Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
E
eileen_6935001
23/1/09 a las 11:34

Hola de nuevo
Por fin es viernes, me iba a marchar con la family a Malaga a recoger naranjas, a casa de mis suegros, que es una actividad que nos gusta mucho, pero como esta lloviendo a mares le he dicho a mi costi que va a ser que no.. asi que se va solito y yo me quedo con la tribu en casa. ADA aun no les he dicho nada, pero ayer me dijeron que corre el rumor por la ofi de mi embarazo.. tener en cuenta que soy "la jefa", la empresa la montamos mi marido y yo..y anda todo el mundo con el cotilleo.. Hubiera preferido decirselo a los niños con la amnio, como VICKY, pero la semana que viene nos vamos a esquiar a Formigal, y tengo que explicarles a los niños porque no voy a esquiar, asi que supongo que ese será el momento..LISS, como que mis hijos se van a llevar poquito, para cuando nazca el bb, tendran casi 14, 11 y casi 9..toda una vida.., me alegro que estes mas tranquila.. hoy he tenido relaciones con mi costi con penetración por priemra vez desde que supimos lo del embarazo, a el le da un poco de aprension y a mi me molesta un poco..pero a estado bien. Me preguntaba mi marido si el semen, como es proteina le hace bien al niño, me ha dado mucha risa..
VIDA que sepas que pensamos mucho en ti..y que estamos deseando tener noticias tuyas, supongo que estarés en semi reposo, y que si a Mbrasil, le han hecho ahora la beta, a tí te la haran la semana que viene.
Si alguien tiene claro quien es quien en el facebook, por fa mandarme un privado, porque tengo un cacao maravillao, y creo que me falta gente..
MADRONA, que me escribas siempre que quieras, a mi tambien me gusta escribir, y cualquiera de vosotras que querais hacerlo estais igualmente invitadas..Uf que emocionante, te queda nada, a mi la tercera se me adelanto tres semanas, así que andate con ojo, claro que yo lo estaba deseando porque estaba ya hasta las orejas de tripa, paseo, sexo y estimulación de pezones.. y el cuerpo suele captar la indirecta..
VICKY, que bueno, ya de casi 14 semanas, las que vamos por detrás estamos con el objetivo de llegar a la siguiente semana..cada semana es un paso mas que nos acerca a que todo vaya bien..
RIO como estas, tienes nauseas? yo tengo momentos, algunos momentos me molesta mucho el estomago..y solo se me quita comiendo, cuentanos tu experiencia..
bueno chicas besitos a todas, y pasar un muy buen finde todas

Ver también

A
ambar_8076938
23/1/09 a las 11:52

Continuacion del mansaje anterior
y lo que os decia me alegro mucho fue elsa concretamente ,,,, pero chicas luego volvi ha ver en mi correo que tenia 2 mensajes mas de un nombre que no me sonaba nada y me fui haber y vio que era un tio saludandome ,,,,, A CUENTO DE QUE UN TIO TINE QUE LEERNOS EN ESTE FORO QUE ES ALGO TAN DE MUJERES Y TAN NUESTRO TAN INTIMO QUE NOS CONTAMOS COSAS QUE ME DOY CUENTA QUE QUEDAN EXPUESTAS A QUE CUALQUIER PERSONAJE DE ESTOS PUEDA LEER .en fin niñas que lo sepais que cuando hablamos de las tetis ,las pruebas ,lo de que tu marido no se escape si hemos ido a urgencias o no ect,ect hay gente que lo lee ! que fuerte! y que vida mas vacia y pobre deben de tener . un besazo os quiero

H
hang_9932257
23/1/09 a las 12:31

Hola buenasss
Que concurrido esta esto a la que llevas unas horas sin meterte luego te pasas un cuarto de hora para leer, solo queria saludaros a todas daros por nombradas decir a madrona que ya esta en mi msm y cuando nos escribamos la incluire m brasil sigue bien? Elsa ahora te veo y te contesto por msm, Mamalunae ya nos contaras que dicen tus hijos,ada como vas de trabajo? rio como va tu nuevo estado como lo llevas? sol aun de vacaciones? peju guapa ya nos queda menos a ver a ver¡¡¡¡
Gelo como van los nervios ? no se nada de ti¡¡¡¡ Liss gracias por tu aviso ya hablaremos en privi por cierto a enviame un privi con tus datos de correo para integrarte al face ok? un besazo a todas

S
safina_8667865
23/1/09 a las 13:24

Vaya horasss!!!!!!!!
Vaya horas de escribir , como estais?? bien?? por fin viernes, otra sem mas q pasamos y ya casi acabamos enero y parece q fue ayer q escibiamos nuestros deseos y comiamos turron ......
Tengo a mi hija de puente del cole por fiesta mayor y hemos puesto orden en la buhardilla , pues el domingo le montamos la habitacion para dejar su habitacion a su hermano. Al final acabamos pronto y me lio a montar la mesita , y la mesa del escritorio
esta contenta ve su gran espacio independiente , pero dice q puedo seguir subiendo a tomar el sol a la terraza , solo faltaria!!!
Ahora estoy muerta , mi espalda me duele un poco... pero no le he dicho nada , disculparme pero me voy a tumbar un poco en el sofa con un gelocatil...
Desearos un buen dia a todas y el mejor de los fin des , cuidaros mucho corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ser muy felices , mil besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!

C
ceila_5840079
23/1/09 a las 15:23

Felíz fin de semana!!!!!!!!!!!
Holaaa qué horas mangas verdes ehhh

En fin que me voy ya pa mi casitaa a descansar y a deberear mucho que este finde son mis días fantásticosss, como la Semana Fántastica del Corte Ingles, jaaaaaaaaaaaa

Creo que ya tengo a casi todas en el messenger y en el facebook aunque creo que alguna me falta, ya poco a poco voy asociando nombres reales con nuestros nombres del foro.


Bueno a mis preñis, río, mbrasil, madrona, mamalunae, viky,.. y mis futuras preñis muchos besines y a disfrutar del finde

Allá va un peazoooooooo de energía positivaa naranjaaaaaaaa para todass

G
gavina_8413684
23/1/09 a las 17:37

Hola chiquitinas
He pasado para dejar muchosssss besossss, achuchones y muchos mimos para TODASSSS

Ada..¿Cómo voy abandonaros si ya me teneís enganchada en poco tiempo?..jeje

Al revés, no teneís idea de lo feliz que estoy, pues es fantástico llegar aquí y saber cositas de vosotras y saber que puedo contaros cosas mías también.

Compartir esas emociones..buenas o no muy buenas..pero saber que cuando uno se encuentra en la misma situación nos puede entender con detalles lo que la mayoría no entiende.

Chikissss...también quiero agregarme a eso lo del FACE....¿Me dejaís?

No lo tengo todavía...ese fin de semana intentaré enterarme.

Chicas..poco a poco si no os importa voy agrendando a vosotras al messenger.

Bueno...os dejo que estoy trabajando y para mi no hay viernes..cuando me toca por la tarde, trabajo hasta las 21:15...MUAKKKKKKKK

A
ambar_8076938
23/1/09 a las 17:57

Que tal chcas?
solo saludaros y leer un poquito lo que habeis comentado
Elsa yo tambien tengo barrigita de 9 semanas hace hoy me a dado pelusilla que hayas saludado a las otras preñis y de mi no te has acordado
pero a lo mejor es que no lo sabias (sera que me sentido asi por que las embarazadas estamos muuuuuuu tontas) jajajajajaj
un beso ,que te quiero igual

T
tanta_7974620
23/1/09 a las 22:02

Niñaaaaaaaa
habra sido de esos dias que habian tantos mensajes que me saltaria el tuyo, no lo lei, y no sabia nada tuyo, vaya que no crecio, bueno el mio crecio y ovuloooo solo, asi que si no es para mas mejor dejarlo y no tenerte como a mi 18 dias para nada, y has empezado con puregon, yo me puse menos de 75, pero si me sentia muy nerviosa, alterada, mejor que se sientas tranquilas, cuando tienes el control de eco?, dinos cuantos?, como crecen?, fecha de puncion..... ahyyyyyyyyyyy, cuentanos, que yo hacia mucho tiempo que no sabia de ti, creia que ya no ibas a volver a entrar, y me alegro que estes aqui, y sobre todo tan tranquila, eso es muy bueno, un besazo.
un besico a todas esas barriguitas, y por supuesto a esa barrigona que le falta tan poquito.
hoy hemos estado muchas en facebook y messenger, mbrasil claro que puedes entrar, tienes que decirnos tu msn y te agregamos, y nos volvemos locas, la que mas saben es elsamadrid y bb22, bueno y rio.., yo esque me sigo liando y a ada creo que le pasa lo mismo, jajaj, menudo lio nos formamos.
un besico a todas y feliz finde

H
hang_9932257
25/1/09 a las 12:20

Vaya vientoooooooo
Hola guapas vaya viento hizo ayer (hoy no tanto) ayer ma quise conectar por 2 veces y no hubo manera por culpa del viento la luz y tambien internet no funcionaban correctamente vaya rollo,ante todo y desde este humilde foro me quiero soliradizar con las familias de las victimas de ayer sobre todo la de los cuatro niños que perdieron la vida pobrecillos es tremendo,¡¡¡¡he querido rendir un pequeño homenaje ya que desde este foro lo que pretendemos es dar vida que curioso¡Gracias a todas pues al leer esto nos acordamos de ellos aunque sea un pelin,
Dicho esto paso a daros un besazo muy fuerte a todas las preñis y las que aún no lo estamos (que si dios quiere no tardaremos,,,,)
Gelo como va la espera? Peju y ada como yo nos va tocar prepararnos eh?Lis,madronaaaa Que no me olvido. mamalunae que ya has contado algo ,Elsa yo este finde ya he hecho los deberes y tu?,Sol cuando vuelves, Aun de vacaciones?,brasil como va esa novedad?Riooo cielo tu que? bien todo no? bueno seguro que me olvido algun nombre pero no de vosotras un besazo a mis amigasssss muak

T
tanta_7974620
25/1/09 a las 18:33

Buenas tardes de domingo
bb22, creo que todas nos solidaridamos con esa desgracia, que es tremenda, ya es malo en personas adultas y mas en niños, no quiero ni pensar en esos padres que dejaron a sus hijos para ver o jugar en un deportivo y los vuelven a ver muertos, es tremendo.
Gelo, te faltan horicas para saber cuando llega esa tranferencia, y cuantos tienen tu donante, espero que un monton y campeones, y claro para que los bichines de tu costi tenga fuerzas tienes que estar unos dias sin nada, todo sea por lo que es.......cuando sepas algo dinoslo, vale?
Como se nota que es domingo esto esta tranquilisimo, aqui en murcia hace hoy menos aire, pero lo mismo se nubla que sale el sol, este tiempo, que ganas tengo que llegue la primavera, para mi es el mejor tiempo, ahhh y mañana sin curro, tengo puente hasta el marte, patron de los institutos, como se agradece!!!
Vida, no se exactamente cuando es la analitica pero tiene que ser por el tiempo ya, dinos cuando?
lis, rio, mbrasil, como vais?madrona,mamalunae..... masss, ahyyyyy que se me olvidan los nombres, pero no quiero que os sintais mal, luego cuando cierro me acuerdo, bueno a todasssss, como van esas barriguitas y barrigotasss, jjaja, eso es por ti Nona,jaja, te has dado cuenta?
Como ha dicho bb22, ada, ella y yo estamos todavia sin empezar, creo que deseando todas, ya nos falta poco para comenzar y pronto todas nos contaremos como lo vivimos, vamos a tener embarazos en todas sus fases, principiantas, a medias de embarazo y bebess, y claro el nietiiito de gelo que es un sol, lo vi en la foto y te puse que quiero uno asi, que preciosidad.
jBueno chicas hasta mañana que espero que tengamos novedades, un besico para todas.

A
ambar_8076938
25/1/09 a las 18:59

Holaaaaaaaa
BUENASSSSSSSS;aqui estoy viendo la tele con mi marido y leyendo lo que habeis escrito des de el viernes,aqui en Madrid tambien esta el dia loquisimo esta mañana lloviendo luego ,gris,, luego sol luego gris otra vez; total la cabeza como un
bombo mi marido oe lee de reojillo estoy a su lado con el portatil que gracia!luego dicen que no sn marujos!jajajajja pues nada chicas el finde a pasado volando nosotros este en concreto estar en casa entre el dia que ha hecho hoy y el dia de aire que hizo ayer que si te descuidas te llevaba volando y mi niño en su habitacion la verdad es que Dani siempre ha sido un niño buenisimo a si que ahora ya tan mayor se mete con sus cosas y parece que no hay nadie,,,,
haber chicas las de los tratamientos!OS VUELVO A DESEAR TODOS MIS ASCOS Y NAUSEAS E INAPETENCIAS MUY PRONTITO! (BUENO Y LAS DE LA MANERA DIVER TAMBIEN CLARO) ,
UN BESAZO ,A TODAS MIS CHICAS

C
ceila_5840079
25/1/09 a las 21:27

Mil perdones lisss!!!!
Hola chicas

Menos mal que he entrado esta noche desde el ordenador de casa, porque sino mañana imposible ponerme al día, jaaaaaa....

He estado leyendo los mensajes y en primer lugar quiero pedir mis disculpas a Liss, mi niña, por lo visto no te tenía en mi mente cuando puse el mensaje, muchos besotes guapa, y que tu barriguita vaya creciendo poco a poco sanota sanota.

Mi querida Río, cuantas cosas te se tienen que estar pasando por la cabeza, sin embargo piensa en esa vidita que va creciendo en ti, que dichosa eres corazón.

Estela que bueno saber de ti, yo también estuve desaparecida casi dos meses, pues ya sabes, entre las navidades que me ponen triste y esos momentos que pudes conocer y que prefieres escuchar más que hablar... Mucha suerte guapa.

Gelo, que poquito te falta , te mando un aluvión de energíaaaa y espero que te vaya muy bien, molta merda!!!!! (como dicen en el argot teatral)

Bb2 y Peju también me uno a vosotras por ese pequeño homenaje en este nuestro foro para los niños de Sant Boi, unirnos a los sentimientos de esas familias..

Por último desearos muy buenas noches y que empecéis una felíz semana, Ahhh por cierto mañana empieza el Año del Buey en el horóscopo chino espero que el animalito en cuestión nos de mucha suerte.

Un besazo para cada una de vosotras.

S
sabrin_5754493
26/1/09 a las 8:59

Buenos días chicas!!!!!!!
Vaya fin de semana de viento, jamás había oído soplar con esa fuerza al viento.
Me uno al dolor de las familias de Sant Boi, no quiero ni imaginar como deben estar...
Pues yo todo el finde el casita, si es que no había quien saliera de casa, salvo que tuve que llevar al veterinario a mis nenas (perritas) para la vacuna no salí para nada más, además mi chico a vuelto a coger la gripe de estómago y se encontraba verdaderamente mal. Yo por mi parte me parece que este mes tampoco lo he conseguido pues me ha salido un granazo en la barbilla que ni en mi mejor época de adolescente, vaya barbaridad de grano, además me ha salido rabioso molestándome a cada momento (si es que ya lo digo yo, ponerse a buscar un bebé y a sufir todos los males de las adolescentes jajaja), pero bueno sólo me queda esperar y confiar en que algún bichín listillo hubiera cogido por banda a mi ovulín y lo hiciera felizzzz
Y vosotras qué chicas??? Ya veo que habéis escrito por aquí y por el facebook, yo sigo sin aclararme demasiado en el face, espero que algún alma caritativa que sepa no de algunas nociones básicas a las que andamos un poco pez en el tema.
Mbrasil ya que aceptado tu invitación del face.
Vidaaaaaaaaaaa tesoro, sé que tu siliencio ha de ser respetado, sólo espero que estés bien corazón.
Porfia y Ayov, dónde estáis chicas???? Hace ya tiempo que no se os lee, besos a las dos.
Estela guapa, me alegro que estés en calma y serenidad, eso es estupendo para empezar un nuevo tratamiento, sigue así galleguiña mía, que seguro que esta vez lo consigues.
Gelooooooooo, vaya notición, que esta semana seguro que es tu transferrrr, ayyyysssss que nervios chica, explica explica ehhh.
Elsa, Bb22, Peju, chicas que después vamos nosotras y seguiditas, venga a ponernos las pilas jajaja.
Mis barriguitas preferidas, Mamalunae, Rio, Liss, Mbrasil, espero no dejarme a ninguna, cómo vais??? Que tal estáis???:
Madrona corazón y tú que tal vas????.
Rosi, Vicky, saluditos desde el post de las mujeres más valientes del mundo mundial.
Sooooooooool, guapa, que necesitamos de ti corazón, entra y explica como han ido tus vacacionessssss.
Egetana, como te vas encontrando y esos manchados han desaparecido ya???.
Bueno corazones que mi mente ya no da pa mucho más, me cuesta desengrasarla los lunes jajaja, después entro otro ratín, que paséis una feliz mañana y muchos besitos de felicidad para cada una de vosotras.
Ada

A
arlyn_6160997
26/1/09 a las 10:59

Me bajo la regla antes de tiempo
Hola chicas:
Despues de 13 dias manchando, me bajo el sabado pasado, asi que tuve la regla sabado y domingo y hoy parece que ya no mancho ¿?
No os podeis imaginar como te tiene de loca este descontrol... Pero bueno como ya os conté el proximo viernes voy al ginecologo por el tema de la infertilidad a ver este señor que me cuenta....
Y por supuesto os dire todo lo que me diga.
Animo chicas, lo vamos a conseguir!!!!!!!

G
gavina_8413684
26/1/09 a las 13:59

hola, caracolas
Hola, mis caracolas preferidas

Primero...un beso a todas y que empezemos con muy buenas energías esa semana y que venga iluminada con buenas nuevas...

Estoy en Brasil, pues he decidido venir de última hora, he cogido unos días de vacaciones y vine a por a mi mami, pues no habla nada de Castellano y me ha dado un poco de apuro que viniera sola a España, es su primera vez en tierras lejanas.

Chicas..estoy intentando entererame poco a poco del Face..sigo un poco perdidita..

Me encantó hablar por primera vez por MSN con las chicas de ese rinconcito...aunque fuese breve la charla..encantada de hablar con vosotras.. ADA y BB22

EGETANA,animo!!!! Seguro que el final de la histoiria será muy bueno

RIO cariño...entiendo muy bien lo que dices, no creas que eres la unica..muchos besitos de animo

LISS, qué tal estás? Muchos mimos cargados del sol de Brasil

GELO...Alá...Fuerza..muakk

ESTELA..aunque sea muy nueva por aqui y no sepa muy bien tu historia...Animo!!

PEJU... Tengo calor...ufff..y dolor..los bichos son guerreros..creo que les van gustar mucho la juerga..jeje..notengo tu correo

MADRONA.. besos...y muy buenas energias de tranquilidad

Besos a todas...y perdóname si olvido alguna...El calor está derritiendo con mi cabeza..jaja

PD: Chicas, hoy ha pasado algo que me ha parecido DESAGRADABLE...he entrrado en los mensajes y veo que he recibido un Privado de un CHICO que está cotilleando nuestro espacio...Es una pena que haya gente tan desocupada y no se da cuenta que no pinta nada aqui.

T
tanta_7974620
26/1/09 a las 17:34

Buenas tardes
mbrasil, ni caso, el mayor desprecio es la ignorancia, se aburrira, ahyyyyy que envidias que me das, que solecito tiene que hacer y aqui con estos vientos que nos tienen locas, creo que te tengo agregada pero te mando un privi con mi msn, vale?, cuidate guapa.
egetama, porfin te bajo la dichosa, dile al gine lo que te ha pasado, a ver porque, vale, apuntatelo y asi con los nervios no te olvidas( eso es lo que me pasa a mi, que luego vuelvo con mas dudas que llego).
luego sigo chicas me tengo que ir que me han llamado para ir a ver unas lamparas, despues sigo.

S
sabrin_5754493
26/1/09 a las 18:30

Holaaaaaaaaaa chicas!!!
qué tal como lleváis la tarde???
Yo aquí trabajando mucho pero aburridilla y con ganas de que sean las 7 para irme a casita a descansar.
Ahh por cierto la foto del facebook, es que yo sólo mido 1,60 y además iba plana porque al ser la fiesta mayor pues iba más cómoda, y él que mide 1,70 y pico, pues claro me saca una barbaridadddddd, además como está todo él corpulento pues parezco un saco de pulgas a su lado jajaja, pero a mala leche no me gana ehhh, que todavía puedo hacerle entrar en razones.
Gelooooooo sabes algo ya de tu transferrrrr??? Vaya día de incertidumbre esté tú y Vida que no dice nada..., ahh y Madrona tampoco ha dado señales hoy, aysssss estas chicas...
Bueno corazones que acabéis de pasar una feliz tarde y una noche fenomenal.
Nos vemos mañana
Ada

S
sabrin_5754493
27/1/09 a las 8:44

Felicidades vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
No estás embarazada, estás EMBARAZADÍIIIIIIIIISIMA, vaya peazo de beta que te ha salido muchacha, Enhorabuena. Me imagino que has pasado una betaespsera de lo más angustiosa pero ahora ya sabes que ha sido posible y a partir de Ya tienes que disfrutarlo corazón, dale besitos a tu costi de mi parte.
Qué bien como me gusta llegar por las mañanas al trabajo y encontrarme con noticias tan bonitas y esperanzadoras para las demás, pero está que hierve, subiendo y subiendo y sólo estamos en Enero, si este año va a ser el mejor para este foro chicas, todas preñadicas y con nuestros bebés en los brazos.
Rioooooooo corazón qué te pasa??? Es normal tener miedos y más cuando se ha sufrido un aborto, pero los miedos no te dejan disfrutar de tu estado, agítate la cabeza mueve el pelo y a otro cosa mariposa, espántalos y que se vayan, estás embarazada verdad??? Pues adelante cariño.
Madrona que no se te lee espero que estés bien corazón, me espero a mañana si no has dado señales de vida te enviaré un mensajito para ver como vas.
Egetana así que la warry ya bajó, de todas formas cuando vayas al gine comentale lo que te ha pasado.
Estelaaaaaaaaaa, corazoncito, que a ti ya te falta también bien poquito para volver a intentarlo, este foro está cargadito de energía positiva y éso te ayudará verás como sí.
Bueno compañeras, que no tengo tiempo de más, me alegra mucho muchísimo ver como ésto se está llenando de futuras mamis, me llena de felicidad por vosotras y por nosotras las que todavía estamos en el intento porque con vuestro ejemplo sabemos que SI QUE PODEMOS CONSEGUIRLO.
Qué paséis una feliz mañana
Besos
Ada

S
safina_8667865
27/1/09 a las 10:41

Hola amigas, 3 dias sin luz !!!!!!!!!!!
Hola guapas!!!!!!! pero hoy la mas guapa y exultante es VIDA!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!! hemos pensado mucho en ti , deseandorte lo mejor y ahi esta!! q este embarazo sea lo mejor q te pueda pasar en esta vida.... te lo mereces !!!
Bueno estoy bien , ( deseando darme 1 ducha en condiciones ) pero se fue la luz el sabado a las 8 de la mañana y volvio hoy , seguro q habeis visto por la tele mi pueblo debastado por el viento , todo aqui son arboles y han caido mas de 200 asi q tampoco podiamos bajar por la carretera a otro pueblo , un desastre q nunca habia visto.... mi pueblo es TORRELLES DE LLOBREGAT , y aqui tam bien hanian fiestas q anularon...
De los niños fallecidos , deciros q mi sobrino entrena en ese club y avisaron q no fuera nadie pero... como fueron?? podia haber sido mucho peor , pero el sentimiento de esa perdida es inevitable , ayer fue el funeral y mi hermana dice q no podia dejar de llorar..... los niños abatidos , los q estaban alli y los q no como mi sobrino. Que yo hasta q pude hablar con mi hermana , no supe nada....
Despues de 3 dias sin leeros , me he perdido bastante y casi no he hecho chuleta y mi cabeza hoy no rula muy bien , sera q hoy he dormido!!
GELO: animo para esa transfer , estate tranquila y piensa en positivo , te vendra lo mejor.........
ESTELA: CHULA!!!!!!!!!! q te veo como de bajon!! y tu eres la locura del foro, la risa ... no me gusta verte asi , animate vale?? y estate tranquilita ehh??
ELSA; animate corazon , y piensa en lo mejor q puede venir........
RIO: por experiencisa te digo , q no mires en internet , yo con la placenta previa casi me da algo!!! todo era malo!! asi q no mires mucho solo lo justo de como crece tu bebe y ya esta.
MAMALUNAE, LISS, MBRASIL el resto de las barriguitas animo !! q todo siga tan bien como hasta ahora , vereis q pronto estais como yo , q ya no puedo casi ni dormir... 34 sem y con la cuenta atras....
ADA: ya pense mucho en vosotras , si se alargaba te habria mandado un mensaje . eres el alma de este foro y piensas en todas eso es de agradecer , muchas gracis de corazon!!
PEJU; PORFIA, SOL, LISS , BB22 , ayyyyyyyssssssss despues de dias me djo alguna y ahora no se quien es!! bueno me perdonais?? gracias a todas por seguir ahi , sois un gran apoyo en muchos momentos..
CUIDAROS MUCHO , MIL BESOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

C
ceila_5840079
27/1/09 a las 11:01

Vida hoy es tu día!!! muchas felicidades
Hola nuestra Vida,

Que felicidad tan grande debéis sentir tu marido y tu y que FELICIDAD también nos das a las demás...

Que inicio de año hemos tenido.

Estas líneas es para desearte todo lo mejor y que esa nueva "vida" que acaba de empezar te acompañe toda la Vida.

Muchos besos.

Elsa.

A
ambar_8076938
27/1/09 a las 11:13

Felicidades vida !!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias ,niñas;
lo primerito muchisimas felicidades vida y veo que cada vez somos mas las gorditas haber ,venga chicas a continuar con esos positivos que tanto deseais
Rio ,quiero que sepas que yo tambien estoy llenita de miedos estoy todo el rato vigilandome cuando hago pis y es horrible y ademas deseando de ir a la preimera eco que es el dia 10 de febrero y pensando en que me van a decir que ,no tiene latido ect,ect osea cosas malas (perdonarme chicas el miedo no se puede controlar) en fin es algo extrañisimo soy super positiva de verdad si me conocierais mas diriais !jolin las hormonas estan haciendo estrgos! me siento super sensible y vulnerable y yo misma alucino por que la vida me ha echo un poco mas dura de lo normal y ahora me siento asi ,en fin ya pasara ,,,
MBRASIL :PERO QUE ENVIDIA ME DAS !date un baño en esas pedazos de playas a nuestra salud y gracias por mandarme la energia de ese sol espectacular de brasil
!la siento ,la siento muack guapisima
DECIROS QUE ES UN GUSTO LEEROS Y QUE ESTOY CONTENTISIMA DE HABER CONOCIDO A CADA UNA DE VOSOTRAS SOIS ESPECIALES Y VUESTROS SACRIFIOS LO CONFIRMAN ,NO TODAS LAS MUJERES ESTAN DISPUESTAS NI PREPARADAS PARA TENER LA VALENTIA QUE TODAS VOSOTRAS TENEIS
BESOS A TODAS GUAPISIMAS

S
safina_8667865
27/1/09 a las 11:30

8 bebes han nacido de la misma madre!!!!!!!!!!
Chicas mirar hoy las noticias y periodicos , el LOS ANGELES HAN NACIDO 8 BEBES !!! de una sola medre!!PARECE INCREIBLE!!
Acabo de leerlo en el periodico , espero q se pueda saber mas , si siguen todos bien...parece mentira!!!

H
hang_9932257
27/1/09 a las 12:42

Felicidades vidaaa
muchas felicidades esto si que es una buena noticia bueno cada vez hay màs preñis que es de lo que se trata animo para las demas.(a ver si se nos pega)
Rio tranquila es normal que estes asi y no te disculpes,pero apartir de ahora quiero verten positiva que a muchas nos gustaria estar como tu vale? yo la primeraaa,estela no te preocupes yo tambien voy de retraso y esperando que baje tambien la tengo descontroladisima pero bueno,mamalunae que tal la nieve? y como te encuentras? ada,peju,mbrasil nos hablamos por el msm,sol ya has vuelto?
elsa como va todo por ahi? viki,liss besos madrona como te encuentras ya falta menos.Gelooooooo dime chiquilla cuando?,cuando¿? bueno recibir un besazo y ojala sigan asi las buenbas noticiasssss este es NUESTRO AÑOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

A
arlyn_6160997
27/1/09 a las 16:24

Gracias a todas
Por vuestras palabras, y vuestro apoyo, llevo el volante de urgencias con toda la documentación y todo apuntadito con las reglas, se duracion, los volantes de urgencias... ect. Y si estoy de los nervios y me muero de ganas de que llegue. YA os contaré.
Por cierto VIDA! Muchas felicidades y mucha suerte.
Y A LAS DEMÁS CHICAS PODEEEEEEEMOOOOSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

T
tanta_7974620
27/1/09 a las 19:22

Llego lo esperado
niñaaaa, ya estaba bien que nos dieras el noticion esperado, porque mira que nos has echo esperar, preguntandonos nosotras misma, que cuando era la analitica, y por fin llegoooo, un besazo de sur, con todo la luz de su sol, que es muchisima, y dinos de cuantos porque esa betaza es de mas de uno, seguro, cuando mismo lo sepas dinoslo, cuidate muchisimo y ahora a disfrutarlo.
Rio, es normal tener miedo y esos pensamientos pero tienes que intentar no pensar aunque sea dificil, piensa que tu hij@ siente ya las vibraciones que tu le trasmite y el tiene que estar ahora lo mas tranquilo posible, asi que prometeme que estaras mejor y disfrutando de tu barriguita, vale?
estelaaaaaaaaaa, ya sabemos que es una ia, pero no sabia la suspension del tratamiento, ahora seguro que va mejor, pues tu gine ya conoce tu cuerpo mejor, dime, que edad tienes?, lo digo porque a mi me recomendaron ir directamente a una fiv, por la edad, habia mas posibilidades, pero claro depende de la edad y claro del gine.
Gelo, como vas guapa, para cuando????
Ada cielo contigo acabo de hablar, que decirte eres la chica( porque mujer nos hace muy mayores) que me transmite tranquilidad, serenidad, y tus consejos siempre son muy sabios, seguro que si nos conocieramos seriamos grandes amigas, estoy segura.
Solllll, no has vuelto de tus vacas???
Madrona como vas, tu espalda, te queda tan poquito.
Mamalunae, creo que no te he leido hace dias, como estas?
mbrasil, tu si estaras bien, con tu familia, en tu tierra... disfrutalo guapa
bb22 ya falta poco para el 5, era el 5 de febrero no?
egetama dinos algo cuando vayas al gine, que esperamos tus noticias
liss como vas?,
bueno chicas seguro que se me olvida, ahhh, elsa, donde estas???', un besico a todas, y estos esta muy caliente, de aqui al verano todas contando lo mal que estamos, seguro.

S
safina_8667865
28/1/09 a las 9:37

Llego .... sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias amigas !! ya llego el SOL!!! al post , sabes q se echa de menos cuando conoces a alguien y esta dias sin entrar??
Me alegro q lo pasaras bien , pero ahora cuidate ese colico , q es doloroso ... bienvenida a casa amiga!!!
Mi barriga ya es enorme , 34 sem en la recta final y ya con algunos miedos q no puedo controlar ni dejarlos atras.....
PEJU: guapa!! mi espalda ahi aguantando , hay dias q me da sensacion q me voy a quedar clavada pero es tal el susto q llevo q creo q es ya sensacion mia , y bueno del dolor persistente q me acompaña casi todo el dia!!!!
Hoy mi marido ha salido de viaje , pues ya he soñado q me ponia de parto y no habia nadie en casa para llevarme... espero q ya deje de viajar poe lo menos en febrero , ya le preguntare...
Bueno amigas , hoy no me levante muy bien estoy algo rara y no se q es , vere como sigue el dia...
Volvere a entrar si estoy mejor , pasar un buen dia , no cansaros mucho !!!
CUIDAROS MUCHO CORAZONES!!! MIL BESOSSSSSSS!!!!!!!!!!

T
tanta_7974620
28/1/09 a las 19:39

Buenas tardes
solll, como vas?, te encuentras mejor?, vamos que volver con esoooo, cuidate mucho, yo por fin mañana me pongo la segunda dosis de la famosa vacuna, y a esperar a crear anticuerpos, para mediados pedire cita a ver cuando empiezo, espero que pronto, estoy deseando,jajaj, niñasss que tentgo mucha envidia de las barriguitas.
rio, vaya problemon del sueno de tu hija, puede que haya tenido algun susto o problema con un amiguito/a y lo manifieste en el sueño, bueno he oido que ese libro es muy bueno a ver si vuelve a su normalidad.
liss, como van esas molestias, a ver si cuando pasen estos primeros meses te recuperas un poquito, un besico
gelo y tu?, has tendido la llamada?, dinos algo
estela, cuando tienes tu primera eco?, como van esos campeones...
egetama que te ha dicho el gine?
con ada, elsa y bb22 hemos estado hablando, elsa que es la especialista nos ha conectado a las cuatro un ratito, y nos hemos reido, verdad,jajaja
mbrasil, todavia de viaje???
vida, cuando te dicen cuantos?? porque seguro que son mas de uno, ya veras cuando tengas que dar de comer, o cambiarlos..jajaj, te vas a volver loca
vicky, porfi, avok, donde estais niñasssss, decirnos algo que no sabemos nada vuestro
bueno mañana es mi dia tan deseado, vacunaaaaaa, todo llega, un besazo a todas y buenas noches

H
hang_9932257
28/1/09 a las 20:09

Hola guapisss
Sol bienvenida, ya teniamos ganas de saber de ti que tal las vacas ?
Gelo cariño que?nos tienes en ascuas esto es peor que cuando se acaba el capitulo de sin tetas no hay par... Que sabes ? para cuando¡ '¡'
Rio gracias por tus palabras de animo y tu como va la barriguita?
Peju ,ada, elsa amores mis amigas de la merienda ja,ja....
Mamalunae que ya lo has contado?
Madrona bonita como va la recta final no? Vida chiqui como van esos cambios?
estela y tu bonita que ? bueno chicas espero que esteis bien un beso para todasmuak
ahhh m-brasil mi niña como va por tu tierra? y como llevas tu reciente positivo?muaks

C
ceila_5840079
28/1/09 a las 21:18

Holaaa
Muy buenas noches...

Chica he llegado a casita y corriendo al foro para escribiross, ayynss es que entre el curro y mis amigas de la merienda (como dices Bb2) es que no me da tiempo entrar ni al foro.

Os he leido a todas, rápido, rápido.....os mando muchos besitos.

Mi querida Sol que bueno lo de tu viaje ehhh, la verdad es que a mi me encanta viajar aunque sea de aquí a un pueblo cerquita, una llega con energias renovadas, verdad??

Gelo carinyet cómo lo llevas estarás nerviosita, aunque piensa que todas nosotras estamos contigo, deseandito que nos des esos buenos noticiones y aquí para apoyarte.

Mamalunaeee. mi esquiadora favorita, cómo estás, espero que te lo estés pasando muy bien y disfrutando junto con toda tu familia. Muchos besitos barriguita linda.

Mi querida Río, te mando un kilo de postividad, una tonelada de luz y toda mi energia positiva para ti amorcito, y a ver si tu niñita tiene felices sueños.

Estela mi niña, cómo vas, espero que muy bien.

Madrona, la primera en salir de cuentas, que poquito te queda ehh para ver la cara de tu bebé, qué ilusión mi niñaaa, espero que esta recta última no te se haga muy pesada, un petonàs.

Mis barriguitas, a ti primero preciosa Liss, Mbrasil, Vida, y si hay alguna que me dejo, perdón

A mis chateras, Peju,Bb2 y sobretodo a la Anfitriona Ada, solamente cinco palabras MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Uyy que sentimental.

Hasta mañanita y buenas noches

Solete querida

S
safina_8667865
29/1/09 a las 8:45

Bon dia !!!!!!!!!
BON DIA!!! a todas !! hoy empiezo en catalan , ayer ELSA dijo algunas palabras en catalan... y se me hacia raro aqui....
ELSA : eres catalana?? si no es asi te vas defendiendo... yo soy de pueblo pequeño y muy catalan , mi padre casi ni sabia hablar en castellano el pobre...
Gracias por acordarte de mi barriga , la verdad empiezo a estar un poco cansada , no duermo bien , la espalda etc ... a ver como se da el ultimo mes , febrero....
BB22: lo mismo guapa!! q deciros pues q con 41 , y los 16 kg q llevo y todo lo demas la verdad el embarazo hasta los 7 meses esta bien lo demas , es muy pesado....pero ya queda poco!!! ( luego pensare con lo bien q yo estaba ) ...
RIO: corazon , mi pueblo es pequeño , pero ahora ha crecido mucho , pues en 15 km estas en el centro de bcn y la verdad se esta muy bien , pero todo son montañas , arboles , calles pequeñas y pocos pisos .... muchas urbanizaciones .
Pero cuando pasa algo como lo del sabado pues nos afecta mucho , aun hay urbanizaciones sin luz , pero nos gusta mucho vivir aqui...cuando quieras aqui estamos , tenemos la smejores cerezas de españa!! hay miles de arboles!!!
DE donde eres tu?? no se si lo lei en el facebook , creo q no...
Bueno amigas , hoy voy prontito , tengo visita en la mutua a ver q dicen .. ya os cuento q tal va todo...
ADA , PEJU , GELO , MAMALUNAE , VIDA , LISS , M BRASIL , ESTELAAA , EGETANA , VICKY , Y ALGUNA Q SEGURO ME OLVIDO,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI SOIS LAS GRANDES MUJERES DE ESTE GRAN LUGAR.....
CUIDAROS MUCHO , MIL BESOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
29/1/09 a las 11:23

Buenos dias chicas!!!!!!!
Ayer no pude ni entrar, os leí muy por encima, estamos a final de mes y he de acabar un trabajo urgente antes del 31 y voy fatal de tiempo.
Soooooooooooooooool, por fin llegó la luz al post, cuando tenga un ratín te envío un e-mail explicándote cositas guapa. Un beso enorme.
Madrona guapísima mía, ayyyysss qué poquito queda ya, un abrazo enorme.
Las barriguitas recién estrenadas como vais??? Rio me parece que tenías ayer gine dinos que te han dicho, espero que todo esté perfectamente y puedas disfrutar de tu nuevo estado.
Las busconas, Elsa, Bb, Peju, Gelo, Egetana y todas a las que no nombro que de una u otra manera lo vamos a conseguir sin desfallecer en el intento, besitos guapas.
Gelooooo qué pasada el notición de tu amiga, eso anima a cualquiera, y tú sabes ya algo para cuando va a ser??? Que nos tienes en ascuas carinyo.
Vidaaaaaaa guapa, espero que estés estupendamente, ves dándonos noticias please, que nos preocupamos por ti.
Ayov y Porfia hace mucho que no sabemos de vosotras, anda entrad ni que sea un ratín y nos explicáis.
Estelaaaaaaaaaaa guapa, venga a animar ese cuerpo serrano que eres la alegría de la huerta y por aquí se te echa de menos.
Bueno chicas yo estoy en tiempo de descuento a partir de ayer la warry puede No bajar en cualquier momento jaja, os iré informando.
Besos y que paséis una feliz mañana de Jueves.
Besos
Ada

T
tayri_8625659
29/1/09 a las 11:50

Hola chicas!
hace casi un año que no escribía y algunos meses que ni siquiera os leía, para las que no me conoceis me voy a presentar, tengo 41 años, estoy separada y tengo dos hijas preciosas que en marzo cumplirán 15 y 7 años, y desde hace cuatro años tengo pareja y soy super feliz, él no tiene hijos y comenzamos la búsqueda en noviembre de 2006, me quedé embarazada en marzo de 2007 y 3 días después de ver el positivo lo perdí. en ese momento encontré este foro y en el descargué mi pena y encontré apoyo en compañeras de fatiga como vosotras. entre todas vosotras encontré una persona con la que tengo una amistad especial, y aprovecho para decir que es una gran mujer y excelente persona y que siempre ha estado ahí y sigue estando, para apoyarme en los peores momentos, ella es SOL, que ya he visto que un poco más abajo me a nombrado en uno de sus escritos. me obsesioné con el embarazo y fueron pasando los meses y mi desesperación creció tanto que decidí desconectar del foro porque me sentía saturada, agobiada, siempre lo mismo y con mi monotema en la cabeza. este verano decidí pedir un segunda opinión en otro especialista que me recomendaron y en agosto me puso tres meses a tratamiento con omifín y demás, no conseguí nada. me desanimé tanto que hasta dejé el ácido fólico y el yodo que tomaba a diario. y ahora viene lo mejor, el domingo comencé de nuevo a tomarlo porque me hice un test y positivo chicas, después de 22 meses desde el aborto. la esperaba el 19 y gracias a dios no apareció. me gustaría que mis letras sirviesen para aquellas que quizás hayan caído en la desesperanza que salgan de ella, que nunca se sabe donde está tu momento y que puede llegar cuando menos te lo esperes. hoy he hablado con el ginecólogo porque ayer empecé a tener bastante flujo y me ha dicho que es normal y que me va a ver el próximo miércoles día 4, a ver que tal está todo. bueno chicas me alegro de volver a saludaos en el foro, y contad conmigo para lo que necesiteis. besos.

Y
yining_5413274
29/1/09 a las 13:48
En respuesta a tayri_8625659

Hola chicas!
hace casi un año que no escribía y algunos meses que ni siquiera os leía, para las que no me conoceis me voy a presentar, tengo 41 años, estoy separada y tengo dos hijas preciosas que en marzo cumplirán 15 y 7 años, y desde hace cuatro años tengo pareja y soy super feliz, él no tiene hijos y comenzamos la búsqueda en noviembre de 2006, me quedé embarazada en marzo de 2007 y 3 días después de ver el positivo lo perdí. en ese momento encontré este foro y en el descargué mi pena y encontré apoyo en compañeras de fatiga como vosotras. entre todas vosotras encontré una persona con la que tengo una amistad especial, y aprovecho para decir que es una gran mujer y excelente persona y que siempre ha estado ahí y sigue estando, para apoyarme en los peores momentos, ella es SOL, que ya he visto que un poco más abajo me a nombrado en uno de sus escritos. me obsesioné con el embarazo y fueron pasando los meses y mi desesperación creció tanto que decidí desconectar del foro porque me sentía saturada, agobiada, siempre lo mismo y con mi monotema en la cabeza. este verano decidí pedir un segunda opinión en otro especialista que me recomendaron y en agosto me puso tres meses a tratamiento con omifín y demás, no conseguí nada. me desanimé tanto que hasta dejé el ácido fólico y el yodo que tomaba a diario. y ahora viene lo mejor, el domingo comencé de nuevo a tomarlo porque me hice un test y positivo chicas, después de 22 meses desde el aborto. la esperaba el 19 y gracias a dios no apareció. me gustaría que mis letras sirviesen para aquellas que quizás hayan caído en la desesperanza que salgan de ella, que nunca se sabe donde está tu momento y que puede llegar cuando menos te lo esperes. hoy he hablado con el ginecólogo porque ayer empecé a tener bastante flujo y me ha dicho que es normal y que me va a ver el próximo miércoles día 4, a ver que tal está todo. bueno chicas me alegro de volver a saludaos en el foro, y contad conmigo para lo que necesiteis. besos.

No sé que hacer
hola, nenufar, la verdad es que me alegro mucho por tu embarazo, y a demás me das mucha esperanza, yo tengo 39 años recién cumplidos, y un hijo de cuatro años que tuve de manera natural, desde hace un año estamos intentando tener otro hijo, la verdad es que yo pensé que iba a ser más rápido, pero pasaba el tiempo y nada, me puse en contacto con mi médico de cabecera y me dijo que lo mejor era mandarme a reproducción por mi edad para que me hicieran unas pruebas ya que la SS no cubre los tratamientos de mujeres mayores de 40, así lo hice y despues de hacerme un sin fín de pruebas nos comentaron que todo estaba bien, que encualquier momento podría quedarme embarazada, pero que por mi edad el único tratamiento posible y para no perder tiempo era ir a por el FIV, yo la verdad es que me asusté porque casi estaba convenciada que me iban a poner un tratamiento hormonal y ya está. Ahora mismo estoy esperando a que me llamen para empezar con el proceso de Fecundación in vitro, pero yo no estoy convencida en someterme a esto, nosotros no queremos decirle nada a la familia y quizás es muy precipitado llegar a la FIV sin antes intentarlo por medio de otros medios como el omifín...La verdad es que no sé que hacer...si esperar o no, me da miedo la FIV. besitos

T
tayri_8625659
29/1/09 a las 13:56
En respuesta a yining_5413274

No sé que hacer
hola, nenufar, la verdad es que me alegro mucho por tu embarazo, y a demás me das mucha esperanza, yo tengo 39 años recién cumplidos, y un hijo de cuatro años que tuve de manera natural, desde hace un año estamos intentando tener otro hijo, la verdad es que yo pensé que iba a ser más rápido, pero pasaba el tiempo y nada, me puse en contacto con mi médico de cabecera y me dijo que lo mejor era mandarme a reproducción por mi edad para que me hicieran unas pruebas ya que la SS no cubre los tratamientos de mujeres mayores de 40, así lo hice y despues de hacerme un sin fín de pruebas nos comentaron que todo estaba bien, que encualquier momento podría quedarme embarazada, pero que por mi edad el único tratamiento posible y para no perder tiempo era ir a por el FIV, yo la verdad es que me asusté porque casi estaba convenciada que me iban a poner un tratamiento hormonal y ya está. Ahora mismo estoy esperando a que me llamen para empezar con el proceso de Fecundación in vitro, pero yo no estoy convencida en someterme a esto, nosotros no queremos decirle nada a la familia y quizás es muy precipitado llegar a la FIV sin antes intentarlo por medio de otros medios como el omifín...La verdad es que no sé que hacer...si esperar o no, me da miedo la FIV. besitos

Hola maria
yo llevaba casi 20 años con el mismo ginecólogo, y siempre me decía que ya llegaría de forma natural, me pedía infinidad de pruebas para mi y para mi pareja, sólo para darme el omifín,pero cumplí los 40 y a mi me parecía que mi tiempo se acababa y él seguía con una pasividad hacia mi caso total y absoluta, por lo que me decidí a pedir una segunda opinión, y este doctor me explicó el abanico de posibilidades y me recomendó la ovodonación, cosa que yo tenía claro que no quería, por lo que le pedí comenzar por lo que a mi me parece que es el principio, por el omifín, y así lo hice aunque sin resultados. el tercer mes lo acabé en noviembre, me vino la regla el 13 de noviembre y seguí mi vida normal y de forma natural ha llegado este embarazo que espero vaya estupendamente y que por supuesto nos hace felices. suerte.

E
eileen_6935001
29/1/09 a las 14:16

Vida enhorabuena, cuanto me alegra tu positivo!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena tambien a nenufar, yo soy Irene, mamalunae, de 40 años, madre de tres soles alba de 13, alex de 10 y lisi de 8, y espero si la naturaleza lo permite, volver a ser mama a finales de agosto, despues de un aborto ese mismo mes del año pasado...que paradójico verdad? En una hora me voy con toda la family a esquiar a formigal..no os preocupeis que yo me llevo lectura y ya he visto que el hotel tiene picina cubierta y servicio de masajes, asi que estos van a ser mis cuatro dias de reposo..a ver si pago deudas de sueño que tengo pendientes.. Sigo con mi malestar de estomago que solo se me quita comiendo RIO QUE VOY A HACER!!!! a ver si nos cuentas como te fue en el gine, yo tengo la proxima visita dentro de dos, pero mientras mi estomago este revuelto entiendo que todo esta bien... MADRONA; que poquito te queda guapa, que emocion y que susto..GELO tu tambien estas en puertas, aprovecha la carrerilla que estamos en racha, MBRasil y LIss, hace algun tiempo que no os leo, espero que esteis bien..y que esteis mas tranquila, tenemos que hacer las cuatro unas sesiones de respiraciones relajantes para ponernos a tono y que se nos pasen los nervios, que parecemos tontas...ADA; PEJU, bb, elsamadrid, porfia, sol, estela, y las que me olvide..muchos besos y buen finde semana a todas..

A
ambar_8076938
29/1/09 a las 17:38

Holaaa a todas mis chicasssssssss
Que tal? aunque ya veo que " algunas de lujo" al hotel masajitos ,reposito,piscina cubiertita,,,,,, ! QUE MORRO! yo tambien quierooooooooo ,JAJAJAJAJ
bueno pues yo aqui con mi estomago igual que tu super revuelto y tu sigues con ganas de comer y yo siguo comiendo por que del aire no se vive o sea que siguo inapetente total y para colmo como no me curo bien los catarros otra vez estoy con una congestion de nariz horrible y ya no me puedo ni sonar de como la tengo de irritada y estornudando ,los ojos llorandome ect,ect vamos que estoy monisima entra la nariz como un pimento y los ojos como 2 tomates y trabajando ,me estoy tomando el gelocatil ,pero haber eso na hace nada ,sabeis si me puedo echar en la nariz eso que sale en la tele agua de mar que dicen que deccongestiona y es natural? es que esta noche no he dormido con el atasco y claro la boca seca de respirar por ella,,, bueno en fin BASTA DE MIS MALES,,,

A
ambar_8076938
29/1/09 a las 17:46

Continuacion del otro
RIO GUAPA ,SEGURO QUE EN LA PROXIMA VISITA VES TODO PERFECTO
dime de cuanto estas? fijate yo estoy de 10 semanas hace mañana y hasta el dia 10 de febrero no tengo la primera eco a si que he visto menos que tu todavia
mañana tengo las primeras analiticas y luego los resultados junto con lo de la eco
dias despues con la tocologa asi que me queda un monton hasta para saber los rtesultados de los analisis ,no te preocupes veras como a todas nos va todo bien
creo que lo merecemos,,,
y las demas que os contais,,
espero que me disculpeis os leo a todas y quiero contestaros a todas y cuando me pongo a responder como ya no puedo ver todos los mensajes se me olvida lo que concretamente cada una a contado ,creo que antes de responder me lo voy a apuntar por que la verdad estoy despistada y yo no suelo tener despistes,jajaj

A
ambar_8076938
29/1/09 a las 17:48

Continua iii
Bueno no me enrrollo mas ,lo que quiero decir con esto es que os leo a todas todas y quiero que sepais que me gustaria responder o hablar con todas pero se me olvida ,,,,
lo apuntarte lo que quiero deciros cuando os este leyendo y luego escribo los mensajes
un besazo enorme a todas ,todas,todas

A
arlyn_6160997
29/1/09 a las 18:13

Hola a todas
Gracias a todas por preguntar, peju, madrona y compañia. Ma ñana es el dia de mi 1 ¡visita al tema DE fertilidad. Ya os contare que me dicen y espero que a alguien le sea de utilidad. >Deseadme suerte porque tengo ese temorciloi de cuanto te endrentas a lo desconido....
Gracias y yo os cuento

C
ceres_5829371
29/1/09 a las 18:36

Hola
También tengo 42 años(recién cumplidas este Enero), y busco mi primer hijo. He sufrido tres abortos, y una FIV sín exito. Ahora estoy intendando hacerlo a lo natural, y también estoy en lista de espera para un donante de óvulos. Mientras tanto, tengo curiosidad por el tema de acupuntura, y me gustaría saber si alguna lo ha intentado.
x Chris

H
hang_9932257
29/1/09 a las 23:23

Hola guapisimas
como restais todas yo no tengo nada de suieño ya veremos mañana para levantarme¡¡¡¡¡
espero que me entre pronto el sueño pues estoy un poco cansada.mañana os escribo mas vale bonitas un besazo y buenas noches

S
safina_8667865
30/1/09 a las 9:22

Vida , lo siento mucho...
VENGA MI VIEJITA , VENGA AQUI A MI LADO.
QUIERO QUE CHARLEMOS DE COSAS , DE HISTORIAS..... LAS TUYAS , LAS MIAS ,
LAS BELLAS , LAS OTRAS , ...LAS COSAS DEL ALMA .
ELLOS DESCUBRIAS MI ALMA APENADA , MIS LUCHAS , SECRETOS , ANGUSTIAS , SILENCIOS .
TU SIEMPRE SUPISTE LENGUAJES DEL ALMA ...
COMO DUEÑA ERES DE TODA ESA HISTORIA DE LA QUE TODOS SOMOS PARTE .....
VENGA MI VIEJITA , VENGA A MI LADO.....

PARA VIDA , TU PENA ES COMPARTIDA.... MIL BESOS!!!

C
ceila_5840079
30/1/09 a las 9:27

Lo siento de corazón vidaaa
Hola cariño, te traslado mi más sentido pésame por lo de tu mamá.... En estos momentos puedo hacerme una idea de lo que deberás estar sintiendo.

El dolor es inevitable ante tan grande pérdida.

Tienes a tu bebito dentro de ti, piensa que tu mami desde el cielo estará felíz por la dicha que llevas en tu interior.

Mi máximo apoyo.

Un besazo

S
sabrin_5754493
30/1/09 a las 10:48
En respuesta a ceila_5840079

Lo siento de corazón vidaaa
Hola cariño, te traslado mi más sentido pésame por lo de tu mamá.... En estos momentos puedo hacerme una idea de lo que deberás estar sintiendo.

El dolor es inevitable ante tan grande pérdida.

Tienes a tu bebito dentro de ti, piensa que tu mami desde el cielo estará felíz por la dicha que llevas en tu interior.

Mi máximo apoyo.

Un besazo

vida cariño me he quedado helada
Lo siento de veras cielo, sé que en estos momentos las palabras no sirven para que tu dolor se suavice, pero que sepas que aquí nos tienes a todas...
Te voy a pasar un privado con mi móvil por si necesitas hablar.
Te quiero mucho y por favor cuídate que tu mamá desde donde esté estará velando por ti y los tuyos.
En estos momentos me gustaría darte en persona el abrazo que te envío por aquí.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
30/1/09 a las 10:56
En respuesta a safina_8667865

Vida , lo siento mucho...
VENGA MI VIEJITA , VENGA AQUI A MI LADO.
QUIERO QUE CHARLEMOS DE COSAS , DE HISTORIAS..... LAS TUYAS , LAS MIAS ,
LAS BELLAS , LAS OTRAS , ...LAS COSAS DEL ALMA .
ELLOS DESCUBRIAS MI ALMA APENADA , MIS LUCHAS , SECRETOS , ANGUSTIAS , SILENCIOS .
TU SIEMPRE SUPISTE LENGUAJES DEL ALMA ...
COMO DUEÑA ERES DE TODA ESA HISTORIA DE LA QUE TODOS SOMOS PARTE .....
VENGA MI VIEJITA , VENGA A MI LADO.....

PARA VIDA , TU PENA ES COMPARTIDA.... MIL BESOS!!!

Nona
Qué preciosas palabras de has dedicado a nuestra Vida.
Seguro que está muy agradecida.
Cuídate
Ada

S
sabrin_5754493
30/1/09 a las 11:04

Chicas
Después de la noticia de la madre de Vida, no estoy para dar demasiados ánimos a nadie, sólo deciros que me he quedado prácticamente sin palabras y que me ha hecho reflexionar mucho sobre todo lo que estamos viviendo en estos momentos cada una de nosotras.
Las pérdidas son siempre tan tan dolorosas...
Besos a todas
Ada

A
ambar_8076938
30/1/09 a las 12:47

Vida ,todo mi amor desde mi corazon y del corazoncito de mi chiqui
Un fuerte abrazo ,cariño lo siento muchisimo estoy tan sensible que revivo cuando se fue mi padre hace ya algun tiempo ,besos mi vida ,cuidate por ti y por tu chiquitin
recuerda que tenemos otro corazoncito del que debemos cuidar.
LISS

M
mora_8541228
30/1/09 a las 16:35
En respuesta a ceres_5829371

Hola
También tengo 42 años(recién cumplidas este Enero), y busco mi primer hijo. He sufrido tres abortos, y una FIV sín exito. Ahora estoy intendando hacerlo a lo natural, y también estoy en lista de espera para un donante de óvulos. Mientras tanto, tengo curiosidad por el tema de acupuntura, y me gustaría saber si alguna lo ha intentado.
x Chris

Acupuntura
Soy nueva en este foro. Yo lo intente y no me funciono, pero todo el mundo no es igual.
Yo ya soy madre, pero llevo más de dos años en busca del otro bebe y no hay manera.
A parte de practicar, me dais algún otro consejo?

Espero vuestras noticias.

H
hang_9932257
30/1/09 a las 18:24

Vida... cielo
me ha entristecido mucho el leer la perdida de tu madre mi mas sentido pesame en este pequeño foro te reconfortaremos por que lo que te decimos todas no son solo palabras ......tu ya lo sabes y como una pequeña familia que somos puedes desahogarte y confortarte con nosotras ,piensa que tu madre siempre te acompañarà y la tendras a tu lado y se fue sabiendo tu gran noticia ella te dara fuerzas un beso enorme de tu amiga bb22.

G
gavina_8413684
30/1/09 a las 23:42

Hola mis niñas
Hola, mis niñas

¡¡Os he echado de menos!! Ahora estoy ya aquí en Madrid, pero no tengo parado en casa.

VIDA..saber sobre la noticia de tu madre me ha hecho reflexionar..Pero, piensa que aunque lejos fisicamente, estará muy cerca del corazón y seguro que estará cuidando de ti y de tu bebé(Enhorabuena por tu embarazo)

Chicas..me he quedado un poco plof al leer esa noticia..así que pasaré aqui en otro momento.

Besos a todas y bienvenidas a las nuevas..Muakkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir