Foro / Maternidad

Muy decepcionada con el sexo del bebe..me siento fatal

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 10:34
A
an0N_934949999z
19/2/08 a las 8:40

Buenos dias, se que muchas no entenderan que me sienta tan mal, pero es que deseaba tanto un niño, es mas, tenia claro que iba a ser un niño, me refeia a el en masculino..no se, ese creo qe ha sido mi gran error, para colmo mi gente condicionada por mi tb me hablaban de el en masculino, mi pareja ya tiene una nena..y claro, deseaba y estaba ilusionadisimo con un nene,,,pues nada, ayer en el privado nos dijeron que parecia una niña. Que no se veia muy bien, porque tenia la pierna estirada...pero que parecia eso.
Ya no kiero pensar que dentrp de dos semanas es osible que me digan que esniño, prefiero ir haciendome a la idea...
Encima me siento fatal por este sentimiento...es mi bebe, y no tiene la culpa...
Vaya rollo os he contado, pero es que me siento fatal.

Besos a todas

Ver también

L
lesly_8439233
19/2/08 a las 9:42

Niña o niño
Yo ya tengo una niña de 5 años y ahora estamos a la espera de saber que será el próximo. Estaría encantada si fuera otra niña. Esta ha sido tan buena, tiene unas conversaciones contigo de lo mas femeninas, son responsables, no son tan trastos, son muy cariñosas... confieso que me gustaría otra niña. Si viene el niño, pues me lo pasaré bomba buscando su ropita de bebé, su saco del cochecito... Todos son un cielo, da igual el sexo, lo importante es que vengan bien y estén sanos. Disfruta pensando en el estilo de ropa que le vas a poner, qué jugetes le gustarán, en sus primeros pendientes, en la cantidad de accesorios que les gustan a las niñas...si prefieres con lazos o sin ellos... ¡pásatelo bien y no te amarges! es tu hija y cuando nazca entenderás lo mucho que la necesitas con independencia de lo que es. Besos y suerte.

I
inasse_8683775
19/2/08 a las 10:05

Hola guapa!
decirte que yo siempre desee una niña y no pensaba nunca en la posibilidad de que fuese niño despues de 4 años de busqueda tratamientos y muchos sacrificios me quede embarazada( estoy de 25 semanas) y desde que me entere mi chip cambio y solo desee un niño no se el porque pero le llame hugo desde las primeras semanas y asi es es un niño pero ahora lo pienso y digo que tonta era solo querer una niña ........... si lo importante es que va a ser tuyo para siempre fruto de un amor ya veras como esta sensacion se pasara muy pronto.. y estaras encantada con tu mujercita que querra con delirio a sus padres animate y piensa en tu bebe y en la suerte que tienes de tenerlo creciendo en tu vientre que por mi experiencia conozco a muchas que para su desgracia aun no lan conseguido un besazo y felicidades por ese bebita........

H
haiwei_9590753
19/2/08 a las 12:24

Hola
te voy a contar lo que me paso a mi, cuando mi hermana se quedo embarazada, queriamos todos que fuera una niña, era el primer bebe de la familia, y cuando le dijeron que era niño, nos decepciono un monton, bueno pues se adelanto el parto y el nacio muy pequñito, peso 1.180, y estuvo dos meses en la incubadora, a partir de ese dia me di cuenta que no importa el sexo del bebe, lo importante es que venga bien. Ahora yo estoy embarazada de 12+3 y quiero una niña, pero si viene un niño le querre igual, estoy segura, cambia tu manera de ver las cosas, que lo importante es que el bebe nazca sano. Un saludo

N
nuria_9575953
19/2/08 a las 13:12

Jeejej
Yo tambien me senti asi cuando me dijeron que era un niño, teniamos tanta ilusion con una nena..y aun me cuesta hacerme a la idea, pero sabes??'seguro que cuando le vea su carita ya no lo cambie...
Y la proxima pues a por la niña...
Tenemos que agradecer esperar un bebe, y conformarnos..que le vamos a hacer!!!!!!
Besos y seguro que en anda ya miras vestiditos

A
an0N_694628899z
19/2/08 a las 13:32

No te sientas mal...
Vas a ser mama...da igual si es nene o nena...yo llevo mucho tiempo intentandolo y no se aún si lo he conseguido...Piensa en lo bonito que va a ser comprarle ropita y peinarle las coletas...una niña es estupendo...solo tienes que darte cuenta de ello...seguramente el médico no se haya confundido pues cuando es nene se ve bastante clarito, a mi de mi único hijo (baron) me lo dijeron el la semana 16.
Saludos

A
an0N_934949999z
19/2/08 a las 16:07

Sin animo de ofender...
Quiero agradecer las palabras que me habeis brindado, las palabras de animo, segun van pasando las horas me voy haciendo a la idea, pero tb queria pedir disculpas si habia ofendido a alguien con mi post, no era mi intencion, yo no quiero que nadie se moleste, ya he dicho que me sentia fatal por sentirme fatal...no se si me explico, ojala no hubiera tenido este sentimiento, pero no pude evitarlo, sabia que todo era cuestion de tiempo...pero os aseguro qie los sentimientos son incontrolables...Queria dejar esto claro, porque desde luego que lo que mas me preocupaba era que iniera bien, pero una vez qu ete dicen qu etodo esta bien...pues bueno, solo piensas en el resto, ya he comentado la presion a la que estaba tb sometida por todo el mundo...no quiero ni pensar en mi suegra cuando se entere. en fin chicas, solo era esta aclaracion
bess y abrazos a todas todas

M
maiara_7196410
19/2/08 a las 16:48

No deberias...

tener ese sentimiento, acuerdate que ellos son como esponjas y absorben todo. Dios es grande y si te mando la bendicion de tener una hembra, disfrutala!!! no puedes usar a un bebe para retener a un hombre y te digo esto porque lei que querias complaser a tu pareja. Que Dios te perdone y que tu beba venga sana, no te imaginas la cantidad de mujeres que mueren por tener un hijo y no pueden. Saludos!!

A
an0N_586239099z
19/2/08 a las 19:14

El día...
que me dijeron que traía un varón...creí que me daba algo, no quería niño, tenía pensados tooooodos los nombres de niñas por imaginar, pero ¿niño? ¿niño, yo? pero si en mi familia sólo hay niñas...¿cómo va a ser eso?...Mi marido tan pancho y yo con una leche...así pasaron los días, al final del embarazo mi ilusión cada vez se hacía más lejana, no había fallo, se veía muy bien su sexo. Y nació, nacio con su par de cataplines y tal...y yo miraba a las niñas...le quería claro, pero las niñas eran tan ricas....
Han pasado unos años, NO HAY MEONA EN EL MUNDO EQUIPARABLE A MI CHIKI. Ni la habrá, es imposible. No puedo dejar a veces de pensar ¿y yo pá qué quería una niña? de verdad, no es conformismo...es que estoy tan contenta que si llego a tener un segundo...quiero otro varón!!!!
Esto viene a que cuando la empieces a ver, cuando empecéis vuestra vida juntas...NO LA CAMBIARÁS POR NADA EN EL MUNDO...ya te acordarás de lo que te digo, ya verás, ya...CONSUELATÉ que algún día te reirás de esto que te está pasando, como me ocurre a mí....Besitos MUACKKKKKKKKKKK

J
johara_6003193
19/2/08 a las 19:44

Hola
A mi me paso lo mismo, el dia k me dijero k era nene me dio algo, todo ese día me sentí trsite y sin animos de nada, pero nada mas me duro un día ahora estoy feliz esperando a mi pelotudo k ya lo amo kn todo mi corazón y lo mas importante es k todo parece venir bien... un beso

Brenda 19+2

E
ely_5744816
19/2/08 a las 19:45
En respuesta a an0N_934949999z

Sin animo de ofender...
Quiero agradecer las palabras que me habeis brindado, las palabras de animo, segun van pasando las horas me voy haciendo a la idea, pero tb queria pedir disculpas si habia ofendido a alguien con mi post, no era mi intencion, yo no quiero que nadie se moleste, ya he dicho que me sentia fatal por sentirme fatal...no se si me explico, ojala no hubiera tenido este sentimiento, pero no pude evitarlo, sabia que todo era cuestion de tiempo...pero os aseguro qie los sentimientos son incontrolables...Queria dejar esto claro, porque desde luego que lo que mas me preocupaba era que iniera bien, pero una vez qu ete dicen qu etodo esta bien...pues bueno, solo piensas en el resto, ya he comentado la presion a la que estaba tb sometida por todo el mundo...no quiero ni pensar en mi suegra cuando se entere. en fin chicas, solo era esta aclaracion
bess y abrazos a todas todas

Tranquila, son emociones naturales!
Y quien no lo vea así, pues, mira...
Somos humanas, y las emociones son innatas y no se controlan. Muy bien de expresarlas, y no reprimirlas que sería lo peor.
Ya verás, date tiempo, que es lo único que necesitas. Después te vas a reis de esto.
Un beso, y feliciadades.

L
lizhen_8462237
19/2/08 a las 21:58

Da gracias
a Dios de q vas a ser madre y que estas embarazada de un hermosO NIÑO q importa su sexo lo q mas importa es q venga sano ya quisiera yo tener aqui a mi niño q ahora esta en el cielo
disculpame pero ama a tu bb sea lo q sea y muchismias felicidades por tu embarazo

D
dariia_8444987
19/2/08 a las 22:02

Hola amiga
No suelo entrar en este foro,pues donde mas suelo estar es en el de aborto espontaneo,pero no he podido evitar leer tu post y sentirme verdaderamente mal.Tengo una niña de 6 años,y hace casi cinco meses perdi un embarazo de 38 semanas.Lo que mas deseaba en esta vida,era darle a mi hija una hermana,dado que yo vengo de una familia donde las mujeres escasean.Cuando supe que era una niña,me senti la mujer mas feliz del mundo.Por fin mi hija iba a tener una hermanita y yo dos hijas,es todo lo que habia soñado siempre.Pero el 27 de septiembre,ese sueño se rompio en mil pedazos cuando mi niña dejo de moverse dentro de mi.Estaba muerta.Ahora quiero quedar embarazada de nuevo,y ya no me desvivo porque sea una niña.Quiero un bebe,un hermano o hermana para mi hija,pero que este sano y que sea lo que sea que sea bienvenido y que venga para quedarse conmigo.Es todo lo que pido.He aprendido una gran leccion y es que este amor no entiende de preferencias.UN BESO.

S
sarahy_6499912
20/2/08 a las 1:56

Me senti igual
hola estoy de 33 semanas y a la semana 26 me dijero que era un niño yo estaba muy ilusionada y tenia la idea de que era niña pero asi es la vida y eso no se puede elegir ahora me acostumbre a la idea y pienso que para la proxima sera .
tienes suerte de solo tener un embarazo y de poder ser madre no importa el resto

F
fariha_9379148
20/2/08 a las 2:10

Por que sentirse asi!!!!!
Hola, aveces uno quiere las cosas de una forma, pero se dan de otra, pero no te sientas mal, si una niña o un varón te traera mucha alegría, recuerda que muchas mujeres desearian poder tener esa felicidad de ser mamá y tu puedes contar con ello, no te desanimes, por que un hijo es una bendición de Dios. Yo quisiera en un futuro ser mamá de una nena.

Chaoooo

A
an0N_934949999z
20/2/08 a las 8:47

Gracias a todas...hoy ya estoy feliz!!!!!
Por lo que veo mi post creo polemica...mujeres molestas por mi sentimiento y mujeres que me entendian perfectamente...ya escribi un mensaje para disculparme con todas aquellas a las que pude ofender...no era mi intencion ni mucho menos, y desde luego las que me entendieron...que deciros mas que gracias por vuestras palabras...a todas todas!!! me ha servido de la primera a la ultima palabra. Alguna tristes como las que en vuestras historias habeis perdido hijos...y otras d ealiento y animo.
No me ha costado ni 48 horas para hacerme a la idesa y....empezar a estar feliz!!! Con deciros que ayer ya estuve mirando nombres de princesita!!!jeje
Chicas, sois un sol todas, espero que se cumplan todos vuestros sueños y seais muy felices todas...PORQUE OS LO MERECEIS LECHE!!!
MUAAAAAAAAAAAAAA

N
nighat_6351817
16/6/08 a las 18:07

No entiendo
que cosas tiene este mundo,
alguien piense en los niños

D
dayara_8441417
16/6/08 a las 18:34

Jajajajaja
pues hoy me han dicho que llevo un nene y yo quería nena, así que si quieres... cambiamos, ahhhhhhh? que no quieres? jajajajaja.

Uf, pues a mi me lo han dicho mientras me hacían la amniocentesis y yo que había pregonado a los cuatro vientos que o nena o nada, estaba tirada en la camilla pensando... por Dios, que no le pase nada a mi angelito cuando me metan la aguja esa tan grande, jajajaja así que nada, esos sentimientos que tienes son por las hormonas, porque de verdad que es tontería, a los hijos se les quiere y punto, y si te quedas con ganas de nene, pues ya sabes, a intentarlo dentro de un tiempito otra vez!

Besotes

V
vega_9911291
21/3/12 a las 14:28

Decepcion,pero mucho amor
hola chicas, yo voy por mi segundo embarazo stoi de 17 semanas y me dijeron q es un nene, cuando yo queria una nena,ya q tengo un nene de 10 años y me decepcione mucho,incluso llore 3 dias seguidos, ansio tener una nena(esto no quiere decir q no ame a mi bb)pero me siento muy mal por el sentimiento q tengo porq no quiero q mi bb sienta este dolor q tengo...espero q se me pase pronto y obviamente lo unico q quiero es q mi hijo nazca re bien, besos a todas

A
an0N_648565899z
21/3/12 a las 15:40

...
Hola primero decirte que no tienes que pedir disculpas a nadie, tu has comentado como te sientes y ya esta, es de logica que hay gente que no lo apoya porque no lo viven, pero yo soy una de las que te apoyan xq lo estoy viviendo nadie sabe lo duro que es que tu pareja ya tenga un bebe y sea nena y tu vallas a tener otra nena y ver como el no se ilusiona, yo lo estoy viviendo, el como que pasa de todo, si pasamos por una tienda de ropita le digo hayyy mira que vestidito y el dice sii pero ni lo mira ni nada, y claro seguro que si fuera nene el seria el que mirara cosas,,, pero bueno yo amo a mi nena, se que mi marido la quiere pero me gustaria que se ilusionase un poco mas, pero es lo que toca, asi que amiga te entiendo perfectamente y de nuevo te digo no pidas disculpas por nada

A
an0N_613568299z
21/3/12 a las 17:47

Da gracias
dale gracias a dios de que puedas tener en tu vientre un bebe sea del sexso que sea una cosa esque digas que te ubiera gustado que fuera niño,solo eso, y otra esque digas que estas desilusionadisima,tu lo que pasas que querias que tu bebe fuera el centro de atencion de tu marido,pero como haora va a tener otra niña,,,,eres egoista

Y
yaxuan_7240898
21/3/12 a las 18:03

A mi mama le paso lo mismo
Eramos dos hermanos yo y un niño y se quedo esperando de nuevo, ella juraba los cuatro vientos que seria una niña y estaba muy contenta pero cuando llego el dia de la ecografia le dijieron que era niño!!! Pobre de ella se puso a llorar y yo tambieen me apene porque queria una hermanita jeje pero lo supero luego que le fue comprando cositas todos nos fuimos encariñando con el niño y ahora aqui esta de siete meses es hermoso y maravilloso te aseguro cuando lo tengas en tus brazos seras muy feliz yo estoy esperando una niña y estoy feliz porque era lo que queria y si me habria tocado un varon igual habria entrado en depre pues imaginate con dos hermanos y otro hombre pero igual lo habria amado asi como amo a mi guatita c: suerrrrte

Y
yaxuan_7240898
21/3/12 a las 18:06
En respuesta a yaxuan_7240898

A mi mama le paso lo mismo
Eramos dos hermanos yo y un niño y se quedo esperando de nuevo, ella juraba los cuatro vientos que seria una niña y estaba muy contenta pero cuando llego el dia de la ecografia le dijieron que era niño!!! Pobre de ella se puso a llorar y yo tambieen me apene porque queria una hermanita jeje pero lo supero luego que le fue comprando cositas todos nos fuimos encariñando con el niño y ahora aqui esta de siete meses es hermoso y maravilloso te aseguro cuando lo tengas en tus brazos seras muy feliz yo estoy esperando una niña y estoy feliz porque era lo que queria y si me habria tocado un varon igual habria entrado en depre pues imaginate con dos hermanos y otro hombre pero igual lo habria amado asi como amo a mi guatita c: suerrrrte

Y no te sientas mal
Son cositas que pasan ya ves que no eres la unica enredada con el sexo del bebe, solo animo y veras que sera una niña hermosa y no la querras soltar nunca mas

D
derek_8632834
21/3/12 a las 18:08

Es del 2008 !!!!!
mirad fechas de los posts antes de subirlos!!!!

A
an0N_586191099z
22/3/12 a las 10:34

Sé que el post es del 2008, pero...
me ha llamado mucho la atención que la chica cuenta que está decepcionada porque le han dicho que es una niña...estoy tan acostumbrada a ver gente "decepcionada" porque le han dicho que es un niño, que me ha llamado la atención....Con la de veces que he tenido que escuchar que las niñas son mejores, que si están más con la familia, menos brutas, ropa más bonita,¡¡¡pobre, no tiene niñas, solo varones !!!y cosas asi....Pero vaya, se ve que "nunca llueve a gusto de todos" y que siempre anhelamos lo que no tenemos...
Como comentan algunas mamás, lo más importante, que vengan bien, que bastantes desgracias hay ya en el mundo como para amargarse tambien porque "no nos gusta" el sexo de nuestros hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook