Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
G
gavina_8413684
7/3/09 a las 20:24

Mis chicas preferidas...
Hola, chicas de mi corazón

Ando desaparecida de ese rinconcito tan acogedor, pero ya os he explicado los motivos...Ahora además estamos de mudanza..Ando agotada con tantas gestiones, pero reclamo de vicio...jeje

Quiero que sepáis que aunque no esté por aquí siempre recuerdo de vosotras y os echo de menos. A ver si algún día consigo entrar en la famosa merienda.
Bueno...me ha pillado de sorpresa algunas noticias que estoy leyendo y me quedo sin saber que decir¡Porque nos duele en nosotras también!

KSMA y VIDA...Fuerza chicas que estoy segura que el amor está por en cima de todo y por amor hay que seguir adelante y no desistir de vuestros sueñosVIDA estoy de acuerdo con BB22 y tu apodo estoy segura que no es casualidad.
GELO, cariño¡Cuídate mucho! A ver si te vas a dar un masajito y cuidar un poquito ese cuello para que estés bien del todo.

ADA linda ADA, aunque no sepa bien del todo, pero te envío muchas buenas energías de tranquilidad a ti, tú que siempre tienes tantos gestos de cariño y tranquilidad con todasBB22siempre tan positiva, además de cariñosa..esté segura que tu energía positiva nos contagia a todasRIO que bonitas palabras...es decir que gesto ejemplar lo que has hecho con tu marido..gracias por nos dar ejemplos preciosos como eseVICK, no te sientas culpable por estar sensible es normal., no te culpes y te permitas sentir eso..mimos para ti..PEJU..piense siempre positivo y cree en la fuerza de tu mente y de tu amor..eso siempre es más importante que todo, haz caso a GELO..yo vengo de un país que hay mucha gente que hace eso por dinero y ten cuidado con la auto sugerencia..si las tienen que sean positivas..siempre..siempre..M ADRONA..Enhorabuena..aunque con retraso..LISS, preciosa..a descansar mucho y dejen que te mimen..y nada de trabajar..cuídate..mucho..much o

Chicas lindas besos a TODAS..estoy en el trabajo..sí eso mismo..sábado y ahora son exactamente 20:20h y estoy de guardia.Estoy agotada..mi pobre bichin está cansado también, porque tengo la tripa hinchada..dentro de poquito estaré en casa descansando.

Os echo mucho de menos, mis niñas..muakkkk

Ver también

E
eileen_6935001
8/3/09 a las 21:42

Lo siento ksmaa
Parece que este no esta siendo el mes de los embarazos recientes, cuanta tristeteza, cuanta frustracion. Recordais que una amiga que lleva tres años buscando se habia quedado embarazada y estabamos tan contentas? pues resulta que es un ectopico, mañana se lo disuelven, antes de que le reviente la trompa derecha.. esta tambien destrozada...

El viernes recogi mis analisis, ni anticuerpos ni nada de nada, es mas en mis anteriores embarazos estaba inmunizada de la rubeola y la toxo, y ahora resulta resulta que no.. ¿Eso puede ser? Por otro lado la triple screening me ha dado de 1/ 2400 incluida ahí mi edad, que es de 1/87.. con esos datos la gine dice que haga lo que quiera pero que ella no se arriesgaria y mi marido no quiere que me haga la amnio.. Necesito reunion del consejo de sabias para ayudarme a tomar la decisión.
Felices día a todas mis mujeres valientes, que sufren, que lloran, que no se rinden, que aprietan los dientes y siguen y siguen haciendo que el mundo sea cada dia un poco mas feliz

S
sita_6978281
8/3/09 a las 21:53

Fuerza mamalue
en mi opinion deberias seguir los designios de tu corazon no se de que se trata los estudios que nombras pero supongo que es lo que me espera te cuento que mi pareja y y o decidimos hacer un tratamiento para intentarlo de nuevo asi que debere aprender nombres y procedimientos adelante amiga fuerza en esto mas que nada necesitamos la fuerza del corazon asi que no desistas de hacerte lo que sea mientras no implique riesgo ni para ti ni para el futuro bebe a las demas feliz dia de la mujer y nunca tan bien ganado para nosotras que a pesar de la edad seguimos apostando a la vida besos

A
ambar_8076938
9/3/09 a las 10:41

Buenos dias chicas
JOLIN, lo que lamento tener que empezar por decirle a kssma lo mucho que lo siento ,animo guapa y veras como poquito a poco todo pasara y ese dolor te apaciguara,muchos besos

Hoy me reincorporo a lo ofi por fin desde el martes afortunadamente el proceso despues de la amnio ha ido todo bien y gracias a dios no he tenido ni un solo sintoma de alarma ,ahora a esperar los resultados ahyyyyyyyy que ansiadad cada vez que lo pienso ,ojala que todo sea bueno.
chicas he entrado alguna tarde alas meriendas y no os veo ,es en el mesenger no?
chicas luego os releo y vuelvo a entrar que no hago mas que incorporarme al trabajo y entro al foro a veros ! QUE VICIO ! tengo cosillas que hacer luego entro
besotes muackkkkkk

E
eileen_6935001
9/3/09 a las 13:34

Otra vez.. anda darme vuestra opinión
El viernes recogí mis análisis, ni anticuerpos ni nada de nada, es mas en mis anteriores embarazos estaba inmunizada de la rubeola y la toxo, y ahora resulta que no.. ¿Eso puede ser? Por otro lado la triple screening me ha dado de 1/ 2400 incluida ahí mi edad, que es de 1/87.. con esos datos la gine dice que haga lo que quiera pero que ella no se arriesgaria y mi marido no quiere que me haga la amnio.. Se que en estas cosas es muy complicado aconsejar, y que la última palabra la tengo y yo..Necesito reunión del consejo de sabias para ayudarme a tomar la decisión.

Espero que Gelo se encuentre mejor, y que todas las demas hayais comenzado la semana con bien.. besos a todas

A
ambar_8076938
9/3/09 a las 17:51

Dificil consejo
Buenas a todas ,Mamalunae si te digo la verdad mi sabiduria en este caso no sabria que decirte ya que yo tenia muy claro hacerme la amnio ,es mas mi tocologa me dijo que por protocolo no me hacia ni el screning que directamente me la hacia si yo lo tenia muy claro ,en fin no se creo que es algo que lo debeis de decidir tu pareja y tu ,es algo tan personal y como cada persona somos un mundo no me siento con la potestad de aconsejarte nada ,lo que vosotros decidais lo hareis desde el gran amor y el deseo por el chiquitin@ que llevas dentro ,de verdad que me encantaria poder ayudarte pero .... es tu decision ,
un beso y ya nos contaras ,cuidate ,guapa

T
tanta_7974620
9/3/09 a las 17:55

Buenas tardes
empezamos otra semana, y con tiempo primaveral, ante todo un abrazo a Vida y kmass, que su corazon estara un poco helado.
Mamalunae, yo te digo lo mismo que tu gine, que te la hagas, yo trabajo con niños con problemas tanto fisicos como psiquicos, asi que te puedes imaginar lo que se llegan a querer, pero si se puede prevenir, yo de corazon lo haria, y ante la duda lo haria, este es mi consejo, ahora esta tu decision que por supuesto es la importante, piensalo bien y decidas lo que decidas sera lo correcto.Un besazo.

T
tanta_7974620
9/3/09 a las 18:07

Niñasss
ahyyy, estoy esperando para la merienda, y nada ninguna conectada, es que os habeis puesto de acuerdo?, mirar que estoy ya media hora esperando y nada, bueno seguro que teneis mucho trabajo, hasta mañana
un besico.

A
ambar_8076938
9/3/09 a las 18:10
En respuesta a tanta_7974620

Niñasss
ahyyy, estoy esperando para la merienda, y nada ninguna conectada, es que os habeis puesto de acuerdo?, mirar que estoy ya media hora esperando y nada, bueno seguro que teneis mucho trabajo, hasta mañana
un besico.

Pejuuuuuuuuuu
yo estoy conectada pero no nos tenemos agregadas si quieres nos lo damos

C
ceila_5840079
9/3/09 a las 18:53

Despues de unos días sin entrar...
Primero decir a Vida que siento muchísimo lo que te ha pasado, después de un dolor tan grande, le ha venido otro.. Niña, no te rindas y cuando puedas coge fuerzas y date un impulso para arriba. Aferráte de todas las cosas buenas que tienes y desahoga tu tristeza en los hombros que necesites. Un beso cariño y que pronto podamos leerte.

Kssma, también siento tu pérdida. LLora y no olvides nunca tus sueños.

Mamalunae, aunque muchas veces tenemos con seguridad cada una lo que haríamos o no en un momento dado, las dudas nos asaltan. Te entiendo y es muy dificil aconsejar en estos casos porque es una decisión importante. Por otro lado como Liss te comentaba, yo creo tener claro ahora, de que si me haría la amniocentosis, sin embargo si me quedo embarazada y me dicen lo que a ti, no se.... Los ginecologos son nuestros médicos y los que saben con bastante fiabilidad si debemos o no hacernos la prueba, luego por otro lado tienes a tu marido. Es una decisión sólo vuestra.

Mis niñas, he entrado un momento y me ha parecido ver solamente a Manme, aunque la verdad es que he entrado tarde.

Bueno, un besazo a todas y en especial a Ada que está un poco pachuchita, nada grave, mañana espero que ya esté con todas nosotras.

Por cierto, a mi me vino ya mi warry y el miércoles tengo gine, espero que en la revisión esté todo bien.

Un beso.

S
safina_8667865
9/3/09 a las 22:10

Buenas noches , dias , tardes....
Hola amigas mias!!! vaya horas de escribir!!!! pero sinceramente , me faltan esos ratos q tenia para mi , hacer cosas mias y q ya por el momento a veces es imposible hacer....tengo 22 mails en mi correo sin leer...............
Desde el miercoles , estoy liada con el bebe de pediatra, hospital , es q tenia muchas cacas y diarrea y pensaron q era una infeccion de orina y claro , corre al hospital , pero afortunadamente no era eso , era el antibiotico q no tolera bien y le daba eso....
Hoy aun lo veia su pediatra , ya ha engordado 200 grs y esta super bien , pero es un super glotonnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO lo primero decir a KASMMA q lo siento mucho , pero no te desanimes q pronto veras tu sueño cumplido y todo esto de ahora lo veras muy lejos , cuidate mucho y animos guapaaaaaaa!!!!!!!!!!
ADA: estas enferma????? como va el omifin?? ya me diras , mejorate si estas enferma y vuelve pronto amiga mia........ mil besotes de corazonnnnnnnnn
ESTELA : ves como GELO esta deacuedo conmigo en q estas lokaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!1 pero nos das mucha alegria al leerte y no dejes nunca de hablarnossss , no cambies nunca ERES MUY ESPECIAL!!!!!!!! CHULAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
M.BRASIL: ya te conteste , tomatelo con calma , como dice mi comadron , no eres una super woman!! poco a poco .............
Lo siemto amigas , pero me estoy durmiendo !!! cuanto extraño mi barriga,,, pero al menos tenia tiempo para dormir...............
Mañana intentare seguir .. q sueño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho todas , mil besos a todas amigas mias !!!!!!!!!!! bona nit ............








X
xinyao_9138528
10/3/09 a las 4:34

Saludo
Hola adabella, hace un tiempo te encontré en el foro y por tus comentarios comencé a escribir en él y a compartir mis experiencias, te cuento que conseguí quedar embarazada, tengo 43 años y estoy de 25 semanas y esperando una nena, no te imaginas lo felices que estamos, me gustaría si te parece seguir escribiéndonos y poder intercambiar experiencias. Gracias besos. Mi nombre es Rosi y soy argentina.

X
xinyao_9138528
10/3/09 a las 4:43
En respuesta a sita_6978281

Lo he perdido
hola amigas lamentablemente estaba sin fuerzas para escribir el dia 4 he perdido mi bebe y estoy destrozada porque ademas creo que tengo algo malo en el ovario izquierdo asi que estoy a la espera de nuevos analisis y me salve el 4 de la operacion de urgencias
no me abandonen ahora porque pienso seguir peleando las quiero mucho besos

Fuerza
hola amiga, mi nombre es Rosi de argentina, acabo de leer con mucho dolor lo que te ha sucedido, a mi me ocurrió hace 2 años atrás ya sentí que me moría, pero tengo un nene y a mi marido y por ellos saqué fuerzas y seguí, se que no hay nada que calme el dolor y la impotencia, solo las caritas de tus hijos que te aman y te necesitan, más allá de tu dolor, cada vez que te sientas vencida miralos y vas a ver como en seguida recobras fuerzas solo para que ellos te vean sonreir otra vez. Lo primero que tenés que hacer es tratarte lo que puedas tener lo demás se va superando de a poco, desde ya considerame tu nueva amiga ¿te parece?. Mucha suerte, voy a rezar por vos, para que todo esté bien

E
eileen_6935001
10/3/09 a las 9:57

Bienvenida rosi, y enhorabuena!!
Por aqui tenemos chicas en todas las fases, desde nuestra Nona, que acaba de parir un Duende, a Vicki que debe estar casi de 20 semanas, y Liss, Mbrasil y yo misma, que estamos mas menos de 16 semanas, tenemos a Gelo de unas 7 u 8 semanas, y un montón de chicas en proceso..unas via placerines a lo loco.. otras con medicación, algunas llorando aún sus recientes perdidas.. en fin.. Un carro en el que quien quiera subir será bienvenida.
Lo que me dijo la ginecóloga es que a ella le parecia que mi probabilidad de malformaciones por los resultados de la TS eran tan remotas que ella no se arriesgaría a hacérsela.. que tienes que tener muy claro que harías si te da un resultado de enfermedad...y mi marido está convencido de que todo va a ir bien, y que aunque no lo fuera también esta bien. Si, es un tema muy personal y se que al final la última responsable soy yo..pero es que estoy empezando a sentirle..
En fin chicas, un enorme beso para todas, como dice Estela que bien nos hace escribirnos y mantenernos conectadas..

A
ambar_8076938
10/3/09 a las 11:04

Buenos dias a todas
Primero dar la bienvenida a Rosi y por supuesto la enhorabuena y que sepa que aqui todas nos apoyamos cada una con nuestro temas y se hacen mas llevaderos pero advertirte que se coge vicio de leer a las chicas pero es por que es una tranquilidad por lo menos para mi , son unas TIas supercojon,,,,,,,,,,,,,,as
No suelo decir tacos pero hablando de ellas me hago grande

Mamalunae ,yo no se o no me entero o creo que no siento todavia a chiquitin@
tu si? es normal que yo creo que no
Nona cariño estas agotaita ,espero que esta noche hayas descansado y que la tri`pita de Alejandro vaya mejor !que susto te debiste llevar! en fin menos mal que todo quedo en lo del antibiotico supongo que se lo habran cambiado claro ,cuentanos como va nuestro chiqui,,.
Rio cuidate el costipado que con estos dias de solito es una faena encontrarse mal por que apetece pasear y disfrutar !quien pueda claro por que con los trabajos poco podemos!pues eso que te cuides

Vicky cuentanos algo de los resutados vale ?
VIDA ojala que te encuentres mas animadita yo te lo deseo con todo mi corazon haber si nos dices un poquito como sigues,un besito guapa
y a las demas mbrasil estas menos cansada?
peju y elsa haber si hablamos por el mesenger,
GELO si no es indiscreccion es que leo que tienes nietos no? que seguro que es por que fuiste mama muy joven ,pero claro como lo leo y no me entero muy bien
no se tu edad ,pero por favor perdona si te molesta mi pregunta es solo curiosidad
bueno cuidate tu espalda y haber si como dices es que hay gemelitos,, y te vuelvo a pedir disculpas si ha sido un atrevimento preguntarte la edad

a todas las demas besitos guapas ,y luego os leo haber si hablais algo

S
sabrin_5754493
10/3/09 a las 11:50

Hola mis niñas!!!!
Llevo desde el viernes sin entrar, pero es que he estado algo pachuchilla del estómago, me imagino que una gripe estomacal que ayer me impidió venir a trabajar, hoy ya me encuentro un poquitín mejor y he venido al trabajo.
Ksma siento muchísimo lo que te ha pasado guapa, ahora tómate tu tiempo de duelo para apaciguar tu dolor, y después si te apetece y te viene de gusto pues lo vuelves a probar.
Lisss me alegra saber que la amnio fue bien y que no es para tanto, ves mujer tanto nervios que pasaste, bueno pues ya está otra cosa hecha verdad.
Mamalunae corazón, vaya dilemas que nos plantea la vida, pero qué sería de ella sin estos dilemas, a ver yo no puedo aconsejarte porque yo realmente no sé lo que haría, es algo que me planteo desde que voy en busca de un embarazo y todavía no hayo la respuesta, pero tendrías que hablarlo con tu gine y con tu marido, pero te has preguntado a ti misma que si no te hubieran hecho el triple te hubieras hecho la amnio???, no sé contéstate a eso a ver si te ayuda. Hagas lo que hagas será una acertada decisión.
Rioooo así que tu también estás algo chunguilla, es el tiempo, ahora hace frío ahora hace calor, y claro así cualquiera no coge trancazos.
Gelo guapetona, que hoy comes con Bb y Nona ehhh, que me lo ha dicho un pajarito, dale recuerdos de mi parte, y un achuchón a Alejandro, cuídate esa espalda cariño, para cuando tienes la próxima visita al gine???. Le has comentado lo de tu espalda???.
Estelaaaaaaaaaaa, corazón vivo del foro, eres como un estallido de vida, de alegría, a todas nos sacas una sonrisa con tus palabras siempre tan acertadas, sigue así cariño, no cambies nunca. Así que vuelves a estar a la espera de la warry para empezar el tratamiento, dichosa espera, nos pasamos la vida esperando y esperando, pero seguro que valdrá la pena esa espera, seguro que sí.
Bb guapa, que ya te queda poquísimo para que llegue tu día y en nada cantando el positivo.
Peju guapísima, que tal estás, cuando vuelves a tener visita en la clínica????. Es que me pierdo corazón.
Elsa, muchos besitos y no trabajes tanto ehhh.
Mamme me preguntabas por el método que haría servir, pues mira, me haré los test de ovulación para intentar enganchar el ovulín, pero mientras voy probando jajaj.
Por cierto, ya me he acabado las 5 pastillas del omifín y de momento no siento nada de nada, además estoy con una tranquilidad inusual en mi, no sé si a medida que se vaya acercando la ovulación me iré poniendo más nerviosilla o qué, pero como dice Estela es como si no fuera conmigo, tengo una sensación extraña, de tranquilidad, como si lo mirara desde fuera, no sé paranoillas mías.
Vicky, mbrasil como vais guapas???.
Vida un abrazo muy especial para ti cariño.
Sol, solete mío, te ha bajado ya la warryyy, como va esa super habitación que estás montando para tu hij@, venga que ya lo tienes prácticamente aquí.
Ya se me ha ido la chabeta, seguro que me he olvidado de alguien seguro que sí, bueno después entro otro ratín y seguimos hablando.
Besos a todas y feliz semana
Ada

S
sita_6978281
10/3/09 a las 13:44
En respuesta a xinyao_9138528

Saludo
Hola adabella, hace un tiempo te encontré en el foro y por tus comentarios comencé a escribir en él y a compartir mis experiencias, te cuento que conseguí quedar embarazada, tengo 43 años y estoy de 25 semanas y esperando una nena, no te imaginas lo felices que estamos, me gustaría si te parece seguir escribiéndonos y poder intercambiar experiencias. Gracias besos. Mi nombre es Rosi y soy argentina.

Bienvenida
hola rosi bienvenida soy jacqueline y tengo 42 y perdi mi bebe la semana pasada pero ya estoy viendo de hacer un tratamiento para quedar de nuevo ,te cuento que tambien soy argentina asi que me alegra doblemente tu llegada al foro v a tu merced para lo que necesites niña como dicen nuestras amigas del foro me encanta ese guapa de ellas deberiamos vos y yo enseñarles algunos terminos argentinos como ... que haye pebeta 1!11
ja besos a todas las niñas y ya les dare buenas noticias y un positivo de aquellos

X
xinyao_9138528
11/3/09 a las 1:54
En respuesta a sita_6978281

Bienvenida
hola rosi bienvenida soy jacqueline y tengo 42 y perdi mi bebe la semana pasada pero ya estoy viendo de hacer un tratamiento para quedar de nuevo ,te cuento que tambien soy argentina asi que me alegra doblemente tu llegada al foro v a tu merced para lo que necesites niña como dicen nuestras amigas del foro me encanta ese guapa de ellas deberiamos vos y yo enseñarles algunos terminos argentinos como ... que haye pebeta 1!11
ja besos a todas las niñas y ya les dare buenas noticias y un positivo de aquellos

Saludo
hola Jaqueline, somos compatriotas, que bueno, de dónde sos?, yo soy de la provincia de Mendoza, en que lugar estás viviendo ahora?. recibí la dirección de tu correo así que vpy a comunicarme con vos a través de él, el mí es rosanazuleta1@yahoo.com.ar. Un gusto tenerte de amiga y fuerza que vas a poder superar todo. Besos amiga argentina

E
eileen_6935001
11/3/09 a las 10:53

Hola mis niñas!
Creo que al final no me voy a hacer la amnio, no he parado de pensarlo. Hable con la gine, y dice que mis resultados son los mismos que los de una chica de 30 años..y que no estoy en ningún grupo de riesgo, salvo el de la edad.. tengo tres hijos sanos, no tengo antecedentes, mi marido y yo estamos sanos. Me decía que no es lo mismo una mujer de mi edad que no ha tenido hijos que yo, que he tenido tres. ¿Porque no habrán descubierto ya una forma menos arriesgada de conocer esos datos? Mi amiga Marcela perdió un embarazo de 17 semanas por la amnio, no me lo puedo quitar de la cabeza..
Muchas gracias a todas por vuestras sinceras opiniones, sois un amor, como siempre.
Ada, espero que estes mejorcilla, yo ahora tengo un catarro de la pera que no me deja dormir, respiro con la boca y me duele un montón la garganta.. y solo puedo tomar paracetamol, que por ahora no he tomado. Alguna receta casera para aliviar el catarro?
Gelo, como andas, espero que nos cuentes en seguida como va todo.. cada día que pasa es crucial.. que miedos pasé yo hasta pasar la 12 semana...
Liss, yo noto de vez en cuando un aleteo, o como si la vibración de un cordón de lana tenso, cuando lo tocas como si fuera una guitarra.. probablemente porque ya pasé tres veces antes por aqui y mi panza está sensible.
Bueno guapisismas todas, espero que vayais entrando todas en la alegría de la primavera, que a las que estais tristes os ilumine el corazón, a las que estais en tránsito os anime a seguir y a las entusiastas las recargue por si vuelve la sombra.
besisismos a todas

S
safina_8667865
11/3/09 a las 10:53

Buenos dias amigas!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais todas??????? veo q unas mejor q otras....
Ayer estuvimos comiendo con tiita BB y tiita GELO , fue genial , y se paso el rato volando !! pero Alejandro casi estuvo todo el rato dormido, al final al irnos se tomo el bibi y siguio dormido...creo q lo vieron muy guapeton... y buen nene .
Fui a ese encuentro muy contenta , de poder estar con personas q de verdad hemos conectado , por edad , deseos , y sobre todo muy buena gente , especiales y unicas como todas las mujeres de este gran lugar , gracias a todas por estar siempre ahi....
Bueno , como veis no tengo mucho tiempo de nada... no solo para escribir aqui , tengo 32 mails por abrir... creo q se borraran porq no tengo tiempo de mirar tanta cosa....
Y eso q mi bebe es muy bueno , q si no no se como se puede llevar todo... es un gloton pero nada mas....
El domingo ya se le cayo el ombliguito , el sabado empezaremos a bañarlo , veremos como va...
Yo todavia algo cansada , pero lo peor esas grandes almorranas ( me compre esa crema q alguien me dijo , va bien...) espero q pronto se vayan.. mañana me vera el comadron para ver como voy y luego en la cuarentena.
Tambien me duele mucho la espalda de la epidural , me la tuvieron q pinchar 2 veces por mis problemas y la verdad me resiento bastante... por lo demas muy bien y me he propuesto q no me coja depresion como con mi hija, si estoy gorda pues ya adelgazare , y si mi ropa no me va , me pondre otra , y sonreirle cada dia a ese ser tan grande q dios me ha dado y opor el q tanto he sufrido y esperado con anhelo....
Asi q los primeros dias de estar en casa , me ataco la triseza y vi q era lo mismo q pase una vez y me duje q no lo queria consentir , cada dia salgo a tomar el solete con mi bebe , veo a mi gente , hablo con vosotras y asi me olvida de esa depresion q siempre te acecha.....
Bueno amigas , me perdonais q no me dirija a cada una de vosotras , aun tengo q desayunar y pronto despierta el bebe...
Solo desearos un buen dia y ser muy felices , cuidaros mucho .... MIL BESOS DE CORAZONNNN A TODASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
11/3/09 a las 13:05
En respuesta a safina_8667865

Buenos dias amigas!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais todas??????? veo q unas mejor q otras....
Ayer estuvimos comiendo con tiita BB y tiita GELO , fue genial , y se paso el rato volando !! pero Alejandro casi estuvo todo el rato dormido, al final al irnos se tomo el bibi y siguio dormido...creo q lo vieron muy guapeton... y buen nene .
Fui a ese encuentro muy contenta , de poder estar con personas q de verdad hemos conectado , por edad , deseos , y sobre todo muy buena gente , especiales y unicas como todas las mujeres de este gran lugar , gracias a todas por estar siempre ahi....
Bueno , como veis no tengo mucho tiempo de nada... no solo para escribir aqui , tengo 32 mails por abrir... creo q se borraran porq no tengo tiempo de mirar tanta cosa....
Y eso q mi bebe es muy bueno , q si no no se como se puede llevar todo... es un gloton pero nada mas....
El domingo ya se le cayo el ombliguito , el sabado empezaremos a bañarlo , veremos como va...
Yo todavia algo cansada , pero lo peor esas grandes almorranas ( me compre esa crema q alguien me dijo , va bien...) espero q pronto se vayan.. mañana me vera el comadron para ver como voy y luego en la cuarentena.
Tambien me duele mucho la espalda de la epidural , me la tuvieron q pinchar 2 veces por mis problemas y la verdad me resiento bastante... por lo demas muy bien y me he propuesto q no me coja depresion como con mi hija, si estoy gorda pues ya adelgazare , y si mi ropa no me va , me pondre otra , y sonreirle cada dia a ese ser tan grande q dios me ha dado y opor el q tanto he sufrido y esperado con anhelo....
Asi q los primeros dias de estar en casa , me ataco la triseza y vi q era lo mismo q pase una vez y me duje q no lo queria consentir , cada dia salgo a tomar el solete con mi bebe , veo a mi gente , hablo con vosotras y asi me olvida de esa depresion q siempre te acecha.....
Bueno amigas , me perdonais q no me dirija a cada una de vosotras , aun tengo q desayunar y pronto despierta el bebe...
Solo desearos un buen dia y ser muy felices , cuidaros mucho .... MIL BESOS DE CORAZONNNN A TODASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto me alegra, nona
Ademas con tu hija no nos tenia a nosotras, que te vamos a tener con la moral muy alta, que eres nuestra pionera del foro. Ademas de algo nos tiene que servir los algunos años que tenemos ya, no? Al menos para aceptar con orgullo y agradecimiento esas lorzas que han contribuido al milagro del niño duende. Y a quien no le guste que le vayan dando. Tu bien orgullosa, a sacar a ese bollo al sol, a pasear, que el movimiento es el antidoto de la tristeza y a disfrutar. Con paciencia, constancia y tiempo todo vuelve a su ser. besitos otra vez

S
sabrin_5754493
11/3/09 a las 13:44

Holaaaaaaa niñasssss!!!!!
Que tal cómo llevamos el día??? Hoy aquí ahora empieza a salir el sol, ha estado toda la mañana nublado, pero por fin se asoma un vergonzoso sol por el horizonte.
Mamalunae cuánto me alegro que ya hayas tomado una decisión, es que cuando hay dudas es un no parar de darle a la cabeza, sí, no, sí, no, pero cuando al final se toma la decisión la verdad es que una queda aliviada, ahora que ya sabes lo que vas a hacer, disfruta de tu embarazo al máximo corazón, que ya sabes que aquí hay muchas que te tienen envidia.
Igual como a ti Nona, con ese peazo de niño tan hermoso que tienes, me quedé con las ganas de poder ir a la comida, y veros a las 3, pero con el horario que tengo me era imposible desplazarme, a ver si algún día puedo coincidir y me acerco.
Chicas soy yo o veo que el forito está más parado que de costumbre??? Me da penita que no se escriba tanto como antes porque aquí hemos conocido a chicas fantásticas todas con los mismos deseos, y me entristece pensar que sólo por haberlo conseguido o porque haya habido un bache en el camino dejéis de escribir, no sé ha sido una sensación..., además veo que muchas ya apenas escriben, no sé Bb, Peju, Elsa, que aunque las tengo agregadas en el mesenger me gusta saber de vosotras por aquí... bueno será la primavera.
De mi deciros que no sé si es cosa del omifín o yo que me sugestiono pero hoy empiezo a notar dolorcillos por la zona del ovario y del útero, estoy en mi día 11 del ciclo, de momento y hasta que no me salga el test de ovulación positivo, iré haciendo placerines día si y día no pero cuando vea las dos rayas del positivo en el test de ovulación cojo a mi chico y lo dejo seco jajaja.
Ahh por cierto, habéis visto el post que ha puesto la chica de la cadena 4, puede ser interesante, después me lo voy a leer bien y a lo mejor hasta llamo y todo y así me entero de primera voz que es lo que buscan o lo que quieren.
Bueno chicas que muchos besitos a cada una de vosotras que formáis este mágnifico lugar donde nos hemos encontradoy hayado tan perfectamente siempre.
Ada

S
sabrin_5754493
11/3/09 a las 18:56

Holaaaa gelo!!!!
Vas al gine o vas al médico para tus dolores de espalda???? Bueno ya nos dirás corazón, que te vaya muy bien, es que estoy impaciente por saber cuántos llevas jajaja.
Besines tesoro

E
eileen_6935001
11/3/09 a las 22:01

Hoy le hable de vosotras a mi hija mayor
se me fue un correo larguisimo que os habia escrito.. adonde iran a parar los correos que se pierden?..mi hija viene muerta de risa, le habra hecho una maldad a su hermano que es un pan, el pobre..os decia que nos reiamos en la cena porque mi marido le decia a alba que ya que ella habia sido la que mas me había animado para este embarazo, lo justo era que intercambiaran cuartos cuando naciera el bb, y ella le contestaba que si que ella me ha animado mucho, pero que el papel principal lo había tenido el.. yo me tapaba el ombligo con el dedo indice como si el bb pudiera oirlo todo a través del ombligo, ha sido una situación cómica, aunque me preocupa que mi marido me siga recordando el tema cada vez que tiene ocasión.. en fin chicas, solo os queria desear buenas noches a todas, y que tengais sueños bonitos

S
sabrin_5754493
12/3/09 a las 8:48

Buenos días corazones!!!!!!
Por fin Jueves, y como cada jueves digo "Como me gustan los jueves" es el día que más me gusta de la semana, será porque me indica que el finde ya está a punto de aparecer, o por lo que sea, el caso es que es mi día favorito de la semana.
Hoy he pasado muy mala noche con inifinidad de sofocones, no sé a qué es debido, he leído las contraindicaciones del Omifín y si que pone que puede dar sofocos nocturnos pero es que no le veo el qué, porque yo relaciono los sofocos con la premenopausia, dado que los estrógenos están muy bajos o altos ahora no recuerdo bien, y el cuerpo reacciona con los sofocos, pero justamente el Omifín es un inductor a la ovulación y me extraña que haga este efecto, bueno el caso es que no he dormido ni descansado apenas nada, ahora tenía frío ahora me moría de calor y así toda la santa noche, ovular todavía creo que no he ovulado porque los test de ovulación siguen saliendo negativos, no sé yo si no lo consigo este mes si continuaré tomándolo, las noches y el sueño para mi son sagrados, porque después no sirvo para nada si no descanso.
Mamalunae qué bueno poniéndote el dedito en el ombrigo para que el bebé no oyera nada jaja, supongo que ya estás más tranquila verdad???.
Gelo a ver que te ha dicho el médico, aquí nos tienes impacientes esperando el resultado de la consulta.
Sol, guapísima, no te desesperes que aunque veas ahora la habitación vacía la tienes llena de amor, y es con eso que has de quedarte con el amor que sientes por ese ser que está a punto de estar ya ocupando ese lugar que le has preparado, en nada lo tendrás contigo y lo podremos celebrar por aquí como te mereces guapa.
Rio guapísima, jajajaja, vaya currada que te pegaste ayer mirando todos los mensajes de nuestro forito, has dicho nombres que ya ni recordaba, pero a lo que iba, yo creo que el forito está aquí y todas lo sabemos, podemos recurrir a él cuantas veces queramos, otras veces por las circunstancias o por lo que sea pues quizás nos apetece menos hablar, pero sabemos que lo tenemos ahí y eso es lo esencial del foro, saber que está siempre disponible para todas nosotras, antiguas, nuevas, las que buscan, las que se quedan, las que tienen pérdidas, para TODAS y eso es lo que le hace especial y mágico. Que ahora se escribe menos, pues da igual, ya tuvo su tiempo de esplendor y puede volver a recuperarse o quizás se quede así... Ya se verá, pero eso no debe inquietarte. Has conocido aquí a mujeres fantásticas y tú nos has dado la oportunidad de conocerte a ti, no me digas que no es fantástico!!!! Yo sé que puedo contar con vosotras y vosotras conmigo, y en eso consiste ésto, es un intercambio de generosidad por parte de todas, al menos yo lo veo así, nos sirve de desahogo, de ayuda, de amistad, de tristeza, de todo... es nuestro psicólogo particular, bueno esa es mi opinión claro.
Ayer no llamé a la chica del programa de televisión, pero si hoy mis jefes me dejan un ratito sola llamaré, me tiene intrigada el tema.
Ya me he ido por los cerros de úbeda y me he perdio, no sé con quien quería continuar, ahhhh sí por Ayov, que ya debe haber vuelto de su lunita de miel, chicaaaaa que ya sabemos que estás muy ocupada pero anda guapa entra y explícanos como fue todoooo el bodorrio.
Estelaaaa guapa saluditos para ti.
y Vida que ayer me olvidé de nombrarte un abrazo muy especial para ti guapa.
Nona cuando puedas ves poniéndonos fotitos de Alejandro que queremos saber como está nuestro primer bebé.
Lisss, Mbrasil, como van esas barriguitas????.
Peju espero que tu dolor de muelas vaya mejorando y en nada te encuentres mejor.
Elsa, y Bb besitos a las dos.
Mamme guapa no sé para cuando tienes la visita al gine, ya nos irás informando.
Ksama espero que poco a poco vayas encontrándote mejor y si empiezas tu búsqueda lo hagas otra vez con la misma ilusión.
Vicky guapa, como a todo, sabes algo ya de los resultados de la amnio??? Es niño o niña????. Besos guapa.
Bueno tesoros, que me empiezo a enrollar y no paro, y eso que he empezado a y veinte a escribir el mensaje y mirar a la hora que lo acabo...
Seguro que me he dejado a alguien por saludar, pero que no se enfande ehhh que la quiero igual o más que a las demás.
Que paséis un feliz dia de Jueves
Besos
Ada


T
tanta_7974620
12/3/09 a las 10:31

Buenos dias niñasssssss
despues de leer a rio pues pienso que tiene razon, pero es que como llevamos unas semana tan malas creo que todas teniamos el sentimiento de sentirnos mal, y aunque leiamos no apetecia decir cosas triviales ante cosas tan dolorosas, pero esto hay que cambiarlo, valeee???
Mamalunae bien, ya has tomado un decision, dificil, pero por fin te has decidido que es lo importante, como te dijimos era decision tuya y de tu churri, pero yo te dije lo que yo pensaba, y estoy deacuerdo contigo, en la tele dijeron que en america a partir del verano, no se acuerdo exactamente el mes se iba a quitar esta prueba tan agresiva por una analitica que daba los mismo resultados, esperemos que llegue pronto a España.
Lis cielo como vas?, bueno te mande mi msn cuando quieras y puedas pues hablamos vale?
Nonaaa, mamaaaa, cansada pero encantada, mira los kilos se van te lo aseguro, cuando tuve a mi hijo cada vez que iba al gine me ponia a dieta y yo la rompia, despues cuando pari, entonces fue cuando me di cuenta de lo que me quedaba, pero en 5 meses volvi a mi peso sin dietas ni nada, mi cuerpo se recupero solo, todo volvio a la normalidad, no te agobien ya veras como todo vuelve a lo suyo, tu a tus paseitos que van muy bien para Alejandro y para ti, un besico a los dos.
Kmass como vas?, ha coger fuerzas para otra vez el ataquerrr.
Rio vida, hace tiempo que no coincidimos en las meriendas, pero como han dicho menudo estiron de orejas nos has dado a todas, jajajaj
Elsa cielo, contigo acabo de hablar, y contenta de que estas perfecta...., si es que nuestra edad es la mejorrrr, jajaj
Ada, con que con sofocos, mira eso me ha pasado a mi muchas veces, y no sabia el porque, se que las pastis a muchas chicas le producen efectos secundarios, pero a mi me ha pasado lo mismo y no estaba con las pastis, y claro pense como tu, uhyyyy que me viene la menopausia, pero no creo que es hormonal, pues despues me tiro mucho tiempo sin que aparezcan, el frio y el calor, te aseguro que he sentido lo mismo.
BB, hablamos y no se cuando tienes que volver?, estas en las puertasss, ya veras como contigo volvemos todas a animarnosss
Ayov, que tal la luna de miel, jajja, todavia saboreandola...
Estelaaaaaaaaaaaaaaaa, entra un poco y cuentanos como vas, estas en IVI, estas ya en tratamiento para los primeros folis, porque dijiste que te los iban a vitrificar, claro es la tecnica nueva, mejor que congelarlos, pues despues muchos no sobreviven a descongelarlos, uhyyy parece que hablamos de alimentos congeladoss, esta cienciaaaaaaaaaa
Solllllll, como estas cariñico, trabajando mucho, no tocarnos una loteria, mira yo estoy en espera de realizarme otra analitica para los malditos anticuerpo de la vacuna de hepatitis b, que no me salen, donde se habran ido??, jjajaj,ya me lo tomo a risa, pues llevo tres meses asi, asi que como me dice mi querida Ada a relajarme que ya me llegara, y le estoy haciendo caso.
Manme cielico, has escrito a las direcciones que te di, te han contestado algo.. ya me diras
Mbrasil, como vas??, estas muy perdida, cuentanos algo de esa barriguita niña.
Vicky y tu cariño como estas?
Gelooooo, de cuantossss, jajaja, estamos esperando con impaciencia a ver cuantos tienesss, con dos hay bastante ehhh, no seas egoista y nos dejas alguno a las demasss.
Pofiii, mi querida Porfi, ya no entras, hace muchisimo tiempo que no sabemos de ti, espero que te vaya todo muy bien.
bueno aqui en murcia ha cambiado otra vez el tiempo, ayer asfisiandonos y hoy nublo y fresco, a ver si se normaliza de una vez, desearos a todas un buen dia, y un besico a todas, y seguro que me olvido de alguien, pues uno mas grande para ellasss.

S
sabrin_5754493
12/3/09 a las 11:37

Jajajaja si ya lo decía yo!!!!!
Que esa beta era muy alta para ser sólo uno, qué bien Gelo, y ya has oído hasta los corazoncitos, qué ilusión muchacha y qué envida sana.
Muchas felicidades para ti y para tu churri, y disfruta disfrútalo muchísimo cada segundo que sólo las que sufrimos tanto la búsqueda sabemos lo que es ahora sentirlos.
Bueno guapa que vaya todo fenomenal ahhh y cuídate esas cervicales que te hagan masajitos.
Muchos besitos cielo

A
ambar_8076938
12/3/09 a las 12:34

Hola chicas
ayer no entre y jolinnnnn lo que habeis escrito
Lo primero enhorabuena por esos dos chiquis,Gelo ahora a cuidarse por tres ya que tienes tres corazones el tuyo y el dos chiquis a si que ya sabes si pudes de reinona total ,
mamalunae ya he leido que has tomado tu decision y como ya te comente lo que decidais sera lo correcto
yo sigo a la espera de los resultados con una ansiedad cada vez que me acuerdo de que me tienen que llamar ! que nervios ! por dios que todo salga bien

peju en cuanto podamos hablamos por el mesenger lo que pasa es que entre que tengo poco tiempo para entrar y que me dijo mammen que mi mesenger iba fatal y que se caia cada 2 x3 total que no se lo que le pasa le tendre que decir A Dani que me lo mire haber.
ADA espero que estes mejorcita de esa gripe tipo gastrointeritis por que son un rollo la verdad,,,,,,
oye y Vicky no nos ha contado nada o me he despistao al leer ?.

Deje ayer por la noche y esta mañana de tomar el cariban para probar haber si el revuelto de estomago y las nauseas han desaperecido segun hanpasado las semanas y deciros ,,,,,, ! QUE NO! que llevo toda la mañana con unas nauseas asquerosas me lo tengo que seguir tomando ,si ya me dijo mi cuñada que ella lo ha tomado durante todo el embarazo ,
Bueno niñas a todas las que no he nombrado que me acuerdo de ellas pero entre las nauseas y que me duele un poquito la cabeza estoy hoy mu tonta haber si se me pasa ,luego os leo otro poco
besitos

C
ceila_5840079
12/3/09 a las 16:16

Bien mi gelo!!!!!!!!
FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE, jaaaaaaaaa

Ayy que bien mi niña, que contenta debeis sentiros, uno para cada uno, que bien, y si teneis la parejita pues ya ves!!!!

Te deseo que te recuperes pronto de tu dolor nucal

Que alegría de verdad.

Un besazo grande

S
sita_6978281
12/3/09 a las 16:19
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días corazones!!!!!!
Por fin Jueves, y como cada jueves digo "Como me gustan los jueves" es el día que más me gusta de la semana, será porque me indica que el finde ya está a punto de aparecer, o por lo que sea, el caso es que es mi día favorito de la semana.
Hoy he pasado muy mala noche con inifinidad de sofocones, no sé a qué es debido, he leído las contraindicaciones del Omifín y si que pone que puede dar sofocos nocturnos pero es que no le veo el qué, porque yo relaciono los sofocos con la premenopausia, dado que los estrógenos están muy bajos o altos ahora no recuerdo bien, y el cuerpo reacciona con los sofocos, pero justamente el Omifín es un inductor a la ovulación y me extraña que haga este efecto, bueno el caso es que no he dormido ni descansado apenas nada, ahora tenía frío ahora me moría de calor y así toda la santa noche, ovular todavía creo que no he ovulado porque los test de ovulación siguen saliendo negativos, no sé yo si no lo consigo este mes si continuaré tomándolo, las noches y el sueño para mi son sagrados, porque después no sirvo para nada si no descanso.
Mamalunae qué bueno poniéndote el dedito en el ombrigo para que el bebé no oyera nada jaja, supongo que ya estás más tranquila verdad???.
Gelo a ver que te ha dicho el médico, aquí nos tienes impacientes esperando el resultado de la consulta.
Sol, guapísima, no te desesperes que aunque veas ahora la habitación vacía la tienes llena de amor, y es con eso que has de quedarte con el amor que sientes por ese ser que está a punto de estar ya ocupando ese lugar que le has preparado, en nada lo tendrás contigo y lo podremos celebrar por aquí como te mereces guapa.
Rio guapísima, jajajaja, vaya currada que te pegaste ayer mirando todos los mensajes de nuestro forito, has dicho nombres que ya ni recordaba, pero a lo que iba, yo creo que el forito está aquí y todas lo sabemos, podemos recurrir a él cuantas veces queramos, otras veces por las circunstancias o por lo que sea pues quizás nos apetece menos hablar, pero sabemos que lo tenemos ahí y eso es lo esencial del foro, saber que está siempre disponible para todas nosotras, antiguas, nuevas, las que buscan, las que se quedan, las que tienen pérdidas, para TODAS y eso es lo que le hace especial y mágico. Que ahora se escribe menos, pues da igual, ya tuvo su tiempo de esplendor y puede volver a recuperarse o quizás se quede así... Ya se verá, pero eso no debe inquietarte. Has conocido aquí a mujeres fantásticas y tú nos has dado la oportunidad de conocerte a ti, no me digas que no es fantástico!!!! Yo sé que puedo contar con vosotras y vosotras conmigo, y en eso consiste ésto, es un intercambio de generosidad por parte de todas, al menos yo lo veo así, nos sirve de desahogo, de ayuda, de amistad, de tristeza, de todo... es nuestro psicólogo particular, bueno esa es mi opinión claro.
Ayer no llamé a la chica del programa de televisión, pero si hoy mis jefes me dejan un ratito sola llamaré, me tiene intrigada el tema.
Ya me he ido por los cerros de úbeda y me he perdio, no sé con quien quería continuar, ahhhh sí por Ayov, que ya debe haber vuelto de su lunita de miel, chicaaaaa que ya sabemos que estás muy ocupada pero anda guapa entra y explícanos como fue todoooo el bodorrio.
Estelaaaa guapa saluditos para ti.
y Vida que ayer me olvidé de nombrarte un abrazo muy especial para ti guapa.
Nona cuando puedas ves poniéndonos fotitos de Alejandro que queremos saber como está nuestro primer bebé.
Lisss, Mbrasil, como van esas barriguitas????.
Peju espero que tu dolor de muelas vaya mejorando y en nada te encuentres mejor.
Elsa, y Bb besitos a las dos.
Mamme guapa no sé para cuando tienes la visita al gine, ya nos irás informando.
Ksama espero que poco a poco vayas encontrándote mejor y si empiezas tu búsqueda lo hagas otra vez con la misma ilusión.
Vicky guapa, como a todo, sabes algo ya de los resultados de la amnio??? Es niño o niña????. Besos guapa.
Bueno tesoros, que me empiezo a enrollar y no paro, y eso que he empezado a y veinte a escribir el mensaje y mirar a la hora que lo acabo...
Seguro que me he dejado a alguien por saludar, pero que no se enfande ehhh que la quiero igual o más que a las demás.
Que paséis un feliz dia de Jueves
Besos
Ada


Hoooola amigas
les cuento que me comunique con el programa de tele de españa porque me gustaria mucho participar pero lamentablemente estoy muy lejos para ellos asi que les ofreci mandarle material de mi proximo embarazo via mail asi que espero que me respondan .
Por lo demas les cuento que sigo minuto a minuto el foro y que no me nombraron en el mens que explicaron de que se trata el foro no me dejen afuera porque yo se que pronto me va a dar positivo de nuevo y no las quiero perder las quiero mucho a todos y perdon pr la mala onda de estos dias y a vida le digo adelante te ofresco mi mano para que juntas salgamos de este mal paso y juguemos la car

rera para llegar de nuevo a nuestra meta ! tener un bebe


besos besos besos y abrazos a todas

G
gavina_8413684
12/3/09 a las 17:41

" mis cariños"
Hola, Mis cariños

Sé que esa expresión no existe..MIS CARIÑOS, pero yo como extranjera para mí tiene un significado especial y cuando alguién me gusta mucho la suelo utilizar como algo muy íntimo...Aí que la utilizo con vosotras que para mí son especiales. Porque habéis surgido en un momento que me sentía muy sola y perdida. Hoy entro aquí para agadecer vuestra existencia, estoy muy cansada ultimamente y como siento que estoy muy quejica y eso no me gusta, hoy he decidido en pensar en las cosas buenas y agradecer...Así que ¡MUCHAS GRACIAS!

Os dejo un poema de un libro que he leído hace tiempo en porqtugués y que he intentado hacer la traducción al castellano...No sé se si lo he conseguido traducir bie, pero os envío con todO el cariño del mundo...Besos a TODAS

"Un día mi alma se iluminó entera y las cosas empezaron a acontecer.
Cosas que no consigo explicar.
Es decir, lloré y lloré como jamás había llorado.
Lloré lágrimas de diez mil madres.
Yo no podía sentir cosa alguna porque lloré hasta quedarme entorpecida.

Un día mi alma se iluminó entera.
Sentí un orgullo irresistible.
¡Porque sentía eso, ni sabe Dios!
Con un orgullo de cien mil padres iluminados por la gloria de sus hijos recién nacidos, una sonrisa de oreja a oreja.

Un día mi alma se iluminó entera, empecé a reírme y a reírme por lo que me a parecido una eternidad.
No que hubiera pasado algo gracioso en concreto, pero yo me he reído así mismo.
Reí con una alegría como de millones de niños jugando con barro.
Reí hasta doler la tripa.
¡Dios mío! ¡Qué bueno ha sido!


Un día mi alma se iluminó entera.
Hubo revelaciones, aniquilaciones y resoluciones, sentimientos de dudas y traición, venganza y perdón, recuerdo de cosas que vi, de cosas que hice, de sitios por donde caminé, aunque no supiera cuando.
Hubo vidas que viví, personas que amé, batallas que trabé, victorias que tuve y guerras que perdí.

Un día mi alma se iluminó entera y hacia fuera fue echado todo aquello que yo estaba escondiendo y denegando y viviendo cosas que habían ocurrido ha instantes apenas.

¡Un día mi alma se iluminó entera y he decidido que estaba curada y preparada!

Y así con el alma abierta, me he sentado, he escrito un mensaje para Ella y le dije esto.

T
tanta_7974620
12/3/09 a las 17:44

Biennnn por geloooo
menos mal que me has echo caso niñaaa, esta mañana te he dicho que maximo dos, que nos dejes alguno para las demass, jajajaj, me alegro un monton cielo de que vaya todo tan bien, y mira cuando llegue el momento entonces dice ufff doss, pero ahora a disfrutarlo, y claro dejarnos meternos contigo, porqueeee como te vas a poneerrrr este verano con una barrigota que la verguenzas que contaba Nona de sus ultimos dias a ti se te van a multiplicarrr, jajaj, un besazo.
Y claro ante tan gran noticia como no acordamos de nuestra Vida, cariñico espero que poco a poco estes superando estos golpes que te ha dado el destino tan seguidos, un besazo.

H
hang_9932257
12/3/09 a las 18:07

lo adivineeeeeeee j j
Muchisimas felicidades te lo dije jaja ojala lon acertara todo¡¡¡¡¡
te deseo todo lo mejor y que te vaya fenomeno te lo mereces cuidate guapa.

Ada estas mejor? seguro que del omifin a ver que pasa¡¡¡
Nona al final no entre en el foro,estas guapisima y con alejandro lo llevas de maravilla VAYA DOMINIO ja ja
Sol corazon en nada tendras a tu baby y a veras
estelaaaaa que cuentas guapisima.
Peju no paro de recibir correos tuyos gracias por acordarte de miiii bonita.
Rio no nos perderemos el foro que seria de nosotras ahora que somos màs que amigassss.
Mamalunae,mbrasil liss como van esas barriguitassss
vida ksma manne como estais corazones animo y a intentarlo de nuevo guapas
elsa como va el trabajo ? a ver si nos vemos en las meriendas un besito.
De mi deciros que hoy he salido muy contenta del gine pues empiezo ya con las pastis y a ver si ya antes de un mes me hacen la transfer un besin a todassss

H
hang_9932257
12/3/09 a las 19:58

lo adivineeeeeeee j j
Muchisimas felicidades te lo dije jaja ojala lon acertara todo¡¡¡¡¡
te deseo todo lo mejor y que te vaya fenomeno te lo mereces cuidate guapa.

Ada estas mejor? seguro que del omifin a ver que pasa¡¡¡
Nona al final no entre en el foro,estas guapisima y con alejandro lo llevas de maravilla VAYA DOMINIO ja ja
Sol corazon en nada tendras a tu baby y a veras
estelaaaaa que cuentas guapisima.
Peju no paro de recibir correos tuyos gracias por acordarte de miiii bonita.
Rio no nos perderemos el foro que seria de nosotras ahora que somos màs que amigassss.
Mamalunae,mbrasil liss como van esas barriguitassss
vida ksma manne como estais corazones animo y a intentarlo de nuevo guapas
elsa como va el trabajo ? a ver si nos vemos en las meriendas un besito.
De mi deciros que hoy he salido muy contenta del gine pues empiezo ya con las pastis y a ver si ya antes de un mes me hacen la transfer un besin a todassss

S
sabrin_5754493
13/3/09 a las 9:11

Buenos días de viernessssssssssssss!!!!!!!
Con un sol espléndido y una temperatura ideal, supongo que el finde se mantendrá así y podremos disfrutar la energía, además los días se van alargando y eso anima a cualquiera, bueno al menos a mi.
Gelo que tal vas cariño, que han dicho tus hijas a tan grata noticia??? Me imagino que deben estar locas de contentas verdad???. Bueno guapa lo dicho que lo disfrutes muchísimo.
Mbrasil cariño, cuanto tiempo sin saber de ti, y que poesia más bonita que nos has dedicado, como te vas encontrado guapa????.
Lissss así que tienes que continuar con el cariben por las náuseas, bueno pues te las sigues tomando hasta que te encuentres un poquitín mejor, bueno dentro de poquito ya sabrás el sexo ehhh, tú que prefieres, niño o niña???.
Mamalunae que tienes para este finde programado, porque sé que tienes los findes muy muy ocupadillos, sea lo que sea que lo disfrutes mucho.
y Tu Rio, como se presenta el finde, yo si puedo y el tiempo acompaña me quiero ir en bici a la playa y empezar a tomar un poquitín el sol, el sol de la primavera me encanta, calienta pero no quema creo que es el mejor del año.
Bb me alegra saber que tu ovo ya está en camino y que en nada nos vas a dar la alegría, venga que vas a ser la siguiente.
Elsa corazón, que disfrutes un montón el finde junto a tu churri, me parece que debes estar ya casi casi en plena ovulación, si es así ya sabes placerines hasta hartarse.
Estelaaaaaaaaaa guapa, como vas tú?? Te ha bajado ya la regla???
Peju guapísima, ayer al final no pude conectarme porque tuvieron que cambiar el servidor de la oficina y claro me quedé sin conexión, a ver si hoy puedo estar un ratito con vosotras.
Nonaaaaa guapa, que disfrutes muchísimo de ese angel que tienes corazón, y a la que puedas nos explicas cosillas para babear.
Ksma yo también quería llamar a ese programa pero al final todavía no lo he hecho.
Chicas que me olvido, bueno lo dicho que por fin es viernes y que se presenta un finde de lo más soleado y caluroso, o sea que a pasear esar lorzas preciosas que tenemos jajaja, y a disfrutarlo.
Besitos guapa si puedo entro después.
Ada

E
eileen_6935001
13/3/09 a las 10:15

Rio que no te enteras!!!!!!
Que decidí No hacerme la amnio, que si estoy loca para quedarme embarazada con 4o de mi cuarto hijo, arrastrando a mi marido que finje que me apoya, sigo con mi locura de confiar en mis estrellas y pensar que todo será para bien..

Gelo enhorabuena, yo siempre quise tener un embarazo doble, soy nieta de melliza y mi marido tambien, mi cuñada tiene gemelos.. pero en cuatro intentos no ha habido manera.. será que por ahi arriba no me ven con dos..así que cuentas con todas mis envidias.. va a ser maravilloso verlos crecer juntos, y mas cuando hay tanta diferencia con los otros hermanos, como en nuestro caso!!

ADA hoy tengo master otra vez, de esos de levitar por la sala...jeje.. aunque me voy a saltar la clase de hoy por que mi peque, Lisi, la de 8 vuelve de la granja escuela después de 5 días fuera de casa, y me apetece bañarla y comermela a besos..Así que este finde notareis una energía diferente, porque os recuerdo que en esos dias canalizo la energia de todos mis compis de master hacia todas vosotras.

Ksmaa, que no nos olvidamos de tí corazón, aqui nos queremos todas en bloque, no hay exclusiones, no hay unas mas que otras, cada una aportamos lo que podemos, y está bien, te invito a que confies..

En el debate de los días yo prefiero los viernes, me levanto con energia, con ganas de agotar la semana de estrujarla antes de llegar al viernes.. y mi dia de horror es el martes, cuando era niña tenia costura los martes, y mi labor siempre era un desastre y me avergonzaba que llegara el momento de mostrarsela a la profe que siempre me miraba con cara de desaprobación..no he mejorado mucho desde entonces..
En fin buen finde a todas, disfrutar mucho y recordar que este finde semana no va a volver mas. Os quiero, besos

A
ambar_8076938
13/3/09 a las 11:24

Feliz fin de a todas
Hola guapetonas,ya veo que aunque alguna este un poquito revuelta como gelo con su cuello cuidate mucho vale?
nona los kilillos ya desaparteceran poco a poco ya sabes verduritas cosas a la plancha y mucha agua y un poquito de ejercicio pa ponerte cañon

y las demas veo que todas bien aunque de algunas hace que no sabemos nada ojala que todo este bien

yo ayer en cuanto sali de la ofi me fui de cabeza a la farmacia a comprarme el cariban y desde luego chicas que alivio ya lo volvi a tomar anoche y esta mañana y jolin!!! menuda diferencia de ayer a hoy que dia pase en fin esto es asi
bueno chicas vouy hha hacer unas cosillas y luego os vuelvo a leer y hablamos ,ok?
besitos

C
ceila_5840079
13/3/09 a las 13:32

Feliz fin de semana a todas!!!!!
Holaaa a puntito ya de que empiece mi libertaddddd laboral, os deseo a todas que paséis un felíz fin de semana, las que podías (ayyy Adita que envidia) a la playita, otras a la montaña, otras a la calle, pero saliddd y respiradd y tomad el sol, que es de donde viene la más grande de las energíasssssss!!

Manme, muchos saluditos, que pases buen finde y ya verás que dentro de poco vuelvesa tu regularidad. Un beso

Gelo, bonita, a disfrutar de tu preñi doble.

Liss, me alegro de que estés mejor ya con el cariban. Un besito,

Adaa, mi luz, que la semana que viene tenemos a la prima Vera aquí, que tenemos que renovarnos y sacar fuera lo que nos disguste para que entre nuevo lo que deseamos. Mucha luz para ti tesorito (que lo que se da se recibe, ya sabes....)

Bb, felicidadess que poquito te queda ya ehhh, ayyy que dentro de na estás preñiiii!! Besos amorosos.

Peju, cariño, aunque vayas un poco mas lenta en tu proceso, piensa siempre en positivo y pon a tono tu cuerpo para que esté bien para alojar a tu próximo bebé.

Mamalunae, mandanos mucha energiaa de esa que no se crea ni se destruye. Sigue tan bien con tu barriguita. Un beso y disfruta mucho de tus niños.

Riooooooo, mi princesa, te deseo todo lo mejor, que se ponga tu niña buena del todo, Y que en cada momento hagamos lo que sintamos, sin obligaciones, ni ataduras, que para ataduras ya tenemos el trabajooooo, jaaaaa Un beso grandeee y ya sabes por donde vivo, jaaaaaaaaa

Para Vida, muchos recuerdos y muchos besitoss, aunque estés lejos en la distancia, nosotras te sentimos cerca. Cuidate guapa.

Mbrasil, qué tal, cómo llevas tu barriguita? Y tu Vicky hace días que no te he leido, estás bien?

Ayov, Pofria, muchos saludos, espero que os encontreis muy bien. Si me he dejado alguna en el tintero saluditossss

Deciros que voy a salir fuera este finde, a descansar, a estar en el campo, y a celebrar con mi niño este domingo que estamos juntos hace seis años.

Adiosss a todas




S
safina_8667865
14/3/09 a las 23:05

Voy a probar a ver si funciona lo de las fotos
primera foto:

[url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1237066924_C1857 .JPG[/url]

H
hamida_9862370
15/3/09 a las 18:16

¡buenas tardes, mis chicas guapas!
¡Cuánto tiempo sin leeros! Pero como con todo, también las vacaciones se acaban y ya estoy de vuelta a casa. He estado leyendo vuestros mensajes... madre mía, me habéis hecho llorar! Algunas noticias estupendas que me han alegrado enormemente. Otras bastante tristes que me han hecho saltar alguna que otra lágrima... En fin, como siempre, este foro toca la fibra sensible de quienes lo leemos.
Os cuento de mi: la boda fue genial, todo salió estupendo, salvo que mi hijo se confundió con el coche y le echó gasolina en vez de gasoil... llegó junto con mi padre y padrino y el resto de coches media hora antes de la ceremonia!!!! Iban desde Madrid a Salamanca, os podeis imaginar los nervios que pasamos.El resto de invitados se les encontraron tirados en medio de la autovía y decidieron esperar con ellos a que llegase la grua, y mientras los novios mordiéndonos las uñas pensando que no llegaban. ¡Tres horas de espera ya peinada y maquillada, y yo pensando que no me casaba, que no llegarían a tiempo! Pero llegaron, casi sin tiempo, pero llegaron. Todos corriendo al hotel a ponernos guapos y media hora después estábamos ya en el precioso teatro donde se celebraba la ceremonia, dandonos mi marido y yo el si quiero y llorando todos a moco tendido. La cena fue estupenda, exagerada... hubo regalitos de la madrina, del padrino, de la novia, y corte de liga y de calzoncillos... y yo que pretendía algo muuuy normalito! Lo más duro, las fotos en el parque, que en Salamanca, en febrero, hace un frío de la leche, y alli me tenéis a mi con mi recién estrenado marido, en tirantitos, aguantando una hora y media de fotos y video.
A los dos días nos fuimos de luna de miel. Habíamos elegido algo muy sencillito, una semana en Lanzarote y otra haciendo alguna ruta por la peninsula. Qué decir... todo maravilloso! Ha sido todo una experiencia fantástica.
Y la vuelta a la realidad. Mi marido ya está trabajando, y con los horarios raros que tiene se ha ido de viaje todo este fin de semana, y yo aprovechando para embalar las cosas para la mudanza, que llevo una paliza ya que pa qué!!!
Y sobre nuestros deseos de ser papis, cada día mayores, de momento ninguna novedad. Hoy precisamente debería bajarme la regla. Como mi marido tiene un seguro privado en vez de la seguridad social me han incluido a mi y entran bastantes cositas interesantes, los tratamientos de reproducción asistida son algo más baratos y me incluyen muchas de las pruebas que deberemos hacernos, así que nos liamos la manta a la cabeza y... adelante! Mientras, seguimos con el método diver, eso sí y a ver qué pasa.
Chicas, he leído algo de unas meriendas... ¡que yo quiero apuntarme! así iademás de conocernos, igual os puedo enseñar alguna fotito de la boda, que iba moníiiisima (eso decía mi abuela jejejeje).
Bueno mis niñas, que me alegra mucho estar de nuevo con vosotras. Os mando muchos besos a todas, no os nombro para no dejarme a ninguna en el tintero. Buen fin de fin de semana!

S
sabrin_5754493
16/3/09 a las 8:56

Buenos días chicas!!!!!!!
Bueno empezamos semana llenita de esperanza y de energía renovada. Este finde al menos por aquí ha hecho un sol fantástico que animaba a salir a pasear y tomar el sol.
Nonaaaaa cariño, cuando me llamaste tenía el móvil apagado y estaba en Tarragona, es que llevé a mi padre a ver a su familia, otra vez me avisas con más tiempo vale??? Por cierto qué guapo y enorme está Alejandro por Dios, si es que parece que vaya a hacer ya la comunión jajaja.
Ayoooooov que sorpresa leerte y saber que todo fue de maravilla (salvo el pequeño incidente) y que ya estás unida a este grupo tan fantástico para iniciar la búsqueda acompañada por nosotras, ya ves que en este post no paran de darse positivos o sea que ya sabes, a mambear como loca y a mirar que tratamiento te va a ir mejor. Bienvenida de nuevo guapa.
Estelitaaaaaaaaaaa, tesoro, como me he reído al leer tu post jajaja, si es que eres graciosa para todo hija, te sale un salero que muchas quisiéramos para nosotras, no cambies nunca guapa. Sobre la quedada es en Madrid y espero y ansío que te apuntes.
Vida me envió un privado, esté un poquitín mejor y me dice que se va a pasar unos díitas con su churri a París que ho ha estado nunca, me da recuerdos para todas vosotras. Vida que te queremos mucho guapa.
Rio, Elsa, Bb, Peju, Mamme, chicas de merienda, como ha ido el finde guapas?????.
Las barriguitas, Lissss, Mbrasil, Vicky, Mamalunae, como vais????.
Sol, tesorete, que tal vas, te bajó ya la warry???? y esa habitación tan chuli ya la has acabado??? Besos guapa.
Pues yo todavía ando un poco despitadilla, porque hoy a 16 días del ciclo todavía no he ovulado y empiezo a pensar si el omifín ha causado algún efecto en mi cuerpo. de momento sigo teniendo sofocos nocturnos que no me dejan descansar apenas, por lo demás, pues nada mi ovulación se ha perdiooooo, yo sigo haciéndome los test de ovulación a ver si pillara el pico, será cuestión de paciencia.
Bueno pues que os deseo a todas toditas un feliz lunes y un inicio de semana de lo más maravilloso, dentro de poquito nos cambian la hora y podremos disfrutar más de la luz del sol, me gustan que los días se extiendan y que anochezca más tarde.
Besines para todas
Ada

S
safina_8667865
16/3/09 a las 9:18

Buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !
Esplendidos dias de lunes amigas.. como vereis llevo desde el sabado intentando escribir , lo mas de lo mas q ya hago es ponerme el rimel con el bebe en brazos , quien me lo iba a decir a mi q despues de 13 años de no dormir volveria a ser mama....
GELO: guapa!!!!!!!!!!!!!! felicidadesssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!! ves como la tiita BB la brujita tenia razon , venga corazon guarda todas tus fuerzas para esos bbes , las necesitaras.... cuidate mucho corazonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
AYOV:: bienvenida a casa ... ahora todo se hace cuesta a arriba despues de un descanso , a ver si coincidimos en la merienda..
ADA:: corazon mio , como ves mi marido intento colgar fotos pero no salen , te las mando por mail , por favor mandalas tu a quien tengas el mail , me haras ese favor??
Ayer fue mi santo y mi marido quiso pasarlo en SITGES , no se podia ni andar de gente q habia , se estaba genial con ese solete
Quise llamarte para quedar , pero claro tan precipitado no iba a salir bien , podemos querdar otro fin de para tomar algo???
RIO : corazon!! q especial eres!!! como sabias q era mi santo si solo sale en calendarios de cataluña y no en todos, me dejaste sorprendida , muchas gracias de corazon , nadie se acuerda nunca..........
Se acabo el ratito q creia q tenia.... se puso a llorar el bb , sera q tiene aun un eructo...
Amigas todas , las q nombro y las q no q soys todas , gracias por estar ahi , q como dice RIO esto n o puede desaparecer , junto con mi hijo sois lo mejor q me ha pasado este ultimo tiempo , siempre os estare agradecida.........
Gracias por ser tan grandes mujeres en este gran lugar.....mil besos de corazonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
17/3/09 a las 8:38

Buenos y calurosos días!!!!!!
Hoy también se ha levantando un sol genial, éstos días así me encantan, me levantan el ánimo y estoy alegre
Gelo me alegra que poco a poco se te haya ido el dolor de espalda, y eso del cansancio me parece que son todas tus hormonas que las tienes bien revueltas con los dos churumbeles que llevas, intenta descansar todo lo que puedas guapa.
Mamme pues si que se debe retrasar la ovulación con el omifín porque la mía la tengo desaparecida, que ciclo más laaaaaaaaaaaaaaaaaargo que voy a tener, pero bueno, suerte que me compré bastantes test de ovulación, porque sino ya los habría gastado todos.
Rioooooooooo tesorin, mira que me río contigo ehhh, si es que estamos chalassss.
Bb y Peju vaya merendola ayer ehhh chicas, gracias Peju por tu "videncia".
Vicky que no te felicité por esa pichita que llevasss jajaja, si es que cuando os leo tengo clarísimo lo que tengo que escribir, pero después cuando me pongo me olvido de muchas.
Lissss, Mbrasil, Mamalunae besitos guapas.
Vidaaaaaaaa, corazón un saludo muy muy especial para ti.
Ayovvvvv, que por aquí estamos ehhh, ahora que has vuelto no te olvides de nosotras.
Elsaaaaaaaaaa, tesoro, que ya sé que esta semana estás liadilla, pero a ver si tienes un segundín para explicarnos como vas.
Soleteeeeeeeee, que eres un Sol de mujer, que te queremos mucho.
Estelita, galleguiña alegre, espero que estés estupenda.
No sé vosotras si este jueves tenéis fiesta, aquí en Catalunya se trabaja o sea que ni fiesta ni puente, pero bueno ya queda menos para semana santa, me estoy planteando ir a algún sitio pero con sólo 4 días de fiesta no sé donde ir, tengo que empezar a mirar por internet.
Bueno tesorines míos, que paséis un feliz día de martes.
Besos
Ada

E
eileen_6935001
17/3/09 a las 10:32

La carta de la tierra
Ayer estuve en un curso de una fundacion, la fundación valores, que divulga en españa "la carta de la tierra", la carta de la tierra tiene 4 principios y es una defensa del habitat y todos los que estamos en el, personas, animales, vegetales y cosas. Me preocupa tanto el mundo que le estoy dejando a mis hijos, que estoy muy concienciada en concretar que podemos hacer para mejorarlo. Como puede haber millones de niños que siguen muriendo de hambre, especies exterminadas por nuestros hábitos.. La tierra es tan bella, y hay tanto para todos que no entiendo porque un 80% de la población vive en extrema pobreza. earthcharterinaction.org Hasta ahora lo están llevando a cabo en los colegios, tienes un curso precioso, con juegos, cuentos, dinámicas, bailes.. pasamos un día estupendo. Nuestra empresa se ha suscrito y vamos a apoyarles a divulgarlo. Ojalá seamos, como ellos dicen, la generación que inició definitivamente el cuidado de la tierra. Tiene 4 principios Cuidado de la vida, justicia social, democracia y paz, ecología. Para las que estais en coles, y para las que no os invito a que le echeis un ojo, y nos pongamos entre todos las pilas. ¿Te gustaría dejar a tus hijos un mundo mejor?
Mi finde fue muy rico, conocí a un personaje, Fidel Delgado, que es una maravilla de formador y de persona, hablándonos también de valores y de como las personas contenemos multitud de personajes y como tenemos un director de orquesta que pone orden. Lo hace con muñecos y nos reimos que nos dolía la tripa. Por supuesto todas estuvisteis conmigo en los momentos de ojos cerrados y silencio.
Vicki que bueno un varoncito..así vives una experiencia totalmente distinta a la de Lucia. Yo tengo una tripa que seguro que dobla la tuya..supongo que sera por ser el 4. Porque juro que no estoy comiendo mucho. Desayuno una tostada con aceite, tomo un zumo a media mañana, para comer algo de verdura y carne o pescado sin mucha historia, no tomo postre, de merienda una fruta o un puñado de almendras, y de cenar pure o sopa y una ensalada, o un plato pequeño de pasta. Yogur y platano antes de acostarme. bueno pues me estoy poniendo como una foca. Y te entiendo a lo de los comentarios, a mi me crujen con lo de "con la que esta cayendo y tu a por el cuarto", a tu edad y con los 3 niños ya criados!!!! Pero yo no me ofusco, y les miró muy sonriente y les digo, si, que bien, verdad?.. Mi madre tambien fue la mas resistente, pero cada vez lo lleva mejor. .os acordais cuando me pregunto ¿Lo tuyo sigue adelante??..jeje.
En fin muchos besos a todas, espero que sigais estupendas, ¿NoNA, como se pueden ver las fotos del gordi?
¿Cual es la diferencia del omifin y el puregon?
¿Que le puedo decir a mi amiga, que después de 5 años buscando, tiene el positivo, resulta que es ectopico, y han tenido que quitarle una trompa..alguna habeis pasado por ahí..que puede darle consuelo?????.

besos a todas de luz y brotes deprimavera

E
eileen_6935001
17/3/09 a las 13:24

Uff nona
Acabo de ver las fotos de tu ternerito, me imagino que la ropa de primera puesta no se la habras podido poner.. que aspecto tiene de sanote y de buen niño!! enhorabuena a todos, y la hermana, que tal está con la nueva incorporación, como es cuando los hermanos son ya mayores? tengo mucho que aprender de eso..

S
samay_8060549
18/3/09 a las 2:37

Soy de peru con un solo ovario
Hola no te angusties tranquilidad
Tengo 37 años me extirparon hace 1 año el ovario derecho y trompa derecha por un quiste demas de 8 cm a eso adicionales que caundo he tenido 2 años tuve una peritonitis y ahoraa estoy embarazada de 6 semanas todo es relajarse y tener mucha fe
Tranquila
cariños

S
sabrin_5754493
18/3/09 a las 8:36

Hola kristin!!!!!!
Bienvenida a este lugar maravilloso y mágico. Como habrás visto aquí hay chicas que de una u otra manera están en busca de un hijo, unas por el método tradicional, o sea placerines, otras están en tratamiento, otras en adopción, otras ya han tenido su bebé aquí en el foro, que es nuestro ángel, o sea un amplio y variado abanico.
Yo también soy de Catalunya de un pueblecito cerca de Barcelona y tengo 43 años, ahora estoy con tratamiento de omifín durante 3 meses, éste es el primero a ver que pasa.
Bueno pues ya nos irás conociendo a todas.
Mucha suerte en tu búsqueda
Ada

S
sabrin_5754493
18/3/09 a las 8:40

Buenos días corazones!!!!!
Aquí estoy de nuevo como si fuera un despertador pelotero y molesto jajaja, Venga arriba esos cuerpos marchosos que el sol ya ha salido y es hora de despertarse!!!!!.
Pues yo hoy estoy agotada, ayer apenas dormí, sigo con los sofocos chicas, ya no sé que es lo que sucede, la ovulación desaparecida, yo con mis sofocos nocturnos y sin descansar, y realmente me siento agotadilla, no quiero impacientarme pero poco a poco la mente empieza a pensar que el omifín no me está haciendo efecto y que se me ha vuelto el ciclo loco loco.
No sé si mañana estareis de fiestuji aquí no es fiesta, pero si que me parece que lo que hay es huelga de profesores de instituto, ya me diréis que hago con mi hijo todo el día de mañana, si es que cuando una trabaja y tiene niños no sabe donde meterlos cuando pasan cosas así...
Bueno mis chicas, que paséis un buen día de miércoles
Después entro otro ratín.
Besitos cargados de energía para todas
Ada

A
ambar_8076938
18/3/09 a las 10:54

C buenisimos dias chicassssssss
Hola niñas, ayer por la tarde me llamaran del laboratorio de genetica del Gregorio Marañon (como suena ¿verdad?) bueno deciros que los resultados de la amnio han sido normales y esta todo biennnnnnnnnnnnnnnn ,no sabia si reir o llorar de la emocion segun me lo estaban diciendo ,no sabeis la alegria que tengo "tenemos en casa .bueno os digo tambien que es " UN NIÑO"
n o sabeis la alegria que me da compartir esto con vosotras ,ojala que todas las que estais aqui sintais esta alegria en algun momento .
Quiero regalarle algo a mi chico mañana o es pronto ¿que me decis ? teniendo en cuenta que el esta como flotando con ser papa ,haber si me contestais que os parece un beso espero vuestras respuestas
luego os hablo mas ,.BESOS Y REQUETEBESOS MUACKKKKKKKKKKKKK

E
eileen_6935001
18/3/09 a las 11:43

Bienvenida kristin
Yo soy mamalunae, estoy preñi de 16 semanas, de mi cuarto hijo. Mis otros tres soles son Alba de 13, Alex de 10 y Lisi de 8. Después de un aborto en agosto y unos meses de frustración estoy encantada, asustada, llena de dudas..en fin que te voy a contar.
LISS enhorabuena por esa noticia "Otro varón", pero es que en este foro no sabemos hacer niñas? Gelo, me parece que vas a tener mellizas.. Porque yo tengo que tener un varón, que si no a mi hijo le da algo.. que dice que si es una niña Primero se frustrará y luego la querrá..pero se merece tener un hermano..

Aqui en madrid si es fiesta, y ademas nosotras vamos a hacer fiesta el viernes, asi que a disfrutar del finde...
Ada, alguien te puede dar informacion sobre los efectos secundarios del omifin? que es lo que buscca, mayor ovulacion? ya me diras, besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir