Foro / Maternidad

Necesito ayuda no se que me está pasando! !

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 23:00
A
an0N_830598699z
14/9/14 a las 14:27

Hola xikas me sta pasando algo extraño... os cuento un poco.la regla me tenia q bajar el jueves pasado y el lunes me note que abia manxao entonves pense que la warri venia ya y me puse un tampon cosa q solo manxe la puntita y asi durante 3-4 diaa pero desde q manxo eso me entra un dolor en l toto asta el ovario un pinxazo que me quedo cojia pero tal como me viene el dolor se me quita,dura poco tiempo pero me deja to encojia del dolor,q ace 10 min me a dao x ultima vez.llame a la ginecologa y le comente lo de el manxao y me dijo q eso no era regla que la regla me tiene q venir abundante cmo siempre no con un leve manxado.ese manxado sera implantación o sera que a manxao mi ovario xq le a dao la gana y ese pinxazo que me entra???le a pasado a alguien?
Besitos y gracias de antemano besitosss

Ver también

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 15:03

Cuidadoooo :$ !!
Hola mira ami me paso ase cosa de 8 meses lo mismo xgandula no fui al médico y alas 2 semanas de madrugada empese con fuertes cólicos y mucha sangra liquida y en cuavulos cuando fui al médico me dijo q era un aborto asiqe si as tenido relaciones vete al médico y pide un test de embarazo de orina urgente qnote pase lo mismo q ami lo pase fatal para estoy embarazada de 5 meses y no me a pasado nada de eso otra vez gracias a dios! Ya me contaras

A
an0N_830598699z
14/9/14 a las 15:10
En respuesta a xandra_10043678

Cuidadoooo :$ !!
Hola mira ami me paso ase cosa de 8 meses lo mismo xgandula no fui al médico y alas 2 semanas de madrugada empese con fuertes cólicos y mucha sangra liquida y en cuavulos cuando fui al médico me dijo q era un aborto asiqe si as tenido relaciones vete al médico y pide un test de embarazo de orina urgente qnote pase lo mismo q ami lo pase fatal para estoy embarazada de 5 meses y no me a pasado nada de eso otra vez gracias a dios! Ya me contaras

Ojala vea un positivo
Hola gracias x cnt!!! Oy me kiero comprar un te y acermelo mañana cn la primera orina aver q pasa.si e tenio relacion y estamos deseando de ser papa y mama!!! Ya e tenio un aborto ace 3 años y medio espero no vivir dennuevo esa experiencia! Besitos wapa y espero darte la noticia del positivo

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 20:37

Mucha suerte
Ojala q estés te lo deseo de corazón espero q me cuentes si ai un positivo q ojala q si mucha suerte

A
an0N_830598699z
15/9/14 a las :06
En respuesta a xandra_10043678

Mucha suerte
Ojala q estés te lo deseo de corazón espero q me cuentes si ai un positivo q ojala q si mucha suerte

Quiero mi positivo
Si si ojala te de la moticia despues de dar los 3000 saltos de alegria jajajaja

A
an0N_830598699z
15/9/14 a las 12:12
En respuesta a xandra_10043678

Mucha suerte
Ojala q estés te lo deseo de corazón espero q me cuentes si ai un positivo q ojala q si mucha suerte

Negativo
Hola xikas me exo el te y nada.no a sido a primera ora d la mañana a sio aora pero le mandao una foto a una amiga y dice que ve algo en la segunda raya aunq muy poco pero yo no veo nada tssss

X
xandra_10043678
15/9/14 a las 18:55

Pruebaa !
Bueno yo cuando quería saber si estaba coji un baso de agua y eche dos gotitas de aceite separadas y se unieron aslo si se unen esq lo estas ami me funciono ! Ya me contaras suerte

A
an0N_830598699z
15/9/14 a las 19:31
En respuesta a xandra_10043678

Pruebaa !
Bueno yo cuando quería saber si estaba coji un baso de agua y eche dos gotitas de aceite separadas y se unieron aslo si se unen esq lo estas ami me funciono ! Ya me contaras suerte

Eso s cierto????
Pero el agua como natural fria o caliente? Y eso acierta? Nunk lo abia escuxao... jajaja y el agua cn l aceite que tiene q ver cn nosotras x dentro?jajajaj a ti t acerto? Besitos wapa

X
xandra_10043678
15/9/14 a las 22:17

Ami me funciono
Agua del grifo le pones dos gotitas de aceite separadas si se unen lo estas y si no se unen no! Si ami me aserto jajaja! Yo lo leí en internet cuando tenia mis dudas kajaja y después de q me dio q si me ise el test de orina en el medico y me dio positivo prueba ya me contaras

A
an0N_830598699z
15/9/14 a las 22:45
En respuesta a xandra_10043678

Ami me funciono
Agua del grifo le pones dos gotitas de aceite separadas si se unen lo estas y si no se unen no! Si ami me aserto jajaja! Yo lo leí en internet cuando tenia mis dudas kajaja y después de q me dio q si me ise el test de orina en el medico y me dio positivo prueba ya me contaras

Lo probaré! !!
Mañana nama q me levante lo are aver q me sale jajaja q artista aver q sale

A
an0N_830598699z
15/9/14 a las 22:51
En respuesta a xandra_10043678

Ami me funciono
Agua del grifo le pones dos gotitas de aceite separadas si se unen lo estas y si no se unen no! Si ami me aserto jajaja! Yo lo leí en internet cuando tenia mis dudas kajaja y después de q me dio q si me ise el test de orina en el medico y me dio positivo prueba ya me contaras

Lo ice! !!
Lo e hecho 3 veces x si coindia jajajaja la primera vez me cayeron 4 gotas separadas y se juntaron la segunda vez dos gotas empezaron a ponerse grande grande y no se juntarnos del to y el tercero las e exado y se an juntao ligeraa.aora que?jajaja

X
xandra_10043678
16/9/14 a las 9:23

Biieeen!
Ahora toca análisis de orina pero del medico no te lleves xlos de la farmacia :$ date cuenta q el test de farmacia puede fallar x cualquier cosa ami me salió negativo 6 veces y cuando me decidí ir al medico xq no me bajaba la warri estaba de 2 meses jajaja imagínate.... da el siguiente paso estoy pendiente a q me cuentes jejeeeee suertes!

A
an0N_830598699z
16/9/14 a las 13:41
En respuesta a xandra_10043678

Biieeen!
Ahora toca análisis de orina pero del medico no te lleves xlos de la farmacia :$ date cuenta q el test de farmacia puede fallar x cualquier cosa ami me salió negativo 6 veces y cuando me decidí ir al medico xq no me bajaba la warri estaba de 2 meses jajaja imagínate.... da el siguiente paso estoy pendiente a q me cuentes jejeeeee suertes!

Nerviosss!!!
Me coy a esperar al finde y me lo repetire aver q sale si tengo lentejita garbanzo o na jaja

D
detlef_5446647
16/9/14 a las 15:30
En respuesta a xandra_10043678

Biieeen!
Ahora toca análisis de orina pero del medico no te lleves xlos de la farmacia :$ date cuenta q el test de farmacia puede fallar x cualquier cosa ami me salió negativo 6 veces y cuando me decidí ir al medico xq no me bajaba la warri estaba de 2 meses jajaja imagínate.... da el siguiente paso estoy pendiente a q me cuentes jejeeeee suertes!

.
peqe2015, te parece que funciona poner dos gotas de aceite en un vaso de agua pero en cambio no recomiendas los test de farmacia porque pueden fallar.
yo no suelo meterme en este tipo de conversaciones porque no me considero con derecho a ir por ahí corrigiendo a la gente, pero es que en este caso me parece que estás transmitiendo una información muuuy equivocada, que puede afectar a otras chicas y sus ilusiones.
los test de farmacia no fallan, simplemente dependiendo de su sensibilidad y de los días de retraso pueden no detectar la hormona, por estar todavía en cantidades muy bajas. pero es que el test de orina del médico tampoco la va a detectar, porque suelen ser de la misma (y incluso de menos) sensibilidad que los de farmacia. lo que sí detecta el embarazo aunque la cantidad de hormona sea muy baja es una beta en sangre.
saludos y siento la intromisión, pero es que me parecía muy necesario aclarar ciertas cosas.

X
xandra_10043678
16/9/14 a las 18:02

Perdonaaa!
Mira yo tenia dos meses y el de farmacia me salía negativo siempre eso me funciono lo del aceite no tienes abuela? Yo si y bisabuela y fueron ellas las q me enseñaron eso y en internet tb esta nadie esta jugando con las ilusiones de nadie si leyeras verias como pone ami me funcionó perdona por la contesta pero esto es de embarazadas nuestras experiencias cada una es un mundo

X
xandra_10043678
17/9/14 a las 8:11

Jajaja q fuerteeee!!!
Jajaja enserio??? Tu abuela se lo ISO??? Cuantos años tienes tu abuela 40? No existía ni cuando mi madre se quedo de mi hermano y existía para tu abuela jajajajaja yo si q te pregunto a tiii de donde sacas eso jajajaja vivimos en planetas diferentes jajaja en canarias se usaba lo del aceite si me xrees husky bien y no tb no te dije ati q probaras ehhh

X
xandra_10043678
17/9/14 a las 8:21

Test de la abuela
Chicas busqen en el foro test de la abuela y verán muchas historias como la q yo dije ai de orinas y demás! Busqen y me dicen y lo siento xalgunas q van de listas pero algunas si tenemos fee y creemos en algo buenos días a todas

L
lou_7030163
17/9/14 a las 8:39
En respuesta a xandra_10043678

Jajaja q fuerteeee!!!
Jajaja enserio??? Tu abuela se lo ISO??? Cuantos años tienes tu abuela 40? No existía ni cuando mi madre se quedo de mi hermano y existía para tu abuela jajajajaja yo si q te pregunto a tiii de donde sacas eso jajajaja vivimos en planetas diferentes jajaja en canarias se usaba lo del aceite si me xrees husky bien y no tb no te dije ati q probaras ehhh

Agua con aceite?
Bueno a la verdad eso del aceite con agua es pura probabilidad y superstición no hay nada de relación con el embarazo pues si ti pruebas a hacerlo todo un día sin estar embarazada o estando veras que a veces las gotas se van a juntar y otras veces no, sin embargo las pruebas caseras son mas confiables pues buscan la hormona del embarazo a veces cuando el embarazo tien pocas semanas no se puede detectar dicha hormona, pero cuandi hay positivo no hay equivocación y si las líneas a penas se ven entonces hay embarazo pero el periodo de fecundación es corto una o dos semanas, igual la prueba mas confiable es la de sangre

A
an0N_830598699z
17/9/14 a las 10:12
En respuesta a xandra_10043678

Test de la abuela
Chicas busqen en el foro test de la abuela y verán muchas historias como la q yo dije ai de orinas y demás! Busqen y me dicen y lo siento xalgunas q van de listas pero algunas si tenemos fee y creemos en algo buenos días a todas

Lo e mirao!!
Es cierto me e metido n internet y salen varios.q si uno cn orina vy gotas d aceite otro pipi y depende dnd se qede la nube y el del agua cn aceite
X cierto oy m duele un poco los ovarios

A
an0N_830598699z
17/9/14 a las 13:20

Eso kiero!!!!
Voy a esperar al finde y me lo volvere acer!!!! Entre el viernes y el sabado aver q sale aunq anxe tube y leve dolor de ovario y ya no se que pensar! !!q dificil a estoooooo pfff

F
fanica_5612069
17/9/14 a las 13:35
En respuesta a xandra_10043678

Test de la abuela
Chicas busqen en el foro test de la abuela y verán muchas historias como la q yo dije ai de orinas y demás! Busqen y me dicen y lo siento xalgunas q van de listas pero algunas si tenemos fee y creemos en algo buenos días a todas

No es con agua
Es con la orina.
tiene k ver el agua cn nuestro cuerpo???
Te voy a poner un ejemplo
Un hombre coje un vaso d agua del grifo y le exa dos gotasde aceite si se une esta embarazado????
D verda k no se d donde as escuxado eso tan absurdo se dice k es con la orina k tiene mas sentido pero k tampoko es para nada fiable

A
an0N_830598699z
18/9/14 a las 10:09

Ojala!!!!
Ai ojala que vea el positivo.lo q si tngo es q roy exando muxo fluo y ambre pffff tela

A
an0N_830598699z
18/9/14 a las 23:00

Aiiii
Ojala sea mi peke aciendose notar jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram