Foro / Maternidad

Necesito ayuda a alguna le paso???

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 15:52
A
an0N_970802299z
5/7/14 a las 5:40

Hola quiero saber que tan cierto es eso que los primeros sintomas de embarazo son parecidos a los sintomas de cuando viene la regla? Eso lei en varioslados y tb me han contado conosidas pero no se quisiera si alguna embarazada me podria contar si le sucedio?
Yo estoy con tratamiento con omifin y este mes senti cerca de los dias de ovulacion dolores de ovarios, despues como a los 6 dias senti como que me iba a venir la regla colocos vientre inchado dolorde ovarios. Despues se me paso del todo y para el dia 25/ 26 del ciclo puntaditas en los ovarios y ahora dia 27 del ciclo dolores como si estuviera con la regla vientre inchado, dolor de espalda , piernas, dolor de vientre y pechas bastante...
A alguna que este embarazada le sucedio esto?

Ver también

K
karla_5873185
5/7/14 a las 8:09

Si
Los sintomas varian de una mujer a otra, hay algunas que no notan nada pero si que es muy normal, a mi me paso, tenia exactamente los mismos sintomas que dices de la regla y ya estoy de 27 semanas ! Suerte!

A
an0N_970802299z
5/7/14 a las 15:16
En respuesta a karla_5873185

Si
Los sintomas varian de una mujer a otra, hay algunas que no notan nada pero si que es muy normal, a mi me paso, tenia exactamente los mismos sintomas que dices de la regla y ya estoy de 27 semanas ! Suerte!

Clara
Muchas gracias por responderme . Felicidades x tu embarazo!!!!
Ojala prontito me toque tb a mi jeje
Saludos!!!

J
joar_5866074
5/7/14 a las 15:52

Todas no somos iguales
todos los embarazos no son iguales! x mi caso yo no tuve ningun sintoma! y todavia no lo e tenido ! solo molestias x q estoy en los ultimos meses!! 32 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook