Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
S
sabrin_5754493
27/2/09 a las 11:39

Por fin viernes!!!!!!!
Buenos días mis niñas!!!! y sigue luciéndose el sol en estos días casi primaverales, a ver si aguanta así para el finde y todas nos empezamos a poner morenitas y bien guapas para este verano.
Sol, qué alegría verte por aquí de nuevo, me encanta entrar y ver que has escrito, así que ya estás preparando la habitación de tu tesoro, ayyyyssss, que esos presentimientos son muy buenos mujer, cuando yo empecé a preparar la habitación de mi hijo, que fue en verano (me dio por ahí sin saber nada) , pues en noviembre ya viajaba a recogerlo, o sea que si has tenido esa intuición de prepararla será porque ya en nada lo tendrás en tus brazos. Cuídate mucho, por cierto como estás del riñón???.
Gelo así que ayer tocó la primera eco y viste un puntito, uffff, que ilusión verdad, oye que a mi me pasó eso que te han dicho, primero sólo veían uno y en la segunda eco ya se veían dos, porque el otro estaba más atrás y lo tapaba, no sé yo sigo pensando que con ese peazo beta, pueden ser dos tranquilamente. Sobre los síntomas no te angusties, yo fue el mes que menos síntomas tuve, y las tetis un día me dolían y las notaba hinchadas y al siguiente nada de nada.
Lissss tesoro ves, las chicas ya te han contestado sobre la amnio y no es nada así que tú bien tranquilita el día 3 para ir a hacerte la prueba y en nada ya estarás en casita haciendo los días de reposo de rigor.
Mbrasil chica que hace muchos días que no sabemos de ti, espero que estés bien guapa.
Vida, no te angusties por lo del tabaco corazón, habla con tu gine a ver que es lo que te dice.
Riooooooooo, guapísima, me encanta tu carácter tan positivo y de buen humor, tenemos mucho que aprender de ti.
Peju, mi niña, así que te llamaron ayer???' Venga guapa no te desilusiones porque tengas que esperar un mes más, ya no viene de un mes después de todo lo que has pasado, pero seguro que después de ese mes todo viene rodado guapísima. Muchos ánimos.
Bb, que hace días que no te vemos por las merendolas, como estás corazón, ves dándonos novedades ehhh, sabes ya algo de para cuando podría ser la transferrr??? Ya sabes que la siguiente eres tú.
Mamalunae, guapa, este finde también tienes salida o te quedas en casa con los tuyos, mira que eres un torbellino que no paras quietecita ni un momento, como va el chiquitin@, que tal te vas encontrando???.
Madronaaaaaa guapa, que me parece que hoy tenías visita de tocólogo, o correas, no recuerdo muy bien, a la que vuelvas entras y nos explicas vale.
Elsa corazón, que tienes preparado para el finde?? Te vas fuera o te quedas por los Madriles??? Sea lo que sea que tengas un finde fenomenal guapa.
Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chiquilla, anda entra por aquí mujer que todas te queremos un montón y no sabemos como estás, suponemos que sigues en tratamiento con Ivi, pero no sabemos más, anda cuando tengas un ratín nos dices vale tesoro.
Ayovvvv, que tal la boda, como fue tu gran día y esa luna de miel???.
Porfia que no se te lee, recuerdos guapa.
Mamme me gustan mucho los "chistes" que nos pones, nos va muy bien a todas reirnos un poco de nosotras mismas y de nuestras ansias, besitos corazón, y ya sabes, las merendolas son así, locasssss, locasssss, vamos como motossss, jaja.
Vicky guapa que tal estás??? Te han dicho algo ya de la amnio??? besitos tesoro.
Bueno mis niñas, que tengáis todas un feliz finde
Besitos
Ada

Ver también

C
ceila_5840079
27/2/09 a las 11:53

A disfrutar del finde!!!!!!!!!!
Buenos días por la mañana, qué tal?

Estamos a puntito de entrar en el mes de Marzo, el mes que estrenamos na nueva primavera y nosotras tenemos que estar bien preparadas para abrir nuestros pulmones y coger unas bocanadas bien fuertes de esa energía primaveral que se acerca y esos rayos matinales de Sol que entran en nuestras ventanas (Madrona a tope con ello), chicas respirad bien fondo por las mañanas y saludar al señor Lorenzo (el Sol) para que nos mande buenos rayossssssssss.

Madrona que poquito nos queda ehhh, piensa que estamos esperando como agua en mayo nuestro primer bebé Alejandro.

Peju, cariño, no te angusties, sabemos que a veces se nos hace cuesta arriba algunas cosas pero se tenaz siempre y jamas te rindas. Un besote.

Mis niñas, preñis y las que están cerca de estar preñis, os deseo un buen felíz fin de semana a todas.

Disfrutar al máximo.

Yo este finde voy de cumpleaños felízzzzzzzzzzzzzzz jaaaaaaaaa (no mío ehhhh)

Besitosssssss corazonesssssssssss




S
sabrin_5754493
27/2/09 a las 13:37

Mensaje de madrona!!!!!!
MADRONA ESTÁ DE PARTO!!!! me acaban de pasar un mensaje al móvil y me ha dicho que está de parto, lo acabo de recibir, enviémoles multitud de velitas y de luz y de energía para que todo vaya de maravilla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuestro primer bebé del post
Aupa ALEJANDRO.

S
sabrin_5754493
27/2/09 a las 13:50
En respuesta a sabrin_5754493

Mensaje de madrona!!!!!!
MADRONA ESTÁ DE PARTO!!!! me acaban de pasar un mensaje al móvil y me ha dicho que está de parto, lo acabo de recibir, enviémoles multitud de velitas y de luz y de energía para que todo vaya de maravilla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuestro primer bebé del post
Aupa ALEJANDRO.

Le he enviado un mensaje al móvil!!!!!
Ahora mismito y me ha contestado que todavía está esperannnnnnnnnnnnndo, aysssss que nervios chicas, que será nuestro primer bebé desde que inaguramos el post.

A
ambar_8076938
27/2/09 a las 17:14

Yupiiiiiiiiiiiiii alejandro va a nacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madrona venga cariño empuja con fuerza para tener ya mismito al bebe en tus brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
mucha suerte cariño BESAZOS

H
hang_9932257
27/2/09 a las 18:43

Felicidades nonaaaaa
Chicas ya vamos a ser tias pues nuestra querida nona esta de partofuerzassss muchas velitas animo guapaaaa a ver si sale ya este machote.

H
hang_9932257
27/2/09 a las 19:11

Chicas que os parece estooooooo
se nos a ocurrido una idea que creo que os gustara a todas primero de todo os voy a aclarar que no es ninguna obligacion simplemente una idea y entre todas decidiremos como sabeis ya nona esta de parto y creo que estaria muy bien que a cada una cuando tengamos el bebe hacer un regalo cuantas mas seamos mejor y poner un tope de 10 asi que entre tantas seria hacer un bonito regalo y un buen recuerdo.La idea es que se ocupen las de la misma ciudad de la que tenga el angelito y las demas hacer una transferencia (Bancaria) a ver si se nos pega ja ja que os pareceria?La idea es regalar algo practico nada de ropita.Una Cuna plegable,una hamaquita, un balancin o algo asi que aunque se tenga siempre va bien para casa de los padres ja ja bueno si os parece para no poner a nadie en evidencia a quien le parezca bien enviarme un privi y ya hablamos vale ? un besazo a todas

H
hang_9932257
27/2/09 a las 19:21

6,45 de la tarde aun noooo
me acaba de enviar un mensaje nona textualmente dice asi.
estoy ya apunto queda que baje la cabeza besos y que nos avisara. animos nonaaaaa y mil besos todas a empujarrrr .

C
ceila_5840079
27/2/09 a las 21:22

Que ilusión!!!!!!!!!!
Nona muchas felicidades, a estas horas ya tendrás a tu bebe en tus brazos.

Los pelos de punta se me ponen solamente de imaginar esa foto tuya con tu hijo.

Muchos besos para los felices papás, para su hermanita y para nuestro esperado Alejandro.

Mucha salud y bienvenido al mundo.

Un besote cariño.

T
tanta_7974620
27/2/09 a las 22:07

Bienvenido alejandrooooo
Niñas acabo de recibir un mensaje de ada, ha nacido yaaaa, pesa 4,400, imaginaros todo una hombre, y Nona esta bien toda una mujer, un poco cansada, lo normal, ahhh y mide 54cm, vamos criadito, me ha dicho ada que ha sido rio la que ha hablado con NOna, bueno niñas que tenemos un nuevo sobrinito, nacido en este foro, que ilusion, Nona si llora mucho y te molesta me lo envias vale?, que yo lo recibo con los brazos abiertos...jajaj, un besazo para ti y para el.

S
sabrin_5754493
27/2/09 a las 22:30

Alejandrooooooooo bienvenido!!!!!!
Tenías a todas tus tiítas pendientes de tí, pero que hombretón que eres ya, si te descuidas sales hasta con novia jajajaj.
Me alegro que hayas hecho tan feliz a tu mamá y a tu papá, y a nosotras también porque desde que se inaguró el post has estado llenándonos a todas de esperanza.
Cógete bien fuerte de los brazos de mamá que ella no te dejará caer jamás.
Y dale muchos mimitos y besines de parte de todas nosotras y dile que os queremos mucho.
Muchos besitos (Yo también quiero unoooooooooo)
Ada

H
hang_9932257
28/2/09 a las 11:42

Enhorabuenaaaaaaaa nonaaaaaa...
felicidades por esa hermosura de niño si supiera alejandro a cuantas mujeres tenia en vilo esperando para nacer ja ja este niño de mayor tendra a todas las mujeres a sus pies no creo que haya ningun hombre que tenga la espectacion que ha tenido alejandro tantas tias esperando saber de su sobrinito este niño tendra familia en todas partes ja ja,ahora me voy de vacaciones a madrid alli pasare por casa de tia elsa, y he quedado con tia rio que me enseñe a mandar cosas por ordenador, ahora me voy a marruecos a casa de tia vida, ahora me pierdo en murcia en casa de tia peju, por cierto este fin de subire a cubellas a dormir a casa de tia ada luego vuelvo a Barcelona comere con tia gelo y cenare en casa de tia BB. y para semana santa he quedado con mis primos/as del forito que nos vamos a brasil con tia monica ja ja bueno y asi por el resto de españa os imaginais ja ja bueno besitosss

H
hang_9932257
28/2/09 a las 11:54

Para ti nona
POR FIN VIO LA LUZ,
POR FIN LE HAS VISTO LA CARITA
Y SIENTES UN ESCALOFRIO DE FELICIDAD
UN SENTIMIENTO QUE TE INVADE
Y TE HACE RESPLANDECER TU ROSTRO ESBOZANDO UNA SONRISA,
SI NONA,SI YA TIENES AQUI A TU MILAGRITO
A ESE SER QUE HAS LLEVADO EN TUS ENTRAÑAS
A ESA CRIATURITA QUE GRACIAS A TI EXISTE
LLORA DERRAMA ESA LAGRIMITA DE FELICIDAD
ESA GOTA SALADA QUE RECORRE TU MEJILLA QUE TU HIJO OBSERVA CON SU MIRADA
,CADA VEZ QUE MIRES A TU HIJO SABRAS QUE ES POSIBLE QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y QUE TODO VALE LA PENA INCLUSO LA LARGA ESPERA PARA TRAER EN TUS BRAZOS ESE GRAN TESORO. BESOS .BB.

A
ambar_8076938
28/2/09 a las 14:39

Muchas felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!nona ,pedazo de madreeeeee
Enhorabuena ,corazon ,pedazo de niño madre mia pero claro que esperabamos con esa pedazo de madre no podia ser de otra manera,me han entrado hasta ganas de llorar ,te deseo que te recuperes lo antes posible de el parto,ya que el bebe va necesitar mucha atencion con ese tamaño te pedira de comer a todas horas jajajajaaaj,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y A ALEJANDRO LE DOY LA BIENVENIDA A ESTE MUNDO Y LE DESEO QUE LA VIDA LE LLENE DE COSAS BUENAS
UN BESAZO ,GUAPISIMA Y YA NOS CONTARAS
LISS

H
hang_9932257
1/3/09 a las 17:16

Que guapoooooo
Hola bonitas como os ha dicho Gelo hoy hemos conocido a nuestro sobrinito alejandro y es Guapisimo y buenisimo segun sus orgullosos papis le hemos llevado ADA gelo y yo BB de parte de todas la fotocopia de los ultimos post de todas para que vea lo que la queremos y que todas hemos estado en vilo con el nacimiento del pequeño (es un decir) ALEJANDRO. Como ya os ha dicho Gelo nona esraba radiante como si nada y se ha puesto muy contenta,igual que su marido,os dire que he conocido a Ada y que al igual que me paso con Nona y con Gelo me ha parecido conocerla de hace tiempo.tambien me ha parecido una chica estupenda era como me la imaginaba ,un besazo a todas.

T
tanta_7974620
1/3/09 a las 19:22

Que envidia
me dais, yo con las fotos, ahyyy y vosotras con el campeon y su mama... que bien que os hallais juntado las tres para ir a ver a Nona y su Alejandro, y esta muy bien, contad.. como lo pasó, duró mucho el parto???... ella esta radiante, supongo que mañana nos contareis paso a paso como fue su parto, un besazo a todas y a la mama, y un besico para Alejandro.Ada gracias por las fotos.

E
eileen_6935001
2/3/09 a las 10:23

Que emoción!!!!!!
Donde se pueden ver esas fotos? Que emoción, estoy llorando como una tonta.. que bueno, con todo lo que hemos pensado en el, las velitas que hemos puesto para que naciera sanote y hermoso.. que menos mal que se ha adelantado porque si no se de por donde lo hubiera sacado Nona!!! A mi me parece estupendo lo del regalo, así que contar conmigo.
En fin chicas, he estado un par de dias fuera de la oficina y no se si ha habido alguna novedad, creo que liss se hace esta semana la amnio, supongo que a mi me tocara la semana que viene, que voy siempre con una semana por detrás suyo.. y vivky estará a punto de recibir resultados.. en fin chicas, que parecemos las hadas madrinas de la bella durmiente..!!! muchos besos a todas

E
eileen_6935001
2/3/09 a las 10:54

Por cierto
Que no os conté que me compré un "paratito" en el que se escuchan los latidos y movimientos del bb en la tripa.. es fascinante..como un estetoscopio, supongo.. a mis hijos les tiene fascinados.. lo ponemos por la noche y se quedan embobados, y eso que los latidos aun se escuchan muy bajito.. y hay que concentrarse mucho, supongo que a medida que el bb esté mas grande se le podrá escuchar mejor..
Mis sintomas casi desaparecidos, apenas se me revuelve el estomago, y por lo demas lo único que mantengo es el sueño a todas horas.. ya tengo un meloncito galia debajo del ombligo..con mis otros hijos lleve mi ropa hasta los 4 meses, pero entre las navidades y el chipirón en esta ocasión a los 3 ya he claudicado, paso de estar incomoda y apretada.. Ayer me di un baño con mis hijos, y Ale, me dijo- Te puedo hacer una pregunta privada? digo, claro amor, y el me dice con los ojos muy abiertos ¿Van a seguir creciendote las tetis?, porque se te estan poniendo mas grandes que la barriga!!! y tiene razón, en realidad os he dicho que tenia un melón, pero no.. tengo tres melones.. en fin. Que sepais chicas que os tengo a todas en mis meditaciones, y como decimos en meditación, "os pongo en la luz" para que cada una tenga lo que mas le convenga.. es un mensaje confuso, la verdad, porque a veces lo que queremos no es lo que mas nos conviene, y viceversa, pero me gusta pensar que el universo tiene unformación y que al final todo es para bien..
Ttengo un apartado para mis preñis bio, Vicky, Liss, Mbrasil, Vida y Gelo, otro para las preñis del corazón, Sol, y otro para todas las que os quedareis a lo largo del año.. tambien he tenido a Madrona, y su Ale.. en fin que cuando mi marido me pregunta a que le dedico las meditaciones le contesto solo.. es muy largo..
Bueno chicas, que una vez que me engancho me cuesta terminar.. bess a todas mis hadas de luz

S
safina_8667865
2/3/09 a las 11:27

He llorado al leeros....amigas mias!!!!!!!!!!!!
Mil gracias a todas desde el fondo de mi corazon !! por todo , mensajes , llamadas , escritos , flores y esa visita q jamas habria esperado , soys parte de lo mejor q me ha pasado este año q ha empezado.... y claro aun con mi lagrima facil , he llorado y tambien ayer en mi cama del hospital mientras leia lo q me imprimieron las chicas , solo lloraba....y reia!!!!!!!!!
Quiero q todas sepais q en todo momento me acorde mucho de vosotras y ese primer sms q mande a ADA a las 7 creo de la mañana , no fue para nadie mas q para vosotras amigas mias y solo os deseo a todas q algun dia no muy lejano , podais sentiros como yo y compartirlo asi de feliz.... de todo corazon!!!
Nunca me he sentido tan arropada , por gente incluso q aun no conozco en persona , pero q no importa lo mejor es lo q se siente y se expresa en este gran lugar , lleno de grandes mujeres....
Bueno y ahora os digo q tengo un gordito q hoy ha llorado ya de hambre y q le he tenido q dar un poco mas de leche porq el anterior bibi de las 7 mañana no podia dormir porq se quedo con hambre !!!! y antes de la hora le he dado el bibi con 10 ml mas ,
este niño creo q no es tan normal como otros , y solo ha perdido 50 grm de peso en el hospital...
Ahora satisfecho con su buen bibi y limpito , lo tengo tapadito en el sofa del salon , ( mi casa tiene plantas) no lo quiero dejar solo arriba , y mi marido tiene q ir a recoger de la lista de nacimiento el carro y la tumbona q asi yo lo manejo mejor de arriba a abajo....
Ibamos a ir el sabado a recogerlo , pero no llegamos a tiempo!!! y nunca pense q ese dia , jueves de madrugada romperia aguas
y es q no era de los dias q peor me encontraba...
Ayer a las 8.30 al llegar a casa , me parecia todo tan raro ...antes 3 y ahora 4 y todo entorno a esa personita q ha llegado .q aun me cuesta creerlo q todo saliera bien y q esta tan sanito y gordito q me parece mentira....
Lo del riñon , le doy AUGMENTINE 1 vez al dia para q no coja infeccion de orina , le hacen 1 eco en 1 mes y luego le visita el nefrologo en el hospital , pero nada grave q no se le vaya a ir en los primeros meses de vida...
Bueno amigas , voy a dejar de escribir q se despierta un poco el bebe...
Mil gracias otra vez de corazon , siempre os tendre conmigo ....
Cuidaros mucho , mil besos a todas las grandes mujeres de este gran lugar!!!!!!!!!!!!!!

A
ambar_8076938
2/3/09 a las 12:04

Buenos dias a todas
Nona ,que gustito me da pensar que ya estais en casita y que todo ha ido fenomenal ,yo ando hoy un poco entre nerviosilla y llorona por que tengo mañana la amnio pero intentare no pensarlo mucho creo que sera lo mejor ,a veces nos comemos la cabeza nosotras solitas y estamos muertas de miedo y llenas de angustia solo de pensar en fin, que pase todo mañana rapidito y que todo salga bien por dios!
y te vuelvo a repetir Nona que la vida os llene de cosas maravillosas en especial a Alejandro por que a ti ya lo esta haciendo
besos

chicas que pienso en todas ,luego si estoy mas relajada vuelvo a escribir

S
sabrin_5754493
2/3/09 a las 12:13

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Todavía estoy emocionada de la experiencia tan bonita que tuve ayer, conocí a Nona, a Alejandro, Bb y Gelo, no cabía en mi de contenta, estaba no sé como explicaros, como una niña con zapatos nuevos. A Madrona la vi tan tan bien, tan pendiente de nosotras, nos dejó coger a su retoño en brazos, y ahí las tres pareciamos atontadas cogiéndolo y mirándolo, su marido también entrañable. Gracias a todas por dejarme vivir una experiencia así.
Es que al no conocerlas, pues claro no sabes como vamos a reaccionar entre todas, vas con miedo, con ilusión, con nervios, pero realmente fue fenomenal. Realmente todas son geniales y estupendas como lo son aquí.
Supongo que Madrona cuando tenga algún tiempecito entrará y nos explicará a todas como fue el parto, lo que sabemos nosotras es que a las 4 de la madrugada del viernes rompió aguas y se fue para el hospital, pero vaya que ella nos los explicará mejor.
Quien quiera las dos fotitos que hicimos que me manden un privado con su e-mail que las enviaré.
Que más decir que fue un día expléndido y que Alejandro es guapo grandote y buen nene.
Besitos a todas.
Ada.
Lisssss no te pongas nerviosa que todo irá fenomenal.

S
sabria_8565984
2/3/09 a las 19:51

Beso a madrona2
hola, quiero mandar un besazo a todas las mujeres de este foro, en especial a madrona2 (no nos conocemos pero he sabido de tu bebé y me alegro muchísimo) ánimo a todas, que cada vez somos más

E
eileen_6935001
3/3/09 a las 11:07

Hola guapas
YO quiero ver esas fotos, por fa, que envidia haberos conocido, y haber podido disfrtar del gordito y su mami.. supongo que yo me hubiera sentido un poco invasora de felicidades ajenas..es como colarte en la intimidad de la magia del momento de la llegada.. siempre me ocurre cuando voy a ver una parturienta... siempre pienso en que todo el equipo de un quirófano debería hacerse invisible en ese momento tan íntimo...de hecho creo que los lugares de nacer y de morir deberían ser sitios muy especiales, con colores acogedores, aromas de vainilla, música suave y agradable, y que solo las personas que hayan demostrado habilidades especiales tanto en lo técnico, como en lo emocional, pudieran trabajar en lugares así..debería verse arboles desde las ventanas, y pájaros y que todo estuviera enfocado a cuidar y mimar a los que llegan, a los que se van, y los que los acompañan en ese momento.. que diferente de la realidad, en general fría e inhóspita.. la única magia, la única especialidad en mis partos lo puse yo. En fin que me hubiera encantado compartir ese momento con vosotras, aunque estuviera participando de un cuadro que no era el mio.
Bueno gelo cuando diste tu primera beta, yo ya me quede alucinada, porque la de mi amiga, de los mismos días era tres veces mas baja..supongo que en seguida tendras una respuesta. ¿Vida, tu no tienes otra información?
LISS estoy pensndo en ti y mandandote energia positiva, yo todos los datos que he encontrado de las aminios son muy antiguos, nada mas alla del 06, que digo yo que a medida que practican lo haran mejor y habra menos errores..
bueno chicas, que si quereis organizamos la quedada, pero hagamoslo con tiempo para que nos podamos reservar las fechas..
muchos besitos a todas y que tengais un dia estupendo unque llueva y llueva, pensar en lo preciosa que va a ser esta primavera con las lluvias y los soles

H
hang_9932257
3/3/09 a las 12:27

Hola guapisss
que tal estais todas ? yo llevo unos dias de boli pero no puedo pasar de entrar en nuestro foro aunque sea para saludaros y mandaros un besazo muy fuerte y deciros que todas sois geniales¡¡¡
Liss espero que todo te haya ido bien y no te haya dolido ya nos contaras.
Rio espero que se mejore tu peque y vaya muy bien ñla operacion de tu padre un besazo cariño pensaremos en ti en la merienda.
Sollll espabila corazon que vendra pronto tu bebe y tu sin acabar su habitacion ay ay ay.Gelo guapa que voy a tener razon que son dossss ja ja a y no te preocupes mas de la cuenta de lo que te dijo esa impresentable no hagas caso y no te pongas nerviosa que no te combiene se nota que esa tia por llamarle de alguna manera no es feliz pasa mucho... y centrate en ti y en tus bebys un besazo guapa.
NONAAAAAA que tal alejandro? se te hace todo raro no? un poco cuesta arriba?
me alegro que esteis bien tienes una moneria de hijo y que guapoooo¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos prontito tesoro¡¡¡¡un besazoooo.
Ada cariñin ya como hermanas ja ja mira que nos parecemos un poco torbellinos si somos si ja ja gracias por tus consejos eres una gran amiga
estela bonita como te van las cosas espero que bien un besazo.
Mamalunae,m-brasil,vida que tal vuestras barriguitas escribir diciendo como ¡os setiis estais pasando una epoca de vuestra vida maravillosa SENTIR con amorrrr.
un besazo para todas y para las que me olvido tambien somos tantassss.

H
hang_9932257
3/3/09 a las 12:30

Perdonar¡¡¡¡¡¡
Casi me olvido de nombraros aunque no os olvido de corazon queridas compañeras Peju y Elsa como hablo casi cada dia con vosotras yya os tengo siempre en mente y se de todo lo vuestro un besazo corazonesss.

S
sabrin_5754493
3/3/09 a las 13:19

Guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Mira que sois cotorrillas jajaja, para leeros necesito cada vez más tiempo, pero eso significa la confianza que nos tenemos y lo que nos necesitamos.
A mi me bajó ya la warry el domingo, justo después de haber estado visitando a Nona, o sea que el jueves (todavía estoy con dudas) empiezo a tomar el omifín cinco días seguidos, después en teoria tengo que tener una buena ovulación, darle al mambo los días oportunos y a esperar jajaja, qué fácil parece dicho así todo, pero que difícil y complicado se hace conseguirlo.
Rio así que ya te ha bajado hasta la regla, pues chica si que tienes un cuerpo de adolescente ehhh, como un reloj sí señor. Espero que vaya bien la operación de tu padre ya nos mantendrás informadas.
Sol corazón mío, pensé que te haría ilusión ver las foticos y por eso te las pasé jajajaj, has visto que peazo de mujeres que somos??? jajaja. Bueno mi niña que ese conguit@ tuyo en nada va a estar en esa habitación tan chuli que estás preparando, ya te digo, yo creo que por verano lo tienes aquí.
Lisssss cariñín, espero que ya estés en tu casa reposando de la amnio y que haya ido todo fenomenal, tú tranquilita ehhh.
Mamalunae vaya inventos que hay hoy en día, debe ser una pasada oir ese corazón latiendo dentro de tu barriguita, qué pasada.
Gelo vaya peazo beta te ha vuelto a salir hija, como sigas haciéndote más vas a llevar un equipo de baloncesto jajaja, a ver en la eco que ven tesoro, sobre la compañera de trabajo tú ni caso, si yo te explicara lo que tengo aquí en el despacho,...
Estelaaaaaaaaa, guapísima, la quedada en principio sería en Madrid porque parece ser que es lugar que iría más bien para todas, y se está barajando el día 30 de mayo, pero ya acabará de confirmarse todo e iremos informando, lo que yo sé es que Bb, Gelo, Elsa, yo misma, Nona, y Rio estamos interesadísimas en que se lleve a cabo y estamos esperando a ver si se apuntan más chicas, ahora he leído que Mamalunae veo que también estaría interesada.
Peju tesorín, como llevamos esos ánimos??? Aunque sé que compartimos merendola algunos días me gusta siempre decierte que confíes en que pronto llegará tu ansiado positivo.
Mamme guapa, a ti también te ha bajado la regla después del aborto, que bien, eso quiere decir que tu cuerpo vuelve a la normalidad.
Bb, Elsa, chicas siempre me pasa igual, como os tengo todo el día en el mesenger y nos vamos diciendo cositas, pues después por aquí como que no sé que deciros salvo que sois unas buenas amigas.
Vida, guapa espero que hayas recibido las fotitos que te envié. Sabes algo ya de la Eco???? besitos corazón.
Mbrasil no sé que pasa pero hace días y días que no entras, espero que todo vaya bien guapa.
Ayovvvvvvvvvv, has vuelto ya de tu lunita de miel????
Nona, por Dios que me olvidaba de ti, como va nuestro Alejandro, tú a la que puedas se lo dejas a tu maridín y nos explicas ehhh que queremos babear todas.
A quien me dejo, seguro que me dejo a alguna chica sin nombrar, pero lo hago todo de memoria, bueno si me he olvidado a alguien después entro otro ratin y la saludo a ella especialmente,
Besitos a todas guapas
Ada



E
eileen_6935001
3/3/09 a las 13:51

Que cosa mas hermosa!!!!
He visto las fotos, que maravilla, es precioso y estais todas guapisimas..dentro de nada estamos todas con nuestros terneros en brazos.

Ayer estuve con parte dela familia de mi marido cenando y sin exagerar se pasaron una hora con el tema de los nombres.. casi vomito!!! necesito un antidoto para familiares pesados opinando sobre los nombres.
besos y de nuevo enhorabuena a las hadas que visitaron al duende que acabo de nacer..

C
ceila_5840079
3/3/09 a las 17:13

Hola mis niñas
Qué tal? Un besito a todas

Llevo varios dias sin entrar, la verdad, es que entre que me paso las tardes dale que te pego en las meriendas pues eso que se me va el tiempo y no os saludo, Perdonad.

Tambien tengo que deciros que estoy un poco en un "sinvivir" os cuento, llevo una semanita manchado cada día marroncito, el segundo día del manchado me limpié por la mañana y zasca rosita-rojo dije ya está aquí, me puse un tampax pero mi sopresa fue cuando fui a "renovármelo" y nada no había vuelto a manchar más. Así llevo una semana mancho un poco por la mañana y ya está, ha ido de más a menos marrón, y nada. El domingo me hice mi primer test y nada, negativo y ayer volví porque como el del domingo creo que estaba un pco defectuoso la tirita de unitest pues intenté repetirmelo y también negativo. Como me dijern que los test de ovulación (será por test) detectaban también el embarazo me hicé uno, y en éste, vi una difusa raya, pero claro estos test para que sean positivos los embarazos tienen que salir bien fuertes.

Asi que muchachas no sé, que pensar de hecho mi regla tenia que haberme bajado estos dias. No tengo ningún síntoma más, ni tetis, ni olores, ni na de naa

Bueno cariñitos, espero que sea lo que tenga que ser, pero que sea algo bueno, UN EMBARAZO por ejemplo, jaja Ojala

Un besazo. ahh Liss mucha suerte en la Amnio , Rio un besito cariño, me acuerdo mucho de ti a ver si te pasas por la merienda que nos reimos mucho contigo, no de ti ehhhh, jaaaaa, Gelo vaya beta mas alta ni niña un besito.

Hasta pronto


A
anfisa_6114043
3/3/09 a las 17:20

msg
Hola chicas.
Soy una mujer de 39 años que llevo intentando quedarme embarazada hace 6 años, me dicen que está todo bien pero nada me han hecho 5 inseminaciones y no lo he conseguido hace un año dije que lo dejaba definitivamente, pero ahora otra vez me están asaltando las dudas de volver a empezar otro nuevo tratamiento, no se que hacer porque hay veces que pienso que soy muy mayor , y que egoistamente así se vive muy bien pero cuando veo algun niño pequeño es cuando empiezan las dudas.
Un saludo.

S
safina_8667865
4/3/09 a las 10:05

Para liss
Disculpame guapa!!! se me paso lo de tu amimnio , el lunes no lei nada , ayer no pude entrar y hoy al leer lo he visto , deseo q todo este bien , relajate , pero ya se q se pasa mucho miedo , yo misma lo pase....animo y se valiente!!!!!!!!
Bueno amigas mias como imaginaba , me falta tiempo para algunas cosas ... pero gracias q tengo un bebe super bueno q si no no se q hariaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Hoy ya lo tengo vestidito para ir al pediatra , y le he puesto un traje entero de tela estampada de tigre !!! y con ese color de cara esta guapisimo!!! ahora duerme en la tumbona delante de la ventana para q no se ponga amarillito...
Ayer tamb lo lleve a otro medico para lo del riñon , seguimos con el antibiotico y las visitas programadas para 1 mes...
VIDA : guapa !!! me da mucha pena q estes tan lejos y no puedas venir a la kedada , me gustaria tanto conocerte ...
entiendo q lo pases mal con el tabaco , ni te i maginas lo q yo pase ... y ahora q puedo fumar aun no me apetece, q raro verdad??
SOL: a ti tambien me encantaria conocerte en persona , no se de donde eres pero seguro q haria un esfuerzo para poder venir...
bueno todas lo haremos... pero seria muy gratificante conocernos cuantas mas mejor eso no lo dudo!!
ELSA : chula!!!! q alegria q te apuntes!! de ti ya no digo , solo q espero q llegue ese gran dia!!!!!!!!!!!!eres genial........
RIO : LO MISMO , y eso q contigo ya hable por telf solo espero q todo salga bien y se pueda volver a repetir....
Bueno amigas ,disculparme las demas por no hablar en persona , tengo tiempo muy justo hoy a ver si puedo en otro ratito...
AHH!! me olvidaba , en las fotos salgo horrorosa!!!!!!!!! ves? ADA como yo te decia q no queria salir!!! pero todas vosotra y el bebe estays muy buapos!!!!!!!!!!! mirare de colgaros aqui mas fotos del gordete , luego le hago una con ese traje q lleva...
ADA : AMIGA MIA , te doy permiso para q le mandes las fotos a PITAG , si a ti te parece bien claro .
Darte mil gracias y abrazos por toda tu energia y amistad q nos das a todas, eres tan bondadosa....
Me olvidava de alguien q me emopciono al lerla , MAMALUNAE q bonito escribiste , y deseo q todas tus orsciones sean cumplidas, vendras a la kedada?
GELOOOOOOOOOO:::: que me olvidooooooooo sigo sin entender ni papa de betas pero si miro los nums eso si son muchos y suena a grande!!!!!!!!! admiro tu valentia y teson de verdad y no te alteres q no vale la pena con esa gente........
Bueno ya corto q si no no acabooooooooo
Cuidaros mucho todas, no cansaros y ser buenassssssssss !!!!!!!!!!!!
Os quiero mucho guapassssssssss, mil besosssssssssssssssssss!!!!!!! !!!!
AHYYYYYYYYYSSSSSSSSSSS BB22 q me olvidooooooooooo , tengo ganas de volver a verte , y el martes preparate para darle el bibi al sobri vale?? asi vas practicando y a GELO le dare el pañal , pero ella con INTI ya cogio la practica...lo dicho el martes a comerrrrrrrrrrrr MIL BESOSSSSSSSSSS

S
sabrin_5754493
4/3/09 a las 16:06

Niñassssssssssssssss!!!!!!!!
"Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve..." canción del Serrat, me encanta, y más escucharla en un día lluvioso y nublado como hoy, de todo se aprende hasta de los días tristones porque son igual de hermosos que los días soleados.
Chicas yo sigo con mis dudas, no sé si tomarme o no el omifín mañana, no sé que me pasa pero no hago más que pensarlo y pensarlo, y se me hace raro porque yo soy de las que cuando quieren algo no paro hasta conseguirlo aunque tenga que mover mar y cielo para ello, pero ahí estoy dando caña hasta que lo consigo, y esto me tiene mosqueada porque hasta me hace replantearme si es verdad que quiero un bebé, no sé que me pasa, la verdad, no sé a que son debidos mis miedos que me impiden tener las ideas claras sobre si tomármelo o no, y tantas dudas...
Bueno yo con mis neuras, y que tal vosotras:
Madrona ya veo que Alejandro se porta bien verdad??' Me parece que tienes un solete de niño, dale muchos mimines de mi parte.
Lissss cuando estés ya recuperada de la amnio entras y nos dices como fue todo que seguro que fue de maravilla.
Vicky que ayer me olvidé de ti corazón, que tal estás???? Como va tu barriguita????.
Vida, lo dicho, ya sabes donde encontrarme. Besos cielo.
Mbrasil donde te metes, cielo, después te pasaré un privado, espero que estés bien.
Mamalunae, Gelo, como van las barriguitas, para cuando las próximas Ecos???.
Rio corazón, como está la chiquitina??? Mejor????. Besines guapa.
Bb que ya te falta tan poquito tan poquito para estar preñi, verás como a la primera zasss, positivo.
Estela lo mismito para ti, en nada preñaica,
Mi niña Peju, tú también estás ya en puertas, y en nada estarás acariciando tu barriguita de embarazada.
Elsa, Elsa, esos manchaditos, ayyyyssss que son sospechosos jajajaja, a ver a ver si vas a ser tu la próxima del positivo, ojalá sea así.
Bueno mis niñas, muchos besitos a todas y mucha energía y luz para que vuestros sueños se vayan cumpliendo.
Ada

S
sabrin_5754493
4/3/09 a las 16:07

Ya me ha dejado a mamme!!!!!
Eso me pasa por ir rápida jajajaja, Mamme corazón hoy te ha tocado a ti, me olvidé de saludarte antes, besitos guapa.

A
ambar_8076938
4/3/09 a las 19:08

Hola chicas!
Gracias a todas por los animos ,pues bueno aqui estoy de reposito en casita desde ayer lo primero deciros y sobre todo a Mamalunae que la prueba no es nada de lo que haya que asustarse que todo pasa en 15 minutos y solo sientes una pequeña molestia cuando te pinchan la salida del liquido ,yo al menos ni lo note solo un poquito el pinchazo a si que ahora a esperar los resutados y pedir que todo sea normal,la espera es muy angustiosa pero bueno hay que pasarla como todo,deciros que la doctora era un encanto y como primero te hacen una eco para ver donde se encuentra chiquitin@
y poder pinchar con tranquilidad dijo que estab muy bien posicionado para el pinchazo peroooooooo para verle sus encantos privados estaba complicado ya que os digo como se encontraba cabeza abajo y la carita hacia mi culito y su culito en pompa con las piernecitas recogidas y ladoctora venga adarle golpecitos con el aparato que te pasan por la tripa y respondio con un movimiento de pierna jajajajaj como diciendo dejarme en paz por favor! total que me dijo que por lo poco que se habia dejado ver le parecia pero que solo le parecia un NIÑO pero me dijo que mejor que lo olvidasde por que en breve con los tesultados de la amnio seria seguro y podia ser una equivocacion,! asi que queridas amigas segimos con mas o menos la incertidumbre! bueno chicas estas son mis novedades os he leido un poquito por encima ,mañana que estare de reposo mas o menos las 48 horas os leere mas tranquila y os cuento mas ;BESAZOS GUAPETONAS

H
hang_9932257
4/3/09 a las 19:41

Buenasss
Hola a todas guapisss,Liss me alegro un monton que no te doliera,no te preocupes ya veras como todo esta bien,mamalunae debes estar encantada y oyendo a todas horas el acompasado latido del corazon de tu bebeque chulooo.
Ada haz el favor de no dudar y tomarte el omfim que es eso que no estas segura de querer un bebito? venga no te desanimes,es normal yo hace unos meses me desanime un poco y me faltaba ilusion pero ahora vuelvo a tener las pilas puestas por que se que lo conseguire igual que todas venga animos guapetona.
Nonaaa que ilusion me ha hecho lo de darle el bibe a nuestro sobrinito jaja espero con ansia el martes.Gelo guapa estas bien? espero que no estes depre por culpa de la tiparraca esa del colegio eh? no se merece que te preocupes lo mas minimo animate,nos vemos el martes.
Peju guapa cuando vas al gine? tanto hablar en las meriendas y no te lo preguntè.
Rio que tal la niña? y tu padre? besos guapisima
Manne maja ya te vino la warry no? y ahora que? tienes cita?
sol,vicky,m,brasil,vida todas un besazo muy fuerte guapassss.
ah se me polvidaba mañana voy al gine a ver que dice igual me hace volver semana que viene ja ja
espero que me diga de empezar con las pastillas y me diga màs o menos para cuando la transfer a verrrrr besos,

E
eileen_6935001
4/3/09 a las 20:39

Que bien liss
Cuanto me alegra que todo haya ido bien, mañana recogere la triple screening y los analisis..y ya estoy de los nervios.. pero cada vez con mas claridad de hacerme la amnio, es la opcion mas sensata..
Ada, a mi servia pensar en renunciar definitamente a tener otro bb..entonces me daba una pena tremenda y me confirmaba que si que lo queria...supongo que hay una parte de miedo, ¿Y si aun así no me quedo?¿Y si no es como esperaba?.. y tambien puede ser que te sientas plena como estas y no necesites mas..solo tu tienes la respuesta.
Lo mismo le digo a INSEGURA, que piense en que ocurriria si definitivamente decide no quedarse, supongo que todas hemos pasado por ahí, yo desde luego sí, mis amigas del alma del foro dan fe de mis dudas.. con tres hijos ya mayorcitos...y ahora estoy embarazada de 14 semanas...y encantada, con mis miedos y mis dudas pero feliz. A veces hay que parar la cabeza y escuchar que te dicen tus visceras..medicarse no significa quedarse, solo que hiciste lo que estaba en tu mano para que ocurriera, y si no ocurre, nunca podras decir que no hiciste suficiente...simplemente no llego, y sigues igual de plena..
EN fin chicas, he aprovechado que hoy funciona internet desde casa...un super beso para todas todas, y en especial para nuestro duende Alejandro

T
tanta_7974620
4/3/09 a las 22:39

Buenas noches
lis me alegro de que todo haya sido mas sencillo de lo que esperabas, a veces no podemos nerviosas de no saber lo que nos van a hacer, porque es facil decirlo pero hay que pasarlo, ahora a reposar y enseguida los resultados.
Mamalunae como vas?, oyendo el corazon siempre, ehhh, bueno que alegria, un besico a esa barriguita
Manme que no te he preguntado hoy en la merienda lo de las operaciones de tus familiares, espero que hayan ido bien.
Ada, vamos como no te vas a tomar el omifin, que no pasa nada, eso me lo tome yo para hacerme analiticas de reserva ovarica, asi que a tomartes las pastillas, que es muy sencillo, y no pasa nada.vale??? hazme caso, ahhhh que a mi tambien me hace muchisima ilusion ir a la kedadaaaaaaa, y tengo pelusilla que no me nombraissssssssssss.jajaj
Nona, como vas?, y tu campeon, que envidia me dieron de que se personaran las tres mosqueteras, y yo en murcia, pero tengo las fotos,y he visto a la preciosidad de tu campeon, si te da malas noches enviamelo que yo lo quiero.
Solllll, tienes que venir a la kedada, vamos mujer animateeeee
bb, ahy no se cuando tienes que empezar con las pastis, hablamos de dunasss(runas) y no te he preguntado nada
yo volvere a la gine a ultimos de mes, a volver hacerme la analitica, mi famosa analitica de anticuerpos, jaja, porque creo que ya es famosa, siempre estoy en lo mismo, no avanzo, y claro para colmo violeta me dice que nada de embarazosss , ahyyy que cuando digo yo que voy al mar y se seca....
rio, hace dias que no coincido contigo en las meriendas, pero creo que he leido que te ha bajado ya, bien por mi chica, tienes el cuerpo de una veinteañeraaaa, enseguida a ataquerrr
mbrasil, creo que haces dias que no entras, como vas?
elsaaa, vamos a ver, a veces en los embarazos se mancha en los dias de la regla, y como dices es marron, una regla se considera, dicho por la gine, cuando es sangre rojaaa, y creo que tu lo que has contado es que es marron, asi que a esperar unos dias a ver si brindamossssssssss.
Estela como vas?, estamos todas esperando si uno o dosss, dios que bien, bueno lo importante es que vaya bien y no te olvides si son dos, uno para mi, me lo pido, vale?
insegura, eres nueva, mira yo no te considero mayor para tener un hijo, de echo casiii todas las que estamos aqui somos mayores que tu, asi que, y nosotras nos consideramos adolescente, a que si chicas???, asi que ves algun gine, o clinica buena y a empezar con lo que te digan, no dejes pasar mas el tiempo, que eso va en contra.
y claro alguien se me olvida, seguro......
deciros que hoy tengo la cara izquierda que parezco un mostruito, mi muela, arreglado hace 8 años algo le ha pasado y estoy tomando 4 pastillas de un gramo de aumengtine plus, y llevo dos noches sin descansar, a ver si esta noche puedo dormir un rato,
AHYYYY, niñas porque me dicen que no ven embarazos para mi???? uffffffffff, Ada y a ti dosssss(tomate las pastis), y me das uno, vale????,
Un besazo a todas, y uno pequeñin a mi Alejandro

S
sabrin_5754493
5/3/09 a las 8:39

Chicas hoy es un día triste
Acabo de recibir un privado de Vida diciéndome que os lo comunique os lo transcribo tal y como lo he recibido:
"Vveo q todavia no has leido el msj q te mandé ayer desde mi email.aparte de darte las gracias por las fotos,era para avisarte de q lo mio ya no va bien.eso es!perdi al embrion ayer cuando te mandé el msj todavia guardaba alguna esperanza,pero hoy ya he llegado a la capital,y mi gine me acaba de practicar una aspiracion.en fin,llevo casi 24h sin pegar ojo.salvo el rato en el q me suministraron el anestesico general para no sentir el dolor.dice el medico q la aspiracion salio limpia,o sea espero q no haya afectado al utero.aunq la verdad,en este momento pocas esperanzas guardo para mas tratamientos.en fin carino,encargate por favor a saludar de mi parte a todas las chicas,decirles q les deseo lo mejor y q si ven q no entro es porqué todavia no poseo la fuerza moral suficiente ni para escribir,ni para siquiera sacar la voz o desahogarme con alguna lagrima.solo sé q mi corazon llora en silencio.Cuidate mucho corazon!tal como tu apodo lo dice eres lo mas bello q me he podido encontrar en esta vida.en el msj de ayer tb te decia q tanto tu como bb,gelo y nona las tres sois guapas y vuestra mirada refleja exactamente la genenr osidad q llevais en vuestro corazon.y alejandro desde luego es una monada de bebe.Ojala dentro de poco tendremos la misma suerte q nuestra querida Nonaun abrazo muy muy fuerte."
Éstas son las palabras de Vida, chicas no entiendo como la vida a veces se comporta de esta manera, la verdad, no sé a donde van tantas pérdidas seguidas y sin demora, como si tuvieran prisa, ta to dolor acumulado, tanto sufrimiento, para qué.
Vida te deseo que te recuperes bien pronto tanto física como emocionalmente, sé que estas en los momentos más duros de tu vida, pero intenta asimilarlo y digerirlo por favor, porque al final conseguirás todo lo que quieras, desde aquí un abrazo muy fuerte para ti guapa, te quiero mucho.
Chicas después entraré otro ratín, ahora sólo he entrado para colgaros lo de Vida.
Feliz mañana
Ada

S
sabrin_5754493
5/3/09 a las 8:42
En respuesta a tanta_7974620

Buenas noches
lis me alegro de que todo haya sido mas sencillo de lo que esperabas, a veces no podemos nerviosas de no saber lo que nos van a hacer, porque es facil decirlo pero hay que pasarlo, ahora a reposar y enseguida los resultados.
Mamalunae como vas?, oyendo el corazon siempre, ehhh, bueno que alegria, un besico a esa barriguita
Manme que no te he preguntado hoy en la merienda lo de las operaciones de tus familiares, espero que hayan ido bien.
Ada, vamos como no te vas a tomar el omifin, que no pasa nada, eso me lo tome yo para hacerme analiticas de reserva ovarica, asi que a tomartes las pastillas, que es muy sencillo, y no pasa nada.vale??? hazme caso, ahhhh que a mi tambien me hace muchisima ilusion ir a la kedadaaaaaaa, y tengo pelusilla que no me nombraissssssssssss.jajaj
Nona, como vas?, y tu campeon, que envidia me dieron de que se personaran las tres mosqueteras, y yo en murcia, pero tengo las fotos,y he visto a la preciosidad de tu campeon, si te da malas noches enviamelo que yo lo quiero.
Solllll, tienes que venir a la kedada, vamos mujer animateeeee
bb, ahy no se cuando tienes que empezar con las pastis, hablamos de dunasss(runas) y no te he preguntado nada
yo volvere a la gine a ultimos de mes, a volver hacerme la analitica, mi famosa analitica de anticuerpos, jaja, porque creo que ya es famosa, siempre estoy en lo mismo, no avanzo, y claro para colmo violeta me dice que nada de embarazosss , ahyyy que cuando digo yo que voy al mar y se seca....
rio, hace dias que no coincido contigo en las meriendas, pero creo que he leido que te ha bajado ya, bien por mi chica, tienes el cuerpo de una veinteañeraaaa, enseguida a ataquerrr
mbrasil, creo que haces dias que no entras, como vas?
elsaaa, vamos a ver, a veces en los embarazos se mancha en los dias de la regla, y como dices es marron, una regla se considera, dicho por la gine, cuando es sangre rojaaa, y creo que tu lo que has contado es que es marron, asi que a esperar unos dias a ver si brindamossssssssss.
Estela como vas?, estamos todas esperando si uno o dosss, dios que bien, bueno lo importante es que vaya bien y no te olvides si son dos, uno para mi, me lo pido, vale?
insegura, eres nueva, mira yo no te considero mayor para tener un hijo, de echo casiii todas las que estamos aqui somos mayores que tu, asi que, y nosotras nos consideramos adolescente, a que si chicas???, asi que ves algun gine, o clinica buena y a empezar con lo que te digan, no dejes pasar mas el tiempo, que eso va en contra.
y claro alguien se me olvida, seguro......
deciros que hoy tengo la cara izquierda que parezco un mostruito, mi muela, arreglado hace 8 años algo le ha pasado y estoy tomando 4 pastillas de un gramo de aumengtine plus, y llevo dos noches sin descansar, a ver si esta noche puedo dormir un rato,
AHYYYY, niñas porque me dicen que no ven embarazos para mi???? uffffffffff, Ada y a ti dosssss(tomate las pastis), y me das uno, vale????,
Un besazo a todas, y uno pequeñin a mi Alejandro

Pejuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Corazón ni caso a lo de Violeta, no te obsesiones ahora con lo que te dijo, en serio, a veces pueden adivinarlo y a veces no. Tú lucha por lo que quieres que es tener un hijo y haz todo lo que esté en tus manos para conseguirlo vale
Besos guapa
Ada

S
sabrin_5754493
5/3/09 a las 8:44
En respuesta a ambar_8076938

Hola chicas!
Gracias a todas por los animos ,pues bueno aqui estoy de reposito en casita desde ayer lo primero deciros y sobre todo a Mamalunae que la prueba no es nada de lo que haya que asustarse que todo pasa en 15 minutos y solo sientes una pequeña molestia cuando te pinchan la salida del liquido ,yo al menos ni lo note solo un poquito el pinchazo a si que ahora a esperar los resutados y pedir que todo sea normal,la espera es muy angustiosa pero bueno hay que pasarla como todo,deciros que la doctora era un encanto y como primero te hacen una eco para ver donde se encuentra chiquitin@
y poder pinchar con tranquilidad dijo que estab muy bien posicionado para el pinchazo peroooooooo para verle sus encantos privados estaba complicado ya que os digo como se encontraba cabeza abajo y la carita hacia mi culito y su culito en pompa con las piernecitas recogidas y ladoctora venga adarle golpecitos con el aparato que te pasan por la tripa y respondio con un movimiento de pierna jajajajaj como diciendo dejarme en paz por favor! total que me dijo que por lo poco que se habia dejado ver le parecia pero que solo le parecia un NIÑO pero me dijo que mejor que lo olvidasde por que en breve con los tesultados de la amnio seria seguro y podia ser una equivocacion,! asi que queridas amigas segimos con mas o menos la incertidumbre! bueno chicas estas son mis novedades os he leido un poquito por encima ,mañana que estare de reposo mas o menos las 48 horas os leere mas tranquila y os cuento mas ;BESAZOS GUAPETONAS

Hola lissssss!!!!!!!!
Cuánto me alegro de que haya ido todo bien, ves mujer tantos nervios para nada, aunque si te soy sincera a mi me pasaría igual.
Ahora ya está hecha y seguro que todo estará fenomenal además en nada sabrás el sexo de tu chiquitin@.
Besitos guapa
Ada

A
ambar_8076938
5/3/09 a las 10:08

Buenos dias mis tesoros
Buenos dias por que es la forma de saludar educadamente,pero hoy no he sentido esa sensacion al leer lo de vida ! lo siento corazon ! me quedo como una tonta leyendo el mensaje y hasta que lo asimilo y luego cuando lo asimilo siento rabia mucha rabia por que es injusto cada vez tengo mas claro que muchas cosas en la vida son injustas y tenemos que asumirlas y tirar hacia delante y de cada palo que la vida nos da nos hace mas fuertes!las grandes personas no son las que nunca caen son las que caen y se vuelven a levantar!a si que tu vida como eres una de esas grandes personas animo y arriba cariño.
un beso y un gran abrazo y aqui estaremos siempre que quieras .
chicas que es eso que dicis que violeta a comentado ¿quien es violeta ?estoy perdia no me entero de naa por que no te quieres tomar el omifin ?
ahyyy perdonarme pero es que no me entero,os cuento el reposo despues de la amnio son 48 horas y te dicen que si tienes que los siguientes hay que ir a urgencias ,,,, si tienes sangrado genital ,si tienes perdida de liquido caliente ,si tines fiebre de 38 grados y si tienes dolores abdominales tipo regla pero fuertes y pausados,como veis esta una deseando que pase el tiempo que te indican por que estas constantemente observandote,

A
ambar_8076938
5/3/09 a las 10:17

Se me ha cortado el otro mensaje,,,,,
no me ha dejado escribir mas el mensaje de antes y ni siquiera me he despedido
despues hablamos chicas que os voy a leer tranquilamente para ver si me pongo al dia luego hablamos,besitos

E
eileen_6935001
5/3/09 a las 10:43

Nublado por dentro y por fuera
Hoy es un dia desapacible, nublado por dentro, lloroso por fuera..ojalá VIDA te lleguen nuestras bendiciones, nuestro calor y nuestro apoyo en un momento en que la mayoría de las que estamos aquí comparte contigo. Si te tuvieramos cerca te abrazaríamos en silencio, cada una llorando su perdida, cada una compartiendo el mismo llanto.. Si yo fuera creyente, te diría que tu gusanito se fue a alegrar los dias de su abuela..como debe ser.. y que están bien juntos..pero no lo soy..Solo me queda no juzgar, porque siempre es injusto..solo confiar en que todo es para bien..aunque no seamos capaces de entenderlo..mucho amor para tí desde lo mejor de mi corazón.
A las demás muchos besos y mucho ánimo.

S
safina_8667865
5/3/09 a las 11:20

Para vida
He llorado al leer hoy el post , q gran tristeza he sentido porq la vida es tan injusta ?? y no deja ser feliz a las personas q tanto lo merecen... q rabia siento !!!!!!!!! y una profunda pena en mi alma ........
Pero se q algun dia la VIDA como tu nick dice sera justa y te dara ese bebe q anhelas , no desfallezcas en el intento........
Desearte q no te desanimes , y ese gran abrazo q no puedo darte pero si mandarte con toda mi alma , amiga mia.....cuidate!!!!!!!
MIL BESOS DE CORAZON

S
safina_8667865
5/3/09 a las 11:35

Hola amigas!!!!!!!!!!
Buenos dias , pero hoy algo tristes....
Bueno os cuento como va todo:: yo echa polvo de sueño!!! bueno hoy he dormido algo mas , pero es lo q hay y eso q come cada 3 o 4 horas , pero es tan peque q pienso como se despierta de un profundo sueño para comer....
Menos mal q ayer le llevea la revision del pediatra , le vio q tiene en el lado izquierdo de la clavicula un bultito , esta algo desplazada pero no se queja!!!!!!!! y yo tirandole de lo bracitos !! q pena me dio cuando me lo dijo...
Yeso al momento no se ve es a los dias y pasa del esfuerzo del canal del parto , me dijo q le pusiera el bracito en cabestrillo con espadradapo y q se cura solo con los dias. Estaba un poco amarillito y lo volvera a ver el viernes , lo del riñon es correcto todo lo q haran, tratamiento , eco , nefrologo y la pediatra tambien es nefrologa asi estara mejor vigilado...
Por lo demas es un gordo q solo quiere comer y dormir , aunq por la noche algun sueño le cuesta un poco mas...
Bueno y yo voy a ver si puedo ahora q duerme ducharme corriendo y poner una lavadora de su ropita q me faltan baberosssssssss!!!!!!!!!!
A todas las q le mandais besitos , prometo q se los dare encantada con esos mofletes q tiene , te lo comerias.............
Daros todas por saludadas y saber q os quiero mucho y soys un gran apoyo para mi y lo habeis sido en mis malos momentos...
Mil gracias de corazon y cuidaros mucho todas , mil grandes besotessssssss!!!!!!!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
6/3/09 a las 12:18

No le des importancia
Cuando yo estaba embarazada del segundo mi marido no paraba de decir que el no necesitaba otro hijo y que tenia sus neceidades afectivas cubuiertas..no lo decia con acritud ni con mala intencion ni con la menor idea de lo que a mi me hacia sufrir eso.. y es un padre espectacular, así que no le des mas importancia, trata de trivializar y valorar lo que hace bien, en vez de lo que le falta..
muchos besos y cuidate

H
hang_9932257
6/3/09 a las 12:33

Vida lo siento
Ayer no pude entrar y ahora acabo de leer lo tuyo Vida ¡Que mal me Sabe¡ a estas alturas cuando ya te has hecho a la idea debe ser un palo.
Por favor no decaigas y decirte que lo intentes de nuevo si no agarro bien es por algun defecto la naturaleza es sabia se que ahora te suena a chino pero te lo digo por experiencia ,Sigue con la ilusion de cumplir tu sueño y hazme un favor.Dale significado a tu nick VIDA eso es lo que debes pensar un besazo.

S
sabrin_5754493
6/3/09 a las 16:51

Qué tarde que es ya!!!!!!!
Llevo pensando toda la mañana tengo que entrar al foro y desear buen finde a mis chicas, pero por una u otra cosa ya veis a la hora que entro.
Hoy por aquí ha salido el sol, después del viento (fatal) no hay ni una nube en el cielo y resplandece un precioso sol, espero que sea todo el finde así, y podamos salir a dar unos paseillos por la playa en bici.
Ya empecé el omifín ayer, llevo dos pastillas tomadas de cinco que he de tomarme, de momento no noto ningún efecto, pero me imagino que es pronto, me dijeron que sobre el 10 del ciclo tenía que empezar con los placerines para que no se escapara el ovulín, bueno a ver si este mes lo enganchamos y damos en la diana, y sino es este mes, pues probaremos los dos siguientes, que me dijeron que hasta 3 meses podía tomármelo.
Estoy más tranquila, tantas inseguridades antes de tomármelo y ahora me siento tranquila, que cosas más raras.
Bueno chicas, pues eso desearos a todas que paseis un feliz finde y que disfruteis de la vida plenamente y de las pequeñas cosas que esta nos da.
Besitos a todas.
Ada
Vida te queremos mucho guapa.

S
sita_6978281
7/3/09 a las 15:02

Lo he perdido
hola amigas lamentablemente estaba sin fuerzas para escribir el dia 4 he perdido mi bebe y estoy destrozada porque ademas creo que tengo algo malo en el ovario izquierdo asi que estoy a la espera de nuevos analisis y me salve el 4 de la operacion de urgencias
no me abandonen ahora porque pienso seguir peleando las quiero mucho besos

S
sita_6978281
7/3/09 a las 15:50

? porque porque porque |||
me muero de dolor bronca e impotenciaaaaaaa era mi bebe y me lo quitaron y no pude hacer nada les juro que hubiese preferido que se quede en mi panza aunque no estuviera vivo era mio yo lo queria chicas que dolorrrrr

T
tanta_7974620
7/3/09 a las 19:56
En respuesta a sita_6978281

? porque porque porque |||
me muero de dolor bronca e impotenciaaaaaaa era mi bebe y me lo quitaron y no pude hacer nada les juro que hubiese preferido que se quede en mi panza aunque no estuviera vivo era mio yo lo queria chicas que dolorrrrr

Cuanto lo siento
con todo mi corazon quiero darte un abrazo muy fuerte y todo mi cariño, siento muchisimo lo que te ha pasado, pero tienes tres hijos asi que tienes que cojer fuerzas y mirar para el futuro, no puedes dejarte vencer, llora todo lo que puedas, grita... y despues sigue, y cuando nos necesites nosotras te daremos fuerzas para seguir, como dice este post EL LOGRO DE TENER UN HIJO, tengo en cuenta, que lo conseguiras, un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook