Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Munudo fin de semana de nauseas, algún consejo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :04
S
sokhna_694987
8/11/10 a las 9:23

hola estoy de 10 semanas, y hasta ahora de vez en cuando algo me sentaba mal y poco mas, pero me he tirado un fin de semana de sofa, y con unas angustias de la muerte.

alguien sabe si el calibam sigue existiendo?, alguna lo habeís tomado.
tengo a mi hijo de 2,5 años y a mi marido que apartir de las siete yo ya no existo.

gracias chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

I
itxaro_6917434
8/11/10 a las 22:32

Lillipops
Hola!
Yo me compro Lillipops. Son unos helados naturales que te quitan las angustias, a mi me fueron bien y a las chicas que se lo he dicho en el foro encantadas. No lo encuentras en todas las farmacias, a mi me lo venden en una de BCN, y creo que también lo venden online desde Andorra.

Los inventó una madre inglesa y van de coña. Yo los compro aquí 934411567, la farmacéutica se llama Imma y más de una vez me ha dicho que los envía por toda españa.

Pruébalo, son 100% naturales y son muy famosos en Inglaterra donde los conocí.

Muxus.

Mostrar más
I
itxaro_6917434
10/11/10 a las :04

Emenea es muy dulce y da más nauseas, los lillis no
Una amiga le pasó lo mismo, la gine le dice lo de Emenea, q tb es natural y chica, eso es dulce que te da aun más ganas de vomitar. SI encuentras Lillis, mucho mejor que Emenea, que te menea el estómago.

Muxus

Ultimas conversaciones
S
Me ayudaís a elegir nombre a mi niño estoy de 7 y medio
por: sokhna_694987
6 respuestas 6
|
21 de abril de 2011 a las 11:48
S
7 meses y me he dado un fuerte golpe
por: sokhna_694987
2 respuestas 2
|
6 de abril de 2011 a las 19:49
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir