Foro / Maternidad

nació emil!!! 40 semanas!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 1:42
T
tanta_6335403
18/12/10 a las 23:43

la fecha estimada de parto era el 17 de Diciembre y así fué..

ayer estaba con contracciones leves por las 2 madrugada, a las 4 fuímos al hospital y me regresaron porque no parecían contracciones de parto, regresando a la casa me salió el tapón mucoso y empezaron las contracciones un poco mas fuertes...regresamos al hospital y solo tenia un cm de dilatación...pero cada ves el dolor de las contracciones era mas fuertes...yo había solicitado el parto en agua sin anestesia, asi que me moría del dolor y no me ponían nada....en 3 horas mas o menos dilaté a 6 cm y me metieron a la tina para calmar el dolor jajajaja Mentira!!! allí el dolor era insoportable y no dilaté casi nada en horas....por fin grite que quería la epi y tenerlo fuera del agua y gracias a Dios un doctor me hizo caso y salí de alli, me pusieron la epidural y sentía de verdad que moría del dolor pero poco a poco fué bajando... no se ni cuanto tiempo paso pero lo sentí mas rápido , y sentí que salía y justo las parteras habían salido de la habitación y estabamos solos mi esposo y yo, el salió corriendo a buscar a todos y cuando llegó el doctor, el niño tenia media cabeza afuera, llegaron a apoyar las parteras y de verdad nunca había sentido tanto miedo y dolor....mi esposo no me dejo sola nunca....por fin salió mi bebé y yo temblaba de la adrenalina!!!,

ya hoy salimos del hospital y estamos muy recuperaditos los dos!!

lo curioso fué que las contracciones no eran dolorosas en casa y no pensaba ir rápido al hospital..leí un post de Pepitac donde hablaba de si ir o no al hospital y decidí a irme....asi que a todas las que tengan contracciones aunque sean leves..no las dejen pasar sin atención!!!


Mucha suerte a las futuras mamas y que tengan todas partos muy muy rápidos!!!

Ver también

J
justa_9774301
18/12/10 a las 23:46

Muchas felicidades
Gracias por contarnos tu parto ahora a disfrutar de tu bebe,

Muchos besitos

Y
yeray_8573278
19/12/10 a las 1:42

Felicidades wapa!!!
me alegro q todo fuese muy bien!!!
yo ya m voy poniendo nervi al pensar en como será mi parto,.. cada uno es distinto, lo sé! pero qué ganitas de estar cn mi niña!! besitosss y disfruta cada dia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram