Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
S
safina_8667865
13/1/09 a las 20:14

Rio, guardame la dieta!!!!!!!!!!!!!
RIO, me hara falta esa dieta cuando de a luz, me estoy poniendo como una vacaaaaaaaaa!!!!!!!!
ADA :gracias corazon!! hoy he tenido un dia muy raro, y empezo asi....
El reiki, es para q lo hagan personas con un algo especial, como tu por ejemplo pues yo con mis manazas seria muy torpe.....
BB22: gracias guapa! el bebe ( ALEJANDRO) sera mio no de PEJU, bueno cuando nazca...en febrero si dios quiere...
Me gusto lo q escribiste, si miras cerca de navidad aqui hicimos cartas de buenos deseos , quedo muy bien ...
LISS:: animate y come si no no crecera el bebe !! creo q la fecha q te dieron esta bien no crees?? asi se ve mejor....
MAMALUNAE:: gracias a ti tambien, era para todas vosotras...
Arriba ese animo y solo deja q pasen los dias...sin pensar mucho en el bebe...
Bueno amigas, hoy tengo la cena hecha y por eso estoy aqui...
Desearos una buena noche, seguro q mejor q la mia!!!
CUIDAROS MUCHO!!!!!!!!!! MIL BESOS CORAZONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

C
ceila_5840079
13/1/09 a las 21:36

He estado tiempo sin escribiros pero.....
Hola guapas, qué tal?

La verdad es que desde mediados de noviembre, es decir, desde que regresé de mi viaje a París, me entró un bajón muy grande. Ello fue por el hecho de no poder embararzarme, y es que al venir yo de una familia numerosa y ver que todas mis hermanas se han quedado al primer intento me sentía muy fustrada y durante un tiempo, aunque he seguido leyendoos y viendo todas las futuras mamis nuevas que se han apuntado, no me sentía con ganas de escribir.

Todo esto unido a que mi marido no estaba mucho por la labor de ser papá y que la gente de tu alrededor se sigue embarazandose no podía aguantar más junto con las navidades que también me bajan un pquito mi estado de ánimo.

Muchas gracias muchachas, Ada, Rio, ....por acordaros de mi. Yo también me he acordado mucho de vosotras.

Ahora ya estoy mejor y siento que como muchas veces yo misma he aconsejado voy a darme a toda esa gente que me quiere y si Dios quiere hacerme mamá ese bebé vendrá a mi vida.

Bueno mis niñas, os mando un fuerte abrazo a todas......


T
tanta_7974620
13/1/09 a las 23:12

Ayyyyssssssssssss
por donde empiezo, me he tirado una hora leyendo, en nada que no me meto, por trabajo como hablais, y no puedo llevarlo, aunque deseandolo, ehhhh me apunto a la dieta, y ya en serio.
Vida, como estas cielo?, no se por desgracia lo que es la betaespera, no he llegado en dos fiv, lo mas ha sido el tiempo de tratamiento y 26hora y 20 minutos desde la puncion hasta que sono el telefono para decirme que no habia trasferencia, asi que nunca he estado, pero ese tiempo fue un infierno, y me imagino como debes estar, es dificil pero intenta estar lo mas tranquila y positiva posible, que tienes familia numerosa, jajaj, nunca he oido que transfieran 6, lo maximo dos, bien por tu gine.
Nona, ese azucar, y los dulces, fuera, y tu perla Alejandro, nombre de un campeon, ahhhh no me importaria que fuese mio, me lo dassssssssssssssss, hasta con el nombre
Sollllllll, donde estabas, saca tiempo, un minuto para nosotras que te echamos de menos, eres mi alegria y no estas, claro entiendo que con tu suegra no tengas mucho tiempo, a ver si se mejora, y el robo, a mi una vez me quitaron la cartera, y dios que lio, tenia carnet, cartilla, tarjetas, corriendo a cancelar... bueno espero que lo soluciones, no nos dejes, vale????
Liss, las nausias son normales, sobre todo los 3 primeros meses, piensa en lo que te va a venir y eso te ayudara, eso es sintoma de que esta muy bien y se hace de notar.
Elsa, cuanto tiempo sin saber de ti, te digo como a Soll, no nos deje, yo tambien vengo de familia numerosa, 6 hermanos y mira, mi hermana menor embarazada, y todos con 2 hijos, la vida a veces nos hace recorrer caminos dificiles pero lo bueno es que al final lo consigamos, entiendo tu sentimiento yo lo tengo y mucho pero me digo lo voy a conseguir, como?, como sea pero voy a tener un hijo, mio, por ovodonacion o adoptado no me importa pero lo conseguire, y se que se dice rapido, pero durante este tiempo que no has estado a mi me han mandado a la ovo y lo pase mal, bueno a veces tengo recaidas pero intento quitar esos pensamientos y pensar voy a por mi hijo, porque lo deseo de todo corazon, y asi me levanto, vale?, tenemos que pensar en positivo
Gelo, nuestra abuela, que decirte, sabes que tenemos momentos de todos, y yo me deshogo aqui, si que sigo teniendo bajones, a veces me siento inutil, vacia, bueno que no valgo para nada, creo que necesito un tiempo para superar lo que he vivido en 3 meses, todo ha sido tan rapido que a veces me parece un mal sueño y de pronto veo la realidad que todavia es dolorosa para mi, mi marido lo vive de otra manera, o eso parece, pues no habla de esto, no se si sera para no ponerme peor, y no se da cuenta de que yo si necesito desahogarme y explotar para encontrar esa paz que tenia antes, lo necesito, necesito quitarme esta amargura que noto como me esta consumiendo y no se como quitarmela, aunque como te he dicho acepto de corazon la ovo o lo que sea por tener a un pequeñin, pero esa amargura no se como quitarmela.
Ada, cielo hasta mediados de febrero no voy, tengo la 2 dosis de la vacuna de hepatitis B el 29 de enero y no se porque mi gine le da mucha importancia a que este inmune con la hepatitis, le dije que si hubiese sido natural no lo sabria pero me dijo que ella lo queria asi, asi que hasta que no me salgan anticuerpos no empiezo, espero que sea entre una cosa y otra para marzo, bueno eso lo que yo deseo de corazon.
BB22, como te encuentras?, la espera es desesperante, ya veras como todo sale bien y es muy rapido, intenta relajarte pues esto por desgracia es asi, siempre en espera, pero bueno este año seguro que es el nuestro.
bueno no escribo mas que no paro, yo me encuentro mal, esperarndo que me baje, ya sin ilusiones,
Daros a todas las gracias por estar y escucharme, porque para mi es como si estuvieramos hablando y esto es lo que me lleva cada dia. Un besazo Loli

S
sabrin_5754493
14/1/09 a las 8:48

Buenos días corazones!!!!!!
Por fin tenemos noticias de Sol y de Elsa, se las echaba mucho de menos.
Sol, cielo, así que tu suegra está pachuchilla, si es que con estos fríos y la edad todo se incrementa, mira que robarte el monedero, qué mamones, y el follón que representa ahora renovar el carné, tarjetas etc, a parte claro del dinero que llevabas, que cuesta mucho de ganar, no me extraña que estés de mal humor cada vez que lo piensas, si es que..., bueno, pasando a otra cosa, sabes que este va a ser tu año verdad???? En nada tendrás noticias frescas y nos dirás que vas a ir a buscar a tu hij@, qué ganitas por Dios, y eso que yo no soy tú, pero esta espera desespera, lo sé porque pasé por lo mismo, bueno muchos besitos y a ver si hacemos servir nuestro rinconcito y hablamos largo y tendido.
Elsa corazón, así que estuviste de bajón, encuentro bien que no quisieras saber nada de embarazos, búsquedas, esperas, pero sabes que aquí todas estamos exactamente igual que tú, con días buenos y malos, con bajones y subidas, pero aquí nos desahogamos, no nos dejes, y aunque no estés con ánimos entra y escribe, va bien de verdad que va bien. Un beso enorme y no te rindas.
Madrona corazón que te veo un poquillo pachuchilla, si es que falta menos de un mes para que Alejandro ya esté contigo, y claro estas últimas semanas deben ser agotadoras, pero tú cuídate mucho, y aunque tengan que volverte a hacer tomar ese jarabe asqueroso de azúcar piensa que es por tu bien y por el bien del tu bebé.
Peju así que han de ponerte la vacuna de la hepatitis, ahhh pues no tenía ni idea, y porqué eso??? A mi cuando me hicieron a donación de embriones tuve que llevar los análisis de hepatitis, sida y no sé que más, pero no me comentaron nada de vacunas, en Ivi el tema de donantes va rápido verdad???? Pues nada a esperar un poqutín más, que esta va a ser la definitiva, estos días intenta ser muy positiva, envía a tu útero luz clara y limpia para que esté bien preparado para cuando sea la transfer, e imagínate embarazada, vestida de pre-mamá, y con tu hijo, todo eso te irá muy bien.
Rio, guapísima, tú también estás un poquillo baja de moral, pero venga hombre, arriba esos ánimos a todas, que estamos en el camino de conseguirlo, que no nos hemos salido de él y a veces podemos encontrar pequeñas piedras que vamos esquivando pero que no nos hacen caer, o sea que arriba esos ánimos y a por el mes siguiente que en unos de estos cae tu positivo.
Gelo guapísima, la abuelita más joven del foro, qué sensación más bonita debe ser sentirse la abuela de ese bebé, cogerlo, mimarlo, achucharlo y sabiendo que en nada va a estar acompañado por otro bebé, disfruta cariño que es lo más bonito del mundo tenerlos en casa.
Bb corazón que palabras tan bonitas y sinceras nos dedicaste. Realmente yo no lo hubiera podido expresar mejor, aquí se encuentran mujeres valientes y sobre todo generosas, que están dispuestas a ayudarse a una a la otra sin buscar nada a cambio, no hay nada tan bonito como ésto. Gracias por tus palabras guapa.
Estelita, por donde andas??? Venga venga entra que ya tenemos mono de ti, que con tu alegría, y buen humor nos levantas el ánimo a todas, espero que estés bien guapa.
Vidaaaaaaaaaaaaa, como vamos??? Como van esos "okupas"??? Yo a mi hijo cuando estaba embarazada le decía que tenía unos okupas en mi barriga, jajaja, él se tronchaba de risa..., espero que estés bien y ya sabes por aquí estamos para hacerte compañía a la espera de la beta.
Mamalunae corazón mío, disfruta de tu embarazo cariño, no temas, no crees miedos, crea pureza y serenidad, que tú tienes mucha, y crea que todo va a ir bien, porque va a ir bien seguro, nos das muy buenos consejos a todas pues ahora te toca aplicártelos a ti misma, sé feliz de tu nuevo estado de buena esperanza y disfrútalo y que los de tu alrededor disfruten contigo, sonríele a la vida que ella te lo agradecerá. Besos guapísima.
Liss corazón, como te han dicho por aquí las naúseas son síntoma de que todo va bien, pero eso sí, intenta comer algo mujer, aunque sea pequeñas cantidades en horas intercaladas, pero algo tienes que comer. Cuídate.
Las barriguitas, Rosi y Vicky entrad y decirnos como váis, que estamos deseando saber de vosotras.
Bueno me imagino que alguna chica me he dejado, si es así, particulamente a ella le deseo que pronto vea cumplido su sueño.
Y ahora os dejo que me toca ir al dentista, odio ir al dentistaaaaaaaaaaaaa, pero bueno tripas corazón y p'alante como los de Alicante jajaja.
Después entro otro ratín, ahhh la dieta empezamos hoy empezamos mañana... cuando?????.
Besos cargados de energía positiva
Ada

S
safina_8667865
14/1/09 a las 9:22

han vueltooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria esta mañana al abrir el foro, han vuelto: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor no alejaros tanto tiempo, os extrañamos mucho!!!
SOL!!!!!!!!!aysssssss SOLETE!!!!!! donde estabas?? mira q te hemos nombrado, no dejes de visitarnos algun dia por favor....
Ten mucha ilusion y esperanza de q pronto llegara tu bebe, y q sea muy peque!!! no te desanimes, piensa en positivo!!!
Fijate q pronto tambien llegara el mio... ya estoy un poco inquieta , por si todo estara bien....
Que lata el robo! yo me quede 1 vez sin bolso, y te sientes tan impotente... sin nada !! ni para volver a casa!! ahora todo el papeleo!
Bueno guapa!! algun dia dinos algo vale?? cuidate mucho, mil besos de corazon!!!!!!!!!
ELSAMADRID: corazon!!!!!! donde estabas tu tambien??? guarda la tristeza y los malos pensamientos para otra y piensa en positivo!!! cuantos mas niños veas a tu alrededor, mas te da q pensar pero todas las q aqui estamos pasamos por eso....
3 niños nacieron mientras yo esperaba de antes!! y te dices q injusto es todo!! te entiendo tanto, pero deja eso a un lado y disfruta todo lo q puedas de ello, y veras como algun dia sin esperar eres tu la barrigota q todos miran!!! animate corazon!!! no nos dejes tu tampoco vale!!!!!!!!!! cuidate tu tambien!!!!! mil besos!!!!!!!!!
PEJU:: ay guapa!!!!!!!!!!! con lo q me costo este bebe, y despues de todo lo q paso con el, ni pensarlo!!!!!!! como habra madres por ahi q abandonen a sus bebes, nunca lo entendere....siempre hay salidas creo yo.
Amiga mia no te desanimes , piensa siempre en todo lo bueno q aun te puede venir...y seguro q es mas q lo malo.
y sinceramente, con el embarazo cuanto menos pienses mejor , yo me di perfecta cuenta de ello y la verdad q funciona!! intentalo y ya me diras... y no bajes el animo vale??? te mando toda la fuerza positiva, ahi va!!!!!!!!
Bueno amigas, hoy tendre mañana de recibir muebles traen las habitaciones q compramos el otro dia y cuando pienso en todo lo q me queda por hacer.... bueno me lo tomare con calma, q ALEJANDRO no se altere!!
Deseo q paseis un buen dia a todas, ser muy felices . Cuidaros mucho!!!!!!!!! MIL BESOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
14/1/09 a las 13:25

Hola sol y elsa nos tenias en el dique mudo!!!!!
Que bueno escucharos de nuevo, estabamos preocupadas por vosotras, lo que dice Rio me parece una buenisima idea, lo de tener un lugar de encuentro, a ver si a alguien se le ocurre como, yo propuse el facebook. es o el tuenti que es donde mi hija se encuentra con sus amigas...
LISS yo estoy igual que tu, a mi me han dado fecha para el próximo lunes que estare de 8+1, imagino que tu haras hoy las 8 semanas.. y me gustaria ir y ver en la eco que todo esta bien, que hay un corazon que late.. de hecho he pensado ir a urgencias y decir que he manchado un poco y que me hagan una eco de "por si acaso".. que razón tienes ADA, cuando uno se deja vencer por el miedo, es miedo lo que atrae, y yo debería atraer luz y energía positiva para mi vientre..pero me cuesta mucho no pensar que algo no vaya a salir bien..gracias por recordarmelo..
SOL ,ELSA, vereis que este va a ser el gran año, recordais que como el 10 de diciembre me encontré en el parking del carrefour un chupete azul, siempre pienso en un bb triste y una madre desesperada sin el chupete.. y en esos días se debió implantar mi gusanito.
MADRONA que te queda menos de un mes, que emoción y que susto..bueno que te voy a contar. Recuerdo en mis embarazos esa epoca de ganas de que nazcan por que no puedes aguantar mas, y a la vez agobio sabiendo los primeros meses que te esperan..
Corren tiempos dificiles para la energia y la alegria, los dias grises y oscuros a nosotros los latinos nos producen melancolia, y las noticias económicas tan poco alagueñas no nos apoyan tampoco, todos conocemos casos de personas que estan empezando a pasarlo mal, y eso siempre influye...menos mal que aqui tenemos nuestro rayito de sol enlatado, nuestro espacio de calor, donde todo está bien, nuestra hoguera donde venir a calentarnos cuando tienes el alma congelada, nuestro centro de sabiduría para las épocas de ansiedad..de risas cuando se necesitan. Y si aun así la tristeza te puede, piensa al lentarte ¿De que me alegro hoy?

Si eso tampoco te funciona, Pensar en la primavera, apenas quedan dos meses , y disfrutar de la mantita, de la infusion caliente..mientras la primavera llega.
Yo seguire ahuyentando miedos, zozobras y fantasmas y tratare de disfrutar que hoy estoy embaraza, quien sabe mañana..
Besos a todas

S
sabrin_5754493
14/1/09 a las 13:38

Hola
Rio muy bien lo de la dieta, ya verás el tipito que nos va a quedar de chuli.
Mamalunae no recordaba que te habías encontrado un chupete y encima azul, a ver a ver si vas a llevar una pichita jaja, mi sobrina también se encontró un chupete azul y también está embarazada de 7 semanas, yo me encontré uno rosa en noviembre y todavía esperando...
Sobre lo del punto de encuentro, tiene razón Rio, que si nos perdemos donde podríamos localizarnos, pues lo del facebook lo encuentro fenomenal, me parece que funciona agregando el correo electrónico, si quereis podemos ir pasandonos privados con los correos electrónicos, o escribirlos aquí, y nos vamos agregando todas en el facebook, pero en caso de emergencia ehhh. A ver que opinan las demás por mi sí, además yo ya tengo agregada en mi facebook a Sol, o sea que ya somos dos.
Bueno guapas que vaya bien la comida, yo hoy como lentejitas que me ha hecho mi suegra, es un encanto de mujer es como mi madre la verdad.
Ala lo dicho hasta luego
Ada

S
sabrin_5754493
14/1/09 a las 15:46

Acabo de llegar
Al trabajo y todavía no he podido agregarte a mi facebook ni a mi mesenger. Voy a mirar de agregarte, aunque en el facebook soy totalmente novata.

H
hang_9932257
14/1/09 a las 15:52

Hola wapas
Esta makana me ha pasado lo mismo no podia acceder a la pagina ufff, como nos añadimos al face?
Hola sol y Elsa me alegra que volvais aunque no os conozco como siempre digo es como una gran family,
Madrona siento la equivocacion Con tanto nombre cuando os acabo de leer,,,,,
Podriamos hacer (si os parece bien) un listado con el nik la edad y en que fase estamos es solo una sugerencia quizas ya lo habias hablado,,,,,,
Estoy (como las cosas no vienen solas) con un resfriado de tres pares de narices
hecha polvo y trabajando,,,,,,,
bueno si miramos la parte positiva mejor que me resfrie ahora pero es que es el tercero¡¡¡¡¡¡
Bueno voy a comer que es tarde un besazooo,

C
ceila_5840079
14/1/09 a las 16:18

Muchas gracias a todas sois un tesoro
De verdad sois estupendísimasss... Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes y afectos. Sois como unas más de mis hermanas íntimas, porque muchas veces ni a ellas les cuento mis penas, por eso de que ellas no sufran, pero con vosotras es todo tan diferente.

Por cierto, yo también estoy muy interesada en eso de la DIETA, Río cuentame más cositas..... necesito quitarme de encima esos kilillos que se quieren quedar después de tanta comidita.

Otra cosilla, he leido eso de crear un grupillo en el facebook, yo ya estoy registrada en él.

Te mando a ti Anfitriona "Ada" un privi con mi cuenta de hotmail??? y me agregas??

Venga espero subir p' arribaaaaaaa rápido.

Besos.

E
eileen_6935001
14/1/09 a las 16:26
En respuesta a hang_9932257

Hola wapas
Esta makana me ha pasado lo mismo no podia acceder a la pagina ufff, como nos añadimos al face?
Hola sol y Elsa me alegra que volvais aunque no os conozco como siempre digo es como una gran family,
Madrona siento la equivocacion Con tanto nombre cuando os acabo de leer,,,,,
Podriamos hacer (si os parece bien) un listado con el nik la edad y en que fase estamos es solo una sugerencia quizas ya lo habias hablado,,,,,,
Estoy (como las cosas no vienen solas) con un resfriado de tres pares de narices
hecha polvo y trabajando,,,,,,,
bueno si miramos la parte positiva mejor que me resfrie ahora pero es que es el tercero¡¡¡¡¡¡
Bueno voy a comer que es tarde un besazooo,

Para registrarnos en facebook
Hola bb, es muy sencillo, entras en facebook.com, le das a la opcion de español y te registras, luego en agregar contactos o amigos, no recuerdo bien incluyes las direcciones de correo electrónico que conoces, nosotras te mandaremos privados para enviarte las direcciones, luego tu vas aceptando las solicitudes de la gente que conoces y que te apetece. Es muy sencillo, luego puedes meter fotos y cosas, hacer comentarios de las fotos de tus amigos, contar noticias. En fin otra manera de sentirse conectado.
muchos besos

F
flori_7051216
14/1/09 a las 17:36

Soluciones y esperanzas
ante todo un saludo a todas las mujeres que a pesar de nuestra edad compartimos la esperanza de tener un hijo propio, entre aqui buscando alguna luz que me ayudara a aclarar dudas que leyendo una pagina web me llenaron de angustias y de verdad que con solo leerlas vueven a mi las esperanzas y sobre todo no me siento sola en esta busqueda de la maternidad.

S
sabrin_5754493
14/1/09 a las 17:38
En respuesta a ceila_5840079

Muchas gracias a todas sois un tesoro
De verdad sois estupendísimasss... Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes y afectos. Sois como unas más de mis hermanas íntimas, porque muchas veces ni a ellas les cuento mis penas, por eso de que ellas no sufran, pero con vosotras es todo tan diferente.

Por cierto, yo también estoy muy interesada en eso de la DIETA, Río cuentame más cositas..... necesito quitarme de encima esos kilillos que se quieren quedar después de tanta comidita.

Otra cosilla, he leido eso de crear un grupillo en el facebook, yo ya estoy registrada en él.

Te mando a ti Anfitriona "Ada" un privi con mi cuenta de hotmail??? y me agregas??

Venga espero subir p' arribaaaaaaa rápido.

Besos.

Ok ,corazón
pásame un privi y te pasaré también los e-mails de mamalunae y rio que ya se han agregado.
Me encanta que vuelvas a estar de nuevo entre nosotras.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
14/1/09 a las 17:40
En respuesta a flori_7051216

Soluciones y esperanzas
ante todo un saludo a todas las mujeres que a pesar de nuestra edad compartimos la esperanza de tener un hijo propio, entre aqui buscando alguna luz que me ayudara a aclarar dudas que leyendo una pagina web me llenaron de angustias y de verdad que con solo leerlas vueven a mi las esperanzas y sobre todo no me siento sola en esta busqueda de la maternidad.

Hola libelula
Bienvenida a nuestro forito, aquí somos muchas mujeres luchadoras que están en la misma situación que tú, nos apoyamos, ayudamos, aconsejamos y todo lo que se pueda hacer para que el día a día sea mucho mejor y más feliz.
Mucha suerte
Ada

S
sabrin_5754493
14/1/09 a las 17:43
En respuesta a hang_9932257

Hola wapas
Esta makana me ha pasado lo mismo no podia acceder a la pagina ufff, como nos añadimos al face?
Hola sol y Elsa me alegra que volvais aunque no os conozco como siempre digo es como una gran family,
Madrona siento la equivocacion Con tanto nombre cuando os acabo de leer,,,,,
Podriamos hacer (si os parece bien) un listado con el nik la edad y en que fase estamos es solo una sugerencia quizas ya lo habias hablado,,,,,,
Estoy (como las cosas no vienen solas) con un resfriado de tres pares de narices
hecha polvo y trabajando,,,,,,,
bueno si miramos la parte positiva mejor que me resfrie ahora pero es que es el tercero¡¡¡¡¡¡
Bueno voy a comer que es tarde un besazooo,

Te paso un privado
Y te doy los e-mails de Rio, Mamalunae, Sol y el mío para que puedas agregarnos.
Yo también soy muy novata en eso del facebook ya me iréis explicando.

F
flori_7051216
14/1/09 a las 17:57

Soluciones y esperanzas
en una pagina web, aparecio para realizar un test segun los sintomas qye se podian presentar el resultado fue que tenia ALTA PROBABILIDAD DE TENER PROBLEMAS HORMONALES, tengo perdida de cabello, las raices de mi cabello son muy grasosas, a veces se me adelanda o atrasa la menstruacion, todo esto me alarmo por que siempre crei q si no salia en estado era por la ansiedad, se q hay tratamientos que pueden ayudarme pero tambien esta la parte en que no tengo mucha libertad economica, me dicen q debo ir a un endocrinologo, tambien que debo ir a un ginecologo. aconsejenme

F
flori_7051216
14/1/09 a las 18:00
En respuesta a sabrin_5754493

Hola libelula
Bienvenida a nuestro forito, aquí somos muchas mujeres luchadoras que están en la misma situación que tú, nos apoyamos, ayudamos, aconsejamos y todo lo que se pueda hacer para que el día a día sea mucho mejor y más feliz.
Mucha suerte
Ada

Ada
gracias Ada y un saludo para ti tambien, la verdad es que no me equivoque: me siento como en un gran salon rodeada de amigas y hablando en libertad

S
sabrin_5754493
14/1/09 a las 18:24
En respuesta a flori_7051216

Soluciones y esperanzas
en una pagina web, aparecio para realizar un test segun los sintomas qye se podian presentar el resultado fue que tenia ALTA PROBABILIDAD DE TENER PROBLEMAS HORMONALES, tengo perdida de cabello, las raices de mi cabello son muy grasosas, a veces se me adelanda o atrasa la menstruacion, todo esto me alarmo por que siempre crei q si no salia en estado era por la ansiedad, se q hay tratamientos que pueden ayudarme pero tambien esta la parte en que no tengo mucha libertad economica, me dicen q debo ir a un endocrinologo, tambien que debo ir a un ginecologo. aconsejenme

Hola guapa!!!!
Pues yo creo que sí que sería mejor que fueras a un médico para que te evaluara. Qué edad tienes???Se dice que a partir de las 35 años la fertilidad baja y a veces, no todas, necesitamos algún empujoncito médico para conseguir el embarazo.
Busca algún ginecólogo para que te haga primero unos análisis hormonales y de tiroides, para ver el funcionamiento, a ver si encontraras uno baratito y pudieras hacerlo.
Mientras ya sabes, por aquí estarás acompañada en este camino que hemos emprendido todas.
Besitos guapa
Ada

F
flori_7051216
14/1/09 a las 18:37
En respuesta a sabrin_5754493

Hola guapa!!!!
Pues yo creo que sí que sería mejor que fueras a un médico para que te evaluara. Qué edad tienes???Se dice que a partir de las 35 años la fertilidad baja y a veces, no todas, necesitamos algún empujoncito médico para conseguir el embarazo.
Busca algún ginecólogo para que te haga primero unos análisis hormonales y de tiroides, para ver el funcionamiento, a ver si encontraras uno baratito y pudieras hacerlo.
Mientras ya sabes, por aquí estarás acompañada en este camino que hemos emprendido todas.
Besitos guapa
Ada

Ada
mañana cumplo 42 pero a partir del proximo año los almanaques viene sin el 15 de enero por decreto jajaja

T
tanta_7974620
14/1/09 a las 19:08

No lo entiendo
No se de lo que estais hablando ,donde me tengo que meter, a ver yo tengo msn, es agregar direcciones, es esto???, no soy muy buena en esto, ya me costo llegar aqui, bueno me lo explicais paso a paso, porfa.

F
flori_7051216
14/1/09 a las 19:59
En respuesta a tanta_7974620

No lo entiendo
No se de lo que estais hablando ,donde me tengo que meter, a ver yo tengo msn, es agregar direcciones, es esto???, no soy muy buena en esto, ya me costo llegar aqui, bueno me lo explicais paso a paso, porfa.

Ada
yo entre por google a la pagina NI UNA DIETA MAS alli encontre un link que segun el simbolo hombre o mujer entras y selecciones las respuestas de varias preguntas y de inmediato te sale una respuesta

F
flori_7051216
14/1/09 a las 20:34

Jajajja
AHORA SI QUE ME HICISTE REIR, MIRA EN LA BARRA DE DIRECCIONES COLOCA www.niunadietamas.com Y ENTRAS EN LA PAGINA Y ALLI PUEDES VER test hormonal CON LOS SIGNOS DE HOMBRE Y MUJER, EL DE LA MUJER ES EL QUE TIENE LA CRUZ HACIA ABAJO Y SELECCIONAS LAS PREGUNTAS

H
hang_9932257
14/1/09 a las 23:54

Buenas noches
buenas noches a todas como hacen futbol me he venido a la habitacion a conectarme vaya tarde más movida con el facebook ha estado bien ,No si al final seremos màs que intimas jajaja.
Bueno no me enrrollo màs que vaya dia llevo solo desearos buenas noches a todas pensar en rosa o azul jaja
besosssss

S
sabrin_5754493
15/1/09 a las 9:01

Buenos días!!!!!!
Vaya tardecita que pasamos ayer algunas cuantas jajajaja, qué divertido que fue, ahora bien, no di ni golpe en la oficina, subiendo y bajando la página del facebook, ésta, el messenger, vaya que ya no sabía ni donde escribía ni donde leía, pero fue entretenido, ahora ya algunas nos conocemos las caras y eso está muy bien porque ya no parecemos tan irreales, parecemos de carne y hueso, quien quiera ir añadiéndose al facebook que pase un privado con su e-mail.
Bueno hoy tengo cosillas que contaros de mi, ayer mi chico fue a buscar los resultados de su espermiograma y como no entiendo ni papa os lo pongo para ver si alguna de vosotras me puede echar un cable, ahh pensar que desde la recogida hasta la entrega pasaron 54 minutos casi la hora tope que teníamos:
CARACTERISTICAS FISICAS:
Volumen: 2,5 ml
ph: 7,5
Viscosidad: Normal
Color: característico
Licuación: Completa a los 60 minutos
Aspecto: Translúcido
Olor: Característico
Aglutinación: No se observa
CARACTERISTICAS CITOLOGICAS.
Espermatozoides: 31 millón/ml valor de referencia: más del 20 millon/ml.
Movilidad +++ (Normal): 25% valor de referencia: más del 25%
Movilidad ++ (Medios): 15%
Movilidad + (Casi Nula): 10%
Movilidad 0 (Nula); 50%
Indice de espermas progresivos: 40% valor referencia: más del 50%
Leucocitos: 0 millón/ml. valor referencia: hasta 1 millón/m.
Erictrocitos: "
Células espermiogénicas: O millón/ml.
CARACTERISTICAS MORFOLOGICAS:
Normales: 35% valores referencia: más del 30%
Anormales cabeza: 25%
Anormales pieza intermedia: 25%
Anormales de cola: 15%

Yo creo que no está demasiado bien, al menos en la progresión y en la movilidad, pero si alguna sabe un poquitín, es que hasta finales de febrero no tengo consulta con el gine.
Otra cosa, he colgado en mi album fotos del test de ovulación que me hice ayer día 14 y el que me he hecho esta mañana día 15, los dos me han dado super positivos, nunca me había salido la segunda raya más marcada que la de control, estoy ovulando seguro verdad? Si podéis entrar en mi album (no hay contraseña). Hice deberines ayer así que vi el positivo del test, con este seminograma que hago, sigo haciendo deberes cada día o qué???.
Como veis estoy hecha un mar de dudas.
Saluditos a todas mis chicas guapas y a cuidaros mucho, después cuando se vaya mi jefe entro otro ratín.
Besos miles
Ada

S
sabrin_5754493
15/1/09 a las 9:14
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días!!!!!!
Vaya tardecita que pasamos ayer algunas cuantas jajajaja, qué divertido que fue, ahora bien, no di ni golpe en la oficina, subiendo y bajando la página del facebook, ésta, el messenger, vaya que ya no sabía ni donde escribía ni donde leía, pero fue entretenido, ahora ya algunas nos conocemos las caras y eso está muy bien porque ya no parecemos tan irreales, parecemos de carne y hueso, quien quiera ir añadiéndose al facebook que pase un privado con su e-mail.
Bueno hoy tengo cosillas que contaros de mi, ayer mi chico fue a buscar los resultados de su espermiograma y como no entiendo ni papa os lo pongo para ver si alguna de vosotras me puede echar un cable, ahh pensar que desde la recogida hasta la entrega pasaron 54 minutos casi la hora tope que teníamos:
CARACTERISTICAS FISICAS:
Volumen: 2,5 ml
ph: 7,5
Viscosidad: Normal
Color: característico
Licuación: Completa a los 60 minutos
Aspecto: Translúcido
Olor: Característico
Aglutinación: No se observa
CARACTERISTICAS CITOLOGICAS.
Espermatozoides: 31 millón/ml valor de referencia: más del 20 millon/ml.
Movilidad +++ (Normal): 25% valor de referencia: más del 25%
Movilidad ++ (Medios): 15%
Movilidad + (Casi Nula): 10%
Movilidad 0 (Nula); 50%
Indice de espermas progresivos: 40% valor referencia: más del 50%
Leucocitos: 0 millón/ml. valor referencia: hasta 1 millón/m.
Erictrocitos: "
Células espermiogénicas: O millón/ml.
CARACTERISTICAS MORFOLOGICAS:
Normales: 35% valores referencia: más del 30%
Anormales cabeza: 25%
Anormales pieza intermedia: 25%
Anormales de cola: 15%

Yo creo que no está demasiado bien, al menos en la progresión y en la movilidad, pero si alguna sabe un poquitín, es que hasta finales de febrero no tengo consulta con el gine.
Otra cosa, he colgado en mi album fotos del test de ovulación que me hice ayer día 14 y el que me he hecho esta mañana día 15, los dos me han dado super positivos, nunca me había salido la segunda raya más marcada que la de control, estoy ovulando seguro verdad? Si podéis entrar en mi album (no hay contraseña). Hice deberines ayer así que vi el positivo del test, con este seminograma que hago, sigo haciendo deberes cada día o qué???.
Como veis estoy hecha un mar de dudas.
Saluditos a todas mis chicas guapas y a cuidaros mucho, después cuando se vaya mi jefe entro otro ratín.
Besos miles
Ada

Se me olvidaba un sueño que tuve!!!!!
El día 12 o 13 no recuerdo bien que día fue, pues soñé que me hacía un test de ovulación y me salía la raya más fuerte que la de control, exactamente como me ha pasado y lo má alucinante, que Irene (sólo sé el nombre) tenía en brazos dos bebés recién nacidos y yo cogía una niña y ella se quedaba un niño, cuando ayer miré las fotos de Irene (Mamalunae) en el facebook era la chica del sueñoooooo, ayer no pensé en el sueño durante todo el día, pero esta mañana cuando he vuelto a mirar las fotos del facebook me ha venido a la memoria de golpe el sueño que tuve, qué significará todo ésto????.
Bueno sólo era eso chicas, quería contaroslo
Ada (Carmen)

S
safina_8667865
15/1/09 a las 9:17

Como hablaissssssssss
Buenos dias!!!! vaya tela como le dais a la lengua!!!! y eso q entre ayer por la mañana, si no paso 1 hora leyendo....
Bueno esa idea de poder conectarnos esta muy bien, pero amigas no tengo ni idea de facebook, apenas se como llegue aqui pues yo no habia tocado antes internet, y lo veo muy complicado para mi ....
ADA: dime si le doy a la opcion privado y te mando mi mail lo recibes?? yo eso si lo se , tengo un mail y un messenger nada mas!!! aunque me gustaria claro, me ayudais?????????
ESTELAAAAA.:: perdida!!! no te vayas todavia!!!!!!! vuelve!!!!!!! yo copmo tu le dije a MAMALUNAE q era pronto, q esperara un poco y estuviera tranquila, a ver si lo hace..........
MAMALUNAE: Q bonito comentario haces, me gusto!! y lo dicho , esate traquilita en casa y descansa mucho vale ?? con tu mantita
RIO:: tienes razon, yo ya perdi entrar en un foro porque alguna vez no me dejaba entrar y estaba registrada, no se q pasaba...
aqui seria ahora q nos conocemos una pena la verdad, llevamos mucho tiempo hablando a diario!! os dais cuenta??
Bueno amigas , hoy toca colgar toda la ropita del bebe en el armario q ayer trajeron, por si me falta algo y no me acuerdo...
cuando la veo tan peque pienso en cuanto tiempo q no tenia ropa tan chica en casa..... y plancharla ufffffff!!!!!!!!!!!!!
Por la tarde me toca preparacion al parto, ya os contare como ha ido...
Bueno guapas, cuidaros mucho y pasar un buen dia q ya es juevesssssssss!!!!!!!!! MIL BESOSSSSSSS

S
sabrin_5754493
15/1/09 a las 10:43

Hola de nuevo chicas!!!!
Sobre el facebook:
Es una web donde los amigos que tenemos agregados pueden leer los mensajes que dejamos en el muro, para que nuestro forito siga siendo igual de mágico e íntimo intentemos no nombrar nada del foro, ni de nuestros deseos, es para evitar "chafarderías" con los amigos que tenemos agregados.
Nona todavía no te he agregado ahora mismito lo hago
Besitos guapas
Ada

E
eileen_6935001
15/1/09 a las 11:49

Hola cotorras!!
Si alguna habeis visto Peter pan, recordareis la imagen en la que Wendy habla y habla y peter con cara de sopor dice -Como habla!!.. pues nosotras igual.
Ayer fue divertido hasta que me tuve que ir a por los enanos, entrar en el facebook y cotillearos un rato, aunque he de reconocer que me daba un poco de pudor, como entrar en la casa de una vecina que dejo la puerta entreabierta, y te asomas con sigilo, como a hurtadillas, sintiendote un poco en falta pero con curiosidad por recorrer ese espacio de otro..que sepais que a mi me encantará que entreis hasta la cocina y que curioseeis mis fotos, mirar las que pone cumple de nico, un sobri..en la que los 5 de casa nos disfrazamos de personajes disney..
Me congratula que hayais hablado de no hacer comentarios del foro, os recuerdo que mi entorno aun no sabe de mi embarazo.
LIBELULA felicidades guapisima, acabo de comer tarta de chocolate en la ofi porque una compañera tambien cumple hoy, y he brinado por ti en silencio, deseandote lo mejor para ti.
ESTELA gracias por tu consejo, en realidad no se si manche o no, en el flujo me parecio ver un poco de color, pero no he vuelto a tener nada, y como tengo ascos y el pecho dolorido supongo que todo ira bien. Lo de la eco era por ver que todo esta bien, pero ya me esperaré al lunes que tengo cita
ADA soñais unas cosas que me da un poco de susto maja..como cuando me hagan la eco me digan que vienen dos, me corto las venas, y mi marido no se que se va a querer cortar..
En fin chicas, me voy a meter en el facebook a ver si os veo la carita a alguna mas. Muchos besotes, hasta mañana

H
hang_9932257
15/1/09 a las 12:38

Me leisteis el pensamiento
Opino lo mismo, sirve para vernos , (las que tengan foto) A ver si meto yo alguna....
y conversar de temas varios,o para algun asunto que necesita respuesta instantanea como ,darnos un toque y decirnos "Tengo que hablar contigo" Contraseñz para decirnos que entremos en el foro,.
Pero para todos los temas nuestros estoy totalmente de acuerdo,Por que pensar que ñlo lee todo el mundo....A quien le importa lo que hablamos?.
Bueno Os dire que yo (hablando de lo que le ha pasado a Ada) el otro dia soñè que estaba embrazada y me ha pasado ya dos veces Supongo que es por los nervios y por que es un tema que lo tocamos cada dia,
Ada referente a la analitica Creo que esta bien, aunque lo màs importante es segun nos dijeron la concentracin y la movilidad.Ya mirare los nuestros en casa pero creo que si,Espero que haya suerte .

Un besazo a todassssss

S
sabrin_5754493
15/1/09 a las 15:54

Facebook!!!!!!
De acuerdo con todasssss, este rinconcito tan especial a de mantenerse y considerar el facebook como una salida por si ésto se estropeara o cosas así. Aquí es todo como más íntimo, personal, privado y sobre todo mágico. Además ya tenemos muchas nuestros e-mails que también nos sirven para comunicarnos en caso de que no pudiéramos acceder al foro.
Vida corazón explícanos como vas cielo????
Rio no he empezado el regimen todavía, me cachisssss, es que estos días estoy comiendo en casa de mi suegra y no quisiera abusar de su generosidad pidiéndole que me preparara otra comida, a ver si la semana que viene puedo empezarlo.
Mamalunae como te encuentras cielo??? Esas náuseas, pues eso del sueño todavía me tiene flaseada porque era tu cara pero cuando lo soñé no te había visto, y eso de los dos niños, pues no sé, corazón yo soñé niño y niña y que los tenías en brazos los dos y la niña me la dabas a mi, obsesiones mías jaja.
Gelo sabes ya algo de tu donante, para cuando será la transfer??? Que tal llevas la medicación???.
Peju guapísima, si sabes de seminogramas échale un vistazo al mío please, que no sé como están los bichines de mi costilla.
Bb22 gracias por mirar los resultados del espermio, así que a ti no te parecen tan mal, ayyysss ojalá sea así y pueda embarazarme por mi misma...
Elsa corazoncito mío, ya sabes que aquí tenemos nuestro rinconcito para hablar de todo lo que nos venga en gusto y en gana. Besitos guapa
Lisss como te vas encontrando??? Besines
Vicky, Rosi que ya hace días que no sabemos de vosotras, anda entrad y explicarnos please.
Bueno tesoros voy a ver si trabajo algo, porque entre ayer y esta mañana no he dado ni golpe y con esto de la crisis no está el tema para exponernos demasiado.
Besitos a todas y cada una de vosotras, sois geniales.
Ada

C
ceila_5840079
15/1/09 a las 18:15

Queridisimas
Qué tal mis niñas?

Ayy que ver que lío ehhh, entre el facebook, hotmail y demás, jaaa Anda que nos echamos unas buenas risas...

Oye que me parecéis todas estupendísimas, guapísimas... Las mamis, tenéis unas niñas lindísimas, jolines vaya grupo mas guay que tengo,, Yo creo que de estar con vosotras algo se nos tiene que pegar, no? jaaaaaaaaa

En fin, que estoy con todas vosotras que este debe ser nuestro rincón especial, nuestra intimidad que acudimos a ella para evacuar todos nuestros pequeños secretos que deseamos en nuestro interior pero que no nos apetece para nada que salgan a la luz.....

Muchachas como nos entendemos de bien ehhhh

Venga un besote gordoo y a seguir p'alanteeeee

T
tanta_7974620
15/1/09 a las 19:28
En respuesta a sabrin_5754493

Facebook!!!!!!
De acuerdo con todasssss, este rinconcito tan especial a de mantenerse y considerar el facebook como una salida por si ésto se estropeara o cosas así. Aquí es todo como más íntimo, personal, privado y sobre todo mágico. Además ya tenemos muchas nuestros e-mails que también nos sirven para comunicarnos en caso de que no pudiéramos acceder al foro.
Vida corazón explícanos como vas cielo????
Rio no he empezado el regimen todavía, me cachisssss, es que estos días estoy comiendo en casa de mi suegra y no quisiera abusar de su generosidad pidiéndole que me preparara otra comida, a ver si la semana que viene puedo empezarlo.
Mamalunae como te encuentras cielo??? Esas náuseas, pues eso del sueño todavía me tiene flaseada porque era tu cara pero cuando lo soñé no te había visto, y eso de los dos niños, pues no sé, corazón yo soñé niño y niña y que los tenías en brazos los dos y la niña me la dabas a mi, obsesiones mías jaja.
Gelo sabes ya algo de tu donante, para cuando será la transfer??? Que tal llevas la medicación???.
Peju guapísima, si sabes de seminogramas échale un vistazo al mío please, que no sé como están los bichines de mi costilla.
Bb22 gracias por mirar los resultados del espermio, así que a ti no te parecen tan mal, ayyysss ojalá sea así y pueda embarazarme por mi misma...
Elsa corazoncito mío, ya sabes que aquí tenemos nuestro rinconcito para hablar de todo lo que nos venga en gusto y en gana. Besitos guapa
Lisss como te vas encontrando??? Besines
Vicky, Rosi que ya hace días que no sabemos de vosotras, anda entrad y explicarnos please.
Bueno tesoros voy a ver si trabajo algo, porque entre ayer y esta mañana no he dado ni golpe y con esto de la crisis no está el tema para exponernos demasiado.
Besitos a todas y cada una de vosotras, sois geniales.
Ada

Hola
me quereis explicar que es FACEBOOk, y como se puede entrar?????porfa no lo habia oido nunca.
Ada no puedo ayudarte con el seminograma, pues como dije se lo hizo mi marido pero nos llamaron por telefono para decirnos que todo estaba bien y no nos lo dieron, supongo que estara en mi expediente en la clinica, fue antes de empezar el primer tratamiento, asi que lo siento cielo no poder ayudarte.
Vida como vas??, dinos algo
Gelo yo me he agregado tu msn, asi que te he escrito por si quieres aceptarme, es que no se nada de facebook, bueno como vas?
Rio el regimennnnnn, yo no puedo hacerlo, me voy a trabajar a las 7,30 y vuelvo a las 3, 15, como me lo preparo?, estoy intentando no comer dulces y ensaladas por las noches a ver si me quito estos kilos que he cogido con los tratamientos, pero supongo que el final sera un regimen serio.
no tengo muhco que contaros, pasando los dias para poder empezar, uhhhhhhhh que largo se me esta haciendo, pero hay que esperar, bueno me falta un mes para volver a la clinica y seguir sus instruciones, que ganasssss
un besico, Loli

P
petia_5391663
15/1/09 a las 20:19

Mi bebè, primero dios, nacerà. tengo 41
Hola,

Me casè a los 37 y no podìa embarazarme. Los gines que visitè me decìa que estbamos muy bien que slo "trabajaramos mucho". Y a veces asì lo haciamos pero a veces sentìa como que mi esposo se sentìa presionado. Cada dìa pedìa a Dios por un bebè y cada mes era terribl para mi, cuando llegaba mi periodo. Mi esposo me decìa que no me preocupara pero tambien sentìa su desilucin. Me realicè todos los estudios que la gine me mandaba y en todos salìa bien. Tomè dos tratamientos de 18 mil cada uno y nada pasaba. La desesperacin, desilucion, dolor, aumentaba pero trataba de no demostralo.
La gine me dijo un dìa que hasta ahì llegabamos, que ya no podìa hacer màs pero seguìa diciendo que yo estaba bien. Preguntaba si mi pareja en verdad querìa un bebè. A veces sentìa que no. Mas dolor.
Me recomndo con un especialista, y tenìa miedo pues no sabìa que tan bueno era y pues todas nos recomiendan , que tal o cual doctor es el bueno, el mejor, pero estas cansada, dolida, desesperada. Encontrè a unamigo y le hablè de mis problemas, me di ànimos y me recomend a un especialista. Mi sorpresa fue ver que era el mismo que mi gine me habìa recomendado y entonces asistì a mi primera cita.

Expresè mi caso y me mando a realizar un estudio. Resulta que tenìa muy alto cierta sustancia y baja otra, no recuerdo ahora y que probablemente ese era el problema. me mand tratamiento y me cit en un mes. Resultado: nada.
Entonces mand a mi esposo a realizarse un estudio de esperma: resultado: hongos, espermas lentos. le mando como 5 o 6 medicamentos para un mes. A mi, tratamiento, inyecciones. Cita, siguiente mes: resultado: NADA.

La deseperacin, el stress, la tristeza y depresin seguìan aumentando.


¿cmo lo logrè? Pronto escribirè. Saludos y ànimo!!!

G
gavina_8413684
16/1/09 a las 10:14

hola a todassss
Hola, chicas

¡Soy nueva por aqui! Tengo 36 años y he leído los pots y me ha resultado muy agradable vuestra charla.

Os cuento un poquito..Soy brasileña, vivo en Madrid y estoy casada con un español desde hace tres años. Ahora decidimos a por nuestro primer baby, he pasado por un tratamiento de reprodución asistida y esa semana vamos a tener los resultado si ya soy mami o no.

Apesar de tener amistades, las persnas que conozco ya tienen niños y cuando una se propone quedarse embarazada es distinto, porque en realidad me siento un poco sola, aunque mi pareja mi apoye muchisimo. Pero, hecho en falta tener amistad con embarazadas.

Bueno..ya seguimos hablando..Besos para todas

E
eileen_6935001
16/1/09 a las 11:33

Beisinhos calidos y luminosos para que os duren para el finde
Hola chicas, bienvenidas nuestras recientes adquisiciones, Brasil y afortunada, espero que os sintais tan a gusto entre nosotras como nosotras lo hacemos ya. Aqui tenemos de todo, mujeres con hijos que siguen buscando pero aun no lo han conseguido, mujeres que aun no tienen hijos y los desean, mujeres con hijos biologicos, con hijos adoptados, algunas hemos pasado por abortos, otras no.. en fin grandes mujeres con historias de lucha..bienvenidas seais.
A las de siempre, que curioso veros las caritas.., gelo, yo te tengo agregada? mis nauseas siguen ahí, las agradezco como un sintoma positivo de que las cosas vayan bien, el lunes voy al gine así que ya os contare..Hoy he dormido fatal,ademas de que no sabia donde meter las tetis, que me duelen como si fueran nuevas..(como entiendo a mi hija de 13..) no se porque ero en cuanto me meto en la cama mi cabeza comienza a dar vueltas, y si algo va mal? y si todo va bien? si este bb nace cuando haga la comunion sus hermanos tendran 23, 20 y 18.. de pronto me entro pavor..donde me he metido? pero entonces penso que algo podría ir mal, y me siento aún peor.. Alguien lo entiende?.. por otra parte como a mi marido y a mi madre que son las personas junto con mis hijos que mas quiero muestran esa actitud entre ausente y un poco reprochadora,, aunque no digan nada, o precisamente por eso, tampoco me siento comoda contandoles que tengo miedo, nauseas, que no duermo..en fin chicas soy una completa jaula de grillos..paso de la absoluta felicidad, bienestar y plenitud cuando pienso en mi bichito, al agobio, ansiedad y taquicardias cuando pienso en el entorno..en fin supongo que necesito serenarme y que a medida que vaya pasando el tiempo todo se ira recopilando..
Yo no he visto un espermiograma en mi vida, pero tengo una amiga querida que tiene una clinica de reproduccion asistida aqui en madrid, viene de ginefiv y es una autentica delicia, asi que si alguna quereis que le consulte algo, me lo decis.
Vida, como vas con lo tuyo, cuando sabremos algo?
BB y tus hongos y tus cosas se resolvieron ya?
Sol, deja de decirme cosas por el facebook, que mi entorno no sabe ni que estoy buscando un bb..que te voy a matar..

Bueno me despido de todas hasta el lunes, os deseo un gran finde de placerines debajo de una manta que es lo que mas apetece con estos frios..bess y ya el lunes os dire qe me dijo el gine..

E
eileen_6935001
16/1/09 a las 13:49

Mamalunes??
JEjej, ya me imagino.
Oye el caldito y el pincho de tortilla de media mañana está incluido en la dieta?
Me imagino que no, pero con lo poco que he dormido, como no coma me voy a caer redonda.. que calladas estais hoy, no?

G
gavina_8413684
16/1/09 a las 20:50

hola chicas
Chicas,

¡Gracias por el abrazo acojedor, aunque virtual!

Acabo de entrar y ya estoy segura que he encontrado el sitio correcto

Me siento identificada cuando hablaís de miedos, el baile de las hormonas y tetas inchadas. Hoy estoy especialmente sensible y al leer algunos mensajes no paraba de llorar..jeje....Confieso que esa inestabilidad me resulta terrrible.

Justo sentir todo eso y 'algos más' me hacia sentir unica y sola...que sensación horrible de vacio acompañado de tantas dudas.

Bueno.. aviso que no os vais a librar de mí tan pronto..jeje

Besos a todas..muakkk

S
safina_8667865
17/1/09 a las 10:13

Escritos para vida
ALGUIEN ABRE LA PUERTA .
LOS NIÑOS CORREN Y DESAPARECEN .
NOS DUELE ENVEJECER , PERO RESULTA
MAS DIFICIL AUN
COMPRENDER QUE SE AMA SOLAMENTE
AQUELLO QUE ENVEJECE .
AUSENCIA Y MIEDO , SUEÑOS Y UN DESTINO
IMPREVISTO EN MARRUECOS ,
PALABRAS ENCANTADAS DONDE EL AMOR SE MEZCLA .
Hola amigas, no voy a hablar mucho mas pues estoy con la gripe intestinal creo!! no paro de vomitar y tengo mucha diarrea!!!
si no se me alivia en el dia de hoy, ire a urgencias porq no tengo ganas de comer y no se como estara mi bebe....
Pasar un buen fin de y ser muy felices.... cuidaros mucho!!!!!!!!!! MIL BESOS!!!!!!!!!!!!

S
safina_8667865
18/1/09 a las 18:26

He leido bien?????????
RIOOOOO!!!!!!! he leido bien???? POSITIVO?? muchas felicidades!!!!!!!! si es asi , ves como no hay nada imposible??? todo llega en esta vida.... te deseo lo mejor , y ahora cuidate mucho vale??
GELO: te gusto lo q le escribi a VIDA? pense en q le animaria un poco y como yo tambien estaba mala , me sento bien a mi tambien... me alegro q os gusten.
Bueno amigas, parece q hoy estoy algo mejor de la gripe intestinal ,pero lo he pasado fatal con vomitos y diarrea a la vez en mi vida me habia pasado nada igual!!
Amigas, cuando este algo mejor hare lo del facebook q aun estoy algo floja de fuerzas.
Y me llamo hoy el medico q ayer avise y me decia q fuera al hospital q me pusieran suero por el bebe pero desde anoche no he vomitado a ver si aguanto si no tendre q ir al hospital..
Bueno guapas!! deseo q acabeis de pasar un buen fin de ser felices !!!!!!!!! mil besos!!!!!

A
an0N_1003789799z
18/1/09 a las 19:06

Buenas tardes ,chicas.
Que tal ? espero que bien todas.
Bueno me presento ,tengo 39 años un hijo de 13 y estoy de 16 semanas despues de años de intentos y fracasos , os he leido por encima y veo que algunas estais embarazadas y otras intentandolo ...animo para todas y un abrazo calido de una embarazada mas .
Un saludo y espero ir entrando por aqui y compartiendo cosas.

T
tanta_7974620
18/1/09 a las 19:39

Chicas, rio va a ser mama.....
felicidades, bien por ti!!!!!!!!!!!!!, que alegria al leerte, ves como hemos empezado bien el año, tenemos muchisimas mamas, asi que a compartir y las demas a informanos para cuando nos toque, un besazo a esa barriguita.
Vida como vas?, ya te falta menos para anuncianos ese positivazo, lo espero con impaciencia, asi que a relajarte y falta muy poquito.
Madrona como vas?, he leido que un poco mejor, bueno en unos dias como nueva, cuidate mucho.
Ada, que giro tienes, los finde ni asomarte ehhhh, bueno mañanas empezaras la semanita a animarnos.
Gelo cielo, y tu nieta?, y tu? como te encuentras?, ya te falta muy poquito, ves informandome de todo que yo voy detras.
Elsa, y tu?, no vayas a desaparecer otra vez, vale
Bueno yo esperando la regla, el mes pasado me bajo el 18, pero claro en noviembre fue dos veces en el mes, fue cuando la puncion, asi que no se que dia me tiene que bajar exactamente,pero mi cuerpo me dice que pronto, estoy hinchada, molesta y muy sensible pues me afecta cosas que no tienen importancia y me pongo a llorar, y como ilusiones no me hago pues es señal que esta apunto de aparecer.
Bueno y lo de facebook, me he registrado y me han mandado un mensaje confirmandolo, y ahora que????? ahyyyy ayudarme que no se como seguir, porfa decirme como continuar que paso mucho tiempo y no consigo nada.
un besazo a todas, y bienvenidas a las nuevas, perdonar pero todavia no me se los nombres, este rinconcito se ha hecho tan grande que con los dias me lo aprendere, pero seguro que estais agusto aqui.
Buenas noches.

G
gissel_5313671
18/1/09 a las 21:59

Hola desde mexico

CHICAS, YO TENGO 40 Y ACABO DE PASAR POR UN ABORTO ESPONTANEO. AHORA ESTOY AFERRADA A CONSEGUIRLO....PERO TAMBIEN ME DA MUCHO MIEDO QUE ME VUELVA A PASAR....

UN ABRAZO A TODAS DESDE MEXICO, Y SI SE PUEDE !

ALEXA

C
ceila_5840079
18/1/09 a las 22:13

Bueno, bueno, bueno..................!!!!!!! muchisimas felicidades riooooo
No me lo puedo creer, vamos que este año si que va a ser el nuestro.

Mi niña que alegría me has dado, de veras Río, te deseo que tengas un embarazo genial.

Mamalunae tu también y escuchad chicas que el resto vamos detrásss ehhhh,

Que ilusión.

Besitos y buenas noches.

C
chadya_9668639
19/1/09 a las :02
En respuesta a ceila_5840079

Bueno, bueno, bueno..................!!!!!!! muchisimas felicidades riooooo
No me lo puedo creer, vamos que este año si que va a ser el nuestro.

Mi niña que alegría me has dado, de veras Río, te deseo que tengas un embarazo genial.

Mamalunae tu también y escuchad chicas que el resto vamos detrásss ehhhh,

Que ilusión.

Besitos y buenas noches.

saludos soy nueva. síntomas de primerizas alrededor de 40
Felicidades Rio
Me uno a vosotras. Tengo 39. No la espero para el 1 de febrero. Hay alguien más para esas fechas?. Qué notaís?. yo solo dolor de ovarios.
Besos a todas y enhorabuena Rio

H
hang_9932257
19/1/09 a las 1:18

Felicidadess rio¡¡¡¡¡¡
Jo que suerte me alegro un monton ,vas a ser mamiiii,ja nos vas contando como vas vale''? a ver si vamos alargando la lista de las mamis.
Hoy me encuentro mejor (estaba con gripe) y me he decidido a leeros y leeros...y leeros.....jolin en dos dias cuantas novedades,
Por cierto bienvenidas a todas las nuevas ya vereis que este foro somos como una gran familiaaaa.
Vida muchos animos piensa en positivo,recuerdalo siempre solo tu puedes hacerlo,
gelocatil,Como va eso,?en nada estas en transfer suerte guapa ya nos contaras para las que vamos detras.
Ada mi niña ya te decidiste?
Mamalunae como sigues?
peju no se nada de ti¡¡¡
liss sigues igual?
Bueno guapis un beso para las demas que ya me entra el sueño y no atino con las teeeclassss.muak para todas hasta mañana.

S
sabrin_5754493
19/1/09 a las 8:56

Rioooooooooooo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno, yo que llego los lunes desesperaica para leeros todo lo que habláis el finde y me encuentro el POSITIVAZO de Rio, Felicidades mi niña, qué bien, qué alegría!!!!!, y qué es eso de que te sientes algo culpable???' Nada de eso cariño, aquí estamos todas para conseguir lo mismo que has conseguido tú, unas lo harán antes, otras después pero todas todas lo conseguiremos, o sea que ahora a disfrutar esa barriguita y a explicarnos cada día como vas. Qué bien, qué alegría jaja.
Bueno chicas pues ya sabéis que esto se contagia, o sea que Vida tú eres la próxima, intenta sacar los malos pensamientos de tu mente, son tus miedos que aislan tu felicidad y de alguna manera salen a la superficie, pero eso no es más que una estrategia del propio cuerpo como defensa, sé feliz, disfruta el día a día, piensa en lo que te dijeron antes de empezar la transfer (patata podrida recuerdas...) y piensa que si fue bien la punción también todo lo que sigue tiene que ir fenomenal, o sea que vas directa al POSITIVO, y desde aquí sabes que las chicas y yo estamos para que eso sea así.
Madrona guapísima me alegro que ya estés un poquitín mejor de tu gastrointeritis, pero no sería mejor que fueras igualmente al médico para que te mirara, bueno guapa que dentro de poquito ya tendremos al bebé entre nosotras, serás la primera en dar a luz.
Gelo guapísima y ahora lo sé porque te he visto en fotos jajaja, así que la transfer será seguramente para finales de mes, uffff este post va subiendo y subiendo en positivos, os acordáis el año pasado de todas nosotras ninguna lo consiguió y sólo empezar el 2009 ya veis, o sea que este es nuestro año, arriba el 2009.
Solllllllllllllllllllllll, tesoro mío,así que te vas de vacaciones unos días, claro que sí, disfruta de los tuyos que igual como tú los notas a faltar ellos seguramente te notan más a faltar a ti, llénate de sus alegrías, de sus caras y de sus te quieros y vuelve nueva a casa. Te queremos guapa.
Mamalunae corazón mío, como vas tú, como van esas náuseas, no recuerdo bien para cuando dijiste que tenías visita en el médico, pero ya estarás al menos de 8 semanas verdad???? Venga guapa aparta de tu mente los miedos que sólo provocan que no avancemos en el camino, y sé feliz, y lo mismo que le he dicho a Vida, recuerda lo que te ha costado llegar hasta donde estás, lágrimas, disgustos etc.
Elsa guapa, como vamos, oye que me gusta mucho hablar contigo por el mesenger ehhh, pero también me encanta este rinconcito tan especial que hemos creado para todas nosotras, o sea que no dejes de entrar y de contarnos cositas.
Lisss como vas tú y tu barriguita???:
Rosi Vicky, chicas que no sabemos nada.
Estela corazón, te ha bajado ya la warry, para cuando es la nueva Ia??? Besos tesoro.
Porfia, Ayov, que ya no se os lee, no sé quien fue una de las dos que también comentó que tenía unos sintomillas sospechosos, anda guapas explicarnos.
Bb22 que tal vas tú???? Vaya horitas de entrar también tú ehhh, que haces que no estabas descansando, ayysss esa cabecita que no hace más que pensar y pensar, si es que todas tenemos para desvelarnos si empezamos a pensar.
Bienvenida a todas las nuevas, no he tomado nota de los nombres, pero sentiros como en casa, aquí somos una gran familia que día a día se van agregando nuevos miembros y todos son bienvenidos.
A las que no nombro que seguro que me dejo alguna, que paséis una feliz semana cargada de emociones, alegrías y felicidad, gracias a las que me habéis dado un poco de luz en el espermiograma de mi chico, así que pensáis que no está tan mal??? mejor porque yo no entendía ni pa pa. De mi deciros que he intentado aprovechar estos días para salir a pasear, hacía frío pero con sol, renovar energías, y estar con mi churri bien acameladita, mi hijo se habia ido a esquiar con su padre y hemos estado mi chico y yo como de novios, ayyyysss qué bonito!!!!! paseos por la playa, paseos al atardecer, mimos y más mimos jaja, y un finde muy completo.
Venga chicas que estamos viendo que se consigue, vamos a luchar por nuestro sueño y a contagiarnos de esa energía positiva que se está creando en este post.
Arriba esos ánimos y adelante.
Besos cargados de mucha mucha energía
Ada

E
eileen_6935001
19/1/09 a las 10:40

Rio corazzonn!!! enhorabuena campeona!!!!
Que subidon entrar esta mañana en el foro y encontrarme ese SUPERNOTICION, estoy encantada. Ahora a cuidarte, me encanta lo de abrigarte los pies y las manos. Yo hice ayer las 8 semanas, y aunque por fuera me siento mas tranquila y trato de relajarme y ponerme todo el tiempo en positivo, el sabado soñe que sangraba, y me dio un bajon, en el sueño me tumbaba y me ponia el prgeffic...luego me desperte, pero me pase el dia con angustia..pues eso que aunque intento relajarme, veo que los miedos siguen aun en mi.. y es que ALEXA cuando uno ha tenido un aborto, ya con nuestras edades es complicado no temer que vuelva a ocurrirr, pero todos los expertos dicen que no tiene porque..asi que tranquila, ISLA, Xpepa bienvenidas a ambas..

Tengo un poco de cacao, Rio que paso con tu foto??? en fin que enhorabuena de corazon.
VIDA para cuando tendremos noticias?
BB y tu, en que fase andas?
Gelo, guapisima, Ada, Matrona, Sol que ya he resuelto el temita, creo, que de verdad qe no pasa nada Elsa.. bueno a todas miles de besos y mi energia positiva para todas vosotras.
Tengo medico ahora a las 11,15 si puedo os cuento espero que todo vaya bien, pero esta noche tenia un poco de diarrea.. en fin soy incorregible.

H
hang_9932257
19/1/09 a las 11:36

Hola cariñitos
Que sueño esta mañana uff¡¡¡¡¡ como me a costado levantarme ¡¡¡¡
como vais todas'?
Vida no se nada de tiGelo como va esa preparación aun estas tan hinchada`?
mamalunae haber que te dice hoy el gine,eswtate tranquilita que todo va ir muy bien.Isla,animos Madrona como va esa preciosidad?Ada llevas razon me costo dormir pensando que queda menos para la visita del gine (el 5 febre)y prepararme si todo va bien para la transfer, RIO Supermamiiiii
Sol,perju,,todas las demas besitosssssss.

E
eileen_6935001
19/1/09 a las 12:49

Soy dos corazones que laten
Acabo de venir del gine, me ha hecho una foto preciosa!!! Con un saquito gestacional precioso y un bichito en medio con un corazoncito minimo latiendo.. que emoción!!!!
Es un gine un poco sarcastico, de los que no te preguntan como estas y que si todo va bien sera que estas bien!!!así como mayor pero de aspecto juvenil..le pedido una autorizacion para seguir haciendo pilates y me ha dicho que que chorrada, que si tambien me tiene que autorizar nadar, pasear o caminar, que ya entiende que no me voy a exceder y que los de los gimnasios son tontos..en fin ha sido una visita curiosa, a mi marido le ha gustado..bueno no me enrollo mas, solo queria compartir este momento dulce con nosotras!!!

S
sabrin_5754493
19/1/09 a las 13:00
En respuesta a eileen_6935001

Soy dos corazones que laten
Acabo de venir del gine, me ha hecho una foto preciosa!!! Con un saquito gestacional precioso y un bichito en medio con un corazoncito minimo latiendo.. que emoción!!!!
Es un gine un poco sarcastico, de los que no te preguntan como estas y que si todo va bien sera que estas bien!!!así como mayor pero de aspecto juvenil..le pedido una autorizacion para seguir haciendo pilates y me ha dicho que que chorrada, que si tambien me tiene que autorizar nadar, pasear o caminar, que ya entiende que no me voy a exceder y que los de los gimnasios son tontos..en fin ha sido una visita curiosa, a mi marido le ha gustado..bueno no me enrollo mas, solo queria compartir este momento dulce con nosotras!!!

Hola preciosa!!!!!
Ves mujer, un paso superado. Me alegro un montón que lo hayas visto y oído, qué emoción verdad???.
Venga disfrútalo y sé feliz corazón.
Besos dobles
Ada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir