Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
S
safina_8667865
1/1/09 a las 12:14

Felicidades mamalunae!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas FELICIDADES!!! ves q bien acabas el año?? con un positivo!!! eso te traera lo mejor de este año q empieza, cuidate mucho!! q gran noticia para todas, he estado repasando tus escritos y no veia nada de posible embarazo o no lo he visto??
GELO: MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN ABUELITA!!!!!!!!! q mejor manera de acabar el año, q seais muy felices!!!!!!!!!
ADA,RIO,SOL,PEJU,GELO,: amigas mias, me habeis hecho llorar!! al leer lo q escribisteis y q razon teneis, lo mejor del 2008 conoceros a vosotras y mi hijo q llegara si dios quiere en 2 meses....
Fijaros q el 30 cuando os escribi estaba bien, hoy lo vuelvo a leer y vuestras respuestas y me saltaron las lagrimas....
Gracias por ser asi, no cambieis nunca, sois las mejores!!!!!!!
MAYVD: bienvenida al foro, antes de nada no te desanimes q algun dia llegara ese positivo tan esperado y q la naturaleza es muy sabia. No todos los embarazos son iguales ni los cuerpos estan siempre igual, no pienses tanto en ello...
Yo estoy de 30 sem y cuando me hicieron la ammniocentesis, pase mucho miedo no lo quiero recordar.....
Lo perdiste por el pinchazo o porq venia mal???? bueno ahora ya da igual...........
Bueno amigas mias, os deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! y q como MAMALUNAE venga cargado de positivossss!!!!!!
Cuidaros mucho, mil besos para todas las grandes mujeres de este gran lugar....

Ver también

T
tanta_7974620
1/1/09 a las 17:06

Felicidades por ese positivoooooooooooooo
mamalunae que mejor inicio de año que llevar a tu hijo dentro, ahora a cuidarte muchoooooo, vale?, este positivo nos dara energias a todas, esto va!!!, arriba los positivos, y esos animossss.
para ti cielo, espero que te guste este foro, eres nueva y te doy la bienvenida, y desearia poder ayudarte con esos sentimientos, que decirte, no dejes que te pueda la tristeza, aqui ha habido mucho, dependiendo de los dias, pero poco a poco la vamos superarndo y ayudandonos, con unas palabras, unos consejos...., intentamos hablar de todo, pues si no todas o la mayoria caeriamos , asi poco a poco nos levantamos y empezamos de nuevo a caminar, pasico a pasico, pero vamos, yo tampoco he tenido buen año, y he tenido muchisimas lagrimas pero eso no nos soluciona nada, hay que levantarse y seguir luchando por nuestro sueño, y luchar, luchar.....asi que a luchar para conseguir tu sueño, un besico
bueno chicas animaros a empezar a entrar, que esto esta muy solitario, y os echo de menos,
Un besico para todas Loli

E
eileen_6935001
1/1/09 a las 19:05

No me lo creo aun..
Hola a todas y bienvenida a Mayvd. Veras que a medida que pase el tiempo te iras sintiendo menos mal.. Yo estoy en el 11 dia de falta. y con un + de ayer.. En verano perdi un embarazo en estos mismos dias, asi que me da miedo ir al baño, bajarme las braguitas y ver que algo no vaya bien. Se que es una tonteria, que no tiene ningun sentido, este verano no me dolia el pecho, no sentia nada, sin embargo ahora si noto que mi cuerpo esta segregando progesterona como loco, aunque no tengo nauseas. Lo que tengo es una bronquitis de caballo que no me deja dormir. ¿alguna teneis algun remedio casero para la tos? en la farmacia me han dicho que recien embarazada no puedo tomar nada mas que caramelos y se me va a salir un pulmon por la boca. Y mi marido me va a acabar echando de casa, entre la tos y que no quiero hacer sexo hasta que me vea un gine.. tengo al costi encantado..en fin chicas, estoy que no me lo creo, que os voy a decir a vosotras.. pero tengo bastante miedo, supongo que sera normal. muchos besos a todas, mañana o pasado vuelvo a madrid y ya podre tener una conversacion mas continua.
GELOCATIL a ver si ese bb trae mucha luz y mas bbs del brazo..

S
sabrin_5754493
1/1/09 a las 20:05

Mamalunae felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenía un presentimiento porque yo no suelo entrar los días de fiesta, pero hoy me he dicho voy a ver que hacen las chicas, y me encuentro con el positivo de Mamalune, qué sorpresa y que alegría que una de las chicas cuelgue su positivo, le he dicho a mi chico cuando lo he visto, una chica del post se ha quedado embarazada tengo que entrar y felicitarla, y él flipando jajaja, cuídate mucho cariño que es el mejor regalo que podrían hacerte, qué alegría!!!!!.
Geloooooooooooo Felicidades a ti también por ese nietecito que acaba de nacer, debes estar en una nube verdad????.
Nona cariño, qué sensible que estás, ya sólo te quedan 2 meses ufffrf que poquito y qué ganitas ya de ver su carita verdad???? besitos para ti.
Ayssss acabo de olvidar el nombre de la chica nueva, lo siento espero que me perdones, pero siéntete como en tu casa, igual como te ha dicho Rio o era Peju ufff qué cabeza la mía, aquí hablamos de todo y hemos echo entre todas nosotras un lazo muy bonito de unión, espero que te sientas bien entre todas.
Rio guapísima, un feliz 2009 para ti también, sé, presiento, que este va a ser un buen y bonito año para todas, y que veremos todos nuestros sueños cumplidos.
Peju cariño, me gusta verte así de animada, verás verás como este 2009 va a ser tu año, y que en nada vas a ser tú la que va a colgar su positivo.
A todas las demás que deseo que hayáis iniciado este 2009 con buenos propósitos y renovadas esperanzas, yo así lo he hecho.
Ayysssss que contenta estoy por ti Mamalunae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Bueno mañana tengo puente pero intentaré entrar
Muchos besitos a todas y adelante chicas que ya veis que se consigue
Ada

S
safina_8667865
2/1/09 a las 9:25

Buenos diasss!!!!!!!!!!!
Buenos dias , aunque ayer tenia q pensar dos veces en q dia estaba....q lio de fiestas!!!!
Me queda la de mas ilusion de mi hija , porq aunque ya sabe lo de los reyes, sale en la cabalgata con los reyes, este año le toca el rey negro y esta encantada es el q mas le gusta!!!! ayer le trajeron el traje y es tan bonito q hasta a mi me hace ilusion....
Tambien pense en cuando mi bebe lo pueda ver, y vea a su hermana con los reyes... creo q lo vera raro!!!
Ya teneis todos los regalos?? bueno, si no este fin de abren las tiendas para los mas rezagados....q locura!!!
MAMALUNAE:: estate tranquila, lo de las braguitas es normal q mala costumbre tenemos las mujeres pero no hay q pensar mucho porq si no te puede obsesionar, segun me dijo a mi un medico . olvidate un poco de ello y cuidate mucho corazon!!
ADA: si 2 meses me quedan, si aguanto al final de febrero ya estare contenta!! ahora a acabar de tenerlo todo listo, en unos dias iremos a comprar la cuna y demas pues no tengo de nada y todo hay q comprarlo pero me han dejado el moises y lo acepte, pues no queremos mas hijos y es otro trasto para luego guardar......
Tambien en rebajas quiero comprar ropita mas grande, pues veraneo en PLAYA DE ARO (GERONA) y por la noche hace fresquito asi q cogere ropita de 6 meses ....
Toda la demas ya la tengo , pero aun el otro dia compre un pelele q habian ya rebajado y me encanto, es q lo comprarias todo!!!
VIDA: vaya dilema q tienes no?? lo siento, pero aun leyendo lo q escribes no tengo ni idea de q hablas, eso q tienes es algo malo?? disculpa pero no lo se....seguro q hay alguien q te pueda ayudar ya lo veras!!! animate corazon!!!
Bueno guapas, ojala muchas de vosotras hoy tenga fiesta q la mereceis!!!
Cuidaros mucho, ser buenas q vienen los reyessss!!!!!!!!!!!! mil besos corazones!!!!!!!!!

A
an0N_829905599z
2/1/09 a las 20:07

¡¡¡felicidades mamalunae¡¡¡¡¡¡¡
uff, hacia dias que no entraba y me encuentro con esta maravillosa sorpresa, ¡¡que bien¡¡¡ ¿estas contenta o puede mas el miedo? jejejej, la verdad es que siempre estamos temerosas, o por unas cosas o por otras ¡¡¡disfruuuuutaaaaallooooo¡¡¡¡
Venia a felicitaros el año y a deciros que seguro que este es el año de todas y cada una de nosotras.
Yo este mes estoy ya en mi dia 24, hacia ya meses que tenia los ciclos de 23 y este parece que se atrasa, la verdad es que estoy como....no se como, no quiero hacer ninguna idea de nada, pero es dificil controlar la imaginacion, ademas llevo un par de meses tomando la temperatura y este mes es raro, ademas se me ha juntado que se me rompio el termometro con lo que tampoco puedo saber si las tempes estan bien...no se, llevo ya dias con mucho ardor de estomago y molestias en el pecho, pero esta blando....no se, ya os digo queno quiero hacer ningun pensamiento, pero es dificil controlarse.

S
safina_8667865
3/1/09 a las 10:39

Estate tranquila vida!!!!!
VIDA: corazon veo q estas mas tranquila, ves como esos foliculos no son tan malos??? como ya dije no tengo ni idea de eso pero por las medidas q dices son mas y mas grandes, eso sera bueno no??? ojala q si lo sean... animate y se positiva!!!
Te ha hablado una super woman!!!ESTELAAAAAA!!!!!! q con su sabiduria y su gracia parece q todo es mas facil y lo ves mejor no crees?? mira q llega a ser grande!! ojala a ella tambien le salga bien su tratamiento, se lo merece!!!!
Bueno amigas mias hoy tengo dia de relax, mi hija se fue ayer con el padre( en todas las fiestas no la ha visto ni llamado) y la verdad estoy un poco rara!! tantos dias sin cole con ella, ya me tenia fritaaaa!!!!!!!!!!!
Aprovechare para ir a mirar algo q quiero comprar en rebajas, asi ya voy con la idea de q quiero, para el bebe y mis camisones para la clinica, q no me acordaba!!!
Pasar un buen fin de sem y ser muy buenas q vienen los reyessss!!!! yo este año he pedido poco, solo piezas de la pulsera PANDORA q me estoy llenando, pero son tan pequeñas q no acabo nunca!!!
Cuidaros mucho, ser muy felices!!!! MIL BESOSSSS!!!!!!!!!!! NONA

T
tanta_7974620
3/1/09 a las 16:49

Hayyyy vidaaa
dios y llevo unos dias sin conectarmeeee, vamos a ver si te puedo ayudar hoy, y te sirve para algooooo
Veamos, hay dos clases de tratamientos, mejor dicho se llaman "protocolos", el largo y el corto, yo he hecho los dos, primero con anticonceptivos despues al 4 dia pinchazos (son diferentes pero casi iguales), dos dias pergoveris con gonal, despues pergoveris todos los dias, bueno lo mio es otro mundo pero tienen que llegar a 13mm, con esa media te manda otra clase de pinchazos para que den el estiron final, a mi me salieron 4, pero solo uno fue creciendo y cuando llego a 13 me cambio medicacion pero a los dos dias cuando tenia que haber crecido habia ovulado solo, por lo tanto se suspendio todo, con este protocolo estuve 18 dias, fue largisimo, intentando que creciera ese foli, pues los demas estaban parados, bueno me vino la regla y cambiamos al corto, al segundo dia empece a pincharme puregon, y al 4 dia tenia solo uno y de 18, por lo tanto me prepararon para puncion dos dias despues, salio, era maduro pero no llego a la transferencia, y hay fue cuando me recomendaron ovo, pues me dijeron que tenia baja reserva ovarica y mis ovulos estaban mas envejecidos de mi edad ( esto es, vamos a ver como te lo explico para entenderlo), los ovarios son como un bingo de bolas, cuando somos jovenes(menos edad, pues somos jovenes, jaja) todas las bolas son blancas(buenas), conforme pasa los años estas bolas algunas se pones grises y otras negras(no valen), pues bien las mias por mayoria estaban grises y negras, y claro para encontrar esa blanca era muy dificil, lo mismo era un mes que nunca, por lo tanto no podia pensar en que iba a ser ese mes, y fue cuando me dijeron ovodonacion, para ir mas a lo seguro.
Bueno tus dudas segun yo lo entiendo, no es malo los que tienes ni su medida, claro depende de que crezcan, pero a veces con uno solo ha llegado a embarazo asi que no no te desespere, que es complesible porque esperamos mas para tener mas posibilidades, pero no te ayuda, espera cuando te hagan la puncion que tiene que ser pronto por el dia que es y las medidas, haber que sacan y que medida, y que sea maduro(lleve ovocito), a veces tienen muchos y estan vacios, y bueno ya nos contaras, no se si te he aclarado algo, puede tambien que necesites otra medicacion o otro tipo de protocolo, no es la primera que con un protocolo a respondido mejor que con otro, asi que tu gine te dira que es lo mejor. Desearte lo mejor, y la puncion ni te enteras, es mas el miedo, luego tienes unas molestias durante dos dias aproximadamente, pero tampoco las tienen todas, depende, te cuento lo mio que yo si que las tuve, y desarte un feliz inicio de año , con un nuevo positivo en este foro. Un besazo, LOli

A
an0N_585958799z
4/1/09 a las :18

Por fin mujeres como yo
Hola chicas,
Os cuento, tengo 40 años y uno intentanto quedar embarazada.No me preocupaba mucho al principio de no quedarme porque con la historia de que ya no soy una "joven" me costaria un poco mas, pero la desilusion me vino en octubre, al estar dos meses sin regla y que el test de embarazo me salio negativo, me peocupaba el dolor de ovarios que tenia desde bastantes dias y entonces fui a mi gine para ver que narices me estaba pasado.La respuesta no fue muy buena,porque con la eco me encontro ovarios poliqisticos y con el analisis de hormona me encontro la prolactina muy alta.VAYA MALA SUERTE!!!! justo ahora que estaba buscando un embarazo con toda mi alma me sale todo estos problemas.Claro esta que si eres mas joven y tienes que "perder el tiempo" con tratamientos, tampoco pasa nada pero claro yo con mis 40 TACOS,no puedo perder mucho tiempo.Asi que estoy bastante deprimida,entre la gente de mis alrededores que no entienden que a mi edad pueda querer buscar un bebe y el miedo que tengo a que quizas sea demasiado tarde para mi.... que desastre.

A
an0N_636375999z
4/1/09 a las 22:54

Hola, soy nueva.
primero, un saludo. después, feliz año nuevo. y luego, este mes en la revista aqua vienen testimonios de mamás después de los 40. interesante.

H
hang_9932257
5/1/09 a las 10:47

A por todas animo
Feliz año a todas y suerte en nuestros propositos soy nueva en el foro tengo 44 años y voy apor un bb ya tengo un hijo de mi 1 matrimonio de embarazo natural y voy a por el segundo pero creo que tendra que ser por ovodona. por la edad voy al medico la semana que viene ya os contare besos y gracias

A
ambar_8076938
5/1/09 a las 11:20

Hola a todas soy nueva
hola chicas, soy nueva y me gustaria poder compartir con vosotras nuestras experiencias
os cuento tengo 42 años y un niño de 17 años y el dia 23 de diciembre me hice el test y dio positivo ,esta mañana temprano he tenido cita con la matrona y aparte de contarme diferentes temas me ha pedido las ecografias para el 13 de febrero y las analiticas para ultimos de enero y estoy de 6+4 dias
un saludo para todas

H
hang_9932257
5/1/09 a las 11:42
En respuesta a eileen_6935001

No me lo creo aun..
Hola a todas y bienvenida a Mayvd. Veras que a medida que pase el tiempo te iras sintiendo menos mal.. Yo estoy en el 11 dia de falta. y con un + de ayer.. En verano perdi un embarazo en estos mismos dias, asi que me da miedo ir al baño, bajarme las braguitas y ver que algo no vaya bien. Se que es una tonteria, que no tiene ningun sentido, este verano no me dolia el pecho, no sentia nada, sin embargo ahora si noto que mi cuerpo esta segregando progesterona como loco, aunque no tengo nauseas. Lo que tengo es una bronquitis de caballo que no me deja dormir. ¿alguna teneis algun remedio casero para la tos? en la farmacia me han dicho que recien embarazada no puedo tomar nada mas que caramelos y se me va a salir un pulmon por la boca. Y mi marido me va a acabar echando de casa, entre la tos y que no quiero hacer sexo hasta que me vea un gine.. tengo al costi encantado..en fin chicas, estoy que no me lo creo, que os voy a decir a vosotras.. pero tengo bastante miedo, supongo que sera normal. muchos besos a todas, mañana o pasado vuelvo a madrid y ya podre tener una conversacion mas continua.
GELOCATIL a ver si ese bb trae mucha luz y mas bbs del brazo..

Muchas felicidades
me alegro muchisimo por tu positivo aunque soy nueva y no te conozco es una noticia estupenda ojala pronto yo pueda decir lo mismo¡¡¡¡

E
eileen_6935001
5/1/09 a las 13:56

Que bueno poder compartir con vosotras!!!
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, ya os iré contando. Todavía no he ido al gine, la verdad es que me siento temerosa, y si voy al medico y me dicen que algo no está bien? y si cuando me hagan el triple screening, y si algo sale mal en la amnio?.
Mi marido dice que no lo considera definitivo hasta la primera eco..y yo que suelo ser muy positiva, en este caso me cuesta serlo, tantas cosas pueden salir mal.. Estoy empezando a tener nauseas, poca cosa, pero las disfruto, porque es sintoma de que todo va bien..ay chicas, esta zozobra no termina nunca, cuando no te quedas porque no te quedas y cuando lo haces porque temes perderlo, el aborto del verano me dejo muy tocada.. ahora estoy pasando los dias en que lo perdi. Yo pensaba decirlo a partir de las 8 semanas, si todo va bien, pero tiene razón vicky en lo de la amnio, lo que pasa es que no se si yo lo podría ocultar tanto tiempo..En fin chicas os mando mucha energia ahora que empiezo a ser dos de nuevo. Bienvenidas a las nuevas, iremos viviendo juntas lo que este por venir.
Besos. Irene

T
tanta_7974620
5/1/09 a las 18:45

Felices reyes
y que os traigan muchos regalos, Vida no se nada tuyo, te han echo la puncion?, cuantos???.... cuentanos algo espero haberte servido de informacion a tiempo, venga animate y cuentanos algo, vale???
Mamalunae, lo de decirlo es muy personal, pero porque esconderlo?, estas embarazada y eso es una alegria aunque tengas miedo, disfrutalo, bueno eso es mi consejo, que lo vivas con tus seres queridos, que no tenemos por desgracia siempre buenas noticias, asi que esta que si lo es a disfrutarla.
A todas las nuevas, perdonar pero no me acuerdo de los nombre, "y esque con estos nombres que nos ponemos!!!!!, bienvenidas que aqui os vais a sentir a gusto, y si podemos ayudaros en algo pues adelante, ahhh y eso de que locura con nuestra edad, ni mucho menos, precisamente que cuando mas responsables somos y conscientes de lo que queremos, asi que no es una locura querer tener un hijo con nuestra edad, yo tengo 41 y estoy deseando.
Gelo que poquico te falta, enseguida, me han dicho que con esos pinchazos enseguida llega la transferencia, dios quiera que anucies pronto tu positivo, y me animes a mi que yo ire detras.
bueno y desearos a todas unos buen nuevos reyes, un besico
Loli

S
safina_8667865
6/1/09 a las 10:50

Mucha suerte vidaaaa!!!!!!!!!!!!
VIDA:: corazon mucha suerte!!!! q esa puncion q te haran sea el principio de una nueva vida para ti y los tuyos, te lo deseo de corazon muchos animos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
GELO: guapa!! q atareada estas?? pero q alegria verdad?? como es q se llama tu nieto?? no entiendo bien el nombre....
imaginate, luego tu con otro bebe seria tio y sobrino casi iguales!!! mucha suerte a ti tambien, te lo mereces!!!
PEJU: cuanto sabes de foliculos!!! pareces medico!! estaba flipando cuando te leia!! cuantas cosas raras q dices!!! pero claro todo tiene sentido... una fecundacion...
MAMALUNAE: esconder un embarazo tanto tiempo?? la ammnio la hacen a las 15 o 16 sem es mucho tiempo!! bueno si podeis, a mi se me noto enseguida el 2 la barriga salio antes, de todas maneras no podia esconderlo estaba super feliz!!!!!!!!!!
A todas las nuevas , bienvenidas perdonad pero no anote los nombres y es un poco dificil sin chuleta....aqui estareis bien...
Bueno guapas , q los REYES MAGOS os traigan todos esos deseos q anhelais y seais muy felices... os lo mereceis!!!
Cuidaros mucho, ser buenas!!! MIL BESOSSS!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
7/1/09 a las 8:37

Buenos días mis niñas!!!!!
Cómo va ese frío???? Aquí hace mucho aunque no ha nevado, qué pena, con lo que me gusta a mi la nieve, eso sí el frío que hace es gélido.
VIDA: hola corazón, ya veo que pasaste unos días preocupadilla por los folículos pero al parecer todo va bien, suerte que aquí tenemos a Peju y Estela que te informaron, espero que entre hoy y mañana nos informes de tu punción y que haya ido todo fenomenal y en nada preñaica, ojalá sea a sí, besos tesoro.
ESTELA: que tú también está ya a puntito, vaya año que va a ser, Mamalunae fue la primera en anunciar su positivo y vamos a ir todas seguiditas verás como sí.
GELOCATIL: Tú también estás en puertas ehhh, si ya lo digo yo, somos las mujeres más valientes y luchadoras de este foro que no se rinden ante las adversidades, suerte corazón.
PORFIA: Cómo van esos sintomillas que explicabas??? A ver si vas a ser tu la próxima en anunciar su positivo.
AYOV: Que hace días que no se te lee, como va todo el tema de la boda??? Muy atareada verdad??? Si no recuerdo mal tú también tenías unos sintomillas o algún retrasillo?? Anda guapa entra y aclaranoslo. Besitos
RIO: Ya veo que estos días has estado por aquí por el forito, yo no he podido escribir hasta hoy aunque os he ido leyendo, espero que pronto cuelgues tú también tu positivo.
MAMALUNAE: Aysss corazón, cuantos sentimientos que tienes ehhh, que si no lo quieres decir, que es mejor esperar por si acaso, pero chica si eres feliz con tu nuevo estado, lanzalo al universo y que se entere todo el mundo, igualmente si algo no fuera bien también tendrán que enterarse no???. O sea que si tu nueva maternidad te hace gritarlo a los 4 vientos hazlo, bueno yo así lo haría jaja.
MADRONA: La gordita más guapa del foro, como te encuentras, como vas corazón??? Qué poquito queda ya para que nos hagas cibertías a todas, cuídate.
SOL: Corazón mío, que no te leo por aquí, espero que ya tengas más tiempo para nosotras y entres para explicarnos cosillas se te echa de menos.
A las nuevas, que veo que han entrado unas cuántas decirles que tenga muchísima suerte en su búsqueda, y a la que está embarazada que todo vaya fenomenal y que aquí estamos y somos unas pequeñas mujeres con corazones enormes que intentamos ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras.
Qué más, seguro que me dejo a un montón de chicas pero para ellas un saludo especial por no haberlas nombrado.
De mi deciros que todo sigue igual, ahora voy a llamar a un laboratorio de Barcelona para preguntar si el sábado puedo llevar los bichines de mi chico para que los analicen, es el primer paso para empezar una Ovo, saber como están los bichines, y si está abierto allí que me iré a primera hora, y de mi contaros pues que estoy como siempre, igual de guapa jajaja, es broma, con mis dudas existenciales, empezando el año con buenas intenciones (dieta, dejar de fumar, hacer más ejercicio) y como no con mi deseo de volver a ser madre.
Bueno tesoros, que paséis una feliz mañana de miércoles, a ver si después puedo entrar otro ratito a ver que se cuece.
Besitos a todas y cantidad de energía positiva para que nos alumbre todo este año que acaba de empezar.
Ada

A
ambar_8076938
7/1/09 a las 11:11

!! ni que pedir disculpas vida!!
Hola a todas, que frio hace chicas
vida no te preocupes por la confusion ya veo que somos muchas y ademas hemos entrado nuevas a si que no pasa nada ,cariño
bueno como os conte tengo 42 años y el dia 5 tuve la primera cita con la matrona
que consistio en contarme un poco de todo alimentacion,habitos de vida darme cita para la primera eco y analitica general ,que yo pensaba que por la edad seria todo mas urgente y me dice que para nada que las eco como cualquier embarazo a si que la tengo el dia 13 de febrero y ya me dio tambien los papeles para las pruebas de

A
ambar_8076938
7/1/09 a las 11:32
En respuesta a ambar_8076938

!! ni que pedir disculpas vida!!
Hola a todas, que frio hace chicas
vida no te preocupes por la confusion ya veo que somos muchas y ademas hemos entrado nuevas a si que no pasa nada ,cariño
bueno como os conte tengo 42 años y el dia 5 tuve la primera cita con la matrona
que consistio en contarme un poco de todo alimentacion,habitos de vida darme cita para la primera eco y analitica general ,que yo pensaba que por la edad seria todo mas urgente y me dice que para nada que las eco como cualquier embarazo a si que la tengo el dia 13 de febrero y ya me dio tambien los papeles para las pruebas de

Es continuacion de el otro se me ha cortado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como os decia en el anterior mensaje que no se por que se ha cortado mucho de lo que ha puesto ,,,
que tambien me ha dado la informacion de las pruebas de "riesgo" para que las leamos y las rellenemos ,deciros que me da ascoooooooooo todooooooooo
!que horror chicas! y que me paso todo el dia con ganas de potarrrrrrr
MAMALUNAE: he leido que hace poquito que tu tambien estas embarazada yo segun la matrona estoy de 6 semanas +5 dias ¿ y tu? ,,, deciros que yo me he quedado por el metodo que llamis diver!!!!!!!!!!!! jajajaj que gracia cuando lo lei
pero deciros a todas que os deseo de todo corazon que sea por el metodo que sea lo consigais y que una vez lo consigais nos vaya todo muy muy bien y llege todo a buen puerto por que los miedos son muchos ,,,, anda si me estoy emocionando al escribiros esto se me llenan los ojos de lagrimillas !sera la famosa hormona que esta haciendo de las suyas! ,un besazo y espero que sigamos comportiendo todas nuestras cosas

E
eileen_6935001
7/1/09 a las 16:24

En plena montaña rusa
Mucha suerte a todas las que estais a punto de iniciar alguna parte del tratamiento, paso mi buena intención rozando mi vientre recien fecundo para que os de suerte.
Estoy frustrada porque se me ha borrado un emil larguisimo ue os mandaba contestandoos..
Gracias Rio por recordarme que estais aqui como un matrimonio, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad..
Madrona, era vicky la que decia lo de la amnio, yo quisiera esperar hasta la 8 o la 10 semana, sobre todo a hacerme la primera eco para ver que esta todo bien. Mi amiga la que se quedo en la primera fiv y lo perdio recientemente se hizo una eco en la 6 y cuando volvieron a hacersela en la 11 el embrion habia dejado de ser viable en la 7 y ella no tuvo ningun sintoma...Sobre todo prefiero esperar por mis hijos, no quiero meterles ruido antes de tiempo, y que si se frustra sufran un dolor que no les tocaba.. se que en cualquier momento puede ir mal y tambien que no tiene porque ir mal..pero no se, es una manera de protegerlos.. como dice mi marido en broma mientras no lo contemos es como si no fuera verdad, cuando lo cuentas se hace real..en fin una locura..de todas maneras ayer se lo conte a mis padres, mi padre se agobia mucho y llora, y mi madre me dijo, "bueno ya tienes lo que querias, no", nada de enhorabuena, ni a su casa viene, ni me alegro por ti..supongo que hizo un gran esfuerzo por no decirme lo que realmente piensa, que 40 años y tres hijos crecidos ya me vale...y aunque es su rollo y su prejuicio, me cuesta abstraerme de el..supongo que no sera de la unica que tenga que recibir desaprobaciones.. en fin chicas que sois mi tabla, mi confesionario, mi psicologo, mi grupo de apoyo..
gracias como cada día.
Os tengo a todas en mi pensamiento y cada noche os mando un poco de energia, a cada una en su proceso, a las que ya estamos en el carrusel, Madrona, Vicky, majoteca, Liss y sobre todo a las que estais todavia en la espera.

Besos Irene

S
safina_8667865
7/1/09 a las 19:31

Rebajasssssss que agotadorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Rebajas de precio, pero no de esperaaaaaaaaa!! q colas para pagar era como de 15 personas delante en todos los sitios q he ido. Pero bueno, yo poco he pillado solo un poncho a mitad de precio( tampoco me cabe nada) y tengo ya mucha ropa premama.
Mi hija corrio a por una chaqueta q queria yla encontro, pero el q mas pillo sin estar es el bebe, le cogi chandals de 6-9 meses para las noches frescas de verano en PLATJA D,ARO estaban a mitad de precio y luego lo necesitare, y 2 peleles q me gustaban, una chaqueta, camisetas, a ver si le gusta al papa y si no es lo q hay.... poca cosa....
Ayer en REYES tambien le trajeron algun regalo, y me hacia ilusion abrirlos tengo 3 hermanas 1 hermano llene 1 bolsa!!!
ADAAAA!!!!!! AQUI ANOCHE A LAS 12 HABIA LA GRAN NEVADA!!!! TODO QUEDO BLANCO Y ESTA MAÑANA EL COCHE LLENO DE NIEVE!!!!! LAS MONTAÑAS COMO HACE MUCHO FRIO AUN ESTAN LLENAS DE NIEVE Y LOS TECHOS DE LAS CASAS!!!
Ayyy GUAPA!!!! cuanto me canso ya , mis 31 sem y 11kg q llevo aparte de los 41 ya me pesan.... y llevo varios dias algo mal, tengo el esternon como partido, es un dolor q no me deja agacharme , respirar normal etc, creo q es el bebe espero al dia 12 con el comadron y q me diga q hacer....
RIO: corazon como te entiendo, yo me sentia igual q tu viendo pasar los meses.... hasta q sono la flauta!! no te desanimes!!!!
despues de todo lo q ya llevas pasado....
Si vieras como le gusta a mi bebe el chocolate!!cuando lo tomo q es poco porq lo aborreci, se pone contento!!!
MAMALUNAE:: vale, eso si lo veo mejor pero bueno q dificil ! hay cosa q no se pueden hacer, se lo imaginaran?
Yde los malos comentarios no hagas caso, es tu vida y tu familia eso es lo q vale , no crees??
Bueno guapas , despues de todo este rollo desearos q acabeis bien el dia.
A todas las q no nombro, estais en mi pensamiento ....
Cuidaros mucho, ser felices!!!! MIL BESOS!!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
8/1/09 a las 9:26

Buenos y fríossssssssss días chicas!!!!!
Ufffff qué frío que hace hoy!!!! es de esos días que realmente apetece quedarse en casita bien calentita, pero el deber es el deber y toca trabajar, así es la vida.
Vida cariño, te hicieron la punción??? si es así espero que todo haya ido fenomenal cariño, a la que puedas entras y nos informas.
Mamalunae, aysss cuánto te entiendo, a mi me pasó algo parecido cuando hace ya unos cuántos años dije que íbamos a adoptar a mi hijo, a la familia de mi ex no les hizo ningún tipo de ilusión, vaya como si oyeran llover, pero yo seguí en lo mío y realmente no me arrepiento ningún día de haber seguido adelante, o sea que si es lo que tu querías que no te haga sufrir la opinión de tu madre, con el tiempo se irá acostumbrando y cuando nazca ya verás que sólo tendrá ojitos para tu chiquitín@.
Estelita cariño, como vas tú y tus pinchacitos, para cuándo será la Ia???.
Gelo lo mismo para ti, sabes ya cuando será el transfer????
Lis felicidades por tu reciente embarazo, me parece que tú y Mamalunae estáis practicamente igual, podéis comentar vivencias y sintomillas y así las demás vamos aprendiendo.
Madrona guapísima, así que ayer tocó día agotador, y que tal las rebajas son tan bajas como dicen por ahí??? A ver que te dice el comadrón sobre ese dolor que tienes espero que no sea nada preocupante.
Elsamadrid, y Ayov por donde andáis niñasssss, que hace mucho que no sabemos de vosotras, lo mismo para ti Sol, a ver si entras y nos explicas cosillasssss.
A ver quien más, es que voy escribiendo de memoria, y ya se sabe las neuronas a esta edad hacen estragos jajaja, y se me olvidan los nombres, después cuando he acabado de escribir y le doy a enviar es cuando me voy acordando... si ya digo yo que esta memoria....
Ahhh sí Rio, no desesperes quizás se está haciendo de rogar pero ya verás como si no es este mes será el próximo, confía en que va a ser así, visualiza, piensa y sé positiva en que lo vas a conseguir y que va a ir todo bien, y en nada nos estás anunciando tu positivo, tenemos que tener esa energía positiva elevada para que así el Universo contacte con ella y pueda enviarnos lo que queremos, todo ésto lo he leído en el libro de El Secreto no es que me lo haya sacado de la manga ehhh.
Bueno corazones que ya ha empezado a llegar gente al despacho y no me dejan escribir más, taparos y abrigaros mucho que hace un frío que pela.
Besitos para todas
Ada

S
safina_8667865
8/1/09 a las 9:53

Todo heladoooooooo!!!!!!!!!
Buenos y helados dias!!! todo esta helado en la calle, los coches son blancos y los tejados de las casas, todo el bosque con un manto blanco.... estamos a - 3 ajo cero y es mucho friooooo!!!!!!!!!!!
Me acaban de llamar del hospital donde voy a dar a luz, para darme la visita y ahora si q lo veo muy cerca... 3 febrero eco y visita ginecologa obstectricia de repente me ha entrado miedo....q cerca lo he visto!!!
ADA:: si q hay muy buenas rebajas , mejor q otros años pero creo q hay mas gente comprando pues las colas son inmensas por lo tanto el genero pronto se ira... lo bueno claro))
Yo para mi hija poco he mirado pues ya estreno mucho en invierno, pero busco para el bebe y para mi ya ni miro, bueno ayer tenia mucho frio y cogi un poncho de lana de ZARA muy chulo pero q antes valia 50 y lo cogi ayer a 20 estaba bien verdad??
Bueno hoy toca ir a comprar la cuna y demas, ya me canso de pensarlo!!! pues mi marido tiene q salir de viaje y quiero ir preparando el armario con la ropita, por lo q pueda pasar...y antes q este mas pesada...
No salgais de casa sin bufanda!!! bien tapaditas!! hace mucho frio de verdad!!!
Esperamos la noticia de VIDA, a ver como le ha ido. y a todas las demas: MAMALUNAE, RIO, GELO, PEJU, ESTELA, PORFIA, ADA, SOL, AYOV, VICKY, ETC, seguro q me olvido alguien, lo hice sin chuleta!! Q tengais el mejor de los dias, q ya casi es fin de otra vez... cuidaros mucho!!! MIL BESOS!!!!

H
hang_9932257
8/1/09 a las 19:58
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos y fríossssssssss días chicas!!!!!
Ufffff qué frío que hace hoy!!!! es de esos días que realmente apetece quedarse en casita bien calentita, pero el deber es el deber y toca trabajar, así es la vida.
Vida cariño, te hicieron la punción??? si es así espero que todo haya ido fenomenal cariño, a la que puedas entras y nos informas.
Mamalunae, aysss cuánto te entiendo, a mi me pasó algo parecido cuando hace ya unos cuántos años dije que íbamos a adoptar a mi hijo, a la familia de mi ex no les hizo ningún tipo de ilusión, vaya como si oyeran llover, pero yo seguí en lo mío y realmente no me arrepiento ningún día de haber seguido adelante, o sea que si es lo que tu querías que no te haga sufrir la opinión de tu madre, con el tiempo se irá acostumbrando y cuando nazca ya verás que sólo tendrá ojitos para tu chiquitín@.
Estelita cariño, como vas tú y tus pinchacitos, para cuándo será la Ia???.
Gelo lo mismo para ti, sabes ya cuando será el transfer????
Lis felicidades por tu reciente embarazo, me parece que tú y Mamalunae estáis practicamente igual, podéis comentar vivencias y sintomillas y así las demás vamos aprendiendo.
Madrona guapísima, así que ayer tocó día agotador, y que tal las rebajas son tan bajas como dicen por ahí??? A ver que te dice el comadrón sobre ese dolor que tienes espero que no sea nada preocupante.
Elsamadrid, y Ayov por donde andáis niñasssss, que hace mucho que no sabemos de vosotras, lo mismo para ti Sol, a ver si entras y nos explicas cosillasssss.
A ver quien más, es que voy escribiendo de memoria, y ya se sabe las neuronas a esta edad hacen estragos jajaja, y se me olvidan los nombres, después cuando he acabado de escribir y le doy a enviar es cuando me voy acordando... si ya digo yo que esta memoria....
Ahhh sí Rio, no desesperes quizás se está haciendo de rogar pero ya verás como si no es este mes será el próximo, confía en que va a ser así, visualiza, piensa y sé positiva en que lo vas a conseguir y que va a ir todo bien, y en nada nos estás anunciando tu positivo, tenemos que tener esa energía positiva elevada para que así el Universo contacte con ella y pueda enviarnos lo que queremos, todo ésto lo he leído en el libro de El Secreto no es que me lo haya sacado de la manga ehhh.
Bueno corazones que ya ha empezado a llegar gente al despacho y no me dejan escribir más, taparos y abrigaros mucho que hace un frío que pela.
Besitos para todas
Ada

Hola ada
Graciasv por acordarter fde todas y sobre todo de los animos que nos das a las nuevas soy de bcn y tengo 44 años este Lunes 12 tengo hora con el gine para llevar la analitica de los bichitos de mi marido (espero que sean unos campeones) tambien miraran mi analitica es la segunda que me hacen pero creo que voy directa a la ovo osea que ya nos contaremos un besazo para todassssss

S
safina_8667865
9/1/09 a las 10:58

Vidaaaa,,, campeonaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
VIDA!!!q joven eres haciendo ovulos o lo q sea q has echo!!!! ves como
no hay q hacer caso de comentarios?? pasarlo mal , luego todo sale bien.....
Ahora a seguir adelante con muchos animos vale??? cuidate corazon!!!
Bueno amigas , hoy me levante a las 10!!! desayune con mi hija a las 7 y cuando se fue tenia tanto frio q digo un ratito en la cama
calentita, me dormi con lo mal q duermo ultimamente...hasta me estraña!!!
Ayer ya compramos las habitaciones, q locura!! antes del miercoles q lo traeran, quiero ordenar todo...
ya me esta dando lo q a todas las embarazadas, el sindrome de el NIDO , q queremos hacerlo todo y tener todo bien listo....
aunq a veces no se de donde saco las fuerzas, hay dias q mi espalda se resiente mucho, tengo 2 hernias y 4operaciones en 3 años y hay dias q tengo miedo de clavarme... no tomo nada de medicacion y me hace falta...
Sigue haciendo mucho frio, q invierno mas duro este !!! hasta la calefaccion parece q le falta tiron...tengo 5 plantas de casa y hay algunas q son mas frias por los grandes ventanales...
Bueno amigas, por la tarde entrare a leeros vale??
Que acabeis bien el dia, cuidaros mucho!!! MIL BESOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

H
hang_9932257
9/1/09 a las 13:22

Animoopoo vida
Aunque soy practicamente nueva en el foro Estoy en espera tratamiento fiv ovo el lunes voy al gine (a ver si hay suerte y todo esta a mi favor) Me alegro un monton de lo tuyo y este año como dices la naturaleza se acuerda de las cuarentonas un poquito màs y todas las que estamos en el foro nos quedamossssss Preñissss
animos veras como todo te ira bien de momento ya has iniciado el camino con buen pie pues el resto lo conseguiras un besazo. bb22

S
sabrin_5754493
9/1/09 a las 16:33

Vidaaaaaaaaaaaa!!!!!
Cuánta alegría me da leer que tu patata ya no es vieja jajajaja, y que ya te han hecho hasta la punción, qué bien!!!! ojalá la vida siga sonriéndote como hasta ahora y el transfer vaya todo fenomenal y después claro una beta altísima para que no quede lugar a dudas, cuando sepas algo del tranfer nos dices ehhh, que seguiremos enviándote toda nuestra energía positiva.
bb22yr uffff que dífícil se me hace tu nick, así que tú también estás para ovo, a mi la ovo me da mucha confianza porque hay un porcentaje de éxito bastante elevado y si puedo yo también quiero probarla este año, y si no puede ser porque los bichines de mi chico no estuvieran bien pues volvería a probar la adopción de embriones que tampoco me importa nada en absoluto, espero que el lunes cuando vayas al gine te de buenas noticias y en breve acompañes a Mamalunae y a las que ya están en tratamiento con las barriguitas.
Riooooooooo tesoro, no sé si eras tú la de la dieta, pero yo me apunto ehhh que ya no sé como sacarme estos kilitos de más, o sea que si has empezado o empiezas me avisas ok???.
Madrona tesoro, así que con el síndrome del Nido, es normal si es que febrero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, que nervios uffff, y cuídate ese dolor que tienes en la espalda, si conoces a alguien cercano a donde vives que haga reiki hazte que te irá fenomenal, yo si estuviera más cerquita te daría una sesión y te dejaría como nueva.
Estela anda tesorín dinos alguna cosilla guapa???. Y tú Gelo lo mismo, que nos tenéis abandonaicas y no sabemos como estáis de vuestro tratamiento.
Y Pejuuuuuuuuuuuu como está mi niña bonita???? Venga esa Ovo que en nada estás preñá que lo sé yo que soy medio brujilla (pero de las buenas ehhh).
ElsaMadrid, no sé desde que se fue de vieje no ha vuelto a entrar, qué raro me parece!!!
Ayovvvvv, Porfia que también queremos saber de vosotras igual que de Sol que necesitamos tu luz guapa.
Rosi, Vicky, Mamalunae como van vuestras barriguitas????
Bueno chicas que paséis un finde maravilloso, yo ya tengo ganas que llegue mañana para llevar los bichines de mi chico a analizar, es que soy un culo de mal asiento y si no hago algo parece que no me mueva, y al menos estoy empezando por algo que como siga así voy a ser la única que se va a quedar sin barriguita de preñá y yo también quiero unaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.
Besitos para todas todas toditas que sois geniales, que me encanta hablar con vosotras, que muchas veces aunque no entro pienso en todas, en lo que estará haciendo una, en lo que hará la otra, vaya que formáis parte de mi y eso me encanta.
Otra vez besos ala
Ada

S
sabrin_5754493
9/1/09 a las 16:38
En respuesta a hang_9932257

Animoopoo vida
Aunque soy practicamente nueva en el foro Estoy en espera tratamiento fiv ovo el lunes voy al gine (a ver si hay suerte y todo esta a mi favor) Me alegro un monton de lo tuyo y este año como dices la naturaleza se acuerda de las cuarentonas un poquito màs y todas las que estamos en el foro nos quedamossssss Preñissss
animos veras como todo te ira bien de momento ya has iniciado el camino con buen pie pues el resto lo conseguiras un besazo. bb22

Hola guapa!!!!!
Todas hemos sido nuevas alguna vez en algún post, por tanto siéntete como en casa, ya verás que aquí todas son geniales, y en nuestra medida ayudamos a las demás a hacer más llevadero este camino hacia la maternidad.
Yo tengo ya 43 años y también me estoy plantenando la Ovo o sea que espero que este año sea el tuyo, el mío y el de todas las chicas del post.
Y nada que sepas que aquí nos tienes para lo que quieras.
Besitos
Ada

H
hang_9932257
9/1/09 a las 20:21

Adabella hola
Si mi nick se te hace dificil bastara bb22 ya esta el lunes te cuento que me dicen un besazo.

T
tanta_7974620
9/1/09 a las 21:11

Bueno, bueno....
como se nota que hemos vuelto a la normalidad, en dos dias que no he podido meterme como esta el foroooooo.
Vida como me alegro de esos 6, y seguro que fecundan y te pueden hasta congelar, no porque salga mal, sino para el siguiente, ya veras como sale bien, un besazo, hayyy lo que tenemos que hacer para conseguirlo, ehhh???, pero bueno tu vas por muy buen camino
Ada, ya veras como valen lo bichines de tu marido, y escogen los mejores para que puedan fecundar a esos ovulos que hay que agradecerles a esas donantes que nos permiten conseguir nuestros sueños,
Oye que sabemos de Pofi??, hace mucho tiempo que no la leo, y de Sol, Elsamadrid...,
Nona, esa barriguitona, como vas con esa espalda?, cuidadate que con este tiempo y tu embarazo te puede dar la lata, y no gastes mucho, vale?
Bb, hay no me acuerdo como sigue, no me he hecho chuleta, y con estos nombres que nos ponemos, bueno eres nueva y no se si te he dado la bienvenida, yo tambien estoy en espera para empezar ovo, asi que si tienes dudas o preguntas se algo, bueno somos Ada, tu y yo, somos 3 con ovo
Estelaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estas como van los pinchazos, no se nada tuyo, dime algo cielo vale???
Hayyyy los nombres que se me olvidan, Vicky donde estas??, conforme iba leyendo he dicho me acuerdo de todo pero nada, sera la edad, jajaj, tengo que volver a las chuletas asi que mañana me lo apunto todo y os escribo ahora me he quedado en blanco.
Yo en espera de que llegue el 29 para ponerme la segunda dosis de la vacuna de hepatitis B, pues me la ha pedido la gine antes de empezar y bueno a partir de eso empezare, ohhh estoy deseando que pasen los dias y tengo muchisima ilusion, hay que ver cuando me lo dijeron tanto que llore, y ahora ya no le doy importancia ni me duele tanto, bueno a veces pienso que porque con 41 no puedo tenerlo con mis ovulos pero bueno como existen chicas estupendas que nos los dan, pues adelante.
bueno hasta mañana, un besico a todas, y para ti Vida que este finde es tu transfe, te deseo lo mejor.

H
hang_9932257
10/1/09 a las 11:52

Spolo me falta 1 diaaaaa
Hola a todas peju3 en efecto con ovo somos tres pero creo que soy la que va màs atrasada el lunes voy al gine para que vea los analisis de mi marido (a ver sus bichines como andan y si son buenos,Eso espero) Me paso igual que a ti cuando me dijeron que no habia muchas posibilidades por otros metodos debido a mi edad,tambien se me escaparon algunas lagrimas en la consulta te sientes tan mal¡¡¡ es como si se te acabara el mundo.pero ahora al igual que tu solo miro para alante ilusionada para ver que me dicen de la ovo pero como un saco de nervios. os agrdeceria a ti y a Ada que me pusierais un poco al corriente del tratto que se hace, tardan muchos dias en prepararte (voy a medico privado Bcn) sabeis si es muy efectivo Gracias pior vuestra ayuda, un besazo.el lunes ya os contareeee cruzar los dedos por mi valeeeeeee.

S
safina_8667865
10/1/09 a las 11:53

Hoy no parece sabadoooo!!!!!!!!!!
Buenos dias de sabado, aunque no me lo parece no se porq pero me levante fatal claro q me pase media noche en el baño y la otra media intentando volver a coger el sueño...q dificil!!!!
Bueno amigas leeros me sienta tan bien, q a veces antes de irme o hacer algo tengo q leeros, es como una inyeccion de animo...
BB22 : bienvenida al foro y todas hemos sido nuevas, yo soy de ellas pero ya llegue con mi bebe q nacera en febrero si dios quiere, tengo 41 y casi 5 años de buaqueda pero sin hacer nada, un dia me quede preñi... ni yo me lo creia!!! asi q muchos animos y se muy valiente!!!
ADA::corazon!! el REIKI me suena a chino!! nadie q conozca hace eso, q creo q es un poco raro no?? pero si alivia el dolor....
Es verdad, q poco queda para febrero.. ya tengo las 32 sem y cada vez mas miedo!!! el jueves empiezo la preparacion al parto, ya os contare q tal, nunca he ido y me han dicho q va bien....
PEJU: yo ya me habia aprendido la chuleta de las q escribimos periodicamente, las demas aun a veces lo miro porq somos muchas!!! pero como dice RIO creo q ya la tengo caducada....
ESTELAAA:: chula!! vaya lio tienes tu tambien con los foliculos!!! como siempre como no me entero de esos terminos me suena todo raro.... sea como sea te deseo lo mejor con los bichos!!! q sean todos buenos te lo mereces!!!!
Bueno guapas esperamos a todas las demas: PORFIA, SOL, VIDA, GELO, MAMALUNAE, AYOV, VIKY, sin chuleta!!! ( seguro q me dejo alguna) esperamos q entreis, se os echa de menos....
Que paseis un gran fin de , descansar y ser muy felices!!!! cuidaros mucho, mil besos!!!!!!!!!!!!!!! NONA

T
tanta_7974620
10/1/09 a las 22:12

Chicassssssssssssssss
Vamos a ver, el otro dia dije que estabamos 3 en OVO, bueno creo que en camino todas, todavia no estamos en ella pero voy por partes(hoy me he hecho chuleta).
Estelaaaaaaaaaa, esta en IA,para la qu no sabeis que es, es como provocar ovulos( se llaman folis), y acerca el esperma lo mas posible para que fecunden, esto se provoca con tratamientos ( normalmente son inyecciones) y cuando dectentan el, o los folis creciditos introducen el esperman con una jeringuilla lo mas proximo para que puedan fecundar, yo no he hecho IA, pero creo que la medida es proxima a la de la fiv( fecundacion in vitro), por lo tanto con 10,5 creo que es poco, a mi con 13 dijo la gine vamos y ovulo de forma natural, y se termino( mis ovulos me dijeron hacen lo que quieren), pero no te preocupes, a veces unos tratamientos no nos van bien y el siguiente va estupendo, mi pregunta es , te han aconsejado la inseminacion articial o ha sido decision tuya?, yo en principio pense en ella y me aconsejaron por edad ir directamente a la in vitro ( antes de saber que mis ovulos no tenian fuerza para llegar),no se estoy pensando, anda aclaramelo, y pregunta a tu gine que es mejor, pues el tratamiento aunque un poco mas caro es mas efectivo, vale?
bb22, ahora si lo he escrito como dijistes no?, bueno mi marido se hizo el espernograma rhen, eso creo que era para analizar su esperma y le dio estupendo, el problema era yo, pero tambien me dijeron que si el problema era suyo escogerian a los mejores, y tampoco iba a ser problema, por lo tanto ya tiene que no funcionar ninguno para que eso sea un problema, espero que sea estupendo y que te pueda funcionar con otro tratamiento ya que hay muchos antes de llegar a la ovo, yo he quemado todos los cartuchos(como se dice), antes de dar el paso de ovo, para que nunca pudiera tener ninguna duda( el dia 23 de diciembre me fui a Valencia a las 4 de la mañana porque tenia cita con la doctora Juana Crespo, dicen que es la mejor doctora de caso dificiles, a las 9 de la mañana) pero el final a sido el mismo, era yo.
NOna como va esa barriquita, casi ya nos haces tias, pobrecica no duermes, ya te queda poco, aunque cuando tengas a tu hija ya veremos, bueno pero al menos la tienes para poder darle tu amor, tu besico a esa barriguita.
Gelo, cuando te pones esa inyecciones he leido que tarda en bajar la regla, asi que a esperarla, que te falta poquito y enseguida tienes a tus peques contigo, que ganas tengo de que nos lo cuentes.
Vida que poquito te falta para esa transferencia, dios quiera que vaya estupendo y que nos des tu positivo enseguida.
Ada, mi querida ada, aqui estamos por ti, tu creastes este post, y tienes tanta fuerza, por lo menos a mi me lo trasmites, estamos en el mismo camino, y yo tanto llorar, lo importante es conseguirlo , a que si???
Porfi, donde estas???, dinos algo, aunque sea solo hola, Elsa, y tu que te pasa, Vicky....donde estais, solllllll, no sabemos nada vuestro, decirnos algo, nos teneis preocupadas, un besazo a todas y acordaros de nosotras.
bueno no se si me he olvidado, seguro, hay mi chuleta se ha acabado y se que se me olvida cosas y muchas , vaya yo queria deciros algo a todas, bueno mañana mas, vale???, un besazo a todas. Loli










T
tanta_7974620
11/1/09 a las 22:10

Buenas noches
Gelo que buena noticia, bien por esa regla, enseguida estas en el lio ya veras , vas a ser la primera de nosotras, ya veras cuando te den las angustiassss, bueno ves informandonos cada paso para ir nosotras con conocimiento, vale?
Vida como vas?, hoy ha sido tu transferencia, como me he acordado, un besazo y dinos algo
Ada yo si conozco el Reiki, una buena amiga me hablo de el, las fuerzas del universo se concentra en una positiva para la persona, bueno algo asi entendi yo, y a ella le va muy bien, tuvo un malo divorcio con 2 hijas, y fue la que la salvo de volverse loca, meterse y conocer este mundo que le proporciono paz.
bueno os dejo , Nona como vas, has dormido mas?
Estelaaaa, dinos algo
Buenas noches a todas

E
eileen_6935001
12/1/09 a las 10:55

Ayer me lleve un susto tremendo!!!
Hola chicas, ayer cuando me limpiaba despues de ir al baño me parecio que tenia un poco de sangre en el flujo, casi me da un patatus, me tumbe en la cama el corazon se me salia por la boca, le habia prometido a mi hijo Alex, el de 10, una bañera de burbujas juntos, y le tuve que decir que no era el momento, con los ojos aguados. Trate de relajarme y me daba tanto agobio que no queria decirselo ni a mi marido.. estuve mirandome despues y nada. Me tumbe en el sofa y les dije a todos que me dolia la tripa y que no me encontraba bien, mi marido capto el mensaje y se puso a hacer la cena con mi hija Alba, de 13 años. Hoy no habia ninguna noticia de sangre, y tengo una mañana de nauseas que no se que hacer, lo interpreto como buenas noticias, mientras tenga nauseas es que todo marcha, no?. El medico me ha dado cita para el próximo lunes 19, entonces estare de 8 semanas, si llego. Oh chicas, despues del aborto de agosto estoy paranoica.
LISS Ayer hice 7 semanas, creo que voy unos dias por detrás tuyo, si todo va bién espero para finales de agosto.
BB22 hoy tenias medico, espero que todo sean buenas noticias, te mando energia positiva
VIDA Cuando te alegro de tus patatas nuevas, a ver si aprende el gine a no presuponer, el mio cuando le dije que me queria embarazar me dijo que eso y lo veriamos, que cada dia iba en mi contra, y que seguro que me resultaba mucho mas dificil que con los otros cuando tenia 30.. y mira tres meses mas tarde estoy preñii.
RIO yo el mes de diciembre cada noche me concentraba en manadar energia porsitiva a mi tripa, iba pensando cada dia antes de la ovulacion en crear un utero comfortable, y cuando hacia sexo me concentraba en que se juntaran los bichines y en poner mucha luz.. no se igual es una tonteria, pero yo le puse mucho esfuerzo mental en que se produjera el milagro.
ESTELA, no eras tu la que tardo en convencer a su marido para que se animara a tener otros hijo? anda que mira que es la naturaleza complicada. Tranquila porque cada mes estas mas cerca, piensa que tu ventre se esta preparando para estar lo mejor posible para recibir a ese bb
GELO que buena noticia, no sabia yo que lo de la ovo era tan personal, y que habia que sincronizarse, y todo eso, podras verla? no te da curiosidad? que es lo del anillo un metodo anticonceptivo, no?

Un besazo a todas, y toda la luz que mi bichito y yo podemos enviaros, para que llenemos de bichitos nuestros entorno.

H
hang_9932257
12/1/09 a las 12:20

Hola compisssss
Hoy es el gran dia estoy super nerviiiiiii.Espero que todo me vaya bien cuando llegue del ginev os cuento,Por que no me ha venido la regla llevo 12 bdias de retraso pero el test me ha dado negativ, Lo que decis la ley de murfi.

Mamalunae,Espero que el susto no sea nada y todo te vaya de fabula,Gracias por acordarte de todas estando asi y animos todo te ira bien ya nos contarasun besazo¡¡¡¡

Peju3 Lo escribiste muy bien Gracias por tus animos ..

Gelocatil. Me alegra que por fin te viniera la rojilla como dices tu ,que tengas mucha suerte y ya nos iras contando....


Madrona2 Gracias por tu recibimiento que suerte te queda poco para tener a tu bb en brazos que vaya bien.

Bueno hasta lueguitooooooooooooo

H
hang_9932257
12/1/09 a las 12:28

Hola rio118
Estaba escribiendo cuando lo has mandado, Animo no decaigas seguro que sigues en el trabajo, todos estamos igual con el ay ¡ y tu marido seguro que encontrara algo en el momento adecuado ,Mira lo positivo siempre encontraras un motivo para ilusionarte por algo ,venga campeona TU VALES MUCHO,besitos.

A
ambar_8076938
12/1/09 a las 13:00
En respuesta a hang_9932257

Hola rio118
Estaba escribiendo cuando lo has mandado, Animo no decaigas seguro que sigues en el trabajo, todos estamos igual con el ay ¡ y tu marido seguro que encontrara algo en el momento adecuado ,Mira lo positivo siempre encontraras un motivo para ilusionarte por algo ,venga campeona TU VALES MUCHO,besitos.

Buenos dias chicas
Hola a todas ,que tal?
que horror con el tema de la crisis nos tiene a todos medio depres y asustados
espero que la situacion vaya mejorando para poder tener un poco de tranquilidad sobre todo las que estamos en estos menesteres a mi la verdad que entra las fatigas el revoltijo de estomago constante y que me da asco todo todo lo que huelo
ahhhhhh y que de vez en cuando las nauseas constantes que tengo me hacen vomitar ,estoy chicas super revuelta hoy no tenia ni pizca de ganas de venir a trabajar pero es mi pequeño negocio y mi socia esta fuera ,,,,total que he venido con este constante revuelto de estomago,,PERDONARME ,,,, por contaros lo asquerosita que me siento mamalunae relajate guapa y si ya no vuelves haber nada extraño no te preocupes y si algo no te gusta ya sabes corriendo al medico
un besito y espero seguir leyendoos para seguir escribiendo

S
sabrin_5754493
12/1/09 a las 16:17

Buenas tardes corazones!!!!!!
Ya ha empezado la semana y ha salido el sol, qué bien, nos hacía falta un poquito de calor y de esa energía que tan buena que transmite.
A ver cúantas novedades que han habido este finde, vamos por partes:
Vida espero que ya te hayan hecho el transfer y que estes en casita de reposo, cuídate un montón y a beber mucho aquiarus ahh y las manos y los pies bien calentitos.
Gelo así que ya te bajó la warry, ayyyys que en nada ya tienes a tus embrioncitos contigo, vaya inicio de año!!!
Rio, vaya por Dios a ti también te ha bajado la warry, bueno otro mes de esperanza cielo, verás como en nada lo consigues, sigue los consejos de Mamalunae que es una buena maestra. Sobre el reiki es una técnica japonesa y se trata de canalizar la energía mediante las manos e imponerlas a la persona que está mal en esos momentos, va realmente bien.
bb22 que te ha dicho el gine??? Como están los bichines de tu maridín, yo todavía no he empezado nada de la ovo, simplemente voy informándonos de centro, por cierto, a cual vas tú???. Yo también soy de Barcelona y la verdad estoy indecisa.
Liss ya veo que vas entrando para cuando tienes la visita del médico?? besicos guapa.
Nona cariñín, como vas tú, y tu dolor de espalda??? Espero que estés bien corazón, que junto a Estela eres la alegría de la huerta.
Estela galleguiña guapa, así que tus folis no están para echar cohetes, vaya vaya, pero tú no desesperes que de una u otra manera lo consigues.
Peju tesoro, cuando vuelves a tener visita en Ivi??? Venga cielo que eso ya está hecho que este año tenemos que arrasar colgado todas nuestros positivos.
No sé no sé, me dejo a algunas, lo sé pero voy sin chuleta, lo siento chicas no recuerdo más cosas.
De mi deciros que el sábado ya pudimos entregar el seminograma, fue todo una odisea, porque la distancia de donde vivo a Barcelona es de más o menos una hora, y claro entre la recogida de los bichines hasta la entrega también es de una hora, o sea que llegamos super estresaos, con 4 minutos de diferencia para que hiciera la hora, pero me lo aceptaron, ahora toca esperar los resultados que los tendremos a partir del miércoles, yo este mes creo que todavía no he ovulado porque no noto nada de nada, será uno de esos ciclos largos.
Bueno chicas que paséis una tarde genial y que me encanta teneros a todas en este rincón mágico.
A por el 2009 que es nuestro año chicas!!!!!
Besos
Ada

T
tanta_7974620
12/1/09 a las 17:44

Mamalunae
hola, siempre he oido que cuando una persona esta embarazada y sobre todo en los primeros meses, tanto cuando ovula o cuando es aproximadamente el dia de venirle la regla suelen manchar un poquito, normalmente no es sangre roja, si es roja si te aconsejo ir al gine, por quedarte mas tranquila, no es por que sea algo malo pero cuando es roja aconseja mirar de que puede venir, pero si solo es oscura suele ser de lo que te he dicho, creo que no he leido como era, pero si te quedas mas tranquila ves urgencias y que te hagan una eco vaginal y tu descansas mas, un besico
liss, se que eres nueva pero no me acuerdo si estabas buscando, bueno cuando puedas me lo dices, esta cabeza!!!
NOna, como vas?, esa espalda cuidala y la necesitaras para tu bebe.
bb22, como ha ido tu cita?, dinos algo
Estela como vas???, Gelo y tu?, rio otro mes, siempre estamos igual, cuando no tiene que venir viene y cuando queremos nada, a todas nos pasa.
HOy aqui en murcia hace un dia frio pero con sol, esta noche supongo que con lo despejado que esta helara, asi que mañana a abrigarse, a ver si sale mas el sol pues en los animos se nos nota.
Vida, como vas?, dinos aunque sea un minuto algo, nos tienes en ascuas... era betaesperante y supongo que muy nerviosa, relajate que se queden en su nueva casica, un besazo
Ada cielo, y tu, como estas?, siempre dando animo y a ti no te preguntamos como te encuentras.
Bueno no tengo mucho mas que contar, pues hasta el mes que viene no empezare nada, asi que tranquila, y claro esperando la regla que ya me noto malestar, hinchazon...que contaros, en diciembre me dio el 18 y suelo adelantarme asi que en cualquier momento, y deseando por el malestar que me produce,claro a no se que tenga ese milagro de el ovulo ese buenisimo que no donde se esconde, jajaja, bueno bromas aparte deseando que pasen los dias para empezar ese nuevo camino y tener algo de ilusion pues ahora no tengo ninguna.
un besico. loli

A
ambar_8076938
12/1/09 a las 18:00
En respuesta a tanta_7974620

Mamalunae
hola, siempre he oido que cuando una persona esta embarazada y sobre todo en los primeros meses, tanto cuando ovula o cuando es aproximadamente el dia de venirle la regla suelen manchar un poquito, normalmente no es sangre roja, si es roja si te aconsejo ir al gine, por quedarte mas tranquila, no es por que sea algo malo pero cuando es roja aconseja mirar de que puede venir, pero si solo es oscura suele ser de lo que te he dicho, creo que no he leido como era, pero si te quedas mas tranquila ves urgencias y que te hagan una eco vaginal y tu descansas mas, un besico
liss, se que eres nueva pero no me acuerdo si estabas buscando, bueno cuando puedas me lo dices, esta cabeza!!!
NOna, como vas?, esa espalda cuidala y la necesitaras para tu bebe.
bb22, como ha ido tu cita?, dinos algo
Estela como vas???, Gelo y tu?, rio otro mes, siempre estamos igual, cuando no tiene que venir viene y cuando queremos nada, a todas nos pasa.
HOy aqui en murcia hace un dia frio pero con sol, esta noche supongo que con lo despejado que esta helara, asi que mañana a abrigarse, a ver si sale mas el sol pues en los animos se nos nota.
Vida, como vas?, dinos aunque sea un minuto algo, nos tienes en ascuas... era betaesperante y supongo que muy nerviosa, relajate que se queden en su nueva casica, un besazo
Ada cielo, y tu, como estas?, siempre dando animo y a ti no te preguntamos como te encuentras.
Bueno no tengo mucho mas que contar, pues hasta el mes que viene no empezare nada, asi que tranquila, y claro esperando la regla que ya me noto malestar, hinchazon...que contaros, en diciembre me dio el 18 y suelo adelantarme asi que en cualquier momento, y deseando por el malestar que me produce,claro a no se que tenga ese milagro de el ovulo ese buenisimo que no donde se esconde, jajaja, bueno bromas aparte deseando que pasen los dias para empezar ese nuevo camino y tener algo de ilusion pues ahora no tengo ninguna.
un besico. loli

Buenas a todas
Hola niñas, aqui siguo leyendo vuestro mensajes
PEJU : te cuento yo me hice la prueba el dia 23 de diciembre y me dio positivo
tuve la cita con la matrona el dia 5 de enero y la primera eco el dia 10 de febrero y las analiticas el 30 de enero y en 6 dias despues de todo esto me vera la gine
y nada mas que contar niñas que sigo con mis ascos y nauseas que fuerte yo en mi primer embarazo aunque fue hace 18 años ne recuerdo haber tenido tanto revuelto el estomago es super desagradable tener esto constantemente y el sabor de la boca como alcalino en fin niñas ,,, os deseo que todas paseis por esto muy prontito que aunque se que desagradable lo estareis deseando
un besazo

H
hang_9932257
12/1/09 a las 18:01

Hola chicassssssss :
Hola wapis¡¡¡ Parece que las cosas no vienen solas, me han bajado las defensas,y he cojido una infeccion,la citologia me la tienen que repetir osea que todos los nervios no me ha servido de nada resto de analiticas las de mi marido,bien es un campeon.Algo es algo las mias mal osea que tiene que ser ovo ,tengo que seguir tratamiento para infeccion y volver en 3 semanas (se me va hacer eterno.....
No me a explicado mucho hasta que este todo a punto ,solo me ha dicho que si estoy bien la proxima visita me recetara las antibabis para prepararme,Ah la warry me tiene que bajar (me a hecho una eco de ovarios) osea que paciencia¡¡¡¡¡Que no es lo mio.Alguna de vosotras ha empezado ya el tratamiento ? Cuanto dura hasta la implantacin? Que os han dicho que vale?
Ada Voy a gine3 de Via augusta Te suena? Me lo recomendo una amiga.
Besos a todassss,

S
safina_8667865
13/1/09 a las 9:24

Animo a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!
HACE FRIO EN LA CALLE, SUAVEMENTE,
CASI DE DESPERTAR EN INVIERNO,
DE CIUDAD QUE NO HA ENTRADO
TODAVIA EN CALOR.
DESDE MI ASIENTO VEO A LAS MUJERES,
CON LOS OJOS DE SUEÑO Y LA ROPA SIN BRILLO,
EN BUSCA DE SU HORARIO DE TRABAJO.
QUE TENGAIS UN BUEN DIA ,
QUE LA SUERTE OS BUSQUE....
Para todas las grandes mujeres de este gran lugar...
Hola amigas, hoy me levante con nostalgia... tengo un dia raro... no se bien q es... para vosotras van esas letras...
Bueno desde el sabado, q entre hoy ya tuve q hacer chuleta!! hay mucho q hablar!! y yo es q ayer tenia comadron y medico de la espalda y la verdad acabe derrotada!! a veces por la tarde ya me flaquean lasn fuerzas....
Mi comadron no me echo la bronca!! q raro!! si me dijo q si me olvidava q estaba embarazada y avanzada ya ...q hacia cosas q no debia..asi q le tuve q dar la razon...
Y el maldito analisis del azucar otra vez!!! 3 horas y ese asqueroso bote!!! sera el 5 q tome!! podeis creerlo?? dice q tengo 2 decimas por encima y me lo mando paa la sem q viene, y dieta baja en hidratos de carbono.. un rollo !!
Mi neurocirujano, con la resonancia q vio se quedo algo `preocupado pues dice q tengo una hernia entre L-3 L-5 q esta a punto de romper no sabe ni como aguanta, pero claro como siempre la naturaleza es muy sabia, me duele pero aun no me inmoviliza, de momento toco madera, en estado normal ya me prepararia para el quirofano... pero ahora aguantar!!! y tengo tanto q hacer...
VIDA: como dice tu nick, q una gran VIDA se forme en tu ser, y sea tan excepcional como tu... seguro q lo sera!! animo amiga!!
Tu crees q estare para nanas?? a mi hija se la hice para el bautizo, no se para este....
GELO:bien por tu regla!! ahora a empezar de nuevo!! y tu nieto te animara, ya veras!!! no te rindas!!!
PEJU:solo me falta dormir mal!! y a veces esas malditas rampas de repente te derpiertan!! con un dolor!!!
Mi bebe, sera chico (ALEJANDRO ) si dios quiere...
MAMALUNAE: no te asustes corazon!! sera q es como la ovulacion, y no pienses en lo malo, se muy positiva y adelante!!!
RIO: no cambies tener un hijo por nada... de todo se sale , eso seguro estate tranquila...
ADA: ayy mi ADA, a ti casi siempre te dejo para el final.. corazon!! vaya carrera de bichos!!! para veros!! bueno ahora a esperar....
ahora q me dices q es el REIKI casi voy a q me lo hagas... cuanto es la sesion??
bb22 : ya vendra, no pienses mucho en ello... cuando menos lo esperes!!
LISS:: se pasan pronto las nauseas, y yo tuve otro embarazo hace 13 años y nada q ver con este( la edad tambien cuenta! )
Bueno amigas ya cierro el rollo, q tantos dias sin entrar ya veis!!!
CUIDAROS MUCHO, SER FELICES!!!!!!!! MIL BESOSATODASSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
13/1/09 a las 9:25

Vidaaaa gupapísima!!!!!
Así que ya estás en casita y transferida, nada más y nada menos que de seis embrioncitos, qué barbaridad!!!!, bueno ahora ya sabes a cuidarse muchísimo y a lleva esa beta con mucha alegría, esperanza y relajación. Yo puedo explicarte las dos transferencias que me hicieron a mi de las fiv que hice de los embriones donados. Primero me hicieron colocarme parches de estradiol para que el endometrio se engrosara, cuando se engrosó me hicieron el transfer (en la primera fue de un sólo embrión en la segunda fue de dos embriones y en esa me quedé de los dos, aunque después los perdí). En la primera estuve el día del transfer y dos días después de reposo relativo en casa, y me sentía muy muy hinchada con dolores en los pechos y en el bajo vientre, esa fue negativa.
En la segunda fiv también se pusieron los parches de estradiol y el mismo día del transfer ya me pusieron en la misma clínica la progesterona vía vaginal, los parches y la progesterona me dijeron que tendría que continuar hasta que llevara al menos 3 meses de embarazo, también me dieron adiro uno cada día, porque al tener miomas en el útero me lo aconsejaron para que la sangre llegara mejor. Sólo hice reposo el día del transfer y fue un reposo relativo ya que fue en septiembre y tuve que ir con mi hijo a recoger los libros del colegio, al día siguiente tuve que ir a trabajar (no sabían nada) y me pegué un palizón tremendo. No noté nada especial, no me sentía hinchada, no me dolían los pechos, vaya que estaba fenomenal, en ningún momento pensé que me había quedado embarazada, a los 8 días del transfer en el trabajo tuve un dolor tremendo de útero, no sé como explicarlo, y en ese momento sonó en la radio una canción de Joan Manuel Serrrat llamada Lucía (ese hubiese sido el nombre si hubiera sido una niña) y no sé, me vino como un flass a la cabeza y me dijo, éstos dolores son de implantación, al día siguiente a 9 días post tranfer me hice un pipitest y me pareció ver una sombrita casi invisible, pero me dije sí estoy embarazada, el domingo 10 días post tranfer me hice otro pipitest y positivo, lunes 11 post transfer me fui a la clínica de mi doctor y pedí una beta porque empecé a manchar hilitos marrones y me salió a 45, me dijeron que era muy bajita pero claro sólo estaba a 11 días post transfer, me la repitieron a 18 días post tranfer y estaba a 896 de beta.
Que hice pues te diré, bebí mucho mucho aquarius, intenté siempre tener las manos y los pies calentitos, dicen que así el riego sanguineo no tiene que ir a las extremidades y se centra más en el útero, al principio del transfer no era nada positiva y por eso fui al día siguiente a trabajar y no hice nada de reposo, mantuve relaciones con mi chico (porque no pensé que estaría embarazada en ningún momento) vaya que hice vida totalmente normal hasta que me dio ese dolor que sí que creo que fue de implantación.
Pero como dicen por aquí, cada una es un mundo, yo creo que tú has de hacer lo que te dicte el corazón y tu cuerpo, si te apetece estar relajadita en casa pues te quedas, que te apetece salir a trabajar pues ves, no sé tú misma, he leído de todos los casos.
Yo espero de todo corazón que todo te vaya genial y que en nada puedas decirnos que estás embarazada, ojalá sea así, tú cuidate y cuídales muchísimo.
Para cuando es la beta???.
Bueno guapa besitos y nos vas diciendo como te vas encontrando.
Ada

S
sabrin_5754493
13/1/09 a las 10:11

He tenido que cortar que había gente
Buenos días chicas!!!!!!
Qué palabras tan bonitas que nos ha dedicado a todas Madrona, qué guapa eres, lo sé porque alguien con ese fondo tan puro tiene que serlo. Vaya final de embarazo que estás pasando, mi niña, entre la dieta, el azúcar y ahora todo el tema de la espalda, pero te veo fuerte y sé que todo lo superas con tu buena energía. Ahh sobre el reiki no te cobraría, faltaría más, pero en serio, si quieres vienes y yo te lo hago encantada de la vida, y sino puedes o no encuentras a nadie que te lo haga por ahí, pues háztelo tú misma, mira piensa en la palabra reiki, en la luz y en la energía y el calor que la luz produce, intenta que todo ello vaya a parar a tus manos y notarás una sensación en ellas de calor, es como poner en movimiento toda la energía que tenemos en el cuerpo y concentrarla toda en las manos, una vez las notes con una vibración especial colocalas en el lugar que te duela, si puedes pero claro si es en la espalda va a ser jodido, o sea que colocalas en la barriguita cerca de tu bebé, a ellos les va fenomenal porque son puros como la propia energia, y estate un buen rato con las manos colocaditas en la barriga, relájate, piensa en cosas bonitas y déjalo actuar, ya me dirás.
Gelo gupetona, que ya estás en la linea de salida, tú vas a ser la siguiente, y no tengas pereza o miedo o dudas, como te ha dicho vida nuestra edad es fantástica para ser madre, lo que te paraliza ahora son tus miedos, tu vida más o menos hecha qué claro, con un nuevo bebé todo va a cambiar, pero va a ser para ser más feliz,, o sea que adelante.
Bb22 así que ahora te han encontrado una infección, si es que cuando no tenemos un ajo tenemos una cebolla, anda que éstos cuerpos serranos jaja..., sobre Gine 3 si que he oido hablar por el foro, y hay de todas las opiniones desde que son un buen centro a que son un desastre, pero eso pasa con todas las clínicas, tú tienes que sentirte cómoda con ellos y mirar que tengan un buen laboratorio, eso es fundamental, que el equipo de biólogos sea bueno. Ya nos irás contando.
Rio corazón, así que te ha bajado la warry, piensa que es una nueva oportunidad, un nuevo mes con esperanzas renovadas.
Mamalunae, ayer se me saltó decirte que si no te encuentras bien o si sigues manchando un poqutín pues vayas al médico que para eso están. No te preocupes que todo irá bien guapa.
Estelita, como vas tú?.
Ayov, Porfia, Sol, Elsamadrid, que seguimos sin vosotras, que no sabemos nada chicas, a ver si entráis y nos explicais cosillas.
Liss así que con todos los sintomillas de las embarazadas, ayyysss cuántas quisiéramos notarlos, pero para las náuseas me parece que hay unas pastillas que van muy bien, al menos mi compañera de trabajo se las tomaba, puedes preguntarle a tu gine.
Peju guapísima Loli, como vas tú?? No sé si has vuelto al Ivi, no sé si ya tienes donante??? Explica un poquitín corazón, que tenemos que enviarte también todas nuestras energías positvas para que lo consigas.
A las que no nombro (porque segura que alguna me dejo en el tintero) un saludo muy muy especial cargado de rayos de esperanzas.
Bueno corazones que ya estamos a martes y la vida sigue....
Besos a todas
Ada

S
sabrin_5754493
13/1/09 a las 12:11

Rio tesoro!!!!!
Me apunto a la dieta, a ver si hay más chicas que se apunten.
Otra frase del día:
Vive bien el presente porque es un regalo.
Besos
Ada

H
hang_9932257
13/1/09 a las 12:47

Buenos diassss
Hola wapisVaya como estamos todas¡¡¡Como dice gelo,Estamos con los animos por los suelos¡ Antes de leeros iba a escribir que casi no he dormido, que estoy desanimada que veo el proceso muy largo,que si lugo (despues de la transfer) seguira el enbarazo con exito ,en fin,Gelo ya me entere del precio y en efecto me han dicho rondando los 7500, supongo que dentro de tres semanas ya me lo diran exacto cuando me informen en fin que mientras me toca hacer hucha¡¡¡¡ por eso me desanima pensar que si despues del gasto no va bien ,no podre ir a por una segunda oportunidad,en fin que en toda la noche no he parado de pensar y darle vueltasd.....
Mamalunae,Tranquila todo ira bien.
Gelo,no te desanimes tu tambien tu nieto te servira de entreno, ya veras cuando jueguen juntos que feliz seras,o piensa cuando llegues a la primera eco y oigas su corazoncito...Creo que son miedos normales y aunque no lo digamos lo pensamos todas.yo tambien me he planteado como cambiaran algunas cosas,voy al gimnasio, quedo con amigas en fin llevamos una vida social muy activa,pero vale la penaaaa,
liss,animo con tu embrazo es cierto a todas nos gustaria tener tus nàuseas¡¡¡¡
Ada, a ver si te animas y vamos a la par¡¡¡
Vida ojala tengas razn y tengamos todas un positivoooo,Tu sè "POSITIVA" ya veras que tendras suerte.
Peju ,El nombre de Alejandro es precioso ahora ya puedes hablarle y llamarle por su nombre,Cuando estaba embrazada de mi hijo que tiene ya 19 años le hablaba y el me contestaba con sus pataditas ,ya veras es maravilloso un vinculo entre madre e hijo que nadie màs puede notar¡¡¡¡
Rio,a por todas
Madrona Gracias por tu escrito "te sale del alma",Biene Bien parece que todas estamos un poco pachuchillas ,Que se mejore esa espalda¡¡¡
Un besazo a todassss.

E
eileen_6935001
13/1/09 a las 13:00

En el trabajo mirando caer la nieve
Hola a todas, que gusto tardo un montón en leeros a todas y eso que lo hago diariamente. No he vuelto a tener nada raro, solo malestar de estomago y un par de arcadas, tengo una amiga que estuvo vomitando hasta el final y dice que las nauseas es muy buena señal, que el cuerpo esta segregando bien la progesterona. Aun no he ido al médico, no me han dado cita hasta el proximo lunés, dice mi marido que pida para antes, pero me da miedo ir y que me digan que algo no va bien..que tonteria verdad?
GELO te entiendo perfectamente, en mi entorno acaban de nacer tres bb y cuando voy a echar una mano me planteo en el berenjenal que me he metido, pero cuando pienso en renunciar al mio..me da tanta pena..
VIDA te estoy mandando mucha energia y calorcito. Piensa en Naranja, en el color naranja brillante, pon tus manos en tu vientre y concentra alli tu energia. El vientre es el segundo chackra budista, y no se porque se representa con color naranja. Si no sirve para nada, al menos habras tenido un ratito de calorcito contigo.
RIO A veces las cosas son como tienen que ser, y este no era tu mes, todo va a mejorar ya lo veras. Gracias por tus buenos deseos
BB yo tambien espero, desearia que pasara el tiempo deprisa y estar ya en 12 semanas..haber pasado la época peor.. ojala todo vaya bien.
MADRONA que bonitas palabras nos dedicas por la mañana, son suaves como la nieve.
Ada,me encanta lo de los pies y las manos clientes, curiosamente cuando llego a casa me aptece meterme debajo de la manta y sentir el calor..supongo que mi vientre me lo pide a todas, muchos besos, y pensar que año de nieves año de bienes..asi que las cosas seguro irán mejor de lo que parecen

H
hang_9932257
13/1/09 a las 13:08

A las futuras mamis (que somos todas)
A nosotras, que ansiamos ser madres,de nuevo o por primera vez,
A nosotras,que tenemos dias buenos y malos,
A nosotras,Con nuestros temores y dudas,
Va por todas,Por esa ilusion que nos hace sentir el formar el milagro de la vida,Por las renuncias que vale la pena admitir.
Por el camino que en este pequeño foro formamos amigas ,compañeras del alma,que no nos conocemos en realidad,pero que formamos una gran familia y que nos explicamos cosas tan intimas y cosas que no diriamos nunca
Por los ànimos que nos damos,animos verdaderos,de gente con verdaderos sentimientos y que han dejado su egoismo para convertirlo en generosidad,
Gracias a todas por ser como sois¡¡¡¡¡

Espero que os guste he sentido que os lo tenia que decir ,con esto quiero daros un apoyo a todas (incluso a mi misma ) GRACIAS Besazooooo.ssss

A
ambar_8076938
13/1/09 a las 17:26
En respuesta a hang_9932257

A las futuras mamis (que somos todas)
A nosotras, que ansiamos ser madres,de nuevo o por primera vez,
A nosotras,que tenemos dias buenos y malos,
A nosotras,Con nuestros temores y dudas,
Va por todas,Por esa ilusion que nos hace sentir el formar el milagro de la vida,Por las renuncias que vale la pena admitir.
Por el camino que en este pequeño foro formamos amigas ,compañeras del alma,que no nos conocemos en realidad,pero que formamos una gran familia y que nos explicamos cosas tan intimas y cosas que no diriamos nunca
Por los ànimos que nos damos,animos verdaderos,de gente con verdaderos sentimientos y que han dejado su egoismo para convertirlo en generosidad,
Gracias a todas por ser como sois¡¡¡¡¡

Espero que os guste he sentido que os lo tenia que decir ,con esto quiero daros un apoyo a todas (incluso a mi misma ) GRACIAS Besazooooo.ssss

!que frio niñas!
hola chicas ,que dia mas gris y frio creo que me estoy costipando y me duele un poquito la garganta me he echo agua ,limon y miel para hacer una gargaras haber si lo atajo y yo sigo con el revoltijo de estomago y ascos a todo y sin apetito
como un poco por que hay que comer que sino me quedaba tan pichi por que con este revuelto de estomago no apetece nada de nada
tengo la ecografia el dia 10 de febrero y estoi deseando por que tengo mucha preocupacion de que me diran en fin supongo que la preocupacion va ha ser una constante hasta que todo llege a termino y este todo bien,,chicas si me notais un poco bajilla perdonarme sera entre estos dias frios y grises y el miedo y mareo con revoltijo de estomago me siento un poco plofff imagino que se me pasara.
un besito a todas ,cuidaros mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir