Foro / Maternidad

Necesito ayuda mi madre quiere que aborte

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 19:03
S
sarahi_774861
25/1/18 a las 19:33

Tengo 19 años mi madre quiere que aborte dice que me va a arruinar la vida, que soy muy joven, que voy a dejar mis estudios y otras cosas... mi pareja si me apoya y quiere al bebe yo tambien lo quiero pero hay dias que mi madre me mete dudas para no tenerlo ya no se que hacer... necesito que me aconsejen que debo hacer xfavor

Ver también

Y
yumiko_5715242
25/1/18 a las 19:35
En respuesta a sarahi_774861

Tengo 19 años mi madre quiere que aborte dice que me va a arruinar la vida, que soy muy joven, que voy a dejar mis estudios y otras cosas... mi pareja si me apoya y quiere al bebe yo tambien lo quiero pero hay dias que mi madre me mete dudas para no tenerlo ya no se que hacer... necesito que me aconsejen que debo hacer xfavor

De donde sos ? Te escribo por privado 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 19:51

Mira. U. Bebe es el mejor q te puede dar la vida. Mira te cuento.. Mi madrina cuando era joven. Quedo embarazada de su segundo hijo. Pero quería abortar. Mi abuela lo ayudó.. Casi se murió mi madrina. Le sacaron el útero. Estuvo en terapia intensiva. Y hoy en día ya no puede tener más hijos. Lamentablemente.. Y yo en día yo ahora quiero saber si estoy embarazada. Pero me dijo q no al aborto xq vs te haces daño.. Un bebé jamás será un error. Y si viene viene.. No podes dar para atrás.. Yo te recomiendo q lo tengas. Si vos y tu novio lo quieren.. Ya esta no tenes xq permitir q te lo saquen.. No tiene la culpa.. Espero q te sirva de algo.. No cometas un error. Saludos. Andre

Y
yumiko_5715242
25/1/18 a las 20:02
En respuesta a sarahi_774861

Tengo 19 años mi madre quiere que aborte dice que me va a arruinar la vida, que soy muy joven, que voy a dejar mis estudios y otras cosas... mi pareja si me apoya y quiere al bebe yo tambien lo quiero pero hay dias que mi madre me mete dudas para no tenerlo ya no se que hacer... necesito que me aconsejen que debo hacer xfavor

Te escribí x privado

A
andere_5636561
26/1/18 a las 10:57

Ella se estaba haciendo el tratamiento.. Aparte abortar es lo más feo.. Xq después vas a extrañar sentir esa sensación.. Aparte se nota q vos no venís a dar consejos.. Querés pelear.. Acá hay una chica q necesita opinión y yo doy la mía. Vos tenes la tuya.. Fin.. Nos discutas

A
andere_5636561
26/1/18 a las 15:19

Jajaja. Mentirosa.. Manipuladora?? Corte q conté algo q paso con mi madrina. Ahora si te molesta cosa tuya. Pero q bárbaro che no se puede decir nada. Q  unas cuantas ya les molesta. Este foro ya no es tan bueno como era antes.. Ahora puras agresiones 

T
tonatiu21
26/1/18 a las 16:19
En respuesta a sarahi_774861

Tengo 19 años mi madre quiere que aborte dice que me va a arruinar la vida, que soy muy joven, que voy a dejar mis estudios y otras cosas... mi pareja si me apoya y quiere al bebe yo tambien lo quiero pero hay dias que mi madre me mete dudas para no tenerlo ya no se que hacer... necesito que me aconsejen que debo hacer xfavor

No lo abortes... en verdad sería una muy mala decisión y no podrías con la culpa ni el remordimiento... y quién dice q te va a cambiar para mal?? Claro q puede cambiarte pero para bien... a ver las simplezas de la vida con otros ojos, a notar la ternura de un bb y de lo fácil q te puede hacer sonreír con sus dulzuras... de ver su bostezo tan chiquito e inocente, la mirada tan transparentee y pura q tiene ... son muchas cosas las q tienes q vivir. 

A
andere_5636561
26/1/18 a las 16:54

Te das cuenta q vs insultas.. Jeje. No pasa nada.. Te ignoro es mejor.. 

N
najma_774076
26/1/18 a las 19:07

Si vos lo queres, dale para adelante! Lo mejor que te puede pasar es el apoyo de tu pareja, te dejo un numero, es de una fundacion que brinda ayuda, tienen medicos que te atienden gratis y todo lo que te haga falta para el bebe ellos te ayudan 1162956421.. mucha suerte.. vos tenes el poder de elegir, que nadie te obligue 

C
coralillo4
26/1/18 a las 21:22
En respuesta a sarahi_774861

Tengo 19 años mi madre quiere que aborte dice que me va a arruinar la vida, que soy muy joven, que voy a dejar mis estudios y otras cosas... mi pareja si me apoya y quiere al bebe yo tambien lo quiero pero hay dias que mi madre me mete dudas para no tenerlo ya no se que hacer... necesito que me aconsejen que debo hacer xfavor

Hola te envie un privado

N
nelya_9103250
26/1/18 a las 22:42

Deja de escuchar a tu madre

L
liang_9430502
27/1/18 a las 18:58
En respuesta a sarahi_774861

Tengo 19 años mi madre quiere que aborte dice que me va a arruinar la vida, que soy muy joven, que voy a dejar mis estudios y otras cosas... mi pareja si me apoya y quiere al bebe yo tambien lo quiero pero hay dias que mi madre me mete dudas para no tenerlo ya no se que hacer... necesito que me aconsejen que debo hacer xfavor

Mientras que tu pareja te apoye y esté contigo, si quieres tenerlo no veo por qué no debas hacerlo. Muchas personas compaginan los estudios con el embarazo. Creo que tu madre está asustada ahora porque quiere lo mejor para ti pero creo que una vez te vea decidida y asuma que vas a tener al bebé te apoyará en todo lo que pueda.

S
saila_7459376
27/1/18 a las 19:03

Abortar o no abortar es tu decisión, no permitas que nadie te siembre dudas, ni siquiera tu madre. Si has decidido tenerlo adelante, no te arrepentirás, pero no tiene uno hijos para que los abuelos los críen y los mantengan así que a recogerse las mangas y trabajar duro los dos para ofrecer a ese bebé un hogar donde crecer y cubrir todas sus necesidades. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir