Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
E
eileen_6935001
16/12/08 a las 12:48

Hola hermanas de hormonas..
Vaya, asi que tenemos dos carmenes, una loli, una nuria, Nona y yo Irene.. que bueno tener nombres que usar para cuando necesitemos un apoyo mas personal.
Nona, abuela en italiano, que curioso.. mi hijo mediano se llama Alejandro, le decimos alex, al final acaban acortardo.. jandro, alejo, sandro, alister en ingles..
Gelo yo tambien soy madre que retiene, creo que tienen toda la vida para hacer cosas de adultas. En la clase de mi hija de 13 se depilan desde los 10, yo le dije a mi hija que cuando tuviera la regla le dejaria depilarse, pero que mientras tanto acepte sus pelos, que no pasa nada.. y es que me parece que mañana sera operarse las tetas..no se igual soy muy radical pero creo que es mejor anticiparse a los problemas.. en fin
Bueno chicas muchos besos a las nuevas y bienvenidas y disfrutar de esta hoguera que tenemos montada en este foro

Ver también

A
an0N_851316599z
16/12/08 a las 13:03

positivo
Hola chicas perdonar pero ayer con los nervios de la noticia no os encontraba.

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA......

Como comprendereis estoy algo mas que contenta....estoy super feliz.

De momento no se el dato de la beta (no me lo quieren dar??)), pero dicen que ha salido muy bien (pa mi que viene mas de uno.....jeje)

El dia 30 me hacen la primera eco y salgo de dudas,......os contare.

Besos para todas, y animos que se consegue...es verdadddddd.

E
eileen_6935001
16/12/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_851316599z

positivo
Hola chicas perdonar pero ayer con los nervios de la noticia no os encontraba.

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA......

Como comprendereis estoy algo mas que contenta....estoy super feliz.

De momento no se el dato de la beta (no me lo quieren dar??)), pero dicen que ha salido muy bien (pa mi que viene mas de uno.....jeje)

El dia 30 me hacen la primera eco y salgo de dudas,......os contare.

Besos para todas, y animos que se consegue...es verdadddddd.

enhorabuena
Que gran noticia, pues nada a cuidarte y a disfrutar de tu positivo majoteca.. nos das un fogonazo de esperanza e ilusion!!!

S
sabrin_5754493
16/12/08 a las 13:24
En respuesta a an0N_851316599z

positivo
Hola chicas perdonar pero ayer con los nervios de la noticia no os encontraba.

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA......

Como comprendereis estoy algo mas que contenta....estoy super feliz.

De momento no se el dato de la beta (no me lo quieren dar??)), pero dicen que ha salido muy bien (pa mi que viene mas de uno.....jeje)

El dia 30 me hacen la primera eco y salgo de dudas,......os contare.

Besos para todas, y animos que se consegue...es verdadddddd.

Felicidades guapísima!!!!!!
Oé, Oé, Oé, el primer positivo del post, arriba Majoteca.
Ahora ya sabes a cuidarte mucho y dejarse mimar.
Besitos para ti y para tu lentejit@.
Chicas que se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ada

A
amelie_6870586
16/12/08 a las 15:09

Hola chicas, sigo por aquí....
Ya veo que ha "caido" un positivo, MUCHAS FELICIDADES, Majoteca...
Pues yo he empezado a "buscar", tengo a mi marido el pobre...
Por cierto mamalunae, mi hijo también se llama Alejandro y mi hija Irene, como tú.

Suerte a todas, aver si lo de los positivos se pegua...

S
safina_8667865
16/12/08 a las 19:31

Felicidades majoteca!!!!
Que bien otro positivo!!!! animo chicas q todo se consigue!!!! Muchas FELICIDADES MAJOTECA!! deja q te cuiden mucho, y q no sean muchos bebes!! si no te faltaran manos!!!
ESTELA LOKAAAA!!! ya se te echaba de menos, alguien nos aviso q te operaron me alegro q estes ya bien ahora a coger mucha energia positiva.... cuidate mucho guapa!!!
VIDA: animate, q no hay nada viejo solo la ropa!!! nunca lo olvides...
Como ya esta en casa mi hija tengo q compartir el ordenata, por la mañana todo para mi....
Cuidaros mucho, bona nit!!! MIL BESOS!!!

T
tanta_7974620
16/12/08 a las 20:01

Vaya lio
en dos dias que no me he metido y lo que me he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!, primero felicidades majotea, disfrutalo como se merece, eso si cuidate mucho, que bien, y a ti ada muchas felicidades con atraso, mira que no leerlo el dia que fue, y verlo ahora, pero muchos besosssssssss.
os cuento, el sabado me meti a la pagina de IVI, como el finde esto esta parado pues estaba aburrida y dije voy a ver, y ponia pedir cita, y empece a rellenar datos y cuando tocaba preferencia por doctoras puse Crespo, yo creia que ni caso y alegria el lunes llamada de ivi que tenia cita para el 23 en Valencia, dios que nervios, llame a mi marido pues era una cita anulada y si no podia pasaba para febrero asi que mi marido dijo nos vamos el 22 por la tarde y asi estamos en IVi a las 9 de la mañana, era la unica hora disponible, asi que es mejor pasar la noche y no irnos a las 5 de la mañana sin saber donde esta, asi que estoy contenta y nerviosa , muy nerviosa , dicen que es la mejor y que habla muy claro, asi que depende de lo que me diga hare, si dice que pruebe otra cosa, lo hare antes de ir a ovo, pues eso esta, a ver si tengo suerte, que la necesito.
un beso a todas y cuidaros esos resfriados, ah las toñas, no sabeis como estan, si vivieseis cerca os invitaba una tarde, llevan masa con matalauva, nueces, almendras, azucar.................. bueno para engordar, pero que buenas que estan, os lo aseguro, bueno hasta mañana a todas.

S
safina_8667865
17/12/08 a las 8:37

Pejuuu!!! queremos toñasssss!!!
PEJU!!!donde hay q ir a probar las toñasss!!! q pinta de buenas tienen!! de donde eres?? jamas escuche hablar de ellas....
mandanoslas por seur!!!
Me alegro de tu visita, ya nos contaras q te dicen, y ojala q todo vaya muy bien, te lo mereces!!! mucha suerte!!!
ME OLVIDO DE DAROS LOS BUENOS DIAS !!!! es q con las toñas y mi hambre mañanera....
Bueno guapas!! q voy a desayunar algo, mi bebe tiene hambre (y yo mas) luego os leo otra vez...
mil besossss!!!!

S
sabrin_5754493
17/12/08 a las 8:46

A los buenos y fríos días!!!!!!
Me encanta llegar a la oficina, encender el ordenador y entrar en nuestro forito, me relajo antes de trabajar leyendo vuestras historias, es que es tan íntimo y personal..., y me siento tan tan comprendida por todas vosotras, que aunque no nos conozcamos personalmente ya formáis cada una de vosotras parte de mi vida, y muchas veces pienso en casa, que estará haciendo ésta o aquella jajaja, es una bonita relación de amistad por medio de la pantalla del ordenador.
uyssss que emotiva que estoy hoy jajaja.
Esteeeeeeeeeeeeeeeela por fin por aquí, me alegro que hayas vuelto con las pilas cargadas y dando caña, claro que sí, ahora qué palo tesoro, pobre agujerillo tuyo jajaja, a ver si pronto te baja esa warry y empiezas ya con las banderillas, que una de las próximas en cantar el positivo has de ser tú, me alegro de tu recuperación, por cierto, es 100% seguro el no embarazo??? Te has hecho beta??? Mira que si encima estuvieras embarazada...
Vida, guapísima, esos estados de ánimos son las hormonas y los chutes que nos tenemos que poner con los dichosos tratamientos, yo también tenía la líbido por los suelos, pero lo importante es reconocer que nuestro estado no es por nuestra mente sino por la medicación, ten paciencia tesoro, que en nada ya nos estás diciendo que estás embarazada. El libro no es de Paulo Coelho es de Rhonda Byrne, todavía no lo he empezado pero tiene muy buena pinta, en varios post del foro hablan muy bien de él, va sobre enviar mensajes positivos al universo para que éste se confabule contigo o algo así, ya te diré.
Icotex, tesoro, como vas tú, también hacía un montón que no se te leía, como va esa búsqueda, supongo que todavía sigues verdad??? Ya sabes que aquí tienes tu rincón especial, besos guapa.
Madrona tesorete, como va tu resfriadillo, y tu barriguita???.
Rio, me parece que tú también tenías a tu hijo constipadillo, es que con este tiempo todos vamos con el moco suelto.
Gelo, guapa, así que no sabes de gatillazos ehhh, jajaja, pues yo sí hija, últimamente le pasa alguna que otra vez pero él se queda tan pancho y soy yo la que me quedo fatal..., pero bueno todo pasará.
Peju así que ya tienes hora en Ivi Valencia, me alegro corazón, verás como esta vez irá todo rodado y te quedarás preñi, tú ve el día 23 muy positiva y verás como lo consgiues.
Majoteca que tal tu marido cuando le diste la noticia???, explica explica que aquí somos todas un poco cotillas jajaja, felicidades otra vez corazón, sabes de cuánto fue tu beta???.
Mamalunae estos adolescentes jajaja, yo a veces pienso, no sé si hago bien en meterme otra vez a ser madre y volver a pasar por la época esta de la adolescencia, yo no recuerdo que fuera tan cabezona cuando tenía 14 años jajaja, ahora mi hijo no quiere cortarse el pelo para nada y lleva unas melenas, si al menos le quedara bien aún, pero es que le queda fatal, pero ya no puedo "obligarle" a contarse el pelo... ayssss si es que perdemos poder jajajaja.
Sirenita guapa, has decidido al final que vas a hacer???? besitos.
Solete venga tesoro entra a decirnos hola que se te extraña.
Elsamadrid si hoy no das señales de vida te enviaré un privado, espero que estés bien.
Vicky, Rosi, preñaditas, que tal váis vosotras???.
Porfia que se te extraña que ya no entras por las mañanas antes competíamos para ver quien era la primera jajaja, y me gustaba esa competición.
Y a las que me dejo besitos especiales y cargados de cariño que seguro que alguna me he dejado en el tintero.
Bueno que os parece si hacemos aquí una carta de reyes y así empezamos ya a enviar nuestros deseos al universo, ha de ser una carta en la cual pensemos bien el mensaje que queremos enviar, tenemos que tenerlo bien visualizado en nuestra mente para que nuestro corazón pueda escribirlo, y una vez lo tengamos bien claro escribirla con nuestras peticiones, que os parece????, se aceptan sugerencias jaja.
Bueno chiquillas que empiezo siempre los post pensando en no escribir demasiado para no aburriros y siempre me salen misales jajaja.
Besos
Ada (Carmen para vosotras)

S
sabrin_5754493
17/12/08 a las 8:55
En respuesta a safina_8667865

Pejuuu!!! queremos toñasssss!!!
PEJU!!!donde hay q ir a probar las toñasss!!! q pinta de buenas tienen!! de donde eres?? jamas escuche hablar de ellas....
mandanoslas por seur!!!
Me alegro de tu visita, ya nos contaras q te dicen, y ojala q todo vaya muy bien, te lo mereces!!! mucha suerte!!!
ME OLVIDO DE DAROS LOS BUENOS DIAS !!!! es q con las toñas y mi hambre mañanera....
Bueno guapas!! q voy a desayunar algo, mi bebe tiene hambre (y yo mas) luego os leo otra vez...
mil besossss!!!!

Madrona jajajaj!!!!!!
Claro que después tiene que hacerte la prueba del azúcar si sólo con el pensamiento ya pecas jajajaja.
Buenos días guapa, que nos hemos cruzado escribiendo los mensajes, ala desayuna de gusto y que pases un buen día.
Besitos
Ada

S
safina_8667865
17/12/08 a las 9:11

Carta de deseos
COMO CARTAS ESCRITAS BELLAMENTE,
LAS HISTORIAS COMIENZAN
ENTRE BUENAS PALABRAS
Y UN CORAZON SACADO DE LOS LIBROS,
EN VOSOTRAS APRENDO QUE LA VIDA
TIENE MENOS QUE VER CON LOS PRINCIPIOS
QUE CON LA DIGNIDAD DE LOS FINALES.....
ADA: esta es mi carta de deseos para todas nosotras... te gusta???
Mi resfriado mejor, pero en 3 sem he pasado 2 , claro q con gelocatil poco se cura...
Mi arriguilla creciendo!! ya me cuesta hacer algunas cosas, como ponerme los calcetines!!
Espero q tu propuesta q me parece genial, sea bien acogida y esta se llene de los mejores deseos...
Que tengais un buen dia todas, cuidaros mucho. MIL BESOS!!!!
MADRONA ( NONA )

E
eileen_6935001
17/12/08 a las 13:42

Hola compañeras de sueños..
Como se va acercando mi dia de regla empiezo de nuevo a cuestionarme si tiene sentido volver a embarazarme. Tengo festivales de navidad ayer, hoy, y mañana dos veces. Mi hijo ale, el que tiene 10 años es un niño muy especial, es super sensible, las cosas de los niños de su edad no le interesan, no le gusta el futbol, ni las peleas, le gustan los documentales, construir cosas, saber como funcionan las cosas..no tiene amigos en el colegio, se siente muy solo y excluido..ademas tiene deficit de atención en una variedad que se llama "inatento", son niños muy tranquilos, de los que no dan problemas pero les cuesta mucho mantener la atención y tiene muchos despistes, va a una psicologa desde hace un año.. en fin que ahora está triste y serio y me da tanta pena..las dos niñas son mas fuertes, tienen otras herramientas, pero el, le veo tan vulnerable..
Por otro lado veo a mi marido tan ajeno a mi deseo de maternidad..es decir el cumple su papel, y nos reimos con ello.. pero cuando hay oportunidad de pedir un deseo para el proximo año, o que deseas para tu pareja o esas cosas del final de año el nunca verbaliza lo del cuarto.. y no se si se puede tener un hijo así. Con nuestros tres hijos es muy atento y cariñoso y vive sus vidas intensamente, aunque no como yo..pero sin embargo para el lo del cuarto es algo bastante ajeno..no se.

En fin chicas, que esto es como plantearse la vocacion en epoca de examenes..
queria compartir con vosotras como me siento, que estoy bien, que os hable desde la reflexión y la madurez. Y que me siento muy cerca vuestro.

A
an0N_829905599z
17/12/08 a las 13:43

Hola guapas
ufff, es verdad que os tngo un poco abandonadas, pero es que tengo poco tiempo y ultimamente cuando entro por la puerta ya tengo trabajo, ufff ves, estoy escribiendo y vienen a molestar, lo he tenido que dejar y retomar, y luego se me olivdan las cosas, jajajaj.
ahhh¡¡¡¡ lo primero felicidades a majoteca, que es la primera sino me equivoco, espero que todo sea perfecto, y si vienen mas de uno, pues mejor que mejor.
Otra cosa, no se quien comentaba el otro dia lo de las reglas muy abundantes (¿eras tu ada?) pero busca diva cup o copa menstrual, merece la pena y te evitaras las perdidas...
Yo sigo como siempre, esto no parece que se anima, pero este es el segundo mes que me tomo la tempe y me ha dado la tranquilidad de que ovulo perfectamente, que ya estaba yo con las dudas de si estaria bien o no, tambien tiene otra cosa buena, y es que me doy cuenta de que no me quedo entre otras cosas porque no debereo cuando deberia hacerlo, pero, eso es harina de otro costal...no esta todo en mi mano, jejajaj,
Lo de los niños en vacaciones es un rollo, yo este año no tengo problemas pero me acuerdo de cuando eran mas peques y era un problemón..menos mal que eso paso..aunque por alguna extraña razon busque que pase otra vez , jejeje
Un beso para todas, a ver si me dejan mas tranqui y puedo entrar mas a menudo.

T
tanta_7974620
17/12/08 a las 20:53
En respuesta a safina_8667865

Pejuuu!!! queremos toñasssss!!!
PEJU!!!donde hay q ir a probar las toñasss!!! q pinta de buenas tienen!! de donde eres?? jamas escuche hablar de ellas....
mandanoslas por seur!!!
Me alegro de tu visita, ya nos contaras q te dicen, y ojala q todo vaya muy bien, te lo mereces!!! mucha suerte!!!
ME OLVIDO DE DAROS LOS BUENOS DIAS !!!! es q con las toñas y mi hambre mañanera....
Bueno guapas!! q voy a desayunar algo, mi bebe tiene hambre (y yo mas) luego os leo otra vez...
mil besossss!!!!

Hola cielo
tu hambre te la cojo, dime tu direccion y te aseguro que estas fiestas comes toñas, y naturales, productos del campo y echas a mano y en hornos de leña, eso te lo aseguro y te vas a chupar los dedos, asi que me lo dices y te las mando para que las pruebes, y claro si vienes o alguna veniis a murcia me lo deciis y ya me encargare de que esteis en vuestra casa. Lo dicho, un besazo.

Y
yushan_9005716
17/12/08 a las 21:15

Felicidades
Que bueno saber que más madres se encuentran en la misma situación que yo , la verdad es que quisiera tener más hijos pero me da miedo y me encuentro en los 34 años, tengo un hijo de 2 años y medio y me gustaria tener más pero por problemas económicos aún no puedo pensar en más bebés , Animo y me gustaria tener noticias de ustedes,

Saludos,

T
tanta_7974620
17/12/08 a las 21:16

Buenas noches
y nerviosas, estoy muy nerviosa y sin dormir, y sin embargo mi mari tan tranquilo, o lo hace claro, tengo mucho miedo pero intento disimular, hoy despues de muchos dias he ido a la casa de mi madre( no entienden ni mi madre ni mi padre) que no vaya, y claro ellos ni nadie sabe nada mio, pero esta mi hermana que esta embarazada y no me sale preguntarle nada, lo intento de verdad, pero nada la veo y no le pregunto y claro ella dire que le pasa a esta, somos 6 hermanos y todos vivimos muy cerca, y ahora la que no tiene comunicacion soy yo, y todas me llaman que me pasa y es que ninguna sabe nada, pues creo que no lo entenderian, y asi estamos.
Estelaa como estas?, yo tan egoista pensando en mi y sin preguntar nada, creo que fue en los dias malos mios y claro apenas entraba y leia poco y lloraba, perdoname, que descuido.
y esas barriguitas como van?????, no quejaros de los sintomas ya que lo tuviesemos las demas, bueno quejaros que eso es bueno vale??
Yo no quiero hacerme esperanza con mi viaje a Valencia, pero claro eso esta, y os aseguro que tengo admitido la ovo, pero al darme cita como no probar a ver que me dice, aunque creo que me dira de ir vitrificando cada mes o dos meses mi ovulo natural y cuando tengo 5 o 6, intentar que fecunde, y no se si dire que si, pues es meterme a quirofano y esperar a que llegue uno a fecundar y la verdad ya no se que pensar, pero bueno vere que me dice, este finde ordenare todos los tratmientos para tenerlo todo claro y explicarselo bien, y espero no llorar y preguntar las dudas que luego vengo y tengo mas dudas de las que tenia, ya sabeis los nervios.
bueno buenas noches, que descanseis todas, un besazo, loli











S
safina_8667865
17/12/08 a las 22:21

Buenas noches y buen dia de jueves...
Buenas noches y buen dia!!! mañana tengo el dia completito!!! 8 mañana analitica de 4 horas!!! la del azucar..
desayunar y comer con una compañera q me tiene muy preocupada, lleva 4 meses de baja y no sabemos porq pero algo grave le pasa, ahora empieza a contestar al movil y email y por fin mañana la vere y estoy ansiosa por q le debe pasar, ya os contare...
Bueno por la terde hare de mami, pero a las 7:30 la NONA se va de concierto a L/ AUDITORI q cuando tenga el bebe se acabo!!
Asi q mañana no entro en todo el dia... pasado entro y releo todo...
RIO:: que rica tu tierra!!! de donde eres?? a mi basta q me digan con embarazo no comas jamon, q mas ganas tengo yo de comerlo!! y anda q las buenas morcillasss!!! q ricas!!!
PORFIAAAAA!!! donde estabas??? como dice ADA por la mañana te esperamos....
MAMALUNAE: q profundo sentimiento me ha generado lo de tu hijo, q gran personita debe ser... algun dia tendra un monton de amigos q le quieran ya veras...pero aun quieres mas hijos??? si 3 ya son muchoos!!! q valiente eres!!!
PEJUUUU!!! las toñassss!!!! mandalas por seurrr!!!
Porque no les hablas a tu familia , a lo mejor te sientes mejor y ya no te sentiras mal con tu hermana... piensalo...
GELO: guapa! te tienen como el pito del sereno!!! te van a volver locaaa!!! pero serenate y ten mucha paciencia!!!
Bueno corazones!!! q tengais una feliz noche y un mejor dia!!!!
Cuidaros mucho!!!! MIL BESOSSS!!!

A
an0N_829905599z
18/12/08 a las 8:40

Hola a todas
Retomo viejas costumbres y escribo por la mañanita temprano, he estado leyendoos y me ha llegado en especial mamalunae, a mi me pasa algo parecido con mi hijo, ahora tiene 17 años, pero desque que tenia 8 estube de sicologos con el, cuando era asi pequeño, lo unico distinto en el era que no le gustaban las mismas cosas que los demas, era mas...sentado, le interesaban las construcciones, los como funcionan, pero no se realacionaba bien con los iguales, no tenia amigos...despues de muchos años de sicologos, sin conseguir nada , mas alla que su infelicidad, de intentar etiquetarlo una y otra vez, que si deficit de atencion, que si asperger, al final decidi que pasaba de mas torturas, que sino aportaban nada no seguia. Hoy tiene 17 años y sigue siendo raro, es un buen niño, pero no se comporta como los demas, a mi a veces me desespera porque no se como motivarle, yo creo que a esa edad es importante relacionarse pero el no lo hace, no sale con amigos, solo esta en casa con nosotros, y no se si eso es bueno, por lo demas es un niño inteligente, bueno y cuando quiere, amable, peroo se le nota distinto, ademas al no hablar con gente de su edad sus referentes de conversación son distintos....uffff es lo que mas me hecha para atras de tener otro bebe, tanto el tiempo que le pueda quitar al mayor, como lo mal que lo paso imaginanado su futuro, la niña es distinta, tiene sus amigas, y supongo que con el tiempo tendra sus cosas, pero por elmomento no da ningun problema.
El futuro a veces me da mucho miedo, luego pienso que en mi trabajo conozco gente que es mucho mas friki que mi hijo, y digo, si estos tienen una vida, el tambien....no se, me preocupa mucho , es una parte amarga de la maternidad, la preocupación constante

Bueno, siento la parrafada, pero me pongo, me pongo y no paro....un beso

S
sabrin_5754493
18/12/08 a las 8:42

Buenos días de jueves chicas!!!!!!
De verdad que me quedo atontada leyendo lo que escribiis todas, cada una explica lo que en ese momento está viviendo y cuando acabo de leeros me quedo así como quieta, reflexionando...pensando que mujeres más valientes hay en ese post.
Mamalunae hoy mis primeras palabras son para ti, porque me ha impresionado como has explicado lo de tu hijo, con tanto tantísimo amor, si es que ha traspasado hasta la pantalla, será un gran hombre porque tiene una gran madre ya verás como sí, sobre la decisión de afrontar una nueva maternidad pues eso ya sabes, aquí todas estamos que ahora sí y ahora no, siempre con dudas y contradicciones, y como dice Sol si tiene que llegar llegará...
Madrona guapísima, pues si que es bien extraño lo de tu amiga a ver que es lo que te explica..., así que te vas al Auditori ehhh pillina, ya nos dirás que tal te lo pasaste ahhh por cierto que veo que te estás aficionando al jarabe ese del azúcarrrr jajaja, es broma guapa. Por cierto me encantó tu carta lanzada al vuelo, preciosa y cargada de sentimiento, felicidades, a ver si yo también redacto la mía y la lanzo al universo...
Gelo, es verdad que explicaste lo del ojo de tu hija y se me pasó por alto, pero me alegro que ya veas que va mejor y que ya pueda ir al cole, es verdad que dicen que no hacen apenas nada de clase o al menos eso también me dice mi hijo. Así que entre la 2 o 3 semana de Enero ya tienes el transfer, ya verás como en nada nos plantamos en Enero y en otro poquito más nos estás cantando tu positivo, no sé tengo mucha fe para el año 2009, tengo la sensación que este foro va a ir cantando positivos uno tras otro.
Peju mi dulce niña, esta cabecita tuya que no hace más que sacar humo, relájate de veras, ves a la cita con Ivi déjales explicar todo y pregunta todas tus dudas, después con calma si no es ese mismo día al día siguiente escribe en un papel lo que te han dicho y sobre todo lo que tú quieres, es importante que tú sepas que es lo que quieres, entonces encontrarás el equilibrio y sabrás cual es el mejor tratamiento para ti, pero de verdad, deja descansar tu mente porque como sigas alimentántola con más dudas al final explotará (es una expresión ehhhh) y te sentirás más perdida todavía. O sea que relájate please. Lo de tu hermana es normal que te sientas así, y también sé porque lo he vivido en mis carnes que las personas ajenas a nuestro problema te dicen que sí que lo entienden pero no te comprenden, no comprenden nuestra fustración, porque realmente es fustrante querer ser madre y no conseguirlo, pero entonces lo que tenemos que hacer es ponernos en su lugar y ser nosotras las comprensivas, a ellas les has tocado vivir unas cosas y a nosotras otras y la vida es así...
Rio tesoro, a ver si esos amigos consiguen adelantarte la hora, es que la seguridad social es de verguenza la verdad, no sé que espera el Estado para solucionarla, no puede ser que para que pasen 3, 4 5 o 6 meses entre que se pide una cita y se hace la visita del médico, es de juzgado de guardia, y claro los médicos que no tienen un pelo de tontos, ya han visto la vicoca y se ponen consultas privadas para que los pacientes pueden ir más rápido a consulta pero claro con el euro por delante, si es que no sé donde vamos a ir a parar, yo es que me indigno con estas cosas.
Pofia guapísima, así que has descubierto que ovulas correctamente pues eso ya es muchísimo, pero como te vas a quedar preñi cihquilla si tu misma dices que los días fantásticos no le das al mambo??? jajaja a mi también me pasa, cuando sé que estoy ovulando o por una u otra cosa tampoco me pongo en la labor y claro así no hay quien se embarace. Sobre lo de la regla no era yo era Gelo, pero supongo que te habrá leído. besos guapa.
Estela tesoro, a ver si te pones al día en el trabajo y nos animas el post, que eres el alma alegre del foro, pero aunque tengas poquito tiempo y no nos leas entra sólo a decirnos hola y así sabremos que sigues bien.
Sol, solete, que esto está muy nublado desde que no entras guapa, anda escápate de la tienda y dedícanos unas palabras tuyas cargadas de sabiduría, besos guapa y que se te echa de menos.
Icotex que no sabemos en qué fase estás, si continuas en la búsqueda o no.
Preñadicas, Rosi y Vicky asomar vuestras cabecitas por aquí y decirnos que tal vais guapas.
Vida, tocaya de post, como vamos, como se presenta la Navidad, por cierto sé que empiezas tratamiento pero cuando??? Estás ya con las inyecciones????. Si es que me lío con todas vosotras jajaja, al final vamos a tener que hacer algo para poner al lado de cada nombre lo que estamos haciendo y que sólo con un vistazo lo sepamos, es que es un líooooo, besitos tesoro.
Sirenita, espero que hayas podido hablar ya con tu madre y le hayas aceptado el dinero para tu fiv, anda entra y explícanos.
Bueno que me he puesto a las 8 y 10 a escribir y mirar a la hora que acabo, jaja si ya lo digo yo que por la mañana tengo una energíiiiiiiiiiiiiiiiiiia.
Besos a todas
Ada

S
sabrin_5754493
18/12/08 a las 8:45
En respuesta a an0N_829905599z

Hola a todas
Retomo viejas costumbres y escribo por la mañanita temprano, he estado leyendoos y me ha llegado en especial mamalunae, a mi me pasa algo parecido con mi hijo, ahora tiene 17 años, pero desque que tenia 8 estube de sicologos con el, cuando era asi pequeño, lo unico distinto en el era que no le gustaban las mismas cosas que los demas, era mas...sentado, le interesaban las construcciones, los como funcionan, pero no se realacionaba bien con los iguales, no tenia amigos...despues de muchos años de sicologos, sin conseguir nada , mas alla que su infelicidad, de intentar etiquetarlo una y otra vez, que si deficit de atencion, que si asperger, al final decidi que pasaba de mas torturas, que sino aportaban nada no seguia. Hoy tiene 17 años y sigue siendo raro, es un buen niño, pero no se comporta como los demas, a mi a veces me desespera porque no se como motivarle, yo creo que a esa edad es importante relacionarse pero el no lo hace, no sale con amigos, solo esta en casa con nosotros, y no se si eso es bueno, por lo demas es un niño inteligente, bueno y cuando quiere, amable, peroo se le nota distinto, ademas al no hablar con gente de su edad sus referentes de conversación son distintos....uffff es lo que mas me hecha para atras de tener otro bebe, tanto el tiempo que le pueda quitar al mayor, como lo mal que lo paso imaginanado su futuro, la niña es distinta, tiene sus amigas, y supongo que con el tiempo tendra sus cosas, pero por elmomento no da ningun problema.
El futuro a veces me da mucho miedo, luego pienso que en mi trabajo conozco gente que es mucho mas friki que mi hijo, y digo, si estos tienen una vida, el tambien....no se, me preocupa mucho , es una parte amarga de la maternidad, la preocupación constante

Bueno, siento la parrafada, pero me pongo, me pongo y no paro....un beso

Jjajajaaja!!!!!!
Me has adelantado por dos minutosssssss.
Ahora te leo
Ada

S
sabrin_5754493
18/12/08 a las 9:01

Sobre los niños solitarios!!!!
Porfia y Mamalunae, ahora que leo el caso de vuestros hijos me habéis hecho pensar que mi hijo también es un niño muy solitario pero desde siempre, al ser adoptado el psicólogo me había dicho siempre que era de eso, que se había sentido abandonado desde que nació...
Pero él continua también en casa, con su play y sus conversaciones con adultos, tiene una madurez extrema cuando entabla conversaciones con los mayores, encambio con los niños de su misma edad no congenia, tiene infinidad de conocidos pero no tiene ni un amigo y a mi eso también siempre me ha dado mucha pena...
El psicólogo, que este año hemos decidido ya no llevarlo más, sigue y sigue diciéndome que lo que le pasa es el rechazo que él tiene al apego para no volverse a sentir abandonado por ninguna persona más, pero claro ahora leyendo vuestros casos me he dado cuenta que no es al único que le pasa y quizás el diagnóstico del psicólogo no era demasiado acertado, no sé, aunque es solitario y muy adulto para la edad que tiene, también le veo un niño muy feliz y risueño y eso es lo que me ayuda sobrellevarlo.
Era sólo una reflexión.
Ada

S
sabrin_5754493
19/12/08 a las 9:29

Buenos días corazones!!!!!!
Viernes, por fin llegó el viernes y ya ha acabado otra semana, para dar paso a una nueva, es el ciclo de la vida chicassss todo acaba y todo empieza...
vida, guapísima y qué haces tú entrando en el post a esas horasssss? Ya sé que estás en marruecos pero cuántas horas de diferencia hay????. Ahhh sobre lo de mi hijo que como se lo tomaría si me quedara embarazada pues te diré que muy bien, porque cuando me quedé embarazada la primera vez se alegró muchísimo y fue él quien llamó a toda la familia para comunicar que iba a tener un hermanit@, hasta se hizo una fotocopia de las ecos e iba enseñándole a todo el mundo donde estaban los dos puntitos, me buscó los nombres tanto de niños como de niñas y estaba muy involucrado con el embarazo, cuando los perdí lo pasó verdaderamente mal y alguna vez me dice que si voy a volver a intentar quedarme embarazada...
Bueno chicas que el trabajo me reclama, los viernes siempre tengo un montón, ahhh hoy tengo cena de empresa y no tengo ni idea qué ponerme de ropa, todo me queda pequeñoooooo, y no me he comprado nada, y pensaba en ponerme algo que estuviera bien en la parte de arriba y unos tejanos con taconazos, qué os parece??? Es que quiero ir arreglada pero informal.
Besitos corazones y que paséis un feliz día de viernes, si me dejan más tarde entraré otro ratitio.
Ada

S
safina_8667865
19/12/08 a las 9:53

Buenos diasss!!!
Hola guapass!! buenos dias, q tal estais? veo q como a mi el comentario de MAMALUNAE no ha pasado por alto, es el mejo de estos dias....
Bueno amigas estoy derrotada!!! ayer fue agotador y solo me falto q me llamara la de la mutua y decirme q el parte de cobro estaba mal y queria otro!! como si yo lo pintara!!
Deciros q mi gran amiga y compañera lo ha pasado realmente mal, con 2 intentos de suicidio y una depresion de caballo...
Y todo por un tio!!! su marido le dijo q queria separarse, pero al mismo tiempo no queria q se fuera...
Ahora despues de 4 mases de psicologa y terapias parece q esta mejor y en año nuevo volovera a trabajar...
Le dije q nunca vale la pena dejar de ser tu por una persona q no te merece, y q ella vale mucho...
le compre un libro en blanco, le escribi unos parrafos y le ije q siguiera escribiendo, le iria bien y le gusto mucho...
Bueno ya me quede mas tranquila, por lo menos no se va a morir... ya no sabia q pensar...
Mi analitica interminable, hasta las 12 de la mañana!! y sin sangre en las venasss!!!
El concirto FANTASTICO!!!! el mejor q he visto en mucho tiempo, era de PITINGO ya se q al igual no os suena, pero mezcla el flamenquito con el SOUL con coros de GOSPEL q lleva en su banda. Fue un gran concierto, estaba lleno y habia gente casi toda de nuestra edad y muy catalana y al lado tenia gente de MALLORCA . El es un poco bajito, pero muy guapo!! y en el escenario es el mas grande... me encanto!!! valio la pena el trasnochar.
VIDA: hace mucho tiempo q escribo, no se cuantos libros tendre escritos algunas cajas.... los compro en blanco y voy escribiendo. aunq me gustaria a veces tener mas tiempo para ello.
Bueno chicas ya vale de rollo, q paseis un buen dia y ya es viernesss!! y vacacionesss!!! sin madrugar!!!
Cuidaros mucho MIL BESOSSSS!!!!!!!

S
safina_8667865
19/12/08 a las 10:08

Rio, q buenos deseos!!!
Que esos buenos deseos q pides sean cumplidos por todas nosotras... me ha gustado !!
RIO : Apruebo tu decision, parece q solo nosotras deseamos ese hijo y ellos hasta se quejan a veces cuando pides deberines;; como si pudieramos hacerlo solas... yo despues de casi 5 años lo deje por imposible y cuando apetecia pues bien y ya ni pensaba en eso... embarazarme , deja q todo siga su curso.
No cansaros mucho!!!!
mil besos , amigas!!!

E
eileen_6935001
19/12/08 a las 11:04

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestra escucha, vuestra empatía y sobre todo el cariño con el que me escribis.. VIDA me tienes que decir de donde sacaste esa información sobre Newton, curiosamente, mi hijo se leyo este verano una biografia infantil suya, creo que le apoyaría saberlo. Las vacaciones nos van a venir estupendamente..
A mi sobre todo. El miercoles y jueves organice un mercadillo benefico para sacar fondos para construir una biblioteca en un orfanato en managua, nicaragua, que tenemos apadrinado desde hace años. Son muy pobres, el gobierno no ayuda nada y nosotros aparte de lo cotidiano, les apoyamos en proyectos concretos como el de la biblioteca. El caso es que pedimos miles de cosas, les ppusimos precio, las cargamos a la cafeteria de la oficina, lo pusimos precioso.. y de todo un edificio de unas 500 personas bajaron 10, lo podeis imaginar? mi hija pequeña se habia vestido de Duende, y había ido por todas las oficinas recordando el mercadillo y regalando polvorones... hubo oficinas en las que ni la dejaron entrar.. ¿Que mundo les estamos dejando a nuestros hijos? En fin chicas, estoy un poco decepcionada con la parte de la humanidad que no es solidaria, que no siente un poco de pena ante el dolor ajeno.. ayer llegue a casa agotada, y tenia gente a cenar!! menos mal que les llore un poco y me dieron 50 euros para el mercadillo..(aunque la cena me hubiera costado un huevo.. jeje) Estoy a tres dias de la regla y tengo ya dolores, pinchazos y la tripilla como si hubiera cogido frio.. asi que parece que estas navidades descansaré dormire mucho comere naranjas en malaga, en casa de mi suegra y hare placerines todos los dias iuhuhuhuu!!!!

E
eileen_6935001
19/12/08 a las 11:20

Hola fistra
Bienvenida, debe ser muy duro perder a tu pareja, y padre de tu hijo, que bueno que hayas podido recuperarte y pensar en seguir aumentando tu familia. Yo creo que lo de las posturas es un poco indeferente, aunque en general si recomiendan esa postura para fecundar, y que se haga en dias alternos para que los bichitos esten mas concentrados. Si tu unico problema era tu marido , es muy probable que te quedes en seguida...aunque cada caso es un mundo, yo de mis tres hijos me quede a la primera, claro que entonces tenia 13 años menos, y sin embargo ahora, no hay manera..

Tu sobre todo ponle sentido del humor, asalta a tu chico cuando menos se lo espere, prepara cosas que os gusten a los dos, que os animen..que no parezca que estais haciendo algo diferente que amaros como lo habeis venido haciendo hasta ahora..y paciencia. muchos besos

S
safina_8667865
19/12/08 a las 21:50

Estela, chulaaaaa!!!!!!
ESTELA: pero q chula y graciosa eres!!! seguro q estar contigo un ratito es pasarlo en grande... no cambies nunca!!!
Tengo q confesarte q ayer me fume 1 cigarro con mi compi, estabamos algo tensas las dos ...
Pero como se te ocurre dejar de fumar en NAVIDAD? es una locura!!! ya me diras si aguantas...
yo en año y medio q estuve sin fumar me engorde 10 kg , y apenas te das cuenta de q comes mas....
Pero ya q estas en ello , tengo q animarte y decirte q no te rindas , lo conseguiras!!!!
Tienes razon, `podemos hacer algo de contrabando, cada una lo q mejor tenga de su tierra y de su gastronomia...
VIDA: quieres q te mande algo tipico de españa ( cataluña es donde puedo aceder ) a un buen turron, o algo q te apetezca....
A mi hermana q paso años en china, al llegar navidad le mandaba de todo y tam jamon serrano , alli imposible comprar!!!
Bueno, yo seguire esperando las toñas de PEJU de donde seran???
CHICAS esta mañana me olvide deciros q esta noche me han dado 3 rampas en las piernas q las tengo doloridas!!! no recuerdo en el otro embarazo esas rampas!!! q mal se pasa!!!
Bueno, desearos q tengais un buen fin de y cargaros de energia positiva, cuidaros mucho!!! MIL BESOS!!!

T
tanta_7974620
20/12/08 a las 20:18

Toñasss
veamos si no vuestra direccion no os las puedo mandar para que las probreis, de corazon si quereis mandarme la dire y las tendreis, vale?, estan deliciosas
bueno estoy nerviosisima, deseando y con miedo que llegue el 23, mi cita en IVI, Valencia, mañana me dedicare a ordenar los dos tratamientos y apuntarme cosas para que no se me olviden con los nervios, porque me suele pasar eso, y quiero venir con todas las ideas claras.
bueno os dejo acaba de entrar mi maridito con la pierna venda, creo que un esguince, y voy a ver
Un besazo a tods

T
tanta_7974620
20/12/08 a las 22:11

Sigo...
y el tobillo hasta la rodilla con vendasss, dios, no va a poder conducir para el martes, tenemos cita en Valencia, le he dicho de llevar el coche yo, y cuando lleguemos cojemos un taxi, ya veremos responde, pero yo lo tengo claro aunque sude por lleggar quiero ir, y a partir de la cita decidire que hacer,pues aunque tenia admitido lo de la ovo, tenia alguna duda de mis tratamientos, de la poco informacion que he tenido en ellos, si se algo es por el foro, porque ellla solo decia confia en mi, y yo he confiado pero ahora quiero otra opinion, si es igual voy a la ovo pero si me da otras posibilidades , lo intentare..... bueno ya os contare, ahora me preocupa llegar, parece que voy al mar y se seca, como se dice, todo obstaculos, con lo a gusto que vivia este verano, hasta empezar en septiembre con los tratatmientos..., a veces me digo para que empezaste con esto, antes era esperar, y volver a empezar, y tan felices y ahora es todo amargura, bueno y la esperara me llego con 4 dias de la ultima regla de adelanto, digo la ultima porque tuve el mes pasado dos reglas, una antes de la puncion y otra cinco dias despues, asi que no sabia cuando me daria y me bajo el jueves, me encontraba muy cansada y pensaba necesitos las vacas y claro era eso hoy estoy mejor, pero todavia muy cansada, mañana espero estar mejor, y claro el martes terminada, no se si es bueno o malo por lo que me diga la doctora, pero la naturaleza, o mejor la mia, hace lo que quiere.
bueno feliz finde y si puedo mañana me metere otro ratito, un besazo a todas.

A
an0N_804820299z
20/12/08 a las 22:55

Amiga
hola amiga estamos iguales

H
hamida_9862370
22/12/08 a las 11:58

Buenos días!!
Hola chicas, cuánto tiempo sin leeros! Tengo tarea ahora leyendo todos vuestros mensajes, que en un par de semanas sin entrar hay muchísimos!!!

No tengo tiempo para nada, sigo con mis líos y mis preparativos de todo. Por suerte el tiempo va pasando y se van solucionando cosillas... mañana, si todo va bien, señalizaremos por fin un piso que nos ha encantado. Ahora empezarán los problemas de la reforma, claro, pero ya serán otras preocupaciones. ¡Por fin!

Pasaremos la Nochebuena con mi familia, en Madrid, y el día de Navidad en Salamanca con la familia de mi chico, y ya de paso cerraremos las reservas para la boda, que ya no queda nada... aisss, qué nervios.

Sobre nuestra búsqueda, ahí seguimos, intentándolo por el método natural, haciendo deberes y más deberes (de éso no me quejo!!) y no pensando mucho en ello. En realidad... tengo un retraso de tres días. No me hago ilusiones, pero el retraso está ahí y si no me baja en un par de días más ya tendremos que comprar un pipitest y ver qué pasa. Porque aunque no quiera hacerme ilusiones me siento nerviosa, muy muy nerviosa. Tuve todos los síntomas de que me fuese a bajar, dolorcillo de ovarios, de pechos, pero nada de momento. Supongo que ya podría hacerme la prueba pero es como si no quisiera hacerla, como si no quisiera enfrentarme a un resultado negativo.

En fin, chicas, que ya os contaré. Que de momento desearos a todas que paseis unas estupendas navidades acompañadas de todos los vuestros, que seais muy felices y que ya vereis como más pronto o más tarde se cumplen todos nuestros nuestros sueños, estoy segura.

Besos y abrazos para todas.

S
safina_8667865
23/12/08 a las 8:15

Buenos dias!!!!!
Buenos y frios dias!!! por mi ventana esta todo blanco de hielo!!! 2 dias seguidos helando, es mucho frio....
Bueno, deciros q mi hija me lleva locaaaa!!!! ayer me tuvo media mañana patinando sobre hielo( esta vez yo la espere) con bebe no puedo, pero hace años q el 1" dia sin cole en NAVIDAD vamos a patinar y eso no se les olvida...
Por la tarde cita con mis hermanas a hacer los 200 CANALONES de cada año, para comer en SAN ESTEVAN y luego nos llevamos a casa cada una, q paliza!!! pero en menos de 1 hora habiamos acabado somos unas hachas!!!
Hoy toca compra de comida!! ya le temo!! me ire pronto asi no pillo muchas marujas!!! q poca faena tienen!!!
Ypor la tarde espero poder acabar de comprar algunos regalos q me faltan( los mas caros!! ) esparaba a cobrar ayer la paga extra, y se han pasado me diron casi 250 E mas no se porque , ellos sabran....
Deciros q no me toco la loteria, pero bueno yo con mi bebe ya es como si me hubiera tocado!!! verdad q si??
PEJU: que te vaya tan bien hoy es lo q hoy deseo para este dia q empieza, q tu futuro se vea en el infinito una gan luz para ti.....
cuando tu estes mas tranquila ya te digo mi dire y me mandas las TOÑASS!!! q ricas no?? se me hace la boca agua!!!
GELO: solita sin tu niña, yo hace ya muchos añoa q mi hija no se va, claro q el intenta exigir dias q la quiere y la verdad no esta para exigir, cuando cumpla hablamos....
RIO: ay corazon!! q rico me esta ahora todo!!! parece q no comia nunca!!! q pases en el pueblo una FELIZ NAVIDAD!!! nos vemos a la vuelta y cuidate mucho!!!
AYOV: bienhallada!!! estas bien?? ademas de nervi?? ya diras algo de tu retraso, un positivo antes q acabe el año estaria muy bien!!! pasalo bien y no pienses.....
ESTELA!! hoy te veo un poco pachucha!! no pienses en la regla, ya bajara cuando quiera si el test es nulo , no te preocupes...
si debes cuidarte las candidas, son molestas...cuidate mucho!!!!
VIDA!!! pues te prometo q si alguna vez voy a MARRUECOS ( q me encantaria) te lo llevo ya en persona vale?? aqui hay tiendas artesanas q hacen turron todo el año...
Y por lo demas eso esta echo, te escribire algo y te lo mandare aunque como en persona no te conozco, perdona si algo no te gustara....
Si le doy a donde dice privado , lo recibes tu sola?? es q eso de privado yo no lo he echo nunca.. me dices si es asi?? y te lo mando vale???? estare encantada!!!
Bueno guapas!! no gasteis mucho dinerito!! q caro esta todo!! y cuidaros mucho!!!
Mañana os dire feliz navidad.....y veo si pieno algo para vosotras.... MIL BESOS!!!!
:

S
sabrin_5754493
23/12/08 a las 9:21

Holaaaaaaaaaa chicas!!!!!!
Ayer no pude entrar a escribir y hoy ya tenía un mono que pa qué jaja.
Bueno la cenita de empresa del viernes fue fenomenal, después nos fuimos todos a la "Boite" a echarnos unos bailecicos y me lo pasé verdaderamente bien, llegué a casa sobre las 4 de la madrugada y a las 8 ya tenía que estar de pie que tenía follón en casa, o sea que el domingo me pasé todo el día tirada del sofá a la cama jajaja.
Que tal estas fiestas como se presentan???? Yo este año voy de invitada todos los días, el 24 25 y 26 o sea que no me da ningún trabajo y eso se agradece la casa limpita y sin gente.
La warry la espero para final de semana según el test de ovulación que me salió positivo el 12/12 pero ya llevo días notando dolorcillos en el bajo vientre o sea que me supongo que vendrá, aunque cometí un pecadillo y el domingo me hice un test y claro blanquito blanquito, pero cuando lo volví a mirar pasadas unas horas veía una sombra (sé que es la sombra de evaporación esa que dicen) pero yo como una tonta lo miro y la veo y me ilusiono (qué ilusa soy jaja) pero mientras haya esperanza...
Mi carta de deseos todavía la tengo en fábrica, quiero que quede tan tan bonita que no le doy el visto bueno, cuando la tenga os la cuelgo.
Mañana entraré aunque sea tarde para desearos felices fiestas a todas toditas, no puedo entrar más porque al ser ya final de año tengo que empezar a hacer cierres contables y todo el follón que reprenta.
Sobre el Gordo, pues nada chicas sigo siendo tan pobre como las ratas, pero rica muy rica en haberos encontrado a todas vosotras, realmente me siento muy feliz y dichosa de saber que tenemos nuestro rinconcito privado y especial para compartir todo lo que nos pasa por la mente, el corazón y el cuerpo.
No puedo dedicaros unas palabras a cada una de vosotras pero que sepáis que os quiero muchísimo a todas.
Besitos cargados de positivismo, a ver si después me dejan entrar y me extiendo más.
Hasta luego guapas.
Ada

S
sabrin_5754493
23/12/08 a las 18:38

Carta de deseos!!!!!!
Voy a lanzar una carta al vuelo
con supuestas alas para volar,
con violines como cuerpo
y un alma inmortal

Voy a lanzar al aire mis deseos
para que se puedan expresar
y conseguir para todas nosotras
un regalo por Navidad

Entraré por cada rincón
Y los sueños cumpliré
De estas chicas del post
que son fuertes y con tesón

Cada una de nosotras
Conseguiremos hacer realidad
Ese deseo grandioso
Que es la maternidad

Una carta al vuelo quiero
y...lanzo al universo


Para vosotras
Ada

S
sabrin_5754493
24/12/08 a las 9:14

felizzzzzzzzzzzz navidad
Bueno ya estamos en la recta final chicas, hoy a cantar villancicos, comer turrón y a coger algún que otro quilito de más.
A principios de año empezamos dieta ehhh que no se os olvide.
Ayovvvv tesoro, a ver si nos das una alegría.
Peju como fue la visita al Ivi ayer, venga mujer entra y explícanos.
Madrona guapísima, no te desmadres estas navidades con los cigarrillos ehhh, besos guapa.
Gelo tesoro, así que todavía no sabes si irás a un sitio u otro, bueno disfruta de éstos días con la famila, ahhh a la que tenga tu hija el bebé entra y nos lo dices que aquí somos todas ya de la family.
Sol guapa, sé que estás muy atareada trabajando que sepas que te quiero un montón y que se te echa de menos.
Vida, mi entrañable vida, que pases las mejores navidades de tu vida, y que el próximo año veas cumplidos tus deseos de ser mamá.
Estela, guapísima, la chica más dicharachera del foro, disfruta disfruta, que ya sabes que el año que viene te toca cambiar pañales jaja.
Rio ya sabes, dale al mambo estos días de relax y en nada ya tendrá aquí tu hijo su hermanit@.
Mamalunae tú también coge a ese super maromo que tienes por marido y hazlo un hombre jajaja.
Rosi, Vicky; Majoteca, disfrutar de vuestras barriguitas e ir informando please.
Elsamadrid, que no se te lee, que pases unas felices Navidades.
Sirenita, Icotex, mamme, bueno a todas en general FELIZ FELIZ NAVIDAD y disfrutar del presente que es lo único que tenemos seguro.
Besitos muchos (me alegro de haberos conocido chicas sois las mejores)
Ada

T
tanta_7974620
24/12/08 a las 18:45

Mi esperanzado y triste viaje
hola a todas y ante todo feliz navidad, agradeceros estar ahi este año, sois lo mejor.
mi deseo seria que todo fuese una mala pesadilla y que esta noche me despertara y pudiera remediarlo, pero no se va a cumplir es algo imposible, ayer por la tarde cuando vine os escribi pero no pude terminarlo, asi que cerré. mi viaje....., salimos a las cinco de la mañana, mi marido se quito el vendaje de la esguince para conducir, nos perdimos dos veces pero al final llegamos antes de las nueve, preguntas, se conectaros a ivi murcia y sacaron mis tratamientos, a las 10 y veinte llego la doctora Juana Crespo, venia de quirofano, que deciros de ella, es excepcional, habla claro, lenguaje complesible para nosotras, me conto sus 8 fiv para conseguir a su hija, y me examino y me lo dijo claro, ella tenia fama de coger retos, casos dificiles, pero el mio no sabia por donde cojerlo, me dijo que ponerme en otro tratamiento era lo mismo que yo echar mis "polvos", si esa fue su palabra, por mi baja respuesta y mi reserva ovarica, pues el derecho casi no funciona, era echar mas de una loteria y no queria tenerme en algo que no pensara que era para mi bueno, me dijo que sabia que sus palabras eran duras pero no queria engañarme, que tenia que cerrar esa puerta y tranquilamente pensar en la otra que habia la ovo, pero para eso tenia tiempo pues todo lo demas estaba bien.
bueno llore, no queria pero ha sido como tener o creeer que una herida esta cerrada y te dan golpes y empieza a sangrar de nuevo, otra vez todos los sentimientos que creia estaban superados pero no estan ahi, otra vez a sufrir, anoche estaba desesperada, y llore, llore mucho...
Ya se que tenia asumino la ovo pero creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo la tenia, pensaba, dios quiera que mi doctora se haya equivocado en los tratamientos.... bueno de todo, pero no me dijo lo mismo solo que mas compresible, y mas claro,si ella viera algo en que me pudiera ayudar lo haria, pero no me podia ayudar en nada, lo mismo encuentro un mes el bueno que nunca, me recalco el nunca, que disfrutara de mis polvos pero sin pensar en embarazo, asi mi mente estaria mejor, si alguna de verdad podeis ir a consultarle probarlo , es excepcional, y os dira si hay alguna posibilidad o es mejor como en mi caso olvidaros, que espero que ninguna os pase.
Y bueno estareis preparando cena, o en casa de nuestra familias, asi que desearos a todas una feliz noche y por supuesto una feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!, una besazo de una amiga, Loli.

S
safina_8667865
25/12/08 a las 11:12

Feliz navidad!!!!!
MUJERES:
Suben y van dejando al descubierto,
en los cristales de casa ,
un anuncio de cuerpos escogidos
y de ropa interior.
Desde mi asiento veo a las mujeres,
con los ojos de sueño y la ropa sin brillo,
hoy no van en busca del horario de trabajo.
Me conmueve el recuerdo de vuestra piel blanca,
hace solo un momento ,
mientras yo me negaba a levantarme.
Que tengais un buen dia,
que la suerte os busque
en vuestra casa pequeña y ordenada,
que la vida os trate dignamente....
FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS GRANDES MUJERES DE ESTE GRAN LUGAR......
MIL BESOS!!!! NONA

S
safina_8667865
25/12/08 a las 11:20

Que sensible estoy!!!
Hoy he escrito sin leeros, pero ahora lo hago y me pongo a llorar!!! mirar q boba!!! mis escritos, al leerlos me salto la lagrima...
Tambien hoy ha sido GELO con su carta, q bonita y como llega al corazon!!!
ADA : tambien la tuya fue muy bonita, especial como tu....
PEJU: corazon!!! cuanto lo siento!! pero piensa q siempre habra una salida, por muy lejana o oscura q la veas ahora...
no te desanimes y sigue adelante!!!! cuidate mucho!!!
VIDA: en un tiempo estara dificil viajar, pero algun dia me encantaria visitar tu pais.. mil gracias!!!!
Bueno amigas, con mis escritos de antes ahora solo os digo :
FELIZ NAVIDAD A TODASSSSS!!!
Cuidaros mucho, mil besos!!!!!

T
tanta_7974620
26/12/08 a las 16:09

Feliz navidad
a todas os deseos felices dias, con vuestras familias, yo aqui estoy, tengo un rato y me he metido, bueno siempre procuro hacerlo, aunque a veces no haya terminado el mensaje y no lo haya enviado.
HOy por fin he llamado a IVI murcia, el 31 tengo cita para decir si a la ovo, de que me sirve seguir lamentando mi dolor y no hacer nada para resolverlo, voy a por mi hijo, y ahora lo tengo mas claro que nunca, tenia razon la doctora Juana Crespo, hay que cerrar puertas para poder abrir otras y eso estoy haciendo, cerrarndo una para abrir otra para mi, y tengo ilusion, me han dicho que no hay tiempo de espera, espero que sea rapido, es como tener ansiedad para empezar otra ilusion, y ya me he decidido, no se si estoy contando esto con coherencia, pero me sale asi, como lo escribo, y bueno desearos a todos unos muy, muy felices dias y un besazo a todas.

S
safina_8667865
27/12/08 a las 10:31

3 dias de fiesta, agotadaaaa!!!!
Buenos dias chicas, hoy por fin no hay comida de NAVIDAD!!! ayer duro hasta la cena incluida.... la verdad mi famili es larga ( 22) solo los de casa, y hay 2 niños de 17 y de 13 meses y son los diablos de la casa!! nos reimos mucho con ellos y nos recuerdan a los 4 q hay mas mayores incluida mi hija....
ESTELA: guapa!! q alegria saber de ti, eres como la inyeccion de adrenalina q a veces necesitamos, leerte a ti es sonreir y pensar q nos haces falta....
Me alegro q tu ciclo ya este bien, ya nos diras como va lo demas y mucha suerte!!!! te lo mereces!!!!
PEJU: ANIMATE!! y piensa en positivo, todo ira mejor ya veras!! siempre hay una salida....
RIO: te entiendo, he pasado navidades como tu mirando la barriga de las demas.... pero este año era la mia la q miraban!!! y la verdad me ha gustado, mi barriga empieza a ser enorme....
SOL: hacia muchos dias q el sol no visitaba nuestro post.... tambien se te echa de menos, no nos olvides!!!! te esperamos!!!
Bueno chicas, hoy voy a ver a mi compi de piso q tuve 5 años y ahora vive fuera de CATALUÑA y vino para las fiestas, me llamo para q podamos ver tambien a su bebe de 1 año, q ya no la voy a conocer....
Espero q hoy podais descansar, cuidaros mucho!!!! MIL BESOS !!!!!

A
an0N_829905599z
28/12/08 a las 12:06

¡¡¡¡felices fiestas¡¡¡¡
Hola guapas, me paso para felicitaros, aunque ya haya pasado la navidad, pero bueno, aun nos queda por delante año nuevoy Reyes, mi fiesta favorita .
He leido vuestras cartas de deseos y me gustaria unirme a vosotras, yo este año tengo mucho que agradecer:
que todos los que lo comenzamos lo hayamos terminado (tengo muchos mayores a mi alrededor, a los que cada dia cumplido es una esperanza de futuro...) que ninguno de los mios haya sufrido mucho por ninguna enfermedad importante, que el amor siga presente en mi vida, que mis hijos crezcan fuertes y sanos, que mi corazon siga contento (como el de la canción), y solo tenga que sufrir por causas ajenas, por esos niños que mueren de hambre y de soledad sin poderles abrazar junto a mi pecho, por todas esas personas que se ven obligadas a vagar por el mundo, perdida su casa y con los jirones de vida atados atados a la espalda, por todos aquellos que mueren y matan en guerras absurdas, por esos que junto a nosotros pasan hambre y frio.
Y pido para el año que viene, que de alguna forma todo ese dolor se reduzca, que de alguna forma pueda ayudar a los demas, que siga intentando no convertirme en el ombligo del mundo, que siga siendo capaz de dar gracias por todo lo que tengo , y ademas para vosotras como deseo especial, que vuestra necesidad y deseo de tener un hijo sea cumplido, de una forma u otra, todos tenemos el derecho y el deber de repartir todo el amor que llevamos dentro , Un muuuy feliz 2009 para todas

S
safina_8667865
28/12/08 a las 19:04

Buenas tardessss!!!
Buenas tardes de domingo!! q descanso de tanta fiesta, comida y gastarrr!!! aun ayer compre algo, no se acaba nunca!!
Tengo la casa oliendo a magdalenas, las acabo de hacer y les he puesto chocolate no se como saldran....
RIO: cuanta razon tienes!!! q grandes mujeres hay en este post, yo tambien pienso mucho es una gran suerte teneros como amigas... aunque nunca nos veamos....
Bueno amigas mias , mañana seguro q no entro tenemos pelu por la mañana y por la tarde pedicura, q mis uñas necesitan un corte q con el embarazo ya no llego a poder hacer....
El martes veo q habeis escrito, y comentado.
Cuidaros mucho y no cansaros demasiado..... MIL BESOSSSS NONA

S
sabrin_5754493
29/12/08 a las 16:17

Hola corazones!!!!!!
Cuántos días sin entrar!!!! Ya os echaba de menos, si es que sois las mejores y os quiero un montón.
Pues yo estos días como ya os dije los pasé de invitada, qué bien porque así me ha quedado la casa limpita, y las fiestas pues muy bien, tengo una sobrinita de 3 añitos que es una ricura, y me he pasado todas estas fiestas con ella jugando y riendo, uffff lo que daría yo por algo así....
De mi deciros que ayer me bajó la warry, ya la esperaba pq como hago los test de ovulación pues ya sabía para cuando me bajaría, y efectivamente a los 15 días me ha bajado, si es que no hay manera pero bueno es lo que hay.
Por otro lado ahora mismito me acabo de enterar que mi sobrina se ha quedado embarazada en el primer ciclo de omifín, os acordáis que alguna vez os había hablado de ella, que la estaba ayudando porque tenía problemas y estábamos mirando clínicas, pues ahora mismo acabo de hablar con ella que yo sabía que le tocaba la regla como a mi y me ha dicho que esta mañana se había hecho un test y que le había salido la rallita muy floja, le he dicho que me pasara un foto y la ralla se ve una barbaridad, o sea que no sé que es lo que duda, y claro yo muy contenta por ella pero fatal por mi, porque entre la warry que llevo encima y eso pues cada vez tengo más claro que por mi misma no lo voy a conseguir, y estoy un poco ploffff...
Bueno gelo ya veo que tu hija está en el hospital pero que todavía no ha nacido el bebé, espero que no se os haga demasiado largo, ya nos irás informando guapa, tú ya has empezado con el tratamiento????.
Chicas os he leído a todas pero me he olvidado de lo que habéis escrito, lo siento, pero estoy así con la mente un poco en babia con ésto del embarazo de mi sobrina.
A ver si mañana estoy mejor y puedo hablar con todas
Besitos
Ada

T
tanta_7974620
29/12/08 a las 20:37

Estelaaaaaaaaaaaaa
yo te lo podria haber dicho, que no dolian, los que duelen son de pergoveris, los demas son el pinchazo y ya esta, pero vamos a ver, en que fase estas???, lo siento con tanto lamentarme y llorar no he estado lo pendiente que debiera, anda animate y cuentame todo que aunque fracasados he tenido dos tratmaientos y me los conozco, a ver si te puedo ayudar por lo menos con informacion, vale?, un besazo, Loli

S
sabrin_5754493
30/12/08 a las 16:00

Os dejo este enlace
Creo que da en el clavo.
http://es.youtube.com/watch?v=zq_WrP-SuTg&feature=re %20lated


Besos
Ada

S
safina_8667865
30/12/08 a las 22:00

Feliz 2009!!!!
FELIZ 2009 PARA TODAS LAS GRANDES MUJERES DE ESTE GRAN LUGAR, NUESTRO FORO..........
Que todos vuestros deseos de ser madres se vean cumplidos en este nuevo año , os mereceis todo lo mejor.....
AQUI, ENTRE VOSOTRAS Y YO,
ENTRE LOS ALAMOS Y EL RIO,
LA LUZ DE INVIERNO VIVE
CON LA TRANQUILIDAD DE LOS RECUERDOS
Y NUNCA NECESITA PASAPORTE
PARA ENTRAR Y SALIR
DE NUESTRO CORAZON.....
LOS GRANDES DESEOS....SER MADRES...
Para todas vosotras, las mejores de este lugar....
QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO, Y NOS VEMOS EN EL 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDAROS MUCHO, MIL BESOS!!!!!!!!!!!!! Y OJALA Q TODAS PENSEMOS EN TODAS....
FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
31/12/08 a las 9:34

Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas ya hemos llegado al último día del año y aquí seguimos todas con nuestros deseos, inquietudes, ilusiones y esperanzas.
Lo mejor de este año: Conoceros, crear este post y saber que cada día en él escriben mujeres valientes y luchadoras con un gran corazón y mejor sentimiento, mujeres que les ha tocado vivir una etapa que aunque dura, saben llevarla con su mejor sonrisa y humor.
Lo que deseo para el año que viene: que conservemos esta gran amistad que hemos creado, que cantemos infinidad de positivos, uno tras otro y que a los nueve meses de los positivos hablemos de nuestros bebés, de nuestros insomnios y de nuestro cansancio pero sobre todo que hablemos de nuestra felicidad por haberlo conseguido, que sigamos siendo mujeres valientes, fuertes y luchadoras con nobles sentimientos y gran corazón y que no olvidemos nunca las dificultades que nos ha tocado vivir para convertirnos en mejores personas si cabe. Me llena de Orgullo haberos conocido.
Como dice madrona esta noche un brindis especial para todas nosotras, nos lo merecemos porque somos unas campeonas, Arriba chicas!!!!!!!!!!
Besos y FELIZ 2009
Ada

T
tanta_7974620
31/12/08 a las 18:12

Y para este año os deseo
lo mejor del mundo, por supuesto, salud(lo principal), amor( lo necesitamos), dinero(es necesario) y nuestros embarazos sea como sea, natural,ovo, adopcion....., da igual porque no lo merecemosssss, creo que lo mejor que me ha pasado es conoceros, y espero que este año que faltan horas para comenzar sigamos todas aqui, y cantando nuestros positivo, nacimientos y claro la experiencias de ser abuelas, gelo, ya eres abuela, como te sienta?, felicidades, y dale un besico a tu hija y a tu nieto, y esas barriguitas como van?, bueno a las demas desearos que este sea el año de nuestros sueños, como dice el anucio porque nosotras lo valemos,
Muchos besicosss, feliz año.
Loli

E
eileen_6935001
31/12/08 a las 23:51

Positivo!!!!!!
Me hice la prueba esta mañana, un positivo como una casa, estoy preñi y solo quiero celebrarlo con vosotras.. hasta dentro de un par de semanas que hare las 8 no se lo quiero contar a nadie mas. Estoy feliz, ojala podais recibir cada una de vostras un poquito de la energia y buenos deseos que me desbordan hoy.. mañana ya veremos..mil besos a todas y feliz año nuevo

A
aroa_8566649
1/1/09 a las 3:53

Me presento
Hola chicas,
Entro en este post buscando gente con la que sentirme identificada, buscando apoyo y empatía. Os cuento por encima:
Hace poco más de un año me quedé embarazada de la que hubiera sido mi primera hija. La perdí en la semana 19 por una amniocentesis tras un calvario que duró 5 semanas. En esas 5 semanas yo también morí un poquito. Ya no soy la misma y dudo que nunca vuelva a serlo. He pasado un año muy malo, con depresión, he estado en tratamiento...
Hace unos meses decidimos volver a intentarlo. Este mes tuve un retraso, me hice el test y salió +, me costaba creérmelo así que a los pocos días lo repetí y volvió a salir el ansiado +. Lo viví con mucho miedo y angustia por si volvía a perderlo pero también con mucha ilusión. A los 10 días empecé a manchar y en urgencias me dijeron que no había signos de embarazo en el test en sangre. No entiendo qué ha podido pasar Tampoco sé si puedo intentarlo desde ya o si debo esperar un poquito... Estoy teniendo una regla "rara" muy abundante y con muchos coágulos.
¿Alguna como yo buscando su primer bebé a punto de cumplir los 37? ¿Cómo lo lleváis? A mi se me está haciendo muy cuesta arriba... siento que me voy haciendo mayor y tengo miedo de que nunca llegue... a mi alrededor todo son embarazos y me voy volviendo envidiosa...
¿Qué creéis que ha podido pasar?
Hoy tengo un día malo, acaba de pasarme esto y me ha recordado demasiado a lo de mi pequeña pero en unos días os podré dar mi lado más optimista .
Muchas gracias chicas por leer este mensaje tan extenso.
Un besazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir