Foro / Maternidad

Nauseas,vomitos,mareos y dolor abdominal??

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 17:44
V
vanda_9948783
15/8/07 a las 17:30

Hola chicas...

Tengo una duda, y es que estoy de mes y medio y desde antes de mi falta ya empece a tener dolores(en la zona del utero, dos tipos de dolores, el primero como si tuviera la regla, ese dolor base de inflamacion y el otro con como pinchazos que cada vez son de un sitio y van a un sitio) y vomitos y muchas muchas nauseas. Los dolores a veces van a menos, pero los vomitos y las nauseas van a mas... hasta el punto que este es el tercer dia que no salgo de mi casa porque lo unico que hago es vomitar todo lo que como y muchas nauseas y mareos, sobre todo por las noches, no puedo ni dormir por las nauseas y los mareos como vertigos... y los dolores...

Se lo dije a la doctora, pero me dijo que era parte del embarazo que mientras no sangrara era normal... Pero... vosotras pensais que es normal tanto? el dolor y los vomitos tanto es normal?
Porque ahora no es que no pueda hacer vida normal, es que no puedo hacer nada!
Empiezo a estar preocupada y empiezo a sentirme fatal al no poder hacer nada...

Que me aconsejais?

Ver también

V
vanda_9948783
15/8/07 a las 17:42

Si?
Osea que no se puede hacer nada...
Pero mi cosa es que no puedo hacer vida normal... claro si tu no salias ni a la calle como yo estabas igual... ju... osea que nada... a esperar... hay dias que lo llevo mejor... pero los dias como ayer que vomitaba solo de preparar una ensalada para mi chico... o hoy que solo pensar en comer vomito... son horrorosos... pero yo aunque vomite como otra vez y lo vuelvo a vomitar y vuelvo a comer... proque algo quedara en el estomago... digo yo... para el baby... yo estoy perdiendo peso... bueno en todo el cuerpo menos en la zona de la barriga y las caderas... pero supongo que es normal... jajajaja
Y nose...
Bueno... a ti te queda poquito... asi que animo y en 7 semans y media (como la peli) a ver si lo tienes en casa... jajaajja

Besos...

V
vanda_9948783
15/8/07 a las 17:44

Ya lo hago...
no si a eso me hincho.. todo lo que sea carbohidratos me ayuda... y lo de las bebidas isotonicas... es que no puedo beber otra cosa... el agua me da un asco para morirme y la vomito enseguida... pero ahora entre los vomitos, las nauseas, los mareos y los dolores... yo no se... lo que me fastidia es no poder hacer vida normal...no poder salir ni a la calle...

Bueno chica... nose... gracias... solo necesitaba saber que no era la unica que no podia hacer vida... jajaja habra que aguantarse por el baby, no?

Besos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir