Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
S
sabrin_5754493
20/2/09 a las 16:16

Hola mis amores!!!!!!
Ya es viernes y como tal veo que ha venido cargadito de agradables sorpresas para Mamalunae, y para Lisssss, me alegro que a las dos os hayan ido fenomenal las escos y hayáis podido ver y escuchar a vuestros chiquitines, veis como todo estaba bien???? Ahora ya si que os toca disfrutar del embarazoooo.
Soooooooool, por fin te leo, claro si es que te entiendo, cuando se trabaja todo el día, yo soy un ejemplo, pues llegamos a casa agotaditas y con pocas ganas de hacer nada, y cuando digo nada es Nada jaja, pero me alegro que hayas sacado unos minutejos para entrar y saludarnos, sabes que nos encanta tenerte por aquí y cuando no estás te echamos a faltar, que tengas un buen fin de semana guapa.
Riooooooooo, gracias por la perfecta aclaración que nos has dado a todas sobre tu situación actual con los médicos y pruebas jajaja, es que yo también me había perdido un poco entre la mamo, la eco, las braguitas bajadas, subidas jajajaja, pero ahora ya lo he entendido a la perfección, un beso enorme para ti guapa, me encantó hablar contigo ayer, tenemos que seguir merendando todos los días que podamos jaja.
Bbbbbbb, así que a estas horas ya estarás pinchadita ehhh, espero que no te haya dolido, pero bueno como se dice por aquí sarna con gusto no pica verdad , y bueno qué decirte que ya sabes que para mi eres un referente para la ovo, a ver que tal vas tú y me decido yo.
Gelooooooooo, chochete, qué poquitos días quedan ya para montar una fiestuja por todo lo alto, con cava, cohetes y serpentinas jajaja, bueno tú con lechecita ehhh, si te haces antes un pipitest avisa ehhhh, te pongo velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ aunque veas pocas, te envío infinidad de ellas para que tengas un positivo como una catedral el lunes.
Mbrasil espero que estés bien, hace días que no te leo guapa, cuando puedas entras y nos explicas vale??.
Elsa guapísima, vaya manera de hablar que tenemos tú y yo, y porque nos controlamos que sino, nos pasaríamos todo el día dándole a las teclas, yo a veces hasta parezco tonta y ensimismada mirando la pantalla, creo que mi jefe me ha enganchado algún día mirando y sonriéndola, jajaja, debe pensar "esta tía está locaaaaaaaa" pero bueno que me encanta tenerte así cerquita y tan próxima a mi aunque sea virtual.
Estelita, la alegría del foro, anda corazón ves dándonos noticias tuyas, que ya sabes que por aquí todas queremos saber de todas y cuando una falta unos días seguidos nos preocupamos, claro somos ya una gran familia y si uno de sus miembros falta la familia cojea. besos corazón.
Mamme guapa, es normal que te encuentres así porque por lo que he leído te provocaron el aborto con citotec, a mi también me lo hicieron así y lo pasé realmente mal, sangré muchísimos días, además tenía miomas y eso también me hacía sangrar más de lo habitual, yo estuve así bien bien 20 días, y hasta los 50 días después del aborto no bajó mi primera regla, o sea que no te asustes si continuas con malestares, ahora bien, si tuvieras una hemorragia vete para urgencias sin rechistar ehhh. Besitos ahh por cierto a mi también me falta un ovario debido a la endometriosis, pero el otro de momento me funciona bien, y eso es de agradecer.
Que más, uffff, cuando me enrollo tanto después me olvido con quien quería continuar, ahh sí:
Vida chiquilla que espero que estés bien, pero ya nos tienes preocupadillas, anda tesoro entra y dinos sólo hola, que queremos saber de ti.
Vicky guapísima que suerte tener cerca amistades como las tuyas que sabes que puedes acudir a ellas cuando te hacen falta, esas son las buenas, las fieles, las sinceras, eso es porque tú eres un gran mujer y te mereces amistades así corazón, cuídate mucho guapa.
Y ahora mi NONA, corazón, MADRONA del alma, como ha ido hoy tu eco, mira tengo tu móvil y si veo que hoy no das señales mañana te daré un toque te teléfono porque me tienes algo preocupadilla, no por Alejandro que seguro que está perfectamente, sino por ti, por tu tristeza, venga que ya estás en la recta final y tienes que ir al parto lo más entera y alegre posible cariño. Un beso enorme.
Ayov otra vez felicidades por tu pronta boda.
Porfia supongo que algún día entrarás y nos dirás como va tu búsqueda mientras muchos besitos.
A las que me dejo, que no sé si son muchas, besitos a todas chicas, y aunque no os nombre, porque me olvido y voy sin chuleta, que sepáis que todas todas formamos una gran familia, que nos queremos, que nos añoramos, que nos necesitamos y sobre todo que nos entendemos y comprendemos.
Un beso muy especial para todas las mujeres de este post.
Ada

Ver también

S
sabrin_5754493
20/2/09 a las 16:19
En respuesta a safina_8667865

Mi bebe , sigue bien !!!
Hola amigas mias!!! lo primero daros las gracias a todas por vuestros animos y preocupacion por mi bebe y yo , mil gracias !!
Bueno llegue a las 2:30 del hospital , toda la mañana!! la eco salio q la dilatacion q ya habia esta igual y el otro q no habia si ha subido un poco pero nada q no puedan controlar despues . Lo q pasa q hoy pesaba 4. 100 kg y claro eso ya va siendo un problema para dar a luz... asi q el prox viernes 27 tengo correas para las contracciones y luego visita con la misma doctora q ha resultado ser la q me hizo la amnio pero yo no me acuerdo de ella...
El tacto me salio con 2 dilatado y me levante con un raro dolor de riñones q ayer no tenia , pero bueno igualmente me ha dicho q a las 40 sem no me dejara llegar por el peso del bebe , y q el viernes prox decidira y esperar mas puede ser un problema para mi dar a luz ...Esta mañana dejaba todas las cosas listas por si no volvia ...pero prefiero esperar otra sem mas...
A esperar el viernes y ver q decide esta señora si el bebe no decide salir antes...
Bueno espero q todas sigais estando bien , no he leido nada ....
Desearos un feliz fin de de carnaval vere si puedo leer algo mas....
Cuidaros mucho y mil gracias por todo de corazon!!!! MIL BESOSSSSSSSSSS

Madrona guapísima!!!!!
Nuestros mensajes se han cruzado, me alegro me alegro muchísimo de que Alejandro esté perfectamente, buufffff 4.100 kg, por Dios que grandote es jaja, tú no comas mucho ya ehhh jajjajaja.
Bueno guapa que tú también tengas unos estupendos carnavales, y ya sabes por aqui nos tienes a todas mándandote mucha energía positiva y mucha luz.
Besitos corazón
Ada

T
tanta_7974620
20/2/09 a las 22:40

Niñassss
buenas noches, primero deciros o mejor disculparme por estar tanto tiempo ausente, primero me puse emferma y despues tuve problemas de conexion, asi que aunque he intentado ponerme al dia seguro que me he dejado muchisimas cosas que se dicen dia a dia, así que perdonar si no se algo vale??'
mis niñas de las meriendas..., con vosotras he estado mas, que deciros que espero esa hora impaciente, y si tengo algo que hacer corriendo para volver, ada me llego el libro, ahh y el nombre en rusooooo, se lo enseñe a mi churry y no veas la risa, elsa esta tarde libre ehhh, bueno a disfrutarla, bb al final te has ido que disfrute del finde y a coger fuerzas y buenas energias para el camino nuevo que has empezado, deseandote ese 60(tu sabes lo que digo, verdad?) y a ti mi rio darte un abrazote inmenso por esa fortaleza y cuando te baje el animo cosa normal piensa en lo que hablamos el jueves ya veras como te vuelve la sonrisa, vale?
Liss ya veras como cuando llegue la onmio no es tanto, es mas la espera y ese miedo que tenemos que lo que es, relajate y piensa que todo va a ir bien y ya veras como es así, y bueno con que es ya un campeon grandote...., ya veras las noches de vela que te va a dar ...jajaj, bromas a parte intenta pensar lo menos posible, ya sabes con nuestra edad eso es lo mas normal, un besico a tu campeon.
Solllll, no trabajes tanto, deja algo para otras..., es normal que este tn cansada, no comes ni en casa?, eso agota, a mi si me gusta comer en casa aunque sea muy deprisa parece que aunque todo se haga corriendo descansas mas, es mi sensacion, bueno y esa eco y radiografia como ha ido???, que no te queremos con esos colicos niña, un besazo
AYOV, tu noche antes de tu gran boda, que decirte, que sea el dia mas feliz de tu vida y lo vivas con mucha tranquilidad para poder disfrutarlo, ya nos contaras cuando puedas como ha ido todo, un besazo para ti y tu churry.
Mamalunae, ya he vuelto, he explicado un poco lo que ha pasado, bueno tambien he tenido un poco de bajon, a veces nos hacemos las fuertes y antes o despues tiene que salir esos sentimientos que tenemos dentro, me alegro de que este mas tranquila y ya hayas oido el corazoncito de tu campeon, seguro que ha sido emocionante.
Madrona, la gran mama, que poquito para poder ver la cara de tu Alejandro y hombreton de 4.100Kg, niña que ya no se hacen estos campeones, desde luego que cuando lo tengas va a parecer que tiene mas meses,jajaj, ya veras como todo va bien, te deseo lo mejor y luego nos enseña una foto como gelo con su nieto vale?
Estela, mi cielico, como vas, mira no sera vitrificar en vez de congelar, es lo nuevo que se hace y es mejor que congelar, pues no se pierde ningun ovulo a desvitrificarlos, mientras que al descongelar alguno ya no sirven, puede ser?, ya me lo diras, un besazo
Vida, como vas, creo que no has entrado hace mas dias que yo, por lo que leido, dinos como te encuentras vale?
Vicky y tu que tal vas?, estos dias en serio que os he echado de menos.
mbrasil, sigue tu madre aqui?, y tu barriguita como va, ya se tiene que ir notando no???
Porfi, cuanto tiempo sin saber de ti, como estas?, dinos al menos hola, ninguna sabemos nada de nada.
Gelo, con que anoche me dejaste por domir a tu nieto ehhhhhhhhh?????, hiciste muy bien, estara echo un hombreton ya, que poco falta para el dia D, ya veras como lo celebramos todas, un besazo, ah, ya nos ha dicho bb y te ha conocido, ahyyy que envidia me dais y yo tan lejos, esto no es justo....
Mamme como estas?, espero que cogiendo muchisimas fuerzas para volver pronto a buscar tu bebe, ahora solo decirte que dejes pasar el tiempo que es quien lo cura, o mejor hace mas llevadero el dolor, un besazo.
Y bueno seguro que se me olvida alguien y mira que no quiero pero siempre digo lo mismo voy a escribir notas y luego pienso y me voy a acordar y me pasa esto, un besazo a quien no he nombrado y contaros que si la semana que viene sale bien mi analitica empezare como bb2 el tratamiento para la ovo, deciros que con muchas ganas pero miedos y mucha inseguridades, pero es mi decision y voy a por ella, solo es un 60% de posibilidades asi que tampoco quiero volar como me paso en los tratamientos de las fiv, para si soy ese 40% no llevarme el golpe, aunque claro la ilusion siempre esta y es dificil no hacertela, bueno pensare en lo que tengo y soreire, a que si Rio??, mirar siempre lo que tenemos que a veces no nos damos cuenta.
Y ya esta bien que llevo mucho rato escribiendo, menudo rollo que he soltado, ahh, feliz finde Pitag, creo que ya eres de esta familia por lo he leido.
Buenas noches y feliz finde a todas.

H
hang_9932257
21/2/09 a las 14:11

Hola corazonesss
no no soy anne igartiburi Ja ja ni hago el corazon corazon ja ja.estoy un pelin dormida pues ayer me disfraze y hemos ido a dormir alas 4 ,30 y a ñlas 9h de pie bufff si lo se vengo atrabajar disfrazada pues entre que nos quitamos el maquillage y todo...... eramos tres parejas y todos de vampiros (Claro ultimamente tanto analisis y tanto pinchar JAJA) ...
nona guapa me alegroooooo un monton lo ves como teniamos razon guapa tu alejandro todo un machote,mazizorro y sanisimo besazossss.ayer conoci a Gelo os lo dije? bueno una chica encantadora .me alegro que acabamos la semana estupendamente al menos hay buenas noticias bueno voy a comer que si no hasta que llegue buen finde a todas corazonesssss .

S
sita_6978281
21/2/09 a las 18:28

Ayuda por favor las necesito
hola a todas ante nada les dejo mi msn porque me cuesta bastante ingresar al foro .
no se si saben todas pero el miercoles por fin me dio positivo ooooooo pero no se que onda me siento muy bajon demasiado las necesito mas cerca mio siento como que estoy fuera de tiempo para colmo hoy mi hija de 16 me confeso que anoche experoimento su primer beso de amor por favor conectese alguna o todas a mi msn las necesito demasiado las espero y besos para todas
mi msn es .... jacqueline_maria2006@hotmail.c om
las espero njo me fallen ahora

T
tanta_7974620
21/2/09 a las 22:22

Hola
ya veo que estas muy sensible, mira creo que lo que te pasa es hormonal, como tu has dicho, en le embarazo las hormonas hacen de las suyas y por eso estas tan sensible, este enfado, que no digo que no tengas razon pero seguro que si no estuvieras embarazada no seria tan sentido, puede que tu marido no le haya dado tanta importancia y tu al estar mas sensible lo hayas echo un mundo, intenta calmarte y hablas con el, dile que ahora estas mas sensible y lo que antes no le dabas importancia ahora le das un monton para que el que puede evite sentirte asi, vale, un besazo e intenta no darle importancia a cosas que en otros momentos no se las daria, aunque se que es dificil o casi imposible, un besico.

T
tanta_7974620
22/2/09 a las 17:14

Buenas tardes
que tranquilo esta el foro,hay un mensaje pidiendo ayuda, pero la verdad no se si agregar ese msn y comunicarme con esta chica, no la conozco y dudo, si lo lees disculpame pero es mejor que mandes algun privado y te constestare, creo que es la primera vez que te leo y me sabe mal porque pides ayuda para hablar pero es algo un poco raro.
bueno esperando que me baje la regla, niñas, cuando no la queria me venia con anticipo y ahora que estoy deseando para poder pedir cita no me ha llegado, y mirar que hoy es el máximo dia que le doy para mis calculos, siempre me he adelantado y desde diciembre me da del 18 al 22, asi que a pasar mas dias con molestias, y sensible y a esperar.
Este finde no hice planes pues me encontraba mal y esperando que bajara y mirar por donde que esta haciendo dias esplendidos y yo aqui, sin hacer nada(bueno la casa) y llendo a mirarme cada rato, este cuerpo que hace lo que quiere....
bueno mañana hablaremos, que disfruteis de estas horas de relajamiento que nos quedan antes de empezar esta semana. Un besico, gelo que poco te falta...... muchas velitassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

S
safina_8667865
23/2/09 a las 9:28

Buen dia de lunes!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias amigas!! q tal estais?? bueno algunas he leido y siguen tan loca como siempre , pero me hace tan bien leerla y me rio tanto con ella q pienso q es una pena q este tan lejos , con lo grande q es deberiamos tenerla cerca ella es ESTELAAAAA
ya lo sabiais verdad?? me parece tan divertida q pienso q me encantaria conocerla en persona... no cambies nunca !!!!
PEJU: gracias por estar ahi , ya te dire como voy a parir ese bebe tan gordo!!! me da un poco de miedo ... y lo q engorde esta sem 38 q sera otro poco....Tu piensa en todo lo positivo de todo lo q te hagan , porq lo negativo ya viene solo vale?? animoooooooo!!!
ADA:: mi ADA querida eres como el ada madrina del cuento q esta para ayudar a todos , asi eres tu q con tu varita sabes tocar todas nuestras ansiedades y alegrias , tristezas..... pero a veces te olvidas de ti y eso no puede ser... tu eres mas importante!!!
Sabes ?? he decidido dejar atras mi tristeza , porq no levanto cabeza y aun me siento mas cansada y derrotada....asi q esta sem me pongo las pilas y como ya lo tengo todo preparado me voy a entretener haciendo cosas y saliendo de casa q me viene bien.
Asi el bebe se baja aun mas , a ver si sale pronto !! que ganas tengo de verle la carita amiga !! y ver q todo esta bien.....
GELO : campeona!!! ya queda poco para salir de esta larga espera , te deseo todo lo mejor y q tu sueño ya sea una realidad!!!
Me encantaria poder conocerte algun dia , ya quedamos vale?? y si no estare en SANT JOAN DE DEU alli os esperoooo!!!!!!
BB22 : luchadora!!! mira q las largas fiestas a nuestra edad pasan factura....pero q sarna con gusto no pica verdad??
sigue con tus ganas de vivir esa experiencia de volver a ser madre , no descanses hasta q lo consigas eres una gran mujer...
y siempre positiva , a veces te envidio ... no cambies nunca , un gran abrazo....
RIO: mira q eres eh?? siempre pensando en nosotras y con lo q estas pasando tu !!! eres increible!!! me pareces una gran mujer y digo lo mismo , siento no tenerte mas cerca para darte un gran abrazo de agradecimiento , desde el fondo de mi corazon mi mas sincero abrazo para ti y tu fortaleza de mujer gracias de corazon amiga...........
SOL:: aysssssssss!!! solete del post tu tambien eres la luz de este gran lugar q hariamos si ti?? aunq a veces te vemos poco ,
siempre estas con nosotras , gracias por todo de corazon....
Bueno solo he leido lo ultimo , no tengo tiempo de mas a si q a todas las demas : MAMALUNAE , LISS, NAMME , VICKY , PPPPPPPPPPORFIA DONDE ANDAS?? Y TU VIDAAAAA??? OS ECHAMOS DE MENOS , Y SEGURO Q ME DEJO ALGUNA PUES NO TENGO CHULETA , A TODAS GRACIAS TAMBIEN POR ESTAR AHI Y SEGUIR FUERTES Q LO MERECEIS....
A TODAS LAS GRANDES MUJERES DE ESTE GRAN LUGAR , MIL GRACIAS POR TODO Y SER MUY FELICESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
MIL BESOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !

C
ceila_5840079
23/2/09 a las 9:40

Lunes!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!

Entro un segundín para ponerle muchas velitas a nuestra querida Gelo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii, amiga hoy es tu día y todas estamos aquí esperando las buenas nuevas.

Cielo que hoy sea un día muy felíz en tu vida.

Madrona, te he leido y me alegra que tome esa actitud positiva en tu vida. Sabes? Mis sobrinos también nacieron en Sant Joan de Deu,

Muchos besitos a todas. Luego si puedo entro un ratito.

S
sabrin_5754493
23/2/09 a las 11:40

Buenas niñas!!!!!!
He entrado un segundín para mirar si se sabía algo de Gelo, pero ya veo que todavía no se sabe nada.
Gelo muchas muchas velitas corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a la que puedas nos dices algo guapa.
Al resto después de cara al mediodía entro y os leo tranquilamente,
Besitos de lunes cargados de renovada energía.
Ada

H
hang_9932257
23/2/09 a las 12:19

Solo un momento
Hola guapis solo he entrado un minuto a la tarde ya lo hare ahora tengo trabajo,solo para desearle a.
GELOOOOO corazon has llegado al dia D sera positivoooo no lo dudessss esta tarde cuando entre ya lo habrass cogado ,annimoooo y sobre todo ten fe y se suprpositiva ,voy a poner una botella de cava en la nevera brindare por ti besooosss.

E
eileen_6935001
23/2/09 a las 12:36

Sin noticias de gelo
Yo tambien quería saber de gelo, que nos tiene en ascuas. Alguien sabe algo de vida? se está comunicando con alguien por privados o algún otro tipo de contacto.. hace mas de un mes que no aparece y estoy preocupada por ella..
Estais escribiendo alguna a la chica que pidió ayuda, tampoco se trata de empezar ahora todas como locas a mandarle privados, o si.. decidme si os parece oportuno que la escrbamos mas o que..
VICKy.. seguro que hoy ves las cosas ya de otra manera, estoy totalmente de acuerdo con las compis que en esta epoca estamos superrevueltas, ademas ten en cuenta que ha cambiado el tiempo, y los dias son un poco mas largos y eso nos afecta mucho tambien.. en primavera y en otoño se les ajusta la medicación a los esquizofrenicos, que salvando las distancias chicas... por otra parte, supongo que cuando uno empieza a lucharse el dia desde que abre el ojo por la mañana, se puede permitir mas momentos de "necesito mimos y que me facilites la vida"..así que tampoco te agobies mucho. Que nosotras nos sentimos mal por lo ocurrido, y por habernos sentido mal, o haber montado un numerito, y a veces hay que aflojar y permitirse "ñoñerias"..
MADRONA; espero que ahora estes mas tranquila, que desde luego tu estress no va a hacer que tu Ale nazca con bajo peso...
En fin chicas empiezo la semana 13 con ansias renovadas, con ganas de caminar al aire libre y de controlar mi peso para no salir rodando..
besos a todas

S
sabrin_5754493
23/2/09 a las 13:06

Hola otra vez chicas!!!!!
Bueno, bueno van pasando las horas y Gelo sin dar noticias, si fuera yo ya me hubiera hecho 20 pipitiest, jaja, soy una impaciente.
De Vida tampoco sé nada, no tengo su e-mail, o sea que sólo puedo comunicarme con ella por privados, y no me ha enviado ninguno, y también me tiene preocupadilla, no sé, quizás esté haciendo reposo y por eso no puede decirnos nada.
Y sobre la otra chica que entró este finde, a mi me mandó hace días un privado, diciéndome que se había hecho el test y que le había dado positivo, y que estaba muy contenta, pero no sé nada más, yo le comenté que aquí teníamos nuestro forito y que si quería que se comunicara con nosotras por aquí, que siempre era mejor que por privados, y veo que ha escrito este finde, pero realmente no sé que es lo que pasa, ahora le pondré un privado.
Nona me alegro que hayas cambiado de actitud, y te hayas dado cuenta que en tu estado estar tan triste no te favorecía en nada, o sea que a partir de Ya, saca el cuerpo y la mente a pasear, que está haciendo unos días maravillosos para ver los árboles floridos, y oler todos los aromas que desprenden los jardines cuando se acerca la primavera.
Mamalunae ya con trece semanitas, jopé, como pasa el tiempo, bueno quizás para ti va más despacio que para el resto, pero a mi me parece casi increible que hayan pasado ya 13 semanas desde tu positivo, sigue así guapetona que todo va a ir a la perfección.
Buenos chiquillas, que por aquí todavía se respiran aires de carnavales, la gente todavía tiene lagañas en los ojos y las calles están impregnadas de papelines saltarines que van de aquí para allá con el poco viento que hace.
Besitos a todas y a ver si Gelo nos da ya el gran notición.
Ada

S
sita_6978281
23/2/09 a las 15:15

Son las hormonas cheee
hola chica yo soy la chica que pidio ayuda el fin de disculpen mi mens de ese dia es que esto vme cayo de una forma que no esperaba ya sabenm que busque este bebe dos años y ya medio habia bajado los brazos y todo lo que habia planeado para cuando diera positivo no se dio nada por la sorpresa supongo que eso me afecto
gracias a todas por sus palabras y sobre todo a ti adabella que me has enviado mens privados tambien a una de las chicas que se comunico conmigo al msn y con quien nos vimos por camara web fue muy emocionante y sobre todo muy valiente de su parte nos veremos emn el foro y deceo que la chica que eatamos esperando que nazca su bebe too salga bien mas que bien nos lo merecemos por ser tan valientes y cuando la mayoria se tira a ser abuela nosotras seguimos aportando vida a este maravilloso mundo las amo y a cuidarse

E
eileen_6935001
23/2/09 a las 15:48

Q alegria saber de ti!
Enhorabuena por tu embrioncillo, cuanto hace que te hicieron la eco? Ya sabes que tenemos a Gelo tambien pendiente de noticias.. que tendremos que esperar a que salga del cole para tener noticias. Del master hay una pagina creo que es www. iphpnl.net (instituto de potencial humano) hacen muchos temas de desarrollo personal, en madrid, barna y mallorca..Bueno solo quería mandarte un besazo y decirte que me alegra mucho volver a tener noticias tuyas. bess

S
sabrin_5754493
23/2/09 a las 16:08

Y esa gelo, esa gelo hey, hey!!!!!!!
Oleeeeeeeeeeee, mi niña, FELICIDADES, si es que tenía que ser así cariño, ufff que subidónnnnnn nena!!!!!
Me alegro muchísimo por vosotros, os lo merecéis, qué bien, ahora a cuirdarse mucho mucho.
Qué alegriaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
Ada (y sigo diciendo Arriba Geloooooooooooooo)

S
sabrin_5754493
23/2/09 a las 16:11

Vidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Por fin te leo por aquí, nos tenías a todas preocupadillas, pensando en que estarías haciendo reposillo o cosas así. Me alegra leerte y dentro de lo malo ver que tu chiquitín va creciendo y que tú lo más mimando.
No nos tengas tanto tiempo sin saber de ti que se te echa mucho de menos, y aunque tengas días malos, que seguro que los tienes, sabes que aquí estamos todas para escucharte y aliviarte.
Muchos besitos corazón y cuídate mucho mucho por tu bien y por el bien del chiquitín.
Ada

C
ceila_5840079
23/2/09 a las 17:57

Muchas felicidades
Lo has conseguido cariñoooooooooo!!!!!!!!!

Que disfruteis de este gran dia tu y tu marido.

Ahora a cuidarse mucho cielo.

Un besazo muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ambar_8076938
23/2/09 a las 18:46

Estoy sin entrar naaaa de tiempo y jolin tooooo lo que pasa!!!!!!
Hola guapisimas,nada lo que os digo que no entro en dia y mira lo que me encuentro
GELOOOOOOO MUCHAS FELICIDADES TESORO QUE BIEN ,QUE BIEN COMEMOS TODAS CON ISABEL!!!!!!!! JAJAAJ ME TRONCHO YO SOLA DE LA ALEGRIA,Y AHORA LA SIGUIENTE QUIEN SERA,SERA.............?

mamalunae asi que ya has visto a chiquitin@ ,que cositas verdad ,ahora a seguir pa'lante y esperar que todo siga bien,que vamos tu y yo casi casi de la mano

y mbrasil donde esta me tiene preocupada por que antes incluso me enviaba algun privi pero hace dias que no se sabe nada de ella
!MBRASIL POR FA HABLANOS ALGO ANDA GUAPETONA!!!!!!

VIDA me ha dado mucho gusto leerte y me alegro que poco a poco te vayas animando y dentro de nada veras como escuchas el corazon de tu chiqui y te dara una energia y un subidon que vas a alucinar ,,, un besazo guapetona. Bueno niñas un besazo para todas aunque no os nombre os leo a todas pero con el tiempo siempre andamos entrando leyendo y escribiendo corriendo!QUE STRESSSSSSSSSSSSS! pero a si vivimos desgraciadamente o bueno por lo menos yo ,os quiero un beso

H
hang_9932257
23/2/09 a las 20:01

Gelooooooooooooo felicidadesssssssss¡¡¡¡¡¡
te lo dije,te lo dije soy medio bruji ja ja acuerdate que te dije 2 jaja.felicidades no sabes como me alegro.espero verte pronto un besazo y cuidate corazon muakssss,que ilu, brindare por tiiiiiii.

S
safina_8667865
23/2/09 a las 20:11

Enhorabuenaaaaaaaaaa geloooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILLONES DE FELICIDADES CORAZON!!!!!!!!!!!! y tambien para tu maridin , q parece q solo es tuyo!! dile de nuestra parte q muchas felicidades !!! yo no tengo idea de nada de betas , pero si dicen q esta bien asi sera seguro ...
Ahora a cuidarse mucho y traquilita vale?? q eso debe de salir bien.
VIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! CORAZON!!! no seas tan mala q no te acuerdes de nosotras!!! ya hace mucho q escribiste pero parece q fue ayer....
Me alegro q te sientas mejor , animate y en nada oiras ese caballo q llevas dentro , ya veras!!!!!!!!!!
No nos dejes tanto tiempo amigaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
He escrito esta mañana y no veas como hablaiissss !!!! ya me desfase y todo!!!!!!!!!
Esta mañana me olvide saludar a PITAG , FELICITAR A AYOV por su boda y creo q me olvide de ELSA y me sabe muy mal si es asi , disculpame guapa!!!
Hoy te hice caso ADA , despues de una prueba de cultivo , me fui con mis hemanas de tiendas y a comer por ahi , mira q me canso pero ahi sigo andando para q baje el bebe!!
Mañana tengo dentista , eso no es tan guay pero aprovechare para hacer algo mas , quizas pelu antes de dar a luz...
Bueno amigas , lo dicho mañana seguimos y ser muy felices !!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS CORAZONESSSSSSSSSSSSS


G
gavina_8413684
24/2/09 a las :23

hola
Hola, cariñitosss

¡Perdonadme por el silencio! Han pasado muchas cosas...nada grave, pero que me desubica.

Las últimas dos semanas tengo molestias horribles en el estómago..asco y dolor...Tengo un sueño infinito...Además hemos tenido cambios en el trabajo nada agradables y para variar estoy con lumbalgia, porque tengo una hernia en la quinta vertebra en la zona lumbar y cuando le apetece me pone fatal.
Y estoy estudiando para sacar el carnet de conducir, porque el mío no lo convalidan aqui en España.

Estoy un poco perdida con las nuevas , así que de me falla alguna...Mil perdones

¡Gracias por todas que se han acordado de mí! Y no tenéis idea de como eso llega de una manera tan buena como forma de cariño. El hecho de estar lejos de la familia no es nada facil y sabeis que las hormonas nos vuelve má sensibles que nunca y estamos siempre reclamando mimos...¡Sóis maravillosas! ¡GRACIAS!

GELO..¡FELICIDADES! ¡Qué maravilla! ¡Cuídate mucho que ya verás que tendrás dos personitas fantásticas!
ADA..¡Preciosa! ¿ Y tú qué tal estás ?Que siempre estás regalando tanto mimos a todas!! Te envío muchos para ti..muakkk
MADRONA..¡Cielo!¡Me alegro que estés má animada! Ya verás que tu Alejandro va a ser un campeón
RIO..¡encantadora!...Qué bien que parece que estés más tranquila...eso nos anima mucho y esté segura que tu ternura es indispensable en ese rinconcito.
LISS...¡dulzura! ¿Qué tal todo? ¿De cuántos estás? (sorry, no me acuerdo)..¿Has visto que dias preciosos de sol por aqui?..que ganas de que llegue el calorcito.humm...
ELSA ...¿Qué tal el curro? Si no me equivoco tenías una decisión importante con respeto a ese tema..¿verdad?
BB..¿qué tal estás, guapa? ¿Cómo va todo? Es que ando un poco perdida por dónde vas...jeje(disculpa el despiste)...Ayyy..qué invidia leer que has salido disfrazada.
PEJU....hacia mucho que no sabia nada de ti...Ten calma con el tema de bajar la regla...a mi me gusta mucho hacer visualizaciones...que no deja de ser una espécie de meditación y trabaja la fuerza de la mente..Así que ..respirar hondo y visualizar que te va a bajar muy pronto.
VIDA...cariño..¡Animo! creo que además de los cambios de hormonas que sufrimos..todo que has pasado no ha sido facil...Ahora a cuidar de tu personita y sentir esa luz que está creciendo dentro de ti que viene iluminar tu existencia.
VICKY...¡Te envío muchos mimos! Y no des más vueltas con ese tema de tu marido que muchas veces los hombres son peores que los críos...¿a qué si?
MAMALUNAE.. Dentro de muy poquito ya podrás saber el sexo de tu bebé..¡qué guay! ¿Estás ansiosa?
Y a todas las otras chicas..muchos besos y circulos brillantes y dorados con energías maravillosamente positivas...Muakkkk

E
eileen_6935001
24/2/09 a las 11:36

Cuarentonas al poder
GELO que bueniiiissssiiima noticia... y como te pongas en dos o tres me vas a superar.. y eso que a mime dicen que loca yendo a por el cuarto..a mi no me hubiera importado que vinieran 2 así se crian juntos...no eras tu la que soñaste que yo tenia dos? igual fue ada, ya no me acuerdo..
Pues Mbrasil, la verdad es que no tengo tantas ganas de saber el sexo, en realidad lo que quiero es que venga bien, que los resultados de los analisis esten bien y que todo vaya como corresponde..lo del sexo me da un poco igual, como tengo de todo..me alegro que estes bien, de cuanto estas ya de 10? que bueno.
Liss tu tuviste ya la de 12, que te dijeron que el gusiluz parecia de 13.. eso me recuerda la hija de una amiga, que era muy pequeña para su edad y con cara de pena le preguntaba a su madre ¿Jo, porque soy de 4 y parezco de 3..? pero bueno parece que este foro da bbs grandes y si no que se lo digan a matrona, que alejandro va a salir vestido de comunión!!!
Bueno chicas, solo quería daros n besazo a todas, que sepais que os tengo en mis meditaciones, así que no os extrañe que sigan floreciendo los positivos..supongo que la proxima sera bb.. Sol, estamos tambien muy pendientes de tu embarazo de papel...verás tu que de pronto te encuentras con sorpresas..
Muchos besazos a todas, a las preñis, y a las preñis tobe, que dicen los ingleses..

H
hang_9932257
24/2/09 a las 20:29

Buenas noches a todassss
Es increible que no pueda pasar un dia sin meterme aunque vaya de boliiiii,solo desearos a todas buenas noches y que vuestros sueños se hagan realidad besosotes corazonessss

C
ceila_5840079
24/2/09 a las 20:44

Hola reinas, buenas noches
Hola chicas que tal?

Perdonar por si no entro más a menudo pero es que la verdad que por las mañanas entro un ratín os leo super rápido y pienso luego entro y escribo pero nada, luego por las tardes y las "merendolas" que nos hacemos, chicas os animo que os apuntéis a la misma.
La llamada "merienda" es un ritual que hacemos algunas del foro, Ada, Bb, Peju, Río y yo, sobre las 6 de la tarde más o menos en adelante, chateamos hablamos de varias cosas y sobretodo nos reimos, Verdad niñas? Esta tarde nos hemos echado unas buenas risas, es que esta Rio!!! jaaaaaaaaa

Mamme me encanta de tener noticias tuyas y saber que estás aquí, un beso guapa.

Deciros a Liss, Vicky, Mbrasil celebro tener noticias de vosotras y sobretodo buenas noticias, saber que estáis bien, muchos besines cieloss y a seguir así con vuestras barriguitas.

Gelo corazón, espero que lleves bien tu barriguita, tu tranquilita y respira hondo cada mañana. Un besazo.

Mamalunae, espero que sigas bien, y cada vez tengas menos miedos.

Madrona nenaaaa que poquito te queda cielooo, vas a inaugurar el forito con el primer sobri, Alejandro.

Vida, también tu mi niña, me gusta leerte aunque sea poco que tengas ganas de entrar, yo se que nos lees, un besito muy fuerte y piensa en tu lentejita que está creciendo dentro. Un besazo

Bueno mi Bb y mi Peju, cariñines, que vosotras vais las siguientes ehhh, a ver qué tal, que aquí se respira muy buenas vibraciones, ya sabéis.

Ada, Rio, chicas nosotras de momento divirtiéndonoss a ver que pasa, jaaaaaaaaa

Estela, mi galleguiña y Soletee. muchos besitos.

Pitag un saludo.

Bueno, mis neuronas ya no me dan mas por hoy, jaaa, Venga muchos besos y buenas noches.





T
tanta_7974620
24/2/09 a las 20:55

Geloooooo, muchiiiiisiiiimassss felicidades
me entere ayer y como decirte lo que lo celebramos en nuestras meriendas, jaja, cuando hablamos en el msn las niñas de las meriendas, esto nos da fuerzas para las que estan o vamos a empezar pues ya sabes que las mentes piensa cosas que no deberian y con tu triunfo es como el nuestro, y claro esa betaaaaaaaaaaaaaa, por lo menos dos , eso es seguro, preparate, si nona dice que tiene ya un barrigon enorme y que la miran tu con dos es el doble, jajajaj, prepararossssssss, ahora a celebrarlo, admitirlo y disfrutarlo .. claro cuidandose mucho vale?
Niñas con las meriendas no tengo tiempo de entrar, en el finde suelo ponerme un poco al dia porque es cuando tengo mas tiempo, pero claro todas estais de fiesta.........
Mbrasil me alegro de leerte y claro que entendemos el sueño que te da y esas hormonas que hacen de las suya, tu a disfrutar de tu estado y de tu familia para estos momentos estan, un besico a esa barriguita.
Liss como esta?, es verdad lo importante es que este sano, el sexo es lo mismo porque yo a mi niño no lo cambio por ninguna niña(por lo que dicen quiero una hija), eso lo odio, a mi me lo decian tanto, hay un hijo!!!!!!!!!!, bueno el segundo una hija, y mira por donde voy, con un hijo solo.....
Sol, cielo, que te dijeron de tus pruebas, perdona si lo has comentado no lo he leido pues he estdo incomunicada unos dias
Elsa , Ada que hoy he llegado tarde, eran el desfile de carnaval y cuando he llegado estaba rio, bb y nona, vosotras no estabais, mañana intentare conectarme antes, pero no veais lo que me acordaba..... que viciooooo
Avoy como fue ese dia tan especial????, cuando puedas nos lo cuentas, vale, muchisismas felicidades
manme, como dice el refran : visteme despacio que tengo prisa, con esto quiero decirte que no te desespere porque tengas que esperarte un poco para empezar, primero comprobar el porque para que no vuelva a repetirse, decirte que una amiga que ha abortado dos veces se esta haciendo la prueba de antipartenales, y si le dieran positivo solo tiene que ponerse una inyeccion para que no vuelva a ocurrir, consultalo antes, por si fuese bueno que te las hicieran
Estela, no se si has contestado a lo de congelar, pero sigo creyendo que ahora se vitrifican que es lo ultimo, no se intentare leerte por si me has contestado
Pitag, me faltas tu, que ya eres de esta casa, al principio recelabamos de ti pero poco a pco ya eres uno mas, gracias por animar a mis niñas y tener esas palabras de consuelo y amabilidad, aqui como leeras todas deseamos lo mismo unas pueden de una forma y otras lo intentamos con los avances que tenemos o podemos pero el fin es el mismo, tener nuestro hijo, por lo tanto tenemos dias buenos y malos, y nunca viene de mas unos mimos.
y quien se me olvida.... ya estamos seguro que me dejo a alguien...uffffffffffff, bueno deciros que por fin me bajo la regla, la primera vez, bueno miento fue cuando me quede embarazada de mi hijo, que se me ha atrasado la regla, suelo adelantarme y este mes que estaba deseando que llegara nada, un dia despues, asi que ya he pedido cita con la gine para el viernes para ver que me dice de mi famosa vacuna y si sale bien empezar, que BB me dira sus pasos ya que yo ire detrassss, ya veras como somos la siguientessss,
niñas no me enrollo mas, mis niñas de la merienda mañana tenemos cita, y todas estais invitadas, pues reirnos nos reimos, a veces formamos unos lio, cuando empezamos hablar todas que no sabemos por donde vamos, jajajaja, buenas noches a todas, Nona descansa o por lo menos dile a tu Alejandro que te deje un ratito, y Geloooooooooo otra vez cielo muchisimas felicidadessssss.Un besico a todas

T
tanta_7974620
24/2/09 a las 21:17

Vayaaaaaaaaaa
Si decia yo que me olvidaba y claro niñasss Vickyyyy, mamalunae y claro ksmaaa, vaya cabecitaaa, no podia no deciros buenas noches, y perdonar pero me enrollo a escribir y a veces salto de una cosa a otra y no se a quien he nombrado, un besazo para las tressss

S
safina_8667865
25/2/09 a las 9:15

Que rica merienda la de ayer.....
Buenos dias amigas , q tal estais hoy ?? seguro q bien y con mucha fuerza y animos !!!
Ayer llegue a la merienda , bueno un poco tarde no llegue a ADA pero me rei con RIO , PEJU , BB mira q son ...
Al llegar a casa me acorde y conecte enseguida , pero bueno a esa hora las 6 o 7 a veces aun no he llegado o no lo conecto...
Bueno , ayer tuve dentista de mi ortodoncia y ya en el final del emberazo me va a matar!!!!!!!!! tengo varios dientes q hasta se me mueven si lo toco y un dolor q necesitaria tomar un ESPIDIFEN pero no se si puedo . Hay algun medico por ahi?? si lo hay por favor q me diga algo , estoy rabiando de dolor!!!!!!!!!!
Luego acabe pronto y me fui a la pelu , asi voy arregladita al hospital q tenia unos pelos!!!!!!!!!! pero hoy tengo q acabar de arreglar el color en casa , q para sacar el lila q llevaba no veas como cuesta!!!! pero ya esta super corto q lo necesitaba...
GELO : gracias por aclarar lo de la beta , pero sigo muy pez asi q si dicen q s muy buena , seguro q lo sera y si vienen 2 pues uno para cada uno y algunas manos mas de ayuda vendran bien.... y imaginate lo contento q estara INTI con los peques!!!
PEJU : ayer al final no me dijiste de donde eres , q viste el carnaval y aun queda mas ... donde es eso???
aqui ya paso el fin de pasado , bueno queda una rua q es la de SITGES este fin de y ya esta ..
La comparsa en la q salia mi hija gano el primer premio infantil , eran 250 niños de 3 a 14 años y todos muy guapos!!!
Y yo me quede con las ganas este año de salir , q envidia me daban!!! los papas tambien salen ,eran casi 300 todos iguales!!
Ayer y hoy ya he soñado q me voy de`parto , sera ya una señal?? creo q es porq al levantarme al baño me duelen mucho los riñones y claro me duermo pensando en q es sintoma de ponerte de parto y asi luego sueño....
Bueno guapas todas , todas , todas , que me voy a arreglar los pelos q hoy recojo a la 1 a mi loca de hija en el cole ...
Pasar un feliz dia y cuidaros mucho todas vale?? MIL BESOS PARA TODAS Y PARA TI PITAG TAMBIEN..

S
sabrin_5754493
25/2/09 a las 10:15

Buenos días mis niñasssss!!!!!!!!
Yo por aqui muertecita de sueño, ayer carnaval y claro una no puede resistirse de ver estas carrozas tan bonitas que salen en el carnaval de Sitges y estuve hasta las 3 de la madrugada de pendoneooooo, y hoy me ha tocado venir a trabajar, no nos han dado fiesta, y eso que en el pueblo no trabaja nadie, pero bueno qué se le va a hacer.
Madrona tesorín, que pena que ayer no coincidiéramos, yo es que a las 7 ya salgo de currar, y claro salgo con el cohete en el culo jajaja, a ver si coincidimos algún día antes de que te pongas de parto que me parece que será bien prontito, para cuando cambia la luna?????. Besitos guapa.
Gelo como vas corazón??? Supongo que estarás muy feliz y emocionada con tu nuevo estado, disfrútalo tesoro, que ya sabes que aquí estamos muchas deseandito que nos contagies.
Peju guapa, contigo tampoco puede coincidir ayer, a ver si hoy nos vemos un ratito guapa.
Elsa, Bb a ellas las tengo muy controladas, estamos siempre conectadas al mesenger y en cualquier momento podemos ir dándole a las teclas jajaja.
Vida, Lis, Mbrasil, Mamalunae, Vicky, mis barriguitas preferidas, espero no haberme dejado ninguna, disfrutar, disfrutar de vuestro embarazo e ir explicándonos cositas que queremos ir babeando.
Rio jajaja cuánto me río contigo jajaja en las merendolas, hija estoy en el trabajo y se me debe quedar una cara de boba mirando el ordenador que un día me va a enganchar el jefe y me va a decir "pero a ti que te pasaaaaa" jajaja.
Sol, guapísima, a ver si esta tarde entro en nuestro rinconcito y nos explicamos cositas guapa.
Mamme guapa ya verás que una vez te hagan esa prueba todo volverá a la normalidad y en nada estás otra vez preñi, este foro es especial y aquí todas todas vamos a embarazarnos.
Bueno no sé si me dejo alguna, me imagino que sí, pero que aunque no la nombre que sepa que le deseo lo mismo que a las demás.
Este medidodía voy al gine a buscar los resultados de los análisis de sangre, eco y mamo, a ver que me dice, ya os diré.
Una cosa en las merendolas hemos comentado de hacer un encuentro las chicas del post un finde en algún lugar céntrico que nos fuera bien a todas, estamos intentando buscar ese lugar pero claro no sabemos quien se apuntaría, de momento Elsa, Bb, Peju, Rio y yo misma encontramos estupenda la idea, y nos gustaría llevarla a cabo, así que os invito a que os apuntéis y entre todas buscar el lugar de encuentro, ahhh eso sí, en principio sería sin churris porque quizás ellos se aburrirían, bueno eso pienso claro.
Bueno chicas ya diréis algo, yo a la tarde vuelvo a entrar y os digo lo que me ha dicho el gine,
Besitos a todas
Ada
Refrán del día: Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera.

S
safina_8667865
25/2/09 a las 10:35

Ada pendonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
ADA ya ha sido el carnaval de SITGES?? pense q era el fin de sem , viernes o sabado ...bueno hace mucho q no lo veo...
YO soy la primera en votar por ese encuentro !!! ya lo dijimos hace tiempo , pero venga q hay q moverlo ya !!!! antes del verano y fechas señaladas...
La familia de mi marido hace un encuentro anual , un año en barcelona y otro en zaragoza , asi todos nos movemos alguna vez..
Como creo q gente de fuera aqui , no se decir un lugar neutro o se echa a suertes el primer año y espero vengan muchos mas!!
Hay por ahi alguna organizadora de eventos?? a lo mkejor no lo sabemos.....
Bueno yo ire ya sin barriga !!! pero dejare el bebe a buen recaudo....
Espero q podamos hacerlo , seria muy enriquecedor para todas , pensarlo amigas...
MIL BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

A
ambar_8076938
25/2/09 a las 11:02

Hola niñas
Os acabo de leer a todas la que escribisteis ayer ,yo es que ayer no vine a la ofi y tuve que hacer cosillas y por la tarde tuve una reunion en el cole de Dani sobre el viaje de bachillerato a Andorra se van el dia 26 de marzo una semana y la reunion fue de una hora y media para darneos todo tipo de informacion a los papas
y cuando llege a casa eran casi las 9 de la noche y en fin que no pare trabaje mas ayer que en oficina.chicas deciros que aunque estoy un poco mas flaca de todo cuando me siento los pantalones en la tripilla me aprietan ,esto se va notando .el apetito sigo como siempre fatal como por comer no hay nada que me apetezca y lo que antes me encantaba ahora tampoco en fin ,me gustaria saber si alguna de vosotras siente unos pinchacitos tipo dolorcitos por la tripita ,yo se lo pregunte a la tocologa y me dijo que era lo normal por el crecimento del utero,

S
sabrin_5754493
25/2/09 a las 11:05
En respuesta a safina_8667865

Ada pendonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
ADA ya ha sido el carnaval de SITGES?? pense q era el fin de sem , viernes o sabado ...bueno hace mucho q no lo veo...
YO soy la primera en votar por ese encuentro !!! ya lo dijimos hace tiempo , pero venga q hay q moverlo ya !!!! antes del verano y fechas señaladas...
La familia de mi marido hace un encuentro anual , un año en barcelona y otro en zaragoza , asi todos nos movemos alguna vez..
Como creo q gente de fuera aqui , no se decir un lugar neutro o se echa a suertes el primer año y espero vengan muchos mas!!
Hay por ahi alguna organizadora de eventos?? a lo mkejor no lo sabemos.....
Bueno yo ire ya sin barriga !!! pero dejare el bebe a buen recaudo....
Espero q podamos hacerlo , seria muy enriquecedor para todas , pensarlo amigas...
MIL BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

Nonaaaaaaaaa!!!!!!
Los carnavales en Sitges fueron el Domingo y ayer Martes, la verdad es que estuvo muy muy bien, además ahora salen a las 9 y no como años atrás que salían a las 10 y se hacía super largo y cansado.
Ya sabía yo que a lo de la salida te apuntarías jajaja, si es que eres una juerguista.
Besos tesoro
Ada

A
ambar_8076938
25/2/09 a las 11:20

Estaba escribiendo................... .
y se ha mandado el meensaje solo sin terminar ,que cosa mas rara,,,,, bueno
ADA con que de picos pardos entre semana !QUE PENDONA ESTAS ECHA!

las demas tripitas como vais? mamalunae cuentame si ya has ido al medico por que se que la eco de 12 semanas ya te la hiciste no? que te dijo quien te la hizo te comento algo?
Mbrasil me preguntaste que de cuanto estaba ya ,pues haber segun FUR dijo la matrona de 13 +5 dias pero segun el ecografo y la tocologa de 15 semanas ,mira la verdad es que me da igual yo con que todo este bien lo que ellos digan por que si empiezas a pensar cual tiene la razon te vuelves loca y tu de cuanto estas?

VIDA corazon tu como estas? dime tambien de cuanto estas anda,y que cosotas te han echo ya para saber como anda todo
y creo que vicky tambien nos puede decir que tal va todo,cuantanos algo anda guapa?
y a todas las demas,Elsa,Mmame,Bb,Rio,Peju,S ol,y a nuestra Ada claro
ya leo que todas estais bien y os desea que muy pronto os apreten los pantalomes en la cintura al sentaos y que todo os de asca como ami jajajajaj

y a ti Madrona que ya estas a punto que estamos todas deseosas de que tu sueño de parir este ya mismo hay y tengas en tus brazos a ese bebe que tantas preocupaciones te ha dado pero que te va a llenar la vida de felicidad

no se si me habre olvidado de alguna si es asi,perdonarme por favor
un beso chicas luego vuelvo a dar una vuelta haber si alguna habeis escrito algo BESAZOS

S
sita_6978281
25/2/09 a las 13:19

Otra vez en lo mio
buen dia niñas
por fin hoy vuelvo al trabajo y con mi panza nueva esten rezando por mi porque tengo que visitar una empresa muy importante que quiere una de las paginas web que hace ale mi pareja veamos si mi bebe trae pan debajo del brazo
las quiero mucho a todas
besos

C
ceila_5840079
25/2/09 a las 14:47

Muy bueno manme!!!!!!!
Toda la verdad del mundo tiene este diario... jaaaaaaaaaa

En fin chiquitas un besito matinero a todas, por los madriles muy buen timpo, entro un segundo para saludaros a todas, las gordis, las que están en proyecto de gordis y las que estamos para ser examinadas a gordis y todas las demás, jaaaaaaaaaaaaa

Decirles a mis compis de la merienda que esta tarde hago campana, no voy a poder estar.

Ahora que el jueves estoy de nuevo aquíii ehhhhhhh

Un besito

S
sabrin_5754493
25/2/09 a las 15:20

Jajajajajaja!!!!!
Buenísimo, yo no lo hubiera explicado mejor, si es que es la pura verdad jajajaja.
Besitos guapa.
Ada

S
sabrin_5754493
25/2/09 a las 15:26

De vuelta del gine!!!!!
Y más contenta que una perdiz.
Mamografía estupenda
Ecografía mejor: de 3 miomas que tenía cuando tuve el aborto 1 ha desaparecido, otro se ha reducido muchísimo, apenas se percibe, y el otro se ha reducido a la mitad.
Análisis de sangre Hormonales: Según el gine todo está bien salvo el estradiol que parece que está un pelín bajo pero no le ha dado mayor importancia, bueno he de decir que el gine es de la seguridad social aunque me llevo muy bien con él, son casi 20 años tratándome.
En fin, que he salido con el San Omifín bajo el brazo, con mi único ovario puesto por las nubes de lo bien que dice que funciona, y con el tratamiento durante 3 meses para que empiece con esta regla, cuando me baje y si en tres meses no me quedo preñi me da permiso para ir a Ovo.
O sea que a la que me baje la warry tomaremos esas "mágicas" pastillas a ver si a mi me hace el mismo efecto que a las chicas que se han quedado embarazadas con ellas.
Besines a todas voy a comer algo después vuelvo
Ada

E
eileen_6935001
25/2/09 a las 15:54

Guapisimas!!!!!
Hola hermosas, hoy vengo contenta, una amiga querida, que lleva dos años y medio tratando de quedarse preñi me ha llamado que le ha dado positiva la beta, tenia cita para empezar una ia y no ha sido necesario...Tarde en decirle que me había quedado porque me parecia que la iba a hacer sentir mal..quedamos a comerr la semana pasada, y como siempre, estaba convencida de que este era el mes..y mira tu por donde lo ha sido. Su beta es de 405, le han dicho que es compitble con un embarazo de 4 semanas..asi que yo he pensado en Gelo, y me he dicho..dios, Gelo se ha debido quedar de todos los embris que le implantaron..
He estado hoy en un congreso de CONCILIACION familia empresa y me hacia gracia que el 90% de las personas que estabamos alli eramos mujeres...como si nosotras necesitaramos concienciarnos mas de la importancia de la conciliación.. que yo creo que en nuestro caso, en realidad es un

E
eileen_6935001
25/2/09 a las 15:57

Vaya por dios
El sistema se ha comido la mitad de mi correo y ahora me tengo que marchar, vaya..

Bueno chicas que este es nuestro año, ni una madre deseosa sin bb, venga de donde venga!!!!!!! besazos guapisismas, que este es el siglo de la mujer.. lo siento PITAJ.. chicas ya podemos espabilar a nuestros varones que las niñas de su generación se los va a comer con patatas.
BESSS a todas

S
sabrin_5754493
25/2/09 a las 16:16

Vida guapíiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!
Qué alegría ir leyéndote por el foro, me gusta entrar y saber de ti, eso significa que nos vas siguiendo aunque sea entre bambalinas.
Pues te explico, yo tengo endometriosis desde hace ya años, a causa de eso me sacaron un ovario cuando tendría más o menos 28 años y me dejaron el que tengo, ahora bien, al que queda no lo pueden estimular mucho para que no me falle ya que está haciendo la función de dos desde hace ya años, por eso si el omifín no me funcionara me pasaria a Ovo para que el ovario no tuviera que trabajar, no me conviene que me falle porque sino entraría directa a la menopausia. De todas formas no me importa en absoluto hacer una Ovo, porque yo eso lo tengo asumido desde hace ya mucho, además al tener a mi hijo adoptado pues todavía me importa menos la verdad.
Bueno tesorín ves explicándonos como te vas encontrando, y dale muchos mimitos y mucha luz a tu chiquitín@.
Besos
Ada

A
ambar_8076938
25/2/09 a las 19:10

Hola
CHICAS YO TAMBIEN QUIERO TENER VUESTRO MSG SI NO OS PARECE MAL CLARO,ahy perdonar no me daba cuenta de que escribia en mayusculas .bueno si os parece bien por privado nos lo enviamos vale espero vuestra respuesta ,besitos

S
safina_8667865
26/2/09 a las 9:45

Que bonito dia!!!
Buenos y soleados dias amigas!!! entraba tanto sol por mis ventanas q pense q mi hija se habia dejado luces abiertas....
Veo q ayer reisteis , yo lo acabo de leer , MAMNE mira q eres!! de donde sacas esas cosas?? en verdad se puede hacer todo eso??? yo aun no me identifico , pero la verdad q es super gracioso...
LISS : ahora al leerte , creo q me he olvide de hablarte y saludarte , disculpame lo siento mucho mi memoria de embarazada es como la de un pezzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigas , me parece q me vuelvo a la cama!! a las 4 de la madrugada estaba leyendo mi libro , y estoy muerta de sueñooooooo!!!
este crio me va a matar antes de nacer...
Acaban de decir en la radio q hoy es san ALEJANDRO q bonito si hubiera nacido hoy verdad?? alguien no se quien ya me lo dijo el otro dia pero no recuerdo....
Luego entro otro rato , voy a ver si duermo un poco mas....
Que paseis un buen dia todas y cuidaros mucho !!!!!!!!! MIL BESOTES PARA TODASSSSSSSSS

A
ambar_8076938
26/2/09 a las 12:38

Chicas,chicas,chicas que nervios
Hola niñas ,me acaban de llamar del hospital el martes dia 3 a las 10:30 me hacen la amnio,creo que este finde ni lo voy a pensar asi lo llevare mejor hasta el dia
un beso ,luego os leo y os hablo

S
sabrin_5754493
26/2/09 a las 15:04
En respuesta a ambar_8076938

Chicas,chicas,chicas que nervios
Hola niñas ,me acaban de llamar del hospital el martes dia 3 a las 10:30 me hacen la amnio,creo que este finde ni lo voy a pensar asi lo llevare mejor hasta el dia
un beso ,luego os leo y os hablo

Lissssssssssss tesoro!!!!!
No te pongas nerviosa mujer, que hoy en día la amnio es una prueba que la tienen muy por las manos y no es nada complicada, mira Vicky que el otro día la explicaba y no fue nada, o sea que disfruta del finde, de tu barriguita y de tu maridín y sobre todo de este sol maravilloso que nos está regalando el día de hoy.
Besos guapa
Ada

S
sabrin_5754493
26/2/09 a las 15:15

Tesoretes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Que tal lleváis el día?????.
Yo por aquí en el trabajo, hoy me ha tocado comer aquí, y ahora que he acabado me he dicho voy a ver que hacen mis niñas que ya las añoro, ya veo que tenemos de todo, unas preocupadillas, otras encantadas, otras nerviosillas, otras saboreando el día tan hermoso que hace, o sea que aquí tenemos un jardín de flores tan variadas que hay para todos los gustos.

Sobre la quedada os digo las que están interesadas: Madrona, Rio, Peju, Bb, Elsa, y yo misma, chicas que nos lo vamos a pasar chupi o sea que ir pasando privados o conectarse al mesenger para ir hablando del lugar y de los días, porque se tendría que empezar a organizar. Nosotras estamos todas encantadas con la idea.

Que más, que más, pues yo estoy en puertas de la warry me imagino que un día de éstos ya caerá, y en cuánto la tenga empezaré con el omifín, ayer estuve dudando al leer a Mamme, pero si no lo pruebo no me quedaré tranquila, al menos pensaré que lo he intentado, y si no me quedo preñi en los 3 meses entonces ya veré si me planteo Ovo o no. Que me sale un quiste o un mioma??? Pues ya me volveré a tomar los remedios homeópaticos que tan bien me hacen.

Ayer no hicimos merendola, Elsa no estaba, ni Rio ni Peju, estuvimos un segundín Bb y yo y vimos como se conectaba Gelo pero al momento se deconectó, o sea que a ver si hoy tenemos quorum y merendamos por ayer y por hoy jajaja. Si queréis uniros estamos en el mesenger cada tarde a partir de las 6 más o menos, me mandáis un privi y os agregamos al mesenger.

Bueno pues voy a tomarme un cafetito para bajar la comida y a fumarme un cigarrillo (lo siento Vida y Madrona).
Besines a todas
Ada

A
an0N_1003789799z
26/2/09 a las 15:22
En respuesta a ambar_8076938

Chicas,chicas,chicas que nervios
Hola niñas ,me acaban de llamar del hospital el martes dia 3 a las 10:30 me hacen la amnio,creo que este finde ni lo voy a pensar asi lo llevare mejor hasta el dia
un beso ,luego os leo y os hablo

Hola chicas...
Soy una futura mama de junio ...tengo 39 años y es mi 2 hijo ...( es niña) ..tengo un hijo de 14 y dos abortos ...ahora embarazda de 22 semanas y todo va bien...
me atrevo a escribir .....LISS... no nos conocemos ,pero te digo...yo me hice la Amnio ...el dia 19 de enero y me dieron resultados el dia 16 de febrero .....
la prueba ...no vayas nerviosa ,que no es nada que no se pueda soportar , tardan mas en prepararte para pinchar que lo que es el pinchazo en si ....no es sumamente doloroso ..es algo soportable ..te lo digo en serio , lo peor es el estado de nervios que llevamos eso nos hace mas daño que la prueba , yo llegue a casa y me dolian hasta los brazos de aguantar los nervios , llegue a casa y directa al sofa y mantita ...mis dos hombres me hicieron todo ....asi me tire 48 horas me levantaba del sofa para comer e ir al baño y ducharme ...por el resto todo bien ...si te digo que al dia siguiente note como un dolorcillo en la zona donde pincharon ,algo normal y que se fue a los dos dias ...a los 3 dias yo ya estaba trabajando .
A si que ves lo mas tranquila posible que no pasa nada ....ya veras como todo sale bien ..
Bueno besos a todas y mis mejores deseos.....

I
imane_5524308
26/2/09 a las 16:33
En respuesta a ambar_8076938

Chicas,chicas,chicas que nervios
Hola niñas ,me acaban de llamar del hospital el martes dia 3 a las 10:30 me hacen la amnio,creo que este finde ni lo voy a pensar asi lo llevare mejor hasta el dia
un beso ,luego os leo y os hablo

No es nada. hay mucha leyenda urbana
Tiene razón una compañera al decir que lo peor son los nervios. Estate tranquila. Yo me la hice el 28 de enero.
El pinchazo no duele absolutamente nada, duele más cuando te sacan sangre.
A mi me tuvieron que pinchar dos veces porque el niño se movió y le dio por ponerse rumbero, tuvimos incluso un momento "camera café" diciendole todos: venga, muevete, quitate de ahí. Y como no nos hizo caso tuvo que sacar la aguja y pinchar un poco más abajo.
Cuando salí la pregunta fue ¿esto es todo?.
De acuerdo que hay un riesgo, pero aunque hablén de 1/100 es bastante por principos antiaborto, el riesgo de 1/500 es más real.
Yo no creo que me lance a por otro niño, pero si cambio de opinión me la volveré ha hacer.
Un beso

T
tanta_7974620
26/2/09 a las 17:49

Buenas tardes niñas
hoy estoy esperando nuestra merienda, espero poder estar un rato, pues mis niñas estan todavia ocupadas con el trabajo, y claro eso no se puede dejar.
Manme creo que me ha dicho ada que vas a entrar a merendar con nosotras, alli estare, y mira lo que me he reido con tu mensaje, y que razon tiene, jajaj, de donde sacas estas historias, creo que a todas nos animan.
Lis, cariño nunca me he echo la onmio pero supongo que tambien me pondria nerviosilla, intenta seguir los consejos que te han dicho, pero claro hasta que no lo pases es normal lo nervios, bueno lo importante es que salga bien, vale??, un besico a esa barriguita.
Vida, el maldito tabaco, te entiendo, y despues de todo lo que has pasado pues peor, intenta como dice ada, fumarte la mitad, beber agua.... y lo que te quites bien quitado esta, yo tambien soy fumadora y siempre digo cuando me quede me lo quito, bueno falta que me quede, pero mientras creo que he aumentado , y si me preocupa , deberiamos dejarlo, pero comoooooooo????
Gelo, vas a entrar esta tarde?, ayer hable un ratito contigo y te note serena, me alegro de que te encuentres bien y mas relajada
kmsaaa conseguiste lo de tu trabajo?, espero que si, y que estes mas relajada con tu embarazo, recuerdos a Alex
Sol, como te encuentras, anda intenta entrar un ratito en las meriendas para reirnos, que lo pasamos muy bien
Niñas mañana tarde me toca gine, estoy nerviosa esperando los resultados de mi analitica porque si no salen bien adios al tratamiento, y la verdad es que estoy deseando empezar, supongo que por eso estoy mas nerviosa, ahyyy egetama donde andas que hace tiempo no te leo?
Y la niña de la bodaaa? de luna de miel, a disfrutarlaaaa
Estela como vas?, no se nada tuyo hace dias, anda entra un minuto y dinos como vas
y a mis niñas ada, elsa, bb, rio... os estoy esperando para merendar, vale que tengo ganas, jajjajja
Un besico a todas.

A
ambar_8076938
26/2/09 a las 19:02

Buenasssssss
B uenas a todas ,seguire vuestros consejos y entare el finde lo mas relajadita que pueda a ISLA y a la otra niña que me han hablado sobre la amnio se lo agradezco muchisimo me tranquilizais mucho por que ya sabeis que el miedo es libre y aparece sin buscarlo ,a si que otra vez mil gracia por contarme vuestra experiencia con la famosita prueba
A LAS FUMADORAS: yo fumaba hata el dia 28 de junio de 2008 un paquete de fortuna diario si,si como lo leeis diario,pues bien ese dia me levante y dije,,,,,,hoy ya no me fumo ni el del cafe y aqui estoy chicas sin fumar todo este tiempo y creo que como no se tome asi de radical no lo dejas nunca ,por que yo a si lo e intentado varias veces fumando ,,que si una despues de comer que si otro alternando con amigos ect,ect, y no lo consigui ,sin embargo radical lo he conseguido y me siento super feliz por que ya no dependo de tener tabaco a mi alcance siempre,por que yo si me quedaba sin tabsco en casa o una de dos o iba mi marido a la hora que fuese a por tabaco ,que le sentaba fatal ya que el nunca a fumado y claro si era de noche tarde el jamas me ha dejado ir a mi a si que el pobre a por tabaco fuese la hora que fuese y ademas yo soy muy presumida y me fastidiaba que el olor de los perfumes y del pelo recien lavado siempre lo estropea el tabaco ,bueno chicas este rollo que os he metido es mi experiencia personal y no quire decir que todo el mundo lo tenga que hacer asi ,pero animaros e intentarlo vereis que bien os sentis
besitos a todas

T
tanta_7974620
26/2/09 a las 22:23

Aplazado
hace un rato me ha llamado la gine, tenia cita mañana, pues cancelada, no me han salido anticuerpos de la vacuna por lo tanto me tengo que esperar otro mes y volver a repetirmelo,hasta que salgan, se esta haciendo muy largo, he llamado a mi marido que hoy viene mas tarde, un detenido de ultima hora por lo tanto tiene que llevarlo a detencion y hacer diligencias y se lo he dicho y dice bueno no pasa nada, pero si que pasa, todo me sale mal, a veces pienso que si voy al mar se seca. bueno que paseis buenas noches, nona y tu sobre todo que descanses que se que te costara, un besico a Alejandro que creo que es su santo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir