Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
N
noriko_6478253
24/11/10 a las 17:55

Yo otra ves por aqui....
Chicas es q no tengo nada que hacer... ya mi turno de niñera acabo! jeje estoy cocinando pero estoy muy aburrida... alguna sabe alguna pgina de internet donde uno pueda distraerse o jugar????

GERLA: que bien q ya sientas a tu nene a cada rato! ya esta grande!!!! por cierto cuando tienes otra ves eco para ver a tu nene y ver cuanto esta pesando??

JANROJAS: se esa virosis que dices por aca tambien esta dando, lo q tenemos es q cuidarnos mucho para no caer jeje

Cambiando el tema chicas... la bebita de Falkis seria siete mesita???? es q nacio con 32 semanas q es mas o menos 7 meses no?? o alguien me corrigue??

Ver también

J
janny_9161438
24/11/10 a las 20:09

¡chicas!
Me alegra que ya estén escribiendo un poquito más. Hace mucha falta Flakis...

Elena: Que triste la noticia que cuentas, que por un simple error te arrebaten lo más que amas en la vida. ¡Uy! Ahora con tu chico te despejas y te baja un poquito la ansiedad. Ambas tenemos cita, monitores y tacto el martes. Ya verás que todo saldrá bien en tu cita.

Janrojas: Ay que feo eso de los vómitos, ¡a estas alturas...! Me alegra que estés mejorando. Espero que salgas bien en tu examen.

Gerla: ¡Que lindo que hayas soñado con Erik! Yo también he soñado que ya tengo a mi niño en brazos. Pero estoy siguiendo el consejo de Elena, no me voy a desesperar ni a esperar que salga antes.

Bubi: Yo de páginas de Internet no sé mucho jaja. La tecnología y yo no somos muy amigas, sólo entro a la compu al foro y a facebook principalmente. Me aburre un poco estar aquí al frente mucho tiempo. Pero si las chicas dan sugerencias lo agradecería.

Chicas, una pregunta, ¿allá celebran el "Día de Acción de Gracias"? Yo hoy andaba adobando y sazonando un pavo para mañana celebrar ese día. Hice un adobo con sal, ajo, vino de cocinar, vinagre, aceite de oliva y unas cuantas hierbas... ¡se ve riquísimo! También hice un relleno de carne que es una delicia. Mañana ayudaré a mi madre a cocinar el arroz con gandules, ensalada de papa y un postre. Luego compartiremos en familia y le daremos gracias a Dios por todas las bendiciones. Es algo lindo porque toda la familia se une.

Cambiando tema, fui hoy a entregar unos papeles de admisión al hospital, para el parto (acá lo hacen así, le llaman pre-admisión). El hospital queda a unos 40 minutos de mi casa. Cuando llegué me pidieron un papel que ni me habían mencionado que lo tenía que llevar... ¡el papel estaba en mi casa! Como tenía hasta las 10:00 de la mañana para hacerlo todo y ya eran las 9:00 le dije que lo olvidaran. Saqué el día para eso y perdí el día, porque no pude hacer nada. El viernes lo intentaré de nuevo. Ah y hoy mi novio se queda a dormir conmigo, hasta mañana para celebrar el día juntos.

¡Espero leerlas pronto chicas!

A
alvard_9775080
25/11/10 a las 12:33
En respuesta a noriko_6478253

Hello
Hola chicas les cuento q ando de niñera... jeje saben q mi mama trabaja cuidando un niño, pero ella va hasta la casa de la señora... va a trabajar alla hasta el 15 de diciembre q la mama del niño sale de vacaciones, pues mi mama le dijo q enero no iba a poder ir porque yo iba a estar recien dada a luz, y al parecer la señora le va a traer al niño y despues lo viene a buscar! el sabado vino una pareja de chicos jovenes con un niño de 2 años q querian q mi mama se los cuidara y estaban muy apurados, como mi mama no esta aqui hasta el 15 de diciembre mi hermana y yo decidimos cuidar al niño jeje es desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde q lo vienen a buscar... el niño es un amor... se porta super bien! y duerme bastante ayer durmio desde q llego hasta las 11 am, luego mi hermana lo baño le preparamos una cremita de verduras, se la dimos y la mama estaba aqui a las 2 buscandolo....

Gerla: Mami mi niña en la semana 28 pesaba 1350 y en la semana 33 pesaba 2250... me han dicho q esta perfecta!!!!

Janrojas: si mami gracias a Dios fue en la pierna, espero te mejores muy prontito! ya vi la foto por el face... auchhh

Leroys: Nena HOLAAAAAAA jaja ya nos tenias preocupada!!! semanas sin saber de ti! me alegro q te este yendo bien con la fruteria y q bien q Juan este tremendito!!!! jeje mi niña tampoco para de moverse... waoo ya tienes 31 semanas el tiempo pasa super volando no me imagino como tendras la barrigota, sube fotitos y nos avisas para hecharles un ojito.

Barbara... 34 Semanas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
-que tal neni!!!!ya ves si que pasa el tiempo muy liada ya no keda na es el ultimo empujoncillo jejeje con muchas ganas de poder tenerle entre mis brazos y verle su carita y tu que tal andas?? a ti si que no te keda nada y tu panzota seguiro que enorme la mia va subiendo cada ia mas hehehhe!!! haber si subo fototes y os digo necesito la contra de tus albuenes para verlos!!


Chicas les faltan muchas cositas todavia??

besos

A
alvard_9775080
25/11/10 a las 12:37
En respuesta a janny_9161438

¡¡¡hola!!!
¡Hola chicas! Sí que estuvieron desaparecidas... Pensé que ya no volverían a entrar jaja.

Janrojas: Vi la foto y wow, eso se ve súper doloroso. Pero me alegra que nada malo le haya pasado a tu barriguita.

Bubi: ¡Más regalitos...! ¡Que bueno! Lo que dices de la sangre... ¿fue por atrás? Si así fue a mi me ha pasado. Y es que hasta hemorroides me han salido en el embarazo. En mi caso fueron a consecuencia del suplemento de hierro, me estreñía mucho jiji. Lo tuve que dejar hace unas semanas por eso mismo y desaparecieron las hemorroides. Ya voy como si nada al baño jaja. ¡Que alivio! De todas maneras nunca está demás consultárselo al gine.

Gerla: ¡A ti también te están regalando! Que suerte la de ustedes. Ya a mi me regalaron lo que me iban a regalar jaja. ¿Para qué es la inyección de las 28 semanas?

Sharon: Me alegra que estés así feliz, apesar de las adversidades. Yo la pasé bien, tranquilita en mi casa.

Leroys: Aquí casi no orientan sobre eso de donar la sangre del cordón. Así que en ese tema estoy un poco perdida. Tampoco sé si aplican o no la epidural. ¡Y no sé porque no se me ha ocurrido preguntarle al gine eso! Jaja, así que ya tengo tarea para la próxima cita. A ver cómo funciona eso acá.

Saludos a las demás chicas...

Ah, este fin de semana estuve en mi casa metida, no hice nada interesante. También ando con unos dolores fuertes en el vientre. Chicas, les pregunto, ¿ustedes tomaron cursos de parto? Porque mi gine ya me dio unos papeles que tengo que llevar al hospital, para dejar todo el papeleo listo y puso que iba a ser parto normal (si nada se complica) y no sé nada de nada de eso. No he tomado ningún curso y me siento tan perdida...

Bueno, un beso chicas. Se cuidan y ya las leeré luego...

[36+3]

Hola kassier
lo de la onacion esta genial yo por lo menos lo voy hacer no hay niongun problema ni para la mami ni poara el bebe,

sobre la epidural mira que quieres que te diga despues de enseñarnos fgotos y explicarnos he decidido no ponermela a nos er que no pueda mas asi que eso eya en casda uno preguntra e informate yo llevo ya un mes de clases de matrona para la preparacion al parto estan genial date prisa por que lo mismo ya ni llegas jwjwjwjwcualquier dudita me dices

besotes !!

A
alvard_9775080
25/11/10 a las 12:57
En respuesta a odalys_6453387

De nuevo me paso!
Hola xikas! hoy por la mañana tenia comadrona me a mirado y me a dixo que tengo ongos por la medicacion que estoy tomando ( 10 dias con crema ahi abajo y un ovulo en forma de tampon que se mete dentro de ahi, jajaja por la noche) asi que ese es el tratamiento que tengo que tomar aparte de la medicacion, uffff...stoy q no me entero.!! os cuento que me pesó y llevo acumulados ya 5 kilitos. no esta mal,ajajaj la prueba del azucar esta muy bien, la analitica tmb, la infeccion de orina a desaparecido por el momento y me e apuntado a las clases preparto que empezaran el 6 o 7 de enero si mal no recuerdo hasta el 18 de febrero yo tengo fecha de parto para esos dias, jajaj.

Bubi: Cariño la injección es para las mujeres que somos de grupo sanguineo 0 negativo, es preventiva por si el nene tiene el grupo sanguineo del padre en este caso positivo y se pone a las 28 semanas. una vez das a luz miran enseguida el grupo sanguineo del bebé yy si es positivo me vuelven a pinchar en ese mismo momento otra vacuna para el proximo bebe.

Kassi: Aun no as exo las clases pre-parto???? me as dejado como el dibujo , uffff... aqui se apunta a las 27,28 semanas y a las 32 empiezo... por eso no lo entiendo... llama o ve personalmente y que te lo aclaren porque alomejor a sido un descuido de ellos (como siempre ) y te dejan sin tus clases que son muy importantes a la hora del parto. ya nos contarás wapisima!

Leroys: menos mal que estas con cobertura, jajajaja lo de donar el cordon yo tmb lo e pensado y en principio esa tmb es nuestra decision, pero!, tmb me han comentado que si cuando nace el bebe le dejas el cordon hasta que este deja de latir le pasas las cosas beneficiosas al bebé , asi k nose... la semana que viene que tengo que ir a la comadrona de nuevo a por los resultados se lo comentaré y haber que me dice y te cuento. eso si , recuerdamelo plis si te acuerdas tu tmb que mi memoria no esta en mi mejor momento , jajaja.

Un besito xikas os voy leyendo!!

DONDE ESTAS FLAKIS????

26,5 semanitas ( ERIK )

Jeje
que bien que lleves solo 5 kilitos yo llevo 12 hace casi un mes no me he vuelto a pesar el martes tuve matrona las clases de parto y genial nos estuvieron esplicando la lactyancia como dar de mamar al beb y muchas cosas intereantes luego hicimos fuerza me pusio e n una colchoneta y como si estuviera justo en el momenmto del parto cuando ya sale la cabecita del bvebe como tenia que apretar y respirar y eso asi que fue genial para mi me encanto la clase
luego tenia la cita con ella pero no me podia a tender asi que me la cambio pa la semana que viene asi que a esperar por eso no me he vuelto a pesar-

Lo que digo yo es que no veas si empezais las clases tarde no? yo las empeze a las 26 semanas ....

tia no sabia lo que me dices del cordon tmb lo preguntare yo y te preguntare a ti y aver que nos ddicen

es verdad y flakisssssssssssss!!!

besotes

31,4 semanotas (JUAN)

O
odalys_6453387
25/11/10 a las 20:52

Buenas noches barriguitas!!
q tal como estais hoy??? escribo un poco tarde porque llevo estos dias que ya me voy sintiendo mas pesada y me duermo a las 12 pm me despierto a las 10am y despues de comer me uelvo a dormir como 2 h ( llevo asi 2 dias ya) creo que es el nene que me esta chupando cada dia mas la vida, jajaja. me siento muy cansada y la barriga ya empieza a tirar, ya cuesta agacharse, pero estoy contenta de ver que todo tiene su ciclo y que es algo totalmente normal. La espalda sigue igual dando muchos problemas...como la odio!!! y nada xikas mi novio la semana que viene ya empieza el turno de mañanas y ya no me quedaré solita en casa por las tardes porque cuando hace el turno de tarde se va de casa a la 1 pm y vuelve a las 11 pm, imaginaros cuanto tiempo sola, sin familia ni amigos cerca.....

Hoy e exo para comer lomo empanado (rebozado con pan rallado) y pure de patata y ahora para la noche tengo pensado hacer que ya saqué del congelador macarrones con carne picada...mmm.. es el plato favorito de mi novio.

Tengo una duda..... los pechos me dejaron de doler como es normal pero ahora me han vuelto a dar algo de molestias e incluso a veces me da la sensacion como si estuviera mojada, luego me paso la mano y no es asi , pero tengo esa sensacion. creeis que es porque se esta formando ya la leche del pecho??? Bubiiiiii,. flakis cariño entra cuando puedas. Amordemadre a ser optimistas que te queda muy poquito, janrojas a mi me pasa como a ti quiero notarlo mas y mas y mas y ahora lo noto a cada momento pero quiero que me de mas duro , jajajaja luego llegaremos al estado de amordemadre y querremos que nos dejen en paz....

En fin xikas un besote enorme y espero que a lo largo de la noche pueda leer algo mas por aki!!!

27.1 semanitas ( ERIK )

N
noriko_6478253
26/11/10 a las 13:06

Hola....
buenos dias..... no hay nadie por aqui????

O
odalys_6453387
26/11/10 a las 14:12

Hola xikas!!!
Q tal como estais todas??? un poco vacio , no????

Os cuento que cada dia siento mas molestias, mas cansancio aunk ya se que es normal. cuando me pongo de lado en la cama me chafo la barriga y mi niño me pega patadas y tmb siento molestias, aaaaaargggg...jajajaja. pero weno es lo k tiene ya estamos mas gordas!!!!! y nada llevo unos dias enfadada cn mi pareja, por tonterias mias y mis hormonas porque el es un cielete pero asi viene la reconciliacion y ya sabeis que es mejor....mmmm!!! jajajaja y nada xikas que hoy me e exo un frankfurt que me apetecia con naranja, platano, mandarinas y un zumo , asi que no esta mal, mucha fruta que es bueno xikas!!!!!

Y para cenar sopa de fideos y de segundo plato albondigas con tomate .

Como se os presenta el fin de semana??? yo el sabado tengo el cumpleaños de un peke que la mujer es la que nos da la cuna y mañana ya la tendremos y el domingo bautizo de otro nene, asi k imaginaros sin tiempo de nada!!!!!! pero mejor asi pasan los dias rapido!! jejeje. un besazo xikas!!

Flakis en cuanto puedas dinos como está Mia !!!

27.2 semanitas ( ERIK )

N
noriko_6478253
26/11/10 a las 14:46

Janrojas gerla!
janrojas: jeje si mami esto esta vacio ultimamente! antes al despertarme esto estaba full de nuevos comentarios... bueno supongo q las barrigas nos a puesto flojas y sin ganas de sentarnos en la computadora jijiji.....

gerla: que es frankfurt busq en google y me salen son imagenes e informacion de una ciudad! jeje ahora me quede con la duda....... este fin se q voy a estar ocupada.... mañanna sabado voy a caracas con mi novio (una ciudad q queda al lado) a ver precios de cunas, quisiera q alguien me dijera donde las venden mas economicas porq no tengo ni idea.... janrojas tu de casuaslidad no sabes???? bueno ya por ahi se nos va todo el dia y en la noche queria ir al cine a ver harry potter... no se a ustedes pero a mi me encanta! no me e perdido ninguna!!! y el domigo queria quedarme en casa en plan cine... todo el dia acostaditos viendo pelis y comiendo chucherias ummmm ese es mi plan perfecto! pero lo mas seguro es q vayamos a casa de mi suegra a visitarla un rato!

chicas no se..., pero yo presiento q mi nena se me va adelantar! es q ayer bañandome senti una presion rara en el vientre q iba y venia iba y venia y hasta me asuste... esta mañana sentia como puyasos en mi cosita, raro no?? y hace ratito estaba acostada de lado y me fui a parar y senti un dolor en la barriga en la parte alta q me volvi acostar del dolor, y hasta me asuste pensando si le hice daño a mi niña porque cuando me pare tenia la barriga toda deforme... ella toda hacia adelante adelante y de un lado a veces me da mieditosera normal???

barbara... 34+4

N
noriko_6478253
26/11/10 a las 15:42

Flakisssssssssssssssssssssss
Chica conectate y cuentanos que tal todo?? como va Mia????????? como estas tu??????????

N
noriko_6478253
26/11/10 a las 19:15

Hola lili
Como estas nena?? pues yo tengo 22 años... soy de Venezuela y estoy embarazada de 34+4 uichhh estamos casi casi del mismo tiempo!!!!
Yo voy a tener una niña q se va a llamar Barbara Valentina! tu que vas a tener? ya tienes nombre?
Que bien q conoscas a Flakis, yo la conosco desde hace unos meses atras y la verdad me cae muy bien y estoy deseando q todo este bien con ella y con la nena

Cuentanos mas de ti... como a ido tu embarazo? como te sientes?? a ver si hablamos mas porque yo me paso el dia aburrida en mi casita

Barbara... 34+4

N
noriko_6478253
26/11/10 a las 19:18
En respuesta a noriko_6478253

Hola lili
Como estas nena?? pues yo tengo 22 años... soy de Venezuela y estoy embarazada de 34+4 uichhh estamos casi casi del mismo tiempo!!!!
Yo voy a tener una niña q se va a llamar Barbara Valentina! tu que vas a tener? ya tienes nombre?
Que bien q conoscas a Flakis, yo la conosco desde hace unos meses atras y la verdad me cae muy bien y estoy deseando q todo este bien con ella y con la nena

Cuentanos mas de ti... como a ido tu embarazo? como te sientes?? a ver si hablamos mas porque yo me paso el dia aburrida en mi casita

Barbara... 34+4

Lili...
sorry ya vi q vas a tener una niña y que se va a llamar Luna jijiji soy una despistada

W
weiyan_9394767
26/11/10 a las 19:31

nenas!
Yo sé porque esta vacío esto!!... PORQUE ME EXTRAÑAN!! jajajaja ...

Chicaaas eh leído todo lo que han puesto!! perdón no eh entrado aquí porque en la universidad tienen bloqueadas algunas paginas de Internet o no sé.. pero no podía escribir.. eh estado al tanto de todas!! ya las extrañaba!! pero todo sea tambien por salir bien en la uni ..

Que rapido se ha pasado el tiempo .. recuerdo que cuando empece a entrar a estos foros tenia 9 semanitas ahorita tengo 18 + 3 ... y aunque no es tanto como ustedes.. se me han ido como agua!.. cada día empiezo a sentir mas al bebé, se notan mas sus movimientos, a su papá se le sigue escondiendo que bueno que lo haga sufrir jajajajaja ... ... eh empezado a hacer ejercicios para embarazadas, y encontré un lugar para hacer los ejercicios profilácticos.. la verdad espero ir pronto!.. y por ultimo... al bebé le gusta la música clásica jajaja se la pongo y se mueve mucho!!..


Bubi :: la verdad yo no sé si será normal.. . pero dime... ahora si como muy ignorante que me veré.. un parto de termino completo es a las 40 semanas no es así?... tiene algo de malo que se adelante un poco? o se atrase?.. espero que ya no tengas sustitos como ese.. para que ya estas ultimas semanas estés tranquilita ..

Gerla :: Las hormonas y los sentimientos y nuestras tonterías no son una buena combinación ... y bueno las reconciliaciones son punto y aparte jajajaja

Janrojas :: Que bueno que ya estés sintiendo mas a tu beba jejeje yo ya quiero saber que es mi bebé y pues también l@ siento mas, pero pues tu me ganas por 4 semanitas jajaja.. así que me imagino que la has de sentir mas clarito.

Kassie :: Aquí si no me equivoco no se festeja el dia de accion de gracias.. aquí es navidad y año nuevo ... el 24 y el 31 de Diciembre!.. aunque los primeros días de diciembre se hacen posadas que son fiestas se rompen piñatas con dulces se toma chocolate caliente, ponche de frutas se come mole, pozole, arroz, tortillitas de maíz hechas a mano, café, pan dulce y demás... también se hace la rama que es alguna rama seca que encuentres la adornas como a los arboles de navidad (pero sin luces).. y pasas por las casas cantando y te dan dinero, si es que te abren la puerta verdad.. jajaja.. bueno creo que hacemos muchas fiestas aquí jajajaja... y pues tambien se unen las familias y el 1ro de enero se va al boulevard a ver el amanecer sobre todo l@s muchach@s..

Kaxare :: Tienes que contarnos todo con lujo de detalles, como fue, que sentiste!, que pasó!.. todo!! hasta que si paso una mosca tienes que contar!!... xD


a todas las demás espero que esten muy bien!! besitos pa las pansitas y pa los babys!!



Adri y Bb 18 +3

W
weiyan_9394767
26/11/10 a las 19:36
En respuesta a noriko_6478253

Hola lili
Como estas nena?? pues yo tengo 22 años... soy de Venezuela y estoy embarazada de 34+4 uichhh estamos casi casi del mismo tiempo!!!!
Yo voy a tener una niña q se va a llamar Barbara Valentina! tu que vas a tener? ya tienes nombre?
Que bien q conoscas a Flakis, yo la conosco desde hace unos meses atras y la verdad me cae muy bien y estoy deseando q todo este bien con ella y con la nena

Cuentanos mas de ti... como a ido tu embarazo? como te sientes?? a ver si hablamos mas porque yo me paso el dia aburrida en mi casita

Barbara... 34+4


Ja!! tarde tanto en escribir mi papiro que ya lilith entro y ya le respondieron jajajajajajaja ... buenoo Bienvenida! yo tambien soy de Mexico (De Veracruz).. y que emocion ya te falta porquito para tener a tu beba en tus brazos!!

W
weiyan_9394767
26/11/10 a las 19:49

Siiiiiiiiii
si soy mexicana, pero yo soy de mas para el sur jajaja... toy en el golfo!!.. y pues un día me invitas jajajaja para festejar el dia de accion de gracias que nunca lo he festejado.. así podre decir que ya fue a Estados Unidos jajajajaja xD

N
noriko_6478253
26/11/10 a las 20:16

Lili... cucu...
LILI: que bien q estes teniendo un embarazo super fino! yo igual, la verdad me a ido muy bien, nunca e tenido sintomas, ni malestares ni nada solo un sustico de una sola ves q me desmaye pero mas nada! que mal lo de las infecciones vale.... pero bueno es mejor q te hagan cesarea para q la nena este bien y todo salga super good!
Mi nen a en mi ultimo eco estaba de 33 semanas justas y pesaba 2267 kg... jeje van parejitas la tuya y la mia, la tuya un pelin mas pesada porque estaba de 6 diitas mas

CUCU: Claro q si mami te extrañabamos mucho! dias sin saber de ti ya me tenias preocupada... bien con la tension? no mas sustos??? pues yo cuando comence en este foro tenia 17 semanas mas o menos...y ya estoy de casi 35 jijiji, por eso soy muy apegada porque aqui es donde me e desahogado todo este tiempo y en todo mi embarazo practicamente...
y pues si son 40 semanas, pero no pasa nada si se adelanta o atrasa un poquitin... mi gine me dijo en mi consulta anterior q los embarazos normales puede el bebe nacer a partir de la semana 37 y todo estaria perfectamente bien... asi q yo espero que mi niña se espere aunq sea hasta esa semana (me faltarian menos de 3 semanas) jijijiji y despues si paso la semana 40 y nada ella me mandaria con una orden a donde voy a dar a luz para q me provoquen el parto...

Barbara 34+4

O
odalys_6453387
26/11/10 a las 20:58

Aqui de nuevo
Q bueno que ya hay mas movimiento!!!!! Bubi cariño frankfurt aqui es como un bocadillo de salchichas pero de esas gordas, jajajaa, una comida muy rapida para cuando una no quiere cocinar y dije que iba a hacer sopa y albondigas con tomate pero e mirado videos en youtube de recetas de albondigas y e visto una receta de albondigas en salsa con arroz blanco que me a encantado y tengo todos los ingredientes asi k ese será el plato!!!!

Lili bienvenida!!! me alegro que te hayas animado a entrar al foro como ves aqui hay gente que lleva con nosotros desde los comienzos como yo (9 semanitas ) hasta gente que esta a punto caramelo,jajajaj. ya veras como aqui te lo pasas genial y siempre solemos escribir asi que no nos aburrimos aunk estos dias hemos estado mas apagadillas, jajaja. mi contraseña del album es bebe2011 mira las fotos y me dices si te gustan yo e visto ya las tuyas y las cositas de luna!!! muy bonitos los trajecitos!!.

Cucu: te vamos a regañar por dejarnos solitas!!! claro que nos acordamos de ti,jajajaj q tal como estas???

Bueno xikas pues eso que os sigo leyendo y en 1 horita empezaré con la cena que aqui son las 9 pm y mi novio no llega hasta las 11 menos cuarto de la noche, aixxxxx menos mal que es su ultimo dia y ya la semana q viene empieza de mañanas!!!

27.2 ERIK

N
noriko_6478253
26/11/10 a las 21:00

Lili....
lili mami jajaja pues fjate q yo me hice el 4d en la semana 28+6 y tambien vi q mi niña es una cachetoncita preciosa.... si quieres hechale un ojito a mis albunes la contraseña es barbara.
acabo de ver tus fotos jijiji y sii tu nena tambien es cachetoncita ah por cierto! vi las cositas de luna y todooooo me encanto! tienes muy buen gusto, la ropita de tu nena es bellisima y me gustaron mucho los colores tambien y el coche esta
Pon fotitos actuales... ahi vas a ver la barrigooota q yo tengo uichhh

N
noriko_6478253
26/11/10 a las 21:05

Gerla...
jeje ya se jajaja asi si comprendo me imagino q dices las salchichas alemanas o polacas no? o sera q alla hay otras?? bueno en fin las salchichas son diviiinas ummmm se me agua la boca... yo hoy prepare un arroz con salchicha picadito... pollo a la plancha y pure de papa (patata) comi rico y ahorita en media hora voy a ponerme a preparar la masa para hacer yo misma unos tequeños... los conoces???? saben q son???? son ricos ummm, primera ves q los voy hacer pero quiero probar q tal me quedan para hacerlos de pasapalos para mi baby shower q es el sabado de arriba el 4 jijiji eso me tiene nerviosa y contenta

W
weiyan_9394767
26/11/10 a las 21:06
En respuesta a noriko_6478253

Lili... cucu...
LILI: que bien q estes teniendo un embarazo super fino! yo igual, la verdad me a ido muy bien, nunca e tenido sintomas, ni malestares ni nada solo un sustico de una sola ves q me desmaye pero mas nada! que mal lo de las infecciones vale.... pero bueno es mejor q te hagan cesarea para q la nena este bien y todo salga super good!
Mi nen a en mi ultimo eco estaba de 33 semanas justas y pesaba 2267 kg... jeje van parejitas la tuya y la mia, la tuya un pelin mas pesada porque estaba de 6 diitas mas

CUCU: Claro q si mami te extrañabamos mucho! dias sin saber de ti ya me tenias preocupada... bien con la tension? no mas sustos??? pues yo cuando comence en este foro tenia 17 semanas mas o menos...y ya estoy de casi 35 jijiji, por eso soy muy apegada porque aqui es donde me e desahogado todo este tiempo y en todo mi embarazo practicamente...
y pues si son 40 semanas, pero no pasa nada si se adelanta o atrasa un poquitin... mi gine me dijo en mi consulta anterior q los embarazos normales puede el bebe nacer a partir de la semana 37 y todo estaria perfectamente bien... asi q yo espero que mi niña se espere aunq sea hasta esa semana (me faltarian menos de 3 semanas) jijijiji y despues si paso la semana 40 y nada ella me mandaria con una orden a donde voy a dar a luz para q me provoquen el parto...

Barbara 34+4


Lo sé, los días sin mi no son divertidos xD.. todo bien con la presión ya no me ha bajado, no eh tenido mas sustos de ningún tipo... y si, a mi me pasa igual!, cuando tengo mucho tiempo de no poder entrar me siento ofuscada, o estresada como si tuviera muchas cosas guardadas.... pero ya cuando vengo y hablo me siento mucho mejor!, aparte en lo personal me gusta mas hablar con ustedes porque están pasando lo mismo que yo, y la mayoría de mis amigas pues andan pensando mas en antros y salir a tomar que en otra cosa jajajaja así que no puedo platicar tan bien como con ustedes!...


ya quiero ver a mi baby de nuevo!! jajaja hace dos semanas que no l@ veo!! y ya quiero saber que es jajajaja xD

W
weiyan_9394767
26/11/10 a las 21:29

Bubiii
jajajajajaja ... no me regañen!! no es mi culpa!!... es que entro a leer pero luego ando a las carreras y ya no puedo escribir o empiezo y no puedo terminar y así!... entonces termino sin hacer nada.. pero ya no me extrañen tanto jajaja.. luego si estoy todo el día se aburrirán de mi .... =D

Y
yudi_9056040
26/11/10 a las 21:37

Hola mil tiempo sin pasar por este post!
como estan!! yo le cuento que toy super emocionada y contenta ya se acerca el dia!!! queda pokito hasta el momento ha sido un embarazo estupendo,alguna que otra molestia pasajera , pero todo soportable , !
bueno ya estoy de 35+5 y solo me kedan 30 dias para mi fpp!!
haver que sucede! si eske tengo ami bebe como regalo de navidad jejeje
saludos a todas que esten muy bien!!

baby&mathi +bastian35+5

N
noriko_6478253
27/11/10 a las 1:00

Holaaasssssss
LILI: Sii la ropa de bebe es super linda y se ve tan cuchi porque es tan chiquititaaaaa... a mi me encanta y cada ves q me regalan algo se me aguan los ojos no me imagino como voy a estar el dia del baby shower jijiji

CUCU: oye si mami tu te vas mucho tiempo.... yo tratoi de escribir todoooos los dias! y asi estar en contacto y aclarar alguna duda que cualquiera de nosotras tengamos...

JANROJAS: si nena te fuistes un ratico y esto aqui se prendio jijiji nos instalamos hablar... y siii el tiempo pasa volando yo tambien me acuerdo clarito pero clarito cuando tenia 7 semanas y mi gran positivo jeje

CURIOSACHILE: hola mami tiempo sin saber de ti!!!! que bueno ya te falta nada... bueno aunque estamos casi igual, yo estoy de 34+4... cual es tu fpp?? la mia es para el 3 de enero pero presiento q se me va adelantar mi gorda....

CHicas yo acabo de preparar tequeñitos... primera ves q los hago y la verdad es que me quedaron divinossssss... me comi como 8 jijiji y me podia comer mas pero no quise abusar por la cuestion del peso... Diganme ustedes saben lo q es tequeños?? los conocen??? quede cansadita porque como estuve ahi en la cocina ! ya me acabo de acostar a descansar.... bueno chicas mas tarde me meto a ver si alguna a escrito otra cosita! besos...... que duerman rico, aunq hay algunas q ya estaran durmiendo por el cambio de horario jijiji aqui en mi pais son las 7: 30 pm (19:30)

barbarita 34+4

J
janny_9161438
27/11/10 a las 3:36

¡hola niñas hermosas!
Aquí estoy yo, luego de perderme un poquitín. Me alegra que ya haya más movimiento aquí y que todo esté bien con ustedes chicas. Las he leído pero no me acuerdo exactamente de todo jaja. Trataré de escribirles un poquito en lo que me incorporo.

Cucu: ¡Me alegra que hayas regresado! Aunque en el FB te seguía leyendo. ¡No puedo creer que tengas 18+3! ¡Como ha pasado el tiempo! Esas fiestas que celebran allá suenan muy interesantes y divertidas, y más aún lo que comen... ¡que rico!

Lilith: ¡Bienvenida y felicidades por tu embarazo! Te he leído en otro lado... ¿estás para diciembre? Yo soy de Puerto Rico y hoy cumplo mis 37 semanas. Estoy para diciembre 17. Al igual que tú me la he pasado con muchas infecciones, pero mi ginecólogo sigue con esperanzas de que se me vayan antes del parto y me puso para parto normal.

Gerla: Ya verás que esas peleitas tontas con tu pareja se solucionarán pronto. A veces nosotras andamos más sensibles de lo normal, aunque ellos son tremendos también jaja. Y las molestias yo las siento desde hace mucho tiempo. Me duelen las patadas de mi niño, se mueve muy fuerte. Pero bueno, ya con el poco espacio que tiene...

Bubi: ¡Ya casi estás en las 35 semanas! ¡El tiempo ha pasado súper rápido! ¿Estás para enero verdad, o finales de diciembre? ¿Qué son tequeños? Suena a pequeños jajaja. Espero que así sean, porque si te comiste 8...

Janrojas: ¿Cuándo terminas todos los exámenes de la uni?

¡A las demás chicas saludos...!

La pasé súper bien en Acción de Gracias, ¡repetí comida tres veces! Luego pondré fotos en el FB para que las vean. Mi novio estaba súper contento y la pasamos bien. Aunque ya hoy tuvimos una peleita... Me quedé en su casa de ayer para hoy y compartí un poco con su familia. Hoy aproveché que estaba con él y fui a hacer el papeleo del hospital. ¿Saben qué? En Puerto Rico tienes que costear la epidural, y el precio es altísimo. No lo sabía, lo pregunté hoy y me explicaron eso. Así que si soy parto natural pariré "a puro dolor". Me da mucho miedo chicas...

Cambiando tema, me alegra el haber encontrado este foro. La verdad es que ustedes me han servido de gran apoyo, y he aprendido mucho sobre el embarazo. Les quiero agradecer el que estén ahí siempre. Ya no sé que sería sin ustedes jaja.

Ah, ¡hoy cumplo 37 semanas! ¡Que alegría tan enorme! Pensaba que mi parto no iba a llegar a tantas semanas y hoy pienso que nunca va a terminar jaja. Estoy feliz de saber que mi bebé puede llegar al mundo en cualquier momento a partir de ahora.

¡Besos chicas! (Escribí demasiado jaja).

Kassie + Bebé [¡37 semanas!]

N
noriko_6478253
27/11/10 a las 3:49

Kassie....
jajaja kasiie si me hicistes reir con eso de que tequeños suena a pequeños y q deben ser pequeños porque me comi 8 jajaja si mami son pequeños son del tamaño de un dedo jijiji busca en google y ve por encimita una fotito... ya veo q en puerto rico no los conocen, vamos a ver si en españa y en mexico los conoceran...

Yo tambien estoy muy contenta de estar en este foro... y asi como tu les agradesco a todas... sobre todo a ti que tu eres una de las que siempre me responde cuando tengo alguna duda, hay veces q nadie me para y ni me responden pero tu siempre estas pendiente de todo lo q cada una comenta

Diosss tres platos jijiji estaba sabroso no? vi la fotito del face y estabas muy bonita! y siiii ya casi 35 semanas y tu ya lista para q tu nene nazca cuando quiera! que emocion!!! y que mal lo de la epidural, pero sabes no te preocupes mucho...tengo dos primas q dieron a luz y fue rapisito,y casi sin dolor... ojala tengamos esa suerte! siempre los partos son diferentes....

Y en fin aun no has decidido el nombre de tu nene??? te veo lenta... mira q ya estas que se rompe esa piñata jijiji

barbara... 34+4

N
noriko_6478253
27/11/10 a las 3:51

Continuo...
ahh por cierto kassie estoy para el 3 de enero.... pero tengo la leve sospecha q mi niña se me va adelantar jijiji

LILI: estamos por tres dias de diferencia vamos a ver si mi nena le gana a la tuya y sale antes jijiji no te nos pierdas del foro

J
janny_9161438
27/11/10 a las 4:58
En respuesta a noriko_6478253

Kassie....
jajaja kasiie si me hicistes reir con eso de que tequeños suena a pequeños y q deben ser pequeños porque me comi 8 jajaja si mami son pequeños son del tamaño de un dedo jijiji busca en google y ve por encimita una fotito... ya veo q en puerto rico no los conocen, vamos a ver si en españa y en mexico los conoceran...

Yo tambien estoy muy contenta de estar en este foro... y asi como tu les agradesco a todas... sobre todo a ti que tu eres una de las que siempre me responde cuando tengo alguna duda, hay veces q nadie me para y ni me responden pero tu siempre estas pendiente de todo lo q cada una comenta

Diosss tres platos jijiji estaba sabroso no? vi la fotito del face y estabas muy bonita! y siiii ya casi 35 semanas y tu ya lista para q tu nene nazca cuando quiera! que emocion!!! y que mal lo de la epidural, pero sabes no te preocupes mucho...tengo dos primas q dieron a luz y fue rapisito,y casi sin dolor... ojala tengamos esa suerte! siempre los partos son diferentes....

Y en fin aun no has decidido el nombre de tu nene??? te veo lenta... mira q ya estas que se rompe esa piñata jijiji

barbara... 34+4

¡bubi y lilith!
Bubi: Busqué las fotos y se me ha hecho la boca agua con los pequeños tequeños jajaja. ¿De qué están rellenos? Son parecidos a lo que acá llamamos "mozarrella sticks", pero no sé si serán lo mismo.

¡Jaja, ay gracias por lo de que siempre contesto! Es que soy de las más parlanchinas aquí jaja, y me gusta escribir mucho y ser de ayuda. Tú también siempre estás bien pendiente.

La comida quedó riquísima (como que yo sazoné el pavo... jajaja). Aquí en PR acostumbramos a comer pavo ese día y los días que le siguen (del que quede), hacemos sandwich de pavo, spaguetti con pavo... ¡todo con pavo!

Sobre el nombre... pues ya tenemos casi seguro que se llamará "Yahí" o "Yahík". A mi me gustan porque son raros y al papá también le gustan las opciones. El que aún no escogemos es el segundo nombre. Ese será a última hora jaja.

Lilith: Ayy, la cesárea me da miedito. Siempre desee un parto natural. Pero bueno, si a última hora por la infección o lo que sea me cambian para cesárea, tendré que aceptarlo pues es por el bien del bebé. Me alegra que estés tan optimista. Ahora somos dos mamis para diciembre en este foro. Y Bubi al parecer quiere ser de diciembre también jaja. ¿Llegarás hasta el 31 chica? Un regalito hermoso para despedida de año.

W
weiyan_9394767
27/11/10 a las 7:46

Mi de nuevo!!
Janrojas :: tu tienes un mes mas que yo! así que no estamos tan alejadas jejejeje... si me doy cuenta que si le gusta esa música, de hecho se me hace hasta gracioso aveces porque mi hermana menor toca violín y tiene conciertos con la orquesta de su escuela, de hecho ayer en la noche hubo un concierto y tocaron O FORTUNA entre otras.. y mi bebé parecía que le habían puesto pica pica.. todavía le dije a mi abuela y me contesta o le gusta mucho o ha de decir " Perdoname Betoven perdoname chopin.. pero lo que a mi me gusta es bailar el cha cha chá" jajajajaja ...

Bubi :: es que me hago a extrañar!! luego capaz de que me ven tan seguido aquí y hasta se aburren de mi jajajaja... no es cierto nena lo que pasa es que eh estado del tingo al tango con los exámenes en la universidad.. pero espero pronto terminar con ellos... por cierto NI IDEA DE QUE SON TEQUEÑITOS

Kassie :: Ya vez es que tengo que llegar yo pa que haya movimiento aquí , si yo también las checaba a las que tenía en el FB.. Y sí!! para mi tambien ha pasado rapido el tiempo digo 18 semanas ..w0ow!!.. pero la verdad me dan ganas de ya tener mas tiempo jajajaja xD.. sobre las fiestas si nena, son divertidas y mas entre amigos y familiares y la comida pues tambien es muy rica jajajaja.. que puedo decir soy mexicana de hueso colorado como dicen acá jajajaja..


Adri & BB 18 +4

L
linna_7233849
28/11/10 a las 7:08

Ayudaaaaaaaaa estare embarazada??
Hola q tal? necesito saber si estoy embarazada, el 5 de este mes me vino el periodo pero 3 dias y siempre me dura 6 y desde hace unas semanitas he tenido sintomas raros orino mas de lo normal aburri el huevo me da mucho sueño tengo muchos dias votando flujo normalito no huele feo ni nada me dan dolorcitos de columna pero minimos ps y tengo la panzita un pelin hinchada no puedo meterla y cuando intento se me sale un vultico solo es imposible meterla ps.... La prueba de sangre me la hice hace 2 semanas pero salio negativa y la verdad no me confio de la regla porq conozco casos q ven regla durante el embarazo y lo de la prueba la bionalista me dijo que esperara un tiempito para hace4rla de nuevo pork puede ser q no est produciendo la hormona algo asi y he leido foros donde se hacen pruebas y salen negativas y resulta que ya tienen meses de embarazo no se que hacer si espero o que?? psicologico no es porq eso es cuando una mujer tiene grandes deseos de ser madre y se obseciona con eso y yo no soy asi

K
kebira_8569399
29/11/10 a las :49

Ayuda por favor chicasss
Hola chicas, necesito ayuda porfavor.
Como ya os conté, el dia 25 de octubre tuve mi segundo aborto, un aborto bioquimico.
Pues bien yo no he dejado de intentarlo con mi pareja, ya que creo que es lo que nos da fuerzas para seguir, el saber que podemos ser papás, y que tarde o temprano llegará.

Pues bien, ahora estoy suuuper confundida, pues yo estuve sangrando 7 días mas o menos, y claro si tuviera un periodo normal (yo los tengo de 28 días, o al menos hasta que tuve el aborto los tenía así de regulares).
Pues si fuera así, de 28 días, deberia aberme venido la regla el lunes de esta semana día 22.
Me hice ayer sabado la prueba de embarazo y salió negativo.
Imaginaros la desilusión.... pero bueno.
Sigue sin venirme, y yo ya no se si me tiene que venir, o si es que estoy "en cuarentena" y despues de 40 dias (que aunque no esté sangrando) he de esperar un mes más para la regla o como va.
Alguien puede ayudarme porfavor??? Es que estoy super nerviosa, un poco preocupada, y sobre todo es que estoy tan confusa que no se si hacerme unas poquitas ilusiones o que.

Os lo agradeceré muchisimo si me podeis contar vuestros casos, o ayudarme un poquito.
Un besazo enorme y gracias

O
odalys_6453387
29/11/10 a las 12:13

Buenos dias barriguitas!!!
q tal como estais???? yo estoy bien porque e pasado un finde muy completo y mal porque de nuevo pelee con mi novio, pero en fin e slo que tiene estamos mas sensibles y con mas mala leche
Os cuento que el sabado por la tarde tuve el cumpleaños de un nene pequeño que sus padres son amigos de toda la vida de mi novio y fuimos a celebrar otro año de su compañia (para mi el primer año,xD) y nos regalaron la cuna, es una cuna preciosa, cuando la tenga montada colocaré las fotos porque es muy bonita en comparacion con la que me iba a quedar, jajaja. despues de el cumpleaños nos fuimos a cenar a casa del primo de mi novio del que os conté que fui a ver a su nene al hospital ( ya tiene 15 dias) es una preciosidad muy bueno y casi nunca llora asi, que envidia!!! seguro que el mio será malisimo,jajajaja. y nada total que llegamos a casa a las 2 de la mañana, imaginaros como terminé de muerta!!! y luego el domingo a las 12 el bautizo de otro nene, con comida buenisima!!! me comí un entrecote (no soy tonta eee),jajaj y llegamos a casa a las 7 de la tarde. Una vez en casa discutimos mi novio y yo bastante fuerte pero el es de los que se enfada y luego al rato te viene y te dice lo mucho que te quiere, yo soy mas maligna XDDDDD. Y nada xikas deciros que yo tmb estoy muy contenta de haber creado este post y de poder leer el dia a dia de vosotras y como no dfe reirnos uyn ratito que nos viene bien, jajaja.

Amordemadre: Wapisima!!!! tranquila q ya o esta semana o la q viene!!!! pero tendras a tu baby en tus brazos!!!,jejeje me imagino lo mal que lo debes de estar pasando porque yo que ya estoy casi en las 28 semanas ya empiezo a tener molestias no me quiero imaginar como estarás a estas alturas,ufff... animo muchisimo animo , es lo que mas te podemos dar y un poquito de paciencia, cualquier cosa nos sigues escribiendo, ah!! solomillo !!! se me hace la boca agua, yo soy carnívora 100%,jajaja

Mdgarcia: nena!! si que me acuerdo de ti perfectamente. la verdad que no se que decirte, es logico el querer pensar en si estas embarazada o no , pero segun lo que yo tengo entendido despues de un aborto hay que esperar 2 o 3 reglas por lo menos para que se regule la regla del todo. pero claro no puedo decirte que no lo estés. Ve al medico y que te saque de dudas porque poco mas podremos decirte, aunk esperamos que sigas pasandote que nos as tenido olvidadas!!!!,jajaja.

Bueno xikas espero que vayais entrando poquito a poco que me encnta leeros y saber como os va todo.

Hoy voy a hacer para comer butifarra con monchetas (judias blancas) con un poquito de ali oli...mmmm.. y nada haber como llega mi novio y haber que tal pasamos la tarde.... aix....

Os iré leyendo se os quiere mucho!!!

27,5 ERIK

N
noriko_6478253
29/11/10 a las 13:57

Buenas.....
hola mis niñas.... como estan? pues yo muy bien... con mis dolorsitos alli abajo pero perfecta, les cuento q el sabado mi novio compro la cuna ayy q emocion, es super sencilla pero muy linda.... la verdad fue una oferta q conseguimos porque aqui las cunas estan carismas y nos comentaron de ese sitio q estaba todo a 50 % de dscto y nada la compramos... habia otra mas linda q traia mas gavetas pero ya se habia agotado, la tienda esta super full y repleta de gente!
Por cierto chicas esas cunitas de sus medidas estandar creo q es 1,30 por 0.70 como hasta cuantos años les dura????
Ayer estuvimos averiguando precios de colchones y sabanitas, tambien de los protectors q llevan en los bordes... fuimos a comprar las entradas del cine para ver harry potter pero la cola era uffff casi q infinita asi q nos dimos media vuelta y nos metimos un rato en un casino a jugar jijiji

CUCU:jajaja q comico tu bebe le gusta el cha cha cha... yo tambien tengo esa duda... de si cuando se mueve mucho es porque le gusta mucho algo o porque al contrario no le gusta jaja pues nada nos tocara esperar a q nazcan para poderlo saber... imaginate mami si tu dices q se van aburrir de ti imaginate de mi jajaja q me la paso aqui metida escribiendo los fines es q se me hace mas dificil... y lo de los tequeños... ummm son divinos ya veo q ni en Puerto Rico ni en Mexico los conocen q lastima...

KASSIE: mami vi los mozarella stick y umm tambien se ven ricos... supongo q son parecidos ya q los dos van rellenos de quesos.... mira cual te gusta mas a ti Yahi o Yahik... a mi me gusta mas Yahik, pero lo importante es q los papis esten de acuerdo y les guste a los dos... y rapido q ya el bebe esta a puntito de caramelo jijiji

LILI: a mi hermana tabien le pusieron la inyecc ion para madurarle los pulmones al niño y menos mal q fue asi porue mi hermana rompio fuentes en la semana 36 jiji y el niño nacio perfecto y con 3400 kg.... 50 cm,,, una hermosura... ah por cierto q me preguntastes, yo soy de venezuela y la verdad me encantaria ir a EE.UU jiji yo feliz si lo tuviera al lado, hablas ingles???? tu tienes cita el 10 de diciembre, yo tengo cita el 6 de diciembre y ya estoy ansiosa...

JANROJAS:Yooo mami, mi fpp es para el 3 de enero... pero para mi q esta niña nace antes.... me gustaria q fuese entre el 26 y 30 de diciembre pero ni 25 de diciembre, ni 1 ni 2 de enero, esas fechas uno esta pasando el raton jjijiji

MGARCIA: hola chica pues si tambien me acuerdo de ti... y recuerdo tu aborto, pero mami no creo q te pueda ayudar mucho porque la verdad no conosco mucho del tema, pero si creo q es como dice gerla, despues de un aborto tienes q esperar varias reglar para q se regularice tu periodo ya q queda todo descontrolado, pero yo q tu iria a un gine hacerme revisar y estar mas tranquila suerte...

AMOEDEMADRE: ayy si mami me imagino tu desesperacion si desde la semana 32 no ves a tu nena, yo estaria igual, pero tu tranquila q ya en menos de 15 dias tienes a tu bebita en brasos... ayyy q emocion y si opino lo mismito q tu.... despues de q tengamos a nuestros bebes no podemos perder el contacto... al contrario seguir hablando y escribiendonos... contandonos experiencoas y mas que nunca pidiendonos entre nosotras consejos, ya q no todas pero si la mayoria somos primerizas y quizas unas a otras nos demos tips o truquitos

GERLA: ayy mami pero porue son las peleas? seguro necedades de las hormonas no?? pero ya estan bien?? q bien lo de la cuna... hace mucha ilusion tenerla, yo aun la tengo en la caja pero ya memuero por armarla

CAMBIANDO EL TEMA CHICAS..... ESTE SABADO que viene es mi BaBY Shower!!!!!!!!!!!! estoy demas de contenta! y nerviosa......... pero con el favor de dios todo saldra bien, hemos planeado hacer unos juegos bastante entreteniddos, por cierto KASSIE en el tuyo hicieron juegos?' para q me soples alguno jijiji.
Hoy comere pollo a la plancha con arroz y caraotas negras q ya estan listas! y en un ratito me voy a poner hacer los recuerditos de baby shower...
Diooosss creo que escribi demasiado jijijiji muchisimoooo jjajaja me encadene lo siento, besitos

Mi princesa 35 Sem HOY!!!!!!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
29/11/10 a las 18:06

Ya soy mami mia ya esta en el mundo
Bueno chicas aprovecho un super suspiro q tengo para entrar a saludaros.Obviamente, no he tenido tiempo de leeros, solo algo por encima y veo que en general todo va bien y me alegro!!! Me

Por otra parte, os cuento un poco por encima mi casoo!!!

Resulta que el sabdo pasado empeze con contracciones muy seguidas y yo ingenuamente me fui a urgencias pensando q no seria nada y me quede ingresada!
Al dia siguiente como no me podian parar las contracciones me derivaron a otro hospital, para las q seais de la zona es Sant Juan de Dios q se especializa en niños y bebes prematuros.
Al llegar ahi vieron q ni con medicacion podian pararme el parto y me quitaron todo para q el parto se desarrollara con naturalidad.
Pase toda la noche de parto y a las 9 y10 salio mi princesita Fue un parto natural, con anestesia pero la verdad q la ultima dosis no me hizo efecto y en el expulsivo noté ABSOLUTAMENTE TODO. Al segundo de salir empezo a llorar con su vocecita preciosaaa y el papi y yo llorando tambien!!! Como mi nena estaba tan peque primero la revisaron y luego me la enseñaron.... Tan peque, tan calentita, tan rosadita.....
Solo un punto exterior y tres interiores q no se ven.
Y mi nena es un amor, es preciosa, tan chiquitita, tan inocente, un angelito. Esta muy bien, muy estable y avanzando a pasos agigantados. Respira ella solita pero tiene un aparatito q la ayuda por si se cansa, ademas ayer se lo cambiaron por otro aun mas superficial. Y come por una sondita porq aun no sabe coordinar bien al tragar. Pero le doy lactancia materna y le va genial!!! Me voy sacando la leche y se la pasan por la sonda.
Obviamente sigue en el hospital porq tiene q engordar y aprender a tragar bien! pero esta muy bien mi gordi!!! De momento va engordadno de 30 a 50 granos por dia!! Increible

Yo me paso el dia entero en el hospital con ella, no me canso de mirarla, mirarla, adorarla....
Lo paso mal cuando me voy, cada dia peor. Lloro al entrar por la mañana de la emocion y de verla ahi tan linda, tan peque... Y lloro al irme por la noche y dejarla , aunq se q mejor no puede estar pero en fin.... Y lloro ahora al acordarme de ella... Las q seais mamis entendereis la angustia q es tener q dejar a tu bebe aunq sepas a ciencia cierta que esta bien y las q aun esteis con el bebe en la pancita os imaginareis la angustia q se tiene q pasar despues de estar tanto tiempo juntitos.

Hoy le han quitado el suero y se alimenta solo de lactancia materna!!! Ademas cada dia le aumentan la dosis, parece mentira lo que come!!

El papi y yo le hacemos lo q se llama el canguro que es ponerla encima de nuestro pecho piel con piel y asi ella escucha nuestro corazon, la respiracion... Parecido al utero materno.... A mi me recuerda tanto a cuando la tenia en mi barriguitaa Y alucinariais si la vierais como se relaja, se duerme ahi con la boca abierta y hasta babeando se pasa horas y horas.

Cuando tenga tiempo, colgare un album ya os pasare la contraseña!!

Disfrutad de los pocos dias de pancita que es os quedan. Que aunq parezca mentira luego se extraña. Que ahi dentro vuestro teneis buaa unos bomboncitos!!!!!


Muchos besos chicas!!!!

Espero poder entrar pronto y seguir compartiendo con vosotras!!!! El embarazo, partos y bebes!!

Aps y os debo la explicacion de mi parto!!!

Mia1semana de vida

N
noriko_6478253
29/11/10 a las 21:04

Flakis.....
hola mami... que lindo todo lo q cuentas.... aunq ya mas o menos sabia porque te habia leido hac unos dias en otro post... me alegra mucho q tu y Mia esten bien... y que la niña aumente de 30 a 50 gr por dia me parece genial!!! pero aun tengo la duda del porque se adelanto tanto????
me imagino perfectamente lo mal q te debes sentir cada ves q dejas a la niña en las noches, es q nada mas de imaginarmelo se me aguan los ojos!!! pero gracias a Dios esta muy bien... me imagino lo linda y chiquitita que debe ser... y eso de que se queda dormidita en sus pechos me da un sentimiento.... que ternura....

Bueno mami... en fin te deseo a ti y a Mia lo mejor! ojala te puedas conectar prontito para q nos sigas contando como va todo y tomale muchas muchas fotos para q luego nos las muestres... y mas o menos en cuanto tiempo crees q la puedas llevar a casa????
besos linda..... felicidades!!!!

35 sem hoy!!!

J
janny_9161438
29/11/10 a las 21:56

¡hello!
Me perdí un poquito pero es que estuve sin internet. Ayer tuve que "robarle" la internet a mi vecina para poder hacer unas tareas de la uni. ¡Pero ya estoy de vuelta...!

Lilith: Soy de Puerto Rico. ¿Ya estás con contracciones? ¿Cómo se sienten? ¡Y el 10 tienes cita con el gine! ¿No te las dan semanales? Bueno, creo que las cosas varían un poco de país en país...

Bubi: A mi me gustan los dos igual, Yahí y Yahik, no exijo mucho jaja. Será mi pareja el que tome la decisión final, porque ya no quiero seguir discutiendo por el nombre. Estoy media amargada últimamente jaja, lo acepto. Chica, en mi baby shower por cuestión de tiempo no hicimos muuuchos juegos, pero te puedo decir algunos que a la gente le gustaron. Está el de las botellas: compras aprox. 4 botellas de bebé y las llenas de refresco (o cerveza), escoges 4 parejas y el más rápido que se la tome se lleva un premio. Está el del "baby food", compras 4 y prácticamente es lo mismo, quien más rápido se los coma gana. Está el de la cinta, que tienen que cortarla de acuerdo a lo que ellos creen que mide tu barriga, el que adivine gana. El de los collares consiste en darle a cada persona en el baby shower un collar con un pendiente (un chupete pequeño... algo que le puedas colgar), si alguien cruza las piernas o pies, cualquier persona tiene derecho a quitarle su collar, quien más collares tenga gana. Y esos son algunos de los que me sé. Como te dije, no hice muchos por falta de tiempo, pero se pasó bien. Ya verás que todo saldrá bien en tu baby shower. No olvides tirar fotos para luego verlas.

Elena: Tranquila chica, no te debe de quedar mucho. Ya pronto tendrás a tu niña en brazos, es cuestión de ser paciente y esperar un poquititito más.

Gerla: Espero que pronto arregles con tu novio. Yo estoy igual que tú, de pelea en pelea, estamos bien irritables los dos. ¡Ese fin de semana tuyo estuvo interesante!

Flakis: ¡Que alegría saber de ti y de Mia! Que niñita traviesa... ¡se adelantó! Pero gracias a Dios ya estaba preparada para sobrevivir acá afuera y no ha necesitado casi nada para mantenerse sana. ¡Ya quiero conocerla por foto! ¡Debe ser hermosísima! Muchas felicidades chica, espero que ya pronto la tengas contigo en tu casa. Ya nos estarás dando tips... Cuídate y no te pierdas mucho...

Janrojas: Que bueno que aún puedes dormir chica. Espero que en esos exámenes saques 100% perfecto.

¡A las demás chicas un saludo!

De mi qué les digo... Ando súper irritable y de mal humor... No duermo prácticamente nada. Siento que en mi casa no entienden mis cambios de humor. Sólo entienden su parte... "que si me desquito con ellos, que no hay quien me soporte...", ¡pero es que siento que no me puedo controlar! Quisiera sentirme mejor, pero hasta levantarme de la cama me da trabajo. Con mi novio las cosas no van bien, también estamos peleados. Trato de arreglar las cosas y ceder, pero él sólo ve su parte. Pero bueno, espero que las cosas mejoren. Mañana es mi cita con el gine. Me harán el tacto y monitores. Espero que las cosas estén avanzando un poco, porque la barrigota ya me pesa demasiado.

Se cuidan niñas... luego entro.

J
janny_9161438
30/11/10 a las 1:37

lilith
Wow, me dejas tonta... ¡Cada tres semanas con lo adelantada que estás! Pues te pregunto lo de las contracciones porque a mi me han dado algunas que creo que son, pero no sé jaja. Hace una semana me dio un dolor parecido al de la mestruación que iba de lo más leve a lo más fuerte y ¡chas! desapareció. Fue cuestión de menos de un minuto y la verdad me asustó, pero no me volvió a dar más. Ahora lo que me da es un dolorcillo parecido al que da antes de que te llegue la menstruación, pero más frecuente. Le dije al gine pero me dijo que era normal (como casi siempre me dice...). Así que a esperar se ha dicho. A ver si mañana que tengo cita me da mejores noticias, espero que esté avanzando el proceso ya. Ah, y... ¿para qué son las inyecciones que te han puesto? ¡Cuídate!

Mi bebo [37+3]

O
odalys_6453387
30/11/10 a las 13:55

Hola xikas!!!!
Q tal como estais??? yo estoy haciendo la comida " esofado de ternera" es comida y cena, asi ya no tengo que hacer la cena que es cuando mas cansadas estamos!!!!
Os cuento que con mi novio ya lo hemos arreglado sobretodo por su parte que se a disculpado por sus maneras y bueno ya se sabe que las reconciliaciones son mejores ,jajaja.

Ayer hubo un partido muy aclamado en muchos paises nose si en los vuestros tmb " barça-madrid" y ganó el barça!!!!! yo soy del barça que representa a Barcelona a los catalanes donde yo e nacido, jajaja. y estuvimos en un bar tomandonos algo mientras veiamos el partido y comiendo patatas bravas ( con ali-oli) ..

hoy me e despertado con vomitos pero bueno despues de tanto tiempo no es algo que me preocupe, jajaja. y nada Erik se mueve muchisimo!!! estoy muy contenta porque queria por fin notarlo como dios manda aunk aun no me da esas patadas dolorosas... por cierto me ponia en mi eco que estaba en posicion cefalica eso significa boca abajo ya???? o no?? haber si lo sabeis alguna!!!.

Flakis: me metí en el foro de en busca de un embarazo que alli pusistes como le esta yendo a Mia y por eso ya estaba mas tranquila con eso. me encanta que Mia esté mejorando a pasos agigantados y estoy deseando ver alguna fotito de esa preciosidad que seguro que tiene esas fuerzas de salir adelante gracias a la mama tan fuerte que tenemos en este foro. un besazo mi niña!!!!

Bueno xikas que os voy leyendo!!!! un besito enorme a todas y Kassi que casi se me olvida. No nos entiende nadie!!!,ajajaja lo bueno esk a ti te queda menos que a mi!!!,jajaja animo que ya queda nada!!!!

27.6 ERIK

N
noriko_6478253
30/11/10 a las 13:56

Kassie... janrojas
kassie: mami esos juegos que me dijisgtes estan finos ya los conocia, el que sino con ocia era el de los collares jeje se ve dievrtido! ya despues les contare q tal me fue eso q tu dices es cierto, porque los baby shower suelen comenzar a eso de la 1 pm y tesminar temprano como a las 7 pm mas o menos asi q no es mucho el tiempo, porque con los juegos el tiempo pasa volando..... eso que dices te entiendo perfectamente porque hay dias en los que me siento exacta,mente igual... realmente no se si seran las hormonas (me imagino que por eso mismo son las peleas con tu novio, ... hormonas) pero hasta mi mama me dijo un dia q q me pasaba q si era el embarazo q me tenia asi ... lo de dormir hay dias que duermo diviiino... q me levanto solo a orinar y vuelvo a caer divino pero hay otros dias que el peso de la barriga me molesta muchisimo y que hasta pararme de la cama me cuesta porque se me pega un dolor ahi abajo....
Por cierto mami yo normalmente voy a mis citas una ves por mes... cada 4 semanas esta ultima ves fui el 15 de noviembre yo pensaba q me ibana a poner la cita como en dos semanas por estar casi al final pero la gine me dijo q no era necesario porque mi embarazo esta perfecto y no es necesario... me hizo un tacto y mi cuello estaba cerradito me dijo q antes del 15 de diciembre mi niña no nacia, pero me puso la cita para el 6 de diciembre es decir 3 semanas despues y me dijo q me iba hacer otro tacto y quizas era mi ultima consulta y estaria de 36 semanas.... yo le voy a decir a no q me vuelva a ver en dos semanas mas verdad?? en la 38 jijiji q emocion ya no me falta nada

janrojas: bueno mami a mi me dijeron y que esas cunas mi niña podia dormir hasta q tuviera como 6 años... me parecio mucho, bueno no se quiza si... menos mal q lo comprastes verde, asi le puedes dar doble uso jeje.... yo en realidad me iba a comprar era un corrar cuna, hay unas bellezas... pero como consegui una oferta en las cunas aproveche! de los juegos de baby shower tenemos varios pensados.... uno es una sencilla sopa de letras con palabras de bebes... otro es que alguien pasa con una bandeja con cosas de bebes (un tetero, unas medias, un pañal, crema cero...) como 10 cosas, uno pasa rapido y todos copn papel y lapiz anotan o q recuerden q vieron, el q mas acerte gana... otro es q en un pañal poner chocolate derretido, con arroz, avena, salsa de tomate, moztaza, varios ingredientes asi la inten sion es q cada jugador lo pruebe y huela y en un papel anoten los ingredientes q creen q tiene el q mas acierte gana (ese es muy bueno porque el pañal da la impresion de q es pupu y la gente se divierte mucho) otro es q desde temprano en la sala del lugar se van a pegar en el techo unos globos con unos pabilos q se puedan arrancar y dentro van a tener un papelito con penitencias... adivinanzas.... papelitos en blanco... en fin cositas asi y que cada uno va agarrando uno y lo explota y hace lo que le salga en el papel... bueno esos son los q me vienen a la me nte ahorita.... la verdad estoy muy contenta porque si todo sale omo estamos planeando va a estar muy divertido jijiji.... toma nota para cuando hagas el tuyo, y de aqui alla me avisas y te puedo pasar algunoa tips, o decirte q pasapalos puedes hacer... tu me avisas
Cambiendo el tema eso que dices de las parejas tiene mucho sentido... ya q como tu bien explicas vamos a estar es pendiente del bebe... estrasnochados.... todo el dia nosotras ocupadas y ellos trabajando y en las noches caaansadoosssssss.... pero en fin, todo pasara con el favor de Dios

Hoy comere carne molida con pasta, platano sancochado y cremita de auyama.... hoy estare super ocupada todo el dia, ya que preparare mas tequeños y pastelitos de carne para congelarlos para el baby shower y tratare de terminar los recuerditos que estoy haciendo... besitos chicas se me cuidan!
Barbara... 35+1

N
noriko_6478253
30/11/10 a las 14:01
En respuesta a odalys_6453387

Hola xikas!!!!
Q tal como estais??? yo estoy haciendo la comida " esofado de ternera" es comida y cena, asi ya no tengo que hacer la cena que es cuando mas cansadas estamos!!!!
Os cuento que con mi novio ya lo hemos arreglado sobretodo por su parte que se a disculpado por sus maneras y bueno ya se sabe que las reconciliaciones son mejores ,jajaja.

Ayer hubo un partido muy aclamado en muchos paises nose si en los vuestros tmb " barça-madrid" y ganó el barça!!!!! yo soy del barça que representa a Barcelona a los catalanes donde yo e nacido, jajaja. y estuvimos en un bar tomandonos algo mientras veiamos el partido y comiendo patatas bravas ( con ali-oli) ..

hoy me e despertado con vomitos pero bueno despues de tanto tiempo no es algo que me preocupe, jajaja. y nada Erik se mueve muchisimo!!! estoy muy contenta porque queria por fin notarlo como dios manda aunk aun no me da esas patadas dolorosas... por cierto me ponia en mi eco que estaba en posicion cefalica eso significa boca abajo ya???? o no?? haber si lo sabeis alguna!!!.

Flakis: me metí en el foro de en busca de un embarazo que alli pusistes como le esta yendo a Mia y por eso ya estaba mas tranquila con eso. me encanta que Mia esté mejorando a pasos agigantados y estoy deseando ver alguna fotito de esa preciosidad que seguro que tiene esas fuerzas de salir adelante gracias a la mama tan fuerte que tenemos en este foro. un besazo mi niña!!!!

Bueno xikas que os voy leyendo!!!! un besito enorme a todas y Kassi que casi se me olvida. No nos entiende nadie!!!,ajajaja lo bueno esk a ti te queda menos que a mi!!!,jajaja animo que ya queda nada!!!!

27.6 ERIK

Hola gerla...
pues si mami aqui en mi pais tambien fue muy aclamado ese juego jeje...
eso de cefalica siiiiiiii ya tu niño esta cabecita pa abajo! que bien! ya esta en posicion para salir.... a mi tam,bien me lo dijeron en la semana 27 y en la semana 33 me dijeron q aun seguia asi y q se quede asi

Que bueno q se hayan reconciliado... y pues "despues de un disgusto, viene un buen gusto" jeje besos

J
janny_9161438
30/11/10 a las 18:51

Por aquí pasando, para no perderme de mucho...
Lilith: Yo creo que tu niña se va a aguantar un tiempito más allá adentro. Y al menos ya con las inyecciones debe tener sus pulmoncitos "readys" (como decimos acá jaja).

Janrojas: Tu experiencia me ayuda de mucho. Gracias por los consejos. Yo pienso que en vez de él andar enojado debería aprovechar el tiempo y compartir más conmigo ahora, ya que después muchas cosas cambiarán. Pero siempre estoy cediendo yo y ya me cansa eso. Llevamos algunos días sin hablar. Por lo que veo su terquedad puede más que el amor. Así que yo tranquila, dejaré las cosas así hasta que él ceda si quiere. Y lo que dices de la edad es súper cierto, mientras menos edad, menos "materia gris" jaja. Él tiene 21 igual que yo, así que imagínate. No seré la más madura del mundo, pero sí poseo más madurez que él. ¡Suerte en tu examen! Espero que lo que tu esposo cocine quede rico.

Gerla: Esos platos que siempre mencionas me hacen la boca agua. Espero que esos vómitos desaparezcan ya de una vez.

Bubi: Sii, tenemos estas hormonas locas jajaja. No me quiero imaginar después que de a luz... ¿me pondré peor? Que raro eso de las citas, si tu también estás adelantada. Acá aunque todo vaya bien te las dan semanales luego de la 35. Creo que la 36 es muy pronto para dejar de verte... Si le sugieres eso que dices, ¿lo hará?

Chicas, hoy fue mi cita. En los monitores salió que tengo algunas contracciones, pero al gine no le preocuparon. El tacto me quitó la emoción que tenía jaja... todo sigue cerradito. Me dijo "quédate tranquila que todavía no vas a parir". Y yo "¡ay no! yo que quería parir ya...". Pero bueno, parece que esto va para largo, así que paciencia... paciencia... jaja. Me envió a hacerme un sonograma para que se lo entregue en mi próxima cita, el 7 de dic. Ahora me voy a cocinar un dip de pollo que tengo antojo (lleva pechuga hervida, cebolla, ajo y queso crema), y se come con galletitas. Luego las leo chicas. ¡Besos!

[37+4]

D
divya_9735717
30/11/10 a las 19:32

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!
Hola chicas.
Cuidense mucho. Les recomiendo que después de pasado un mes del parto, usen fajas postparto. Las fajas colombianas son muy buenas. Busquenlas en google.ç
Besos
Nicolettee.

O
odalys_6453387
30/11/10 a las 20:48

Yo de nuevo!!!
Bubi y janrojas: que alegria me habeis dado con lo de que ya esta colocado!!!!!!jejeje eso esk todo va bien!!

Bubi: suena muy bien lo del baby shower, sobretodo los juegos... lastima que viva tan lejos sino te hacia una visita, jajaja.

Janrojas: ahora veré que son las cachapitas porque el nombre me da buena pinta, jajaja. el partido a sido increible, yo lo e visto en un bar con mi novio y el niño estaba pegando patadas, jajaja, este quiere ser futbolista!! me aré rika solo de pensarlo. tienes razon en cuanto a lo de la vida de pareja una vez nuestros babys vengan al mundo pero en fin que se le va a hacer, habrá que aguantar un poco y esperemos que las aguas sigan su cauce .

Amordemadre: que pena que tengas que seguir esperando tu bebe no quiere salir ni queriendo!!!jajaja. en fin habra que esperar una semanita mas SOLO UNA!! y sino te lo provocaran. tranquila te suelen injjectar un liquido llamado oxcitocina que es para provocar las contracciones y luego todo sigue su curso si todo va bien. esperemos que ese sea tu caso , aqui te deseamos lo mejor!!!!

Kasse: Esta visto que tampoko quiere salir, jajaja. tranquila que ya saldrá cuando sea su momento. aprobecha y disfruta de estas fiestas en familia que con un bebe recien nacido no lo disfrutarias igual, ya me entiendes y lo de las peleas de pareja te entiendo , en mi caso las causo yo y soy consciente pero no puedo remediarlo porque de la nada monto un circo, supongo que por las hormonas. ahora estamos perfectamente y espero que el tuyo ceda un poquito y tmb se calmen las cosas que tu en tu caso estas a punto caramelo!!1

Bueno xikas me e enrrollado ya bastante!!! os dejo y os voy leyendo!! un besito a todas!!!!

K
kebira_8569399
30/11/10 a las 23:17

Hola chicas
Bueno, yo sigo entrando, aunque no lo parezca, os leo siempre. Lo que a veces me siento un poquito fuera de lugar... nose. Siento que no pinto mucho aquí, pero bueno, hoy si que escribo.
Contaros que sigue sin venirme la regla, hace 36 dias que tuve el aborto y bueno... sigo esperando.
Ultimamente no se si es cosa mia o que, pero tengo sobretodo por las noches el estomago revuelto y como con ganas de vomitar, pero no llego a vomitar. Y muchisimos gases. Pero supongo que será más cosa mia que quizás estoy un pelin obsesionada.

Espero que os vaya genial a todas, y paciencia a las que estais en la recta final, que seguro que debe ser precioso todo.
Un besito muy grande a todas.

B
bi_7178400
1/12/10 a las :08

feliz
Tengo 18 años y el sabado depues de un atrazo de 10 dias me hice un test.... y me dio positivooo y mañana es mi primer control medico mañana voy a la ginecologa

B
bi_7178400
1/12/10 a las :08

feliz
Tengo 18 años y el sabado depues de un atrazo de 10 dias me hice un test.... y me dio positivo
y mañana es mi primer control medico mañana voy a la ginecologa

N
noriko_6478253
1/12/10 a las 15:46

Duda...
chicas por cierto.... no se si ya lavarle la ropita a mi niña... es q ya estoy en la semana 35, ya creo q es tiempo verdad? estaba pensando esperar el baby shower q alli me daran mas cositas y despues de ese fin es decir comenzando la semana q viene empezaria a lavarle todo....
otra cosa... es verdad q a la ropita de los babys no se le puede hechar suavizante?? e escuchado que les puede dar alergias.... sera verdad? yo compre un jabon en polvo de bebe, y aparte compre unos jabones de panelas tambien de bebe... no quise comprar suavizante por eso mismo...

R
rene_8868074
1/12/10 a las 19:00

Holaa
Aprovecho un segundito que he venido a ayudar una horita a mi jefe para entrar!!!
Se ha quedado el papi con la nena en el hospi y yo me podido conectar!!!

Os cuento q mi nena esta de 10!!! Ya respira 100% ella sola, come 100% lactancia materna (parezco una vaca todo el dia con el sacaleches en la teta). Ya no le ponen ni suero ni nada!! Solo lleva la sondita por donde le pasa la comidita!
Ya me la estoy poniendo al pecho para que vaya aprendiendo y practicando a mamar y a tragar! Pero juega con mi pezon en su boca, pone morritos, lo chupa, succiona, traga un poquito... Pero aun no tiene la fuerza suficiente para poder alimentarse asi. Y la pediatra me ha dicho q le queda poquito para ir a casa, no puede decirme cuando pero poquito. Segun como vaya avanzando, solo le queda aprender a tragar bien y que regule un poco mejor la temperatura fuera de la incubadora.
Y cada dia esta mas guapa, mas preciosa, mas graciosa, mas linda...
Es muy tranquilita no llora nunca, no la escucho en todo el diaa...... Y se echa sus sonrisitas.... es un amor. En cuanto ponga los videos y las fotos os aviso asi la conoceis!!!

Amordemadre y kassie!! Ya estais cumplidas las dos??
Esq me he perdido!!!
Yo me acordaba de vosotras en el hospital y ya os hacia con el bebe en brazos tambien!!!
Y amordemadre no te preocupes por la oxitocina a mi me la pusieron (muy poquita para terminar de ablandar el cuello del utero y segui teniendo contracciones) a través del gotero y no note NADA DE NADA. Asi q en mi caso fue mito, no te preocupes!! Q ya falta nada y vale la pena!!!

Gerla como vas tu?? cuentame en un remix resumido las novedades!!!!

Bubi loquis y tu cmo va tu nena??? Yo me acuerdo mucho de ti porq tu nena esta mas o menos del mismo tiempo q la mia, pero la mia ya esta fuera jeje. Me imagino cmo a de estar ahi en tu panzita!!!
Y SIIIII lava la ropa q no te imaginas el trabajo q es lavar y planchar esa ropita tan mini y tan delicada. Suerte q yo ya tenia casi todo lavado!!
Yo lo lave a cero grados, con jabon de bebe y sin suavizante.
Ya nos contaras delbabyshower!!!

Lilith wapa jejeje te leo por ambos foros!!! Asi no te pierdo la pista!! Como va Luna?? ya mismo esta por qui!!!!
Q tal el resto??


en fin saludos y besos

Mia1semana3dias

J
janny_9161438
1/12/10 a las 20:16

¡¡¡hola!!!
A ver si puedo resumir un poco porque siempre termino escribiendo un testamento jaja.

Flakis: ¡No sabes cuánto me alegra saber de ti y tu princesa! Ha mejorado súper rápido gracias a Dios. Ayy, espero que ya pronto la tengas en tu casa contigo (por lo que veo así será). Me sorprende y me alegra mucho lo rápido que ha evolucionado todo. Yo tengo 37+5, pero ni señas de que mi bebo vaya a salir. Está todo cerradito y yo estoy como nueva jaja (aunque con dolores). Tendré que ser paciente... Cuídate mucho y a tu niña hermosa también. Gracias por no olvidarte de nosotras.

Bubi: Acá se celebra la navidad igual que allá supongo. Es el 24 de diciembre y se celebra el nacimiento del niño Jesús. Decoramos árboles de navidad, ponemos luces fuera de las casas y en el árbol, y comemos en familia. Es la época más linda del año. Ay que emoción lo de tu baby shower, al parecer va a quedar hermoso todo. ¡Yo quiero ir...! Jaja. Y como dice Janrojas, espera a luego de tu baby shower y lo lavas todo de una vez. Yo lavé la más pequeña primero, me queda aún como la mitad por lavar.

Juuliii: ¡Felicidades por tu embarazo! A ver, cuéntanos cómo te fue en tu primera cita...

Lilith: Yo para que no se me borre lo que escribo lo que hago es escribirlo en otro programa en la computadora y luego copy y paste jaja (más o menos como hace Bubi). Así me evito que se vaya a borrar o algo así, que ya me pasó una vez.

Elena: ¿Cómo sigue todo? ¿Todavía nada de nada?

Gerla: Hoy no nos has dicho lo que cocinaste jaja. Y en cuanto a las peleas mi novio está muy sensible, de cualquier cosa que uno le diga ya forma una pelea. Luego yo trato de arreglar y él sigue igual de enojado. Así que aunque esté con las hormonas locas sigo razonando un poco jaja. Pero bueno, a ver si arreglamos antes de que llege al mundo mi bebo.

Janrojas: Creo que encontrar el equilibrio con mi pareja me tomará muuuucho tiempo jajaja. ¿Ya saliste de tus exámenes esta semana?

Hoy fui mi última eco chicas. Mi bebo viene súper gordo jajaja, pesó 3.375 kilogramos (7.5 libras). ¡Me quedé tonta! Yo que soy tan flaquita con un bebé tan grande. Y mi parto será sin epidural... ¡ouch! Pero se veía hermoso. Chupándose el dedito. Al parecer va a tener una nariz grande jaja, y muchos labios. Sus medidas correspondían a 38 semanas. Bueno niñas, se cuidan, las leo al rato.

[37+5]

N
noriko_6478253
1/12/10 a las 20:45

Janrojas... lili... flakis... kassie
janrojas:ayy mami es q de verdad hay mucha gente ignorante t me molesto eso de q "no cree en esa enfermedad" osea q le pasa a la tonta?? por culpa de su ignorancia puede enfermar a otras personas como tu q trabajas con eso!!!

lili: eso de las roscas suena bien... y que lindo esas reuniones de verdad q esta epoca es la mas linda del año! nada como pasarla en familia...

flakis: ayy linda q bien q te hayas podido conectar y darnos esa buenas noticias!!! me alegra tanto buen progreso de tu nena... cuando lei tu comentario en facebook diciendo q ya mia habia nacido me dieron unos nervios bien raros... no se me imagino q como mia y barbara van tan parejitas y hemos compartido nuestro embarazo desde la semana 17 mas o menos, y podria decirse q hemos tenido embarazos muy similares en cuanto a sintomas.... en fin, dentro de nada tendras a esa hermosura en casa y la podras disfrutar a un 100 % ya quiero verla...

kassie: si q va a venir gordito jijiji y si se tarda un par de semanitas mas seguro q ganara mas peso jijiji.... si mami ojala salga todo fino en el baby shower... ojala pudieran estar todas aqui seria genial

N
noriko_6478253
1/12/10 a las 20:47
En respuesta a noriko_6478253

Janrojas... lili... flakis... kassie
janrojas:ayy mami es q de verdad hay mucha gente ignorante t me molesto eso de q "no cree en esa enfermedad" osea q le pasa a la tonta?? por culpa de su ignorancia puede enfermar a otras personas como tu q trabajas con eso!!!

lili: eso de las roscas suena bien... y que lindo esas reuniones de verdad q esta epoca es la mas linda del año! nada como pasarla en familia...

flakis: ayy linda q bien q te hayas podido conectar y darnos esa buenas noticias!!! me alegra tanto buen progreso de tu nena... cuando lei tu comentario en facebook diciendo q ya mia habia nacido me dieron unos nervios bien raros... no se me imagino q como mia y barbara van tan parejitas y hemos compartido nuestro embarazo desde la semana 17 mas o menos, y podria decirse q hemos tenido embarazos muy similares en cuanto a sintomas.... en fin, dentro de nada tendras a esa hermosura en casa y la podras disfrutar a un 100 % ya quiero verla...

kassie: si q va a venir gordito jijiji y si se tarda un par de semanitas mas seguro q ganara mas peso jijiji.... si mami ojala salga todo fino en el baby shower... ojala pudieran estar todas aqui seria genial

Y con respecto a la ropita de mi nena...
seguire sus consejos... despues del baby shower le lavare la ropa... y si es mucha lavare la mas chiquita alante y sin suavizante...

FLAKIS: menos mal q tu ya tenias eso listo y no te agarro la niña con la ropita sin lavar.... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest