tienes a tu niña?

Bubi: Duerme ahora todo lo que puedas, aprovecha esa flojera. Luego no vas a dormir nada.

A las demás chicas un saludo y un beso. Se cuidan mucho. Sigan escribiendo...

N
noriko_6478253
12/12/10 a las 21:27

¡¡hola nenas!!
Hola chicas... me legro q esten todas bien y por aca... Yo un poco perdida como todos los fines de semana, aqui estoy super cansada, me duelen los pies y la cadera... hoy estuvimos mi novio y yo en operacion limpieza... sacamos todo del cuarto, y limpiamos y cambiamos todo.... ayy q emocion v er la cunita de mi niña alli junto a mi cama ayer tambien estuvimos super ocupado comprando cositas q nos faltaban, como sabanas para la cuna, jabon champoo, cremas, talco y esas cositas para la beba, compramos varios paqueticos de toallitas humedas y pañales, ya tengo todo listo para mañana empezar a organizar tanto la pañalera de mi niña como mi ropa y mis cosas... ya tengo seleccionado la ropita que le voy a llevar y lavadito todo

JANROJAS: Ah ok mami... me imagine q la AU estaba bien porque sino mi gine me hubiera comentado algo... gracias a Dios todo bien, con respecto a la faja yo pensaba q se empezaba a usar unas semanas despues de dar a luz pero si tu me dices eso apenas llegue a la casa la usare para ver si mi cuerpo se recoje y no quedo tan gorda jeje ..... sabes q mi gine me dijo q estaba reteniendo liquido, yo le pregunte q q hacia y me dijo q tomara muchas cosas para orinar yo le dije q si tomaba agua y me dijo q no, q tomara jugos de patilla piña y melon q esos me hacian ir al baño, que hago??

KASSIE: ayy linda jeje como te dijo janrojas si tu nene no se llena te tocara darle teta y formula tambien y asi descansan mas los dos... lastima q tu novio se vaya unos dias seguro q te va a ser una falta inmensa... por cierto lei tu parto y pobre mami pero nada lo importante es q todo salio bien... q tanto tu como el niño estan perfecto y en casita! ya las demas te contaremos nuestras experiencias y todas estamos expuestas a que sean mejor o peor q la tuya jeje solo rezar para q todo salga bien!

LILI: mami yo ando igual q tu con esta barriga q pesa y pesa cada dia mas jeje pero gracias a Dios todo bien... porque te van hacer cesarea??? me quede con la intriga... siiii nena nos falta nada vamos a ver quien sale primero si Luna o Barbara jeje q emocion!!!

GERLA: hola mami espero estes mas tranquilita,.. lei q ya eric tiene carrito eeehhh que bien! cada cosita q van teniendo nuestros bebes da una emocion tan grande... veo q tu tambien estuvistes hoy en una de limpieza... yo estoy con la espalda muerta mami con respecto a los dolores tipo regla tambien me dieron y mi gine me dijo q son super normales, asi q tranquila q no pasa nada malo

Chicas yo e estado sintiendo contracciones... como les dije con un poco de dolor,... me dan sobre todo por las noches, pero no es nada para asustarme... me han dicho q es q mi utero se esta preparando para la cosa porque ya falta casi nada... pues yo estoy tranquila, solo esperando a q llegue el momento! por cierto hoy cocine arroz con pollo guisado (la comida preferida de mi novio) le dije: "papi no voy hacer ni ensalada, ni jugos ni nada porque estoy muerta del cansancio" mas bien mucho hice con cocinar jeje, bueno niñas besos ahora si puedo me vuelvo a conectar a ver q novedades hay por aca... besos

Barbara... 36+6

O
odalys_6453387
13/12/10 a las 12:34

Hola xikas!
que tal como os a ido el finde a todas?? os e estado leyendo pero e tenido mucho revuelo por aki y claro la espalda y las costillas me tienen muerta!!! os cuento que ya e puesto fotos en mi album de aqui y del FB tanto del carrito que es precioso como del detalle que me hizo la familia de mi novio la semana pasada en mi barriga estoy segura de que os gustará, un gran recuerdo sin duuda alguna, jajaja. ayer comí pollo en salsa con patatas fritas...mmmmm q riko!!! y me dijo la familia de mi novio que aun nos querian comprar mas cositas asi que por ese lado estoy muy feliz!! y nada xikas dentro de dos dias entro en la semana 30!!! ueeee y mi niño se mueve a cada rato asi que estoy contenta con todo dentro de lo que cabe. gracias xikas por responderme siempre, sois lo mejor!!!

Y nada prometo escribiros a cada una por la tarde porque ahora estoy ordenando un poco la casa aprobechando que los dolores de espalda y de costillas se me viene mas en la noche,jaja

Hoy para comer macarrones con carne picada, plato favorito de mi novio, jajaj. se podrá quejar!!! un besito mis niñas se os quiere mucho

29.5 ERIK

N
noriko_6478253
13/12/10 a las 13:44

¡¡ hoy hago 37 semanas!!
wao chicas q rapido pasa el tiempo..... yo amaneci muy contenta porque hoy mi embarazo llega a termino, y gracias a Dios todo a estado y salido bien... tambien les queria dar las gracias porque durante casi todo mi embarazo ustedes han sido un apoyo y una guia muy grande ya q con ustedes me desahogo todos los dias, les cuanto desde lo q me duele hasta lo q como jeje

Yer por la noche fuimos a casa de mi suegra y ella cose asi q compramos una tela preciosa y ella nos hizo ayer en un momentico una sabanita con sus fundas y adicional nos hizo ella misma dos almohaditas para mi princesita jejeje llegamos aqui probandola y quedo bellisimo... se ve preciosa!! ya les mostrare fotitos...

ahorita luego de escribirles me hechare un bañito y voy a salir al banco y a comprar unas citas para ver si termino el regalito de mi novio.......

JANROJAS:tienes razon mami, igual es agua pero con sabor jejeje.... aunw me e dado cuenta q estos ultimos dias e estado orinando bastante...

LILi: gorda ya me acorde... cierto! por lo de las infecciones, bueno yo t digo algo si a mi me programaran cesarea estaria mas tranquila y relajada pero en cambio cuando uno esta asi esperando las contracciones y los dolores son mas los nervios, aunq claro esta q yo no quiero q me hagan cesarea... yo quisiera parir a mi niña!!! y tu quien quita y antes del 27 tu niña se le antoje salir...

GERLA: mami vi las fotitos del coche y esta precioso, muy lindo y comodo! que bueno q ellos les quieran seguir ayudando y regalando mas cositas!! todo es bienvenido!!!!

Bueno chicas las dejo me voy a comer una arepita con queso y jamos, y a prepararme para salir, aqui son las 8:10 de la mañana prefiero salir a esta hora porque sino el centro se pone insoportable full de gente y los bancos ni les cuento... lo bueno es q nos dan numeros preferencial asi q la cola no es muy fuerte jejeje... besos chicas se me cuidan, ahora me doy otra vueltica por aca...

KASSIE: cuantanos mamita como esta Yahi??? aun sin dormir?? en el dia q hace?? que no hace?? cuantas horas duerme?? cuentanos todo...... jeje besos

Barbara 37 Hoy

R
rene_8868074
13/12/10 a las 18:00

Holaa
Hola chicas que tal vais todas??
Ya veo que Kassie ya con su nene en brazos, me entere por facebook ENHORABUENA POR AQUI TAMBIEN!!

Lilith con la cesarea programada que nervios!!! Estate muy tranquila y relajada que ya veras que no es nada y al ver a tu nena te olvidaras del mundo entero!!!

Bubi que emocion ya de 37 semanas!!! Ya Barbara nace en cualquier momento, que ganas ya!!!
No te preocupes por los dolores ni contracciones, que te daras cuenta y sabras como reaccionar, el instinto juega un papel muy importante!! y que tampoco es para tanto!!!

Gerla wapa te leido solo un poco por encima!! Por los problemas economicos no te preocupes, que de todo se sale, de verdad. Q uno siempre encuentra solucion a las cosas segun van llegando!!
Y he visto tu album, que bien que ya tengas todo montado!! Porq yo aun estoy liada con las pegatinas de la pared y esperando a que me llege la puñetera minicuna!! Muy bien!!
Otra cosa llevabas un pircing en el ombligo verdad?? Esq yo tambien lo llevaba y con el embarazo se me hizo una cicatriz-estria parecida a la tuya!! Conforme me crecia la barriga se me hacia mas grande, pero ahora como el ombligo vuelve a la normalidad y la chicha tambien, mi cicatriz enorme se ha echo casi minuscula!!! Esq te he visto y digo ... si ese era mi omligo!!

Os cuento que mi nena aparte de preciosa y divina esta muy bien!!! Ya no lleva ninguna maquina, ni tubo, ni aparato ni nada!!! A parte ya la han sacado de la incubadora, ya esta en una cunita con su ropita jeje, que mona ella. Le tube q comprar ropa de prematuro, pijamitas y bodys... Porq la talla 0 le venia enormeeee Y ya come ella solita!!! Empezo comiendo por bibi porq es mas facil y ahora lleva dos dias chupando de la teta que no veas!!! Se come mas de la cuenta y todo!!
Y estamos pendientes de que nos den el alta, nos dijeron hoy o mañana, pero tenemos q esperar un poquito mas porq le dan gotitas de cafeina (se la dan a todos los prematuros) y hoy le han dado la ultima dosis y se ve q hay q esperar unos dias para ver como va sin la cafeina y podernos ir a casa!!!

Si puedo hoy os cuelgo fotos, y cuando acabe el relato de mi parto os lo cuelgo!!!

Amoprdemadre ya teiene a su nena?????

BESOS PARA TODAS LAS Q ME OLVIDOOO

Mia3semanas

O
odalys_6453387
13/12/10 a las 19:49


estamos a la espera de saber de amordemadre!!! que nervios!!! por cierto cucu me a dado saludos para vosotras que a estado el finde trabajando .

Flakis: me alegro muchisimo de que hoy o mañana tengas a tu nena en casita!!! y haber si te traen la dixosa mini cuna!!! azle fotitos!!! estamos ansiosas por verla!!! siguenos contando que tal va todo. ah! la estria del ombligo efectivamente es del piersing me alegra saber que luego se quedará pequeña,jajajaja. un besito enorme wapisima!!

Bueno xikas os voy leyendo!

A
alvard_9775080
14/12/10 a las 10:00

Ya estoy por aki jeje
HOLA CHICAS SIENTO HABERLAS TENIDO TAN ABANDONADAS, PERO ESTOY HASTA RRIBA DE COSAS CON BUSQUEDA DE PISO, MUDANZA COMPRAS DE ULTIMA HORA POR QUE YA CADA VEZ ME KEDA MENOS Y VEO QUE SE VA ACERCANDO LA HORA.

AYER TUVE CITA CON EL GINE!! Y ECO !!! Y JUAN YA PESA 2.378 KG EN LA SEMANA 34 QUE BIEN ESTOY MAS CONTENTA ME HAN DADO CITA PARA ANALITICA SANGRE Y ORINA Y PARA OTRA ECO EL 4 DE ENERO!! QUE LARGA LA ESPERA A NO SER QUE SE ME ADELANTE......

les cuento que tambien ayer fui un dia grande para mi pues mi madre ya me compro la bolsa para el hospital y mi abuela una canastilla en la farmacia con un monton de productos juan cada dia se mueve mas lleva dos dias con una juerga ay adentro jejeje.

Ayer creo que tuve mis primeras contracciones por la noche!
era como un dolor de regla en el lado izq. y pinchazos en .... el --- ya saben donde... jejeje!!! creo que fue eso no se que pensais???

un besote a todas espero que esten bien!!!

verro + juan 34+2

O
odalys_6453387
14/12/10 a las 14:01

Hola wapis!!
que tal como estais todas??? yo aki hoy e ido al mercado a comprar la fruta y la verdura y no veas para volver a casa con el carrito a cuesta, ufffff...me estoy volviendo una flojita!jajaja. tmb me e puesto a limpiar a fondo la nevera! me a dado por limpiar, jajaja. y nada xikas mañana me toca gine, haber que me dice, espero que me de cita para mi siguiente eco y pueda saber cuanto a engordado mi peke!!!

Bubi: Felicidades!!! ya estas en la semana 37!! que bonito el detalle de tu suegra de hacerte una sabana para tu nena!! como andas hoy??? un besito!!

Lilith: cuentanos que te dice tu gine en cuanto a lo de la tos , espero que te recuperes pronto!!!

janrojas: Nena mi niño en la semana 26 justa cuando me ingresaron me dijeron que pesaba 980gr!! imaginate lo que crecen nuestros peques!!,jajajaj mejor que sea grande que pekeño! Tienes razon con lo de la familia politica e tenido muchisima suerte, estan siempre pendientes de mi, viendo lo que nos falta y por esa parte me siento muy arropada y querida! lastima que no sea ese tu caso, pero aqui nos tienes!!!un besazo enorme!!

leroys: bueno ya hemos hablado por FB pero aun asi , decirte que me alegro que juan ya tenga ese peso!! y que alegria que ya te mudes este fin de semana, una cosa menos que tienes en la cabeza y a preocuparte por otras. un besito nena!

Hoy para comer arroz a la cubana y para cenar crema de calabacin con taquitos de jamon serrano...mmmmm...

Os sigo leyendo...

29.6 ERIK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook